Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
I
ione_5313036
26/4/10 a las 9:50
En respuesta a viera_6460889

Hola aleski!
No te puedo ayudar con el tema del hematoma, pero si te han dcho que con el reposo desaparecera, tu tranquila, seguro que es asi en poco tiempo. Yo tuve perdidas en la semana 9 y me dijeron que el protocolo para estas perdidas es estar en reposo y tranquila durante 10-15 dias, y eso que no estuve en reposo absoluto. Es cierto que muchisimas mujeres sufren estas cosas, pero ellos estan acostumbrados a tratarlos y a ue todo vaya bien

A mi me dijeron que era niño a las 14 semanas!!!Aunque hasta que no me lo aseguren a las 20 semanas no me lo voy a creer, pese a que estaba seguro de que habia visto un niño en la eco jejeje.

Esta pregunta va para las que tienen ya un nene!!! Preguntas de primerizass!!
Me han dicho que hay 3 tipos de colocacion de la placenta, pero no entiendo muy bien cada una de ellas. La placenta previa (que me han dicho que es la que tienes que estar en reposo absoluto), la placenta anterior y la posterior... me han dicho que te lo dicen a las 20 semanas.

gracias gilsha!
Muchas gracias por tu mensaje! la verdad es q como me han dado 3 semanas de reposo me parecía mucho tiempo pero por lo visto es normal para estos casos. Es q no me han dicho si me repetirán la eco, y mi próxima eco (por la S.S) es en junio cuando tenga las 20 semanas (ahora estoy de 13+3) y me parece muy lejos para saber cómo va todo....pero seguro en mi próxima cita les volveré a decir si me pueden hacer otra eco antes de junio. A ti te repitieron la eco después del reposo?

Uy! a las 14 semanas, qué bien, pero será fiable? se veía claro o tienes la duda? qué ilusión saber el sexo tan pronto, así ya puedes ir pensando en nombres, en la ropita, en todo.

De la placenta te cuento q a mi me dijeron en la eco de la semana 12 q tenía la placenta posterior, grado 1.

Besos
Aleski + BB (13+3)

Ver también

I
ione_5313036
26/4/10 a las 10:06
En respuesta a lian_8989576

Que nombre le pongo si es nena?
Aqui sigo con mi reposo absoluto y un tambien absoluto aburrimiento, todo me cansa,el pc, los libros, la tele...uf...ahora le estoy dando vueltas al nombre del bebe si fuera niña, porque el niño ya esta decidido...algunos dias me decanto por Andrea,Daniela,Paola...no sé...ésto es muy dificil...no creeis? es el primer regalo que le hareis al peque y encima será para toda la vida !yo tambien he empezado a notarlo, sobre todo si como algo dulce por la tarde...probad a ver, las que no lo noteis todavia

hola pilukina! te entiendo perfectamente.....
....yo también estoy de reposo y las horas en casa se hacen interminables! Ya me aburre el PC, leer o ver tele pero bueno todo sea por nuestros pekes. También me he puesto a pensar en todo lo q tendremos q hacer para la llegada del bebé, para entretenerme con algo diferente.

Si me lo permites, todos los nombres de niña que has pensado me encantan, de hecho a mi chico le encantan los nombres de Paola y Andrea, pero tengo el presentimiento q tendremos niño, ya veremos. Así q seguro le darás un buen regalo a tu bebé.

Con cuántas semanas has notado al bebé? yo estoy de 13+3 y no siento nada, pero creo q todavía es pronto verdad?

Y disculpa la pregunta, pero por q estás de reposo? yo estoy de reposo por un hematoma retroplacentario, llevo ya una semana y todavía me faltan dos semanas más, la verdad me preocupa q no me han dicho de repetirme la eco sino q me han dado cita con la Tocologa para la última semana, espero q ese día me diga algo de la eco porq no quisiera esperar hasta la eco de la semana 20 q será en junio, ufff! mucho tiempo.

Besos y espero q te mejores
Aleski + BB (13+3)

V
viera_6460889
26/4/10 a las 22:03
En respuesta a melca_5365536

Hola a todas!
Como estan?
Yo estoy de 14+4 y mi fecha de parto es para el 20 de octubre, soy primeriza, y, lamentablemente, el noviembre del año pasado sufri una perdida de embarazo entre las semanas 5 y 6. Deseo con todo mi corazon que esta vez todo salga bien!
Mucha suerte a todas y un besote!!!

Bienvenida iwanna!!
Que bie que cada dia somos mas!!!
Yo voy por privado y tampoco tengo la siguiente eco hasta finales de mayo, cuando hare 20 semanas, ahora estoy de 16+3, asi que me queda todo un mes por delante... El gine parecia bastante convencido de que era un niño, pero yo por si acaso no se lo he dicho a todos, mas que a mis padres porque hast no estar seguros..

A las que estais de reposo, animo!!! Ya vereis como todo sale genial!! aqui estamos para aportar lo que haga falta!!

M
melca_5365536
28/4/10 a las 2:10

Gracias, chicas!
Muy amables por la bienvenida y por sus relatos!

Yo tengo turno con el obstetra a mediados de mayo, calculo que me mandara a hacer la eco del cuarto o quinto mes, y veremos si ya se puede saber el sexo del bebe, yo quisiera saberlo, soy muy ansiosa, jajaja!!!

La ultima eco que me hice (a los 3 meses), gracias a Dios arrojo resultados muy buenos, segun me dijo el medico que me la hizo, asi que estoy muy contenta y ahora a esperar a la proxima!

Saludos cordiales a todasssss!!!

L
lian_8989576
29/4/10 a las 9:27

Tipos de implantación de placenta
Hola a todas, aquí sigo con mi placenta baja y mi reposo.Con lo bien que se tiene que estar en la calle paseando...grrrrrr.En fin todo sea por el pingúinito que llevo dentro.Gilsha no es placenta previa hasta pasado el 5 mes.Porque la placenta al crecer el utero tiende a desplazarse, efectivamente hay tres tipos de implantacion de la placenta:Placenta previa parcial:cubre una parte del cuello.Placenta previa completa: cubre toda la abertur.En éstos dos casos no es posible el parto vaginal.Placenta bien implantada que es la que está en la parte superior del utero.Yo estoy tranquila porque todbia nos queda un mesecito para saber si se convertirá en placenta previa o está superado.Tranquila tu tambien.

H
hourya_9558889
29/4/10 a las 10:27

Ami me toca para diciembre
hola glisha yo teng una noña ke me va acer 6 años llevava 4 años intentandolo y el martes me entere ke estaba embarazada me toca para dicimbre un bonito regalo para navidad espero ke me salga todo bien ya ke e tenido 2 abortos

V
viera_6460889
29/4/10 a las 21:22
En respuesta a lian_8989576

Tipos de implantación de placenta
Hola a todas, aquí sigo con mi placenta baja y mi reposo.Con lo bien que se tiene que estar en la calle paseando...grrrrrr.En fin todo sea por el pingúinito que llevo dentro.Gilsha no es placenta previa hasta pasado el 5 mes.Porque la placenta al crecer el utero tiende a desplazarse, efectivamente hay tres tipos de implantacion de la placenta:Placenta previa parcial:cubre una parte del cuello.Placenta previa completa: cubre toda la abertur.En éstos dos casos no es posible el parto vaginal.Placenta bien implantada que es la que está en la parte superior del utero.Yo estoy tranquila porque todbia nos queda un mesecito para saber si se convertirá en placenta previa o está superado.Tranquila tu tambien.

Uiss
pero entonces se sabra como tenemos la placenta en la visita de la semana 20 no?? Y si tu no estas en esa semana, como sabes ya que tienes placenta baja, ainss me he liado.. perdon perdon??? Otra cosa, es cierto que si tienes placenta previa has de estar en reposo absoluto???

Animo pilukina!! y gracias por la informacion, la verdad es que se hace eterna la espera entre la semana 12 y la 20 ...

Como os encontrais el resto??? notais ya al bebe????

A
an0N_692516299z
30/4/10 a las 12:08
En respuesta a chao_8423839

Yo tb pa octubre...
wenasss....soy nueva en esta charla...mi ffp es el 7 d octubre...ahora estoy d 16 semanas....aun no se lo q llevo aunke intuyo q niño...la ultima eco q me hicieron fue la d las 12 semanas q salio estupenda, con el pliegue nucal y demas bien.....ahora la proxima eco la tengo el 25 d marzo...asi q hasta entonces no sabre el sexo, grrrr.....ahhhhh, yo aun no lo noto...y ya se me empieza a ver una barriguilla (aunke parece cervecera jajajaaa) enfin, un saludo a todas....x cierto, tengo un dolor en la parte derecha d la espalda q parece una contractura....estando sentada veo las estrellas...a alguna le pasa?..besoss

Yo tb pa el mismo dia que tu
Buenas ,

Yo tambien lo tengo para el 7 de octubre, ahora estoy de 17 semanas + 1 dia. Yo tambien intuyo que va a ser un niño, pero aun no se hasta el 21 de mayo que me hacen la ecografia de alta definición no se lo que sera. A mi no me duele la espalda aun, lo que si que noto es cuando me paso muchas horas de pie, me se hinchan.
Que tal llebas la espalda?

como llebas el embarazo, a mi ya se me hace largo y eso que no he llegado ni a la midad, jejeje.

que vaya todo bien . besos

C
chao_8423839
30/4/10 a las 20:49
En respuesta a an0N_692516299z

Yo tb pa el mismo dia que tu
Buenas ,

Yo tambien lo tengo para el 7 de octubre, ahora estoy de 17 semanas + 1 dia. Yo tambien intuyo que va a ser un niño, pero aun no se hasta el 21 de mayo que me hacen la ecografia de alta definición no se lo que sera. A mi no me duele la espalda aun, lo que si que noto es cuando me paso muchas horas de pie, me se hinchan.
Que tal llebas la espalda?

como llebas el embarazo, a mi ya se me hace largo y eso que no he llegado ni a la midad, jejeje.

que vaya todo bien . besos

Holaaa inma!..
la espalda no me duele ya....era una kontractura....yo tengo la eco d las 20 semanas el 25 d mayo, asi q tu sabras antes q llevasss, el embarazo lo llevo bien....ya he dejado d tomar el cariban pa las nauseas esta semana...ahhhh!, hace unos dias empiezo a notar al bebe!...algun golpecito muy flojo por debajo dl ombligo.....esta xulo...ya me kuentas como vas tu...un besoooo

L
lian_8989576
1/5/10 a las 17:23

Otro susto.s.o.s
Vaya embarazo que estoy llevando.Ahora tengo la placenta grado 2 con tan solo 17+6 semanas.Es decir que está calcificandose a pasos agigantados.Tengo el miedo en el cuerpo.No sé que va a pasar y hasta 11 no voy al tocologo.Me asusta pensar que envejezca tan rapido que no llegue a tener la oportunidad de ser prematuro y se vaya antes.S.O.S Alguna conoce algún caso así?

V
viera_6460889
2/5/10 a las 20:16
En respuesta a lian_8989576

Otro susto.s.o.s
Vaya embarazo que estoy llevando.Ahora tengo la placenta grado 2 con tan solo 17+6 semanas.Es decir que está calcificandose a pasos agigantados.Tengo el miedo en el cuerpo.No sé que va a pasar y hasta 11 no voy al tocologo.Me asusta pensar que envejezca tan rapido que no llegue a tener la oportunidad de ser prematuro y se vaya antes.S.O.S Alguna conoce algún caso así?

Hola!!
Hola pilukina! Vaya, siento que estes teniendo este embarazo, tranquila q ya veras que todo esta bien...no se que queires decir exactamente con tu problema, pero por lo que dices, que quiere decir que el bebe esta creciendo demasiado rapido???o que la placenta esta yendo mas rapido que el crecimiento del bebe??
Explicanos un pco mas a ver si podemos ayudarte!!
Animo!!!!

M
marga_8316801
3/5/10 a las 17:10

Mellizas!!!!!
Hola guapas!!!!
Como lo llevais?? Yo el viernes fui a la revision.. ya me iban a decir sexo del bebe... Pues no fue solo eso.. sino que nos dieron la super sorpresa del siglo.... Llevo 2!!!!! Y las dos niñas!!! Del susto casi me caigo del potro, no lo podia creer... Pero ahora.. despues de digerido.... SUUUPER CONTENTOS!!! Ahora a elegir dos nombres... Elena y Berta? Elena y Carla?? Martina y Paula??? Aiiiii no sé.... Ademas lo del significado del nombre es importantisimo para su futura personalidad... Ya veremos.
Bueno besitos a todas y nos vamos contando.

N
noemia_9374486
3/5/10 a las 19:33

Es un niño!!
Hola chicas!! Hemos estado hoy en el gine, mañana estare de 16 semanas y ya nos ha dicho que es un niño! Yo estoy feliz porque ademas ya tengo a mi princesa de 4 añitos. Si os digo la verdad me daba igual un nene q otra nena. La que se ha quedado un poco desilusionada ha sido Elena, mi niña. Pero bueno poco a poco seguro que lo va aceptando. Esta muy enfadada con el medico jajajajaaj q graciosa se cree q es culpa del ginecologo que no nos tocara nena!
Esta todo bien, las medidas perfectas y bueno el mioma tb crece bien... ufffff q fastidio de verdad ya mide 7 cm.. pero como con el otro embarazo ya me crecio muchisimo pues estoy como acostumbrada. Dice el gine que seria conveniente que le buscaramos un nombre tambien... por lo familiarizados que estamos ya vaya.. jeje

Q chulo mellizas!!! Pero me imagino el susto inicial debe ser tremendo!!
Y en cuanto a lo que comentais del pipi yo voy muchisimo al baño pero es que el mioma lo tengo justo encima de la vejiga y me presiona. Por lo demas no noto nada diferente, ni el pipi mas espeso ni perdidas ni nada.. pero lo q cuentas creo q es bastante frecuente.

Bueno un besazo a todas!!

V
viera_6460889
3/5/10 a las 20:35

Holaaaa!!!!
Chicassssssssssssssssssssss ya lo siento!!!! Desde el sabado por la tarde durmiendo la siesta... me pensaba que eran gases, pero no he parado de sentirlo cada dia, y ahora estoy segura que es el. Es una sensacion extraña, como si tuviera burbujas dentro, se mueven y para. Sobre todo lo noto cuando estoy echada jejejee, una amiga me dice que sobre todo se nota cuando estamos echadas porque cuando nos movemos estan tranquilos porque los mecemos jijijiji.

Andaaa mellizos!! Y no se habian dado cuenta antes???? jolin que susto al principio no????que guay, bueno ya sabes...doble de todo!!!!
Con respecto a las perdidas, yo no es que tenga perdidas, es que como estornude...ya puedo cruzar las piernas.. porque si no... alaaaa a cambiar la ropa interior..no doy abasto a lavar..

Que ganas tengo de que llegue final de mes... que tendre la de 20 semanas.. ahora estoy de 17 + 3.

A cuidarseee

N
noemia_9374486
3/5/10 a las 21:16

Hola ana!
Sisi veras, en mi primer embarazo me detectaron el mioma. No lo habiamos visto antes y eso que iba una vez al año al gine. Empezo a crecer q vaya tela, a mi unicamente me dio problemas un par de dias q me producia un dolor horroroso, pero dolor de tener que estar tumbada en el sofa o en la cama sin poder moverme y con antiinflamatorios. Ese es el unico problema que me dio. Por lo demas todo bien, el parto fue vaginal y despues me empezo a dar unas pastillas para ayudar a q volviese a un tamaño "razonable"
No me quiso operar y quitarmelo mientras no me diera problemas.. porque al fin y al cabo pues era una operacion.
Ahora q vuelvo a estar embarazada pues me ha crecido de mas o menos 3,5 cm a 7,1cm. Y seguira creciendo y a ti seguro que tambien. Pero es normal que crezcan, con el movimiento de hormonas y flujo de sangre por la zona.. pues se alimentan y crecen.. vamos q son como esponjas.
Depende muchisimo tb de donde este ubicado, yo lo tengo fuera del utero con lo cual no interfiere para nada con el feto. Donde lo tienes tu?
De todas formas estate tranquila, mi gine me ha dicho hoy que tenia una plaga de embarazadas con miomas! jajajaja.
En serio estate tranquila porque tu gine ya se va a encargar de controlarlo. Si necesitas cualquier cosa ya sabes, aqui una bien familiarizada con el mioma.
Un besazo guapa!!

H
heidi_5783873
3/5/10 a las 21:41

Duda indices de riesgo en embarazo
Hola chicas!!
¿Como os va?...yo por aquí, con mi mini-barriguita y dándole vueltas a los resultados de los análisis que me dieron hoy.
A ver si me podeis echar una manita.
El riesgo de síndrome de down es de 1 entre 239 y el de Edwards es de 1 entre 23.968. El segundo dato, obviamente, no me preocupa demasiado pero el de síndrome de down no me acaba de convencer...El riesgo que tengo según mi edad es de 1 entre 187...¿como lo veis??.En principio había descartado hacerme la amnio por el riesgo de aborto (ya pasé por uno y no quiero arriesgarme), pero hasta el día 18 no voy al gine y no sé si debo preocuparme o no....'¡¡esto es un sinvivir!!!!
Agradezco mucho vuestros consejos.

M
marga_8316801
3/5/10 a las 21:48
En respuesta a noemia_9374486

Es un niño!!
Hola chicas!! Hemos estado hoy en el gine, mañana estare de 16 semanas y ya nos ha dicho que es un niño! Yo estoy feliz porque ademas ya tengo a mi princesa de 4 añitos. Si os digo la verdad me daba igual un nene q otra nena. La que se ha quedado un poco desilusionada ha sido Elena, mi niña. Pero bueno poco a poco seguro que lo va aceptando. Esta muy enfadada con el medico jajajajaaj q graciosa se cree q es culpa del ginecologo que no nos tocara nena!
Esta todo bien, las medidas perfectas y bueno el mioma tb crece bien... ufffff q fastidio de verdad ya mide 7 cm.. pero como con el otro embarazo ya me crecio muchisimo pues estoy como acostumbrada. Dice el gine que seria conveniente que le buscaramos un nombre tambien... por lo familiarizados que estamos ya vaya.. jeje

Q chulo mellizas!!! Pero me imagino el susto inicial debe ser tremendo!!
Y en cuanto a lo que comentais del pipi yo voy muchisimo al baño pero es que el mioma lo tengo justo encima de la vejiga y me presiona. Por lo demas no noto nada diferente, ni el pipi mas espeso ni perdidas ni nada.. pero lo q cuentas creo q es bastante frecuente.

Bueno un besazo a todas!!

Enhorabuena
bimbis, enhorabuena!!! os lo esperabais???
ahora ya tienes la parejita, cosa q se suele decir.jejej
La verdad q el sexo da igual.. Yo tambien tengo un nene de 5 años y ahora el sorpreson de dos nenas.. Es un susto pq no lo habian visto antes y ahora.... DOS. Pero toda una emocion. Y lo del mioma, pues ahora con menos sitio; pero controlado por el gine.

V
viera_6460889
3/5/10 a las 22:13
En respuesta a heidi_5783873

Duda indices de riesgo en embarazo
Hola chicas!!
¿Como os va?...yo por aquí, con mi mini-barriguita y dándole vueltas a los resultados de los análisis que me dieron hoy.
A ver si me podeis echar una manita.
El riesgo de síndrome de down es de 1 entre 239 y el de Edwards es de 1 entre 23.968. El segundo dato, obviamente, no me preocupa demasiado pero el de síndrome de down no me acaba de convencer...El riesgo que tengo según mi edad es de 1 entre 187...¿como lo veis??.En principio había descartado hacerme la amnio por el riesgo de aborto (ya pasé por uno y no quiero arriesgarme), pero hasta el día 18 no voy al gine y no sé si debo preocuparme o no....'¡¡esto es un sinvivir!!!!
Agradezco mucho vuestros consejos.

Hola pequetilla
Hola peque!, yo no me preocuparia demasiado, el gine sera quien te oriente mas del tema, a mi por edad (33), estoy en el limite de tener que hacerme la amnio por la edad que tengo, no recuerdo el indice que me salio creo que 1 / 500 pero no me hagas caso, es que no lo recuerdo muy bien, pero el gine sera quien te diga que debes hacer, piensa que ahora tienen mucho cuidado con el tema de las amnios, y muchas mujeres se la hacen para quedarse mas tranquilas, y no pasa nada.
Estate tranquila que ya veras que todo esta bien.

L
lian_8989576
4/5/10 a las 14:58

Aquí seguimos
Hola a todas? como vais? veo que hay novedades..UNAS MELLIZAS vergonzosas que no se habían dejado ver antes.Enhorabuena! Eso si es un sorpresón.Respecto a lo mio, lo de los grados de la placenta simplemente es que envejece según avanza el embarazo, pero no debería hacerlo hasta la semana veintitantas y tener un grado 3 al final del embarazo.Es decir todas debeis tener placenta grado 0.Excepto yo que ya voy por el 2.De ahí mi miedo.El martes voy a ver que me dice mi tocologa, porque esto me lo vieron en urgencias, sólo que no me lo comentaron, lo investigamos nosotros.uf no deberiamos meternos en internet a informarnos de ciertas cosas.Cambiando de tema...creo que las niñas van ganando no?hay más nenas para octubre que chicos...eso me ha parecido

A
an0N_692516299z
4/5/10 a las 18:23
En respuesta a chao_8423839

Holaaa inma!..
la espalda no me duele ya....era una kontractura....yo tengo la eco d las 20 semanas el 25 d mayo, asi q tu sabras antes q llevasss, el embarazo lo llevo bien....ya he dejado d tomar el cariban pa las nauseas esta semana...ahhhh!, hace unos dias empiezo a notar al bebe!...algun golpecito muy flojo por debajo dl ombligo.....esta xulo...ya me kuentas como vas tu...un besoooo

Buennnass !!
Hoy este finde tambien he empezado a notar un cosquilleo. Hoy he ido a la comadrona, la visita rutinaria y ya me ha dicho que si eso es el bebe que se empieza a notar, per que para las 20 semanas ya lo notaré mas.
Pues su para el 21 me dicen que es, ya tengo unas ganas de saberlo.Asi ya puedes comprar alguna cosita y ha decir el nombre, aunque si es niña ya lo tengo, aunque intuyo que va hacer niño, y mi marido que es niña jajaja, así que ya veremos, pero hay ganas. Bueno ha cuidarse . besos

Q
qin_9689408
5/5/10 a las 20:05
En respuesta a lian_8989576

Aquí seguimos
Hola a todas? como vais? veo que hay novedades..UNAS MELLIZAS vergonzosas que no se habían dejado ver antes.Enhorabuena! Eso si es un sorpresón.Respecto a lo mio, lo de los grados de la placenta simplemente es que envejece según avanza el embarazo, pero no debería hacerlo hasta la semana veintitantas y tener un grado 3 al final del embarazo.Es decir todas debeis tener placenta grado 0.Excepto yo que ya voy por el 2.De ahí mi miedo.El martes voy a ver que me dice mi tocologa, porque esto me lo vieron en urgencias, sólo que no me lo comentaron, lo investigamos nosotros.uf no deberiamos meternos en internet a informarnos de ciertas cosas.Cambiando de tema...creo que las niñas van ganando no?hay más nenas para octubre que chicos...eso me ha parecido

Como stan las mamis
yo yebo muxo tiempo sin meterme eneste post xk no etenio internet!!!!
ami ya se me han kitado los vomitos y los mareos vamos aver lo que dura...
notais ya al bebe?? yo ya siento un bubujeo xai dentro!!!
iya mismo las ecoos de las 20 semanas no?? ya ireis comentando como os a ido!

mii xikitin 18+3

Q
qin_9689408
5/5/10 a las 20:06

Como stan las mamis
yo yebo muxo tiempo sin meterme eneste post xk no etenio internet!!!!
ami ya se me han kitado los vomitos y los mareos vamos aver lo que dura...
notais ya al bebe?? yo ya siento un bubujeo xai dentro!!!
iya mismo las ecoos de las 20 semanas no?? ya ireis comentando como os a ido!

mii xikitin 18+3

L
lian_8989576
6/5/10 a las 11:36

Compras
Habeis empezado a comprar cositas? Yo como no puedo salir voy a tener que hacerlo por internet.Acabo de comprar los bodies,las manoplas y el gorrito para la clinica y dos pijamas.Por lo demás estoy perdida...como vais vosotras? que habeis comprado?Mi duda existencial es:compro mantas o edredon para la cuna? que vais a comprar?El viernes me pintan la habitación del bebé en azul.No sé si es niño o niña pero el papá quiere que sea de ese color,grrrrr(Creo que soy una histerica)

L
lian_8989576
6/5/10 a las 11:39
En respuesta a lian_8989576

Compras
Habeis empezado a comprar cositas? Yo como no puedo salir voy a tener que hacerlo por internet.Acabo de comprar los bodies,las manoplas y el gorrito para la clinica y dos pijamas.Por lo demás estoy perdida...como vais vosotras? que habeis comprado?Mi duda existencial es:compro mantas o edredon para la cuna? que vais a comprar?El viernes me pintan la habitación del bebé en azul.No sé si es niño o niña pero el papá quiere que sea de ese color,grrrrr(Creo que soy una histerica)

Uys
Siempre se me olvida ponerlo....

18+2

V
viera_6460889
6/5/10 a las 19:50
En respuesta a lian_8989576

Compras
Habeis empezado a comprar cositas? Yo como no puedo salir voy a tener que hacerlo por internet.Acabo de comprar los bodies,las manoplas y el gorrito para la clinica y dos pijamas.Por lo demás estoy perdida...como vais vosotras? que habeis comprado?Mi duda existencial es:compro mantas o edredon para la cuna? que vais a comprar?El viernes me pintan la habitación del bebé en azul.No sé si es niño o niña pero el papá quiere que sea de ese color,grrrrr(Creo que soy una histerica)

Compras
Pues nosotros no hemos comprado nada todavia, hemos puesto el aire acondicionado que no teniamos... y cualquiera aguanta el verano con barrigon de 7-8 y 9 meses... De momento estamos vaciando la habitacion que sera del peque, y despues hay que pintarla, aunque tengo una pared pintada de verde pistacho..
Como vais a adornar la habitacion??? vais a poner vinilos?? Vais a pintarla toda??

Estamos mirando cunas convertibles, y mas o menos vendra en funcion del color que escojamos.. y el carrito, yo creo que nos vamos a decantar por el Jane, que se pliega en paraguas, o el babycenter que se plega tambien en paraguas, porque no nos vamos a cambiar de coche!!!

J
johana_5609353
8/5/10 a las 9:22

Mami en octubre y necesitando vacaciones ya
HOla a todas,
soy de salamanca y espero mi segundo bebé para octubre 2010, en realidad salgo de cuentas más tarde pero... parece que voy a tener cesárea programada como con mi primera hija.
Mi nena tiene 2 años recién cumplidos y es un torbellino así que estoy ¡AGOTADA! bufffff, tengo unas ganas de vacaciones locas ¿y vosotras?

N
nasiha_7855347
9/5/10 a las 18:44

Movimiento del bebe
Buenas chicas:
Yo soy para el 15 de Octubre pero como tambien voy con cesarea programada me lo adelantarán para primeros. Os voy a contar una experiencia para saber si os pasa a alguna tambien, estoy preocupada pero a la misma vez es preciosa. Estoy muy delgada ahora de 17 + 2 peso 48 kilos he engordado 2, cuando me acuesto boca arriba el bebe sobresale de mi barriga es un bulto alargado y grande, sobretodo cuando se pone en el lado izquierdo y aún mas cuando baja al vientre, es una sensacion preciosa porque lo podemos acariciar pero estoy asustada porque no se si es normal, el mio se mueve muchisimo no para en todo el dia, y se en todo momento en que sitio está. Mañana tengo ginecologo y le preguntaré tambien. Creo que ya se está comentado algo de carros para el bebe, y me compraré el trio living de chico, es muy practico, sobre todo para manejarlo una sola persona. Un saludo.

V
viera_6460889
9/5/10 a las 21:43

Hola!!
Hola a todas!!Ya se ha terminado el fin de semana... por suerte para mi queda un dia mas de disfrute jejejeje...

Laura, no te preocupes, si el bebe esta bien, creo que lo unico que le pasa es que no engorda lo suficiente. Seguramente te daran la baja para que estes en reposo para ver si coge mas peso. Tengo una conocida a la que le paso lo mismo, le dieron la baja por 3 semanas porque el bebe no le crecia..pero cada mujer es un mundo. El que mejor te orientara sera el gine.

Mamicharraaaaaaaaaaaa,, yo tambien quiero vacaciones yaaaa jajajajajaa, es mas ya tengo previsto cuando cogere la baja, sera en julio porque ya estare de 7 meses!!! No hago mas que contar los dias que faltan para cogerla jejejeje.

Monaa12, jolin estas muy delgada, quiza deberias engordar un poco mas, espero que no seas muy alta, porque 48 kg es muy poco... debe ser una experiencia extraña que se te marque el bebe en el vientre, pero te debe molestar cuando se mueve jejejeje y como estas tan delgada lo notas aun mas!! Piensa que cuanto mas delgada estes mas notas los movimientos, y cuanto mas gordita estes menos. Yo llevo dos dias que lo noto a todas horas!! sobre todo cuando estoy tumbada o medio sentada en el sofa, hay momentos que no para, es un continuo..jejeje

Saludos a todaas!!!

M
melca_5365536
10/5/10 a las 2:57
En respuesta a viera_6460889

Hola!!
Hola a todas!!Ya se ha terminado el fin de semana... por suerte para mi queda un dia mas de disfrute jejejeje...

Laura, no te preocupes, si el bebe esta bien, creo que lo unico que le pasa es que no engorda lo suficiente. Seguramente te daran la baja para que estes en reposo para ver si coge mas peso. Tengo una conocida a la que le paso lo mismo, le dieron la baja por 3 semanas porque el bebe no le crecia..pero cada mujer es un mundo. El que mejor te orientara sera el gine.

Mamicharraaaaaaaaaaaa,, yo tambien quiero vacaciones yaaaa jajajajajaa, es mas ya tengo previsto cuando cogere la baja, sera en julio porque ya estare de 7 meses!!! No hago mas que contar los dias que faltan para cogerla jejejeje.

Monaa12, jolin estas muy delgada, quiza deberias engordar un poco mas, espero que no seas muy alta, porque 48 kg es muy poco... debe ser una experiencia extraña que se te marque el bebe en el vientre, pero te debe molestar cuando se mueve jejejeje y como estas tan delgada lo notas aun mas!! Piensa que cuanto mas delgada estes mas notas los movimientos, y cuanto mas gordita estes menos. Yo llevo dos dias que lo noto a todas horas!! sobre todo cuando estoy tumbada o medio sentada en el sofa, hay momentos que no para, es un continuo..jejeje

Saludos a todaas!!!

Ya 16 semanas + 4
Hola chicas!

Les cuento que ya estoy cercana a cumplir las 17 semanas, y tambien que tengo turno con el obstetra en dos dias, por lo que seguramente me mandara a hacer una nueva ecografia, para la cual no puedo esperar porque quiero ver si ya se puede saber el sexo del bebe!!!

Sobre sentirlo o no, yo realmente no se si es lo que creo, pero desde hace bastante - les diria, como dos meses - que siento cosas dentro, raras, no se como explicarlas, por ahi son los musculos expandiendose, no tengo idea, pero yo creeria que son los movimientos del bebe, o al menos quiero creer eso!!! Ya le preguntare al obstetra, pero, bueno, seguramente a mas de una le pasara lo mismo. Lo de los gases, bueno, yo tambien tengo esa sensacion, pero no pense que se podia tratar del bebe, ahora estare mas atenta!

Es verdaderamente emocionante todo este proceso, no creen? Y, aunque suene a frase hecha, es un milagro poder vivir esto!!!

Cuidense mucho y hasta pronto!!!

E
emiko_7832875
10/5/10 a las 10:12

Hola, yo también seré mami para octubre...
Pues eso, que si todo va bien, también seré mami para octubre, aunque quizás me tengan que hacer una cesárea antes. Deciros que yo aún no noto al bebé, y estoy ya de 19+2 ¿es normal? Además, por la mañana amanezco casi sin barriga. Hace 1 semana y media fui al privado y me dijo que todo estaba bien, pero no por ello dejo de comerme un poco la cabeza. ¿Vosotras ya lo notáis todas?

J
johana_5609353
10/5/10 a las 10:38
En respuesta a viera_6460889

Hola!!
Hola a todas!!Ya se ha terminado el fin de semana... por suerte para mi queda un dia mas de disfrute jejejeje...

Laura, no te preocupes, si el bebe esta bien, creo que lo unico que le pasa es que no engorda lo suficiente. Seguramente te daran la baja para que estes en reposo para ver si coge mas peso. Tengo una conocida a la que le paso lo mismo, le dieron la baja por 3 semanas porque el bebe no le crecia..pero cada mujer es un mundo. El que mejor te orientara sera el gine.

Mamicharraaaaaaaaaaaa,, yo tambien quiero vacaciones yaaaa jajajajajaa, es mas ya tengo previsto cuando cogere la baja, sera en julio porque ya estare de 7 meses!!! No hago mas que contar los dias que faltan para cogerla jejejeje.

Monaa12, jolin estas muy delgada, quiza deberias engordar un poco mas, espero que no seas muy alta, porque 48 kg es muy poco... debe ser una experiencia extraña que se te marque el bebe en el vientre, pero te debe molestar cuando se mueve jejejeje y como estas tan delgada lo notas aun mas!! Piensa que cuanto mas delgada estes mas notas los movimientos, y cuanto mas gordita estes menos. Yo llevo dos dias que lo noto a todas horas!! sobre todo cuando estoy tumbada o medio sentada en el sofa, hay momentos que no para, es un continuo..jejeje

Saludos a todaas!!!

Ays gilsha
El sábado reservamos las vacaciones ¡para julio! bufff y encima voy mirando el calendario y tachando los días ¡ETERNO! Qué suerte lo de tu baja, mi gine ha dicho que me la dará en septiembre... y encima con la cantidad de trabajo que tengo me sabría hasta mal cogerla antes jo!
Besos

M
maryia_5133234
10/5/10 a las 17:21
En respuesta a emiko_7832875

Hola, yo también seré mami para octubre...
Pues eso, que si todo va bien, también seré mami para octubre, aunque quizás me tengan que hacer una cesárea antes. Deciros que yo aún no noto al bebé, y estoy ya de 19+2 ¿es normal? Además, por la mañana amanezco casi sin barriga. Hace 1 semana y media fui al privado y me dijo que todo estaba bien, pero no por ello dejo de comerme un poco la cabeza. ¿Vosotras ya lo notáis todas?

"hola, es la primera vez que escribo"
Buenos dias, le doy lectura seguido a sus comentarios, es la primera vez que escribo, felicidades a todas las que estan viviendo esta hermosa experiencia, estoy de 17 semanas aun no siento al bebe y el sabado pasado que fui al gine no dejo que sepamos si es niño o niña, el gine me dijo que todo marcha bien hasta ese momento, solo me tengo que cuidar por que tengo proteinas en la orina asi que nada de sal, azucar, por nuestro bien, y babylm10 a mi me sucede igual en las mañanas despierto sin barriga, que raro no?, a alguna mas le pasa?, yo peso 56 y mido 1.51, y si me pudieran decir como es su alimentacion, se los voy a agradecer, un abrazo y bonito dia para todas.

L
lian_8989576
16/5/10 a las 17:15

Tranquila laura
Eso sólo significa que estás embarazada de menos tiempo.A mi me pasa tambien, estoy de una semana menos.No te angusties porque no es que el bebe esté creciendo poco tranquila.Eso es porque la ovulación tuvo lugar más tarde y te quedaste embarazada despues.

Y
yunxi_9774234
19/5/10 a las 14:39

Yo tambien estoy para octubre
con unas ganas increibles de que vayan pasando los meses ......

A
an0N_828788299z
19/5/10 a las 17:30

Primeriza para octubre
Chicas, hola a todas. Es la primera vez que escribo. Yo también seré mama, si Dios quiere, en Octubre, a finales. El día 1 voy a la eco de las 20 semanas. Estoy deseando ir y que me digan si todo va bien y el sexo del bebé. Queremos un niño, pero seguro que será niña.

Estoy preocupada porque no noto apenas nada. Conozco a chicas que están del mismo tiempo y lo notan mucho y yo... no lo noto casi nada. ¿qué me decís?

Besitos todas!!!

L
lian_8989576
20/5/10 a las 9:11

Nervios
Madre mia hoy me he despertado a las 3 de la mañana!Estoy atacadísima porque mañana me hacen la eco de las 20 semanas y ya me ha dado la neura.Como llevo un embarazo tan malo, me obsesiono con las cosas que pueden salir mal.Encima ayer fui por primera vez a la matrona y me dijo que con la edad que tengo(44) lo normal es que me pase de todo en la gestación.Qué animos!Lo miraré por el lado positivo, como me he levantado tan pronto y me aburría me he planchado una pila de ropa tremenda...jajajajajaja.Mañana os cuento como me fue la eco.Yo 20+4

N
noemia_9374486
20/5/10 a las 10:46

Hola!!
Chicas yo el dia 1 de junio tb hago mis 20 semanitas!! Y justamente ese dia tb tengo la eco de alta resolucion.
Es mi segundo embarazo y me dijeron que lo notaria antes... pero es cierto q yo lo noto muuuuy poquito tb. Asi que supongo que sera normal. No os preocupeis que tenemos tiempo de sobra para sentirlos!
Un besazo!

N
nisma_5692386
20/5/10 a las 21:54

Hola!!
Hola guapas!! Que yo tambien me apunto, seré mama en octubre concretamente mi fpp es el 28 de octubre. No sabia qu epor este foro había más movimiento... Yo estaba en otra charla, no sabía de vosotras.. Bueno.. que aki me teneis con vosotras.
Ahh es mi segundo embarazo, ya tengo una nena de tres añitos y medio, y a ver si esta cosita que tengo se deja ver la semana que viene.. pq no me saben decir nada con seguridad. Vosotras ya lo sabeis la mayoria??
Besitos y nos vamos contando cositas!!

A
an0N_812802999z
21/5/10 a las 20:57
En respuesta a lian_8989576

Nervios
Madre mia hoy me he despertado a las 3 de la mañana!Estoy atacadísima porque mañana me hacen la eco de las 20 semanas y ya me ha dado la neura.Como llevo un embarazo tan malo, me obsesiono con las cosas que pueden salir mal.Encima ayer fui por primera vez a la matrona y me dijo que con la edad que tengo(44) lo normal es que me pase de todo en la gestación.Qué animos!Lo miraré por el lado positivo, como me he levantado tan pronto y me aburría me he planchado una pila de ropa tremenda...jajajajajaja.Mañana os cuento como me fue la eco.Yo 20+4

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
Hola Pilukina! después de casi dos meses sin internet, ayer por fin lo han puesto!, nos mudamos el pasado 31 de marzo y hasta ayer no teniamos este medio para comunicarnos.
Pensaba mucho en cómo seguia tu embarazo y veo que sigue pa lante! nomás! me alegro muchísimo por tí y ya falta menos para ver a tu bebé.
Seguimos en contacto, besitos y bendiciones!

L
lian_8989576
22/5/10 a las 8:50

Todo ok
Qué contenta estoy, por fin parece que las cosas empiezan a irme bien.Es una niña.Está perfectamente y la placenta parece que está por fin colocada en su sitio, así que me imagino que me levantarán el arresto domiciliario jajajajajja.Jo que feliz soy....se va a llamar Andrea

W
weihua_7878979
22/5/10 a las 12:41

Ayuda por favor
Hasta ahora no había encontrado este foro. Estoy de 20+2 y ya me he hecho la eco de las 20 semanas. Por desgracia no todo ha salido bien. Me han dicho que mi peque viene con los pies zambos, que en principio es una malformación corregible con paciencia pero eso no es lo que más me preocupa. He leido que los piececitos pueden estar así cuando estan relacionados con ciertos síndromes, espina bífida u parálisis cerebral y eso me aterra. Comoceis algún caso de bebe con los pies zambos? me ayudaría mucho hablar con otra mami que esté o haya pasado por lo q estoy pasando yo. Se supone que el resto de la eco sale bien pero claro, te dicen que hay que seguir vigilando la evolución y estoy super preocupada

N
nisma_5692386
23/5/10 a las 19:15
En respuesta a weihua_7878979

Ayuda por favor
Hasta ahora no había encontrado este foro. Estoy de 20+2 y ya me he hecho la eco de las 20 semanas. Por desgracia no todo ha salido bien. Me han dicho que mi peque viene con los pies zambos, que en principio es una malformación corregible con paciencia pero eso no es lo que más me preocupa. He leido que los piececitos pueden estar así cuando estan relacionados con ciertos síndromes, espina bífida u parálisis cerebral y eso me aterra. Comoceis algún caso de bebe con los pies zambos? me ayudaría mucho hablar con otra mami que esté o haya pasado por lo q estoy pasando yo. Se supone que el resto de la eco sale bien pero claro, te dicen que hay que seguir vigilando la evolución y estoy super preocupada

Hola
Hola guapa.
No te preocupes. Ya sé que es dificil pq con esto de tener tanta informacion a nuestro alcance no paramos de leer, y llegan a nuestro saber cosas que no son reales o no tienen que porqué ocurrir en nosotras. Así que yo te recomiendo que hables con tu médico y que él te guie por si tienes q hacerte alguna prueba más, pero no te agobies antes de hora.

Un besito y ya verás como todo sale bien!!

W
weihua_7878979
24/5/10 a las 2:19

Gracias
Gracias a todas
Aunque parezca mentira alivia saber que alguien te escucha, aunque sean desconocidos. No soy creyente y en estos momentos quizas me gustaría serlo para poder aferrarme a algo pero lo respeto mucho y como puede que yo esté equivocada agradezco todos los rezos hacia mi pequeño. Me han dicho que es más peligroso hacer la amnio que los resultados q podemos obtener osea q por mi parte poco más puedo hacer. Simplemente seguir haciendo las ecos para procurar descartar otras enfermedades asociadas. Ya os iré informando

M
merle_5852134
24/5/10 a las 3:11

Felicidades
hola felicidades primero que nada
yo tambien soy de octubre 1 de octubre

L
lian_8989576
24/5/10 a las 10:08
En respuesta a weihua_7878979

Gracias
Gracias a todas
Aunque parezca mentira alivia saber que alguien te escucha, aunque sean desconocidos. No soy creyente y en estos momentos quizas me gustaría serlo para poder aferrarme a algo pero lo respeto mucho y como puede que yo esté equivocada agradezco todos los rezos hacia mi pequeño. Me han dicho que es más peligroso hacer la amnio que los resultados q podemos obtener osea q por mi parte poco más puedo hacer. Simplemente seguir haciendo las ecos para procurar descartar otras enfermedades asociadas. Ya os iré informando

Tranquila leyna
Leyna habla con tu medico, verás como te tranquiliza, nosotras formamos un mundo de un granito de arena.Estoy segura que tu niño viene bien, deja de leer en internet antes de hablar con tu medico.Te lo digo desde la experiencia porque yo me formé una pelicula que no veas, y todo era aterrador.Y luego nada de nada y me llevé la regañina de mi medico.Procura tranquilizarte, verás como no es sintoma de nada raro.Ya nos cuentas, porque afortunadamente te hacen un montón de controles.Besos

Y
yola_5667091
27/5/10 a las 10:07

Felicidades a todas
Yo también seré mama para octubre, mi FPP es para el 22/10/10. Es mi segundo hijo. Tengo un niño. Aún no se si es niño o niña, pues a las 17 semanas me hice una eco y en principio el gine en eco abdominal me dijo que era un niño, pues no lo que vio era el cordón umbilical, después vaginal dijo niña. No me quiso asegurar nada. Qué opinais??
No tengo ninguna preferencia por el sexo, lo más importante esque todo esté bien. El 3 de junio tengo la eco de las 20 semanas.

Un saludo a todas.

M
melca_5365536
28/5/10 a las 3:21
En respuesta a yola_5667091

Felicidades a todas
Yo también seré mama para octubre, mi FPP es para el 22/10/10. Es mi segundo hijo. Tengo un niño. Aún no se si es niño o niña, pues a las 17 semanas me hice una eco y en principio el gine en eco abdominal me dijo que era un niño, pues no lo que vio era el cordón umbilical, después vaginal dijo niña. No me quiso asegurar nada. Qué opinais??
No tengo ninguna preferencia por el sexo, lo más importante esque todo esté bien. El 3 de junio tengo la eco de las 20 semanas.

Un saludo a todas.

Mis 'novedades'.
Hola, chicas!

Bueno, para no perderme les cuento como anduvo mi embarazo desde la ultima vez: fui a control a lo del obstetra el dia 11/5 y, pensando que me mandaria pronto a hacer una eco, me sorprendio diciendome que hasta la semana 22 no me toca una! En ese momento estaba de 17 semanas, asi que imaginense lo que esta siendo pasar estas 5 semanas, no? Jajaja!!! Ahora estoy de 19+2, y tengo control nuevamente en 10 dias, asi que ahi seguramente me dara la orden para la eco y para los analisis de sangre del segundo trimestre. Ojala que en la eco se pueda ver el sexo, porque estoy muy ansiosa, aparte ya quisiera ir comprando algunas cositas, y, bueno, sera mejor que sean rosas o celestes y no de colores 'neutros', jajaja!!!

En cuanto a como estamos mi bebe y yo, bueno, el viernes pasado, me senti bastante mal, con mareos, el corazon latiendome mas rapido y calores, asi que el sabado fui a urgencias, ya que mi medico no estaba, y me dijeron que he tenido un bajon de presion y tal vez un poco de anemia, asi que, tenia que ver si seguia igual, como para volver a controlarme, o si se me pasaba, caso en el cual no habria problema, porque esto es perfectamente normal. Lo raro es que en el primer trimestre no tuve mareos ni nada de esto, pero, bueno, me toco ahora, jajaja!!! La cosa es que me senti asi como abombada dos dias mas, y me quedaba dormida a la tarde viendo television (por suerte fue de sabado y domingo, asi que no trabajaba y pude dormir esas siestas), y desde entonces no me ha vuelto a pasar y me he sentido muy bien. Dios quiera que haya sido un episodio aislado y que no se vuelva a repetir, porque es realmente muy feo sentirse asi, que todo le da vueltas a una, y como 'desesperarse' al ver que no se pasa rapido! Ni hablar de lo inevitable que es el pensar si el bebe estara bien, y rogar que asi sea, no? Pero, como varias de ustedes, yo tambien siento cositas dentro mio, no puedo afirmar que lo siento moverse, pero ese cosquilleo, lo percibo 100% y en varios momentos del dia y de la noche. Cada vez que eso sucede, me quedo tranquila y me siento feliz!!!

Les mando un gran saludo a todas, cuidense mucho y ya les contare mas novedades a su debido tiempo
iwannabeamum, 19+2

L
lian_8989576
28/5/10 a las 13:29

Jooooooooooooooo
Acabo de llegar del tocologo.La buena noticia es que me levanta el reposo porque la placenta ya está en su sitio y la mala es que ahora tengo diabetes getacional...soy la leche, todo lo chungo me va a pasar a mi en éste embarazo.Me ha dicho que no me preocupe, que lo unico que es muy pesado porque me van a freir a controles, ademas de ponerme a regimen riguroso.Y que lo único es que no voy a llegar a las 40 semanas, porque me lo provocarán antes.Qué será lo próximo que me pase? no puedo negar que mi embarazo no está lleno de emociones sin fin.21+4

A
ayala_9863201
28/5/10 a las 14:11

hola, ¿cuándo compraríais el cochecito?
Porque en la tienda donde pregunté me dijeron que en julio y agosto cierran las distribuidoras y que mejor pedirlo en junio para tenerlo seguro en septiemre, pero ¿es pronto aún? no sé si mirarlo ya...
Saludos a todas, yo espero nena para el 15 de octubre, y aún no sé qué nombre ponerle soy bastante indecisa ja ja

N
nasiha_7855347
28/5/10 a las 15:10

Eco 20 semanas
Hola chicas esta mañana me han hecho la eco de las 20 semanas, y me han cofirmado que es una niña, que todo esta estupendo, pesa 300 gramos, y que me ha subido la plancenta ( el mes pasado la tenia un poco baja), lo unico que no ha dejado la niña trabajar al ecografo, le daba muchisimas patadas y no paraba con las manos, yo llevo notandola más de un mes y ahora no se está quieta en todo el dia, y eso que no tomo chocolate ni coca-cola.
El carrito me lo compre el martes y la minicuna, como dije en su dia me he comprado el trio living de chicco en la tienda de zippy (es una franquincia que está en muchos centros comerciales) y me ha costado 479 euros por que los tienen al 20% hasta el dia 31 y aparte me dan el 15% de descuento en tarjeta regalo, y me lo traje el mismo dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest