Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
M
melca_5365536
29/8/10 a las 22:08

Mil gracias, elo!!!
Hola, que tal?

Que bueno que te haya gustado el video y que te haya parado los pelos. Asi me senti yo cuando una amiga me mando la cancion por la artista original, y, aparte, no podia parar de llorar al escuchar la letra! Cuando me puse a ensayarla, me emocionaba a cada rato y se me entrecortaba la voz, y ni hablar de cuando la escuchaba, por las noches, para aprendermela, era un mar de lagrimas. Gracias por lo que decis de como canto, trato de mejorar cada dia, y esta cancion tiene un ingrediente muy especial, que me abstrae de todo

Sobre lo que preguntas...yo creeria que mi niñita se va a adelantar, mi fecha es para el 20/10, pero, bueno, ya veremos, pronto seguro me toca una eco, asi que estoy esperando ansiosa.

Tengo contracciones de Braxton Hicks hace bastante, pero son esporadicas, hay dias que me dan mas, pero en general, las soporto muy bien, hasta el momento, al menos, jajaja!

Yo tambien tengo toda la ropita lavada, ahora falta plancharla, suerte que mi mama me re ayuda, asi se me hace mas facil, porque yo trabajo como autonoma tambien, y hasta que pueda, seguire haciendolo asi falten dias para el parto, ahora, donde me sienta muy incomoda, parare porque no quiero que la beba sienta que su mama esta al palo, jajaja!

Empece el curso pre parto y es por demas interesante, ya fui a dos clases, y la verdad, los obstetras y la obstetrica explican todo muy detallado y super bien, es mas, a veces creo que ahora se mas cosas de las que me gustaria saber, jajaja! Pero tratare de no perderme ninguna clase, porque es excelente, realmente!

Bueno, un beso para vos y tu Joel y gracias, nuevamente!
iwannabeamum 32 + 4

Ver también

V
viera_6460889
1/9/10 a las 12:56

Hola!!
El Lunes fui al gine, y me dijeron que el niño tenia las medidas de 38 semanas (pese a estar yo de 35), asi que me dijo que perfectamente podria ponerme de parto en un par de semanas. El nene pesa ya 2.700 ...

Me ha mandado los analisis del 3er trimestre y me ha vuelto a mandar el Test de O'Sullivan, que no se porque... porque ya me lo hice, incluso me tuve que hacer la larga, pero salio bien...a alguien le ha pasado??

Ainsss estoy de los nervios!!!

L
lian_8989576
6/9/10 a las 15:57

Mas problemas
Mi nena no crece casi y solo pesa 2 kg.Me tienen que hacer una eco doppler en el hospital para saber a que es debido y que atologia tiene....Después de todo el embarazo de M que llevo sólo me faltaba ésto... si ahora a ultima hora le pasa algo....podeis imaginaros el miedo que tengo.Mañana tengo que ir al tocologo a decirselo y que me haga un volante para esa eco especial.Lo que no entiendo es si tan urgente es porque no puede hacermelo alguien hoy sin necesidad de ese volante...me meata el papeleo tonto y absurdo que perjudica al paciente, me dice la enfermera que por 24 horas no va a pasar nada....que debe ser adivina ella me imagino....como si en apenas minutos no pasara de todo....en fin que ya estoy atacada de los nervios dandome a la tila...
PILUKINA+ANDREA (36 semanas)

V
viera_6460889
6/9/10 a las 17:28
En respuesta a lian_8989576

Mas problemas
Mi nena no crece casi y solo pesa 2 kg.Me tienen que hacer una eco doppler en el hospital para saber a que es debido y que atologia tiene....Después de todo el embarazo de M que llevo sólo me faltaba ésto... si ahora a ultima hora le pasa algo....podeis imaginaros el miedo que tengo.Mañana tengo que ir al tocologo a decirselo y que me haga un volante para esa eco especial.Lo que no entiendo es si tan urgente es porque no puede hacermelo alguien hoy sin necesidad de ese volante...me meata el papeleo tonto y absurdo que perjudica al paciente, me dice la enfermera que por 24 horas no va a pasar nada....que debe ser adivina ella me imagino....como si en apenas minutos no pasara de todo....en fin que ya estoy atacada de los nervios dandome a la tila...
PILUKINA+ANDREA (36 semanas)

Vaya pilukkina
Tranquila mujer, que ahora ya estas muy avanzada y seguro que todo sale bien, ademas quiza el doopler solo te lo hacen por si quieren provocarte el parto, si pesa 2 kg ira a incubadora, pero ya veras que enseguida engorda. Tienes diabetes o hipertension?? Es una de las causas de que no engorde el bebe, quiza puedan repetirte el Sullivan....
Ten paciencia guapa, que ya veras que en 24 h no pasa nada, te hacen la prueba y saben que es lo que pasa, y si deciden que es mejor que este fuera qe dentro pues estara unos dias en la incubadora. Tranquila, porque si te pones nerviosa se lo transmites al bebe!!! Y tu nena no quiere que su mama este nerviosa!!!

Animo wapa!!

L
lian_8989576
7/9/10 a las 15:35

Gracias gilsha
La verdad es que hoy estoy un poco más tranquila, la doctora me ha dicho que sólo tiene 2 semanas de retraso y que eso no es mucho, en esta semana me dan fecha para hacerme la eco, y si todo va bien y no hay de que preocuparse naceria el 27 de este mes.Me ha dicho que cree que no hay por que adelantarlo más.En fin no sé pero a estas alturas que estamos tengo un miedo que ni te cuento.Lo mio es diabetes gestacional y estoy con insulina, pero hasta la endocrino anda mosca...bueno ya os ire contando

M
melca_5365536
11/9/10 a las 19:40
En respuesta a lian_8989576

Gracias gilsha
La verdad es que hoy estoy un poco más tranquila, la doctora me ha dicho que sólo tiene 2 semanas de retraso y que eso no es mucho, en esta semana me dan fecha para hacerme la eco, y si todo va bien y no hay de que preocuparse naceria el 27 de este mes.Me ha dicho que cree que no hay por que adelantarlo más.En fin no sé pero a estas alturas que estamos tengo un miedo que ni te cuento.Lo mio es diabetes gestacional y estoy con insulina, pero hasta la endocrino anda mosca...bueno ya os ire contando

Cuanto me alegro!
Bueno, imagino que has pasado un dia tremendo esde que te dijeron que tenias que hacerte ese test nuevamente hasta que te tranquilizo la doctora, pero me super alegro porque todo va bien! Y te deseo mucha suerte con esa eco, tene fe que vas a ver que todo ira genial! Esperamos tus novedades
Un beso!

L
lian_8989576
14/9/10 a las 16:23

Hay alguien ahí?
Dónde se ha metido todo el mundo?joooooooooooooo.Hoy fui a hacerme la eco doppler,la niña sigue creciendo poquito pero está bien.Sólo que será pequeñita, lleva un retraso de 3 semanas pero no parece que le den mucha importancia...pesa 2400gr,y ya tiene 37 semanas asi que...Bueno pero solo me quedan 13 dias para verle la carita, porque me harán la cesarea el 27...así que me adelantaré a todas vosotras, que no es por competir...pero tengo unas ganas ya....

V
viera_6460889
15/9/10 a las 11:52
En respuesta a lian_8989576

Hay alguien ahí?
Dónde se ha metido todo el mundo?joooooooooooooo.Hoy fui a hacerme la eco doppler,la niña sigue creciendo poquito pero está bien.Sólo que será pequeñita, lleva un retraso de 3 semanas pero no parece que le den mucha importancia...pesa 2400gr,y ya tiene 37 semanas asi que...Bueno pero solo me quedan 13 dias para verle la carita, porque me harán la cesarea el 27...así que me adelantaré a todas vosotras, que no es por competir...pero tengo unas ganas ya....

Hola!!!
Yo llevo pensando lo mismo desde hace unos dias!! Donde esta la gente?? Es que ya ha tenido que salir corriendo???

Siento decirte pilukina... que yo lo tendre antes que vosotras... tengo la sensacion que para el 24 (hay cambio de luna el 23), tendre yo a mi chiquitin... Mañana hago 37 semanas, y ya debe pesar unos 3.200 kg.. el gine me dijo que para la semana 37 ya en cualquier momento podria ponerme de parto..es que mi chiquitin no es tan chiquitin.. ainsss

Llevo dos dias que tengo picor generalizado en todo el cuerpo, no tengo granitos ni eczemas ni ronchas ni nada, yo creo que puede ser la cal del agua que me reseca mucho, porque es que me pican hasta los talones de los pies!! Aqui en el Valles la dureza del agua es muy alta... A alguien le ha pasado??

Ya lo tengo todo preparado para cuando toque jejeje. La cuna me la trajeron ayer, y no hago mas que mirarla... tengo unas ganas de que me asome y lo vea ahi durmiendo... jejejee

Como vais las demas????

V
viera_6460889
24/9/10 a las 23:38

Eooo eooo
Se puede saber donde esta la gente??? Es que os habeis puesto de parto todas??? Como vais con las barrigas??? Yo estoy de 38 + 2 y hace 3 dias que tengo molestias de regla..no se si sera buena señal o no... el caso es que ya no aguanto mas, tengo una barrigota que no puedo con ella..tengo unas ganas de que nazca ya...
El martes fui a monitores y me mandaron para casa, ni siquiera me hicieron tacto, seguramente es que me vieron muy verde... Este lunes tengo que volver a ir, a ver si me dan la buena noticia y me quedo ya jejejeje... al final tanto esperar que nazca antes, saldra en la semana 40.. me va a pesar 4Kg!!!!!!

Teneis contracciones de Braxton??

M
melca_5365536
29/9/10 a las 3:13
En respuesta a viera_6460889

Eooo eooo
Se puede saber donde esta la gente??? Es que os habeis puesto de parto todas??? Como vais con las barrigas??? Yo estoy de 38 + 2 y hace 3 dias que tengo molestias de regla..no se si sera buena señal o no... el caso es que ya no aguanto mas, tengo una barrigota que no puedo con ella..tengo unas ganas de que nazca ya...
El martes fui a monitores y me mandaron para casa, ni siquiera me hicieron tacto, seguramente es que me vieron muy verde... Este lunes tengo que volver a ir, a ver si me dan la buena noticia y me quedo ya jejejeje... al final tanto esperar que nazca antes, saldra en la semana 40.. me va a pesar 4Kg!!!!!!

Teneis contracciones de Braxton??

Yo si tengo!
Hola!
Estoy de 36 semanas + 6 dias y hace bastante (diria que como dos meses) que tengo contracciones de Braxton Hicks, siento que se me pone la panza dura y trato de hacer la respiracion abdominal, asi de paso practico, pero no me duelene. Hace unos dias tambien tengo ciertos 'dolores menstruales', por lo parecidos que son, pero nada mas que eso, son leves y no tienen continuidad como para decir que sean contracciones.
Yo voy al obstetra este viernes, y desde la proxima semana, ya tendre controles semanales (la ultima vez que fui, fue hace dos semanas, y antes de eso, iba cada un mes).
Mucha suerte!!!

V
viera_6460889
30/9/10 a las 11:20
En respuesta a melca_5365536

Yo si tengo!
Hola!
Estoy de 36 semanas + 6 dias y hace bastante (diria que como dos meses) que tengo contracciones de Braxton Hicks, siento que se me pone la panza dura y trato de hacer la respiracion abdominal, asi de paso practico, pero no me duelene. Hace unos dias tambien tengo ciertos 'dolores menstruales', por lo parecidos que son, pero nada mas que eso, son leves y no tienen continuidad como para decir que sean contracciones.
Yo voy al obstetra este viernes, y desde la proxima semana, ya tendre controles semanales (la ultima vez que fui, fue hace dos semanas, y antes de eso, iba cada un mes).
Mucha suerte!!!

Uffff
Chicas ya no puedo mas... estoy de 39 semanas, y no hay forma de que mi niño quiera salir... el lunes fui a monitores de nuevo y pese a estar movidito, estaba aun verde verde... el martes tengo que volver a ir, y dos dias mas tarde ya cumplo... a ver si deciden esperar o provocar... soy de caderas estrechas y me aterra el hecho de estar horas y horas empujando y que no salga porque es grande... ainss

M
melca_5365536
7/10/10 a las 6:44

Yo estoy de 38 semanas!
Hola chicas!
Bueno, mi fecha es el 20 de octubre, asi que ya me queda poco y nada! Lo malo es que hace dos dias estoy resfriada y con dolor de garganta, pero espero que se me pase, ya que no estoy tomando nada, y despues nazca mi nena, asi estoy mas tranquila, porque me siento bastante desganada y caiducha, en estos momentos, no quisiera que a ella le pase nada! Pero todo va barbaro, gracias a Dios, y la semana proxima tengo turno con el obstetra que, calculo, me hara un monitoreo.
Suerte!

L
lian_8989576
9/10/10 a las 8:40

Ya soy mami
Mi nena nació el dia 24 de septiembre y es perfecta.No os voy a contar mucho más porque no fue fácil la cosa.Pero sólo quería compartir con vosotras éste momento mágico, a las que ya habeis tenido a vuestro angelito enhorabuena y a las que os queda un ratito...ánimo que ya no es nada! gracias por compartir vuestros momentos conmigo en ésta charla.Nos vemos en otra de bebes seguro.Besazos a todas y a los bebitos....:Bienvenidos al mundo! Vaya mamis guays que os habeis buscado.

L
lian_8989576
12/10/10 a las 9:40
En respuesta a lian_8989576

Ya soy mami
Mi nena nació el dia 24 de septiembre y es perfecta.No os voy a contar mucho más porque no fue fácil la cosa.Pero sólo quería compartir con vosotras éste momento mágico, a las que ya habeis tenido a vuestro angelito enhorabuena y a las que os queda un ratito...ánimo que ya no es nada! gracias por compartir vuestros momentos conmigo en ésta charla.Nos vemos en otra de bebes seguro.Besazos a todas y a los bebitos....:Bienvenidos al mundo! Vaya mamis guays que os habeis buscado.

Gracias marisa
animo que ya ves su carita...y ya me contarás.En nada estamos hablando de pañales y bibes...Mil besos

M
melca_5365536
13/10/10 a las 6:11
En respuesta a lian_8989576

Ya soy mami
Mi nena nació el dia 24 de septiembre y es perfecta.No os voy a contar mucho más porque no fue fácil la cosa.Pero sólo quería compartir con vosotras éste momento mágico, a las que ya habeis tenido a vuestro angelito enhorabuena y a las que os queda un ratito...ánimo que ya no es nada! gracias por compartir vuestros momentos conmigo en ésta charla.Nos vemos en otra de bebes seguro.Besazos a todas y a los bebitos....:Bienvenidos al mundo! Vaya mamis guays que os habeis buscado.

Muchas felicidades, pilukinaaaaa!!!
Qué alegría!!! Me alegro mucho de que ya tengas a tu bebita y también porque estas bien!!! Gracias por compartirlo con nosotras

A mí sí me gusta saber los pormenores, porque soy curiosa y ansiosa al respecto, pero me parece genial si vos no querés contar, así que, respeto tu decisión.

Yo cumplo 39 semanas mañana, y hoy fui al obstetra, la cosa es que no me hizo ni tacto ni monitoreo ni nada más que tomarme la presión, pesarme y escuchar los latidos de la gordita, parece que sabe que se va a atrasar, o bien me vió muy entera como para tenerme que hacer algo de eso, jajaja!!!

Y, bueno, a seguir esperando, si ya pasó tanto tiempo, qué nos hacen unos días más, no?

Besos a todas! Y en especial a Pilu y su niña!

M
melca_5365536
13/11/10 a las 3:50
En respuesta a lian_8989576

Ya soy mami
Mi nena nació el dia 24 de septiembre y es perfecta.No os voy a contar mucho más porque no fue fácil la cosa.Pero sólo quería compartir con vosotras éste momento mágico, a las que ya habeis tenido a vuestro angelito enhorabuena y a las que os queda un ratito...ánimo que ya no es nada! gracias por compartir vuestros momentos conmigo en ésta charla.Nos vemos en otra de bebes seguro.Besazos a todas y a los bebitos....:Bienvenidos al mundo! Vaya mamis guays que os habeis buscado.

Yo también!
Milagros nació el 28 de octubre, pesó 3.070 y midió 48 cm, es preciosa y está todo bárbaro!
Soy feliz y la amo, es una bendición tenerla entre mis brazos, y aparte se porta divinamente bien!
Un beso a todas y no dejen que decaiga el tema
Alejandra + Mili

M
melca_5365536
18/12/10 a las 23:46

Y donde estan todas?
Desaparecieron hace un monton!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir