Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
L
lian_8989576
3/6/10 a las 6:38

Ataque nuclear?
Qué ha pasado aquí? ésto está desierto desde el día 28!Dónde está la gente? qué miedo me ha dado entrar y verme tan solita...menos mal que tengo a mi nenita dentro.Mañana voy a hacerme la 4d, estoy superilusionada, ya os contaré...bueno si es que volveis, porque ésto no se puede dejar así de vacio....jajajajajaja.22+3

Ver también

I
irinea_8786189
6/6/10 a las 20:51

Soy nueva!!!
Hola chicas!!!
me presento, me llamo paula soy de argentina y vivo en mexico df.
tengo una nena de 2 años y estoy embarazada de 22 semanas de gemelos!! son 2 varones q todavia no tienen nombre.
No voy a ser mama de octubre ya que mi fecha de parto era 8 de oct, pero al ser multiple no creo que llegue, pero comparto las mismas semanas que ustedes , asi que me gustraia participar en este foro para ir compartiendo experiencias durante el transcurso de nuestro embarazo.

Un saludo a todas!!!

Las leo...

L
lian_8989576
7/6/10 a las 5:20

4d
Ya me hice la 4d.No se veía muy nitida, pero ha sido muy emocionante.Bostezaba y se metía el puño entero en la boca...qué ansia! jajajajajja.Me ha encantado ésta experiencia, a finales de mes me haré otra para ver si se ve un poco mejor la carita, que par entonces estará más formada.De la diabetes, fatal, hoy empiezo con la insulina.Andrea 23 semanas

H
hiedra_7828171
9/6/10 a las 12:02

No lo noto
hola chicas tengo 19 +3 semanas y aun no noto al bebe ..vosotras con mi fecha ya lo notabais ..no se que es lo que se tiene qeu notar

E
emilia_722932
9/6/10 a las 14:57

Acabo de ver vuestro foro
Hola compañeras de tripitas,
Acabo de ver vuestro foro y me he lanzado a presentarme; mi FPP es el 10/10/2010, abora mismo estoy de 22+3 semanas, llevo un nene y estamos muy felices porque nos ha costado lo nuestro ...

ecris, yo llevo notandolo apenas dos semanas, sobre todo por la noche después de cenar y lo que noto es como una especie de palomita en la tripa muy de vez en cuando...
En cuanto a la eco 4D, yo la tengo prevista para la semana 28 que es cuando me recomendaron hacerla, ya os contaré...
Encantada de formar parte de este foro ...

Saludos
Yoli 22+3

L
lian_8989576
9/6/10 a las 17:12

Patadotas
A mi mi nena me da unas patadotas ya impresionantes,el papi ya la nota tambien, no veas que fuerza, cuando lo hace cerca de la vejiga me toca salir corriendo al baño, jajajajja.Yo sigo con el rollo de la insulina, que por cierto no me hace nada, sólo me faltaba que me tuvieran que ingresar o yo que sé...Marisa tu que tal? andrea 23+3

L
lian_8989576
14/6/10 a las 8:14

24 semanas
Jo! Cómo pasa el tiempo! a lo tonto ya me he plantado en la semana 24!Es decir que ya no nos queda tanto...en un pis pas tenemos a los babys aquí....Qué preparativos habeis hecho? yo tengo la habitación a medias todavía y no he comprado absolutamente nada, excepto algun pijamita y camiseta..uf de pronto que nervios.Creo que hoy iré a echar un vistazo a las cunas.Quiero poner una minicuna en mi habitacion y pasarla a una cuna normal cuando tenga 6 meses...Andrea 24 semanas

M
melca_5365536
16/6/10 a las 7:03

El jueves es mi eco!
Hola chicas!

Bueno, les cuento que hace una semana fui al obstetra y me mando a hacerme la eco de las 22 semanas, que se cumplen mañana, y el jueves tengo el turno, asi que estoy muy ansiosa po que llegue el gran momento! Me encontro bien, y hasta me hizo sentir los latidos del corazon del bebe con una especie de cubito que apoyo sobre mi panza, y se lo oia fuerte y claro, a su propio decir, asi que estoy contentisima y feliz, ya que no sabia que en esa cita iba a suceder eso! Lo malo, aumente tres kilos entre el cuarto y el quinto mes! Me queria morir, jajaja!!! Porque en el segundo mes habia bajado de peso por las nauseas y los vomitos, y desde el tercero, aumentaba un kilo por mes, en cambio ahora, tres de golpe, me parecio mucho, imaginense si eso fuera asi de aqui en adelante, terminare hecha una bola al momento de parir, jajaja!!! Igual, llevo tres kilos y medio engordados en total (que serian como seis y medio contando que un mes baje por lo de las nauseas), pero me siento hinchada, y, bueno, admito que como bastante, pero siempre lo he hecho, no es que solo lo hago ahora por la ansiedad, pero calculo que ahora es cuando mas pesada nos caera la comida, no? La barriga se me nota bastante, y la tengo durita, aparte, me dan ganas de ir a hacer pis minimo diez veces por dia (y de noche y de madrugada tambien), pero nunca hago mucha cantidad, sino poco cada vez, pero hasta que llego al baño, pareciera que me voy a hacer encima en cualquier momento, jajaja!!! Trato de tomar mucho liquido, eso me recomendo el medico, asi que, claro, se lo atribuyo a eso.

En cuanto a los movimientos, yo siento sus pataditas y golpecitos a diario, e incluso varias veces al dia, pero en especial al acostarme y al levantarme. Todavia no puedo darme cuenta si se sienten de afuera, porque a cada uno que le hago apoyar las manos sobre la panza, no siente nada, pero yo los siento por dentro, y es un placer inexplicable...siento como si mi bebe me estuviera saludando y diciendo 'mama, estoy bien, quedate tranquila', una dulzura total!!!

En la eco que tengo el jueves, si Dios quiere se podra saber el sexo del bebe, ya que a los tres meses, cuando me hice la ultima, era muy chiquito para verlo, por lo tanto, desde entonces podre irle comprando cositas rosas o celestes!!! Por el momento, ya tengo la habitacion lista, la pintamos verde agua, tambien le pusimos cortinas del mismo color y pantallas para cubrir las lamparitas, tambien verdes, hoy le colgamos muchos peluchitos de adorno, asi que solo me faltan la cuna y el carrito.

Bueno, ahi esta mi update, y ya les contare que pasa el jueves!
Saludos a todas y mucha suerteeeeee!!!

Iwannabeamum, 21 semanas +6 dias.

Z
zaruhi_5807801
16/6/10 a las 8:17

Hola chicas
Yo era de las primeras de noviembre pero me parece que ahora voy a ser la ultima de octubre, mi FPP es el 31 de octubre, así que me cambio de hilo, casi mejor, vosotras que vais por delante me aconsejareis mejor.

Ayer me hice la eco de la semana 20, me confirmaron que es una nina, ya en dos ecos me habían dicho que era lo mas probable, pero lo
mas importante es que esta fenomenal.
Aun no la noto, bueno antes de ayer creo que me dió una patada, pero como tengo la placenta anterior voy a tardar mas en notarla, y mira que mi niña en las ecos se mueve, ayer hasta nos saco un dedo jajaja en la consulta alucinaron, pero claro yo es que creo que estaba durmiendito y la despertaron.

Ah, se me olvidaba, es nuestro primer bebe, tras costarnos bastante quedarnos y un aborto por el camino, imaginaos como estamos con ella, poquitos.

Yo aun no he comprado nada, ni hm chupe a mi niña, pero abuela ya le tiene medio armario, todo muy bonito u
y muy bebé. He pensado empezar a comprar el mes que viene, aprovechando las rebajas. Algunas veo que ya habéis empezado, no?

M
melca_5365536
18/6/10 a las 6:30

No sabemos el sexo, todavia!
Finalmente, hoy tuve la eco, pero el bebe estaba boca abajo y dormido, asi que no se dejo ver, jajaja!!! Fue magnifico que el doctor nos mostrara su cuerpecito en detalle, y que nos explicara todo meticulosamente, como tambien volver a escuchar los latidos de su corazon, asi que estoy muy contenta por eso, pero lo del sexo, quedara para la eco de las 28 semanas, jajaja!!! Si es que ahi tiene ganas de mostrarnos quien es, jejeje!!!

L
lian_8989576
18/6/10 a las 7:58
En respuesta a melca_5365536

No sabemos el sexo, todavia!
Finalmente, hoy tuve la eco, pero el bebe estaba boca abajo y dormido, asi que no se dejo ver, jajaja!!! Fue magnifico que el doctor nos mostrara su cuerpecito en detalle, y que nos explicara todo meticulosamente, como tambien volver a escuchar los latidos de su corazon, asi que estoy muy contenta por eso, pero lo del sexo, quedara para la eco de las 28 semanas, jajaja!!! Si es que ahi tiene ganas de mostrarnos quien es, jejeje!!!

Truco para las ecos
Para que el bebe no esté dormido en las ecografias, es buenisimo tomarse algo dulce unos 15 minutos antes(chocolate a ser posible)como les encanta se despiertan y están superactivos.Yo lo he hecho siempre por recomendación de un doctor que me mandó salir e irme a tomar un bollo y cuando volví, no veas como se columpiaba mi nena!(eso fue antes de saber lo de la diabetes claro).Andrea 24+5

J
jeny_6261182
18/6/10 a las 11:05

Hola de nuevo!!!
Estoy de 21+5 semanas.
Tuve la segunda eco a las 20 semanas, y me confirmaron que era NIÑO!!!
Que ilusión!!! Pesa 380 gr. y está perfecto.

Yo todavía no lo siento mucho, algún movimiento sobretodo por la noche, pero la verdad es que muy poco. ¿Es normal que todavía no lo sienta?

La verdad es que estoy un poco preocupada por el tema del peso, ya llevo 4,5 kg. A la semana que viene me toca pesarme, espero no coger 2 kg. en un mes...
Como siga así acabo con 15 kg. fijo...



A
ayala_9863201
18/6/10 a las 11:08

Hola mamis!
Una preguntita. ¿Os pasa que hay días que tenéis que ir a hacer pis cada poquísimo tiempo? Es como si notara al bebé justo encima de la vegija.
Yo ahora estoy de 23 semanas.
Un beso a todas.

M
melca_5365536
20/6/10 a las :01
En respuesta a ayala_9863201

Hola mamis!
Una preguntita. ¿Os pasa que hay días que tenéis que ir a hacer pis cada poquísimo tiempo? Es como si notara al bebé justo encima de la vegija.
Yo ahora estoy de 23 semanas.
Un beso a todas.

Totalmente!
Es mas, hay dias en que no veo la hora de ir al baño a hacer pis, parece como que me estuviera por hacer encima, y cuando finalmente me siento, solo sale un chorrito, jajaja!!! Igualmente, como tomo mucho liquido (por recomendacion del medico), eso me pasa hace bastante, ahora estoy de 22 semanas + 3 y te diria que hace como dos meses que sucede esto del hacer pic a cada rato, voy al baño como entre ocho y diez veces por dia, incluso me despierto a la madrugada para ir, porque siento la vejiga super hinchada, y despues me cuesta volverme a dormir, jajaja!!!

No sabia eso de comer chocolate antes de la eco, gracias! Lo tendre en cuenta para la proxima, que supongo sera en 6/8 semanas mas. Para ese entonces, el medico me dijo que ya tendra los genitales desarrollados, asi que podra saberse de que sexo es. A seguir esperando, nomas!

L
lian_8989576
24/6/10 a las 8:19

El truquito de marisa
He hecho el truco de Marisa del mando de la tele y no veais que divetido!je je probadlo.

J
jema_8594316
24/6/10 a las 10:15

Hola!!!!
yo tambien espero para octubre!!! para el dia 18, estoy de 23 semanas, y nada! super contenta, traigo una nena y ya me lo han confirmado dos veces asi que es seguro! un beso a todas y mucha suerte! ah! estamos en ibiza por si alguien esta por aqui cerca

L
lian_8989576
29/6/10 a las 16:11

26+2
Pero Lauraaaaaaaaaaaaaaa....otra vez a la cama? jo pues vaya embarazo que llevamos las dos.Menuda aventura.;me alegro que ya sepas lo que es...y que sea nena.Un besazo.Marisa me paso el dia entero con el mando de la tele en la tripita, vaya entretenimiento, hasta lo grabo y luego se lo pongo a la familia...soy como los que enseñañan setecientas veces el video de la boda jajajajajaja.Mañana me hago de nuevo otra 4d, ya os contaré Pilar+Andrea(26+2)

I
irinea_8786189
29/6/10 a las 19:29

Holaaa!!
Yo no sere mama en octubre finalmente porque traigo gemelos y dicen q no llego ni soñando a las 40 , pero es como si lo fuera .
Tengo 26 semanas, mis bebes son niños , ya tengo una nena de 2 años.
hasta el mes pasado engorde solo 6 kilos!! Y dicen q debo subir por ser mellizos entre 17 y 24 kilos!!! Tengo q comer mas parece!!!
Chicas un gusto conocerlas, por aqui andare mas seguido
Saludos!!!!

L
lian_8989576
1/7/10 a las 5:44

Eco 4d
Ayer me hice de nuevo la 4d a ver si se veía más nitida...pero la niña no sirve para top model,pegó la cara a la placenta y no hubo forma.De todas formas os lo recomiendo.Por si alguna de madrid quiere hacersela, en la calle pedro texeira,3, me las hice yo.El trato es excelente y si tienes suerte es una experiencia impresionante.Y aun así nosotros hemos salido encantados de la vida.Ahora torturaré al personal enseñandoles los videos y las fotos jajajajaa.Laura, ya no estoy de reposo absoluto cielo, me levantaron el castigo.Menos mal porque tengo una cara de acelga que doy asco y le he empezado a dar al autobronceador que no veas a ver si mi cara coge algun tono.

L
lian_8989576
5/7/10 a las 15:25

A contrarreloj
Uf hoy entro en mi semana 27 y de pronto me han entrado las prisas.Me paso el dia en la calle comprando todo lo que me queda o haciendo sitio en los armarios y cajones para todo...y tengo la sensación de que no tengo ni la mitad.No os pasa a vosotras? yo repaso los catalogos de los comercios por si veo cosas superimprescindibles que se me hayan olvidado.Esto es un sin vivir.Pero claro, si lo pienso la proxima semana entro ya en la cuenta atras,en el ultimo trimestre, a partir de ahí..quien nos dice que no se nos adelanta la cosa?...uf que emparanoiada estoy

K
katie_7200185
11/7/10 a las 11:41
En respuesta a lian_8989576

A contrarreloj
Uf hoy entro en mi semana 27 y de pronto me han entrado las prisas.Me paso el dia en la calle comprando todo lo que me queda o haciendo sitio en los armarios y cajones para todo...y tengo la sensación de que no tengo ni la mitad.No os pasa a vosotras? yo repaso los catalogos de los comercios por si veo cosas superimprescindibles que se me hayan olvidado.Esto es un sin vivir.Pero claro, si lo pienso la proxima semana entro ya en la cuenta atras,en el ultimo trimestre, a partir de ahí..quien nos dice que no se nos adelanta la cosa?...uf que emparanoiada estoy

Hola!!
Yo la verdad es que me debato entre querer comprar de todo y no hacerlo, es que donde estoy viviendo ni siquiera tengo espacio para guardar un cochecito o una cuna!!! La verdad es que eso es un agobio terrible, porque leo, o escucho todas cosas que hacen falta y yo todavía no tengo nada, y ya estoy de 26 semanas!!, el tiempo pasa volando y cuando quiera darme cuenta ya voy a tener a mi beba en brazos!!!!!

Si todo va bien este mes firmamos y nos mudamos el mes que viene!!!, espero que sea así y ahi andaré como pilukina de acá para allá comprando y haciendo espacio!!!!

Les mando a todas un saludo enorme y estoy contenta de contar con un foro así, ya sea para desahogarme o para leer las cosas que les pasa a otras, que al fin y al cabo es lo mismo que yo siento.

Saludos!!

L
lian_8989576
25/7/10 a las 4:57

Marisa...embarazos malos uf
No sé que ha pasado pero de pronto sólo estamos Marisa y yo aqui?Pues vaya! Pues nada Marisa, yo tambien soy diabetica gestacional y seguro tampoco llego a Octubre, porque además tngo problermas con la placenta.Ayer me dieron el alta hospitalaria despues de dos dias ingresada y me han puesto corticoides para madurar los pulmones de la peque asi que ésto ha afectado a mis niveles de glucosa pero de forma desorbitada 190 en ayunas y 300 despues de comer, para que te hagas una idea.Y yo soy de las de insulina.Así que en esas estamos.Pero a pesar de que no creo que lleguemos a octubre seguiré aquí,porque no sé donde se han metido las demás con todas las que eramos...jajajajajajajaja
Pilukina y Andrea 29+6

L
lian_8989576
27/7/10 a las 8:28

Mis preparativos
Jo a mi no me dicen el peso de la niña, sólo que va bien de momento, la que está perdiendo peso a marchas forzadas soy yo que llevo 6 kilos perdidos y desde el miercoles a hoy ya van 700 gr.voy a parecer una modeli...jajajajajja.Yo al final compré una minicuna baalncin monisima que hay en Mothercare, me pareció tan chula...y para cuando tenga unos siete meses o así la pasaremos ya a su habitacion(porque en la mia no cabe) y la compre una cuna cama que es una pasada.La verdad es que he tirado la casa por la ventana con la peque porque como yo ya soy bastante tarilla y mis hijos son veinteañeros, esto se ha convertido en un capricho en toda regla asi que mi peque va a ser la más consentida de la historia.Respecto a la ropita...yo estoy liadisima porque en un principio nacía en octubre, asi que compre ropita de otoño invierno luego me dijeron que se me adelantaría un par de semanas y cogi algun pijamita más ligero pero tambien de manga larga y ahora no sé que hacer, creo que lo dejaré asi ya que en el hospital no te dejan llevar la ropita del bebe y si nace en verano ya habrá alguien que se acerque a un corte ingles a comprarme algo, digo yo.Sigue contandome cosas, porque nos han dejado más solas que la una

V
viera_6460889
27/7/10 a las 11:38

Hola de nuevo!!!!!!
Hola chicas!!!! He estado ausente casi 2 meses!!! Pero ya he vuelto!!! He tenido mucho agetreo familiar y no he podido entrar mucho en el foro!!!

Como vais???? Yo estoy super gordita (de barriga), pese haber engordado 7 kg, tengo muchisima fatiga... me canso un monton. Yo ya estoy de baja porque entre el dolor de espalda y que no puedo con mi alma... no podia mas...

Ya habeis comprado cosas???? El 3 de agosto tengo la 3D!!

Ainsss voy a leeros y si eso vuelvo a contestar...

V
viera_6460889
27/7/10 a las 11:49

Hola otra vez!!!
Pues vaya... si que esta el foro parado si... bueno tranquilas que yo estoy por aqui otra vez, almenos ya seremos 3.
Yo tuve que hacerme la curva larga, porque me salio el Sullivan alterado, pero por suerte la curva me salio bien, asi que no soy diabetica...eso si.. en la prueba lo pase super mal, estuve tumbada en la camilla con mal cuerpo y aguantando no vomitar, las 3 h.!!

Creo que ya os lo dije, que llevo un nene, y se llamara Aitor. Aun no hemos comprado nada para el, excepto el carrito que lo tengo en casa de mis padres y la habitacion que me la traen en Septiembre, pero de ropita, solo tengo 1 body para la canastilla, y luego unos jerseicitos y mas bodis pero no para el hospital. Ah y una bolsa de pañales dodot de 1-5 kg tambien para llevar a la clinica. Por el resto nada de nada, vosotras ya teneis cosas???

A mi el medico tampoco me informa del peso ni nada, solo me dice que el liquido bien, el niño bien y que todo perfecto. Ahora estoy de 30 semanas y la proxima cita la tengo el 30 de agosto, bueno la 3D la tengo el 3 de agosto, pero aqui no creo que me digan nada.
Tampoco me ha dicho cuando tengo que tener preparada la canastilla ni que tengo que llevar, vosotras lo sabeis?? Tengo unas ganas de ir a comprar cosillas!!!

L
lian_8989576
29/7/10 a las 15:11

Una que vuelve menos mal
Bueno tres mosqueteras...menos mal! que creia que todo el mundo habia huido del planeta o algo así.Pues yo ya lo tengo todo todo todo, lo que me quedaba lo he pedido por internete porque con eso del reposo ya me contarás como hacía las ultimas compras...Igual me he pasado con tanto comprar pero es que no veais la ilusión que tengo con esta bebita tardía,mis hijos flipan en colores conmgo pero bueno...al fin y al cabo cuando ellos sean papis no tendrán que comprar mucho porque ya me he encargado yo de comprar todos los articulos de los catalogos de bebes jajajajjaja.El 9 me hacen a mi la eco del 3 trimestre, y al dia siguiente me ve la tocologa, supongo que dedidirá remitirme al hospital para que me miren y me den cita para la cesarea programada, porque lo mio ya es más que inminente.Espero aguantar 5 semanitas más pero igual ni llegamos, yo lo de la diabetes lo llevo fenomenal, pero en el fondo me da cosa estar perdiendo tanto kilo,pero me dicen que no me preocupe, no sé...Yo tambien me muero de ganas de verle la carita, aunque en la 4d me pareció preciosa, pero no es lo mismo claro jijijijijii

M
melca_5365536
30/7/10 a las 23:39

Hola, chicas!
Bueno, yo he entrado bastante pero no veia casi ningun mensaje, asi que no escribia, jajaja!!!

Tuve mi cita con el obstetra el miercoles, y me mando a hacer la eco de las 30 semanas, que me tocara el 9/8, asi que aqui estoy, deseando que llegue el dia para poder enterarme de si mi bebe es 'el' o 'ella'

Los analisis de control salieron bien (glucosa, sangre y orina de rutina, gracias a Dios), solo me dio positiva la COOMBS indirecta, asi que me tuvieron que dar la inyeccion de gamaglobulina (porque tengo sangre negativa). Luego, queda ver si una vez que nazca el bebe me tienen que dar otra, y ahi terminaria ese episodio.

Llevo engordados 6 kilos, este mes aumente solo uno, pensaba que iria a aumentar mas porque he comido muuucho, pero, por suerte, no fue asi! Siento las pataditas cada vez mas fuertecitas, y hasta ya las sienten los que me tocan la panza, porque antes, solo las sentia yo, y, desde hace una semana o diez dias, como van siendo mas intensas, se sienten por fuera tambien!

Los preparativos siguen, como terminar detalles de la habitacion, la cuna, un mueblecito para su ropita, pintar todo, pero por la ropa esperare unos dias mas, como asi por el bolso para el hospital y el carrito.

Bueno, ya les contare mas cuando haya novedades, por ahora, eso es todo!
Suerte, chicas

iwannabeamum
28 semanas + 2 dias

L
lian_8989576
31/7/10 a las 7:34

Todo listo
Laura me alegro de volver a verte por aqui de nuevo y saber de ti y de la bebe esa que tan preocpada te tenia porque era pequeña...ves? al final no es tan peque, no todos crecen al mismo ritmo, a ver la mia si es el mismo caso porque cada eco que me hacen, que mira que me hacen eh? me dicen que se corresponde a una semana diferente, y ya empiezo a estar harta.Cada uno me dice una cosa, en la ultima me han quitado una semana jajajajaja Iwannabeamum,yo que tu empezaba a darme prisa con los preparativos porque como dice Marisa hay que estar preparadas por si se adelantan, que no es lo normal, pero es factible y luego nos entran los nervios.Yo la semana pasada estaba ingresada por una hemorragia, y no hacia más que pensar que no habia tenido la maleta lista ni las sabanas lavadas por si tenia que hacer una cuna deprisa y corriendo.Era un poco absurdo porque si hubiera nacido la nena estaria en una incubadora pero me dio esa neura

K
kathia_8128025
1/8/10 a las :07
En respuesta a lian_8989576

Todo listo
Laura me alegro de volver a verte por aqui de nuevo y saber de ti y de la bebe esa que tan preocpada te tenia porque era pequeña...ves? al final no es tan peque, no todos crecen al mismo ritmo, a ver la mia si es el mismo caso porque cada eco que me hacen, que mira que me hacen eh? me dicen que se corresponde a una semana diferente, y ya empiezo a estar harta.Cada uno me dice una cosa, en la ultima me han quitado una semana jajajajaja Iwannabeamum,yo que tu empezaba a darme prisa con los preparativos porque como dice Marisa hay que estar preparadas por si se adelantan, que no es lo normal, pero es factible y luego nos entran los nervios.Yo la semana pasada estaba ingresada por una hemorragia, y no hacia más que pensar que no habia tenido la maleta lista ni las sabanas lavadas por si tenia que hacer una cuna deprisa y corriendo.Era un poco absurdo porque si hubiera nacido la nena estaria en una incubadora pero me dio esa neura

Holaaa amigaaa!!!!
No se si me recuerdas, yo tambi{en tengo 44 años y buscaba bebé pero no llega de momento, pero bueno hay que conformarse con lo que Dios manda, tengo un nene de 6 añitos que es un huracán, no para!
Me alegro que ya estés en la recta final de tu embarazo, cuidate mucho si te mandaron reposo.
Bueno mucha suerte y a disfrutar este regalo que la vida te ha dado!, ojalá a mi también me lo de, pero que sea prontito!
Besitos y bendiciones a vos y al bebé.

W
weihua_7878979
1/8/10 a las 10:03

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

A
an0N_562160099z
4/8/10 a las 10:26
En respuesta a weihua_7878979

Hola de nuevo
Hola de nuevo,
He estado muy desconectada con tanta visita médica y tanto por arreglar. No sé si recordareis que mi bebé venia con los pies zambos y eso me tuvo bastante preocupada por si eso podría ir asociado a alguna otra enfermedad. Pues bien, después de mucha paciencia y tropocientas ecos parece que solo tendra los pies mal, le pondremos sus yesos y sus botitas y ya está. Ya estoy de 30 semanitas y creo que ya lo tengo todo. Solo me falta que me lleguen pequeñas cosas q ya he encargado. Vosotras como lo llevais?
He empezado las clases preparto y no sé si a la hora de la verdad servirán de algo pero por lo menos son entretenidas. Por cierto, hay mamis de la zona del Baix Llobregat? Alguna tendrá a su peque en Sant Joan de Deu?

Soy nueva en el foro y sere mama en octubre

Hola chicas,

Me ha echo mucha ilusion ver este foro para mamis de octubre del 2010 ya que creo que podemos compartir muchas cosas, dudas o temas que nos preocupen. Yo estoy de 31+2 y tendremos una nena.....Ahora mismo mi maxima preocupacion es que no nazca antes de tiempo. No se porque me pasa esto, pero la verdad es que hace semanas que no disfruto de mi embarazo pensando que se vaya a adelantar....cada dia que pasa pienso, uno mas....y estoy un poco agobiada. Por cierto soy de Castelldefels y tendre a mi pequeña en la Maternidad de Barcelona. ¿Alguien que tambien sea de por aqui?

Bueno un beso y espero que entre todas nos ayudemos.

L
lian_8989576
9/8/10 a las 12:20

Ecografia
Vengo de hacerme la eco del tercer trimestre y vaya lio la verdad...el femur corresponde a 32 semanas, la cabeza a 30 y el resto a 31..a ver mañana que tengo tocologo si me explica algo porque la placenta ha vuelto a cambiar de posicion asi que ahora la tengo marginal que no se muy bien que significara eso.De momento parece que mi nena sera alta con la cabecita pequeña...ya os cuento mañana a ver si he salido de alguna duda y que posibilidades tengo de cesara programada o que se me adelante...

W
weihua_7878979
9/8/10 a las 17:09

No hay manera de dormir
Chicas podeis dormir?
Yo empiezo a desesperarme. Después de dar mil vueltas en la cama, de poner el aire acondicionado, el ventilador y de cambiarme mil veces de postura me traslado al sofá y allí, cuando ya no puedo más caigo agotada.
Si hay alguna que sea de cerca de Gavà había pensado en quedar para darnos un largo paseo cada día para ver si así luego resulta más facil conciliar el sueño, alguna se apunta?

L
lian_8989576
11/8/10 a las 17:45

Hasta el moño de tanto ir y venir
Bueno, pues parece que todo sigue normalmente asi que respiraré un poco.Eso por parte de la niña que me han dicho que está muy bien y en su peso asi que tranquila.Yo sigo con anemia a pesar del hierro con lo que me han subido la dosis y la infeccion de orina sigue sin cuararse y ya van 3 antibioticos diferentes.Mañana me hacen un urocutivo.Marisa yo te comprendo lo de los dedos porque a mi en uno se me formó un cardenal de tanto pincharme en el, se ve que le habia ogido mania y todos los puntazos iban a él, ahora ya tengo más cuidado jajajajajaja.Lo que peor llevo es la dichosa insulina, ahora tengo ya los muslos doloridos y me da una pereza clavr la aguja...uf.Y a finales me hacen otra eco para ver como va mi placenta.Y poco más.A primeros de septiembre veré a la tocologa y me imagino que me mand a hacer el preoperatorio para programar la cesarea...Y lo de ir al hospital...yo les llevaré el proximo dia unos helados, porque son como de la familia, me paso el dia en urgencias

W
weihua_7878979
11/8/10 a las 19:42

Eco 32 semanas
Hola a todas,
Hoy he hecho la eco de las 32 semanas y todo está bien, bueno, menos sus piecitos que ya sabíamos que venian mal. Mi peque ya no lo es tanto y pesa 1950 kg, todo un campeón

M
melca_5365536
13/8/10 a las 6:48

Ya se sabe el sexo!
Hola a todassss!

El lunes me hice la eco de las 30 semanas, y, finalmente, mi baby se dejo ver! Es una niña y su nombrees Milagros

Estoy recontra feliz, porque en estos ultimos dias he comprado casi todo lo que mi beba necesitara para los primeros tiempos, solo me quedan algunas pequeñeces, y, aparte, tambien, por el saber que llevo dentro despues de siete meses! La criaturita pesa 1.640 kg, pero no se pudo medir, porque estaba medio enrollada, jajaja!!! La edad gestacional es tres dias mas que la que se lleva la cuenta desde la FUM, y me dijo el medico que esta todo mas que bien.

La semana proxima tengo que ir a averiguar por el curso pre parto y la otra empezarlo, ando con algunos dolores, depende del momento del dia, por ejemplo, en la parte derecha de la columna, llegando al muslo, o arriba del ombligo, como si fuera que estoy repleta de comer, aunque no haya comido por horas, y se debe a la posicion de la beba. Por lo demas, me siento genial, todavia estoy trabajando con total normalidad, y, aparte me la pase caminando tres dias seguidos con las compras masivas que hice para tener todo listo, asi que mi beba se porta genial y mas no le puedo pedir. Sus pataditas son cada vez mas fuertecitas, y ya se ve el movimiento de la panza, no solo que se lo siente, cosa que es absolutamente emocionante!

Bueno, les mando un beso y cuidense mucho!
iwannabeamum, 30 semanas +1 dia.

A
arely_8532521
15/8/10 a las 21:03
En respuesta a weihua_7878979

No hay manera de dormir
Chicas podeis dormir?
Yo empiezo a desesperarme. Después de dar mil vueltas en la cama, de poner el aire acondicionado, el ventilador y de cambiarme mil veces de postura me traslado al sofá y allí, cuando ya no puedo más caigo agotada.
Si hay alguna que sea de cerca de Gavà había pensado en quedar para darnos un largo paseo cada día para ver si así luego resulta más facil conciliar el sueño, alguna se apunta?

Castelldefels
Leyna, yo soy de Castelldefels, así que si alguna tarde te apetece podemos dar un paseillo, jeje.

L
lian_8989576
16/8/10 a las 13:04

Que poquito nos queda
Si ya no nos queda nada, yo hoy empiezo la semana 32 segun las ecos, 33 segun mi regla.La semana pasada mi baby pesaba 1500 gr. por eso Marisa me imagino que a tí te la van a sacar en breve porque está grandota.Mejor porque como yo estoy en la misma situacion que tu con la insulina el reposo y las visitas a urgencias, al final no disfrutas del embarazo.iwannabeamum me alegro que la nena se dejara ver por fin...otra niña....vamos ganado las que esperamos chicas eh?

M
melca_5365536
17/8/10 a las 6:54

Gracias, laura!
Bueno, me equivoque y presione el 6 cuando quise presionar el 5, la beba pesa 1.540 kg, jajaja!!! Y el medico dijo que de ahi, 90 gs para arriba o para abjo, puede ser la diferencia con lo real.

Es cierto que la eco 3D se hace hasta la semana 30? Porque si es asi, ya no podre hacermela...y la 4D, cuando seria? Ni idea tengo, por eso quiero desasnarme, si son tan amables! Gracias

V
viera_6460889
21/8/10 a las 22:34

Holaaa
Hola chicas!!!!

Jolin hace como 1 mes que no entro nada, pero he estado liada con el tema de la baja, la ropìta, la habitacion, en fin un lio, y cuando estoy sin hacer nada me siento a dormir, y casi ni entro en el ordenador...
Os cuento mis avances..

ESTOY GORDISIMA!!!No puedo con el pedazo de barrigon que tengo...no me extraña porque el niño es enorme... Fui a hacerme la eco 4D y me dijo que las medidas y el peso correspondian a 2-3 semanas mas de lo que estaba. Entonces estaba de 31 (el 3 de agosto), y daba que estaba de 33 cumplidas... el niño pèsaba entonces 2.200 kg... imaginaros...

Ahora estoy de 33 cumplidas ya este jueve hago 34.. y yo ya no puedo masssss!!! No duermo, me fatigo con nada..no puedo ni hacer la comida, sin pasar por el sofa unas cuantas veces.. el calor es horrible.. en fin, que os puedo decir que no sepais jejejeje... yo creo que se me adelantara..

Hace 2 semanas fui a comprar lo que me quedaba de la canastilla y ya lo tengo todo, solo me falta comprarme unos camisones para mi..aunque aun no he lavado nada, me da miedo que la de recien nacido no le valga... es tan grande!!! Me esperare al 30 de agosto que tengo viista con el gine...

Coincido con muchos de los sintomas que teneis, supongo que es normal... contracciones de momento no tengo (de las dolorosas), solo cuando llevo mucho tiempo de pie andando de un lado para otro que me entra un dolor en el bajo vientre y en los riñones, pero me siento y se me pasa...

Me alegro que os vaya de momento todo bien!!

S
sayoa_6307288
22/8/10 a las :17
En respuesta a viera_6460889

Holaaa
Hola chicas!!!!

Jolin hace como 1 mes que no entro nada, pero he estado liada con el tema de la baja, la ropìta, la habitacion, en fin un lio, y cuando estoy sin hacer nada me siento a dormir, y casi ni entro en el ordenador...
Os cuento mis avances..

ESTOY GORDISIMA!!!No puedo con el pedazo de barrigon que tengo...no me extraña porque el niño es enorme... Fui a hacerme la eco 4D y me dijo que las medidas y el peso correspondian a 2-3 semanas mas de lo que estaba. Entonces estaba de 31 (el 3 de agosto), y daba que estaba de 33 cumplidas... el niño pèsaba entonces 2.200 kg... imaginaros...

Ahora estoy de 33 cumplidas ya este jueve hago 34.. y yo ya no puedo masssss!!! No duermo, me fatigo con nada..no puedo ni hacer la comida, sin pasar por el sofa unas cuantas veces.. el calor es horrible.. en fin, que os puedo decir que no sepais jejejeje... yo creo que se me adelantara..

Hace 2 semanas fui a comprar lo que me quedaba de la canastilla y ya lo tengo todo, solo me falta comprarme unos camisones para mi..aunque aun no he lavado nada, me da miedo que la de recien nacido no le valga... es tan grande!!! Me esperare al 30 de agosto que tengo viista con el gine...

Coincido con muchos de los sintomas que teneis, supongo que es normal... contracciones de momento no tengo (de las dolorosas), solo cuando llevo mucho tiempo de pie andando de un lado para otro que me entra un dolor en el bajo vientre y en los riñones, pero me siento y se me pasa...

Me alegro que os vaya de momento todo bien!!

Hola a todas!!
Soy una mama para el 27 de octubre,aunque por el tamaño entre otras cosas, se me adelantara He leido a Gilsha y me he sentido identificada!!!!Aqui en SEvilla, no puedo mas!!!
Me muevo y me agoto, el calor, el peso del bebe...puff!!!Encima, me viene de 2-3 semanas mas grandecito, asi que imaginaos...encima, se mueve muchisimo a todas horas!!!pufff vaya palizas!!!
Que habeis preparado vosotras para la canastilla???
Gilsha, te comento: yo no le he comprado nada que no sea de 1-2 meses, nada de recien nacido, porque como me comentaba que era grande, no quiero arriesgarme a que no le quepa!!!! tu que talla has comprado??
Que llevais a la canastilla del hospital???
Gracias

L
lian_8989576
22/8/10 a las 18:24

Sintomas
MI nena es pequeñita, y l verdad es que mi tripa no ha crecido nada desde hace semanas, eso sí la condenada da unas patadas de campeonato y se hace unos largos que me están matando...Ahora la noto un poquito más abajo que antes como cuatro dedos por debajo del pecho.Estoy con dolores en el bajo vientre cada vez que camino un rato(cuando voy al medico porque estoy en reposo) o cuando estoy un rato sentada, y a parte me dan unos pinchazos terribles, pero es normal por lo que me han dicho, tambien tengo más flujo, mucho más, que asco...no gano para salvaslips y los riñones me duelen un montón.Vosotras estais igual?

M
melca_5365536
22/8/10 a las 21:50

Por suerte, solo unos dolorcitos aqui y alli...
Hola!

En mi caso, por momentos, la siento abajo del pecho, como sobre la boca del estomago, que pareciera que acabo de comer aunque hiciera horas que no coma, y parezco mas hinchada, despues, me duele un poco la espalda, del lado derecho, pero por lo demas, no tengo ni mas flujo, ni se me hinchan los pies, ni me duele el vientre bajo cuando camino, la verdad, mi reina se porta genialmente bien, hasta ahora!

Aprovecho para dejarles un link, si desean verlo, de un video que hice para mi beba, con una cancion cantada por mi (que seguro hara emocionar a mas de una, porque lo que dice es lo que se siente cuando una esta esperando un bebe, ya me diran), y con imagenes de las ecos, de mi panza y de las cositas que le han regalado y le hemos ido comprando.

Gracias por su atencion y disculpen la 'molestia'!

http://www.youtube.com/watch?v=TUPTEGeSeWI

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TUPTEGeSeWI?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed ="http://www.youtube.com/v/TUPTEGeSeWI?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

L
lian_8989576
24/8/10 a las 16:44

Iwannabeamum....que bonito
Me has dejado de una pieza.He visto el video y me ha encantado,vaya mamá que tendrá tu nena.Una cancion preciosa y la habitacion que le has puesto en verde, me encanta...ya no nos queda nada, aunque yo creo que la mia se adelantará bastante hoy mi eco daba que estoy de 33+4 pero yo ya estoy mentalizada que vendrá en septiembre por lo de la cesarea programada,aunque el tocologo hoy me ha dicho que lo extenderemos todo lo que podamos.A ver mañana que me dice el endocrino, porque yo con lo de la glucosa y demas tengo varios frentes abiertos

V
viera_6460889
25/8/10 a las 22:52

Hola!!
Como vais????

Menudos dias de calor estamos teniendo... es algo insoportable!! El 30 tengo la visita de las 35 semanas, supongo que me mandara los analisis ultimos asi como el cultivo.. estoy obsesionada desde que tuve los hongos...

Yo ya noto alguna contraccion (barriga dura), aunque casi ni me duelen, pero muchas veces cuando ando, me dan unos dolores en el bajo vientre que me tengo que sentar porque no lo soporto, ademas que me pongo malisima...supongo que todo esto es normal.

Yo compre ropa en la prenatal de recien nacido, fui a cambiarlos porque me dijeron que el bebe seria grande, pero en la prenatal me dijeron que de 1 mes es enorme y que no lo cambiara. Realmente vi las tallas de 1 mes, y no creo que por muy grande que sea vaya a coger la talla de 1 mes... pero bueno me dejare aconsejar por el gine el lunes cuando vayamos.

La habitacion me la traen el 14 de septiembre..menos mal que los primeros meses estara en el moises....jejee sino, seria un poco arriesgado.
Nosotros para la canastilla, hemos cogido mas o menos lo que nos han dicho en el hospital. TEnemos:

3 camisas de batista
6 conjuntitos con pantalones de pololos
2 pares de calcetinitos
3 bodies de pijama
2 bodies de conjuntito
2 gorritos
1 toquillita
la crema para el culito, los pañales, la colonia, las toallitas, el bodymilk, el peine el cepillito y hasta el conejito para dormir, jejeje..pero he de decir que en la lista del hospital me ponian mas cantidaddes de ropa... pero he pensado que para lo que le va a durar, ya la ira lavando mi madre si nos hace falta...

Por el resto, solo hemos comprado el cochecito y la habitacion, el moises nos lo dejan y la bañera tambien. Lo que si nos falta por comprar es la hamaquita y la mantita, aunque yo creo que hasta que no pasan unos 15 dias, no creo que pueda ir mas alla que del cuco al moises no????

Que habeis comprado vosotroas???

M
melca_5365536
27/8/10 a las 6:53
En respuesta a lian_8989576

Iwannabeamum....que bonito
Me has dejado de una pieza.He visto el video y me ha encantado,vaya mamá que tendrá tu nena.Una cancion preciosa y la habitacion que le has puesto en verde, me encanta...ya no nos queda nada, aunque yo creo que la mia se adelantará bastante hoy mi eco daba que estoy de 33+4 pero yo ya estoy mentalizada que vendrá en septiembre por lo de la cesarea programada,aunque el tocologo hoy me ha dicho que lo extenderemos todo lo que podamos.A ver mañana que me dice el endocrino, porque yo con lo de la glucosa y demas tengo varios frentes abiertos

Muchas gracias, pilukina!
Me alegro muchisimo porque te gusto el video, la cancion y la habitacion de mi beba!!! Y mil gracias por tus palabras, muy lindas, por cierto!!! Como el cuarto lo pintamos cuando no se sabia el sexo, decidimos que fuera verde para que les quede bien a ambos sexos, ya despues de saberlo, le compramos cosas rosas para que no tenga todo solo de colores neutros, viste? Pero el tono esta muy lindo, y si mas adelante viene un niño, tambien le quedara, jajaja!
Bueno, claro, sera mejor que tu niñita se quede adentro lo mas posible, no? Para que este todo bien formadito, mas si te van a hacer cesarea, pero, bueno, habra que ver que dicen los medicos llegado el momento. Yo estoy de 32 +1 y la idea es que sea parto natural, hasta ahora, todo va bien, asi que esperemos que asi siga y que se pueda llevar a cabo sin problemas.
Comence el curso pre parto y es por demas interesante, asi que, supongo que, semana tras semana, seguire sacandome las dudas alli. Igualmente, la semana proxima tengo turno con el obstetra, y espero que me mande a hacer la eco (de las 36, supongo), asi voy pidiendo turno.
Un besoteeee!

H
heidi_5783873
27/8/10 a las 10:37
En respuesta a viera_6460889

Hola!!
Como vais????

Menudos dias de calor estamos teniendo... es algo insoportable!! El 30 tengo la visita de las 35 semanas, supongo que me mandara los analisis ultimos asi como el cultivo.. estoy obsesionada desde que tuve los hongos...

Yo ya noto alguna contraccion (barriga dura), aunque casi ni me duelen, pero muchas veces cuando ando, me dan unos dolores en el bajo vientre que me tengo que sentar porque no lo soporto, ademas que me pongo malisima...supongo que todo esto es normal.

Yo compre ropa en la prenatal de recien nacido, fui a cambiarlos porque me dijeron que el bebe seria grande, pero en la prenatal me dijeron que de 1 mes es enorme y que no lo cambiara. Realmente vi las tallas de 1 mes, y no creo que por muy grande que sea vaya a coger la talla de 1 mes... pero bueno me dejare aconsejar por el gine el lunes cuando vayamos.

La habitacion me la traen el 14 de septiembre..menos mal que los primeros meses estara en el moises....jejee sino, seria un poco arriesgado.
Nosotros para la canastilla, hemos cogido mas o menos lo que nos han dicho en el hospital. TEnemos:

3 camisas de batista
6 conjuntitos con pantalones de pololos
2 pares de calcetinitos
3 bodies de pijama
2 bodies de conjuntito
2 gorritos
1 toquillita
la crema para el culito, los pañales, la colonia, las toallitas, el bodymilk, el peine el cepillito y hasta el conejito para dormir, jejeje..pero he de decir que en la lista del hospital me ponian mas cantidaddes de ropa... pero he pensado que para lo que le va a durar, ya la ira lavando mi madre si nos hace falta...

Por el resto, solo hemos comprado el cochecito y la habitacion, el moises nos lo dejan y la bañera tambien. Lo que si nos falta por comprar es la hamaquita y la mantita, aunque yo creo que hasta que no pasan unos 15 dias, no creo que pueda ir mas alla que del cuco al moises no????

Que habeis comprado vosotroas???

Holaa!! yo también estoy para octubre ( salgo de cuentas el 19)!!
...pero ya estoy hecha polvo!!!....No sé cómo voy a aguntar lo que me quedauermo fatal, estoy cansadisima y soy todo barriguita!!! y encima, el día 1 de septiembre empiezo a trabajar tras las vacaciones....Respecto a las compras, tendré que rezar para que la cosa no se adelante: la habitación la pintan a mediados de septiembre y a finales tendremos el carrito (el Concord Neo) y la minicuna...¡¡eso me pasa por encargar las cosas en agosto!!!
Respecto al pequeñin estoy un poquito preocupada porque la última vez que fui al gine me comentó que estaba colocado de nalgas y que si seguía así sería cesárea....así que estoy bastante preocupadilla, la verdad.La idea de una cesárea me asusta un poco...En los últimos días, por encima, tengo muchísimas contracciones de braxton-hicks y eso quiere decir que el parto se está acercando, así que ya veis como está el panorama.
Y por lo demás...¡¡¡¡estoy muy contenta!!!!¡¡¡voy a ser mamá!!!!¡¡¡vamos a ser mamás!!!!...¡¡¡mucha sueerte a todas!!!!

V
viera_6460889
27/8/10 a las 11:30
En respuesta a heidi_5783873

Holaa!! yo también estoy para octubre ( salgo de cuentas el 19)!!
...pero ya estoy hecha polvo!!!....No sé cómo voy a aguntar lo que me quedauermo fatal, estoy cansadisima y soy todo barriguita!!! y encima, el día 1 de septiembre empiezo a trabajar tras las vacaciones....Respecto a las compras, tendré que rezar para que la cosa no se adelante: la habitación la pintan a mediados de septiembre y a finales tendremos el carrito (el Concord Neo) y la minicuna...¡¡eso me pasa por encargar las cosas en agosto!!!
Respecto al pequeñin estoy un poquito preocupada porque la última vez que fui al gine me comentó que estaba colocado de nalgas y que si seguía así sería cesárea....así que estoy bastante preocupadilla, la verdad.La idea de una cesárea me asusta un poco...En los últimos días, por encima, tengo muchísimas contracciones de braxton-hicks y eso quiere decir que el parto se está acercando, así que ya veis como está el panorama.
Y por lo demás...¡¡¡¡estoy muy contenta!!!!¡¡¡voy a ser mamá!!!!¡¡¡vamos a ser mamás!!!!...¡¡¡mucha sueerte a todas!!!!

Jolinnnn
Aun estas trabajando a 1 mes de dar a luz!!! Como no vas a estar cansada???? A mi me lo dijo claro el ginecologo, es imprescindible que se duerma y se descanse tus 8 horas y media, porque si tu te sientes cansada no puedes con el embarazo y eso cada vez va a mas... No tienes dolor de espalda???Yo estoy ahora de 34 + 1 y hace una semana que vuelvo a dormir del tiron... eso si la siesta no me la quita nadie. Luego me marcho a pasear por la tarde un rato (aunque termino rebentada...), pero almenos no me despierto a las 4 y me tengo que levantar a la terraza porque no puedo dormir...

Yo creo que tengo contracciones de braxton desde la semana 28, aunque ahora se me pone la barriga dura las mismas veces que desde esa semana, cuando llevo un rato andando me entran dolores en el bajo vientre y me tengo que sentar, entonces se me pasan, creo que eso tambien son contracciones...

No os salen estrias??? A mi este ultimo mes me han salido todas de golpè... por mas que me pongo crema no hay forma...yo creo que si te tienen que salir te salen y ya esta.. ainsss...

Os habeis comprado muchas cosas??? Quiero decir, yo solo tengo la habitacion y el carrito, no tengo ni gimnasio, ni trona, ni andador, ni hamaquita, que cosas creeis que son indispensables hasta el primer mes??? Porque para que llenar la casa de trastos si hasta el primer mes o mes y medio no va a usar nada... jooo al ser primeriza no se que comprar y q no jejejejee

V
viera_6460889
27/8/10 a las 21:27

A mi tambien
Me dijeron que las medidas y el peso estaban de 2 semanas mas de lo que teoricamente estaba. En la semana 31 me dijeron que tenia peso y medidas de 33-34, entonces pregunte si eso queria decir que naceria antes... y me dijeron "no wapa, eso quiere decir que el niño es grande, nada mas, puede nacerte antes o el dia que toque, solo que sera grande...", pero yo sigo creyendo que para la semana del 24 de septiembre lo tengo aqui (cambia la luna).

Bufff, bueno ahora los autonomos cobran baja tambien... asi que te lo puedes plantear...
Yo compre la cuna antes de que subiera el IVA, y tampoco tendre la cuna hasta el 14 de septiembre... asi que ya veis lo que tardan..por suerte los primeros meses duermen en el moises.. porque si alguno se adelanta y esta esperando la habitacion....

Besos!!
34+2

M
melca_5365536
29/8/10 a las 21:56

Hola, yo hice el videito
Como estas, mamidexoel?

Te dejo los dos tipos de links, por si no los encontras, son de YouTube, donde esta subido el video. Tendre una nena y se llama Milagros, y quise hacerle este video con todas las fotos que tenia, hasta ese momento, y con esa cancion de fondo, que me encanta, es de Alejandra Guzman (una tocaya, jajaja!) y se llama 'Yo Te Esperaba', es super linda y describe exactamente lo que una siente, o no?

http://www.youtube.com/watch?v=TUPTEGeSeWI

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TUPTEGeSeWI?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed ="http://www.youtube.com/v/TUPTEGeSeWI?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir