Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
O
onofra_9682634
31/3/10 a las 11:02

Buenos días!!!!!
Que tal estais? Yo un día mejor y dos peor jeje, que ganas que pase el tiempo rapido... tengo que esperar 10 días para que me hagan la eco de las 12 semanas, a ver si tengo suerte y me dicen el sexo de mi chiquitín@, lo principal que me digan que esta bien todo...
besos!!!!

Ver también

A
an0N_787925399z
31/3/10 a las 13:27

La eco 12 muy bien!
Hola chicas, no he podido entrar mucho pero no se si os acordais de mí.

Tuve la eco de la semana 12 el jueves 25 de marzo y salió todo bien, pero aunq por calendario estaba de 12+4 , el medico lo midio y me dijo q estaba de 13+2 aunq no me corrigieron la FPP (sigue siendo 3 de octubre)
Hemos decidido no hacer los analisis de Triple screening porque me parece un sufrimiento, y no parece q haya motivos alarmantes, de todas maneras, este niño/a que llevo ya lo quiero tanto q no lo quiero perder, así que deseo q venga sano/a , como todo el mundo pero si viene con algun problema, lo cuidaremos mucho.
Siempre he sido partidaria del aborto y amniocentesis y lo sigo siendo pero yo no quiero pasar ese riesgo y esos nervios. Desde que tomamos la decisióbn estamos más felices q unas castañuelas, enserio como quitarse un peso de encima, y eso q la iniciativa la tuvo mi marido
Un beso guapas

V
viera_6460889
1/4/10 a las 21:10
En respuesta a viera_6460889

Hola!!!!
Chicas ayer entre una cosa y otra llegamos super tarde y ya no pude entrar a explicaros que tal. Para empezar nada mas ponerme el ecogrado, tuvimos que despertarlo porque esta dormido/a, tuvo que zarandear un poco la barriga hasta que le dio por moverse, luego cuando lo conseguimos se estirabaaaaaaa ufff que vago/a me esta saliendo!!

De momento me ha dicho que no tiene colita, pero que puede ser que hasta las 16-20 no lo sepamos seguro, por el resto, me ha dicho que dentro de la normalidad. Tubo neural 1.2 mm que me dijo que estaba por debajo de 3mm, asi que normal, tiene nariz (vaya si se le veia), y que tiene las 4 extremidades bien. Esas pruebas junto con el analisis de sangre sabran si he de hcerme amiocentesi... ainsss no paramos de sufrir chicas..
Por el resto bien, mide 55 mm y estoy de 12 semanas cumplidas.
Alguna mas ha ido a la eco de las 12 semanas????

Yo tambien tengo los resultados
Hola chicas!!
El mismo dia que me hicieron la eco, me hicieron el analisis de sangre en los laboratorios, y ayer pude ver los resultados. No se muy bien si son buenos, malos, normales... y la visita no la tengo hasta el 8 de abril.

Me salio de Tubo neural : 1.20 , me dijo el gine que era normal que estaba por debajo de 3
Estoy de 12 semanas (ahora 13) y media 54mm

No se ha podido aun ver el sexo del bebe, pero me ha dicho que de momento no tenia colita... asi que habra que esperar un poco mas.

PAPP-A: 1.51 mUI/mL ........ MoM: 0.88
BHCG Libre : 58.80 mUI/mL .... MoM: 1.38

Calculo de los riesgos en el momento del parto:

Sindrome de Down 1/5964 (Bajo Riesgo)
Considerando la edad del paciente: 1/ 559
Sindrome de Edwards: 1/ 100000 (Bajo Riesgo)

Espero que esten todos bien!!

L
lian_8989576
2/4/10 a las 8:03

Marcadores
Como soy ya mayorcita para embarazarme, pensé que me harían la anmio pero me han dicho en el hospital que no tengo marcadores cromosomapaticos como para ello.Me he llevado una sorpresa, porque la anmio me agustiaba.Tras lo cual me hicieron otra eco más exhaustiba.Me lo han hecho en el Ramón y Cajal,tras la eco y el analisis de las 12 semanas.No sé si fiarme y hacerme la anmio....

U
umme_5931921
2/4/10 a las 11:01
En respuesta a lian_8989576

Marcadores
Como soy ya mayorcita para embarazarme, pensé que me harían la anmio pero me han dicho en el hospital que no tengo marcadores cromosomapaticos como para ello.Me he llevado una sorpresa, porque la anmio me agustiaba.Tras lo cual me hicieron otra eco más exhaustiba.Me lo han hecho en el Ramón y Cajal,tras la eco y el analisis de las 12 semanas.No sé si fiarme y hacerme la anmio....

Hola
Yo también soy mayorcita,tengo 41 años,estoy de 13 semanas y a mí tampoco me van a hacer la anmiocentesis. Según mi médico no te la hacen dependiendo de la edad,si no que te la hacen dependiendo de los resultados del pliegue nucal y de la analítica independientemente de la edad que tengas. Espero haberte ayudado.

V
viera_6460889
2/4/10 a las 22:14

Hola!
Yo tamvbien le tengo un poco de panico a la amnio todos me dicen que es muy arriesgada la prueba. El 8 tengo visita con el gine, y ya me dira, yo los resultados no los veo ni bien ni mal.. como no se lo que dicen..

SAbeis cuando te hacen la eco morfologica y la prueba del azucar???

V
viera_6460889
3/4/10 a las 17:35

Holaa!!
Bienvenida bonyy.
A mi me dijeron primero que la fpp era para el 10 y en la ultima eco me dijeron para el 8, asi que imagino que van cambiando con respecto a lo que crece el pequeñin!! Por lo que veo soy de las primeras en parir no???? jejejjejee, aunque a mi me da que se me va a adelantar a finales de septiembre, no se porque pero tengo esa intuicion...

A mi solo me han hecho los analisis del Sindrome de Down, como es que a algunas os han hecho mas??? Ahora estoy de 13 semanas y 1 dia!! jejeje y he de decir que estoy la mar de bien.. bueno.. tengo un dolor de espalda que no veas....

Animo!!

L
lian_8989576
4/4/10 a las 6:35

Gracias xicas
Gracias por tranquilizarme por lo de no hacerme la anmio...es que estoy de los nervios pensando que algo tiene que salir mal...uf me estoy volviendo una neurotica...yo hace 3 meses no era así...jajajajaa

V
valia_5138275
4/4/10 a las 12:30

Me uno!
hola chicas, he estado por el foro ultimamente pero no me sume a este post, asi que lo hago ahora... si todo va bien, sere mami el 14 de octubre; por ahora todo va bien, a excepcion de las nauseas que me matan... estoy tomando cariban y mucho mejor, pero bueno, estamos todas terminando este fastidioso primer trimestre no??

besos

V
viera_6460889
5/4/10 a las 11:21

Holaa
Como estais??? Yo aqui en mi ultimo dia de vacaciones...que pcas ganas tengo de trabajar mañana... El dolor de espalda parece que se me esta pasando pero he pasado unos diitas... buffff
El jueves tengo hora con el gine para enseñarle las pruebas del analisis y la ecografia con las medidas..no se si me hara otra eco ..ains... podrian vender ecografos a domicilio, estaria todo el dia viendo a mi peque jejjeje

13 + 3!!

Y
yuemei_8630033
6/4/10 a las 21:44

Me uno...yo para 12 de octubre..
estoy de 13+2 y fpp 12 de octubre...ya me han echo las pruebas de las 12 semanas y todo ok,..tras nucal 0,8mm,ductus normal,hueso nasal visible..en fin,super contenta a pesar de que es mi tercer hijo tengo la misma ilusion que el primero incluidos los miedos,preocupaciones,las ganas de verle,chao y besosss,ah soy nueva y no se si e respondido bien...

L
lian_8989576
7/4/10 a las 6:27

Despiste
uy! yo ni me dí cuenta cuando me uní de poner que yo lo espero para el 11.Será mi tercero, lo que pasa es que la ultima vez que tuve un bebe fue hace 21 años.Uf...que valiente soy

V
viera_6460889
7/4/10 a las 14:55

Jolin
Anda ya vais por vuestro tercer hijo!!! bufff, para nosotros sera el primero y la verdad es que se me esta haciendo eterno!! Mañana tengo cita para el gine, ya os contare que me dicen, mañana estare de 14 semanas!!

L
lian_8989576
11/4/10 a las 8:43

Meona
Estoy aburrida, me paso el día (y las noches)haciendo pis, así que no sé que será de mí cuando esté más gorda, supongo que tendré que usar compresas de esas para las perdidas de orina porque ya lo veo venir.Supongo que las primerizas no, pero a las que teneís más de uno os pasa?

V
viera_6460889
11/4/10 a las 10:53
En respuesta a lian_8989576

Meona
Estoy aburrida, me paso el día (y las noches)haciendo pis, así que no sé que será de mí cuando esté más gorda, supongo que tendré que usar compresas de esas para las perdidas de orina porque ya lo veo venir.Supongo que las primerizas no, pero a las que teneís más de uno os pasa?

Hola!!
Jjeje, a mi me tambien me pasa pilukina, sobre todo despues de comer, voy al baño unas 4 veces en un margen de media hora... y por las noches me levanto como minimo 2 veces, eso asegurandome que antes de dormir haya pasado por el baño. ASi que tranquila!!que seguro que acabaremos acostumbrandonos!! Lo que si tengo que tener cuidado es cuando estornudo....!! jjejejeje
Por cierto, el mio tambien es el primero...

M
mae_5783725
11/4/10 a las 18:56

Fecha prevista de parto: 20 de octubre
Fui el dia 9 de este mes a hacer mi preimer eco y es una pasada. poder ver como se movia, esta super inquieto; y ver sus manitas y sus piececitos, fue unna pasada. Solo estoy de 12 semanas pero no hago mas que pensar en el parto y ver partos en toutube. Estoy muertita de miedo. Tengo miedo a ser la unica que no soporte el dolor y a no saber empujar y hacerle algo malo a mi bebe. A ti te pasa algo asi? o soy un bicho raro

V
viera_6460889
12/4/10 a las 20:19

Jejejeje
Holaaaaa barriguitas!!!
Yo creo que todas tenemos panico al parto, especialmente si es el primero, aunque todavia nos queda mucho!!! Por lo que a mi me han contado, el tema de empujar el comportamiento en el parto es instinto de madre, no hace falta que nos enseñe nadie, cuando toca el cuerpo ya sabe que tiene que hacer. Por el dolor, si te ponen la epidural, es mano de santo, ya puedes empujar todo lo que quieras que no sientes dolor!

A mi me hicieron la eco de 14 semanas el jueves pasado y me dijeron que era un niño!!
Una pregunta, vosotras tomais acido folico??? Yo llevo tomandolo desde incluso antes del embarazo, y de momento no me lo ha quitado el gine.

El tema de la toxoplasmosis como lo llevais??A mi ese tema si que me da verdadero panico!!

Q
qin_9689408
12/4/10 a las 20:40
En respuesta a viera_6460889

Jejejeje
Holaaaaa barriguitas!!!
Yo creo que todas tenemos panico al parto, especialmente si es el primero, aunque todavia nos queda mucho!!! Por lo que a mi me han contado, el tema de empujar el comportamiento en el parto es instinto de madre, no hace falta que nos enseñe nadie, cuando toca el cuerpo ya sabe que tiene que hacer. Por el dolor, si te ponen la epidural, es mano de santo, ya puedes empujar todo lo que quieras que no sientes dolor!

A mi me hicieron la eco de 14 semanas el jueves pasado y me dijeron que era un niño!!
Una pregunta, vosotras tomais acido folico??? Yo llevo tomandolo desde incluso antes del embarazo, y de momento no me lo ha quitado el gine.

El tema de la toxoplasmosis como lo llevais??A mi ese tema si que me da verdadero panico!!


yo si sigo todavia tomandome el acido folico el ginecologo me dijo que si que siguiera tomandolo

O
onofra_9682634
13/4/10 a las 9:58

Buenos días
Que tal? Yo sigo con nauseas y de vez en cuando vomitando... que ganas que termine esto, ahora estoy de 12 semanas y espero que dentro de poco vaya remitiendo...
El viernes me hicieron la eco y me dieron los resultados del test o sullivan y cromosomas y todo bien, la verdad es que estaba un poco nervi, así que me fui muy contenta, también me dijeron que posiblemente era una niña, y me lleve una gran alegría aunque no me lo podían asegurar hasta la eco de las 20 semanas, así que me toca esperar y en junio espero que me lo confirmen... Un beso!!!

L
lian_8989576
13/4/10 a las 10:42
En respuesta a viera_6460889

Jejejeje
Holaaaaa barriguitas!!!
Yo creo que todas tenemos panico al parto, especialmente si es el primero, aunque todavia nos queda mucho!!! Por lo que a mi me han contado, el tema de empujar el comportamiento en el parto es instinto de madre, no hace falta que nos enseñe nadie, cuando toca el cuerpo ya sabe que tiene que hacer. Por el dolor, si te ponen la epidural, es mano de santo, ya puedes empujar todo lo que quieras que no sientes dolor!

A mi me hicieron la eco de 14 semanas el jueves pasado y me dijeron que era un niño!!
Una pregunta, vosotras tomais acido folico??? Yo llevo tomandolo desde incluso antes del embarazo, y de momento no me lo ha quitado el gine.

El tema de la toxoplasmosis como lo llevais??A mi ese tema si que me da verdadero panico!!

Suspensión acido fólico
A mi me lo ha quitado ya.Tengo que tomarmelo sólo una semana más y ya está.Lo empecé a tomar 4 meses antes de quedarme pero me ha dicho que con ésta semana que viene tengo suficiente.estoy de 14.

O
onofra_9682634
13/4/10 a las 10:48
En respuesta a viera_6460889

Jejejeje
Holaaaaa barriguitas!!!
Yo creo que todas tenemos panico al parto, especialmente si es el primero, aunque todavia nos queda mucho!!! Por lo que a mi me han contado, el tema de empujar el comportamiento en el parto es instinto de madre, no hace falta que nos enseñe nadie, cuando toca el cuerpo ya sabe que tiene que hacer. Por el dolor, si te ponen la epidural, es mano de santo, ya puedes empujar todo lo que quieras que no sientes dolor!

A mi me hicieron la eco de 14 semanas el jueves pasado y me dijeron que era un niño!!
Una pregunta, vosotras tomais acido folico??? Yo llevo tomandolo desde incluso antes del embarazo, y de momento no me lo ha quitado el gine.

El tema de la toxoplasmosis como lo llevais??A mi ese tema si que me da verdadero panico!!

Enhorabuena !!!!
Que bien!! ya sabes que vas a tener un nene, a mí no me lo han podido asegurar pero creen que una niña, perfecto!! ya que ya tengo un niño, así la parejita!!!
A mi me ha dicho el gine que el acido folico es durante todo el embarazo.
Y lo de la toxoplasmosis lo llevo fatal, ya que me encanta el buen jamón, la ensalada muy bien lavada... y lo de la listerosis también horrible ya que no puedo comer quesos frescos, ni de untar... y eso durante todo el embarazo!!

V
viera_6460889
13/4/10 a las 22:41

Hola!!!
A mi el gine, me dijo que no me comiera tanto la cabeza con la listeria y la toxo, me dijo que todo aquello que estaba envasado con marca registrada, que estaba totalmente libre de toxo, y el queso, siempre que este pasteurizado no hay problema. El philadelphia, los quesitos, los semis etc.. si estan pasteurizados puedes estar tranquila, y por la toxo me ha dicho que nada de carne cruda y la verdura fresca bien lavada, y el embutido de marca!

Yo hasta finales de mayo no tengo que volver a ir.. ya estare de 20 semanas!

A las que estais con vomiteras, no os preocupeis, ya vereis como se os pasa en los proximos dias!! A mi me desaparecieron por arte de magia, tanto el dolor de tetis como los mareos y el malestar de cuerpo... y empezaron los dolores de espalda y los dolores de ovarios...

R
ruyi_9538843
13/4/10 a las 22:59

hola princesas¡¡¡¡
Como os va too.?. yo fatal con unos horribles dolores de cabeza ke me estan volviendo loca, no se que hacer, siento muxa calor mis amigas me dicen ke puede ser la presion la verdad no lo he visto no he hido al medico.
En fin el dia 13 tengo que hacerme una ecografia, las anteriores las ha exo el ginecologo nada mas en su ... si os digo la verdad estoy asustada por ke no se que medidas tiene que tener, ni el peso ni nada de eso estoy de 13+5 y la verdad mi barriguita a crecido poco, pienso si estare comiendo lo que debo, o es que no me entero de nada mi cabeza es un lio de nervios.

Suerte con sus barriguitas
UN besooooo enorme

M
marta_7303630
14/4/10 a las 10:21

Hola !!
QUE ALEGRIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE APARTE DE IR DEL MISMO TIEMPO QUE YO TENEMOS LA MISMA EDAD,COMO TE ENCUENTRAS TU??
YO LA VERDAD ESQUE NO PUEDO DECIR QUE HAYA SIDO UN EMBARAZO DESEADO,ME ENCUENTRO MUY SOLA Y TRISTE,CREO QUE NO ERA EL MOMENTO....PERO PIENSO QUE LA PERSONITA QUE YEVO DENTRO NO TIENE CULPA DE MIS DUDAS,TENGO OTRA NENA DE 8 AÑOS,K ES MI VIDA!CON MI PAREJA ME VA FATAL YA QUE EL NO SE ESFUERZA POR QUE NO FALTE AHORA,POR ESO PIENSO QUE CON OTRA BOCA MAS NO S LO K VA A SER....!MI NIÑA TATIANA,LA TUVE EN UN EMBARAZO MUY MALO YA QUE EL PADRE PASO DE NOSOTRAS Y ESTE PENSABA QUE HIBA A SER DIFERENTE Y QUE LO VIVIRIA CON MUCHA MAS ILUSION AL TENER MI PAREJA A MI LADO,PERO ME HE EQUIVOCADO....ESTOY MUY MAL,ESTA MAÑANA TENGO LA PRIMERA VISITA AL GINECOLOGO Y NO TENGO GANAS D IR,ES MAS CREO QUE LO VOY A APLAZAR,ATI YA T HAN HECHO UNA ECO?TAN PRONTO?BUENO ESPERO TU RESPUESTA PRONTITO HABER SI ME ANIMO AL SABER K ALGUIEN HAY QUE PUEDA ESCUCHARME,BESITOS....RAKY

V
viera_6460889
15/4/10 a las 15:42

Hola
Hola laura, no te preocupes, el hecho de que estes en reposo absoluto te haga venir ese dolor de cabeza... a mi tambien me paso, de todos modos mira, ahora estoy con dolor de espalda.... mañana sera otra cosa... pero todo sea por ellos!!! jejejee

Sabes que puedes tomarte un paracetamol si te duele mucho no???

A
aniria_8329375
15/4/10 a las 22:03
En respuesta a marta_7303630

Hola !!
QUE ALEGRIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE APARTE DE IR DEL MISMO TIEMPO QUE YO TENEMOS LA MISMA EDAD,COMO TE ENCUENTRAS TU??
YO LA VERDAD ESQUE NO PUEDO DECIR QUE HAYA SIDO UN EMBARAZO DESEADO,ME ENCUENTRO MUY SOLA Y TRISTE,CREO QUE NO ERA EL MOMENTO....PERO PIENSO QUE LA PERSONITA QUE YEVO DENTRO NO TIENE CULPA DE MIS DUDAS,TENGO OTRA NENA DE 8 AÑOS,K ES MI VIDA!CON MI PAREJA ME VA FATAL YA QUE EL NO SE ESFUERZA POR QUE NO FALTE AHORA,POR ESO PIENSO QUE CON OTRA BOCA MAS NO S LO K VA A SER....!MI NIÑA TATIANA,LA TUVE EN UN EMBARAZO MUY MALO YA QUE EL PADRE PASO DE NOSOTRAS Y ESTE PENSABA QUE HIBA A SER DIFERENTE Y QUE LO VIVIRIA CON MUCHA MAS ILUSION AL TENER MI PAREJA A MI LADO,PERO ME HE EQUIVOCADO....ESTOY MUY MAL,ESTA MAÑANA TENGO LA PRIMERA VISITA AL GINECOLOGO Y NO TENGO GANAS D IR,ES MAS CREO QUE LO VOY A APLAZAR,ATI YA T HAN HECHO UNA ECO?TAN PRONTO?BUENO ESPERO TU RESPUESTA PRONTITO HABER SI ME ANIMO AL SABER K ALGUIEN HAY QUE PUEDA ESCUCHARME,BESITOS....RAKY

Hola
Soy Maria, nueva en el foro, tengo FPP para el 9/10/10. En estas ultimas dos semanas he sentido muchos tirones y puntadas en la panza, no fuertes, pero me asustan y me pregunto si sera normal, es mi primer embarazo,tengo 31 años, en la primer eco estaba todo ok a las ocho semanas y recien en dos mas me hacen otra. La panza me ha crecido bastento soy bajita de estatura, flaca y bastante musculosa por el deporte, supongo que seran los musculos estirandose y el utero creciendo no? les esta pasando lo mismo? gracias, y suerte a todas

L
lian_8989576
16/4/10 a las 18:40

Susto
Hace dos dias empecé a sangrar de forma abundante,cuando llegué a urgencias, ya tenia claro que lo estaba perdiendo y tras el reconocimiento ginecologico más aún,pero me hicieron un eco y ahí estaba, tan pancho, moviendose como un loco y con sus latidos perfectos.Así que consegui tranquilizarme un poco.Me han dicho que tengo la placenta de insercion baja y tengo que hacer reposo absoluto.Pero el miedo que tengo es monumental y no te lo quita nadie.Osea que estoy acoj...nadita

V
viera_6460889
17/4/10 a las 18:13
En respuesta a lian_8989576

Susto
Hace dos dias empecé a sangrar de forma abundante,cuando llegué a urgencias, ya tenia claro que lo estaba perdiendo y tras el reconocimiento ginecologico más aún,pero me hicieron un eco y ahí estaba, tan pancho, moviendose como un loco y con sus latidos perfectos.Así que consegui tranquilizarme un poco.Me han dicho que tengo la placenta de insercion baja y tengo que hacer reposo absoluto.Pero el miedo que tengo es monumental y no te lo quita nadie.Osea que estoy acoj...nadita

Hola!!
Hola pilukina!! Vaya menudo susto!!! Bufff, recuerdo cuando yo de 9 semanas tuve perdidas, la verdad es que me pensaba ya lo peor, pero al hacerme la eco, ahi estaba... No entiendo como no te dicen que tienes placenta previa o desprendida cuando te hacen eco.. imagino que no lo sabran predecir.. hasta que no pasa...Bueno espero que con tu reposo absoluto todo marche genial. El reposo es ya hasta el parto o es durante un tiempo!???

V
viera_6460889
17/4/10 a las 18:19

A mi tambien
me han dicho que me aconsejan que vaya a las clases, aunque no se si iras mas acojonada despues jajajajaa. De todas formas a todas las que conozco me han dicho que cuando te toca... la naturaleza humana se mueve por instintos.. y que desde luego ni te acuerdas ni de las respiraciones, ni de nada jkajajaa, solo piensas en empujar y que salga.

Lo del post, bueno el otro me parece un poco engorroso de comentar por lo menos por mi parte, ademas esta muy bien apuntar la fecha de parto de cada una, pero me entero mas en este, total como tengo el enlace en favoritos no me cuesta encontrarlo.

Me lo parece a mi o cada vez se sabe antes el sexo del bebe!????? jejejeje

N
noemia_9374486
17/4/10 a las 19:49

Hola guapas!
Bueno la verdad es q el otro post si es mas engorroso por la cantidad de datos que salen al principio. Lo q deberiamos ponernos de acuerdo en cual seguimos no?? jeje bueno ya comente en el otro post que la eco de las 12 semanas que me hicieron en la 13, sali bastante contenta pues ya no tengo el hematoma y el pliegue nucal habia dado 1,1. Me hicieron los analisis del primer trimestre y los del triple test y justamente ayer mi gine me mando los resultados por mail. Pero resulta que me ha mandado los analisis del primer trimestre, con el coombs el toxoplasma etc... pero sin embargo no me manda los resultados del triple test. Al principio del mail me pone que esta todo normal... y quiero pensar que no me los manda pero porque habra salido bien no?? Sino ya me lo habria dicho digo yo... ufff q agonias me vuelvo ...

Bueno nenas que os mando un besazo

Monica

N
noemia_9374486
17/4/10 a las 19:53

Hola guapi
Mira yo en el primer parto si que fui a la preparacion. La verdad que esta muy bien, oyes experiencias de madres que ya han pasado.. te enseñan a respirar, a relajarte y todo muy bien. Si tienes tiempo y te apetece ves, xq es agradable pasar ese ratito. Yo esta vez no ire, una porque no tengo suficiente tiempo con el trabajo y la otra es q como te dice una compañera... una vez en el paritorio por lo menos yo... se me olvido todo!!!! jajajajaja ni sabia respirar, ni nada de nada.. aun asi salio todo rodado.
Mi ginecologo me ha dicho que siendo el segundo no pasa nada por no ir, xq sinceramente la preparacion al parto es un poco para quitar el miedo a lo desconocido... pero vamos... no se. Como experiencia es totalmente valida!

Besos

V
viera_6460889
17/4/10 a las 20:46
En respuesta a noemia_9374486

Hola guapas!
Bueno la verdad es q el otro post si es mas engorroso por la cantidad de datos que salen al principio. Lo q deberiamos ponernos de acuerdo en cual seguimos no?? jeje bueno ya comente en el otro post que la eco de las 12 semanas que me hicieron en la 13, sali bastante contenta pues ya no tengo el hematoma y el pliegue nucal habia dado 1,1. Me hicieron los analisis del primer trimestre y los del triple test y justamente ayer mi gine me mando los resultados por mail. Pero resulta que me ha mandado los analisis del primer trimestre, con el coombs el toxoplasma etc... pero sin embargo no me manda los resultados del triple test. Al principio del mail me pone que esta todo normal... y quiero pensar que no me los manda pero porque habra salido bien no?? Sino ya me lo habria dicho digo yo... ufff q agonias me vuelvo ...

Bueno nenas que os mando un besazo

Monica

Hola!
Pues yo creo que si no te los ha mandado sera porque todavia no los tiene. Yo los analisis del toxo, hepatitis, etc.. ya me los habia hecho antes de quedarme embarazada asi que me dijo que ya le servian. No te preocupes, quiza se le ha olvidado... puedes enviarle un correo preguntandole por los otros si asi te quedas mas tranquila, pero por lo que me han dicho, el pliegue nucal es bastante decisivo y lo tienes super bien, asi que no me preocuparia...

Yo hasta finales de mayo no tengo que ir... buff se me hace eterno!!
Las que estais de 15 semanas o mas... notais ya algun movimiento????? teneis ya barriguilla???

V
viera_6460889
18/4/10 a las 14:22

A mi personalmente
me resulta engorroso, pero como dices para gustos colores. Yo abri este post porque no vi ninguno de octubre, debe ser porque sere de las primeras de octubre (4 de octubre) y por eso no habia ninguno.

A los pocos dias vi que abriste tu post, en vez de abrirlo podriamos haber actualizado este con las fechas, pero yo no dije nada y es mas participe en tu post, pero bueno me da igual. Si la gente ha decidido seguir la guia de este pues perfecto, si es en el otro pues tambien, pero sinceramente senti que machacabas este que se creo primero... es una tonteria, si quieres vamos al tuyo si te hace mas feliz....

Hablando de otro tema, alguna de vosotras tiene dolor de espalda???? Yo tengo unos dolores terribles, casi ni me puedo mover a veces...me dicen que es normal, pero etoy empezando a pensar que no..

V
viera_6460889
18/4/10 a las 16:35

Hola lunaaaa
A mi tambien me dan pinchazos pero en el utero que me llega hasta las ingles, sobre todo cuando me levanto de estar sentada... hija entre la espalda y los pinchazos a veces me quedo tiesa....
Hasta finales de mayo no tengo la de alta definicion, asi que me queda mucho... Ahora estoy de 15 + 3 y babycenter me ha dicho (estoy subscrita), que a partir de esta semana es posible sentir los movimientos, que son como ronroneos o gorgoteos en el utero... la verdad es que mi marido pone la oreja y dice que oye como un latido, pero que no sabria decir si es mi pulso o el corazon del peque... ainsss me compraria un ecografoooo ehhhhh, alaa todos los dias viendoloooo!!

M
marga_8316801
19/4/10 a las 11:20

Niño o niña?? teneis nombres pensados???
Hola mamis!!!! Como lo llevais??? Estoy ya de 14 semanitas. Ayer fui al gine y todo perfecto... Me dijo que ya veia algo del sexo del bebe, pero... q se esperaria a la proxima cita... puuufff No me lo quiso decir.. dice q queria estar seguro.. Desd ayer que no paro de darle vueltas a los nombres... Si es nena... pues estamos entre Paula, Berta, Elena.. y niño... pues ni idea.... La verdad, es un poco dificil. Hicimos el año pasado un estudio sobre personalidad y psiquismo en relacion a los nombres... y telita!!! Hay nombres que mejor evitarlos.... En fin, a ver si me vais dando ideas....
Besitos y saludos a todas!!!

N
noemia_9374486
19/4/10 a las 11:23
En respuesta a marga_8316801

Niño o niña?? teneis nombres pensados???
Hola mamis!!!! Como lo llevais??? Estoy ya de 14 semanitas. Ayer fui al gine y todo perfecto... Me dijo que ya veia algo del sexo del bebe, pero... q se esperaria a la proxima cita... puuufff No me lo quiso decir.. dice q queria estar seguro.. Desd ayer que no paro de darle vueltas a los nombres... Si es nena... pues estamos entre Paula, Berta, Elena.. y niño... pues ni idea.... La verdad, es un poco dificil. Hicimos el año pasado un estudio sobre personalidad y psiquismo en relacion a los nombres... y telita!!! Hay nombres que mejor evitarlos.... En fin, a ver si me vais dando ideas....
Besitos y saludos a todas!!!

Pues...
Yo todavia no se lo q es tampoco, el 3 de mayo q vuelvo me dira seguramente.

Elena me encanta!!! Mi primera hija se llama Elena.. asi q.. q te voy a decir yo jajajaja
Yo si es niña, tenemos pensado Adriana o Marta y si es niño tampoco tenemos mucha idea... Lucas me gusta mucho.. pero no se.. no lo tengo claro.

Besitos !

M
marga_8316801
19/4/10 a las 11:33
En respuesta a noemia_9374486

Pues...
Yo todavia no se lo q es tampoco, el 3 de mayo q vuelvo me dira seguramente.

Elena me encanta!!! Mi primera hija se llama Elena.. asi q.. q te voy a decir yo jajajaja
Yo si es niña, tenemos pensado Adriana o Marta y si es niño tampoco tenemos mucha idea... Lucas me gusta mucho.. pero no se.. no lo tengo claro.

Besitos !

Jejejej si...
jajajjaja si.. Elena es bonito. jejejje Y.. adriana o marta tb. Además tienen buen significado, en aquel estudio.... Y por niño.... Lucas no esta mal... Pero no hay ningun nombre mas que os pueda gustar...??? Te lo digo yo que tampoco lo tengo claro... jejejej

M
marga_8316801
19/4/10 a las 11:43
En respuesta a noemia_9374486

Pues...
Yo todavia no se lo q es tampoco, el 3 de mayo q vuelvo me dira seguramente.

Elena me encanta!!! Mi primera hija se llama Elena.. asi q.. q te voy a decir yo jajajaja
Yo si es niña, tenemos pensado Adriana o Marta y si es niño tampoco tenemos mucha idea... Lucas me gusta mucho.. pero no se.. no lo tengo claro.

Besitos !

Lista nombres niño
Mira Bimbis, te paso una lista de nombres de niño con muy buen significado para el niño (estudio psiquiatria infantil) : Adrian, Samuel, Miguel, Pablo, Bruno, Öscar, Alvaro, Victor, Hector, Sergio, Juan, Jorge, Luis.

V
viera_6460889
19/4/10 a las 21:49

Y que sienteesss!!?????
Y como sabes que son moviemientos del bebe??? ainsss, yo no se diferenciarlos, como los notas???? de cuanto estabas????porqye si hace 2 semanas que los notas... estas de 15? 16?
He visto por ahi que venden un aparato que escuchas los latidos del bebe, pero que hasta las 20 semanas no se oyen muy bien. Nosotros como seguramente no se habra equivocado el gine, sera un niño y estabamos entre 2 nombres. Aitor o Hector, pero al final va a ser Aitor, con acento en "tor", y si era niña habiamos pensado, Nerea, Ainoha o Ainara... Ya os he puesto 4 nuevos nombres para las que esteis indecisas!! Aitor esta cogido jajajajjaa.

Hoy lo que si me he notado es que la barriga la tengo dura.. como si estuviera apoyado y notara una parte de su cuerpo, pero por el resto no noto nada mas....y de vez en cuando me entran como dolores de flato.. sobre todo cuando me levanto al estar sentada.

L
lian_8989576
20/4/10 a las 9:05

Que nombre le pongo si es nena?
Aqui sigo con mi reposo absoluto y un tambien absoluto aburrimiento, todo me cansa,el pc, los libros, la tele...uf...ahora le estoy dando vueltas al nombre del bebe si fuera niña, porque el niño ya esta decidido...algunos dias me decanto por Andrea,Daniela,Paola...no sé...ésto es muy dificil...no creeis? es el primer regalo que le hareis al peque y encima será para toda la vida !yo tambien he empezado a notarlo, sobre todo si como algo dulce por la tarde...probad a ver, las que no lo noteis todavia

A
an0N_787925399z
20/4/10 a las 12:21

Es un nene!!
Hola chicas , estuve en el gine la semana pasada y me dijeron q todo estaba bien (buufff como nos alivia escuchar eso eh???) y ES UN NENE!!!!!!!
Bueno ya sabeis que no se mojan 100% , mi marido se muere de ilusión aunq no quiere creerselo y no dice nada , pero yo vi un pitilín!!!
Es muy emocionante saber el sexo porque lo personalizas mucho y ya he comprado un pijama azul.
Solo deseo que todo siga tan bien como hasta ahora!
Berenjena78 (16+2)

V
viera_6460889
20/4/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_787925399z

Es un nene!!
Hola chicas , estuve en el gine la semana pasada y me dijeron q todo estaba bien (buufff como nos alivia escuchar eso eh???) y ES UN NENE!!!!!!!
Bueno ya sabeis que no se mojan 100% , mi marido se muere de ilusión aunq no quiere creerselo y no dice nada , pero yo vi un pitilín!!!
Es muy emocionante saber el sexo porque lo personalizas mucho y ya he comprado un pijama azul.
Solo deseo que todo siga tan bien como hasta ahora!
Berenjena78 (16+2)

Hola!!!!!!
Si, es mi primer hijo!!! Y la verdad es que es una experiencia increible, el primer trimestre no fue muy alla, pero ahora que estoy mucho mejor, estoy intentando disfrutar de el al maximo!!

Yo lo que noto es como si fueran gases.. y por la tarde la barriga se me pone dura dura!! me dicen que son contracciones de braxton, pero no se, como todo es nuevo para mi... Ya hace una semana que noto como un globlito dentro de mi, sobre todo cuando estoy estirada en la cama, pèro nada, por mas que pongo la mano no siento nada, ya digo, algunas veces como movimientos de tripas.. pero sin ruidos!!

V
viera_6460889
20/4/10 a las 21:49

Andaaaaaa
Vayaaaaaaaaaaa, veo que te gustan los nombres vascos como a mi jkejejejjee, Leyre tambien es un nombre que tenia presente si hubiera sido una niña, pero en cabeza irian Ainoha y Nerea, pero como es nene.. pues Aitor se queda.

A mi no me han hecho tantas pruebas, que pirueba es esa de la curva???? y el ecocardio???eso tampoco me lo han hecho!!! Mi proxima visita tambien es la de alta definicion de las 20 semanas!!

C
chao_8423839
20/4/10 a las 23:44

Yo tb pa octubre...
wenasss....soy nueva en esta charla...mi ffp es el 7 d octubre...ahora estoy d 16 semanas....aun no se lo q llevo aunke intuyo q niño...la ultima eco q me hicieron fue la d las 12 semanas q salio estupenda, con el pliegue nucal y demas bien.....ahora la proxima eco la tengo el 25 d marzo...asi q hasta entonces no sabre el sexo, grrrr.....ahhhhh, yo aun no lo noto...y ya se me empieza a ver una barriguilla (aunke parece cervecera jajajaaa) enfin, un saludo a todas....x cierto, tengo un dolor en la parte derecha d la espalda q parece una contractura....estando sentada veo las estrellas...a alguna le pasa?..besoss

V
viera_6460889
23/4/10 a las 21:30

Hola!!!
Hola niñas!! Que tal vais!!!

Hoy al levantarme he notado como un escozor al hacer pipi... pero despues no he vuelto a notar nada.. ya me pensaba que habia cogido infeccion de orina!! He llamado al medico de urgencias y me ha dicho que no le de mas importancia si no vuelvo a sentir molestias o me sube fiebre, pero no se.. tambien me han dicho que la infeccion de orina es algo habitual en las embarazadas.. alguna ha tenido o tiene??? Que les han dado???

Tambien me han dicho hoy que no podemos usar salvaslips durante el embarazo, pero no se muy bien el porque, porque si no uso salvaslip...me tengo que cambiar de ropa interior 2 veces al dia porque tengo mucho flujo y a veces me da la sensacion que voy meada jejejeje...

El otro dia prove de ponerme boca abajo en la cama para ver si notaba algun movimiento, pero nada, solo notaba como un globo duro en el vientre, eso si, pude saber que medida tenia exactamente ese globito!!

Buen finde chicas!!

I
ione_5313036
24/4/10 a las 15:11

hola a tod@s! consulta sobre hematoma retroplacentario y sexo del bebé ¿?
Primero q nada muchas felicidades a tod@s, he visto q ya sabéis el sexo de sus pekes, en qué semana se los han dicho?

Otra consulta, he visto q Bimbis tuvo un hematoma. Yo estoy de 13 semanas y en la eco de la semana 12 me han encontrado un hematoma (aunque no he manchado), me han dado reposo en casa por 3 semanas y la verdad aunque he leido mucho por internet, no encuentro a alguien q recientemente lo haya tenido y me gustaría saber un poco más....aunque me han dicho q no me preocupe, q seguro desaparecerá con el reposo, soy primeriza y todo me pone nerviosa, así q cualquier experiencia me ayudará. Cuánto tiempo se está de reposo por un hematoma?

Gracias!
Aleski + BB (13+1)

Besos y espero que todo siga igual de bien en tu embarazo

V
viera_6460889
25/4/10 a las 15:22
En respuesta a ione_5313036

hola a tod@s! consulta sobre hematoma retroplacentario y sexo del bebé ¿?
Primero q nada muchas felicidades a tod@s, he visto q ya sabéis el sexo de sus pekes, en qué semana se los han dicho?

Otra consulta, he visto q Bimbis tuvo un hematoma. Yo estoy de 13 semanas y en la eco de la semana 12 me han encontrado un hematoma (aunque no he manchado), me han dado reposo en casa por 3 semanas y la verdad aunque he leido mucho por internet, no encuentro a alguien q recientemente lo haya tenido y me gustaría saber un poco más....aunque me han dicho q no me preocupe, q seguro desaparecerá con el reposo, soy primeriza y todo me pone nerviosa, así q cualquier experiencia me ayudará. Cuánto tiempo se está de reposo por un hematoma?

Gracias!
Aleski + BB (13+1)

Besos y espero que todo siga igual de bien en tu embarazo

Hola aleski!
No te puedo ayudar con el tema del hematoma, pero si te han dcho que con el reposo desaparecera, tu tranquila, seguro que es asi en poco tiempo. Yo tuve perdidas en la semana 9 y me dijeron que el protocolo para estas perdidas es estar en reposo y tranquila durante 10-15 dias, y eso que no estuve en reposo absoluto. Es cierto que muchisimas mujeres sufren estas cosas, pero ellos estan acostumbrados a tratarlos y a ue todo vaya bien

A mi me dijeron que era niño a las 14 semanas!!!Aunque hasta que no me lo aseguren a las 20 semanas no me lo voy a creer, pese a que estaba seguro de que habia visto un niño en la eco jejeje.

Esta pregunta va para las que tienen ya un nene!!! Preguntas de primerizass!!
Me han dicho que hay 3 tipos de colocacion de la placenta, pero no entiendo muy bien cada una de ellas. La placenta previa (que me han dicho que es la que tienes que estar en reposo absoluto), la placenta anterior y la posterior... me han dicho que te lo dicen a las 20 semanas.

Y
yilena_6258704
25/4/10 a las 21:00
En respuesta a ione_5313036

hola a tod@s! consulta sobre hematoma retroplacentario y sexo del bebé ¿?
Primero q nada muchas felicidades a tod@s, he visto q ya sabéis el sexo de sus pekes, en qué semana se los han dicho?

Otra consulta, he visto q Bimbis tuvo un hematoma. Yo estoy de 13 semanas y en la eco de la semana 12 me han encontrado un hematoma (aunque no he manchado), me han dado reposo en casa por 3 semanas y la verdad aunque he leido mucho por internet, no encuentro a alguien q recientemente lo haya tenido y me gustaría saber un poco más....aunque me han dicho q no me preocupe, q seguro desaparecerá con el reposo, soy primeriza y todo me pone nerviosa, así q cualquier experiencia me ayudará. Cuánto tiempo se está de reposo por un hematoma?

Gracias!
Aleski + BB (13+1)

Besos y espero que todo siga igual de bien en tu embarazo

Yo he
tenido hematoma retrocorial recientemente y todavia estoy de baja, llevo un mes y medio, pero ya se me ha quitado.Lo malo es que ahora me duele mucho la tripa y la zona baja del abdomen a la altura del pubis.Me tíene frita, sobre todo por las noches.A tí te pàsa????
Se lo he dicho a mi gine por email, y como no me ha visto me ha dicho que por si fueran contracciones que me ponga progeffik 1 cada 12h, y que tome buscapina.

Alguien que le pase lo mismo, me tíene nerviosa

M
melca_5365536
25/4/10 a las 23:36

Hola a todas!
Como estan?
Yo estoy de 14+4 y mi fecha de parto es para el 20 de octubre, soy primeriza, y, lamentablemente, el noviembre del año pasado sufri una perdida de embarazo entre las semanas 5 y 6. Deseo con todo mi corazon que esta vez todo salga bien!
Mucha suerte a todas y un besote!!!

I
ione_5313036
26/4/10 a las 9:42
En respuesta a yilena_6258704

Yo he
tenido hematoma retrocorial recientemente y todavia estoy de baja, llevo un mes y medio, pero ya se me ha quitado.Lo malo es que ahora me duele mucho la tripa y la zona baja del abdomen a la altura del pubis.Me tíene frita, sobre todo por las noches.A tí te pàsa????
Se lo he dicho a mi gine por email, y como no me ha visto me ha dicho que por si fueran contracciones que me ponga progeffik 1 cada 12h, y que tome buscapina.

Alguien que le pase lo mismo, me tíene nerviosa

hola aranchi! te cuento....
Primero q nada muchas gracias por ru respuesta!, siempre se hace más llevadero si conoces personas q estén o han estado en tu misma situación. Me alegra q ya se te haya quitado el hematoma, ufff! mes y medio me parece mucho tiempo pero lo importante es que tú y tu peke estén bien al 100%, a mi he han dado 3 semanas pero no me han dicho si me harán otra eco para ver la evolución del hematoma, sólo me han dado cita para el último día de la tercera semana, así que me da la impresión q estaré de baja otra semana más (osea 1 mes de reposo) porq imagino q para saberlo me tendrán q hacer otra eco ¿?, disculpa tantas preguntas pero a ti te hicieron otra eco? te ves por la S.S? y por q no te han dado el alta si ya no tienes hematoma?

De los dolores de vientre te cuento q estoy teniendo malestares, sobre todo por las noches, pero los he relacionado a los malestares normales por el estiramiento de los ligamentos (es lo q he visto por Internet), además se me alivian cuando vuelvo a la cama, pero la verdad los tuve en las primeras semanas, se me habían quitado y ahora han vuelto. Yo estoy de 13+3 y tú? le preguntaré a la doctora o a la matrona a ver qué me dicen.

Espero q tus malestares se mejoren, mucha tranquilidad q es lo más importante para q tu peke esté bien, aunque sé q no es facil estar tranquilas tenemos q ser fuertes y mucha mente positiva, ya verás q todo estará bien.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir