Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
H
hira_9587091
18/4/12 a las 17:24
En respuesta a ilia_9566510

Cuanto es mucho????
tmr,dices que estas engordando mucho??cuanto es mucho???yo engorde 1k600gr,en las 12 semanas,me dijo la matrona que es normal,pero bueno....yo no quiero engordar mucho ya que mi familia es propensa a engordar y luego....NO ADELGAZAR jejejeje,asi que ......

Suryastur

Cuando digo mucho es mucho ... llevo algo más de 5 kg y estoy de 16 semanas. Ni la matrona ni la Tocóloga me han dicho nada de momento pero ... me temo que pondrán a dieta. Pero como ya os he dicho, tengo muchísima hambre y sino como me duele la cabeza (y tengo migrañas).
También es verdad que nunca he sido de engordar pero desde hace unos años, cuando empecé a trabajar y a comer fuera fui poniendome un kilito cada año y antes de quedarme embarazada había bajado 8 kg porque estaba viendo que no había final. Así que supongo que como todavía no me había estabilizado en el peso ... los estaré cogiendo tan rápido. Además tengo bastante pecho y no sé si a vosotras os a pasado lo mismo pero ... se ha duplicado su volumen y peso, es una cosa ... que no me puedo creer que vayan a crecer más.

Ver también

A
anali_8417548
18/4/12 a las 21:17
En respuesta a ilia_9566510

Algo de deporte??????
Hola chicas,que tal vais???
alguna de vosotras practica algun deporte??
Yo iba al gimnasio ,pero me dijeron que no,que a nadar y a caminar,me iba a apuntar a natacion para embarazadas pero aqui sale un poco caro asi que seguire yendo a nadar por mi cuenta y caminar los dias que hace bueno.Vosotras haceis algo???
Besines.

Holaaa!!!
Yo de momento estoy caminando, voy y vuelvo del trabajo andando, en total son 3 km y medio y después de comer suelo salir a dar un paseo haga bueno o malo, me pillo paraguas y a correr, hago otros 5 km o así de tarde, trabajo con nenes pequeños, por lo que todo el rato me lo paso de pie y corriendo tras de ellos, yo creo q ejercicio hago de sobra al cabo del día. Antes iba al gym, pero en cuanto quedé embarazada lo dejé, hasta el tercer mes no aconsejan hacer nada, sólo caminar y natación... a ver si después de hacerme la anmio empiezo con ella, no voy a ir a clases ni nada, voy a ir a la piscina y nadar a mi ritmo, despacito y un buen rato casi todos los días, lo que el cuerpo me pida.
Estoy como tmr he engordado... pues el primer mes 3 kilazos, no hacía más que comer todo el rato... y estos 2 meses otros 2 y algo... estoy aburrida, pero es q me da igual comer lechuga q huevo frito con patatas, todo me pilla bien y engordo, se me tira a la barriga, de pierna sigo gastando la misma ropa y de cara no se nota nada que engordé. De pecho... he pasado de una 95 a una 105, así que yo digo q por lo menos 1 kilo ya me va ahí. Estoy aburrida, a ver que me dice mañana la matrona y os cuento.

Besotes a todas y anna estarás encantada por saber ya lo que es... yo espero que el martes me confirmen lo del nene.

W
weili_5409673
20/4/12 a las 10:59

Sin término medio
A ver, solo estoy de 14+5 y no tengo término medio....hay momentos en los que sigo sin creérmelo y otros en los creo que se me hace tarde para montar la habitación...

¿Alguien ha empezado a comprar ya cositas? yo es que racionalmente creo que es pronto, pero luego me descubro a mí misma mirando cunas por internet...

Creo que todo viene de que YA HE TENIDO QUE PRESENTAR LOS PAPELES DE LA GUARDERÍA ...pq no se si me hará falta o no, pero el plazo terminaba hoy. A mi cuando me lo dijeron me pareció subrrealista y llamé al centro a preguntar...y les pareció super normal que los presentara por si las moscas...me dijeron que es mejor presentarlos y que no me haga falta que al contario....la verdad es que no he pensado aún que haré con el trabajo (si es que lo sigo conservando). No me hace mucha gracia dejar a mi bebé con solo unos meses en la guardería, pero ¿quién sabe como estaré dentro de un año?, ¿y si LO NECESITO?

Total, que empiezo a volverme loca jajaja.
Supongo que intentaré controlarme y ponerme un plazo razonable para empezar a mirar cosas ¿vosotras que decís?

A
anali_8417548
20/4/12 a las 16:54
En respuesta a weili_5409673

Sin término medio
A ver, solo estoy de 14+5 y no tengo término medio....hay momentos en los que sigo sin creérmelo y otros en los creo que se me hace tarde para montar la habitación...

¿Alguien ha empezado a comprar ya cositas? yo es que racionalmente creo que es pronto, pero luego me descubro a mí misma mirando cunas por internet...

Creo que todo viene de que YA HE TENIDO QUE PRESENTAR LOS PAPELES DE LA GUARDERÍA ...pq no se si me hará falta o no, pero el plazo terminaba hoy. A mi cuando me lo dijeron me pareció subrrealista y llamé al centro a preguntar...y les pareció super normal que los presentara por si las moscas...me dijeron que es mejor presentarlos y que no me haga falta que al contario....la verdad es que no he pensado aún que haré con el trabajo (si es que lo sigo conservando). No me hace mucha gracia dejar a mi bebé con solo unos meses en la guardería, pero ¿quién sabe como estaré dentro de un año?, ¿y si LO NECESITO?

Total, que empiezo a volverme loca jajaja.
Supongo que intentaré controlarme y ponerme un plazo razonable para empezar a mirar cosas ¿vosotras que decís?

Hola!!!
Yo hoy hago la semana 16, y aún no he comprado nada de nada, voy a esperar al martes que me hago la anmio y a que me den los resultados para empezar a organizarme, no quiero tener nada por casa antes de la cuenta y que luego me arrepienta, yo también pienso que no me va a dar tiempo, pero bueno... no tiene porque tener todo el ajuar antes de nacer no??
EN cuanto a la guarde, yo trabajo en un cole de 0-3 y ya he echado la preinscripción para el año que viene, le hemos puesto una X en el nombre, hasta que confirmemos que es nene , el martes espero saberlo ya. Yo tampoco sé si voy a trabajar o no, acabo contrato el 31 de julio, en teoría tienen que contratarme el 1 de septiembre si hay bastantes nenes, pero... lo mismo pasan de mi porque no les interesa contratar a una embarazada, a punto de dar a luz. Lo tengo en manos de abogados ya a ver si saco algo en limpio, es una incertidumbre lo mío, porque hasta el 31 de agosto no te avisan si vas a renovar o no. Historias.

Bueno... que vamos a dejarlo y disfrutar de lo que tenemos en las barrigas que esto pasa muy pocas veces en la vida. Besotes para todas y muy buen finde!!!!

A
anali_8417548
20/4/12 a las 16:58
En respuesta a hala_8345820

hola amores
Cuantas novedades!!!
Por un la lado darle la bienvenida a Goullonina, otra chica de Avilés!!, que bien vamos sumando.
Enhorabuena a Anna ¡¡la primer en saber el sexo!!!, Zoe me gusta y nunca lo habia escuchado.
A Sury enhorabuena porque te salieran bien las pruebas, y coincido contigo en que ver a nuestr@ bebe por primera vez es algo mágico y maravilloso.
A Bea que se nos va pa León!!, me parece fenomenal porque el tener allí a tu cuñado te tiene que dar una tranquilidad..., seguro que nadie te trata con tanto mimo como él.
Tamara, guapi ¿cómo lo llevas tu??


Yo restos dias no entre, porque ni encendi el ordenador, el domingo y ayer con una migraña..., me mandaron tomar gelocatil de 1g hasta 3 al dia. Hoy estoy mejor aunque con ardores. La semana que viene tengo la eco de la semana 16, a ver si me dicen el sexo!! Que ganita!!.
Beuno amores ya os veo besitos para todas!!!

Hola calgo
YO también soy migrañosa, y desde que me he quedado embarazada apenas me ha dolido la cabeza, la verdad que me ha venido genial, algún día me duele un poco de la q me levanto pero automáticamente me pongo migrastick en las sienes y de momento me funciona. He tomado paracetamol 3 dias en lo que llevo de embarazo, no está nada mal, teniendo en cuenta lo que tomaba antes de quedarme embarazada. UN besote y mejórate.

H
hira_9587091
20/4/12 a las 17:48
En respuesta a anali_8417548

Hola!!!
Yo hoy hago la semana 16, y aún no he comprado nada de nada, voy a esperar al martes que me hago la anmio y a que me den los resultados para empezar a organizarme, no quiero tener nada por casa antes de la cuenta y que luego me arrepienta, yo también pienso que no me va a dar tiempo, pero bueno... no tiene porque tener todo el ajuar antes de nacer no??
EN cuanto a la guarde, yo trabajo en un cole de 0-3 y ya he echado la preinscripción para el año que viene, le hemos puesto una X en el nombre, hasta que confirmemos que es nene , el martes espero saberlo ya. Yo tampoco sé si voy a trabajar o no, acabo contrato el 31 de julio, en teoría tienen que contratarme el 1 de septiembre si hay bastantes nenes, pero... lo mismo pasan de mi porque no les interesa contratar a una embarazada, a punto de dar a luz. Lo tengo en manos de abogados ya a ver si saco algo en limpio, es una incertidumbre lo mío, porque hasta el 31 de agosto no te avisan si vas a renovar o no. Historias.

Bueno... que vamos a dejarlo y disfrutar de lo que tenemos en las barrigas que esto pasa muy pocas veces en la vida. Besotes para todas y muy buen finde!!!!

Compras
Yo empoezo la semana 17 el domingo y tampoco he comprado nada. Me da miedo hacerlo antes de tiempo. Creo q esperaré a la eco de las 21 para asegurane de q todo va bien y saber que es ( si se deja ver).
A veces tb me sorprendo mirando x internet cunas y cochecitos ... pero la cilpa rs de todas estas paginas de seguimiento de embarazo y su publicidad ... q te lian ... y no paramos!!
Buen finde a todas!!

H
hala_8345820
21/4/12 a las 17:51

hola chicas
Hola chicas, mare mia me estube poniendo un poco al día, de vuestras conversas porque hace unos dias que no entraba.
Ya estoy de 15+4 el martes hago 16 semanas, hasta la semana 12 había engordado 1/2 kilo, pero claro es comprensible, no paré de devolver y tengo sensación de revoltura,a aunque llevo dos dias (que no devuelvo), a ver ahora cuando vuelva el viernes lo que dice la báscula. Respecto al deporte, me recomendaron que hiciera natación y caminara para llevar mejor el parto. A mi me dijeron que no lleve nada que me aprieta la tripilla.
Del actimel no escuché nada, yo lo que no tomo es nada de cafeina, ni infusiones.
Respecto a compras, no hemos comprado nada, si que hemos mirado carros, cunas..., pero comprar aún no, antes queremos pintar la habitación..., y como aún no sabemos el sexo, el viernes tengo eco a ver si me lo dicen. Bueno chicas un besito muy fuerte para todas y para vuestros s.

I
ilia_9566510
23/4/12 a las 11:33

Menuda noche....
Hola barriguitas,como llevamos la semana???
Yo esta noche ha sido un infierno,no se que me paso,pero me resulto imposible dormir,vueltas y mas vueltas,al final me levante de la cama a las 5.30,me tome un descafeinado y aunque se que esta muy mal me fume un cigarrillo,no aguantaba mas con la ansiedad,en fin...que a las 7 volvi a la cama y a las 8.30 sono el despertador para ir a nadar,asi es que hoy me encuentro agotada y eso que el nadar me relajo mucho a pesar de que encontre el agua un poco fria para mi gusto.A alguna de vosotras le ha pasdo esto de no poder dormir???
Un besito gordis.

A
an0N_796407999z
23/4/12 a las 20:46

Holaaaas
Holaa chicas,q tal van todas las barrigitaaas???
Suryastur, a mi tb me pasa lo mismo desde que me quede embarazada.Antes me acostaba y hasta que no sonaba el despertador no despertaba,ahora no paro de moverme que si para un lado que si para otro....no me queda nada que digamos,si ahora estoy asi.....
El viernes hago 16 semanas y vamos a ir hacer una eco a ver si se deja ver y nos pueden decir que es y a ver que tal esta porque hasta el 29 de mayo no tengo mas ecos y me parecia mucho 2 meses sin saber de nuestro bebecito.

Besis para todas

H
hala_8345820
23/4/12 a las 21:18

sury y goullonina
Yo estoy igual que vosotras!!!, duermo fatal!!, me despierto muchas veces y cuando me da por no dormir nada..¡¡no pego ojo!!!, asi ando todo el dia...¡¡agotadita perdida!!. Un besito Barriguitas.

I
ilia_9566510
23/4/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_796407999z

Holaaaas
Holaa chicas,q tal van todas las barrigitaaas???
Suryastur, a mi tb me pasa lo mismo desde que me quede embarazada.Antes me acostaba y hasta que no sonaba el despertador no despertaba,ahora no paro de moverme que si para un lado que si para otro....no me queda nada que digamos,si ahora estoy asi.....
El viernes hago 16 semanas y vamos a ir hacer una eco a ver si se deja ver y nos pueden decir que es y a ver que tal esta porque hasta el 29 de mayo no tengo mas ecos y me parecia mucho 2 meses sin saber de nuestro bebecito.

Besis para todas

Suerte
con la eco,a ver si se deja ver!!!!que vas a Carmen Miranda??yo la siguiente la tengo para el 12 de junio,asi que tambien me pasare a verla porque no aguanto tanto tiempo sin saber como está,ademas ya me apetece ir comprando alguna cosilla,igual te interesa,en Piedras hay una tienda que se llama mi pequeño tesoro,creo que es nueva,yo la conozco por el face y tiene de todo para el bebe,incluso de segunda mano y de alquiler.Por cierto....alguna de vosotras sigue fumando algun pitin??

A
an0N_796407999z
23/4/12 a las 23:05
En respuesta a ilia_9566510

Suerte
con la eco,a ver si se deja ver!!!!que vas a Carmen Miranda??yo la siguiente la tengo para el 12 de junio,asi que tambien me pasare a verla porque no aguanto tanto tiempo sin saber como está,ademas ya me apetece ir comprando alguna cosilla,igual te interesa,en Piedras hay una tienda que se llama mi pequeño tesoro,creo que es nueva,yo la conozco por el face y tiene de todo para el bebe,incluso de segunda mano y de alquiler.Por cierto....alguna de vosotras sigue fumando algun pitin??

Sury y calgocamen
Si Sury voi a Carmen Marina,en la eco de las 12 semanas en la ss me toco ella tb,a mi me gusta mucho.Pues si Sury algun cigarro si fumo,la verdad que antes de quedarme embarazada juraba y perjuraba que cuando me quedara embarazada no fumaria mas pero hay dias que lo necesito.Solo espero que no pase nada porque jamas me lo podria perdonar.Muchas gracias Sury por lo de la tienda,voi a echarle un ojo por el face.
Bienvenida a nuestras noches largas Calgocarmen,ayssssssss no nos queda nada q digamos.

H
hala_8345820
24/4/12 a las 3:04

a las 3.00 de la mañana y así tengo los ojos....
¡¡cómoplatos!!!, me desperté a la 1.30, dormí una horina y...¡¡aquí toy!! porque no duermo más. A ver si hago un poco de tiempo y me vuelvo a la camina..., mañana me voy hacer los analisis de la espina bífida, me dijeron que eso se ve mejor en la eco pero que como está dentro de protocolo (de momento) pues me los hacen también.
Por cierto se me olvidó comentaros que ayer llamé a mi gine (Dr. Hidalgo), para preguntar en que semana se hacía la eco de las 4D, me dijeron que de la semana 27 a la 30, pero que llamara en la 25 para pedir la cita, te dan un DVD y fotos y cuesta 90, ¿qué os parece? ¿está bien no?. Bueno chatas voy a navegar un poquillo, besos para todas y para vuestros s

H
hira_9587091
24/4/12 a las 9:47
En respuesta a hala_8345820

a las 3.00 de la mañana y así tengo los ojos....
¡¡cómoplatos!!!, me desperté a la 1.30, dormí una horina y...¡¡aquí toy!! porque no duermo más. A ver si hago un poco de tiempo y me vuelvo a la camina..., mañana me voy hacer los analisis de la espina bífida, me dijeron que eso se ve mejor en la eco pero que como está dentro de protocolo (de momento) pues me los hacen también.
Por cierto se me olvidó comentaros que ayer llamé a mi gine (Dr. Hidalgo), para preguntar en que semana se hacía la eco de las 4D, me dijeron que de la semana 27 a la 30, pero que llamara en la 25 para pedir la cita, te dan un DVD y fotos y cuesta 90, ¿qué os parece? ¿está bien no?. Bueno chatas voy a navegar un poquillo, besos para todas y para vuestros s


Yo antes también dormía del tirón y ahora me despierto una o dos veces, sobre todo para ir al baño o para beber. Pero tan pronto como vuelvo a la cama, me quedo frita otra vez. Si que suelo despertar un poco antes de que suene el despertador. A ver si te dan algo para que puedas dormir porque ... como no vas a estar echa polvo todo el día!!

Yo tampoco aguanto hasta la semana 21 (el 21 de mayo) que tengo la próxima eco, además el viernes y sábado estuve bastante intranquila y ayer llamé a mi gine y voy hoy a hacerme una revisión, así me quedaré más tranqui, con que me digan que está bien es suficiente pero ... si me dicen lo que puede ser ... será estupendo.

Está genial lo de la 4D por 90 , yo voy a las Cecchini y creo que son 140 , hoy les preguntaré, pero por la diferencia de precio, merece la pena ir al tuyo ¿que es en Gijón?

A
anali_8417548
24/4/12 a las 13:47

Anmio!!!
Hola!!!

Acabo de llegar de León de hacerme la anmio, ha ido todo genial, de momento... ahora estoy en la cama con el portatil leyendo todo lo de estos 2 días. El pinchazo es nada y me ha dicho mi cuñado que el líquido salía clarito del todo. Me ha dicho que es niño y que no hay duda de ello, le hemos visto todo, Dentro de 1 semana nos vamos otra vez a revisión a ver que tal va todo lo de la anmio, esperemos que ahora estos 2 días de reposo me vayan bien.
Por cierto... ayer ha nacido mi 9 sobrino y estoy como loca, bueno... mi hermano más aún, jejejeje, lo he estado viendo esta mañana de la que salí de hacerme la anmio y es una pocholada, dijeron que aún no le han oído llorar, estaba dormidito, el parto... sin problemas, se lo programó mi cuñado, ingresó ayer a las 11 de la mañana y a las 4 ya tenían al nene con ellos, con epidural y todo, ha dicho mi cuñada que ni se enteró, así que ánimo a todas.

Un besote!!!!

Bea+Santiago 16+4

A
anali_8417548
24/4/12 a las 13:49
En respuesta a anali_8417548

Anmio!!!
Hola!!!

Acabo de llegar de León de hacerme la anmio, ha ido todo genial, de momento... ahora estoy en la cama con el portatil leyendo todo lo de estos 2 días. El pinchazo es nada y me ha dicho mi cuñado que el líquido salía clarito del todo. Me ha dicho que es niño y que no hay duda de ello, le hemos visto todo, Dentro de 1 semana nos vamos otra vez a revisión a ver que tal va todo lo de la anmio, esperemos que ahora estos 2 días de reposo me vayan bien.
Por cierto... ayer ha nacido mi 9 sobrino y estoy como loca, bueno... mi hermano más aún, jejejeje, lo he estado viendo esta mañana de la que salí de hacerme la anmio y es una pocholada, dijeron que aún no le han oído llorar, estaba dormidito, el parto... sin problemas, se lo programó mi cuñado, ingresó ayer a las 11 de la mañana y a las 4 ya tenían al nene con ellos, con epidural y todo, ha dicho mi cuñada que ni se enteró, así que ánimo a todas.

Un besote!!!!

Bea+Santiago 16+4

Se me olvidaba
Lo de dormir yo también lo llevo fatal, siempre tarde en dormirme mucho pero no despertaba en toda la noche y ahora me duermo según pongo la cabeza en la almohada y me despierto un montón de veces, sudo como un pollo, tengo sed... y luego para encima tardo otra vez en quedarme dormida, así estoy aburrida y con sueño todo el día,

I
ilia_9566510
24/4/12 a las 14:39
En respuesta a anali_8417548

Anmio!!!
Hola!!!

Acabo de llegar de León de hacerme la anmio, ha ido todo genial, de momento... ahora estoy en la cama con el portatil leyendo todo lo de estos 2 días. El pinchazo es nada y me ha dicho mi cuñado que el líquido salía clarito del todo. Me ha dicho que es niño y que no hay duda de ello, le hemos visto todo, Dentro de 1 semana nos vamos otra vez a revisión a ver que tal va todo lo de la anmio, esperemos que ahora estos 2 días de reposo me vayan bien.
Por cierto... ayer ha nacido mi 9 sobrino y estoy como loca, bueno... mi hermano más aún, jejejeje, lo he estado viendo esta mañana de la que salí de hacerme la anmio y es una pocholada, dijeron que aún no le han oído llorar, estaba dormidito, el parto... sin problemas, se lo programó mi cuñado, ingresó ayer a las 11 de la mañana y a las 4 ya tenían al nene con ellos, con epidural y todo, ha dicho mi cuñada que ni se enteró, así que ánimo a todas.

Un besote!!!!

Bea+Santiago 16+4

Beunchy
Que alegria que todo haya ido bien,ahora a descansar!!!enhorabuena por tu sobrino,y gracias por los animos,porque el tema del parto creo que a todas nos acojona un poco,jeje.

I
ilia_9566510
24/4/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_796407999z

Sury y calgocamen
Si Sury voi a Carmen Marina,en la eco de las 12 semanas en la ss me toco ella tb,a mi me gusta mucho.Pues si Sury algun cigarro si fumo,la verdad que antes de quedarme embarazada juraba y perjuraba que cuando me quedara embarazada no fumaria mas pero hay dias que lo necesito.Solo espero que no pase nada porque jamas me lo podria perdonar.Muchas gracias Sury por lo de la tienda,voi a echarle un ojo por el face.
Bienvenida a nuestras noches largas Calgocarmen,ayssssssss no nos queda nada q digamos.


eso...Carmen Marina,no se de donde saque a Miranda,jajajajajajajajajj

W
weili_5409673
24/4/12 a las 15:06
En respuesta a anali_8417548

Se me olvidaba
Lo de dormir yo también lo llevo fatal, siempre tarde en dormirme mucho pero no despertaba en toda la noche y ahora me duermo según pongo la cabeza en la almohada y me despierto un montón de veces, sudo como un pollo, tengo sed... y luego para encima tardo otra vez en quedarme dormida, así estoy aburrida y con sueño todo el día,

Enhorabuena!!
Pues enhorabuena por tu prueba. Ahora toca descansar unos dias, no? menos mal que tienes la tele e Internet, que si no sería un suplicio, jejeje.
Un besico

W
weili_5409673
24/4/12 a las 15:15

Vengo de la matrona: respuesta a dudas
Hola a todas.
Vengo de la matrona y dice que mis análisis bien en general, pero que tengo el hierro por los suelos (no es de ahora, siempre lo he tenido bajo, pero me ha mandado medicación).

Para que os quedeis tranquilas: los actimel no es que sean malos, sólo que no hacen tanto efecto como dicen en los anuncios... a mí me ha dicho que los actimel se los tome mi novio y que yo tome yogurt.
Por lo demás, más o menos lo que todas decíais: mejor si camino mínimo media hora al día, la ropa que no me apriete, etc.

En cuanto a la comida, dice que no me "obligue" a comer cantidades grandes, pero que no esté varias horas en ayunas...es decir, si no tengo ganas de cenar, que me tome un yogurt, una fruta, un vaso de leche con una tostada, etc, pero que no me acueste sin cenar.

Por cierto, me he unido al facebook de la tienda que se hablaba antes "mi pequeño tesoro". La chica es super maja y le ha hecho mucha ilusión saber que se habia nombrado aquí. En el propio facebook se ven las tarifas de alquiler y los artículos de 2 mano...yo ya le he dicho que me pasaré a visitarla en cuanto comience con las compras compulsivas jajaja.
Un besazo!!

H
hira_9587091
24/4/12 a las 16:30



Beunchy me alegro mucho de que la prueba haya salido bien, ahora descansa mucho.

Esta mañana he ido a gine, porque como os conté no aguantaba más!! Todo está bien, y me dijeron que es una niña!! Estaba dormidita, con lo que se movía en la eco de las 12 semanas. Estubo tocandola y se despertó y empezó a moverse pero no tanto como la habíamos visto la otra vez.

A la eco de las 21 semanas, me como una chocolatina antes de ir, para verla moverse, ja, ja, ja

También busque en facebook la tienda, porque aunque vivo en Oviedo, la familia de mi marido es de Illas y tenemos allí una casa familiar donde vamos los fines de semana, así que piedras me pilla cerquita, pero me salían varias y la verdad que no supe a cual solicitar amistad.

W
weili_5409673
24/4/12 a las 17:06
En respuesta a hira_9587091



Beunchy me alegro mucho de que la prueba haya salido bien, ahora descansa mucho.

Esta mañana he ido a gine, porque como os conté no aguantaba más!! Todo está bien, y me dijeron que es una niña!! Estaba dormidita, con lo que se movía en la eco de las 12 semanas. Estubo tocandola y se despertó y empezó a moverse pero no tanto como la habíamos visto la otra vez.

A la eco de las 21 semanas, me como una chocolatina antes de ir, para verla moverse, ja, ja, ja

También busque en facebook la tienda, porque aunque vivo en Oviedo, la familia de mi marido es de Illas y tenemos allí una casa familiar donde vamos los fines de semana, así que piedras me pilla cerquita, pero me salían varias y la verdad que no supe a cual solicitar amistad.

Enhorabuena!!
La verdad es que da gusto ver que todo va bien. ¿Has pensado ya el nombre?

Lo de la tienda hay varias, tienes que poner Mi Pequeño Tesoro Piedras Blancas y te sale.

Un beso!!

A
anali_8417548
25/4/12 a las 11:58
En respuesta a weili_5409673

Enhorabuena!!
Pues enhorabuena por tu prueba. Ahora toca descansar unos dias, no? menos mal que tienes la tele e Internet, que si no sería un suplicio, jejeje.
Un besico

Gracias!!
Sii, hoy me encuentro genial, con mucha energía y ganas de hacer un montón de cosas, ya me han llamado mi madre y mi suegra a primera hora para venir hasta casa a echarme una mano, para que?? si soy yo sola y me dejó mi niño ya la comida lista, que no tengo que hacer nada. Me han puesto ayer el imagenio y tengo 200 canales de tv, así que me puedo pasar el día investigando, hasta el viernes no vuelvo a trabajar y luego la semana que viene puente... el lunes vuelvo a revisión a ver que tal quedó lo de la anmio. Mi nene ayer estuvo durmiendo todo el rato mientras me hacían la prueba, así da gusto que no se menee y no peligre que le pinchen a él también, parece que sepa hasta comportarse y todo. jejejeje.
Besotesssss

I
ilia_9566510
25/4/12 a las 14:00


Me alegra que os guste mi pequeño tesoro,esta tarde cuando salga del dentista me pasare a echar un vistacin y ya os cotilleo un poco,jejejejej.

H
hala_8345820
29/4/12 a las 8:28

hola chicas
El viernes fui a la eco de la semana 16, me han dicho que parece ....un niño!!!, pero no me lo handicho cien por cien, a las que os han dicho el sexo os lo han dicho seguro???.
Por lo demás me dijo que estaba todo bien, de tamaño y todo, yo no engordé nada en estos 4 meses, con la vomitadera..., el miercoles tengo matrona. Un besis para todas!!

H
hira_9587091
29/4/12 a las 12:52
En respuesta a hala_8345820

hola chicas
El viernes fui a la eco de la semana 16, me han dicho que parece ....un niño!!!, pero no me lo handicho cien por cien, a las que os han dicho el sexo os lo han dicho seguro???.
Por lo demás me dijo que estaba todo bien, de tamaño y todo, yo no engordé nada en estos 4 meses, con la vomitadera..., el miercoles tengo matrona. Un besis para todas!!


Yo fuí el martes pasado y esta de 17+2, fue la gine del privado y despues de mirar si todo esta bien, nos preguntó que si sabiamos lo que era y le digimos que no, y su respuesta fué "os lo confirmaran en la eco de las 20 semanas pero es una niña". Yo salí supercontenta, y el padre más, pero luego llevo toda la seman oyendo historias de gente que se equivocaron, muhos fue con la eco de las 12, que quizás sea pronto, pero no se que pensar!!! Seguiré apostando por el rosa y cuando vaya a la SS a la proxima eco que estaré de 21+1 ... a ver que me dicen!!!

Así que en tu caso, o sigues pensando que no lo sabes, (que esa es la opción que intenté al principio y descarté) o apuesta por el azul, qué vamos a hacer?

Qué lejos está el 21 de mayo!!!

Un besito para todas.

A
anali_8417548
29/4/12 a las 14:10
En respuesta a hala_8345820

hola chicas
El viernes fui a la eco de la semana 16, me han dicho que parece ....un niño!!!, pero no me lo handicho cien por cien, a las que os han dicho el sexo os lo han dicho seguro???.
Por lo demás me dijo que estaba todo bien, de tamaño y todo, yo no engordé nada en estos 4 meses, con la vomitadera..., el miercoles tengo matrona. Un besis para todas!!


Hola!!!
Aquí sigo yo, ya recuperada totalmente de la anmio, esperando por los resultados. Mañana volvemos a revisión , para comprobar que todo quedó bien.
Yo le pregunté a mi cuñado el otro día si me decía lo que era y me dijo que el ecógrafo de la anmio era malo, pero según me lo acercó se rió y me preguntó... qué dices tú que es?? le dije que nene y me dijo pues míralo: los huevos y el pito, se veía claramente, le dije si me lo confirmaba y me dijo que sí, que no había dudas, de todas formas mañana como lo vamos a volver a ver lo confirmaremos. Al final creo que le llamaremos Yago, aunque no guste a las abuelas, el nene es nuestro y prefiero ponerle Yago que no que le llamen Santi.
Mañana os cuento y besotes a todas!!!!

H
hala_8345820
29/4/12 a las 16:50

holaaaaaaa
Hoy me encontré con un señor en la panadería y tenia un neño de 4 años, pues me dijo que en todas las ecos de la SS y privado le dijeron que era niña hasta el 6 mes, y en el sexto fue cuando se dieron cuenta que era niño!!!, vaya lio ¿no??, en fins que sabremos lo que es cien por cien cuando nazcan!!

H
hira_9587091
30/4/12 a las 10:10

Arco escaner
Hola chicas, qué tal lo llevais?
A última hora de la mañana tengo una vista en el juzgado, como perito y hasta esta madrugada no caí en que tendría que pasar por el arco-escaner ¿será peligroso para el bebé? Hace un par de semanas mandé a mi marido a hacienda para no tener que pasar por él pero hoy ... no puedo librarme la perito soy yo. ¿¿Habrá algún problema si se lo comento al guardia de seguridad??

I
ilia_9566510
30/4/12 a las 19:37


que bien que ya vais sabiendo el sexo del bebe!!!a mi aun me queda,pero hoy no aguante mas y en Kiawi,esta todo con descuentos asi que me acerque y compre dos pijamas wapisimos en color crudo,son una monada!!!!estamos haciendo votaciones con los nombres.Si es niño Jorge o Marcos,y si es niña,Laia o Estela,que os parecen??

A
anali_8417548
2/5/12 a las 16:48

Anmio!!!
He ido este lunes otra vez a revisión de la anmio, me ha dicho que de momento todo bien, que parece que el nene no tenga problemas, tenemos que esperar por los resultados. Le hemos vuelto a ver, no paraba... se estaba chupando un dedo, luego bostezando, nos enseñó el culete, le contamos todos los dedos de las manos y los pies... es una pasada, exhibicionista perdido, cuando nos dábamos cuenta teníamos todas sus partes en medio de la pantalla. Está sanote, mide ya más de 13 cm de cabeza a culete, se salía de la pantalla (con piernas y todo calculamos que unos 17 cm o así) y pesa 201 gramos, el padre salió que le caía la baba y eso que quería nena, dice que es un pequeño gladiador. jajajajjaa.

W
weili_5409673
2/5/12 a las 17:06

Tocóloga en la lila
Hola!!

Estuve el lunes en tocología en la Lila. Me dijo que todo va bien...lo único que me mosqueó un poco es que desde que estoy embarazada no he vomitado ni una sola vez y sin embargo he perdido dos kilos... bueno, por otra parte me sobran unos cuaqntos, así que a ver si voy compensando, jejeje.
La próxima ecografía la tengo el 1 de junio en maternidad, pero yo creo que antes me haré una por lo privado, para poder tener "fotillos" para mi album.
Por cierto, ya estamo admitidos en la guardería...me sigue pareciendo subrrealista!!!

¿alguien está pensando en ponerse música para bebés? es que he estado leyendo sobre el "efecto Mozart" y me parece interesante... en algunos sitios dice que a partir de la semana 20 y en otros que sobre la 17. ¿Que pensais?

W
weili_5409673
2/5/12 a las 17:10
En respuesta a ilia_9566510


que bien que ya vais sabiendo el sexo del bebe!!!a mi aun me queda,pero hoy no aguante mas y en Kiawi,esta todo con descuentos asi que me acerque y compre dos pijamas wapisimos en color crudo,son una monada!!!!estamos haciendo votaciones con los nombres.Si es niño Jorge o Marcos,y si es niña,Laia o Estela,que os parecen??

Tarjeta de kiabi
Hola!!!
Yo estuve el otro dia en Kiabi y como me vieron mirando la ropa premamá me dijeron que si me hacia la tarjeta de socia (es gratis) se van acumulando puntos en todo lo que compre de premamá y de bebé hasta 18 meses y que al año del nacimiento te lo cambian por dinero (creo que era un 15% de lo gastado). Así que me la hice y me pegaron una pegatina de un biberón para que cuando vaya sepan que me tienen que meter los puntos como "embarazada".
Me pareció interesante, pq la ropa de bebé es muy mona, y de embarazada no hay mucho en el mercado para elegir....

H
hira_9587091
2/5/12 a las 18:46
En respuesta a anali_8417548

Anmio!!!
He ido este lunes otra vez a revisión de la anmio, me ha dicho que de momento todo bien, que parece que el nene no tenga problemas, tenemos que esperar por los resultados. Le hemos vuelto a ver, no paraba... se estaba chupando un dedo, luego bostezando, nos enseñó el culete, le contamos todos los dedos de las manos y los pies... es una pasada, exhibicionista perdido, cuando nos dábamos cuenta teníamos todas sus partes en medio de la pantalla. Está sanote, mide ya más de 13 cm de cabeza a culete, se salía de la pantalla (con piernas y todo calculamos que unos 17 cm o así) y pesa 201 gramos, el padre salió que le caía la baba y eso que quería nena, dice que es un pequeño gladiador. jajajajjaa.


Me alegro un montón de que todo vaya bien y que hayas podido ver al peque. Seguro que pronto te enviaran los resultados y todo estará ok.

H
hira_9587091
2/5/12 a las 18:56
En respuesta a weili_5409673

Tocóloga en la lila
Hola!!

Estuve el lunes en tocología en la Lila. Me dijo que todo va bien...lo único que me mosqueó un poco es que desde que estoy embarazada no he vomitado ni una sola vez y sin embargo he perdido dos kilos... bueno, por otra parte me sobran unos cuaqntos, así que a ver si voy compensando, jejeje.
La próxima ecografía la tengo el 1 de junio en maternidad, pero yo creo que antes me haré una por lo privado, para poder tener "fotillos" para mi album.
Por cierto, ya estamo admitidos en la guardería...me sigue pareciendo subrrealista!!!

¿alguien está pensando en ponerse música para bebés? es que he estado leyendo sobre el "efecto Mozart" y me parece interesante... en algunos sitios dice que a partir de la semana 20 y en otros que sobre la 17. ¿Que pensais?

La lila y música
Hola ana, ¿quién te tocó en la lila? a mí la dra Fidalgo.
Tengo cita con ella otra vez el 23 de este mes, después de hacerme la eco de las 21 semanas el día 21 de mayo.
Yo la verdá que de lo que pesaba hace un año o medio año he engordado 2 kg pero ... es que justo antes de quedarme embarazada había bajado 6 kg, con lo que ... llevo 8 kg entre navidades y el embarazo, me van a matar, pero no puedo evitar tener tanta hambre.
Yo he vomitado dos veces, una creo que me sentó mal el desayuno y me dolía mucho la cabeza y la otra me mareé en el coche. Si es que yo lo aparovecho todo!!!

En cuanto a la música, un antigüo compañero de la obra, que ya no está desde el mes pasado el día que vino a despedirse de mí, me dijo que le pusiera desde la semana 16 mozart y bach, que ellos (él y su mujer) se lo habían puesto a sus 4 hijos y que es buenísimo. Y desde entonces es lo que hago, lo que pasa que cuando estoy trabajando me pongo los cascos y ... eso no sirve porque el bebé no puede escucharlo!! Si me quedo sola lo pongo con el altavoz pero ... en una obra ... son muy pocos los momentos de soledad, siempre aparece alguien. También le pongo el vals de nuestra boda de Leonard Cohen porque me encanta.

También leí por algún sitio de internet una chica que contaba que durante el embarazo además de ponerle música al bebé, ella le cantaba siempre la misma canción y su marido siempre le cantaba otra distinta y cuando nació las reconocía. ¿Sería bonito verdad?

Menudo testamento que acabo de soltar.
Un beso a todas.

W
weili_5409673
3/5/12 a las 9:21
En respuesta a hira_9587091

La lila y música
Hola ana, ¿quién te tocó en la lila? a mí la dra Fidalgo.
Tengo cita con ella otra vez el 23 de este mes, después de hacerme la eco de las 21 semanas el día 21 de mayo.
Yo la verdá que de lo que pesaba hace un año o medio año he engordado 2 kg pero ... es que justo antes de quedarme embarazada había bajado 6 kg, con lo que ... llevo 8 kg entre navidades y el embarazo, me van a matar, pero no puedo evitar tener tanta hambre.
Yo he vomitado dos veces, una creo que me sentó mal el desayuno y me dolía mucho la cabeza y la otra me mareé en el coche. Si es que yo lo aparovecho todo!!!

En cuanto a la música, un antigüo compañero de la obra, que ya no está desde el mes pasado el día que vino a despedirse de mí, me dijo que le pusiera desde la semana 16 mozart y bach, que ellos (él y su mujer) se lo habían puesto a sus 4 hijos y que es buenísimo. Y desde entonces es lo que hago, lo que pasa que cuando estoy trabajando me pongo los cascos y ... eso no sirve porque el bebé no puede escucharlo!! Si me quedo sola lo pongo con el altavoz pero ... en una obra ... son muy pocos los momentos de soledad, siempre aparece alguien. También le pongo el vals de nuestra boda de Leonard Cohen porque me encanta.

También leí por algún sitio de internet una chica que contaba que durante el embarazo además de ponerle música al bebé, ella le cantaba siempre la misma canción y su marido siempre le cantaba otra distinta y cuando nació las reconocía. ¿Sería bonito verdad?

Menudo testamento que acabo de soltar.
Un beso a todas.

Coincidencias
Pues a mí me atendió la otra: Paloma Velazquez. Lo de la música, yo ya he estado viendo CD en la fnac, y creo que me voy a regalar uno por el día de la madre jejeje.

Por cierto, ¿estás en obra? yo tb estoy metida en el mundo de la construcción (soy técnico de calidad y medio ambiente), pero desde que estoy en Asturias llevo "los papeles" desde oficina (aunque en Andalucía, los últimos 5 años los pasé a pie de obra, y te entiendo perfectamente).
Bueno, creo que se ha abierto la "veda" y que voy a empezar a mirar cositas, pq ya me han dicho que me dejan el carro, el huevecito, la cuna, la minicuna.... total, que a este paso no me voy a gastar pelas pero tampoco voy a tener nada a mi gusto... a ver si me adelanto y compro algo!!! (pq la gente es muy amable y tb me da "cosilla" decir que no)

un besico

H
hira_9587091
3/5/12 a las 13:24
En respuesta a weili_5409673

Coincidencias
Pues a mí me atendió la otra: Paloma Velazquez. Lo de la música, yo ya he estado viendo CD en la fnac, y creo que me voy a regalar uno por el día de la madre jejeje.

Por cierto, ¿estás en obra? yo tb estoy metida en el mundo de la construcción (soy técnico de calidad y medio ambiente), pero desde que estoy en Asturias llevo "los papeles" desde oficina (aunque en Andalucía, los últimos 5 años los pasé a pie de obra, y te entiendo perfectamente).
Bueno, creo que se ha abierto la "veda" y que voy a empezar a mirar cositas, pq ya me han dicho que me dejan el carro, el huevecito, la cuna, la minicuna.... total, que a este paso no me voy a gastar pelas pero tampoco voy a tener nada a mi gusto... a ver si me adelanto y compro algo!!! (pq la gente es muy amable y tb me da "cosilla" decir que no)

un besico


Pues soy aparejadoras, así que intento estar más tiempo en la oficina que en la obra pero es dificil, supongo que según vaya avanzando la barriga tendré que ir posponiendo el subirme a los forjados. A las cubiertas ya no me subo, aunque todavía no me siento torpe pero es mejor prevenir.

A mí básicamente van a dejarme ropita y creo que la cuna y minicuna, así que tendré que ir mirando el cochecito, habitación ... creo que será un saco sin fondo ... pero tengo muchísimas ganas de que llegue el momento!! No me queda nada que esperar!!

I
ilia_9566510
6/5/12 a las 10:30

Feliz dia
Hola mamis!!!feliz dia de la madre,que aunque aun no lo seamos nos sentimos como tal.Que tal estais?,hace mucho que no escribimos,supongo que todas estamos liadas con nuestras cosas.
Os cuento,yo llevo un par de dias un poco mal,no se si es alergia o catarro,pero tengo una congestion y una tos que es insoportable,argggg,y mi pareja esta igual que yo,asi que no es un sintoma del embarazo,jajajaja,pero bueno,ahora voy a tomar fuerzas para ir a comer a casa de mi madre,hoy hago la semana 15,y parece que ya me empiezan a molestar los pantalones asi que tendre que pensar en comprarme algo mas comodo,alguna bviste ya de premama??
Un beso a todas y a ver si volvemos a hacer esta charla mas dinamica!!!
besoooossss

I
ilia_9566510
6/5/12 a las 10:32
En respuesta a weili_5409673

Tocóloga en la lila
Hola!!

Estuve el lunes en tocología en la Lila. Me dijo que todo va bien...lo único que me mosqueó un poco es que desde que estoy embarazada no he vomitado ni una sola vez y sin embargo he perdido dos kilos... bueno, por otra parte me sobran unos cuaqntos, así que a ver si voy compensando, jejeje.
La próxima ecografía la tengo el 1 de junio en maternidad, pero yo creo que antes me haré una por lo privado, para poder tener "fotillos" para mi album.
Por cierto, ya estamo admitidos en la guardería...me sigue pareciendo subrrealista!!!

¿alguien está pensando en ponerse música para bebés? es que he estado leyendo sobre el "efecto Mozart" y me parece interesante... en algunos sitios dice que a partir de la semana 20 y en otros que sobre la 17. ¿Que pensais?

Musica
Hola Ana,la verdad es que a mi me gusta la musica clasica y suelo escucharla,no solo a Mozart,a Bach....y tambien escucho musica chillout,me encanta,y ademas me relaja muchisimo,supongo que si a mi me relaja al bb tambien.

I
ilia_9566510
6/5/12 a las 10:35

Goullonina
Hola Goullonina,hace mucho que no sabemos de ti.La ultima vez te ibas a hacer la eco,que tal ha ido todo???
Un besazo wapa

I
ilia_9566510
6/5/12 a las 10:38

Carmen
Que tal en la matrona chiki?tu tranquila,si te dicen que es un niño,pues sera un niño,es mas facil que se confundan con las niñas,yo conozco casos de niñas que en el septimo mes resultaron ser niños.

W
weili_5409673
6/5/12 a las 16:43
En respuesta a ilia_9566510

Feliz dia
Hola mamis!!!feliz dia de la madre,que aunque aun no lo seamos nos sentimos como tal.Que tal estais?,hace mucho que no escribimos,supongo que todas estamos liadas con nuestras cosas.
Os cuento,yo llevo un par de dias un poco mal,no se si es alergia o catarro,pero tengo una congestion y una tos que es insoportable,argggg,y mi pareja esta igual que yo,asi que no es un sintoma del embarazo,jajajaja,pero bueno,ahora voy a tomar fuerzas para ir a comer a casa de mi madre,hoy hago la semana 15,y parece que ya me empiezan a molestar los pantalones asi que tendre que pensar en comprarme algo mas comodo,alguna bviste ya de premama??
Un beso a todas y a ver si volvemos a hacer esta charla mas dinamica!!!
besoooossss

Feliz día!!!
Pues sí, técnicamente yo creo que se nos puede considerar madres, así que felicidades a todas. Además yo tb he recibido mi primer regalo del día de la madre: unos CD de música para embarazadas (que los estaba buscando) y una rosa...la verdad es que hoy no me puedo quejar. Hoy empiezo mi semana 17 y sigo estupenda... a ver si sigo así hasta el final.
Besicos!!!!!

A
an0N_796407999z
6/5/12 a las 21:08
En respuesta a ilia_9566510

Goullonina
Hola Goullonina,hace mucho que no sabemos de ti.La ultima vez te ibas a hacer la eco,que tal ha ido todo???
Un besazo wapa

Suryastur
Perdonar chicas ultimamente he estado algo liada y desconectadaaa pero ya vuelvo jijiji.Pues si Suryastur este viernes hizo una semana que fui a la gine y me bebe se dejo ver y es una niñaaaaaaa jijijiji.Aysss q ganas de que llegue octubre.Feliz dia de la madre para todas que aunque no tengamos a nuestr@s bebes en los brazos si los estan dentro de nosotras jijijiji.un besito

I
ilia_9566510
7/5/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_796407999z

Suryastur
Perdonar chicas ultimamente he estado algo liada y desconectadaaa pero ya vuelvo jijiji.Pues si Suryastur este viernes hizo una semana que fui a la gine y me bebe se dejo ver y es una niñaaaaaaa jijijiji.Aysss q ganas de que llegue octubre.Feliz dia de la madre para todas que aunque no tengamos a nuestr@s bebes en los brazos si los estan dentro de nosotras jijijiji.un besito


Que bieeeenn,una niñaaa,ains,si me dieran a mi esa noticia...Ahora ya puedes empezar a comprar cositas,que para niña hay monerias.Enhorabuena wapa!!!

H
hira_9587091
7/5/12 a las 9:34
En respuesta a ilia_9566510

Feliz dia
Hola mamis!!!feliz dia de la madre,que aunque aun no lo seamos nos sentimos como tal.Que tal estais?,hace mucho que no escribimos,supongo que todas estamos liadas con nuestras cosas.
Os cuento,yo llevo un par de dias un poco mal,no se si es alergia o catarro,pero tengo una congestion y una tos que es insoportable,argggg,y mi pareja esta igual que yo,asi que no es un sintoma del embarazo,jajajaja,pero bueno,ahora voy a tomar fuerzas para ir a comer a casa de mi madre,hoy hago la semana 15,y parece que ya me empiezan a molestar los pantalones asi que tendre que pensar en comprarme algo mas comodo,alguna bviste ya de premama??
Un beso a todas y a ver si volvemos a hacer esta charla mas dinamica!!!
besoooossss



Hola chicas, pues yo ayer como si nada, ni me di cuenta que el año que viene, si todo sale bien seré mamá, también es un día un poco triste porque mi suegra falleció hace unos años y mi marido por la mañana fue a llevarle flores al cementerio.

Yo tengo pantalones, braguitas (por decir algo pq son enormes), y medias tipo panty de premamá, el resto sigo usando mi ropa. Los sujetadores tuve que comprarlos pq tengo mucho pecho y ... el tamaño ahora es increible, espero que no sigan creciendo porque no se si encontraré más grandes. Para que me sirvan de copa, mi madre tuvo que quitarme dos tallas de contorno!! Es incrible!! Y lo de medias, braguitas y pantalones ... es que a mí me molesta todo (de siempre) en la barriga. Las primeras braguitas que me compré eran de esas superlatas hasta debajo del pecho y ... sigo muy incomoda, me las pongo por debajo de la barriga. He encontrado unas en H&M de parqueprincipado que son como pantaloncitos y llevan dos gomitas verticales a los dos lados de la barriga. Las encuentro más cómodas.
Ayer empecé la semana 19. En dos semanas tengo eco!! que ganas!!

Espero que todas esteis bien, un besito.

H
hira_9587091
8/5/12 a las 10:10

Movimientos del bebé

Hola chicas, que tal lo llevais?
Tengo una dudilla, ¿vosotras sentis al bebé? hace unas semanas empecé a notar en distintas zonas de la barriga y siempre estando en reposo, como si me hicieran cosquillas desde dentro, cada 3 o 4 días y a veces cada más. Pensé que eso podía empezar a ser el bebé, pero ayer tuve esa misma sensación o muy parecida hacia la zona de la espalda ... así que salvo que sea contorsionista me da que no es el bebé.
Me dijo la ginecologa (privado) que las primerizas pueden no sentirlo hasta la semana 22, pero es que leo en el otro foro (mamás octubre 2012) que lo sienten desde la semana 14 o 15 y aunque cada una sea un mundo y cada embarazo distinto ... me parece muchísima la diferencia, no creeis?
Estoy de 19+2, me quedan 13 días para la eco ...

Un besito a todas.

W
weili_5409673
8/5/12 a las 11:50

Movimientos
Hola:

Yo estoy de 17+2 y no noto nada de nada. Me dijo la ginecóloga que se nota más temparano si:

1- No es tu primer embarazao.
2- Estas muyyyyyyy delgada.

Yo no cumplo ninguna de las dos, así que paciencia jejeje.
Además, supongo que desde que notas algo hasta que te das cuenta de que es tu bebé, pasarán unos días (seguro que yo lo achaco a gases o algo así antes, jajaja).

Tú tranquila

A
anali_8417548
8/5/12 a las 16:24
En respuesta a hira_9587091

Movimientos del bebé

Hola chicas, que tal lo llevais?
Tengo una dudilla, ¿vosotras sentis al bebé? hace unas semanas empecé a notar en distintas zonas de la barriga y siempre estando en reposo, como si me hicieran cosquillas desde dentro, cada 3 o 4 días y a veces cada más. Pensé que eso podía empezar a ser el bebé, pero ayer tuve esa misma sensación o muy parecida hacia la zona de la espalda ... así que salvo que sea contorsionista me da que no es el bebé.
Me dijo la ginecologa (privado) que las primerizas pueden no sentirlo hasta la semana 22, pero es que leo en el otro foro (mamás octubre 2012) que lo sienten desde la semana 14 o 15 y aunque cada una sea un mundo y cada embarazo distinto ... me parece muchísima la diferencia, no creeis?
Estoy de 19+2, me quedan 13 días para la eco ...

Un besito a todas.

Movimientos
Yo no noto nada y si es el nene, ni idea para mi que son gases o las tripas, mi cuñado me ha dicho que en primerizas hasta la semana 20 por lo menos que no espere sentir nada. Así que paciencia, que ya va quedando menos. Besotes!!!

I
ilia_9566510
13/5/12 a las 10:09

Movimientos
Yo tampoco noto nada,algun dia note como unas burbujas,como gases...pero nada mas,Estoy de 16 semanas asi que me imagino que aun es pronto.
Mañana voy a la matrona ,que os hicieron en la semana 16??
creo que hacen una analitica para la alfafetoproteina y escuchan el latido,ya os contaré
De paso le contare lo de mi catarro que llevo una semana fatal con una tos que no me deja dormir y unas decimillas de fiebre.

H
hira_9587091
14/5/12 a las 9:40
En respuesta a ilia_9566510

Movimientos
Yo tampoco noto nada,algun dia note como unas burbujas,como gases...pero nada mas,Estoy de 16 semanas asi que me imagino que aun es pronto.
Mañana voy a la matrona ,que os hicieron en la semana 16??
creo que hacen una analitica para la alfafetoproteina y escuchan el latido,ya os contaré
De paso le contare lo de mi catarro que llevo una semana fatal con una tos que no me deja dormir y unas decimillas de fiebre.

Matrona 16 semanas
Hola chicas, como va todo?
A mi la matrona en la semana 16 unicamente me miró la tensión y dió todos los resultados de todas las pruebas q había hecho hasta entonces. Esa misma semana tenia tocologa y le llevé todas las analiticas. Me miró tb la tensión, me pesó, miró el latido del bebé y me obscultó x ahí abajo. Luego me dió cita para analitica y orina, la siguiente eco y otra cita con ella.
Ya me hice la analitica hace unas semanas y la prox. tengo la eco y la soguiente visita con ella.
Chicas desde ayer estoy en la semana 20. Parece q vamos llegando a la mitad. Ya nos queda menos!! Jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir