Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
H
hira_9587091
16/5/12 a las 9:24


¿qué tal chicas? ¿cómo va todo?
Yo contando los días para la próx. eco, que será el lunes, ya me queda menos ...

Espero que todo vaya bien, un beso.

Ver también

W
weili_5409673
16/5/12 a las 10:05
En respuesta a hira_9587091


¿qué tal chicas? ¿cómo va todo?
Yo contando los días para la próx. eco, que será el lunes, ya me queda menos ...

Espero que todo vaya bien, un beso.

Todo bien!!!
Pues yo no he podido esperar hasta el día 1 que es cuando tengo de nuevo eco en maternidad, así que ayer me "regalé" una en el privado.
Ya está confirmado. confirmadísimo es NIÑA. Así que ya puedo empezar a comprarle cositas a Zoe, que al final todo el mundo ha empezado a comprar "detallitos" menos yo, jajaja.

Besicos para todas

I
ilia_9566510
17/5/12 a las 14:50

Preocupada
Ana ehorabuena por la niña,y tmr suerte el lunes
¿QUE SERA DE cARMEN QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBE?
BUENO CHICAS,EN LA MATRONA OIMOS EL LATIDO DEL BB,incluso lo grabamos para tenerlo de recuerdo,me mando la analitica de la alfafetoprotina y urocultivo,tension y pesar.
Ahora tengo una preocupacion añadida ya que en la citologia que me hice en el privado me dio SIL de bajo grado,me llamo la gine para que fuese al hospital ya que quiere repetir la prueba ,me dice que no me preocupe,que no interfiere en el embarazo y que seguro que no es nada pero que quiere quedarse tranquila,pero yo estoy acojonadita,me puso preferente asi que el primer hueco me llaman para hacer una colposcopia,que miedo chicas,con lo bien que lo estaba llevando todo....ademas estoy con la sinusitis...,si es que...todo viene a la vez.Alguna ha pasado por esto??

A
anali_8417548
17/5/12 a las 20:00
En respuesta a ilia_9566510

Preocupada
Ana ehorabuena por la niña,y tmr suerte el lunes
¿QUE SERA DE cARMEN QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBE?
BUENO CHICAS,EN LA MATRONA OIMOS EL LATIDO DEL BB,incluso lo grabamos para tenerlo de recuerdo,me mando la analitica de la alfafetoprotina y urocultivo,tension y pesar.
Ahora tengo una preocupacion añadida ya que en la citologia que me hice en el privado me dio SIL de bajo grado,me llamo la gine para que fuese al hospital ya que quiere repetir la prueba ,me dice que no me preocupe,que no interfiere en el embarazo y que seguro que no es nada pero que quiere quedarse tranquila,pero yo estoy acojonadita,me puso preferente asi que el primer hueco me llaman para hacer una colposcopia,que miedo chicas,con lo bien que lo estaba llevando todo....ademas estoy con la sinusitis...,si es que...todo viene a la vez.Alguna ha pasado por esto??

Sury
Si la gine te dijo que no interfería no te preocupes, verás como al final no es nada y todo sale genial.
Mañana ya hago las 20 semanas, no entro casi nada por aquí, estais alguna en el grupo de facebook?? la verdad que se mueve un montón y la gente pone fotos y un montón de cosas que nos sirven de ayuda, se llama, embarazadas y mamás en el 2012.
Aún no tengo los resultados de la amniocentesis, este martes ha hecho las 3 semanas ya, espero que todo esté bien y antes de mañana me digan algo, va con calma este país, jejejeje.
Me alegro que vaya todo genial y sigamos viendo esas barrigas crecer. Besotes!!!

H
hala_8345820
18/5/12 a las 7:58

hola chicas
He estado desaparecida un tiempo, porque ando tan cansadina..., que apenas enciendo el ordenador. Ahora estoy de baja, porque hace ocho días manché un poco y cuando fuí al hospital me vieron placenta previa, me recomendaron la baja y que no me preocupara que estaba todo bien, vi a mi chiquitin...tan guapo..., me dijeron que lo normal es que según fuera creciendo el útero iría subiendo para arriba. Ahora el día 25 tengo la eco de las 20 semanas.
Beuchy voy a meterme en ese grupo del face, a ver que tal!!.
Sury muchas gracias por preguntar por mi. Un besito para todas.

A
anali_8417548
18/5/12 a las 16:53

Resultado de la amnio!!!
Me acaba de avisar mi hermana y los resultados son normales, me ha mandado un sms y pone, la amnio bien, niño cromosómicamente normal. Así que estamos encantados. Voy a ver si este finde vamos a parque prin y le empiezo a comprar alguna tontería, que aunque tenga 9 primos de los que heredar cositas, me hace ilusión que estrene por lo menos un body, jejeje. Besotes para todas. Calgo ya verás como te gusta el grupo, va más fluido que esto

W
weili_5409673
21/5/12 a las 16:10

Duda sobre cierre de prenatal
Hola, que tal todas?

No se si lo sabeis, pero Prenatal cierra 40 de sus tiendas en España y están liquidando las existencias.

Me han dicho que en Asturias cierra la de Avilés... ¿alguien me lo puede confirmar y decirme algo de la de Oviedo? Creo que la que queda fijo es la de Gijón.

Lo digo pq un 80% en un body a lo mejor no importa, pero en un cochecito o un cambiador.... creo que merece la pena mirarlo...

Gracias!!!

I
ilia_9566510
21/5/12 a las 19:41
En respuesta a weili_5409673

Duda sobre cierre de prenatal
Hola, que tal todas?

No se si lo sabeis, pero Prenatal cierra 40 de sus tiendas en España y están liquidando las existencias.

Me han dicho que en Asturias cierra la de Avilés... ¿alguien me lo puede confirmar y decirme algo de la de Oviedo? Creo que la que queda fijo es la de Gijón.

Lo digo pq un 80% en un body a lo mejor no importa, pero en un cochecito o un cambiador.... creo que merece la pena mirarlo...

Gracias!!!

Prenatal
Ana la tienda de Aviles esta con descuentos,yo me compre un pijama monisimo de lunares,y una bata,la ropa premama,nada,quedan 4 cosas ,yo queria unos pantalones y los que vi todos grandes,en cuanto a los carritos etc...no los mire mucho porque el dia que fui habia mucha gente y yo iba con prisas,pero mañana cuando salga de la gine me paso por alli y ya te informo.
Un besin a todas las pachus que ultimamente vagueamos y escribimos muy poco,jejejejej

I
ilia_9566510
21/5/12 a las 19:45
En respuesta a anali_8417548

Resultado de la amnio!!!
Me acaba de avisar mi hermana y los resultados son normales, me ha mandado un sms y pone, la amnio bien, niño cromosómicamente normal. Así que estamos encantados. Voy a ver si este finde vamos a parque prin y le empiezo a comprar alguna tontería, que aunque tenga 9 primos de los que heredar cositas, me hace ilusión que estrene por lo menos un body, jejeje. Besotes para todas. Calgo ya verás como te gusta el grupo, va más fluido que esto

Beunchy
Como me alegra que este todo bien,y claro que si,comprate alguna cosilla que asi luego la tendras de recuerdo,yo voy mañana al privado a ver que nos cuenta,no aguanto hasta el 12 junio que tengo la eco de las 20 semanas,a ver si mañana se deja ver el sexo,y ademas necesito saber que esta bien porque estos dias ando un poco angustiada.

H
hira_9587091
21/5/12 a las 23:10
En respuesta a weili_5409673

Duda sobre cierre de prenatal
Hola, que tal todas?

No se si lo sabeis, pero Prenatal cierra 40 de sus tiendas en España y están liquidando las existencias.

Me han dicho que en Asturias cierra la de Avilés... ¿alguien me lo puede confirmar y decirme algo de la de Oviedo? Creo que la que queda fijo es la de Gijón.

Lo digo pq un 80% en un body a lo mejor no importa, pero en un cochecito o un cambiador.... creo que merece la pena mirarlo...

Gracias!!!

Prenatal
La de oviedo ya cerró.
Pero creo q podemos esperar a rebajas ... nos da tiempo de sobra ... creo!!

Veo q no se ha publicado mi mensaje de esta mañana
Mañana lo escribo otra vez

H
hira_9587091
22/5/12 a las 10:33

Charlas matronales
Es un poco apurado pero acabo de enterarme q el corte ingles da charlas matronales. En Oviedo es hoy a las 18:00 y en Avilés mañana (no se la hora). Yo me he apuntado, no se q tal estaran.
Os dejo el enlace x si os interesa:
www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=agenda-mama

A
amma_9157828
22/5/12 a las 12:32

Barriguita nueva
Hola!!! que alegria me da ver este post!! a ver que me presente. Soy de gijon, FPP para el 10 de Octubre, traigo a dos preciosas niñas, esta es mi semana 20 de embarazo y bueno la semana que viene me toca por fin la eco de las 20 semanas!!!

H
hira_9587091
22/5/12 a las 12:57
En respuesta a amma_9157828

Barriguita nueva
Hola!!! que alegria me da ver este post!! a ver que me presente. Soy de gijon, FPP para el 10 de Octubre, traigo a dos preciosas niñas, esta es mi semana 20 de embarazo y bueno la semana que viene me toca por fin la eco de las 20 semanas!!!

Eco semana 21
Enhorabuena x partida doble!! Y bienvenida al foro!!
Ayer habia escrito q fui a hacerme la eco (semana 21) y q las mamas tienen razón en q la mas bonita es la de las 12-13 semanas. Ayer iban haciendo zoom en todo lo q tenian q comprobar (que para eso es) y luego deshicieron el zoom y me la enseñaron entera. Me confirmaron q es niña. Como no voy a tener tanta hambre si estiman q pese 442 gr. jaja que chiquitina!!
Me asusté un poco porque no paraban de cuchichear y decir algo de un pie o mano torcido. Al final me dijeron q les había parecido que tenía el pie girado hacia dentro, pero q debia tenerlos cruzados porque cuando los separó se vió q estaban bien. Seguramente todo esté bien pero ... ahora no puedo evitar pensar en ello de vez en cuando.
Mañana tengo tocologa. Supongo q me daran lis resultados de las analíticas del segundo trimestre y ... no se mucho mas!! ya os cuento.
Un beso a todas.

I
ilia_9566510
22/5/12 a las 18:07

Una niñaaaa!!!
Hola chicas,hoy fui a la gine y vimos a nuestra pequeña,que emocion,se veia perfectamente,esta con el culete encajado y tenia las piernas cruzadas como suelo hacer yo,que graciosa,movia las manitas mucho,lo miro todo el corazon el diafragma,la columna,la cabecita,en fin,esta todo muy bien ,y para confirmarnos que es una niña me hizo eco vaginal y se vio claramente,estamos locos de contentos,le llamaremos LAIA,que os parece??

H
hira_9587091
23/5/12 a las 9:57
En respuesta a ilia_9566510

Una niñaaaa!!!
Hola chicas,hoy fui a la gine y vimos a nuestra pequeña,que emocion,se veia perfectamente,esta con el culete encajado y tenia las piernas cruzadas como suelo hacer yo,que graciosa,movia las manitas mucho,lo miro todo el corazon el diafragma,la columna,la cabecita,en fin,esta todo muy bien ,y para confirmarnos que es una niña me hizo eco vaginal y se vio claramente,estamos locos de contentos,le llamaremos LAIA,que os parece??

Enhorabuena!!
Q coincidencia, a mi marido le encantaba LAIA pero como a mi me gusta mas Olaya (q es su versión asturiana), se lo quité de la cabeza!! Ja,ja q mala soy!! Es muy bonito!!
¿Ya podeis sentirl@s?
Tenía muchas ganas, pero ahora cuando estoy un rato sin sentirla ... me empiezo a preocupar si estará bien. Como hoy q desde las 5 q me levanté al baño, hasta hace un ratin, nada de nada. Supongo q estaría dormida pero ... ¿Siempre vamos a estar preocupandonos?

W
weili_5409673
23/5/12 a las 10:29
En respuesta a hira_9587091

Enhorabuena!!
Q coincidencia, a mi marido le encantaba LAIA pero como a mi me gusta mas Olaya (q es su versión asturiana), se lo quité de la cabeza!! Ja,ja q mala soy!! Es muy bonito!!
¿Ya podeis sentirl@s?
Tenía muchas ganas, pero ahora cuando estoy un rato sin sentirla ... me empiezo a preocupar si estará bien. Como hoy q desde las 5 q me levanté al baño, hasta hace un ratin, nada de nada. Supongo q estaría dormida pero ... ¿Siempre vamos a estar preocupandonos?

Enhorabuena!!!
Cuantas niñas!!!!
y que suerte que se estuviera moviendo!! la mia tiene pinta de ser muy vaga, y ni comiendo chocolate antes se mueve mucho!!! jajaja.
Yo estoy de 19+3 y sigo sin notar nada...pero vamos, viendo "que no le apetece moverse" tampoco me preocupo mucho...al menos hasta la semana que viene que ya empezaré a agobiarme fijo, jejeje.
El dia 1 tengo la eco...a ver que tal.

Laia es un nombre muy bonito.... ¿no pensais que en un futuro echaremos de menos los nombres "típicos"? jajaja.

W
weili_5409673
23/5/12 a las 10:32
En respuesta a hira_9587091

Charlas matronales
Es un poco apurado pero acabo de enterarme q el corte ingles da charlas matronales. En Oviedo es hoy a las 18:00 y en Avilés mañana (no se la hora). Yo me he apuntado, no se q tal estaran.
Os dejo el enlace x si os interesa:
www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=agenda-mama

¿qué tal la charla?
Cuenta un poco que tal fué... yo queria ir, pero salgo del trabajo a las 6 y mientras que llego a Oviedo...total, que no llegué.
A ver si hacen otra y me entero con más tiempo y "organizo" la agenda.

W
weili_5409673
23/5/12 a las 10:34
En respuesta a ilia_9566510

Prenatal
Ana la tienda de Aviles esta con descuentos,yo me compre un pijama monisimo de lunares,y una bata,la ropa premama,nada,quedan 4 cosas ,yo queria unos pantalones y los que vi todos grandes,en cuanto a los carritos etc...no los mire mucho porque el dia que fui habia mucha gente y yo iba con prisas,pero mañana cuando salga de la gine me paso por alli y ya te informo.
Un besin a todas las pachus que ultimamente vagueamos y escribimos muy poco,jejejejej

Suryastur..¿fuiste al final?
Hola!! ¿fuiste al final a lo de Prenatal? más que nada es para saber si sigue abierto... yo hasta el sábado no puedo ir y no me apetece hacerme el viaje para que esté cerrado.

Besos!!

A
amma_9157828
23/5/12 a las 11:04

.
Suryastur, enhorabuena por la niña!!! a mi me gusta el nombre por cierto te dejaron verla mucho? osea tienes monitores para ir viendolo tu tambien o basicamente lo ve el medico???
tmr81, yo creo que si si no es por una cosa o por otra algo siempre nos preocuparemos... lo gordo vendra despues de dar a luz, pero siempre nos pesara mas las alegrias, que las preocupaciones
anabpc, no todas notas los movimiento a la vez.. segun lei lo "normal" es empezar a notar las semanas 16 y 22... pero tambien depende de la mami... las hay que lo notan primero y las habra que lo noten mas tarde..asi que tranquila, yo de las peques tengo una que es un pequeño "torbellino"... y la otra es mas tranquila. aparte a veces hay sensacion de "gases" que no lo son.

I
ilia_9566510
23/5/12 a las 19:31


ANA:Al final no pude ir a prenatal pero aun esta abierto.Lo de los nombres tipicos,Laia es un nombre muy antiguo de una diosa griega,muy tipico en cataluñajejejej
KANA:Me dejaron verla como 20 min,fui al privado y entonces me dejo hacer un video con el movil,en el hospital aun no hice la de las 20 semanas asi que no se cuanto tardan,pero en Aviles tienes un monitor en frente de la camilla y otro para los doctores y no te dejan grabar.

A
anali_8417548
25/5/12 a las 21:18
En respuesta a ilia_9566510


ANA:Al final no pude ir a prenatal pero aun esta abierto.Lo de los nombres tipicos,Laia es un nombre muy antiguo de una diosa griega,muy tipico en cataluñajejejej
KANA:Me dejaron verla como 20 min,fui al privado y entonces me dejo hacer un video con el movil,en el hospital aun no hice la de las 20 semanas asi que no se cuanto tardan,pero en Aviles tienes un monitor en frente de la camilla y otro para los doctores y no te dejan grabar.

Holaaa
Madre que perezosa ando últimamente... estamos de obras en casa y ando medio loca. este se ha empeñado en hacer armarios empotrados el mismo que en su vida ha visto una obra y me tiene la casa llena de basura y de historias (hombres!!)
He visto que tenemos nueva compi con 2 nenas a bordo, bienvenida!!! Voy a ser la única que tenga nene??
Hoy empiezo mi semana 21 y de momento no noto nada de nada a Yago, tampoco me obsesiono ni me preocupa mucho, la barriga crece que se mata... y no tengo ninguna molestia, así que confío en que todo está bien. El lunes iré a hacer la eco de las 20 semanas a ver que me cuentan. Y luego a reconocimiento con la mutua y me parece que ya me dan la baja por riesgo en el embarazo.
Un besote enorme para todas y que sigan creciendo las panzas.

H
hala_8345820
27/5/12 a las 15:28

hola chicas
Hace tiempo que no entrro, pero entre las obras de la casa y las compras para el bebé no tengo tiempo de nada, veo que más ó menos estais todas enfrascadas en la eco de la semana 20. Yo la hice el viernes. Definitivamente mi peque es un niño, y lo vamos a llamar Iker, estamos supercontentos.
Me he llevado una sorpresa al ver que hay otra chica de Gijón y encima que su FPP es día 10 como yo, a ver si coincidimos alguna vez.
¿Ya comprasteis alguna cosita?. Un besazo para todas.

W
weili_5409673
29/5/12 a las 11:30
En respuesta a hala_8345820

hola chicas
Hace tiempo que no entrro, pero entre las obras de la casa y las compras para el bebé no tengo tiempo de nada, veo que más ó menos estais todas enfrascadas en la eco de la semana 20. Yo la hice el viernes. Definitivamente mi peque es un niño, y lo vamos a llamar Iker, estamos supercontentos.
Me he llevado una sorpresa al ver que hay otra chica de Gijón y encima que su FPP es día 10 como yo, a ver si coincidimos alguna vez.
¿Ya comprasteis alguna cosita?. Un besazo para todas.

Compritas
Hola!!
Pues por ahora no he comprado mucho en cuanto a ropa. Tengo un par de bodys y un par de patucos que me han regalado.

Yo he comprado la espoja del cambiador y esta semana compraré la cómoda para ponerla...ya se que es pronto, pero en 3 semanas bajo a mi casa de vacaciones (Almería) y como ese el regalo de mi abuela (y ella está allí), quiero tenerlo montado para llevarle fotos y que se ponga contenta .
Por lo demás, sólo me queda COMPRAR, jejeje pq ya se lo que quiero. Seguramente para cuando baje de vacaciones ya tendré el cuarto montado para que lo vea mi familia... es duro estar lejos, pero así al menos lo compartimos.

Ayer compré también unas letritas de esas que se pegan en la puerta: ZOE jejeje...

Respecto a la ropita, me espraré a las rebajas, que hay tiempo.

¿y las demás, que?

Besos

H
hira_9587091
31/5/12 a las 13:36


¿qué tal chicas como va todo?
Desde que siento a la peque moverse estoy como en una nube, me encanta!!
Yo todavía no he comprado nada de nada, espero aprovechar de mi cuñada la cuna y minicuna y de mi prima la silla del coche 0+.
Si que he estado mirando cosas, pero pensaba esperar a rebajas para comprar.
El otro día fui al corte inglés a buscar la guia de compra del 2012 y le pregunté a una de las dependientas, la antelación con que habría que encargar cochecito, cuna y demás por hacerme una idea. Me preguntó que cuando salía de cuentas y me dijo que podía esperar a rebajas que me daría tiempo. Que no se rebajan todas las cosas, pero muchas sí y en otras habrá ofertas. Así que me imagino que en el resto de tiendas de puericultura será igual no? Nunca me he fijado si ponen rebajas, como es algo que no necesitaba ... ja,ja,ja
Mi amiga que será mamá en agosto, bien en Londres y fue a una feria del bebé, y compró cuna, minicuna y cochecito con muy buenos descuentos, aquí no hay ferias de esas no?
Un beso para todas.

A
amma_9157828
1/6/12 a las 12:49

.
tmr81 hace poco hubo una aqui en gijon.No obstante si quieres ir mirando... se que en la pagina de prenatal hay productos que tienen descuentos si los compras por la pagina web en vez de en la tienda. Pero yo calculo que si que tengan que tener algun tipo de rebaja...
Yo ya tengo comprada las cunitas y la ropita de las cunas.El resto tengo que esperar a tener preparada la habitacion, para comprar. Ah! bueno y el carro. Pero yo el carro lo pille de segunda mano. Por que la verdad el precio de los carros gemelares es una pasada de precio.... pero no tengo nada guardado en casa de esas cosas por que como dicen que da mala suerte....
Por cierto ya hice la eco de las 20 y todo genial, 350 una y 344 la otra y todo perfecto.

H
hira_9587091
2/6/12 a las 12:51
En respuesta a amma_9157828

.
tmr81 hace poco hubo una aqui en gijon.No obstante si quieres ir mirando... se que en la pagina de prenatal hay productos que tienen descuentos si los compras por la pagina web en vez de en la tienda. Pero yo calculo que si que tengan que tener algun tipo de rebaja...
Yo ya tengo comprada las cunitas y la ropita de las cunas.El resto tengo que esperar a tener preparada la habitacion, para comprar. Ah! bueno y el carro. Pero yo el carro lo pille de segunda mano. Por que la verdad el precio de los carros gemelares es una pasada de precio.... pero no tengo nada guardado en casa de esas cosas por que como dicen que da mala suerte....
Por cierto ya hice la eco de las 20 y todo genial, 350 una y 344 la otra y todo perfecto.

Gracias x la info
Me alegro mucho q tus pequeñas esten bien y con tanto peso, desde la ignorancia, pensé q en los embarazos multiples los bebes serían mas pequeños.
Nosotros tb tenemos q preparar la habitación. La cuna y minicuna la aprovecharé de sus primos ... pero tengo ir mirando al menos el carro. Y todas esas cosas q te preguntan si ya tienes y en las q ni habia pensado q necesitara tener antes de nacer.

H
hala_8345820
4/6/12 a las 15:56

hola chicas
Aquí copntinuo con la baja, por lo de la placenta previa, ya me hice la eco de las 20semanas, todo bien la placenta continuaba previa, aunque se supone que subirá. Mi niño está precioso ya lo pillaron chupandose el dedito, ya lo notamos moverse yo y su papá , nos tiene enamorados.
Yo ya tengo encargado el carrito cogí el Bebecar 3+, porque era el que más se aproximaba a nuestro gusto es un trio y lo escogimos en azul marino, me lo dan a finales de septiembre. La minicuna lo cogí en Prenatal es una de balancin que también tiene la opción de ruedas y cuando la dejas de usar se transforma en un sillón, viene con dosel, colchón y chinchonera, aunque eso me lo hará mi madre amás a nuestro gusto y el precio es de 139, me pareció muy barata de hecho hay que encargarla porque vuela. De ropa me han dado mucha, asi que cuando tenga su habitación me pondré a mirar lo tengo y lo que me falta. Pero octubre ya está ahí queridas mias.
Kanda!!, que el otro coincidimos en la charla de Prenatal y ni nos enteramos!! que rabia!!. Bueno guapis un besazo para todas.

W
weili_5409673
4/6/12 a las 17:18

Revisiones de la semana 20
Hola!!

El viernes tuve la ecografía de la semana 20 y todo va viento en popa...auqnue me dijeron que soy "poco transmitiva", es decir, que mis ecografías se ven muy mal.
Hoy he estado en la Lila en la Tocóloga, y todos los resultados de las pruebas también bien.
Lo único es que yo sigo sin notar nada... me dais mucha envidia!!! Creo que Zoe está cogiendo fuerzas durmiendo mucho para luego salir y no dormir nada, jajaja.

Pues eso, que me alegro mucho por todas las que ya l@ notais, espero que a mí me quede poco.

Besos

W
weili_5409673
4/6/12 a las 17:24
En respuesta a hala_8345820

hola chicas
Aquí copntinuo con la baja, por lo de la placenta previa, ya me hice la eco de las 20semanas, todo bien la placenta continuaba previa, aunque se supone que subirá. Mi niño está precioso ya lo pillaron chupandose el dedito, ya lo notamos moverse yo y su papá , nos tiene enamorados.
Yo ya tengo encargado el carrito cogí el Bebecar 3+, porque era el que más se aproximaba a nuestro gusto es un trio y lo escogimos en azul marino, me lo dan a finales de septiembre. La minicuna lo cogí en Prenatal es una de balancin que también tiene la opción de ruedas y cuando la dejas de usar se transforma en un sillón, viene con dosel, colchón y chinchonera, aunque eso me lo hará mi madre amás a nuestro gusto y el precio es de 139, me pareció muy barata de hecho hay que encargarla porque vuela. De ropa me han dado mucha, asi que cuando tenga su habitación me pondré a mirar lo tengo y lo que me falta. Pero octubre ya está ahí queridas mias.
Kanda!!, que el otro coincidimos en la charla de Prenatal y ni nos enteramos!! que rabia!!. Bueno guapis un besazo para todas.

Que ilusión
¿A que hace ilusión ir comprando cositas, sabiendo que todo va bien?
A mí me han regalado la trona-hamaquita de chicco (quería por un lado ahorar espacio, y por otro tener una hamaca que se quedara en alto para que mi perro y mi gato no chupasen demasiado al bebé).

Lo que peor llevo es el tema de la ropa..han empezado a regalarme cosas que yo no le pondría ni muerta, y todos dicen "pues se lo pones cuando vengas a verme...". Creo que se van a enfadar cuano empiece a cambiar cosas (en el caso que pueda). Ains!! ¿Pq la gente no regala pañales que seguro que los gasto? jajaja

A
amma_9157828
4/6/12 a las 20:36

.
tmr81 yo tambien pensaba que iban a ser mas pequeñitas y tal.. pero empezaran a pesar menos y esas cosas cuando empiezen a tener menos espacio en la barriga, por que como me salgan con 3 kilos cada una ya me puedo comprar un carrito para que me sujete la barrigota jajajaj. Y la verdad es que si! hay mas cosas de las que parece que uno va a necesitar y ni se imagina( o ni sabiamos que existian), por que vamos el tema cuna... o el tema carrito es todo un mundo...
Bueno decir que no lo puse...que yo lo que tengo de cuna, ropita de cuna y carrito ha sido todo regalo(afortunadamente!) pero por lo demas algo de ropita ya hemos empezado a comprar.
calgo siiii es una penita no habernos visto!!
anabpc, me alegro un monton que la eco saliera genial! pero tranquila todavia hay tiempo para empezar a notarla y que de guerra, aparte lo importante es que en las ecos se vea que todo va bien

H
hala_8345820
7/6/12 a las 9:04

actualizo
Porfa, no me se todo los nombres de los niños, si eso lo vais actualizando ¿vale?, para que nos sepamos los nombres de todos.

Tmr, (Oviedo)...................... ................2 Octubre
Beuchi (Lena)........................ .............5 Octubre
Carmencita (Gijón) + Iker....................10 Octubre
Kana (Gijón)+ Enma + Melisa..10 Octubre
Goullunina (Avilés)...................... ......12 Octubre
Anabcp (Grao)+ Zoe........................... 14 Octubre
Suryastur (Avilés)...................... .........28 Octubre

H
hira_9587091
7/6/12 a las 9:47
En respuesta a hala_8345820

actualizo
Porfa, no me se todo los nombres de los niños, si eso lo vais actualizando ¿vale?, para que nos sepamos los nombres de todos.

Tmr, (Oviedo)...................... ................2 Octubre
Beuchi (Lena)........................ .............5 Octubre
Carmencita (Gijón) + Iker....................10 Octubre
Kana (Gijón)+ Enma + Melisa..10 Octubre
Goullunina (Avilés)...................... ......12 Octubre
Anabcp (Grao)+ Zoe........................... 14 Octubre
Suryastur (Avilés)...................... .........28 Octubre


El nombre de nuestra pequeña está por decidir, yo pondría Valeria pero mi marido quiere Helena. Al final seguro que no va a ser ninguno de los dos. Si fueran dos como Kana, no tendríamos problemas, je, je

¿Cómo va todo chichas? yo estoy un poco "plof" porque desde ayer, casi no se mueve y no se si acercarme a maternidad o esperar. Creo que esta mañana se ha movido pero ... ya no se si es paranoia o que? Me tiene mal acostumbrada a moverse mucho y lleva unas 24 horas muy tranquila.

W
weili_5409673
7/6/12 a las 15:48
En respuesta a hira_9587091


El nombre de nuestra pequeña está por decidir, yo pondría Valeria pero mi marido quiere Helena. Al final seguro que no va a ser ninguno de los dos. Si fueran dos como Kana, no tendríamos problemas, je, je

¿Cómo va todo chichas? yo estoy un poco "plof" porque desde ayer, casi no se mueve y no se si acercarme a maternidad o esperar. Creo que esta mañana se ha movido pero ... ya no se si es paranoia o que? Me tiene mal acostumbrada a moverse mucho y lleva unas 24 horas muy tranquila.

No te preocupes
Yo creo que puedes esperar un poco antes de ir a maternidad, pero todas estamos predestinadas a ser madres paranoicas, así que si te quedas más tranquila pués te acercas y ya está (pero racionalmente, puedes esperar, jejeje).
Yo sigo sin notar nada de nada. Estoy de 21+4 y como si nada...eso sí, llevo 3 dias que decir que estoy cansada se queda corto. Estoy cansadísima...me cuesta no tirarme al suelo de la oficina y dormir un rato...pero tampoco quiero dormir al salir pq si no no habrá quien duerma por la noche... Espero que se me pase!!

I
ilia_9566510
7/6/12 a las 21:26

Actualizo
Hola chicas,yo ire a la eco de las 20 semanas el martes.Hoy me hicieron la colposcopia y una biopsia del cuello del utero,ahora a esperar los resultados,de todos modos sea lo que sea me han dicho que hasta despues del parto no me haran ningun tipo de tratamiento,carai,con tantos nervios en vez de coger peso creo que lo estoy perdiendo.uffffAñado el nombre de mi princesita.
Tmr, (Oviedo)...................... ....2 Octubre
Beuchi (Lena)........................ .5 Octubre
Carmencita (Gijón) + Iker.........10 Octubre
Kana (Gijón)+ Enma + Melisa..10 Octubre
Goullunina (Avilés).................. 12 Octubre
Anabcp (Grao)+ Zoe............... 14 Octubre
Suryastur (Avilés)+Laia............28 Octubre

H
hira_9587091
8/6/12 a las 9:16


Efectivamente ana, estuve bastante liada todo el día y a última hora de la tarde-noche empezó a moverse y despues de cenar ... sin parar. Ahora vuelve a estar relajada pero no me extraña porque con todo lo que se movió anoche tiene que estar cansadísima.
Yo empecé a sentir como cosquillas desde el interior ... no sabría decir en que semana, creo que sobre la 17, pero tampoco estoy segura que fuera el bebé. Y el primer toque si que me acuerdo fue a mitad de la semana 20. Seguro que empiezas a notar que se mueve en cualquier momento.

Suryastur, no te preocupes que seguro que todo va bien y los resultados son correctos. Ya verás como todo va bien.

Este find empiezo la semana 24!! pasa superápido pero ... cuanto nos queda todavía.

H
hala_8345820
9/6/12 a las 9:57

holasss
Suri,no te preocupes verás que todo sale bien, bien requetebien!!!
Yo a Iker lo empecé a notar de verdad, es que desde la semana 14 ó 15 creí notarlo pero no estaba segura, y cuando empece de verdad a notar que realmente era el bebé fue en la 18, mi maridin ya lo ha notado también, hay dias que se mueve bastante y otros que está más tranquilin, pero dicen que es normal porque son muy chiquininos todavía. Y las que aún no lo habéis notado tranquilas que hay gente que hasta la semana 24 ó 25 no notan nada, si no mirar por los foros y ya veréis. Un besin para todas.

O
omaida_9574261
10/6/12 a las 21:11

Hola soy nueva
Hola chicas he encontrado este foro y yo tambien me uno, soy de Oviedo, tengo fecha para el 4 de octubre y mi niña se llamara Laia, su padre es catalan asi que como nos gustaba a los dos desde hacia 5 años pues ala se lo pusimos. Veo que tambien hay una chica de Aviles que la va a llamar igual, mira que pense que seria la unica jajaja en fin.. es lo que hay.El embarazo lo estoy llevando genial, me lo controlan en maternidad de Oviedo aunque tambien me hago ecos privadas en Clinica Valdes que tambien vi que una de vosotros iba, lo mismo nos cruzamos alguna vez en la sala de espera Yo ya siento a mi bebe desde hace 1 mes y la verdad es una cosa increible, solo que me acojona cuando no se mueve y apuntito estuve muchas veces de ir a urgencias. Ayer mismamente me abrasaba en la parte de la vejiga y eso es por que se pone de pie, en fin que las que aun no lo habeis experimentado ya vereis cuando os llegue el momento, sera unico. Aun sigo trabajando y con pocas esperanzas de que me den la baja, me paso todo el dia sentada y lo llevo fatal ya que me baja un dolor para la nalga y nose yo si terminara siendo ciatica, pero ahroa con el tema recortes no te la dan a la ligera como antes, yo la verdad que la queria ya para descansar ya que cuando camino mucho me agoto y eso que aun queda lo peor. Bueno es mi primer embarazo

W
weili_5409673
11/6/12 a las 10:12
En respuesta a omaida_9574261

Hola soy nueva
Hola chicas he encontrado este foro y yo tambien me uno, soy de Oviedo, tengo fecha para el 4 de octubre y mi niña se llamara Laia, su padre es catalan asi que como nos gustaba a los dos desde hacia 5 años pues ala se lo pusimos. Veo que tambien hay una chica de Aviles que la va a llamar igual, mira que pense que seria la unica jajaja en fin.. es lo que hay.El embarazo lo estoy llevando genial, me lo controlan en maternidad de Oviedo aunque tambien me hago ecos privadas en Clinica Valdes que tambien vi que una de vosotros iba, lo mismo nos cruzamos alguna vez en la sala de espera Yo ya siento a mi bebe desde hace 1 mes y la verdad es una cosa increible, solo que me acojona cuando no se mueve y apuntito estuve muchas veces de ir a urgencias. Ayer mismamente me abrasaba en la parte de la vejiga y eso es por que se pone de pie, en fin que las que aun no lo habeis experimentado ya vereis cuando os llegue el momento, sera unico. Aun sigo trabajando y con pocas esperanzas de que me den la baja, me paso todo el dia sentada y lo llevo fatal ya que me baja un dolor para la nalga y nose yo si terminara siendo ciatica, pero ahroa con el tema recortes no te la dan a la ligera como antes, yo la verdad que la queria ya para descansar ya que cuando camino mucho me agoto y eso que aun queda lo peor. Bueno es mi primer embarazo

Bienvenida!!!!!!
Hola y bienvenida. Yo soy la que va a Valdés, tendrás que darme tu descripción por si te veo reconocerte jajaja...a mi me reconoces pq soy la que tiene acento andaluz,jeje.

A mi tampoco creo que me den la baja, y menos sabiendo que mi contrato "supuestamente" finaliza el 25 de septiembre...veremos a ver....de todas maneras me encuentro my bien, no creo que tenga problemas en seguir trabajando (al menos problemas físicos, ya que "mentalmente" hace mucho que mis preocupaciones están lejos de lo laboral, jejeje)

Bueno, pues espero que todo siga bien para todas.

Besos

A
amma_9157828
12/6/12 a las 11:48
En respuesta a omaida_9574261

Hola soy nueva
Hola chicas he encontrado este foro y yo tambien me uno, soy de Oviedo, tengo fecha para el 4 de octubre y mi niña se llamara Laia, su padre es catalan asi que como nos gustaba a los dos desde hacia 5 años pues ala se lo pusimos. Veo que tambien hay una chica de Aviles que la va a llamar igual, mira que pense que seria la unica jajaja en fin.. es lo que hay.El embarazo lo estoy llevando genial, me lo controlan en maternidad de Oviedo aunque tambien me hago ecos privadas en Clinica Valdes que tambien vi que una de vosotros iba, lo mismo nos cruzamos alguna vez en la sala de espera Yo ya siento a mi bebe desde hace 1 mes y la verdad es una cosa increible, solo que me acojona cuando no se mueve y apuntito estuve muchas veces de ir a urgencias. Ayer mismamente me abrasaba en la parte de la vejiga y eso es por que se pone de pie, en fin que las que aun no lo habeis experimentado ya vereis cuando os llegue el momento, sera unico. Aun sigo trabajando y con pocas esperanzas de que me den la baja, me paso todo el dia sentada y lo llevo fatal ya que me baja un dolor para la nalga y nose yo si terminara siendo ciatica, pero ahroa con el tema recortes no te la dan a la ligera como antes, yo la verdad que la queria ya para descansar ya que cuando camino mucho me agoto y eso que aun queda lo peor. Bueno es mi primer embarazo

Bienvenida!!
Pues eso bienvenida. Me alegro un monton que lo estes llevando bien. La verdad es que si es muy bonito el sentir como se mueve Aunque no te den la baja pasate por el medico por lo del dolor, yo no se si con el tema ciatica nos podran dar algo... pero a lo mejor dan algun tipo de consejo o algo para llevarlo mejor...

A
amma_9157828
12/6/12 a las 11:51

Preguntaa
Buenas barriguitas!!
Una preguntina por que empieza a darme el tema de la acidez(se que tengo que preguntar al medico lo se).... tengo cita la semana que viene asi que aprovechare... pero mientras tanto hay algun remedio tipo herbolario o algo asi que ayude a llevarlo?

H
hala_8345820
13/6/12 a las 9:02
En respuesta a amma_9157828

Preguntaa
Buenas barriguitas!!
Una preguntina por que empieza a darme el tema de la acidez(se que tengo que preguntar al medico lo se).... tengo cita la semana que viene asi que aprovechare... pero mientras tanto hay algun remedio tipo herbolario o algo asi que ayude a llevarlo?

kanda
A me me dijeron que de herbolario nada de nada, hasta que me dieron la Raitinidina, me aliviaba un poco la leche fría y el helado, mejor que lo consultes con el médico guapi.

Susi bienvenida guapa!!

H
hala_8345820
13/6/12 a las 10:21

Vuelvo a actualizar
Tmr, (Oviedo)...................... ....2 Octubre

Susi (Oviedo)+Laila................ ...4 Octubre

Beuchi (Lena)........................ .5 Octubre

Carmencita (Gijón) + Iker.........10 Octubre

Kana (Gijón)+ Enma + Melisa..10 Octubre

Goullunina (Avilés).................. 12 Octubre

Anabcp (Grao)+ Zoe............... 14 Octubre

Suryastur (Avilés)+Laia............28 Octubre

A
amma_9157828
13/6/12 a las 11:18
En respuesta a hala_8345820

kanda
A me me dijeron que de herbolario nada de nada, hasta que me dieron la Raitinidina, me aliviaba un poco la leche fría y el helado, mejor que lo consultes con el médico guapi.

Susi bienvenida guapa!!


Si si con el medico consultare, te dijeron que nada de herbolario? ostras pues a mi no me han dicho nada... claro que tambien es verdad que la ultima vez que fui no tenia tema de acidez... aunque si me dijeron que puedo tomar valeriana para el tema de los nervios...
Pero mira probare el tema de la leche fria o a tomarme algo de helado(sera un duro esfuerzo jajaja) cuando note que me da, aver si me calma un poco. gracias guapi!!!

H
hira_9587091
13/6/12 a las 12:43
En respuesta a amma_9157828


Si si con el medico consultare, te dijeron que nada de herbolario? ostras pues a mi no me han dicho nada... claro que tambien es verdad que la ultima vez que fui no tenia tema de acidez... aunque si me dijeron que puedo tomar valeriana para el tema de los nervios...
Pero mira probare el tema de la leche fria o a tomarme algo de helado(sera un duro esfuerzo jajaja) cuando note que me da, aver si me calma un poco. gracias guapi!!!

Acidez

Hola chicas, ante la duda yo creo que siempre debemos hacer caso a un médico que a un/a dietista. Yo en herbolario me compré los cubitos de fibra que me mandó la tocóloga.
De momento no tengo acidez pero si no recuerdo mal a mi cuñada que tuvo durante todo el embarazo le dijeron que podía tomar almax

H
hira_9587091
13/6/12 a las 12:50

Consulta matrona - depilación
Veo que hoy mi otro mensaje si se ha publicado, faltan un par de la semana pasada y esta, dando la bienvenida a susiytebi y actualizando la lista, pero bueno no pasa nada.

Hoy he tenido consulta con la matrona, estoy de 24+3. Me ha pesado (10 kilazos que me he puesto encima), mirado la tensión y el latido de la peque. Todo bien. No me ha reñido por el peso ni nada. Me ha dado el volante para la analítica del 2 trimestre, incluido osullivan (azúcar), eco de las 33 semanas (en agosto) y la primera cita de clases de preparación al parto (en julio).
Le he preguntado por el tema de la depilación y la cera caliente, porque he leído de todo. Me ha dicho que es mejor cera fría o tibia pero que no pasaría nada si las ingles te las haces con cera caliente porque aunque no es bueno poner calor en la zona y que la sangre suba de temperatura, es un momento y se retira y ese calor no persiste. Así que me siento muy aliviada porque la silkepil en la ingle me mata, y acabo hasta sangrando. Así que esta tarde pediré cita.

¿qué tal? ¿cómo os va todo?

O
omaida_9574261
14/6/12 a las :34

Hola a todas
Gracias por la bienvenida chicas, la verdad que hoy me he llevado un sustillo, resulta que normalmente la peque se mueve en horas muy concretas y ya la tengo controlada, y resulta que desde anoche no daba señales, asi que hoy a la tarde me sali del trabajo para ir a urgencias de maternidad de Oviedo para salir de dudas ya que no queria ni pensar que algo le pudiese estar pasando a mi pequeña. Alli me atendieron genial y rapido, al final todo bien me miro la tocologa y me hicieron una eco, me enseñaron a la niña en la pantalla, y resulta que estaba colocada boca abajo y con la cara mirando para la columna y claro por eso no sentia ni sus pataditas ni nada, se debio de quedar comoda asi y nada me quiso dar el dia jeje en fin que respire agusto cuando me dijeron que todo bien. Me dijo la ginecologa que aun es muy pequeña y q es normal q no se mueva en un tiempo largo, que con que se mueva diez veces al dia suficiente, me dijo que cuando me pase eso q no me ponga nerviosa que me tome un zumo que con el azucar es como que se revolucionan y enseguida se mueven, y si hace aunque sea un solo movimiento que suficiente para saber que esta bien y me despreocupe. En fin toda una anecdota pero bueno me he quedado super tranquila y ahora ya lo se para otra vez.
Yo hasta el dia 27 no vuelvo a tener cita con la matrona, y me imagino que me dira ya cuando empiezo las clases de preparacion al parto, por que segun tengo entendido en agosto en muchos sitios no funcionan asi que a ver.. y no tengo otra vez tocologo hasta principios de septiembre, lo que no entiendo es q supuestamente en el ultimo trimestre es cuando mas te controlan y resulta que me van a ver lo mismo que en los trimestres anteriores, nose no lo entiendo.

Pues tmr81 yo soy de constitucion fuerte y de momento no estoy engordando tanto como creia, de cuerpo sigo mas o menos igual, lo unico por la pancita, pero a ver que me dice cuando vaya.
Con respecto a lo de depilarse, yo voy siempre al mismo sitio y la chica me dijo que alli van muchas embarazadas y todas se depilan con cera caliente y no pasa nada, realmente solo esta poquito tiempo en contacto contigo con lo cual no hay problema,yo intento ir poco ahora para no abusar de calor ahi pero paso de la silkepil que a mi tambien me abrasa.

anabcp pues queria ir en julio a Valdes a hacerme otra eco, pero nose si hacerme una 3D, la 4 D paso por que me parece un paston, y creo que con 140 euros me compro muchas cosas mas importantes.

Vosotras os vais a hacer ecos por el privado antes de la semana 33??

W
weili_5409673
14/6/12 a las 8:14
En respuesta a omaida_9574261

Hola a todas
Gracias por la bienvenida chicas, la verdad que hoy me he llevado un sustillo, resulta que normalmente la peque se mueve en horas muy concretas y ya la tengo controlada, y resulta que desde anoche no daba señales, asi que hoy a la tarde me sali del trabajo para ir a urgencias de maternidad de Oviedo para salir de dudas ya que no queria ni pensar que algo le pudiese estar pasando a mi pequeña. Alli me atendieron genial y rapido, al final todo bien me miro la tocologa y me hicieron una eco, me enseñaron a la niña en la pantalla, y resulta que estaba colocada boca abajo y con la cara mirando para la columna y claro por eso no sentia ni sus pataditas ni nada, se debio de quedar comoda asi y nada me quiso dar el dia jeje en fin que respire agusto cuando me dijeron que todo bien. Me dijo la ginecologa que aun es muy pequeña y q es normal q no se mueva en un tiempo largo, que con que se mueva diez veces al dia suficiente, me dijo que cuando me pase eso q no me ponga nerviosa que me tome un zumo que con el azucar es como que se revolucionan y enseguida se mueven, y si hace aunque sea un solo movimiento que suficiente para saber que esta bien y me despreocupe. En fin toda una anecdota pero bueno me he quedado super tranquila y ahora ya lo se para otra vez.
Yo hasta el dia 27 no vuelvo a tener cita con la matrona, y me imagino que me dira ya cuando empiezo las clases de preparacion al parto, por que segun tengo entendido en agosto en muchos sitios no funcionan asi que a ver.. y no tengo otra vez tocologo hasta principios de septiembre, lo que no entiendo es q supuestamente en el ultimo trimestre es cuando mas te controlan y resulta que me van a ver lo mismo que en los trimestres anteriores, nose no lo entiendo.

Pues tmr81 yo soy de constitucion fuerte y de momento no estoy engordando tanto como creia, de cuerpo sigo mas o menos igual, lo unico por la pancita, pero a ver que me dice cuando vaya.
Con respecto a lo de depilarse, yo voy siempre al mismo sitio y la chica me dijo que alli van muchas embarazadas y todas se depilan con cera caliente y no pasa nada, realmente solo esta poquito tiempo en contacto contigo con lo cual no hay problema,yo intento ir poco ahora para no abusar de calor ahi pero paso de la silkepil que a mi tambien me abrasa.

anabcp pues queria ir en julio a Valdes a hacerme otra eco, pero nose si hacerme una 3D, la 4 D paso por que me parece un paston, y creo que con 140 euros me compro muchas cosas mas importantes.

Vosotras os vais a hacer ecos por el privado antes de la semana 33??

Eco
Hola!!!
Pues aunque yo me habia planteado no "abusar de las ecografias", cero que sí que me haré alguna.

El martes noté mi primera patada, y yo creia que esto ya empezaría a ser constante, pero que va....ahora noto como "pequeños espasmos", pero muy de vez en caundo, y no llegan a la intensidad de la del martes...

En fín, el día 26 de junio me voy a ver a mi familia a Almería (voy en avión) y no creo que soporte el irme sin antes pasar para ver cómo va todo....no me "fio", por más que todo el mundo me diga que es normal y que seguro que en un par de semanas la noto mucho....

Respecto a lo de la 4 D, no se lo que haré. Ya sé que es muy cara, pero creo que sería algo bonito que mandar a mi familia (ten en cuenta de que mis hermanas, mis padres y mi abuela están super emocionados con la noticia, pero no dejo de estar a 1000 Km...), y no están viviendo mi embarazo como ellos quisieran (es el primer bebé de la familia)... así que seguro que al final caigo!!!!

H
hala_8345820
14/6/12 a las 8:16

hola guapas
A mi me toca hacer lo de la glucosa el viernes que viene, a ver que tal, porque dicen que revuelve un poquillo. Yo me haré la 4d en la semana del 11 de julio, me han dicho que ha de ser en la semana 27, pero a mi me cuesta 90 en Hidalgo (Gijón), te dan las fotos y el DVD, pienso que está bien de precio, es que 140...
Bueno barriguitas, os mando un besuki gordo a todas!!!!

H
hira_9587091
14/6/12 a las 9:48
En respuesta a hala_8345820

hola guapas
A mi me toca hacer lo de la glucosa el viernes que viene, a ver que tal, porque dicen que revuelve un poquillo. Yo me haré la 4d en la semana del 11 de julio, me han dicho que ha de ser en la semana 27, pero a mi me cuesta 90 en Hidalgo (Gijón), te dan las fotos y el DVD, pienso que está bien de precio, es que 140...
Bueno barriguitas, os mando un besuki gordo a todas!!!!

Pequeño 3er grado
Carlocarmencita, ya nos habías comentado que la 4D en tu gine costaba 90, y como me parece muy interesantes ... ¿es para todos o solo para pacientes? Es que yo voy a Cecchini y son 150 y claro ... por 60 de ahorro iría a Gijón encantada, que el viaje me cuesta bastante menos. Busqué en internet y ¿es el Dr. Hidalgo de la cl. Alvarez Garaya? ¿que solo tiene consulta por las tardes? Yo ahora estoy en la semana 24 y sería por llamar para pedir cita. La próxima por la seguridad social la tengo el 20 de agosto ...

A
amma_9157828
14/6/12 a las 11:05


Jolin vaya precios tiene lo de la eco 4d!!! ufff! Yo tengo que enterarme cual me cubre el seguro, si la 4d o la 3d, y la que me cubra esa me hago.
Por cierto alguien a empezado a mirar saquitos para el carro??? como andan de precio? por que nunca lo he mirado.. y tampoco quiero que me vean la cara...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir