Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
O
omaida_9574261
25/7/12 a las 22:55
En respuesta a amma_9157828

Pufff
yo ahora mismo no recuerdo el nombre del hierro que me dio, es bebible eso si...y la cajita tiene 20 botecitos... pero vamos cuando lo acabe, pregunto el precio y si es desorbitado pido que me receten otro mas barato. Es que vamos estoy leyendote susytebi y 40 eurazos por hierro, me parece un robo a mano armada! claro como a ellos les dan eso y ni se preocupan por que lo que pueda costar o no....
Jolin goullonina que detallazo lo de los chupes, parece una tonteria pero estos detallitos asi, son los que mas prestan. Y claro si quieres pasarme fotos yo encantada!!!
Susy ¿como se llama la tienda?


Voy a preguntarle a una compañera de trabajo que es la que me informo de la tienda ya q varias compis le hicieron varios encargos por que vive al lado, asi que a ver si mañna me dice y te comento.

Ver también

O
omaida_9574261
25/7/12 a las 23:04
En respuesta a hira_9587091

Empresas farmaceuticas!!!
¿quien te toca en la lila? a mi Fidalgo. Yo de momento tengo el hierro bien, aunque supongo que en la próx. me lo darán ya para el final pero ... al tener tanto estreñimiento, prefiero que sea lo más tarde posible.
A mi me recetó un ácido fólico distinto al que me había dado la doctora de cabecera y me dió una receta. En casa al leer el prospecto vi que era exactamente lo mismo pero de otra marca. Al mes siguiente cuando fui al centro de salud por la receta del nuevo ácido fólico la dra. se enfadó muchísimo porque dijo que era lo mismo y bla, bla, bla ... lo que pasa que los médicos se dejan influenciar mucho por las farmaceuticas y cada uno se arrima al sol que más le calienta.

Dra. fidalgo
Pues si mi doctora es esa, y es la que me receto ese hierro tan caro que no dan con receta, cada vez q lo pienso me entra una rabia que no veas... Asi q andate con ojo la proxima vez que vayas, y si te da un papel con el nombre de Bialfer que no sea receta dile que no estas dispuesta a pagar semejante barbaridad, y q te recete otro, y sino vas a tu medico de cabecera y q te recete otro ella. Yo cuando fue tambien me receto otro acido folico diferente a la marca yodocefol que estaba tomando, pero bueno cuando volvi a mi medica de cabecera me volvio a recetar yodocefol, vamos que cada uno da la marca q le interesa, a mi mientras lleven lo mismo me da igual, pero que salga baratito jeje

O
omaida_9574261
25/7/12 a las 23:07

Donde estan esas mamis??
Hola,me he dado cuenta que nos hemos quedado cuatro contadas, mucha gente veo que anda desaparecida. Para mi es mas facl entrar desde el movil en el grupo de facebook cuando no estoy en casa y asi responder mas rapido, a ver si la gente de este foro se anima a apuntarse.

H
hala_8345820
27/7/12 a las 18:20

Facebock
Hola chicas, ya os hice la solicitud, mi nombre en el face es Noha Tellado Gonzalez. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest