Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
H
hala_8345820
15/6/12 a las 10:50

kanda
Yo ya lo encargué, la media es de 80/100, pero yo escogí uno precioso en la av Shulthz en Travesuras (en frente de la librería Roy) y me cuesta 67, es de piqué azul y luego lleva unas puntillitas y unos lacitos, a mi me encantó, también cogí el del huevito que costaba lo mismo y además venia con lo de la capota. pero la verdad es que todo tiene unos precios...
Un beso reina

Ver también

H
hala_8345820
15/6/12 a las 10:54
En respuesta a hira_9587091

Pequeño 3er grado
Carlocarmencita, ya nos habías comentado que la 4D en tu gine costaba 90, y como me parece muy interesantes ... ¿es para todos o solo para pacientes? Es que yo voy a Cecchini y son 150 y claro ... por 60 de ahorro iría a Gijón encantada, que el viaje me cuesta bastante menos. Busqué en internet y ¿es el Dr. Hidalgo de la cl. Alvarez Garaya? ¿que solo tiene consulta por las tardes? Yo ahora estoy en la semana 24 y sería por llamar para pedir cita. La próxima por la seguridad social la tengo el 20 de agosto ...

hola tmr
yo creo que es para todo el mundo igual, y si está en Álvarez Garaya, pero mira para asegurarnos te voy a dar su teléfono, llama y pregunta a ver qué. Y si está sólo por la tarde porque a la mañana trabaja en el Hospital de Cabueñes, es muy buen Ginecólogo. Su teléfono es : 985 34 98 90. Llama y nos cuentas.Besosssss

H
hira_9587091
15/6/12 a las 11:02
En respuesta a hala_8345820

hola tmr
yo creo que es para todo el mundo igual, y si está en Álvarez Garaya, pero mira para asegurarnos te voy a dar su teléfono, llama y pregunta a ver qué. Y si está sólo por la tarde porque a la mañana trabaja en el Hospital de Cabueñes, es muy buen Ginecólogo. Su teléfono es : 985 34 98 90. Llama y nos cuentas.Besosssss

Gracias calgocarmencitacr

Muchas gracias, llamaré esta tarde (si no se me olvida, je,je) y ya os cuento.

A
amma_9157828
15/6/12 a las 12:35
En respuesta a hala_8345820

kanda
Yo ya lo encargué, la media es de 80/100, pero yo escogí uno precioso en la av Shulthz en Travesuras (en frente de la librería Roy) y me cuesta 67, es de piqué azul y luego lleva unas puntillitas y unos lacitos, a mi me encantó, también cogí el del huevito que costaba lo mismo y además venia con lo de la capota. pero la verdad es que todo tiene unos precios...
Un beso reina


en travesurar pille yo los arrullos pa las nenas, toy esperando que me avisen de que tan ya bordaos pa llevalos pa casa.
El huevito que pillaste son de los que hacen ellos no??? la verdad es que cuando fui me enseñaron un monton para orientarme pero juraria que a mi me dieron un precio mas caro... creo recordar, aunque ya con tanto mirar cosas y precios acaba una liadisima jajaja
Y lo de los precios ademas de verdad!!! Suerte que nos llegan ya las rebajas, que va a ser una buena ayuda

I
ilia_9566510
15/6/12 a las 12:39
En respuesta a omaida_9574261

Hola soy nueva
Hola chicas he encontrado este foro y yo tambien me uno, soy de Oviedo, tengo fecha para el 4 de octubre y mi niña se llamara Laia, su padre es catalan asi que como nos gustaba a los dos desde hacia 5 años pues ala se lo pusimos. Veo que tambien hay una chica de Aviles que la va a llamar igual, mira que pense que seria la unica jajaja en fin.. es lo que hay.El embarazo lo estoy llevando genial, me lo controlan en maternidad de Oviedo aunque tambien me hago ecos privadas en Clinica Valdes que tambien vi que una de vosotros iba, lo mismo nos cruzamos alguna vez en la sala de espera Yo ya siento a mi bebe desde hace 1 mes y la verdad es una cosa increible, solo que me acojona cuando no se mueve y apuntito estuve muchas veces de ir a urgencias. Ayer mismamente me abrasaba en la parte de la vejiga y eso es por que se pone de pie, en fin que las que aun no lo habeis experimentado ya vereis cuando os llegue el momento, sera unico. Aun sigo trabajando y con pocas esperanzas de que me den la baja, me paso todo el dia sentada y lo llevo fatal ya que me baja un dolor para la nalga y nose yo si terminara siendo ciatica, pero ahroa con el tema recortes no te la dan a la ligera como antes, yo la verdad que la queria ya para descansar ya que cuando camino mucho me agoto y eso que aun queda lo peor. Bueno es mi primer embarazo

Bienvenida!!!
Hola Susy,bienbenida al foro,asi que nuestras nenas se llamaran igual,jejejejejej,yo vivi 8 años en catalunya y es un nombre que siempre me ha gustado,ademas de la historia que tiene suena muy bien al pronunciarlo.ya vamos hablando .

A
anali_8417548
17/6/12 a las 13:08
En respuesta a hala_8345820

kanda
Yo ya lo encargué, la media es de 80/100, pero yo escogí uno precioso en la av Shulthz en Travesuras (en frente de la librería Roy) y me cuesta 67, es de piqué azul y luego lleva unas puntillitas y unos lacitos, a mi me encantó, también cogí el del huevito que costaba lo mismo y además venia con lo de la capota. pero la verdad es que todo tiene unos precios...
Un beso reina

Holaaa
Buenos días chicas!!!

Últimamente no me conecto nada al grupo, desde que estoy de baja no tengo tiempo para nada... Yo aún no he empezado a comprar nada de nada, no tengo ni un triste boddy, esperaré al verano para comprarle cositas a Yago. De todas formas, silla, cuna, minicuna, y todo eso me lo pasan mis cuñadas que tienen una nena de 15 meses y la otra un nene de mes y medio, así que no me preocupo mucho de las cosas.
Ya lo he visto en 4D en la semana 21, ahora estoy de 24+2, y el tío no paraba, se ponía los pies en la cara y no había manera de hacerle foto. He empezado a notarlo hace 2 semanas y el mismo día ya lo notó el papá, así que ahora está que le cae la baba poniendo todo el día la mano en la barriga.
De otra manera con unas ganas locas de verle la carita ya en persona, el día 2 tengo la prueba de la glucosa y el 4 vuelvo a verlo en 4D, a ver su me sale todo bien, He cogido ya 10 kilazos y me han montado una... sobre todo la gine de la SS, me ha puesto a dieta, pero paso.
Un besote para todas y feliz domingo!!!!!

A
amma_9157828
18/6/12 a las 11:30
En respuesta a hala_8345820

kanda
Yo ya lo encargué, la media es de 80/100, pero yo escogí uno precioso en la av Shulthz en Travesuras (en frente de la librería Roy) y me cuesta 67, es de piqué azul y luego lleva unas puntillitas y unos lacitos, a mi me encantó, también cogí el del huevito que costaba lo mismo y además venia con lo de la capota. pero la verdad es que todo tiene unos precios...
Un beso reina

Saquitos
ya decia yo, si la verdad yo creo que de durar durara mas polipiel a charol que acabara rajando de tanto trote. Los arrullos fueron 26 cada uno bordados.
Al final no me cubre ninguna eco, ni 3d ni 4d... asi que igual me planteo hacerla donde tu. Porque la verdad no entiendo el porque la diferencia de precios....
beunchy haces bien, ahora nos vienen las rebajas,que es el mejor momento para forrar de ropita basica. Y que suerte que te pasen todas esas cosas, es un gran ahorro

H
hala_8345820
18/6/12 a las 19:16
En respuesta a amma_9157828

Saquitos
ya decia yo, si la verdad yo creo que de durar durara mas polipiel a charol que acabara rajando de tanto trote. Los arrullos fueron 26 cada uno bordados.
Al final no me cubre ninguna eco, ni 3d ni 4d... asi que igual me planteo hacerla donde tu. Porque la verdad no entiendo el porque la diferencia de precios....
beunchy haces bien, ahora nos vienen las rebajas,que es el mejor momento para forrar de ropita basica. Y que suerte que te pasen todas esas cosas, es un gran ahorro

ya tengo cita
Ya me dieron la cita para la 4D, me la hacen el día 11 de julio (a las 27 semanas), me dijo la chica que media hora antes me tomara lago dulce para estimular al bebé ¡¡¡¡ainsss que gana de verlo!!!. Un besito Barriguitas!!

A
amma_9157828
20/6/12 a las 13:17

Osullivan
Acabo de recibir hace nada los resultados del test.... me han dado bien, no tengo diabetes gestacional
Ahora a ver si paso por el medico que me oriente para ver que en la otra analitica no me salga nada de anemia, que ahi si que tengo unos valores bajos y tal....
Alguna mas tiene ya sus resultados?

H
hala_8345820
20/6/12 a las 17:09
En respuesta a amma_9157828

Osullivan
Acabo de recibir hace nada los resultados del test.... me han dado bien, no tengo diabetes gestacional
Ahora a ver si paso por el medico que me oriente para ver que en la otra analitica no me salga nada de anemia, que ahi si que tengo unos valores bajos y tal....
Alguna mas tiene ya sus resultados?

yo voy el viernes
A ver que tal. Ahora estoy con una tendinitis en el pie dcho que no memeneo!!!. Como siga asi voy a tener que ir al médico...Besitos chicas!!. Muy bien por ti Kanda!!, verás que te sale bien también lo de la anemia.

W
weili_5409673
21/6/12 a las 10:22
En respuesta a amma_9157828

Osullivan
Acabo de recibir hace nada los resultados del test.... me han dado bien, no tengo diabetes gestacional
Ahora a ver si paso por el medico que me oriente para ver que en la otra analitica no me salga nada de anemia, que ahi si que tengo unos valores bajos y tal....
Alguna mas tiene ya sus resultados?

Que bien!!!
Yo aún no me he hecho las pruebas, pero espero que todo me salga bien, pq si además de el jamón, la cecina y la cerveza me quitan el dulce, no creo que lo soportara, jajaja.

De anemia sí que entiendo más. Yo me estoy tomando hierro en formato pastilla (junto con vitaminas) y además del bebible...pero no creo que me esté haciendo mucho efecto... desde siempre he tenido problemas de este tipo y con el embarazo ya me dijeron que se acentuarían...

En fín...ya queda menos....

W
weili_5409673
21/6/12 a las 10:26

Bañeritas
¿alguien ha comprado o sabe ya que ipo de bañera va a comprar? es que he estado mirando por internet y no se si son más prácticas las típicas con patas, las de meter en la propia bañera o esas que parece que "plantas" a tu bebé en un macetero....
A ver que opinais vosotras.

Por cierto: Zoe ha comenzado a moverse, pero sólo me da un par de patadillas por la mañana, un par al medio día y un par por la noche... definitivamente, tengo una niña muuuuuy vaga, pq yo creo que con 23+5 ya debería ser más activa (creo que está tomando fuerzas para cuando salga,jajaja).

H
hira_9587091
21/6/12 a las 10:31
En respuesta a hala_8345820

yo voy el viernes
A ver que tal. Ahora estoy con una tendinitis en el pie dcho que no memeneo!!!. Como siga asi voy a tener que ir al médico...Besitos chicas!!. Muy bien por ti Kanda!!, verás que te sale bien también lo de la anemia.


yo me la hice el martes, no me supo tan mal, supongo que como iba predispuesta a que estuviera asqueroso ... pero al rato en el estomago si que revuelve un poco.
Espero que nos de bien a todas porque sino creo que tenemos que repetirla tomando 500 ml y estar 3 horas.

H
hira_9587091
21/6/12 a las 10:38

Bañera y eco 4d
Por fin, conseguí que mi marido saliera conmigo a mirar el cochecito, la habitación (aunque no hemos comprado nada) ... y estando en el corte inglés (que pensé que sería donde más cosas había para verlas todas juntas ...) ví las bañeras y claro, yo tambpoco me había planteado lo de la bañera (como tantas otras cosas), así que estoy igual que tú anabcp. Así que se admiten sugerencias. He quedado con una amiga para comer que tiene un niño de dos años, voy a preguntarle que me aconseja.

He llamado al Dr. para la eco 4D que nos dijo calgocarmencitacr y efectivamente cuesta 90 aunque no seas paciente habitual de la clínica. También me mandaron comer algo dulce 30 min antes de ir. Iré el día 10 de julio con 28 semanas.

A
amma_9157828
21/6/12 a las 11:35

Buenaaas
Jajjaja me bueno lo de zoe, yo creo que es para que te acuerdes que sigue ahi. Ahora creo que pasan mas durmiendo que otra cosa... Aunque las mias ahora por las noches tienen unas juergas de no te menees vamos que me esta costando coger el sueño por que no encuentro posicion...y luego las jodias de ellas pa las ecos casi ni se mueven... jajaja.
El tema bañera yo tengo pensado coger una bañera-cambiador, para cuando me toque bañarlas no pasearlas por casa y cuando las saque del baño ya esten vestidinas y todo. Pero claro eso depende del hueco que tenga cada uno... las de ponerles dentro de la bañera esta bien hay que pensar que tendriamos que estar agachadas y creo que nos daria dolor de espalda, el tummytub este... creo que es bueno para evitar el tema colicos... pero tiene base asi que habria que pillarle la base aparte para que no quede tan a ras de suelo... pero claro hay que pensar(que no se si se puede segun llegue el bebe a casa con el tema del cordon umbilical....) que por la zona del cordon cuanto menos se moje mejor y me da la sensacion que si lo metes ahi esa zona se moja por narices... pero bueno esa es mi opinion... yo creo que hay que mirar lo que sea mas practico para nosotras y lo que dije mirar donde vamos a hacerlo y el hueco que tenemos...
calgocarmentica... una tendiditis? no fastidies! Ponte frio en la zona eh???y claro que tienes que ir al medico no te esperes, aishhhh jope soy como una madre gruñona.
A ver el medico me dijo que tengo una anemia relativa, vamos yo el hierro lo tengo entre los valores normales eso no hay problema. el tema es que me aparecian los leucocitos altos y los hematies, la hemoglobina y el hematrocrito bajo. Pero lo vio y me dijo eso que es una anemia relativa que es algo normal... no obstante a ver la semana que viene que el miercoles quede de llevarle los resultados a la ginecologa, que no creo que me diga nada diferente de lo que me dice el medico... calculo

P
peace_8603914
21/6/12 a las 16:34
En respuesta a amma_9157828

Buenaaas
Jajjaja me bueno lo de zoe, yo creo que es para que te acuerdes que sigue ahi. Ahora creo que pasan mas durmiendo que otra cosa... Aunque las mias ahora por las noches tienen unas juergas de no te menees vamos que me esta costando coger el sueño por que no encuentro posicion...y luego las jodias de ellas pa las ecos casi ni se mueven... jajaja.
El tema bañera yo tengo pensado coger una bañera-cambiador, para cuando me toque bañarlas no pasearlas por casa y cuando las saque del baño ya esten vestidinas y todo. Pero claro eso depende del hueco que tenga cada uno... las de ponerles dentro de la bañera esta bien hay que pensar que tendriamos que estar agachadas y creo que nos daria dolor de espalda, el tummytub este... creo que es bueno para evitar el tema colicos... pero tiene base asi que habria que pillarle la base aparte para que no quede tan a ras de suelo... pero claro hay que pensar(que no se si se puede segun llegue el bebe a casa con el tema del cordon umbilical....) que por la zona del cordon cuanto menos se moje mejor y me da la sensacion que si lo metes ahi esa zona se moja por narices... pero bueno esa es mi opinion... yo creo que hay que mirar lo que sea mas practico para nosotras y lo que dije mirar donde vamos a hacerlo y el hueco que tenemos...
calgocarmentica... una tendiditis? no fastidies! Ponte frio en la zona eh???y claro que tienes que ir al medico no te esperes, aishhhh jope soy como una madre gruñona.
A ver el medico me dijo que tengo una anemia relativa, vamos yo el hierro lo tengo entre los valores normales eso no hay problema. el tema es que me aparecian los leucocitos altos y los hematies, la hemoglobina y el hematrocrito bajo. Pero lo vio y me dijo eso que es una anemia relativa que es algo normal... no obstante a ver la semana que viene que el miercoles quede de llevarle los resultados a la ginecologa, que no creo que me diga nada diferente de lo que me dice el medico... calculo

Doctora perla hernandez oviedo
quisiera que alguien me hablara de la doctora perla hernazdez de oviedo, para q siguiera mi embarazo. gracias

H
hala_8345820
25/6/12 a las 7:55

hola amores
Tmr, vas a la eco un día antes que yo, yo voy el día 11 con 27+1 semanas ¡¡por los pelos coincidimos!!, a ver que si se dejan ver. A mi también me mandaron comer algo dulce 1/2 hora antes. Ya me contarás, tu que vas primero.

Respecto a lo de bañera, yo como no tengo hueco, me voy a comprar una de esas de plástico de las de toda la vida, en mundo bebé vi una que estaba muy bien, traia la bañera, un palanganero con compartimentos,una toalla con capucha y unos patuquinos de toalla y costaba unos 35.

El viernes me hice el test OSullivan, y lo único que sentí cuando lo tomé fue muuuuuuucho sueño y mareos, el jueves me darán los resultados. Un besito barriguitas.

H
hira_9587091
25/6/12 a las 9:22
En respuesta a hala_8345820

hola amores
Tmr, vas a la eco un día antes que yo, yo voy el día 11 con 27+1 semanas ¡¡por los pelos coincidimos!!, a ver que si se dejan ver. A mi también me mandaron comer algo dulce 1/2 hora antes. Ya me contarás, tu que vas primero.

Respecto a lo de bañera, yo como no tengo hueco, me voy a comprar una de esas de plástico de las de toda la vida, en mundo bebé vi una que estaba muy bien, traia la bañera, un palanganero con compartimentos,una toalla con capucha y unos patuquinos de toalla y costaba unos 35.

El viernes me hice el test OSullivan, y lo único que sentí cuando lo tomé fue muuuuuuucho sueño y mareos, el jueves me darán los resultados. Un besito barriguitas.


Pues, pues una pena que no coincidamos. Yo voy de 28+2. Tengo unas ganas de verla ... que como no se deje, menuda decepción. ja,ja ponemos las espectativas muy altas!!

E
evelia_5966180
25/6/12 a las 13:16

Hola chicas
buenas!! soy un poco "intrusa" ya que soy de noviembre en vez de octubre(el dia 9), jejeje,
Yo soy de Mieres y queria preguntaros por la eco 3d o 4d, como teneis un poco mas de experiencia que yo..... hay mucha diferencia de precio de una a otra?? es que yo oi que solo cambia sobre 20 o asi. y que la 4d te dan video y la 3d solo foto, por cierto cual de las muchas clinicas que hay es "mejor" para hacerla. se que hay sitios donde si no se ve o algo te la repiten pero no tengo ni idea, solo lo que leo por internet.
Muchas gracias a todas!!!

H
hala_8345820
25/6/12 a las 16:11
En respuesta a hira_9587091


Pues, pues una pena que no coincidamos. Yo voy de 28+2. Tengo unas ganas de verla ... que como no se deje, menuda decepción. ja,ja ponemos las espectativas muy altas!!

Tmr
Yo espero que si no se dejan ver, nos manden volver otro dia ¿no?, pero bueno ya sabes media hora antes un chute de dulce y seguro que se dejan ver.

H
hira_9587091
25/6/12 a las 21:49
En respuesta a hala_8345820

Tmr
Yo espero que si no se dejan ver, nos manden volver otro dia ¿no?, pero bueno ya sabes media hora antes un chute de dulce y seguro que se dejan ver.


Yo también espero que si no podemos verl@s nos den otra cita, pero mucho mejor si lo conseguimos a la primera

O
omaida_9574261
25/6/12 a las 22:12

Hola a todas
Hola chicas como os va todo, veo que estais hablando mucho del tema ecos, yo la verdad que no creo que me haga la 4d, me hare como mucho una 3d en la clinica privada a la que voy, ya que trabajo de tardes y no me va bien lo de ir a Gijon al gine que decis que os lo hace todo por 90 euros, la verdad que es un chollazo.
Yo ahora mismo llevo unos dias de baja por una infeccion de orina y he estado y estoy preocupada, cuidaros mucho y nada de baños publicos chicas que nunca se sabe y encima si te da por leer por internet todo lo que trae al respecto te agobias que no veas. En fin aun estare una semana mas de baja asi que a ver que tal me va el tratamiento, ojala que bien.
Yo ya tengo la habitacion ya la tengo montada, aunque lo principal aun no lo tengo. Quiero comprar ahora en julio la minicuna, probablemente la compre en Baby Parking en Oviedo que es donde me compre el carricoche y tambien estoy pendiente de preparar la bolsa de maternidad, con todo lo que hay que llevar al hospital, ya que creo que dicen que la tienes que tender preparada para el septimo mes. Si alguien ha empezado ya a las clases de preparacion al parto que nos cuente un poco como son. Yo tengo matrona el miercoles y me imagino que ya me diga cuando tengo que empezar.
Por cierto el miercoles pasado tambie me hize la prueba de la glucosa por tercera vez y espero impaciente los resultados, a cruzar los dedos Por cierto la que anota las fechas y nombres de bebe que me modifique el de mi niña que se llama Laia no Laila, gracias y feliz semana a todas

H
hira_9587091
26/6/12 a las 14:43


Hola chicas, ayer me llamó la matrona para decirme que el test de o'sullivan me había dado alterado (190) y que tenía que reptirlo. He ido hoy a hacerme la curva y ... buf, fui sola porque el otro día estuve bien, pero hoy me mareé y tuvieron que acostarme en una camilla la primera hora. Luego todo bien pero ... 3 horas que estuve allí!! espero que me de bien. ¿por qué tuviste que hacerlo tres veces?

Me dijo una amiga de Gijón que ya es mamá que le había comentado una amiga suya de Oviedo de una tienda donde las sillas eran más baratas, y efectivamente vino a Oviedo y se ahorró un dinerillo, no sé como se llama pero es la que queda en Alcalde García Conde, casi en la esquina con el parking de foncalada, enfrente, un poco más arriba del parking del Vasco. Tiene todas las marcas o casi todas porque bugaboo solo lo tiene el corte inglés, Carlitos en Gijón y otra en Oviedo junto a la plaza del ayto.
Acabo de ver en google maps (imagenes) que se llama nima (o algo así) Dulce bebé.

H
hira_9587091
28/6/12 a las 9:24
En respuesta a evelia_5966180

Hola chicas
buenas!! soy un poco "intrusa" ya que soy de noviembre en vez de octubre(el dia 9), jejeje,
Yo soy de Mieres y queria preguntaros por la eco 3d o 4d, como teneis un poco mas de experiencia que yo..... hay mucha diferencia de precio de una a otra?? es que yo oi que solo cambia sobre 20 o asi. y que la 4d te dan video y la 3d solo foto, por cierto cual de las muchas clinicas que hay es "mejor" para hacerla. se que hay sitios donde si no se ve o algo te la repiten pero no tengo ni idea, solo lo que leo por internet.
Muchas gracias a todas!!!

Eco 3d / 4d

Hola, pues supongo que dependerá del sitio, yo solo estuve mirando las 4D porque ví las de mis compis y amigas y es genial. En Oviedo están alrededor de los 140-150 E. Calgocarmencitacr nos contó que su gine de Gijón cobraba 90 E y daba CD y fotos. Yo lo llamé y tengo cita el día 10, aunque vivo en Oviedo, el ahorro me compensa de largo. Y como solo es una eco, pues no pasa nada por ir a un gine distinto del habitual.
Si solo son 20 E la diferencia, mira ejemplos por internet y decide que te apetece más.

I
ilia_9566510
28/6/12 a las 21:34

hola chicas
Que tal estan las barriguitas??????Hace mucho que no entro por aqui,asi que ando un poco despistada,que tal vais??por lo que he leido ya haciendo las compritas y las ecos 4d y 3d.
Bueno para poneros un poco al dia,ya estoy de 23 semanas,la eco de las 20 fue bien,lo unico un poquito inflamado el conducto del riñon asi que volvere el dia 9 a hacer otra eco,no es nada pero mejor controlarlo.
El tema de la colposcopia me dan los resultados el dia 12 y el dia 11 la matrona me dara cita para la prueba del azucar,asi que ya veis....estare la semana que viene de relax porque la siguiente seran medicos a diario.
Por cierto.....ha llegado el estreñimiento!!!arggg

I
ilia_9566510
30/6/12 a las 10:20

Kana
Hola wapa,la colposcopia me la hicieron porque la citologia me salio alterada,es como una citologia pero te meten una camara para ver mejor el cuello del utero y te toman unas muestras,a mi me hicieron 2 biopsias,no es muy agradable ,la verdad,al parecer tengo una pequeña lesion en el utero y con las biopsias determinaran a que son debidas.

H
hala_8345820
1/7/12 a las 11:09

hola amores
¡Me acabo de poner un poco al día!!
Uffff lo de prueba de la glucosa es un poco royo, a mi me dio un sueño y un mareo..., así que me imagino lo que pueden ser 3 horas..., pero estate tranquilina, que yo he leído muchas chicas que les salio mal y después al hacer la curva bien, así que lo más probable es que esté todo o.k.
Caray Kanda!!, no sabia lo de la colonos copia vaya rollito!!, pero en fins, lo importante es que esté todo bien.
A mi me dan la cita para preparación al parto en el mes de agosto y septiembre, tengo que llamar a mediados de julio.
de la habitación os diré que ya tengo el suelo y pintado, creo que esta semana me traen los muebles, e iré a encargar la bolsa para el hospital, porque es cierto eso del séptimo mes, yo también lo he oído.
Bueno barriguitas un beso muy muy fuerte para todas.

O
omaida_9574261
1/7/12 a las 20:12

Hola a todas
Hola chicas que tal?? Yo ya recuperada de la infeccion de orina pero aun sigo con dolores en el bajo vientre que pueden ser de otra cosa y mañana le dire a la medica de cabecera lo que me dijeron en urgencias de maternidad, por que yo asi no puedo continuar trabajando ya que apenas puedo caminar y al moverme me duele mucho Pero bueno a ver ya os ire contando.
Me peguntabais por que habia hecho la prueba de la glucosa por tercera vez, pues os comento que fue todo por q mi hermana es diabetica y ya desde las primeras semanas me mandaron hacerla, de todos modos daros la noticia que la he pasado sin problemas y no tengo la diabetes gestacional.
En miercoles fui a la matrona y de momento solo he engordado 5 kilos, y menos mal por que soy de constitucion fuerte y no queria pasarme en kilos, asi q contenta, tambien me puso el dopler para escuchar a mi pequeña, ultimamente me da muchas pataditas y es increible lo feliz que te hace sentirla.
El mismo miercoles pasado empece a las clases de preparacion al parto, y la verdad que ando bien perdida por que habia gente que habia empezado la semana anterior y ya sabian hacer mas cosas y tampoco se molesto mucho en explicarlas nuevamente, nos dio una charla e hicimos una respiraciones para cuando nos toque empujar en el parto, tambien nos dio unas fotocopias para hacer ejercicios en casa. Ahora hasta dentreo de dos semanas no tengo q volver ya q se debe de quedar de vacaciones, y luego tendre que ir 4 dias mas y listo.
La matrona me dio de regalo dos cajas canastilla, te vienen revistas, muestras y demas, estan bastante bien.
Y nada ahora tengo que ir a hacer la siguiente eco para el 28 agosto, aunque a finales de julio quiero ir a hacerme la 3d, al final la 4d no la voy a hacer.
Ya me he comprado la bolsa para el hospital y estoy empezando a llenarla de todas las cosas que hay q llevar, por cierto dos amigas me dijeron que incluyesemos unas chanclas para la ducha ya q nunca sabes con quien vas a compartir habitacion. Y si es cierto que cada vez mas leo lo de tenerlo todo para el septimo mes ya q nunca se sabe.
A kana comentarle que para el extreñimiento me esta yendo genial comer kiwis a diario.
A Suryastur espero que vaya bien la proxima vez que vaya a hacer la eco.

Bueno espero que esteis todas genial y ya nos va quedando menos, yo ya estoy de 26+5

A
amma_9157828
2/7/12 a las 14:08
En respuesta a ilia_9566510

Kana
Hola wapa,la colposcopia me la hicieron porque la citologia me salio alterada,es como una citologia pero te meten una camara para ver mejor el cuello del utero y te toman unas muestras,a mi me hicieron 2 biopsias,no es muy agradable ,la verdad,al parecer tengo una pequeña lesion en el utero y con las biopsias determinaran a que son debidas.

Gracias!!!
Muchas gracias por la aclaracion ya me hago una idea de lo incomodo que debe ser, esperemos que no sea nada grave. Muchos animos!!

A
amma_9157828
2/7/12 a las 14:11
En respuesta a hala_8345820

hola amores
¡Me acabo de poner un poco al día!!
Uffff lo de prueba de la glucosa es un poco royo, a mi me dio un sueño y un mareo..., así que me imagino lo que pueden ser 3 horas..., pero estate tranquilina, que yo he leído muchas chicas que les salio mal y después al hacer la curva bien, así que lo más probable es que esté todo o.k.
Caray Kanda!!, no sabia lo de la colonos copia vaya rollito!!, pero en fins, lo importante es que esté todo bien.
A mi me dan la cita para preparación al parto en el mes de agosto y septiembre, tengo que llamar a mediados de julio.
de la habitación os diré que ya tengo el suelo y pintado, creo que esta semana me traen los muebles, e iré a encargar la bolsa para el hospital, porque es cierto eso del séptimo mes, yo también lo he oído.
Bueno barriguitas un beso muy muy fuerte para todas.

No era yo
Cielo era a sury a quien le hicieron la colposcopia. Yo hasta finales del mes que viene no me toca pisar mas el medico, ni hacerme analisis, con lo que estoy mas feliz que una perdiz jejeje. Que tal llevas la tendiditis?

H
hira_9587091
3/7/12 a las 9:30

o'sullivan mal y curva peor

Hola, chicas que tal estais?
Creo que os había contado que O'Sullivan me había dado mal y que tuve que hacer la curva la semana pasada. Pues ayer me llamaron para decirme que también me dió mal, así que me han puesto a dieta y me han dado un volante preferente para el endocrino.
Empecé a hacerla ayer para cenar y bueno ... no está tan mal, aunque es un rollo tener que pesarlo todo.
Esta mañana en el desayuno si que me he dado cuenta que yo normalmente me tomaba el doble de zumo de naranja y de leche ... veremos como sigue la cosa.
Espero que os de bien a todas y no tengais que hacer la curva y menos repetirla, que cada vez que pienso que tendré que volver hacerla por lo menos dos veces ... me pongo mala.

Y ahora ... a ver como me arreglo para comer algo dulce antes de la eco 4D!!!

W
weili_5409673
5/7/12 a las 8:50
En respuesta a hira_9587091

o'sullivan mal y curva peor

Hola, chicas que tal estais?
Creo que os había contado que O'Sullivan me había dado mal y que tuve que hacer la curva la semana pasada. Pues ayer me llamaron para decirme que también me dió mal, así que me han puesto a dieta y me han dado un volante preferente para el endocrino.
Empecé a hacerla ayer para cenar y bueno ... no está tan mal, aunque es un rollo tener que pesarlo todo.
Esta mañana en el desayuno si que me he dado cuenta que yo normalmente me tomaba el doble de zumo de naranja y de leche ... veremos como sigue la cosa.
Espero que os de bien a todas y no tengais que hacer la curva y menos repetirla, que cada vez que pienso que tendré que volver hacerla por lo menos dos veces ... me pongo mala.

Y ahora ... a ver como me arreglo para comer algo dulce antes de la eco 4D!!!

Que faena!!
Pues lo siento mucho... si todo fuese perfecto, durante el embarazo deberíamos comer lo que nos diera la gana, que ara una vez que se puede sin sentirnos "culpables", jejeje.
Pero bueno, piensa que no queda tanto y que es por el bien de tu bebé, seguro que así se lleva mejor.

Yo tengo hoy matrona y a ver que me dice del peso...estoy de ya de 26+5 y he engordado desde el inicio del embarazo muy poco. Ya sí que tengo "tripa de embarazada" (que se nota más dependiendo de la ropa que lleve), pero en Kg creo que he cogido menos de 3... supongo que no importará mucho, pq yo ya tenía sobrepeso antes del embarazo, pero veremos a ver...
A mi no me han hecho aún lo de la glucosa...supongo que hoy me lo mandará.

Pues un besico y mucho ánimo!!!

H
hira_9587091
5/7/12 a las 9:20
En respuesta a weili_5409673

Que faena!!
Pues lo siento mucho... si todo fuese perfecto, durante el embarazo deberíamos comer lo que nos diera la gana, que ara una vez que se puede sin sentirnos "culpables", jejeje.
Pero bueno, piensa que no queda tanto y que es por el bien de tu bebé, seguro que así se lleva mejor.

Yo tengo hoy matrona y a ver que me dice del peso...estoy de ya de 26+5 y he engordado desde el inicio del embarazo muy poco. Ya sí que tengo "tripa de embarazada" (que se nota más dependiendo de la ropa que lleve), pero en Kg creo que he cogido menos de 3... supongo que no importará mucho, pq yo ya tenía sobrepeso antes del embarazo, pero veremos a ver...
A mi no me han hecho aún lo de la glucosa...supongo que hoy me lo mandará.

Pues un besico y mucho ánimo!!!


Anabcp, supongo que hoy te dará el volante para hacerte O'Sullivan. Te darán los 200 ml de glucosa y una hora despues te sacarán sangre, los resultados tardan como una semana. Si te da bien, te olvidas. Y dado el poco peso que has cogido, supongo que tu bebé irá creciendo a un ritmo normal y que no tendrás ningún problema.
Si te diera alterada tendrías que hacer la curva, en la que te sacan sangre en ayunas, te tomas la glucosa otra vez y te vuelven a sacar sangre cada hora, las tres horas siguientes. Tienes que estar en el centro de salud tranquilita y sin moverte mucho.
Por lo que he estado leyendo, es muy importante que los médicos lo detecten entre la semana 24 y la 28. Supongo que para controlar el último trimestre es cuando más peso coge el bebé.

Espero que te hagan la prueba y te de todo ok. Y por supuesto a las demás también. Un besito

W
weili_5409673
5/7/12 a las 11:29
En respuesta a hira_9587091


Anabcp, supongo que hoy te dará el volante para hacerte O'Sullivan. Te darán los 200 ml de glucosa y una hora despues te sacarán sangre, los resultados tardan como una semana. Si te da bien, te olvidas. Y dado el poco peso que has cogido, supongo que tu bebé irá creciendo a un ritmo normal y que no tendrás ningún problema.
Si te diera alterada tendrías que hacer la curva, en la que te sacan sangre en ayunas, te tomas la glucosa otra vez y te vuelven a sacar sangre cada hora, las tres horas siguientes. Tienes que estar en el centro de salud tranquilita y sin moverte mucho.
Por lo que he estado leyendo, es muy importante que los médicos lo detecten entre la semana 24 y la 28. Supongo que para controlar el último trimestre es cuando más peso coge el bebé.

Espero que te hagan la prueba y te de todo ok. Y por supuesto a las demás también. Un besito

Glucosa
Hola!!
Pues efectivamente, el lunes me tengo que tomar la glucosa y me sacan sangre.

Tambien me han dado ya cita para los jueves, a partir del 2 de agosto ir a las clases de preparación al parto.

He cogido 2 kilos y 200 gramos, pero dice la matrona que si todo da correcto, eso no importa. Desde que he salido intento pedir cita telefónica para la ecografia del tercer trimestre en maternidad, pero a estas alturas me parece un reto imposible que me cojan el teléfono...

Hemos escuchado a la niña, y parece un caballo galopando, así que todo bien, aunque yo sigo sn notarla demasiado, la verdad.

Por cierto, yo no se que pasa con las fechas, pero segun la matrona estoy de 25+3...ya se que da igual una semana más o menos, pero cada vez entiendo menos las fechas...mi FFP sigue siendo el 14 de octubre, así que yo creo que estaré de 26 y no de 25, pero bueno...

H
hira_9587091
5/7/12 a las 11:48
En respuesta a weili_5409673

Glucosa
Hola!!
Pues efectivamente, el lunes me tengo que tomar la glucosa y me sacan sangre.

Tambien me han dado ya cita para los jueves, a partir del 2 de agosto ir a las clases de preparación al parto.

He cogido 2 kilos y 200 gramos, pero dice la matrona que si todo da correcto, eso no importa. Desde que he salido intento pedir cita telefónica para la ecografia del tercer trimestre en maternidad, pero a estas alturas me parece un reto imposible que me cojan el teléfono...

Hemos escuchado a la niña, y parece un caballo galopando, así que todo bien, aunque yo sigo sn notarla demasiado, la verdad.

Por cierto, yo no se que pasa con las fechas, pero segun la matrona estoy de 25+3...ya se que da igual una semana más o menos, pero cada vez entiendo menos las fechas...mi FFP sigue siendo el 14 de octubre, así que yo creo que estaré de 26 y no de 25, pero bueno...



Mucho ánimo, y ya verás como todo sale bien.

No me acordaba, que yo también tuve que llamar para que me dieran cita para la útlima eco, también tardé muchísimo en que me cogieran el teléfono, no queda otra que insistir. Inténtalo a primera o a úlitma hora (13:00 o 13:30), ya sabes que a media mañana entre el apurón, los retrasos y el café ...

Ahora que lo comentas, a mí la matrona tb me dice siempre que estoy de una semana menos. Se lo comenté a la tocóloga, y claro que me va a decir, que la cuenta que está bien hecha es la suya y es de la que hay que fiarse, que dependiendo de la rueda que miren puede haber algún día de desfase.
Yo empiezo las clases el 18 de julio y tengo la eco de las 33 el 20 de agosto (que estaré de 34). Madre mía cuanto queda todavía. Menos mal que voy a la 4D el martes, sino ... vaya eternidad.

A
amma_9157828
6/7/12 a las 19:40
En respuesta a hira_9587091

o'sullivan mal y curva peor

Hola, chicas que tal estais?
Creo que os había contado que O'Sullivan me había dado mal y que tuve que hacer la curva la semana pasada. Pues ayer me llamaron para decirme que también me dió mal, así que me han puesto a dieta y me han dado un volante preferente para el endocrino.
Empecé a hacerla ayer para cenar y bueno ... no está tan mal, aunque es un rollo tener que pesarlo todo.
Esta mañana en el desayuno si que me he dado cuenta que yo normalmente me tomaba el doble de zumo de naranja y de leche ... veremos como sigue la cosa.
Espero que os de bien a todas y no tengais que hacer la curva y menos repetirla, que cada vez que pienso que tendré que volver hacerla por lo menos dos veces ... me pongo mala.

Y ahora ... a ver como me arreglo para comer algo dulce antes de la eco 4D!!!

Animo!
Jo no sabes como lo siento neni, pero bueno lo que te han dicho no todo va a ser bueno, algun achaque tendremos que tener mujer.
¿Por que no llamas a la clinica y que la chica te comente que puedes tomar? aparte piensa que hay cosas sin azucares añadidos que estan muy ricas y que a lo mejor eso si te lo puedes tomar.
Por cierto tmr, donde ibas a hacerte la 4d??? por al final yo voy a hacerla el martes 10 donde comento calgocarmencita igual coincidimos!!

H
hira_9587091
8/7/12 a las 23:23
En respuesta a amma_9157828

Animo!
Jo no sabes como lo siento neni, pero bueno lo que te han dicho no todo va a ser bueno, algun achaque tendremos que tener mujer.
¿Por que no llamas a la clinica y que la chica te comente que puedes tomar? aparte piensa que hay cosas sin azucares añadidos que estan muy ricas y que a lo mejor eso si te lo puedes tomar.
Por cierto tmr, donde ibas a hacerte la 4d??? por al final yo voy a hacerla el martes 10 donde comento calgocarmencita igual coincidimos!!


Pues a lo mejor coincidimos. Yo tb voy el martes. Me habian dado a las 4 pero me pareció un poco apurado ya q salgo de trabajar a las 3 en Oviedo y tengo q comer, asi q lo he cambiado para las 5.15, a q hora tienes tu?
Llamaré otra vez mañana para ver q puedo comer y sino ... Tomaré un poco de chololate, sin pasarme!! Todo x verla moverse sin parar!!

H
hira_9587091
9/7/12 a las 19:01


Pues, SI!!! Tengo muchisimas ganas!!!

H
hala_8345820
10/7/12 a las 8:56

kanda tmr
Hoy eco 4D!!!!. A ver que nos contais!!, qué esos peques se dejen ver. Un besito muy muy fuerte!!!

H
hira_9587091
10/7/12 a las 9:09
En respuesta a hala_8345820

kanda tmr
Hoy eco 4D!!!!. A ver que nos contais!!, qué esos peques se dejen ver. Un besito muy muy fuerte!!!



Esperemos que se dejen ver, ya os contamos. ¿tu vas mañana no? tienes que decirles que te hagan un descuento por las dos pacientes que llevaste .

Besitos

W
weili_5409673
10/7/12 a las 11:38
En respuesta a hira_9587091



Esperemos que se dejen ver, ya os contamos. ¿tu vas mañana no? tienes que decirles que te hagan un descuento por las dos pacientes que llevaste .

Besitos

Me habeis dado envidia, jejeje
Hola!!!
Os he leido esta mañana y he pensado: "jo, yo aún no tengo cita para la 4D"...así que he llamado a mi ginecólogo (Centro ginecológico Valdés) y como me han dicho que costaba 140 (ya lo sabia, he llamado a ver si estaban en rebajas, jajaja) he pedido cita en el de Gijón al que vais a ir vosotras.
Así que el lunes 23 de julio, recien entrada en la semana 28 veré por fín a Zoe... QUE GANAS!!!!
Ahora solo espero que se puedan sacar copias del DVD pq tengo que mandar a mis padres a Almería para que vean a su primera nieta.
Tambien espero que le de por moverse algo, pq con lo vaga que es... comeré chocolate antes (si es que no me lo prohiben de aquí a entonces, que ayer me hice el OSullivan y estoy esperando...)

Besos!!!!!!!!!!!

H
hira_9587091
11/7/12 a las 10:22

Eco 4d

Hola chicas, ayer me hice la eco 4D y aunque estoy encantada, tengo que volver el martes que viene porque no se quitaba una mano de la cara. La estimularon y nada y un poco más tarde se giró hacia dentro y ... ya no nos dejó ver mas. Aún así estoy encantada!! Se ha girado y ya tiene la cabeza para abajo, así que los golpes que siento en la zona baja izquierda son sus manos, bueno también tiene cerca las piernas porque está muy enroscada. Pesa 1,200 kg. (que pasada).

Tango el Dr. como la enfermera fueron superamables, estuvimos hablando también de la diabetes gestacional!!

¿tú que tal kana? ¿Se dejó ver? o tienes que volver como yo.

Calgocarmencita, vas hoy no? espero que también puesdas ver su carita.

Anabcp me dieron un dvd con toda la sesión que vimos grabada y dos fotos. El martes volveré y supongo que será lo mismo pero ... espero que se vea.

Un besito a todas.

A
amma_9157828
11/7/12 a las 12:37
En respuesta a hira_9587091

Eco 4d

Hola chicas, ayer me hice la eco 4D y aunque estoy encantada, tengo que volver el martes que viene porque no se quitaba una mano de la cara. La estimularon y nada y un poco más tarde se giró hacia dentro y ... ya no nos dejó ver mas. Aún así estoy encantada!! Se ha girado y ya tiene la cabeza para abajo, así que los golpes que siento en la zona baja izquierda son sus manos, bueno también tiene cerca las piernas porque está muy enroscada. Pesa 1,200 kg. (que pasada).

Tango el Dr. como la enfermera fueron superamables, estuvimos hablando también de la diabetes gestacional!!

¿tú que tal kana? ¿Se dejó ver? o tienes que volver como yo.

Calgocarmencita, vas hoy no? espero que también puesdas ver su carita.

Anabcp me dieron un dvd con toda la sesión que vimos grabada y dos fotos. El martes volveré y supongo que será lo mismo pero ... espero que se vea.

Un besito a todas.

A mi parecido
Aish ami me paso algo parecido no por que tuviese la manita por medio, las jodias no quisieron dar su lado bueno... asi que cuando intento hacer el 4d aquello era una masa borrosa mas que un bebe. Asi que yo tengo que volver para el jueves 19.

Las dos peques estaban boca abajo, ahora me explico yo el porque llevaba todo el dia notando patadas, era la de la derecha fijo que se estaba dando la vuelta. De peso una estaba en 940 y algo gramos y la otra en 880 y algo gr. Son amables si, pero al menos cuando me atendio a mi si le note un punto de dramatismo al hombre. Que ojo! igual fui yo que iba mas nerviosa..

A
amma_9157828
11/7/12 a las 12:39
En respuesta a hira_9587091

Eco 4d

Hola chicas, ayer me hice la eco 4D y aunque estoy encantada, tengo que volver el martes que viene porque no se quitaba una mano de la cara. La estimularon y nada y un poco más tarde se giró hacia dentro y ... ya no nos dejó ver mas. Aún así estoy encantada!! Se ha girado y ya tiene la cabeza para abajo, así que los golpes que siento en la zona baja izquierda son sus manos, bueno también tiene cerca las piernas porque está muy enroscada. Pesa 1,200 kg. (que pasada).

Tango el Dr. como la enfermera fueron superamables, estuvimos hablando también de la diabetes gestacional!!

¿tú que tal kana? ¿Se dejó ver? o tienes que volver como yo.

Calgocarmencita, vas hoy no? espero que también puesdas ver su carita.

Anabcp me dieron un dvd con toda la sesión que vimos grabada y dos fotos. El martes volveré y supongo que será lo mismo pero ... espero que se vea.

Un besito a todas.

A mi parecido
Aish ami me paso algo parecido no por que tuviese la manita por medio, las jodias no quisieron dar su lado bueno... asi que cuando intento hacer el 4d aquello era una masa borrosa mas que un bebe. Asi que yo tengo que volver para el jueves 19.

Las dos peques estaban boca abajo, ahora me explico yo el porque llevaba todo el dia notando patadas, era la de la derecha fijo que se estaba dando la vuelta. De peso una estaba en 940 y algo gramos y la otra en 880 y algo gr. Son amables si, pero al menos cuando me atendio a mi si le note un punto de dramatismo al hombre. Que ojo! igual fui yo que iba mas nerviosa..

A
amma_9157828
11/7/12 a las 12:56

Eco 4d
Primero creo que a mi ordenador se le fue la pinza y nos epor que decir que no podia enviar el primero y ahora veo que salen dos respuestas.... en fin!
Calgocarmencita hoy te toca a ti..... jajajaj a ver si el pequeñin se deja ver ya contaras que tal te fue!!!
Creo que a alguien mas le tocaba la eco 4d hoy no? o eso lo soñe???

H
hala_8345820
12/7/12 a las 5:52

Hola amores!!!
Pues a mi con lo de la placenta previa no me lo han podido hacer en 4d, porque mi peque encima estaba atravesadin (a cuatro patas), así que me la hicieron en 2d, lo vi bastante bien (aunque claro no es la 4D). Pero estoy muy contenta, todo bien y de eso 1,05kg, me dio DVD y me cobró lo mismo que una eco normal, al no hacerme la 4D...,
me dijo que si la placenta no subía, cesárea programada en la semana 38. Ya os iré contando. ¡¡Besitos!!

W
weili_5409673
12/7/12 a las 9:58

osullivan mal
Hola:

Me ha llamado la matrona y el OSullivan me dió una burrada (209, de los 140 que es el máximo)...así que el lunes voy a la Lila a repetirlo.
Mientras me ha aconsejado que camine y que este finde haga "dieta sin dulces".
Tamara, ya te lo he preguntado por fb, pero ¿te dejan comer cualquier tipo de fruta? es que este finde tendré que consolarme con algo....
Bueno, a ver que tal todo.
Besosss

H
hira_9587091
12/7/12 a las 10:28
En respuesta a weili_5409673

osullivan mal
Hola:

Me ha llamado la matrona y el OSullivan me dió una burrada (209, de los 140 que es el máximo)...así que el lunes voy a la Lila a repetirlo.
Mientras me ha aconsejado que camine y que este finde haga "dieta sin dulces".
Tamara, ya te lo he preguntado por fb, pero ¿te dejan comer cualquier tipo de fruta? es que este finde tendré que consolarme con algo....
Bueno, a ver que tal todo.
Besosss

Anabcp
Pues vaya, cuanto lo siento, a mí osullivan me dió 193, no lo ví en facebook. Si se puede tomar casi todas las frutas, lo que pasa que dependiendo del tipo la ración tiene un peso u otro. ¿quieres que te pase las tablas que me dieron a mí?
Me dijo la enfermera de la lila que las frutas que más azúcar tenían eran las uvas y ... no me acuerdo de la otra.
El lunes voy al endocrino al huca, a ver que me dice, porque a mí también me dió mal la curva. Espero que a tí te de bien. Lleva algo para leer porque 3 horas es un coñazo.
Yo el día de una hora estuve muy bien, así que cuando tuve que repetirla, le dije a mi marido que no fuera, y fue el martes aquel de la ola de calor y ... tuve que estar en una camilla la primera hora porque me mareaba. Pero yo creo que fue por la temperatura. Porque la cantidad de jugo es el mismo y me pasó en la primera hora.

W
weili_5409673
12/7/12 a las 10:45
En respuesta a hira_9587091

Anabcp
Pues vaya, cuanto lo siento, a mí osullivan me dió 193, no lo ví en facebook. Si se puede tomar casi todas las frutas, lo que pasa que dependiendo del tipo la ración tiene un peso u otro. ¿quieres que te pase las tablas que me dieron a mí?
Me dijo la enfermera de la lila que las frutas que más azúcar tenían eran las uvas y ... no me acuerdo de la otra.
El lunes voy al endocrino al huca, a ver que me dice, porque a mí también me dió mal la curva. Espero que a tí te de bien. Lleva algo para leer porque 3 horas es un coñazo.
Yo el día de una hora estuve muy bien, así que cuando tuve que repetirla, le dije a mi marido que no fuera, y fue el martes aquel de la ola de calor y ... tuve que estar en una camilla la primera hora porque me mareaba. Pero yo creo que fue por la temperatura. Porque la cantidad de jugo es el mismo y me pasó en la primera hora.

Gracias!!!
Muchas gracias...a ver si tengo suerte y me sale bien. Si me puedes pasar la tabla te lo agradecería...así el finde me porto bien comiendo a ver si eso ayuda en los resultados.

Mi correo es anabcp78@hotmail.com.

Yo no se si ir sola o no...no se si es peor estar sola 3 horas allí o con mi novio con cara de aburrido al lado y encima pensar que hacer para entretenerlo, jajaja. Ya veremos, me quedan 3 dias para pensarlo.
Muchas gracias, de verdad.

Besos

A
an0N_796407999z
12/7/12 a las 11:19

Desaparecida
Hola chicas he estado un tiempo desaparecida pero ya me puse al corriente de todas.
Mañana hago 27 semanas y llamare al Dr.Hidalgo para hacerme la eco 4d porque me habeis metido ganilla de ver la carita de mi niña,(ah por cierto q va a ser niña jijijiji),si se deja ver claro.Aysss espero que si.
Sobre lo de del test d sullivan la verdad q es un fastidio lo de la dieta y todo`eso pero pensar q solo quedan 3 mesinos y ya vereis como pasan rapido.Yo cuando la hice tuve 120,pense que iva a tener q poner tb en plan.Animo chicas todo sea por nuestr@s pequeñaj@s.Bueno pues ahora ya estare por aqui mas amenudo asi que ya estamos en contacto.un besin para vuestras barrigitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram