Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
A
amma_9157828
12/7/12 a las 12:42
En respuesta a weili_5409673

osullivan mal
Hola:

Me ha llamado la matrona y el OSullivan me dió una burrada (209, de los 140 que es el máximo)...así que el lunes voy a la Lila a repetirlo.
Mientras me ha aconsejado que camine y que este finde haga "dieta sin dulces".
Tamara, ya te lo he preguntado por fb, pero ¿te dejan comer cualquier tipo de fruta? es que este finde tendré que consolarme con algo....
Bueno, a ver que tal todo.
Besosss

Hola
ya te puse mis animos por el facebook, por que acabo de ver que eres tu por aqui jaja, con lo de la prueba larga. No te preocupes hasta que te den los definitivos mujer.
Llevate a tu novio, que lo vas a agradecer, al menos yo prefiero mas la compañia humana a leer un libro, en lo que a analisis se refiere.

Ver también

H
hira_9587091
12/7/12 a las 14:02
En respuesta a weili_5409673

Gracias!!!
Muchas gracias...a ver si tengo suerte y me sale bien. Si me puedes pasar la tabla te lo agradecería...así el finde me porto bien comiendo a ver si eso ayuda en los resultados.

Mi correo es anabcp78@hotmail.com.

Yo no se si ir sola o no...no se si es peor estar sola 3 horas allí o con mi novio con cara de aburrido al lado y encima pensar que hacer para entretenerlo, jajaja. Ya veremos, me quedan 3 dias para pensarlo.
Muchas gracias, de verdad.

Besos

Anabcp
Ya te lo he envíado y como te digo en el correo, echale un vistazo y portate bien pero tampoco hace falta que lo lleves a raja tabla porque todavía no te han dicho que esté mal. Y también para evitar un falso negativo.

Las enfermeras me comentaros que normalmente en la lila, suele haber a diario varia chicas haciendo la curva y que también se entretienen hablando unas con otras. El día que me tocó a mí había muchas para o'sullivan pero ninguna con la curva, así que se fueron a la hora y como yo estuve en la camilla ... pues estuve solita.

Mucho ánimo y buen fin de semana.
Besos

O
omaida_9574261
15/7/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_796407999z

Desaparecida
Hola chicas he estado un tiempo desaparecida pero ya me puse al corriente de todas.
Mañana hago 27 semanas y llamare al Dr.Hidalgo para hacerme la eco 4d porque me habeis metido ganilla de ver la carita de mi niña,(ah por cierto q va a ser niña jijijiji),si se deja ver claro.Aysss espero que si.
Sobre lo de del test d sullivan la verdad q es un fastidio lo de la dieta y todo`eso pero pensar q solo quedan 3 mesinos y ya vereis como pasan rapido.Yo cuando la hice tuve 120,pense que iva a tener q poner tb en plan.Animo chicas todo sea por nuestr@s pequeñaj@s.Bueno pues ahora ya estare por aqui mas amenudo asi que ya estamos en contacto.un besin para vuestras barrigitas

Hola
Hola, yo tambien me estoy planteando pedir cita con este doctor, ya q yo iba a ir a mi clinica privada para hacer la eco 3d pero son 90 euros, y claro si por el mismo precio me hacen la 4d pues casi que lo prefiero. Me gustaria saber el telefono de este doctor, y si sabeis los horarios que tienen y si estan dando cita para estos proximos dias, ya q yo quiero hacerla entre esta semana q viene y la siguiente. Tengo entendido q si esperamos mucho mas ya no se podra ver bien, yo ya estoy de 28+4

O
omaida_9574261
15/7/12 a las 1:48

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???

O
omaida_9574261
15/7/12 a las 1:51
En respuesta a omaida_9574261

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???


Yo salgo de cuentas entre el 4 y el 6 de octubre

W
weili_5409673
15/7/12 a las 14:57
En respuesta a omaida_9574261

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???

Yo tambien!!
Hola!!!!!!
Yo también daré a luz en Oviedo. Salgo de cuentas el 13 de Octubre, pero vamos, que saldrá cuando quiera salir, jejeje.

A
amma_9157828
16/7/12 a las 20:39
En respuesta a omaida_9574261

Hola
Hola, yo tambien me estoy planteando pedir cita con este doctor, ya q yo iba a ir a mi clinica privada para hacer la eco 3d pero son 90 euros, y claro si por el mismo precio me hacen la 4d pues casi que lo prefiero. Me gustaria saber el telefono de este doctor, y si sabeis los horarios que tienen y si estan dando cita para estos proximos dias, ya q yo quiero hacerla entre esta semana q viene y la siguiente. Tengo entendido q si esperamos mucho mas ya no se podra ver bien, yo ya estoy de 28+4

Datos
A ver Dr Jose Hidalgo Lopez
Teléfono: 985349890
C/ ALVAREZ GARAYA 12 333206 Gijón
Dan cita por las mañanas y por las tardes. Aunque nos horarios no lose...Se que dan por las mañanas por que a mi me ofrecieron la posibilidad pero no puedo por que tengo las mañanas ocupadillas.
Pero creo que hay hasta la semana 30 para que se vea bien. Aunque fijo que te la dan pronto ya veras

H
hira_9587091
17/7/12 a las 11:22
En respuesta a omaida_9574261

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???

Y yo
Yo también daré tendré a mi niña en el Huca. Según las cuentas entre 2 y 6 de octubre ... pero saldrá cuando quiera, je,je

A
amma_9157828
17/7/12 a las 13:26
En respuesta a omaida_9574261

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???

Holitas
Jajjaa os estoy viendo a todas juntas en el hospital, que creo que nos pilla luna llena pa finales de septiembre y dicen que eso hace que se adelante o algo asi

A
amma_9157828
17/7/12 a las 13:27

Eco 4d
Bueeno volvemos otra vez... tmr creo que te tocaba hoy repetirla no??? a ver si hoy no os pone la manita por el medio ni nada!! suerteee

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 20:18
En respuesta a amma_9157828

Holitas
Jajjaa os estoy viendo a todas juntas en el hospital, que creo que nos pilla luna llena pa finales de septiembre y dicen que eso hace que se adelante o algo asi

Hola
Si es cierto, nos pilla luna el 30 de sep creo. Pero bueno a ver, nose yo tengo mi pensamiento de q al final va a nacer en sept y no en oct, en fin..

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 20:33
En respuesta a omaida_9574261

Holaa
Hola a todas, quienes sois las que vais a tener a vuestros bebes en el hospital de Oviedo???

Hola
Bueno veo que somos 3 para mas o menos la misma fecha, a ver si coincidimos.

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 20:38

Hola a todas
Ya he llamado al Dr Hidalgo para hacer la eco 4d, al final me habeis convencido y eso q era reacia a hacerla. La verdad que me sale por el mismo precio que una eco 3d sin video, asi que merece la pena. He llamado hace un par de horas y me han dado cita para el jueves a las 17 hrs, me ha dicho el precio y lo q te incluye, video mas alguna foto. Y q me tomase media hora antes algo con azucar, casi seguro q sera chocolate que es lo que mas le gusta jejeje

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:29
En respuesta a ilia_9566510

Bienvenida!!!
Hola Susy,bienbenida al foro,asi que nuestras nenas se llamaran igual,jejejejejej,yo vivi 8 años en catalunya y es un nombre que siempre me ha gustado,ademas de la historia que tiene suena muy bien al pronunciarlo.ya vamos hablando .

Hola
Madre mia, revisando los mensajes he visto este tuyo que nunca habia leido, perdona por no contestarte. Es q aveces esto nose muy bien como va.
Pues ya ves, las dos para octubre y dos Laias, es un nombre tan dulce, y unico aqui en Asturias no conozco a nadie, y casi que mejor por que parece que ahora a todo el mundo le ha dado por ciertos nombres, y en cada clase debe de haber comos 10 danielas y 10 mateos jajaja, en fin, que no nos lo copien mucho ehh jejeje Pues nada a ver si un dia se llegan a conocer

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:38
En respuesta a weili_5409673

Bañeritas
¿alguien ha comprado o sabe ya que ipo de bañera va a comprar? es que he estado mirando por internet y no se si son más prácticas las típicas con patas, las de meter en la propia bañera o esas que parece que "plantas" a tu bebé en un macetero....
A ver que opinais vosotras.

Por cierto: Zoe ha comenzado a moverse, pero sólo me da un par de patadillas por la mañana, un par al medio día y un par por la noche... definitivamente, tengo una niña muuuuuy vaga, pq yo creo que con 23+5 ya debería ser más activa (creo que está tomando fuerzas para cuando salga,jajaja).

Bañera
Pues yo tengo pensado comprar una que hay en toysrus, cuesta 30 euros (tambien la hay en el corte ingles y por internet), y es para ponerla encima del cambiador, es de la marca summer lo unico que solo tienen un solo color como verde y amarillo un poco fosforito (por internet la puedes conseguir azul y blanca), pero en en intererior tiene como una colchoneta hinchable para q el bebe este comodo en una superficie acolchada y no en algo duro, es hasta los dos años.

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:40
En respuesta a weili_5409673

Que bien!!!
Yo aún no me he hecho las pruebas, pero espero que todo me salga bien, pq si además de el jamón, la cecina y la cerveza me quitan el dulce, no creo que lo soportara, jajaja.

De anemia sí que entiendo más. Yo me estoy tomando hierro en formato pastilla (junto con vitaminas) y además del bebible...pero no creo que me esté haciendo mucho efecto... desde siempre he tenido problemas de este tipo y con el embarazo ya me dijeron que se acentuarían...

En fín...ya queda menos....

Toxoplasmosis
Sabeis si una vez que ya se tiene el bebe se puede ya comer jamon y esas cosas q no se pueden comer teniendo toxoplasmosis??

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:49
En respuesta a hira_9587091

Anabcp
Pues vaya, cuanto lo siento, a mí osullivan me dió 193, no lo ví en facebook. Si se puede tomar casi todas las frutas, lo que pasa que dependiendo del tipo la ración tiene un peso u otro. ¿quieres que te pase las tablas que me dieron a mí?
Me dijo la enfermera de la lila que las frutas que más azúcar tenían eran las uvas y ... no me acuerdo de la otra.
El lunes voy al endocrino al huca, a ver que me dice, porque a mí también me dió mal la curva. Espero que a tí te de bien. Lleva algo para leer porque 3 horas es un coñazo.
Yo el día de una hora estuve muy bien, así que cuando tuve que repetirla, le dije a mi marido que no fuera, y fue el martes aquel de la ola de calor y ... tuve que estar en una camilla la primera hora porque me mareaba. Pero yo creo que fue por la temperatura. Porque la cantidad de jugo es el mismo y me pasó en la primera hora.

Hola a todas
hola que estais por Facebook tambien: os paso mi correo
susirojoram@hotmail.com

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:54
En respuesta a amma_9157828

Datos
A ver Dr Jose Hidalgo Lopez
Teléfono: 985349890
C/ ALVAREZ GARAYA 12 333206 Gijón
Dan cita por las mañanas y por las tardes. Aunque nos horarios no lose...Se que dan por las mañanas por que a mi me ofrecieron la posibilidad pero no puedo por que tengo las mañanas ocupadillas.
Pero creo que hay hasta la semana 30 para que se vea bien. Aunque fijo que te la dan pronto ya veras

Gracias
Gracias por la info, ya he llamado

O
omaida_9574261
17/7/12 a las 21:57
En respuesta a amma_9157828

Eco 4d
Bueeno volvemos otra vez... tmr creo que te tocaba hoy repetirla no??? a ver si hoy no os pone la manita por el medio ni nada!! suerteee

Tamara
sii a ver si nos cuenta que tal le fue esta vez

A
an0N_796407999z
17/7/12 a las 23:31
En respuesta a omaida_9574261

Hola a todas
Ya he llamado al Dr Hidalgo para hacer la eco 4d, al final me habeis convencido y eso q era reacia a hacerla. La verdad que me sale por el mismo precio que una eco 3d sin video, asi que merece la pena. He llamado hace un par de horas y me han dado cita para el jueves a las 17 hrs, me ha dicho el precio y lo q te incluye, video mas alguna foto. Y q me tomase media hora antes algo con azucar, casi seguro q sera chocolate que es lo que mas le gusta jejeje

Hola mamis
Pues saldre yo y entraras tu jijiji porque yo tengo hora para las 16.30.Que ganas tengo de verla la carita de mi niña,ahora solo falta q nose deja ver.
Pues yo dare a luz en el Hospital San Agustin en Aviles,a ver si coincido con alguienn de aqui jijiji,fpp para el 12 octubre.

A
amma_9157828
18/7/12 a las 10:14
En respuesta a omaida_9574261

Hola a todas
Ya he llamado al Dr Hidalgo para hacer la eco 4d, al final me habeis convencido y eso q era reacia a hacerla. La verdad que me sale por el mismo precio que una eco 3d sin video, asi que merece la pena. He llamado hace un par de horas y me han dado cita para el jueves a las 17 hrs, me ha dicho el precio y lo q te incluye, video mas alguna foto. Y q me tomase media hora antes algo con azucar, casi seguro q sera chocolate que es lo que mas le gusta jejeje


A mi me toca mañana repetirla pero alas 6 de la tarde.
A ver si teneis suerte y se dejan ver

H
hira_9587091
18/7/12 a las 10:29
En respuesta a omaida_9574261

Tamara
sii a ver si nos cuenta que tal le fue esta vez

Eco 4d
Hola chicas, pues si que la repetimos ayer pero ... si el otro día nos ponía la manita delante, ayer ponía las dos y hasta un pié una de las tomas. Luego abría la plama ... tenemos muy claro que tiene 5 dedos, ja,ja ... es una pena pero vinimos encantados igual. Estoy intentando pillar una captura en la que está moviendose (porque no para y eso que no tomé nada dulce porque no puedo) que nos enseña sus papos que están bastante rellenos ... madre como no me iban a poner a dieta!!
A ver si mañana teneis suerte y se dejan ver vuestr@s pequeñ@s

Aprovecho para deciros que solo llevo dos días y ya estoy hasta las narices del aparatito de la glucosa ... no me queda nada!!!

A
an0N_796407999z
18/7/12 a las 11:05
En respuesta a hira_9587091

Eco 4d
Hola chicas, pues si que la repetimos ayer pero ... si el otro día nos ponía la manita delante, ayer ponía las dos y hasta un pié una de las tomas. Luego abría la plama ... tenemos muy claro que tiene 5 dedos, ja,ja ... es una pena pero vinimos encantados igual. Estoy intentando pillar una captura en la que está moviendose (porque no para y eso que no tomé nada dulce porque no puedo) que nos enseña sus papos que están bastante rellenos ... madre como no me iban a poner a dieta!!
A ver si mañana teneis suerte y se dejan ver vuestr@s pequeñ@s

Aprovecho para deciros que solo llevo dos días y ya estoy hasta las narices del aparatito de la glucosa ... no me queda nada!!!

Tmr81
Q vergonzosa te va a salir jijiji.Si es q con solo ver que estan bien ya nos conformamos aunque si nos dejan verles la carita mejor,a ver q tal se porta la mia.Vian a salirnos hiperactiv@s porque mi princesita tiene dias q esta de un movido y me pega cada golpecito .....y nosotras encantadas de sentirlas.
Paciencia TMR81,se que es facil decirlo pero ya veras como te pasan rapido estos meses.besitos

W
weili_5409673
19/7/12 a las 10:26

Diabetes gestacional
Hola!!!
Me acaban de dar los resultados, y sí, diabetes gestacional al canto!!!
Bueno, me han dicho que siga la dieta de 1800 calorias que me pasó Tamara hasta que me llame el endocrino para ver si sigo con esa o me dan otra...
Tamara, ¿Cánto tardaron en llamarte del endocrino para citarte? es que ya que tengo que hacerlo, quiero empezar a hacerlo bien desde el principio, jejeje. Por lo pronto ya empecé el finde a andar un rato y a dejar de lado los dulces... es que la verdad, después de los resultados del OSullivan me lo veia venir...Pero lo de tener que pesar TODO lo que me coma, tine que ser un rollazo!!!

H
hira_9587091
19/7/12 a las 11:03
En respuesta a weili_5409673

Diabetes gestacional
Hola!!!
Me acaban de dar los resultados, y sí, diabetes gestacional al canto!!!
Bueno, me han dicho que siga la dieta de 1800 calorias que me pasó Tamara hasta que me llame el endocrino para ver si sigo con esa o me dan otra...
Tamara, ¿Cánto tardaron en llamarte del endocrino para citarte? es que ya que tengo que hacerlo, quiero empezar a hacerlo bien desde el principio, jejeje. Por lo pronto ya empecé el finde a andar un rato y a dejar de lado los dulces... es que la verdad, después de los resultados del OSullivan me lo veia venir...Pero lo de tener que pesar TODO lo que me coma, tine que ser un rollazo!!!

Cita consultas externas - policlinicas huca
Como ya te comenté, lo siento mucho. Me imagino que te hayan dado un volante preferente, como a mí. Fui a mi centro de salud y cuando solicitó mi cita le dije (aunque faltaban más de dos semanas) que no me citaran en la mañana de viernes 13 de julio porque tenía que estar en Bilbao y no podía cambiarlo. Así que creo que interpretó citar después del día 13 y me dieron para el lunes 16. Así que supongo que a tí te citaran más pronto que a mí. Ya vés que de consultas externas a policlinicas fue de un día para otro.
En el HUCA me dijeron que pesara solo el pan, féculas y fruta y medir la cantidad de leche, que el resto (proteinas y verduras) no era necesario. Me añadieron a la dieta una 6 toma de 200 ml. de leche o 2 yogures antes de acostarme para que el cuerpo no esté más de 8 horas sin alimento. Ayer por ej. se me olvidó pq como me levanté solo para hacerme el test ... a ver si coincidimos yo vuelvo mañana a las 11.30 pero viendo lo visto tendré que ir al menos una vez a la semana!!

H
hira_9587091
19/7/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_796407999z

Hola mamis
Pues saldre yo y entraras tu jijiji porque yo tengo hora para las 16.30.Que ganas tengo de verla la carita de mi niña,ahora solo falta q nose deja ver.
Pues yo dare a luz en el Hospital San Agustin en Aviles,a ver si coincido con alguienn de aqui jijiji,fpp para el 12 octubre.

Eco 4d

kana y goullonina, a ver si hoy teneis más suerte y se dejan ver. Ya nos contais.

W
weili_5409673
19/7/12 a las 13:18
En respuesta a hira_9587091

Cita consultas externas - policlinicas huca
Como ya te comenté, lo siento mucho. Me imagino que te hayan dado un volante preferente, como a mí. Fui a mi centro de salud y cuando solicitó mi cita le dije (aunque faltaban más de dos semanas) que no me citaran en la mañana de viernes 13 de julio porque tenía que estar en Bilbao y no podía cambiarlo. Así que creo que interpretó citar después del día 13 y me dieron para el lunes 16. Así que supongo que a tí te citaran más pronto que a mí. Ya vés que de consultas externas a policlinicas fue de un día para otro.
En el HUCA me dijeron que pesara solo el pan, féculas y fruta y medir la cantidad de leche, que el resto (proteinas y verduras) no era necesario. Me añadieron a la dieta una 6 toma de 200 ml. de leche o 2 yogures antes de acostarme para que el cuerpo no esté más de 8 horas sin alimento. Ayer por ej. se me olvidó pq como me levanté solo para hacerme el test ... a ver si coincidimos yo vuelvo mañana a las 11.30 pero viendo lo visto tendré que ir al menos una vez a la semana!!

Muchas garcias!!
Hola:
Sí, ya lo he leido en el fb...es que nunca se si poner las cosas aquí o alli asi que al final las pongo en los dos sitios, jejeje.
¿Tú fuiste a tu centro de salud a pedir la cita? a mi la matrona me ha dado un volante preferente, pero me ha dicho que me llamarían de endocrinología para la cita...si en un par de dias no se nada iré a mi centro de salud con el volante y preguntaré. Bueno, pues hasta que al salir del trabajo esta tarde me pueda comprar una báscula para alimentos, comeré una ensalada jajaja.
Besos!!

O
omaida_9574261
20/7/12 a las 2:39
En respuesta a hira_9587091

Eco 4d

kana y goullonina, a ver si hoy teneis más suerte y se dejan ver. Ya nos contais.

Hola
Hola chicas, que tal os fue la eco, yo no se si erais alguna de las q estabais en la sala de espera, no era plan de ir prgntando ¡jeje, teniamos. Yo fui a las 5 pero se retraso 45 min, al final pude hacer la 4d y se vio mas o menos bien, aunque se le ponia mucho el cordon umbilical en la boca y nos impedia ver bien, pero bueno hubo otros momentos que bien. Me dieron el dvd con unos 15 min mas o menos de grabacion y 5 fotos, me quede encantada, vosotras que tal???

H
hira_9587091
20/7/12 a las 9:26
En respuesta a weili_5409673

Muchas garcias!!
Hola:
Sí, ya lo he leido en el fb...es que nunca se si poner las cosas aquí o alli asi que al final las pongo en los dos sitios, jejeje.
¿Tú fuiste a tu centro de salud a pedir la cita? a mi la matrona me ha dado un volante preferente, pero me ha dicho que me llamarían de endocrinología para la cita...si en un par de dias no se nada iré a mi centro de salud con el volante y preguntaré. Bueno, pues hasta que al salir del trabajo esta tarde me pueda comprar una báscula para alimentos, comeré una ensalada jajaja.
Besos!!

Cita

Si, a mí la matrona me dió el volante y me dijo que lo enseñara en el mostrador de cita previa, así que fui y allí metieron los datos en el ordenador. Y la chica me dijo, te llamarán o enviarán una carta.

Yo tenía una báscula de regalo de boda que creo que no había usado nunca, la tenía guardada, y ahora ... es uno de los utensilios de cocina que más uso. Supongo que en el huca te dirán, como a mí, que peses solo el pan, fruta y féculas. Voy esta mañana a ver que dicen con mis resultados de los últimos 3 días.

A
amma_9157828
20/7/12 a las 12:04
En respuesta a omaida_9574261

Hola
Hola chicas, que tal os fue la eco, yo no se si erais alguna de las q estabais en la sala de espera, no era plan de ir prgntando ¡jeje, teniamos. Yo fui a las 5 pero se retraso 45 min, al final pude hacer la 4d y se vio mas o menos bien, aunque se le ponia mucho el cordon umbilical en la boca y nos impedia ver bien, pero bueno hubo otros momentos que bien. Me dieron el dvd con unos 15 min mas o menos de grabacion y 5 fotos, me quede encantada, vosotras que tal???

Hola
Por la hora que dices... igual si coincidimos, te hizo esperar despues un poquito en la sala de espera??? Por que la que iba toda estresada(que eramos 3, mi marido, mi madre y yo) y que no se iba enterando de nada era yo....No se puede ir a los sitios con prisa... ni corriendo...
Tuviste mas suerte que yo... una de ellas le ponia los pies delante ala otra,en los intentos de 3d se veia cachito de cara....y luego masa rara jeje y claro al mirarlo en 2d ya veias los piesecitos por ahi pululando y la otra otro tanto de lo mismo... encima esa estaba mirando creo que dijo hacia abajo... asi que lo unico que me lleve en claro es que siguen bien(que eso por la guerra que me dan lo tenia bastante claro antes ya jejeje)
Que le vamos a hacer no??

O
omaida_9574261
20/7/12 a las 16:01
En respuesta a amma_9157828

Hola
Por la hora que dices... igual si coincidimos, te hizo esperar despues un poquito en la sala de espera??? Por que la que iba toda estresada(que eramos 3, mi marido, mi madre y yo) y que no se iba enterando de nada era yo....No se puede ir a los sitios con prisa... ni corriendo...
Tuviste mas suerte que yo... una de ellas le ponia los pies delante ala otra,en los intentos de 3d se veia cachito de cara....y luego masa rara jeje y claro al mirarlo en 2d ya veias los piesecitos por ahi pululando y la otra otro tanto de lo mismo... encima esa estaba mirando creo que dijo hacia abajo... asi que lo unico que me lleve en claro es que siguen bien(que eso por la guerra que me dan lo tenia bastante claro antes ya jejeje)
Que le vamos a hacer no??

Hola
Si yo cuando llegue estaba una chica, un chico y una señora juntos, yo fui con mi marido. Quizas eras tu la q entraste antes que yo, entraste sobre las 17:10 hrs mas o menos verdad?? Pues nosotros estabamos enfrente sentados jeje, pues nada luego se que llego otra chica y un chico, y ya por ultimo otra parejina.A ver yo decir que estoy contenta tanto con mis fotos como con el video, pero decir que eso me hubiese costado 140 eurs aqui en Oviedo en mi gine me hubiese parecido una estafa ya que tampoco son muchos min de grabacion y tampoco es q se vea super genial y claro como en otras ecos 4d que he visto en youtube, en fin q por tenerlo de recuerdo bien pero nose si lo aconsejaria, ya que creo que lo mas bonito va a ser la sorpresa de ver por primera vez a tu bebe en el momento del parto. Ayer ya sacando parecidos jajaja en fin divertido si q esta siendo, me quedo con eso.

W
weili_5409673
20/7/12 a las 17:10

Revisión en huca de tamara
Tamara, ¿que tal la revisión de la glucosa? yo te voy preguntando, pq eres como mi yo de futuro, jajaja.

Una cosa... ¿la leche que estás tomando es desnatada? y otra más...en la dieta pone que mejor no utilizar fritos, pero yo creo que eso es por el tema de las calorías, no de la glucosa no?... vamos, no pienso estar comiendo fritangas, pero si voy a un bar y el pollo me lo ponen frito no creo que pase nada...
Jajaja llevo 24 horas a dieta y ya estoy buscando alternativas... además, es curioso, creo que he comido más cantidad que otros dias, y sin embargo tengo mucha hambre... creo que lo mio es puramente psicológico...

A
an0N_796407999z
21/7/12 a las :30
En respuesta a omaida_9574261

Hola
Si yo cuando llegue estaba una chica, un chico y una señora juntos, yo fui con mi marido. Quizas eras tu la q entraste antes que yo, entraste sobre las 17:10 hrs mas o menos verdad?? Pues nosotros estabamos enfrente sentados jeje, pues nada luego se que llego otra chica y un chico, y ya por ultimo otra parejina.A ver yo decir que estoy contenta tanto con mis fotos como con el video, pero decir que eso me hubiese costado 140 eurs aqui en Oviedo en mi gine me hubiese parecido una estafa ya que tampoco son muchos min de grabacion y tampoco es q se vea super genial y claro como en otras ecos 4d que he visto en youtube, en fin q por tenerlo de recuerdo bien pero nose si lo aconsejaria, ya que creo que lo mas bonito va a ser la sorpresa de ver por primera vez a tu bebe en el momento del parto. Ayer ya sacando parecidos jajaja en fin divertido si q esta siendo, me quedo con eso.

Eco 4d
Susiytebi la chica que habia cuando tu llegaste era yo, q tambien fui con mi marido y mi madre,y yo estaba sentada enfrente vuestra.Me parecias que eras tu pero me daba palo preguntarte jijijii.Pues de mi niña me quede enamorada de su carita en una foto sale sonriendo.Pues nosotros ya sacamos tambien parecidos jajaja,la narizina es como la de su abuela(mi mami) y la forma de la carina redondina como la de mi marido,aysss q tendra de mi?????Os dijo cuanto pesaba?a mi me dijo q pesaba 1.260 y que la tenia ya con la cabecina para abajo.

O
omaida_9574261
21/7/12 a las 2:33
En respuesta a an0N_796407999z

Eco 4d
Susiytebi la chica que habia cuando tu llegaste era yo, q tambien fui con mi marido y mi madre,y yo estaba sentada enfrente vuestra.Me parecias que eras tu pero me daba palo preguntarte jijijii.Pues de mi niña me quede enamorada de su carita en una foto sale sonriendo.Pues nosotros ya sacamos tambien parecidos jajaja,la narizina es como la de su abuela(mi mami) y la forma de la carina redondina como la de mi marido,aysss q tendra de mi?????Os dijo cuanto pesaba?a mi me dijo q pesaba 1.260 y que la tenia ya con la cabecina para abajo.

Hola goullonina78
Sii es que claro a mi me resultaba raro preguntar oye eres tu la del foro??jajaja bueno al menos nos vimos jeje. Si mis fotos no estan mal, el video me hubiese gustado que fuese todo seguido y no con cortes pero bueno querian capturar las mejores posiciones. El tio me parecio encantador, y si me dijo que pesaba 1.500 gr asi que no va mal, se la ve gordita y parece que su nariz es la mia jajaja q simpatico es todo esto, el poder jugar a los parecidos, luego saldra y no tendra nada que ver, ademas cambian tanto de un dia para otro... Si la posicion de la mia es como la tuya, esta ya practicamente en posicion para salir, y me dijo que raro que se fuese a mover ya. Bueno a mi me quedan 73 dias para el gran dia.A ti??

H
hira_9587091
22/7/12 a las 13:47
En respuesta a weili_5409673

Revisión en huca de tamara
Tamara, ¿que tal la revisión de la glucosa? yo te voy preguntando, pq eres como mi yo de futuro, jajaja.

Una cosa... ¿la leche que estás tomando es desnatada? y otra más...en la dieta pone que mejor no utilizar fritos, pero yo creo que eso es por el tema de las calorías, no de la glucosa no?... vamos, no pienso estar comiendo fritangas, pero si voy a un bar y el pollo me lo ponen frito no creo que pase nada...
Jajaja llevo 24 horas a dieta y ya estoy buscando alternativas... además, es curioso, creo que he comido más cantidad que otros dias, y sin embargo tengo mucha hambre... creo que lo mio es puramente psicológico...

Ana
Me han cambiado el desayuno para media mañana (50 gr pan, fiambre y leche) y viceversa, a la hora de desayunar tomo lo de media mañana (30 gr pan con fiambre). Ayer y hoy con este cambio el desayuno me da bien.
Efectivamente, lo del aceite es por las calorias y el colesterol. No tengo q pesar las proteinas, solo mandan pesar la fruta, pan y fecula.
¿Ya tienes cita para el endocrino?

H
hira_9587091
22/7/12 a las 13:48
En respuesta a hira_9587091

Ana
Me han cambiado el desayuno para media mañana (50 gr pan, fiambre y leche) y viceversa, a la hora de desayunar tomo lo de media mañana (30 gr pan con fiambre). Ayer y hoy con este cambio el desayuno me da bien.
Efectivamente, lo del aceite es por las calorias y el colesterol. No tengo q pesar las proteinas, solo mandan pesar la fruta, pan y fecula.
¿Ya tienes cita para el endocrino?

Se me olvidaba
Yo tb como mas y tengo mas hambre. Será q la dieta es muy equilbrada... jajaja

W
weili_5409673
23/7/12 a las 11:20
En respuesta a hira_9587091

Se me olvidaba
Yo tb como mas y tengo mas hambre. Será q la dieta es muy equilbrada... jajaja

No tengo cita
Hola!!
Todavía no m han dado cita. Llamaré mañana si no se nada, pq como esperen mucho....
Yo donde tengo más lio con la dieta es por la mañana...se supone que una hora antes de comer (sobre las 13:00) tengo que tomarme un botecito de hierro con un zumo de naranja (me lo mandaron desde hace unos meses pq tengo el hierro bajo).
Así que lo que hago es: desayuno café con leche y el pan (50 gr, pero por la mañana el fiambre es que no me entra!!!), sobre las 11 o así un yogurt (sustitutivo de la leche) y a las 13 me tomo el zumo de naranja que no me he tomado en el desayuno... está claro que tengo que habalr YA con el endocrino, pq no se si "vale" cambiar el orden...
Las comidas, meriendas y cenas bien (aunque siempre tomo menos cantidad de lo que pone, que es una burrada...y a veces tampoco me como todo el pan).
La verdad es que tengo miedo de estar comiendo menos de lo que debería... a ver que me dicen cuando vaya, pero es que yo no puedo comer 2 filetes de pollo, un montón de brócoli, un puñao de arroz, pan y una manzana (por ejemplo).Al final solo me tomo el pollo, un poco de brócoli, algo de pan y la manzana...

Besicos

H
hira_9587091
23/7/12 a las 14:50
En respuesta a weili_5409673

No tengo cita
Hola!!
Todavía no m han dado cita. Llamaré mañana si no se nada, pq como esperen mucho....
Yo donde tengo más lio con la dieta es por la mañana...se supone que una hora antes de comer (sobre las 13:00) tengo que tomarme un botecito de hierro con un zumo de naranja (me lo mandaron desde hace unos meses pq tengo el hierro bajo).
Así que lo que hago es: desayuno café con leche y el pan (50 gr, pero por la mañana el fiambre es que no me entra!!!), sobre las 11 o así un yogurt (sustitutivo de la leche) y a las 13 me tomo el zumo de naranja que no me he tomado en el desayuno... está claro que tengo que habalr YA con el endocrino, pq no se si "vale" cambiar el orden...
Las comidas, meriendas y cenas bien (aunque siempre tomo menos cantidad de lo que pone, que es una burrada...y a veces tampoco me como todo el pan).
La verdad es que tengo miedo de estar comiendo menos de lo que debería... a ver que me dicen cuando vaya, pero es que yo no puedo comer 2 filetes de pollo, un montón de brócoli, un puñao de arroz, pan y una manzana (por ejemplo).Al final solo me tomo el pollo, un poco de brócoli, algo de pan y la manzana...

Besicos

Anabcp
Aquí seguimos Ana y yo en nuestro miniclub de diabetes, espero que no tengamos que ampliaroslo a ninguna más.
A mí la cita me llegó por carta pero era para tres semanas después de cuando la solicité, y eso que era preferente, sino nos la darían para después de dar a luz.
Una vez que el endocrino de consultas externas me envió a la ud. diabetológica de policlinicas (huca), allí me explicaron la dieta y fue cuando nos contaron que para desayunar tiene que ser la opción 1 (leche, pan y fiambre) y a media mañana la opción 2 (pan y fiambre) que no sirve elegir la que quieras. Solo otra chica y yo seguiamos trabajando de las 6 que estábamos, y a ella le venía bien las cantidades y horas entre ingestas. A mí como estoy con horario de verano y trabajo de 8 a 15 (y una tarde a la semana) me metieron una ración de fruta sobre la 13:00. Es decir desayuno, media mañana (10:30-11:00) y ración de fruta (13:00). Como seguía dándome muy alto el azúcar una hora después del desayuno es cuando el viernes me cambiaron la media mañana para desayunar (30 gr. pan y fiambre) y el desayuno para media mañana (50 gr. pan, fiambre y leche o yogur). Desde el sábado tengo bien el azúcar una hora después de desayunar.
Cuando vayas se lo comentas, y seguro que te dice que puedes tomarlo, sobretodo si no te da alterado ningún autoanálisis de los de después de las comidas.
Si no te entra el fiambre puedes cambiarlo por creo que dijo margarina y no mantequilla, no estoy segura, porque eso es grasa y no lleva azúcar. También puedes tomar una galleta tipo María básica, por cada 10 gr. de pan. Así que podrías tomar 5 galletas para desayunar y 3 a media mañana.
Nos digeron de pesar unicamente el grupo de féculas y frutas y también el pan. Yo a veces no como de todos los grupos porque es un poco rollo, como una ración amplia de proteina y unas patatas o una ensalada, a veces luego fruta o no, sino me apetece.
Eso sí, llego a todas las comidas con un hambre ... como si llevará sin comer siglos.
Espero haberme explicado lo mejor posible después de este rollazo que acabo de contarte. Yo vuelvo el 1 de agosto con mi cartillita para que vean que tal va la cosa.

Besos

A
an0N_796407999z
24/7/12 a las 15:09
En respuesta a omaida_9574261

Hola goullonina78
Sii es que claro a mi me resultaba raro preguntar oye eres tu la del foro??jajaja bueno al menos nos vimos jeje. Si mis fotos no estan mal, el video me hubiese gustado que fuese todo seguido y no con cortes pero bueno querian capturar las mejores posiciones. El tio me parecio encantador, y si me dijo que pesaba 1.500 gr asi que no va mal, se la ve gordita y parece que su nariz es la mia jajaja q simpatico es todo esto, el poder jugar a los parecidos, luego saldra y no tendra nada que ver, ademas cambian tanto de un dia para otro... Si la posicion de la mia es como la tuya, esta ya practicamente en posicion para salir, y me dijo que raro que se fuese a mover ya. Bueno a mi me quedan 73 dias para el gran dia.A ti??

Hola susiytebi
Si la verdad q el medico es muy majo.El video me paso como a ti,que no es seguido pero bueno por lo menos podemos hacernos una idea de nuestras niñas.Pues hoy estoy de 28+4,la fpp es para el dia 12 asi que aun quedan dias y encima con estos calores......a que el año que viene q estaremos libres de barriguitas el verano es mas light,grrr.A ver si pasa pronto,dentro de tres meses estamos todas contando nuestras experiencias como mamis jijijiji.

A
amma_9157828
24/7/12 a las 20:15

Revision
Aishhhh hoy me ha tocado revision, vaya semanitas de visitas jajaja!!! Pero genial, ya pesan las dos mas del kilo 1,225 una y la otra 1206 normal que empieze a notar cansancio jajaj, siguen las dos de cabeza, comento la gine que a ver si siguen asi por que si siguen asi puedo intentar parto normal(a cruzar los dedos), pero que seguramente no llegare para octubre. Ay que nervios madre y que mejor en cabueñes, asi que de cabeza para alli cuando toque Ah! me ha dado un suplemento de hierro para prevenir la anemia en lo que me queda de embarazo.
¿Alguna de vosotras a comprado algun chupete en tutete.com?
¿Chicas como llevais lo de la diabetes?

O
omaida_9574261
24/7/12 a las 22:43
En respuesta a amma_9157828

Revision
Aishhhh hoy me ha tocado revision, vaya semanitas de visitas jajaja!!! Pero genial, ya pesan las dos mas del kilo 1,225 una y la otra 1206 normal que empieze a notar cansancio jajaj, siguen las dos de cabeza, comento la gine que a ver si siguen asi por que si siguen asi puedo intentar parto normal(a cruzar los dedos), pero que seguramente no llegare para octubre. Ay que nervios madre y que mejor en cabueñes, asi que de cabeza para alli cuando toque Ah! me ha dado un suplemento de hierro para prevenir la anemia en lo que me queda de embarazo.
¿Alguna de vosotras a comprado algun chupete en tutete.com?
¿Chicas como llevais lo de la diabetes?

Hierro
Pues a mi en la primera cita que tuve con la tocologa en la Lila en Oviedo, me dio hierro ya q lo tenia bajo. Ahora si la ... por que no la puedo llamar de otra manera me dio hierro sin receta y palme 40 euros, vamos q no me vuelve a pasar, por querer hacerlo todo por el librillo pues ala a palmar pasta, claro la marca le pagaria las vacaciones a la tia ya q es una marca que no dan con receta. Total que cuando las acabe me fui a la farmacia a comprar otras que me dio la medica de cabecera, y me costaron un euros y pico, pa que veais los medicos estafadores que tenemos, asi que ojo.. cuando volvi se lo dije asi por alto y ni me hizo caso, pero para cuando vuelva en septiembre le voy a decir cuatro cositas, por que esto no se hace a la gente y menos sabiendo como estan las cosas, ella que sabra si tengo pasta o no la tengo, son unos indeseables, asi que ojo si os mandan tomar Bialfer que es asi como se llama.

O
omaida_9574261
24/7/12 a las 22:46
En respuesta a amma_9157828

Revision
Aishhhh hoy me ha tocado revision, vaya semanitas de visitas jajaja!!! Pero genial, ya pesan las dos mas del kilo 1,225 una y la otra 1206 normal que empieze a notar cansancio jajaj, siguen las dos de cabeza, comento la gine que a ver si siguen asi por que si siguen asi puedo intentar parto normal(a cruzar los dedos), pero que seguramente no llegare para octubre. Ay que nervios madre y que mejor en cabueñes, asi que de cabeza para alli cuando toque Ah! me ha dado un suplemento de hierro para prevenir la anemia en lo que me queda de embarazo.
¿Alguna de vosotras a comprado algun chupete en tutete.com?
¿Chicas como llevais lo de la diabetes?

Chupetes
Hace tiempo mire para comprar chupetes con el nombre por internet pero creo que salen caros. Hay una tienda en Oviedo por la zona de La Florida que es de niños que los venden por 6 euros o asi.

O
omaida_9574261
24/7/12 a las 22:47

Facebook
Hola chicas alguna interesada en tener contacto atraves de facebook?? Asi nos vemos las caras jeje

A
an0N_796407999z
25/7/12 a las :59
En respuesta a amma_9157828

Revision
Aishhhh hoy me ha tocado revision, vaya semanitas de visitas jajaja!!! Pero genial, ya pesan las dos mas del kilo 1,225 una y la otra 1206 normal que empieze a notar cansancio jajaj, siguen las dos de cabeza, comento la gine que a ver si siguen asi por que si siguen asi puedo intentar parto normal(a cruzar los dedos), pero que seguramente no llegare para octubre. Ay que nervios madre y que mejor en cabueñes, asi que de cabeza para alli cuando toque Ah! me ha dado un suplemento de hierro para prevenir la anemia en lo que me queda de embarazo.
¿Alguna de vosotras a comprado algun chupete en tutete.com?
¿Chicas como llevais lo de la diabetes?

Tutete
A nosotros nos regalaron 2 unos amigos y los compraron en tutete ,me hizo una ilusion al ver el nombre de mi niña grabado,si quieres les hago fotos y te las paso.

H
hira_9587091
25/7/12 a las 10:36
En respuesta a omaida_9574261

Hierro
Pues a mi en la primera cita que tuve con la tocologa en la Lila en Oviedo, me dio hierro ya q lo tenia bajo. Ahora si la ... por que no la puedo llamar de otra manera me dio hierro sin receta y palme 40 euros, vamos q no me vuelve a pasar, por querer hacerlo todo por el librillo pues ala a palmar pasta, claro la marca le pagaria las vacaciones a la tia ya q es una marca que no dan con receta. Total que cuando las acabe me fui a la farmacia a comprar otras que me dio la medica de cabecera, y me costaron un euros y pico, pa que veais los medicos estafadores que tenemos, asi que ojo.. cuando volvi se lo dije asi por alto y ni me hizo caso, pero para cuando vuelva en septiembre le voy a decir cuatro cositas, por que esto no se hace a la gente y menos sabiendo como estan las cosas, ella que sabra si tengo pasta o no la tengo, son unos indeseables, asi que ojo si os mandan tomar Bialfer que es asi como se llama.

Empresas farmaceuticas!!!
¿quien te toca en la lila? a mi Fidalgo. Yo de momento tengo el hierro bien, aunque supongo que en la próx. me lo darán ya para el final pero ... al tener tanto estreñimiento, prefiero que sea lo más tarde posible.
A mi me recetó un ácido fólico distinto al que me había dado la doctora de cabecera y me dió una receta. En casa al leer el prospecto vi que era exactamente lo mismo pero de otra marca. Al mes siguiente cuando fui al centro de salud por la receta del nuevo ácido fólico la dra. se enfadó muchísimo porque dijo que era lo mismo y bla, bla, bla ... lo que pasa que los médicos se dejan influenciar mucho por las farmaceuticas y cada uno se arrima al sol que más le calienta.

H
hira_9587091
25/7/12 a las 10:39
En respuesta a omaida_9574261

Facebook
Hola chicas alguna interesada en tener contacto atraves de facebook?? Asi nos vemos las caras jeje

Facebook
Por mí bien. Soy Tamara García y tengo una foto mía (de mi cara) el día de mi boda. Si quereis podemos hacer un grupo de mamás en asturias 2012.

A
amma_9157828
25/7/12 a las 11:06
En respuesta a omaida_9574261

Facebook
Hola chicas alguna interesada en tener contacto atraves de facebook?? Asi nos vemos las caras jeje


Me gusta la idea de mantener contacto por face y lo del grupo tambien genial, lo que pasa que yo ni idea de como se crea un grupo....

A
amma_9157828
25/7/12 a las 11:20
En respuesta a amma_9157828

Revision
Aishhhh hoy me ha tocado revision, vaya semanitas de visitas jajaja!!! Pero genial, ya pesan las dos mas del kilo 1,225 una y la otra 1206 normal que empieze a notar cansancio jajaj, siguen las dos de cabeza, comento la gine que a ver si siguen asi por que si siguen asi puedo intentar parto normal(a cruzar los dedos), pero que seguramente no llegare para octubre. Ay que nervios madre y que mejor en cabueñes, asi que de cabeza para alli cuando toque Ah! me ha dado un suplemento de hierro para prevenir la anemia en lo que me queda de embarazo.
¿Alguna de vosotras a comprado algun chupete en tutete.com?
¿Chicas como llevais lo de la diabetes?

Pufff
yo ahora mismo no recuerdo el nombre del hierro que me dio, es bebible eso si...y la cajita tiene 20 botecitos... pero vamos cuando lo acabe, pregunto el precio y si es desorbitado pido que me receten otro mas barato. Es que vamos estoy leyendote susytebi y 40 eurazos por hierro, me parece un robo a mano armada! claro como a ellos les dan eso y ni se preocupan por que lo que pueda costar o no....
Jolin goullonina que detallazo lo de los chupes, parece una tonteria pero estos detallitos asi, son los que mas prestan. Y claro si quieres pasarme fotos yo encantada!!!
Susy ¿como se llama la tienda?

H
hira_9587091
25/7/12 a las 12:03
En respuesta a omaida_9574261

Facebook
Hola chicas alguna interesada en tener contacto atraves de facebook?? Asi nos vemos las caras jeje


Ya está lo he creado yo, como necesito una amiga para crear un grupo de al menos dos personas pues he usado otra cuenta de facebook que tengo de la empresa de mi marido y mía, luego la elimino cuando ya seamos más. El enlace es:
http://www.facebook.com/groups/441705935869959/
Y como nombre provisional he puesto:
Mamás Asturias Octubre 2012

O
omaida_9574261
25/7/12 a las 22:50
En respuesta a hira_9587091


Ya está lo he creado yo, como necesito una amiga para crear un grupo de al menos dos personas pues he usado otra cuenta de facebook que tengo de la empresa de mi marido y mía, luego la elimino cuando ya seamos más. El enlace es:
http://www.facebook.com/groups/441705935869959/
Y como nombre provisional he puesto:
Mamás Asturias Octubre 2012


Ya he aceptado la invitacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir