Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
R
rafila_5622467
23/11/07 a las 20:23
En respuesta a thamar_9175140

Hola!!!

Soy nueva en este foro, y tenog una bb de 3 meses que nacio el 16 de agosto, y vi este link podria alguien explicarme por favor como funciona??? por que veo que tienen diversos temas.

Bienvenida chely
Soy Azahara y tengo una niña de tres meses y medio. Aquí hablamos de todo. Contamos nuestras experiencias y conocemos las de las demas mamis. A mi me resulta muy importante ver que no soy la unica que tiene dudas y me encanta saber como lo hacen otras mamis. Me ayuda mucho. un beso.

azahara y valeria

Ver también

R
rafila_5622467
23/11/07 a las 20:25
En respuesta a inga_5282828

Mi nene no se libra de nada!!!!!
Qué pobre, hoy ha hecho cacas 6 veces y de diarrea, así que hemos ido al pediatra y me ha dicho que le de agua de arroz y unos sobrecitos de lactobacterias para la flora intestinal, además como tiene reflujo el bibe de la tarde que no se habia comido ni la mitad, lo ha hechado enterito, que horror. Eso si el esta feliz, por lo menos. Como no era mi pediatra habitual me ha preguntado si no le habian hecho ningun estudio por el reflujo, pq le ha oido toser y me ha dicho que esa tos tambien es de lo mismo, pq se le irrita la garganta, y se lo ha puesto a mi pediatra, no os digo, que Izan no se libra de nada, qué pobre.

Yo también trabajo en un hipermercado, en la sección de electrodomésticos.

Bueno besitos y ya os contare como pasa la noche con el papi, me ha dicho que me dejara levantarme a las 10!!!!!!!! No voy a poder creermelo, dormir tanto, yo creo que no podre y me despertare antes, la costumbre.

Hasta mañana

Ainoha e Izan

Ahinoa
pobre tu niño. Pero al menos no está penosito que eso da más penita. Espero que mejore y descansa esta noche!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
23/11/07 a las 22:10

Ya he dormido a la fiera
madre q dia mas tonto, mañana q libra alex todo el dia nos iremos a valladolid a gastar penpins!!!!!!!!!
ainoha chiki mi pooobre izan, q rachita, a ver si se pone buenin pronto.
bueno a ver q me trae de cenar el maridin...yo los findes no cocino...asi q a ver con q me sorprende

I
ira_8668246
24/11/07 a las 9:50

Claudianueva!!!! necesito tu opinion
ayer tuve una entrevista de trabajo y creo q como q si entrare a trabajar pa el dia 30 q inaguran un nuevo centro de el corte ingles y te comento ALVARO tiene 4 mesecitos hizo el 18 y sera mi padre el q tendra q kedarse con alvaro pero lleva nada de q le e metio el bibi por la noche nada mas pa ir acostumbrandolo por si me llamaban pa trabajar y q pasa q mi padre lleva dos años q le detectaron una enfermedad y el esta muy bien pero cada vez lo veo mas lento pa hacer las cosas el dice q al niño no lo meta tan peke en la guarde si entro a trabajar aguantare con mi padre unos mesecillos por lo menos ya alvaro se vera mas mayorcito pero no me gustaria q entrase hasta q andara o por lo menos gateara

bueno me gustaria q me contases lo q hace tu hijo en la guarde o sea las actividades q hacen por q como es tan peke es pa q yo me vaya haciendo la idea me da una penilla llevarlo y como se oyen tantas cosas de los maltratos en las guardes y los pueden dejar llorando solitos mmmmmmmmm me como mucho la cabeza y es q como a andrea mi hija la de 4 añitos no fue a la guarde pues no estoy acostumbrada pero es un trabajo q no lo puedo dejar escapar

chiki gracias por oirme porfi cuentame



marjaen ( marisa y alvaro y mi andrea )

A
an0N_566179999z
24/11/07 a las 9:57

Hola chicas, estoy harta
Iker no duerme bien de noche,me hace levantarme cada 2 horas como cuando nació o peor, y ahora se pasa el dia durmiendo, y no lo puedo evitar, intento que no duerma pero se pone a llorar rabioso, estoy hasta de levantarme a las 5 de la mañana

E
eka_9353983
24/11/07 a las 10:35

Buenos dias chicas
entro rapido q nos vamos a pasar el di a valladolid
belita cariño ve al pediatra porq la verdad es q debe ser agotador y ya es grandecito para camer cada 2 horas.
Daren me alegro q tu mama este mejor, un besazooooooooo
susanaaaaa hoy angela tambien ha vuelto a la normalida se ha despertao a las 4 y a las 8...menos mal,....suerte hoy
Mar cariñinnnnnnn yo lo llevaria a la guarde
bueno q me voy q mi marido me va a echar la bronca

un besoteee

A
an0N_618811299z
24/11/07 a las 10:39

Hoy es su 4 cumplemeeeeeeeeeeeees!!!
Chicas, no os he leído, nos vamos a Decathlon a comprarle unas zapatillitas por su 4 cumplemessssss, jijiji...!!!Luego tranquilamente os leo y hablamos!
BBs!
Asier

E
eduina_7849856
24/11/07 a las 13:26

Sjeila yo trabajé en hiper usera!!
Hola wapas buenos días!!

He leido a Sheila y no he podido evitar escribir aceerca de "hiper usera". Yo empecé en el de "pan bendito" (tienda 37) y la verdad que nos trataban fatal, tanto las encargadas como el supervisor (miguel). Mis encargadas eran Ana Belén, Bea y Lourdes, a cada cual más falsa y chulita (no se que lexe se creerán jajaj)y bueno, lo pasamos todas las chicas fatal, y yo conseguí que me cambiaran a Villaverde I, al lado de mi casita. Aquí mucho mejor y más amistad con encargadas y todo vamos, ni comparación uno con otro... Tu que tal lo llevas en esa empresa?? Yo cambié de trabajo hace casi 2 años y ahora estoy de aux administrativo. Un besito Sheila.

Un besito y voy a ver si os leo otro poco que con el tema... me he desviadooo!!

Besos para todasssssssssssssssss

Laura + Itziar (michikitina wapaaaa ya casi 3 mesecitosss!!!!!)

V
vicky_5993277
24/11/07 a las 13:33

Buenos dias
hoy mi bebe cumple 4 meses.
no me habia metido nunca en este post, pero veo que muchas estamos igual asiq lo leere mas amenudo por si podemos ayudarnos o por lo menos consolarnos.
besos

V
vicky_5993277
24/11/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_618811299z

Hoy es su 4 cumplemeeeeeeeeeeeees!!!
Chicas, no os he leído, nos vamos a Decathlon a comprarle unas zapatillitas por su 4 cumplemessssss, jijiji...!!!Luego tranquilamente os leo y hablamos!
BBs!
Asier

Que coincidencia!
mi bebe tambien cumple hoy 4 meses, se llama Diego.
que tal duerme por las noches tu bebe? Diego fatal, cada dia peor y eso que dicen que segun van creciendo van duermiendo mas y se regulan... algun dia(espero q pronto) lo hara
besos

E
eka_9353983
24/11/07 a las 23:41

Buenas noches wapas
bueno me voy a dormir.....como sera esta noche?????? jajajaja cada dia una sorpresa, sera a las 4, a las 5 o a las 3??????? aisssssssss cuando una noche enteraaaa????????

chicas le he comprao un gorrito de papa noel para hacerle unas fotos jijiji y un pijamita de navidad, aisss y al final yo no me he comprao nada

hasta mañana

V
victar_9411310
25/11/07 a las 12:16

Solo os escribo para...
deciros que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HAN INGRESADO LOS 2500!!!!!!!!!!!!

chicas me tengo que ir que hoy como fuera,ya mañana entrare mas despacio y os leere.

besos a todas!!!!!!!!!!sheila y carlos 3 meses y 15 dias..

Z
zeynep_8107692
25/11/07 a las 14:55

Eoeoeeeooooooooooo
madre mia donde estais todas???????
bueno he puesto mas fotos de Angela, ya en plan navidad pobrecita ha terminado de mi hasta la coronilla y encima no he conseguido lo q queria

yo como siempre aki sola....jooooooooo
sheila wapa a que sientan bien los dinerillos...jajajaja

un besote

I
ira_8668246
25/11/07 a las 22:19

Buenas noxes chicas!!!!!!!!!!
jo ya mañana me diran si me cogen o no del trabajo q os comente por una parte pues me interesa y mucho pero por otra me da muxisima pena por mis niños q pokito estare con ellos

ya mañana os contare

al final si me llaman se kedara mi papi las 4 horas de la mañana con el en mi piso q lo tenemos todo adaptado para el nene y ya viendo como va la cosa pues asi aremos si guarde o no

pues muchas gracias chicas por vuestra opinion me voy al sofa a estrujar a mis nenes incluido al papi
hasta mañana y buenas noxes besitos a toditos


marjaen

A
an0N_618811299z
25/11/07 a las 22:37

Buenas noxes!!!
HOla, mamis! q parado está este foro eh?donde os meteis?? yo ahora estoy viendo en FOTOPRIX a ver si hago calendarios, jejej.....cuanto da la vida de amita de casa!! y esta semana tengo q ir a recoger micajita de navidad al trabajo, oleeee! con jamón y todo!! y la de mi maridín también, no se q haremos con 2jamones!!Y voy a ver si voy a H&M q venden pijamas de papa noel a ver si lo disfrazamos un poco al nene....Y esta tarde mi niño el mayor ya me ha colocado el árbol de Navidad, otro trasto!! dentro de poco dormiremos en la cocina con la perrita!
Bueno, lo dicho, os dejo, mañana nos contamos!
Elena y Asier

E
eka_9353983
25/11/07 a las 22:44

Aisss mozasssssss
hoy me he pasao bufff q mal rolleteeeeeeeeeeeeee...en un post q dice vengo del foro deseo tner un hijo...madre mia q mala persona que soy....me caliento y digo unas barbaridadessss....jop
chicas stoy de bajon, como se puede ser tan perra.......
nada q me voy a dormir a ver si mañana me levanto con otro humor.

un besito
mar a ver q te dicen mañana

V
victar_9411310
26/11/07 a las 7:09

Desde las 5 de la mañana...
LLEVAMOS EN PIE......YA NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ESQUE EL TIO POR EL DIA DUERME MUCHISIMO Y AHORA DICE QUE QUIERE JUERGA,ASIQUE ESTOY REVENTADA...ANOCHE HASTA QUE SE DURMIO A LAS 2 Y AHORA DESDE LAS 5,YA LE HE DADO UN BIBERON,HA DEVUELTO LA MITAD POR LO MENOS,PPFFFFF,YA NO SE QUE HACER...
CHICAS VOY A VER SI LOGRO DORMIRLO O SI NO ME VA A DAR UN CHUNGO.

S
sury_9072166
26/11/07 a las 10:55

Hola chikiisss
ufff que perdida estoy!! pero antes de leer he querido saludaros, que luego se despierta la fierecilla y no me da tiempo.

Bueno, Carla sigue muyyy bien, gandulita pero muy bien, hasta hace un ratillo aqui estaba ordeñandome jejeje asi la niña no trabaja, pero bueno. Esta un poquillo constipada, con moquitos y parece que me lo esta pegando a mi, pero nada grave.
Espero que esteis tod@s muy bien.
Oye!!! habeis cambiado de album?? entro en bebes julio y agosto y no me sale nada.

Besitooooosss
Rebeca y Carla (3 meses y 14 dias)

E
eka_9353983
26/11/07 a las 11:21

Hola chikis
amaya, claudia muchas gracias....luego estuve comiendome la cabeza...aiss ya paso
veo q hay nenes fiesteros....madre para cuando una noche enteraaaaaaaaaa!!!!
rebe luego te mando la contraseña nueva

pues creo q angela esta con los dientes, tiene la encia un poco inflamada y esta muy guerrera...yy no para de morder un mordedor de esos frio...sussss los q me trajiste al hospi

os dejo q no para de llorar

besos

I
ira_8668246
26/11/07 a las 13:08

Oeoeoeoe !!!!!!!!!
niñas q por la firma q si ya solo me keda por el corte ingles q de el visto bueno e llamao a recursos humanos y me a dixo q no habra problemas os cuento es para un centro comercial (el corte ingles) q habre el 30 de este mes y seria para la planta de niños de ropa de burberry q guayyyyyyyyyyy ya os dire esta noxe besitos a todas


marisa

E
eka_9353983
26/11/07 a las 13:47

Mi hija esta locaaaaaaaaaaaaaaaa
no para de llorar y morderlo todo...seran los dientes???? yo acabaré chavetaaaaaa...
marisa me alegro un monton!!!!!!!!

chicas para las q los nenes no les duermen muy allá, yo llevo unos dias dandole blevit sueño en el bibi de la noche y no se si será casualidad pero duerme mas trankila, se despierta igual para comer pero no tarda nada en dormirse.

bueno me voy que ya esta otra vez lloriaqueando
Daren cariñin muchas gracias.

J
jean_5678578
26/11/07 a las 14:30

Hola niñas
No se si es del viento que anda aqui en Tudela (45-50km/h) pero llevo unos dias con la sinusitis fastidiada y aun asi mi hija no perdona: tiene que salir al tia!Pues menos mal que me engorde tanto (metiraaaa!) y no s eme lleva el aire que si no ya aparecia yo por Mallorca
Esta mañana hemos ido a la revision de los 3 meses y Andrea esta estupenda: pesa 6,270kg y mide 63,5cm asi que a seguir con la LME.He preguntado que hacer porque tiene los dedos en la boca a todas horas y me ha dicho que no pasa nada,que las encias se estan preparando para los dientes y a parte que se explora las manos.O sea que no me alarme y puedo dejar de quitarle las manos y meterle el chupete que no lo quiere ni ver.
No he podido leeros (que ya lo hare luego),ahora voy a aprobechar que se ha dormido mi nena y limpiare un poco.Luego voy hacer una ensaladilla rusa,alguen se apunta?

Besos
Darina y Andrea

A
an0N_618811299z
26/11/07 a las 14:59

Hola guapas!
Aquí estamos, ya hemos ido a la revisión de los 4m, pesa desnudito 8kg, y mide 64cm, jijijij.....está más gordo q alto! pero vamos, lo q importa es q está bien, empezaremos con los cereales en 2 o 3 semanas. Lo q le he notado es q ayer y hoy ha dormido menos por el día, no se por qué......y está todo el día babeando con la mano mordiéndola, dice el pediatra q puede ser q le esté empujando un diente pero q así puede estar o 1 mes o 6 meses, depende de cada niño. Niñas, os dejo porque voy a hacer una tarta de queso con arándanossssss!!!
Ah!hoy he comprado en LIDL un papánoel de esos del balcón más chuliiiii!
Bessoss!
Elena.

E
eka_9353983
26/11/07 a las 16:03

Ana
yo le pongo una cucharadita de esas de postre en el bibi...a demas no se si es q esta mas bueno porq los deja temblando.
yo terminé las muestras y he comprao un bote.

y angela igual se mete el puño hasta la traquea...aissss y babea mucho, el pediatra me dijo q le estaban cuajando las encias....

y cada vez duerme menos por el dia....bueno mientras duerma por la noche...jolin pero la podia dormir del tiron jooooooooooo...el caso es q duerme muchas horas seguidas..desde las 9 hasta las 5 y luego hasta las 8...lo suyo seria q durmiese de las 11 a las 7, no???????????????

besicos

G
geneva_8527614
26/11/07 a las 16:07

Freuda
eric hizo el dia 23 los 4 meses y pesa 5900kg y mide 63cm esta solo con pecho nacio con2850kg y 49cm yo tambien me austo cuando veo que ya estan en los 8kg pero la pediatra dice que esta muy bien no se

E
eka_9353983
26/11/07 a las 16:09

Idoia!!!!
angela pesó 5980 y 60 cm....es de las delagaditas tambien...pero yo le doy un bibi de cereales por la noche.

cuanto pesa Juncal?

E
eka_9353983
26/11/07 a las 16:54

Pues yo no la veo mal
es mas larga q angela pero de peso andan parecido.
la nena me llamaaaaaaaaa

A
an0N_618811299z
26/11/07 a las 16:57

Idoiaa!
PUes no te preocupes, mi niño es gordote pq toma bibes, y lo normal es q tomando pecho vaya mas lento, pero vamos, eso no significa q sea así, cuando empiece a comer de todo como los demás niños verásssssssssss!!!! Y es q no se quien fue el listo q inventó los percentiles!! seguro q era un hombre.

Besos!

Z
zeynep_8107692
26/11/07 a las 19:17

Ya estan colgadas...
las fotos de Lucía.

Mañana pongo las que le han hecho para el bautizo que aun no las he pasado.

E
eka_9353983
26/11/07 a las 22:43

Hola wapis
pues angela se ha dormido enseguida....no se si será el blevit o que ya cojió la rutina pero es posarla en la cuna y se queda sequita....ya solo nos queda que duerma la noche entera..jjjajjaja

bueno voy a ver un poquillo la tele y a dormirrrrrrrrrrr

Z
zeynep_8107692
26/11/07 a las 23:10

Hola!!
Hola a todas! Puse fotinas de Adrián a ver si os gustan.
Ví los bebos, qué preciosos todos.
Respecto a lo del peso, Adrián está también flaquito pero dentro de los percentiles así que no me preocupo.
Besines para todas
Amaya

M
miledy_9544830
26/11/07 a las 23:26

Soy nueva
Hola a todas.
Soy nueva en el foro. Tengo una nena, Lucía, de 4 meses y medio. También tengo otro fiera, Víctor, de 5 años.
He estado leyendo lo que comentáis del tema del peso, que me tiene obsesionada, porque la peque ahora mismo no pesará más de 5 kilos y medio. El pediatra me tiene frita, me ha recetado hasta vitaminas para abrirle el apetito, pero como yo le digo: si la niña es de poco comer, y me deja los biberones a medias, yo no puedo metérselo por vena.
Ella está sanita y no para de reirse, así es que supongo que come lo que necesita. El mayor siempre ha comido fatal y es delgadillo, pero poquitas veces se pone malo.
Bueno, pues sólo quería presentarme y compartir experiencias con vosotras si os parece bien.

Besitos.

V
vicky_5993277
27/11/07 a las :16

Ayuda porfa
HOLA CHICAS, OS QUERIA COMENTAR UNA COSA PORQ COMO TODOS LOS NIÑOS RONDA LA MISMA EDAD, NO SE SI OS HA PASADO, OS CUENTO:

DIEGO LLEVA DESDE JUEVES/ VIERNES QUE CADA VEZ SE SE PONE A LA TETA NO ESTA MAS DE 5 MINUTOS Y ANTES ESTABA 10 O MAS EN CADA UNA.
PERO DESDE EL DOMINGO POR LA TARDE, DE RREPENTE MIENTRAS ESTA MAMANDO SE PONE A CHILLAR Y VOMITA TODO LO QUE LLEVA COMIDO.

EL PEDIATRA DICE QUE NO ES NADA, QUE SERA QUE ESTA BABEANDO MAS Y TIENE EL ESTOMAGO CON MUCHA BABA.

OS A PASADO A ALGUNA?

GRACIAS CHICAS

M
miledy_9544830
27/11/07 a las :20

Igual que mi niña
Lucía también duerme más de seis o siete horas seguidas por la noche. Y por el día aguanta más de tres horas y no se queda con hambre, porque está tan tranquila. Ella toma biberones desde hace casi dos meses, porque con el pecho incluso perdía peso.
Yo también tengo pediatra el viernes. Miedo me da cuando la pese. Empezamos con los cereales hace diez días y me dijo que fuera empezando también con la fruta, pero prefiero esperar un poco para eso.

I
inga_5282828
27/11/07 a las 9:47

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Bueno eso es un decir, pq aqui el principe de la noche, me ha dado una...
Se durmió a las 9:30, se desperto a la 1:30 y desde entonces hasta las 8 se habra despertado como 40 veces, esto es horrible, tengo un sueño... Yo no se como lo voy a hacer cuando empiece a currar, que por cierto es muy pronto!!!!!!!! El lunes que viene, qué horror, no quiero ni pensar lo que me espera, pq yo trabajo en un centro comercial, imaginaros lo que son las navidades allí, además aquí el lunes 3 es festivo y trabajamos, así como el 8 de diciembre, qué horror!!!!!!!!!!!
Además estuve probandome los uniformes y no me cabe ninguno, todavia no me he quitado ni un solo kilate y me sobran 10!!!!!!!

Bueno chicas que me deprimo, ya hablaremos,

Ainoha e Izan (mañana 4 mesazos)

A
aurora_9084973
27/11/07 a las 10:24

Wenoss diasss...os acordais de mi?
En el foro de mamas habia escrito alguna vez...pero aqui todavia no...os hago memoria.
Tengo una nena que mañana hace 23 meses y Alex nacio el 09 de agosto, asi que tiene 3 meses y medio.El parto fue muy largo pero bien. Lo malo fue la lactancia materna, nacio con 3720, pero era muy vago, no se despertaba, no se cojia bien al pecho, tuve mastitis en los dos pechos asi que a 40 de fiebre una semana, despues se puso muy amarillo, ictericia, lo ingresaron dos dias, yo seguia erre que erre para que se cojiera al pecho, pues a mi niña le di 9 meses pecho y lo dejamos pq ella no quiso mas...alex no cojia peso, perdia, con 3 semanas pesaba 3100 asi que nos fuimos a la farmacia y le compramos un bibi pq no paraba de llorar, se lo bebio enterito, amos tenia un hambre el pobre...asi que empece a darle mixta, pero sacandome la leche con sacaleches, tampoco tenia mucho tiempo, porque la otra todavia es muy peque y tambien necesita de mi mucho, todavia es un bebe, asi que poco a poco se me fue retirando la leche y ahora esta solo con bibis.
Lo pase mal al principio, yo queria darle pecho, se lo bueno que es para el y para mi, pero no pudo ser... con 3 meses pesaba 6600 asi que esta muy bien, se recupero, el esta muy feliz, no llora nada y duerme por la noche 7 o 8 horas seguidas...
Weno, esa es mi historia, os tengo que dejar que se desperto Andrea, le voy a dar su desayuno...
Un besito a todas... y a ver si entro mas a menudo...
chaoooo

J
jean_5678578
27/11/07 a las 11:08

Hola chicas
Aqui estamos nosotras tambien
Seguimos durmiendo igual tod@s veo...Andrea ayer durmio 7 horas seguidas y yo no me lo podia creer por eso no dije nada a ver si seguia igual pero nadaaaaaa,esta noche ha sido como siempre:a la 1 y a las 5 teti.Al final me la he metido en mi cama para que yo duerma un poco mas pero a las 8 ya estabamos arriba

Tupe,que felicidad trasmites,hija!Por aqui en Navarra aun no se ha oido nada del dinerito,verdad Ainoha?
Patri,he leido que has puesto fotos nuevas de Luci,ahora ire a verlas.

Veo que muchas hablais del peso de los bebes. Estoy deacuerdo que mientras no pierden peso y se les ve bien no pasa nada.Tambien creo que si algun bebe esta mal alimentado no dormira tranquilo ni muchas horas.
Ahora chicas me voy a sacarme la leche que no se si os comente que tengo un pecho que produce mas que el otro y ademas esta mañana Andrea comio apenas de ese asi que lo tengo a reventar.

Besines
Darina y Andrea

A
an0N_566179999z
27/11/07 a las 11:18

Otra que ha cobrado
buenos dias!!!!! esta mañana he mirado en internet y ahi estaban los 2500, es lo que me queda de prestamo del coche, asi que una letra menos.....estoy por tener otro...jejejejeje, iker ha perdido peso, 200 gr en 2 semanas , pero es que pesa 8 kilos el nene.....este sabado cumple los 4 meses, y esta toda la noche despertandose, creo que seran los dientes....que tal vais' habeis cobrado muchas?

A
an0N_618811299z
27/11/07 a las 11:40

Buenassss!
Ya hemos venido de vacunarle, ahyyy! pobrecitos eh?2 pinchazos y la bebida,en el primer pinchazo no ha dicho ni mu, increíble, y en el segundo ha hecho un ruidito de llorar pero nadaaa, el enfermero estaba alucinado y lo mejor ha sido la bebida, jejej.....se la ha tomado sin rechistar!!!!y es q es lo q yo digo si se toma las vitaminas q huelen a rayos! pues cualquier cosaaa.
CLAUDIA! q bien, su primer dientecitoooooo, q iluuuuuuu! pues hazle una fotito y nos lo enseñas!
BELITA, me alegro de los 2500, yo tb los cobré , pero ya los tenía asignados para los billetes de avión, pq nos vamos en Navidad a Argentina.
TUPE, tb me alegro de tu dinerito, Asier está tontorrón tb, se mete en la boca lo q haga faltaaa, la mano, el jersey, el trapito....todo!
AINOHA, yo tampoco quiero volver a trabajar y si encima cuando vuelvo se despierta a por el chupete como ahora, me muero!!! se lo voy a atar al cogote, jijii!
Y bueno, ya no me acuerdo de más, voy a recoger ropa del tendedero y a poner otra, uf!!
y además hoy estoy peleada con mimarido, y es q a veces no lo aguanto(y supongo q él a mi tampoco) no os pasa q pensais a veces, PERO QUE DIFERENTES SOMOS, LEÑE!!!!!
Besotes!
Elena.

I
inga_5282828
27/11/07 a las 12:04

Acabo de ver las nuevas fotos
Estan todos guapisimos.
Amaya, me encanta el gorrito de aviador de Adrián, algo así le quiero comprar yo a Izan pq los que son prietos le molestan mucho.
Lucía está por debajo del percentil? Pues Izan a primera vista está igual, la verdad es que tampoco esta muy alto en los percentiles, pero la pediatra me dice que es un niño más largo que gordo.
Darina, cuídate esa sinusitis, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos quedar esta semana o la que viene porque las 2 siguientes trabajare de tarde (buf).

Bueno besitos a todas

Ainoha e Izan

E
eka_9353983
27/11/07 a las 12:09

Buenos mediodiassssssssssss
chikisss me he levantao a la 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le di el pecho a las 9 en la cama y pensé bueno a ver cuando empieza a llorar....jop aun toy flipando! y encima solo pidó a la 5....a ver lo q dura!

bueno luego vuelvo q la tengo en brazos

V
victar_9411310
27/11/07 a las 13:21

Buenos dias reinas!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL CHICAS??????¡¡¡¡CUANTOS DIAS SIN ESCRIBIR!!!!!!!PERO AUNQUE NO ESCRIBA,SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS.
BUENO NENAS,DECIROS QUE EN LA FIESTA DE LOS SALONES NOS LO PASAMOS MUY BIEN,SORTEARON UN MONTON DECOSAS Y NOSOTROS NOS LLEVAMOS UN LOTE DE VINOS Y UNA MALETA....HUBO UNA CHICA QUE SE LLEVO EL 20% DE DESCUENTO DEL TOTAL DEL BANQUETE,QUE SUERTE,PERO BUENO POR LO MENOS ME LLEVE ALGO...
CARLOS EL SABADO Y EL DOMINGO DURMIO 7 HORAS SEGUIDAS,PERO AHORA YA HA VUELTO OTRA VEZ A LA RUTINA DE SIEMPRE,AGUANTA 3 O 4 HORAS..
AYER LE PESAMOS Y YA PESA 6.700 ES UN TRAGON ESTE NIÑO..

CINTY YA TE HE MANDADO LA CONTRA.

LAURA YO ESTOY MUY BIEN EN LA EMPRESA,YO SOY 2 ENCARGADA PERO INTENTO CAER BIEN A LAS CAJERAS Y DEMAS PARA QUE NO HAYA MALOS ROLLOS,PERO CLARO,QUE TAMPOCO SE ME SUBAN A LA CHEPA.MIGUEL SE FUE DE LA EMPRESA,AHORA ESA TIENDA LA LLEVA MAITE.A LAS ENCARGADAS LAS CONOZCO PERO NO HABLO CON ELAS PORQUE ES LO QUE TU DICES SON UN POCO CHULITAS Y TIENEN PINTA DE BORDES,NO SE LO QUE SE CREERAN..BESITOS GUAPA.

ELENA CARLOS TAMBIEN SE TOMA MUY BIEN LAS VITAMINAS,ANTES PONIA CARA DE ASCO PERO AHORA YA PARECE QUE LE GUSTAN..

BELITA YO TAMBIEN COBRE LOS 2500,QUE BIEN QUE VIENEN,EH+

DARINA QUE TAL ESA SINUSITIS,ESPERO QUE ESTES MEJOR.

ANA CARLOS AYER SE DURMIO A LAS 2:30,COMO SIEMPRE...¿QUE TAL SIGUE MARIO?¿MEJOR?ME ALEGRO.

AINOHA A MI TAMPOCO ME VALE EL UNIFORME DEL TRABAJO,MI CHICO Y YO NOS VAMOS A METER EN EL NATUR HOUSE HABER SI ADELGAZAMOS.

CLAUDIA,FELICIDADES POR EL DIENTE DE JUAN PABLO,MADRE MIA QUE RAPIDO..

AMAYA LUEGO VEO LAS FOTITOS HABER QUE TAL ADRIAN..

PATRI¿QUE TAL LAS FOTITOS DE LUCIA?AHORA DESPUES PASO A VERLA.

FREUDA NO TE PREOCUPES POR EL PESO,MIENTRAS NO PIERDA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

SANDRA HICISTE MUY BIEN EN DECIRLA ESO A LA NIÑATA ESA,YO TAMBIEN SE LO HUBIERA DICHO.MIRA,YO TAMBIEN TENGO 22 AÑOS,Y TENER A MI HIJO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA,Y EL CUERPO YA VOLVERA A LA NORMALIDAD Y SI NO PUES NADA,ME JODO Y ME AGUANTO,PERO MI NIÑO LO PRIMERO.¿QUE TAL SIGUE ANGELA CORAZON?VEO QUE YA MEJOR..

BUENO NENAS QUE ME HE TIRADO 1 HORA PARA LEEROS PARA PONERME AL DIA Y YA ES MUY TARDE,ASIQUE ME VOY A HACER LA COMIDA,HOY TOCA LENTEJITAS,MMMMMM...

BESOS PARA TODAS,LUEGO VUELVO.
SHEILA Y CARLOS 3 MESES Y 17 DIAS..

E
eka_9353983
27/11/07 a las 13:31

Aisssssssssssssss
porq les costará tanto dormirse cuando estan muertos de sueño????? madre mia la voy a matarrrrrrrrrr, la tia con los ojillos medio cerraos y cuando se le cerraban del todo zas, los abre como platos y a llorar otra vez grgrgrggrgr media hora llorando de sueño

Sheila wapa peazo resumen! me alegro q te tocase algo..jijiji a mi nunca me toca na
Elena hijaaaaa vaya maridos tenemos, este hoy q libra de entrenar se me va a jugar al tenis a las 9 de la noche...ala y todo el marron de la niña pa mi...hay q j@derse!
encima no me atrevo a bañarla sola porq al sacarla de la bañera me mareo y el otro dia casi me voy al suelo, menos mal q estaba el pa agarrarme...asi q paso de hacerlo sola

bueno hoy pa comer garbancitos con verduritas y sopa...uummm q hace un friooooooo!!!

oye una pregunta, sabeis si dando el pecho puedes hacerte mesoterapia???

un besote reinas!

AA hoy operan a la prima d alex, 14 horas de operacion....le quitan media mandibula y le ponen hueso del peroné...luego le tocara quimio y radio...buufff

V
victar_9411310
27/11/07 a las 13:55
En respuesta a eka_9353983

Aisssssssssssssss
porq les costará tanto dormirse cuando estan muertos de sueño????? madre mia la voy a matarrrrrrrrrr, la tia con los ojillos medio cerraos y cuando se le cerraban del todo zas, los abre como platos y a llorar otra vez grgrgrggrgr media hora llorando de sueño

Sheila wapa peazo resumen! me alegro q te tocase algo..jijiji a mi nunca me toca na
Elena hijaaaaa vaya maridos tenemos, este hoy q libra de entrenar se me va a jugar al tenis a las 9 de la noche...ala y todo el marron de la niña pa mi...hay q j@derse!
encima no me atrevo a bañarla sola porq al sacarla de la bañera me mareo y el otro dia casi me voy al suelo, menos mal q estaba el pa agarrarme...asi q paso de hacerlo sola

bueno hoy pa comer garbancitos con verduritas y sopa...uummm q hace un friooooooo!!!

oye una pregunta, sabeis si dando el pecho puedes hacerte mesoterapia???

un besote reinas!

AA hoy operan a la prima d alex, 14 horas de operacion....le quitan media mandibula y le ponen hueso del peroné...luego le tocara quimio y radio...buufff

Sandra,mucha suerte para la prima de alex
MADRE MIA 14 HORAS DE OPERACION!!!!!!!!MUCHA SUERTE,ESPERO QUE TODO SALGA PERFECTO.
YA NOS CONTARAS.BESOS!

J
jean_5678578
27/11/07 a las 14:28

He visto las fotos
Que guapoooooooos!!!!!!!

Sandri,eres la leche!Parece que estas todo el dia pensando en como hacerle fotos a la niña y un mas guapa que la otraAngela esta preciosa en todas!

Patri,a ti hija se le ve estupenda de verdad!Sera de pesar poco y ya esta.(que suerte!)Mi nena tiene las piernas igual y se rie mucho cuando la beso alli. Y tu que cambio te has pegado,es que me acuerdo de una foto tuya de cuando estabamos preñis delante del ordenata y nada que ver con tu look ahora.

Amayaaaa,tu hijo es un guapeton!!En serio,eh!Que ojazos tiene!Dale un beso de mi parte.

A ver si os pongo yo alguna foto de Andrea

J
jean_5678578
27/11/07 a las 14:34
En respuesta a victar_9411310

Buenos dias reinas!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL CHICAS??????¡¡¡¡CUANTOS DIAS SIN ESCRIBIR!!!!!!!PERO AUNQUE NO ESCRIBA,SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS.
BUENO NENAS,DECIROS QUE EN LA FIESTA DE LOS SALONES NOS LO PASAMOS MUY BIEN,SORTEARON UN MONTON DECOSAS Y NOSOTROS NOS LLEVAMOS UN LOTE DE VINOS Y UNA MALETA....HUBO UNA CHICA QUE SE LLEVO EL 20% DE DESCUENTO DEL TOTAL DEL BANQUETE,QUE SUERTE,PERO BUENO POR LO MENOS ME LLEVE ALGO...
CARLOS EL SABADO Y EL DOMINGO DURMIO 7 HORAS SEGUIDAS,PERO AHORA YA HA VUELTO OTRA VEZ A LA RUTINA DE SIEMPRE,AGUANTA 3 O 4 HORAS..
AYER LE PESAMOS Y YA PESA 6.700 ES UN TRAGON ESTE NIÑO..

CINTY YA TE HE MANDADO LA CONTRA.

LAURA YO ESTOY MUY BIEN EN LA EMPRESA,YO SOY 2 ENCARGADA PERO INTENTO CAER BIEN A LAS CAJERAS Y DEMAS PARA QUE NO HAYA MALOS ROLLOS,PERO CLARO,QUE TAMPOCO SE ME SUBAN A LA CHEPA.MIGUEL SE FUE DE LA EMPRESA,AHORA ESA TIENDA LA LLEVA MAITE.A LAS ENCARGADAS LAS CONOZCO PERO NO HABLO CON ELAS PORQUE ES LO QUE TU DICES SON UN POCO CHULITAS Y TIENEN PINTA DE BORDES,NO SE LO QUE SE CREERAN..BESITOS GUAPA.

ELENA CARLOS TAMBIEN SE TOMA MUY BIEN LAS VITAMINAS,ANTES PONIA CARA DE ASCO PERO AHORA YA PARECE QUE LE GUSTAN..

BELITA YO TAMBIEN COBRE LOS 2500,QUE BIEN QUE VIENEN,EH+

DARINA QUE TAL ESA SINUSITIS,ESPERO QUE ESTES MEJOR.

ANA CARLOS AYER SE DURMIO A LAS 2:30,COMO SIEMPRE...¿QUE TAL SIGUE MARIO?¿MEJOR?ME ALEGRO.

AINOHA A MI TAMPOCO ME VALE EL UNIFORME DEL TRABAJO,MI CHICO Y YO NOS VAMOS A METER EN EL NATUR HOUSE HABER SI ADELGAZAMOS.

CLAUDIA,FELICIDADES POR EL DIENTE DE JUAN PABLO,MADRE MIA QUE RAPIDO..

AMAYA LUEGO VEO LAS FOTITOS HABER QUE TAL ADRIAN..

PATRI¿QUE TAL LAS FOTITOS DE LUCIA?AHORA DESPUES PASO A VERLA.

FREUDA NO TE PREOCUPES POR EL PESO,MIENTRAS NO PIERDA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

SANDRA HICISTE MUY BIEN EN DECIRLA ESO A LA NIÑATA ESA,YO TAMBIEN SE LO HUBIERA DICHO.MIRA,YO TAMBIEN TENGO 22 AÑOS,Y TENER A MI HIJO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA,Y EL CUERPO YA VOLVERA A LA NORMALIDAD Y SI NO PUES NADA,ME JODO Y ME AGUANTO,PERO MI NIÑO LO PRIMERO.¿QUE TAL SIGUE ANGELA CORAZON?VEO QUE YA MEJOR..

BUENO NENAS QUE ME HE TIRADO 1 HORA PARA LEEROS PARA PONERME AL DIA Y YA ES MUY TARDE,ASIQUE ME VOY A HACER LA COMIDA,HOY TOCA LENTEJITAS,MMMMMM...

BESOS PARA TODAS,LUEGO VUELVO.
SHEILA Y CARLOS 3 MESES Y 17 DIAS..

Sheliaaa
Asi que Carlos te tiene un poco engañada eh?Brrrrrr Andrea me ha hecho lo mismo pero solo una noche que durmio de las 22 hasta las 5.30 y esta noche ya hemos vuelto a lo nuestro: a la 1 y a las 5

Hace poco leí que vives en Leganes.Mira que contigo si que nos podiamos ver mas facil.cuando voy a Madrid siempre estoy entre Parla y Fuenlabrada,hasta la ultima vez estuvimos comiendo en el Parquesur.De haberlo sabido te aviso antes.
Otra vez sera,no?

A
an0N_618811299z
27/11/07 a las 14:36

Entro...
...rauda y veloz para deciros q me estoy leyendo BESAME MUCHO de Carlos González y me encanta de momento, es lo contrario a Estivill, si te aptc lo achuchas, lo duermes en brazos, contigo en la cama,.....en fin, me gusta. Y otra cosa q os iba a decir es q me ha salido la tartita de mueeeeeeeeeeeeeeerte!!! mmmmmm, buenísima!!! es de queso con arándanos, super fácil!
Besotes, luego os leo más!
Elena.

S
sulami_6321525
27/11/07 a las 15:25

Hola!!!
Qué tal estais? Aprovecho que Adrián está medio dormido para escribir un poco, a ver si me deja... uff, la verdad que ando un poco preocupada porque ayer no quiso comer en todo el día, con lo comilón que es.... como también estaba muy penoso y casi no ha dormido esta noche (y siempre duerme del tirón toda la noche )hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que por ahora no se le ve nada, puede que esté incubando algo o que estaría empachado, a ver como sigue hoy. Por el momento el bibi de la mañana ni lo ha probado, solo ha tomado mi pecho, y a las 13 se ha dejado la mitad. AAyyyy, que no sea nada!!!

Mergai, mucho ánimo, ya verás como todo se va arreglando. No sé que puede cobrar una chica esas horas, si me entero te digo.

Claudia, que bien que Juan Pablo le ha salido un diente! Y que pronto! ay, que ganas de ver a mi niño con algún diente, si es que están para comérselos.

Porfa, que alguien me mande un privi con la contra del album.

Bueno chicas, a ver si puedo dormir un poco la siesta, más tarde entro de nuevo. Ah! Elena, mandame un poco de tarta!!!!

Besitos

V
victar_9411310
27/11/07 a las 15:28
En respuesta a jean_5678578

Sheliaaa
Asi que Carlos te tiene un poco engañada eh?Brrrrrr Andrea me ha hecho lo mismo pero solo una noche que durmio de las 22 hasta las 5.30 y esta noche ya hemos vuelto a lo nuestro: a la 1 y a las 5

Hace poco leí que vives en Leganes.Mira que contigo si que nos podiamos ver mas facil.cuando voy a Madrid siempre estoy entre Parla y Fuenlabrada,hasta la ultima vez estuvimos comiendo en el Parquesur.De haberlo sabido te aviso antes.
Otra vez sera,no?

¡¡¡¡¡¡¡darina!!!!!!!
¿ESTUVISTES COMIENDO EN EL PARQUE SUR?PUES YO VIVO AL LADITO,LA PROXIMA VEZ ME AVISAS,VALE GUAPA??UN BESAZO ENORME.
AH!VIVO EN LEGANES HACE CASI 2 AÑOS.
BESOS PARA ANDREA TAMBIEN,HABER SI LOS PRESENTAMOS A LOS 2 Y SE HACEN NOVIOS,JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ

V
victar_9411310
27/11/07 a las 15:57

Fotos nuevas de carlos..
PUES ESO CHICAS,QUE HE PUESTO UNAS FOTITOS EN EL ALBUM DE LOS NENES.
HE VISTO LAS FOTOS NUEVAS,ESTAN PARA COMERSELOS A TODOS.LUCIA ESTA PRECIOSA,VAYA PEDAZOS DE MUSLOS QUE TIENE,J.PABLO TAMBIEN ESTA MUY GUAPO,ADRIAN CON DU GORRITO ESTA PRECIOSO,JAJAJA,PARECE UN AVIADOR,CARLOS TIENE UNO ASI PERO DE MICKEY,LUEGO LE HAGO UNA FOTO,Y ANGELA ESTÁ PARA LA REVISTA "INTERVIÚ BABYS"JAJAJA,GUAPIIIIIIIIISIMA.
TENEMOS A LOS NENES MAS GUAPOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATRI¿Y LA FOTO DEL BAUTIZO?

MERGAI CORAZON,MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO.TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU MARIDO.BESITOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest