Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
E
eka_9353983
21/11/07 a las 17:33

hola mamisssssssssssssssss, pues nada que el otro de tanto hablar ya pesa mucho y no sube
un besazo a todasssssssssssssss!

aaaaaa hemos cambiado la contraseña del nick comun y los albumes, la que aun no la tenga lo diga y se la mandamos

Ver también

E
eka_9353983
21/11/07 a las 18:18

La mia
por el dia genial pero lleva dos noches despertandose cada dos por tres chillando...yo creo q es la tripilla, porq es desde q le di la vacuna de rotavirus de los wevos.
animooooo

G
geneva_8527614
21/11/07 a las 20:26

Hola chicas
intento seguiros pero con los 2 es complicado hace un rato que hemos venido de patinaje en fin.........
Eric el viernes hace ya los 4 meses madre mia se esta pasando volando con la nena lo disfrute mas pero ahora.....no tengo tiempo.
Mañana tenemos vacuna y revision haber que tal porque le encanta la teta por el estaria todo el dia es muy mimoso y el tio si lo pones en el brazo del sofa un poco reclinado el solo se sienta madre mia es tremendo.
Mandarme la contraseña por privi o mail
monica.ainoa@hotmail.com

J
jean_5678578
21/11/07 a las 21:30

Gracias amores
Ya tengo la contraseña nueva y me parece muy buena la idea de cambiarla.

Andrea acaba de dormirse y yo voy a hacer la cena que mi marido hoy trabaja hasta las 22h.Luego descargo las fotos que hicimos Ainoha y yo a los peques y os pongo alguna.
Besis

E
eka_9353983
21/11/07 a las 22:30

No me deja mandarte privis
no se porque...mañana lo intento de nuevo
me alegro q el nene este bueno ya

me voy a cenar

A
an0N_618811299z
21/11/07 a las 23:36

Buenas nochecitas!
Os deseo q paseis buena noche a todas!!! q durmamos mucho y q nuestros nenes también, mañana nos contamos eh?
besotes!

V
victar_9411310
22/11/07 a las 1:11

Hola daren
ya te he mandado la contra.
me alegro muchisimo de lo de tu mami.que descanses.besitos

V
victar_9411310
22/11/07 a las 1:25

Hola guapas!!!!!!
chicas os copio lo que os habia puesto en el otro post,por si acaso no lo habeis leido.


chicas que tal??sabeis a que hora se durmio al final mi angelito???a las 3:15 de la mañana,chicas es desesperante,no sabeis la suerte que teneis con vuestros nen@s,la verdad esque me da mucha envidia de meterme en el foro y leeros,hay veces(como la pasó a ana y a darina)que me dan ganas de no meterme por no pasarlo mal viendo todo lo que duermen vuestros nen@s,pero bueno es lo que me ha tocado,no?me tendre que jorobar hasta que duerma mas.

MERGAI menos mal que tengo alguien que le pasa lo mismo,chica los 15 dias que le tuviste con sus abuelos descansarias muchisimo¿verdad?aunque le echaras de menos pero teniendo los nenes asi,esque no descansamos nada de nada.que le vamos a hacer..

SANDRA ¿que tal angela?¿ya esta mejor de la fiebre?espero que si.dala un besazo enorme de mi parte,entonces¿vais a venir a madrid?

DARINA no te lo puedes ni imaginar lo duro que es,tu muerta de sueño a las 3 de la mañana y el nene con unas ganas de marche impresionantes.tu tienes una nena que es un angel comparado cn carlos.
chicas yo ya planche ayer,menudo cerro que tenia..

AZAHARA que bien que te duerme valeria,no sabes la suerte que tienes.

SUSANA ¿que tal el arañazo?pobre lucas,hiciste bien en llevarlo a urgencias,mas vale prevenir que curar.

PATRI ¿que tal tu catarro? espero que vaya mejor.un besito.

EMMA tu tambien tienes muchisima suerte con albert,menuda envidia..

ANA menos mal que ya ha quitado la foto la tia esa,¿quien es ella para poner a mario en su perfil?que ponga la foto de su madre!oye,¿de que parte de madrid eres?un beso guapa!

MADRILEÑAS A MI TODAVIA NO ME HAN INGRESADO EL CHEQUE-BEBE Y LO SOLICITE EL DIA 23 DE AGOSTO,NO SE,SEGUIRE ESPERANDO ....

bueno nenas seguro que luego a las tantas de la noche estoy aqui con mi niño,ahora lleva durmiendo desde las 3 de loa tarde abrazado con papá,ahiiiiiii,que mal que le hemos enseñadoooooo!!!!!y esque los nenes son tan listos....

besitos churrys!!! sheila y carlos 3 meses y 11 dias.

nenas se me olvidaba,yo todavia no he echo deberines desde que di a luz,pobrecito mi churry y esque un dia lo intentamos y me parece que no me entra por ahi ni un alfiler,osea que llevamos unos 4 meses a dos velas porque unos dias antes de dar a luz ya no me apetecia hacer nada de nada,¿¿¿¿¿¿¿que hago??????alomejor esque me cosieron de mas????????????JAJAJAJAJAJAJAJA,BESOS.



A
ara_5622468
22/11/07 a las 1:49

Buenas noches mamis
Valeria se tomó su biberón alas 00:00 y ya está dormida, esperemos que hasta por la mañana. Sigue con mocos pero no hay manera de aspirarselos sin liar un escándalo. Le echado Rinoflumil y a ver como amanece. Ya os contaré mañana.

Sandra: ya me ha llegado la contraseña. Espero que ángela mejore pronto que la pobre lleva ya unos dias pachucha. Espero que paseis buna noche.

Claudia: me alegro de que Juan Pablo por fin esté sanito. Ahora cuidate t:u!

Tema deberes: Ahora no recuerdo la que había escrito del tema. Yo lo intenté a los 35 dias de dar a luz y fue imposible. A los 45 dias por fín lo conseguí pero pasándolo fatal. El médico me recomendó un lubricante muy bueno de los laboratorios cum laude. A mi me funciona aunque todavía me molesta mucho al principio.
Como vais las demás? Esperemos que la cosa mejore pronto.

un besazo.

Azahara y Valeria (3m y 12 dias)

I
inga_5282828
22/11/07 a las 8:41

Buenos dias chicas!!!!
Qué tal ha ido la noche? Espero que hayais descansado, Izan se ha levantado a las 6:30 y ahora se ha dormido y a lo mejor me intento dormir yo también un poco más.

Darina qué tal la primera noche de Andrea en su habitación?

Ya he puesto un par de videos y una foto de la pareja de moda Andrea e Izan, ya vereis qué graciosos, de aqui sale algo, jajaja

Bueno chicas besitos

Ainoha e Izan (me faltan 6 dias para los 4 meses)

J
jean_5678578
22/11/07 a las 10:06

Hola chicas
aqui estamos nosotras despues de la primera noche de Andrea en su habita y solita.Pues ha ido regular...Se despertaba como siempre,se oye bien con los escuchas lo unico yo que estaba super nerviosa y me costo dormirme.Luego la peke se desperto a las 4 y no se durmio hasta las 6 casi y a esa me la lleve en mi cama porque estaba muerta de sueño.Para empezar creo que no esta mal...poco a poco

Ainoha,menos mal que has puesto tu fotos que las mias han salido como el culo.grrrr

Claudia,me ha parecido super caro lo que dices del dentista y he mirado en internet el cambio y realmente lo que pagas tu sale por 15-16 euros.Es que 1 EUR = 12.75 MXN

Patri,que tal estais hoy?Mejorando?
Y las demás?
Os dejo que mi hija esta mañana no quiere mas que brazetes,no se que sera esta vez ¿otra crisis?

Darina y Andrea

A
an0N_618811299z
22/11/07 a las 10:21

Buenos días!
Aquí estamos, Asier se despertó a las 7h y a las 8h ya estaba dormidito hasta ahora las 10h, q yo ya estoy desayunando. Nos vamos a ir ahora a un hospital de aquí de Valencia q tengo un familiar q trabaja allí pq vamos a llevarle un montón de juguetes q ya no quiere mi hijo el mayor, no veais la de impedimentos q me han puesto un montón de asociaciones.....NO LOS QUIEREN!!! Me las he visto mal, ya los veía tirándolos a la basura y me sabía fatal, pq la mitad están nuevos, al final en un hospital, pero vamos, ni en la Cruz Roja, ni en el Cotolengo, ni en una Casa Cuna, ni en Parroquias........yo he flipadao, vamos, q tenía q pedir YO por favor q se los quedaran, y nooooo, así ya veis como están las cosas. Y ahora tengo una bolsa llena de bibes de Asier con un montón de tetinas y tampoco lo quería tirar....pero a ver donde lo llevo.
Bueno mamis, creo q Asier quiere comer más, besotes!!

I
inga_5282828
22/11/07 a las 10:53

Chicas ya han empezado a cobrar los 2500
En el general ya hay un par de post que dicen que ya han cobrado los 2500 eurazos, a ver si llegan pronto por aqui, que yo voy a hacer maravillas.

Besitos

Ainoha e Izan

J
jean_5678578
22/11/07 a las 10:59

Ainoha
lo que te comentaba el otro dia creo que era para los que han solicitado antes del 16 de julio cobraban en noviembre...no se,me falla la memoria

I
inga_5282828
22/11/07 a las 11:17
En respuesta a jean_5678578

Ainoha
lo que te comentaba el otro dia creo que era para los que han solicitado antes del 16 de julio cobraban en noviembre...no se,me falla la memoria

Nonononono
hay una de ellas que lo pidio la primera semana de agosto como yo!!!!!!!!!!!!!!!!

V
victar_9411310
22/11/07 a las 12:16

Buenos dias,por decir algo...
vaya nochecita que hemos pasado!!!!!!!!!!!se ha despertado 500.000 veces!!!!!!!!!os lo juro,esto reventadita,toda la noche con la teta enganchado y esque al final creo que me voy a tener que levantar a hacer un bibe para que se hinche porque si no....pues eso que vamos de mal en peor,ahora esta en mi cama tumbado diciendo cositas,esta muy contento(yo tambien,ggrrrrr)
bueno nenas veo que no soy la unica que ha dormido mal,susana,darina..
EMMA yo algunas veces si que tengo ganas (de hacer deberes)pero con el niño despierto todo el santo dia no podemos hacer nada..¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA 4 MESES SIN HACER NADA!!!!!!MI CHICO AL FINAL ME DEJA,POBRECILLO....

CLAUDIA,te lo juro,muchas veces pienso que se pasaron al coser...

DARINA yo el dia que lo pase a su habitacion ya tendra 20 años porque como sigamos asi....

¿YA ESTAN DANDO LOS 2500 EUROS????????HABER SI ES VERDAD ¡¡¡QUE BIEN!!!!

bueno nenas me voy que ya le oigo protestar....¿SANDRA QUE TAL SIGUE MI ANGELA? UN BESAZO ENORME...QUE RARO NO VERTE POR AQUI..

HASTA LUEGO

V
victar_9411310
22/11/07 a las 13:03

A mi..
la pediatra ni me ha dicho nada ni le ha echo nada,pobrecines,les tiene que doler.....besitos.

I
inga_5282828
22/11/07 a las 13:12

Mi marido le pregunta a la enfermera
cada vez que vamos y siempre nos dice que no que es muy pronto, así que le hacemos caso de momento. Ya veremos más adelante.

Besitos

Ainoha

E
eka_9353983
22/11/07 a las 13:25

Hola wapisimas
no he entrao antes porq me he ido con mi mama de paseo..jiji le he comprado a Angela el asiento BUMBO..mas maja!
deciros q desde q la he cambiado de lado al dormir se le ha ido el huevo de la cabeza, se le ha igualado y solo en una semana, estoy super contenta
ya no tiene fiebre y esta noche ha dormido mejor solo comio a las 5 y las 9, aunq se despertó bastantes veces pero se dormia enseguida.
os he leido, lo juro pero no me acuerdo de naaaaaaaaaaaaaa

estoy haciendo almondigas pa comer....ummmmm y creo q esta noche hare tortilla..jajaj los jueves toca, no? os acordais cuando estabamos preñis...jajajja
ayer pensando en cuando tenga otr@ el embarazo no sera igual porq no estaremos todas a la vez jijij q tonteria no? pues es la verdad aissssssssssss q me pongo ñoñaaaa
nenas q os quiero muchoooooo
ala ya lo dije

un besote

E
eka_9353983
22/11/07 a las 13:34

2500!!!!!!!!!
ya los he cobraooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! mas los 600 q de la junta de castilla y leon mas lo 100 de haciendaaaaaaaaaaaaa uisssssssss q inyeccion me han dao
estoy hasta nerviosa jajajajaja
un besaco

A
an0N_618811299z
22/11/07 a las 14:31

Ya me han pagado los 2500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

I
inga_5282828
22/11/07 a las 15:02

Mergai
Que yo no los he cobrado todavia, OJALA!!!!!11 Los estoy esperando como agua de mayo.

Besitos

V
victar_9411310
22/11/07 a las 16:16

Sandra,elena....
QUE BIEN QUE YA TENEIS LOS 2500!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI TODAVIA NO ME LOS HAN INGRESADO.

YO CREO QUE LOS GUARDARE PARA PONER LA CALEFACCION,O SI NO,PARA EL BODORRIO...JEJEJE

BESOS A TODAS!

E
eka_9353983
22/11/07 a las 16:28

Chikissssssss
hemos decidido q vamos a terminar de pagar el coche, q nos quedaban 1500 euritos...y lo demas lo dejaremos en la cuanta para el alquiler....etcccccccccccc va ha durar poco pero mira asi nos quitamos los 250 euracos al mes q duelen muuxooo.
yyy encima este mes tocaba el seguro del coche pues igual...nada como se suele decir pa tapas agujeros

el asiento mola, busca trona anatomica bumbo y te sale.a ver si luego le hago una foto y la pongo.

aaa voy a poner unas fotos q le hice ayer...son de portada de interviú

besis

A
an0N_618811299z
22/11/07 a las 16:32

Ya estoy más relajadaaa.....
y es q 2500eurillos así de repente.........jo, q iluuuu!! pues nosotros ya los teníamos adjudicados, pq en Navidad nos vamos a Buenos Aires, Argentina y claro los 4 nos han salido 3000 eur. Poziiiii, una pasta!!! q cuesta mucho de ganar, pero vamos, me lo voy a pasar.......chachi-piruli(como dice mi niño)
Os dejo q tengo a mi marido merodeando q quiere entrar en iNternet. Luego sigo.
Besos!

V
victar_9411310
22/11/07 a las 16:44

¡¡¡¡sandra,ya he visto las fotos!!!!!!!!!
ESTA GUAPISIMA,CON SUS ALITAS PUESTAS,PPPFFFFF,ESTA PARA COMERSELA,MUY GUAPETONA,OYE,ES IGUALITA QUE SU MAMI,EH????MUCHOS BESOS GUAPETONA.

AH!YA HE VISTO EL ASIENTO Y ESO PARA QUE ES?¿PARA ESTAR SENTADA DONDE QUIERAS?

UN BESO.

A
an0N_618811299z
22/11/07 a las 16:51

Jejjeje....
...es un angelito Ángela!!!! guapísimaaaaaa Sandrita!!!
Comentaros q una amiga me dejó la silla esa bumbo o como se llame, y resulta q ahora no entra ya, y antes no sujetaba bien la cabeza así q.....na de naaaa!!!
Voy a ver a mi principe, q lleva 2h durmiendo la siesta, y el otro me lo trae mi maridín ahora del cole, q a lo mejor este finde ponemos el árbol de navidad y el belén, y claro!! sino, no lo aprovechamos. Y chicas, estoy haciendo más deberes q en mi vidaaaa con mi niño, matemáticas(q me encantan eh?)valenciano(un rollo pataterooo)lengua, inglés......vamos, q me estoy poniendo las pilassss.Y mientras Asier mirándolo todo todito, y q cotillas son eh?
Besos!

V
victar_9411310
22/11/07 a las 17:10

Chicas,se me habia olvidado contaros..
QUE MAÑANA NOS VAMOS DE JUERGA!!!!NOS HAN MANDADO UNAS INVITACIONES DE EL SALON DONDE CELEBRAMOS LA BODA PARA NOSOTROS Y 4 PERSONAS MAS,NOS INVITAN A UN COCTEL,LUEGO EN LA DISCOTECA DEL SALON,VAN A HACER UN DESFILE DE TRAJES DE NOVIAS CON LA TIENDA QUE ELLOS PROMOCIONAN,LUEGO EL FOTOGRAFO HACE UNA DEMOSTRACION DE LAS FOTOS QUE HACEN,LUEGO PROMOCIONAN TAMBIEN VIAJES (DE MARSANS),DESPUES HACEN UN SORTEO DE NO SE QUÉ,Y LUEGO UN POQUITO DE MUSICA Y NOS INVITAN A UNA COPA,ESTA BIEN,NO????
AL NENE LO DEJAREMOS CON MI QUERIDA SUEGRA QUE ES A LA MAS CERCANA QUE TENEMOS,PERO CUANDO SALGAMOS PIENSO IR A POR EL,CLARO.
OYE SI QUEREIS VER LOS SALONES DONDE ME CASO PONER "EL BALCON DE GRIÑON"

BESOS NUEVAMENTE PARA TODAS!!!!!HOY TAMPOCO SALDREMOS PORQUE ME VOY A DUCHAR Y ME VOY A QUITAR EL BIGOTILLO QUE YA ME VOY PARECIENDO AL AZNAR,JEJE...
ADEMAS,HACE UN FRIO QUE PELA......

G
geneva_8527614
22/11/07 a las 20:05

Vengo de la revision
y esta genial pesa 5900 a engordado 550kg y mide 63,5 super bien la pediatra dice que no se cree que solo le de teta esta genial de peso(nacio con 2850kg).
Le han puesto la vacuna y no a llorado nada espero que no le de fiebre.
Me a dado la pauta de alimentacion para que me la mire pero de momento nada teta exclusiva hasta los 6 y yo encantada de la vida.
Veo que sandrina es la unica que a cobrado los 2500 haber para cuando nosotras chicas jeje

E
eka_9353983
22/11/07 a las 22:28

Aki toy esperndo
q la bruja se despierte para cenar...normalmente a las 9 esta gritando de hambre....y hoy se durmio a las 8 y media y miraaaddd q horaaaaaaaaasssssssss!!!!!! a ver si tambien me alarga la de la noche porq ayer eran las 5...ojala hoy sean las 7 jajajaja de ilusiones tambien se vive.

voy a ver gran hermanooooooooooooooo

J
jean_5678578
23/11/07 a las 9:16

Susanaaaaaaaa
no te tortures cariño!
yo estoy igual que tu!Andrea de recien nacida dormia 5 y 6 horas seguidas pero ahora eso ni de coña
Ayer todo el santo dia pidiendo cada 2 horas y por la noche cada 3. Llevo desde el lunes sin poderme hecharme la siesta con ella asi que estoy rotaaaaaa
No estas haciendo nada mal!Es solo que se estan haciendo mayorcetes y mas bordesAnimo guapa!

Y buenos dias a las demas tambien Alguna que ha dormido mejor?Que no lo cuente jajaja que me da algo de la envidia


Voy a ver porque protesta mi niña
Besos
Darina y Andrea


J
jean_5678578
23/11/07 a las 9:27

Bueno....
te lo perdono
Asi que estas en las nuves me imagino?claro,es lo que hace el buen dormir (que es esto?!)
Con tu madre ya mejor,no?
Besotes cariño

I
inga_5282828
23/11/07 a las 9:52

Buenos días chicas
qué tal la noche, ya he leido que unas mejor que otras, yo estaba a las 7 en el salon, tengo un sueño... Pero esta noche voy a tener premio, me ha dicho mi marido que esta noche duerma toda la noche del tiron que el se ocupa de levantarse las veces que haga falta, QUÉ GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas tengo de dormir...

Chicas tengo una duda, Izan tiene la piel muy sensible, como casi todos los bebes, pero le da alergia su baba y como es un burrito y esta todo el dia refrotandose la cara, se extiende la baba por todo y lleva toda la carita llenita de granitos rojitos. Le he dado la cremita suave del culito, Nutracel y algo se le fue anoche, pero esta mañana estaba igual, sabeis de algo que le pueda ir bien?

Esta noche Izan ha dormido ya en la cuna, en mi habitación pero más ancho, pq hasta ahora dormía en el moises y ya le quedaba justito, justito. Y la verdad ha dormido igual, se ha despertado a las 4 a por el bibe y luego a las 7 fuera, bueno, pues igual que todos los días.

Besitos

Ainoha e Izan

E
eka_9353983
23/11/07 a las 10:07

Me cag@ en las vacunasssssssssssssssss
susana me uno al club!!!!!!!!! q nocheeeeeee, y eso que comer solo a las 5, pero desde las 3 toda la noche roneandoooo y claro desde las 6 peor...se despierta chiilando y es del dolor de tripa porq le oigo como le suenan..mi pobreeeeeeeeeeeeee

espero q volvamos a la normalidad...aisssssssssss.
ainoha hija q suerteeeeeeeee yo como no me arranque una teta
Daren wapiiii, asi q alonso duerme genial, madre q envidia y de la mala..jajajaja
Claudia ya estas menos enfadada???
Darina wapa cuando dormiremos una noche del tiron??????????

bueno voy a desayunar q ya es hora

bs

V
victar_9411310
23/11/07 a las 10:19

Wuenos dias!!
que tal mamis?pues nosotros como siempre,se durmió a las 2 luego hasta las 5,luego a las 7:45 y hasta ahora,...yo ya no me agobio,cuando le apetezca dormir mas pues que duerma...
chicas,¿sabeis lo que hace carlos?pues le dejas tumbado en la cama o en el sofa o donde sea y hace duerza como para levantarse para sentarse el solito,jajajajaja,me hace una gracia,no veais la fuerza que hace..y cle ro el pobre no puede y levanta la cabezota y los pies,ayer le grabe un video peo no puedo colgarlo(como siempre).
SUSANA corazon no te agobies,haz lo que te ha dicho tu marido,por un dia que no puedas hacer la casa no va a pasar nada,animo corazon!

DARINA¿que tal la noche?veo que regular,no???pero seguro que mejor que carlos..

AINOHA pobrecito izan,carlos tambien echa un monton de babas,madre mia,lo que hace el es que tiene todo el santo dia los puños metidos en la boca,vaya mania que le ha dado y se pone de babas...pppfffff..

chicas ayer vinieron a darme presupuesto para poner la calefaccion de gas natural y la vamos a poner porque lo unico que tenemos es el aparato del aire que tambien da calor,y unos radiadores de mier.. que hasta que notas un poquito el calor tiene que estar 8 horas encendido,y esque yo vivo en el ultimo piso y ya sabeis que los ultimos son los mas calurosos y los mas frios y ahora hace un frio que pela...la tonteria nos sale por 3850 euros,pero bueno,por lo menos estaremos calentitos...

bueno nenas,fiesta,esta noche fiesta...

J
jean_5678578
23/11/07 a las 10:50

Hola patri
Pues ya sabes PLANCHANDO otra vez jajaja Lo he hecho en tres veces porque la niña esta muy mimosa y no me deja hacer mucho.no se si es otra crisis pero lleva dos dias pidiendo cada dos horas...Ahora le he dado y acaba de dormirse,igual me hecho yo tambien.
Andrea tenia la revision de los tres meses ayer pero nos han cambiado la cita para el lunes porque estan vacunando en los colegios y no van a estar.Creo que es mejor a este paso porque mimosa de las vacunas junto a una crisis de crecimiento tiene que ser la leche

Que tal va Lucia con sus amigos Los pechos?
Dale besitos de mi parte

J
jean_5678578
23/11/07 a las 10:53

Amayaaa
llama a la matrona para que te diga que hacer,no vayas a hacer mastitis o algo.Con lo que les gusta a los nenes el pechito!

E
eka_9353983
23/11/07 a las 11:29

Me acaba de llegar
el paquete d ordesa...marreee mia si hay de toooooooooo

chicas angela esta super llorona, lleva toda la mañana llorando..aisssssss

A
an0N_618811299z
23/11/07 a las 12:18

Joooolín!!
Os he leído y cómo no.....jiji....ya no me acuerdo q ha dicho cada una....! Yo aquí estoy q he entrado un momento, y me voy a hacer hoy patatitas con chorizo.....mmmmm. q "güenoooo"!! y Asier esta dormidito en el carro q venimos de comprar el pan, ayer lo acosté a las 21h-21,30h y hoy a las 7h, y luego ha cogido la marcha de dormirse después del desayuno 2horitas, ejejje, y yo aprovecho tb!!!
Mamis q han dicho algo de la mastitis, yo no me descuidaría, si con el calor no se alivia yo iría a urgencias sin dudarlo, más vale prevenir no????
Sandri, el paquete de Ordesa es genial a q sí??? yo llamé a SAndoz, pq Asier toma leche Sanutri 1, y me van a mandar muestras sin gluten, eso me han dicho, el telf os lo paso 902242245(creo) igualmente cuando veo una farmacia entro y pregunto si tienen muestras y me llevo, pq os van a ser muyyyy cómodas cuando salgais por ahí, ya lo vereis.
Y yo sigo con la garganta chunquilla, me compré Bucometasana y parece q me va bien, y claro, el único cigarrito q me fumo es por la noche con las fieras dormidas y me voy al balcón yyyyyyy.......es q ya hace frío por la noche eh??
Bueno, lo dicho , me voy a cocinar.
Besos!
Elena, Víctor y Asier.

E
eka_9353983
23/11/07 a las 12:57

Chikiiiiiii
aisss esas tetisssss
joer angela esta insoportableeeeeeeeeee no para de llorarrrr, he llamao a alex pa q se venga del curro porq me esta volviendo locaaaaaaaaaa

I
inga_5282828
23/11/07 a las 15:22

Chicas me ha llegado...
la cita para la consulta del neurocirujano infantil para que le miren lo de la cabecita. Lo malo es que es el dia 26 de diciembre (vaya diita) y a las 11 de la mañana en Pamplona y yo voy ese día de mañana (que ya habré empezado a trabajar). Mi marido me ha dicho que no pasa nada que lo lleva él, pero a mi me apetece ir también, no se ya veré a ver si mi jefe me deja salir antes y recupero otro día las horas.

Bueno chicas, besitos a todas

Ainoha e Izan

A
ara_5622468
23/11/07 a las 16:24

Buenas tardes mamis
estoy aki con Valeria en brazos que está penosilla porque tiene tos y mocos. Ya se ha dormido.
sabeis lo q hizo anoche? se puso sola el chupete!!!!!!!!!!
la verdad es que fue pura casualidad porque como ella se lleva todo a la boca su padre le puso el chupete en la mano y ella al intentar comerse su mano se puso el chupe, despues de veinte intentos, claro. Su padre y yo nos reimos y la pobre seasustó y se lo quitó. Q ganas tengo yo de verla mayorcita y de que ella se ponga sola el chupe.
En fin, la noche genial. De 1:00 a 10:30 sin moverse. A ver si mi niña le pasa el sueño a los demás bebés.

os he leido a todas pero no me acuerdo para contestaros.

un besazo.

azahara y valeria (3m y 23 dias)

V
victar_9411310
23/11/07 a las 16:31

Holita!!!
que tal nenis???yo aqui que me acabo de duchar y ahora voy a ver si me aliso el pelo para esta noche que con el pelo largo y tanto como tengo me eternizo......
mis nenes estan durmiendo,jajaja,(el papi y el hijo)asique por eso aprovecho...

ainoha,yo tambien iria me encantaria enterarme de las cosas,y ya veras como tu jefe te deja recuperar las horas otro dia.

patri yo soy segunda encargada de un supermercado "hiper usera")y cuando faltamos nosotras mismas a trabajar para ir al medico,o bien lo recuperamos o nos lo descuentan¿que te parece?asique fijate las veces que tenga que llevar al niño al medico,menos mal que estoy de mañana y el niño tiene el medico de la tarde.pero cada trabajo,claro,es un mundo.ojala a ainoha la corresponda.
¿que tal ese cafecito del mercadona???ummmmm..que rico..

sandra ¿que tal sigue angela?¿ya ha llegado tu maridin?ojala se la pase,lo tiene que estar pasando fatal y tu peor de verla claro.un besazo!

daren ¡¡¡¡¡BRUJA!!!! jajajjajajajaja,es broma,no sabes lo que te envidio...
¿y tu mami?¿que tal sigue?

tupe,y mario¿que tal?

susana ¿como vas?espero que se te haya pasado el disgusto..

bueno nenas pues haber si puedo mañana y me meto para contaros haber que tal lo de esta noche,mañana mi churry no curra porque lo ha pedido libre..tiene un morro...me voy a secarme el pelo no vaya a ser que me ponga mala ahora..

ah!a mi todavia no me han ingresado los 2500!!!!!!!!!!!!

besos a todas.muak!!!!!

V
victar_9411310
23/11/07 a las 16:48

Tupe!!!!
pues donde vive tu madre lo conozco porque yo he vivido en usera muchos años y en esa calle hay dos hiper,y claro que los conozco pero el mio esta en opañel,en la plaza san vicente de paul,no se si lo conoceras,pero esta tambien muy cerquita de los de tu mami.
carlos igual que mario hija,se ha echado la siesta y no parece que se vaya a despertar pero por la noche no veas lo que nos joroban,eh?

yo tomo cerveza sin alcohol y tambien me sube mucho la leche.

bueno nena muchas gracias,ya os contare haber que tal.besos!
oye!y tu donde vives????

V
victar_9411310
23/11/07 a las 17:20

Pues ese hiper te pilla mas cerca que el de dolores barranco
cuando tengas tiempo busca en el google o en un guia "plaza san vicente de paul",esta al lado de la avda. de oporto,eso te sonara mas.cuando yo vivia en usera vivia en manuel noya¿sabes cual es? y ahora vivo en leganes,cerquita de tu cuñado.
besos..carlos sigue dormido,jajaja

V
victar_9411310
23/11/07 a las 17:50

Si,si que he ido...
al bercial dices no???si he ido pero me gusta mucho mas el parque sur,y lo tengo mas cerca...
bueno nena pues te dejo que me tengo que seguir arreglando.te mando un privi con mi e-mail y asi otro dia hablamos mejor.
besos..

A
ara_5622468
23/11/07 a las 18:44

Donde estais?
Supongo que estaries todos de paseo, porque esto está un poco solo. Valeia dormida que yo no sé lo que le ha pasado a esta niña que cada vez duerme más y mejor de recien nacida llegaba a estar despierta ocho horas!!!!!!! pero ya le ha cogido el gustillo y lo raro es verla despierta.
por cierto vuestr@s bebes cuando están tumbados intentan hacer como "abdominales"? me perece que ya alguien ha comentado esto pero es que Valeria lleva todo el día haciéndolo, cuando está despierta claro.
animaos a escribir que aquí en Córdoba hace mucho frio y no hemos salido.

bueno voy a planchar que la tengo tan atrasada que tengo ropa de premama todavía sin planchar. odio planchar!!!!!!!1

azahara

A
ara_5622468
23/11/07 a las 18:47

Cuando pasais a sillas?
Valeria aún cabe en el capazo pero me parece a mi que no le queda mucho pero la veo tan pequeñita para la silla que no sé a que edad se puede pasar.
el portabebes le queda justito y ya mismo habrá que comprarle la silla para el coche.
la teneis ya? Me recomendais alguna?

I
inga_5282828
23/11/07 a las 19:57

Mi nene no se libra de nada!!!!!
Qué pobre, hoy ha hecho cacas 6 veces y de diarrea, así que hemos ido al pediatra y me ha dicho que le de agua de arroz y unos sobrecitos de lactobacterias para la flora intestinal, además como tiene reflujo el bibe de la tarde que no se habia comido ni la mitad, lo ha hechado enterito, que horror. Eso si el esta feliz, por lo menos. Como no era mi pediatra habitual me ha preguntado si no le habian hecho ningun estudio por el reflujo, pq le ha oido toser y me ha dicho que esa tos tambien es de lo mismo, pq se le irrita la garganta, y se lo ha puesto a mi pediatra, no os digo, que Izan no se libra de nada, qué pobre.

Yo también trabajo en un hipermercado, en la sección de electrodomésticos.

Bueno besitos y ya os contare como pasa la noche con el papi, me ha dicho que me dejara levantarme a las 10!!!!!!!! No voy a poder creermelo, dormir tanto, yo creo que no podre y me despertare antes, la costumbre.

Hasta mañana

Ainoha e Izan

T
thamar_9175140
23/11/07 a las 20:00

Hola!!!

Soy nueva en este foro, y tenog una bb de 3 meses que nacio el 16 de agosto, y vi este link podria alguien explicarme por favor como funciona??? por que veo que tienen diversos temas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook