Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
V
victar_9411310
11/12/07 a las 21:09

Ya he visto las fotitos!!
estan todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!
lara y angela para comerselas con tomatito!!!!!!!guapisimas!!!y vaya pestañazas que tiene lara igual que carlos,jiijijiiijijij...
carla noel,esta preciosa madre mia que cara tiene!!guapa,guapa..
marcos tambien es muy guapo.
bueno chicas haber si le hago unas fotillos a carlos y las cuelgo.
me voy a hacer la cena.
chao!!!!!!!

Ver también

J
jean_5678578
11/12/07 a las 22:10

Sandriiiii
te la he mandado esta tarde,la tienes?

E
eka_9353983
11/12/07 a las 23:00
En respuesta a jean_5678578

Sandriiiii
te la he mandado esta tarde,la tienes?

Sip
ahora la cuelgo

Z
zeynep_8107692
11/12/07 a las 23:06
En respuesta a eka_9353983

Sip
ahora la cuelgo

No m deja
no se por queeeeee

V
victar_9411310
11/12/07 a las 23:46

Por fin se poner videos!!!!!!!!!!!!
chicas,lo he logrado!!!!!!!he puesto un video de carlos en el album nuevo.
besos!

J
janin_9023299
12/12/07 a las :12

Hola!!
Pues bueno espero que esten bien, para las que tienen dolor de pecho a mi me resulta muy bueno primero me doy una ducha con el agua bien calientita y me pongo el chorro de agua en los pechos y despues uso el sacaleche dele y dele hasta que ya no me salga nada de nada y otro truco que me dijo mi mama es que me paso un peine por los pechos no por el pezon ajaj por lo pechos como peinandolos de arriba hasta abajo y asi se me alivia cuando se me forman esas bolitas aunq bueno desde que me saco la leche al menos una vez al dia no me pasa eso, a las que les duelen los pezones ya sea la lanolina o algo q me dijo mi amiga que es brasileña ella me dijo que me pusiera la cascara de un banano o platano como le llamen, al sacar el banano la cascarita por dentro tiene como una pielsita y asi se la ponen un ratito en el pezon y les alivia bastante pero en mi caso yo lo que hacia era ponerme bastante lanolina y dejar los pechos al viento jaja y no le daba pecho a Jason hasta que se me curaran y mientras tanto lo que hacia era que me sacaba la leche y se la daba en el vibe, pues bueno a ver si de algo les sirve.
Besitos a todas y que sigan mejor.

J
janin_9023299
12/12/07 a las :27

Que envidia!! ( pero de la buena)
Sandra y suzana que envidia me da verlas tomandose algo juntitas y mira que ver esos pastelitos me dio un hambre jajaj ya deceara yo estar cerquita para unirme a la comedera! jajaj

Z
zeynep_8107692
12/12/07 a las 8:34

Buenas guapas....
Días para uds. y noches para mí aquí al otro lado del charco. Ya me dispongo a dormir. He puesto fotitos de Juan Pablo divis en el nuevo álbum.. y vuelvo a repetirles mamis que nuestros hijos son guapos pero guspos de verdad. Esa fotito de Carla de mamá noel tiene loco a mi Juan Pablito, está preciosa de verdad. Y Ángela en su traje y con su fondo dorado... preciosa princesa. Y que decir de Carlos... felicidades Sheila finalmente pudiste colgar un video... que guapo que es Carlos en movimiento, se le disfruta más y que patadones... que va a ser futbolista ehh.
Bueno guapas, hasta mañana. Mañana quizás entre mas tarde porque vendran mis papas y mi hermana y llegaran desde temprano para el almuerzo. Un beso a todas y que tengan un día muy bonito y muy feliz.
Claudia + Juan Pablo (5 meses 7 días)

p.d: adivinen?... el famoso abuelo paterno sinpalabra según que viene la próxima semana... a ver si es cierto?... jojojo ya no creo nada.

A
adolfa_9574562
12/12/07 a las 8:54

Buenos días
Hoy toca pediatra, a ver que nos dicen, estoy temblando sólo de pensar en los pinchazos que le van a dar a mi nena.
Claudia, veo que has colgado unas fotillos, ahora me paso a verlas. ¡disfruta de la visita de tus papis!!
Sheila a ver si veo a Carlos en movimiento, ayer me iba muy lento el ordenador y me caía de sueño, así que no esperé a que cargara todo el video.
Pris, ¡pero que grande es Santa!! ¿no se asustó Jason?, Yo haré fotos con el rey Melchor (el mio fué Baltasar y el de mi costi Gaspar).
Bueno chicas, me toca despertar a la comino, porque si no no llegamos al pediatra.
Besitos y que tengáis buen día.
Suss + Lara 4 meses y 2 días

J
jean_5678578
12/12/07 a las 9:27

Buenos días
por la mañana!
Yo tambien voy hoy a la enfermera porque Andrea tiene un ojito que le lagrimea de vez en cuando,se enrojece y se hincha un poco.El caso es que es de vez en cuando!En fin,luego la llevo a ver que me dice.

Sandri, a lo mejor no te dejaba por el tamaño de la foto,ahora la hago mas pequeña y te la mando otra vez.(primero volvere a intentarlo yo y si eso te la mando)Y por cierto,Andrea tiene el mismo pijama que Angela

Susana (zsazsa)me parece injusto de que te quedes sin ordenadorA ver si te lo arreglan rapido.
Y ya que estamos en el tema habeis leido algo en el general que hablaban de un elefante morado?De que va el tema?Es que yo lo he visto alguna vez pero ni caso...

Patri,acabo de poner la lavadora...Si quieres te llevo lo mio que lo planches tambien y asi tienes para todo el dia y no le haces caso a la suegri jijiji. Tranquila que yo me ocupare de tu niña,no se la dejare eh!

Y...no me acuerdo mas de lo que he leido.
Las fotos por supuesto que las vere.Ahora me voy a la ducha y a preparar la nena.
Ciao amores

Darina y Andrea

J
jean_5678578
12/12/07 a las 12:32

Arriba!

J
jean_5678578
12/12/07 a las 14:06

Tupe,
ultimamente entras poco,poco...todo bien?
Es que se te hecha de menos guapa!...Las chicas nuevas que se han unido a nosotras son encantadoras todas pero a "las viejas" os tengo un cariño un tanto especial
Besotes para Mario

Z
zeynep_8107692
12/12/07 a las 14:17

Hola de nuevo.
Tupe,que bien lo de la excedencia.Yo tb voy a estar hasta septiembre con Lucía.
El otro dia pense que haria si me tuviera que poner ya a trabajar y me puse a llorar.Yo entiendo que si no tienes mas remedio pues lo tienes que hacer y punto.Las chicas que ya han empezado estan contando su vuelta al trabajo y es super dura,pero es que ahora para mi es impensable.
Voy a la plancha que me enfrio.

Z
zeynep_8107692
12/12/07 a las 14:20
En respuesta a zeynep_8107692

Hola de nuevo.
Tupe,que bien lo de la excedencia.Yo tb voy a estar hasta septiembre con Lucía.
El otro dia pense que haria si me tuviera que poner ya a trabajar y me puse a llorar.Yo entiendo que si no tienes mas remedio pues lo tienes que hacer y punto.Las chicas que ya han empezado estan contando su vuelta al trabajo y es super dura,pero es que ahora para mi es impensable.
Voy a la plancha que me enfrio.

Que soy patri.
es que acabo de poner una foto de mi peque y no he cambiado el nick.

E
eka_9353983
12/12/07 a las 15:56

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas q mala noche hemos tenido hoy...creo q la peor desde q nació....tardó en dormirse un monton y encima se despertó 5 veces antes de caer del todo...pues nada a las 3!!!! se despertó le di el pecho pues hasta las 5 no se durmió, yo me levante desquiciada y la durmio su papi....aaagggg casi la matooooooooooooooooo pues me volvi a la cama y se volvio a despertar, le di otra vez y se durmió hasta las 9 y pa arribaa!

me he pasado toda la mañana de paseo porq no hay quien la aguante en casa....cada dia duerme menos y peor y lo mismo con la comida.....en vez de mejorar esto empeora...no entiendo nada

y por las tardes lo mismo, o me paso la tarde de paseo o no hay qiuen la soporte..aaagagagggg

bueno a otra cosa marisopla...ANaaaaa q bien otra pa el club, yo no puedo ni pensar en currar ahora ..... buffff nos ataremos bien el cinturon y palante.

Susana q te ha dicho el pedi??? q tal las vacunas de lara?
Darina no se q pasa con la foto...me la has vuelto a mandar??? jejeje asi q somos las "viejas" jjajajajaja
Patri por aki tengo una montonera de plancha, si te animas

aisss no me acuerdo de mas

voy a aprovechar q la gorda duerme pa tumbarme en el sofa

un besote

E
eka_9353983
12/12/07 a las 16:03
En respuesta a eka_9353983

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas q mala noche hemos tenido hoy...creo q la peor desde q nació....tardó en dormirse un monton y encima se despertó 5 veces antes de caer del todo...pues nada a las 3!!!! se despertó le di el pecho pues hasta las 5 no se durmió, yo me levante desquiciada y la durmio su papi....aaagggg casi la matooooooooooooooooo pues me volvi a la cama y se volvio a despertar, le di otra vez y se durmió hasta las 9 y pa arribaa!

me he pasado toda la mañana de paseo porq no hay quien la aguante en casa....cada dia duerme menos y peor y lo mismo con la comida.....en vez de mejorar esto empeora...no entiendo nada

y por las tardes lo mismo, o me paso la tarde de paseo o no hay qiuen la soporte..aaagagagggg

bueno a otra cosa marisopla...ANaaaaa q bien otra pa el club, yo no puedo ni pensar en currar ahora ..... buffff nos ataremos bien el cinturon y palante.

Susana q te ha dicho el pedi??? q tal las vacunas de lara?
Darina no se q pasa con la foto...me la has vuelto a mandar??? jejeje asi q somos las "viejas" jjajajajaja
Patri por aki tengo una montonera de plancha, si te animas

aisss no me acuerdo de mas

voy a aprovechar q la gorda duerme pa tumbarme en el sofa

un besote

Por cierto
q bebes mas waposssssssssssss....aisss me meo con carlaaaaa!!!!
claudia q tal ese dienteeeee??
Pris peazo papa noel..jop no se asusto jason?
y lucia como se rie..jajajaj q wapasima
jiji y ese carlos q pinta de bueno cuando duerme....jajajajajj

ahora si q me voy a descansar

Z
zeynep_8107692
12/12/07 a las 16:12
En respuesta a eka_9353983

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas q mala noche hemos tenido hoy...creo q la peor desde q nació....tardó en dormirse un monton y encima se despertó 5 veces antes de caer del todo...pues nada a las 3!!!! se despertó le di el pecho pues hasta las 5 no se durmió, yo me levante desquiciada y la durmio su papi....aaagggg casi la matooooooooooooooooo pues me volvi a la cama y se volvio a despertar, le di otra vez y se durmió hasta las 9 y pa arribaa!

me he pasado toda la mañana de paseo porq no hay quien la aguante en casa....cada dia duerme menos y peor y lo mismo con la comida.....en vez de mejorar esto empeora...no entiendo nada

y por las tardes lo mismo, o me paso la tarde de paseo o no hay qiuen la soporte..aaagagagggg

bueno a otra cosa marisopla...ANaaaaa q bien otra pa el club, yo no puedo ni pensar en currar ahora ..... buffff nos ataremos bien el cinturon y palante.

Susana q te ha dicho el pedi??? q tal las vacunas de lara?
Darina no se q pasa con la foto...me la has vuelto a mandar??? jejeje asi q somos las "viejas" jjajajajaja
Patri por aki tengo una montonera de plancha, si te animas

aisss no me acuerdo de mas

voy a aprovechar q la gorda duerme pa tumbarme en el sofa

un besote

Tranquila mujer.
Sabes de lo que me he dado cuenta yo con lucía?Sabes que todas las tardes tiene su momento gases y se pone a llorar como una descosida.Bueno pues yo puedo estar haciendole mil cosas para que se calme y nada y llega el papa y en cuanto cambia de brazos se calla.Asi que si se pone a llorar y alvaro esta en casa se la doy y alla se apañen.Yo creo que como me ve desquiciada a mi tb pues se enrabieta mas.
Al principio me sentia mal,como si yo que soy su madre no fuera capaz de calmar a su hija,pero ahora me lo tomo de otra manera.La niña se calla antes y no lo pasa mal.
Y yo tb he dado un paso atras.Habia cogido su rutina de dormirse sola en la habitacion,pero estuvimos un tiempo que la poniamos en la hamaca en el salon mientras nosotros cenamos.Pues menuda llorera cada vez que se queda sola para dormir.Asi que a volver a empezar.De momento le ha costado dormirse la siesta,ha llorado un monton,pero al final se ha dormido.A ver esta noche.

Bueno a ver si te deja Angela echarte una siestecilla.

AH!Lo de la plancha me lo pensare.

E
eka_9353983
12/12/07 a las 17:34

Feliz navidaddd
os dejo la felicitacion de la famila aparicio avila
http://www.elfyourself.com/?id=1328754989

E
eka_9353983
12/12/07 a las 22:27

Noe cariño!!!!
un besazo muy grande y muuuchooo animooooo, espero q se te pase el dia volando.

anaaa donde esta ese videoooooo!!!!
Amaya yo quiero ver el tuyooooo

bueno hoy la gorda de momento esta dormida...a ver q noche me espera hoy....cada dia cena menos y peor...q peleas!

un besazo chikis

E
eka_9353983
12/12/07 a las 22:37

Anaaaa q me meoooooooo de la risaaaa
la foto de tu marido jajajajajajaja aisssss q bueno!

E
eka_9353983
12/12/07 a las 23:10

No me deja verloooooooo
mañana lo intento.

buenas noches mamis

I
inga_5282828
13/12/07 a las :02

Hola chicas
Os mando la felicitación de la familia Lete-Cristóbal.
Besitos a todas y
FELIZ NAVIDAD

http://www.elfyourself.com/?id=1338759432

J
janin_9023299
13/12/07 a las 4:24

Hola chicas.
Jajja pues no Jason no se asusto con el santa claus yo crei que iba a llorar como muchos de los bebitos que estaban ahi pero no lloro solo se me quedo viendo como diciendome "no te vayas" jaja pero no lloro, a las que me preguntaban que cuanto mide y cuanto pesa y cuando nacio bueno Jason nacio el 27 de julio osea tiene 4 meses y un restito, la semana pasada lo pesaron y lo midieron y peso 15 libras y mide 68.58 centimetros, esta mal? bueno chicas las dejor que estoy muerta y deceando un baño bien calientito aprovecho ahora que se durmio jaja besitos chao.

J
janin_9023299
13/12/07 a las 8:53

Hola!
Pues la verdad es que yo soy bastante pequeñita jajaj algo asi casi casi pulga jajaj pero mi marido si es alto mide 1.97 asi que de ahi le viene jaja por que si por su mami fuera seria un enanin jajaja, que estes bien claudianueva y besos para tu nene.

J
janin_9023299
13/12/07 a las 8:58

Una pregunta
que significa "yo le apliqué el estivil" es que estaba leyendo otro post hacerca de hacer dormir a tu baby y alguien dijo eso pero no tengo ni idea a que se refiere? jaaaj perdon por mi ignorancia pero me imagino que ha de ser algun dicho español o algo asi pues nunca lo he escuchado antes jaja gracias!

A
adolfa_9574562
13/12/07 a las 10:31
En respuesta a janin_9023299

Una pregunta
que significa "yo le apliqué el estivil" es que estaba leyendo otro post hacerca de hacer dormir a tu baby y alguien dijo eso pero no tengo ni idea a que se refiere? jaaaj perdon por mi ignorancia pero me imagino que ha de ser algun dicho español o algo asi pues nunca lo he escuchado antes jaja gracias!

Priscilla
Es un método para dormir al niño, basado en un libro que escribió un señor apellidado Estivil. El libro se llama "Duérmete niño"
Consiste en dejarlo llorar durante minutos (incrementando cada día) aparecer al rato, pero no ceder en cogerlo hasta que se duerme sólo. Algunas mamás defienden el método porque funciona y en unos días el bebé duerme sólo y otras lo critican por considerar que es cruel dejar llorar al niño.
Mi hermana lo puso en práctica con mi sobrina y los minutos que la niña lloraba se la hacían larguiiiiiísimos, ella esperando en la puerta muy disgustada , al final surtió efecto en unos 4 ó 5 días.
Bueno, imagino que estarás durmiendo ahora.
Besitos para tí y Jason

E
eka_9353983
13/12/07 a las 10:31

Buenos dias wapassss
hoy por fin hemos dormido como siempre...se despertó a las 5 y hasta las 9..aissss q bien!
Pris lo de estivill, es un tio q escrió un libro para "enseñar" a dormir a los bebes. es un metodo muy polemico, consiste en rutinas estrictas y dejar llorar al bebe en la cuna hasta q se duerma solo...bueno muy resumido.
la chica quiso decir q utilizo este metodo para q su bebe durmiese.....a ver si alguien te lo explica mejor...es q a mi el tal estivill no me cae muuu bien jajajajja

ainohaaaa a ver sis puedo veros

y la gordi aki esta con el bendito baby einstein!!! luego a dar un paseito q hace solete.

un besazo wapis......

oir voy a abrir un post nuevo, por eso de las navidades, os parece?

A
adolfa_9574562
13/12/07 a las 10:52
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias wapassss
hoy por fin hemos dormido como siempre...se despertó a las 5 y hasta las 9..aissss q bien!
Pris lo de estivill, es un tio q escrió un libro para "enseñar" a dormir a los bebes. es un metodo muy polemico, consiste en rutinas estrictas y dejar llorar al bebe en la cuna hasta q se duerma solo...bueno muy resumido.
la chica quiso decir q utilizo este metodo para q su bebe durmiese.....a ver si alguien te lo explica mejor...es q a mi el tal estivill no me cae muuu bien jajajajja

ainohaaaa a ver sis puedo veros

y la gordi aki esta con el bendito baby einstein!!! luego a dar un paseito q hace solete.

un besazo wapis......

oir voy a abrir un post nuevo, por eso de las navidades, os parece?

Hola sandra
Hoy está mi maridito en casa, ¿te apetece quedar a dar un paseo mañana?
Besitos
PD como me alegro que Ángela haya dormido mejor esta noche... Lara en su linea nada hasta las 4 de la mañana, pero ahora ZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZzz.

S
sury_9072166
13/12/07 a las 11:59

Buenos dias chikis
jajajaja que risa que con la postal, a pesar de que solo he podido ver la de Amaya, no se porque el resto no me deja, ahora estoy haciendo yo la mia.

Sandra, menos mal que hoy has podido dormir mejor. Te gusto el video no?? uiss yo casi me meo, y ya llevaba asi como media hora antes, intentando pegarle al papa noel, no se, a lo mejor se pone nerviosa con la cancioncilla jejejeje

Sus, y que guapiiisima esta lara, como se mantiene la tia sentada en su silloncito jejeje.

Pris, ya veo que te han esplicado lo del metodo estivil, yo no lo he intentado, tambien lo veo un poco cruel, pero si, algunas personas dicen que funciona, yo no se si algun dia lo probare, me da penita, pero mucha gente dice que funciona.

Bueno, ayer le puse las vacunas a Carla y no le hizo reaccion, se porto muy bien, solo lloro al pincharla, pero se le paso enseguida. La doctora se pensaba que tenia 6 meses por lo tiesa que esta jejeje por lo demas muy bien, me dijo que estaba muuu sanita y muuu requetebien. Ayer fue su cumpleses.

Por cierto hoy es el de Lucia, y ademas su santo, asi que Patri dale un besazo doble a Lucia de parte y muchas felicidades, hay que ver como crecen!!!

Bueno voy a ver si se despierta Carla que todavia esta sobando, luego por la noche quiere fiesta!!!

Besitoooooos
Rebeca y Carla (4 meses + 1 dia)

Z
zeynep_8107692
13/12/07 a las 15:04

Hola mamis!!!
Soy Patri.
Como ha ido la mañana?Yo es que me levante a las 10 y no me dio tiempo a pasarme.
Gracias por felicitar a Lucía,que casualidad,cumplemes y santo.

Amaya,que he visto la felicitacion en mi messenger,se sale!!!!
He apuntado los codigos de las demas y voy a verlas ahora.Yo voy a intentar hacer una tambien.Y os voy a poner unas fotos en el album de la pepona.
Madre mia se me acumula el trabajo.
Luego os cuento.

A
an0N_868164599z
13/12/07 a las 15:13

Hola
Soy nuria, y llevo unos dias leyendoos,(hace poquito que tengo internet en casa), soy mama de Agosto y como he visto este post que me parece muy animado, he dicho voy a participoar en el. Yo tengo una nena que nacio el 5 de Agosto, se llama Raquel y peso 3.085 Kg.Cuando descubra como se ponen las fotos os pongo unas y asi la conoceis ¿vale?

J
janin_9023299
13/12/07 a las 21:43

Gracias
Pues si no tenia ni idea de que era, pues si suena un poco cruel pero quien sabe al rato y funciona , bueno yo creo que depende de el niño tambien en mi caso muchas veces cuando Jason se pone a llorar y yo se que esta limpio y no es por hambre ni nada mas yo le hablo y lo dejo un ratito y el se pone a jugar solito o simplemente se queda calladito pero al menos recuerdo uno de mis sobrinos nunca NUNCA dejaba de llorar podia llorar horas seguidas hasta que se vomitaba y se le iba la voz y demas hasta que alguien lo alzara, como digo en lo personal creo que tambien depende del niño y su caracter. Pues bueno gracias por la explicacion besitos.

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 2:41

Auxiliooo
no pude verlo

J
janin_9023299
14/12/07 a las 8:09

Feliz cumpleaños a mi!!!
Jajaja que mañana o mejor dicho hoy para ustedes jaja ( es que aqui apenas son las 11 de la noche) en fin cumplo añitos y estoy deceando que amanezca para que mi maridito y mi angelito se me tiren encima a comerme a besos, bueno Jason mas bien se comera mi cabello que le encanta jaja y minimo me dejara mi mejilla mojada ajajja pues bueno que mas regalo que tener a mi bebito conmigo este año. y por supuesto a mis cyber mejores amigas!
besitos a todas y que pases un lindo dia yo me voy a dormir!

J
janin_9023299
14/12/07 a las 19:38

Up
up

J
jean_5678578
15/12/07 a las 10:38

Buenos dias
Patri ya que eres la unica esta mañana
Primero quiero decirte que no te agobies con el pecho,esto es muy personal y la decision es solo TUYA!No dejes que nadie te diga si esta bien o mal si quieres dejarlo.
Y de los bibes no te puedo decir nada,como vas al pediatra le preguntas y luego nos cuentas.Yo tambien estoy un poco confusa ultimamente porque Andrea lleva unos dias que pide mas amenudo y no se si es que se queda con hambre o es otra crisis.Lo raro es que pide mas por la noche.
Asi que estoy que me duermo por las esquinas,casi no soy persona...esta noche he dormido solo 4 horas.
Ah,y tambien esta con la nariz congestionada mi pobre niña que me da penita...
Ahora que la tengo dormidita voy a tender la ropa (plancha por la tarde!) y a ver si salimos al mediodia.

Besines chicas

Darina y Andrea

J
jean_5678578
15/12/07 a las 17:33

Up!!!

E
eka_9353983
16/12/07 a las 18:42

Nos pasamos al otro post?????????????
al nuevo no os parece???
es q este tiene muchas respuestas y hay q bajar mucho.
os parece????

niñassssss angela lleva durmirndo 3 horas...a ver lo q duerme esta noche

Amayaaa yo pense q ya estabas aki...bueno cuando vengas me das un toquecillo.

a todas un besazoooooooo

J
janin_9023299
19/12/07 a las 1:25

Up
up.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram