Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
S
sulami_6321525
29/11/07 a las 23:13
En respuesta a inga_5282828

Me uno al grupo
yo empiezo el lunes y además aquí en Navarra es fiesta así que todavia peor.
Nos consolaremos mutuamente.

Besitos y a aprovechar lo que queda de semana.

Ainoha e Izan (4 meses y 1 día)

Menos mal que la semana es corta
y tenemos el puente, que si no... pues si, a aprovechar esta semana!
Besitos
Eva y Adrián (3 meses y 29 dias)

Ver también

I
inga_5282828
29/11/07 a las 23:17
En respuesta a sulami_6321525

Menos mal que la semana es corta
y tenemos el puente, que si no... pues si, a aprovechar esta semana!
Besitos
Eva y Adrián (3 meses y 29 dias)

Ke no, ke nosotros abrimos
el dia 3 ke aqui es fiesta y el 8 ke es festivo nacional. Es lo ke tiene trabajar en comercio.
¡¡¡ke horror!!!

E
eka_9353983
29/11/07 a las 23:28

Hola mamitas!
hoy la tarde mejor, le froté las encias con apiretal y nos fuimos de paseo....con el frio q hace, pero bueeno se durmió y al llegar a casa estuvo trankilina, ceno y se ha dormido genial...aisss mi pobre

Eva, angela empezó asi...pero aun no le ha salido nada, me dijo el pedi q podian tardar meses..joooooooooooo

le he comprao un gel q debe ser como anestésico, no veais como lo relame jajajaja.

por cierto q wapo mario noel..jajajjaa

bueno chikis voy a seguir viendo granhermano

A
aurora_9084973
30/11/07 a las 9:46

Wenosss diasss!!
Ayer por la tarde puse dos fotos de mis peques, a ver cuando tengo tiempo y pongo mas...
No soy madre primeriza y lo parezco...que diferentes son los hijos...!!! Tengo un pequeño(o grande, segun se mire) problema, os cuento:
Alex, como toma bibi, pues no se queda relajado cuando come, como la mayor que tomaba pecho, entonces al principio lo dormiamos en brazos, pero cada vez tardaba mas y venga...paseito para arriba, paseito para abajo...un cansancio, total, que lo empezamos a dormir en su cochecito, meneandolo, pues bien se duerme rapido y estupendamente,luego lo pasamos al moises y listos, pero ahora que ya casi no cabe en el moises y lo tendre que pasar a la cuna, vivo en un duplex, y las habitaciones estan arriba y el cochecito abajo...tendre que dormirlo siempre abajo en el cochecito y luego subirlo a la cuna????No se como hacer para que se quede relajado en su cunita y se duerma como la hermana, ayer probe a darle el bibi a oscuras en la habitacion, un brebe paseito para relajarlo y lo puse a dormir, pues nada me tire media hora intentando que se durmiera incluso acunando el moises, y nada, cada vez se ponia mas nervioso, al final lo baje abajo y meneito en el cochecito...no se como lo voy a hacer...algun consejo??
Cambiando de tema, hace dias vi un mensaje sobre la ayuda que te dan despues del paro, y lei que si no estabas casada, te la daban, pues yo no estoy casada y me gustaria que me la dieran, pero pregunte en www.todoexpertos.com , y me dijeron que aunk no estuviera casada, eramos una unidad familiar, que aunk viviera en casa de mis padres, no estaria casado con ellos, pero seria mi unidad familiar y dependeria de los ingresos como si estuvieramos casados...asi k...me da que me quedo sin ayuda, si sabeis algo mas del tema, o algun chanchullo que se pueda hacer, a ver si lo comentais...
Voy a recojer un poco esto, antes de que se despierten los pitufines...
besossss...chaooo

E
eka_9353983
30/11/07 a las 10:45

Hola niñas
pues nada ki estamos despues de una noche movidita por los gases...pero es q todo le tiene q pasar a mi gorda¿?????
bueno por lo menos parece mas trankila, pero ni rastro de diente

Patri el gel me lo dió la farmaceutica, se llama kin-baby y lleva manzanilla y salvia.

voy a aprovechar q esta trankila en la hamaca para desayunar

un besazo

C
cahora_8247069
30/11/07 a las 11:08

Un mensaje para solidarizarme...
con sheila y todas aquellas que sus bebés duerman poco.Hugo tiene casi 3 meses y 3 semanas ya y jamás ha dormido una noche de tirón.A lo sumo aguanta 4 ó 5 h y eso casi nunca, lo normal es q sólo aguante 2 ó 3h y jamás se me ha pasado por la cabeza que sea por mi culpa, he probado con bibe con cereales varias veces y nada...La pediatra dijo que cada niño tarda diferente en acostumbrarse a no comer por la noche y que es normal.No creo para nada que seas una mala madre, sólo que él duerme peor, como el mío.
Mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad, yo estuve unas semanas de bajón y ahora que me ha pegado un mazazo la vida con la enfermedad de mi padre me lo tomo con calma y pienso que eso no es importante y que sólo es una etapa más en la vida de los bebés.
un beso.
marian y hugo

A
adolfa_9574562
30/11/07 a las 11:26

Buenos días
Chicas hace tiempo que hemos vuelto de Asturias, pero Lara ahora vuelve a no tener rutina, no sé si la hemos descentrado con el viaje, o si está pasando una crisis de crecimiento y por eso vuelve a despertarse cada 3 horas por las noches y no dormir más de 3/4 de hora por el día.
Os he leído algún día por encima y he visto las fotos ¡que guap@s!!!
¡qué navideños Carlos y Mario!, ¡vaya roscas tienen en pelotilla picada!!!, ¡son l@s más simpátic@s!!!! Aisss, ¡que bien los hemos hechoooo!!!!
Sheila, amor no llores, ya verás como es peor pensarlo, además es por su bien, piensa que es para que no le falte de na' a tu tesoro.
Sandra, ¿qué tal Ángela?. ¿Sabes que han reformado el Juarreño y lo han hecho para NO fumadores? ¡tienen expuestas unas tartas de chocolate y unos dulces de pecado mortal!!! pufffff estoy salivando ya como los perros de Paulov!!
Esa de Ponfeee ... Amayaaa, vente a Burgos a comer tartas de chocolateeee. Te he visto en las fotos y pareces una modelo así que no te quejes, el que está guapo guapo es Adri.
No me acuerdo de más de lo leído, así que besos a todas.
Suss + Lara (vuelvo a ser un vampirito)
p.d. El martes me ingresaron los 2.500 Euros.

E
eka_9353983
30/11/07 a las 11:33

Me voy a ir de paseo
porq no hay manera de q la tia duermaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Susana cuando nos vamos a por tarta?????????!!!!!!!!!!!!!!
Amaya cariño Angela hoy igual, toda la noche removiendose..aissss mi cuellooooo!!
eso q me voy q no para de protestar

E
eka_9353983
30/11/07 a las 11:35

A! la rpima de alex
ya salió de la uvi..pero debe estar hecha un cromo, no quiere visitas ni nada y os digo lo q ariancita...hay q disfrutar hasta de las noches sin dormir que nunca se sabe.

un besazo mamis

Z
zeynep_8107692
30/11/07 a las 12:52

Hola soy suss
... que creo que no me he librado del nick de poner fotos... pero es que hasta que no reinicie se me queda pegado.
He puesto fotos de mi princesita.
Sandri, ¿donde has encontrado lo de papá noel en Burgos?, es que quiero hacer unas felicitaciones de navidad con mi princesa del tipo de las que ha hecho Tupe con Mario ¡vaya arte, guapa!, te voy a copiar la idea, jeje.
Patri, vaya roscas tiene Lucía, lo del percentil no lo entiendo, si está para el calendario Pirelli!!
Ah! por cierto! mucho despelote se ve por aquí!! jeje, guap@s, guap@s y requeteguap@ssssssss
Bss

A
an0N_618811299z
30/11/07 a las 14:36

Hooola!
Parece q nuestros nenes nos han dado candela eh? y es q puede ser q les estén moviendo las encías, la faena es no saber cuando les van a salir, q puede ser mañana o dentro de 6meses, pobrecitos, dicho por médicos, si los adultos tuviéramos q pasar la salida de los dientes dicen q no lo soportaríamos. Y es q Asier está.....raro, ayer todos los bibes a mitad, el último hasta la espuma, ha dormido mal, y lo de siempre, llorar no llora, algo le molesta pero no se q es, un aire, un diente, un YOQUESÉ.......pero bueno, son tan monos.....!!! como se ríen eh???
PUes mirar aquí estoy solicaaaa en casicaaaa,mi super-marido(pq no tiene otro nombre)está matándose en squash, y luego viene a casa con mirada de cordero degollado, de mosca lastimera, de perro tristón........QUE LE PONGA CREMITA EN EL BRAZO, QUE LE DUELEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo os digo q estoy deseando q sea la hora de merendar para darme un festi-power!!!! A las penas, puñaladas!.
Besos mamis!!!

E
eka_9353983
30/11/07 a las 16:04
En respuesta a zeynep_8107692

Hola soy suss
... que creo que no me he librado del nick de poner fotos... pero es que hasta que no reinicie se me queda pegado.
He puesto fotos de mi princesita.
Sandri, ¿donde has encontrado lo de papá noel en Burgos?, es que quiero hacer unas felicitaciones de navidad con mi princesa del tipo de las que ha hecho Tupe con Mario ¡vaya arte, guapa!, te voy a copiar la idea, jeje.
Patri, vaya roscas tiene Lucía, lo del percentil no lo entiendo, si está para el calendario Pirelli!!
Ah! por cierto! mucho despelote se ve por aquí!! jeje, guap@s, guap@s y requeteguap@ssssssss
Bss

Pues
aki el gorro y el babero lo hay en el carrefour, donde los adornos....pero traje entero no se

elena yo ayer me metí entre pecho y espalda una palmera de choco rellena de nataaaaaaaa......uuuuuuuuummmmmmmm

aisss hoy mi gorda esta mejor, hemoos ido a comer por ahi y la niña ha estao despierta sin dar guerra..q maja y ha stado bebiendo agua de mi copa..jajaja q maja y ahora la tengo dormida encima mio..aisss q wapiii

C
cahora_8247069
30/11/07 a las 17:34

Yo no tengo la contraseña de los albumes...
Iba a ver la idea de Tupe y Mario de felicitación navideña y ahí me he quedado...
Gracias por adelantado.

Z
zeynep_8107692
30/11/07 a las 20:10

Fotos de angela de navidad
a ver q os parecen.

un beso

A
adolfa_9574562
1/12/07 a las :12
En respuesta a zeynep_8107692

Fotos de angela de navidad
a ver q os parecen.

un beso

Que guapa ...
por cierto, ¿conseguiste colocarla las alitas?

E
eka_9353983
1/12/07 a las 10:27
En respuesta a adolfa_9574562

Que guapa ...
por cierto, ¿conseguiste colocarla las alitas?

Nooo
las dejare para carnavales
ijijiij

I
inga_5282828
1/12/07 a las 10:27

Chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!
Ya he cobrado los 2500 , qué felicidad!
Qué Darina tú también?
Esta tarde me voy a Zaragoza a gastar, jejeje, para mi niño y para mi. Menos mal despues de tantos días agobiado y un poco depre por el curro, una buena noticia.

Besitos

Ainoha e Izan

E
eka_9353983
1/12/07 a las 10:32

Aissssssssss
chikissssssssss ha aguantado hasta las 6:40!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego hasta las 9!!! madre no me lo creo


ainohaaaa vas a quemar la visa
claudia wapa ya te echabamos de menos!

voy a ver si desayuno

C
cahora_8247069
1/12/07 a las 11:26

Gracias chicas por enviarme la contra...
pero ¿y el nuevo nombre del album?Es que por el de bebesdeagosto no encuentro fotos nuevas...
Besos

E
eka_9353983
1/12/07 a las 12:21
En respuesta a cahora_8247069

Gracias chicas por enviarme la contra...
pero ¿y el nuevo nombre del album?Es que por el de bebesdeagosto no encuentro fotos nuevas...
Besos

Es bebes de julio y agosto
jooo he salido a pasear y me he tenido q volver porq se ha puesto a llover...la nena se durmió pero no creo q dure mucho

un besico

A
adolfa_9574562
1/12/07 a las 12:46

Hola chicas
esta noche no he podido dormir a Lara hasta las 3.15 de la mañana, se ha despertado a las 8.00h y desde las 8.30h hasta ahora todavía no se ha despertado, jop, estoy rota!!
Sandri, tienes razón que asquito de tiempo.
Llevo un buen rato preparada para dar el paseo en cuanto se despierte el vampirito de vida nocturna. Pero lleva ya cuatro horas y pico.
Claudia a ver si se resuelven tus problemas con internet, se echan de menos tus resúmenes.
Ariancita, pon fotos de tu tesorito.
Bueno, os dejo. ¡Que paséis buen día!!.
Bss

E
eka_9353983
1/12/07 a las 13:01

Ya te digo
oye wapisimooooo de cordero..pa comerseloooooooo!!!

A
an0N_618811299z
1/12/07 a las 15:27

Wapiiiiis!
Q tal? jo, en un buen rato q no entro hay un montón de posts q habeis puesto!!!o sea, q ya no me acuerdo, bueno, de PATRI, q os lo paseis muy muy muy biennn!!!! q salga todo perfecto y ya nos contarás eh?
Asier ayer bibe 20,30 hasta las 7h, pero nenasssssss!!! yo no se q c.....le pasa!!!!!!!!!! lo tuve q meter en micama, otra vez con el chupete, tirándolo y moviéndose y pidiéndolo.......pero bueno, durante el día es un santito, come y duerme.
Ahora lo tengo dormido en micama y yo voy a echarme un ratín, pq mi marido se va a jugar al fútbol. Y luego me daré mi paseíto e iremos a Mercadona, os habeis fijado cuando entrais en sitios así como miran todo????por cierto, ya le he comprado el disfraz de papa noel, cuando tenga fotos os las pongo.
SANDRI, menuda mamá noel!!!!está preciosa Ángela!!!
SUSS, q le pasaba a Lara?no quería dormirse??? jo, pues no se donde vivireis pero yo q vivo en Valencia hoy 20-25 grados de temperatura, veníamos andando y sudando y en el coche hemos puesto el aire acondicionado, muy bajito pero algo sí.
AINOHA, q envidiaaaaaaaaaaa! cuentanos todo lo q te compras, jo que guay!!!!yo hoy me he comprado un jersey en Benetton y otro igualito a Asier, pobre mi otro niño q no había para él.
y ya no me acuerdo de más.........yo y mi memoria de grillo.
Bueno, besotes a todas!!
Elena.

E
eka_9353983
1/12/07 a las 21:55

Acabo de dormir a la fiera
y otra vez q se ha trincao 210 de bibi con cereales mas luego un ratillo de teti...se va a poner como una ceporreta...jijiiji encima no se q narices le pasa q se tira el dia en la teta, como cuando tenia 1 mes...me tiene escurrida. y encima ya solo quiere siesta en brazos, no lo entiendo porq por la noche la dejo en la cuna y se duerme sola, solo me tiene q tener al alcance, pero ni brazos ni nada...no se, todo esto desde que la vacunaron....no se chikas.

a ver q he leido q a lucietas le vino la regla, no pasa nada ni se retira leche ni nada, asi q tranki

Patri q tal ese bautizooooo!!!! queremos fotos, eh?!

Elenaaaaaaaaaaaaaaaa como va Asier???

bueno os dejo q llega el chino con la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_566179999z
2/12/07 a las 9:31

A mi
tengo la regla desde el primer mes, y le doy pecho, pero cada mes ahi, estoy tomando la mini pildora, que es compatible con la lm, la verdad es que si tienes la regla es mejor, eso quiere decir que el cuerpo ya funciona de nuevo

E
eka_9353983
2/12/07 a las 11:30

Hola wapissss
Patri!!!!!!!! me alegro q os lo pasarais tan bien....a ver esas fotos, eh!
Amaya reinaaaaaaaaaaaa mi flaquito te tiene rota, eh? pues esta de noche no me quejo pero de dia no para....ya no hace casi siestasssssss
anoche se desperto a las 11 chllando....mi pobre estaba asustadisima...la sake al salon un minutin y de nuevo a la cuna y se quedó friti hasta las 5:30 y luego hasta las 9...pero ahora aki la tengo protestandoooooooooooooooo

un besazo q me esta gritando ya

E
eka_9353983
2/12/07 a las 12:44

Si????
oye podemos quedar el martes por la mañana, no?
yo mañana tengo q hacer papeles del banco, pero el martes podiamos quedar..porfisss!!

jooo q malo hace esta tarde me ire con mi gordita de paseo al Alcampo porq por la calle no hay quien pare.

Amaya tengo un chrimas pa tiiiiiiii!!!!!!!!! jjijiji ya veras q mona esta

J
jean_5678578
3/12/07 a las 9:52

Buenos días
Que tal mis mamis mas guapas del foro?
Como ya os comente hace unos dias Andrea ha cogido la costumbre de despertarse sobre las dos de la noche a comer y con ganas de marcha.Asi que me tiene todas las noches dos horas parloteando (parece que canta jijiji)y yo con el alma por los suelos. Parece que se esta volviendo un poco puññetera mi hija.

He visto las ultimas fotos del album y cada vez me enamora mas Adri.¡Esta pa comerselo el corderito!

Sandri,he comprado el mismo conjunto para hacer las felicitaciones a Andrea.Ya veo que queda bien, Angela esta guapisima.Un dia de estos ire a hacerle las fotos y cuando las tenga os enseño

Patri,a ver esas fotos del bautizo de Lucia?
Y el bautizo de Lucas fue ayer verdad Susana?

Luego me paso otra vez chicis, ahora toca la casa (plancha?!)

besis
Darina y Andrea

Z
zeynep_8107692
3/12/07 a las 10:51

Ya estan las fotos del bautizo de lucía.
Como vereis no tengo,de momento,ninguna sola con mi hija.Menos mal que faltan las del fotografo y las que me envien mi familia,a ver si hay alguna mas.

A ver si Susana nos cuenta como lo pasaron ello y si se le ha pasado el enfado con su madre.

Veo que Andrea y Adrian(que mi Lucía lo vio primero Darina,jiji)no dejan a sus mamas dormir del tiron.Yo voy a daros un poco de envidieja pq Lucía se termino ayer el bibe(de 130 solo)a las 8 y media y ha aguantado hasta las 6 y media.Y luego hemos dormido otra vez hasta las 10.Espero que la envidia que os de no sea de la cochina,jeje.
Tambien os tengo que decir que estas noches no se repiten con mucha frecuencia.Pero si he notado que el bibe de la noche la hace aguantar mas.Y tb la estriñe mas.Es normal,no?

He visto las fotos de Angela para navidad.
Yo ya le tengo comprado su traje de mama noel.Pero no se que hacer,si felicitaciones navideñas o calendarios que son muy utiles.Que vais a hacer vosotras?

Tupe!!!!Una pregunta.Como has sujetado al niño en la foto de papa noel?

Chicas luego me paso que voy a cambiar y a vestir a mi gordita.

A
adolfa_9574562
3/12/07 a las 11:49

Otra que no duermeeee
Lara ha decidido que se duerme a partir de las 3 ó 4 de la mañana, lleva así 3 días y me tiene rota, ayer la adelantamos el baño una hora para ver si así la engañábamos, pero es muuuuy lista, jeje , vaya bicho, jeje y se durmió a las 03.00h como una campeona .... (anoche no me hacía tanta gracia...)
Amaya, ya he visto al corderito, ¡que guapín!, lo siento por Andrea y Lucía, pero aquí también tiene novias Adrián, jiji.
Patri, me gusta mucho el conjunto de bautizo que elegiste para Lucía, yo elegiré algo así (que soy anti-puntillas y me encanta el rojo)
Aprovecho para solidarizarme con todas las mamás que dormimos mal, pero nos siguen saliendo corazoncitos cuando nos sonrie el/la peque... .
Este puente por fín pondremos el árbol... las primeras navidades de nuestr@s bebit@s, aisss.
Me voy a mis labores.
Besitos

A
adolfa_9574562
3/12/07 a las 11:52

También uso la 3
Y estoy muy contenta.
La uso hace tiempo, porque la 2 le marcaba mucho las piernas (que tiene buenas lorzas...)
Bss
¡Vaya día de los mil demonios que hace hoy en Burgos!, no sé si has venido o no, pero, no te pierdes nada.

V
victar_9411310
3/12/07 a las 12:09

Buenos dias guapetonas..
¿que tal mis nin@s?jo,hace 2 dias ya que no escribia pero esque el fin de semana siempre lo tengo muy argetreado.ya estoy mucho mejor,carlos ahora se acuesta a las 11 mas o menos pero se despierta a las 2 horas para comer otra vez pero se vuelve a dormir enseguida y aguanta de 3 a 4 horas..
ya le estoy quitando el pecho,solo se lo doy por la noche,y por el dia una vez,(cuando tengo las tetis a reventar),y esque ya empiezo a trabajar dentro de 11 dias y se tiene que acostrumbar al bibe porque si no...
bueno y las demas mamis ¿que tal?

SUSS asique lara ahora es transnochadora????jolin,yo con carlos lo pase fatal,me tenis molidita..

AMAYA yo uso la talla 3 desde que carlos pesaba 4 kilos (con 2 meses)porque la 2 se le quedaba muy cortita y ahora ya la 3 tambien se le esta quedando pequeñin porque como ya pesa casi 7 kilos pues...

PATRI me alegro un monton que lo pasarais tan bien en el bautizo,carlos no estuve de brazos en brazos de la gente porque cuando salimos de la iglesia se durmio hasta que llegamos a casa por la noche,fue listo mi niño¿verdad?,ahora mismo voy a ver las fotos.
que suerte tienes de que duerma tantas horas!!!!!

SUSANA ¿que tal el bautizo?seguro que muy bien.ya nos contaras..

bueno nenas voy a ver si pongo unas fotos de carlos y a ver las demas rapidito que tengo que hacer la comida,hoy:costillas asadas con patatas.
ah!hoy voy al natur house a ver si me pongo a regimen.

besitos!sheila y carlos 3 meses y 23 dias ya!!!!

Z
zeynep_8107692
3/12/07 a las 12:21

Soy sheila,ya he visto las fotos..
Y HE PUESTO 2 DE CARLOS.
PATRI LUCIA ESTA GUAPISIMA,OYE NO TE GUSTA CARLOS COMO YERNO?????
AMAYA ADRIAN ESTA GUAPISIMO DE CORDERITO,JAJAJAJA
SUSS LARA ESTA PRECIOOSSSIIMA TAMBIEN
BESITOS..MUAC!

S
shiara_5486014
3/12/07 a las 12:26

Hola ...
soy nueva en este post, aunque llevo un par de mesitos en el foro. No me había fijado q había un post de julio y agosto, q perdida!! Mi nena nació el 16 de agosto y se llama Tindaya. Yo soy Acerina y somos de Tenerife. Me gustaría tb poner fotitos de mi nena en vuestro album, si no os importa, y ver las vuestras.
De paso pregunto, q tal duermen vuestros nenes, es q la mia era un amor hasta los 2 meses y medio, pero llevamos un mes, uff... además como cada menos, 2.30 - 3 horas (incluido de noche), como van los vuestros... y tb le ha dado por los grititos, jeje me tiene loca...
Un besote a todas
Acerina

A
adolfa_9574562
3/12/07 a las 14:02

Por la tarde
está el papá y vuelve del curro con unas ganas locas de verla, no se la puedo quitar, porque le daría un síncope.
Yo sólo puedo quedar por la mañana.
Besitos,
P.D. estoy deseando ver a papá y mamá noel.

E
eka_9353983
3/12/07 a las 15:48

Entro a saludar
pero poco porq tengo a la niña dormida encima....madre q pelea pa q duerma la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego vuelvo

J
jean_5678578
3/12/07 a las 18:41

Uy,
que estamos en segunda pagina!
Donde esta todo el mundo?!

E
eka_9353983
3/12/07 a las 21:51

Bueno por fin se durmio el terremotooooooooo
madre miaaaa, menos mal q a estas horas cae relocha q si no...bueno y deciros q ya duerme hasta las 5 o las 6 del tiron..aisss y luego hasta las 8 o asi....espero q dure!
Amayaaaa mañana les hacemos las foticosssssssssss!!!! igual me puede subir alex antes de irse, asi solo me tienes q bajar a casa,

voy a ver q creo q hay fotos nuevas en el album, no?

un besoteeeee

Z
zeynep_8107692
3/12/07 a las 23:05

Hola guapas.
Es el 1er día luego de casi 5 días que me deja entrar más fluido. De verdad que yo no sé que sucedió que el servidor no quiere mostrar la página de enfemenino. Pero bueno chicas, no he podido entrar por eso, de verdad que desesperación. Espero que ya se componga y vuelva a ser como antes.
Ya vi las fotos nuevas de Mario, de Lucía, de Ángela, Itziar, en fin... todos guapísimos, un hurra por las mamis que nos han quedado divis.
Acabo de subir fotos de Juan Pablo... por cierto bastante graciosa la última... chéquenla y me dicen que les parece. Además en esa última que les digo se ve muy bien su dientecito que ya le brotó. Afortunadamente no me ha mordido y va muy bien, sin malestares ni lloriqueos hasta ahora.
Yo muy bien, aunque ayer se me aflojó un poco el moco, me tomaré una ampolleta de vitamina c, porque rayos no quiero enfermarme. El clima está muy frío y con mucho viento.
Juan Pablo muy bien, sano hasta ahora, ya pronto nos toca la consulta de los 5 meses chicas... que emoción.. a ver cuanto pesa mi niño.
Lo mandaré de una vez, espero no me haga panchos y sí lo mande.
Un beso a todas guapas y deseo que ya el servidor esté normal porque entrar así no se puede.
Claudia + Juan Pablo (3 días para cumplir 5 meses)

V
victar_9411310
3/12/07 a las 23:31

Buenas noches mamis!
por fin carlos se ha dormido!!!!!madre mia lo que le ha costado al tio..
que tal la tarde chicas?nosotros hoy hemos ido a recoger el album de hoffman que ya nos lo han mandado y es preciosisisisisimo,la verdad es que se lo han currado,luego ha venido el fotografo de la boda a casa y ya lo hemos contratado,nos sale un album digital con mas de 200 fotos+ cd con todas las fotos+ 3 dvds de la boda por 1600euros,pero dice que como tenemos un nene pues nos lo bajaba a 1500,y nos regala 4 paginas del album exclusivas para carlos,jijijiji,asique hemos quedado encantadisimos,ah!y el album viene en un maletiin muy chulo de piel.¿que os parece?yo creo que esta bien,no?ya lo miramos en otro lado pero nos salia mas caro y con menos fotos asique...
bueno chicas(vaya rollo que os he soltado),ya he visto las fotos de lucas,esta guapiiiisimooo y la mami tambien claro,que lastima que hayas borrado la foto que saliais los 2.
claudia juan pablo tambien esta guapisimo,ya le he visto el dientecillo,jijiji,haber si se te arregla internet y vuelves a hacernos tus super hiper mega resumenes!!!!
esas burgalesas!!!!!en cuanto tengais las fotos sponerlas!!!!!!que os lo paseis muy bien!

bueno nenas,voy a cotillear un poquito por aqui y me voy a la cama.muchos besos!!!!!!!!que descanseis!!!!!!!!

S
sury_9072166
4/12/07 a las 10:52

Holaaaa chikiiiss
Que poco madrugadoras estais hoy!!!!
Que raro que solo Patri haya hablado esta mañana, con lo que le dais al palique jejeje.

He entrado a ver las fotos y que guapiiiiismooos estan todos.
Susana, que guapo estaba Lucas, y menudo dormilon, ni con el agua se despierta, que gracioso.Tu tambien ibas muuuu guapa. Me alegro de que todo salise bien, y que lastima lo de la foto, anda que no fastidia.

Patri, aisss que bomboncito esta hecha Lucia, iba preciosa, me ha encantado el traje. Tambien me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.

Amaya, yo tambien me pido para Carla a Adrian, (al final salimos las mamis de aqui a ostiiss jejeje) a ver quien se lo pide antes. Esta guapiisimo y pa comerselo de corderito.

Claudia, que espabilado esta tu niño y como tu dices menudos ojazos tiene.

Sandra, que bonitas las fotos de Angela de mama noel, esta guapiiisima, aiisss yo este año estoy peor que los nenes, tengo unas ganas de que sea el viernes para montar el arbol, me hace una iluuu jejeje. Hoy tengo que ir a recoger unas fotos que le hice el otro dia a Carla, pero no la vistieron de mama Noel, porque me dieron cita para el 14 DE DICIEMBRE!! y esque el chaval tiene mogollon de gente, hace super bien las fotos, pero como operan a mi suegri el 11 pues no puedo ir, y me hizo el favor de hacerle algunas el otro dia, pero con ropa de calle. Pero no me voy a quedar con las ganas, voy a ir a otro, pero iremos sabado, de paso que nos haga alguna con los papis, os podeis creer que no tengo NINGUNA FOTO DE LOS TRES JUNTOS!!! uiiiss menudo rollazo he soltao.

Bueno nosotras estamos muuu bien, yo he pasado un resfriado que tela, creo que me lo ha pegado la peque a mi. Pero ahora ya estoy un poco mejor, y ella ya no tiene mocos. Esta semana pasada he empezado ya con la fruta, he empezado un poquito antes, porque como sigue estreñida, me dijo la doctora que podia empezar ya a ver si le hacia hacer caca. Menuda pelea llevamos las dos, el primer dia, viernes, le di una pera triturada, oye, y de maravilla, se la comio casi toda, y la tia se partia de risa, se ve que le hacia gracia comer con cuchara, asi que yo mas contenta que unas pascuas, pero el segundo dia le vuelvo a hacer una pera, y no queria. Ayer le hice platano y pera, y tampoco comio mucho, le compre mi primera fruta, unos tetrabriks pequiñitos que venden, es para bibe, y eso si se lo bebe, no con mucha enfasis pero se lo bebe. De todos modos ire todos los dias intentandolo, porque de beber siempre leche a cambiar de gustos, pues imagino que habra que ir poco a poco acostumbrandolos.
Bueeenooo que otro rollazo que me he soltao.

Ale y voy a ver si hago algo, que hoy me he levantado a las 10 y todavia no he hecho nada de nada.

Besazooooosss muuuu gordos para tod@s.

A
adolfa_9574562
4/12/07 a las 11:03

Buenos días
HOy hemos dormido un poquillo mejor, pero todavía se puede mejorar.
Chicas he visto las fotos y están guapísimos...
Claudia, vaya sonrisas echa Juan Pablo, va a tener a las nenas loquitas.
Patri, coincido en que tenéis tu hermana y tú los ojazos iguales.
Zsazsa, es una pena que no hayas salido en las fotos sola con el peque y en un plano más corto, aprovecha a que te fotografíen, porque al final todo el mundo tendrá fotos con él menos tú. (a mí me pasa igual...)
Sheila, ¡como se ha enrollado el fotógrafo!!! os va a quedar un album super-chulo. 4 páginas presididas con los ojazos de Carlos, jiji.
Nana guapa, cuanto tiempo. Tiene que estar muy guapo Émile ya, ¿por qué no pones una foto?. Yo no te puedo ayudar con lo de los percentiles que te preocupa, pero si el niño come, duerme, hace pis y pos con normalidad y está feliz como una perdiz no dejaría la LME. (es sólo mi opinión)
Bueno, voy a poner la comidita al fuego y seguir con las tareas de casa.
Besitos,
Suss + Lara (faltan 6 días para los 4 mesotes)

A
adolfa_9574562
4/12/07 a las 11:11
En respuesta a sury_9072166

Holaaaa chikiiiss
Que poco madrugadoras estais hoy!!!!
Que raro que solo Patri haya hablado esta mañana, con lo que le dais al palique jejeje.

He entrado a ver las fotos y que guapiiiiismooos estan todos.
Susana, que guapo estaba Lucas, y menudo dormilon, ni con el agua se despierta, que gracioso.Tu tambien ibas muuuu guapa. Me alegro de que todo salise bien, y que lastima lo de la foto, anda que no fastidia.

Patri, aisss que bomboncito esta hecha Lucia, iba preciosa, me ha encantado el traje. Tambien me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.

Amaya, yo tambien me pido para Carla a Adrian, (al final salimos las mamis de aqui a ostiiss jejeje) a ver quien se lo pide antes. Esta guapiisimo y pa comerselo de corderito.

Claudia, que espabilado esta tu niño y como tu dices menudos ojazos tiene.

Sandra, que bonitas las fotos de Angela de mama noel, esta guapiiisima, aiisss yo este año estoy peor que los nenes, tengo unas ganas de que sea el viernes para montar el arbol, me hace una iluuu jejeje. Hoy tengo que ir a recoger unas fotos que le hice el otro dia a Carla, pero no la vistieron de mama Noel, porque me dieron cita para el 14 DE DICIEMBRE!! y esque el chaval tiene mogollon de gente, hace super bien las fotos, pero como operan a mi suegri el 11 pues no puedo ir, y me hizo el favor de hacerle algunas el otro dia, pero con ropa de calle. Pero no me voy a quedar con las ganas, voy a ir a otro, pero iremos sabado, de paso que nos haga alguna con los papis, os podeis creer que no tengo NINGUNA FOTO DE LOS TRES JUNTOS!!! uiiiss menudo rollazo he soltao.

Bueno nosotras estamos muuu bien, yo he pasado un resfriado que tela, creo que me lo ha pegado la peque a mi. Pero ahora ya estoy un poco mejor, y ella ya no tiene mocos. Esta semana pasada he empezado ya con la fruta, he empezado un poquito antes, porque como sigue estreñida, me dijo la doctora que podia empezar ya a ver si le hacia hacer caca. Menuda pelea llevamos las dos, el primer dia, viernes, le di una pera triturada, oye, y de maravilla, se la comio casi toda, y la tia se partia de risa, se ve que le hacia gracia comer con cuchara, asi que yo mas contenta que unas pascuas, pero el segundo dia le vuelvo a hacer una pera, y no queria. Ayer le hice platano y pera, y tampoco comio mucho, le compre mi primera fruta, unos tetrabriks pequiñitos que venden, es para bibe, y eso si se lo bebe, no con mucha enfasis pero se lo bebe. De todos modos ire todos los dias intentandolo, porque de beber siempre leche a cambiar de gustos, pues imagino que habra que ir poco a poco acostumbrandolos.
Bueeenooo que otro rollazo que me he soltao.

Ale y voy a ver si hago algo, que hoy me he levantado a las 10 y todavia no he hecho nada de nada.

Besazooooosss muuuu gordos para tod@s.

Rebeca
no te había visto. ¡Cuanto tiempo! así que has estado resfriada, espero que se te cure pronto. A ver si pones alguna foto de Carla, tiene que estar guapísima.
También tengo cita con un fotógrafo el 10 de diciembre para hacerle un reportaje fotográfico a Lara por sus 4 mesotes y queremos hacernos una foto los tres juntos.

Besitos, que me pongo con la labor ya mismo...

V
victar_9411310
4/12/07 a las 11:37
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días
HOy hemos dormido un poquillo mejor, pero todavía se puede mejorar.
Chicas he visto las fotos y están guapísimos...
Claudia, vaya sonrisas echa Juan Pablo, va a tener a las nenas loquitas.
Patri, coincido en que tenéis tu hermana y tú los ojazos iguales.
Zsazsa, es una pena que no hayas salido en las fotos sola con el peque y en un plano más corto, aprovecha a que te fotografíen, porque al final todo el mundo tendrá fotos con él menos tú. (a mí me pasa igual...)
Sheila, ¡como se ha enrollado el fotógrafo!!! os va a quedar un album super-chulo. 4 páginas presididas con los ojazos de Carlos, jiji.
Nana guapa, cuanto tiempo. Tiene que estar muy guapo Émile ya, ¿por qué no pones una foto?. Yo no te puedo ayudar con lo de los percentiles que te preocupa, pero si el niño come, duerme, hace pis y pos con normalidad y está feliz como una perdiz no dejaría la LME. (es sólo mi opinión)
Bueno, voy a poner la comidita al fuego y seguir con las tareas de casa.
Besitos,
Suss + Lara (faltan 6 días para los 4 mesotes)

Suss!!!
asique lara tambien nacio el dia 10-08 como carlos?????jijijijji,pues ahora me entero,que bien,me hace mucha ilu que haya alguien que nacio en el mismo dia.

¿verdad que esta bien lo del fotografo?pues si,yo creo que nos va a quedar mu chulo sobretodo las paginas de como tu dices con los ojazos de carlos!!!

un besazo guapa!

S
shiara_5486014
4/12/07 a las 11:59

Hola...
anima saber q a todas nos pasa lo mismo con las noches. Pero a noche mi nena me dió una alegría, durmió desde las 12.00 hasta las 6.00, debe ser q como ayer estuvimos todo el día de compras con mi hermana estaba agotada. Yo tb utilizo la 3 de los activity, q están genial, tb utilizo de vez en cuando los suavinex 2 de farmacia, q tampoco están mal, alguna los ha probado??
He estado leyendo algunos mensajes, ya les dais AC???, Con cuanto tiempo empezasteis?? El 17 tengo la revisión de los 4 meses, a ver q me dicen, aunque no se s será diferente pq yo estoy con LME.
Ya habeis empezado a currar?? A mi se me acaba la baja el juevess, pero almacené vacaciones y lactancia y comienzo a ppios de febrero, y la peque a la guarde. Hay alguna igual? q tal la guarde tan pequeñina?
Un besote....
Acerina + Tindaya

A
an0N_618811299z
4/12/07 a las 12:00

Hola guapitas!!
Bueno, aqui estamos! ayer no entré aquí a saludaros, quería hacerlo pero lo iba dejando, dejando.....y al final no entré! Asier me tiene sorprendida, ultimo bibe 20,30h y el siguiente 8,30, con parada a las 4h para tirarse 3 pedetes,y a las 7h de querer meterse en mi cama, luego a las 10h se ha dormido y aún está dormido!!!!!!!!!!!Yo me acerco a ver si respira os lo juro..........chicas, he puesto un post del dineral q llevo gastado en bibes, mi marido se las pasa gruñendo, pero oye, por los nenes lo q sea eh??
Chicas, os dejo q me llaman al timbre!! quién será?
Bs!

A
ara_5622468
4/12/07 a las 14:07
En respuesta a victar_9411310

Suss!!!
asique lara tambien nacio el dia 10-08 como carlos?????jijijijji,pues ahora me entero,que bien,me hace mucha ilu que haya alguien que nacio en el mismo dia.

¿verdad que esta bien lo del fotografo?pues si,yo creo que nos va a quedar mu chulo sobretodo las paginas de como tu dices con los ojazos de carlos!!!

un besazo guapa!

Valeria también
Ya son tres los bebes que nacieron el dia 10 de agosto.
un beso.

Z
zeynep_8107692
4/12/07 a las 14:27

He puesto fotos
hola me voy a comer he puesto fotos nuevas de mi Albert. Ya me direis. La otra soy yo.

Un besote

A
ara_5622468
4/12/07 a las 14:51

Buenas tardes chicas
aprovecho a entrar ahora q le estoy dando el bibi a Valeria, aunque la estoy mirando y me parece q m la voy a comer yo a ella.
La noche genial, 12 horas del tirón. Ojalá ya vayan vuestros bbs dejaros dormir un poquito mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb uso la talla 3 de activity pero pronto paso a la 4 porque ya le va quedando justita.

Todos los bebes de 4 meses toman cereales? a mi me dijo el pediatra q seguramente al estar gordita a lo mejor no se lo dábamos (pesaba 6820 gr a los tres meses).
contadme por fi.

un besazo a todas.

E
eka_9353983
4/12/07 a las 15:27

Hola nenasss
creo q he descubierto porq esta tan llorona mi niña....tiene hambre!!!!!! le he dao teta y cuando ya no quieria mas se ha puesto a llorar como una loca, la ponia otra vez y no queria....pero me chupaba el brazo asi q le he hecho un bibi con unos pocos cereales y se lo ha pimplao entero y se ha dormidoooooooooooo!!! llevaba unos dias q no se dormia ni a tiros....sera q se queda con hambre con el pecho????? uuff no se chicas.

he leido q alguna ha empezado con la fruta y los zumitos...yo aun no me atrevo, aunq mira la comida con un deseo jajajaja.

Azahara los cereales si estan gorditos no los recomiendan porq precisamente son para engordar....no se pregunta a tu pedi, angela los toma desde los 3 meses pero es q estaba en percentil 3...asi q no se q t diran.

bueno voy a aprovechar la siesta de la nena pa ducharme trankilaaaaaaaaaaaaaa!

Amayaaaaaaaaaaaa jijijiji pobres nenes

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram