Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
E
eka_9353983
27/11/07 a las 16:04
En respuesta a jean_5678578

He visto las fotos
Que guapoooooooos!!!!!!!

Sandri,eres la leche!Parece que estas todo el dia pensando en como hacerle fotos a la niña y un mas guapa que la otraAngela esta preciosa en todas!

Patri,a ti hija se le ve estupenda de verdad!Sera de pesar poco y ya esta.(que suerte!)Mi nena tiene las piernas igual y se rie mucho cuando la beso alli. Y tu que cambio te has pegado,es que me acuerdo de una foto tuya de cuando estabamos preñis delante del ordenata y nada que ver con tu look ahora.

Amayaaaa,tu hijo es un guapeton!!En serio,eh!Que ojazos tiene!Dale un beso de mi parte.

A ver si os pongo yo alguna foto de Andrea

Graciasss
jijiji la tengo aburrida...cuando saco la camara la mira y remira...hasta posa la tia!!

eso pon fotossssssssssssssss

Ver también

A
an0N_618811299z
27/11/07 a las 17:37

He puesto fotoooooos!
Aprovecho un segundín para deciros q he puesto 4 fotos, que os parecen????me piro corriendoooooo!! Luego hablamos!
Besos!
Elena.

S
sulami_6321525
27/11/07 a las 18:17

Por fin he puesto las fotos
si es que soy una torpe... gracias mamis por las explicaciones! Al fin pude poner fotos de Adrián, a ver que os parece (más vale tarde que nunca...)
Besitos
Eva

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 20:14

Ya esta la foto del bautizo de lucía!!!!!
La acabo de colgar.A ver que os parece.

J
jean_5678578
27/11/07 a las 21:22

Patriii
Lucia esta preciosa!!!!!!!!Pa comersela!
Has visto a Andrea?Me hace mucha gracia el parecido que les sacamos.
Un beso

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:23
En respuesta a zeynep_8107692

Ya esta la foto del bautizo de lucía!!!!!
La acabo de colgar.A ver que os parece.

Está para comérsela!!!!!
Aysss qué mona por dios!! Y el vestido!! Precioso.
Me pareció verlo en Pili Carrera.
Está moníssssssima
Un beso

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:25
En respuesta a jean_5678578

Patriii
Lucia esta preciosa!!!!!!!!Pa comersela!
Has visto a Andrea?Me hace mucha gracia el parecido que les sacamos.
Un beso

Me la como entera!!!!
Aysssss toda regordeta qué bolita preciosa!!!
Esta para pegarle un mordisco. Qué ricaaaaaa
Besis

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:26
En respuesta a sulami_6321525

Por fin he puesto las fotos
si es que soy una torpe... gracias mamis por las explicaciones! Al fin pude poner fotos de Adrián, a ver que os parece (más vale tarde que nunca...)
Besitos
Eva

Eva, tu adrián es precioso!!!!!
Una monada!! Qué simpático como se ríe!!!! es guapíssssimo!!!
Besos

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:27
En respuesta a zeynep_8107692

Me la como entera!!!!
Aysssss toda regordeta qué bolita preciosa!!!
Esta para pegarle un mordisco. Qué ricaaaaaa
Besis

Soy amaya
por cierto

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:29
En respuesta a zeynep_8107692

Está para comérsela!!!!!
Aysss qué mona por dios!! Y el vestido!! Precioso.
Me pareció verlo en Pili Carrera.
Está moníssssssima
Un beso

Soy amaya...
jo, me olvidé de cambiar el nick.Besis

J
jean_5678578
27/11/07 a las 21:29
En respuesta a zeynep_8107692

Soy amaya
por cierto

Ya me preguntaba
¿quien sera? jijijji
Tu nene me tiene enamorada

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:30
En respuesta a zeynep_8107692

Eva, tu adrián es precioso!!!!!
Una monada!! Qué simpático como se ríe!!!! es guapíssssimo!!!
Besos

Eva, soy amaya
es que me olvidé de cambiar el nick.
Besitos

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:31
En respuesta a jean_5678578

Ya me preguntaba
¿quien sera? jijijji
Tu nene me tiene enamorada

Los podemos juntar
aunque igual se nos cela Ángela...jijijiji

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:32

Oye chicas se puede.....?
Usar crema anticelulítica durante la lactancia???
Como en el embarazo no se puede....
Besos

J
jean_5678578
27/11/07 a las 21:33
En respuesta a zeynep_8107692

Los podemos juntar
aunque igual se nos cela Ángela...jijijiji

A comprartir
las tendremos que enseñar!
Ya hablare yo con Sandri

Z
zeynep_8107692
27/11/07 a las 21:33
En respuesta a zeynep_8107692

Oye chicas se puede.....?
Usar crema anticelulítica durante la lactancia???
Como en el embarazo no se puede....
Besos

Jopé otra vez...
Soy Amaya.
Voy a cerrar y a entrar con mi nick
Qué pesada soy....bufff

A
arale_7842570
27/11/07 a las 21:34

Chicas!!!
Hola mamis!! Jo qué vergüenza, hace semanas que no escribo en este post! Perdonadme, pero es que entro poquísimo al foro y una vez que he leído, cuando me dispongo a escribir: buaaaaa!!! jejeje... mi bebo que se ha despertado.

No sé vosotras, pero yo no paro en todo el día. Levantarme, desayunar, fregar los platos, recoger por encima la casa, ducharme, vestirme (todo esto con el nano mirándome sentadito en la hamaca y conmigo a la cocina, al baño, al cuarto... y cantándole, bailándole, dándole juguetitos...) dar de mamar al peque, vestirlo, baja carrito al portal, ir a por el nene (no tengo ascensor, suerte que es un primero...)... una vez en la calle darme cuenta de que me he dejado el plástico de la lluvia arriba... entra carro, coge nene, sube a casa, coge plástico, baja otra vez... hacer la compra, café con amiga dando teta en cafetería, paseíto, de vuelta a casa, dormirlo, hacer mi comida, poner una lavadora, encender la plancha y apagarla porque: buaaaa!!! jejejeje... Que conste que estoy encantada y feliz!!!! Lo digo todo un poco de broma.

Bueno chicas, voy a leeros un poquito para no perder cuerda de vuestras cositas.

Un besazo,

Uk

A
an0N_618811299z
27/11/07 a las 22:04

Hola!
Bueno, ya está dormido Asier y la otra fiera a puntito de irse a la cama.....vaya tela la de deberes q les mandan!!! pero bueno. Ya hemos colocado el árbol, el belén,los papa noeles por casa, las luces del balcón y papa noel en el balcón con su escalera...jeje....estamos muu muu navideños!!!!!
Hoy q le hemos puesto las vacunas a mi bollito de momento no le han hecho efecto, pero no me quiero despistar pq a mi otro nene le dio una vez de madrugada.
AMAYA: no tengo ni idea de si se puede utilizar dando el pecho......pregúntale a la matrona no?
UK: jeje....me ha hecho gracia, yo creo q estamos todas así, q si voy, q si vengo, q si se me olvida, q no me acuerdo de donde está ésto.....yo tengo ahora memoria de grillo!
TUPE: me suena q has vacunado al nene? lo digo por lo de la fiebre, mi pediatra me ha dicho q SOLO darle apiretal cuando tenga 38 o más por el culete, pobrecitos eh?Y lo de los pañales......joooo!acababa de comprar unos en carrefour, q los utilizo por el día, por la noche los de Dodot activity.
Chicas las fotos de los nenes son....! más guapines!!sería genial poder juntarlos eh?
Bueno os dejo q lo estoy viendo por la cámara q se mueve como una serpiente.
Besotes y buena noche!
Elena.

E
eka_9353983
27/11/07 a las 22:49
En respuesta a jean_5678578

A comprartir
las tendremos que enseñar!
Ya hablare yo con Sandri

Mi angela no es celosa
darina angela comparte a adri si andrea comparte a izan...jijii
hay mas fotitos????

un besaco

E
eka_9353983
27/11/07 a las 23:11

Que bebes mas waposssssssssssss
madre mia es q no hay ni uno feo....madreeee q bien los hicimos!

chicas me ha estallao un plato en toda la cara...no me ha pasao nada pero aun estoy temblando del susto...es q no encontraba la tapa de una cacerola y le he puesto un plato y al momento zas...madreee solo me he cortado un poco en la mano...pa haberme quedao ciega..buufff

bueno me voy a dormir q angela me ha dao mucha guerra y estoy muertita.

un besazo

V
victar_9411310
27/11/07 a las 23:15

2 fotitos mas de carlos que le he echo esta tarde,jijijijijiji
le he echo una foto tipo interviu tambien pero para mujeres,..lucia,andrea,angela...haber que os parece el cuerpo que tiene mi nene.
por cierto!lucia esta preciosa en la foto del bautizo,guapa,guapa,y andrea en su cambiador tambien.
eva tu nene esta muy guapo tambien.

E
eka_9353983
28/11/07 a las 11:26

Buenos dias chicas
vaya peazo de resumenes claudia y nana
chikisssss a angela le asoma un puntito blanco en la enciaaaaaaaaaaa!!!! le dió envidia de juan pablo
hoy durmió como siempre, toma a las 4, las 7:30 y 10:30....y ahora aki estamos dando guerra..aissss

jijij veo q os gustan las fotos de mi gorda...jajaja

bueno a ver si me deja hacer algo

un besote
aaa feliz cumplemes a mario y lucas!!!!!!!!!!!!!

V
victar_9411310
28/11/07 a las 12:27

¡¡¡¡hola mamis!!!!!!!
¿que tal estan mis churrys??????espero que todo bien.bueno,pues carlos a pasado la noche como siempre,se ha despertado cada 3 horitas,ppffff,y solo me quedan 15 dias para irme a trabajar,joooo,lo voy a pasar fatal,a ver si me toca la loteria y puedo pedir una excedencia,jajajajajajaja...
chicas yo creo que carlos tambien esta empezando con la boca,se mete los dos puños este recien comido o no,los dos a la vez y hace una fuerza increible,y echa babas...pfffff,para parar un tren,le he intentado mirar la encia pero el cabrito no me deja,asique...ayer le compre un mordedor y no veais,parece que se lo va a comer y todo...

ANA Y SUSANA ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple mes!!!!!!!!!!!!!ya 3 mesecitos,que grandotes ya.un besazo enorme para los 2.

SANDRA ¿que tal ha salido la operacion de la prima de alex?espero que bien.oye¿y tu mano que tal?anda que si te llega a dar en la cara....madre mia la que te podias haber liado.¿has visto la foto de carlos tipo interviu para mujeres?????mira haber si te gusta carlos como yerno anda...jijijijijijijijijijijiji,besitos.

PATRI¡¡¡¡madre mia!!!!que tragoncilla que el lucia,un bibe de 240 ole,ole y ole.carlos se los toma como mucho de 150.

CLAUDIA¡¡¡¡¡madre mia que resumen!!!!!!!te lo has currado,eh????¿que tal esta juan pablo?¿y su dientecillo?haber si nos pones unas fotos...

AMAYA ahora paso a ver las fotos,seguro que estais todos guapisimos!!!!!!!!!

NANA¡¡¡cuanto tiempo!!!!!bienvenida de nuevo,no nos dejes de escribir.besos!

bueno nenas voy a ver las fotos y me voy a poner lavadoras como loca!!!!!!!!!

sheila y carlos 3 meses y 18 dias..

V
victar_9411310
28/11/07 a las 12:32

Amaya!!!!!!!!
¿donde estan las fotos del bautizo??????

I
inga_5282828
28/11/07 a las 13:22

Buenos dias, ya tardes
No había escrito todavia pero es que tengo un lio...
Hace un mes más o menos se quemo el calentador del agua, me lo cambió el seguro y no funcionaba, me pusieron otro nuevo y fue bien hasta este fin de semana que dejo de funcionar, ha venido el servicio tecnico y me dice que tiene que cambiar un par de piezas y que hasta la semana que viene no le llegaran. Os podeis imaginar una semana sin agua caliente y con el frio que hace? Esto es horrible así que he llamado al seguro y les he dicho que me lo cambien ya, que tengo un bebe y no puedo estar sin agua caliente, luego ha llamado tambien mi marido para darles más caña y no se todavia no se nada.

Bueno chicas yo no hago esos pedazo de resumenes, pero de verdad que os leo a todas, que lo mio me cuesta algunos dias, entre que Izan no duerme desde las 3 de lamañana y mi marido que me manga el portatil...

Hoy Izan hace ya 4 MESAZOS!!!!

Besitos a todas y enhorabuena por es@s pedaz@s de beb@s que tenemos.

Ainoha e Izan (4 meses juntos mi vida)

Z
zeynep_8107692
28/11/07 a las 14:16
En respuesta a victar_9411310

Amaya!!!!!!!!
¿donde estan las fotos del bautizo??????

Ya las puse!!!
Ya puse fotos del bautizo!!!
Oye que guapo Carlos!!!!!! Diossss

A
aurora_9084973
28/11/07 a las 14:34

Wenasss tardessss...
Entro para pediros por favor, si me podeis mandar lo necesario(nombre usuario, contraseña...) para poner fotos en el album de mis peques...ahora voy aver si me dejan hechar la siesta...estoy agotada...
besosss para tod@s...
chaooo...

E
eka_9353983
28/11/07 a las 15:06

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ese adrian morenazo de blancooooo....q wapisimoooooooooooooooooo
y carlos en boulinsssss...jajaja q cuerpazo danone

chicas no se que la pasa a Angela q solo se duerme en la teta, antes de dormia solita y ahora mira....porque sera?
y encima hace siestas minusculas....aissss me tiene rota

Ainoha hija yo ando con la caldera rota y ya me la ha arreglado tres veces...al final me la tendran que cambiar

ala ya se ha despetao..pero si se ha dormido a las tres menos cuartoooooooooooooo

I
inga_5282828
28/11/07 a las 15:12

Pero qué guapisimos!!!!!!!!!!!
están todos los nenes ahora voy a poner también una fotito de Izan en bowlings, a ver qué os parece.

Besitos

Ainoha e Izan (4 mesazos)

S
sury_9072166
28/11/07 a las 16:18

Holaaa chikiiiss
buenoooo, vamos a ir por partes ya que hoy me ha dado tiempo a leeros.

Susana, espero que ya estes mejorcita, menos mal que tu mami te ha ayudado un poquito. Por cierto feliz cumple mes a Lucas y a Mario claro, besotes a los dos.

Sandra, que te ha pasado en la mano?? Ahh a ver si te acuerdas y me das el nombre y la contra del album vale? que tengo mono de mis ciber sobriiiss

Patrii!!! a ver si me dais la contra y veo lo guaaapisima que ira Lucia el Sabado.

Amaya lo mismo digo, asi veo lo bien que te ha quedado el cuerpo, que por ahi dicen que exageras y que estas muuuuu bien. Y tambien veo a Adri que estaria para comerselo.

Tupe, jolin, pobrecito Mario, esta mejor hoy? pero tenia fiebre por alguna vacuna?? o estaba malito. Y lo de los puños en la boca, me uno al club, Carla esta asi todo el dia, yo le saco la mano y ella la vuelve a meter a la boca y cuando no las dos, menuda pelea llevamos las dos jejejeje Dale un besazo a Mario de nuestra parte por su cumplemeses.

Y os dejo que la pequeñaja ya me reclama. Darme alguna la contra porfaaaa.

Rebeca y Carla

I
ira_8668246
28/11/07 a las 17:37

Fotos de alvaro
buenas tardes chicas e puesto fotos de alvaro en pelotilla ya q os estais animando en ponerlas pa ver las roskillas de estos niños q estan pa comerselos


aki tengos a alvaro a mi laito ya q tiene sueñecitos como los viejecillos de minutillos por las noxes se porta pero las tardes no hay manera


bueno chicas ya me direis de mis fotos a ver como veis a mi gordi

besitos de una ciber amiga MARISA

J
jean_5678578
28/11/07 a las 19:19

Acabo de llegar
de Zaragoza!
Chicas,me he ido a comer con una amiga a Zaragoza y a pasar la tarde ya que ayer Andrea durmio solo media hora de siesta.Que bien me lo he pasadoooooo!Habeis visto los trajes navideños que hay en Toys R'Us?Impresionante!Ya no quedaba casi nada pero aun le he cogido a mi enana un conjunto monisimo.ya os enseñare fotos cuando las tenga porque pienso hacerlas con un programa que tengo de Macintosh y hacer felicitaciones navideñas.Las que vais a ir a la tienda os digo que hay traje de chico de papa Noel y vestido de mama Noel jijiji
He leido por encima que hay fotos nuevas en pelotas ahora voy a verlas.Y tambien como se le ha quedado el tipazo a Amaya (me morire de envidia?!)

Besines amores,si puedo despues de bañar a la peke entro otra vez

Darina y Andrea

A
an0N_566179999z
28/11/07 a las 19:37

Vengo del gine
me ha recetado las cerazet, y me ha dicho que mi unico ovario esta limpisimo, no me ha dolido nada el tacto,ni la cito ni nada, y yo no podia con los tactos, como se nota que he parido....jejejeje

I
inga_5282828
28/11/07 a las 21:18

Chicas estoy que muerdo!!!!!!!!!!!!!!
Increible, hoy me han dado el horario del mes de diciembre y todavía no he empezado a trabajar y ya estoy de los nervios. A ver os pongo en antecedentes, me he reducido la jornada a 28 horas semanales, lo que significa trabajar 4,5 horas diarias, como ahora ya no puedo elegir horario fijo de mañana, hable con mi responsable y mi jefe de personal para ir a contraturno con mi marido, lo que quiere decir 1 semana de mañana y 2 seguidas de tarde, y además para ir con más tiempo cuando el vaya de mañana o de noche, yo entrar a las 5,30 y salir a las 10,00 (trabajo en un hipermercado y a nadie le gusta estar al cierre) y cuando vaya de mañana entrar prontito para salir prontito porque mi costi sale de casa a las 3,15. Pues bueno lo único que me ha respetado ha sido la semana de mañana y las de tarde pq respecto al horario ni hos... Me ha puesto a salir a las 3, a las 2,30, entrar a las 4,30 (mi marido llega a casa a las 4,45!!!!!)
Qué os parece? La verdad es que el y yo nunca nos hemos llevado bien, pero jod... es que no lo hago por gusto, es que tengo una criaturita en casa que cuidar.
Menos mal que en 2 meses se va de jefe a una tienda y lo voy a tener que aguantar poco, pero estos 2 meses me lo va a hacer pasar put...
Cuándo se lo he dicho a mi marido hemos explotado los dos a ponerlo verde pero claro con eso nos quedamos, pero bueno hemos llegado a la conclusión de que mañana voy a ir a hablar con él a ver si lo arreglamos, si no hay manera hablare con su jefa y si no me ire, no se cómo lo haremos pero yo no puedo estar así.
Encima me han dicho que hasta la semana que viene no pueden arreglar el calentador de agua pq tienen que pedir 2 piezas, y la semana que viene hay mogollon de fiestas!!!!(aquí el lunes es fiesta pq es el dia de Navarra).
Chicas, ojala hoy no me hubiera levantado de la cama de verdad. Llevo una depre, no se si ir al medico a que me de la baja (ojala pudiera pero mi medica es una borrega tambien)

No se que lo veo todo negriiiiisimo!!!!!!!!!
Perdonar el rollo que os he soltado pero es que tenia que desahogarme.

Ah se me olvidaba el día 26 que tengo que ir al cirujano con Izan en vez de ponerme prontito a trabajar para que pueda ir ¡me ha puesto de 10 a 3! y la consulta es a las 11 en Pamplona, como a una hora de aqui. Vosotras pensais como yo que lo hace por ...

Bueno chicas besitos a ver si Izan duerme bien esta noche, que ya lo que me faltaba, pobrecito vaya dia de cumplemes le he dado, snif.

Ainoha e Izan (4 meses juntitos mi amor)

E
eka_9353983
28/11/07 a las 22:57

Vaya tarde
me cagüen los dientesssssssssssssssssssssssss!!!! toda la tarde llorando, joer he tenido q llamar a mi madre para q me ayudase..buufff mi pobre niña ha terminao agotada, le di apiretal y el bibi y ha caido redonda..aissssssssss!!!

voy a ver esos nenes en pelotas

J
jean_5678578
28/11/07 a las 23:46

Guapooooooos!!!!!!!!
Ay que se me cae la babaaaaaa!
Marioooo,guapoooooooo!!! Tupe,te ha salido genial tanto el hijo como la foto

Y Lucas que me lo comeria a besos!Que lindo,lindo!

J
jean_5678578
28/11/07 a las 23:48
En respuesta a eka_9353983

Vaya tarde
me cagüen los dientesssssssssssssssssssssssss!!!! toda la tarde llorando, joer he tenido q llamar a mi madre para q me ayudase..buufff mi pobre niña ha terminao agotada, le di apiretal y el bibi y ha caido redonda..aissssssssss!!!

voy a ver esos nenes en pelotas

Angelaaa
no llores cariñooooo! Que yo tambien llorare...buf...que no soporto que lloren los nenes.
¡que se pase pronto!
Un besico

V
victar_9411310
29/11/07 a las 1:07

Lo que he podido llorar..
pues nada nenas,que como sabeis dentro de nada tengo que volver al curro asique no me puedo tirar todas las noches hasta lsa 3 de la mañana que quiera dormirse carlos porque yo me tendre que levantar a las 5:45 asique a las 10 le he dado el bibe(se ha tomado 120 con un cacito y medio de cereales)y le he cogido para dormirle para irle acostumbrando a dormirse prontito,pues ¡¡¡¡¡¡menudo pollo me ha montado!!!!!!!!!!chillaba como si le estuvieran matando y ya me he acordado de vosotras,de lo bien que duermen vuestros nen@s,de todas las horas que aguantan y me ha dado el bajon del siglo,me he puesto a llorar como una loca,mi chico se ha tenido que levantar(el pobre se levanta a las 4 para irse a currar)y ahora mismo,hace 10 minutos se acaba de dormir...chicas yo ya no puedo mas,solo me aguanta 2 ó 3 horas por la noche,se duerme super tarde...no se que hago mal,os juro que ahora si que ya no puedo mas!!!!!!por mi cabeza solo pasa el que alomejor no valgo todavia como madre,ppffffff,ya estoy llorando otra vez....chicas menudo bajon,al final me veo depre y no quiero,yo me hago la fuerte pero ha llegado un momento que me doy por vencida...bueno nenas os dejo que vaya rollo que os acabo de soltar.besos.

por cierto ana,que sepas que mario esta precioso,para comerselo con patatas,esta guapisimo.
susana lucas tambien esta muy guapo,los marcos son muy chulos.

hasta mañana nenas.no tego ganas na mas que de llorar,pensareis que soy una exagerada pero esque necesito descansar aunque sea una noche nada mas....

A
aurora_9084973
29/11/07 a las 9:01

Wenosss diasss!!
A ver si alguna se acuerda y me manda la contraseña para el album...quiero ver a los peques y poner fotos de los mios...voy a darle el desayuno a Alex, que luego se despierta Andrea y se me juntan los dos...hoy saldre a dar un paseillo que es dia de mercadillo...
besossss...chaoooo

A
aurora_9084973
29/11/07 a las 9:28

Gracias amaya
si que me llego...a ver si m da tiempo de poner alguna foto...
besosss

A
ara_5622468
29/11/07 a las 10:49

Animo sheila
Sheila no se te ocurra volver a pensar que no sirves como madre. Mira, no sé lo que ya habrás probado a hacer (supongo que de todo), pero te voy a contar un poco lo que hago yo y a ver si lo pruebas y te funciona:
Desde que Valeria nació durante el día duerme en su minicuna que la tengo en el salón y nada de poner el salón a oscuras ni nada, ni apagues la tele, nada. Tu haces tu vida normal con los ruidos y claridad habituales del día. Por la noche todo lo contrario, tiene que dormir en la habitación y en su cuna, las luces apagadas y nada de hacer ruido y cuando se despierte para comer le das de comer casi a oscuras y no le hables nada y para volver a dormirlo apagas completamente la luz. De esta manera mi niña se habituó rapidamente a diferenciar el día y la noche y desde los dos mesesy medio duerme del tirón, es más aún está dormida.

espero que te ayude guapa.
un beso.

E
eka_9353983
29/11/07 a las 11:28

Hola wapas
no puedo hablar q la niña esta rabiosa
sheila amor no pienses eso nucaaaaaaaaaaaaaaa

V
victar_9411310
29/11/07 a las 12:27

Muchas gracias chicas!!!
cuando termine de escribiros anoche ,se volvio a despertar y no se durmio hasta las 2:30,luego hasta las 6,las 9 y las 12,osea cada 3 horas.me he levantado un poco triste,pero cuando carlos se ha despertado he ido a verle y me he echado esa pedazo sonrisa que parece que dice"te quiero mama",se me ha pasado todo.hoy no le voy a dejar que se duerma en todo el dia haber si esta noche despues del baño se duerme..

chicas,azahara,amaya,sandra,ana muchisimas gracias por vuestro apoyo,sin vosotras no se lo que seria de mi,ana me has echo llorar tia¿QUE TAL MARIO?¿SIGUE CON FIEBRE?DALE UN BESAZO DE MI PARTE.

GRACIAS DE CORAZON A TODAS.OS QUIERO COMO SI FUERAIS MIS AMIGAS DE SIEMPRE,LO DIGO DE VERDAD.BESOS.

A
an0N_618811299z
29/11/07 a las 13:05

Hola.
Q tal estais? ayer no pude entrar, tuve un montón de cosas q hacer y Asier estaba......super dormilón!! pero algo exagerado, de verdad. Supongo q sería de las vacunas q le puse el día anterior.
Sheilaaa!!! esas cosas q piensas yo las encuentro normales, está dentro del cansancio, del agotamiento, mira, Asier normalmente duerme bien, pero también me monta pollos eh?hoy por ejemplo a las 6h de la mañana no ha llorado pero ya no quería dormir, estaba "hablando" en su cuna, y bueno, yo he puse cuando era bebé, un cuantos post pq cada vez q tenía sueño me montaba unas......!!! algo paranormal!! lloraba como si le estuviera pegando, de verdad, y era todo sueño, poquito a poco ha ido aprendiendo, eso sí, de vez en cuando se le olvida, ejejejej.....no te preocupes, esas cosas no pasan a todas, y eso q yo no soy primeriza eh?Besos y cualquier cosita aquí estamos!
Besotes wapa!
DEMÁS MAMIS, Sheila ha ocupado todo mi post(jijii....)os dejo q voy a hacer hamburguesas, besotes y luego os cuento más cosas.
Besossssssssssssssssssss.
Elena.

A
ara_5622468
29/11/07 a las 14:53

Hola chicas
aqui estoy intentando dormir a Valeria un rato, que está muerta de sueño y solo quiere que la duerma yo en brazos.

Sheila, espero que estés más animada. Ya verás q pronto empieza la adaptación. Una cosita, al principio Valeria tampoco dormía e intentaba tenerla despiertab el máximo tiempo posible durante el día y resulta q fue peor xq el cansancio no la dejaba dormir, no os pasa a vosotras q cuando estais muy cansadas os cuesta conciliar el sueño? pues a ellos igual. De todas maneras intentalo por si acaso funciona.

Sandra espero q Ángela esté más tranquila y que se le pase pronto a la pobre.

ya se durmió.

voy a aprovechar para comer.

un beso.

E
eka_9353983
29/11/07 a las 17:09

Hola chicas
seguimos igual, todo el dia llorando...pobre mi niña ya no se que hacer.....

I
inga_5282828
29/11/07 a las 17:13
En respuesta a eka_9353983

Hola chicas
seguimos igual, todo el dia llorando...pobre mi niña ya no se que hacer.....

Sandra corazon
que penita que dan.
Porque no pruebas el collar de ambar? Sabes lo que es?
Lo venden en herboristerias, es un collar de bolitas de ambar sintético que se supone que les calma el dolor que da cuando salen los dientes. Yo ya lo tengo para cuando le toque a Izan y se por varias amigas que da resultado.
La nena de una compañera mía estaba igual que Angela y sin dormir en toda la noche, se lo compró y empezó a dormir, no se mal no le va a hacer, pruébalo a ver qué tal.

Besitos y que se mejore ese angelote.

Ainoha e Izan (4 meses y 1 día)

A
ara_5622468
29/11/07 a las 19:41

Las madres son así
hija mia te comprendo perfectamente. Mi madre me hizo igual y encima luego no vinieron y tuve q pagar su cubierto. En la boda me hizo lo mismo.
en fin, espero q nosotras no seamos así con nuestros niños, por lo menos en ese aspecto.

Azahara y Valeria (3m y 19 dias juntas)

S
sulami_6321525
29/11/07 a las 22:56

Hola chicas
que tal? Yo muertita, vaya dia que me ha dado Adrián, uff, tooodo el dia llorando... está comiendo y durmiendo mal, pero me ha dicho la pediatra que no le ve nada, que está perfecto, que los niños tienen rachas... ayy, yo no se... Sandra, tu niña empezó así y resulta que eran los dientes, no? Le pasará eso? Porque no hace más que meterse las manos en la boca y babea mucho, pero eso lo hacen todos los niños en su tiempo, digo yo...
En fin, por lo demás todo bien, me ha dicho la pediatra que empiece con los cereales! jeje, a ver si le gusta. Por cierto, pesa ya mi gordo 6,950 kg! y mide casi 64 cm!
Ay, y lo peor, empiezo el martes a trabajar, y estoy con una depre que para que, y claro, lo pago con mi maridin, que dice que estoy que no me aguanta, ya os iré contando.
Besitos

I
inga_5282828
29/11/07 a las 23:05
En respuesta a sulami_6321525

Hola chicas
que tal? Yo muertita, vaya dia que me ha dado Adrián, uff, tooodo el dia llorando... está comiendo y durmiendo mal, pero me ha dicho la pediatra que no le ve nada, que está perfecto, que los niños tienen rachas... ayy, yo no se... Sandra, tu niña empezó así y resulta que eran los dientes, no? Le pasará eso? Porque no hace más que meterse las manos en la boca y babea mucho, pero eso lo hacen todos los niños en su tiempo, digo yo...
En fin, por lo demás todo bien, me ha dicho la pediatra que empiece con los cereales! jeje, a ver si le gusta. Por cierto, pesa ya mi gordo 6,950 kg! y mide casi 64 cm!
Ay, y lo peor, empiezo el martes a trabajar, y estoy con una depre que para que, y claro, lo pago con mi maridin, que dice que estoy que no me aguanta, ya os iré contando.
Besitos

Me uno al grupo
yo empiezo el lunes y además aquí en Navarra es fiesta así que todavia peor.
Nos consolaremos mutuamente.

Besitos y a aprovechar lo que queda de semana.

Ainoha e Izan (4 meses y 1 día)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir