Foro / Maternidad

mamas y bebit@ guapisimos de julio y agosto 2007

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:25
V
victar_9411310
4/12/07 a las 16:04
En respuesta a eka_9353983

Hola nenasss
creo q he descubierto porq esta tan llorona mi niña....tiene hambre!!!!!! le he dao teta y cuando ya no quieria mas se ha puesto a llorar como una loca, la ponia otra vez y no queria....pero me chupaba el brazo asi q le he hecho un bibi con unos pocos cereales y se lo ha pimplao entero y se ha dormidoooooooooooo!!! llevaba unos dias q no se dormia ni a tiros....sera q se queda con hambre con el pecho????? uuff no se chicas.

he leido q alguna ha empezado con la fruta y los zumitos...yo aun no me atrevo, aunq mira la comida con un deseo jajajaja.

Azahara los cereales si estan gorditos no los recomiendan porq precisamente son para engordar....no se pregunta a tu pedi, angela los toma desde los 3 meses pero es q estaba en percentil 3...asi q no se q t diran.

bueno voy a aprovechar la siesta de la nena pa ducharme trankilaaaaaaaaaaaaaa!

Amayaaaaaaaaaaaa jijijiji pobres nenes

un besito

Sandri!!
eso le empezo a pasar a carlos y por eso ya casi no le doy el pecho,y si toma pecho despues le tengo que hacer un bibi porque si no se queda con hambre.
muchos besos corazon.oye!estoy en el msm si quieres hablar dime algo.
besos.

Ver también

A
ara_5622468
4/12/07 a las 16:06

Otra preguntita
hoy levo el dia preguntón. Mirad chicas yo tengo un coche de esos clasícos de bebecar (ruedas grandes blancas) y me encanta pero reconozco que no es práctico pero como me hacia tanta ilusión me dijo mi marido que lo comprara y que mas adelante comprabamos otro. Pues la niña ya apenas cabe en el capazo, como mucho un mes más y quiero comprar una sillita nueva. Cual me recomendais? Me gustan que tengan el manillar corrido.

He estado viendo algunos y el que más me llama la atención es el carrera aniversario que es nuevo.

Cuales teneis vosotras? Dicen que no es recomendable que pasen a la silla antes de los seis meses pero yo creo que mi niña pasará antes.

alguna los habeis pasado ya?

Tampoco me cabe ya en el portabebes así que también tendré que comprar la silla para el coche y no tengo ni idea de cual elegir. Me recomendais alguna?

Vaya rollo que he soltado.

Sandra esperemos que hayas encontrado ya la solución y que ángela descanse más la pobre y si hay que darles bibis pues no pasa nada. Todo con tal de verlos bien.

chao.

A
ara_5622468
4/12/07 a las 18:08

Donde estais???????
que estais de paseo con el frio que hace? o estais viendo la Bea? Bueno chikas animaos.

J
jean_5678578
4/12/07 a las 20:47

Hola,hola
Chicas,aqui en Tudela ha hecho 17 hoy!!!
Asi que todo el dia de pingoooo.La verdad es que esta haciendo buenisimo estos dias y Andrea y yo aprovechamos para salir y de foro poco,poquito.
Apenas os he leido y sabeis de que me he dado cuenta: muchas chicas del foro de embarazo ya no entran aqui.Mariaaaaaaan,que abandono!
Susana,estabas guapisima en el bautizo de tu nene!El tambien eh!
He visto las fotos del bautizo de Lucia tambien,que encanto de niña!Patri,gracias por presentarnos a tu familia
Voy a ver ahora si las burgalesas han puesto fotitos.
Mañana a ver si ponemos Ainoha y yo que salimos a pasear a la parejitaIzan y Andrea
Besis chicas,me voy a hacer la cena

Darina y Andrea

S
sulami_6321525
4/12/07 a las 21:34

Hola!
Vaya dia más horrible... Primer dia de curro, de verdad chicas, que mal lo he pasado. No he dormido en toda la noche y llevo todo el dia con cagaderas! Cuando he llegado de trabajar estaba Adrián muy seriote, creeis que me habrá echado de menos? Sé que es muy pequeñin, pero lo mismo ha notado algo extraño... Bueno, a ver si pasa el dia de hoy, que vaya dia de lloreras... a ver como se presenta mañana
Besitos
Eva y Adrián (4 meses y 4 dias)

E
eka_9353983
4/12/07 a las 22:52

Hola nenas
pues nada creo q la niña me ha salido tragona, esta tarde en casa de amaya le di pecho y bibi y se me ha dormido en brazos....madre mia, pues hemos llegado a casa le di bibi 140 se ha tomao, la he bañado (amaya me he atrevido sola) un masajin y teta en la cama....se ha quedao doblada jajajaja..........mi pobreeeeeeeeeeeeee

a ver si ponemos en el album alguna foto de angela y adrian noel

besitos nenas

Z
zeynep_8107692
4/12/07 a las 23:14
En respuesta a jean_5678578

Hola,hola
Chicas,aqui en Tudela ha hecho 17 hoy!!!
Asi que todo el dia de pingoooo.La verdad es que esta haciendo buenisimo estos dias y Andrea y yo aprovechamos para salir y de foro poco,poquito.
Apenas os he leido y sabeis de que me he dado cuenta: muchas chicas del foro de embarazo ya no entran aqui.Mariaaaaaaan,que abandono!
Susana,estabas guapisima en el bautizo de tu nene!El tambien eh!
He visto las fotos del bautizo de Lucia tambien,que encanto de niña!Patri,gracias por presentarnos a tu familia
Voy a ver ahora si las burgalesas han puesto fotitos.
Mañana a ver si ponemos Ainoha y yo que salimos a pasear a la parejitaIzan y Andrea
Besis chicas,me voy a hacer la cena

Darina y Andrea

Marian...
yo también me he acordado muchas veces de ella. ¿qué será de su vida? Y Marc??? A ver si un día se conecta y nos cuenta algo...

Z
zeynep_8107692
4/12/07 a las 23:16

Ya están las fotitos de la parejita navideña...
están de monoooossss!!!!
Yo tengo a mis chicos durmiendo. Yo voy a ver si acabo de una vez el video de Adrián que llevo dos meses con él.
Bessssssossss

E
eka_9353983
4/12/07 a las 23:17

No no
le doy de formula....me hice polvo las tetis y lo dejé.
yo le doy leche AE y hace caca todos los dias...pruebalo a ver.

un besito

V
victar_9411310
4/12/07 a las 23:52

Ya he visto las fotos!!!!!!!!!!
vaya pareja de papa noel y mama noel,guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssss los 2!!!!!!!!!!!estan preciosos!parecen fotos de estudio,os lo habeis montado muy pero que muy bien chicas!!!!!!!
pues eso que tanto angela como adrianestan guapos guapos guapos!!!!
besitos para los dos y para sandra y amaya!

voy a ver si carlos logra dormirse.hasta mañana y que descanseis..

A
an0N_618811299z
5/12/07 a las 9:26

Por favooorrr!!! ya he visto las fotos!!!
De verdad, son super bonitas!!!!!!están graciosíiiiiiiisimos, ahy! de verdad, q monada los dos, y están con unas caritas como si la historia no fuera con ellos, joooooo, q chulas!!!!
Bueno, q os puedo contar?Asier ha dormido con nosotros, tira y pide el chupete mil veces, de las 20,30 a las 7,30 y ya está durmiendo otra vez, pero yo he dormido fatal, por llamarlo dormir....
AMAYA he visto q tienes la cremita de WELEDA, a que es genial? a mi me regalaron la cremita, el jabón(q es como una crema de agua) y la cremita para las irritaciones, y está super bien........
Bueno niñas, estoy super agobiada pq no me aclaro con las tetinas, las grandes parece q por la noche le hacen daño de lo rápido q come, no os creais q se atraganta, PARA NADA, él solo traga, ylas pequeñas le cuesta, y es q no hay término medio, he cogido una aguja y he hecho otro agujerito en la tetina pequeña(y ni se ve) a ver luego q tal, pero de verdad, me agobio un montón!!!Encima me han salido mis herpes en la boca y me duele toda la cara.......
Jo, hoy no me aguanto ni yo!
Besos!!!

E
eka_9353983
5/12/07 a las 9:48

Chicas
se ha muerto un tio de alex, el papa de la prima q han operado, murio anoche de cancer......estoy fatal
un besito mis niñas

V
victar_9411310
5/12/07 a las 12:54

Buenos dias chicas!!!
¡¡¡que paradito esta esto!!!,no??????como diria darina,"que estais durmiendo?nooooooo,"jajajajjajaajajajaja..

lo 1 decirla a sandra que siento mucho lo sucedido,me da una lastima,pobrecita esa chica recien operada de una operacion super complicada y ahora fallece su padre,pfff,lo teneis que estar pasando fatal,sandri corazon,mucho animo...

carlos ha estado toda la noche pidiendo y esque ya me voy a tener que levantar a hacer le bibis tambien por la noche porque la teta ya no le llena na de na,asique me da mucha pena pero...adios a la lactancia....snif,snif,..
ayer intente cortarle el pelo con la maquina y cuando escucho el ruido se puso a llorar como un loco,asique pregunte en el general que si a nenes de casi 4 meses los corataban el pelo en la pelu y sandra me dijo que ella la llevo a angela con 3 semanas de vida,asique esta mañana le he bajado y se lo han rapado y el cabrito sin rechistar pero...¿cual ha sido mi sorpresa???pues que carlos detras de la pedazo mata de pelo que tenia atras tenia una mancha ennooooooooooomeeeee!!!asique estoy un poquito preocupada,la peluquera me ha dicho que se lo diga a la pediatra,que seguro que es un antojo y esque a mi cada vez que se me antojaba algo me tocaba la cabeza,lo malo esque hasta el dia 20,no tengo pediatra,porque tenia la vacuna el dia 10 pero me llamaron diciendo que me retrasaban la cita al 20 porque no iba a estar la enfermera,con que ...no se...no le voy a dar muchas vueltas a la cabeza porque si no me voy a volver loca pero esque le ocupa toda la parte de atras de la cabecita...ppfffff,madre mia como sea un antojo...¡¡¡¡la madre que me pario!!!!

bueno niñas,¿habeis visto como esta el foro????da lastima entrar,madre mia parece un foro de verduleras..

susana te he leido pero no me acuerdo lo que has puesto asique muchisimos besos para ti y para lucas!!

chicas ,me voy a hacer la comida,hoy:huevos con patatas.

besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
victar_9411310
5/12/07 a las 15:18

Ya tengo cita para lo de la mancha de la cabeza
y esque ahora estoy super preocupada y no voy a esperar hasta el dia 20,asique tego hora el viernes a las 3:30.besitos..

mamis donde estais?????????????

J
jean_5678578
5/12/07 a las 15:27

Buenos días chicas
Me he quedado bocaabierta cuando he visto lo guapos que estaban Angela y Adrián

Yo también os quería enseñar fotos de Andrea pero no me deja subirlas ¿Sandra, a lo mejor te las mando a ti y las subes tu? Son fotos que hemos hecho en casa su padre y yo,sin embargo ayer fuimos a un fotógrafo para las felicitaciones navideñas. Esas estarán la semana que viene.
Ahora estoy esperando a que me llame Ainoha para salir esta tarde con los nenes y también haremos fotos.Sabeis que ella empezo a trabajar el lunes y la verdad es que no lo lleva muy bien...Creo que el nene lo ha notado y una noche se le desperto a las 2 y ya sin dormir.Igual es que sabia que su madre le iba a dejar unas horas y queria pasar mas tiempo con ella despierto?!

Sheila pronto te incorporas tu también,verdad?Que pena que Carlos ya no tomara pechito...Dale un besico de mi parte.

Susana y tu que vas hacer cuando empieces a trabajar?
Patri al final va a ser que nos han hecho un favor no renovarnos el contrato o que?

voy a descansar un poco antes de salir chicis.
Besotes

Darina y Andrea

J
jean_5678578
5/12/07 a las 15:29
En respuesta a eka_9353983

Chicas
se ha muerto un tio de alex, el papa de la prima q han operado, murio anoche de cancer......estoy fatal
un besito mis niñas

Lo siento sandra...
No se que decir...es muy fuerte.

J
jean_5678578
5/12/07 a las 15:31
En respuesta a victar_9411310

Ya tengo cita para lo de la mancha de la cabeza
y esque ahora estoy super preocupada y no voy a esperar hasta el dia 20,asique tego hora el viernes a las 3:30.besitos..

mamis donde estais?????????????

Sheilaaa
ya veras como es un antojo jajaja.No te preocupes cariño que a este guapeton esta prohibido que tenga algo malo.

A
ara_5622468
5/12/07 a las 16:10

Buenas tardes
Chicas esto está paradillo ultimamante.
Hoy en Córdoba hace un día muy bueno de sol pero yo vivo en el campo y para ir a la ciudad (5 minutos en coche) necesito que alguien me lleve porque yo aún no me atrevo a montarme con la niña sola en el coche.
Alguna conduce ya sola con el bebe? Supongo que sí, mi vecina dice que ella va sola con su niña desde que tenía una semana pero a mi todavía me da un poco de miedo porque si se pone a llorar y no puedo atenderla.... no sé, a ver si pronto me atrevo.

Sandra hija siento lo del tio de tu marido, siempre es un palo que se te vaya alguien querido y mas en las fechas que se aproximan. Mucho ánimo.

Claudia, menos mal que has vuelto. Por cierto, que es un mameluco? Yo a Valeria para dormir le pongo un saco dela marca grobag y le va muy bien, de todas maneras mi hija no se mueve nada durmiendo, como la eches en su cuna así se queda.

Contadme lo del tema del coche por favor.

un beso a todas.

azahara y valeria (3m y 26 dias)

A
amabel_9578542
5/12/07 a las 16:37

Necesito la contra para ver las fotos...
hola guapas, sigo viva pero con mucho trabajo, y muy cansada, hoy he abierto a las 5,30 am, y a las dos he salido, como el peke estaba despierto he aprovechado para ir a comprar cereales, y ahora a limpiar.
Alguna mirasteis lo del album Hofman que os comente?
bexos.

A
an0N_865712199z
5/12/07 a las 16:41

Soy nooelia
que fuerte me han cambiado el nick, se meten en mi cuenta, pero la contraseña es la misma, me cawen la ... que pario a estos imbeciles....hare una cuenta nueva, ya os cuento

V
victar_9411310
5/12/07 a las 16:42
En respuesta a amabel_9578542

Necesito la contra para ver las fotos...
hola guapas, sigo viva pero con mucho trabajo, y muy cansada, hoy he abierto a las 5,30 am, y a las dos he salido, como el peke estaba despierto he aprovechado para ir a comprar cereales, y ahora a limpiar.
Alguna mirasteis lo del album Hofman que os comente?
bexos.

Ya te la he mandado!!!!
a mi ya me han mandado el album que hice de hofman,es precioso.¿que es lo que preguntaste?
besos.

A
amabel_9578542
5/12/07 a las 18:17

Sheila, n me la has mandado...
me la envias porfa.

V
victar_9411310
5/12/07 a las 18:33
En respuesta a amabel_9578542

Sheila, n me la has mandado...
me la envias porfa.

Ya te ha llegado???
no que coñ.. pasa con los mensaje sprivados..
besos.

J
jean_5678578
5/12/07 a las 19:29

Sheila
te he mandado las fotos ahora...es que acabo de llegar

Z
zeynep_8107692
5/12/07 a las 20:42

Darina ya estan las fotos de andrea!!!!!!
ESTA GUAPISIMA DE MAMA NOEL,ESTA PRECIOSA,PA COMERSELA.
UN BESAZO ENORME.ME VOY A LA DUCHA.
SHEILA Y CARLOS..

J
jean_5678578
5/12/07 a las 21:06

Gracias sheila
Has visto que cosita tengo!!!
Se la has enseñado a Carlos?Seguro que te ha dicho que la proxima comida que hagamos en el Parquesur sera con el jajaja

E
eka_9353983
5/12/07 a las 22:02

Hola nenas
hoy no estoy de humor, a ver si mañana entro y os leo

un besito

E
eka_9353983
5/12/07 a las 22:24

Sheila
Angela tiene una mancha roja enorme en la cabeza, por detras....y el la nuca tambien. el pediatra me dijo q son angiomas y que son inofensivos, lo mas seguro es q se le quiten con el tiempo.
aunq no esta de mas que lo consultes con el pediatra, ya me dirás q te dice.

he visto las fotos....q wapisimos Andrea y Juan Pablo

nenas muchas gracias por el apoyo...a ver si pasan las navidades rapido porq vaya panorama q tenemos

un besazo amores

Z
zeynep_8107692
5/12/07 a las 23:52
En respuesta a eka_9353983

Sheila
Angela tiene una mancha roja enorme en la cabeza, por detras....y el la nuca tambien. el pediatra me dijo q son angiomas y que son inofensivos, lo mas seguro es q se le quiten con el tiempo.
aunq no esta de mas que lo consultes con el pediatra, ya me dirás q te dice.

he visto las fotos....q wapisimos Andrea y Juan Pablo

nenas muchas gracias por el apoyo...a ver si pasan las navidades rapido porq vaya panorama q tenemos

un besazo amores

Sandra!
PUES LE HE ESTADO MIRANDO Y SI QUE ES ROJA,ASIQUE SEGURO QUE ES LO MISMOQUE TIENE ANGELA.HABER QUE ME DICE LA PEDIATRA EL VIERNES.TA TE DIRE.GRACIAS Y BESOS.
ANIMO GUAPA!!!

Z
zeynep_8107692
5/12/07 a las 23:54
En respuesta a jean_5678578

Gracias sheila
Has visto que cosita tengo!!!
Se la has enseñado a Carlos?Seguro que te ha dicho que la proxima comida que hagamos en el Parquesur sera con el jajaja

Darina!
PORSUPUESTO QUE CUANDO VENGAS COMEMOS EN EL PARQUE SUR.
HABER SI CONOZCO A MI FUTURA NUERA,JAJAJAJA....BESOS PA LAS DOS.

J
jean_5678578
6/12/07 a las 10:27

Buenos dias
No estais todas de puente,no?Estabas ya en segunda pagina...Aunque yo lo podia haber subido esta noche porque he estado mas despierta que dormida
Pues entre ver "El internado" y acostarme a las 12,Andrea se desperto a las 2:30 a comer y no se ha dormido hasta las 4:30.Luego a las 6 estaba pidiendo otra vez y yo con el alma por los suelos.Y a las 8:30 ya nos hemos tenido que levantar porque la nena no queria mas cama.Pero yo siiiiiiiii!!!!!!

Que vais a hacer hoy?
Mi marido trabaja asi que yo lo de todos los dias ...nos iremos a pasear sobre las 11 como en un dia cualquiera...brrrrrrrr,que rabia me da!

Besos chiquitinas,despues del paseo entrare otra vez.

Darina y Andrea

V
victar_9411310
6/12/07 a las 11:17

Buenos dias reinas!!
darina vaya nochecita que te ha dado andrea no???que pena que trabaje hoy tu marido,pues nada corazon,pasalo lo mejo que puedas con la nena.muchos besos!!!!!!

nosotros nos vamos a comer fuera,asique hoy no estare en todo el dia.
bueno chicas muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

sheila y carlos a dias para los 4 mesesssssssssss!!

ah!se me olvidaba decir que carlos esta noche se ha despertado solo 2 veces a los dos minutos dormido otra vez.ojala sea asi siempre.
besos...

A
adolfa_9574562
6/12/07 a las 11:24

Entro rápido rápido
Buenos días mamis,
Darina mi noche ha sido muy parecida, pero ahora el vampirito duerme (y yo no). Ahora paso a ver las fotos de Andrea que seguro está riquísima.
Sandra, ánimo guapa, tú que eres la alegría del post, me da cosilla verte así. Un beso muy grande, asomate a la ventana, que te lo mando a través del parque ... MUACKS... ¿te ha llegadoooo?
Sheila, no te preocupes, Lara también tiene cositas rojas en la cabecita y sobre un ojito, lo del ojito me dijo la pediatra que en el 99% de los casos desaparece solito.
Por cierto chicas, a Lara se la ha caído el pelo de la parte de la cabeza que apoya al dormir y tenía una "cocorota calvota", pues ayer tuve la brillante idea de cortarla el pelo de alrededor con las tijeras romas de cortarle las uñitas y ayudada con un peine (si la teoría la domino), yo pensé que no había quedado mal, pues mi marido me recriminó haberlo hecho, me dejó ploffffffff
Bueno, que me lío.
Besitos a todas,
Suss + Lara el 10 hacemos 4 mesotes

E
eka_9353983
6/12/07 a las 11:35

Buenos dias mamis
pues nada a la una es el entierro pero irá alex solo, ya estuvimos ayer en el tanatorio...uufff q mal rato
Susanaa amor! me acaba de llegar..GRACIAS
Darina vaya put*da lo de tu maridin..aisss estos hombres
Sheila pasalo bien
Noe yo uso los activiti para la noche y los etapas para el dia, q ha pasao con tu nick?

chicas Angela me tiene flipando a tomao teti a las 10, pues a las 11 otra vez pero se apartaba y me chupaba el brazo..pues le he hecho un bibi de 90 y se lo ha zampao y le he hecho otro de 90 y se lo esta dando alex y se lo esta terminando.... pero no veais q ansia....

yyyyy solo se ha despertao a las 7 de la mañana!!! madreee no me lo creia cuando miré el reloj.

y nada para un puente q libra alex no nos vamos a ningun sitio, no se nos ocurre nada....vaya memos

un besazo

A
an0N_618811299z
6/12/07 a las 11:46

Hola
Hoy no tengo ganitas de hablar, he puesto un poost, me duele la cabezaaaa....Os lo podeis creer?cualquiera q me oiga.....de 20,30 a 7,30, pero desde la 1 hasta las7,30, pidiendo el chupete.......a lo mejor esta molesto con algo pero no se con que, ,o a lo mejor es un calco nervioso de su papi!!!!luego se ha dormido de 9 a 11, ahora se ha tomado otro bibe y se volvera a dormir.....ahyyyy!!!!q le pasara x la nocheeee????
Bs.

A
adolfa_9574562
6/12/07 a las 16:49

Sandri
Se me ha olvidado comentarte que en las fotos parece que Ángela está echando papitossss
No me estraña con los bibis que se traga

S
sury_9072166
6/12/07 a las 18:03

Hola chikiiiss
Ante todo Angela, acabo de leer lo del tio de Alex, lo siento muchisimo, no puedo imiginar lo mucho que debeis estar sufriendo. Os mando un abrazo muy fuerte.

Bueno y por fin acabo de colgar fotos de Carla, la de blanco y negro es la que le hizo el fotografo, le he hecho una foto a la foto, por eso a lo mejor sale un poco mal, le hizo mas pero como el lunes tengo que ir a por las de mama noel, ya os las pondre. Iba a colgar un video, pero ponia tiempo de espera 1 hora y 23 minutos, os tarda tanto a vosotras??? le he dado a anular claro.

Que ricos salen Angela y Adrian, estan para comerselos!! aisss si esque tenemos unos bebes guapiiiiisimos.

Os dejo que la peque me reclama.
Por cierto, Darina, si te sirve de consuelo mi costi tambien a trabajado hoy, asi que como tu, hoy un dia normal.

Besitooooosss

P
polya_8693534
6/12/07 a las 20:39

Puedo ver el album?
Suelo leeros de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo con mis 2 niñas y me gusta ver el album. Si no os importa me podeis dar el nuevo nombre del album y la contraseña? Gracias

P
polya_8693534
6/12/07 a las 20:56

Sobre los 2500
Habeis cobrado? Estoy leyendo que la mayoria de gente ya ha cobrado. Mi niña nacio el 17 de julio y hicimos la solicitud a la semana de nacer. Somos del Pais Vasco y todavia no hemos cobrado. Es normal? Gracias

E
eka_9353983
6/12/07 a las 22:01

Nenasss me voy a oviedoooooooooooooooooo
a pasar el finde...que mieditooooo q nunca hemos viajado con la nena!!!!!!!!! hoy no duermooooooo

E
eka_9353983
6/12/07 a las 23:58
En respuesta a eka_9353983

Nenasss me voy a oviedoooooooooooooooooo
a pasar el finde...que mieditooooo q nunca hemos viajado con la nena!!!!!!!!! hoy no duermooooooo

Al final no nos vamos
joer mi gozo en un pozo1

A
an0N_618811299z
7/12/07 a las 8:46

Buenos días.
Qué tal? chicas, yo hoy voy a llamar al pediatra a ver........el caso es q Asier desde hace 2 o 3 semanas come cada 3h, y yo creo q no es normal, si se toma el primero a las 7h y se acuesta a las 20.30-21h......y son 5 bibes, pues imaginarosss....a mi me parece mucho.Bueno, el caso es q me he fijado q a las 3 o 4h de haber cenado es cuando empieza a moverse y hacer cosas raras con el chupete, los consejos de las compis con el post q puse creo q no me van a servir, pq él se duerme y tira el chupete y puede estar así 1h o lo q sea, y q lo pida 3 o 4 veces vale, pero toda la noche así......nose......y yo creo q hambre no creo q sea..
Bueno, nos vamos a BARCELONA el finde, tengo ganas de ir al zoo, q me han dicho es está muy chulo, así q ya os contaré el viajecito q tal....
Besos! ahyy, q chula la canción de H&M q la estoy escuchando ahora.

J
jean_5678578
7/12/07 a las 9:48

Buenos días chicas
Andrea me tiene de pie desde las 7:30 para dormirse luego ella en el columpio grrrrr.
Cuando dormireeeee???????
Bueno pues...como he tenido tiempo de sobra a parte de hacer alguna cosa de casa he leido un poco los posts en el foro general y os digo que alucino como esta la peña.Siempre con lo mismo,claro,Lili!Es que no pueden pasar sin decirle nada,sin meterse?!No dicen tanto que es mejor no contestarle para que no suban sus posts?Pues hacerlo!

ayyyyy....mi hija se ha hechado "la siesta de la pulga"!Me mira con sus ojitos que brillan como dos estrellas y se me pasa todo. Ya dormire algun dia,no
Voy a cogerla un poco que me encanta!!!(no entiendo la gente que puede dejar llorar a sus hijos cuando les pieden un poco de cariño?!)

Besitos
Darina y Andrea

J
jean_5678578
7/12/07 a las 9:52

Amaya,
gracias por los piropos el otro dia!

Veras, Ainoha (neferet26) ha comprado el mismo pijama que el de Adrian de papa Noel para su hijo y me decia que no sabe que ponerle en los pies ya que viene sin patucos.Me acuerdo que en las fotos de Adri y Angela se veian como con patucos o no se que en color negro?Alguna sugerencia?

V
victar_9411310
7/12/07 a las 10:14

Buenos dias amores!!!!!
¿que tal estamos?pues nosotros de lujo,anoche se tomo el bibe a las 10,y no se ha despertado hasta las 5!!!!!!!!luego ya hasta las 8 y ahora ya esta despierto tambien.
parece que ya vamos mejorando,jooooooooo chicas solo me queda una semana pa irme a currar,que penita..snif,snif..
ayer nos lo pasamos muy bien,todo el dia por ahi de pingos con el buen dia que hizo pues se aprovecha,jijijiji...
ahora a las 11 he quedado con una a miga que tuvo a su hija unos dias antes de que naciera carlos,asique nos vamos a dar una vuelta al rastrillo.
hoy en los madriles hay una niebla impresionante,no se ven ni las calles,espero que para las 11 se haya quitado un poquito...
chicas el miercoles ya vienen à ponerme la calefaccion!!!!por fin vamos a estar calentitos!!!!!!

sandra¿entonces al final no te vas???????¿que tal angela?besitos pa las dos.

darina la verdad esque nuestros nenes se portan mu mal con nosotras pero en cuanto nos miran,o se sonrien se nos pasa todo,¿verdad?estan pa comerselos!!!!!!!!!!!

claudia asique juan pablo ya con la verdura dentro de nada,que bien..

esta tarde pediatra a las 3:30 pa ver lo de la mancha de la cabeza,espero que no sea nada..
bueno nenas voy a poneros unas fotitos de carlos y mias...
besitos a todas!

J
jean_5678578
7/12/07 a las 13:12

Arriba!
que nos caemos!

Sheila,ya veras como no es nada la manchita de Carlos.Un besote

G
geneva_8527614
7/12/07 a las 15:04

E puesto un post general
pero haber vosotras si me ayudais que los nenes tienen los mismos meses.
Creo que eric no oye mi suegro es sordo estoy fatal no paro de llorar hay veces que si reacciona pero otras ya le puedes hacer ruidos en los lados que no se gira nunca a la nena le hicimos las pruebas peo la anestesiaron entera tan pequeñita que yo estaba cagadita y decidimos esperar con el nene ¿que opinais?

S
sulami_6321525
7/12/07 a las 22:28

Yo empecé este martes
y lo pasé realmente mal, hasta se me descompuso el estómago, imagino que todo es acostumbrarse. Si te sirve de consuelo ellos están muy bien, cuando me vió llegar me sonrió y se me quitaron todas las penas. Yo también tengo la misma sensación que tu que parece que lo abandono, pero muchas veces es mejor la calidad del tiempo que pasas con ellos que la cantidad, así que achuchale muchísimo cuando estés con ella, al menos eso es lo que yo hago!
Besitos y ya nos animamos mutuamente.
Eva y Adrián (4 meses y 7 dias)

I
inga_5282828
7/12/07 a las 22:52

Vengo supercabreada!!!!!!!!!
Esta tarde he ido al pediatra para que le miren a Izan el reflujo y me manden si hace falta al especialista, pq aún con los cereales, cada vez tiene más. Y despues de estar esperando 40 minutos, me ha dicho que se no me importa venir la semana que viene que esta muy cansado y así no puede mirarlo bien. Os lo podeis creer! es como si yo, como no duermo por la noche le dijera a los clientes que vinieran en otro momento que estaba cansada. Me ha paarecido una pasada, y no he puesto una reclamación porque tenía muchísima prisa para ir a recoger el carro que por fin, despues de 2 meses, me han reparado, así que la semana que viene que encima trabajo de tarde tengo que cambiar todos los planes para poder llevar al peque otra vez al pediatra.

No os parece increible, bueno voy a relajarme, que con lo cansada que estoy, con estos nervios no voy a poder dormir.

Besitos a todas.

Ainoha e Izan

E
eka_9353983
7/12/07 a las 23:08

Hola niñas
hoy he estao tooo el dia de pingo
la niña cada dia come menos....hoy solo 50 de bibi...la semana pasada 240....no hay quien la entienda.
y anoche se desperto a las 2 a comer..normal con lo poco q cenó pero luego aguantó hasta las 9 asi q no me quejo tampoco...a ver hoy q pasa
Mamiquiero no le hicieron la prueba en el hospi???
Noeee cariño no te agobies, el curro es necesario, aunq es una kk!!!!!!!!

mañana nos vamos a valladolid de compras.....un mueble para el baño y pijadinas varias

un besazo wapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir