Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006fecha 22/03

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 22:46
A
an0N_783458499z
22/3/08 a las 23:21

¿Qué tal habeis pasado la Semana Santa? Seguro que bien, descansando y disfrutando al máximo con los gordis.
Ahora quedan otros cuatro meses más hasta que lleguen las vacaciones de verano ¡ánimo chicas a por ellos!

INFORMO; Kedada para el 13, 14 y 15 de junio en Santander, Taty y Maria (mamicambados) son las que tienen mas información.

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besos para todas.
Laura y Miguel

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Mamainés
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Uday nació el 22 de enero de 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Estefayaimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo
Será mamá de nuevo en Noviembre 2008

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Emma nació el 11 de Octubre 2007

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo
Será mamá en Octubre 2008

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Irukka
Niño: Alan
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo
Será mama de nuevo en Noviembre 2008

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

Ver también

A
an0N_783458499z
23/3/08 a las 23:37

Hola chicas
Cómo habeis pasado las vacaciones? Nosotros muy bien, bueno aún seguimos en Biarritz. Como yo mañana no tengo curso, Víctor es su propio jefe y para evitar el atasco de entrada a Madrid, hemos decidido volver el lunes.

Miguel ha disfrutado muchísimo. Todos los días a las 7.30 estaba en pie queriendo salir al jardín. Después del desayuno, sobre las 9.30, ya estaba fuera jugando o con su padre o con su abuelo. Tres días hemos ido a la piscina y el resto pues a pasear y jugar en la playa. Eso sí, ha hecho frio, viento y lluvia, sobre todo los 4 días festivos.

Hoy domingo es típico en Francia, buscar huevos de chocolate que ha traido un conejito. El caso es que aprovechando un claro en el cielo, hemos escondido un montón de huevos por el jardín y luego Miguel se ha vuelto loco buscándolos. Ahora tenemos chocolate hasta el año que viene

Miguel está muy hablador, ya hace pequeñas frases como "¿e seso?" ¿Qué es eso? y "¿e vas papa?" ¿dónde vas papá?. Ademas para hacerse entender junta un monton de palabras formando frase pero más a modo de telegrama muy esquemático.
Algo muy gracioso de su control del Francés, el otro día volviamos en coche con mi suegro, ellos iban atras y yo conducía. Veniamos de un playa cercana en la que por casualidad había una feria con tómbolas, atracciones, etc... Una de las tómbolas eran unos patos que había que pescar y según cuantos patos te daban un regalo. Bueno pues en el coche Miguel le dice a su abuelo "ato", el abuelo le mira y le dice "ah, zapatos" y él le mira sorprendido de que no le hubiera entendido y le dice "canard". Los dos muertos de risa en el coche, lo divertido fue la entonación de canard.

En cuanto a mi, me encuentro bien, las nausas de momento no han aparecido, pero si estoy cansada, con bastante dolor de pechugas y algunos gases, El próximo 2 de abril tengo ginecólogo y estaré de 7+1, imagino que me hará la eco....???

Bueno guapas un beso enorme y nos leemos.
LAura+ Miguel (22m)+ cosita (5+6)

I
irena_6971843
24/3/08 a las 11:52

Hola
buenos días a todas. ¿Que tal la semana santa? la nuestra ha estado tranquila. El jueves y viernes Iván trabajo por la tarde y estuvimos Abel y yo solitos, vamos el jueves tarde de parque y paseito y el viernes estuvimos en casa de mi madre. El sábado y domingo finde familiar. El sabado salimos a tomar algo y a cenar con unos amigos y Abel cada vez se porta mejor. Estuvo jugando con los hijos de unos amigos (algo mayores que él y que hacían de muy buenos canguros) y ayer nos fuimos al pueblo a comer con mi familia y a darle el bollo a nuestra ahijada. Abel lo disfrutó, mientras comiamos nosotros corrió por casa, saltó, hablaba con el pájaro, y luego con nuestra ahijada que le ponía música y él bailaba.
Al igual que Miguel, Abel está todo el día preguntando ¿que teto? Que es esto. Ya sabe los números si empiezas a decirle uno el te dice dos y así hasta 10. Cada vez se comunica más. Ahi cosas que entiendes y otras que no lógicamente pero está superhablador. Ayer estábamos Iván y yo limpiando por la mañana y de pronto cogio el plumero atrapapolvo y se puso a limpiar como nos veía a Iván y a mi. Tambien le gusta mucho la escoba o la mopa y poner la lavadora.Está hecho un marujo habrá que mantenerlo así para que el día de mañana ayude en casa jajajaja.

YOL: me alegro saber de ti. No te preocupes, nosotros de momento contamos con vosotros y buscamos casita para todos luego cuando lo sepas seguro ya nos confirmas vale?

LAURA: me alegro que estes bien aunque el dolor de pechugas y el cansancio creo que es generalizado yo fue los únicos sintomas que tuve en el embarazo de Abel. Me hizo mucha gracia lo de canard de Miguel, así da gusto.
Respecto a lo de la kedada te digo lo mismo que a Yol, contamos con vosotros para buscar la casita y ya cuando lo sepas seguro nos los confirmas vale.

Un besazo enorme.

I
irena_6971843
24/3/08 a las 16:12

Up
como se nota que es fiesta en muchas localidades!! NOs vamos para abajo!!

A
an0N_783458499z
24/3/08 a las 21:38

No trabajes tanto
y duerme muchacha!!!
Que maravilla que los niños estén tan ricos, sete hace todo mas llevadero, verdad?
Dale un beso enorme a nuestra ratilla gallega y un abrazo enorme para vosotros
LAura

A
an0N_783458499z
24/3/08 a las 21:46

Que bueno saber de vosotros
Me alegro de que esteis de nuevo en Alemania ya que supone que tu padre está algo mejorcito.

En cuanto puedas cuentanos cosas de nuestro Jan, las esperamos con ansa

Ah y muchas gracias por la felicitación.

Un beso enorme para los tres
LAura

A
an0N_783458499z
24/3/08 a las 21:50
En respuesta a irena_6971843

Hola
buenos días a todas. ¿Que tal la semana santa? la nuestra ha estado tranquila. El jueves y viernes Iván trabajo por la tarde y estuvimos Abel y yo solitos, vamos el jueves tarde de parque y paseito y el viernes estuvimos en casa de mi madre. El sábado y domingo finde familiar. El sabado salimos a tomar algo y a cenar con unos amigos y Abel cada vez se porta mejor. Estuvo jugando con los hijos de unos amigos (algo mayores que él y que hacían de muy buenos canguros) y ayer nos fuimos al pueblo a comer con mi familia y a darle el bollo a nuestra ahijada. Abel lo disfrutó, mientras comiamos nosotros corrió por casa, saltó, hablaba con el pájaro, y luego con nuestra ahijada que le ponía música y él bailaba.
Al igual que Miguel, Abel está todo el día preguntando ¿que teto? Que es esto. Ya sabe los números si empiezas a decirle uno el te dice dos y así hasta 10. Cada vez se comunica más. Ahi cosas que entiendes y otras que no lógicamente pero está superhablador. Ayer estábamos Iván y yo limpiando por la mañana y de pronto cogio el plumero atrapapolvo y se puso a limpiar como nos veía a Iván y a mi. Tambien le gusta mucho la escoba o la mopa y poner la lavadora.Está hecho un marujo habrá que mantenerlo así para que el día de mañana ayude en casa jajajaja.

YOL: me alegro saber de ti. No te preocupes, nosotros de momento contamos con vosotros y buscamos casita para todos luego cuando lo sepas seguro ya nos confirmas vale?

LAURA: me alegro que estes bien aunque el dolor de pechugas y el cansancio creo que es generalizado yo fue los únicos sintomas que tuve en el embarazo de Abel. Me hizo mucha gracia lo de canard de Miguel, así da gusto.
Respecto a lo de la kedada te digo lo mismo que a Yol, contamos con vosotros para buscar la casita y ya cuando lo sepas seguro nos los confirmas vale.

Un besazo enorme.

Veremos con unos cuantos años más
Porque Miguel es igual que Abel, el trapo y el cristasol, la mopa, la escoba y el aspirador son su pasión. Si no se lo dejas se rasga las vestiduras para que se lo dejes.
Veremos si con unos cuantos añitos más son igual de voluntariosos

Ok, para lo de la kedada, yo confirmo en cuanto lo sepamos.

Un beso enorme para los tres.
Laura

A
ainara_6138605
24/3/08 a las 22:49

Hola guapas
nosotros hemos estado en casita tranquilos,el viernes fuimos a una sociedad con unos amigos a comer y lo pasamos genial, lastima el tiempo ... fatal, nevando lloviendo sin parar.

Aimar tb esta muy hablador, el otro dia deje los pendientes encima de la mesa y me los trae y me dice aqui tienes mama los pendientes, asi de claro ,jajaja, y ayer se comio un huevo kinder y se mancho las manos y dijo agggg estoy apegao,mira si nos veis reirnos a mi marido y a mi

En fin guapas q os dejo q estoy cansadisima, cuidaros mucho y ya ire entrando, respecto al curso de acces voy genial

besotessssssssssssss

A
ainara_6138605
25/3/08 a las 13:32

Hola guapa!
me alegro de leerte por aqui otra vez, Aimar tb alucinaba con la nieve el otro dia,jaja, me decia que es eso mama?,neve,jajajaa.

Me alegro que tu padre este mejor, ya veras que con paciencia y tiempo... todo lo cura.

Anda que estar de fiesta y levantarte a las 7.. ayssssssss

En fin guapa,que me alegra saber de ti y de tu peque

Besitos

A
ainara_6138605
25/3/08 a las 13:34

Mariaaaaaaaaaaa
guapa, tomalo con calma, siempre hay cosas de estas y ya se sabe, que gente caradura hay en todas partes, asi que no te hagas mala sangre que no merece la pena, pero si que sienta mal.

besos a las dos

I
irena_6971843
25/3/08 a las 16:48

Hola
buenas tardes, ya veo que esto está un poco más animado que ayer, pro solo un poco.
Voy a ver si os leo un poquito y os voy contestando a cada una en su post.
Ayer le mandé un msm a Inés que está de vacas en Leon y me ha dicho que el viaje bien, aunque un poco de frío, que el domingo cuando llegaron a las 21.00 que tenían 2 grados.
Yo por aqui, azotada con el trabajo como siempre. Mañana entraré por la mañana a daros los buenos día, o eso creo, pero por si acaso me despido de vosotras hasta el martes ya que el jueves nos vamos para Jerez y mañana tengo unas pruebas de selección de personal para bolsas de empleo aqui en la fundación y me toca ir como miembro del comité de empresa.
Asi que si no puedo entrar un besazo enorme y ya os cuento el martes que tal mi finde en las carreras de GP.
Un besazo

I
irena_6971843
25/3/08 a las 16:50

Hola
hoy al final tuve reunión de urgencia del comité y no coincidimos, jajajaja.
Creo que todas compraríamos tiempo, quien más o quien menos debemos andar a 100.
Ojala tengais suerte con la guardería de Villagarcía, asi no tendriais que ir hasta Cambados y que quieres que te diga ni ética ni nada, si tienes alguien que te pueda echar una mano y tienes la suficiente confianza para hacerle algún comentario tira para adelante, si los demás lo hacen porque tu no.
Besitos

I
irena_6971843
25/3/08 a las 16:55

Hola
en Oviedo nevo algo pero no llego a cubrir, la verdad es que no hace ni la mitad de frío que alli por muy suave que os haya venido el invierno, auque creo que eso del invierno suave ha sido generalizado, aqui hace más frio ahora en primavera que en todo el invierno pasado.
Espero que hoy hayais podido salir al parque y que Jan haya desfogado.
Un besazo para los dos

I
irena_6971843
25/3/08 a las 16:56
En respuesta a ainara_6138605

Hola guapas
nosotros hemos estado en casita tranquilos,el viernes fuimos a una sociedad con unos amigos a comer y lo pasamos genial, lastima el tiempo ... fatal, nevando lloviendo sin parar.

Aimar tb esta muy hablador, el otro dia deje los pendientes encima de la mesa y me los trae y me dice aqui tienes mama los pendientes, asi de claro ,jajaja, y ayer se comio un huevo kinder y se mancho las manos y dijo agggg estoy apegao,mira si nos veis reirnos a mi marido y a mi

En fin guapas q os dejo q estoy cansadisima, cuidaros mucho y ya ire entrando, respecto al curso de acces voy genial

besotessssssssssssss

Hola
me parece a mi que el tiempo esta semana santa ha venido en todo el norte igual. En Asturias no ha parado de llover o nevar desde el viernes por la tarde la verdad es que fue desesperante para 4 días de vacas que tenemos y este plan. Yo espero que cambie porque el jueves nos vamos a Jerez y casi que yendo en moto nos vamos a mojar unpoco si sigue asi
Un besazo

A
ainara_6138605
26/3/08 a las 10:02

Hola guapas
q tal estais?, nosotros aqui aburridos de tanto llover y es que no para... aysss, ya se que la lluvia es necesaria pero... jo ya vale

en fin.. estos dias encima hace frio y creo que nos hemos vuelto a enfriar el peque y yo, ayssssssssss.

nada que queria saludaros a todas y deciros que ya esta semana acabo el curso, que estoy un poco agobiada y he hecho un alto en el camino.

muchos besos a todas guapas

M
mendia_6967041
26/3/08 a las 12:08

Buenos dias
Hola a todas:

Yolbarba: espero que tu padre este mejor, me alegro de volver a saber de ti.

LAura: estas en el tipico cansancio del principio no?, ya veras como pronto se te pasa. Por cierto te apetece la parejita o prefieres un compañero de juegos para MIguel?. Es verdad que siempre decimos que lo que venga que venga bien, pero tienes alguna preferencia.

Por lo que leo estan todos echos unos limpiadores, Alba tambien se vuelve loca con un trapo y la escoba.

Por lo demas sin uchas novedades, eso si, cada dia te sorprende con alguna palabra nueva y frases cortitas, estan para comerselos.

Besos Gema y Alba

M
mendia_6967041
27/3/08 a las 8:58

Buenos dias a todas
YOLBARBA: he estado leyendo los cambios de tu vida, y me imagino que ha debido ser dificil, pero creo que te vas a alegrar, yo si pudiera, tambien lo haria.
Piensa cuanto vas a disfrutar ahora de Jan y que puede que pronto aumenteis la familia.
Disfrutalo tu que puedes, al principio se te hara raro, pero ya veras que pronto te acostumbras a lo bueno.
Me alegro por ti.

A
an0N_783458499z
27/3/08 a las 23:10

Que parado está el foro esta semana
Yo ya he terminado mi curso de frances, ayer y hoy he tenido examenes y creo que ya no haré más de momento. Así es que estaré más por casa y podré conectarme por las mañanas.

Yo me encuentro bien, la sensación de tener el estomago raro y las nauseas han empezado a aparecer, pero de momento de manera suave.

YOL; Bien hecho! Por ti y por Jan. Descansa y aprovecha al máximo la excencia.

Bueno chicas un beso enorme y pasad un buen fin de semana.
Laura+ Miguel+ cosita(6+3)

A
ainara_6138605
28/3/08 a las 9:41

Hola
yo le cogi la mas sencilla de mothercare, es una azul y es muy sencilla de poner, ya que tiene unos ganchos para meter debajo del colchon.

Espero haberte aydado

A
ainara_6138605
28/3/08 a las 9:45

Buenos dias guapas
pues un poco desaparecida, pq estoy con un curso de informatica y lo acabo hoyyyyy, por fin, voy muy muy bien, el promedio que llevo es buenisimo, asi que...

bueno me alegra que todas esteis bien, y las cositas a ver si os dejan descansar, nosotros intentaremos despues del verano,jejee

Aimar esta super hablador cada dia mas y mas claro, me lo dice todo el mundo, ahora cuando quiere algo te dice: me das por favor?,jajajaja, yo es que me muero de la risa, con esa media lengua que tiene y tono... jeje , es genial, todo lo que nos aportan.

Yol, me alegro de tu decision asi estaras mas relajada y piensa que no eres menos que nadie por no haber "podido" con todo, mujer...

Ira guapa me alegro que estes bien y ya sabes a descansar mucho

Aisha ya te he contestado a lo de la barrera

Laura guapa, yo tb me alegro de que tu cosita este bien...

Una pregunta a las embarazadas y los peques? como lo llevan?, eso de ver a mama malita... os dicen algo?

Jeje os digo pq a veces le digo a Aimar si quiere un hermanito y me dice que si, y que el bebe come tetita y el nene pure.jajaja

besos a todas y buen finde

A
ainara_6138605
28/3/08 a las 9:47

Jajaja
no para ti toda guapa, gracias, la nieve tampoco me gusta, lo peor es que tenemos un terreno y se nos suele inundar con las crecidas... supongo que habras visto las noticias y en Navarra se ha inundado casi todo.

Jolines niña pues tu reclama que si no...

Espero que tu jardin no se seque

A
an0N_783458499z
31/3/08 a las :02

Acualizare la proxima semana
Hola a todas, como esta semana ha estado muy parada, he pensado actualizar el prox finde ¿qué os parece?

Yo he estado unos días sin entrar poruqe Miguel me tiró el ordenador y lo rompió. Así es que de momento estoy con el Víctor en cuanto el lo deja libre.

El próximo miércoles tenemos gine ¡que ganas de que me hagan la eco y ver que todo está bien! Además así les diremos a nuestros padres y hermanos que volverán a ser tios y abuelos.

TATY, espero que lo hayais pasado bien

IRA, Me alegro de que tu lentejita esté bien y que tu gine sea maja.

YOL, Me encanta Jan, es que siempre hace algo divertido. Tengo unas ganas "locas" de conocerle en Junio.

Bueno chicas un beso enorme para todas
Laura+ Miguel (22m)+ cosita (6+6)

A
ainara_6138605
31/3/08 a las 10:44

Buenos dias
hola guapas, que tal el finde?, nosotros muy bien, de cumple, jajaja, asi que... y nada que ya termine ayer el curso y muy bien, asi que ale, para animarme en mayo empiezo otro,jajaja, lo mio es masoquismo.

Laura guapa, en cuanto salgas nos cuentas.

Yol, vaya pastorcito tienes en casa y tu sin saberlo eh?

Enhorabuena a Amaia por el bb dodot, a ver si tiene suerte y pronto lo vemos en los spots,jejeje.

Besitos a todas las demas

A
an0N_826136099z
31/3/08 a las 12:25

Hola
Hace que no entro, pero es que voy tan liada...Veo que ya tenemos una futura estrella de Hollywood, dos futuras mamás (felicidades, por cierto) y una mamá que se va a dedicar más a su familia (creo que es una buena decisión cuando no se llega a todo).

Como está haciendo tan buen tiempo, aprovechamos el fin de samana para ir al Pirineo y lo disfrutamos un montón, sobretodo Iván que se lo pasó pipa con los caballos y las vacas. El próximo fin de semana también iremos a ver si tenemos suerte con el tiempo.

Los progresos de Iván son: jugar a la Nintendo DS (brain tranining de inglés) se pasa todo el día diciendo "iofyu" (I love you) y está de lo más gracioso. También le gusta jugar al fútbol e ir en bici, el triciclo está sin estrenar porque quiere ir en la bici con las ruedas pequeñas.. Vaya, todo lo que ve a sus hermanos el lo hace también.

Besos a todos y todas

I
irena_6971843
1/4/08 a las 10:20

Buenos días
aqui estamos de nuevo! Que tal todas? Nosotros aunque cansados, genial. Lo hemos pasado genial y además al ir solos lo hemos disfrutado más todavía.
Aquello es una pasada, a mi me parecía mentira estar viendo pasar a unos metros de mi a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa... vamos que no me lo creia
El viaje, aun haciendolo de dos veces si es cansado, pero os digo de verdad que merece la pena.

Abel estos días se ha quedado con mi madre. Ayer cuando le vi es que hasta me parecía que hubiera crecido, y habla más que hace 5 días que le dejamos. Es la primera vez que estamos tanto tiempo sin él y no hacíamos más que hablar de él. Y así y todo sin tener sitio para traerle cositas le compramos una gorra una camiseta y un cogín con forma de moto. Si llegamos a tener sitio no nos da el sueldo, jajajaja.

Voy a leeros un poquito a ver si me pongo al día, y os voy contestando.

Un besazo a todas

I
irena_6971843
1/4/08 a las 10:27

Hola
aqui tampoco disfrutamos de esos 27 grados que cuentas, más bien 15 como vosotros.
Ines estos días ha estado en Leon pasando unos días por eso no se ha conectado, aunque no creo que tarde en dar señales de vida pues se que ya ha vuelto para Menorca.
Un besazo para los dos

I
irena_6971843
1/4/08 a las 10:37

Hola otra vez
acabo de leer más abajo que te has cogido una excedencia pues muy bien!!! Si señor así se hace.
Y no es justificarse, simplemente que aqui somos muy pero que muy cotillsas y nos lo tienes que contar todo vale?
Un besazo enorme y a disfrutar de Jan

I
irena_6971843
1/4/08 a las 15:59

Que guay!!
en zona vip, quien pudiera!! Oye mira a ver que si te vuelven a invitar pues nos lo dices a Ivan y a mi y te quitamos el marron jajajaja, que a nosotros nos da igual F1 que motos. O sino dime que hay que hacer para trabajar contigo. jajajajja.
Un besazo

I
irena_6971843
2/4/08 a las 10:14

Buenos días
hola, aqui otro día más con la rutina del trabajo jajajjaa! que profunda a estas horas.
Abel está que no hay quien pueda con él cuando se pone cabezón. Ayer no eramos capaces de que se acostara se fue a las 11 para la cama eso si, se durmió la noche del tirón, qu eestos días le costaba dormir seguido pues soñaba mucho y se despertaba muy azotado.
Si lo veis ayer estaba para morirse de risa. Estrenó la camiseta que le habíamos traído de Jerez y me hizo Iván una videollamada para que lo viera y él alucinaba, me decía "mamá miá" y se estiraba toda la camiseta porque tiene una moto dibujada. Y por la noche Iván y yo cenamos pizza y cuando ve las cajas le pregunta a Iván "¿que te to?"Iván le contesta que pizza y luego andaba por casa diciendo "pisa pisa pisa Abel" y venía y nos quitaba un cachito de carne de encima. La verdad es que están para comérselos

YOL: gracias por la información colgada. La verdad es que veo Abel reflejado en muchas cosas de las que nos cuentas.

A LAS INTERESADAS EN LA KEDADA: he estado mirando casas cerquita de Cabárceno. En principio cuento con 9 adultos (María, Laura, Yol, Amaia y yo) más los 5 niños; ahora una pregunta ¿vais a llevar cuna para los enanos? necesitareis cama? o dormirán con vosotros?. Me han contestado de alguna casa ya con precios. Os mando mail para informaros vale?

Bueno, ahora me voy a currar un poco.
Un besazo a todas

I
irena_6971843
2/4/08 a las 11:30

Hola
me parece genial la idea de acercaros a conocernos. Te comento que nosotros tenemos pensado estar en Cantabria el finde de 13-14 y 15 de junio, así que aunque no esté nada hablado, creo que a Cabárceno iríamos el sábado 14 ya que el domingo habrá gente que tenga que volver para su casa y así aprovechamos el día. De todos modos estamos en contacto y de aqui a junio ya hablamos.
Un besazo

B
berta_8019380
3/4/08 a las 14:23

Hola guapa
yo me uno a tu mala noche porque tambien lo pase fatal la niña se desperto 4 veces si no me falla la cuenta y yo creo que son pesadillas porque voy a su cama y dice no mama y me saca de ella

se que tu padre esta mejor y me alegro y ayer pude leer lo que nos has escrito mas abajo de los progresos muy interesante y parece que veo reflejada a mi pekeña Carla Lucia

tambien te felicito por la decision tomada, yo lo hice de una manera distinta pero al final llego a ser lo mismo aunque lo mio implico cambio de pais y todo je ej je si no me equivoco Azucena te decia que pronto te acostumbraras a la buena vida y es verdad, yo ahora estoy feliz trabajo desde casa en mi propio negocio y paso todo el tiempo que quiero con la gordis, ademas tengo tiempo para mi, me he metido en el gym desde mediados de marzo y asi te contaria un monton de cosas que he hecho por mi

un beso a la distancia y que se mejore el tiempo por Alemania para que puedas bajar al parke

Lucia + Carla Lucia (aun durmiendo son las 07h23 a.m.)

B
berta_8019380
3/4/08 a las 14:28

Hola guapa
felicidades para Aisha por el PIPI je je je si esque las niñas se estan haciendo señoritas a pasos agigantados je je je

mi pekeña al igual que la tuya tambien esta mal dormir pero no creo sean las muelas .......... lleva una racha de hacer siesta como a las 17h00 por lo que se duerme mas alla de las 22h00 y no puede ser, ayer no dejamos que durmiera en todo el dia y nos fue peor, se durmio a las 21h30 y se desperto 4 veces durante la noche

bueno aguapa que por aqui estamos y escribire y subire fotos lo antes que pueda, he visto las de Aisha y esta guapisima y grande

besitos a la distancia para vosotras

Lucia + Carla Lucia

I
irena_6971843
3/4/08 a las 16:19

Hola
ya veo que no soy la unica que ha dormido poco esta noche. Abel tambien ha dormido bastante revuelto, protestando, soñando en alto y al igual que Jan metiéndose la mano en la boca hasta casi la garganta. A mi peque, lo que yo puedo ver, está con los colmillos y los dos de arriba que le faltaban y ya le han roto las encias pero creo que se le han debido juntar las muelas que le falta. Acabé dándole Dalsy y parece que se calmó un poquito pero hoy con menos de 5 horas de sueños... uff menos mal que en el tren me eché un sueñito.
Besitos

I
irena_6971843
3/4/08 a las 16:25

Buenas tardes
hola, aqui aparezco, mirad a que horas. Esta mañana me ha resultado imposible, hemos tenido reunión del comité porque se nos presenta un panorama fino en la fundación, pero bueno, esperemos que sea una racha y vuelvan las aguas a su cauce.
Como ya le he dicho a Yol, Abel tambien ha pasado mala noche, así como soñando mucho e inquieto y metiéndose la manita en la boca, me imagino que serán muelas. Eso sí, él de comer no deja, lo lleva genial jajajajaj
Bueno, voy a volver a mis papeles y ya solo desearos a las que habeis pasado mala noche como yo que ésta sea mejor. Y a las demás ... bueno, pues lo mismo
Un besazo para todos/as

A
an0N_783458499z
3/4/08 a las 22:48

En el gine regulín
Pues ayer tuvimos nuestra primera cita con el gine, resulta que estoy de menos semanas así es que cuando me hicieron la eco se veía el saco embreionario pero no el embrión. Así es que me han vuelto a dar cita para la semana que viene, para el 09/04, para ver si está o no el embrión, la doctora estaba muy confiada en que si se vera.
Al principio me entristecí un poquito, pero ahora me doy cuenta que era muy pronto, con Miguel me la hicieron 2 semanas mas tarde, así es que confío en ver la semana próxima a mi bichito.
Bueno chicas un beso enorme
Laura+ Miguel(22m)+ cosita(7s)

I
irena_6971843
4/4/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_783458499z

En el gine regulín
Pues ayer tuvimos nuestra primera cita con el gine, resulta que estoy de menos semanas así es que cuando me hicieron la eco se veía el saco embreionario pero no el embrión. Así es que me han vuelto a dar cita para la semana que viene, para el 09/04, para ver si está o no el embrión, la doctora estaba muy confiada en que si se vera.
Al principio me entristecí un poquito, pero ahora me doy cuenta que era muy pronto, con Miguel me la hicieron 2 semanas mas tarde, así es que confío en ver la semana próxima a mi bichito.
Bueno chicas un beso enorme
Laura+ Miguel(22m)+ cosita(7s)

Hola
no te preocupes, como ya te ha dicho Yol, ya verás como el día 9 está todo perfecto. A mi con Abel aunque se veía me dieron un susto enorme porque tambien estaba de menos (pues dos semanas menos) y la persona que me hizo la eco pensó que habia algo rarito, pero al final ya ves como está Abel como un torete.
Un besazo

I
irena_6971843
4/4/08 a las 10:04

Hola,
Abel el bibe de por la noche hace mucho que no lo toma, lo retiró el solito. Pero por la mañana el desayuno, pues sigo con el bibe. Además hay veces que cena poco y a media noche pide un bibe o si se despierta y le da el hambre. Para mi es muy cómodo y no creo que haya porque quitárselo, pero claro "cada maestrillo tiene su librillo" como me decían a mi las monjas en el cole.
Yo estuve cuidando niños mucho tiempo, y la madre de las dos ultimas que cuidé era enfermera y a la mayor con 5 años le daba bibe para desayunar por la semana porque era más rápido y los fines de semana desayuno en taza
Yo de momento voy a seguir con el bibe,pero eso ya dependerá de opiniones.
Un besito

I
irena_6971843
4/4/08 a las 10:16

Hola
buenos días a todas. ¡Ya es viernes!
Que tal el finde? el nuestro espero que tranquilo y familiar.
Abel esta noche ha dormido algo mejor. Solo despertó una vez, sobre las 4.45 que se levantó Iván para ir a trabajar y pidio bibe, se lo tomó y hasta las 7.45 que le desperte para ir al cole.
Para salir de casa se comió un quesito de El Caserío porque ya había desayunado jajaja.
Voy a ver si trabajo otro poco. Si no coincidimos pasad feliz finde y nos vemos el lunes.
Un besito

A
ainara_6138605
4/4/08 a las 10:41

Buenos dias guapas
por fin viernes, ya me he liberado del cursillo, oleeeeeeeee, en fin.. que estos dias que hace bueno aprovecho para ir a andar con aimar, que no quiere ni ver la silleta, espero que esteis todas bien.

ah, deciros que he quitado las fotos de aimar de los dos albunes que tenemos pq se entero mi marido y no le hizo ninguna gracia, asi que.. de las que tengo el msn, ya os pondre alguna foto de aimar vale?

besitos a todas y que paseis buen finde guapas, y las personitas tb

Laura cariño, tranquila, ya veras que si nos das la noticia de que todo esta muy bien, lo que ocurre es que es muy pronto, muchos besos y animos guapa.

M
mendia_6967041
4/4/08 a las 13:58

Por fin es viernes
Hola chicas, esta semana no he podido entrar mucho porque he estado faltando al trabajo porque hemos tenido a Alba 4 dias con una fiebre altisima por el dia y por al noche, y como no tenemos a la familia con nosotros nos hemos tenido que ir turnando entre mi marido y yo para quedarnos con ella. en fin un lio.

Desde ayer ya esta mejor y ha vuelto a la guarde.

LAURA: Espero que el dia 9 todo vaya viento en popa y te puedas quitar esa preocupación de la cabeza, ya veras como si.

YOLBARBA: Yo estoy con lo mismo con lo del biberon, el de la mañana no me importa tanto que siga un poco mas con el porque la verdad como se los toma siempre ella solita pues asi el papi se puede vestir y pooder llevarla a la guarde.
Y el de la noche, la verdad que yo creo que depende un poco mas de nosotras, el bibe es muy rápido y cómodo pero supongo que lo dejaran en funcion de si le vamos metiendo nosotras las cenas, pero si es verdad que yo he leido que a partir de lo 2 años es conveniente que lo vayan dejando, tambien por el tema de posibles desformaciones en el paladar etc.
Hay niños que se enganchan y estan con 5 años y la verdad yo preferiria que fuera cogiendo el vaso que para eso tiene uno de pocoyo.

Bueno chicas es la hora y me voy.
Buen finde.
Gema y Alba.

B
berta_8019380
4/4/08 a las 14:20

buenos dias mamis y bebitos
he leido desde ayer por la mañana un poco el post y me he puesto al dia

Ivarspa, espero que lo de Alba no vuelva y que siga sana el resto del mes (porque pedir el año es mucho je je je)

Laura2bb, el dia 9 estaremos todas pendientes de tu respuesta y como te han dicho todo estara NORMAL y podras ver a tu bichillo, besitos a Miguel

Yol, no puedo ayudarte con lo del bibe porque Carla Lucia bebe todo en vaso y la leche le ayudo con la cuchara para que tome todo lo que necesita en el dia

Taty, al igual que tu esta noche CL se ha despertado una sola vez sobre las 01h45 pero se ha dormido solita sin necesidad de mami ni papi, para mi que mi pekeña tiene pesadillas porque se despierta gritando y llorando

Estefayaimar, a mi marido tampoco le hace mucha gracias lo de las fotos, pero como dices nos lo podemos pasar tambien por el msn je je je, descanza del curso por lo menos hasta que empieces el proximo y disfruta en las caminatas de Aimar

al resto de mamis, estaran como yo ocupadisimas, espero que las personitas esten bien

PREGUNTA, Carla Lucia esta muy caprichosa, por todo llora y si algo no le damos se tira al suelo literalmente, eso si muy despacio para no hacerse daño, pero en fin queda ahi tendida sea en casa o en la calle, y si trato de levantarla grita a todo pulmon....... NOSE QUE HACER?????? lo he comentado en la guarderia y dicen que ahi es la princesita de la clase, que debo hacer???????, estara muy consentida???????, no puedo ir en el coche con ella porque me monta unas que para que¡¡¡¡¡ si alguien esta como yo que hace?????

bueno guapas para no haber escrito en dias hoy creo es suficiente

Lucia + Carla Lucia ( durmiendo 07h20 a.m.)

A
an0N_783458499z
4/4/08 a las 15:51

Miguel nada de bibe desde casi los 19 meses
La pediatra nos dijo "antes de los 2 años fuera bibe y chupete".
El chupete nunca lo ha usado y el bibe decidimos con los 18 meses ir quitaándoselo. A los 20 ya no lo tomaba ni en el desayuno ni en la cena.
El de la mañana se lo quitamos antes, le empezamos a dar su tazón de leche, con galletas, pan o madalenas y Miguel encantado. El de la noche nos costo un poquito más y a Miguel tb, lo que tu dices nos daba pena, ahora lo que le damos es un yogur o un vaso de leche calentita.

Poco a poco, alterna en la semana tres días leche en vaso y el resto bibe. Es cuestión de que se vayan acostumbrando.

Un beso enorme
Laura

A
an0N_783458499z
6/4/08 a las 22:46

Nuevo post, fecha 6/04
Besos
Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook