Foro / Maternidad

Mamis abril: ¿¿cómo lleváis lo de aguantar el pipi??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:52
M
marly_8491108
10/11/07 a las :14

Hola chicas,

Yo estoy de 18+2 y desde hace más o menos unas dos semanas tengo que estar cada dos x tres en el lavabo. A parte, por la noche últimamente me levanto como dos o tres veces.

¿A vosotras también os pasa? ¿O es muy pronto? La verdad es que infección de orina no tengo porque me hicieron un cultivo la semana pasada.

Gracias x vuestras respuestas.
Mireia

Ver también

M
meie_9683249
10/11/07 a las :50

A mi me pasa lo mismo!!!

Hola!!!!

Yo estoy de 18 y casi desde hace un mes he de ir a cada rato, lo que es muy incómodo, ya que depende donde te encuentres tiene su complicación. Por la noche procuro no beber mucho antes de ir a dormir, jejeje, pero aún así una vez casi es segura.

Piensa que el bebé está presionando la vejiga y a parte el líquido anmiótico por lo que me han dicho se renueva cada 3 horas con lo cual hemos de eliminarlo.

Así que no queda otra que resignarse,mientras no moleste al ir al baño no hay problema de infección.

Un saludo y enhorabuena por ese bebé.

M
marly_8491108
10/11/07 a las 9:38
En respuesta a meie_9683249

A mi me pasa lo mismo!!!

Hola!!!!

Yo estoy de 18 y casi desde hace un mes he de ir a cada rato, lo que es muy incómodo, ya que depende donde te encuentres tiene su complicación. Por la noche procuro no beber mucho antes de ir a dormir, jejeje, pero aún así una vez casi es segura.

Piensa que el bebé está presionando la vejiga y a parte el líquido anmiótico por lo que me han dicho se renueva cada 3 horas con lo cual hemos de eliminarlo.

Así que no queda otra que resignarse,mientras no moleste al ir al baño no hay problema de infección.

Un saludo y enhorabuena por ese bebé.

Up
...

A
an0N_746443299z
10/11/07 a las 12:52

Tranquila
No te preocupes eso es normal, yo estoy de 16+4 y llevo asi como desde los dos meses de embarazo. Eso es super normal, yo soy una persona k orino muy poco pero desde k estoy embarazada soy un grifo costante, ademas cuando me entran las ganas no puedo aguantarme y hay veces k echoun chorrillo y ya, aunk la verdad k la mayoria de las veces orino muchisimo. Lo pero k llevo son lasnoches eso de tenerte k levantar pero bueno asi nos vamos acostumbrando para cuando tengamos nuestros bebes y le tok la toma. Un saludo a todas las mamis de abril y felicidades por vuestros bebes.

Angela y Francis + Africa (16+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir