Te comprendo.
HOLA!
Te comprendo perfectamente x q yo tambien tengo diabetis gestacional, desde q tenia 6 meses me la detectaron, y es horrible, pero en mi caso las 2 primeras semanas fueron las peores x q comia y seguia con hambre, pero despues de eso para mi fue facil, y tire todo los panes dulces q me encantan pero no podia comer.
Lo q a mi me dijo mi nutriologa fue q podia tener mis 3 comidas, en la manana 45 carboidratos, comida y cena 65 carboidratos, y entre cada comida podia comer algo chico, como fruta o un pakete de galletas y segui esa dieta y no me kedaba con hambre, pero este ultimo mes estube en el hospital y tenia contracciones muy seguidas y pense q ya iva atener a mi bba en cualkier momento, y descuide mi dieta, pero a mi nunca me dieron insulina, x q siempre segui la dieta, y los resultados q me hacia de sangre (en casa) eran buenos.
Nunca me dieron insulina fue lo mejor x q pinchar mis dedos 4 veces al dia , e insulina debe de ser horrible.
Pero mi martirio se TERMINA manana jueves 18 de nov. x q estoy programada (cesarea).
SUERTE!!!!!XxXx