En respuesta a yawen_5874075
:amour holaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!
Yo cansada no estoy mucho, pero sí perezosa. Venir a trabajar me resulta cada vez más pesado, pero influyen otras cosas además del embarazo. Encima es que yo creo que ya tenemos la cabeza en otro sitio.
Mi mayor preocupación en estos momentos, que está llegando a agobiarme y deprimirme de verdad, es el peso. Es que ya llevo 12 kilos, y vale que soy alta, pero aún así es una barbaridad. Y la teoría para no engordar la sé, claro. Pero el problema es controlarse !!!!!.
Por lo demás yo no tengo dolores de momento. A ver si dura!!!. LO único que llevo fatal es el estreñimiento.
Iba a poner ahora una nueva lista, pero es que no veo muy claro que estén bien las FPP que tengo hasta ahora, o es que contáis las semanas de forma muy rara!!!!. Porque teniendo en cuenta las FPP algunas saldríais de cuentas con 41 o 42 semanas.
Angeli y Nuss, por ejemplo, tenéis 12 días de diferencia de FPP y estáis en la misma semana????
No sé, me pasa con muchas chicas. Ya me diréis si lo tengo bien.
Besitos,
Clara (30+4)
Hola clara !!!
bueno de las semanas que he puesto en el post de antes no te fie sporque me he puesto una semana de mas jajaja, seran las ganas que tengo de verle la carita a Gonzalo.
Acabo de echar las cuentas de nuevo y si mi ultima regla fue el 9 de Julio, estoy de 32+3 dias, no se cuando fue la ultima regla de angeli pero a mi si me cuadra, el 15 de Abril cumpliria las 40 semanas, aunque mi gine dice que es para el 16, solo es un dia de diferencia.
un besito y gracia spor la lista !!! Ahhh y que sigas sin ningun dolor porque nena, lo de las ingles es mortal.
Ana + Gonzalo 32+3 ( ahora si que lo he puestobien jejeje )