En respuesta a daila_7300767
Una preguntilla
para mirarte lo de la toxoplasmosis que te lo hacen cuando el triple screeaning o es una analitica a parte, yo es que me hice ya el martes la eco de las 12 semanas, una pasada por cierto, y el miercoles me sacaron sangre para la screeaning pero ahora tengo la duda, y como tengo una gatita desde hace 4 años, pues me quiero enterar, lo sabeis vosotras????
Como te ha dicho allure
Lo de la toxoplasmosis te lo han tenido que pedir en el analisis de sangre del primer trimestre.
Ahí te piden además el grupo sanguineo, el vhi, la rubeola y la toxoplasmosis. A mi me salió positivo, con lo cual ya la pasé y puedo comer de todo.
No te preocupes por tu gatita, pues a mí la dra. lo que me dijo que el peligro era con los gatos que hay en la calle, pues los de casa están más "protegidos". No obstante ahora en lugar de cambiarle tú la cajita de la arena que lo haga tu chico por tí, por ejemplo y así evitarás el contacto.
Mira a ver esos análisis si te aparece lo de la toxoplasmosis, aunque deberían haberte dicho los resultados o la matrona o tu gine.
Un besito