Foro / Maternidad

Mamis de bilbao

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 15:43
M
miriam_5394325
26/10/05 a las 19:34

Hola, yo soy de Bilbao, pero no vivo alli, aunque me voy para tener a la niña allí.

Me gustaria saber, si alguna mami de Bilbao lo sabe, que tal es la clinica San Sebastian (es a la que me manda el ginecologo) en Deusto para estas cosas. Yo conozco a gente que ha estado alli por otros temas, y todos bien, pero no conozco a nadie que haya tenido niños alli.

Bueno, si me podéis dar alguna información al respecto, estaria agradecida.

Ami+Ainara
31s

Ver también

M
miriam_5394325
26/10/05 a las 20:07

Gracias
De todas formas Miren, a ver si alguna sabe....

M
miriam_5394325
27/10/05 a las 13:52

Ah, pues
que bien. La verdad es que conforme se acerca el dia, cada vez tengo más miedo a todo....

Amid+Ainara

31s

L
lali_728564
2/2/06 a las 14:07

Pregunta a las expertas
Yo no soy mami aún, pero lo intentare para verano.
Desde que decidimos ser aitatxus no paro de ver este foro.
Os cuento mi duda.
En mi familia todas las mujeres van a gine privado y yo por no romper constubres tb. Todas van a chicos y a mi em daba apuro así q recomendada por una amiga empeze con una mujer:CARMEN ARTEAGOITIA está en al calle Luis Urrengoextea ¿alguien la conoce?¿alguna esta con ella?
Por ahora no tengo ninguna queja. Si la llamas con dudas te responde sin nungun problema y explica todo con claridad.
Lo q nos e es si llengo a gine privado tambien vais al de la S.S o no. Explicarme un poco esto porfa. MUCHAS GRACIAS Y suerte con vuestra barriguita. ZORIONAK

D
donna_7491310
2/2/06 a las 15:43

No te la recomiendo
vete mejor a una publica ,cruces o basurto,yo tengo un seguro privado y ire al publico, no puedo decirte exactamente por q te la desaconsejo,pero si te sirve de pista ,tengo familiares q trabajan en el sector medico....no puedo ser mas clara lo siento...
decidete por el publico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir