Foro / Maternidad

Mamis para diciembre 2014

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 9:35
C
chenyi_5285154
12/3/14 a las 22:43

Acabo de enterarme que estoy embarazada, mi ultima regla fue el 9 de febrero asi que según los cálculos para diciembre seré mami
El martes que viene tengo mi primera visita con la ginecóloga y creo que los días se me van a pasar muuuuy lentos.
Tengo 36 años, hace casi 2 años tuve un aborto pero sé que ahora va a salir todo genial
Alguna otra mami para diciembre??

Ver también

Z
zurine_8456950
2/4/14 a las 16:24

Yo también
Hola! Yo tambien lo espero para diciembre, estoy de 5+2 y tengo ginecólogo el 12 de mayo... en fin q el primer trimestre se me va a hacer eterno....

I
iballa_9574395
2/4/14 a las 18:10

Ya somos 3
Estoy de 20 días y esperaba que alguien también fuera para diciembre. No nos queda nada .Animo

S
soad_7098667
2/4/14 a las 18:20

Hola...
Te felicito por tu embarazo...
Casualmente yo me entere ayer que estoy embarazada, también tengo 36 años, casada con dos hijos uno de 13 y una de 10. Me encantaría sentir la felicidad que parece que tienes tu, pero no es asi. Me siento muy confundida, nerviosa e indescisa, ya que es un embarazo no planeado.
De nuevo te felicito y te deseo lo mejor... =)

K
kebira_6943258
2/4/14 a las 18:58

Hola chicas
Yo también para diciembre estoy de 5 semanas y tengo eco en 2 semanas estoy muy contenta y asustada también por si algo fuera mal, se que no hay que pensarlo pero que hago para no pensarlo? Enhorabuena a todas

C
chenyi_5285154
3/4/14 a las :44

Hola chicas
Mmm, creo que calcule mal y en relidad me toca para mediados de noviembre, jajaja.
Pero no pasa nada. Nunca se sabe si se puede adelantar o atrasar...

C
chenyi_5285154
3/4/14 a las :50
En respuesta a soad_7098667

Hola...
Te felicito por tu embarazo...
Casualmente yo me entere ayer que estoy embarazada, también tengo 36 años, casada con dos hijos uno de 13 y una de 10. Me encantaría sentir la felicidad que parece que tienes tu, pero no es asi. Me siento muy confundida, nerviosa e indescisa, ya que es un embarazo no planeado.
De nuevo te felicito y te deseo lo mejor... =)

Judith7711
Hola Judith. Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti.
Tenia su vida montada con su marido y sus 2 hijos y de repente zas! Se quedo embarazada.
Dice que estuvo todo el embarazo fatal, sin querer tenerlo, que incluso cuando dió a luz le pusieron delante a su bebe y no queria mirarlo. Entonces la enfermera le "obligo" y dice que fue en ese momento cuando se enamoro de su bebe.
Ahora el pequeño ya tiene 6 años y siempre dice que es la alegria de la casa.
No te sientas mal por sentir lo que sientes.

Para ser sincera una parte de mi esta aterrorizada. Vivo en una casa de 1 habitacion, mi chico sin trabajo.... Y pienso donde voy a poner a mi bebe y me entra de todo. Pienso que no voy a ser capaz de todo.
Pero bueno, hay que tirar para delante.

Animate guapa! Y ve contandonos como lo llevas.

S
soad_7098667
3/4/14 a las 1:08
En respuesta a chenyi_5285154

Judith7711
Hola Judith. Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti.
Tenia su vida montada con su marido y sus 2 hijos y de repente zas! Se quedo embarazada.
Dice que estuvo todo el embarazo fatal, sin querer tenerlo, que incluso cuando dió a luz le pusieron delante a su bebe y no queria mirarlo. Entonces la enfermera le "obligo" y dice que fue en ese momento cuando se enamoro de su bebe.
Ahora el pequeño ya tiene 6 años y siempre dice que es la alegria de la casa.
No te sientas mal por sentir lo que sientes.

Para ser sincera una parte de mi esta aterrorizada. Vivo en una casa de 1 habitacion, mi chico sin trabajo.... Y pienso donde voy a poner a mi bebe y me entra de todo. Pienso que no voy a ser capaz de todo.
Pero bueno, hay que tirar para delante.

Animate guapa! Y ve contandonos como lo llevas.

Gracias anitar36
Muchas gracias por comentar, hay horas del dia que pienso que todo estara bien y otras en las que siento desfallecer... pero el bb no tiene la culpa, asi que como dices a seguir hacia adelante...
Ya les ire contando...
Saludos...

C
chenyi_5285154
8/4/14 a las 21:45
En respuesta a soad_7098667

Hola...
Te felicito por tu embarazo...
Casualmente yo me entere ayer que estoy embarazada, también tengo 36 años, casada con dos hijos uno de 13 y una de 10. Me encantaría sentir la felicidad que parece que tienes tu, pero no es asi. Me siento muy confundida, nerviosa e indescisa, ya que es un embarazo no planeado.
De nuevo te felicito y te deseo lo mejor... =)

Judith
Hola Judith, como lo llevas? Te sientes un poquito mejor?
Lo has dicho ya a la familia? Seguro que cuando lo hagas y notes el apoyo de todos estarás mejor.
Cuéntame guapa...

I
iballa_9574395
14/4/14 a las 17:03

Hola a todas
aqui estoy de casi 7 semanas y despues de ver la 1 ecografia.
Como estaís?

A
an0N_645613499z
15/4/14 a las 9:35

Yo mañana
Hola! Mañana me haré la prueba súper nerviosa y espero con ansias q sea un gran positivo!!! Tengo 2 dias de retraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir