Foro / Maternidad

mamis de febrero marzo y abril 2007

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 3:00
Y
yazara_6107079
25/3/08 a las 18:09
En respuesta a alika_8291701

Divi
q datos necesitas????

Okis
tu nombre peso y talla al nacer y el de ahora parto natural o cesarea semanas de gestacion ciudad de donde eres y el nombre de la nena q creo q ya me lo dijiste fecha de nacimiento y hora

Ver también

Y
yazara_6107079
25/3/08 a las 21:05

Arribaaaaaaaaaaaaa
aaaa

Y
yazara_6107079
25/3/08 a las 22:52

Up up
xxx

A
an0N_541022799z
27/3/08 a las 22:01

Arriba
Chicas, cómo van sus nenes

Adrianita ya se soltó del todo, lo malo q es muy ansiosa y ya quiere correr, la pobre todavía no tiene tanta estabilidad y se cae sentadita, je je

Hoy no sé qué le pasó? pero ha estado con un genio terrible, reniega por todo lo q le sale mal, si no la dejamos ir al sitio q ella quiere, o si está caminando y se cae, o si está mirando dibujitos y le cortan sus preferidos, en fin, por todo....

Espero q sea solo x hoy

besos

Y
yazara_6107079
1/4/08 a las 21:09

El post a estado abandonado
chicas donde estais?????

besos a todas

L
leyi_5463512
2/4/08 a las 12:00
En respuesta a yazara_6107079

El post a estado abandonado
chicas donde estais?????

besos a todas

Ayer fue el cumple de mi niño...
Y NO OS HABEIS ACORDADO...SNIF,SNIF,ESTO ESTÁ MUY ,PERO QUE MUY ABANDONADO...

A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 12:21

Hola yo tambien soy mama de febrero 2007
Soy mama de un niño guapisimo que se llama Hugo y que el 1 de marzo cumplio 1 año y por lo que ahora tiene 13 mesitos.Tambien estoy embarazada de 33 semanas de una niña que se va a llamar Erika.Bueno pues si se puede me uno a este miniforo.
Bsos

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_899004999z

Hola yo tambien soy mama de febrero 2007
Soy mama de un niño guapisimo que se llama Hugo y que el 1 de marzo cumplio 1 año y por lo que ahora tiene 13 mesitos.Tambien estoy embarazada de 33 semanas de una niña que se va a llamar Erika.Bueno pues si se puede me uno a este miniforo.
Bsos

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Mama de marzo
No de febrero cambia mi titulo.Perdon
Un bs

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Y
yazara_6107079
2/4/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_899004999z

Hola yo tambien soy mama de febrero 2007
Soy mama de un niño guapisimo que se llama Hugo y que el 1 de marzo cumplio 1 año y por lo que ahora tiene 13 mesitos.Tambien estoy embarazada de 33 semanas de una niña que se va a llamar Erika.Bueno pues si se puede me uno a este miniforo.
Bsos

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Bienvenida danaaaaa y esperandobebe1


8 de febrero KIRAXI=MAMA: monica BEBE:lidia (UN AÑITO YAAAA)

27 de febrero ETHEEL=BEBE: javier (FELICIDADES EN TU PRIMER AÑITO!!!)

1 de marzo CLAUJICA=MAMA: isabel BEBE: claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias AHORA: 11kg 80cm PAIS: jaen,españa. (YA UN AÑITO BRAVO)

1 de marzo dana2837 BEBE: hugo (BIENVENIDOS Y FELICIDADES)

5 de marzo DIVIN86=MAMA: Divi BEBE: sebastian alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am AHORA 11kg 78cm PAIS:caracas,venezuela (UN AÑITOOOO YAAAA)

6 de marzo MAMI301=MAMI: belen BEBE: aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa
AHORA 10.500kg.(GRANDOTAAAA LA SEÑORITA)

11 de marzo ASHAMA (FELICIDADES)

17 de marzo NORDICA75=MAMA: enma BEBE: joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 45cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipozcoa,españa (un añitoo)

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

21 de marzo DAYMA21=MAMA: Dayma BEBE: Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias (ya un añitooooo)

27 de marzo MIRELLALINDA= BEBE: valentina (YA UN AÑITO)

1 de abril RAQUELA40=MAMA: raquel BEBE: marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa (FELICIDADES)

15 de abril PUNTUAL1=MAMA: eva BEBE:andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa AHORA: 8kg 72cm

23 de abril ANABEL301=MAMA: anabel BEBE: adriana sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas AHORA 9k

Y UNA AMIGA MAMA DE MARZO 2006 ESPERANDOBEBE1 BET BESITOS Y BIENVENIDA

Y
yazara_6107079
2/4/08 a las 19:35

Felicidades a raquela
su bebe ya tiene un añitooooooooooooo pues yo me acorde hoy perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn besitos

K
kanwal_9382565
3/4/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_899004999z

Hola yo tambien soy mama de febrero 2007
Soy mama de un niño guapisimo que se llama Hugo y que el 1 de marzo cumplio 1 año y por lo que ahora tiene 13 mesitos.Tambien estoy embarazada de 33 semanas de una niña que se va a llamar Erika.Bueno pues si se puede me uno a este miniforo.
Bsos

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Bienvenida!
Hola, mi peque Joel hizo el añito el 17 de marzo...jo, que rápido pasa el tiempo. Qué poquito te falta para tener en brazos a Erika, ya nos contarás como te va.
Bueno, pues eso, bienvenida y espero que compartamos muchas cosas.
Un saludo

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 1 añito)

K
kanwal_9382565
3/4/08 a las 23:38

Felicidades atrasadas, daniela, valentina y marc!!!!
Muchísimas felicidades a estos bebes que ya tienen su primer añito y un beso muy grande para sus mamás, que seguro también se lo merecen! Siento no haber felicitado en sus días, pero he estado dos semanas fuera y hoy me estoy poniendo un poquito el día. Mil besos!!!!

Un saludo
Emma (Paula, 3 años y medio y Joel 1 añito!!!

K
kanwal_9382565
4/4/08 a las 18:33

Arriba!!!!!
Chicas, donde estáis??????? Esto está un poquito parado, eh?
Un saludo
Emma

R
ribana_6431035
5/4/08 a las 16:27

Hola yo soy nueva
mi niño cumplio el 22 de marzo del 2007 un añito,lo celebre con mi familia,sergio k asi se llama no paro todo el rato,claro pero cogidito de las manos pk no anda todavia.Lo pasamos muy bien pero a la hora de soplar la vela como todos nos pusimos a cantarle el cumpleaños feliz se asusto y se puso a llorar,vaya tela.

K
kanwal_9382565
5/4/08 a las 22:21
En respuesta a ribana_6431035

Hola yo soy nueva
mi niño cumplio el 22 de marzo del 2007 un añito,lo celebre con mi familia,sergio k asi se llama no paro todo el rato,claro pero cogidito de las manos pk no anda todavia.Lo pasamos muy bien pero a la hora de soplar la vela como todos nos pusimos a cantarle el cumpleaños feliz se asusto y se puso a llorar,vaya tela.

Hola!
Ya te respondí al otro post, a ver si esto se anima un poco mas, porque ultimamente está un poco parado...
Bienvenida y a tu bebe sergio un besito!

Un saludo
Emma

R
ribana_6431035
5/4/08 a las 22:40
En respuesta a kanwal_9382565

Hola!
Ya te respondí al otro post, a ver si esto se anima un poco mas, porque ultimamente está un poco parado...
Bienvenida y a tu bebe sergio un besito!

Un saludo
Emma

Gracias
por la bienvenida,si ayer estuve buscando el post pero no daba con el.Quisiera saber si habeis tenido problemas a la hora de introducir alimentos nuevos en la cena pk hasta hace una semana mi niño tomaba solo biberon y no come nada mas k cuatro bocaitos de lo k le doy y empieza a llorar por su bibi.Besos

A
an0N_637825499z
5/4/08 a las 23:04

Yo tambien soy nueva
que ilusion k me hace ver este post,pues he visto k teneis una lista,y ahi van mis datos,tengo un bebe de 11 meses Juan,su cumple es el 12 de abril,peso 2890g y midio 48cm,fue en la semana 38,y el parto fue natural,a ver k mas te digo... ah!! soy de Alicante.
ya le vamos a traer una hermanita a mi juan,estoy de 33 semans,se llamara Daniela,madre mia,no kiero pensar en l k me viene.pero tengo unas ganas de k este aki ya...
pues nada chicas k rapido k se ha pasado este año,pero de verdad k el mejor año de toda mi vida,ahi k ver cuanto puedes llegar a kerer a un hijo, es increible.mi experiencia ha sido buena por eso repito tan pronto jiiijiji.un saludo a todas las mamis y haber si no se pierde el post,k me encanta.besitos.

A
an0N_899004999z
6/4/08 a las 2:43

Hola guapas
Esque he puesto fotos mias y de mi chico,y mi renacuajo.Si quereis verlas me enviais un privado,por aqui no me fio poner la clave .
¿Como vamos?
Un beso

K
kanwal_9382565
7/4/08 a las 1:26
En respuesta a an0N_637825499z

Yo tambien soy nueva
que ilusion k me hace ver este post,pues he visto k teneis una lista,y ahi van mis datos,tengo un bebe de 11 meses Juan,su cumple es el 12 de abril,peso 2890g y midio 48cm,fue en la semana 38,y el parto fue natural,a ver k mas te digo... ah!! soy de Alicante.
ya le vamos a traer una hermanita a mi juan,estoy de 33 semans,se llamara Daniela,madre mia,no kiero pensar en l k me viene.pero tengo unas ganas de k este aki ya...
pues nada chicas k rapido k se ha pasado este año,pero de verdad k el mejor año de toda mi vida,ahi k ver cuanto puedes llegar a kerer a un hijo, es increible.mi experiencia ha sido buena por eso repito tan pronto jiiijiji.un saludo a todas las mamis y haber si no se pierde el post,k me encanta.besitos.

Bienvenida!!!
Hola y bienvenida a este miniforo! Divi es la que se encarga de actualizar los datos, así que cuando te lea te incluirá. Madre mía que seguiditos los vas a tener, y que poquito te falta para tener en brazos a tu Daniela, espero que todo te vaya de cine. Ya nos contarás.

Un beso para tí y tu peque Juan.

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

K
kanwal_9382565
7/4/08 a las 1:38
En respuesta a ribana_6431035

Gracias
por la bienvenida,si ayer estuve buscando el post pero no daba con el.Quisiera saber si habeis tenido problemas a la hora de introducir alimentos nuevos en la cena pk hasta hace una semana mi niño tomaba solo biberon y no come nada mas k cuatro bocaitos de lo k le doy y empieza a llorar por su bibi.Besos

El mío igual...
le doy a probar cositas porque cada vez que nos ve comer se lleva el dedo a la boca y me dice ñam, ñam, pero prueba un poco y si le gusta mucho un poco más, pero no como para saciarse y como la base de su alimentación sigue siendo la leche pues poco a poco. El mío come mejor otras cosas en la comida, así que lo nuevo intento que lo coma en la comida, porque a la noche está tan cansado que como tu dices llora si no le doy su biberón o su papilla de cereales.
En fin, es cuestión de que se vayan adaptando poco a poco, mi peque está empezando a comer su comida sin hacerla en puré, se la dejo en trocitos o se la machaco con un tenedor y se está adaptando muy bien al cambio...menos con la fruta que no la acepta bien si encuentra trocitos. Pero bueno, con paciencia y buena letra...

Un saludo
Emma

Y
yazara_6107079
7/4/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_637825499z

Yo tambien soy nueva
que ilusion k me hace ver este post,pues he visto k teneis una lista,y ahi van mis datos,tengo un bebe de 11 meses Juan,su cumple es el 12 de abril,peso 2890g y midio 48cm,fue en la semana 38,y el parto fue natural,a ver k mas te digo... ah!! soy de Alicante.
ya le vamos a traer una hermanita a mi juan,estoy de 33 semans,se llamara Daniela,madre mia,no kiero pensar en l k me viene.pero tengo unas ganas de k este aki ya...
pues nada chicas k rapido k se ha pasado este año,pero de verdad k el mejor año de toda mi vida,ahi k ver cuanto puedes llegar a kerer a un hijo, es increible.mi experiencia ha sido buena por eso repito tan pronto jiiijiji.un saludo a todas las mamis y haber si no se pierde el post,k me encanta.besitos.

Bienvenida mary30104

8 de febrero KIRAXI=MAMA: monica BEBE:lidia (UN AÑITO YAAAA)

27 de febrero ETHEEL=BEBE: javier (FELICIDADES EN TU PRIMER AÑITO!!!)

1 de marzo CLAUJICA=MAMA: isabel BEBE: claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias AHORA: 11kg 80cm PAIS: jaen,españa. (YA UN AÑITO BRAVO)

1 de marzo dana2837 BEBE: hugo (BIENVENIDOS Y FELICIDADES)

5 de marzo DIVIN86=MAMA: Divi BEBE: sebastian alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am AHORA 11kg 78cm PAIS:caracas,venezuela (UN AÑITOOOO YAAAA)

6 de marzo MAMI301=MAMI: belen BEBE: aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa
AHORA 10.500kg.(GRANDOTAAAA LA SEÑORITA)

11 de marzo ASHAMA (FELICIDADES)

17 de marzo NORDICA75=MAMA: enma BEBE: joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 45cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipozcoa,españa (un añitoo)

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

21 de marzo DAYMA21=MAMA: Dayma BEBE: Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias (ya un añitooooo)

27 de marzo MIRELLALINDA= BEBE: valentina (YA UN AÑITO)

1 de abril RAQUELA40=MAMA: raquel BEBE: marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa (FELICIDADES)

12 de abril MARY30104=MAMA:mary BEBE:juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1=MAMA: eva BEBE:andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa AHORA: 8kg 72cm

23 de abril ANABEL301=MAMA: anabel BEBE: adriana sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas AHORA 9k

Y UNA AMIGA MAMA DE MARZO 2006 ESPERANDOBEBE1 BET BESITOS Y BIENVENIDA

Y
yazara_6107079
7/4/08 a las 17:57

Gracias nordica75
y a puntual q siempre se acuerdan de subir el post.

os cuento que e estado full con sebastian por eso casi ni entro al foro porq anda de un terremoto parece un torito el sabado hizo los 13 meses y fuimos a revicion el jueves peso y midio 11kg y 77kg esta muy sanito aunq aun con dermatitis aptopica pero ya nos mandaron cambio de leche espero que todas esten bien procurare de estar mas pendiente...

besos a todas

y bienvenidas a las nuevas dana y mery

A
an0N_541022799z
7/4/08 a las 19:38
En respuesta a yazara_6107079

Gracias nordica75
y a puntual q siempre se acuerdan de subir el post.

os cuento que e estado full con sebastian por eso casi ni entro al foro porq anda de un terremoto parece un torito el sabado hizo los 13 meses y fuimos a revicion el jueves peso y midio 11kg y 77kg esta muy sanito aunq aun con dermatitis aptopica pero ya nos mandaron cambio de leche espero que todas esten bien procurare de estar mas pendiente...

besos a todas

y bienvenidas a las nuevas dana y mery

Hola divi
y hola a todas las chicas

No sabía q tu nene tenía dermatitis atópica, mi nena tambien, de vez en cuando le salen brotes, le echo betametazona por uno o 2 días, mas o menos cada 10 días.

Cuéntame, qué leche está tomando Sebastian? o en todo caso, tiene q ver la dermatitis atópica con la leche?

Mi nena estaba primero con leche sin lactosa,luego con leche normal nro 2, aunq ultimamente está con muchas diarreas y le han recetado leche de soya,pero ahora está peor...hemos vuelto a leche 2, espero q mejore

saludos

Y
yazara_6107079
7/4/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_541022799z

Hola divi
y hola a todas las chicas

No sabía q tu nene tenía dermatitis atópica, mi nena tambien, de vez en cuando le salen brotes, le echo betametazona por uno o 2 días, mas o menos cada 10 días.

Cuéntame, qué leche está tomando Sebastian? o en todo caso, tiene q ver la dermatitis atópica con la leche?

Mi nena estaba primero con leche sin lactosa,luego con leche normal nro 2, aunq ultimamente está con muchas diarreas y le han recetado leche de soya,pero ahora está peor...hemos vuelto a leche 2, espero q mejore

saludos

Hola anabel
pues si sebastian se lo diagnosticaron al mes cuando se empezo a brotar el tomaba leche de formula enfamil premiun y paso a la de sin lactosa al mes hasta los 3 meses y de ahi en adelante con soya pues hasta ahora con esa le fue genial pero ya era hora de cambio y esta con leche completa con prebio1 ya lleva 5 dias y sin brote ni diarrea ni vomitos solo muchos pedos jijiji..

pues mira mi pediatra me dijo q eso se genera por la tardia maduracion del estomago (por causa de la expulcion del mecomio por lo menos mi sebas tardo 3 dias en botarlo) se cura despues del año aveces tarda un poco mas.

el se brota pero con un antialergico rapido se le pasa..

lo mas preocupante me lo dijo el pediatra fue que son propensos a generar neumonias bronkiolitis broncoespasmos etc.. por los vomitos..

menos mal mm lo dijo ahora y no antes por q uff q nervios..

sebas nunca a sufrido de eso siempre evito una gripa o los moquillos solo lo hacia por instinto..

besitos y cualkier dudilla me dices

A
an0N_541022799z
7/4/08 a las 22:21
En respuesta a yazara_6107079

Hola anabel
pues si sebastian se lo diagnosticaron al mes cuando se empezo a brotar el tomaba leche de formula enfamil premiun y paso a la de sin lactosa al mes hasta los 3 meses y de ahi en adelante con soya pues hasta ahora con esa le fue genial pero ya era hora de cambio y esta con leche completa con prebio1 ya lleva 5 dias y sin brote ni diarrea ni vomitos solo muchos pedos jijiji..

pues mira mi pediatra me dijo q eso se genera por la tardia maduracion del estomago (por causa de la expulcion del mecomio por lo menos mi sebas tardo 3 dias en botarlo) se cura despues del año aveces tarda un poco mas.

el se brota pero con un antialergico rapido se le pasa..

lo mas preocupante me lo dijo el pediatra fue que son propensos a generar neumonias bronkiolitis broncoespasmos etc.. por los vomitos..

menos mal mm lo dijo ahora y no antes por q uff q nervios..

sebas nunca a sufrido de eso siempre evito una gripa o los moquillos solo lo hacia por instinto..

besitos y cualkier dudilla me dices

La mía tambien toma enfamil premium
Ahora está con la misma solo q nro 2, preguntaré por esa prebio1 q dices, la de Soya le sentó fatal, le cambié x la 2 otra vez hoy y la verdad q ha mejorado.

Sobre las neumonías, algo escuché, q son propensos a asmas, bronkeolitis, o algo así.

Felizmente mi nena de mocos no ha pasado, igual q tu Sebastian, hasta ahora no ha probado antibióticos.

Y los brotes tambien se le van rapido, aunq me gustaría q llegue el día q no le salgan.

Escuché q la dermatitis suele irse a los 2 años, ojalá sea así

besos, estamos en contacto

Y
yazara_6107079
7/4/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_541022799z

La mía tambien toma enfamil premium
Ahora está con la misma solo q nro 2, preguntaré por esa prebio1 q dices, la de Soya le sentó fatal, le cambié x la 2 otra vez hoy y la verdad q ha mejorado.

Sobre las neumonías, algo escuché, q son propensos a asmas, bronkeolitis, o algo así.

Felizmente mi nena de mocos no ha pasado, igual q tu Sebastian, hasta ahora no ha probado antibióticos.

Y los brotes tambien se le van rapido, aunq me gustaría q llegue el día q no le salgan.

Escuché q la dermatitis suele irse a los 2 años, ojalá sea así

besos, estamos en contacto

Pues si
esperemos q desaparezca..

aki en venezuela se llama CANPROLAC con prebio1 es leche completa pero para niños.. y sabe bien no como la de formula o la de soya q saben feo!!! por lo mwnos a mi no me gustan pero a sebastian como q si pues no pela ni un bibe..

besitos

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 15:30

Hola a todas!!!! hay alguien ahí????
Como están estos bebes?? El mío no para, no se entretiene con nada, solamente quiere andar, se enfada mucho cuando le siento en su trona o le meto en la cuna de viaje que uso de parque para que juegue, para hacer las cosas de casa me tengo que levantar antes que él porque sino luego no me deja, menos mal que duerme bien y se despierta de 9:30 a 10:00 mas o menos. Dentro de un mes me incorporo a mi trabajo porque me cogí excedencia para cuidar de mis peques y no se como me voy a arreglar! Seguramente me pediré una reducción de jornada por que sino...

Mi peque es un terremoto, arrasa con todo, no puedo dejarle nada a su alcance, no se que les ve a los enchufes pero les encanta, menos mal que los tengo protegidos, pero si vamos a casa de unos amigos o de las abuelas va directo a los enchufes...me veo comprando protectores para las abuelas pero ya!

Qué tal andan vuestros peques? El mío anda bien, en casa se encuentra muy seguro para andar sólo porque sabe donde apoyarse si ve que se cae, pero en la calle le tengo que poner los tirantes porque con cualquier piedra, o una baldosa un poco más alta tropieza y como va como una bala sino le tengo agarrado algún día se rompe la cabeza! Es un torbellino, en casa abda tranquilo, pero en la calle le da por ir rápido y se ha librado de unas cuantos golpes.

Venga chicas contarme sobre vuestros bebes, a ver si se anima un poco esto!

Un saludo a todas

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

R
ribana_6431035
8/4/08 a las 16:22
En respuesta a kanwal_9382565

Hola a todas!!!! hay alguien ahí????
Como están estos bebes?? El mío no para, no se entretiene con nada, solamente quiere andar, se enfada mucho cuando le siento en su trona o le meto en la cuna de viaje que uso de parque para que juegue, para hacer las cosas de casa me tengo que levantar antes que él porque sino luego no me deja, menos mal que duerme bien y se despierta de 9:30 a 10:00 mas o menos. Dentro de un mes me incorporo a mi trabajo porque me cogí excedencia para cuidar de mis peques y no se como me voy a arreglar! Seguramente me pediré una reducción de jornada por que sino...

Mi peque es un terremoto, arrasa con todo, no puedo dejarle nada a su alcance, no se que les ve a los enchufes pero les encanta, menos mal que los tengo protegidos, pero si vamos a casa de unos amigos o de las abuelas va directo a los enchufes...me veo comprando protectores para las abuelas pero ya!

Qué tal andan vuestros peques? El mío anda bien, en casa se encuentra muy seguro para andar sólo porque sabe donde apoyarse si ve que se cae, pero en la calle le tengo que poner los tirantes porque con cualquier piedra, o una baldosa un poco más alta tropieza y como va como una bala sino le tengo agarrado algún día se rompe la cabeza! Es un torbellino, en casa abda tranquilo, pero en la calle le da por ir rápido y se ha librado de unas cuantos golpes.

Venga chicas contarme sobre vuestros bebes, a ver si se anima un poco esto!

Un saludo a todas

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

Hola!
A mi me pasa igual con mi hijo no para por la tarde quiere estar todo el rato andando pero cogido de las manos pk todavia no tiene equilibrio para andar solo, por la mañana se despierta a las 8:30 le doy su biberon le cambio el pañal y a dormir otra vez hasta las 11:00 asi yo me pongo a limpiar y cuando el se despierta ya tengo todo listo excepto la comida, lo pongo en el parque y luego un ratito a ver los dibujos,y a las 13:30 a comer,k por cierto le ha dado por retirarme la cuchara con su manita y no quiere comer le tengo k hacer mil tonterias para k coma.A mi niño tambien le llama la atencion los enchufes,y todo lo k no debe tocar quiere abrir las puertas,los cajones,cotillear toda la casa.Las cenas las llevo fatal pk ahora estoy empezando a darle tortilla,pescado a la plancha,jamon cocido antes del biberon pero no quiere estoy desesperada.

A
an0N_541022799z
8/4/08 a las 16:30
En respuesta a kanwal_9382565

Hola a todas!!!! hay alguien ahí????
Como están estos bebes?? El mío no para, no se entretiene con nada, solamente quiere andar, se enfada mucho cuando le siento en su trona o le meto en la cuna de viaje que uso de parque para que juegue, para hacer las cosas de casa me tengo que levantar antes que él porque sino luego no me deja, menos mal que duerme bien y se despierta de 9:30 a 10:00 mas o menos. Dentro de un mes me incorporo a mi trabajo porque me cogí excedencia para cuidar de mis peques y no se como me voy a arreglar! Seguramente me pediré una reducción de jornada por que sino...

Mi peque es un terremoto, arrasa con todo, no puedo dejarle nada a su alcance, no se que les ve a los enchufes pero les encanta, menos mal que los tengo protegidos, pero si vamos a casa de unos amigos o de las abuelas va directo a los enchufes...me veo comprando protectores para las abuelas pero ya!

Qué tal andan vuestros peques? El mío anda bien, en casa se encuentra muy seguro para andar sólo porque sabe donde apoyarse si ve que se cae, pero en la calle le tengo que poner los tirantes porque con cualquier piedra, o una baldosa un poco más alta tropieza y como va como una bala sino le tengo agarrado algún día se rompe la cabeza! Es un torbellino, en casa abda tranquilo, pero en la calle le da por ir rápido y se ha librado de unas cuantos golpes.

Venga chicas contarme sobre vuestros bebes, a ver si se anima un poco esto!

Un saludo a todas

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

La mía igual
Quiere estar todo el día caminando, lo hace mucho mejor q antes, y no le gusta q le tomen de la mano, le gusta ir sola, lo malo es q ya no gatea mucho, solo a veces cuando quiere llegar rápido hacia algo.

Quien como Uds q pueden dormir mas, mi nena nos despierta a las 5.30 o 6.00 am, ya se hizo costumbre, así se acueste mas tarde, se despierta a la misma hora a pedir su biberón.

Tambien le encanta los enchufes, algo deben tener q a todos les encanta, no? igual con el control remoto, celulares, me parece q le llama la atención todo lo q usamos, con mi cartera es igual, le compré celulares de juguete y casi no les hace caso, el otro día le dí un celular q estaba malogrado y tampoco, jeje, parece q sabe muy bien cuál funciona y cuál no.

Besos a todas
Anabel y Adrianita (el 23 cumple un añito)

R
ribana_6431035
8/4/08 a las 16:42

Hola!
A mi niño seguramente tambien le tengan k operar,pues tiene los testiculos retractiles,k no estan en su sitio,y me da mucha pena pk es tan chiquitito con solo un año su primera operacion,mañana tengo k ir a la pediatra para k me de una cita para el cirugano y estoy amargada.Pero tenemos k ser fuertes y pensar en k todo va a salir bien,tengo ganas de k pase ya todo esto.

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_541022799z

La mía igual
Quiere estar todo el día caminando, lo hace mucho mejor q antes, y no le gusta q le tomen de la mano, le gusta ir sola, lo malo es q ya no gatea mucho, solo a veces cuando quiere llegar rápido hacia algo.

Quien como Uds q pueden dormir mas, mi nena nos despierta a las 5.30 o 6.00 am, ya se hizo costumbre, así se acueste mas tarde, se despierta a la misma hora a pedir su biberón.

Tambien le encanta los enchufes, algo deben tener q a todos les encanta, no? igual con el control remoto, celulares, me parece q le llama la atención todo lo q usamos, con mi cartera es igual, le compré celulares de juguete y casi no les hace caso, el otro día le dí un celular q estaba malogrado y tampoco, jeje, parece q sabe muy bien cuál funciona y cuál no.

Besos a todas
Anabel y Adrianita (el 23 cumple un añito)

Es verdad!
Al mío también le encantan los mandos a distancia, en cuanto ve uno a por él... y claro que si el de la música, el de la tele, el del DVD...Y cuando me ve en el ordenador porque no llega que si no...
lo mismo con los móviles, ja,ja, están hechos unos bichitos.

Un saludo
Emma

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 17:25
En respuesta a ribana_6431035

Hola!
A mi me pasa igual con mi hijo no para por la tarde quiere estar todo el rato andando pero cogido de las manos pk todavia no tiene equilibrio para andar solo, por la mañana se despierta a las 8:30 le doy su biberon le cambio el pañal y a dormir otra vez hasta las 11:00 asi yo me pongo a limpiar y cuando el se despierta ya tengo todo listo excepto la comida, lo pongo en el parque y luego un ratito a ver los dibujos,y a las 13:30 a comer,k por cierto le ha dado por retirarme la cuchara con su manita y no quiere comer le tengo k hacer mil tonterias para k coma.A mi niño tambien le llama la atencion los enchufes,y todo lo k no debe tocar quiere abrir las puertas,los cajones,cotillear toda la casa.Las cenas las llevo fatal pk ahora estoy empezando a darle tortilla,pescado a la plancha,jamon cocido antes del biberon pero no quiere estoy desesperada.

El mío tampoco...
cena otra cosa que no sea su bibe o su papilla de cereales. creo que contesté algún post tuyo referido a esto de las cenas (Aunque no lo se seguro), y aunque le intente dar otra cosa no lo acepta. Pero bueno, poco a poco, mientras en la comida pruebe diferentes cosas y vaya bien...
Que suerte tienes, el mío no aguanta ni un minuto jugando solo, y la tele no le hace ni caso, así que cuando está despierto o lo dejo llorando mientras yo hago algo, o dejo lo que estoy haciendo y estoy con él.
Un saludo
Emma

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 17:29

Hola andrea!
Es normal que te angusties pensando que igual le tienen que operar, pero muchas veces es mejor que lo hagan de pequeñitos. A mi niña le operaron de amigdalas y de vegetaciones hace poco mas de un mes, pero tiene tres años, y la operación es muy sencilla y ni se enteran.
Ánimo ya nos contarás en que queda todo.
Un beso
Emma

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 19:01
En respuesta a ribana_6431035

Hola!
A mi niño seguramente tambien le tengan k operar,pues tiene los testiculos retractiles,k no estan en su sitio,y me da mucha pena pk es tan chiquitito con solo un año su primera operacion,mañana tengo k ir a la pediatra para k me de una cita para el cirugano y estoy amargada.Pero tenemos k ser fuertes y pensar en k todo va a salir bien,tengo ganas de k pase ya todo esto.

Hola guapa,
cuando operaron a mi niña, había un niño de dos años que le operaban de un testiculo porque no le había bajado bien, y aunque le pusieron anestesia general, el mismo día a la tarde le mandaron para casa y se iba andando, cojeaba un poco pero no se quejaba. Sólo lloró cuando lo trajeron a la habitación después de operar y se dió cuenta de que venía sin calzoncillos.
Es normal que lo pasemos mal, si sufrimos cuando lloran por las vacunas...
Un besito y cuentanos cuando sepas algo más.
Emma

R
ribana_6431035
9/4/08 a las :21
En respuesta a kanwal_9382565

Hola guapa,
cuando operaron a mi niña, había un niño de dos años que le operaban de un testiculo porque no le había bajado bien, y aunque le pusieron anestesia general, el mismo día a la tarde le mandaron para casa y se iba andando, cojeaba un poco pero no se quejaba. Sólo lloró cuando lo trajeron a la habitación después de operar y se dió cuenta de que venía sin calzoncillos.
Es normal que lo pasemos mal, si sufrimos cuando lloran por las vacunas...
Un besito y cuentanos cuando sepas algo más.
Emma

Gracias nordica
si es verdad k ya me has contestado antes en el tema de las comidas,es k soy muy pesaita,pero es k me preocupa mucho,bueno espero k pronto nuestros niños coman de todo para cenar mientras tanto biberon k le vamos a hacer mucha paciencia.Espero k lo de la operacion sea asi k no estemos mucho tiempo en el hospital gracias de nuevo.Besos
ue

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 14:38

Hola puntual1!
Si es que cuando están en racha... Ahora el mío anda bastante bien, en enero pasó una bronquitis también pero antes ha estado pasando de bronquiolitis en bronquiolitis, vamos que parecía que nunca le iba a ver bien, pero parece que la mala racha la hemos pasado (esperemos...) y por ahora está bien, alguna vez ha tenido fiebre aislada sin motivo aparente, de igual la boca...no lo sé seguro.

Yo la mala racha la tengo con su hermana de 3 años pero llevo ya un año, después de repetidas amigdalitis, con su fiebre, no poder comer...le operan (el pasado 29 de febrero) de amigdalas y vegetaciones y pensando de que a partir de aquí mejoraría, a la semana le da reacción alérgica el antibiótico, se llenó de ronchas que le picaban, después de esto la boca llena de úlceras y ahora está pasando una neumonía, así que si no es el peque el que está malo es la mayor...en fin.

Yo también me desespero porque intentas por todos los medios que esté bien, y parece inevitable que se pongan malitos. Cuidale mucho la bronquitis para que no acabe en neumonía. Tiene mucha fiebre? Porque cuando a mi peque le diagnosticaron bronquitis, a pesar de que nos tiramos 3 horas en el hospital esperando que se le bajase la fiebre porque podía convulsionar...¡no le quisieron dar nada!, y eso que llevábamos ya 3 días con fiebre!, sólo dalsy convinandolo con el apiretal para controlar la fiebre, al día siguiente fui a su pediatra y le conté que no me habían querido dar nada para la bronquitis y alucinó, me recetó enseguida un antibiótico y el primer día el niño ya parecía otro. Yo alucino con algunos pediatras!

Pues nada chica, espero que se recupere pronto tu peque para que tú también puedas descansar. El mío por las noches lo pasaba fatal porque era cuando más tos le daba.
Y sabés que le iba muy bien? Los supositorios Pilka, los conoces? Están hechos de extractos naturales y no tienen contraindicaciones y van genial para la tos.

Un saludo guapa y de tostón nada, estamos para lo que haga falta.

Emma

L
leyi_5463512
9/4/08 a las 16:27

Hola chicas!!!
mi niño lleva varios meses tb con bronquitis y otitis de un oido,per gracias a dios no tiene nunca fiebre,sólo le dió un día y no llegó a los 39.
Pulmicor,ventolín,estilsona,fluidasa,bla,bla,bla..-.vaya tela...
Pero bueno,hay que apuchugar,el mio ya tiene 1 añito y está para comérselo,le hice una fiesta de cumple con muchos amiguitos,y se lo pasó muy bién.
Ahora estoy empezando a darle sólidos y es una odisea,lo escupe,jejeje,tengo que tener muuucha paciencia.
Y ahora al niño ya no le apetece el bibi de la mañana,será posible?????dicen que al año,se les va un poco el apetito,con lo buén comilón que era el mio.
Mide 80cm,y pesa 11 en la visita del niño sano.
Bueno chicas,a veces me meto en el foro de bebes del 2007 que es mas tranquilo y no hay tanta chorrada.

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 16:49
En respuesta a leyi_5463512

Hola chicas!!!
mi niño lleva varios meses tb con bronquitis y otitis de un oido,per gracias a dios no tiene nunca fiebre,sólo le dió un día y no llegó a los 39.
Pulmicor,ventolín,estilsona,fluidasa,bla,bla,bla..-.vaya tela...
Pero bueno,hay que apuchugar,el mio ya tiene 1 añito y está para comérselo,le hice una fiesta de cumple con muchos amiguitos,y se lo pasó muy bién.
Ahora estoy empezando a darle sólidos y es una odisea,lo escupe,jejeje,tengo que tener muuucha paciencia.
Y ahora al niño ya no le apetece el bibi de la mañana,será posible?????dicen que al año,se les va un poco el apetito,con lo buén comilón que era el mio.
Mide 80cm,y pesa 11 en la visita del niño sano.
Bueno chicas,a veces me meto en el foro de bebes del 2007 que es mas tranquilo y no hay tanta chorrada.

Hola guapa!
Pues yo que pensaba que mi niño estaba grande, mide 77 cm. y pesaba en la revision del año 10,600, pero al lado del tuyo...menudo hombrecito que tienes!
Ay, ay, ay...a ver si llega el buen tiempo y se pasa todo esto de bronquitis, bronquiolitis y demás...
Un saludo
Emma

Y
yazara_6107079
9/4/08 a las 17:05

Holas chicas hoy yooooo de cumpleeee
pues si hoyy cumpliendo 22 añines...

e leido las conversaciones y pues me da una pena de verdad q tengan a sus bebitos malitos puntual animos y q se mejore tu nene y raquela tambien q rapido se mejore...

pues yo garcias a dios nunca e pasado por eso y eso q sebas es muy propenso a q le de bronkitis y bronkiolitis solo sus moquillos y su dermatitis aptopica son los q me vuelven loca...animos chicas y mucha suerte en la operacion nany19754..

pues sebastian anda muy bien ya casi ni gatea de comer pues anda de un tragon impresionante y pues ya ando averiguando sobre guarderia ayer tuve una entrevista de trabajo y me dio una pena dejarlo con mi cuñada y mi suegra es q nunca salgo sin el... estuvo bien cuidado pero yo me sentia fatal pues me contaron q se porto muy bien y q ni lloro y cuando llegue le pregunte me extrañaste? y con su cabecita me a dicho no pues q mal m senti aunq no se si lo hizo inconciente o q...


a el le encanta jorungar TODO los tv el ordenador lo tiene a pan y agua y mi celular...

besitos a todas

y besitos a sus babies...

divi y sebastian

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 18:15
En respuesta a yazara_6107079

Holas chicas hoy yooooo de cumpleeee
pues si hoyy cumpliendo 22 añines...

e leido las conversaciones y pues me da una pena de verdad q tengan a sus bebitos malitos puntual animos y q se mejore tu nene y raquela tambien q rapido se mejore...

pues yo garcias a dios nunca e pasado por eso y eso q sebas es muy propenso a q le de bronkitis y bronkiolitis solo sus moquillos y su dermatitis aptopica son los q me vuelven loca...animos chicas y mucha suerte en la operacion nany19754..

pues sebastian anda muy bien ya casi ni gatea de comer pues anda de un tragon impresionante y pues ya ando averiguando sobre guarderia ayer tuve una entrevista de trabajo y me dio una pena dejarlo con mi cuñada y mi suegra es q nunca salgo sin el... estuvo bien cuidado pero yo me sentia fatal pues me contaron q se porto muy bien y q ni lloro y cuando llegue le pregunte me extrañaste? y con su cabecita me a dicho no pues q mal m senti aunq no se si lo hizo inconciente o q...


a el le encanta jorungar TODO los tv el ordenador lo tiene a pan y agua y mi celular...

besitos a todas

y besitos a sus babies...

divi y sebastian

Ya te contesté el otro,
pero de todas formas ¡¡¡FELICIDADES!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....
Un besazo guapa!
Emma

A
alika_8291701
9/4/08 a las 18:28

Jeje
la mia no anda todavia,lequeda poco,pero quiere estar todo el rato en funcionamiento.solo hace una siesta al dia,despues de comer,a veces otra a media tarde y no duerme del tiron.estoy intentando la alimentacion completa,pero lo de masticar le cansa,en fin paciencia.cada dia estan mas monos.besos

A
alika_8291701
9/4/08 a las 18:29
En respuesta a yazara_6107079

Holas chicas hoy yooooo de cumpleeee
pues si hoyy cumpliendo 22 añines...

e leido las conversaciones y pues me da una pena de verdad q tengan a sus bebitos malitos puntual animos y q se mejore tu nene y raquela tambien q rapido se mejore...

pues yo garcias a dios nunca e pasado por eso y eso q sebas es muy propenso a q le de bronkitis y bronkiolitis solo sus moquillos y su dermatitis aptopica son los q me vuelven loca...animos chicas y mucha suerte en la operacion nany19754..

pues sebastian anda muy bien ya casi ni gatea de comer pues anda de un tragon impresionante y pues ya ando averiguando sobre guarderia ayer tuve una entrevista de trabajo y me dio una pena dejarlo con mi cuñada y mi suegra es q nunca salgo sin el... estuvo bien cuidado pero yo me sentia fatal pues me contaron q se porto muy bien y q ni lloro y cuando llegue le pregunte me extrañaste? y con su cabecita me a dicho no pues q mal m senti aunq no se si lo hizo inconciente o q...


a el le encanta jorungar TODO los tv el ordenador lo tiene a pan y agua y mi celular...

besitos a todas

y besitos a sus babies...

divi y sebastian

Felicidades
quien los pillara,.....pasa un buen dia guapa

R
ribana_6431035
10/4/08 a las :09

Hola!
Felicidades divi k jovencita,ya me gustaria a mi tener ahora 22 añitos,pero tengo 10 mas,estoy hecha una vieja.Espero k a las mamas nordica,raquela,y puntual1 se le acaben la mala racha y k pronto sus bebes esten sanos.Hoy he ido al pediatra y tengo k esperar a k me llamen para tener cita con el cirugano espero k sea pronto pk estoy preocupada por lo de la operacion,k por cierto mi pediatra de la seguridad social me dijo lo de k mi niño tiene los testiculos retractiles (no estan en su sitio),no le dio importancia k en la revision de los 15 meses ya lo veria otra vez,pues yo me informe y me entere de k esta operacion es mejor hacerla antes del año para k no se pueda quedar infertil,entonces fui a un pediatra de pago y es la k me ha recomendado de ir al cirugano,los pediatras deberian de estar mas preparados pues con la salud de niños pequeños no se juega.Besos

R
ribana_6431035
10/4/08 a las 16:48
En respuesta a ribana_6431035

Hola!
Felicidades divi k jovencita,ya me gustaria a mi tener ahora 22 añitos,pero tengo 10 mas,estoy hecha una vieja.Espero k a las mamas nordica,raquela,y puntual1 se le acaben la mala racha y k pronto sus bebes esten sanos.Hoy he ido al pediatra y tengo k esperar a k me llamen para tener cita con el cirugano espero k sea pronto pk estoy preocupada por lo de la operacion,k por cierto mi pediatra de la seguridad social me dijo lo de k mi niño tiene los testiculos retractiles (no estan en su sitio),no le dio importancia k en la revision de los 15 meses ya lo veria otra vez,pues yo me informe y me entere de k esta operacion es mejor hacerla antes del año para k no se pueda quedar infertil,entonces fui a un pediatra de pago y es la k me ha recomendado de ir al cirugano,los pediatras deberian de estar mas preparados pues con la salud de niños pequeños no se juega.Besos

Perdon
quise decir algunos pediatras.

L
leyi_5463512
10/4/08 a las 18:13

Holaaaa!!!!
las que querais ver a mi niño vestido de corto para la feria...
poneis; Marc de corto
y vereis que está para comérselo...
Aclaro,lo vestí para la feria de Mairena,vá antes que la de Sevilla,con lo que salió un sol reluciente...

A
alika_8291701
10/4/08 a las 18:57
En respuesta a leyi_5463512

Holaaaa!!!!
las que querais ver a mi niño vestido de corto para la feria...
poneis; Marc de corto
y vereis que está para comérselo...
Aclaro,lo vestí para la feria de Mairena,vá antes que la de Sevilla,con lo que salió un sol reluciente...

Guapisimo
ese arte de sevillano guapo!!!!!!!!!!!.esta guapisimo

Y
yazara_6107079
10/4/08 a las 20:33

Holas chicas!!!
q tsl el dia d hoy? yo ando buscado guarderia!!!

besitos

L
leyi_5463512
10/4/08 a las 20:42
En respuesta a alika_8291701

Guapisimo
ese arte de sevillano guapo!!!!!!!!!!!.esta guapisimo

Gracias treky
a mi se me cae la baba...

Y
yazara_6107079
10/4/08 a las 21:02
En respuesta a leyi_5463512

Holaaaa!!!!
las que querais ver a mi niño vestido de corto para la feria...
poneis; Marc de corto
y vereis que está para comérselo...
Aclaro,lo vestí para la feria de Mairena,vá antes que la de Sevilla,con lo que salió un sol reluciente...

Q bello tu bebe
me encanta las fotos q sale en el carrito aplaudiendo q bello con esos cachetes coloraditos jiji se ve como un hombresito


besitos a los dos

Y
yazara_6107079
10/4/08 a las 21:08

Hola treky
POR Q NO TE PRESENTAS PARA CONOCERTE MEJOR Y PARA AGREGART A LA LISTA


BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir