Foro / Maternidad

mamis de febrero marzo y abril 2007

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 3:00
Y
yazara_6107079
5/6/08 a las 22:23

Chicas como estan??
veo q an estado ocupaditas ya q el post a bajado mucho.. en fin os invito a un foro totalmente bueno en todos los aspectos se habla de todo de bebes cocina experiencias y hasta sexo.. en fin mas animado q EF... la direccion es http://desterradas.superforo.net/index.htm

os espero por alla o por lo menos q le echen el vistazo...


besos

Ver también

R
ruixi_9491644
6/6/08 a las 13:30

Febrero 2007 y sin andar !!
Hola, yo también soy mamá de febrero de 2007 encontré este foro y me gustaria compartir opiniones sobre otros bebés de la misma edad.
Mi nena nació el 22, y es un angel eso sí es muy muy vaga porque aún no hace por andar, la verdad que me tiene un poco preocupada porque aunque no anduviese sola sí debería de estar un poco más suelta,pero por mas que lo intento no hay manera con ella.
algún consejo?, vuestros bebés como van con ese tema?

R
ruixi_9491644
6/6/08 a las 13:30

Febrero 2007 y sin andar !!
Hola, yo también soy mamá de febrero de 2007 encontré este foro y me gustaria compartir opiniones sobre otros bebés de la misma edad.
Mi nena nació el 22, y es un angel eso sí es muy muy vaga porque aún no hace por andar, la verdad que me tiene un poco preocupada porque aunque no anduviese sola sí debería de estar un poco más suelta,pero por mas que lo intento no hay manera con ella.
algún consejo?, vuestros bebés como van con ese tema?

Y
yazara_6107079
6/6/08 a las 22:33
En respuesta a ruixi_9491644

Febrero 2007 y sin andar !!
Hola, yo también soy mamá de febrero de 2007 encontré este foro y me gustaria compartir opiniones sobre otros bebés de la misma edad.
Mi nena nació el 22, y es un angel eso sí es muy muy vaga porque aún no hace por andar, la verdad que me tiene un poco preocupada porque aunque no anduviese sola sí debería de estar un poco más suelta,pero por mas que lo intento no hay manera con ella.
algún consejo?, vuestros bebés como van con ese tema?

Bienvenida
pues mi nene es de marzo 5 del 2007 y desde los 10 meses camina.. lo ayudo mucho el andador y el dejarlo gatear bastante... pero trankila ya se soltara!!!

A
an0N_541022799z
6/6/08 a las 22:51
En respuesta a ruixi_9491644

Febrero 2007 y sin andar !!
Hola, yo también soy mamá de febrero de 2007 encontré este foro y me gustaria compartir opiniones sobre otros bebés de la misma edad.
Mi nena nació el 22, y es un angel eso sí es muy muy vaga porque aún no hace por andar, la verdad que me tiene un poco preocupada porque aunque no anduviese sola sí debería de estar un poco más suelta,pero por mas que lo intento no hay manera con ella.
algún consejo?, vuestros bebés como van con ese tema?

Hola y bienvenida
Mi nena gateó mucho (desde los 7) y eso le sirvió para caminar rapido.
Quizas puedas estimularla a q gatee y gane fuerza en las piernas y de esta manera podrá caminar pronto.

saludos, esperamos te quedes por acá

K
kanwal_9382565
9/6/08 a las 1:17
En respuesta a ruixi_9491644

Febrero 2007 y sin andar !!
Hola, yo también soy mamá de febrero de 2007 encontré este foro y me gustaria compartir opiniones sobre otros bebés de la misma edad.
Mi nena nació el 22, y es un angel eso sí es muy muy vaga porque aún no hace por andar, la verdad que me tiene un poco preocupada porque aunque no anduviese sola sí debería de estar un poco más suelta,pero por mas que lo intento no hay manera con ella.
algún consejo?, vuestros bebés como van con ese tema?

Bienvenida!!!
No te preocupes en exceso porque tu peque tarde más tiempo en andar, cada niño tiene su ritmo. Una pregunta, ¿tu niña gatea mucho? Te lo pregunto porque hay niños que si ven que de esta manera se desplazan donde quieren con facilidad son más vagos en aprender a andar...pero tampoco es que se cumpla al 1oo%, eh?
Ya verás como poco a poco le notarás mas suelta.
Bienvenida y un beso para las dos!
Emma

Y
yazara_6107079
11/6/08 a las 23:38

Holas chicas
ESPERO Q ESTEN BIEN YA Q EL POST A ESTADO OLVIDADO.. BESOS A TODAS

K
kanwal_9382565
12/6/08 a las :04
En respuesta a yazara_6107079

Holas chicas
ESPERO Q ESTEN BIEN YA Q EL POST A ESTADO OLVIDADO.. BESOS A TODAS

Hola divi! hola a todas!
La verdad es que ultimamente tiene poca vida el post. Mi peque Joel está muy bien, está muy gracioso, como todos verdad?
Este sabado pasado tuvimos una boda y mis dos peques se lo pasaron genial. Joel enseguida coge confianza y se va con cualquiera, eso sí, no me quita ojo asegurándose de que yo sigo ahí. Todo el mundo le decía cosas y con lo gracioso que está se reían mucho con él. En fín, quería llevarlos a la boda, pero por un lado me daba un poquito de cosa al pensar en el jaleo con tanta gente, el ruido, la música y lo que peor llevo, que fumen cerca de los niños, me pongo muy nerviosa con el tabaco y evito a toda costa que mis peques estén cerca de él. Pero estábamos en un salón muy chulo y tenía salida a un jardín y terraza y estuvimos casi todo el tiempo al aire libre, así que ideal.
Por lo demás igual, sigue teniendo el mismo bocabulario, sigue diciendo unas cuantas cositas claras pero lo demás se hace entender en su idioma, menos mal que su mami le entiende bastante, je,je. Sigue sin querer probar nada nuevo, no salimos de los pures aunque no se lo trituro se lo doy aplastado con el tenedor, cada vez que intento que pruebe algo nuevo cuando lo ve cierra la boca y no hay manera, he probado de todo le dejo la comida para que la toque y se familiarice con ella, a ver si de esta manera se la lleva él solito a la boca pero nada de nada, lo que me hace es cogerla y tirarla al suelo. Creo que de momento le voy a dejar un poco tranquilo haber si se le pasa y muestra más interés más adelante.
Por lo demás me lo como entero, al pobre le doy cada achuchón...es que me lo como a besos. Imagino que estoy como todas las mamis, verdad?
Un saludo a todas!
Emma

Y
yazara_6107079
12/6/08 a las 21:01
En respuesta a kanwal_9382565

Hola divi! hola a todas!
La verdad es que ultimamente tiene poca vida el post. Mi peque Joel está muy bien, está muy gracioso, como todos verdad?
Este sabado pasado tuvimos una boda y mis dos peques se lo pasaron genial. Joel enseguida coge confianza y se va con cualquiera, eso sí, no me quita ojo asegurándose de que yo sigo ahí. Todo el mundo le decía cosas y con lo gracioso que está se reían mucho con él. En fín, quería llevarlos a la boda, pero por un lado me daba un poquito de cosa al pensar en el jaleo con tanta gente, el ruido, la música y lo que peor llevo, que fumen cerca de los niños, me pongo muy nerviosa con el tabaco y evito a toda costa que mis peques estén cerca de él. Pero estábamos en un salón muy chulo y tenía salida a un jardín y terraza y estuvimos casi todo el tiempo al aire libre, así que ideal.
Por lo demás igual, sigue teniendo el mismo bocabulario, sigue diciendo unas cuantas cositas claras pero lo demás se hace entender en su idioma, menos mal que su mami le entiende bastante, je,je. Sigue sin querer probar nada nuevo, no salimos de los pures aunque no se lo trituro se lo doy aplastado con el tenedor, cada vez que intento que pruebe algo nuevo cuando lo ve cierra la boca y no hay manera, he probado de todo le dejo la comida para que la toque y se familiarice con ella, a ver si de esta manera se la lleva él solito a la boca pero nada de nada, lo que me hace es cogerla y tirarla al suelo. Creo que de momento le voy a dejar un poco tranquilo haber si se le pasa y muestra más interés más adelante.
Por lo demás me lo como entero, al pobre le doy cada achuchón...es que me lo como a besos. Imagino que estoy como todas las mamis, verdad?
Un saludo a todas!
Emma

Holasss
jajajajja el sabado estuvimos en una comunion y sebas mas asustado por el ruido el q es mas salio esta vez solo keria a su papi... de achuchones jajajaja pues me lo como cada vez q puedo anda muy vivaz y picaron el 1 de julio va a la guarderia y eso me asusta muchooooo

besos guapas

A
an0N_541022799z
12/6/08 a las 22:27

Hola chicas
Q bueno q el post esté por arriba

Divi
Te respondí en el mensaje de Lupo, sobre los juguetes, a ver si esta navidad acertamos y le compramos lo q le gusta, tu idea está muy bien.
Sobre las guarderías, al comienzo vas a sufrir un montón, aprovecha ahora todo lo q puedas de estar el mayor tiempo con Sebastian.

Nordica
Q bien q los nenes se divirtieron en el matrimonio, aparte q les hace mucho bien estar rodeado de varias personas, felizmente q no se asustaron del ruido, porq a muchos les afecta.
Sobre la comida, paciencia nomas, no te queda otra, podrías probar dandole arroz, q no es tan grande, o hilachitas de pollo, a ver si las recibe.

Adrianita no amplía mucho su vocabulario todavía, no sale del eche, caca, papa y agua. A pesar q es menor q sus nenes, porq es de Abril, creo q ya debería tener mas vocabulario, igual, no sirve de nada preocuparme porq ella lo hará cuando quiera.
POr lo demas no me quejo, está para comersela tambien, jaaaa, me encanta verla bailar, apenas escucha alguna musiquita,se pone a bailar y ahora tiene mas ritmo,antes eran solo saltitos, ahora se va de un lado a otro.

besos chicas

A
an0N_541022799z
16/6/08 a las 22:45

Holasss
Qué tal chicas?

Se ve q el fin de semana ninguna se conectó porq casi no encuentro el post

Les cuento q hoy tuve una sorpresa con mi gordis, no sé si recuerdan, les conté q tenía 8 dientes (4 arriba, 4 abajo) + 2 muelas (abajo), pues hoy le ví en un momento q reía y tiene 4 dientes nuevos a medio salir!!!!!! los 4 están arriba, 2 a cada lado, me dió un gusto grande porq podrá comer mejor, ultimamente le doy trocitos, pero se demora mucho en comerlos, a ver si ahora lo puede hacer mejor. Parece q los 4 le salieron de golpe, ultimamente estuvo un poco fastidiosa, yo pensé q era por su muelita, pero parece q vinieron en mancha, como decimos acá.

Solo espero q no sea cierto ese mito, q mientras los dientes salgan antes peor serán.....

saludos chicas

Y
yazara_6107079
19/6/08 a las 19:00

Hola a todassssss
anabel q bien q tu nena tenga mas dienes sebas no sale de los 8 jajajajajajaja

el esta muyy travieso se baja solito de la cama y se encarama en todos lados igual q adrianita baila todo lo q escucha hasta las propagandas jajajajajaja

en fin besos a todasssssssss

K
kanwal_9382565
25/6/08 a las 1:29

Hola a todas!
Hola carminiev! He visto tu album, tienes dos niños muy guapos, me recuerdan a los míos porque son de casi el mismo tiempo. ¿Tiene tu hija mayor celos de su hermanito? Es que mi niña a veces cuando Joel es el centro de atención hace lo posible para llamar ella la atención, y veo que son celos, que aunque le quiere muchísimo no soporta que le prestemos toda la atención a su hermano, y claro, Joel es un "salao" y siempre está haciendo monerias, así que llama la atención de todo el mundo.

Por cierto, yo también he puesto alguna foto más de mis peques, por si quereis verlos. El album lo tengo sin contraseña.

Sobre el tema de los dientes, imagino que tu pediatra te habrá comentado si es normal, no? Seguramente cualquier día lo ves fuera. El mío tiene los 8 y las muelas de abajo, y las de arriba parece que están a punto porque se mete los dedos por los laterales muchísimo y con bastante rabia.

Divi, Anabel, veo que vuestros peques también van bien. Yo sigo luchando para que el mío pruebe cosas nuevas, pero es imposible, la fruta por ejemplo sino se la doy bien pasadita la echa fuera de la boca. Y lo mismo me pasa con sus pures, si encuentra algún trozo un poco más grande me lo echa tambien. Lo único diferente que come es la sopa de fideos, ay! que me parece que tengo un niño que va a ser muy malo para comer. Jo! Su hermana a su edad probaba de todo y comía casi de nuestra comida, pero Joel...

Sobre el chupete el mío sólo lo usa para dormir, el resto del día ni se acuerda de él, pero para dormir lo necesita, no he probado a quitarselo la verdad, pero es que lo coge tan agustito cuando se duerme...
El mío sigue "chapurreando" las palabras, eso sí, hace todo el repertorio de animales, tiene un cuentito de animales que lo llevamos a todos los lados y se pasa el día señalando y haciendo que si "muuuuuuuuu", "guau, guau", "pio,pio"... pero sigue necesitando de su mami como traductora, je, je!

En fín, hace días que no entro y veo que los peques van bien.
un saludo a todas!
Emma

K
kanwal_9382565
27/6/08 a las 16:34

Arriba!!
......

A
an0N_541022799z
27/6/08 a las 19:23

Gracias
Ya estamos todos mejor, los papás parece q tambien, solo el tiempo ayudará a calmar el dolor, ojalá q rápido se quede otra vez para q pueda tener una nueva ilusión, ya q era su única hijita.

besos

A
an0N_541022799z
27/6/08 a las 19:58

Pregunta sobre leches
Hola chicas

Qué leche toman sus nenes? o ya están con la leche de vaca?

A mi nena le empezamos a dar la NIDO de Nestle, le caía muy bien, lo malo es q es muy simple, me parece igual q cualquier leche en polvo, al echar el polvo al agua al toq se va al fondo, es decir, no espesa nada, un día tuve q darle 12 onzas (ella siempre toma 8= 220 ml) porq como era media rala, la pobre no llenaba y se ponía a llorar.

Luego le cambiamos a ENFAGROW q es la continuación de la ENFAMil, no sé si la conocen porq es mexicana, es bien espesa, lo malo es q he notado q mi nena siempre devuelve un poco de leche (vomito) no es mucho pero no creo q sea normal.

En fin, no tengo consulta a la vista con la pediatra, supongo q tendré q regresar a la NIDO q le caía bien, solo q se la haré mas espesa

besos chicas, cuidense y cuiden a los nenes

K
kanwal_9382565
27/6/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_541022799z

Pregunta sobre leches
Hola chicas

Qué leche toman sus nenes? o ya están con la leche de vaca?

A mi nena le empezamos a dar la NIDO de Nestle, le caía muy bien, lo malo es q es muy simple, me parece igual q cualquier leche en polvo, al echar el polvo al agua al toq se va al fondo, es decir, no espesa nada, un día tuve q darle 12 onzas (ella siempre toma 8= 220 ml) porq como era media rala, la pobre no llenaba y se ponía a llorar.

Luego le cambiamos a ENFAGROW q es la continuación de la ENFAMil, no sé si la conocen porq es mexicana, es bien espesa, lo malo es q he notado q mi nena siempre devuelve un poco de leche (vomito) no es mucho pero no creo q sea normal.

En fin, no tengo consulta a la vista con la pediatra, supongo q tendré q regresar a la NIDO q le caía bien, solo q se la haré mas espesa

besos chicas, cuidense y cuiden a los nenes

Hola guapa!
Ya te contesté el post por lo de tu sobrina, solamente decirte que lo siento en el alma. Ójala que el tiempo ayude a mitigar el dolor de esos padres.

Por lo que preguntas te comento que yo todavía le doy leche de continuación, me recomiendan que no le introduzca leche de vaca hasta que tenga como mínimo 18 meses. Yo le doy Almirón 2 y le va genial, lo que no sé es si en tu país tendréis esta leche.

Lo que si te comento es que a mí me recalcaron lo importante que es cumplir las medidas de leche por la cantidad de agua. Es decir por cada 30 ml de agua yo le pongo un cacito de leche, así que le hago 240ml de agua con 8 cacitos de leche en polvo. Yo para espesar el biberón le pongo cereales en polvo que le encantan.
A mí tampoco me parece normal que te devuelva la leche, será que no le sienta bien.

A ver si encuentras la leche que le vaya bien a tu peque.

Un saludo guapa.
Emma

A
an0N_541022799z
28/6/08 a las :19
En respuesta a kanwal_9382565

Hola guapa!
Ya te contesté el post por lo de tu sobrina, solamente decirte que lo siento en el alma. Ójala que el tiempo ayude a mitigar el dolor de esos padres.

Por lo que preguntas te comento que yo todavía le doy leche de continuación, me recomiendan que no le introduzca leche de vaca hasta que tenga como mínimo 18 meses. Yo le doy Almirón 2 y le va genial, lo que no sé es si en tu país tendréis esta leche.

Lo que si te comento es que a mí me recalcaron lo importante que es cumplir las medidas de leche por la cantidad de agua. Es decir por cada 30 ml de agua yo le pongo un cacito de leche, así que le hago 240ml de agua con 8 cacitos de leche en polvo. Yo para espesar el biberón le pongo cereales en polvo que le encantan.
A mí tampoco me parece normal que te devuelva la leche, será que no le sienta bien.

A ver si encuentras la leche que le vaya bien a tu peque.

Un saludo guapa.
Emma

Gracias emma
Sus papás están mejor (mi cuñada y su esposo) y por cosas de la vida ambos son médicos, pudieron salvar muchas vidas, pero no la de su hija, pero bueno, se están reponiendo rapidamente, o al menos eso parece, ojalá pueda quedarse pronto nuevamente, yo creo q así olvidarían mas rapido porq tendrían una nueva ilusión, ojalá.

Sobre la leche, acá no tenemos esa marca Almiron, solo Enfamil, Enfalac, Blemil plus, Similac Advance y luego del año la Nido.

Preguntaré sobre las medidas de leche x agua, porq como te dije, le sale super rala, q la pobre se queda en las mismas y tengo q correr a prepararle mas. Lo de los cereales tambien es buena opción.

Besos y cariñitos para tus guaguas

A
an0N_541022799z
30/6/08 a las 18:15

Gracias carminiev
Por acá tampoco tenemos esa leche

Mi nena solo toma 2 biberones, uno en la mañana y otro por la noche, en cada uno toma 8 onzas= 220 ml de agua q con la leche llega a 240 ml mas o menos.

La leche de vaca yo tambien se la daré a partir de los 18 meses, previa consulta con la pediatra, porq mi nena es atópica y tiene prohibidos todavía algunos alimentos.

saludos

K
kanwal_9382565
3/7/08 a las :49

Arriba!!!!
Que nos perdemos!!
Un saludito mamis.

K
kanwal_9382565
3/7/08 a las 17:00

Hola! te cuento...
El mío le tocó la revisión de los 15 meses hace dos semanas. No le tocaba ninguna vacuna, la última dosis de prevenar le toca con 18 meses. Así que simplemente le miraron si estaba todo bien, le pesaron y le midieron. Pesaba 11,280 kg y mide 81 cm. Va muy bien sigue en su linea.
Está perfecto, le comenté lo que me cuesta introducirle alimentos nuevos y me dijo que no le metiera prisa al niño en ese aspecto, que antes o después mostrará interés por la comida, que si insisto lo único que puedo hacer es que la rechace todavía más, y que si su comida la come bien que no me preocupe por que está muy bien alimentado. Lo que pasa es que como mi hija mayor con su edad comía practicamente de todo me resulta raro.
Nunca llora y en cuanto empecé a desnudarlo empezó a llorar un montón, creo que está empezando a tener miedo a las batas blancas.
Otra cosa, le miró la boca y tiene aparte de los 8 dientes centrales las cuatro muelas fuera, y los colmillos o caninos empujando ya, yo le veía dos muelas solo porque no me deja verle la boquita.
En fín, que está bien, la verdad es que llevamos una racha muy buena. La última vez que estuvo malito fue en navidades, así que vamos genial. Cruzaremos los dedos para que sigamos así de bien.
A ver que nos cuentas de la revisión.
Un saludo guapa
Emma

K
kanwal_9382565
7/7/08 a las 16:04

Nieves! yo ando por aquí! ¿y las demás?
Hola guapa, la verdad es que ultimamente está el post bastante apagado. Bueno, espero que se animen las otras mamis para ver como les va a sus peques.

He leído tu post y te comento que aquí, le ponen la triple vírica a los 12 meses y a los 4 años, la verdad que no sabía que había esa diferencia entre comunidades. A los 18 le ponen la última dosis de prevenar (la 4 de recuerdo) pero le coincide con otras (Difteria-tetanos-tos ferina-polio-Hib) que creo que se la ponen en dos vacunas mas la prevenar la verdad que me parece demasiado para un mismo día. Esta semana tengo la revisión (y triple vírica) de los 4 años de mi hija mayor y se lo comentaré al pediatra.

Te comenté que Joel llevaba una racha muy buena, que desde navidades no había estado malito, bueno pues está resfriado, anda con muchos mocos y llevamos un par de noches durmiendo mal porque se atasca y con el chupete le cuesta respirar y se enfada un montón, y claro para darle el rhinomer me las veo y las deseo, tiene muchísima fuerza, es increible con lo pequeños que son la fuerza que tienen, no crees? Yo creo que es por algún diente, porque está muy mimoso y el domingo estaba muy irritado y nervioso, le dí apiretal y le hizo efecto, pero en cuanto se le pasó pues otra vez igual, y claro no es cuestión de atiborrarles a apiretal. Encima babea mucho, está continuamente metiendose los dedos y se empapa todo, hoy le he tenido que cambiar antes de bajar a la calle porque tenía el pecho totalmente mojado. Así que le he cambiado le he puesto un babero y a la calle. Y como no me deja mirarle la boca pues nada, hasta que salga.

Así que ya ves, si antes hablo...por lo menos no le ha dado fiebre.

Por cierto, pues si que van muy parecidos nuestros peques. Bueno, a ver si se les van quitando esos mocos que tanta lata dan.

Besos para todas, donde os meteis, anabel, divin, puntual...?

A
an0N_541022799z
7/7/08 a las 18:13

Hola chicas
Espero q Joel y Miguel Angel, se mejoren pronto, leí q estaban malitos con mocos y tos, espero se recuperen para su tranquilidad y la de los papis. Y que esos dientes terminen de salir de una vez, sufren mucho nuestros pobres pequeños...

Y Divi y Sebastian? cómo están? dando guerra seguro, jaaaa, recuerdo q pronto iría a la guardería, cómo le fué?

Adrianita está muy bien, a pesar q estamos en pleno invierno, felizmente hasta ahora no le ha dado nada, esperemos siga igual.
En la ultima revisión de los 13 meses pesó 10500 y midió 80 cm, aunq no me fío mucho de la talla,porq a los 12 meses midió 73 cm, no creo q haya crecido tanto, me parece q el pediatra la midió mal.

He notado cambios en ella, en su comportamiento, antes era super sociable, se dejaba alzar por cualquiera sin conocerlos, pero ultimamente hasta q no agarra confianza no se deja, se muestra tímida al comienzo, solo espero q cuando sea grande sea muy sociable, por ahí escuché q era bueno sacarlos siempre, q se rodeara de gente distinta para lograr la sociabilidad, a ver si funciona.
Tengo 2 parientes (tio y primo) muy altos y uno bastante gordito, el cuento es q parece q les tiene miedo, jeeee, porq por nada se deja alzar por ellos, antes sí lo hacía.

besos para todas

K
kanwal_9382565
9/7/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_541022799z

Hola chicas
Espero q Joel y Miguel Angel, se mejoren pronto, leí q estaban malitos con mocos y tos, espero se recuperen para su tranquilidad y la de los papis. Y que esos dientes terminen de salir de una vez, sufren mucho nuestros pobres pequeños...

Y Divi y Sebastian? cómo están? dando guerra seguro, jaaaa, recuerdo q pronto iría a la guardería, cómo le fué?

Adrianita está muy bien, a pesar q estamos en pleno invierno, felizmente hasta ahora no le ha dado nada, esperemos siga igual.
En la ultima revisión de los 13 meses pesó 10500 y midió 80 cm, aunq no me fío mucho de la talla,porq a los 12 meses midió 73 cm, no creo q haya crecido tanto, me parece q el pediatra la midió mal.

He notado cambios en ella, en su comportamiento, antes era super sociable, se dejaba alzar por cualquiera sin conocerlos, pero ultimamente hasta q no agarra confianza no se deja, se muestra tímida al comienzo, solo espero q cuando sea grande sea muy sociable, por ahí escuché q era bueno sacarlos siempre, q se rodeara de gente distinta para lograr la sociabilidad, a ver si funciona.
Tengo 2 parientes (tio y primo) muy altos y uno bastante gordito, el cuento es q parece q les tiene miedo, jeeee, porq por nada se deja alzar por ellos, antes sí lo hacía.

besos para todas

Hola anabel!
Menudo contraste, porque por aquí es verano y hoy precisamente hace mucha calor. Qué difícil pensar que en otros lugares es invierno!
Me alegro de que Adriana esté bien, a Joel se le va quitando el resfriado pero le están dando mucha lata los colmillos, tiene los 4 con la puntita asomando y se le ha irritado un poco la carita porque anda con mucha baba.

Te comento que Joel también ha cambiado un poco, ahora no le gusta que se le acerquen otros niños pequeños, cada vez que un niño se le acerca me mira y empieza a protestar y tengo que estar con él para que se de cuenta de que no pasa nada. Con las demás personas sigue igual de simpático, es con los niños, como entre ellos se quitan juguetes no le gusta nada. Lo que si es cierto es que los hombres con barba no le gustan nada de nada, ja,ja! Cada vez que ve alguno se le queda mirando todo el rato y no le quita el ojo.

A mí también me parece mucho la diferencia de talla de un mes a otro, seguramente te la midieron mal, igual se equivocaron a los 12 meses. En fín, la cuestión es que esté sanita y fuerte.

Un beso guapa, y a seguir así de bien.

K
kanwal_9382565
11/7/08 a las 15:59

Arriba!!!
Lo subo....que se pierde!!!

un saludito a todas!!

K
kanwal_9382565
14/7/08 a las 17:49

Gracias guapa!
Sabes que se me pasó el día y ni nos acordamos de su santo? Eres la primera persona que me lo recuerda, y eso que llebávamos toda la semana diciendo que el día 13 era su santo.
ja,ja! Muchas gracias guapa! Se agradece que te acordaras de nosotros.
Un beso y le daré uno a mi Joel de tu parte, aunque de "santo" no tiene mucho, eh?
Un saludo

K
kanwal_9382565
16/7/08 a las 21:54

Arribaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaa!
Hay alguien en casaaaaaaaaaaa?

K
kanwal_9382565
17/7/08 a las :47

Nieves! felicidades a tu pequeña carmen!!!!
Jo! Se me olvidaba que ha pasado el día del Carmen. De todas formas muchísimas felicidades a tu princesa.
Un besazo

K
kanwal_9382565
17/7/08 a las 14:20

Qué bueno!
Ja,ja! Si es que tienen cada ocurrencia. La mía ultimamente siempre me dice que tengo que tener mas bebes en la barriga, pero que vengan de uno en uno, ja,ja! como si fuera tan fácil...pero me dice que lo mejor es esperar a que Joel sea más mayor porque sino no puede cuidar de otro bebe.
Imagino las risas que os habréis echado. Entre la imaginación que tienen y que cada vez les interesa más las "cosas de mayores" están de lo más graciosos.
Un beso guapa y espero que lo hayáis pasado fenomenal.

K
kanwal_9382565
17/7/08 a las 14:25

Anabel, divi, puntual...a todas, qué tal os va?
Hola a todas, Anabel, hace unos días tuvimos noticias tuyas y de tu Adrianita, pero como van las demás? Divi, puntual, hace mucho que no sabemos de vosotras, qué tal vuestros bebes?
Espero que todas estéis bien.
Un saludo chicas, y a ver si esto se anima un poco más.
Emma

K
kanwal_9382565
22/7/08 a las 1:28

Holaaaaaaaaa!
Buff! Llevo unos días sin entrar y me ha costado mucho encontrar el post. En fín, esperemos que no se nos pierda porque ultimamente parece que estamos sólo tú y yo.
¡Yo también quiero trucos! Mi peque tampoco quiere sólidos, bueno más que sólidos, lo que no tiene es interés por probar nada nuevo aunque sea machacado. La verdad es que en estas dos últimas semanas hemos conseguido que coma lentejas, sin triturar ni aplastar, vamos que las come enteras con patata y zanahoria y le gustan mucho, se come su plato entero ¡le encantan! Estamos progresando con la sopa, pero no come como para llenarse, entonces después le doy su puré. Y las croquetas las probó hace dos días, parece que le gustan, pero comió muy poquito. Y aquí para de contar, el mío no come nada más que se salga de sus pures.
Lo de la tortilla de momento lo doy por perdido, porque le dan arcadas, no sé si es la textura o qué. Las patatas fritas aunque estén aplastadas lo mismo, y así con un montón de cosas.
Para la merienda estamos igual, es incapaz de comer jamon york, se lo he intentado camuflar con miga de pan pero no se como lo encuentra y lo saca de la boca, la fruta se la doy triturada pero con algún trocito, pero no le des plátano aplastado eh? Los quesitos tampoco los quiere, así que estamos como hace tiempo, con sus frutas y después yogurt, eso sí menos mal que le gustan de todos los sabores.
A todo esto, una amiga mía tiene un niño de la misma edad que el mío, sólo se llevan 15 días, y su niño come DE TODO, le encanta el bocadillo de chorizo, y los pures su madre ya no se acuerda de hacer. Vamos, que veo muchísima diferencia!
Y luego me acuerdo de su hermana que cuando tenía su edad me probaba de todo y siempre quería comer de lo nuestro, y comía muy bien y de todo....bueno, hasta ahora, que podría pasar sin comer todo el día, está inapetente total, espero que se pase pronto esta racha.

En fín, menudo rollo te he soltado! jo! Estaría genial que las demás mammis nos hablaran de como progresan sus bebes, esto se está conviendo en casi un monólogo, je,je! Espero que pronto tengamos noticias de ellas.

Un beso guapa, y nos "vemos" por aquí.

L
lianet_9805054
22/7/08 a las 8:41

Bebe de marzo
Mi niño ahora empieza a comer los cereales, tiene cuatro meses y medio, pero me vendrán muy bien todos los trucos que digaís por aquí para cuando me toque a mi jejejeje.

Un saludo

K
kanwal_9382565
25/7/08 a las 1:08

Chicas!!! me despido, nos vamos de vacaciones!!!!!
Bueno, me despido hasta la última semana de agosto...PORQUE PIENSO VOLVER, EH?????????
Nos vamos el sábado de madrugada a Galicia, porque toda mi familia es de allí, incluso yo nací allí, aunque mi madre me trajo con poquitos días y siempre que podemos volvemos.
Tengo la suerte que a mi maridín tambien le gusta mucho, y mis niños disfrutan mucho también.
Así que espero pasarmelo genial porque en septiembre me reincorporo a mi trabajo despues de la excedencia que me cogí para cuidar a Joel y cada vez que lo pienso me pongo mala. En fín espero no pensar mucho en eso.

Sólo espero que a mi vuelta este post siga por aquí, me encantaría conectarme desde algún ciber pero me parece que será un poco dificil, así que no lo aseguro.

Porfi! Carminiev, si ves que está bastante parado el post, aunque sea súbelo de vez en cuando, vale? Te lo agradecería un montón para que no se perdiese, ya que ultimamente solo estamos tú y yo.

Os mando un beso muy grande a todas y un achuchón para todos los peques, nos vemos a la vuelta!!!!!!

Es la última vez que entro, mañana me será imposible porque tengo mucho que preparar y el sábado ya me voy, así que ..................HASTA PRONTO!!!!

Os echaré de menos!!!! Besossssssssssssssssss

I
inaya_5612421
25/7/08 a las 3:00

Mi bebe es de abril !!!!
hola, me parece muy linda la matrenidad aunque es una gran responsabilidad y un paso muy importante en la vida de nosotras como mujeres , yo trabajaba de tiempo completo y me sali ya que mi bebe tenia algunos problemas en la guarderia como que se me enfermaba mucho y no queria comer, ni toma su biberon, por que durante 10 meses lo amamnte yo y fue un poco pesado, lo bueno fue que mi marido siempre me apoyo mucho y me ayudo mucho con el bebe y la casa ahora estoy mas relajada y disfrutando a mi bebe que es hermoso y super tremendo !!! me gustaria que otras mamas me platicaran su experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook