Foro / Maternidad

mamis de febrero marzo y abril 2007

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 3:00
K
kanwal_9382565
10/4/08 a las 21:21
En respuesta a leyi_5463512

Holaaaa!!!!
las que querais ver a mi niño vestido de corto para la feria...
poneis; Marc de corto
y vereis que está para comérselo...
Aclaro,lo vestí para la feria de Mairena,vá antes que la de Sevilla,con lo que salió un sol reluciente...

Ay! qué ganas de agarrarle esos mofletes!
Qué precioso está, parece un hombrecito. A mí la que más me gusta es también la que está en su sillita dando palmitas. Pero qué ojos más expresivos que tiene.
Menos mal que os hizo bueno, porque la pobre feria de Sevilla...
Se ve que lo pasasteis genial.
Un beso
Emma

Ver también

L
leyi_5463512
12/4/08 a las 17:01

Arriba!!!
venga chicas esto tiene que permanecer a flote!!!
como van los peques???mi niño ya esta "bien" de la otitis y bronquitis!!!!
Ya se mantiene en pié,pero enseguida se cae de culo.
Ya tolera la papilla con trocitos!!!!!
Ya dice más palabras en su idioma...y cuando le digo:
Marc!dame un besito! me acerca su boquita a la mia...aahhh!!!me lo como...

R
ribana_6431035
12/4/08 a las 23:18
En respuesta a leyi_5463512

Arriba!!!
venga chicas esto tiene que permanecer a flote!!!
como van los peques???mi niño ya esta "bien" de la otitis y bronquitis!!!!
Ya se mantiene en pié,pero enseguida se cae de culo.
Ya tolera la papilla con trocitos!!!!!
Ya dice más palabras en su idioma...y cuando le digo:
Marc!dame un besito! me acerca su boquita a la mia...aahhh!!!me lo como...

Hola!
me alegro k tu niño ya este mejor,k alegre se pone una cuando ya estan sanitos y van progresando haciendo cosas nuevas,yo tengo k empezar a darle la papilla en trocitos pero no me atrevo pk se k no va a comer y prefiero k coma pero tengo k hacerlo pk sino no va a aprender a masticar.En el tema de andar todavia no tiene equilibrio pero agarradito de las manos va k vuela.

L
leyi_5463512
14/4/08 a las 12:36
En respuesta a ribana_6431035

Hola!
me alegro k tu niño ya este mejor,k alegre se pone una cuando ya estan sanitos y van progresando haciendo cosas nuevas,yo tengo k empezar a darle la papilla en trocitos pero no me atrevo pk se k no va a comer y prefiero k coma pero tengo k hacerlo pk sino no va a aprender a masticar.En el tema de andar todavia no tiene equilibrio pero agarradito de las manos va k vuela.

Hola nany
no te preocupes por darle trocitos,quizá te sorprenda!!
Anoche le dí queso blanco y jamon de york a trocitos,y se lo comió que me quedé flipando,no le dejó ni un trocito al gatito que estaba todo el rato mirándonos con cara de hambriento,je,je.
Sólo son unos pocos días hasta que se acostumbre,y ya verás que satisfacción te dá verlo comer así.

Venga chicas...ARRIBA!!!!

L
leyi_5463512
14/4/08 a las 13:05

Hola puntual!!!
enorabuena por tu solete!!!Que guay que ya ande!!!Cuanto tiempo te ha gateado?
Yo estoy loca porque ande mi niño,no creo que tarde mucho,pero lleva 2 meses gateando y como se que es muy bueno...pues gatee todo lo que quiera!
Intentare acordarme mañana del cumple para felicitaros.
Un beso para las 2.

Y
yazara_6107079
15/4/08 a las 16:26

Felicidades a mary y su bebe juan y felicidades a eva y a su bebe andrea ya a celebrarrrr sus añitos

8 de febrero KIRAXI=MAMA: monica BEBE:lidia (UN AÑITO YAAAA)

27 de febrero ETHEEL=BEBE: javier (FELICIDADES EN TU PRIMER AÑITO!!!)

1 de marzo CLAUJICA=MAMA: isabel BEBE: claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias AHORA: 11kg 80cm PAIS: jaen,españa. (YA UN AÑITO BRAVO)

1 de marzo dana2837 BEBE: hugo (BIENVENIDOS Y FELICIDADES)

5 de marzo DIVIN86=MAMA: Divi BEBE: sebastian alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am AHORA 11kg 78cm PAIS:caracas,venezuela (UN AÑITOOOO YAAAA)

6 de marzo MAMI301=MAMI: belen BEBE: aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa
AHORA 10.500kg.(GRANDOTAAAA LA SEÑORITA)

11 de marzo ASHAMA (FELICIDADES)

17 de marzo NORDICA75=MAMA: enma BEBE: joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 45cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipozcoa,españa (un añitoo)

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

21 de marzo DAYMA21=MAMA: Dayma BEBE: Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias (ya un añitooooo)

27 de marzo MIRELLALINDA= BEBE: valentina (YA UN AÑITO)

1 de abril RAQUELA40=MAMA: raquel BEBE: marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa (FELICIDADES)

12 de abril MARY30104=MAMA:mary BEBE:juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante (FELICIDADES UN AÑITO)

15 de abril PUNTUAL1=MAMA: eva BEBE:andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa AHORA: 8kg 72cm (FELICIDADES YA ES UNA MUJERCITA)

23 de abril ANABEL301=MAMA: anabel BEBE: adriana sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas AHORA 9k

Y UNA AMIGA MAMA DE MARZO 2006 ESPERANDOBEBE1 BET BESITOS Y BIENVENIDA

R
ribana_6431035
15/4/08 a las 16:36

Hola!
Felicidades para Andrea,espero k os lo paseis muy bien en su cumpleaños y k se recupere pronto de la bronkitis,k bien k ya ande solita, el mio el 22 de este mes tiene 13 meses y todavia va agarrado de nuestras manos no tiene equilibrio, bueno cada niño lleva su ritmo a ver si pronto me da la sorpresa.Besos

B
betina_9095125
15/4/08 a las 16:38

Yo soy mami del mes de abril
Mi peke nacio el 21-04-2007 y fue el día mas bonito de mi vida(ademas del día de mi boda con mi peaso de marido).El mío hasta ahora no me ha dado mucha guerra, a verdad que es mut bueno y es una preciosidad:se llama Alejandro.
Es un experiencia maravillosa
Besos

K
kanwal_9382565
16/4/08 a las :10

Muchísimas felicidades a los peques, juan y andrea!!!!!!!!!
Felicidades a estos dos peques y a sus respectivas mamis. Con un poco de retraso, pero es que no he podido entrar hasta ahora. Tengo a la mayor con neumonía, hemos acabado un antibiótico y hemos empezado con otro. Lleva ya 12 días desde que se la diagnosticaron y no se le cura. Ayer repetimos placas y está igual. Me estoy empezando a preocupar. Aunque me han dicho que el foco es pequeño.
Pues nada, entraré cuando pueda.
Pues eso, espero que lo hayáis pasado genial. Os mando un besote muy grande.
Ay! Pero que rápido crecen.....

Un besito JUAN y ANDREA!!!!!!

Emma (Paula 3 años y medio y Joel casi 13 meses)

K
kanwal_9382565
16/4/08 a las :15
En respuesta a betina_9095125

Yo soy mami del mes de abril
Mi peke nacio el 21-04-2007 y fue el día mas bonito de mi vida(ademas del día de mi boda con mi peaso de marido).El mío hasta ahora no me ha dado mucha guerra, a verdad que es mut bueno y es una preciosidad:se llama Alejandro.
Es un experiencia maravillosa
Besos

Bienvenida guapa!
Pero qué poquito le falta a Alejandro para cumplir su primer añito!!! La verdad que nada en la vida se puede comparar al nacimiento de un hijo, a ver su carita por primera vez. Ay!!! Qué recuerdos!

Un saludo
Emma (Paula 3 años y medio y Joel casi 13 meses)

K
kanwal_9382565
16/4/08 a las :31

Cómo van estos bebes????????
Mi peque Joel está para comerselo, ja, ja, como todos, a que si??? Yo creo que están pasando una de las mejores etapas, cuando ves que aprenden cosas nuevas cada día, y cada día son capaces de sorprenderte con algo nuevo, verdad?
Joel ya dice mamá, papá, paua (para llamar a su hermanita), tata (es galleta), ua-ua (agua), ñam-ñam y se lleva un dedito a la boca (tengo hambre y mas te vale darme algo ¡¡¡ya!!! o me pongo a llorar como un loco! ja,ja) Aprendió a usar un silbato y le encanta!
Luego me imita, si me rio a carcajadas él hace que se rie, si me da la tos, él hace que tose. Coge un telefono que tiene de juguete y se lo pone en la oreja.
Anda solo, pero tengo que estar todavía detrás de él porque cuando se emociona echa a correr y luego no sabe parar, así que a veces le pongo los tirantes porque me deja la espalda echa polvo.
Es increible lo que te entienden con lo pequeñitos que son, verdad? El mío responde a ordenes simples como, guarda ahí, dame, toma, trae, a sentar...
Ay!!! Que me lo como!!!

Un beso chicas
Emma

A
an0N_541022799z
16/4/08 a las 1:18
En respuesta a kanwal_9382565

Cómo van estos bebes????????
Mi peque Joel está para comerselo, ja, ja, como todos, a que si??? Yo creo que están pasando una de las mejores etapas, cuando ves que aprenden cosas nuevas cada día, y cada día son capaces de sorprenderte con algo nuevo, verdad?
Joel ya dice mamá, papá, paua (para llamar a su hermanita), tata (es galleta), ua-ua (agua), ñam-ñam y se lleva un dedito a la boca (tengo hambre y mas te vale darme algo ¡¡¡ya!!! o me pongo a llorar como un loco! ja,ja) Aprendió a usar un silbato y le encanta!
Luego me imita, si me rio a carcajadas él hace que se rie, si me da la tos, él hace que tose. Coge un telefono que tiene de juguete y se lo pone en la oreja.
Anda solo, pero tengo que estar todavía detrás de él porque cuando se emociona echa a correr y luego no sabe parar, así que a veces le pongo los tirantes porque me deja la espalda echa polvo.
Es increible lo que te entienden con lo pequeñitos que son, verdad? El mío responde a ordenes simples como, guarda ahí, dame, toma, trae, a sentar...
Ay!!! Que me lo como!!!

Un beso chicas
Emma

Felicidades a los recientes cumpleañeros juan y andrea
Y ojalá los bbs enfermitos mejoren pronto.

Emma

Qué envidia con las palabritas de Joel!!!!!
Felicidades por ese nene tan inteligente.

Mi nena todavía no dice nada con sentido, solo el mamamama, tatatata, quico, caca,
Por el tema de la psicomotricidad gruesa no me quejo porq ya está "corriendo" y todavía no cumple el año, pero por el tema del lenguaje....... esperemos a ver si mejora pronto

besos

R
ribana_6431035
16/4/08 a las 16:34
En respuesta a kanwal_9382565

Cómo van estos bebes????????
Mi peque Joel está para comerselo, ja, ja, como todos, a que si??? Yo creo que están pasando una de las mejores etapas, cuando ves que aprenden cosas nuevas cada día, y cada día son capaces de sorprenderte con algo nuevo, verdad?
Joel ya dice mamá, papá, paua (para llamar a su hermanita), tata (es galleta), ua-ua (agua), ñam-ñam y se lleva un dedito a la boca (tengo hambre y mas te vale darme algo ¡¡¡ya!!! o me pongo a llorar como un loco! ja,ja) Aprendió a usar un silbato y le encanta!
Luego me imita, si me rio a carcajadas él hace que se rie, si me da la tos, él hace que tose. Coge un telefono que tiene de juguete y se lo pone en la oreja.
Anda solo, pero tengo que estar todavía detrás de él porque cuando se emociona echa a correr y luego no sabe parar, así que a veces le pongo los tirantes porque me deja la espalda echa polvo.
Es increible lo que te entienden con lo pequeñitos que son, verdad? El mío responde a ordenes simples como, guarda ahí, dame, toma, trae, a sentar...
Ay!!! Que me lo como!!!

Un beso chicas
Emma

Hola nordica
Mi niño cada dia sabe mas, en un granujilla,lo k mas dice papa,de vez en cuando mama,y hace muchos sonidos con la boca,se tapa los ojitos con las manos cuando le digo,¿ donde esta el niño ?, me imita cuando le hago cosas,y cuando escucha musica se pone a bailar.Sigue sin andar solito,pero nada mas k quiere estar en el suelo.Espero k tu niña se ponga mejor,yo sigo esperando a k me llame el cirugano.Besos

Y
yazara_6107079
16/4/08 a las 20:36
En respuesta a kanwal_9382565

Cómo van estos bebes????????
Mi peque Joel está para comerselo, ja, ja, como todos, a que si??? Yo creo que están pasando una de las mejores etapas, cuando ves que aprenden cosas nuevas cada día, y cada día son capaces de sorprenderte con algo nuevo, verdad?
Joel ya dice mamá, papá, paua (para llamar a su hermanita), tata (es galleta), ua-ua (agua), ñam-ñam y se lleva un dedito a la boca (tengo hambre y mas te vale darme algo ¡¡¡ya!!! o me pongo a llorar como un loco! ja,ja) Aprendió a usar un silbato y le encanta!
Luego me imita, si me rio a carcajadas él hace que se rie, si me da la tos, él hace que tose. Coge un telefono que tiene de juguete y se lo pone en la oreja.
Anda solo, pero tengo que estar todavía detrás de él porque cuando se emociona echa a correr y luego no sabe parar, así que a veces le pongo los tirantes porque me deja la espalda echa polvo.
Es increible lo que te entienden con lo pequeñitos que son, verdad? El mío responde a ordenes simples como, guarda ahí, dame, toma, trae, a sentar...
Ay!!! Que me lo como!!!

Un beso chicas
Emma

Hola nordica
pues sebastian tambien esta muyyy avanzado en ese tema de hablar jijiji un vacilon al verlo y escucharlo dice tete (aki se dice tetero no biberon) nene(chupo) am am (hambre) agua (lo dice clarito) ugo ugo (jugo es igual al zumo) aki alla niña ven (lo dice tal cual ) no y si (con la cabeza) mama y pama(este ultimo es papa) tata (a las 3 abuelas) y tambien le gusta los silbatos asi fue como aprendio a soplar la velita de su cumple... jijijiji el es q se fija en todo e imita todo lo q uno ac todas las morisquetas jaajaja mi marido y yo decimos q se va a volve loco con unos padres tan payasos pero que mas da!!!


besitosssssssssss

K
kanwal_9382565
17/4/08 a las 23:18

Hoy ha sido un mal día...
Hoy estoy un poco de bajón, discutí con mi jefe porque se me acaba la excedencia y quería coger 15 días o un mes mas porque tengo a la mayor con neumonía, lleva 15 días y le está costando curarse, como no remonte algo en esta semana me temo que igual me la ingresan, y se me ha puesto super borde, diciendome que las mujeres siempre estamos dando problemas, que nos quejamos por todo, que por eso los empresarios no quieren contratarnos....
Se ha pasado tres pueblos, pues yo al final le he dicho que no quería coger un mes de excedencia, que no tenía que aguantar lo que me estaba diciendo, y que estoy en todo mi derecho de continuar mi excedencia siempre y cuando yo quiera, que para eso se ha hecho la ley de conciliación de vida laboral y familiar, y que ahora no quería coger solo un mes, que me iba a coger excedencia hasta septiembre!! se le ha quedado una cara...
Me ha firmado los papeles de continuación de excedencia sin mediar palabra y le he dicho -¡hasta después del verano! y me he largado.
Luego al llegar a casa me he puesto a llorar como una idiota de la impotencia, cuando ha llegado mi marido se lo he contado y me ha dicho que había hecho bien, que no tenía porque aguantar lo que me estaba diciendo.
Y ahora me siento feliz como una perdiz......disfrutaré de mis peques por mas tiempo!

Lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotras.

Un saludo a todas, ah!! y me encanta leer como prosperan nuestros bebes, si es que son los más listos del mundo mundiaaaaaaallllll!!!!!!!!!

Emma (Paula 3 años y Joel 13 meses)

Y
yazara_6107079
18/4/08 a las 22:11
En respuesta a kanwal_9382565

Hoy ha sido un mal día...
Hoy estoy un poco de bajón, discutí con mi jefe porque se me acaba la excedencia y quería coger 15 días o un mes mas porque tengo a la mayor con neumonía, lleva 15 días y le está costando curarse, como no remonte algo en esta semana me temo que igual me la ingresan, y se me ha puesto super borde, diciendome que las mujeres siempre estamos dando problemas, que nos quejamos por todo, que por eso los empresarios no quieren contratarnos....
Se ha pasado tres pueblos, pues yo al final le he dicho que no quería coger un mes de excedencia, que no tenía que aguantar lo que me estaba diciendo, y que estoy en todo mi derecho de continuar mi excedencia siempre y cuando yo quiera, que para eso se ha hecho la ley de conciliación de vida laboral y familiar, y que ahora no quería coger solo un mes, que me iba a coger excedencia hasta septiembre!! se le ha quedado una cara...
Me ha firmado los papeles de continuación de excedencia sin mediar palabra y le he dicho -¡hasta después del verano! y me he largado.
Luego al llegar a casa me he puesto a llorar como una idiota de la impotencia, cuando ha llegado mi marido se lo he contado y me ha dicho que había hecho bien, que no tenía porque aguantar lo que me estaba diciendo.
Y ahora me siento feliz como una perdiz......disfrutaré de mis peques por mas tiempo!

Lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotras.

Un saludo a todas, ah!! y me encanta leer como prosperan nuestros bebes, si es que son los más listos del mundo mundiaaaaaaallllll!!!!!!!!!

Emma (Paula 3 años y Joel 13 meses)

Hola nordica
pues chica as echo lo mejor como es posible q t reclamara viendo q tienes a la niña enferma hombre tenia q ser..

besitos

divi

A
an0N_899004999z
18/4/08 a las 22:20

Hola mamis !!! (gracias divin)
Jope cuanto tiempo sin saber nada de vosotras!!!
Estube enferma con lo de mi embarazo que cada vez me queda menos jeje mi fecha ya la tengo para el 30 de abril y estoy deseando aunque con muchisimo miedo si soy muy sincera.Hugo ya dio sus pasitos solo y a mi se me caia la baba,si es que me lo comeria a besos cualquier dia jeje.Ya compre el dirmitorio de Erika y es todo rosita y de las princesas Disney a mi me gusta mucho,haber a ella jeje.Tabien me voy a casar en junio,si es una fecha que no teniamos pensado pero se nos acurruio,Erika tendra un mes y Hugo 15 meses jeje y aun no plane nada.
Espero que todo os haya ido muy bien aunque ya os leo.Y espero no volveros a perder por lo menos hasta que me toque dar a luz
Muchismos besos guapas
Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(34+7semanas)

S
sanya_7244284
18/4/08 a las 22:33

Hola
Hola soy mamí de Aitor tiene casi 13 meses nació el 20 de marzo. Q me he alegrado un montón de a veros visto pues si q viene bien vuestras experiencias. Ahora el pobrecito está rabiadito con los dientes, yo no se si a los vuestros les pasa lo mismo pues al mio le da por chillar pero mucho a veces tengo q salir de los sitios por q llega a ser muy insoportable el ruido, yo no se si es por qué no quiere estar en sitios cerrados pero claro la compra hay q hacerla, a veces es por los dientes pero otras veces noooo!!!
A vosotras os pasa lo mismo!!! Yo no quiero q chille tanto.... Bsitos y gracias

Y
yazara_6107079
18/4/08 a las 22:58
En respuesta a sanya_7244284

Hola
Hola soy mamí de Aitor tiene casi 13 meses nació el 20 de marzo. Q me he alegrado un montón de a veros visto pues si q viene bien vuestras experiencias. Ahora el pobrecito está rabiadito con los dientes, yo no se si a los vuestros les pasa lo mismo pues al mio le da por chillar pero mucho a veces tengo q salir de los sitios por q llega a ser muy insoportable el ruido, yo no se si es por qué no quiere estar en sitios cerrados pero claro la compra hay q hacerla, a veces es por los dientes pero otras veces noooo!!!
A vosotras os pasa lo mismo!!! Yo no quiero q chille tanto.... Bsitos y gracias

Bienvenida chica
pues mi sebas tambien es lloron pero se comporta jijijij aunq hay otras q si se pone con unos gritos q da pena.. bienvenida seas y espero q des mas datos para agruegarte a la lista de miembros jijiji por decirlo asi... besos

R
ribana_6431035
19/4/08 a las 13:14
En respuesta a sanya_7244284

Hola
Hola soy mamí de Aitor tiene casi 13 meses nació el 20 de marzo. Q me he alegrado un montón de a veros visto pues si q viene bien vuestras experiencias. Ahora el pobrecito está rabiadito con los dientes, yo no se si a los vuestros les pasa lo mismo pues al mio le da por chillar pero mucho a veces tengo q salir de los sitios por q llega a ser muy insoportable el ruido, yo no se si es por qué no quiere estar en sitios cerrados pero claro la compra hay q hacerla, a veces es por los dientes pero otras veces noooo!!!
A vosotras os pasa lo mismo!!! Yo no quiero q chille tanto.... Bsitos y gracias

Hola!
mi niño nacio el 22 de marzo,tiene 8 dientes y le estan empezando a salir las muelas,la verdad es k no lo ha pasado tan mal con los dientes por ahora,los dos primeros de abajo si le dolieron pero los demas le han salido todos a la vez y casi no nos hemos enterado.Ojala k siga asi...Cuando le dolian yo le untaba un poco de crema para las encias, nani predental, pero la pediatra me dijo k las cremas endurecian las encias asi k me aconsejo k le diera apiretal.

R
ribana_6431035
19/4/08 a las 13:20
En respuesta a kanwal_9382565

Hoy ha sido un mal día...
Hoy estoy un poco de bajón, discutí con mi jefe porque se me acaba la excedencia y quería coger 15 días o un mes mas porque tengo a la mayor con neumonía, lleva 15 días y le está costando curarse, como no remonte algo en esta semana me temo que igual me la ingresan, y se me ha puesto super borde, diciendome que las mujeres siempre estamos dando problemas, que nos quejamos por todo, que por eso los empresarios no quieren contratarnos....
Se ha pasado tres pueblos, pues yo al final le he dicho que no quería coger un mes de excedencia, que no tenía que aguantar lo que me estaba diciendo, y que estoy en todo mi derecho de continuar mi excedencia siempre y cuando yo quiera, que para eso se ha hecho la ley de conciliación de vida laboral y familiar, y que ahora no quería coger solo un mes, que me iba a coger excedencia hasta septiembre!! se le ha quedado una cara...
Me ha firmado los papeles de continuación de excedencia sin mediar palabra y le he dicho -¡hasta después del verano! y me he largado.
Luego al llegar a casa me he puesto a llorar como una idiota de la impotencia, cuando ha llegado mi marido se lo he contado y me ha dicho que había hecho bien, que no tenía porque aguantar lo que me estaba diciendo.
Y ahora me siento feliz como una perdiz......disfrutaré de mis peques por mas tiempo!

Lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotras.

Un saludo a todas, ah!! y me encanta leer como prosperan nuestros bebes, si es que son los más listos del mundo mundiaaaaaaallllll!!!!!!!!!

Emma (Paula 3 años y Joel 13 meses)

Hola nordica
pasa de tu jefe,pk algunos solo le interesan sacar los beneficios da la empresa y a los demas k nos den... Lo primero es la salud de nuestros pekes y poder cuidarlos como se merecen, un besito para ti y tus niños,espero k paula se ponga buena pronto.

S
sanya_7244284
20/4/08 a las 22:07

Hola
Soy la mami de Aitor y tengo un problemilla haber si alguna de vosotras me podeís ayudar. La hora de la siesta. Aitor come sobre las 13:30 es un buen comedor (de momento) en cinco minutos se lo ventila todo, le cambio el pañal(como puedo xq no para) y está con unos ojitos de sueño e insoportable pues a su cunita a mimir, el se duerme solito a veces tarda 5 ó 15 minutos depende si se entretiene con algo q vio en la cuna, y a la hora se despierta llorando voy le doy su chupete y se vuelve a dormir 10 minutos más y otra vez pero está vez no hay forma q vuelva a coger el sueño, lo he probado todo. Durmiendo la siesta con él, acunandolo, he esperado a echarle por si le sienta pesada la comida...de todo. El caso es q después de la merienda tiene un sueño otra vez y él tio q nada q no quiere y claro no puedo ir a ningún sitio ni haber a nadie xq me monta cada escenita. Y yo lo paso mal y no se que hacer. Tenia q dormir más para todo lo q se mueve si es q no para... Decidme algo porfa. Tiene 13 meses.

R
ribana_6431035
20/4/08 a las 22:32
En respuesta a sanya_7244284

Hola
Soy la mami de Aitor y tengo un problemilla haber si alguna de vosotras me podeís ayudar. La hora de la siesta. Aitor come sobre las 13:30 es un buen comedor (de momento) en cinco minutos se lo ventila todo, le cambio el pañal(como puedo xq no para) y está con unos ojitos de sueño e insoportable pues a su cunita a mimir, el se duerme solito a veces tarda 5 ó 15 minutos depende si se entretiene con algo q vio en la cuna, y a la hora se despierta llorando voy le doy su chupete y se vuelve a dormir 10 minutos más y otra vez pero está vez no hay forma q vuelva a coger el sueño, lo he probado todo. Durmiendo la siesta con él, acunandolo, he esperado a echarle por si le sienta pesada la comida...de todo. El caso es q después de la merienda tiene un sueño otra vez y él tio q nada q no quiere y claro no puedo ir a ningún sitio ni haber a nadie xq me monta cada escenita. Y yo lo paso mal y no se que hacer. Tenia q dormir más para todo lo q se mueve si es q no para... Decidme algo porfa. Tiene 13 meses.

Hola terelim
mi niño el martes k viene cumple los 13 meses,el depende del dia duerme una hora y media o dos en la siesta,yo creo k cuando se despiertan es k no tendran mas ganas de dormir,yo le doy su merienda y a jugar,sergio la verdad es k cuando sale a la calle es muy feliz, nada mas k lo monto en el ascensor empieza a reirse y le da mucha alegria.No se si tu niño siempre ha sido asi o es una mala racha a lo mejor no es el sueño lo k le pone asi, sera k le duele algo?

S
sanya_7244284
21/4/08 a las 12:39
En respuesta a ribana_6431035

Hola terelim
mi niño el martes k viene cumple los 13 meses,el depende del dia duerme una hora y media o dos en la siesta,yo creo k cuando se despiertan es k no tendran mas ganas de dormir,yo le doy su merienda y a jugar,sergio la verdad es k cuando sale a la calle es muy feliz, nada mas k lo monto en el ascensor empieza a reirse y le da mucha alegria.No se si tu niño siempre ha sido asi o es una mala racha a lo mejor no es el sueño lo k le pone asi, sera k le duele algo?

Hola nany
Gracias por contestar, tb lo he pensado q le puede doler la boquita, ayyy!!! esto de la siesta jejeje. Aitor tb se rie un montón cuando ya sale por la puerta de casa si es q son muy listos ellos, como saben q van a la calle, pero a eso de las 7 de la tarde es cuando se pone muy repugnante. Espero q con el tiempo sea una racha pasajera.
Bsitos para ti y tú bebetito.

Y
yazara_6107079
22/4/08 a las 22:56

Hola isabel!1!
yo tambien ando muy perdida d aki ando con unos problemillas espero estar pronto con vosotras.

sebastian ya aprendio a decir cuando va acr caca asi que esta preparandose para el vasin o al wc ya q a el le gusta bueno chicas espero que todas esten bien

nordica como sigue tu nena? y nany creo q es la q opero a su nena? como siguen? en fin besos a todas

a puntual a nordica claujica a anabel a nany a mary a dayma q esta perdida a dana y a las demas q faltan pero no son menos importantes

os kiero

R
ribana_6431035
22/4/08 a las 23:47
En respuesta a yazara_6107079

Hola isabel!1!
yo tambien ando muy perdida d aki ando con unos problemillas espero estar pronto con vosotras.

sebastian ya aprendio a decir cuando va acr caca asi que esta preparandose para el vasin o al wc ya q a el le gusta bueno chicas espero que todas esten bien

nordica como sigue tu nena? y nany creo q es la q opero a su nena? como siguen? en fin besos a todas

a puntual a nordica claujica a anabel a nany a mary a dayma q esta perdida a dana y a las demas q faltan pero no son menos importantes

os kiero

Hola divin y a todas
Hoy estoy muy contenta, pues a mi niño sergio hoy le ha visto el cirugano, me ha dicho k no le van ha tener k operar,su problema es k no tiene los testiculos en el escroto donde deben de estar pero k son palpables y k vamos a esperar seis meses mas a ver si le bajan solos,ojala sea asi...Por lo demas sigue igual hoy cumple 13 meses y todavia no anda aunke ya le agarro solo una manita,la comida regular,los sabores nuevos no le hacen mucha gracia tendre k tener mucha paciencia...Besos para todas

Y
yazara_6107079
23/4/08 a las 18:13

Felicidades a anabel
SU NENA CUMPLE HOY EL AÑITO MIL BESITOS Y Q LA PASES MUY BIEN YA NOS CONTARAS COMO LA PASASTE!!!!


DIVI Y SEBASTIAN 13 MESES Y MEDIO

A
an0N_541022799z
24/4/08 a las :48
En respuesta a yazara_6107079

Felicidades a anabel
SU NENA CUMPLE HOY EL AÑITO MIL BESITOS Y Q LA PASES MUY BIEN YA NOS CONTARAS COMO LA PASASTE!!!!


DIVI Y SEBASTIAN 13 MESES Y MEDIO

Gracias divi
Sí, hoy mi princesita está cumpliendo el añito, solo tendremos hoy una pequeña reunión en casa con algunos parientes.

La fiestecita la trasladamos el domingo para q todos puedan asistir.

Ya les contaré luego mas detalles

besos

S
sanya_7244284
25/4/08 a las 15:01

La mia hay va...
Aitor 13 meses y muy vago jejeje pero muy risueño.

DICE: papá, tete, si,alla(pared q dice calla), pan, mamá cuando le interesa, todo el día ta con papá jejeje.
Anda por casa como una bala por la calle cayéndose cada poco.
A veces se rie como un gato gggg...dice adios con la mano, sabe donde está el tic tac(réloj) su nariz,él entiende casi todo pero pasa...

Por más q le aprendo sonidos de animales o donde están los ojitos la boca... como si nada con él no va la cosa, así q cuando el quiera... xq tonto no és se lo hace el muy granuja y eso q solo tiene 1 añito cuando tenga 5 tela marinera ejejejeje.

MÁS NIÑ@S Q PRESTA MUXO. BSITOS A TODAS Y A VUESTROS BEBETONES

K
kanwal_9382565
25/4/08 a las 21:13

Anabel!!!!!!!!!!!!!
Siento que mi felicitacion llegue tan tarde pero no quiero dejarlo pasar así que ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR SU PRIMER AÑITO A ADRIANA SOFIA!!!!!!
Ay! Cuantos recuerdos te habrán venido a la cabeza, verdad?
Espero que lo hayais pasado muy bien en su día. Ya nos contarás a ver que tal lo pasais el domingo. Perdón por el retraso.
Dale un achuchón de nuestra parte a tu peque.
Un saludo
Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

K
kanwal_9382565
5/5/08 a las 1:12

No lo encontraba!!!!! donde estáis mamis????????
He estado unos días sin entrar y me he vuelto loca buscandolo!!
Cómo van estos bebes? Imagino que seguirán igual de graciosos. Yo al mío le pego cada achuchón...es que están para comerselos verdad?
Joel no quiere probar cosas nuevas, me está costando muchísimo introducirle mas alimentos. Me dice que no con la cabecita y me pone las manitas para que no le acerque la cuchara. Ya sé que tiempo al tiempo, pero noto mucha diferencia con su hermana, que cuando tenía su edad me abría la boca para probar de todo y si luego no le gustaba no lo quería. Pero mostraba mucha más curiosidad que Joel por probar de todo. En fín, espero que poco a poco se vaya animando.
Por lo demás genial, ya anda muy bien solito, se ha tranqulizado, porque cuando aprendió iba corriendo de un lado a otro y se ha dado cada una...y tenía que estar muy pendiente de él, pero ahora va con más cuidado y no tengo que estar detrás de él como antes.
En la calle es unas risas, le va echando besitos con su mano a todo el mundo y claro como la gente le sigue la corriente pues más monadas hace mi peque...es que me lo como!!!!

A ver si tiene más vidilla este post, porque a este paso desaparece!

Venga mamis contadnos como van vuestros bebes y que no se pierda el post!

Un beso a todas y FELICIDADES POR EL DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma (Paula 3 años y Joel 13 meses)

A
an0N_541022799z
5/5/08 a las 15:55

La fiesta de adrianita
Antes q nada, gracias Emma por tus saludos, no importa q no haya llegado a tiempo, lo importante es el detallito... igual gracias a Puntual y Esperandobebe1 q me saludaron en el post q puse en el general.

Les quería contar lo bonita q salió la fiesta de mi nena.
Como le encanta los Backyardigans compramos todo de ellos: servilletas, piñata, sorpresas, cajitas de torta, la torta; los celebramos con algunas amistades y sus hijitos, y familiares. Todos se sorprendieron al ver a mi nena correr por el salón, jaaaaaa (y todos a preguntarme desde cuándo caminaba), cuando vió a Tyron (un muñeco de peluche q animaba a los niños) se acercó para abrazarlo y acurrucarse, super tierna, para risa de todos; cuando escuchaba la música y veía a los niños bailar, ella tambien hacía lo mismo, igual en los juegos, cuando rompieron la piñata se puso a jugar con la mixtura q caía...

En fin, se habrán dado cuenta q se me cae la baba por mi nena, al ver tan graciosa q está, mucho mas.

Bueno, feliz día a todas las mamis, por acá recien lo celebraremos el domingo 11, ojalá al papi se le ocurra hacer alguna sorpresita con la nena.

Besos para todas, especialmente a los nenes mas guapos e inteligentes del foro, jaaaa

Anabel y Adrianita

A
an0N_541022799z
5/5/08 a las 16:00
En respuesta a kanwal_9382565

No lo encontraba!!!!! donde estáis mamis????????
He estado unos días sin entrar y me he vuelto loca buscandolo!!
Cómo van estos bebes? Imagino que seguirán igual de graciosos. Yo al mío le pego cada achuchón...es que están para comerselos verdad?
Joel no quiere probar cosas nuevas, me está costando muchísimo introducirle mas alimentos. Me dice que no con la cabecita y me pone las manitas para que no le acerque la cuchara. Ya sé que tiempo al tiempo, pero noto mucha diferencia con su hermana, que cuando tenía su edad me abría la boca para probar de todo y si luego no le gustaba no lo quería. Pero mostraba mucha más curiosidad que Joel por probar de todo. En fín, espero que poco a poco se vaya animando.
Por lo demás genial, ya anda muy bien solito, se ha tranqulizado, porque cuando aprendió iba corriendo de un lado a otro y se ha dado cada una...y tenía que estar muy pendiente de él, pero ahora va con más cuidado y no tengo que estar detrás de él como antes.
En la calle es unas risas, le va echando besitos con su mano a todo el mundo y claro como la gente le sigue la corriente pues más monadas hace mi peque...es que me lo como!!!!

A ver si tiene más vidilla este post, porque a este paso desaparece!

Venga mamis contadnos como van vuestros bebes y que no se pierda el post!

Un beso a todas y FELICIDADES POR EL DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emma (Paula 3 años y Joel 13 meses)

Paciencia
Me imagino q Joel se tendrá q acostumbrar a los nuevos sabores.

Tienes razón, todos los nenes son diferentes, la mía abre la boca para recibir todo, aunq luego muestra sus preferencias la verdad q no me puedo quejar, es muy buena comedora.

Yo todavía estoy esperando la consulta con la pediatra para ver qué alimentos nuevos le puedo dar, porq como tiene dermatitis atópica, quiero ir con cuidado.

Besos y cariños para Joel

K
kanwal_9382565
5/5/08 a las 21:37
En respuesta a an0N_541022799z

La fiesta de adrianita
Antes q nada, gracias Emma por tus saludos, no importa q no haya llegado a tiempo, lo importante es el detallito... igual gracias a Puntual y Esperandobebe1 q me saludaron en el post q puse en el general.

Les quería contar lo bonita q salió la fiesta de mi nena.
Como le encanta los Backyardigans compramos todo de ellos: servilletas, piñata, sorpresas, cajitas de torta, la torta; los celebramos con algunas amistades y sus hijitos, y familiares. Todos se sorprendieron al ver a mi nena correr por el salón, jaaaaaa (y todos a preguntarme desde cuándo caminaba), cuando vió a Tyron (un muñeco de peluche q animaba a los niños) se acercó para abrazarlo y acurrucarse, super tierna, para risa de todos; cuando escuchaba la música y veía a los niños bailar, ella tambien hacía lo mismo, igual en los juegos, cuando rompieron la piñata se puso a jugar con la mixtura q caía...

En fin, se habrán dado cuenta q se me cae la baba por mi nena, al ver tan graciosa q está, mucho mas.

Bueno, feliz día a todas las mamis, por acá recien lo celebraremos el domingo 11, ojalá al papi se le ocurra hacer alguna sorpresita con la nena.

Besos para todas, especialmente a los nenes mas guapos e inteligentes del foro, jaaaa

Anabel y Adrianita

Hola anabel!
Veo que os lo habéis pasado genial en la fiesta de tu princesa, me alegro un montón de que todo haya salido tan bien y sobretodo que tu peque haya disfrutado tanto de su fiesta. La verdad es que están pasando una de las etapas más bonitas, están descubriendo muchas cosas día a día, y cada día nos sorprenden con algo nuevo.

Si es que están para comerselos.....

Luego te paras a pensar y te das cuenta que ya ha pasado ¡UN AÑO! Dios mío, como pasa el tiempo. Me da la sensación de que crece tan rápido... Y te parece mentira cuando ves las fotos de cuando nació que aquella personita se haya convertido en lo que es, ¿a que si?

Un beso guapa y a seguir disfrutando de tu Adrianita!

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

R
ribana_6431035
5/5/08 a las 23:33
En respuesta a an0N_541022799z

Paciencia
Me imagino q Joel se tendrá q acostumbrar a los nuevos sabores.

Tienes razón, todos los nenes son diferentes, la mía abre la boca para recibir todo, aunq luego muestra sus preferencias la verdad q no me puedo quejar, es muy buena comedora.

Yo todavía estoy esperando la consulta con la pediatra para ver qué alimentos nuevos le puedo dar, porq como tiene dermatitis atópica, quiero ir con cuidado.

Besos y cariños para Joel

Hola!
A mi me pasa lo mismo con mi niño cada vez k le doi a probar cosas nuevas no quiere me retira la cuchara con sus manitas hay dias k me desespero pk no salimos de los pures,lo unico k se come a trocitos es el jamon cocido,galletas,pan k lo muerde pero no se lo come...y los gusanitos k estos si k le gustan...
Hace tres dias k ya ha dado pasitos solo y cada dia va mejor algunas veces se emociona y va muy deprisa, va por todo el parke gritando de lo contento k esta y me encanta ver como progresa y lo feliz k es cuando esta en la calle saludando a todo el mundo con su manita...

K
kanwal_9382565
6/5/08 a las 21:48
En respuesta a ribana_6431035

Hola!
A mi me pasa lo mismo con mi niño cada vez k le doi a probar cosas nuevas no quiere me retira la cuchara con sus manitas hay dias k me desespero pk no salimos de los pures,lo unico k se come a trocitos es el jamon cocido,galletas,pan k lo muerde pero no se lo come...y los gusanitos k estos si k le gustan...
Hace tres dias k ya ha dado pasitos solo y cada dia va mejor algunas veces se emociona y va muy deprisa, va por todo el parke gritando de lo contento k esta y me encanta ver como progresa y lo feliz k es cuando esta en la calle saludando a todo el mundo con su manita...

Hola nany19754!
por lo que cuentas estamos muy parecidas, mi peque no sale de los pures y aunque le hago de muchas maneras se ve que se está empezando a cansar, pero como no quiere probar nada más... El jamón cocido que a casi todos los niños les gusta al mío no, lo echa de la boca y no hay manera, eso sí dale una galleta y se la come en un pis-pas. Los gusanitos también le encantan y cuando ve una bolsa que se parece se vuelve loco, la culpa de esto la tiene mi hija mayor que tiene casi 4 años y claro le da a probar y el enano para probar de esto si que abre la boca, será bichito!!!!
Están para comérselos verlos andar solitos con lo poco que abultan, verdad? Si es que son tan pequeñitos todavía...
Un saludo guapa y ya verás como dentro de poco nos tienen a todas locas corriendo detrás de ellos, ja,ja!!!
Emma

K
kanwal_9382565
6/5/08 a las 22:00

Hola puntual1!!!!
Yo es que también entro cuando puedo y me dejan mis peques y cada vez que lo hago tengo que buscar el post. Espero que no se nos pierda!
A ver que os dice mañana el otorrino, la verdad es que si al final le van a tener que operar cuanto antes mejor, no crees? Y más si ves que lo pasa tan mal cuando tiene otitis. Lo que si es una buena señal es que no haya tenido en un mes ninguna otitis, pero bueno, ya nos contarás que os dice el otorrino mañana.

La verdad es que estos peques son unos provocadores como tú dices, el mío va echando besitos a todo el mundo con la manita y cuanta más atención le presta le gente más monerías hace.

Joel ha aprendido a abrazar, yo le digo "un abracito a mamá" y me rodea con sus bracitos y apoya la cabecita en mi hombro. ¡¡¡¡¡ Y yo me lo como !!!!!

Están pasando una de las etapas más bonitas, verdad? Cada día nos sorprenden con algo nuevo.

Un besito para Andrea y mucha suerte mañana.
Emma

V
vilma_8266277
7/5/08 a las 12:09

Hola
Buenas a todas, soy nueva en el foro, pero no como mama, jeje, mi peke hizo un añito el 18 de abril, y como veo que mas omenos todas vamos igual, noches sin dormir, se despiertas, ¿alguien sabe porque??, ya se que no, es cuestion de pasciencia, verdad?, y como vais con las comidas, come de todo, cuantas veces les dais de comer, y una cosa, al mio le ha salido un brote muyyyy grande de granitos, son muchos , la pediatra dice que posiblemente comio algo nuevo, y que se le pasará, pero que no lo sabe con certeza, yo no le he dado nada nuevo ahora, así que a esperar, mañana tiene visita otra vez a ver que me dice, seguro que a todas se nos cae la baba lo hermosos que estan y gracias y lo cariñosos que se ponen algunos dias verdad?.
saudos a todas.

S
saleta_7999920
7/5/08 a las 13:45

Yo tambien soy de abril
pues mi niño nació el 28 de Abril del 2007, y está como los vuestros, PARA COMERSELO.
A mi me ha tocado muuuuuy movido, desde el tercer mes que ya no podia estar en casa, siempre con el cochecito arriba y abajo, ahora que ya anda (auqneu no se suelta de mi dedo ni a tiros) pues no veas, me lleva loca, arriba y abajo, arriba y abajo, ufff un no parar. Ahora ademas estoy embarazada del segundo o sea que lo que se me viene encima!!!! pero muy a gusto.
total, que mi nene, pues eso, come super bien, y duerme no tan bien. Todavía reclama un bibe sobre la 1 o 2 de la madrugada, y se despierta algunas veces porque no encuentra el chupete o por algun dolorcillo de barriguita etc, lo normal. Tiene muuucha curiosidad por su colita y cuando lo cambio se la coje y se la estiiiiiira estiiiiira hasta que le llega al ombligo jajaja me meo de la risa y el tambien...pero el literalmente y me deja hecha un asco! jajaja
bueno compis, pues nada, a seguir bien y nos vamos contando
un abrazo

A
an0N_541022799z
8/5/08 a las 17:59

Hola chicas
Puntual
Q bueno q ya tienes fecha para la operación de tu nena, verás q todo sale bien y se quedan mas tranquilos todos. Aunq no podemos evitar preocuparnos por todo lo de nuestros bbs, verdad?

Bienvenidas Lerris y Sambibiza, a ver si entramos mas seguido para q nuestro post no se pierda

Lerris
Mi nena tambien ultimamente se ha despertado 2 veces a media noche y despues de dar mil vueltas en su cuna sin poder dormir, descubrimos q quería leche, la verdad q nunca lo pidió antes, yo creo q su ración de 210 ml q toma ya se le quedó chica, compraré un biberón de los grandes y le daré 240, a ver si así duerme bien.

Sambibiza
Si los brotes no se le van, puede ser q se trate de una dermatitis atópica, mi nena tambien la padece, pero igual el médico debe diagnosticarla

No recuerdo cuál de las 2 está embarazada, qué valiente? yo tambien me lo estaba planteando pero pensandolo bien decidimos esperar un poco para q la nena sea la reyna todavía, creo q al próximo año encargo el segundo.

Les cuento q por fin mi nena ya está aprendiendo mas palabras, dice agua claramente para pedirla, eche (x leche), caca, teta, eso sí desde hace tiempo, y cuando agarra algo indebido, como un zapato por ejemplo (q le encantan) le decimos NO puff, y ella empieza a decir puff puff y hacer globitos con su boca, jaaaa, relaciona muy bien las cosas y tambien está para comersela, al igual q todos los bbs de este post, jaaaa

besos, sigan escribiendo

pd Donde están Divi, Emma, etc.

K
kanwal_9382565
8/5/08 a las 22:05

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!
Bienvenidas Lerris y Sambibiza!!!!! Espero veros por aquí compartiendo muchas experiencias y riendonos de las cosas de nuestros bebes.

Lerris, enhorabuena por tu embarazo! Madre mía acabarás agotada solo de cuidar al peque, para cuándo esperas? Ya nos irás contando. Por cierto el mío se coge la colita como tu dices y la estira, y la estira y se aprieta todo de una manera que a mí me duele de verlo. A él parece que le gusta, je,je,será guarrete.

Sambibiza, no tengo ni idea de lo del sarpulido, ya nos contarás como evoluciona.

Puntual!!! Estarás super nerviosa con la operación de tu peque, ya verás que bien va a ir todo y que pronto se va recuperar tu pequeñaja. Desde aquí te mando todo mi apoyo.

Anabel!!! pues sí que aprenden rápido estos peques, je,je, el mío para decir agua dice Ag! Ag! Así que si no estoy yo para traducir no hay quien le entienda. Otras cosas dice bastante bien. Lo que si es que entienden mucho, verdad? Aunque no hablen bien todavía nos entienden lo que les decimos bastante bien.

Un besazo a todas!!!! Y bienvenidas al club!!!

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

K
kanwal_9382565
9/5/08 a las 9:49

Actualizo la lista. bienvenidas al club!!!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 9 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Nombre del peque???
*************** ****************

Un saludo a todas!!!


S
saleta_7999920
9/5/08 a las 10:20
En respuesta a kanwal_9382565

Actualizo la lista. bienvenidas al club!!!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 9 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Nombre del peque???
*************** ****************

Un saludo a todas!!!


Mi pequeñajo se llama roc
Se llama Roc y nació el 28 de abril, u añazo que tiene mi peque!
gracias guapa por incluirme
un abrazo!

K
kanwal_9382565
9/5/08 a las 10:31
En respuesta a saleta_7999920

Mi pequeñajo se llama roc
Se llama Roc y nació el 28 de abril, u añazo que tiene mi peque!
gracias guapa por incluirme
un abrazo!

Apunto a roc!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 9 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

K
kanwal_9382565
9/5/08 a las 10:35

Actualización n1!!!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 9 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

Si alguna quiere actualizar algún dato que lo copie y lo peque y le vamos dando diferentes números para que no nos hagamos líos de la última actualización. O.K.?
Por ejemplo, a esta le he llamado ACTUALIZACIÓN N1, a las siguientes ACTUALIZACIÓN N2, N3.... que os parece?

K
kanwal_9382565
9/5/08 a las 23:16

Arriba!!!
Cucú! No hay nadie en casa?
Un saludito a todas

K
kanwal_9382565
12/5/08 a las 10:14

Up!
...

R
ribana_6431035
12/5/08 a las 23:31

Hola a todas
nordica te doi mas datos de mi niño sergio por si quieres ponerlos,el nacio en Malaga el 22 de marzo del 2007,a las 41 semanas de gestacion estaba muy agustito y no queria salir, fue por cesarea,peso 3.420 y midio 51 centimetros.
Cada vez k me acuerdo de la primera vez k vi su carita me emociono,como pasa el tiempo,cada dia esta mas guapo y gracioso...Un beso para todas

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las :33

Actualización 2
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 9 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio PESO Y TALLA AL NACER:3420kl 52cm PARTO: cesarea a las 41 semanas PAIS: Málaga, España

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

Si alguna quiere actualizar algún dato que lo copie y lo peque y le vamos dando diferentes números para que no nos hagamos líos de la última actualización. O.K.?
Por ejemplo, a esta le he llamado ACTUALIZACIÓN N1, a las siguientes ACTUALIZACIÓN N2, N3.... que os parece?

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las :40
En respuesta a ribana_6431035

Hola a todas
nordica te doi mas datos de mi niño sergio por si quieres ponerlos,el nacio en Malaga el 22 de marzo del 2007,a las 41 semanas de gestacion estaba muy agustito y no queria salir, fue por cesarea,peso 3.420 y midio 51 centimetros.
Cada vez k me acuerdo de la primera vez k vi su carita me emociono,como pasa el tiempo,cada dia esta mas guapo y gracioso...Un beso para todas

Ya los he incluido,
aunque me he dado cuenta que le he puesto 1cm más. Ya lo corregiré porque sino se llena de actualizaciones. La verdad que si que pasa rápido el tiempo. A mi me encanta ver las fotos de recien nacido de mis peques y es alucinante pensar que esas personitas tan frágiles e indefensas se han convertido en lo que son hoy en día. A mí me da mucha pena que crezcan tán rápido, aunque me encanta ver sus progresos día a día.
Un saludo guapa.
Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook