Foro / Maternidad

mamis de febrero marzo y abril 2007

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 3:00
A
an0N_541022799z
13/5/08 a las :46

Vacunas
Hola chicas, cómo están?

Quería consultarles, qué vacunas han recibido o van a recibir sus nenes despues de los 12 meses

Por acá el seguro solo nos cubre vacunas hasta el año, pero la pediatra me dijo q por lo privado se le puede poner la de varicela, me parece bien, hay alguna otra q sus pequeños vayan a recibir y sean importantes? para tomarlas en cuenta.

Leí por ahí un nombre , creo q prevenar, pero para qué enfermedad es?

gracias
besos

Ver también

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 14:32

Bienvenida!!!
Ay!!! Como te entiendo....!!! Mi niña va hacer en julio 4 años y su hermanito tiene casi 14 meses y hace lo mismo con su hermano. Qué coincidencia! nuestros hijos se llevan el mismo tiempo. Mi hija ha pasado por varias etapas de celos, pero ahora parece que todo vuelve a la normalidad, aunque no lleva nada bien que el peque le invada su espacio cuando está jugando sola. Y encima mi niño tiene adoración por su hermana mayor, siempre la está buscando y va detrás de ella todo el rato.
Yo también tengo que estar muy al loro porque la mayor a veces le trata como si fuera mayor, ah! le trata muchas veces como un muñeco de los suyos, ja,ja es unas risas.
Bienvenida y espero compartir muchas experiencias contigo. Un saludo
Emma (Paula 3 años y 10 meses y Joel casi 14 meses)

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 14:55

Actualización 3 - bienvenida carminiev!!!!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, CARMINIEV, BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 13 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio PESO Y TALLA AL NACER:3420kl 52cm PARTO: cesarea a las 41 semanas PAIS: Málaga, España

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril CARMINIEV - Miguel Angel

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

Si alguna quiere actualizar algún dato que lo copie y lo peque y le vamos dando diferentes números para que no nos hagamos líos de la última actualización. O.K.?
Por ejemplo, a esta le he llamado ACTUALIZACIÓN N1, a las siguientes ACTUALIZACIÓN N2, N3.... que os parece?

K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 16:09
En respuesta a an0N_541022799z

Vacunas
Hola chicas, cómo están?

Quería consultarles, qué vacunas han recibido o van a recibir sus nenes despues de los 12 meses

Por acá el seguro solo nos cubre vacunas hasta el año, pero la pediatra me dijo q por lo privado se le puede poner la de varicela, me parece bien, hay alguna otra q sus pequeños vayan a recibir y sean importantes? para tomarlas en cuenta.

Leí por ahí un nombre , creo q prevenar, pero para qué enfermedad es?

gracias
besos

Hola anabel!
Aquí en España el calendario de vacunación es el siguiente:

12 meses: Sarampion-Rubeola-Paritiditis (triple vírica) y la del Meningococo C
18 meses: Difteria-Tétanos-Tos Ferina-Polio-Hib (Haemophilus influenzae tipo B)
4 años: Recuerdo de la triple vírica, Sarampion-Rubeola-Paritiditis
6 años: Difteria-Tetanos-Tos Ferina

La prevenar en la zona donde yo vivo se le pone al practicamente 100% de los bebes. Suelen ser tres dosis antes del año y una posterior al año de recuerdo. No aparece en el calendario de vacunación porque no entra dentro de la sanidad pública y la tienes que pagar a parte si la quieres poner.
Te dejo esta pag. Web donde da una información detallada de para que sirve:
http://www.mipediatra.com/vacunas/neumococo-conjug-ada.htm

Pero esto ya sabes, depende del lugar donde vivas y de la incidencia de estas enfermedades. Igual tú le has administrado alguna a tu peque que aquí en España no consideran importante.

Un saludo guapa
Emma



K
kanwal_9382565
13/5/08 a las 16:11
En respuesta a kanwal_9382565

Hola anabel!
Aquí en España el calendario de vacunación es el siguiente:

12 meses: Sarampion-Rubeola-Paritiditis (triple vírica) y la del Meningococo C
18 meses: Difteria-Tétanos-Tos Ferina-Polio-Hib (Haemophilus influenzae tipo B)
4 años: Recuerdo de la triple vírica, Sarampion-Rubeola-Paritiditis
6 años: Difteria-Tetanos-Tos Ferina

La prevenar en la zona donde yo vivo se le pone al practicamente 100% de los bebes. Suelen ser tres dosis antes del año y una posterior al año de recuerdo. No aparece en el calendario de vacunación porque no entra dentro de la sanidad pública y la tienes que pagar a parte si la quieres poner.
Te dejo esta pag. Web donde da una información detallada de para que sirve:
http://www.mipediatra.com/vacunas/neumococo-conjug-ada.htm

Pero esto ya sabes, depende del lugar donde vivas y de la incidencia de estas enfermedades. Igual tú le has administrado alguna a tu peque que aquí en España no consideran importante.

Un saludo guapa
Emma



Para ver bien la página...
quitale el guión en conjugada. Me explico?
Un saludo

A
an0N_541022799z
13/5/08 a las 18:06
En respuesta a kanwal_9382565

Hola anabel!
Aquí en España el calendario de vacunación es el siguiente:

12 meses: Sarampion-Rubeola-Paritiditis (triple vírica) y la del Meningococo C
18 meses: Difteria-Tétanos-Tos Ferina-Polio-Hib (Haemophilus influenzae tipo B)
4 años: Recuerdo de la triple vírica, Sarampion-Rubeola-Paritiditis
6 años: Difteria-Tetanos-Tos Ferina

La prevenar en la zona donde yo vivo se le pone al practicamente 100% de los bebes. Suelen ser tres dosis antes del año y una posterior al año de recuerdo. No aparece en el calendario de vacunación porque no entra dentro de la sanidad pública y la tienes que pagar a parte si la quieres poner.
Te dejo esta pag. Web donde da una información detallada de para que sirve:
http://www.mipediatra.com/vacunas/neumococo-conjug-ada.htm

Pero esto ya sabes, depende del lugar donde vivas y de la incidencia de estas enfermedades. Igual tú le has administrado alguna a tu peque que aquí en España no consideran importante.

Un saludo guapa
Emma



Gracias emma
Le daré un vistazo a la pagina

Hace poco le pusieron la de 12 meses: sarampion, rubeola y paperas, le falta la de fiebre amarilla, q dicen q acá si es necesaria, sobre todo si vas a la selva o al Cuzco, y justo nosotros iremos para fin de año, así q a ponersela.

Por acá no escuché la de Difteria ni tos ferina, solo me comentaron para varicela, hepatitis b y gripe, aunq esta ultima no la veo tan necesaria

Gracias x tu tiempo

besos

A
an0N_541022799z
14/5/08 a las :07

Consulta sacos grobag
Hola chicas

Disculpen q ultimamente esté tan preguntona, pero es q prefiero poner la pregunta acá q en el general.

He leído por el foro sobre los sacos grobag, ya ví unos modelitos en internet, quería saber si son del material de los edredones, es lo q pude observar, o me equivoco?

Por acá está empezando el frío con fuerza y mi nena se destapa mucho, bueno, q bb no?, así q como por acá nadie usa esas cosas ni las venden, estaba pensando en mandar a hacer uno a mi nena, pero quiero explicarle bien a la costurera cómo lo hará.

Así q me ayudaría mucho si me orientasen sobre el material del saquito, ví q hay varios espesores, se supone q para invierno es el de 2.5 cm verdad?

gracias chicas
besos

K
kanwal_9382565
15/5/08 a las :36

Mañana operan a andrea, la peque de puntual1!!!!!!!!!!!
Eva, he visto en otro post que has puesto que mañana operan a tu pequeñita.
Ya verás como todo sale bien, espero que puedas descansar algo esta noche.
Dale muchos besitos de nuestra parte a Andrea!!!! Pobrecita, tan pequeña...
Y a ver si le operan prontito, porque con lo pequeñita que es y tener que ir sin poder comer nada desde hoy a la noche...
Esperamos tener noticias pronto.

Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y nuestras buenas vibraciones!!!

Un besazo guapa

Emma

K
kanwal_9382565
15/5/08 a las :59
En respuesta a an0N_541022799z

Consulta sacos grobag
Hola chicas

Disculpen q ultimamente esté tan preguntona, pero es q prefiero poner la pregunta acá q en el general.

He leído por el foro sobre los sacos grobag, ya ví unos modelitos en internet, quería saber si son del material de los edredones, es lo q pude observar, o me equivoco?

Por acá está empezando el frío con fuerza y mi nena se destapa mucho, bueno, q bb no?, así q como por acá nadie usa esas cosas ni las venden, estaba pensando en mandar a hacer uno a mi nena, pero quiero explicarle bien a la costurera cómo lo hará.

Así q me ayudaría mucho si me orientasen sobre el material del saquito, ví q hay varios espesores, se supone q para invierno es el de 2.5 cm verdad?

gracias chicas
besos

Ni idea,
no los uso así que no te puedo ayudar. A ver si otra mami sabe de esto
un saludo
Emma

A
an0N_541022799z
15/5/08 a las 17:05
En respuesta a kanwal_9382565

Mañana operan a andrea, la peque de puntual1!!!!!!!!!!!
Eva, he visto en otro post que has puesto que mañana operan a tu pequeñita.
Ya verás como todo sale bien, espero que puedas descansar algo esta noche.
Dale muchos besitos de nuestra parte a Andrea!!!! Pobrecita, tan pequeña...
Y a ver si le operan prontito, porque con lo pequeñita que es y tener que ir sin poder comer nada desde hoy a la noche...
Esperamos tener noticias pronto.

Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y nuestras buenas vibraciones!!!

Un besazo guapa

Emma

Muchas velitas para tí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte y q todo sea rápido

besos

Y
yazara_6107079
15/5/08 a las 23:58

Holasssssssssssssssssss
volviiii chicas disculpen mi abandono es q tuve inconvenientes familiares y luego me fui de viaje y pues ni un chance de conectarme...

mil velitas para andrea y espero q se mejore pronto!!!

besitos a todas

K
kanwal_9382565
16/5/08 a las 14:52
En respuesta a yazara_6107079

Holasssssssssssssssssss
volviiii chicas disculpen mi abandono es q tuve inconvenientes familiares y luego me fui de viaje y pues ni un chance de conectarme...

mil velitas para andrea y espero q se mejore pronto!!!

besitos a todas

Ya era hora!!!!!!
Ya pensaba que no volvías! Qué tal tu pequeñín? Por cierto, he actualizado la lista porque se han apuntado mas mamis y como no sabíamos de tí...espero que no te importe.

Un saludo guapa!

Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel mañana 14 meses)

K
kanwal_9382565
16/5/08 a las 16:02

Actualizacion 4 ****** bienvenida tango2221!!!
Divi, me he permitido actualizar la lista porque tenemos nuevas incorporaciones y como veo que hace tiempo que no entras...espero que no te moleste. Un beso guapa, y haber si sabemos pronto algo de ti y de tu peque.

TERELINN, NANY19754, SAMBIBIZA, RIQUELINA78, LERRIS, CARMINIEV, TANGO2221 BIENVENIDAS AL CLUB!!!!!!! Me faltan algunos datos, si me los dais lo actualizo.


ACTUALIZACIÓN 16 de Mayo:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

1 de marzo TANGO2221(Joana) - Aitana PARTO: cesárea, venía de nalgas.

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio PESO Y TALLA AL NACER:3420kl 51cm PARTO: cesarea a las 41 semanas PAIS: Málaga, España

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril CARMINIEV - Miguel Angel PESO Y TALLA AL NACER: 3140kl 49cm. PARTO: natural (además sin epidural ni oxitocina ni episotomia, en 3/4 de hora.) PAIS:Ciudad Real, España

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

Si alguna quiere actualizar algún dato que lo copie y lo peque y le vamos dando diferentes números para que no nos hagamos líos de la última actualización. O.K.?
Por ejemplo, a esta le he llamado ACTUALIZACIÓN N1, a las siguientes ACTUALIZACIÓN N2, N3.... que os parece?

Y
yazara_6107079
16/5/08 a las 18:33

Hola nordica
mil gracias por mantener la lista actualzada mil gracias en realidad no hay problema ya q este post es de todas las mamis y todas tenemos derechos por igual...


os cuento q sebastian esta grandote ya tiene 14 meses y 11 dias camina a la perfeccion y hasta corre es muy inquieto pero en lo normal pues e visto niños mas inquietos q el.

no le gusta mucho jugar con niños de su misma edad sino con niños mas grandes en poco tiempo empezara la guarde y espero q no le vaya a afectar mucho el cambio.

estuvimos en una isla de aki mismo en venezuela y le encanto la playa y las piscinas le gusta mucho bañarse despues q lo odiaba tanto.

en el ambito delas comidas come las tres en el desayuno le doy un bibe a las 7 am luego a las 10 una avena o zumo con pan.

luego a la 1pm almuerza de lo q se haga para todos aunq no le gusta mucho el arroz pero se lo come con el guiso de la carne o pollo

a las 3 un bibe de cereales

a las 6 un potito con galletas

a las 8 cena

y a las 9 o 10 un bibe

a las 11 un potito o zumo (esto es opcional si no come mucho en la cena y si le doy el bibe mas temprano ademas le mandaron antialergico a esa ora y tomarlo con zumo o potito)


Y SUS BEBES COMO ESTAN CHICAS?

BESOS A TODAS

A
an0N_541022799z
16/5/08 a las 19:43

Hola divi, hola chicas

Parece q el post está siempre en las primeras páginas, habrá q mantenerlo así.

Siguiendo el esquema de Divi, les cuento sobre Adrianita

Le falta 1 semana para cumplir 13 meses
Tambien ya está corriendo, en su cumpleaños se la pasó de un lado para otro corriendo, bailando.... para comersela!!!!

Le encanta los niños, normalmente solo ve personas adultas, pero el otro día llegaron mis sobrinitos (10 y 7 años) y estaba fascinada jugando con ellos, igual en su cumple estaba detras de los otros niños imitandolos al verlos bailar o tratando de quitarles sus juguetes.

Su esquema de alimentación

6 am biberon de 210 ml con 3 cacitos de cereales
9 am fruta natural o mandioca
12.30 pm almuerzo (variado: pure de papa con zanahoria y pedacitos de pollo, o arroz con carne cocida y pure de zapallo) Todavía estoy esperando un poco mas para darle mas alimentos ya que es alérgica.
Si acepta le damos postre, q puede ser fruta cocida o gelatina
3 pm otra fruta cocida o natural
5.30 pm Cena: sopa de semola o fideo delgadito con pedacitos de pollo o carne, otros días papilla de cereales(de esos q se mezclan con agua nomas)
8.30 pm último biberón 210 ml leche + 3 cacitos de cerales(si es q no comió papilla)

No me puedo quejar, come muy bien, 2 pediatras me advirtieron que a partir del año empiezan a comer menos y bajan de peso, pero con la mía pasó todo lo contrario, cada vez come mas, jaaaa
Se duerme alrededor de las 9 pm y se levanta a las 6 am

Ya tiene 8 dientes, la pediatra en la última revisión me dijo q estaban por salirle las muelas

Divi
Tu bb se queda despierto hasta las 11 pm? q tarde, me imagino q tu estarás mas cansada q él, no?
Como Sebastian tambien tiene dermatitis te quería consultar si ya le das casi todos los alimentos, yo voy con cuidado, pero tambien quiero introducirle cosas nuevas poco a poco, por ejemplo, ya le das yogurt?

Puntual
Cómo está tu bb despues de la operación? espero haya salido todo bien

Emma
Cómo está Joel?

saludos chicas

Y
yazara_6107079
16/5/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_541022799z

Hola divi, hola chicas

Parece q el post está siempre en las primeras páginas, habrá q mantenerlo así.

Siguiendo el esquema de Divi, les cuento sobre Adrianita

Le falta 1 semana para cumplir 13 meses
Tambien ya está corriendo, en su cumpleaños se la pasó de un lado para otro corriendo, bailando.... para comersela!!!!

Le encanta los niños, normalmente solo ve personas adultas, pero el otro día llegaron mis sobrinitos (10 y 7 años) y estaba fascinada jugando con ellos, igual en su cumple estaba detras de los otros niños imitandolos al verlos bailar o tratando de quitarles sus juguetes.

Su esquema de alimentación

6 am biberon de 210 ml con 3 cacitos de cereales
9 am fruta natural o mandioca
12.30 pm almuerzo (variado: pure de papa con zanahoria y pedacitos de pollo, o arroz con carne cocida y pure de zapallo) Todavía estoy esperando un poco mas para darle mas alimentos ya que es alérgica.
Si acepta le damos postre, q puede ser fruta cocida o gelatina
3 pm otra fruta cocida o natural
5.30 pm Cena: sopa de semola o fideo delgadito con pedacitos de pollo o carne, otros días papilla de cereales(de esos q se mezclan con agua nomas)
8.30 pm último biberón 210 ml leche + 3 cacitos de cerales(si es q no comió papilla)

No me puedo quejar, come muy bien, 2 pediatras me advirtieron que a partir del año empiezan a comer menos y bajan de peso, pero con la mía pasó todo lo contrario, cada vez come mas, jaaaa
Se duerme alrededor de las 9 pm y se levanta a las 6 am

Ya tiene 8 dientes, la pediatra en la última revisión me dijo q estaban por salirle las muelas

Divi
Tu bb se queda despierto hasta las 11 pm? q tarde, me imagino q tu estarás mas cansada q él, no?
Como Sebastian tambien tiene dermatitis te quería consultar si ya le das casi todos los alimentos, yo voy con cuidado, pero tambien quiero introducirle cosas nuevas poco a poco, por ejemplo, ya le das yogurt?

Puntual
Cómo está tu bb despues de la operación? espero haya salido todo bien

Emma
Cómo está Joel?

saludos chicas

Hola anabel
si le doy todo yogurt huevo claro no todos los dias y cereales q tampoco deberia comer pero su pediatra me dice q si el no se brota todo bien pescado solo dos veces a la semana y el huevo tambien aunq solo se lo doy una vez por semana a veces no le doy ya le mandaron leche prebio 1 (para digerirla mejor) es completa y le a ido muyy bien nada de brote ni diarreas, el es muyy rara vez q se brota y con los cereales bueno los toma desde el mes de nacido y no se los puedo quitar porq sino no se toma el bibe...


ultimamente si a tenido alergia porq fuimos a la playa y el bloqueador le dio alergia perocon su dosis de antialergicos listo se le va el brote..


en realidad cansada no quedo jijijiji porq como estoy todo el dia en la casa no m fatigo mucho ya q nos dormimos a las 11 y despertamos a las 9am
jijijijiji hasta q empiese a trabajar y el la guarde


besosssss

divi

A
an0N_541022799z
17/5/08 a las :05
En respuesta a yazara_6107079

Hola anabel
si le doy todo yogurt huevo claro no todos los dias y cereales q tampoco deberia comer pero su pediatra me dice q si el no se brota todo bien pescado solo dos veces a la semana y el huevo tambien aunq solo se lo doy una vez por semana a veces no le doy ya le mandaron leche prebio 1 (para digerirla mejor) es completa y le a ido muyy bien nada de brote ni diarreas, el es muyy rara vez q se brota y con los cereales bueno los toma desde el mes de nacido y no se los puedo quitar porq sino no se toma el bibe...


ultimamente si a tenido alergia porq fuimos a la playa y el bloqueador le dio alergia perocon su dosis de antialergicos listo se le va el brote..


en realidad cansada no quedo jijijiji porq como estoy todo el dia en la casa no m fatigo mucho ya q nos dormimos a las 11 y despertamos a las 9am
jijijijiji hasta q empiese a trabajar y el la guarde


besosssss

divi

Gracias
Empezaré poco a poco, quizas con el yogurt primero, despues el resto.

Mi nena no digiere muy bien la comida, hace solo 1 o maximo 2 veces al día pero kks liquidas, ya le hicieron todos los examenes y no tiene parasitos, ni bacterias, así q la pediatra me dijo q eran problemas de digestion, y le ha mandado unos sobrecitos para mejorar su flora intestinal. Ahora está otra vez con la leche sin lactosa (porq era o es intolerante a la lactosa), porq con la Enfamil 2 no le fué muy bien y con la de soja tampoco.

Quiero probar la q tu dices, acá tenemos la leche Nido con Prebio 1, a partir del año, me parece q está bien, ojalá la tolere, para q tambien pueda probar derivados lacteos como yogurt, queso y todo eso.

Quien como tu q puedes dormir hasta las 9!!!!!!!
Yo la verdad ya me acostumbré a despertar temprano, maximo a veces hasta las 7 am, cuando la nena no se despierta antes, porq nos ha salido muy madrugadora, je je

besos y gracias x los consejos

K
kanwal_9382565
19/5/08 a las 10:26

Hola chicas!!
He visto un poco el esquema para contar la evolución de nuestros peques.
Os cuento como va Joel. Hace dos días hizo 14 meses.

Ya anda muy bien solo, incluso hace alguna que otra carrera(y ya se ha hecho un par de chichones) le encanta llevar siempre algo en la mano y a veces quiere llevar cosas pesadas y claro ya se ha llevado un par de sustos, porque a veces por llevar algo ha perdido el equilibrio. Llevo la pomada para golpes a todos los lados, je,je!
Come muy bien lo suyo, pero no quiere probar nada nuevo. Me cierra la boquita y no hay manera. Su esquema de alimentación es el siguiente.

Se despierta 9:30 - 10 a la mañana
Desayuna o biberón con cereales, o leche con galletas.
A media mañana un poquito de pan o alguna galleta
A la 1:30 come su puré y después un yogourt. Los purés se los hago de muchas formas alternándolos, de carne, de pescado, con legumbres, de arroz, con sólo verduras...
A las 5 le doy la merienda, sus frutas y un yogourt. Las frutas tambien se las hago diferentes, platano+pera+manzana+naranja, platano+pera+mandarina... eso sí, intento dársela en trocitos y él no quiere, así que tengo que seguir triturándola. Cuando no tengo tiempo o salgo fuera también le doy un potito, pero prefiero las que hago en casa.
Cena a las 8 su biberón con cereales o en papilla, porque de momento tampoco me deja meterle nada más. Está tan cansado que no quiere probar otra cosa.
A las 8:30 - 9 está durmiendo como un lirón y normalmente hasta el día siguiente a las 9:30 - 10. La verdad es que me han salido muy dormilones mis hijos.

Dientes: Tiene los 8 centrales, dos muelas esperando a que rompan la encía que le están dando mucha lata y los colmillos empezando a bajar.

Lenguaje: No salimos del mama, papa, paua(Paula), tata(galleta), ua-ua(agua), na-na-na!(no!), tae-tae(trae o dame), oa-oa(hola) y poco más...je,je, necesita traductor!

Le encanta echar besitos a todo el mundo y decir adios a la gente que ve pasar. Le encanta que le hablen, siempre sonríe a todo el mundo. Tiene adoración hacia su hermana, siempre va detrás de ella. Da abracitos y yo me derrito. Pero también tiene mucho genio y pasa de ser un niño tranquilo y apacible a enfadarse mucho y llorar. Tiene pataletas cuando no consigue lo que quiere y en casa es un terremoto. Odia que le vista, le encanta que le deje con el culo al aire y el momento del baño.

Llevamos una buena temporada que no ha tenido nada, ni fiebre, ni mocos, ni tos...que siga así! Yo creo que es por la llegada del buen tiempo.

Puntual, a ver si tenemos pronto noticias tuyas sobre la operación.

Divi, menos mal que has vuelto, a ver si esto se anima.

Anabel, he visto en tu perfil a tu Adrianita, es preciosa! Pedazo pestañas que tiene! Tan morenita...mi pequeñin es todo lo contrario a la tuya, rubio, ojos claros, piel clara, je,je! Pero que bonitos están!

Un beso a todas!
Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel 14 meses)




Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 17:06

Holas chicas
sebas a dejado el chupo!!!!!! se lo e quitado poco a poco y lleva casi 3 dias sin nada de nada aunq aun no los guardo los tengo ahi por si a caso sobretodo cuando salimos... ayer tuvimos un fieston y como gozo el condenao comio de todo y muchos chuches!!!

ahora esta mas hablador si lo vieran es un vacilon le encanta la musica y claro!!! sacare provecho de eso mi hermana como sabe de musica le dara clases aun no se si sera teclado o violin o guitarra aun nose a el le gusta todo le llama atencion!!! y si fuera niña la pondria en baile me encanta!!!


besos a todas y espero q puntual este muy bien y su nena mucho mas!!! espero noticias de ellas!!

anabel la nido es igual a la q yo le doy a mi gordo es q aki no se consigue mucho la nido y la klim tambien es igual saben igual y son con prebio 1 . bueno sebas no a sufrido mucho de diarreas unas q otras y controladas.



una prengunta a todas a sus nenes no les a dado ningun virus de la infancia? como varicela rubeola roceola sarampio paperas?

a sebas le dio roceola ac unos meses fue un susto pero mejor q alla sido en casita q en la guarderia!!


y uds les pondran la vacuna de varicela??? yo estoy un poco dudosa a mi no m la pusieron ni a mi hermana y nos dio normal pero conozco gente q se la han puesto y le da muyyy fuerte y otras q le da leve y no se q hacer!!! la pediatra con tal de ganar dinero me dira q se la ponga!!!


y como les han ido con la prevenar a mi estupendo porq sebas casi ni se enferma lleva dos dosis y lleva una buene temporada sin gripe ni mocos ni tos ni nada!!!


besos a todas (otra vez) jiji

me gustaria hablar mas seguido con uds ufff contandonos cositas!!! aver cuando nos ponemos de acuerdo para entrar al chat y crear una sala para nosotras!!!

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 17:11

Ahhh
nordica si hablamos de chichones jajajajajja sebas gana uffff q lio a llegado a tener tres chichones en la frente!!!

bueno siempre hhay q tener cuidado con esos golpes ya q en la cabeza es peligroso...

pero niño q no se caiga no es niño!!!

besos

divi y sebastian 14 meses

A
an0N_541022799z
19/5/08 a las 18:39

Chicas, q tal hoy
Estaba leyendo sus comentarios, mi nena tambien ha tenido y sigue con muchos golpes, y todos en la frente del lado derecho, felizmente q esa zona es fuerte.
A veces le da por pararse en un pie o se agacha como si fuera a gatear y levanta un pie, ahí pierde el equilibrio y zas.

Tambien le encanta la musica, no se pierde ningun musical de Discovery Kids, cada vez baila mejor, jeeee

Divi

Sobre la vacuna de varicela, yo tambien estoy pensando ponersela, la verdad q a casi todo el mundo le dá, nunca había escuchado eso de q con vacuna y le da fuerte, a ver si alguien nos saca de dudas
La de sarampion, rubeola y paperas mi nena la recibió al cumplir el año.

Felicitaciones por el logro con el chupe, mi nena solo lo usa para dormir, y por ahora veo bien difícil quitarselo.

Emma

Gracias x los elogios
Ví tambien a tus nenes, son muy guapos!!!!!! la mayorcita tiene unos ojos preciosos, y Joel no se queda atrás. Q bueno tenga compañía, disfrutaran mucho juntos..

Me sonó raro lo de morenita, jaaaaa, a pesar q ya me lo dijeron otras foreras
Te explico:
Acá les decimos morenos a las personas de tez morena y pelo negro, o mejor dicho el color de pelo no importa si el color de piel es moreno, tostadito.
Tez blanca, pelo oscuro es blanco
Tez blanca, pelo rubio, es rubio

Je je, por eso me suena raro cuando escucho q mi nena es morena, porq para acá sería blanquita, jeeee.

Bueno, supongo q como allá la mayoría son pelo rubio o castaño claro, a los de pelo negro les dicen morenos, como te digo acá nos fijamos mas en el color de piel, porq la mayoría tenemos el pelo oscuro.

besos chicas

Y
yazara_6107079
20/5/08 a las 18:11

Holas chicas
q tal la han pasado hoy pues sebas mas griton q lo normal... besos a todas

Y
yazara_6107079
20/5/08 a las 19:15

Hola
pues sebas tiene 8 dientes todos le han dado diarrea a la hora de salir no le veo ni por ahi los colmiños ni las molares pues mi sobrina tiene la misma edad y ya los tiene entre mas tarde en salir mejor porq no los mudara rapido.. jijiji segun mi hermana q es odontologa todo bien para su edad q me preocupe si tiene 2 años y no han salido mientras no!!!

le mando a cepillarselos para q coja costumbre sin pasta dental solo el cepillo humedecido en agua y q se los cepille divertidamente cantandole o jugando para q no lo rechace hasta ahora se deja estupendamente yo le canto la cancion de colgate y el se rie y goza el momento tanto q despues e pone molesto porq no sigo cepillandolo

suerte

K
kiran_5611853
20/5/08 a las 21:12

Doy algunos datos para actualizar....
Mi gordita se llama Amalia, pesó 3.860kg y midió 50,50 cm, en Madrid.
No camina aún, pero le queda cinco minutos.
Pesa 12.5kg.
Saliditos!!!

K
kiran_5611853
20/5/08 a las 21:14

Doy algunos datos para actualizar....
Mi gordita se llama Amalia, pesó 3.860kg y midió 50,50 cm, en Madrid.
No camina aún, pero le queda cinco minutos.
Pesa 12.5kg.
Saluditos!!!
Ah! Cesarea

K
kanwal_9382565
20/5/08 a las 21:26

**********actualizacion 5 ************

ASHAMA78 actualizo tus datos.
Hay muchas mamis de las que no sabemos nada...por donde andáis? Un saludo a todas y un besito a todos nuestros maravillosísimos bebes!
Qué hariamos nosotras sin ellos...!

ACTUALIZACIÓN 20 DE MAYO:
************************

8 de febrero KIRAXI(Mónica)- Lidia

27 de febrero ETHEEL - Javier

1 de marzo CLAUJICA(Isabel) - Claudia PESO Y TALLA AL NACER:2950kg 51cm PARTO: natural 38 semanas y 5 dias. PAIS: jaen,españa.

1 de marzo DANA2837 - Hugo

1 de marzo TANGO2221(Joana) - Aitana PARTO: cesárea, venía de nalgas.

5 de marzo DIVIN86(Divi) - Sebastian Alejandro PESO Y TALLA AL NACER:3300kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas a las 08:05am PAIS:caracas,venezuela

6 de marzo MAMI301(Belen) - Aina PESO Y TALLA AL NACER:3.120kg 49CM.PARTO: natural a las 40 semanas, PAIS:barcelona,españa

11 de marzo ASHAMA78 - Amalia PESO Y TALLA AL NACER:3.860kg 50,50cm PARTO: cesarea PAIS: Madrid, España PESO ACTUAL:12,5kl

17 de marzo NORDICA75(Emma) - Joel PESO Y TALLA AL NACER: 3300kg 48cm PARTO: natural 39 semanas a las 18:45 PAIS: guipuzcoa,españa

18 de marzo FLOREMY=PAIS:manorca,españa

20 de marzo TERELINN - Aitor

21 de marzo DAYMA21(Dayma) - Daniela PESO Y TALLA AL NACER:3210kg 50cm PARTO:natural 41 semanas y 3 dias

22 de marzo NANY19754 - Sergio PESO Y TALLA AL NACER:3420kl 51cm PARTO: cesarea a las 41 semanas PAIS: Málaga, España

27 de marzo MIRELLALINDA - Valentina

1 de abril CARMINIEV - Miguel Angel PESO Y TALLA AL NACER: 3140kl 49cm. PARTO: natural (además sin epidural ni oxitocina ni episotomia, en 3/4 de hora.) PAIS:Ciudad Real, España

1 de abril RAQUELA40(Raquel) - Marc PESO Y TALLA AL NACER:3530kg 52cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:sevilla,españa

12 de abril MARY30104(Mary) - Juan PESO Y TALLA AL NACER 2890KG 48cm PARTO: natural a las 38 semanas PAIS:españa, alicante

15 de abril PUNTUAL1(Eva) - Andrea PESO Y TALLA AL NACER: 3140kg 49cm PARTO:natural a las 37 semanas PAIS: barcelona,españa

18 de abril SAMBIBIZA - Nombre del peque???

21 de abril RIQUELINA78 - Alejandro

23 de abril ANABEL301(Anabel) - Adriana Sofia PESO Y TALLA AL NACER:2770kg 50cm PARTO:cesarea 39 semanas

28 de abril LERRIS - Roc
*************** ****************

Un saludo a todas!!!

Si alguna quiere actualizar algún dato que lo copie y lo peque y le vamos dando diferentes números para que no nos hagamos líos de la última actualización. O.K.?
Por ejemplo, a esta le he llamado ACTUALIZACIÓN N1, a las siguientes ACTUALIZACIÓN N2, N3.... que os parece?

K
kanwal_9382565
20/5/08 a las 22:02

Hola a todas!!! qué tal el día!!!
A mí me ha ido bien, cada día llego a casa más agotada. Mi peque desde que camina bien no está quieto. no le gusta sentarse para jugar y siempre está de un lado a otro llevando cosas o trayendolas, la cuestión es que siempre tiene que tener algo en las manos. Lo bueno es que del agotamiento en cuanto le baño y le doy su cena le acuesto y se duerme en un segundo. Así que a estas horas mis dos peques están durmiendo ya. Aprovecho para entrar un ratito pequeñito a ver como andan las cosas por aquí.

Carminiev - Mi peque tiene los 8 dientes centrales, los molares inferiores a punto de romper la encía, los tiene afuera pero la encía los recubre y se ve transparente asi que en cualquier momento se le rompe. Le están dando bastante lata, sobre todo por la noche, duerme bien pero algunas noches se despierta llorando y se mete el dedito por los laterales, le doy apiretal y a dormir. Se le notan la punta de los colmillos pero todavía no han salido para afuera. Cada niño lleva un ritmo diferente. De momento las salidas de los dientes no le están afectando mucho al culito, ni le da fiebre, espero que siga así.

Anabel - Que gracia me ha hecho el leer que donde tu vives a tu peque le dirían blanquita, ja,ja, hay que ver que diferente la interpretación que se le da según en donde vivas. Aquí a mi niño le llaman blanquito y rubito. Aquí como de tez somos bastante parecidos les llamamos según el pelo que tengan, si tiene el pelo moreno les decimos morenitos y si son de pelo claro, rubitos o blanquitos.
Y para ojos bonitos los de tu niña, tan oscuros y con esas pestañas tan largas...menuda mezcla saldría si juntaramos a nuestros niños, ja,ja!!!

Divi - Tan pequeño y sin chupete!!! Menudo logro!! El mío lo necesita bastante, aunque durante el día se lo doy poco y para dormir lo necesita siempre. El mio tardará todavía mucho en dejarlo, pobre ahora está con las muelas y lo muerde de lado para aliviarse.

Ashama78 - Ya actualicé tus datos. Ya verás como en nada estás corriendo detrás de tu peque. Ya nos iremos contando cositas.

Puntual - Seguimos pendientes de noticias tuyas.

Un besazo a todas, a ver si sabemos algo más de las otras mamis.
SER MAMÁ ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emma

A
an0N_541022799z
20/5/08 a las 23:41

Yo como siempre escribiendo tarde
Es q llevamos muchas horas de diferencia, en este momento acá son las 4.20 pm

Una pregunta para todas, cómo van de peso sus nenes?
Adrianita en la consulta de los 12 meses estaba con 9500 gr, yo le digo gordita, pero creo q no tanto.

Carminiev

Mi nena tiene 8 dientes, la pediatra me dijo q tiene las encias de las muelas a punto, felizmente en ninguno de los dientes noté fiebre o diarrea, solo la típica baba y molestias al comer

Ashama

Tiene razón Emma, seguro q a tu bb le falta poquisimo para caminar, te sorprenderá cualquier día, si está gateando, aprovecha q lo haga por mas tiempo, antes q le descubra el gusto a las carreritas

Emma

Cómo me hiciste reir con tu comentario.... ni se lo cuento a mi esposo porq se pondría furioso, je je, me parece q va a ser super celoso con la nena, desde ahora le hablo para q entienda y luego no ponga muchas prohibiciones, no puede escuchar ningun comentario de alguna mamá de un niño con respecto a mi nena (q ya escuchó bastantes), q pone una cara!!!!! q no veas.... en fin, espero q cambie.

Fuera de bromas te cuento q la mezcla de latino con europeo sale muy buena.....
Tengo una prima guapa muy latina, pelo negro ensortijado, ojos grandes negros, pestañas bonitas tambien, super alta (demasiado) se casó con un alemán (viven allá), rubio por supuesto, y su hijita le salió perfecta diría yo, una muñeca en todo el sentido de la palabra, piel rosada, pelo castaño claro, ojos casi verdes muy expresivos, en fin, preciosísima, como para trabajar en tv o cine. Lo único malo (para mí) es q creció con las costumbres de allá, lo último q supe es q ya quería vivir sola (tenía como 17 años creo), por acá somos bastante caseros y nos independizamos recien al casarnos.

Me olvidaba, cómo sigue tu hermana? leí en el general que tenía problemas con su embarazo. Espero se esté cuidando mucho.

Divi

Leí por el general q Sebastian usa ropa mas grande..... por eso me preocupé y pregunté x los pesos, mi nena a las justas le queda la ropa del año, aunq veo q va creciendo..... en fin, nosotros no somos muy altos tampoco, así q no puedo pedir mucho, jeeeee, me conformo con que coma bien, como me dijo la pediatra

besos a todas

Y
yazara_6107079
21/5/08 a las :58
En respuesta a an0N_541022799z

Yo como siempre escribiendo tarde
Es q llevamos muchas horas de diferencia, en este momento acá son las 4.20 pm

Una pregunta para todas, cómo van de peso sus nenes?
Adrianita en la consulta de los 12 meses estaba con 9500 gr, yo le digo gordita, pero creo q no tanto.

Carminiev

Mi nena tiene 8 dientes, la pediatra me dijo q tiene las encias de las muelas a punto, felizmente en ninguno de los dientes noté fiebre o diarrea, solo la típica baba y molestias al comer

Ashama

Tiene razón Emma, seguro q a tu bb le falta poquisimo para caminar, te sorprenderá cualquier día, si está gateando, aprovecha q lo haga por mas tiempo, antes q le descubra el gusto a las carreritas

Emma

Cómo me hiciste reir con tu comentario.... ni se lo cuento a mi esposo porq se pondría furioso, je je, me parece q va a ser super celoso con la nena, desde ahora le hablo para q entienda y luego no ponga muchas prohibiciones, no puede escuchar ningun comentario de alguna mamá de un niño con respecto a mi nena (q ya escuchó bastantes), q pone una cara!!!!! q no veas.... en fin, espero q cambie.

Fuera de bromas te cuento q la mezcla de latino con europeo sale muy buena.....
Tengo una prima guapa muy latina, pelo negro ensortijado, ojos grandes negros, pestañas bonitas tambien, super alta (demasiado) se casó con un alemán (viven allá), rubio por supuesto, y su hijita le salió perfecta diría yo, una muñeca en todo el sentido de la palabra, piel rosada, pelo castaño claro, ojos casi verdes muy expresivos, en fin, preciosísima, como para trabajar en tv o cine. Lo único malo (para mí) es q creció con las costumbres de allá, lo último q supe es q ya quería vivir sola (tenía como 17 años creo), por acá somos bastante caseros y nos independizamos recien al casarnos.

Me olvidaba, cómo sigue tu hermana? leí en el general que tenía problemas con su embarazo. Espero se esté cuidando mucho.

Divi

Leí por el general q Sebastian usa ropa mas grande..... por eso me preocupé y pregunté x los pesos, mi nena a las justas le queda la ropa del año, aunq veo q va creciendo..... en fin, nosotros no somos muy altos tampoco, así q no puedo pedir mucho, jeeeee, me conformo con que coma bien, como me dijo la pediatra

besos a todas

Holas
anabel pues si sebas siempre a sido grande la ropa la deja muyy rapido lo q acmos es comprarla super grande el pesa actualmente como 12 kg y es alto para su edad ya debe de estar en 80cm desd q nacio su pediatra me dijo que iba a ser grandulon.. el es blankito de cabellos rubios aki se le llama catire y mi familia de colombia le dicen mono q significa rubio. yo soy morena y y mi esposo tambien pero como el niño no se parece a el solo un poco a mi lo demas es copia exacta de mi padre parece su hijo jajajajaja si no hubiese sido el unico niño q nacio en esa clinica a esa hora diria q me lo cambiaron jajajajaja. mi sobrina acaba de cumplir el año y pesa 16 kg imaginate ella si tiene de donde salir grande por su papa y gorda por mi hermana pero sebastian de donde???? yo soy pequeña y delgada (normal) y su padre estyatura estandar y peso normal eso si el tiene hermanos fortachones y mi hermana tambien es regordeta no se si eso influye. del peso de tu nena creo q esta justita mi otra sobrina de 14 meses pesa 8.400kg y le dijeron q estaba bien por su tamaño es bajita.


enma cierto yo tambien lei lo de tu hermanan pobre debe de estar angustiada bueno lo q debe es seguir a pie de la letra la orden del medico. yo creo q pa este año sebas puede tener un hermanit@ estamos viendo las posibilidades sino sera para el proximo.. yo kiero otro varon y mi marido piensa igual jijiji ya les contare!!!

ashama
cada niño con un ritmo diferente sebas camino desde los 10 luego se cayo y un mes despues es q volvio a soltarse paciencia.

besos a todas

Y
yazara_6107079
21/5/08 a las 23:18

Hola puntual
gracias a dios todo salio bien me alegro mucho del avance de tu nena espero q empiece a ganar peso...


besos


divi

R
ribana_6431035
21/5/08 a las 23:29

Hola!
Me alegro k tu niña este mejor y k todo haya salido bien...
besos para ti y para Andrea...

A
an0N_541022799z
21/5/08 a las 23:48

Me alegro
Q todo haya salido bien y la nena casi ni se haya enterado.

No te preocupes q pronto recupera peso, seguro está con apetitos atrasados, jeee

saludos

K
kanwal_9382565
22/5/08 a las 15:31

Qué biennnnnn!!!!!
Ves? Ya ha pasado todo. Ahora ya verás como poco a poco empieza a coger peso.
Imagino los nervios que tendrías mientras esperabas a que sacaran a Andrea de la operación. A Paula la operaron en febrero de amigdalas y vegetaciones y tardaron en sacarla hora y media y a mi me pareció una eternidad...estaba muy nerviosa.
Ahora a disfrutar de tu pequeñita!
Un besazo para las dos!
Emma

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 10:08

Buenos díaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!
Hola chicas! Buenos días a todas! Aquí ha salido un día espléndido, voy a despertar al peque que todavía duerme y nos vamos de paseoooooooooo!
Espero que paséis un buen día!
Besosssssssssssssssssss

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 10:23

Si queréis conocer a mis niños..........
he puesto un album con unas fotitos de ellos para que les conozcais. Las fotos son de hace poquito.

Un saludo
Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel 14 meses)

A
an0N_541022799z
23/5/08 a las 19:42
En respuesta a kanwal_9382565

Si queréis conocer a mis niños..........
he puesto un album con unas fotitos de ellos para que les conozcais. Las fotos son de hace poquito.

Un saludo
Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel 14 meses)

Felicitaciones!!!!!!!
Tienes unos nenes preciosos!!!!!!!!!!!!!!! qué ojazos!!!!!
Paula es una muñequita y Joel super guapo, me encanta su pelito, todo ensortijado...

Pero claro, tenían a quien salir, si los papás son guapísimos!!!!!!

Hoy es mi cumple, así q no creo q me conecte mas tarde, hasta mañana conmigo
besos a todas

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 21:24

Anabel!!!!!! muchísimas felicidades!!!!!!

Pero que calladito tenías lo de tu cumple!. Hoy también es el cumpleaños de mi hermana pequeña Marta, que casualidad. Otra geminis!
Este año lo celebraras mejor con tu peque, porque el año pasado era tan pequeñita...
Un besazo muy grande de mi parte, espero que estes pasando un día maravilloso acompañada de los que mas te quieren.
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Chin-chin!
Emma

R
ribana_6431035
23/5/08 a las 22:53
En respuesta a kanwal_9382565

Buenos díaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!
Hola chicas! Buenos días a todas! Aquí ha salido un día espléndido, voy a despertar al peque que todavía duerme y nos vamos de paseoooooooooo!
Espero que paséis un buen día!
Besosssssssssssssssssss

Hola nordica!
he visto las fotos de tus niños,son unos niños muy guapos tienen unos ojos muy bonitos...k bien la parejita y ya los tienes criados...
Espero k tu hermana este mejor... Besos

A
an0N_541022799z
24/5/08 a las 17:25
En respuesta a kanwal_9382565

Anabel!!!!!! muchísimas felicidades!!!!!!

Pero que calladito tenías lo de tu cumple!. Hoy también es el cumpleaños de mi hermana pequeña Marta, que casualidad. Otra geminis!
Este año lo celebraras mejor con tu peque, porque el año pasado era tan pequeñita...
Un besazo muy grande de mi parte, espero que estes pasando un día maravilloso acompañada de los que mas te quieren.
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Chin-chin!
Emma

Gracias emma
Todo tranqui en mi cumple, hicimos una pequeña reunión con algunos familiares.
La que se robó el show fué Adrianita, le pusimos una faldita de corduroy, q le regalaron en su cumple, estaba para comérsela, todos a halagarla por lo graciosa q se le veía, como mas grande y como te repito, ella parecía la cumpleañera, jeeeeeee

besos

N
nailya_5551179
26/5/08 a las 15:04

Hola mamitas
yo tambien soy del club,yo tuve a mi gorrion en marzo el 23,bueno se hizo d rogar,me hubiera gustado q naciera el 22 q es cuando empezo todo,pero en fin asi tuvo q ser.
pero tengo una nena preciosa.
ES LO MEJOR EN MI VIDA

K
kanwal_9382565
26/5/08 a las 15:30
En respuesta a nailya_5551179

Hola mamitas
yo tambien soy del club,yo tuve a mi gorrion en marzo el 23,bueno se hizo d rogar,me hubiera gustado q naciera el 22 q es cuando empezo todo,pero en fin asi tuvo q ser.
pero tengo una nena preciosa.
ES LO MEJOR EN MI VIDA

Bienvenida al club!!!
Hola y bienvenidas las dos! Tenemos una lista por ahí abajo, si me das más datos te metemos en nuestra lista. Nombre del peque, peso y talla, lugar, tipo de parto...
Si te animas te apuntamos. Estaremos por aquí.
Un saludo
Emma

K
kanwal_9382565
28/5/08 a las 9:56

Buenos días a todas!!!
Qué bueno lo del niño tiroles! Ja,ja! Me has hecho reir un rato!
El mí dice poquita cosa, mama, papa, aua(Paula), ua-ua(agua), tata(galleta), am-am(tengo hambre), am-am-am-am-am-am!(tengo muuuucha hambre!!!!!!!) y algunos "sonidos" más, menos mal que me tiene de traductora que sino.....
Cunado oye música leventa las manos y dice tititititititi, como si la tararease, y nos morimos de la risa!
Eso sí, hay que ver como se hacen entender, verdad? Y lo que entienden....
Están para comérselos!!!
Un saludo a todas
Emma

K
kanwal_9382565
29/5/08 a las 15:05

Arriba!!!!
............

A
an0N_541022799z
29/5/08 a las 19:16

Hola
Yo estoy pensandolo todavía.
La verdad q me gustaría q mis hijos se llevaran unos 3 años, para poder dedicarles el tiempo necesario a cada uno, sin sacrificar el tiempo del otro.

Por otro lado me preocupa no quedarme embarazada rapido, porq ya tengo varios años, jaaaa.

Quieres tener 3? q valiente!!!!!
Aunq siempre me gustaron las familias numerosas, con las reuniones familiares llenas de primos, sobrinos, pero bueno, los tiempos cambian, la verdad q me plantearía tener el tercero, solo si la 2da me sale mujer, creo q buscaría el hombre de todas formas.

saludos

A
an0N_541022799z
30/5/08 a las 17:58

Recetas de papillas de fruta
Hola chicas, quería consultarles cómo hacen las papillas de fruta a sus nenes.

Les cuento cómo lo hago yo, para intercambiar recetas

-Estado natural : rallada (manzana, pera, durazno) o en su estado original (platano) comiendo a mordiscos. Todavía no puede comer los cítricos.
-Cocida: rodajas de varias frutas: manzana, pera, membrillo, a la hora que ya está la trozo mas para q los pedazos sean chicos y pueda masticar.
-En mazamorra: igual q la cocida, solo q al final agregamos mandioca para darle textura espesa. A veces agregamos airampo (no sé si lo conocen por allá) sirve para el estómago.

Tambien he leído q se pueden cocinar al vapor para q queden mas dulces, o tambien con cereales? es decir, se prepara la papilla normal de cereales y aparte agregamos fruta cocida?

Gracias chicas, espero me puedan dar ideas

besos

Y
yazara_6107079
2/6/08 a las 23:50

Holas chicas
pues yo si ando muyy animada de tener al 2 bebe espero tener 3 en total pero eso esta en veremos yo no estoy apresurada por mi eda ya q me qda muchooo tiempo todavia es q no me gustaria q se llevasen mucha diferencia max 2 años. por ahora deje los anticonceptivos pero no estamos "intentando" los deje por salud ya q todos m an caido fatal...

os cuento que sebastian le falta solo dias para ir la guarde yo ya e tenido unas q oras entrevistas de trabajo.. a ver cual me favorece mas jijijiji...

lo mando poq kiero trabajar un lapso indeterminado para ahorrar para tener el 2 do bebe.. aunq no estemos mal financieramente me gustaria guardar un dinerin extra por si acaso..

en cuestion de la evolucion de sebastian el come de todo cada dia mejor se porta de maravilla y ya definitivamente dejo el chupo jajajaja 2 semanas sin el...

anabel en cuestiones de fruta pues yo se la doy en trozos la banana se la come todita le fascina y las naranjas igual le encantan come de todo excepto sandia no le jala mucho nunca se la e dado de otras formas solo en trozos y zumos ah y en potitos (compotas, colados)

el esta muyyy hablador ya dice dale dale dale a la piñata, aki estoy!!! mama, niña, agua tete(bibe) aka todo lo dice clarito ahora esta aprendiendo a decir abuela su vocabulario es bastante extenso... jajajajaja


besos a todas...

A
an0N_541022799z
3/6/08 a las :38
En respuesta a yazara_6107079

Holas chicas
pues yo si ando muyy animada de tener al 2 bebe espero tener 3 en total pero eso esta en veremos yo no estoy apresurada por mi eda ya q me qda muchooo tiempo todavia es q no me gustaria q se llevasen mucha diferencia max 2 años. por ahora deje los anticonceptivos pero no estamos "intentando" los deje por salud ya q todos m an caido fatal...

os cuento que sebastian le falta solo dias para ir la guarde yo ya e tenido unas q oras entrevistas de trabajo.. a ver cual me favorece mas jijijiji...

lo mando poq kiero trabajar un lapso indeterminado para ahorrar para tener el 2 do bebe.. aunq no estemos mal financieramente me gustaria guardar un dinerin extra por si acaso..

en cuestion de la evolucion de sebastian el come de todo cada dia mejor se porta de maravilla y ya definitivamente dejo el chupo jajajaja 2 semanas sin el...

anabel en cuestiones de fruta pues yo se la doy en trozos la banana se la come todita le fascina y las naranjas igual le encantan come de todo excepto sandia no le jala mucho nunca se la e dado de otras formas solo en trozos y zumos ah y en potitos (compotas, colados)

el esta muyyy hablador ya dice dale dale dale a la piñata, aki estoy!!! mama, niña, agua tete(bibe) aka todo lo dice clarito ahora esta aprendiendo a decir abuela su vocabulario es bastante extenso... jajajajaja


besos a todas...

Hola divi
La verdad q no soy muy partidaria de los potitos, prefiero lo natural. Solo se los dí en 2 ocasiones por motivos de viaje.

Este sabado probé en hacerle frutas cocidas al vapor, me salieron muy bien, igual q la textura de los potitos, le puse manzana, pera y membrillo. Luego de cocidas, lo batí en la batidora. Le encantó!!! la verdad q come muy bien en estado natural, pero a veces para la tarde prefiero dársela cocida, ya q ultimamente está con problemas digestivos.

Qué hablador q está Sebastian, dice muchas palabras, q bueno!!!. Mi nena no sale de lo mismo todavía,alguna palabrita mas : acá, coco y las de siempre. Hace poco aprendió a hacer chinito, aunq ella sola porq nadie le enseñó, pero se le vé muy graciosa.

besos

A
an0N_541022799z
3/6/08 a las 18:22

Hola carminiev
Probaré con las galletas, supongo q trituradas, no? con la leche no creo porq mi nena siempre hace kks liquidas, así q creo q sería una bomba.

Sobre los dientes, mi nena ya tiene 4 arriba, 4 abajo, una muela afuera y una x reventar.

No tengas prisa por el incisivo, igual piensa q no puedes hacer nada por apurar la salida, je je, así q paciencia nomas.

Mi nena está actualmente con fiebre, justo la han llevado al seguro para descartar oídos o garganta, si no es así sería algo vírico. Bueno, espero se le pase pronto, ya q nunca le dió fiebre (solo x las vacunas)

saludos

Y
yazara_6107079
3/6/08 a las 21:51

Holas a todas
anabel siempre hace kk liquida o es aveces??? sebas es por temporada q ac muyy liquidas pero con algunos grumos, pero siempre es muyyy pastosa solo una vez se puso durito y estaba muyy chico!!! esa liquidas las catalogas como diarreas???? o solo por lo q come, si no presenta colico y solo son esporadicas????

en ese tema ando muyyy liada pues no se si catalogarlas como diarrea o no... el no hace a cada rato ni con colicos por eso creo q no es diarrea...


con los dientes bueno solo tiene 8 dientes no le e visto mas por ahi!!!


pues si se puso hablador desde q le quite el chupo yo pienso q eso lo reprimia para hablar jajajajaja


besos wapas

A
an0N_541022799z
3/6/08 a las 22:40
En respuesta a yazara_6107079

Holas a todas
anabel siempre hace kk liquida o es aveces??? sebas es por temporada q ac muyy liquidas pero con algunos grumos, pero siempre es muyyy pastosa solo una vez se puso durito y estaba muyy chico!!! esa liquidas las catalogas como diarreas???? o solo por lo q come, si no presenta colico y solo son esporadicas????

en ese tema ando muyyy liada pues no se si catalogarlas como diarrea o no... el no hace a cada rato ni con colicos por eso creo q no es diarrea...


con los dientes bueno solo tiene 8 dientes no le e visto mas por ahi!!!


pues si se puso hablador desde q le quite el chupo yo pienso q eso lo reprimia para hablar jajajajaja


besos wapas

Hola divi
La verdad q yo le digo diarrea, la hace generalmente solo una vez al día, pero casi liquidas o pastosas como dices, y no le da ningun colico ni dolor. Salvo a veces tienen un poco de olor.

Según la pediatra no se trata de infecciones (porq ya le hicieron análisis y nada de nada) sino de problemas digestivos, aunq no me dió gran ayuda, solo vigilar los alimentos y unas gotas q se las dí x 5 días, eran bichitos para mejorar su flora intestinal. Según ella todo era relacionado a la intolerancia a la lactosa.

Con todo eso volví a la leche sin lactosa, ahora quiero empezar con la Nido, a ver q tal va.
Pero ella igual siempre gana peso y está muy bien de ánimo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir