Foro / Maternidad

mamis de guadalajara(actualizado 29/01/08)

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:59
A
an0N_961538899z
29/1/08 a las 9:31

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Mi primer hijo y aun no se que es, si es niña Iris y si es niño Diego.FPP:18/08/08 Nacera en Hospital de Guadalajara.

Ver también

A
an0N_961538899z
29/1/08 a las 16:54

Hola ¡¡¡¡¡
Chicas que ganas tengo de veros¡¡¡¡
No he tenido muy buen comienzo de semana, ayer me llama la hermana de Raul(mi ex) y me empieza a decir que si estoy segura de lo que voy hacer, que me voy a arrepentir, que estoy siendo muy egoista, bueno me dice que su hermano esta destrozado, pero como....y yo, yo por lo menos no le deje tirado, encima me dice que como se va a criar ese niño sin padre, perdona se va acriar sin padre porque SU PADRE no tiene ... perdonar) a dar la cara, encima tiene el morro de decirme que voy a ser una infeliz que me arruino la vida y que nadie va a quererme con un niño de otro, pero que se ha creido esa?menos mal que nos llevabamos bien que si no...me dice ademas que todo el mundo que me aconseja que lo tenga no me quiere, es decir mis amigos y mi familia no me quiere, pero vosotros si no???
la verdad es que ayer me senti fatal porque parece que esto no va a terminar nunca, si no quieren apoyarme que por lo menos me dejen en paz, vaya embarazo¡¡¡¡La verdad es que me dolio mucho lo que me dijo, porque yo les apreciaba y nunca pense que fueran asi y que su manera de pensar fuera esa, la pena es que sigo pensando en el y en como serian las cosas si todo fuera distinto, aun le quiero y me duele, bueno chicas un besito y espero que todas esteis bien, si luego puedo me meto otro ratito.

Un besazo

A
an0N_961538899z
29/1/08 a las 18:50

Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias a todas, la verdad es que paar mi vosotras habeis sido como una salida, cuando me he sentido mal por algo....al forojajaja
de verdada que esto es como mi terapia, he estado mirando la lista y soy la ultima en dar a luz????bueno espero no me abandoneis luego eh¡¡¡¡¡que yo quiero ver a esos garbancitos/as

Luci yo creo tambien que va a ser niño, no se siempre crei que tendria niño, ya veremos, me gustaria que lo 1 fuera niña pero lo que venga bien estara, solo espero que todo vaya bien.

Bueno un beso

L
liliam_5853951
30/1/08 a las 10:01

Hola niñasss
Pues creo que si voy a poder ir un rato para conocerlas chicas!!! Así también conocen a mi nena...No sé cuanto rato estaré pero iré
Tere he leído lo que te ha pasado pero creo que como te dicen las compis, tienes tu y tu nene a mucha gente que de verdad les quieren y por eso queremos lo mejor para los dos. Yo aún no te conozco en persona, pero me recuerdas mucho a mi hermana menor y de verdad te ofrezco mi amistad y cariño, compañía y apoyo , igual que las demás chicas del foro que como dice Luci, estamos consiguiendo una linda amistad!! Tu sigue adelante y sigiendo lo que te dicte tu corazón.
Por cierto Luc, yo creo que si vamos a seguir siempre la amistad, fijate que yo empezé con mi nena en un foro demamis de noviembre 2006 y ya festejamos el primer cumple de nuestros nenes juntas!! en otro foro que creamos privado, la verdad es que hemos compartido de todo y estamos super unidas. En ese foro ya somos 5 embarazadas de nuevo!!! Así que seguro en este grupo seguiremos en contacto y con mayor razon si vivimos tan cerca!! Nuestros bebes seran ciberprimos!!! jeje
Bueno chicas espero verlas esta tarde, que tengan un lindo dia!!!!

D
deicy_8506089
30/1/08 a las 12:12

Hola!
Estoy de vuelta en el mundo, que ayer tuve un día un poco rarito...

Luci, llévate los test, yo encargué una caja y ya me la han traido, pero si los tuyos son los de la suerte yo al menos quiero uno!

Tere, como que vas a ser la última en dar a luz? Espero que no, porque Ruth y yo aún no hemos empezado, pero lo haremos y como tengas que esperar a que demos a luz nosotras para hacerlo tú... Y supongo que cuando hayamos empezado nosotras a contaros que tenemos nauseas y que nos estamos poniendo gordas, gordas, ahí sigáis vosotras para echarnos una mano mientras les limpiáis los moquetes a vuestros peques, y les explicáis que también tienen que querer a sus ciberprimos más pequeños!

Ruth, creo que llegaré a la hora, si no te lo digo con tiempo ¿ok?

Besos para todas

D
deicy_8506089
30/1/08 a las 12:44

Y yo preocupada
por si no te iba a reconocer! No habrá problema, seguro que eres la única que esté en el Ayuntamiento con un water pegado a la espalda

A
an0N_961538899z
30/1/08 a las 13:34
En respuesta a deicy_8506089

Hola!
Estoy de vuelta en el mundo, que ayer tuve un día un poco rarito...

Luci, llévate los test, yo encargué una caja y ya me la han traido, pero si los tuyos son los de la suerte yo al menos quiero uno!

Tere, como que vas a ser la última en dar a luz? Espero que no, porque Ruth y yo aún no hemos empezado, pero lo haremos y como tengas que esperar a que demos a luz nosotras para hacerlo tú... Y supongo que cuando hayamos empezado nosotras a contaros que tenemos nauseas y que nos estamos poniendo gordas, gordas, ahí sigáis vosotras para echarnos una mano mientras les limpiáis los moquetes a vuestros peques, y les explicáis que también tienen que querer a sus ciberprimos más pequeños!

Ruth, creo que llegaré a la hora, si no te lo digo con tiempo ¿ok?

Besos para todas

Por supuesto¡¡¡¡
Hombre por supuesto, a mi me encantara ecchar una mano, y ya veras a que en unos meses ya estais ahi las dos dando guerra con antojos, nauseas....jajaja

seguro que para las navidades ya estamos todas al completo, ya vereis, y tendremos unos cibersobrinitos/as preciosos.


Un beso, esta tarde esperarme eh???llegare sobre las 20h.

A
an0N_961538899z
30/1/08 a las 13:39

Tienes razon¡¡¡¡
Jo, espero que no te impida el sr roca venir, y tienes toda la razon, no voy a ser la ultima porque ahi vais a estar vosotras para contarnos vuestros primeros sintomas,jajaja,y eso va a ser antes de lo que creeis, ya veras como le dicho a Aran, seguro que para navidades ya estaremos todas al completo,seguro, bueno ruth, un besito, y para las demas ya llega el dia, jajaja.

D
deicy_8506089
30/1/08 a las 13:51

Yo tampoco se nada de vero
Se la zona en la que vive, cerquita de mi casa, pero tampoco es plan de ponerme a dar gritos como una loca en la calle a ver si me oye y se asoma a la ventana . Creo que con ella vamos a tener que quedar otro día.

D
deicy_8506089
30/1/08 a las 15:42

Hasta luego!
Chicas yo ya me voy a la modista, ya nos vemos luego porque no creo que me conecte antes.

Ruth, en principio sobre las 19:30 si no llego te doy un toque.

Nos vemos, un beso!

Por cierto, la matrona esa que no deja coger ni un gramo de más es la que habéis dicho que está gorda?? Debe ser un trauma entonces! Que se ponga a dieta ella y deje vivir hombre, con lo bueno que es comer!!

A
an0N_961538899z
31/1/08 a las 15:24

Malas noticias¡¡¡
Hola chicas, hoy he ido a la eco y tenia el saco vacio, vamos que no hay embrion, mañana me ingresan hasta el sabado para limpiarmelo todo, estoy super triste porque ahora me falta todo y no puedo decir lo seguire intentando porque con quien?????pero ahora....no se chicas, yo seguire interviniendo en el foro para que me conteis vuestras cositas, aunque no tendra mucho casono???es un foro de mamis o futuras proximas,ahora estare unos dias desaparecida porque entre el estar en hospital y que estoy triste ...bueno, un beso y mucho animo con esas barriguitas.

Por cierto ayer me lo pase muy bien, soys encantadoras y Lucy tienes un marido...sin palabras es estupendo.

L
liliam_5853951
31/1/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_961538899z

Malas noticias¡¡¡
Hola chicas, hoy he ido a la eco y tenia el saco vacio, vamos que no hay embrion, mañana me ingresan hasta el sabado para limpiarmelo todo, estoy super triste porque ahora me falta todo y no puedo decir lo seguire intentando porque con quien?????pero ahora....no se chicas, yo seguire interviniendo en el foro para que me conteis vuestras cositas, aunque no tendra mucho casono???es un foro de mamis o futuras proximas,ahora estare unos dias desaparecida porque entre el estar en hospital y que estoy triste ...bueno, un beso y mucho animo con esas barriguitas.

Por cierto ayer me lo pase muy bien, soys encantadoras y Lucy tienes un marido...sin palabras es estupendo.

Tere lo siento!!
De verdad que si, porque sé de alguna manera por lo que estás pasando, pero ante todo ten mucha fuerza, mucha fe en el futuro y en que esto es un mal rato que superarás porque eres una chica que vale oro y que sabe luchar por lo que quiere. De corazón te digo, estoy aquí para lo que necesites, cuenta conmigo y claro que esperamos seguir con tu amistad, y yo que te tengo de vecina, pues espero verte prontito. Que todo pase pronto y lo superes enseguida. Un beso muy grande.
Liz (Rodrigo) y Ana Tereaa

D
deicy_8506089
1/2/08 a las 12:49

Hola!
Ayer estuve todo el día fuera y no he visto lo de Tere hasta esta mañana. Que rabia! con lo que había luchado ella por sacar su embarazo adelante. Supongo que hoy estará en el hospital, le he mandado un sms porque no podrá leer el foro. ... que rabia!

Parece que hoy hay poca gente por aquí, sólo tú Ruth...
Hoy me tocaba, según la tabla, empezar a hacerme los test de ovulación, pues ya me he hecho uno y de momento ha dado negativo, supongo que es normal no ovular en el día 9 del ciclo, yo seguiré intentando a ver cuando sale intentar cazarle.

Bueno chicas besitos, que no se donde andaréis todas hoy.

D
deicy_8506089
1/2/08 a las 14:43

Marta!
Si me voy con vosotras a las clases cuando me toque a mí sería yo la que las impartiese Y no me lo digas dos veces que me planto allí con mi boli y mi libreta a tomar apuntes y luego cuando vayas a dar a luz voy detrás de tí "Marta, respira más hondo, ahora más despacio, aún no es el momento de empujar, ahora sí, ahora sí!!!" Bueno, me conformaré, de momento, con lo que me vayas contando tú... Dale un besito a Clara de mi parte, que parece que está un poco perdida ultimamente.

Luci! me da la sensación que hoy hablas otro idioma, no he llegado todavía a la parte accesorios y eso de, el concord, el quinny, el maxicosi??? No tengo muy claro si quiero saber aún qué es todo esto!

D
deicy_8506089
1/2/08 a las 14:55

Osea que el maxicosi mejor no.
Y como se le lleva en el coche cuando es muy pequeñito? Y las sillitas esas que hay, no vienen con los carritos, son aparte, que tienen una forma parecida a la del maxicosi pero son para estar en casa, que algunas llevan muñequillos colgando y otras son como columpios ¿no se si sabéis lo que os digo? Bueno seguro que Luci sí, que es toda una experta, a lo que voy, ¿esas sillitas también son malas para el bebé? ¿No es bueno tenerlo muchas horas en ella? Es que estaba pensando regalarle una a mi prima porque en un principio me parecían super prácticas para estar en casa y que el nene no esté todo el día tumbado, y como ocupan poquito...

D
deicy_8506089
1/2/08 a las 15:04

Creo que sí
deben ser las hamacas que tu dices, pues le compraré una porque no tiene aunque me habían comentado que las que tienen muñequitos es mejor que estos se puedan quitar porque el niño puede acabar alterado si está mucho tiempo con ellos. Iré a mirar porque hay un montón de modelos.

Ah! y no, esta vez no me he preocupado, yo creo que es muy pronto para ovular, y ya me acordé de lo que me dijiste así que no me lo haré otra vez al menos hasta el domingo porque la segunda línea no ha salido nada marcada, por lo que aún deben faltar bastantes días.

D
deicy_8506089
1/2/08 a las 18:49

Ay luci!
Que me debido de hacer un lío leyendo y no había leído lo de la habitación, me tenéis que contar con todo detalle como habéis ido poniéndola, sobre todo cuando pongáis el zócalo de madera, si hay algún truquillo, o alguna complicación... todo, todo, porque me encanta y en cuanto lo tengas quiero ver fotillos, aunque es como si lo estuviera viendo, en pensado tantas veces en ello...

A
an0N_961538899z
3/2/08 a las 21:29

Hola chicas¡¡¡
Ya he vuelto a casa, me han dado el alta esta mañana, ya he leido todos vuestros mensajes y gracias a todas.
La verdad es que de animo no estoy muy bien pero tengo que hacer lo posible para recuperarme porque creo que si no me hundo, lo he pasado un poco mal el viernes estuve 3 horas con unos dolores insoportables y sin clamantes, me pusieron buscapina despues de 3 horas, me dijeron que es que lo que me habian puesto era para provocarlo y que era como un parto pero sin anestesia, lo peor de todo es que no sirvio de nada porque ayer me miraron y vieron que no lo habia expulsado y me tuvieron que hacer el legrado con anest general, y cuando sali ,e dio el bajon del todo y bueno imaginaros......Marta no te angusties pero yo el proximo en privado privadisimo, no me han tratado a patadas pero bueno que la atencion y mas cuando saben en que estado de animo te encuentras, podrian haber sido mas humanos ha habido momentos que me han hecho sentir peor de lo que ya me encontraba.Pero bueno ya ha pasado y por lo menos me han dicho que mi cuerpo esta bien y que lo mas posible que haya sido provocado por seguir tomando la pildora cuando aun no sabia que estaba embarazada....

Vosotras por lo que veo bastantes liadas, bueno excepto Marta que esta tranquila con los preparativosjajaja
Luci tu ahora descansa que al final te va a salir la gordi por la boca, y las demas ya veo que stais geniales,
bueno ahora estare de baja 15 dias pero me seguire coonectando un poquito para no pereder el hilo, un beso a todas y por cierto ya tengo vuestros tfos, cuando volvemos a veros tengo ganas.UN beso

L
liliam_5853951
4/2/08 a las 13:55

Hola niñas bonitas!!
Aqui estoy, aprovechando la siesta de mi "angelito".
Antes que nada TERE, me alegra que estés de vuelta, mucho ánimo y cmo dices, vamos arriba, adelante!!! Ya has pasado lo peor y ahora a recuperarte por completo-- Sobra decirte que cualquier cosa me llamas y como decimos en Mexico, platicamos un ratito
No me había conectado, estuve de fin de semana en Talavera con la familia y bueno, lo pasamos bien. Me da risa que me dicen que no he engordado! jajaja si tuvieran la mitad de barriga que yo no los veria tan seguros... Estos ultimos dias he dormido fatal, y cada vez que me levanto de estar echada o sentada tengo unos dolores insoportables en la pelvis e ingles pufff ya quiero ver ami Rodrigo!!! Además no para de moverse... mi chiquitín va a ser como su hermanita de marchoso!!!
Veo que van todas adelantadas en sus preparativos, bueno MARTA, no hay prisa tampoco eh? mas vale estar tranquila , además es verdad que tienes más tiempo que el resto... y el tener la mini cuna te da mas margen para arreglar la habitación. Yo no tengo aún la habitación para Rodrigo... es decir, la habitación está, es el estudio, que ya tiene muebles de tipo juvenil, en azul y amarillo, pero le daremos un toque infantil, con cenefa, adornitos marineros y esas cositas para cuando lo pasemos a ella, pero por lo pronto, con nosotros y luego aprovechando la cuna y cositas de Ana Teresa que son de Winnie the Pooh. Lo que si es recomendable tener lista es la maleta de una y del bebé porque uno nunca sabe cuando tendrá que salir corriendo al hospital.
Bueno ya me pase de rollo solo queria aparecer por aqui un poquito para que no me olviden y enviar a todas un beso y ojala que nos veamos pronto...
besitos! chau!!!

A
an0N_961538899z
4/2/08 a las 14:46

Hola¡¡¡
Hola wpas, he estado liada todo el dia, medicos y...bueno mi madre que quiere tenerme entretenida todo eltiempo ya sabeis las madres....
Estoy deseando pasen unos meses para ver un poco de luz...

Ruth: espero que ya te encuentres mejor y a seguir con los test de la suerte

Clara: animo para la vuelta y piensa que en nada otra vez de vacas y con un pequeñin y 4 mesazos

Luci: Que tal los analisis y la gordita, ya nos cuentas que hoy nos tienes abandonadas

Marta: Que tal todo?tu tranqui que al final desnudito no se va a quedar, un dia si quieres te acompaño y cargamos el carro, jajaja

Vanesa: Que suerte pudiendo levantarte a esas horas, tu a disfrutar, dentro de unos meses....aprovecha aprovecha jajaja

Liz: me alegro mucho de que estes de vuelta y nunca podriamos olvidarnos

Arancha: Que tal con los test e la suerte?espero tengas mucha sueret y nos des noticias buenas, un beso donde estas hoy?

Bueno niñas, creoq ue no me olvido de ninguna oeridonar si es asi y un beso enorme, por mi cuando querais una nueva quedada,y bueno me alegra pensar que voy a tener muchos cibersobris, nos vemos...

D
deicy_8506089
4/2/08 a las 15:20

Hola chicas!
Tere, que bien que ya estés de vuelta y que todo haya ido bien, y que bien que sigas aquí con nosotras, que como dice Marta si falta una se nota mucho... En cuanto te encuentes con fuerzas y ánimos hacemos otra quedada para vernos. Cuidate mucho y dejate cuidar, que las mamis lo hacen muy bien!

Ruth, si ya estás mejor a ver si te veo por aquí más a menudo, que no coincidimos nada... No te empieces a parecer a mí, que no te va a dar positivo el primer t.o. Yo hoy me he hecho el tercero y se veía la segunda rallita pero muy, muy clarita, pero como los otros días no se veía nada supongo que se estará acercando el momento.

Luci, a ver si vuelves, te conectas y nos cuentas que tal has visto a Alejandra!

Marta, que muy bien explicada la clase de preparto, así la quiero todos los viernes, que yo voy tomando nota!

Liz, hay que ver el trabajo que te da esa pequeñaja... verás cuando tengas a Rodrigo, entonces si que no vas a tener ni barriga ni nada de nada!

Vanesa, si hay algo interesante en el video me lo dices para verlo más adelante, me guardo la dirección. Es que ultimamente no me gusta adelantarme porque pienso que como me cueste mucho quedarme embarazada lo voy a pasar peor. Ya he comprado unas estanterías para una habitación, en la que voy a poner un escritorio para llevarme allí el ordenador, porque había pensado dejar vacía una habitación para poder prepararla cuando llegara el momento, y ahora que estoy a punto de poder hacerlo me cuesta, si tardo mucho tendría que tener esa habitación cerrada! Ya ves, soy un poco paranoica con el tema, aunque creo que lo tengo es mucho miedo...

Bueno chicas, muchos besitos, luego me conectaré otro ratito para ver como va esto. Clara sigue desaparecida, ha debido ser muy dura la vuelta!

A
an0N_587453799z
4/2/08 a las 15:33

El retorno!!
Hola chica!! lamentablemtne ya se han acabado mis vacaciones....y estoy de regreso. Pero bueno al menos me amenizais vosotras la vuelta.

Lo primero Tere, ánimo y para lo que quieras eh! ya sabes. Recupérate primero físicamente y luego mentalmente y para la segunda parte ya sabes que cuentas con todas. Y cuando quieras quedamos, que lo pasamos bien , verdad?

Pues si como bien os ha informado Marta ya tengo la cuna, coclhon, sabanitas, el coche, ropa de coche, pijamitas trajecitos etc... y a mi suegra cosiendo haciendome arrullos, capas de baño, faldones etcc PERO JOER LUCIIIIIIIIIIIIIIIIII, tb tienes ya la trona, la hamaquita y todo lo demás? por Diossssssss ya me he estresado otra vez!!!!!!!!!!!! ajajajajajjaja. Por mi parte deciros que jamás mezcleis mudanza con embarazo, os lo digo de verdad de la buena ufffffff. Y que al final no vamos a pintar la habitacion de rosa. LA dejaremos en beige como está con alguna cenefa.... pero es que mas lio en la casa no....me cuesta tomar la decisión pero es lo mejor.....tal vez lo hagamos cuando nazca pero es que antes tengo que hacer otras cosas en al casa como buscar alguna cortina....ains y sobre todo relajarme.

Ya conocemos a mi elfa rosa!!!!!!! A ver si consigo pasar alguna foto y os la pongo .... Lo mas importante es que está bien, y que según nos han dicho es enorme!!! 33 cm de larga ya! y que se mueve como una loca!!!!
Se me hizo muy corta la cita con el médico. estaria todo el dia viendola...jooo....

Bueno de momento nada mas, lo que ya os ha comentado MArta de las clases.... y que seguimos aqui !!!!!!!

Arancha Como van esos TEst?
Vanessa? seguro que hay cunas bonitas por poco....si em entero de algo te digo.

ruth...tu deberea amiga ajajjajajajajaa Dios rogando y con el mazo dando jaajjaajj

Liz....que rica tu Ana Teresa jajajajajaj como bailaba! Aisn estas panzas ( como se dije en tu tierra) como nos limitan! Cuidate.

MArta!! Has practicado al respiración en casa????

Luci....que me estresas ejejejejejje.

Ah la novedad, bueno no, es que me han puesto a régimen. Tachan tachan.....Se que no os lo creeis pero me cuidaba bastante lo único que he andado muy poco....pos na a pasar hambre... sniff sniff. Pobre Irene.....

Besos a todas

A
an0N_587453799z
4/2/08 a las 17:16

Luci
tranquila mujer....y sobre todo descansa!!!

casi no tengo ni teimpo, por cierto las qeu tienen cuna o han mirado de que dimensiones la vais a coger. LA mia es de 60 x 120 y ahora pienso que si es de las pequeñas joooo

A
an0N_587453799z
4/2/08 a las 18:49

Gracias marta
Y es que no se puede comprar tan deprisa luego surgen las dudas jorrrr.bueno voy recogiendo que me voyyyyyyyyy al leroy merlin ufffffffffffffffff. A por muebles de baño....

aisn tengo un hambre chicasssssssssssssss

L
liliam_5853951
4/2/08 a las 23:12

Luci!!
uy niña que no lo habia leído!! Espero que ya estés más tranquila... lo del flujo la verdad no sé, supongo que es normal. yo no recuerdo que me haya pasado, si que me pasó en alguna eco vaginal... pero no creo que tenga nada que ver...
Te paso este link que te dice las medidas estandar de acuerdo a las semanas de embarazo... http://www.infomamma.it/calend.php por lo que vi a tus 29 semanas lo "normal" en el peso del feto es de 1,250 asi que tampoco es que este demasiado grande. Acabo de ver la eco de las 30 semanas de Ana Teresa y su peso APROXIMADO era de 1,500 (+- 500grs)!!!! ya ves? Lo que si te tengo que decir es que con ese peso y con lo que yo subi en esos meses, que creo que fueron 3 kilitos, también me pusieron a dieta, mas que nada para controlar que la niña no creciera demasiado y luego el parto fuera mas dificil. Luego la niña nació pesando 3.195 y media 50 cm, tampoco tan grande.
Espero que te quedes más tranqui y sobre todo que hagas caso y tengas reposo, no te agobies pensando en si se te adelanta... afortunadamente en estos dias no hay tantos riesgos por partos prematuros, las clinicas estan preparadas para ello. Si viene antes, pues bienvenida!!!! mira que se te acorta la espera!! Seguro que Alejandra está muy bien y cuando nazca lo va a hacer a lo grande!! con un sobresaliente en todo!!!
La dieta que me puso la doctora, era básicamente cero pan, cero pastas... desayunar fruta, leche o yogur, cafe descafeinado y si queria una o dos galletas integrales. La comida era un consome o crema de verduras, carne, pollo o pescado a la plancha o poco aceite, ensalada, verduras, etc, todo super sanito... a media tarde fruta y de cena otra pieza de carne, o pollo o pescado a la plancha, con esalada o jamon, o tortilla...
Pues asi yo subi 10 kilos en todo el embarazo y los baje en el parto... espero que te sirva... y cualquier cosa pues llamame ok? besitos. Besitos a todas!!! Mañana vengo y les miro las pancitas aver como van esos ciber sobrinitos ok? a soñar cn los angelitos!!!
Chissita, Rodrigo y Ana Teresa

L
liliam_5853951
4/2/08 a las 23:15

vane
se me antojó ese bizcocho! a ver si mañana me hago uno porque no creo que me hayas guardado un trocito... jejej antes de que me pongan a dieta a mi, que seguro que en la próxima cita me amargan la vida !!! jajaja

A
an0N_587453799z
5/2/08 a las 10:40

Vanessa
te cuento que yo em he comprado la cuna mas sencilla del midno. Es de un blanco roto, no inmaculado y de barrotes con el cabecero y peicero algo redondeado. Más básica imposible. En el open Baby. De madera de Haya y fabricacion artesanal lo que pasa es que estas tardan en traerlas. Ves a verla, creo que tienen una de meustra en color miel. Y no son caras. Ya me diras.

Ruth mis caderas???? me dijo la matrona que es mas que normal....pero no se yo....una cosa es una cosa y otra lo mio que parece que me desarticulo cada vez que me levanto joer. ME dijo que es por el tema de las hormonas que afectan a las articulacion para hacerlas masl uxas y que el cuerpo esté preparado para el parto....amos que como a mi me hagan cesarea es para matarme jajaajaj con tanta achcura y tanta luxacion!!!!

Luci cariño, reposa todo lo que puedas y si necesitas ayuda para ultimarte las compras o finalizar la habitacion nos avisas que all vamos el escuadron de las preñis jajajajaja y te lo ventilamos en un plis plas jajajja

Liz, a ti tb a regimen? la verdad es que se pasan un poquillo ,no creeis? Una compa mia ha cogido 7 kilos y esta de 7 meses. Claro que es mucho mas finita y delgada. Digo yo que dos kilos mas en mi serian normales ya que mi contitucion es diferente PUES NO!!! a regimen y a pasar habmre...porque paso hambre sinceramente. mi fallo es que no ando diariamente la semana que estoy de 10 a 7, proque a lo que llego a casa ufffff.

Pues nada chicas que este fin de semana me iré a Zaragoza a ver telas de cortinas y edredones con mi suegra a ver si empezamos ya con l oque le falta a mi irenita!!!!!!

Marta el jueves al as 10 tengo tocologo en el Ferial....no irás tu? jaajjaja es que coincidimos en todo!

Arancha.....rayita fina????ufffffff esta noche carricoche!!!! carricoche y almohada debajo del culin y piernas para arriba y quietarrrrrrr jajajajajaja lo que te vas a reir! Yo asi me quedé ajajjajaa.Rayita fina,. siestuki, cojin debajo del culete pieras elevadas y me quede frita!!!!! Cuando me desperte de la siesta se me habia bajado la sangre a la cabeza ...jajajajjajatodas las piernas dormidas ufff pero mira agarró lo que tenia que agarrar!!!

Tere bonita...qué tal vas?

Y vero está desaparecida?

Me dejo a alguna? bueno luego entro mas ratito

Salu2 wapis

D
deicy_8506089
5/2/08 a las 11:22

Buenos días!!
Luci, que tal vas?? yo creo que no debes preocuparte demasiado, seguro que con reposo no va a más y Alejandra se espera un poquito para ver a sus papis. Una amiga estuvo dilatada un centímetro durante varias semanas antes del parto, incluso tuvo contracciones y al final el nene nació cuando le tocaba, incluso un poco tarde, y ella no necesitó reposo, sólo le dieron la baja para que no hiciera demasiados esfuerzos, vida tranquila vamos, y con eso fue suficiente. Así que tu no te preocupes, lo que pasa es que Alejandra se va a parecer a su mami, es un poquito impaciente, pero ya verás que va a ir todo bien.

Ay Clara! no sabes lo que me he acordado de tí, primero con lo de la rallita fina, pensé "así se quedó Clara" así que en lugar de descansar y esperar a que saliera más fuerte, a deberear y después cojín y piernas para arriba, que mi chico se parte de la risa y yo le digo, "no te rías que a Clara le funcionó", yo no se si este mes me quedaré embarazada pero por pasarselo bien que no quede!

Vanesa, a mí también me gustan las cunas sencillitas y como me encanta ir y mirar, aunque aún no pueda comprar... Vi una en el Toys ur'us (no se si se escribe así) preciosa y muy sencillita era blanco roto y roble, estaba vestida con ropita en beige y quedaba preciosa. Igual allí es un poco cara pero si te gusta puedes mirar el modelo y buscarlo en otro sitio.

Ruth, como llevas los t.o.? Yo luego me voy a hacer otro a ver como sale, aunque no les estoy haciendo mucho caso, ayer salió una rallita muy fina y debereé igual... por si acaso!

Marta, como van esas compras, te vas poniendo al día? Si necesitas ayuda... yo estoy disponible!

Liz, que tal? te comiste el bizcochito, eso era un antojo en toda regla...

Tere, espero que nos leas aunque no tengas ánimos de escribir, porque aquí te echamos de menos todas y tenemos muchas ganas de que te repongas rápido. Muchos besos.

L
liliam_5853951
5/2/08 a las 12:55

Hola mamuchis!!
Aqui viendo a los lunnis uyyy como me diviertoooo!!!!
Chicas que no me han puesto a dieta ... todavía... esa es ladieta que me pusiern con Ana Teresa y le contaba a Luci para que esté tranquila que mi niña esas semanas pesaba mas que su Alejandra, y nació a las 39 semanitas, solo se adelantó una.
Ahora, que no creo salvarme de la dieta para la próxima visita...
Clara yo también llevo unos 7 kilitos asi que creo que vamos bien... y yo todo lo contrario, no se si me libraré de la cesárea porque soy muy estrecha por dentro...
Luci espero que estésmás tranquilita y nos cuentes en cuanto puedas subir y enchufarte, pero mejor reposa nena.
Vanesa mi cuna también es muy sencilla pero es en color miel y es de mi cuna eso si. del año de caldo creo, de hace unos 7 años, pues me la paso una amiga. Como te dice Arancha, yo también vi las de Toys y estan muy chulas.
Arancha y Ruth!!! a la carga mis valientes!!! Eso eso, a hacer los deberes y pronto tendrán su +++ Yo también llegué a hacer lo de laspiernas hacia arriba con mi nena pero con Rodri no, y en ambos casos me quedé a la primera. A pasarlo bien y con tanto amor seguro que ya tendremos dos barriguitas nuevas!!
Marta debo decirte que me parto de risa con tus mensajes, eres más simpática!! Deberías escribir un libro para preñis jajaj
Tere espero que sigas mejor y nos veamos prontito.
Vero que tal vas??
Bueno se me acabó el recreo, tengo que ir a preparar la comida de mi bichillo, por cierto, les dejo un video para que vean lo que es mover el abanico!
http://www.youtube.com/watch?v=Y7bP3kMJJ_0
espero que distingan algo pues se ve algo mal...
besitos a todas

A
an0N_587453799z
5/2/08 a las 13:38

Luci
si!! si que queremos saber lo que te piden en el hospital, mas que nada por si voy viendo cosas ir comprando. Que de camisones y batas y esas cosas estoy fatal ajaaja. Sinceramente no tengo nada ni se donde comprar!!!!!!

Por cierto chicas donde os habeis comprado la bolsa del niñ@? yo las que veo no me gustan y als que me gustan te cuestan un huevo. Amos que para ir al hospital me escandaliza.....y luego no te trae ni el cambiador dentro...

Ah luci y ponme tb la lista de las cositas de baños y cremas ( anda que no pido) y si es posible de la marca que seguro que tu te has informado muy bien.

A la semana que viene me ire a mirar bañeras....ufff menudo follon ya que en mi baño irá justisima con el cambiador y demas no se ...como no la cuelgue del techo...

Otra cosa... yo tengo tarjeta de Prenatal, voy de vez en cuando compro y demas y a mi NO ME HA DICHO nadie lo de las charlas....la ultima vez me cabree...qué pasa que eligen el azar?? cagoenlaleshe! ya me han visto el pelo por ahi ( jaajjaajja que subidon de hormonas)

Otra cosa que quiero consultar al consejo de sabias ( vosotras) estoy muy harta de mi ambiente laboral....me estresa y me sube la tensión mucho ( no estando embarazada se lleva mejor )....me apeteceria cogerme la baja ya aunque me da que es muy pronto y que el medico me va adecir que tengo un poco de morro....pero chicas, es que no se merecen que me deje aqui lso riñones y lo primero soy yo...no se si me explico... Luego tb pienso que luego en casa me voy a aburrir....ains que lio. Necesito opiniones.

Neskiitaaa donde estaS?

Besos a todas


D
deicy_8506089
5/2/08 a las 14:24

Una pregunta
En el Toys del Ferial hay muebles, creo que fue en ese en el que ví la cuna que te comentaba.

D
deicy_8506089
5/2/08 a las 14:31

Ay que me he liao!!
Vanesa, no era una pregunta, era una afirmación, el Toys del Ferial hay muebles... La pregunta que quería hacer era la siguiente:

A las que habéis utilizado los test de ovulación. A todas os ha salido algún día la segunda línea fuerte? Ya se que a Clara no, pero y a las demás? Es que ya os he dicho que ayer me salió muy clarita y hoy me lo he vuelto a hacer y no ha salido nada de nada, no se si eso significa que estoy ovulando, que ya he ovulado o que la línea que vi ayer fue todo producto de mi imaginación... hay madre! menos mal que este mes no le estoy haciendo mucho caso, solo estoy probando a ver que tal... vaya lío todo esto! Y seguro que al final me quedaré el mes que pase de todo y no controle nada!

Ruth!!! Dónde andas hoy???

D
deicy_8506089
5/2/08 a las 15:27

Pues
es que desde hace unos meses casi no tengo clara de huevo, antes sí que la tenía, por eso estoy un poco mosca, a ver si con el tema de la ansiedad y ahora que se incrementa un poco por la búsqueda del bebé no esté ovulando, mi doctora me comentó que a veces cuando sufres ansiedad no ovulas, aunque te baje la regla, son reglas falsas. No quiero darle muchas vueltas al tema pero todo puede ser. En cualquier caso intentaré relajarme y si no puede ser este mes pues espero que sea otro, dentro de poco. Voy a empezar terapia de relajación con el psicólogo, quizás esto también me ayude. Ya os iré contando, pero lo que he decidido es tomármelo con calma ya que los nervios y la impaciencia no me ayudan.

Vanesa, ya me contarás si has visto alguna cunita que te haya gustado, ¿la minicuna la tenías ya? porque para unos meses con esa tienes suficiente, así que hay tiempo para seguir buscando la que te guste.

A
an0N_587453799z
5/2/08 a las 16:56

Luci
cuantos camisones te llevas? madre mia ya empiezo con el agobio. Con la mierda de horarios que tengo esta semana no em da tiempo a nada y la que tengo las tardes libres he de aprovechar para mil cosas....Si me cojo la baja ya me tienes alli en Cabanillas a tomar cafe!! ajajjaajja y si soy una chochona!! no he conseguid entrar snifff. Pues si apuntarme y me subo con marta luego a las charlas....

Arancha, tranquila yo tampoco tenia clara de huevo. bueno yo tenia un montón pero pero de un tiempo aca me quede "seca" asi que pensaba como tu, o incluso que se me habia pasado ya el arroz jajajaja esta cabecita loca,..pero ya ves que luego no fue asi. A mi esto me huele muy bien y vamos que me trae buenso recuerdos. A mi paso lo que a ti. Primer mes se me adelanto la regla y tuve mucha hemorragia ( para hundirme mas en la miseria), el segundo mes, TO flojito, patas arriba y +++++++ jejejjejej, A ver si la historia se repite.

chicas me acabo de comer dos galletas integrales y van a caer otras dos .....que menos no¿? ainssssssssssssssssssss hoy estoy de pesada que paquelasprisas.

se nota que ha bajado el volumen de trabajo en mi empresa eh? jejeejej tengo tiempode estar por aqui.

saludos

A
an0N_587453799z
5/2/08 a las 18:22

Contactar_dodot@dodot. com
chicas ayer escribi a eta dire pidiendo sibilinamente muestras ( ais direccion FPP etc) y os contestan que os mandan lo siguiente

Apreciada Señora:



Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su peticion, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus Recién Nacido y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

asi que venga todas a darle a la tecla del mail!!1

Marta llevas razon y sinceramnete ya me duele la espalda, se me cargan las piernas y aburrimiento ya em acordaré yo de este jajajajaja. Te ha subido la tripa ya o todavia no???? a mi por días...a dónde voy a llegar!!

ains hasta las 7 no salgo.....y luego a andar pro el barrizal que hay en mi urbanización. Me pongo a pensar enla bronca de la tocologa y acelero el paso !!!!

Pues lo de prenatal no se.....por qué se lo dicen a a lgunas y a otras no??? que criterio siguen??? da igual luci tu apuntame. Pro cierto a qué hora es????

Otra cosa de muestras gratis, os habeis apuntado al caprabo????? me han dicho que te dan una canastilla chuli.

si me voy enterando de mas cosas os digo!!!

Ta lueguito





L
liliam_5853951
5/2/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_587453799z

Contactar_dodot@dodot. com
chicas ayer escribi a eta dire pidiendo sibilinamente muestras ( ais direccion FPP etc) y os contestan que os mandan lo siguiente

Apreciada Señora:



Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su peticion, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus Recién Nacido y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

asi que venga todas a darle a la tecla del mail!!1

Marta llevas razon y sinceramnete ya me duele la espalda, se me cargan las piernas y aburrimiento ya em acordaré yo de este jajajajaja. Te ha subido la tripa ya o todavia no???? a mi por días...a dónde voy a llegar!!

ains hasta las 7 no salgo.....y luego a andar pro el barrizal que hay en mi urbanización. Me pongo a pensar enla bronca de la tocologa y acelero el paso !!!!

Pues lo de prenatal no se.....por qué se lo dicen a a lgunas y a otras no??? que criterio siguen??? da igual luci tu apuntame. Pro cierto a qué hora es????

Otra cosa de muestras gratis, os habeis apuntado al caprabo????? me han dicho que te dan una canastilla chuli.

si me voy enterando de mas cosas os digo!!!

Ta lueguito





A mi tambien!!
me han enviado ese mail y estoy esperando a que me lleguen los pañales y las toallitas. Antes ya me habian mandado toallitas y cuando salen nuevos productos suelen enviar muestras gratis.
Otra empresa que me ha enviado un monton de muestras, cada mes uno o dos sobres al menos , es Ordesa, de blevit, blemil , leches , cereales e infusiones.
Una vez me enviaron una caja con un gran surtido!!! venian incluso bricks de papillas y vienen muy bien para traer en el bolso cuando sales por ahi.

A
an0N_961538899z
5/2/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_587453799z

Contactar_dodot@dodot. com
chicas ayer escribi a eta dire pidiendo sibilinamente muestras ( ais direccion FPP etc) y os contestan que os mandan lo siguiente

Apreciada Señora:



Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su peticion, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus Recién Nacido y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

asi que venga todas a darle a la tecla del mail!!1

Marta llevas razon y sinceramnete ya me duele la espalda, se me cargan las piernas y aburrimiento ya em acordaré yo de este jajajajaja. Te ha subido la tripa ya o todavia no???? a mi por días...a dónde voy a llegar!!

ains hasta las 7 no salgo.....y luego a andar pro el barrizal que hay en mi urbanización. Me pongo a pensar enla bronca de la tocologa y acelero el paso !!!!

Pues lo de prenatal no se.....por qué se lo dicen a a lgunas y a otras no??? que criterio siguen??? da igual luci tu apuntame. Pro cierto a qué hora es????

Otra cosa de muestras gratis, os habeis apuntado al caprabo????? me han dicho que te dan una canastilla chuli.

si me voy enterando de mas cosas os digo!!!

Ta lueguito





Hola chicas¡¡¡
Espero que todas esteis bien, aunque no escriba que sepais que os leo todos los dias¡¡¡¡
Ahora es que me tienen super liada para que no piense,muchos amigos a verme ...etc...
Ya estoy algo mejor fisicamente y bueno animicamente tendra que pasar algun tiempo pero bueno vosotras me haceis pensar de otro modo y me gfusta imaginar que tendre suerte y dentro de un tiempo os estare contando que viene un bebe...y espero volver a coincidir con alguna de vosotras eh???os doy plazo paar qeu os recupereis jajaja
Clara no te angusties con la dieta yo hoy he empezado de nuevo con naturhouse, unos 5 kg mas y mantenimiento, este finde me voy a Motril y no se como me vendra pq es un bautizo de niña de mi prmo, ya confirme que iba y....ellos aun no sabian nada asi que por lo menos no tendre que hablar del tema pero...ya os contare a la vuelta.bueno chicas mañana un poco mas un beso a todas y a cuidarse eh????

D
deicy_8506089
5/2/08 a las 22:38

Toda la tarde sin internet!
No se que ha pasado pero no he podido conectarme en toda la tarde, igualmente entro ahora para daros las buenas noches.

Tere!! Que bien leerte! no te preocupes, escribe sólo cuando quieras, cuando tengas fuerzas, nosotras seguimos aquí. Y en cuanto a lo del bebé, seguro que en poco tiempo coincides con alguna, que las que están ahora con barriguita seguro que se animan con un segundo y mira, Ruth y yo todavía nada de nada, así que... ¿quién sabe?

Yo igual hoy repongo fuerzas, pero no os creais que soy yo la que deja seco a mi chico, que en cuanto entra por la puerta me pregunta por los t.o. y no hay día con una minima posibilidad de ser fértil que se salte! Tiene tanta ilusión por tener un bebé! Así que nada yo me apunto al club del cojín en los riñones, las piernas para arriba, voltereta para atrás, pino puente o lo que haga falta...

Clara, la verdad es que todo lo que dices encaja perfectamente con lo que me está pasando, hasta lo de estar seca, es que se puede explicar así, ni clara de huevo ni nada de nada, me dejas más tranquila, la verdad, aunque no se por qué me da que este no va a ser mi mes, cosas del sexto sentido.

Bueno chicas, mañana nos vemos por aquí muchos besitos.

A
an0N_587453799z
6/2/08 a las 11:01

Guten morgen!
como veo con Sois poliglotas en los buenos dias me uno jajaja.

jo ha lelgado la jefa y se ha instaaldo justo detras de mi chepa. Asi que lo de conectarme se me limita un moton.

ayer hable con mi marido de la baja y me dijo que ni hablar!!!! será posible!!!! que si me quedaba en casa era peor porquele doy muchas vueltas a la cabeza y em doy palizas de limpieza....que listo, ....no se, ya no es por la empresa es que me estoy encotnrando pesada, los riñones me matan y estoy agotada!!! Se que me quedan aun tres meses ....Creo que me voy a dar todavia 2 semanitasa ver.

Vanessa!!! A ver te has cogido la misma que yo. Blanca sencilla yde 200 euros! jeejejejejej

Marta donde te has cogido la roap de cuna? en el open?? Darme ideas de colores y demas....lo que vi no me hizo mucho tilin. Que indecision joer

SAluditos a todas

D
deicy_8506089
6/2/08 a las 11:17

Good morning!!
Menos mal que el inglés aún no estaba cogido porque solo me quedaba el español normal o con tacos, jajaja.

Ay Ruth! menos mal que apareces hija, que ya nos tenías preocupadas. Bueno por lo menos a mí, que ya sabes que soy un poco paronica Anda maja que como te lo montas, de Spa y cenita de chicas... que envidia!

Luci, que tal has pasado la noche? espero que mejor y si no puedes descansar por la noche hazlo por el día, lo importante es que estés bien.

Clara, en cuanto te encuentres un poquito mal no lo dudes, te das de baja, seguro que encuentras algo con lo que entretenerte y no estar hecha un rastrojo. Y si no pues a descansar, o a charlar con nosotras, siempre hay algo que hacer.

Marta, que bien que vayas adelantando cositas, pero vamos que yo creo que te va a pasar como en tu boda, al final va a salir todo bien y no te va a faltar de nada, si luego tienes un día bueno y cargas con todo!

Vanesa, que bien que ya tenemos cunita! Ya está casi todo listo, Daniela puede estar contenta!

Yo en un ratito me haré el t.o. a ver que sale hoy... luego os cuento.

Besitos

D
deicy_8506089
6/2/08 a las 12:40

Na de na
Ya me he hecho el t.o. y nada, negativísimo, porque no se veía nada... a esperar!

Ruth, no me pienso agobiar, además este mes me lo estoy tomando como un experimento, estoy probando lo de los t.o. y la temperatura a ver si más o menos puedo conseguir saber cuando ovulo para en próximos meses atinar mejor. Y sabiendo que lo de la ovulación no es ciencia exacta pues a saber, mira luci, ovula al final del ciclo. Bueno despacito y buena letra, y mientras mambo y piernas para arriba por si acaso!

Y tú lo mismo, sólo hay una cosa clara en lo del embarazo, que es que hay que deberear, así que, ale, a lo seguro, el resto ya vendrá.

D
deicy_8506089
6/2/08 a las 15:13

Ay que nos vamos!!
He rescatado el post del último puesto de la hoja, casi nos vamos!!

Ahora me voy a comer algo que tengo que coger fuerzas! Luego hablamos.

Besos

A
an0N_587453799z
6/2/08 a las 17:13

Vane
No, no es mi cuna...la mia es mucho mas sencilla....no tiene de nada!!! Pro cierto lo de las cortinas, has mirado en Bricor o el Leroy?? alli tienes cosas superchulas y con ositos o estrellas para rematar la barra. Y dónde esta eso de las sabanitas? el gofer?? no conozco nada de nada juer.

chicas creo que la tripa me crece cada 10 minutos.....estoy asustada....me estoy poniendo como un globo!!!!!!! A todo esto que crema antiestrias utilizais???? Yo empece con la de carreras pero no pude con el olor y hace un mes cambié..ahora uso aceite de calendula y luego la de mercadona antiestrias pero creo que voy a cambiar de nuevo. Me recomendais algo diferente?


En cuanto al sexo ufffff a mi si que me dan contracciones asi que restrinjo mucho, pobrete mio.... porque la ultima vez me suste y todo . Se me puso la tripa dura dura y con un dolor agudo. Y luego está el tema de la sensualidad...me siento como un botijo asi que el sexappil se me baja a los talones cuando em veo desnuda jajajaja pero reconzco que em encata estar embarazada!! Que cosas!!!! Asi que a las que buscan aprovechar que luego ya no es igual...... o al menos para mi no tan fogoso.

Luego mas!!!!

chao

D
deicy_8506089
6/2/08 a las 21:29

Vamos a ver...
que voy a tener que venir yo a daros lecciones! No sabéis que el sexo durante el embarazo es buenísimo, sobre todo en la recta final. El orgasmo produce efectos positivos para la mamá y para el bebé, para el bebé porque se suelta no se que hormona que hace que él se sienta feliz y para la mamá viene genial como preparación al parto ya que es un ejercicio estupendo para fortalecer y dar elasticidad a la vagina y que el parto sea más fácil. Lo que si que es cierto es que si estás muy cerca del FPP puede que se adelante un poco, pero eso ocurre sólo con días, osea que igual hasta también es beneficioso! Así que decirles a vuestros maridines que menos sentimiento de protección y culpa y más tema que es bueno para todos!

Otra cosita, el otro día comentastéis que en las clases de preparto de Marta y Clara os hablaron del masaje en el periné, tengo una revista que explica muy bien y paso a paso como se hace, si os interesa os lo copio en un post. Pone que es conveniente hacerlo a partir del tercer trimestre y que si se hace con frecuencia (3 veces a la semana durante 10 minutos) da mucha elasticidad al periné y evita el dichoso corte o el desgarro. Además explica que con el tiempo vas notando como esa zona se va ablandando y va tomando elasticidad, que al principio el masaje resulta un poco molesto pero que a las semanas se va aliviando. Además pone que con el masaje te puedes hacer una idea de como va a ser la presión que va a ejercer el bebé al empujar... Tremendo eh!

Por cierto Luci, creo que fuiste tú la que lo preguntaste, no te preocupes por si el aceite de rosas o almendras entra en la vagina y produce infección ya que el masaje empieza dentro de la vagina! así que supongo que estará contemplado y no será dañino.

Ale, que me quedado agusto con el pedazo de post.

Firmado
Dra. Aranhouse

D
deicy_8506089
7/2/08 a las 10:57

Hola!!!!
Buenos días chicas.

Ruth!!!!! Que guay, este mes ovulas! Menudo subidón debes tener! De momento con eso ya es una buenísima noticia, y si cuaja ya ni te cuento. De momento no descanses del mambo que si ayer tenías rayita rosa ovularás hoy o mañana, por lo que hasta el sábado, sabadete!

Marta, que me digas precisamente tú que con la barriga no puedes... Cuando tengas las hormonas revolucionadas tú ponte mimosita, si los hombres al final son débiles.

Luci si quieres me pasas por privado tu e-mail y te envío paso por paso como se hace el masaje, es que es un poquito largo, pero si funciona, más vale hacerlo bien.

A ver las demás, las primeras en acostarse y las últimas en levantarse...

A
an0N_587453799z
7/2/08 a las 13:42

Alucinante
Alucinante chicas.

He ido al tocólogo y de nuevo me ha tocado la misma chica joven que me vió el primer día y os resumo:

La tal Lola ( la rancia de la vez anterior) me quitó las vitaminas porque estaba bien de hierro ( esta me ha dicho que es mejor que sobre que no que falte y se ha quedado alucinada porque en las que tomaba llevaba yodo y demás y la otra me las suspendió!!! Tb me mando la prueba de la glucosa pero no me miró la toxo ni nada más. Solo Curva y orina! Ni niveles de anda de nada
Y ésta, la joven,no me ha regañado por el peso. Le he comentado lo del régimen de 1750 calorías y me ha dicho que le parecen pocas que coma algo mas. ( ya te digo yo que paso hambre!!!))))). Asi que alucino.....yo entiendo que están hartas de ver a embarazadas pero ... es su trabajo!!!! Y que pongan un poquito de interés. Ains menos mal que el 12 voy a Sanchi a ver que me dice mi doctora.

Por lo demás nada....decirle a Arancha que muy guay lo de su teoria jajajajajajajaajaj Arancha Arancha tu dale ahora que luego.... Yo segregaré lo que tú dices pero que me dan contracciones tb te lo digo y me asusto. Así que todo sea por mi niña...y chica por la sustancia esa que le pone contenta,....y el chocolate??? Ajaajjaajja

Ruth!!! Viva la linea rosa!!!!! Esto me huele a mi muy muy bien.

Ay chicas a ver si este fin en Zaragoza me da tiempo a comprar camisones batas etc..... Esto es no acabar nunca!!!

Tb os cuento que he recogido la 4D y vaya eme!! Me ha sacado dos fotos más feas! Se lo podía haber currado un poco con lo que cuesta!! Bah

Bueno Marta, mañana nos vemos!!!!!! A las 5 alli. Yo tendré que pedir justificante para presentar en el trabajo. Es que aquí son así de rancios leches! Y poco mas....que he estado pensado que si me cojo la baja no tengo en casa Internet ( hasta primeros de marzo no nos meten la línea) asi que no se que voy a hacer sin vosotras!! Resumiendo que espero 15 días mas a ver como voy jajajaajjajjaja. Qué vicio.

Liz!!!?? Cómo te va?????

Luci, son bonitas tus zapas¿¿ mira que si me dices que si em voy esta tarde a comprarme unas!!

Ta luego!!

L
liliam_5853951
7/2/08 a las 14:42

Aqui estoy!
Ay niñas me he perdido un poco, pero es que ayer fue un dia rarito... mi papi cumplio un año de que murió asi que anduve todo el dia plofff aunque bueno, por otro lado, cumplió 15 meses mi niña y la llevamos a revisión con la pediatra, le tocó vacuna y llorera, así que se puso mimosita y a estar tooooda la tarde con ella. La saqué a la plaza de la urbanización, que se pone todos los dias llenita de niños y pues se le pasó un poco, luego me fui a misa y me econtre ahi a una amiga y pues nada, se me fue la tarde... en fin que aqui estoy y veo que esto sigue su ritmo eh? movidito... que bien!
Pues hoy me han llegado los pañalitos y las toallitas de dodot, asi que ya va tomando cuerpo la canastilla de mi bebé jaja, esta tarde me pondré a lavar su ropita aunque aun me falta sacar cositas que tengo guardadas de la niña y que me van a servir.
Ruth, yo si que he escrito ya hacetiempo a varias de esas direcciones y muchas me han respondido y las que me han enviado ya muestras son dodot, mustela, ordesa, nutricia, y alguna otra me ha respondido por email. Si funciona, además cuando nació AnaTeresa en el hospital me dieron dos canastilllas que traian de todo, una caja de leche milupa, y una suscripcion a la revista mi bebe por seis meses. La cesta que te dan en Caprabo esta muy bien también, hay que hablar antes de que cumpla el mes el bebito.
Clara, yo la verdad pondría una reclamación ante la falta de atención que te están dando, es que no es algo que te regalen, bien que nos cuesta la seguridad social y tenemos derecho a reclamar, si nos callamos, es aceptar el mediocre servicio. Yo no voy a la SS solo para lo de la niña, que la verdad es que funciona de maravilla aqui en Alovera, pero yo si he puesto ya una reclamacion porque pedi cambio de medico y no melo dan porque no hay!! asi que por consejo de las mismas recepcionistas metimos la reclamación para ver si nos ponen pronto otro médico.
Bueno a las demás chicas, un besito a todas, ya veo que va en progreso lo de los preparativos, yo he entrado también a verbaudet y ahi hay sabanitas y ropita muy baratita y mona, y cositas para lashabitaciones también chulas, de hecho estoy pensando en comprar un juguetero y una cajonera... y en otro sitio que me encanta comprar es en morhercare, ahi compre yo lo de la cuna de la niña, el carrousel y el pañalero que son de winnie the pooh y estan muy monos , aunque ya los cambiaron en el catalogo nuevo. Tambien compre sets de baberos, los biberones, el esterilizador, calcetines, y las cosas para mi.
Bueno me voy a comer que hoy estoy sin marido por todo el dia... besitos!

A
an0N_961538899z
7/2/08 a las 14:59
En respuesta a liliam_5853951

Aqui estoy!
Ay niñas me he perdido un poco, pero es que ayer fue un dia rarito... mi papi cumplio un año de que murió asi que anduve todo el dia plofff aunque bueno, por otro lado, cumplió 15 meses mi niña y la llevamos a revisión con la pediatra, le tocó vacuna y llorera, así que se puso mimosita y a estar tooooda la tarde con ella. La saqué a la plaza de la urbanización, que se pone todos los dias llenita de niños y pues se le pasó un poco, luego me fui a misa y me econtre ahi a una amiga y pues nada, se me fue la tarde... en fin que aqui estoy y veo que esto sigue su ritmo eh? movidito... que bien!
Pues hoy me han llegado los pañalitos y las toallitas de dodot, asi que ya va tomando cuerpo la canastilla de mi bebé jaja, esta tarde me pondré a lavar su ropita aunque aun me falta sacar cositas que tengo guardadas de la niña y que me van a servir.
Ruth, yo si que he escrito ya hacetiempo a varias de esas direcciones y muchas me han respondido y las que me han enviado ya muestras son dodot, mustela, ordesa, nutricia, y alguna otra me ha respondido por email. Si funciona, además cuando nació AnaTeresa en el hospital me dieron dos canastilllas que traian de todo, una caja de leche milupa, y una suscripcion a la revista mi bebe por seis meses. La cesta que te dan en Caprabo esta muy bien también, hay que hablar antes de que cumpla el mes el bebito.
Clara, yo la verdad pondría una reclamación ante la falta de atención que te están dando, es que no es algo que te regalen, bien que nos cuesta la seguridad social y tenemos derecho a reclamar, si nos callamos, es aceptar el mediocre servicio. Yo no voy a la SS solo para lo de la niña, que la verdad es que funciona de maravilla aqui en Alovera, pero yo si he puesto ya una reclamacion porque pedi cambio de medico y no melo dan porque no hay!! asi que por consejo de las mismas recepcionistas metimos la reclamación para ver si nos ponen pronto otro médico.
Bueno a las demás chicas, un besito a todas, ya veo que va en progreso lo de los preparativos, yo he entrado también a verbaudet y ahi hay sabanitas y ropita muy baratita y mona, y cositas para lashabitaciones también chulas, de hecho estoy pensando en comprar un juguetero y una cajonera... y en otro sitio que me encanta comprar es en morhercare, ahi compre yo lo de la cuna de la niña, el carrousel y el pañalero que son de winnie the pooh y estan muy monos , aunque ya los cambiaron en el catalogo nuevo. Tambien compre sets de baberos, los biberones, el esterilizador, calcetines, y las cosas para mi.
Bueno me voy a comer que hoy estoy sin marido por todo el dia... besitos!

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡
Chicas me parto con vuestras historias.....la verdad que lo mejor para subir el animo es leeros de vez en cuando jajaja
Bueno ya veo que estais todas super liadisimas con preparativos y bueno Ruth esta super liada con su ejercicio, no te lo pasas bien ni na eh???A ver si hay suerte y todo cuaja....y otro ciber sobrino/a al canto jajaja, y las demas a darle alegria a vuestros nenes/as como dice Aran es super bueno paar los bebes asi que ya sabeis, yo aun tendre que esperar pero vosotras...aprovechar
Esta tarde voy al medico a las 16;00h a ver si me da unos dias mas la baja y la voy a pedir algo para dormir pq uktimamente no duermo nada, con lo dormilona que yo era...pero bueno,
Pues na chicas ya me contareis, luego me conecto otro ratito, Y aseguir bien y Marta a que te mejores, por cierto cuando otra quedada????ah¡¡¡¡¡renuevo otra vez el post buscar con fecha de hoy y caritas sonrientes es que nos perdemos, un besazo a todas¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook