Foro / Maternidad

Mamis de julio 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:23
R
raina_8420180
24/10/11 a las 9:02

Hola!!
Chicas me uno a vosotras!! Mi niño nació el 12 de julio y tambien se retrasó 12 dias ya que me daban fecha para el dia 1. Hemos estado aproximadamente 50 dias pasandolo muy mal ya que no dejaba de llorar y ademas era y es muy malo para dormir, si acaso 20 minutos y ya!!! Despues pasados esos 50 dias ya se entretenia mas con sus manitas y sonrie mucho, ha dejado de llorar tanto pero lo que se dixe dormir no dormimos mucho hasta hace 2 dias que ya lo puse en su cuarto como ultima medida para ver si dormia mas y Aleluya!! No dormimos del tiron se despierta cada 3-4 horas pero es comer y dormir. Yo creo que me olia y solo queria estar conmigo y ahora al estar solito en su cuarto duerme mas tranquilo. En fin, que estoy super feliz!!! Leon, que asi se llama mi bebe, es muy simpatico, pesó al nacer 3'140kg y ahora pesa ya 7 kg esta gordito aunque no excesivo y es la alegria de mi casa y de todos los que nos rodean. Me alegro de participar aqui, ya os ire contando y participando para poder ayudarnos entre todas. Chao!!!

Ver también

G
ghazal_9448587
25/10/11 a las 16:08
En respuesta a raina_8420180

Hola!!
Chicas me uno a vosotras!! Mi niño nació el 12 de julio y tambien se retrasó 12 dias ya que me daban fecha para el dia 1. Hemos estado aproximadamente 50 dias pasandolo muy mal ya que no dejaba de llorar y ademas era y es muy malo para dormir, si acaso 20 minutos y ya!!! Despues pasados esos 50 dias ya se entretenia mas con sus manitas y sonrie mucho, ha dejado de llorar tanto pero lo que se dixe dormir no dormimos mucho hasta hace 2 dias que ya lo puse en su cuarto como ultima medida para ver si dormia mas y Aleluya!! No dormimos del tiron se despierta cada 3-4 horas pero es comer y dormir. Yo creo que me olia y solo queria estar conmigo y ahora al estar solito en su cuarto duerme mas tranquilo. En fin, que estoy super feliz!!! Leon, que asi se llama mi bebe, es muy simpatico, pesó al nacer 3'140kg y ahora pesa ya 7 kg esta gordito aunque no excesivo y es la alegria de mi casa y de todos los que nos rodean. Me alegro de participar aqui, ya os ire contando y participando para poder ayudarnos entre todas. Chao!!!

Bienvenida lola!!
Una preguntilla y pprque lloraba tanto tu bebe??

A
alika_5306593
25/10/11 a las 22:30

Las que damos biberon
Hola chicas hay x ahi alguna otra mami que este dando bibe? A la peque de unos dias para acá le cuesta un monton comer el bibe...parece k le entran ganas de hacer caquita y se retuerce,llora un poco y al final con insistencia come,pero no come como antes k era el bibe del tiron...a alguna os pasa esto??
Besos a todas!!

W
wanyi_8630394
26/10/11 a las 4:36

14
Se supone que la gordita era para Setiembre, pero no! ella decidio que nos queria conocer el 14 de julio... 5 dias despues de mi cumpleaños. se emociono la muy pillina!

A
anuk_5554380
26/10/11 a las 11:38

Hola!!!
Hola mamis, primero daros la enhorabuena a todas por esos bebes tan bonitos que seguro que teneis.
Me gustaria unirme a vosotras, mi peque nacio el 23 de julio, una semanita antes de tiempo. Con solo un mesesito pillo la tosferina y estuvo 15 diitas ingresado, le daban unos ataques de tos que lo dejaba en parada respiratoria. Ahora esta mejor, aunque aun sigue con algunos ataques de tos, pero ya nada en comparacion. Por fin puedo disfrutar de el en condiciones!!! y aunque no me deja mucho tiempo libre, porque como todas sabeis esto es untrabajo a jornada completa, me gustaria compartir esta experiencia tan bonita con vosotras.
Saludos a todas!!!!

A
alsu_8684757
26/10/11 a las 11:46
En respuesta a alika_5306593

Las que damos biberon
Hola chicas hay x ahi alguna otra mami que este dando bibe? A la peque de unos dias para acá le cuesta un monton comer el bibe...parece k le entran ganas de hacer caquita y se retuerce,llora un poco y al final con insistencia come,pero no come como antes k era el bibe del tiron...a alguna os pasa esto??
Besos a todas!!

Igual
hola!! yo desde el nacimiento doy bibe y si, tb le ha pasado, es que tiene como etapas...al principio le costabab mucho comerselo, luego fue mejorando y llego un momento que mientras se lo dabas se quejaba, el pobre tenia hambre pero parecia que a la que notaba la leche en la boca se retorcia, como si fuera del estomago tb... nosotros haciamos descansos, le quitabamos bien el aire y luego ya se lo acababa tranquilo, pq sino el pobre pasaba muy mal rato. pero ahora, de momento ha vuelto a comerselos bien... asi que imagio que seran etapas...nose...
besitos

E
edwige_6004405
26/10/11 a las 23:48

Está como rabioso
Desde hace unos días, se me tira como a morderme y alguna vez qué ha enganchado mi dedo, llega a hacer daño, creéis qué serán los dientes? es qué tiene 3 meses y medio y me parece un poco pronto.Por otra parte lo suele hacer por las noches y cuando le doy de comer se queda como más tranquilo, entonces pienso qué puede ser qué se queda con hambre porque además sigue despertándose por las noches cada 4 horas.Por si tiene algo qué ver, le doy el pecho.Alguien a quien le pase algo parecido? Otro tema con respecto al pecho, notáis como si tuvierais más leche en un pecho que en otro? No sé cómo hacer para que se igualen porque yo creo que uno produce más leche que el otro porque uno tiene los caños mucho más abierto y el niño come más de ese. Si alguien puede darme un consejo...

R
raina_8420180
27/10/11 a las 12:32
En respuesta a ghazal_9448587

Bienvenida lola!!
Una preguntilla y pprque lloraba tanto tu bebe??

Sara
No tengo explicacion para tanto lloro, los pediatras lo miraban y el niño estaba perfecto, todo bien, yo pensaba que se quedaba con hambre pero tampoco porque cada vez que lo pesaba el niño habia cogido 300gr, 250gr... Pesa ya 7 kg. En fin, supongo que hay niños que son asi de llorones porque despues de consultar algun foro y alguna experiencia de otras mamis me di cuenta que habia muchos niños como el mio. Saludos!!

R
raina_8420180
27/10/11 a las 13:18
En respuesta a edwige_6004405

Está como rabioso
Desde hace unos días, se me tira como a morderme y alguna vez qué ha enganchado mi dedo, llega a hacer daño, creéis qué serán los dientes? es qué tiene 3 meses y medio y me parece un poco pronto.Por otra parte lo suele hacer por las noches y cuando le doy de comer se queda como más tranquilo, entonces pienso qué puede ser qué se queda con hambre porque además sigue despertándose por las noches cada 4 horas.Por si tiene algo qué ver, le doy el pecho.Alguien a quien le pase algo parecido? Otro tema con respecto al pecho, notáis como si tuvierais más leche en un pecho que en otro? No sé cómo hacer para que se igualen porque yo creo que uno produce más leche que el otro porque uno tiene los caños mucho más abierto y el niño come más de ese. Si alguien puede darme un consejo...

Sesamo
A mi peque le pasa lo mismo, los dientes aun no salen pero las encias tienen que prepararse. Babea mucho y se mete los deditos en la boca. Ahora tambien estamos pasando por una de esas crisis de crecimiento y hasta que se regule de nuevo estaremos unos dias mas trastocados. Todo pasa. Animo!!

E
edwige_6004405
27/10/11 a las 16:53

Creo que se queda con hambre
hace un par de días comentaba que Izan estaba como rabioso y creo que es porque se queda con hambre. Está mediodía le he tenido que preparar un nube con leche artificial complementando el pecho porque no hacia más que llorar y tirarse hacia mi comiéndome después de darle el pecho, y es que como también comentaba, el pecho izquierdo cero que no produce leche a penas, porque en un par de veces que he sacado leche de una toma que no había hecho el niño, a penas he conseguido sacar un culin. Mañana ir a preguntarle a la pediatra porque no sé si estaré haciendo bien, pero tampoco podía quedar al niño llorado desconsolado... Cuando a terminado el bibe (90cl) se ha quedado muy contento

A
aroua_8247310
27/10/11 a las 18:09
En respuesta a edwige_6004405

Creo que se queda con hambre
hace un par de días comentaba que Izan estaba como rabioso y creo que es porque se queda con hambre. Está mediodía le he tenido que preparar un nube con leche artificial complementando el pecho porque no hacia más que llorar y tirarse hacia mi comiéndome después de darle el pecho, y es que como también comentaba, el pecho izquierdo cero que no produce leche a penas, porque en un par de veces que he sacado leche de una toma que no había hecho el niño, a penas he conseguido sacar un culin. Mañana ir a preguntarle a la pediatra porque no sé si estaré haciendo bien, pero tampoco podía quedar al niño llorado desconsolado... Cuando a terminado el bibe (90cl) se ha quedado muy contento

Crisis del os 3 meses
asi se llama la crisis q seguramente esta pasando tu bebe. A la mia le paso lo mismo, hable con las e la fundacion de la lactancia, y me dijeron q es comun, q ya no sentimos los pechos llenos de leche ni duros, que los bebes tienen cambios en el sueño y en las tomas, que le das la teta y llora, pero quedate tranqui q no es porq se quede con hambre, a veces lloran porq ya no quieren mamar mas. Es dificil creer q no quieran nuestra teta!!! es duro pero es asi.. pero no lo completes con biberon!!! eso te va a llevar a ir dejando la lactancia. Busca en internet crisis de los 3 meses y alli encontraras mas informacion. Y quedate tranqui q en unos dias o semanitas se les pasa.
besos

E
edwige_6004405
27/10/11 a las 19:15
En respuesta a aroua_8247310

Crisis del os 3 meses
asi se llama la crisis q seguramente esta pasando tu bebe. A la mia le paso lo mismo, hable con las e la fundacion de la lactancia, y me dijeron q es comun, q ya no sentimos los pechos llenos de leche ni duros, que los bebes tienen cambios en el sueño y en las tomas, que le das la teta y llora, pero quedate tranqui q no es porq se quede con hambre, a veces lloran porq ya no quieren mamar mas. Es dificil creer q no quieran nuestra teta!!! es duro pero es asi.. pero no lo completes con biberon!!! eso te va a llevar a ir dejando la lactancia. Busca en internet crisis de los 3 meses y alli encontraras mas informacion. Y quedate tranqui q en unos dias o semanitas se les pasa.
besos

Conozco la crisis
Y creo que ya la pasamos, el problema de ahora es que el pecho izquierdo no produce leche, intento sacar algo con el sacaleches y salen 2 gotas, de todas formas mañana iré pediatra porque estoy muy preocupada y disgustada porque no quiero dejar al menos por ahora la leche materna. En fin mañana os cuento

I
inesa_7999099
27/10/11 a las 19:20

Duda 3 meses y medio
¡¡Hola!! Soy nueva y estoy muy contenta de escribiros porque siempre he leído este foro, incluso cuando estaba intentando quedarme embarazada. Mi niña nació en julio de 2011, así que tiene 3 meses y medio y es buena, come cada 4 horas y casi siempre se toma todo, pero me gustaría contaros su rutina porque hay una toma, la de antes de dormir que no consigo que haga por puro sueño que tiene, o eso creo. A ver qué opináis:

9.00 se levanta y toma unos 180

10.30-11 duerme

13.00 toma 180

15.00 duerme hasta las 17

17 toma 180

18.30 duerme muy poquito, como mucho 1 hora

20.30 baño

21.00 incapaz de tomar bibe, llora y se revuelve para que la deje dormir, le pongo el chupete, la meto en la cuna y se queda frita

Luego le despierto a las 24.00 para que tome 180 y se queda frita al instante hasta las 4.30 que pide comer, se lo doy y hasta las 9.00

En realidad, como os digo, es buena, duerme, come bien... por lo general, claro, pero me tiene preocupada que ese ultimo bibe del día no lo quiera, he intentado darselo antes del baño, después, antes, después, dormirla sin dárselo... pero claro... no es lo suyo ¿no? ¿alguna le pasa esto? ¿qué me recomendáis? me pone muy nerviosa porque se me hace rarísimo que no quiera ese bibe, aunque por lo que veo todas despertais a vuestros bebes para darle esa toma antes de iros vosotras a dormir, no? debería bañarla y acostarla sin tomar bibe directamente? Lo que intento, pero no consigo es que duerma bastante antes para no llegar tan muerta de sueño...

por otro lado aprovecho para preguntaros si creeis que se debe eliminar la toma de las 4.00, como lo haríais?

espero vuestras opiniones y experiencias que ayudan mucho. un abrazo a todas!!!!

A
an0N_653561899z
28/10/11 a las 11:05

Toda mi energía positiva para iva!!!
Parece mentira como pasa el tiempo!!! seguro q le va todo fenomenal, un beso enorme para ella, cuéntanos todo azota!!!

E
edwige_6004405
29/10/11 a las :17

Marian, tenías razón
Esta mañana le he comentado lo que le pasaba a Izan y no me ha dicho la palabra "crisis" pero me ha dicho que hay algunas fases en las que se produce menos cantidad pero que no me preocupe, que posiblemente en una semana se solucione y que si veo que se queda con hambre que le de un apoyo de leche artificial y posiblemente para la semana que viene ya se lo pueda quitar porque ya estaré produciendo la leche que demanda. Asi que un poco más aliviada, el caso es que no le he vuelto a dar ningún bibe, pero esta noche se ha vuelto a poner super rabioso, estaba con la teta en la boca y se ponía a llorar como un descosido y es que le podía más el ansia que el hambre, porque me ha quedado tan seca que cuando ha soltado, ha echado leche en 3 ocasiones.
Espero que esta crisis pase lo antes posible porque tantos cambios repentinos nos desconciertan constantemente, sobre todo a las que somos mamis primerizas. De todo se aprende jeje

A
aroua_8247310
29/10/11 a las 5:32
En respuesta a edwige_6004405

Marian, tenías razón
Esta mañana le he comentado lo que le pasaba a Izan y no me ha dicho la palabra "crisis" pero me ha dicho que hay algunas fases en las que se produce menos cantidad pero que no me preocupe, que posiblemente en una semana se solucione y que si veo que se queda con hambre que le de un apoyo de leche artificial y posiblemente para la semana que viene ya se lo pueda quitar porque ya estaré produciendo la leche que demanda. Asi que un poco más aliviada, el caso es que no le he vuelto a dar ningún bibe, pero esta noche se ha vuelto a poner super rabioso, estaba con la teta en la boca y se ponía a llorar como un descosido y es que le podía más el ansia que el hambre, porque me ha quedado tan seca que cuando ha soltado, ha echado leche en 3 ocasiones.
Espero que esta crisis pase lo antes posible porque tantos cambios repentinos nos desconciertan constantemente, sobre todo a las que somos mamis primerizas. De todo se aprende jeje

Mas leche
a mi la obstetra me dijo q tomara cervezasin alcohol y maltife, porq con la malta tienes mas leche

G
ghazal_9448587
1/11/11 a las 11:09

Hola!
Que tal mamis?! Esta noche carla ha dormido 8 horas seguidas!! Se ha despertado a las 7 desde las 11 y luego seguido hasta las 9! Super bien! Mañana hace 4 meses! No os parece como si hubierais tenido a vuestros bebes siempre? Volvere a trabajar el 22 de diciembre y no paro de pensarlo....
La papilla de cereales cada vez se la toma mejor asi q ya estoy mas tranquila para cuando me vaya a trabajar se la doy por la mañana a las 10 al medio dia a las 2 y por la noche a las 10! Le pongo 90 ml de agua tres cazos de leche y tres cazos de cereales! Se q es poco pero la tia me ha cogido en este mes un monton de peso y la pediatra me ha dicho q ya esta bien mientras lo compagino con el pecho!! Lo de la crisis mientras va cogiendo peso yo no me preocupo...
Los ojos uno ya lo toene bien y el otro todavia tiene el lagrimal cerrado y pobre tiene unas legañas!!
Ayer la disfrace de calabaza!! Era carlabaza! Jijijij
Bueno chicas besitos a todas y a vuestros bbs!!

N
neha_5385062
1/11/11 a las 11:29

Hola mamis
Lo de la crisis de los 3 meses a mi también me ha pasado, pero como dice Sara, mientras vaya haciendo peso... Olivia ya pesa casi 6 kilos y tiene 3,5 meses. Esta delgadita pero muuuuy larga.
Lo del sueño es otro cantar, ahora le ha dado por despertarse a la 1:00 y luego a las 07:00 y se acabó. Pero va por rachas, supongo que cuando empiece con los cereales por la noche dormirá más tiempo.

Yo le estoy dando sólo el pecho de momento y de vez en cuando le voy dando con una cucharita puré de frutitas, le sienta genial. Yo empiezo a trabajar el 18 de enero, así que a mediados de diciembre empezaré con el destete y no quiero que se le junte con meterle cereales y fruta, así que voy empezando poco a poco. Cómo estáis haciendo vosotras lo de los cereales y la fruta??

Besos!!

G
ghazal_9448587
1/11/11 a las 22:52

Grupo facebook!!
Hemos creado un grupo en facebook para las que querais agregaros se llama mamis julio-agosto 2011
Asi sera mas facil comunicarnos!
Besitos!!

J
jine_7864858
1/11/11 a las 23:11
En respuesta a ghazal_9448587

Grupo facebook!!
Hemos creado un grupo en facebook para las que querais agregaros se llama mamis julio-agosto 2011
Asi sera mas facil comunicarnos!
Besitos!!


Hola , estoy intentando entrar en faceook y no hos encuentro,por si es privado y me quereis invitar soy:Elena Gomez Muñoz

J
jine_7864858
1/11/11 a las 23:53


tengo la misma foto que aqui, una foto de mi niña

A
alsu_8684757
2/11/11 a las 10:54

Facebook
hola!!
me puedo agrgar al grupo de facebook?? te busco y te envio un mensaje para que sepas que soy yo, vale?? es que en facebook tengo fotitos de mi niño, cosas que aqui no pongo, y la verdad que lo utilizo mas.... te buscare a ti o a sara. gracias!

G
ghazal_9448587
2/11/11 a las 14:11

Para agregarme en face
Me podeis encontrar como snatsircas@hotmail.com o por sara sacristan lopez!

R
raina_8420180
2/11/11 a las 16:38

Facebook
Chicas no encuentro el grupo de facebook. Os envio solicitud de amistad para que me agregueis. Saludos a todas.
Por cierto, hoy he llevado a leon al pediatra porque ya no puedo mas. No dormimos nada y voy a empezar hoy a darle cereales en papilla por la noche para ver si le dura el sueño algo por lanoche. Estoy muy cansada y necesito dormir. Ya os ire contando.

W
wanyi_8630394
2/11/11 a las 20:37

Face
soy nueva mas abajo esta mi pst, me gustaria unirme al grupo de face. Te agrego y te mando un inbox haciéndote saber que soy yo.

S
soudia_5831889
3/11/11 a las 9:42

Face
Ofimon, te he emviado una solicitud de amistad para q me añadas al grupo, soy Miriam Martin

A
an0N_653561899z
3/11/11 a las 12:16

Enhorabuena a iva!!
qué buenísima noticia!!! me alegro mucho por ella la verdad!!!
Chicas cuanto os duermen vuestros nenes por la noche?? es q la mia no me aguanta más de 3 horas, muchas veces 2,30!! le etsoy dando el pecho y ya etsoy desesperada de no dormir, he visto q otra mamá está igual... mi niña tiene 3 meses y dos semanas ahora, espero q cuando le meta los cereales aguante mas sino moriré cuando empiece a trabajar!!

E
edwige_6004405
3/11/11 a las 15:40

Sin dormir
Así está ahora Izan durante el día, ayer estuvo desde las 4.30 de la tarde hasta las 21.30 sin dormir y empachoseando, claro. Quizás fuera porque le dolia la barriga porque por la noche hizo caca como acuosa, vamos como diarrea y olía muy mal, no sé si puede ser por la leche de formula, pero solo le di una toma el lunes, es posible? En fin, no pensaba que el mundo de los bebés fuera tan complicado...siempre con miedos y dudas. Espero que sea algo pasajero, me da tanto miedo que se ponga malo...

A
aiora_5188231
4/11/11 a las 10:06
En respuesta a edwige_6004405

Sin dormir
Así está ahora Izan durante el día, ayer estuvo desde las 4.30 de la tarde hasta las 21.30 sin dormir y empachoseando, claro. Quizás fuera porque le dolia la barriga porque por la noche hizo caca como acuosa, vamos como diarrea y olía muy mal, no sé si puede ser por la leche de formula, pero solo le di una toma el lunes, es posible? En fin, no pensaba que el mundo de los bebés fuera tan complicado...siempre con miedos y dudas. Espero que sea algo pasajero, me da tanto miedo que se ponga malo...

Hola!
Me llamo Aina, tengo un bebe del 20julio. Os llevo leyendo desde noviembre mas o menos cuando me entere q estaba embarazada y encontre la aplicacion en el movil! Pero aunque mi marido me ha insistido q hablase nunca me he atrevido...
Soy de mallorca y tengo 26 años, es mi primer hijo, un nene y se llama Xavier o Xavi para los amigos jejeje! Es muy bueno porq duerme mucho de noche pero de dia solo quiere brazos o ir en mochila! No consegui darle pecho, tras 15 dias de suplementos con jeringuilla y perdiendo peso desisti mi pezon es plano y mi hijo muy vaguillo...y las pezoneras le daban asco...al principio lleve mal lo de no darselo, ahora al verlo grande y sanote y feliz ya lo llevo mejor! Como a Sara creo... Mi hijo tambien sufre de reflujo silencioso desde q cumplio un mes q se lo diagnosticaron tras batallar porq no comia bien y se ahogaba por las noches... Ahora con leche AR, todas las camas incorporadas y ranitidina dos veces al dia ha mejorado muchisimo, no parece el mismo! Creo q no habia llorado tanto en mi vida como cuando vi sufrir a mi hijo! Amor de madre! Jeje! Y creo q esto es todo... El embarazo lo lleve muy bien, engorde 13kg pero todavia me quedan 5 por quitar, y aunque la ropa me cabe parezco un embutidooo!
He enviado una solicitud a ofimon para el face pero entiendo q no me admitais porq para vosotras soy totalmente nueva, aunq para mi vosotras formais parte de esta nueva etapa de mi vida! Saludos mamis!

A
aiora_5188231
4/11/11 a las 13:28

Muchisimas gracias!
Aunque ahora q le he pillado el gustillo tambien escribire por aqui porque lo debo al foro, que si todas fueseis como yo nunca habria existido! Saludos! Por cierto aqui hoy esta lloviendo a mares y ya no se donde meter al niño!!! Jejeje! Necesita sus paseos! Acabaremos esta tarde en algun centro comercial!

E
edwige_6004405
8/11/11 a las 19:11

Os habéis ido todas al facebook?
Es que desde que hablasteis del tema no habría vuelto a escribir y no es que esté en contra pero pensaba que ya teníamos el foro hablar y en el último foro pasó lo mismo. Bueno, yo de momento aquí seguiré mirando de vez en cuando, ya os contaré cómo va la cita de los 4 meses.. Alguna ya la habréis tenido, no? Podéis contar que le hicieron a vuestros bebés y sí os han peso cereales para la noche? Es que yo también estoy un poco cansada de levantarme cada 4 horas, aunque siempre sea por nuestros peques jeje

S
shamim_5385022
9/11/11 a las 12:38
En respuesta a edwige_6004405

Os habéis ido todas al facebook?
Es que desde que hablasteis del tema no habría vuelto a escribir y no es que esté en contra pero pensaba que ya teníamos el foro hablar y en el último foro pasó lo mismo. Bueno, yo de momento aquí seguiré mirando de vez en cuando, ya os contaré cómo va la cita de los 4 meses.. Alguna ya la habréis tenido, no? Podéis contar que le hicieron a vuestros bebés y sí os han peso cereales para la noche? Es que yo también estoy un poco cansada de levantarme cada 4 horas, aunque siempre sea por nuestros peques jeje

Mi nena ya toma cereales
hola wpa mi nena toma cereales desde los3 meses.se los e dado x mi kuenta y le enkantan le doy x a mañana y x la oxe y hoy voy a empezar kon los potitos de fruta y no pasa nada xk la mia pesa 6.300 kon ropa y los cereales le enkantan jijiji..

S
soudia_5831889
9/11/11 a las 14:38
En respuesta a edwige_6004405

Os habéis ido todas al facebook?
Es que desde que hablasteis del tema no habría vuelto a escribir y no es que esté en contra pero pensaba que ya teníamos el foro hablar y en el último foro pasó lo mismo. Bueno, yo de momento aquí seguiré mirando de vez en cuando, ya os contaré cómo va la cita de los 4 meses.. Alguna ya la habréis tenido, no? Podéis contar que le hicieron a vuestros bebés y sí os han peso cereales para la noche? Es que yo también estoy un poco cansada de levantarme cada 4 horas, aunque siempre sea por nuestros peques jeje

Yo tambien estoy!!
Yo sigo por aqui aun que intervenga poquito!

E
edwige_6004405
10/11/11 a las 16:21

Cita de los 4 meses
Me alegro que sigais por aqui, tenía ganas de contaros mi cita con el pediatra y que me conteis que tal vosotras. Todo ha ido bien, lo único que ha llorado sobre todo con la segunda vacuna, pobrecito... y además a debido quedarle atontado porque hace una hora que le tocaba comer y está roque. Lo único que le he comentado que la toma de media mañana la hace muy escasa y me ha contestado que pruebe a suprimirsela, es decir, que en vez de darsela porque le corresponde por hora, espere a que me la pida porque a lo mejor ya no necesita esa toma. Eso sí, controlando el peso cada 15 días y si no coge 300 gr mínimo, hay que darle más. Y de los cereales me ha comentado que si el niño coge bien de peso que no son necesarios, asi que de momento seguiré sólo con pecho.
El tema de dormir toda la noche por lo que he leido por ahí, no es sólo por tema de cereales o no, es un poco más complicado y tengo ganas de leer el libro de "el sueño del bebé sin lagrimas" de Elisabeth Pantley. Lo he estado buscando para descargarlo en pdf pero no hay manera, no lo tendreís alguna, no?
Bueno, ya os contaré en algunos días qué tal le va con el nuevo sistema.

A
aiora_5188231
11/11/11 a las 10:31
En respuesta a edwige_6004405

Cita de los 4 meses
Me alegro que sigais por aqui, tenía ganas de contaros mi cita con el pediatra y que me conteis que tal vosotras. Todo ha ido bien, lo único que ha llorado sobre todo con la segunda vacuna, pobrecito... y además a debido quedarle atontado porque hace una hora que le tocaba comer y está roque. Lo único que le he comentado que la toma de media mañana la hace muy escasa y me ha contestado que pruebe a suprimirsela, es decir, que en vez de darsela porque le corresponde por hora, espere a que me la pida porque a lo mejor ya no necesita esa toma. Eso sí, controlando el peso cada 15 días y si no coge 300 gr mínimo, hay que darle más. Y de los cereales me ha comentado que si el niño coge bien de peso que no son necesarios, asi que de momento seguiré sólo con pecho.
El tema de dormir toda la noche por lo que he leido por ahí, no es sólo por tema de cereales o no, es un poco más complicado y tengo ganas de leer el libro de "el sueño del bebé sin lagrimas" de Elisabeth Pantley. Lo he estado buscando para descargarlo en pdf pero no hay manera, no lo tendreís alguna, no?
Bueno, ya os contaré en algunos días qué tal le va con el nuevo sistema.

Hola!
Lo del dormir...yo creo q influye mucho el caracter del niño...el mio duerme muchisimo por la noche desde el primer dia... Nacio a las 24h y se engancho en el pecho...cuando llegue a planta me dijeron q le diese cada 2horas tanto si pedia como sino...pues fue imposible ni las enfermeras consiguieron engancharlo pq no se despertaba... Se tiro dia y medio sin comer solo durmio... Cuando se desperto ni se enganchaba... Yo ya del estres ni tenia calostro... Nos fuimos a casa con pecho y sino se enganchaba suplemementos con jeringuilla, y seguia durmiendo un monton... A los 15dias deje el pecho pq no habia manera y desde siempre me ha dormido por las noches... Llore muchisimo por no darle el pecho pero me compenso el dormir...
Em cambio mi cuñada tiene su niña de 19 meses q todavia no le duerme, a las 3-4se despierta y mira la tele dos horitas y cuando tiene sueño se la lleva otra vez a la cama... Al principio lo llevaba mal...ahora ya se han acostumbrado!
Q tal lo de latoma de media mañana? No le das el pecho a demanda o lo hacias con tomas fijas? Ya contaras q tal...
A nosotros todavia nos queda para la revision...hasta el 24. Pero le temo a las vacunas! Se pone fatal!!!!

A
amalfi_9073999
23/11/11 a las :14

4 meses ya!
Hola a todas!

Como están vuestros pequeños!mi niño esta precioso, me tiene loca!me encanta saber de vosotras, me habéis acompañado en el embarazo y me gustaría seguir en estos meses tan bonitos que estoy pasando con mi pequeño.

Yago aun no duerme en su habitación, en esta semana...ya le doy cereales hasta la revison que la tengo el día 5, hace 4 meses el 24, debe pesar 7500 ya os contare.

Ríe una barbaridad, aun no duerme mucho...sigo con pecho y ya le meto bibe por la mañana y noche.

Es la alegría de mi vida!!y solo quiero disfrutar de el lo que me queda....hasta después de reyes!

Muchos besos a todas!!!!

E
edwige_6004405
23/11/11 a las 17:08

Un par de dudas
Me alegro que sigais por aquí, aunque se nota que ya no tenemos tanto tiempo...
El otro día me llevé un susto que para qué. Resulta que hay una toma a la semana que le doy leche artificial porque yo no estoy y por la tarde mientras dábamos un paseo por un centro comercial el niño vomitó, pero el susto fue porque ya lo llevo en la sillita aunque tumbado mirando hacia el lado contrario de dónde tú lo puedes ver, es decir que cuando me quise dar cuenta el niño estaba ahogandose con su propio vómito. Os podeis hacer una idea del susto que nos dimos. Desde entonces se salta la toma de la tarde, es decir, come a las 15.30 y no vuelve a comer hasta las 21.30. Ahora he empezado a darle zumo de naranja aunque le da asco pero para que no esté tanto tiempo sin comer. Vosotras habeis quitado alguna toma?
Otra cosa, en esta semana le he tenido que poner 2 veces un supositorio cada 3 días para que pudiera hacer caca despues de usar el método de estimulación sin llegar a funcionar, porque el pobre hacía fuerza constantemente pero no le salía nada y eso que él era super regular antes. Creeis que con el zumo mejorará?
Madre mía, cuando no es una cosa, es otra.

A
amalfi_9073999
24/11/11 a las :51

Ofi
Y lo estoy....me tiene loca, no imaginaba esto así, ni embarazada. El parto fue tela!muchas horas y al final lo sacaron con ventosa, según sentí la cabeza fuera....algo en mi cambio para siempre...sentir su calor, uff lo pienso y me emociono...si pudiera (económicamente) iría a por otro. Ahora se Xq mi madre ha tenido 5!jeje

Hoy le he dado un zumo de una mandarina y no veas como se lo ha tomado....me ha puesto cara como diciendo, mañana tres mama!!

La verdad es que el 2011....esta siendo un buen año, mi chico esta en paro...por ese lado, mal...pero sacamos lo positivo y mira, llevamos sin separarnos desde abril q me dieron de baja por la tensión alta (provocada por una....puedo decir ... ?si, verdad?pues eso, una mala compañera envidiosa) hemos pasado juntos el embarazo, parto y de momento los 4 meses de mi niño y como yo le digo....q nos quiten lo bailao!eso que te llevas!!

También he podido sacarme el carnet!el teórico antes de parir y el practico lo aprobé la semana pasada.

Menudo royo he soltado....pero si, me siento muy feliz!!!

A
amalfi_9073999
24/11/11 a las :59
En respuesta a edwige_6004405

Un par de dudas
Me alegro que sigais por aquí, aunque se nota que ya no tenemos tanto tiempo...
El otro día me llevé un susto que para qué. Resulta que hay una toma a la semana que le doy leche artificial porque yo no estoy y por la tarde mientras dábamos un paseo por un centro comercial el niño vomitó, pero el susto fue porque ya lo llevo en la sillita aunque tumbado mirando hacia el lado contrario de dónde tú lo puedes ver, es decir que cuando me quise dar cuenta el niño estaba ahogandose con su propio vómito. Os podeis hacer una idea del susto que nos dimos. Desde entonces se salta la toma de la tarde, es decir, come a las 15.30 y no vuelve a comer hasta las 21.30. Ahora he empezado a darle zumo de naranja aunque le da asco pero para que no esté tanto tiempo sin comer. Vosotras habeis quitado alguna toma?
Otra cosa, en esta semana le he tenido que poner 2 veces un supositorio cada 3 días para que pudiera hacer caca despues de usar el método de estimulación sin llegar a funcionar, porque el pobre hacía fuerza constantemente pero no le salía nada y eso que él era super regular antes. Creeis que con el zumo mejorará?
Madre mía, cuando no es una cosa, es otra.

Toma
Yo no me saltaría la toma....son muchas horas no?de todas maneras cada niño es un mundo...a Yago le dejo tantas horas y me come a mi!!jeje...pero si el tuyo no pide, igual no necesita.

Menudo susto....besos

E
edwige_6004405
27/11/11 a las 23:51

Qué lio de horarios
cada día se despierta a una hora y por lo tanto el resto de las tomas no son fijas. Es decir, el horario que suele tener Izan es:
3:00 primera toma de madrugada
7:00 segunda toma
se vuelve a dormir hasta las 11:00 tercera toma
A las 12:30 se duerme una hora.
15:00 cuarta toma
16:30 se duerme hasta las 18:30 o 19:00
la siguiente toma se la he quitado porque da cuatro chupadas, le doy lo que me deja de zumo y así le doy la última toma a las 21.00, baño, y a las 22:00 le acuesto y tarda poco en dormirse.
La cosa es que algunas noches se despierta más tarde y le descuadran todos los horarios y quería ajustarselos porque quería llevarle a natación a partir de los 6 meses y las clases son a las 17:00 ( según dicen es el horario normal para un bebé) pero el mío es cuando duerme la siesta. Vosotras teneis un horario fijo o seguís a demanda? es que si hay que ponerles una rutina y ellos cada día hacen un horario distinto...
Con respecto del estreñimiento parece que va algo mejor, ya ha empezado a hacer la caca un día sí otro no y de vez en cuando se retuerce un poquillo pero supongo que será pasajero, porque el zumo de naranja no hay manera, pero yo sigo insistiendo, pone unas caras...
Bueno, contadme como son los horarios de vuestr@s nen@s, o cómo puedo hacer.
Se nota que soy novata, no? siempre con dudas jeje

E
edwige_6004405
13/12/11 a las 16:55

Cómo preparo la papilla de cereales
Hola, si hay alguien...
Mi nene está cogiendo poco peso asi que hemos decidido empezar a darle papillas. La cosa es que la pediatra me ha dicho que le dé primero pecho y luego papilla y la verdad es que no sé como prepararsela porque no tengo leche suficiente para hacersela con la mía pero como primero tomará pecho, cuánta leche artificial debo prepararle y cuánto de cereales?
Si alguien está en mi caso o sabe cómo hacer, porfa, decidmelo porque por más que lo busco en internet, no encuentro cantidades.

E
edwige_6004405
14/12/11 a las 23:22

No hay manera
He intentado de todo..antes del pecho, después, en biberón, con cuchara, líquidas, espesas, y no las quiere ni ver, llora y hace ascos. Pienso que a lo mejor tiene algo que ver la mala experiencia que tuvo con el bibe de leche artificial.. Lo que conté de que casi se me ahoga con el vómito. Esos bibes se los bebía bien, pero desde que le pasó aquello no le había vuelto a dar leche artificial. Crees que tiene algo que ver? La leche que le daba antes era enfalac (la que le sentó mal) y la de ahora es milupa y los cereales nestle. Mañana probaré a darle la leche sola, a ver si va a ser la papilla, aunque me da que no. Bueno si alguien me da un consejo, se lo agradezco y Azota gracias por contestar a todas mis dudas, eres la única que responde y se agradece tener un apoyo. Y las demás, escribid!!! Que así esto se va al garete

A
aiora_5188231
15/12/11 a las 14:29
En respuesta a edwige_6004405

No hay manera
He intentado de todo..antes del pecho, después, en biberón, con cuchara, líquidas, espesas, y no las quiere ni ver, llora y hace ascos. Pienso que a lo mejor tiene algo que ver la mala experiencia que tuvo con el bibe de leche artificial.. Lo que conté de que casi se me ahoga con el vómito. Esos bibes se los bebía bien, pero desde que le pasó aquello no le había vuelto a dar leche artificial. Crees que tiene algo que ver? La leche que le daba antes era enfalac (la que le sentó mal) y la de ahora es milupa y los cereales nestle. Mañana probaré a darle la leche sola, a ver si va a ser la papilla, aunque me da que no. Bueno si alguien me da un consejo, se lo agradezco y Azota gracias por contestar a todas mis dudas, eres la única que responde y se agradece tener un apoyo. Y las demás, escribid!!! Que así esto se va al garete

A ver si te sirve...
Con mi niño tampoco habia manera con los cereales con los de nestle fatal!!! Pero probo los blevit sin gluten primera papilla y le encantaaaan! Son aditivos... La verdad que yo los he probado asi en seco y han una diferencia abismal de sabor... Yo no le doy pecho pero si se lo diese esta claro que le daria el pecho despues como postre!! Ahh y la niña de mi cuñada solo quiere cereales de la marca Almiron!! Si es que ya les gusta lo más caroo!! Animos! Nosotros la semana q viene empezamos con fruta..a ver q tal!

E
edwige_6004405
9/1/12 a las 23:25

Un fantasma por aqui!!
jeje. Este foro ya está muerto, no pensaba que quedase nadie..
Pues la verdad que ya mucho mejor. Le mandaron hierro para aumentar su apetito ya que se tiraba hasta 5 días sin hacer caca y posiblemente fuera porque comía poco. Desde entonces empecé con papillas que ya las come bastante bien y la fruta, que también la come bien. Pasado mañana voy a la cita de los 6 meses y empezaré con la verdura, a ver que tal. Pero tal y como mira la comida cuando comemos nosotros, yo creo que este está deseando comer sólidos jeje.
Tu peque qué tal? ya personalizo porque al parecer somos las únicas que escribimos.

E
edwige_6004405
9/1/12 a las 23:29
En respuesta a edwige_6004405

Un fantasma por aqui!!
jeje. Este foro ya está muerto, no pensaba que quedase nadie..
Pues la verdad que ya mucho mejor. Le mandaron hierro para aumentar su apetito ya que se tiraba hasta 5 días sin hacer caca y posiblemente fuera porque comía poco. Desde entonces empecé con papillas que ya las come bastante bien y la fruta, que también la come bien. Pasado mañana voy a la cita de los 6 meses y empezaré con la verdura, a ver que tal. Pero tal y como mira la comida cuando comemos nosotros, yo creo que este está deseando comer sólidos jeje.
Tu peque qué tal? ya personalizo porque al parecer somos las únicas que escribimos.

Por cierto
siempre se me olvida preguntarte cómo quedó aquello que le vieron durante el embarazo. No recuerdo muy bien qué era pero sé que le vieron algo y de comer? algo mejor? le hicieron pruebas de la lactosa?

E
edwige_6004405
21/3/12 a las 16:12

Que rabia que nadie continúe
Para contarnos la evolución de nuestros peques.
Bueno, por si alguien se anima os contaré que mi enano ya tiene un diente, que ya come verdura carne y cereales, ya le estoy dando yogures normales y en un mes empezaré con el pescado para cenar porque los cereales no es que le entusiasmen mucho.
Ya apoya los pies porque lo que es gatear no parece que tenga ganas, tan sólo quiere dar botes con el culo jeje, hemos pasado ya por 3 constipados y eso que le di pecho durante seis meses, para que luego digan y en fin, no sé que más contaros, sólo que este niño es lo más bonito que me ha pasado en la vida y que no hay día que no sonría.
En fin a ver si os animáis a contar algo y así podríamos preguntarnos dudas ya que nuestros nenes tienen el mismo tiempo

E
edwige_6004405
26/3/12 a las 16:10

Sí que está espabilado
Tu nene. Le empecé a dar yogures normales porque me parecía una pasada el precio de los de bebé y buscando información sobre el tema por internet, llegué a la conclusión que son una tomadura de pelo, así que empecé a darle de los normales y súper bien. Al principio ponía cara de darle un limón pero ahora se los come que da gusto. Entonces manu ya se pone de pie? Que tío! Izan tan sólo aguanta de pie porque yo le pongo, aún no se agarra para tirar hacia arriba.pesa unos 8.300 vestido, (le peso en mi bascula) y no sé cuánto mide porque no tiene cita hasta los 10 meses. Por qué tienen qué operar a manu?

A
amalfi_9073999
28/3/12 a las 14:53
En respuesta a edwige_6004405

Sí que está espabilado
Tu nene. Le empecé a dar yogures normales porque me parecía una pasada el precio de los de bebé y buscando información sobre el tema por internet, llegué a la conclusión que son una tomadura de pelo, así que empecé a darle de los normales y súper bien. Al principio ponía cara de darle un limón pero ahora se los come que da gusto. Entonces manu ya se pone de pie? Que tío! Izan tan sólo aguanta de pie porque yo le pongo, aún no se agarra para tirar hacia arriba.pesa unos 8.300 vestido, (le peso en mi bascula) y no sé cuánto mide porque no tiene cita hasta los 10 meses. Por qué tienen qué operar a manu?

Yago
Hola!!qtal estáis!?acabo de meterme xq echo de menos las charlas de hace un año y me da alegría ver q aun contáis cositas por aquí!

Mi niño esta....Pa comerselo!!tiene dos dientes, se pone de pie, no para!!y sigue siendo un cielete!la Guarderia le ha sentado muy bien!

Espero q vuestros nenes estén igual de bien, azota ....q le pasa a tu nene??siempre q te veo pienso q nació el día de mi cumple!!

Muchos besos, luego os cuento mas desde casa!

A
amalfi_9073999
28/3/12 a las 23:36

Yago
Si, mi cumple es el 13 de julio y Yago nació el 24.

Pobre tu niño...no me quiero imaginar...q mal se pasa verdad?Yago ahora esta resfriado, pero parece q nada serio.

La verdad es que estoy encantada de ser mami, desde q le tengo...soy otra!la pena es el tener que trabajar y no poder estar con el siempre...

Pues ya pesa 9 kilos y medir ni idea...en mayo tiene revisión. Desayuna su papi de cereales, puré de pollo, ternera o verduras y un yogur, luego su fruta, cuando yo llego le suelo dar una tetilla...un zumo de naranja, y luego el bibe. Se pasa el día gateando y poniéndose de pie, de momento solo dice papaapapapa y cuando llora dice aaaayyy maaaamaaa....esta loco conmigo y a mi me encanta!!

Para dormir....pues le tengo en mi habitación, ahora mismo esta frito en una minicuna algo mas grande de lo normal, y de aquí a un rato lloriquea y me lo meto en la cama, con su tetilla y ....encantada....aunq se q no debería, o eso me dicen en casa, pero no puedo llevarle a su habitación...aun no!!

Su cama es una convertible (antojo del padre) y no puedo moverlo...y por eso le tengo en esa cuna, ajajaja mi amiga me decía q si quería que creciera a lo ancho solo...jijiji

Es tan bueno....y tan precioso!!mañana cuando salga del trabajo me voy a comprarle ropa q ha crecido y no tengo chandal para la guarde!sabéis q tiene clase de ingles??me parto!y por lo visto le encanta!!ah!y nos han dicho q no deja en paz a las niñas!!ajajaja

Bueno chicas!!q descanséis....besos

Y los vuestros??

A
amalfi_9073999
28/3/12 a las 23:44
En respuesta a amalfi_9073999

Yago
Si, mi cumple es el 13 de julio y Yago nació el 24.

Pobre tu niño...no me quiero imaginar...q mal se pasa verdad?Yago ahora esta resfriado, pero parece q nada serio.

La verdad es que estoy encantada de ser mami, desde q le tengo...soy otra!la pena es el tener que trabajar y no poder estar con el siempre...

Pues ya pesa 9 kilos y medir ni idea...en mayo tiene revisión. Desayuna su papi de cereales, puré de pollo, ternera o verduras y un yogur, luego su fruta, cuando yo llego le suelo dar una tetilla...un zumo de naranja, y luego el bibe. Se pasa el día gateando y poniéndose de pie, de momento solo dice papaapapapa y cuando llora dice aaaayyy maaaamaaa....esta loco conmigo y a mi me encanta!!

Para dormir....pues le tengo en mi habitación, ahora mismo esta frito en una minicuna algo mas grande de lo normal, y de aquí a un rato lloriquea y me lo meto en la cama, con su tetilla y ....encantada....aunq se q no debería, o eso me dicen en casa, pero no puedo llevarle a su habitación...aun no!!

Su cama es una convertible (antojo del padre) y no puedo moverlo...y por eso le tengo en esa cuna, ajajaja mi amiga me decía q si quería que creciera a lo ancho solo...jijiji

Es tan bueno....y tan precioso!!mañana cuando salga del trabajo me voy a comprarle ropa q ha crecido y no tengo chandal para la guarde!sabéis q tiene clase de ingles??me parto!y por lo visto le encanta!!ah!y nos han dicho q no deja en paz a las niñas!!ajajaja

Bueno chicas!!q descanséis....besos

Y los vuestros??

Me he olvidado....
Tiene dos dientes!!y yo creo q los de arriba están al caer xq lleva días babeando mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram