Foro / Maternidad

Mamis de julio 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:23
A
amalfi_9073999
8/5/12 a las 11:10
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias!!
diana que regalo mas bonito ,super especial desde luego,que buena idea tuvieron.ayer no salian las respuestas!!no se que pasaba.¿le estan saliendo las paletas de arriba o de abajo?.al mio los 2 de abajo,uno lo tiene casi todo fuera ya y el otro a medias,pobres,como les tiene que doler...
azota¿¿tenian que operar a tu hijo de quéee?
sesamoooo,te esperamos nena
besos
ahhh,yo soy de las palmas,y no tengo la suerte de que sean tan pocos nenes en la guarde,aki en cada clase al menos 15!!!,y en el cole muchos mas

Lauri
Son las de arriba!las de abajo las tiene fuera, le rompieron el dia q hacia 7 meses!

Las palmas!!q guayyy...quiero irrrr!!hace un año estuve por alli...pero nada, fue por trabajo...

Besos

Ver también

A
atocha_7830166
8/5/12 a las 13:32
En respuesta a amalfi_9073999

Lauri
Son las de arriba!las de abajo las tiene fuera, le rompieron el dia q hacia 7 meses!

Las palmas!!q guayyy...quiero irrrr!!hace un año estuve por alli...pero nada, fue por trabajo...

Besos

Jajaja
x trabajo no cuenta,jajaja.bueno,
te habras hecho una idea de como es...y la cantidad de gente que somos ,x eso digo lo de las guarderias,que es una suerte que tu niño vaya con otros 5 nada mas!!..yo finalmente este año no lo voy a meter en guarde,me espero al proximo año que sera mas grandecito.
no te llora x dolor de encia??

A
amalfi_9073999
8/5/12 a las 14:26
En respuesta a atocha_7830166

Jajaja
x trabajo no cuenta,jajaja.bueno,
te habras hecho una idea de como es...y la cantidad de gente que somos ,x eso digo lo de las guarderias,que es una suerte que tu niño vaya con otros 5 nada mas!!..yo finalmente este año no lo voy a meter en guarde,me espero al proximo año que sera mas grandecito.
no te llora x dolor de encia??

Q va
Nada....esta mas tontorron, pero nada...mi chico es muy fuerte!!

Oooohhhh no aguanto másss!!!me quiero ir a mi casa yaaaaa!!!

A
atocha_7830166
8/5/12 a las 14:48

Estamos igual!!,
yo tambien kiero irmeee!!!voy a cerrar que aki son las 13:45

A
amalfi_9073999
8/5/12 a las 15:31

Azota
Ve contandonos de tu niño....Yago parece q lleva tres semanas bien!y q siga asi!!

Lauriii...donde trabajas!!???jooooe q preguntona estoy hoy!!




A
atocha_7830166
9/5/12 a las 11:16

Siiii
el mio tambien lleva 10 dias o mas con mocos el pobre y yo creo q es x los dientes,mientras no les vaya a mas azota no pasa nada,casi todos los niños estan igual.
diana,trabajo en una tienda de personajes de dibujos animados que abrimos mi hermana y yo,hace poquito,ni 2 meses a ver si va bien!!
sesamooo,seguimos esperandote,jejeje
super besos

A
atocha_7830166
9/5/12 a las 11:24

X cierto
azota tu enano es super gracioso de caritaaa

A
amalfi_9073999
9/5/12 a las 11:28
En respuesta a atocha_7830166

Siiii
el mio tambien lleva 10 dias o mas con mocos el pobre y yo creo q es x los dientes,mientras no les vaya a mas azota no pasa nada,casi todos los niños estan igual.
diana,trabajo en una tienda de personajes de dibujos animados que abrimos mi hermana y yo,hace poquito,ni 2 meses a ver si va bien!!
sesamooo,seguimos esperandote,jejeje
super besos

Lauri
Anda!q guay!pues seguro que os va fenomenal!

Yago ha pasado regular la noche...pero estaba super contento esta mañana!

Besos y feliz dia para todas!

A
atocha_7830166
9/5/12 a las 13:31
En respuesta a amalfi_9073999

Lauri
Anda!q guay!pues seguro que os va fenomenal!

Yago ha pasado regular la noche...pero estaba super contento esta mañana!

Besos y feliz dia para todas!

Gracias
dianita,eso espero,que nos vaya bien,al menos poder pagar gastos y poco mas,jeje,np pretendemos ganar demasiado dinero pero al menos ir tirando que la cosa no esta para mas.y tu¿¿donde trabajas??es que veo que los horarios coinciden...

A
amalfi_9073999
9/5/12 a las 15:22
En respuesta a atocha_7830166

Gracias
dianita,eso espero,que nos vaya bien,al menos poder pagar gastos y poco mas,jeje,np pretendemos ganar demasiado dinero pero al menos ir tirando que la cosa no esta para mas.y tu¿¿donde trabajas??es que veo que los horarios coinciden...

Lauri
Trabajo en Blanco, en el dpto. De Imagen mi horario es de 8:30-16:30...la verdad es que esta muy bien tener toda la tarde para mi gordo!

Aunq si pudiese....me reducia un par de horas!!

Besos

E
edwige_6004405
9/5/12 a las 16:21

Cómo andamos?
Yo he estado hoy mirando un poco el tema de las guarderías porque aunque he solicitado las de la junta, es dificil que nos den plaza más que nada por entrar el segundo año ya que las plazas son escasas, asi que he dado una vuelta por varias y casi todas andan poco más o menos de 150 para arriba, aunque aún tengo que verlas porque en la mayoría había que concertar cita para verlas, ni que tuvieran algo que esconder...
El mio también estuvo un par de días sólo con mocos y despertándose con lloro por la noche, el estómago suelto y alguna decima de fiebre y aunque yo pensé que eran los dientes de esto hace ya 3 semanas más o menos y no le ha salido nada, asi que sería otra cosa. Es que esto de que no puedan hablar..
Bueno el viernes ya os cuento que tal con la cita de los 10 meses aunque los cumple mañana . 10 meses... y parece que fue ayer

A
amalfi_9073999
10/5/12 a las 10:26
En respuesta a edwige_6004405

Cómo andamos?
Yo he estado hoy mirando un poco el tema de las guarderías porque aunque he solicitado las de la junta, es dificil que nos den plaza más que nada por entrar el segundo año ya que las plazas son escasas, asi que he dado una vuelta por varias y casi todas andan poco más o menos de 150 para arriba, aunque aún tengo que verlas porque en la mayoría había que concertar cita para verlas, ni que tuvieran algo que esconder...
El mio también estuvo un par de días sólo con mocos y despertándose con lloro por la noche, el estómago suelto y alguna decima de fiebre y aunque yo pensé que eran los dientes de esto hace ya 3 semanas más o menos y no le ha salido nada, asi que sería otra cosa. Es que esto de que no puedan hablar..
Bueno el viernes ya os cuento que tal con la cita de los 10 meses aunque los cumple mañana . 10 meses... y parece que fue ayer

Para todas
Buenos dias!!ya no queda nada para el viernes!!

Ya nos contaras q tal la revision!yago la tiene el 24, q hace los 10 meses!!si, parece q fue ayer cuando empezaron las contracciones...

No te agobies con laa guardes!es normal lo de las citas, no siempre pueden atenderte...yo fui a una privada, antes de nacer Yago y sali diciendo...aqui no le traigo!!y tenia un problema xq donde vivo solo hay dos y en la publica no le habian cogido...era esa o buscarme la vida lejos de casa, al final me llmaron que de todos los niños q estaban dentro no nacian hasta octubre y mi parto era mucho antes por lo q estaba dentro seguro!q tranquilidad...pago 180 y le llevo de 8 a 15:30 o 16:00. Estoy encantada y no por lo q ven mis ojos alli...Yago esta muy contento y en una semana se noto el cambio, quiere mucho a su profesora y a ella se la ve q le tiene loca. Aparte, lo que me gusta tambien es que la comida la hacen ellas.

Tranquila q cuando te toque llevarle, notaras si el niño esta bien rapido.

Besos

W
wanyi_8630394
11/5/12 a las 1:44


Hola chicas! llevaba mucho tiempo sin escribir por aqui.. entre mi niña y los estudios no hay tiempo! El lunes ya cumple los 10 meses, esta semana a empezado a hacer muchas cosas nuevas, como apludir, dice hola y chau con la mano, ya gatea y se para solita. Cuando la vi paradita casi me pongo a llorar El domingo recien se celebra el dia de la madre en peru... asi que estoy muy emocionada porque el año pasado la pase con mi barriga y ese año ya la paso con ella en brazos! Espero que todo les este yendo bien1 bsos

A
atocha_7830166
11/5/12 a las 12:01

Hola nenas
aditah cuanto tiempo!!!,aqui ya fue el dia de la madre,y es super especial ya nos contaras que tal te fue.
en cosa de pocos dias he notado que el niño ha avanzado mucho.ya balbucea mucho,y ayer cogio una botella de agua y dice "abaaa",digo yo que kerria decir agua,jeje .y en el andador ya lo tenemos que poner pero sin perderlo de vista,porque el otro dia,en cosa de 1 minuto que mi madre no lo veia pq estaba haciendo cosas cuando lo fue a mirar !!estaba de pie en el andador!!,en la parte donde se sienta,pues alli estaba de pie apoyado en lo de alante,menos mal que no se cayo de boca....
alli teneis revision de la SS a los 10 meses??aqui es a los 9 y al año...

W
wanyi_8630394
12/5/12 a las :01
En respuesta a atocha_7830166

Hola nenas
aditah cuanto tiempo!!!,aqui ya fue el dia de la madre,y es super especial ya nos contaras que tal te fue.
en cosa de pocos dias he notado que el niño ha avanzado mucho.ya balbucea mucho,y ayer cogio una botella de agua y dice "abaaa",digo yo que kerria decir agua,jeje .y en el andador ya lo tenemos que poner pero sin perderlo de vista,porque el otro dia,en cosa de 1 minuto que mi madre no lo veia pq estaba haciendo cosas cuando lo fue a mirar !!estaba de pie en el andador!!,en la parte donde se sienta,pues alli estaba de pie apoyado en lo de alante,menos mal que no se cayo de boca....
alli teneis revision de la SS a los 10 meses??aqui es a los 9 y al año...


Que lindo =) la mia todavia no dice nada mas que maa y a veces cuando aplaude parece que dice bravo.. aqui los controlan mensualemente, cuando era mas chiquita iba cada dos semanas.

E
edwige_6004405
14/5/12 a las :00

Todo estupendo
l

E
edwige_6004405
14/5/12 a las :05
En respuesta a edwige_6004405

Todo estupendo
l

Todo estupendo
Eso es lo que nos ha dicho la pediatra. Pesa 9 kg y mide 70.5. No sé en que percentil se encuentra pero como me dijo la pediatra que estaba muy bien, tampoco me preocupa.
Esta semana empezaré con la yema de huevo, espero que vaya bien..
Ahora ya hasta los 15 meses no tengo el siguiente control, aunque tengo que ir a los 12 meses a que le pongan la vacuna del sarampión porque dicen que se les pone a los 15 meses, pero por lo visto ha habido un brote importante por lo que se les está adelantando.
Bueno, y vosotras que tal? alguna novedad?

A
amalfi_9073999
14/5/12 a las 9:24

Buenos dias!
Q alegria da verlos hacer cosas nuevas!

Yago en breve tengo la sensacion de que echa a andar solo....con el andador no para y tiene momentos q se suelta he intenta pero no llega a cordinar y se cae de culete!

Si le veis...le he vestido de chulapo para la guarde q hoy tienen fiesta!q guapeton!

Me alegro q la revision este bien!a mi me toca el 24!

Muchos besos!

A
atocha_7830166
14/5/12 a las 11:08

Buenos dias
Brais ya come yema de huevo desde los 9 meses,un cuarto de yema dentro del puré.luego se pasa a media,y x ultimo la yema entera,creo que el huevo entero es al año o así.
sesamo tu nene esta genial!! 9 kilazos y 70.5.esta grandito
que bien,ya dentro de nadita los tenemos carriendo x la casa!!buff,miedo me da,porque ahora los vamos teniendo controlados pero en cuanto caminen y se vayan x las habitaciones ellos solitos todo el dia tras ellos
me alegra que todo vaya bien.por aki hace un calorazo del sahara ....con mucha tierra,espero que el nene la aguante sin ponerse malito,pero no mesta ni durmiendo del calor,estamos en alerta naranja no digo más.por alli como esta el tiempo??
besos

A
amalfi_9073999
14/5/12 a las 11:22
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias
Brais ya come yema de huevo desde los 9 meses,un cuarto de yema dentro del puré.luego se pasa a media,y x ultimo la yema entera,creo que el huevo entero es al año o así.
sesamo tu nene esta genial!! 9 kilazos y 70.5.esta grandito
que bien,ya dentro de nadita los tenemos carriendo x la casa!!buff,miedo me da,porque ahora los vamos teniendo controlados pero en cuanto caminen y se vayan x las habitaciones ellos solitos todo el dia tras ellos
me alegra que todo vaya bien.por aki hace un calorazo del sahara ....con mucha tierra,espero que el nene la aguante sin ponerse malito,pero no mesta ni durmiendo del calor,estamos en alerta naranja no digo más.por alli como esta el tiempo??
besos

Lauri
Por madrid mucho calor tambien!creo q para el fin de semana bajan...besos

A
atocha_7830166
15/5/12 a las 11:01

Buenassss
diana siii,mucho calor,aki parece que amanecio con un poco de aire del norte al menos ,y el niño tras tener la bronkiolitis el neumologo me dijo que tenia que tener cuidadito pq ya se puede kedar delicadito y nadaaa!!!,aguantó la tierra genial ,que yo estaba cagadita de miedo,jeje.oye una pregunta dianita,¿¿que funcion tienes en el trabajo??me explico,lo que kiero saber es exactamente qué hace el departamento de imagen((era eso¿no?)oye,que si kieres no contestes¿eh?que igual soy una cotilla,jeje.
azota¿¿como va junior con el calor??
sesamo,estas perdida de nuevo?
aditah¿que tal el peke?
oye que os estoy cogiendo cariñito¿eh?es un gran apoyo tener con kien compartir las cosillas y deshaogarse si hace falta.
besos

A
atocha_7830166
15/5/12 a las 12:16

Y eso?
lleno de granos?? de uqe son??

A
amalfi_9073999
15/5/12 a las 14:28
En respuesta a atocha_7830166

Buenassss
diana siii,mucho calor,aki parece que amanecio con un poco de aire del norte al menos ,y el niño tras tener la bronkiolitis el neumologo me dijo que tenia que tener cuidadito pq ya se puede kedar delicadito y nadaaa!!!,aguantó la tierra genial ,que yo estaba cagadita de miedo,jeje.oye una pregunta dianita,¿¿que funcion tienes en el trabajo??me explico,lo que kiero saber es exactamente qué hace el departamento de imagen((era eso¿no?)oye,que si kieres no contestes¿eh?que igual soy una cotilla,jeje.
azota¿¿como va junior con el calor??
sesamo,estas perdida de nuevo?
aditah¿que tal el peke?
oye que os estoy cogiendo cariñito¿eh?es un gran apoyo tener con kien compartir las cosillas y deshaogarse si hace falta.
besos

Hola!
Azota, seguro q de calor o puede q haya comido algo...a Yago le salieron y le duro tres dias.

Lauri, hago de todo un poco aunque ahora esta la cosa floja...antes de tener al niño viajaba a las aperturas q por eso fui allí.cambios de imagen en tienda, escaparates...de todo un poco.

Hoy es festivo en Madrid!besos

E
edwige_6004405
15/5/12 a las 23:42

No es que me pierda
Es que no siempre tengo algo qué decir, pero lo miro casi todos los días.
Mi niño lo está pasando mal con el calor, se despierta sudando y eso qué sólo duerme con camiseta y cómo mucho una sabana, pero desde que nació se le veía muy caluroso, ya veremos este verano cómo lo pasamos..
Yo no sé si es cosa mía, pero desde que ha cumplido los 10 meses parece que ha sufrido una transformación.. No para quieto, trepa por todos lados, no para de saltar, se quiere poner de pié en el carro y en la cuna ha aprendido a darse la vuelta para ponerse de pie así que ahora cada vez que le acuesto es un show hasta que se duerme, lo tiene como un juego, y esta mañana me ha sorprendido algo, que a lo mejor os parece una tontería, pero a mi me ha parecido todo un avance, y es que le he dado el tapón con la botella y en vez de llevárselo a la boca que es lo normal en él, ha intentado ponerlo en la botella para cerrarla, por supuesto no lo ha conseguido, pero es que creo que es lo primero que hace coordinado, me explico? Estoy enamorada de mi nene y cada día me sorprende con algo nuevo

A
amalfi_9073999
16/5/12 a las 8:48
En respuesta a edwige_6004405

No es que me pierda
Es que no siempre tengo algo qué decir, pero lo miro casi todos los días.
Mi niño lo está pasando mal con el calor, se despierta sudando y eso qué sólo duerme con camiseta y cómo mucho una sabana, pero desde que nació se le veía muy caluroso, ya veremos este verano cómo lo pasamos..
Yo no sé si es cosa mía, pero desde que ha cumplido los 10 meses parece que ha sufrido una transformación.. No para quieto, trepa por todos lados, no para de saltar, se quiere poner de pié en el carro y en la cuna ha aprendido a darse la vuelta para ponerse de pie así que ahora cada vez que le acuesto es un show hasta que se duerme, lo tiene como un juego, y esta mañana me ha sorprendido algo, que a lo mejor os parece una tontería, pero a mi me ha parecido todo un avance, y es que le he dado el tapón con la botella y en vez de llevárselo a la boca que es lo normal en él, ha intentado ponerlo en la botella para cerrarla, por supuesto no lo ha conseguido, pero es que creo que es lo primero que hace coordinado, me explico? Estoy enamorada de mi nene y cada día me sorprende con algo nuevo

Sesamo...
Aaaay q se nos hacen mayores!me imagino tu cara mientras tu niño tenia el tapon en la
Mano...jejejje

Nosotros hemos pasado mala noche...y no por el calor...creo q es el diente q no le termina de salir y le tiene loco y aparte creo q va a tener alergia...ayer todo el dia con el moquete colgando y hoy tenia los ojos legañosos.

Bueno, q paseis un feliz dia!yo acabo de entrar y estoy como loca por irme a echarme la
siesta con mi niño...

A
atocha_7830166
16/5/12 a las 11:27

Hola nenas
sesamo q bieeen,eso nos hace mucha ilusion a todas,jeje,es que vemos dia tras dia como avanzan y es verdad que a partir de ,los 10 meses yo noté un avance tremendo en Brais
azota¿como va junior?¿mejor de los granitos?hidrátalo bien a ver si se le va kitando,si no es asi llevalo al pediatra x si acaso...
diana creo que me gusta tu trabajo!!.artistico total¿no?.me gusta aunke temo que el tema escaparate y demás no sé si sabria,jeje
alguna novedad con los enanos??el mio sigue sin dormir!!.anoche dandole la cena se vomitó y le acosté solo con un poco de teti.y como a las 12 o asi se desveló y yo creyendo que era hambre le prepare papilla pero no kiso ni probarla,y no habia kien le durmiera de nuevo.asi estuvimos hasta las 2 .deseando que empiece a dormir chicas.
besos

A
amalfi_9073999
16/5/12 a las 11:49
En respuesta a atocha_7830166

Hola nenas
sesamo q bieeen,eso nos hace mucha ilusion a todas,jeje,es que vemos dia tras dia como avanzan y es verdad que a partir de ,los 10 meses yo noté un avance tremendo en Brais
azota¿como va junior?¿mejor de los granitos?hidrátalo bien a ver si se le va kitando,si no es asi llevalo al pediatra x si acaso...
diana creo que me gusta tu trabajo!!.artistico total¿no?.me gusta aunke temo que el tema escaparate y demás no sé si sabria,jeje
alguna novedad con los enanos??el mio sigue sin dormir!!.anoche dandole la cena se vomitó y le acosté solo con un poco de teti.y como a las 12 o asi se desveló y yo creyendo que era hambre le prepare papilla pero no kiso ni probarla,y no habia kien le durmiera de nuevo.asi estuvimos hasta las 2 .deseando que empiece a dormir chicas.
besos

Lauri
La verdad es que esta bien...aunq ultimamente estoy algo desmotivada....de todas maneras yo soy hago lo q me manden...como siempre digo, corto, pinto y coloreo!jeje

De los escaparates por ejemplo llevo iluminacion, en los cambios los pintamos o empapelamos...no llevo el tema de maniquies, eso lo llevan los escaparatistas.

Un poco de todo, esta muy bien...pero siempre lo jode algo....esto ya seria en privado...

A
atocha_7830166
17/5/12 a las 14:39

Hola chicas
si diana,la verdad que por mucho que a una le guste un trabajo(que no es poco)siempre hay algo que la fastidia,llámese jefe cab-ón ,mala compañera,horario chungo....pero lo peor que puede haber para mí es mal rollo con los compañeros,con lo bien que se trabaja en armonía,jeje.no sé si es eso lo que te pasa,pero sea lo que sea tú a lo tuyo y ya esta cariño,que no te amarguen con tonterias.
besos a todas

A
amalfi_9073999
17/5/12 a las 16:09
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
si diana,la verdad que por mucho que a una le guste un trabajo(que no es poco)siempre hay algo que la fastidia,llámese jefe cab-ón ,mala compañera,horario chungo....pero lo peor que puede haber para mí es mal rollo con los compañeros,con lo bien que se trabaja en armonía,jeje.no sé si es eso lo que te pasa,pero sea lo que sea tú a lo tuyo y ya esta cariño,que no te amarguen con tonterias.
besos a todas

Gracias
Si, nada me importa mas q me vida fuera....me da igual todo!!!trabajo para poder vivir....


Besos preciosa!

Y
yari_8800946
18/5/12 a las 13:40

Hola siento estar perdida!!!
hola!!! siento no escribiros mucho, es k estoy super liada y me meto para leeros pero no tengo tiempo ni para escribiros!!! no tengo tiempo de nada y ademas como estoy pendiente de una operacion de kistes.... esta semana he ido 2 veces de urgencias... tambien hay muchas ganas de ke venga el veranito ya k vivimos en una casita y podemos ponerle una piscinita para refrescarse xk tmb es muy caluroso!!!
bueno os seguire leyendo , y responderé cuando pueda ok??? muchos abrazos para todas!!!

A
atocha_7830166
21/5/12 a las 10:39

Buenos dias
chicas no sé lo que le pasa a mi niño que ultimamente vomita muy a menudo....ya tiene tratamiento para el reflujo,de hecho,antes de tomar el tratamiento solo echaba buches,no solia vomitar asi que dudo que sea eso.me he dado cuenta que suele siempre es con la papilla de la mañana o la noche,asi que creo que la tiene aborrecida o que el cuerpo no se la tolera...el caso es que ayer le acosté tras haberse vomitado con el estomago vacío y ahora x la mañana solo comió 130 y ya lo notaba como con nauseas .no puedo tener al niño casi sin comer y x otro lado no sé que otra cosa darle para desayunar y cenar.ayuda porfi!!!

A
amalfi_9073999
21/5/12 a las 11:33
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias
chicas no sé lo que le pasa a mi niño que ultimamente vomita muy a menudo....ya tiene tratamiento para el reflujo,de hecho,antes de tomar el tratamiento solo echaba buches,no solia vomitar asi que dudo que sea eso.me he dado cuenta que suele siempre es con la papilla de la mañana o la noche,asi que creo que la tiene aborrecida o que el cuerpo no se la tolera...el caso es que ayer le acosté tras haberse vomitado con el estomago vacío y ahora x la mañana solo comió 130 y ya lo notaba como con nauseas .no puedo tener al niño casi sin comer y x otro lado no sé que otra cosa darle para desayunar y cenar.ayuda porfi!!!

Lauri
Prueba a comprar en la farmacia unos sobres de leche sin lactosa para ver si es x eso...y en la cena no le des papilla de cereales, dale papilla de pescado, o de verduras suaves, o simplemente un bibe de leche sin lactosa y ves q tal....

Se supone q los cereales solo es una vez al dia.

Y parece q puede ser q no tolere la lactosa, prueba....y si no al pediatra.

Besos y tranquila

E
edwige_6004405
21/5/12 a las 13:44
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias
chicas no sé lo que le pasa a mi niño que ultimamente vomita muy a menudo....ya tiene tratamiento para el reflujo,de hecho,antes de tomar el tratamiento solo echaba buches,no solia vomitar asi que dudo que sea eso.me he dado cuenta que suele siempre es con la papilla de la mañana o la noche,asi que creo que la tiene aborrecida o que el cuerpo no se la tolera...el caso es que ayer le acosté tras haberse vomitado con el estomago vacío y ahora x la mañana solo comió 130 y ya lo notaba como con nauseas .no puedo tener al niño casi sin comer y x otro lado no sé que otra cosa darle para desayunar y cenar.ayuda porfi!!!

Yo ando poco más o menos
pero en mi caso creo que es porque se ha vuelto a constipar y anda con flemas. Esta misma mañana en la última cucharada de la papilla lo ha vomitado todo, asi que antes de acostarle en la mañana, le he dado un yogur para que no tuviera el estomago vacío. Yo creo que lo mejor es lo que te ha dicho Lauri, al menos por la noche, dale un puré de verdura o con pescado que es menos pesado que las papillas.. y si sigue vomitando, llévalo al pediatra directamente.
Por otro lado, quería comentaros los progresos de mi peque, que cada día me sorprende más.. ya os conté lo del intento de poner el tapón de la botella.. pos el otro día con el tenedor intentando pinchar comida del plato me partía de risa. Hoy quería meter la cuchara en el yogur pero no acertaba jaja y en el fin de semana ha aprendido a sentarse y a moverse hacia los lados y a beber por los vasos estos que tienen como una boquilla y tienen que absorber.. madre mía, me parece una pasada como va haciendo cositas
Cómo van vuestros nenes con los pasitos?

A
atocha_7830166
21/5/12 a las 14:27

Sesamo
ya kiere comer solito...buen progreso,el mio aún no hace intento,jeje le doy la cuchara y le da golpes a todo pero de meter la cuchara en el plato nada de nada .diana ¿tu que cuentas?

A
amalfi_9073999
21/5/12 a las 14:34
En respuesta a atocha_7830166

Sesamo
ya kiere comer solito...buen progreso,el mio aún no hace intento,jeje le doy la cuchara y le da golpes a todo pero de meter la cuchara en el plato nada de nada .diana ¿tu que cuentas?

Paletos
Fin de semana tontorron...ya tenemos los dos paletos fuera y ha comido regular y muy blandito...para dormir le doy apiretal en las encias y funciona.

Tiene pinta de echar andar en cualquier momento....

Poco mas

E
edwige_6004405
24/5/12 a las 12:39

Cómo va tu nene lauri?
Ha vuelto a vomitar? El mío ha vuelto a hacerlo esta mañana, cuando ya le estaba levantando de la silla, lo ha vomitado todo. No sé porque será, porque solo le pasa algunas veces y sólo en el desayuno, pensé que quizás por ser pronto, pero desde que se despierta hasta que desayuna, pasa algo más de media hora.. No sé, pero como no le pasa todos los días, tampoco quiero alarmarme y tolerancia a la leche no puede ser porque por la noche no vomita, no sé, seguiré observándole

A
atocha_7830166
24/5/12 a las 12:46

Hola sesamo
al mio le pasa a veces tambien y no sé porque sera.¿le insistes mucho para que coma?.yo he comprobado que si al mio le insisto se termina vomitando,asi que le dejo que coma hasta que me gira la cabeza,la verdad que esya comiendo poquisimo y me preocupa,pero me preocupa mas que vomite y se kede con el estomago vacio...no se que les esta pasando a estos enanos,el mio antes no vomitaba y ahora tiene una facilidad...

E
edwige_6004405
24/5/12 a las 16:03
En respuesta a atocha_7830166

Hola sesamo
al mio le pasa a veces tambien y no sé porque sera.¿le insistes mucho para que coma?.yo he comprobado que si al mio le insisto se termina vomitando,asi que le dejo que coma hasta que me gira la cabeza,la verdad que esya comiendo poquisimo y me preocupa,pero me preocupa mas que vomite y se kede con el estomago vacio...no se que les esta pasando a estos enanos,el mio antes no vomitaba y ahora tiene una facilidad...

Será una de esas crisis
de tantas que tienen los enanos.. La verdad es que por la mañana le hago menos papilla para que no se vea forzado pero él no suele cerrar la boca, si acaso alguna arcada, pero las ocasiones en que ha vomitado no ha hecho nada de eso, asi que no sé.. yo a la media hora o así le he dado un yogur y ya está

A
atocha_7830166
28/5/12 a las 11:05

Sesamo
que tal tu niño??sigue vomitando??.el mio lleva 2 dias comiendo mejor y sin vomitar!!! .le rompio el segundo dientito de arriba,yo creo que tenia mal cuerpo pq le dolia.

E
edwige_6004405
28/5/12 a las 16:32
En respuesta a atocha_7830166

Sesamo
que tal tu niño??sigue vomitando??.el mio lleva 2 dias comiendo mejor y sin vomitar!!! .le rompio el segundo dientito de arriba,yo creo que tenia mal cuerpo pq le dolia.

Bien
como ya dije es algo esporádico, y anoche lo observé, porque empezó a toser como para vomitar y al final echo un poquito, como un escupitajo y luego seguía tragando como si le siguiera molestando algo en la garganta, asi que eso, algo de flemas...
entonces el malestar que tenía el tuyo era por los dientes. Pobrecitos, que mal lo pasan. Y lo peor es que esto es con cada diente.
Azota dónde te metes que ya entras muy poquito.. cómo va Manu? ya anda? que por lo que leo es de los más espabilados

N
neha_5385062
2/6/12 a las 13:27

Hola!
Hola chicas, jo, lo mismo ni os acordáis de mi y eso que abrí este foro! Es que con eso del facebook, se me había olvidado esto y pensé que ya nadie estaba por aquí. He leído un poco, me alegro de que todo vaya bien, nada grave. Mi nena está bien, hace un par de semanas se constipó pero se le ha quitado rápido y sin medicamentos

Besos a todas y ahora que sé que andáis por aquí, pues seguiremos hablando.

E
edwige_6004405
5/6/12 a las 23:49

Hola kimanda
No hace mucho me preguntaba qué seria de la persona que abrió el foro y de repente apareces por aquí jeje, espero qué no desaparezcas.. El foro estaba un poco muerto pero poco a poco ha ido reviviendo, y eso qué en estos días no aparece nadie... CHicas!! dónde andáis?
Quería haceros una consulta.. Ahora a mi niño le ha dado por dormir de lado y no sé sí ponerle almohada porque me da cosa que este apoyado toda la noche sube su hombro y con el cuello torcido

E
edwige_6004405
5/6/12 a las 23:54
En respuesta a edwige_6004405

Hola kimanda
No hace mucho me preguntaba qué seria de la persona que abrió el foro y de repente apareces por aquí jeje, espero qué no desaparezcas.. El foro estaba un poco muerto pero poco a poco ha ido reviviendo, y eso qué en estos días no aparece nadie... CHicas!! dónde andáis?
Quería haceros una consulta.. Ahora a mi niño le ha dado por dormir de lado y no sé sí ponerle almohada porque me da cosa que este apoyado toda la noche sube su hombro y con el cuello torcido

El caso es
que dicen que es mejor que duerman sin almohada hasta los dos años y sólo si el niño la pide pero lo del cuello me preocupa, además desde que ha descubierto esa postura, aunque yo le ponga boca arriba, el tío engancha los pies en los barrotes y ala, así que os podéis imaginar para arroparle los pies jeje

W
wanyi_8630394
6/6/12 a las 2:09
En respuesta a edwige_6004405

El caso es
que dicen que es mejor que duerman sin almohada hasta los dos años y sólo si el niño la pide pero lo del cuello me preocupa, además desde que ha descubierto esa postura, aunque yo le ponga boca arriba, el tío engancha los pies en los barrotes y ala, así que os podéis imaginar para arroparle los pies jeje


la mia nunca a dormido boca arriba no le gusta... desde chiquitita dormia boca abajo con su almohada y no le paso nada. Ahora que ya se voltea sola a veces se queda en unas posiciones... el brazo aplastado por su cuerpo y toda volteada o aparece para el otro lado, si la manera como duerme lo incomodara ya se hubiera despertado

N
neha_5385062
7/6/12 a las 21:56
En respuesta a edwige_6004405

Hola kimanda
No hace mucho me preguntaba qué seria de la persona que abrió el foro y de repente apareces por aquí jeje, espero qué no desaparezcas.. El foro estaba un poco muerto pero poco a poco ha ido reviviendo, y eso qué en estos días no aparece nadie... CHicas!! dónde andáis?
Quería haceros una consulta.. Ahora a mi niño le ha dado por dormir de lado y no sé sí ponerle almohada porque me da cosa que este apoyado toda la noche sube su hombro y con el cuello torcido

Almohada
Olivia duerme sin almohada y desde muy bebé duerme de lado, ahora parece que le gusta boca abajo... supongo que va por rachas.

N
neha_5385062
7/6/12 a las 21:57

Azota,
Si quieres estar en el grupo de fb, yo soy Amanda Rina, búscame y te agrego.

N
neha_5385062
7/6/12 a las 22:03
En respuesta a neha_5385062

Almohada
Olivia duerme sin almohada y desde muy bebé duerme de lado, ahora parece que le gusta boca abajo... supongo que va por rachas.

Almohada
He encontrado esto:
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/los-bebes-no-deben-utilizar-almohada

N
neha_5385062
7/6/12 a las 22:03
En respuesta a neha_5385062

Azota,
Si quieres estar en el grupo de fb, yo soy Amanda Rina, búscame y te agrego.

Al resto lo mismo, si alguna se anima al fb...

N
neha_5385062
7/6/12 a las 22:09

Barrigota
Una pregunta... cómo vais de barriga? porque yo no he conseguido bajarla del todo Depende del día, los hay que me siento bien y otros com o una foca, además no tengo tiempo de hacer deporte y me siento fatal.

E
edwige_6004405
8/6/12 a las 23:57
En respuesta a neha_5385062

Barrigota
Una pregunta... cómo vais de barriga? porque yo no he conseguido bajarla del todo Depende del día, los hay que me siento bien y otros com o una foca, además no tengo tiempo de hacer deporte y me siento fatal.

La verdad
Es que yo tampoco estoy muy satisfecha no con la barrios ni con los pechos. no sé sí la cesares tiene algo que ver, pero me da la sensación de que con la costura, sobresale más la barriga y cómo no tengo tiempo para hacer deporte.. Por el otro lado está el pecho que ya sabía que perdería firmeza, pero es que me ha quedado tipo pimiento y encima más pequeño aún, antes usaba una 85 y ahora me sobra sujetador, así que eso de que todo vuelve a la normalidad creo que solo para algunas jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir