Foro / Maternidad

Mamis de julio 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:23
E
edwige_6004405
13/6/12 a las 22:24

Pero dónde andáis?
Qué pasa, chicas? Hace mucho qué no decís nada!

Ver también

A
amalfi_9073999
13/6/12 a las 22:38
En respuesta a edwige_6004405

Pero dónde andáis?
Qué pasa, chicas? Hace mucho qué no decís nada!

Hola sesamo
Q tal estas??nosotros muy bien, Yago lleva un par de dias con la tripa suelta pero le veo bien...creo q es la boca. Esta precioso y ya lleva un par de semanas andando!!

Un beso!

W
wanyi_8630394
14/6/12 a las 5:11
En respuesta a edwige_6004405

Pero dónde andáis?
Qué pasa, chicas? Hace mucho qué no decís nada!


la mia anda fatal. El lunes le dio tos y en dia le salieron flemas tos mocos... me la lleve al martes al hospital y me dijeron que eran los bronquioss asi que le han madnado mil jarabaes que le estan haciendo bien pero no bota la flema ni por la boca ni cuando hace pufy, no se que hacer para que las bote.

A
atocha_7830166
14/6/12 a las 11:03

Buenos dias
que tal??.brais esta muy bien,hecho un gamberro y todavia andando agarrado de la manita,no se atreve a soltarse,jeje.los demás que tal?
adita,llevalo a un neumologo,yo llevé al mio al neumologo cuando tuvo bronkiolitis y nadie daba con el tratamiento adecuado.en un par de dias mejoró mucho con los aerosoles y la estilsona.que se mejore!!

A
atocha_7830166
14/6/12 a las 11:04
En respuesta a amalfi_9073999

Hola sesamo
Q tal estas??nosotros muy bien, Yago lleva un par de dias con la tripa suelta pero le veo bien...creo q es la boca. Esta precioso y ya lleva un par de semanas andando!!

Un beso!

Dianita
el tuyo es un campeón

A
amalfi_9073999
14/6/12 a las 12:52
En respuesta a atocha_7830166

Dianita
el tuyo es un campeón

Lauriiii
Brais tamb lo es!!!

N
neha_5385062
14/6/12 a las 22:33
En respuesta a edwige_6004405

Pero dónde andáis?
Qué pasa, chicas? Hace mucho qué no decís nada!

Por aqui
Andamos, Olivia hoy ha cumplido 11meses, esta guapisima, no puedo dejar de darle besos! Todavia no se ha soltado a andar, agarradita va, pero sola todavia nada. Asi que nos estamo dejando las lumbares

E
edwige_6004405
16/6/12 a las 16:14

Holaa!!!
menos mal que habeis aparecido!! ya pensaba que os habiais ido todos al facebook y no es que esté en contra pero no me gusta el facebook, por eso elegí este foro.
Izan ha estado malito esta semana, con algo de fiebre y vómitos y es que por fin le han aparecido los 2 paletillos.. pobre mío, este va a ser de los que lo pase mal con cada diente, bueno, él y los papas porque estoy muerta de no dormir una noche entera..
En lo de andar, ahí vamos, ya quiere agarrarse sólo de una mano pero aún le queda. El otro día se puso a gatear y eso que nunca lo había hecho... estos niños son impredecibles jeje. Bueno me alegro que todas esteis bien, pero no esteis tanto tiempo sin contar los progresos de los/las peques

E
edwige_6004405
18/6/12 a las 15:51

Bueno
seguro que sale bien. Son de las que se va el mismo día a casa o tiene que estar unos días ingresado? Aunque imagino que siendo tan pequeño le tocará pasar algún día, no?
ya anda?

N
neha_5385062
18/6/12 a las 22:07

Tranquila
Guapa, ya veras como todo saldra bien. Son pequeñitos y da cosa, pero veras que los medicos estan ya muy habituados, y lo q para nosotras es un mundo, para ellos no es nada! Animo

E
edwige_6004405
27/6/12 a las 12:36

Cómo lleváis la ola de calor
Mi niño fatal porque suda mucho y por las noches todo el rato despertándose, ahora sólo quiere dormir en el salón en la silla de paseo, es que en la habitación tenemos 28grados... Menos mal que ya le salieron los paletos antes, sino..ahora vienen los colmillos, que dicen que son los que más latas dan así que espero que al menos no le coincidan con una de estas olas.
De andar, todavía no se atreve pero ya se suelta para dar un par de pasos

A
amalfi_9073999
29/6/12 a las 9:11

Lalita
Hola!!muchas gracias, creo q los nuestros van al mismo paso...ahora le tengo con el culito fatal pero bueno, esta para comerselo!

Mi Lauri....eres la mejor!!os quiero!

A
atocha_7830166
30/6/12 a las 12:34

Hola
lalita que guay y qué rápido crecen....el mío aún no se decide a soltarse,sí camina agarrado de muebles,jeje.
diana yo también os kiero!!!.

E
edwige_6004405
30/6/12 a las 20:28

Que bien
Izan ya tiene guardería, le han cogido en la junta, así que guay porque una privada era imposible con los precios que tienen... Me hace mucha ilusión porque sé que le vendrá muy bien para todo para aprender, para relacionarse con más niños, para aprender a comer.. Lo único lo típico de que surgir están malos, aunque a él no le hace falta guarde, porque parece que siempre se coge todo. Esta misma semana ha estado con fiebre y le han salido unos granitos por todo el cuerpo, y es que resulta que hay una plaga de lo que se llama la quinta enfermedad, que es cuestión de pasarlo y ya está, pero vaya tela, no salimos de una y nos metemos en otra.
Menos mal que no suele perder la sonrisa y el otro día con los penaltis de españa me partida de risa, porque en cada tirada nos miraba para ver que reacción teníamos y se echaba unas carcajadas. A ver si ganamos así será el año e que el fútbol español haría historia para el primer año de nuestros nenes y nenas jeje

A
amalfi_9073999
3/7/12 a las 9:18

Lauriiiiiii


Felicidades BRAIS!!!!y felicidades para ti tamb Lauri, su primer añito ya....espero estar siempre con vosotros!!!tan lejos y tan cerca!

Os quiero!besos!!

Y besos para todas!!empiezan los cumpleaños!!

A
atocha_7830166
3/7/12 a las 11:13

Muchas gracias!!!
que emocionada estoy!!!....se me está haciendo un hombre .y es el mayor de aki???
esta tarde tartita con la familia y a abrir regalos!!!
besos

A
atocha_7830166
3/7/12 a las 11:15
En respuesta a amalfi_9073999

Lauriiiiiii


Felicidades BRAIS!!!!y felicidades para ti tamb Lauri, su primer añito ya....espero estar siempre con vosotros!!!tan lejos y tan cerca!

Os quiero!besos!!

Y besos para todas!!empiezan los cumpleaños!!

Diana....
me has emocionado guapa!!!.yo tambien espero estar siempre con vosotros.

A
amalfi_9073999
3/7/12 a las 11:21
En respuesta a atocha_7830166

Diana....
me has emocionado guapa!!!.yo tambien espero estar siempre con vosotros.


A
atocha_7830166
4/7/12 a las 10:50

Gracias lalita
si,la verdad que abrió varios regalos,si tiene mas que una el tío,jajaja.bueno,el 19 esta cerquita...en nada lo estás celebrando tu,ya veras.
besos

E
edwige_6004405
9/7/12 a las 18:58

Ya empiezan los cumples
parece mentira que haya pasado un añito ya.
Muchas felicidades para Brais.
Yo a estas alturas estaba pidiendo ya la epidural para finalmente tener a mi bebé por cesárea la madrugada del día 10. Tengo mucha ilusión por celebrar el primer cumpleaños de Izan y ver como sopla su vela (que hemos estado ensayando) jeje.
Bueno, chicas sólo quería compartir mi alegría con vosotras.

A
atocha_7830166
10/7/12 a las 13:48
En respuesta a edwige_6004405

Ya empiezan los cumples
parece mentira que haya pasado un añito ya.
Muchas felicidades para Brais.
Yo a estas alturas estaba pidiendo ya la epidural para finalmente tener a mi bebé por cesárea la madrugada del día 10. Tengo mucha ilusión por celebrar el primer cumpleaños de Izan y ver como sopla su vela (que hemos estado ensayando) jeje.
Bueno, chicas sólo quería compartir mi alegría con vosotras.

Felicidades!!!
al nené y a la madre.vaya ilusión hace...y te da x recordar el parto,los primeros dias....que parece que fue ayer y mira,un año ya!!!.muchas felicidades

A
amalfi_9073999
11/7/12 a las :09
En respuesta a atocha_7830166

Felicidades!!!
al nené y a la madre.vaya ilusión hace...y te da x recordar el parto,los primeros dias....que parece que fue ayer y mira,un año ya!!!.muchas felicidades

Lauri...
A Yago no le queda nada para su cumple!hace un año con las inquietudes de como iria el parto y de como seria mi niño....y mira ya....q precioso es!y el parto, el momento mas emocionante de mi vida!!

Habrá q repetir!!no?jeje

Besos

A
amalfi_9073999
11/7/12 a las :11
En respuesta a edwige_6004405

Ya empiezan los cumples
parece mentira que haya pasado un añito ya.
Muchas felicidades para Brais.
Yo a estas alturas estaba pidiendo ya la epidural para finalmente tener a mi bebé por cesárea la madrugada del día 10. Tengo mucha ilusión por celebrar el primer cumpleaños de Izan y ver como sopla su vela (que hemos estado ensayando) jeje.
Bueno, chicas sólo quería compartir mi alegría con vosotras.

Felicidades izan!!!
Q tal la vela???besos

A
atocha_7830166
11/7/12 a las 11:39
En respuesta a amalfi_9073999

Lauri...
A Yago no le queda nada para su cumple!hace un año con las inquietudes de como iria el parto y de como seria mi niño....y mira ya....q precioso es!y el parto, el momento mas emocionante de mi vida!!

Habrá q repetir!!no?jeje

Besos

Jajajaja
dianaaa!!!,pues repite tú primero y me cuentas, .yo de momento con Brais me basto y me sobro,madre,que cansinoooo

E
edwige_6004405
16/7/12 a las 13:00

Muchas felicidades!!!
Aunque sea con retraso.. seguro que lo pasasteis genial. Izan disfrutó muchísimo y de regalo otro diente nuevo jeje

A
atocha_7830166
24/7/12 a las 10:56

Felicidades yagooo
espero que tengais un dia muy feliz diana,y es que! que rapido crecen!.muchos besos

A
atocha_7830166
24/7/12 a las 10:58

Lalita
que bien!!,me alegro mucho,ya los tenemos grandecitos¿eh?.oye¿supo soplar la vela?

A
amalfi_9073999
24/7/12 a las 22:13
En respuesta a atocha_7830166

Felicidades yagooo
espero que tengais un dia muy feliz diana,y es que! que rapido crecen!.muchos besos

Lauri
Muchas gracias!!!me he pasado el dia emocionada....q fuerte!!un año ya....

Besos

E
edwige_6004405
25/7/12 a las 11:13

Muchas felicidades
me alegro que todo saliese tan bien.
Sea como fuese es un día muy especial para recordar

E
edwige_6004405
25/7/12 a las 11:16
En respuesta a amalfi_9073999

Lauri
Muchas gracias!!!me he pasado el dia emocionada....q fuerte!!un año ya....

Besos

Muchas felicidades!!
Espero que lo hayais disfrutado mucho y yo también me pasé el día emocionada, sobre todo cuando veia la cara de felicidad que ponía mi niño cuando estaba toda la gente a su alrededor cantándole el cumpleaños feliz
No lo olvidaré nunca

W
wanyi_8630394
25/7/12 a las 23:29


Hola a todas yo ando apareciendo y desapareciendo me alegra que todos sus peques y ustedes esten bien nosotras tambien estamos bien, Faviana ya cumplio 1 año el 14 de julio, se lo hize en un fast food y lo paso a lo grande parecia una princesa con su vestido *.* lo unico que no me gusto fue que me hicieran dar vueltas como loca

E
edwige_6004405
3/8/12 a las :24

Chicas!! cómo va ese verano?
Nosotros estamos ahora de vacaciones por valencia, aunque Izan debe estar con algún otro diente y tiene unas decimillas de fiebre, pero bueno. La arena de la playa no le gusta mucho pero el agua le encanta y con las olas se parte de risa, y se chupa las manos cuando las mete en el agua jeje
Por cierto el día 25 empezó a andar él solo y desde entonces no paramos. Bueno, algunas de vosotras ya sabeis lo que es.
A ver si después del verano esto se anima un poco que estamos muy despegadas del foro...
Bueno chicas, id contando vuestras vacaciones y progresos de los/las peques

A
atocha_7830166
7/8/12 a las 14:33

Hooola
brais ya ha empezado tambien a caminar y no para,no se sienta ni un minuto .la fruta,que no la queria se la doy entera y la va comiendo o "bocaos",las patatas fritas le encantan,me cogio una del plato y se la comio y me pedia de nuevo .vamos muy bien,cansados pero bien.
besos

Z
zahida_5325526
10/8/12 a las 6:59

Hola
hola chicas yo soy una mami de julio del 2011 como estan sus bebes ahora mi nena ya tiene 1 año

D
deba_9674655
2/9/12 a las 18:32

Hola
mi hermana va a tener un bebe y ya va a nacer

Y
yari_8800946
1/11/12 a las 20:07

15 meses
hola chicas!!! he andado muy perdida x esa operacion k aun ando pendiente aunke ahora tengo k decidir si operarme o kedarme de nuevo embarazada k es lo k keremos nosotros pero bueno a ver...
el verano muy bien mi peke empezo con 13 meses y medio a andar y ya corre jejeje k peligro....
el agua genial, la piscina, la playa, un barreño da igual le encanta el agua!!!
k tal vuestro verano???
ahora ya casi estamos en navidad keda muy pokito, disfrazareis de papa o mama noel????
yo el año pasado si, y este tmb k si y fotito de calendario k repartiremos a la family
1 saludo y abrazo a las mamis de julio!!!

X
xuewei_8514786
15/11/12 a las 8:29

Chicas!!!
Ésta mamá de julio va a convertirse en mamá de mayo!! Ya he pasado la semana 12 y va todo estupendo. El segundo embarazo es increíble, en mi caso, menos nauseas, menos preocupaciones y de un día para otro... zas! barrigón! jajaja
Un beso enorme a todas!

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 9:24

4 ya???
azota, acabo de leerte!!

presentimientos no, la verdad. Aunque parece que le han visto colita... jajajja! Lo que sé es que nos buscaremos un nombre de los raros-raros para no coincidir con media españa. Que vaya éxito tuvo Martina... jajajjaja!
Tú como vas?

Besos!!!

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 10:05

Lo sé...
He estado pendiente del enano, aunque no haya escrito La recuperación va bien? Mucho ánimo desde aquí, azota!

D
dilcia_6055438
11/12/12 a las 22:28
En respuesta a xuewei_8514786

Chicas!!!
Ésta mamá de julio va a convertirse en mamá de mayo!! Ya he pasado la semana 12 y va todo estupendo. El segundo embarazo es increíble, en mi caso, menos nauseas, menos preocupaciones y de un día para otro... zas! barrigón! jajaja
Un beso enorme a todas!

Yo también soy mamá de julio y voy a serlo otra vez en mayo
Hola chicas! Yo os leía en mi anterior embarazo, aunque no llegué a escribir. Mi niño nació el 8 de julio, ya tiene 17 meses y ahora estoy embarazada de nuevo y lo espero para mayo como mlhierro. ¿qué tal lo lleváis las embarazadas? Yo de momento bien,

A
alika_5306593
7/1/13 a las 5:47

Hola chicas!!
Como va todo? Y los chiquitines? Yo tampoco participaba mucho en este foro,pero siempre os leo (escribo mas en FB) en fin que os comento que to tambien voy a volver a ser mama en Mayo jejeje Stella nacio el 31 de Julio y fui juliana por chiripas y ahora sere mayera si no se atrasa porque salgo de cuentas el 27 de mayo...la verdad es como comentabais por aqui el segundo embarazo un gozada solo se que lo estoy porque ya siento a mi gordito dentro y por la panza lo demas una maravilla...os mando un beso enorme!!

A
an0N_899247799z
11/8/13 a las 12:30

Sesamo!!
Como va todo?
Y las demas como vais?
A mi ahora se dedica otra forera a alertarme cada vez que me lee solo por que entre michas mas foreras dije que yo la alerte una vez, asi que esta es mi tercera cuenta, no me las borran pero no me lee nadie vaya.. Para las que no estais en el grupo de fb os dire que voy a ser mama en en marzo o abril!!!

E
edwige_6004405
18/8/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_899247799z

Sesamo!!
Como va todo?
Y las demas como vais?
A mi ahora se dedica otra forera a alertarme cada vez que me lee solo por que entre michas mas foreras dije que yo la alerte una vez, asi que esta es mi tercera cuenta, no me las borran pero no me lee nadie vaya.. Para las que no estais en el grupo de fb os dire que voy a ser mama en en marzo o abril!!!

Cuanto tiempo!!!
enhorabuena!! nosotros llevamos algún tiempo pensando, pero la crisis no nos da tregua y nos da miedo..
Con Izan tenemos una pequeña crisis por el tema del pañal porque decidimos quitárselo hace un par de semanas y el pipí fenomenal pero con el tema de la caca lo estamos pasando mal porque le ha cogido miedo y no hay manera así que estamos pensando volver a ponérselo. Vosotros cómo estáis?

A
an0N_899247799z
19/8/13 a las 1:15
En respuesta a edwige_6004405

Cuanto tiempo!!!
enhorabuena!! nosotros llevamos algún tiempo pensando, pero la crisis no nos da tregua y nos da miedo..
Con Izan tenemos una pequeña crisis por el tema del pañal porque decidimos quitárselo hace un par de semanas y el pipí fenomenal pero con el tema de la caca lo estamos pasando mal porque le ha cogido miedo y no hay manera así que estamos pensando volver a ponérselo. Vosotros cómo estáis?

Nosotros aun nada
LE quitamos el chupete y la verdad que lo hizo muy bien pero lo de el pañal no le veo preparado, cuando el quiere se lo quita es mas como un juego algun pipi hace en el orinal pero pocos cuando quiere caca pide pañal... Asi que sin prisa cuando yo este de baja si todo sale bien, lo intentare pero ahora creo que el no esta listo..asi que lo pospongo,yo con el calor fatal este embarazo me da muchos mas ascos y ganas de vomitar pero nada voy al wc y no sale nada solo me llevo el mal cuerpo de los esfuerzos para vomitar...y ahora creo que tengo algo de infeccion de orina asi que el martes ire por urg para que me hagan una tira y me den las medicinas a ver si se va bien lejos jaja..

Jr (2) oruguita(8+4)

Y
yari_8800946
19/8/13 a las 9:32
En respuesta a edwige_6004405

Cuanto tiempo!!!
enhorabuena!! nosotros llevamos algún tiempo pensando, pero la crisis no nos da tregua y nos da miedo..
Con Izan tenemos una pequeña crisis por el tema del pañal porque decidimos quitárselo hace un par de semanas y el pipí fenomenal pero con el tema de la caca lo estamos pasando mal porque le ha cogido miedo y no hay manera así que estamos pensando volver a ponérselo. Vosotros cómo estáis?

Hola
hola chicas!! no sabia k habia grupo en el face agregarme cuando podais xk lo uso mas k el foro
mi nombre en face es jenny sanchez ruiz y sale mi pekeñajo. yo tmb le he intentado kitar el pañal m lo recomendo el pediatra y mas o menos bien,no kiere ponerse en el orinal solo cuando no puede aguantar mas y ya no kiere el pañal cuando lo tiene puesto pa dormir llora xk no kiere hacer pipi. enhorabuena x el embarazo!! nosotros llevamos dsd enero buscando xk bueno tngo endometriosis y es complicado.....

A
an0N_899247799z
20/8/13 a las 8:16
En respuesta a yari_8800946

Hola
hola chicas!! no sabia k habia grupo en el face agregarme cuando podais xk lo uso mas k el foro
mi nombre en face es jenny sanchez ruiz y sale mi pekeñajo. yo tmb le he intentado kitar el pañal m lo recomendo el pediatra y mas o menos bien,no kiere ponerse en el orinal solo cuando no puede aguantar mas y ya no kiere el pañal cuando lo tiene puesto pa dormir llora xk no kiere hacer pipi. enhorabuena x el embarazo!! nosotros llevamos dsd enero buscando xk bueno tngo endometriosis y es complicado.....

Ahora(esta tarde)
Miro si alguna de las chicas puede meterte, no hablamos mucho vamos a temporadas

A
an0N_899247799z
15/11/13 a las 2:14

Bueno
Ya estoy en la semana 21 y mi bebe se llamara Leire!!! Es una princesita!!

N
neha_5385062
29/11/13 a las 21:23
En respuesta a an0N_899247799z

Bueno
Ya estoy en la semana 21 y mi bebe se llamara Leire!!! Es una princesita!!

Bien!
Una nena!! Te va a encantar tener a una muñeca en casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram