Foro / Maternidad

Mamis de julio 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:23
E
edwige_6004405
22/4/12 a las 17:50

Definitivamente eran los dientes
Vaya tarde y vaya noche que pasamos ayer, no dormirá más de media hora seguida y encima sólo quería que lo cogiera yo y de pié, termine con la espalda molida.. Era soltarlo y se ponía endemoniado. Al final terminamos a las 6 de la mañana iendose mi novio en otra habitación para poder meter al niño conmigo en la cama. Hoy ya está mejor, está contento y los mocos casi que se le han quitado, y cuando le he mirado la boca pensando que serían los paletos, al parecer son los dos laterales de los de abajo, yo creo que le van a salir a la vez, o por lo menos los dos están marcados, pobrecitos, no había consuelo.no hacía más que empujarme llorando a la vez que se pegaba a mi, no sabía ni qué hacer y sólo quería beber y beber, tenía unos ojitos de llorar! Ainns, lo mal qué lo pasamos los papis, y eso qué son los dientes, qué se si le pasara algo... Bueno ahora a disfrutar de su sonrisa, a ver si esta noche la pasa mejor

Ver también

Y
yari_8800946
22/4/12 a las 23:36
En respuesta a edwige_6004405

Izan nació
Con el prepucio totalmente cerrado y la pediatra nos dijo que no hiciésemos nada hasta más alante, porque lo tenía demasiado cerrado, pero nosotros por nuestra cuenta empezamos tirarle para atrás, sin forzar, todos los días después del baño que es cuando mejor se hace, y poco a poco fue saliendo el capullo hasta que un día le fue a mirar la enfermera, le tiró un poco más fuerte que nosotros y salió del todo, asia ya se lo hacemos sólo de vez en cuando porque según mi novio, aún tiene que despegarse más, y él tardó años hasta que lo consiguió así que yo creo que ya no hace falta que le operen, pero su fuese así, ni pasa nada, es una operación muy sencilla, ñu madre trabaja en la planta de urología y se hacen diariamente. Tú intentas bajarle el "pellejo"?

Fimosis
a veces se lo bajo, pero no se yo no se si lo tiene cerrado o no... bueno a ver k m dice mañana el pediatra... espero k pases una mejor noche, hoy el mio no ha kerido cenar(cosa rara xk come mucho) pero tmp m preocupa xk come un monton y tampoco esta bajo de peso asi k... aunke supongo k se despertará dentro de poco para tomar el bibi...supongo k los dientes les dan bastante la lata....
yo he leido x ahi k si nos salieran de mayores flipariamos con el dolor, xk se tiene k rajar la encia para salir el diente, no es como si se nos cayera el de leche y saliera uno nuevo, xk ya tiene raja, pero menos k salen de bebes y luego nadie se acuerda... bueno los padres..

A
atocha_7830166
24/4/12 a las 10:49

Buenos dias
bufff,hoy estoy agotada niñas....estoy mala de la garganta y mi nene se esta poniendo malito tambien!!! .lo que me da miedo que con los antecedentes de bronkiolitis q tiene se le pase al pecho. .anoche no keria cenar,pero insistiendo mucho consegui q comiera 140,pero ahora x la mañana no habia forma,esta destemplado y se debe encontrar mal y encima cansado de no dormir.pobrecito mio,he tenido q dejarlo cn mi madre pa venirme a trabajar y me da una pena no poder estar cn el....

A
atocha_7830166
25/4/12 a las 10:38

Hola
azota yo estoy regular...con un poco de fiebre y eso,pero la verdad q por mi no estoy preocupada sino x el niño,aunke parece q hoy esta mejor aun no sta bien del todo,pero espero que mañana siiii.lo que me preocupa es que le cuesta comer muchiiisimo,y mira que yo estaba tan contenta pq llevaba unos dias comiendo 200 de papilla que nunca lo habia hecho y mira,se pone malito y otra vez la batalla para comer(para q coma 120,130....)ainsss,ser mamá es muy dificil!!

A
atocha_7830166
25/4/12 a las 10:41

Pelu...
a mi simplemente me dijeron(y cuando el niño ya tenia 6 meses!!!)que la hiciera el pellejito hacia atras y poco a poco saldria,pero la verdad que no se le hace mas para atras,pero como ellos no le han dado mucha importancia...¿si no le tendrian q operar?

A
atocha_7830166
26/4/12 a las 10:43

Buenas...
azota yo creo q son los dientes....uno de abajo ya tiene la punta fuera,pero el de al lado creo q le esta saliendo y le duele pq muerde todo incluso a nosotros desesperado,y de dia si lo dormimos aguanta 20 minutos y se despierta.espero q sea eso y dentro de poco vuelva a comer como antes.¿cuanto come el tuyo mas o menos?
sesamo,diana y demas¿donde estais metidaaaas?

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:14
En respuesta a edwige_6004405

Una duda sobre guarderías
Hola chicas, como ya he dicho en otra ocasión, quiero que el año que viene Izan vaya a una guardería y sí puedo que sea pública más que nada por tema económico pero resulta que tiene que comer allí y a diferencia de mis horarios cuando yo le doy de comer a las 2, allí les dan de comer a las 12.30 o 13.00 entonces ya me descuadran todos los horarios que tengo ahora.. Entonces a qué hora meriendan y cenan? Es qué me parece muy temprano para comer.

Horarios
Acabo de leerte...yago desayuna en la guarde a las 8:30, come a las 12, merienda a las 4, teta a las 5, cena a las 9 y se duerme con teta. Las siestas son a las 9:30, a las 12:30, a las 4:15 hasta las 6,7...segun le de y se duerme segun el día.

Besos

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:20

Papillas, puré .....
Me ayudáis?? Busco ideas para purés de la cena, ya le he metido pescado ( le gusta) y bueno, aunq tengo varias recetas cuantas mas mejor....el caso es no aburrirle!

El lunes le eche, merluza, puerro, calabacín, patata.

Martes, puerro, calabacín, patata y leche de la suya.

Ayer ceno bibe y hoy ......no se aun.

Y vosotras q les dais?? Yo le veo q cuando cena papilla se queda mucho mejor q con bibe.

Besos

A
atocha_7830166
26/4/12 a las 12:25

Hola dianita
mira mi vida,mi niño cena papilla de cereales.pero a mediodia siempre la hago verdura de todo tipo(puerros,zanahoria,calabaz a,calabacin,tomate,cebolla,ber ros...)y un dia le meto pescado,otro dia pollo y otro ternera.si quieres cambiar de vez en cuando tambien le puedes dar algun potito de cena si a mediodia ha comido pure de casa no se....yo por darte ideas.besos

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:36
En respuesta a atocha_7830166

Hola dianita
mira mi vida,mi niño cena papilla de cereales.pero a mediodia siempre la hago verdura de todo tipo(puerros,zanahoria,calabaz a,calabacin,tomate,cebolla,ber ros...)y un dia le meto pescado,otro dia pollo y otro ternera.si quieres cambiar de vez en cuando tambien le puedes dar algun potito de cena si a mediodia ha comido pure de casa no se....yo por darte ideas.besos

Gracias!
Pues a medio día le dan puré en la guarde, se lo hacen ellas y le dan pollo, ternera y ayer le metieron pescado, aunque les voy a decir q mejor se lo meto yo en la cena.

Esta noche estoy pensando en darle calabacín, patata, puerro y quesito.

Come me come mi niño!!también me han dicho q empiece a meterle huevo...la yema.

Tomate aun no le he dado, este finde a medido día pruebo.

Muchas gracias!

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:39
En respuesta a atocha_7830166

Buenas...
azota yo creo q son los dientes....uno de abajo ya tiene la punta fuera,pero el de al lado creo q le esta saliendo y le duele pq muerde todo incluso a nosotros desesperado,y de dia si lo dormimos aguanta 20 minutos y se despierta.espero q sea eso y dentro de poco vuelva a comer como antes.¿cuanto come el tuyo mas o menos?
sesamo,diana y demas¿donde estais metidaaaas?

Lauriiii
Q no me entero de q escribís! No se xq no me llega correo....y cuando me meto....estoy perdida!como lo hago??

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:52

Dormir....
No se como decirle a la gente cuando digo q yago duerme conmigo...q es lo mejor del día!me miran raro y me dicen....t vas a enterar para sacarlo....

Pues me enterare....nada me hace mas feliz que tenerle en mis brazos!!!normalmente se duerme conmigo en el sofá, me lo subo y le meto en la cuna....hasta aguante. Cuando llora, me le meto en la cama y le abrazo, o me empuja para q deje estirarse a su aire!!jijiji

Chicas, el día es muy duro!su padre se levanta a las 5:30 y yo a las 7:45, tenemos q trabajar y descansar....y encima me gusta! Tengo otra habitación con cama grande y es donde pienso dormir en verano q se esta mas fresco ( ahí dormía hace un año con mi barrigón!) y lo q mi niño aguante en su cuna y si no....tenemos camas para elegir!

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 12:54
En respuesta a amalfi_9073999

Dormir....
No se como decirle a la gente cuando digo q yago duerme conmigo...q es lo mejor del día!me miran raro y me dicen....t vas a enterar para sacarlo....

Pues me enterare....nada me hace mas feliz que tenerle en mis brazos!!!normalmente se duerme conmigo en el sofá, me lo subo y le meto en la cuna....hasta aguante. Cuando llora, me le meto en la cama y le abrazo, o me empuja para q deje estirarse a su aire!!jijiji

Chicas, el día es muy duro!su padre se levanta a las 5:30 y yo a las 7:45, tenemos q trabajar y descansar....y encima me gusta! Tengo otra habitación con cama grande y es donde pienso dormir en verano q se esta mas fresco ( ahí dormía hace un año con mi barrigón!) y lo q mi niño aguante en su cuna y si no....tenemos camas para elegir!

Nooo
Me levanto a las 6:45. Le meto en la cuna hasta las 7:30 y a las 8 le dejo en la guarde.

A
atocha_7830166
26/4/12 a las 13:05
En respuesta a amalfi_9073999

Gracias!
Pues a medio día le dan puré en la guarde, se lo hacen ellas y le dan pollo, ternera y ayer le metieron pescado, aunque les voy a decir q mejor se lo meto yo en la cena.

Esta noche estoy pensando en darle calabacín, patata, puerro y quesito.

Come me come mi niño!!también me han dicho q empiece a meterle huevo...la yema.

Tomate aun no le he dado, este finde a medido día pruebo.

Muchas gracias!

De nada nena
para eso estamos,el tomate le da muy buen sabor.incluso hay dias que le pongo un poquito de ajo tambien,pero mira,ya ves,yo quesito nunca le he puesto¿quesitos en porciones dentro del pure?

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 13:13
En respuesta a atocha_7830166

De nada nena
para eso estamos,el tomate le da muy buen sabor.incluso hay dias que le pongo un poquito de ajo tambien,pero mira,ya ves,yo quesito nunca le he puesto¿quesitos en porciones dentro del pure?

Quesito
Su, una vez tengas todo Hervido antes de batirlo lo añades y ya esta, lo q no se es cuanto, yo voy echando segun veo...probare con medio solo.

Mañana os cuento q tal

A
amalfi_9073999
26/4/12 a las 14:13

Azota! tu q controlas!
Me he bajado la aplicacion para iphone y no se como ponerme foto!!bueno...lo he intentado pero no sale....soy lo peor para estas cosas

Y
yari_8800946
26/4/12 a las 17:16

Fimosis y comidas
hola! me dijo el pediatra ke le fuera bajando la pielecilla y se baja muy bien, muy facil y él ni llora ni nada, asi k seguiré haciendoselo...
la comida yo le hago calabaza,patata,zanahoria,judi as verdes,cebolla,pimiento rojo y verde,acelgas,y o pollo o potro o pescado con toda esa verdura....
ya empece con la yema del huevo primero con la mitad y ahora entera solo una vez a la semana
y el lunes m dijo el medico k le puedo dar cualkier verdura menos ajo. el arroz tmb se lo puedo dar.
nosotros los sabados normalmente pelamos 3 kilos de verduras variadas todas las k he puesto arriba y la ponemos a hervir, luego pongo en 3 cazos diferentes pescado, potro y pollo. cuando la verdura esta la bato y la voy separando para meterle segun k carne y asi tngo para 10 comidas k siempre son 4 de pollo, 3 de potro y 3 de pescado.y asi tengo para 1 semana...

Y
yari_8800946
26/4/12 a las 22:59

Ajo
la verdad k no le pregunte el xk, m dijo k no y yo le dije k ok.
supongo k será muy fuerte digo yo.
pero he estado leyendo k es muy fuerte, k se repite, ke les da gases,y les huele el aliento...
yo lo k m dice el pediatra lo hago y si me ha dicho k no, pues no le doy y ya esta!jejeje

E
edwige_6004405
27/4/12 a las :15

Buff
Cuánto tiempo sin ver tantos mensajes juntos jeje. Pos yo le doy papilla para cenar aunque tengo 3 distintas para que no se aburra, una de 8 cereales de nestle, otra de 8 cereales de nutriben y otra de cereales con galletas de nestle, eso sí, con cuchara, que llenan más. A mediodía le doy verdura como zanahoria o calabaza, patata, puerro y a veces le pongo judías verdes o arroz y le alterno pollo, ternera, pavo y hace poco le di cerdo y pescado.
El tomate se lo dí un par de veces pero yo creo que no le sienta muy bien, se le sube mucho la comida y el tomate es ácido, al menos a mi me pasa cuando lo como, asi que se lo metí sólo para probar.
Esta mañana he ido al pediatra por lo que conté de que vomita a veces y que hace caca 3 veces al día y me dice que posiblemente sea un virus, pero yo sigo pensando que son los dientes porque lo de llorar por la noche no creo que fuera por dolor de barriga...Ya duerme bien y no ha vuelto a vomitar pero sigue haciendo las 3 cacas asi que seguiré observándole.

A
amalfi_9073999
27/4/12 a las :21
En respuesta a amalfi_9073999

Azota! tu q controlas!
Me he bajado la aplicacion para iphone y no se como ponerme foto!!bueno...lo he intentado pero no sale....soy lo peor para estas cosas

No me sale!!
No se q tengo mal....lo acabo de hacrr desde el portatil y me sale la foto pero en el movil no, mañana seguire...buenas noches....Zzzzzzz

A
amalfi_9073999
27/4/12 a las 8:30

La enfermera...
Me comento q cada uno te dice una cosa xq depende de lo q les han enseñado y quien....la mire y pense para mi, le dare a mi hijo lo q yo crea conveniente.son la leche....

A
amalfi_9073999
27/4/12 a las 8:35

Perdonad
Buenos dias para todas!!!por fin viernes!!y me espera un puentazo por delante para disfrutar de mis dos tesoros.

Yago hoy tenia un sueño el pobre....le he dejado en la guarde y al salir he mirado y estaba mi gordo mirando....me he ido medio llorando

Besos y buen dia!

Y
yari_8800946
28/4/12 a las 12:07

Triturado o chafado con un tenedor???
Buen sabado!!!lleva mi peke unos dias k cuando le doy la comida k esta batida con la batidora,le dan arcadas y muchas noches se ha ido a la cama sin cenar.pero si se dormia y no lloraba es xk no tenia hambre... Digo yo.xk es de muy buen comer,no se si sera la boca o k le da asco la papilla asi k estos 4 dias d puentazo le voy a intenrar dar la comida chafada con un tenedor.mi madre dice k yo con su tiempo keria encntrarme trozos....asi k ya le estoy preparando ka comida y en cuanto acabe probaremos....
X otra parte mi hijo siempre hace 3 cacas al dia.... Y no m ha preocupado xk siempre ha hecho...kizas el tuyo tmb empiece hacer 3 jeje
ya contare el tema d la comidita...

A
amalfi_9073999
28/4/12 a las 21:04
En respuesta a yari_8800946

Triturado o chafado con un tenedor???
Buen sabado!!!lleva mi peke unos dias k cuando le doy la comida k esta batida con la batidora,le dan arcadas y muchas noches se ha ido a la cama sin cenar.pero si se dormia y no lloraba es xk no tenia hambre... Digo yo.xk es de muy buen comer,no se si sera la boca o k le da asco la papilla asi k estos 4 dias d puentazo le voy a intenrar dar la comida chafada con un tenedor.mi madre dice k yo con su tiempo keria encntrarme trozos....asi k ya le estoy preparando ka comida y en cuanto acabe probaremos....
X otra parte mi hijo siempre hace 3 cacas al dia.... Y no m ha preocupado xk siempre ha hecho...kizas el tuyo tmb empiece hacer 3 jeje
ya contare el tema d la comidita...

Pelukera!
Q tal tu niño??sigue con las arcadas??besos

Y
yari_8800946
29/4/12 a las 9:26
En respuesta a amalfi_9073999

Pelukera!
Q tal tu niño??sigue con las arcadas??besos

Genial
pues le prepare calabacin y puerro k era nuevo para él, con zanahoria patata y judia verde con pollo, y madre mia como se lo comio.... ni una arcada!!! hasta con sus manos lo cogia y se lo metia en la boca, madre mia como disfruto jejeje, ahora para la cena hice lo mismo pero con pescadito, y no comio demasiado la verdad como unas 10 cucharadas o 15.. pero bueno kizas este buscando su dosis xk antes comia demasiado si le pongo ropa de 18 meses, y el pediatra cada vez k lo ve m dice "desnutrido" k está el niño jejeje
hoy probaré chafandole arrocito hervido haber k tal....

A
amalfi_9073999
29/4/12 a las 10:08
En respuesta a yari_8800946

Genial
pues le prepare calabacin y puerro k era nuevo para él, con zanahoria patata y judia verde con pollo, y madre mia como se lo comio.... ni una arcada!!! hasta con sus manos lo cogia y se lo metia en la boca, madre mia como disfruto jejeje, ahora para la cena hice lo mismo pero con pescadito, y no comio demasiado la verdad como unas 10 cucharadas o 15.. pero bueno kizas este buscando su dosis xk antes comia demasiado si le pongo ropa de 18 meses, y el pediatra cada vez k lo ve m dice "desnutrido" k está el niño jejeje
hoy probaré chafandole arrocito hervido haber k tal....

Peluk
Ajajajaja....pues estate tranquila, igual es la boca o algo...yago si esta bien come estupendamente pero si no termina...malo!algo le pasa.

Voy a darle de desayunar q nos acabamos de despertar!!

A
atocha_7830166
30/4/12 a las 10:40

Buenos dias!!
pelu¿como esta tu niño?¿ya no le dan arcadas?
sesamo¿y el tuyo?¿sigue vomitando?bueno,el mio esta haciendo caca 2 o 3 veces tambien y eso q era suuuper estreñido,yo creo q son los dientes pq me dice mi madre q se suele aflojar un poco la caca cuando estan saliendo,por otra parte sigue un poquito acatarrado,pero x suerte parece q un catarrillo suave q yo tenia miedo q se le pasara a los bronquios....
quienes haceis puente??yo aki estoy currando,jeje,claro,la tienda es propia y hay que echarle horas
azota¿como va junior?
sesamoooo,pasate y nos cuentas nena
marba tu tambien
si me olvido de alguien lo siento,tengo memoria de pez de no dormir,jeje

A
atocha_7830166
30/4/12 a las 10:56

Diana!!!
como voy a olvidarme de tiii??jeje,ya digo que tengo memoria de pez.¿tu niño se keda llorando en la guarde?buff,yo creo q no soy capaz de aguantarlo q penita pero claro si no keda otra...pero seguro q luego se le kita y se pone a jugar que a mi sobri le pasaba lo mismo.
besos a todas

A
amalfi_9073999
30/4/12 a las 11:21
En respuesta a atocha_7830166

Diana!!!
como voy a olvidarme de tiii??jeje,ya digo que tengo memoria de pez.¿tu niño se keda llorando en la guarde?buff,yo creo q no soy capaz de aguantarlo q penita pero claro si no keda otra...pero seguro q luego se le kita y se pone a jugar que a mi sobri le pasaba lo mismo.
besos a todas

Lauri
Tiene mucho cuento...Son pocos los dias q se queda mal, con su profe esta encantado y le echa los brazos!y a mi eso me da tranquilidad, su profe le llama su sombra...no la deja!igual q a mi....jeje

Besos

A
amalfi_9073999
30/4/12 a las 16:16

Calorcito!!
Sabeis xq tengo ganas yo de que sea verano??aparte de que me encanta...el año pasado lleve fatal no ponerme vestiditos, sandalias, ponerme morenita...en fin, una q es presumida jeje, no me entraba ni una sandalia y me veia horrible con todo! Pase de una 34 a una 40 y eso...duele!!

Encima tenemos piscina en casa, pequeña pero lo justo para q Yago se lo pase pipa!vamos a disfrutar muchisimo cuando vengan sus primos!...(al final terminamos todos en la
Pisci, los que quieren y los que no tambien )

Besos

E
edwige_6004405
30/4/12 a las 23:57

Hola chicas!!
Yo también tengo ganas de que llegue el veranito, tengo unas ganas de ir a la playita con mi nene... lo que pasa que estoy un poco asustada porque tiene la piel atópica y creo que el calor no les viene muy bien y encima en mi casa no puedo poner el aire acondicionado y con lo caluroso que es, no sé yo cómo pasaremos el verano.
Por lo demás esperando que llegue el día 11 para su revisión de los 10 meses que desde los 6 ya toca, aunque ya hemos estado un par de veces pero quiero saber cuánto mide y esas cosas. El otro día volvió a vomitar pero esta vez le vi venir, porque empezó a poner cara de que algo le molestaba en la garganta y finalmente lo echó, pero yo creo que eran flemas, porque estaba como mucoso, el caso es que no sé de qué le vienen porque puede que tuviera un poco de resfriado pero como para tener flemas... En fin, ya os contaré como ha ido todo

A
atocha_7830166
2/5/12 a las 11:16

Hola
ya veo que los enanos genial ,el mio va malcomiendo,la nueva moda es que cuando no kiere mas(aunke solo haya comido 100)se pone a hacer arcadas y si le insisto se vomita!!!pero¿como voy a dejar que coma tan poco?este niño acabara conmigo

A
amalfi_9073999
2/5/12 a las 11:33
En respuesta a atocha_7830166

Hola
ya veo que los enanos genial ,el mio va malcomiendo,la nueva moda es que cuando no kiere mas(aunke solo haya comido 100)se pone a hacer arcadas y si le insisto se vomita!!!pero¿como voy a dejar que coma tan poco?este niño acabara conmigo

Lauriiii
No te agobies, son rachas...si no come mas hambre tendrá para la merienda!yago desayuna muy mal conmigo ( en la guarde se tom toda la papilla) en casa muy poco, este cierra la boca y no hay forma de darle mas, pero ahora se q se mete un buen pure y ya esta.

Ya veras como se le pasa, tiene pinta de ser la boca y cuando les pasa algo no les apetece nada.

Besos

A
atocha_7830166
2/5/12 a las 12:27

Diana
bueno,el puré parece que lo come mejor que la papilla de cereales,pero luego no kiere merendar y si lo hace son 4 cucharadas y para la cena la misma odisea q para el desayuno .tuvo una racha q comia mejor que yo ni me lo creia,pero le duro 1 semana o asi.mi preocupacion es que esta en percentil 3 y temo que baje mas....aunque la verdad que d buen comer no ha sido nunca!!!bueno,el tuyo¿q tal?¿se hacen muy independientes en la guarde?

A
atocha_7830166
3/5/12 a las 10:53

Gracias
chicas,por los consejos y los animos!!.es que cuando te salen trabajosos es un sin vivir,jeje.intentare no agobiarle con la comida que parece que esta inapetente,no vaya a ser que le coja mania a la hora de comer .bueno,nenas,espero que todo vaya bien y esos enanos/as sigan haciendo de las suyas .si podeis pasaros a contar novedades¿eh?besos

A
amalfi_9073999
3/5/12 a las 11:33
En respuesta a atocha_7830166

Diana
bueno,el puré parece que lo come mejor que la papilla de cereales,pero luego no kiere merendar y si lo hace son 4 cucharadas y para la cena la misma odisea q para el desayuno .tuvo una racha q comia mejor que yo ni me lo creia,pero le duro 1 semana o asi.mi preocupacion es que esta en percentil 3 y temo que baje mas....aunque la verdad que d buen comer no ha sido nunca!!!bueno,el tuyo¿q tal?¿se hacen muy independientes en la guarde?

Lauri
Buenos dias para todas!!

Lauri, Yago hace lo mismo...en la guarde come muy bien y conmigo segun le de. No te agobies, le ves activo y demas?si le notas algo raro le llevas y si no, estos niños son asi!Yago come mejor con su padre q conmigo....

Esta para comerselo!se pasa el dia gritando, riendo, parloteando, se pone de pie y aguanta ya un buen rato...la guarde le sienta fenomenal, le espabila mucho. Tengo que hacerle un trabajo...el libro viajero, sobre su vida...y no se por donde empezar!

Hoy salgo antes del trabajo y le recojo yo xq su padre dobla y no puede...me encanta recogerle y verle tan contento cuando me ve entrar!

Besos!

A
atocha_7830166
3/5/12 a las 11:48

Que bonito....
supongo que te lo comeras a besos cuando vas a buscarlo ,yo cuando llego a casa de mis padres al salir de trabajar y me ve y se pone a gritar de alegria....uffff,me encanta.yo tengo una amiga que esta embarazada y yo le digo que no sabe lo que va a kerer a su bebe,y ella me dice-yo ya lo quiero,pero yo le digo-claro que lo kieres,pero cuando nazca le vas a kerer muchiiisimo mas,y cuando vaya cumpliendo meses mas y mas aun. y ella me dice¿en serio?.bueno,a mi me pasó asi.cuando estas embarazada claro que kieres muchisimo a tu bebé,pero aun no le conoces,pero en cuanto pari al principio me senti rara,pero enseguida supe que nunca habia kerido asi a nadie!!.
jeje,ya me dio la tonteria,jajaja.
besazos a todas!!

A
atocha_7830166
3/5/12 a las 11:51
En respuesta a amalfi_9073999

Lauri
Buenos dias para todas!!

Lauri, Yago hace lo mismo...en la guarde come muy bien y conmigo segun le de. No te agobies, le ves activo y demas?si le notas algo raro le llevas y si no, estos niños son asi!Yago come mejor con su padre q conmigo....

Esta para comerselo!se pasa el dia gritando, riendo, parloteando, se pone de pie y aguanta ya un buen rato...la guarde le sienta fenomenal, le espabila mucho. Tengo que hacerle un trabajo...el libro viajero, sobre su vida...y no se por donde empezar!

Hoy salgo antes del trabajo y le recojo yo xq su padre dobla y no puede...me encanta recogerle y verle tan contento cuando me ve entrar!

Besos!

Dianita
el libro viajero??¿¿sobre su vida??pero!!si casi no ha vivido!! ,supongo que sera para que la profesora sepa un poco mas de ellos¿no?.jejeje,tan pequeños y ya trayendo deberes...

A
atocha_7830166
3/5/12 a las 11:55

Azota
ayer cuando llevaba 80 ml de papilla no keria mas(para cenar),le calente un poco de pure a ver si le apetecia mas y se termino vomitando .tambien creo que los dientes le estan kitando el apetito porque la caca la esta haciendo un poco mas sueltilla,asi que intentare tener paciencia con el.gracias de nuevo!!!
que tal junior??
chicas es que el pediatra me dijo que el noño debia comer 240 de leche con cereales y el mio ni de coña come eso¿¿los de vosotras comen eso todos?

A
amalfi_9073999
3/5/12 a las 15:05
En respuesta a atocha_7830166

Que bonito....
supongo que te lo comeras a besos cuando vas a buscarlo ,yo cuando llego a casa de mis padres al salir de trabajar y me ve y se pone a gritar de alegria....uffff,me encanta.yo tengo una amiga que esta embarazada y yo le digo que no sabe lo que va a kerer a su bebe,y ella me dice-yo ya lo quiero,pero yo le digo-claro que lo kieres,pero cuando nazca le vas a kerer muchiiisimo mas,y cuando vaya cumpliendo meses mas y mas aun. y ella me dice¿en serio?.bueno,a mi me pasó asi.cuando estas embarazada claro que kieres muchisimo a tu bebé,pero aun no le conoces,pero en cuanto pari al principio me senti rara,pero enseguida supe que nunca habia kerido asi a nadie!!.
jeje,ya me dio la tonteria,jajaja.
besazos a todas!!

Lauri...
El embarazo fue genial...sentirle precioso!pero según senti su cabecita fuera.....me cambio la vida completamente y senti ese calorcito....uff...hasta que no le tienes no sabes lo q es y sobre todo...empiezas a entender a tu madre...la de veces que me ha dicho, si pudiese tenerte en la tripa siempre para saber donde estas....

Ser madre es lo mejor!!por cierto!el domingo es nuestra dia!!!

Besos

A
atocha_7830166
4/5/12 a las 10:43

Siiii
no queda nada para nuestro dia!!! ¿vais a hacer algo especiaal?yo no tengo nada pensado la verdad,asi que si teneis alguna ideita de algo que podamos hacer con el nano,supongo que comeremos fuera.que ilusion,el primer añito que vamos a celebrar ser mamis

A
amalfi_9073999
4/5/12 a las 10:50
En respuesta a atocha_7830166

Siiii
no queda nada para nuestro dia!!! ¿vais a hacer algo especiaal?yo no tengo nada pensado la verdad,asi que si teneis alguna ideita de algo que podamos hacer con el nano,supongo que comeremos fuera.que ilusion,el primer añito que vamos a celebrar ser mamis

Paseo especial
Pues mi chico se va a una carrera con la bici... , llega tarde y le he dicho q no le espero, cada uno comera con su madre y mi niño y yo nos vamos con la mia...pero vamos hacer el paseo de la madre con merienda( tortitas con nata, si no...no hay carrera )

Esta tarde abrire el regalo de mi niño!!!!no pienso esperar al domingo...

E
edwige_6004405
4/5/12 a las 12:15

No tengo pensado nada
pero supongo que iremos a casa de las abuelas, una a mediodia y otra por la tarde y así pasaremos el día, al fin y al cabo casi son más protagonistas ellas por hacer de madres y de abuelas jeje. La verdad es que estos días no me gustan mucho porque madre somos todo el año, no? pero bueno, está bien tener un día para celebrarlo, sobre todo porque ahora no, pero en un par de años ellos lo hacen con mucha ilusión.

E
edwige_6004405
6/5/12 a las 20:48

Que tal
Vuestro primer año cómo mamá? A mi me lo han recordado con un collage de fotos, me ha encantado y me ha hecho pensar cómo pasa el tiempo y que quiero otro ya!! Pero ahora no es el momento económicamente hablando, así que a esperar un poco más. Pero por ahora mi experiencia es que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que jamás dejé de querer le

A
atocha_7830166
7/5/12 a las 10:46

De lunes...
que tal chicas??ya veo qur rl dia de la madre genial e inolvidable!!!.nosotros fuimos a comer a casa de mis padres y le llevamos unas florecillas a mi madre,jeje,media hora en la floristeria .y despues nos dimos un paseo por un parque que hay aki que tiene cisnes y pusimos a caminar al enano x el cesped(agarradito de las manitas,claro),bueno,nada demasiado especial pero da igual,lo importante es pasarlo en familia .
azota¿solo 6 niños?que bueno,asi le pueden dedicar mas tiempo y te kedas mas trankila.y tu a pasear con tu bici!!!
sesamo que bonito el detalle,a mi me gustaria hacer algo asi(ya que no me lo hace nadie ).¿a por otro?yo ni de coña,jeje,llevo 10 meses sin dormir!!
diana pasate y nos cuentas que tal el domingo
besukis

A
atocha_7830166
7/5/12 a las 10:53

Bufff
acabo de escribir un super mensaje y no se puso!!
bueno,entonces veo que el dia de la mama genial nosotros fuimos a casa de mis padres a comer y le llevamos unas florecitas a mi madre(media hora en la floristeria)y luego fuimos a dar un paseo x un parque que hay aki que tiene cisnes y pusimos a caminar al enano x el cesped(agarrado de las manitas,claro),nada demasiado especial pero bueno,lo importanrte es pasarlo en familia
azota¿solo 6 niños?que bueno,asi le pueden dedicar mas tiempo y tu a pasear con tu bici!!!
sesamo que bonito detalleee,a mi me encantaria hacer alfo asi(ya que nadie me lo hace )pero¿a por otro?ni de coña,jeje,llevo 10 meses sin dormir!!
diana pasate y nos cuentas que tal el domingo
besukis

A
amalfi_9073999
7/5/12 a las 16:19
En respuesta a atocha_7830166

Bufff
acabo de escribir un super mensaje y no se puso!!
bueno,entonces veo que el dia de la mama genial nosotros fuimos a casa de mis padres a comer y le llevamos unas florecitas a mi madre(media hora en la floristeria)y luego fuimos a dar un paseo x un parque que hay aki que tiene cisnes y pusimos a caminar al enano x el cesped(agarrado de las manitas,claro),nada demasiado especial pero bueno,lo importanrte es pasarlo en familia
azota¿solo 6 niños?que bueno,asi le pueden dedicar mas tiempo y tu a pasear con tu bici!!!
sesamo que bonito detalleee,a mi me encantaria hacer alfo asi(ya que nadie me lo hace )pero¿a por otro?ni de coña,jeje,llevo 10 meses sin dormir!!
diana pasate y nos cuentas que tal el domingo
besukis

Hoolaaa lauriii
Hola a todas!!

Pues yo me fui a comer con mi madre y mi niño, y despues de la siesta nos fuimos los tres de paseo, tomamos cafe...en fin, poca cosa!

Mi pequeño me regalo un monedero con sus huellas....el monedero mas bonito del mundo y me compre ropita!

En la guarde de Yago son 7 ahora, hasta hace dos meses eran 3!jeje de donde sois??nosotros de El Alamo, madrid.

Besos

A
amalfi_9073999
7/5/12 a las 16:21
En respuesta a edwige_6004405

Que tal
Vuestro primer año cómo mamá? A mi me lo han recordado con un collage de fotos, me ha encantado y me ha hecho pensar cómo pasa el tiempo y que quiero otro ya!! Pero ahora no es el momento económicamente hablando, así que a esperar un poco más. Pero por ahora mi experiencia es que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que jamás dejé de querer le

Q bonito!!
Jooo q bonito!

Yo tambien tendria otro pero tampoco puedo...el dia q pueda reducirme jornada me animo!

Besos

A
amalfi_9073999
8/5/12 a las 9:10

Bon dia!
Holaaaa!!como estais??yo con pocas ganas de trabajar...

Yago se ha despertado con un paleto apuntito...ayer me asuste, tenia la encia muy morada y como un agujerito...pense q habia cogido infeccion de chupar algo, como raro es lo que no se lleva a la boca...y esta mañana tenia la encia con una puntita blanca!menos mal...me he pasado toda la noche dandole vueltas

Azota, como va tu pequeño??le tenian q operar no??t han vuelto a decir algo?

Besos para todas!y q tengais un feliz dia!

A
atocha_7830166
8/5/12 a las 10:43

Buenos dias!!
diana que regalo mas bonito ,super especial desde luego,que buena idea tuvieron.ayer no salian las respuestas!!no se que pasaba.¿le estan saliendo las paletas de arriba o de abajo?.al mio los 2 de abajo,uno lo tiene casi todo fuera ya y el otro a medias,pobres,como les tiene que doler...
azota¿¿tenian que operar a tu hijo de quéee?
sesamoooo,te esperamos nena
besos
ahhh,yo soy de las palmas,y no tengo la suerte de que sean tan pocos nenes en la guarde,aki en cada clase al menos 15!!!,y en el cole muchos mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir