Foro / Maternidad

Mamis de julio 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:23
E
edwige_6004405
29/3/12 a las 13:17

Qué bien!
Otra mami por aquí! Eso era lo qué quería, saber el progreso de nuestros bebés, aunque por lo qué veo el mío es el más mayor (por días) y el qué menos ha conseguido, aunque ya sé qué cada niño es un mundo. Hace dos días qué ha aparecido otro diente abajo, menos mal! Porque vaya noches con el enano! Yo no estoy trabajando pero quiero apuntar a Izan para el año que viene a la guardería, para entonces ya andará y no me parece tan indefenso jeje. Es que me da cosa tan pequeño porque no sé que harán con ellos sin poder moverse solos y aprovechando que no trabajo pos ya para el año que viene...
Espero que no sea muy complicada la operación de Manu y que salga todo bien, aunque por lo que cuentas se le ve feliz que es lo importante.
Bueno, chicas, a ver si se anima más gente

Ver también

A
amalfi_9073999
30/3/12 a las 10:47
En respuesta a edwige_6004405

Qué bien!
Otra mami por aquí! Eso era lo qué quería, saber el progreso de nuestros bebés, aunque por lo qué veo el mío es el más mayor (por días) y el qué menos ha conseguido, aunque ya sé qué cada niño es un mundo. Hace dos días qué ha aparecido otro diente abajo, menos mal! Porque vaya noches con el enano! Yo no estoy trabajando pero quiero apuntar a Izan para el año que viene a la guardería, para entonces ya andará y no me parece tan indefenso jeje. Es que me da cosa tan pequeño porque no sé que harán con ellos sin poder moverse solos y aprovechando que no trabajo pos ya para el año que viene...
Espero que no sea muy complicada la operación de Manu y que salga todo bien, aunque por lo que cuentas se le ve feliz que es lo importante.
Bueno, chicas, a ver si se anima más gente

Yago
Pues eso, cada niño lleva su ritmo...pero cierto es q yo el cambio se lo note la primera semana de guarde. A mi se me iba la vida pensando en dejarle en brazos de otra persona....pero vamos, q no lloro!!se queda encantado!cuando ve a su profesora le echa los brazos.

Este fin de semana voy a probar a llevarle a su cama...me he dado cuenta esta noche de que no pued moverse bien....ya os cuento el lunes q tal!!

Feliz fin de semana chicas!!besos para vosotras y vuestros pequeños!!

A
amalfi_9073999
31/3/12 a las :10

Sus primeras notas!!
Aaay que me lo como!!!sus primeras notas y todo conseguido menos el dormir solo en la cuna que esta en proceso. Dice q ha cambiado mucho, q es muy independiente, cariñoso y con carácter.

Hoy al salir del trabajo me he ido a comprarle ropa, esta precioso con todo!y no os imagináis la sonrisa y el pedazo de abrazo que me ha dado cuando he entrado por la puerta....me lo como.

Ahora mismo esta frito en su cuna, lejos de mi cama....aguantaremos??tenemos que intentarlo....ya veremos como amanecemos jijiji

Por fin viernes y tengo el fin de semana para disfrutar de el y de su papi, y el lunes, martes y miércoles le llevo con mi madre, q la guarde cierra toda la semana....menudo morro!

Muchos besos!!

E
edwige_6004405
31/3/12 a las 11:37
En respuesta a amalfi_9073999

Sus primeras notas!!
Aaay que me lo como!!!sus primeras notas y todo conseguido menos el dormir solo en la cuna que esta en proceso. Dice q ha cambiado mucho, q es muy independiente, cariñoso y con carácter.

Hoy al salir del trabajo me he ido a comprarle ropa, esta precioso con todo!y no os imagináis la sonrisa y el pedazo de abrazo que me ha dado cuando he entrado por la puerta....me lo como.

Ahora mismo esta frito en su cuna, lejos de mi cama....aguantaremos??tenemos que intentarlo....ya veremos como amanecemos jijiji

Por fin viernes y tengo el fin de semana para disfrutar de el y de su papi, y el lunes, martes y miércoles le llevo con mi madre, q la guarde cierra toda la semana....menudo morro!

Muchos besos!!

Sí es que son para comérselos
A mi me encanta cuando le levanta su padre de la cuna y me ve, me echa unas sonrisa de lado a lado y recién levantado se me acurruca y me derrito en sus brazos...Izan aún duerme en nuestra habitación porque se despierta mucho por la noche y sí tengo que levantarme cada vez que lloriquea, no duermo pero para cuando llegue el calor ya quiero pasarle a la su habitación. Lo que me da medio que se desarrope, que uta llevamos 3 constipados

E
edwige_6004405
31/3/12 a las 11:50
En respuesta a edwige_6004405

Sí es que son para comérselos
A mi me encanta cuando le levanta su padre de la cuna y me ve, me echa unas sonrisa de lado a lado y recién levantado se me acurruca y me derrito en sus brazos...Izan aún duerme en nuestra habitación porque se despierta mucho por la noche y sí tengo que levantarme cada vez que lloriquea, no duermo pero para cuando llegue el calor ya quiero pasarle a la su habitación. Lo que me da medio que se desarrope, que uta llevamos 3 constipados

Se me ha ido el dedo
Y le he dado a enviar sin terminar. Lo que decía, que me da miedo que se desarrope aunque eso lo he solucionado con la sabana fantasma así que en cuanto empiece el calor le trasladamos. Que tal Yago en su nueva cama?

A
amalfi_9073999
1/4/12 a las 20:34
En respuesta a edwige_6004405

Se me ha ido el dedo
Y le he dado a enviar sin terminar. Lo que decía, que me da miedo que se desarrope aunque eso lo he solucionado con la sabana fantasma así que en cuanto empiece el calor le trasladamos. Que tal Yago en su nueva cama?

Yago
Pues muy bien!aguanto hasta las 6 y ya luego me lo lleve a mi cama, anoche se despertó a las 3 y luego ha seguido hasta las 6 poco a poco...pero se le ve que duerme mas cómodo...y yo me quedo dormida mirando la cámara...

Mañana le dejo con mis padres, no le voy ni a vestir, le pongo el abrigo y al coche!q pereza...no quiero trabajar...espero q pasen pronto estos tres días.

Q tal vosotras? Besos

A
atocha_7830166
9/4/12 a las 11:34

Holaaa
otra mami mas de julio 2011,exactamente el 3 de julio!!. mi enano tiene ya 9 meses y super espabilado...bueno,hablar solo parlotea sin sentido y da grititos,jeje,pero ni ma mama ni papa....solo cuando llora q le dueele algo grita mamaaaa!!!..se pone de pie en la cuna desde hace 10 dias o asi y kiere dar pasitos,madre mia,cuando le pongo en el andador echa mano a todo ya y abre cajones!!!, la q me espera cuando camine solo,jeje.lo de comer mas o menos,no se q le pasa q come mejor cn mi madre q conmigo,no se si pq conmigo kiere teti o que,pero se lo dejo a mis padres para ir a trabajar y come genial,y a mi la cena bastante regular.no se cuanto pesa ahora hasta q lo lleve al pediatra,pero hace un mes 7.200 kilos nada mas...eso si,tambien es chikitin,media 67 centimetros.bueno chicas,ya sabeis unpoco de mi peke,entrare cuando vaya pudiendo y nos contamos!!.besazos

A
atocha_7830166
9/4/12 a las 11:37

Ahh
se me olvidaba,mi nene aun no tiene ni un diente ni duerme nada bien...alguna igual??es q el no dormir es desesperante

Y
yari_8800946
9/4/12 a las 19:52

Nacido el 22 de julio
hola keridas mamis!!!! el 27 de marzo le salieron los 2 pirmeros dientes abajo a mi pekeño y ya los tiene muy grandecitos, lo d dormir genial, lo de comer genial, ser madre de este niño es genial, ni dolores ni llantos ni nada. con 8 meses y medio pesa 11kg y mide 73cm, va x encima de la media pero muy arriba jejeje,
estamos comiendo en la mesa y él pide con el " aaa" todo le damos pan,galletas,palitos d pan...todo, ahora como potro,pavo,ternera,pollo,merlu za,lenguado,rape y todo genial!! es una maravilla como él,tendria 3 o 4 jejeje
dice papa, tata, tete, agua, ca y grita pero no dice mama jejeje lo de andar... es k pesa mucho aunke cuando está en el andador va para atrás pero de momento va bien! bueno espero k alguna de vosotras les vaya como a nosotros!!!

A
atocha_7830166
10/4/12 a las 10:56

Buenos dias chicas!!!
pelukera q sol de niño tienes!!!.una pregunta,¿no se atraganta cn el pan y todo lo demas?es q el mio me pide pero me da taaanto miedo a que se atragante....azota,¿cual nacio el dia de tu aniversario?¿los demas nenes q tal?

Y
yari_8800946
10/4/12 a las 13:37
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias chicas!!!
pelukera q sol de niño tienes!!!.una pregunta,¿no se atraganta cn el pan y todo lo demas?es q el mio me pide pero me da taaanto miedo a que se atragante....azota,¿cual nacio el dia de tu aniversario?¿los demas nenes q tal?

Hola!
no, no se atraganta ni con el pan, ni con las galletas ni nada... pero siempre estoy con él cuando se lo soy x si en algun momento sacarle el pan o lo k sea. yo naci el dia 10 de julio, y él nacio el 22 de julio.
y dsd los 4 meses esta durmiendo en la cuna,pero en su cuarto xk ya dormia toda la noche de golpe, entonces decidimos ponerlo en su cuarto, dejamos el walki encendido para escucharlo toda la noche x si acaso..
es una pasada de niño!!!

A
atocha_7830166
10/4/12 a las 13:50

Vaya suerte...
el mio aun no duerme,es un niño complicadillo,jeje,no kiere bibe solo teti,y todo lo tiene q comer cn cuchara,claro,si se despierta de madrugada(q lo hace unas cuantas veces) solo puedo darle teta .no hay forma de meterle un bibe,se cabrea mucho!!!.y como digo aun no tiene dientes y no se como se podra comer el pan...eso si,cuando nos ve comer nos lo pide el pobre .

E
edwige_6004405
10/4/12 a las 16:52

Cada niño es un mundo
El mío le costó dormir del tirón pero lo hace desde los 5 meses y medio aunque se despierta varias veces pidiendo el chupe, por eso no le he cambiado aún a su habitación. Para laurimar te diré que mi niño también ha sido muy malo a la hora de dormir hasta que le puse un horario, le levanto a las 9.30, le vuelvo a acostar a las 11, se levanta a las 12.30 o 1 y se vuelve a acostar a las 4 hasta las 5.30 o 6. A las 8.30 le entra sueño pero no se duerme y ya lee acuesto a las 10 y se duerme. Es la única manera que duerma en condiciones, porque antes de esto hacia los horarios que quería, porque cómo no trabajo... Pero era imposible, porque eso conllevó que cada día comía a una hora y nosotros teníamos que adaptar nuestro horario al suyo y nunca sabíamos a que hora nos tocaría. Así que ese es mi consejo, ponle un horario que te venga bien a ti y al sueño de tu bebé.
Yo también le doy pan pero se aburre pronto, parece un hámster con sus dos dientitos jeje y ya se pone de pie en la cuna, ahora esta aprendiendo que eso que tiene ahí abajo, son pies que se pueden mover, lo levanta y lo vuelve a poner en el suelo cómo diciendo, se mueve! Jajaja, son la caña estos bebés

Y
yari_8800946
10/4/12 a las 23:12
En respuesta a atocha_7830166

Vaya suerte...
el mio aun no duerme,es un niño complicadillo,jeje,no kiere bibe solo teti,y todo lo tiene q comer cn cuchara,claro,si se despierta de madrugada(q lo hace unas cuantas veces) solo puedo darle teta .no hay forma de meterle un bibe,se cabrea mucho!!!.y como digo aun no tiene dientes y no se como se podra comer el pan...eso si,cuando nos ve comer nos lo pide el pobre .

Pan y galleta sin dientes
hola, yo le daba pan y galletas mucho antes de k le salieran los dientes, ellos son muy listos y lo van desaciendo con la saliva muy bien antes, de tragarselos, mi sobrina k nacio el 19 de julio x ej, ella cuando tenia un trozo grande en la boca lo escupia en vez de tragarselo... son mas listos de los k nos pensamos jejeje. lo k siempre x supuesto acompañandolo mientras come lo k sea... aunke siempre hay ese miedillo de k se atragante....

Y
yari_8800946
10/4/12 a las 23:16
En respuesta a edwige_6004405

Cada niño es un mundo
El mío le costó dormir del tirón pero lo hace desde los 5 meses y medio aunque se despierta varias veces pidiendo el chupe, por eso no le he cambiado aún a su habitación. Para laurimar te diré que mi niño también ha sido muy malo a la hora de dormir hasta que le puse un horario, le levanto a las 9.30, le vuelvo a acostar a las 11, se levanta a las 12.30 o 1 y se vuelve a acostar a las 4 hasta las 5.30 o 6. A las 8.30 le entra sueño pero no se duerme y ya lee acuesto a las 10 y se duerme. Es la única manera que duerma en condiciones, porque antes de esto hacia los horarios que quería, porque cómo no trabajo... Pero era imposible, porque eso conllevó que cada día comía a una hora y nosotros teníamos que adaptar nuestro horario al suyo y nunca sabíamos a que hora nos tocaría. Así que ese es mi consejo, ponle un horario que te venga bien a ti y al sueño de tu bebé.
Yo también le doy pan pero se aburre pronto, parece un hámster con sus dos dientitos jeje y ya se pone de pie en la cuna, ahora esta aprendiendo que eso que tiene ahí abajo, son pies que se pueden mover, lo levanta y lo vuelve a poner en el suelo cómo diciendo, se mueve! Jajaja, son la caña estos bebés

Estoy de acuerdo contigo
hola, yo estoy de acuerdo contigo lo mejor es ponerle un horario, a veces un poco variable pero de 1 hora no mas. la verdad es k si son la caña él se ha descubierto la nariz y no para metiendose el dedo en el agujero jejeje, tmb ha descubierto la oreja y esta tol dia con ellas... el mio se levanta de madrugada sobre las 4 o 5 o 6....depende pero claro ya lleva 8 o 9 horas sin comer nada y entonces le damos un bibi y se vuelve a dormir sin problemas.
aunke hace un par de semanas k estuve ingresada en el hospital 5 dias y como llevabamos mucho trajin y él tmb, no se despertaba ni de madrugada para nada...cuando sean mas grandes k se cansen mas xk anden xk no paren kietos, descansaran mas x las noches....

A
atocha_7830166
11/4/12 a las 12:17

Buenos dias!!
bufff,trabajando tras una noche horrible...sesamo es que mi niño casi no duerme de dia!!.bueno,como se levanta cansado pq no duerme bien y encima le estoy levantando a las 7 el pobre para irme a trabajar despues del desayuno se les duerme a mis padres(que x suerte se kedan con el) y duerme hora y media o asi,pero luego el resto del dia tiene sueño y no hay forma de hacerlo dormir!!.ya cae si esta demasiado cansado q no puede mas,si no ni eso.azota tu niño duerme muchisimo!! ,ya lo kisiera yo para el mio,jeje.chicas le compre una red de esas q venden en la farmacia para que no se atragante y le he dado pan,chupa un poco y se cansa enseguida,pero por lo menos no lo tengo intentando kitarme un trozo cuando como yo,jeje.
alguna novedad??oye,¿cuanto pesan sus enanos/as?
besos

Y
yari_8800946
11/4/12 a las 23:13
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias!!
bufff,trabajando tras una noche horrible...sesamo es que mi niño casi no duerme de dia!!.bueno,como se levanta cansado pq no duerme bien y encima le estoy levantando a las 7 el pobre para irme a trabajar despues del desayuno se les duerme a mis padres(que x suerte se kedan con el) y duerme hora y media o asi,pero luego el resto del dia tiene sueño y no hay forma de hacerlo dormir!!.ya cae si esta demasiado cansado q no puede mas,si no ni eso.azota tu niño duerme muchisimo!! ,ya lo kisiera yo para el mio,jeje.chicas le compre una red de esas q venden en la farmacia para que no se atragante y le he dado pan,chupa un poco y se cansa enseguida,pero por lo menos no lo tengo intentando kitarme un trozo cuando como yo,jeje.
alguna novedad??oye,¿cuanto pesan sus enanos/as?
besos

Peso
el mio es k esta hecho un fiera, el 23 de marzo k fue la ultima vez k le llevamos k tenia 8 meses y 1 dia pesaba 10.930 kg y media 73cm.
siempre va x encima de la media.
el mio con 4 meses se entretenia mucho con la redecilla le metia platano,mandarina,manzana y le encantaba.el otro dia le di una zanahoria cruda entera sin red ni nada y con los dos dientecillos k tiene la mordia pokito a poco y no la soltaba estaba muy gracioso

M
marian_8127913
12/4/12 a las :23

Hola mamas
Buenas noches:
yo tmb soy mami de 2011 tube una niña el 7 de julio, me la adelantaron 4 semanas antes de mi fecha....os leia en el foro del embarazo lo que nunca me atrevia a escribir....
Mi niña se llama Atenea y es muy buena, come y duerme muy bien no me puedo quejar. tube la revision de los 9 meses y pesa 10.450 y mide 73,3 se pasa de todos loa graficos....
Lo unico que cuando coge algo de comida con la mano no lo asocia con meterselo a la boca para comer, solo lo mira y ya esta....
Un saludo.

A
atocha_7830166
12/4/12 a las 10:21

Chicas...
hoy me vengo llorando a trabajar...mi niño no queria separarse de mí,y es que me parace q las noches horribles son q ya entiende y cree q me voy a ir como x la mañana... resulta que he empèzado a trabajar hace 15 o 20 dias y antes siempre estaba yo con el,aunke ibamos a casa de mis padres él siempre me tenia al ladito y de hecho parecia que habia mejorado un poquitin el sueño)de despertarse 7 u 8 veces ya se despertaba 3 mas o menos)pero desde hace unas cuantas noches casi no duerme y se kiere pasar la noche en la teta....no kiere ni que lo coja el padre solo conmigo¿creeis que el noño esta sufriendo?es que no kiere que mi trabajo le afecte tanto y me da un sentimiento de culpabilidad increible,pobrecito,que me busque toda la mañana y yo no esté...

A
atocha_7830166
12/4/12 a las 10:27

Marba y pelukera
q niños mas enooormes!!!.madre el doble q el mio.bueno,cada niño es un mundo y el mio hoy,por ejemplo no ha kerido desayunar .bueno,hoy estoy un poco tontita y sentimental.¿a las que trabajais tambien os da remordimientos?

A
atocha_7830166
12/4/12 a las 14:50

Gracias
azota,al menos veo que no soy la unica,claro,supongo que es algo que nos pasa a todas las q empezamos a trabajar,pero es q me esta dando noches terribles sin dormir y yo creo q es pq me echa de manos de dia...y me como mucho la cabeza pensando si me estara buscando y eso,pero bueno,como ya dije antes no keda otra¿no?.

M
marian_8127913
12/4/12 a las 21:29

Es normal
Nuestros pekes nos exaran de menos cuando no stamos n kasa.
Yo cuando me voy a trabajar me da mucha penica dejarla, aunque este con su papi, xo cuando vuelvo del trabajo nada mas que me ve se vuelve loca para q la coja y se me abraza y me exa una sonrisa que me derrite....y se me pasan todas las preocupaciones.

Y
yari_8800946
12/4/12 a las 22:30
En respuesta a atocha_7830166

Marba y pelukera
q niños mas enooormes!!!.madre el doble q el mio.bueno,cada niño es un mundo y el mio hoy,por ejemplo no ha kerido desayunar .bueno,hoy estoy un poco tontita y sentimental.¿a las que trabajais tambien os da remordimientos?

De acuerdo con marba
siempre da penita dejarlos, aunke sea con el papi, abuelos... pero cuando volvemos y se ponen lokitos y con sus sonrisan ya lo olvidamos todo!!! yo llevo trabajando desde k él tenia casi 6 meses pero hago 6 horas, y se me hacen eternas en el trabajo, pero bueno es lo k hay!!!
y marba para ser una nena esta grande tmb eh!!! madre mia es k son unos fieras jejeje

E
edwige_6004405
12/4/12 a las 23:20

Que bien!!
Por fin hemos revivido el foro, a ver si se sigue animando más mamis.
Dicen que ahora es cuando realmente se dan cuenta de lo que es separarse de los papás, bueno, más bien de las mamás, yo no trabajo, pero me estoy preparando unas oposiciones y por las mañanas el papi se queda con él para irme a casa de mi madre a estudiar. Yo siempre me despido de él para que sepa que voy a tardar en volver porque dicen que si desapareces de repente piensan que ya no vas a volver.
Yo creo al igual Azota que no es el motivo de que tu bebé no duerma. El pecho sí puede ser el motivo, porque de verdad crees que no cena suficiente para tener hambre en 3 ocasiones de la noche? Yo creo que lo utiliza como chupe... el mío también se despierta bastante pero le das el chupe y vuelve a dormir.
Y creeme cuando te digo que cuanto menos duermen por el día, peor duermen por la noche y al revés. Es el pescado que se come la cola. Deberías hablar con los abuelos y ponerle un horario para acostarlo, aunque no se duerma. Al principio les cuesta acostumbrarse pero en un par de semanas ya están hechos. Prueba! no pierdes nada

A
atocha_7830166
13/4/12 a las 10:48

Gracias!!
muchisimas gracias x el animo chicas,reconforta ver que no soy la un ica,jeje,claro que echamos de manos a nuestros chikitines pero hay q currar....
azota la verdad q no he probado a darle nada,¿cuando estan x salirle los dientes es normal que duerman peor?no se,yo pienso q es mimito,jeje
sesamo yo le doy de cenar papilla de cereales pero es la comida del dia que peor me hace...ayer x ejemplo cenó 110 nada mas ,pero la verdad que no creo que tooodas las veces que se despierta sea hambre,porque tras 1 hora de haberlo acostado incluso antes ya esta llorando!!.y asi toda la noche.me mando el pediatra melatonina,que es la sustancia que produce el cuerpo cuando no hay luz solar y por eso nos da sueño,pues parecia que habia mejorado algo y ahora vuelve otra vez y despertarse 6,7,8 veces.... es lo que me ha tocado,jeje
muchisimas gracias a todas de nuevo por los consejillos y los animos!!me siento comprendida despues de muuucho tiempo!!

A
atocha_7830166
13/4/12 a las 11:43

Azota...
que tal de peso tu peke??yo ayer le lleve al pediatra de la SS y no te lo pierdas!!!,no me lo peso y midio pq dice q eso le corresponde y la enfermera de pediatria y no estaba vamos,que no se lo que pesa y mide.

Y
yari_8800946
13/4/12 a las 17:27
En respuesta a atocha_7830166

Azota...
que tal de peso tu peke??yo ayer le lleve al pediatra de la SS y no te lo pierdas!!!,no me lo peso y midio pq dice q eso le corresponde y la enfermera de pediatria y no estaba vamos,que no se lo que pesa y mide.

Pues vaya
jolin pues vaya k no te hayan pesado ni medido al peke... a mi m da mucho rabia, xk yo tngo el tipico libro,este donde escribes todos, pones fotos.... y pone el peso y la medida mes a mes hasta el año.
yo es k estaba apuntada a una mutua antes de tenerlo a él, y cuando nacio tmb lo puse. asi k lo llevo siempre a mutua y alli lo pesa y lo mide cada mes, y voy cada mes hasta k tenga 2 años... m kedo mas trankila!!!

A
atocha_7830166
13/4/12 a las 18:02

Enhorabuenaaa
azota por esa subida de percentil!!!mi nene tambien tiene reflujo y esta con omeprazol y parece q mejor,jeje,ellos van saliendo adelante poco a poco.

W
wanyi_8630394
14/4/12 a las 3:46


Las estuve leyendo y no me animaba a escribir pero ya lo hice! Mi gorda mañana cumple los 9 meses, el miercoles tuvo su control esta pesando 9950 y mide 72 cms.. ya le subio la hemoglobina porque estaba con un poco de anemia y ya escucha a la perfeccion. Come dos veces al dia y come de todo. Me duerme toda la noche... aunque ultimamente se despertaba a media noche para dormir conmigo. Dientes tiene los 2 de abajo y le estan saliendo los 4 de arriba. Gatea poquito... lo que si se para solita y agarradita camina. Yo regrese a estudiar a este año asi que la dejo con mi mama... cuando me voy no se da mucho cuenta asi que no llora.. pero apenas llego, vaya fiesta que me hace. Que bueno que todos sus nenes esten muy bien! Todo crecen rapidisimo

W
wanyi_8630394
14/4/12 a las 4:45

Si
toma feranin, el doctor me dijo que le diera 2 veces al dia y que ya luego le fuera aumentando... a parte la comida sigue con pecho y toma juguito de alguna fruta.

A
atocha_7830166
14/4/12 a las 12:04

Bienvenida
adiitah,tu nena esta enorme tambien!!!.la verdad q me preocupo pq veo que el mio es pekeñisimo en comparacion con el vuestro.resulta q ayer lo pese en la farmacia y solo pesa 7,660 con ropa!!!!.dios,sin ropa¿cuanto pesara....?no puedo evitar preocuparme pq la verdad q no es de muy buen comer,pero va comiendo sobre todo el pure de verduras,que se puede comer 300ml.,pero no veo q suba de peso,a los 6 meses pesaba 6,600 y ahora con 9 no ha cogido ni 1 kilo??no se que pensar chicas

Y
yari_8800946
14/4/12 a las 16:42
En respuesta a atocha_7830166

Bienvenida
adiitah,tu nena esta enorme tambien!!!.la verdad q me preocupo pq veo que el mio es pekeñisimo en comparacion con el vuestro.resulta q ayer lo pese en la farmacia y solo pesa 7,660 con ropa!!!!.dios,sin ropa¿cuanto pesara....?no puedo evitar preocuparme pq la verdad q no es de muy buen comer,pero va comiendo sobre todo el pure de verduras,que se puede comer 300ml.,pero no veo q suba de peso,a los 6 meses pesaba 6,600 y ahora con 9 no ha cogido ni 1 kilo??no se que pensar chicas

K dice el medico
Hola lauri mi pregunta es,k t dice el medico???yo creo k cada niñ@ pesa y mide lo k tiene k pesar y medir.son muchas cosas las k influyen,como sonlos padres o como erais de pekeños comiais bien,mal...y creo k lo importante es lo k opine el medico no??tu trankila no t alarmes,aunke tentiendo pero piensa k kizas cuando sea grande le tienes k decir no comas de esto o no comas de lo otro...a saber.tu disfruta mucho ahora k los meses pasan volando!!!

W
wanyi_8630394
14/4/12 a las 16:54

=)
no sufre de nada, un doctor me dijo que tenia que comer 5 veces al dia pero otro me dijo que solo dos.. cuando se levanta toma teta, despues toma quinua con leche con alguna galletita, como al medio dia come luego sigue con teta y en a las 6 masomenos vuelve a comer. Se llena con las dos veces que come porque no protesta por mas comida... Ustedes saben la cantidad exacta que comen sus niños?

A
amalfi_9073999
15/4/12 a las 12:36

Yago
Hola chicas!!q tal estáis??nosotros parece q mejor....hemos estado todos malos!!

Yago ha estado con bronquiolitis, pobrecito....empezó resfriado hace ya dos semanas, se complico y parece q mejor ya....menos mal!

Veo q somos mas mamis!!

Q tal estan vuestros pequeños??

Besos

A
amalfi_9073999
15/4/12 a las 22:18

Menuda semana....
3 veces en urgencias, la ultima el jueves q me llamaron de la guarde q tenia 39,5 de fiebre, si le veis cuando llegue....tengo unas ganas de que llegue ya el verano....q por cierto!con el verano llegan los cumpleaños!un añito ya!!!

El otro día soñé que estaba otra vez embarazada....echo de menos mi barrigón!y mira q me puse fea...cogí 20kilos!!

Jeje

A
atocha_7830166
16/4/12 a las 10:57

Buenos dias!!!
diana Brais tambien tuvo bronkiolitis,2 seguidas!!!,y se pasa fatal,dejó de comer,se asfixiaba,estuvo con aerosoles 10 dias y con estilsona....fatal la verdad pero no te preocupes que ya esta genial y veras como el tuyo pronto lo estará
azota el mio es suuuper nervioso,no para ni dormido¿no te digo que se me despierta 5,6,7 veces....?y normalmente de madrugada se desvela y kiere jugar.tiene una energia increible,jeje.y de dia no kiere estaer sentado,kiere q lo pongamos de pie para revolver todo .del reflujo lleva medicado con omeprazol unos 4 meses,asi que supongo estara mejor¿no?de hecho antes en el pecho se tiraba para artas y no habia forma y ahora un poco mas trankilo(dentro de ser nervioso,claro).
si,supongo que cada niño pesa lo que debe,la verdad q muy alto tampoco es pero me gustaria que no estuviera en percentil 3¿¿pero que le voy a hacer??.el pediatra me dice que esta justito pero dice que mientras vaya cogiendo peso aunke sea poco va a dejarlo asi,eso el pediatra de pago que el de la SS ya digo que ni me lo pesó....
besos a todas

A
atocha_7830166
17/4/12 a las 11:02

Azota..
brais pesa 7660 con ropa...vamos que supongo que tendria que kitarle al menos 200 gramos¿no?ayyy,estos niños que son chikititos acaban con nosotras de la preocupacion,jeje.anoche casi no durmió,la verdad q ya estoy preocupada pq antes de despertaba muchas veces pero medio dormido la daba teta y se volvia a kedar sopa,pero ahora se ma desvela y se puede pasar 1 hora hasta q coge el sueño de nuevo,duerme 1 horita y de nuevo se despierta y asi toooda la noche!!!.

A
atocha_7830166
19/4/12 a las 10:39

Buenos dias!!
que tal chicas?.ayer lleve al niño al pediatra de pago,pesa 7,400....no sube de peso casi nada!!desde los 6 meses ha subido 800 gramos y tiene 9 y medio ya.me mendo unas gotas para que el niño duerma pero es que me da una penita darle algo que no es natural para que duerma....se que el tambien necesita descansar que se pasa el dia irritable de sueño pero me da cargo de conciencia...lo que me dijo el pediatra es q me compre el libro duermete niño(de stivill) y lo aplique,pero se que voy a ser incapaz de tenerlo llorando mas de 10 minutos
los demas bebés que tal van?azota entonces el tuyo ya camina agarradito a los muebles?? .el mio si lo agarras tu de las manitas si no solo se pone de pie,creo que le da miedo soltarse,jeje.
pelukera,marba,sesamo,diana... ..contar cosas!!!

A
atocha_7830166
19/4/12 a las 10:42

Perdon
olvide a aditah

E
edwige_6004405
19/4/12 a las 23:43

Una duda sobre guarderías
Hola chicas, como ya he dicho en otra ocasión, quiero que el año que viene Izan vaya a una guardería y sí puedo que sea pública más que nada por tema económico pero resulta que tiene que comer allí y a diferencia de mis horarios cuando yo le doy de comer a las 2, allí les dan de comer a las 12.30 o 13.00 entonces ya me descuadran todos los horarios que tengo ahora.. Entonces a qué hora meriendan y cenan? Es qué me parece muy temprano para comer.

E
edwige_6004405
19/4/12 a las 23:45
En respuesta a edwige_6004405

Una duda sobre guarderías
Hola chicas, como ya he dicho en otra ocasión, quiero que el año que viene Izan vaya a una guardería y sí puedo que sea pública más que nada por tema económico pero resulta que tiene que comer allí y a diferencia de mis horarios cuando yo le doy de comer a las 2, allí les dan de comer a las 12.30 o 13.00 entonces ya me descuadran todos los horarios que tengo ahora.. Entonces a qué hora meriendan y cenan? Es qué me parece muy temprano para comer.

Qué pensáis?
Vosotras qué horarios tenéis para darles de comer y a qué hora les acostáis?

W
wanyi_8630394
20/4/12 a las 2:30
En respuesta a edwige_6004405

Una duda sobre guarderías
Hola chicas, como ya he dicho en otra ocasión, quiero que el año que viene Izan vaya a una guardería y sí puedo que sea pública más que nada por tema económico pero resulta que tiene que comer allí y a diferencia de mis horarios cuando yo le doy de comer a las 2, allí les dan de comer a las 12.30 o 13.00 entonces ya me descuadran todos los horarios que tengo ahora.. Entonces a qué hora meriendan y cenan? Es qué me parece muy temprano para comer.

Ella
come a las 12.30 y cena como a las 6.30 la baño a las 8.00 y a las 9.00 esta dormida.

W
wanyi_8630394
20/4/12 a las 2:53

No
porque le doy la misma cantidad que come en la mañana y toma pecho la leche de formula no le gusta. Soy su chupon para dormir

A
atocha_7830166
20/4/12 a las 10:51

Horarios
sesamo,entiendo tu preocupacion,yo creo q es algo q nos preocupa a todas,el cambio de rutinas de nuestros retoños.yo hasta hace unos dias acostaba a Brais sobre las 21,pero he comprobado q acostandolo antes duerme mejor!!!rutina:
lo levanto a las 7 pa irme a currar
desayuna sobre las 8.30
almuerza sobre la 1 o 1.30
merienda(y a veces ni merienda es la comida q peor hace ahora)sobre las 16,30 o 17
lo baño a las 19
cena a las 19,30
lo acuesto sobre las 20
luego le doy pecho de madrugada

Y
yari_8800946
20/4/12 a las 17:39
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias!!
que tal chicas?.ayer lleve al niño al pediatra de pago,pesa 7,400....no sube de peso casi nada!!desde los 6 meses ha subido 800 gramos y tiene 9 y medio ya.me mendo unas gotas para que el niño duerma pero es que me da una penita darle algo que no es natural para que duerma....se que el tambien necesita descansar que se pasa el dia irritable de sueño pero me da cargo de conciencia...lo que me dijo el pediatra es q me compre el libro duermete niño(de stivill) y lo aplique,pero se que voy a ser incapaz de tenerlo llorando mas de 10 minutos
los demas bebés que tal van?azota entonces el tuyo ya camina agarradito a los muebles?? .el mio si lo agarras tu de las manitas si no solo se pone de pie,creo que le da miedo soltarse,jeje.
pelukera,marba,sesamo,diana... ..contar cosas!!!

Metodo stivil
hola, a mi realmente no m gusta el metodo stivil para los bebes, una compañera del curro lo hizo y le fue muy bien, pero yo soy como tu incapaz de dejarlo llorar 10 minutos y esas cosas.... hombre la verdad k el dormir y el comer es lo k mas engorda asi está el mio k madre mia.... pero es k a mi no m gusta personalmente pienso k cuando kiera ya dormira solo, no se....
el mio es k dsd bebe bebe buendo dsd k vinimos del hospital lo acostaba despierto y él se dormia solo.... y sigue asi... hemos tenido mucha suerte.
llevabamos unas noches k no se despertaba x las noches para comer, pero esta noche se ha despertado a la 1.30 y a las 6.30... sería un dia hambriento....
mi peke se levanto sobre las 8 y deayunas sobre las 9 vuelve a dormir, y come sobre las 12 o 13 y sobre las 15.00 duerme hasta las 17.30 o 18.00 merienda y sobre las 20.30 o 21 cena y en cuanto cena se duerme!! y hay madrugadas k se despierta y otras k duerme del tiron....

E
edwige_6004405
21/4/12 a las 11:31

Nuevos horarios
Supongo que eso será lo que tenga que hacer, ponerle nuevos horarios, además si se va a levantar antes, tendrá que acostarse antes. Supongo que se me hace difícil pensar en que tengo que adaptar mi vida a la suya jeje pero es lo que decidí y se haré lo que sea mejor para él. Ahora no sé qué le pasa.. Lleva un par de días que hace3 cacas al día y sueltas, ayer vómito las comida, hoy el desayuno y anoche llorando, he pienso que puede ser algún diente, pero es que hoy cuando se ha despertado parecía constipado porque tenía mocos, así que ya no sé que pensar.. Además el tío no pierde las alegría, no sé muy bien qué hacer, supongo qué si mañana sigue vomitando, le llevaré el lunes al médico

A
atocha_7830166
21/4/12 a las 14:19

Sesamo....
que penita que te nene este malito .los vomitos no deberian ser x los dientes...la caca creo que si se le puede aflojar un pokito pero los vomitos no creo.espero que se mejore pronto,si no es asi llevalo al medico sin falta!!.dale mucha agua y que coma lo que le apetezca,no le fuerces a comer pq si llora es que le dolera la barriguita....animo y besos

Y
yari_8800946
22/4/12 a las 9:47

Fimosis
yo tengo una duda, esto va dirigido para las k tenemos nenes, os ha comentado el medico algo de la fimosis ?? a mi m dijo k sobre los 9 le miraria, asi k mañana tengo hora para llevarle y espero k lo mire.... a vosotras como os va??

Y
yari_8800946
22/4/12 a las 10:20
En respuesta a edwige_6004405

Una duda sobre guarderías
Hola chicas, como ya he dicho en otra ocasión, quiero que el año que viene Izan vaya a una guardería y sí puedo que sea pública más que nada por tema económico pero resulta que tiene que comer allí y a diferencia de mis horarios cuando yo le doy de comer a las 2, allí les dan de comer a las 12.30 o 13.00 entonces ya me descuadran todos los horarios que tengo ahora.. Entonces a qué hora meriendan y cenan? Es qué me parece muy temprano para comer.

Comer 12.30 o 13.00
hola! yo es k mas o menos siempre le doy sobre esa hora... m dijo el pediatra k de 12 a 13 asi k lo vamos manteniendo, menos algun dia k como hoy x ej, le tocara sobre la 13.30 mas o menos depende a k hora se levante desayune....

E
edwige_6004405
22/4/12 a las 17:35
En respuesta a yari_8800946

Fimosis
yo tengo una duda, esto va dirigido para las k tenemos nenes, os ha comentado el medico algo de la fimosis ?? a mi m dijo k sobre los 9 le miraria, asi k mañana tengo hora para llevarle y espero k lo mire.... a vosotras como os va??

Izan nació
Con el prepucio totalmente cerrado y la pediatra nos dijo que no hiciésemos nada hasta más alante, porque lo tenía demasiado cerrado, pero nosotros por nuestra cuenta empezamos tirarle para atrás, sin forzar, todos los días después del baño que es cuando mejor se hace, y poco a poco fue saliendo el capullo hasta que un día le fue a mirar la enfermera, le tiró un poco más fuerte que nosotros y salió del todo, asia ya se lo hacemos sólo de vez en cuando porque según mi novio, aún tiene que despegarse más, y él tardó años hasta que lo consiguió así que yo creo que ya no hace falta que le operen, pero su fuese así, ni pasa nada, es una operación muy sencilla, ñu madre trabaja en la planta de urología y se hacen diariamente. Tú intentas bajarle el "pellejo"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest