Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
W
wafa_8488516
30/1/07 a las 12:46

Hola a todas las mamis para julio
pues yo estoy de 18 semanitas y en el primer embarazo, y si que se me nota la barriga, de hoy en una semana tengo la eco, a ver si me diran lo que es mi bebe, empece a sentirme mejor con los 4 meses mas o menos, ahora si q lo llevo bien y estoy mas contenta. ala pues, un besos a todas

Ver también

J
jair_9426536
30/1/07 a las 16:33

Hola chicas
yo estoy de 16+2 y os queria preguntar una cosa, ya lo pregunte en el general pero ya que aki todas estamos mas o menos de lo mismo haber si me decis algo.
Esta noche he dormido fatal, me desperte varias veces, ya que mi barriga se ponia dura como una piedra, ya me habia pasado alguna que otra vez, pero esta noche me entere mas.
si a alguna os pasa contestadme porfavor, ya que me asuste un poco, me dijeron en el general que es normal, pero me gustaria saber mas opiniones.

gracias de antemano y un besito
silvia 16+2

N
nahida_7994956
30/1/07 a las 22:20

Hola wpas:

Yo también estoy de 15 semanas. Hoy he ido al gine y he tenido una gran alegría no me tengo k hacer la ammio y su corazón late, late... (estaba algo rallada por si algo iba mal).
También tengo mucha hambre, quizád algo menos k en el primer trimestre. Más o menos no creo k haya cogido unos 2,5 o 3 . El gine dice k ok.
Tb me gustaría saber a cuántas semanas sabremos el sexo del bebote.....

Besitos

M
mandy_6916269
30/1/07 a las 23:25

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Yo estoy de 18+1 y si que tengo tripa...jajajaja...la verdad es que sólo he engordado 1,800 kg. en mis 18 semanas, me cido mucho, eso sí...que luego los kilos hay que quitárselos!!!!
Hace como una semanilla que me parece sentirlo-a (aún no sabemos si es niño o niña), pero al ser primeriza, todavía no sé muy bien si es mi bebé.
Como es la sensación??? Yo noto como si tuviera una culebrilla por dentro que me recorre el vientre.
Bueno, un besote a todas, y a ver si nos seguimos contando nuestras cositas por aquí...
Cynthia y su bebit@ de 18+1 semanitas.

M
meta_6200897
31/1/07 a las 9:38

Hola guapi
no te preocupes si no lo sientes cada dia porque al principio no lo puedes notar cada dia(lo notas mas cuando estas tranquila)
un besito y cuidate a ti y a tu bebe

A
arlene_8333334
31/1/07 a las 9:42

Pues yo no lo noto
A ver, que veo que angie está de 15+6 y ya siente al bebé, y me empiezo a preocupar: estoy de 18 semanas, es mi primer embarazo, y o no lo noto, o soy muy torpe y lo confundo con algún aire. Podéis explicar qué y cómo se siente?

Y
yusara_8485562
31/1/07 a las 10:30

Holasss amigass preñisss!!
hoy voy al tocólogo para queme dé el volante de la amniocentesis, ya os contaré, toi un pco nerviosaa! y eso q hoy no me hacen nadaaa jejeje, bueno como van esas barriguitassss!!
besitos a todass.

M
meta_6200897
31/1/07 a las 14:44

Estoy feliz
ME ACABAN DE LLAMAR DE HOSPITAL Y TODA LA ANALITICA ME HA SALIDO BIEN
ESTOY MUI FELIZ YA QUE AHORA SE QUE MI BEBE NO TIENE LO DE SU HERMANITA
UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR TODO

S
sulay_7995747
31/1/07 a las 18:48

Holaaa!!!
Antes que nada, enhorabuena a quienes nos contáis buenas noticias!!!!!!!

Me gustaría que me ayudaráis sobre el tema del peso. Estoy de 17+6 y hasta el momento he engordado 3'5 kg. No es que lo vea exagerado, lo que pasa es que cuido un montón mi alimentación. Casi casi podría decir que hago dieta, y en la última semana habré engordado como 1'5 kg. De hecho, de ayer a hoy he engordado más de medio kilo. Os ha pasado a vosotras? Me imagino que es normal, pero me da mal rollo por si es algo de tiroides, aunque la verdad es que nunca he tenido problemas en este sentido.

A ver si me podéis ayudar.

Un besote!!!!!!

S
sulay_7995747
31/1/07 a las 19:11

Tienes toda la razón...
Hola guapa!!!

La verdad es que nos preocupamos por todo. Si engordamos, porque engordamos, y si no, porque no cogemos peso. Pero claro, siendo primeriza hay cosas que me dan qué pensar... y eso que no soy hipocondriaca ni obsesiva!!!

La verdad es que disfruto comiendo, pero no sabes cómo me cuido, y aún así, yo que estaba tan contenta con mi peso, mi báscula se descontrola.

En fin, gracias por tu ayuda y cuídate el tiroides.

Un besote!

A
arlene_8333334
1/2/07 a las 11:01

Yo estuve ayer
en el gine; me hizo una eco (semana 18) y no se atrevió a decirnos el sexo, jo!!! no se veía muy claro y no quiso decir una cosa para luego a lo mejor tener que decir lo contrario. Bueno, como todo va bien, no nos preocupamos; es más por la familia, que tienen muchísimas ganas de saber lo qué es. A nosotros realmente eso no nos preocupa, porque es el/la primer@, y no tenemos preferencias. Esperaremos a la próxima visita (el 1 de marzo). Cuándo tienes la eco?? A ver si tienes suerte y se deja ver bien clarito!!!

K
kaotar_6962645
1/2/07 a las 11:25

Hola chicas,
Efectuvamente, este mes es muy importante para nosotras.
Principalmente la eco de las 20ss que tengo el 23 de Febrero, dd me dirás si nuestros peques están bien de salud, que es lo ke mas nos importa, y luego vendrá el sexo, los nombres y demás...ke diver!
Bueno nos vamos informando de todo, os parece?
Que creo ke este mes lo tenemos ke contar todo.
YO por lo demas de vicio, me encuentro de maravilla.

Bss a todas,

M
meta_6200897
1/2/07 a las 11:30

Hola chicassssssssssss
yo tengo la eco de 20 semanas en 5 de marzo,cuando ya tengo casi 23 semanas ,ES MUI TARDE
pasa algo si no es a la 20 semanas
un besito a todasssssssssss

A
an0N_981048599z
1/2/07 a las 13:41

Hola a todas!
Parece que seré mamá en julio, a finales (estoy de 15 semanas justo hoy)
Pro lo que he leído todas estías apsando por lo que yo, así que compartiré mis experiencias con voostras.
Besos!

K
kaotar_6962645
1/2/07 a las 14:17
En respuesta a meta_6200897

Hola chicassssssssssss
yo tengo la eco de 20 semanas en 5 de marzo,cuando ya tengo casi 23 semanas ,ES MUI TARDE
pasa algo si no es a la 20 semanas
un besito a todasssssssssss

Yo te recomendaría...
que te la hicieras antes, porque no es solo la eco del sexo, es la eco más importante de todas, te lo digo por experiencia.
Te miran a fondon cómo esta tu bebe y es muy importante que no pase de la semana 21.
Intenta cambiarlo si puedes.

Bss

M
meta_6200897
1/2/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_981048599z

Hola a todas!
Parece que seré mamá en julio, a finales (estoy de 15 semanas justo hoy)
Pro lo que he leído todas estías apsando por lo que yo, así que compartiré mis experiencias con voostras.
Besos!

Holaa
bienvenida guapa

K
kaotar_6962645
1/2/07 a las 18:33

Enhorabuenaaaaaa
Me alegro mucho de que sea niño y que esté todo bien.
Tú tranquila, tómate el reposo como un tiempo para ti, y aprovéchate, seguro que todo te va de maravilla.
Bss,

Y
yusara_8485562
2/2/07 a las :12

Holitassss!!
que tal estamosss?, yo estuve en el gine ayer, para darme los resultados y el tió me dice que me los han echo mal, y le dije q no hacía falkta repetirmelos, que me hacia la amniocentesis, asi que nada, puso cara de perro, y me hizo los papeles, asi que nada chicas, el dia 5 de febrero me la hace a las 10 de la mañana, ya os contaré que tal, toi un poco nerviosilla, pero bueno, no va ser nada, y no va a pasar nada
Un beso a todas y a seguirrr hablandoooo de nuestros bebisss!!

S
sulay_7995747
2/2/07 a las 10:43

Hola!!!
Nada gauchita, ni caso a los caretos de tu médico. Tú a la tuya.

Por cierto, chicas, que como no animenos esto nos vamos para bajo, para bajo...

Un saludo a las nuevas mamis!!!

Besotes

M
meta_6200897
2/2/07 a las 16:16

Holaaaaaaaa chicas
que ya estamos a vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, me encanta los viernes!!!!
ya que es el dia que mi marido llega a casa y se queda con migo 2 dias(es chofer de camion y esta casi toda la semana fuera)
un besito a todas

A
an0N_981048599z
2/2/07 a las 16:47
En respuesta a yusara_8485562

Holitassss!!
que tal estamosss?, yo estuve en el gine ayer, para darme los resultados y el tió me dice que me los han echo mal, y le dije q no hacía falkta repetirmelos, que me hacia la amniocentesis, asi que nada, puso cara de perro, y me hizo los papeles, asi que nada chicas, el dia 5 de febrero me la hace a las 10 de la mañana, ya os contaré que tal, toi un poco nerviosilla, pero bueno, no va ser nada, y no va a pasar nada
Un beso a todas y a seguirrr hablandoooo de nuestros bebisss!!

Qué valiente!
Yo también me hago la amnio, pero el día 6 y no soy para nada tan valiente como tú, te admiro! Porque yo estoy hecha un manojo de nervios...
Ya nos contaremos!!

A
an0N_648232499z
2/2/07 a las 19:38

Hola angie
Hola angie! yo estoy tambien de 16 semanas y todavía no he notado nada. Dicen que es más adelante por la semana 18. Aunque hay gente que lo nota antes, pero como es leve no lo notas frecuentemente. No te preocupes que ya lo notaremos y nos despertara por la noche.
Un saludo

A
an0N_566179999z
3/2/07 a las 18:48

Yo fui ayer a mirar..jejejeje
ayer fui con mi madre a mirar los cochecitos,etc...no lo voy a comprar todavia pero ya voy a empezar a comparar precios y a decidir en que sitio me lo compro, hasta la semana 20 en que me hagan la eco y saber lo del sexo no empezare en serio a comprar nada

R
rehab_6506185
3/2/07 a las 21:57

Pues yo ya compro cositas
Lo grande no todavía, esperaré a la eco de las 20 que la tengo el 28/2. Ya le he comprado unos bodies y un trajecito. También he comprado la pintura, voy a pintar la habitación en dos colores, beige la parte de abajo y blanco arriba, y en medio una cenefita de ositos muy chula (una pasta todo). Quiero vaciar el armario primero, y cuando lo tenga todo ubicado empezaremos a pintar y encargaremos la cuna y el cambiador. El carro ya lo tengo mirado, en el Corte Inglés. También iré por esas fechas. Y bueno, por lo demás pues poco a poco...

Besote.

Gema+Martina 17+3.

S
sole_5530076
4/2/07 a las 11:36

Hola!
Hola lluna! A mi a veces me da pequeñas molestias como a ti, pero me dura un ratillo y luego se me pasa. Al principio del embarazo era más frecuente, eso sí. Ahora es muy de vez en cuando.

Estate tranquila y ahora cuidate mucho.

Besets!

A
an0N_566179999z
5/2/07 a las 8:48

Acabo de hacerme el triple screaning
espero que todo salga bien porque la verdad es que no me apetece para nada hacerme la amnio y tirarme dos dias en el sofa de reposo, con lo nerviosilla que soy...

Y
yusara_8485562
5/2/07 a las 9:00

Venga chicasss!
pa arribaaaa, yo me voy hacerme la amniocentesis ahora mismo! desearme suerte, voy tranquila, asi que mucho besos a todas y nos vemos en un par de días cuanto te mejor, a cuidarsee!!
Mon & Paula 21 meses + bichito 15 semanas

A
an0N_981048599z
5/2/07 a las 16:25

Yo también me hago la amnio mañana
Pues yo sí estoy un poco nerviosa por la amnio de mañana... aunque me he relajado mucho comparado con el díaen que me dijeron que estaba dentro del grupo çde riesgo.
De todas maneras, suerte y ánimo en esos días de reposo, que denen ser un rollo...
Ya nos contamos en unos días!

A
an0N_857057199z
5/2/07 a las 17:43

Hola
yo me la hago el dia 8 y la verdad es que estoy bastante asustada no por el dolor!! eso para mi es lo de menos pero si por mi niño me da panico no quiero que le pase nada un besito y suerte a todas

K
kaotar_6962645
5/2/07 a las 17:55

Pues sí
Es una forma preciosa de preguntarte si estás embarazada.
A mí hoy, una cliente, me mira fijamente la tripa, y se me keda bocas...y le digo....SÍIIIIII ESTOY EMBARAZADA...y me dice, ahhh, menos mal que me lo dices!, porque decía tiene que estarlo o mucho turron en las navidades.
La verdad ke tengo un tripon para estar de 4 que aupaaaaaaaaa

Bss guapa,

W
wafa_8488516
6/2/07 a las 10:15

Hola chicas, hoy tengo la eco de 20 semanas
..y estoy muy nerviosa, esta noche casi no dormi, tengo ganas de ver a mi bebe y de que me digan q todo va bien y por supuesto si se deja ver seria una maravilla q me dijeran ya lo q es mi bebe..pues nada, esta tarde os contare q tal, besos pa todas

S
sulay_7995747
6/2/07 a las 10:27

Jo, qué envidia!!!
Mucha suerte en tu eco de hoy! Yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves de la semana próxima y se me está haciendo eteeeerno!!! Tengo unas ganas de ver a mi peque otra vez...

Oye, a vosotras os pasa que un día lo notáis mucho y los días de después, poquito o prácticamente nada?

Un beso y suerte!

K
kaotar_6962645
6/2/07 a las 11:55
En respuesta a sulay_7995747

Jo, qué envidia!!!
Mucha suerte en tu eco de hoy! Yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves de la semana próxima y se me está haciendo eteeeerno!!! Tengo unas ganas de ver a mi peque otra vez...

Oye, a vosotras os pasa que un día lo notáis mucho y los días de después, poquito o prácticamente nada?

Un beso y suerte!

Yo todavía ni lo siento...
La verdad. Creo que es normal, y por eso no me preocupo. Hay veces que creo que sí lo siento, como ayer...pero, vamos, muy esporádicamente.
Estoy de 17+4, y hasya el 23 de Febrero no tengo la eco de las 20ss ...que ganassssssss!
Bueno guapas, las que tengáis la eco de las 20ss hoy, mucha suerte y luego nos contáis!

Bss

S
sulay_7995747
6/2/07 a las 12:18

A mí me pareció sentirlo en la semana 16
Ese mismo día tenía cita con mi gine, y me dijo que aún era un poco pronto. No recuerdo cuándo volví a sentirlo, pero me di cuenta de que lo del primer día había sido mi peque, no mis tripas revueltas como decía mi gine.

Desde la semana 17 lo he ido notando bastante más. Justo el jueves pasado, no paraba. Era increíble!!! Y desde el fin de semana lo he estado notando poquito. Claro, después de los bailes que se pega un día, dejo de notarlo tanto, y me da un poco de yuyu. Me tiene mal acostumbrada, jejeje!!!

W
wafa_8488516
6/2/07 a las 19:23

Hola chicas, hoy me hice la eco de las 20 semanas
..bueno, aun estoy de 19 semanas, pero bueno, voy a tener un CHICO, no me sorprendio mucho, porque sentia q voy a tener un chico, nos dijo q esta muy bien, no se cuanto mide, pero se que pesa 323 g, pues nada, un beso a todas....no se que quiso decir el medico con esto: no se por que, pero es un chico, seguro q es un chico

M
meta_6200897
7/2/07 a las 14:31

Hola chicassssssssssss
COMO VA TODO???YO YA NOTA CADA DIA A MI BEBE Y ESTOY MUI CONTENTA ,YO HASTA EL MARZO NO TENGO CITA CON MEDICO(Y ESTO QUE LA ULTIMA LO TUVE EN DECIEMBRE..)PERO BUENO ESPERO QUE TO DO SEA BIEN
UN BESITOOOOOOOOOO A TODAS

Y
yusara_8485562
7/2/07 a las 15:33

Holaa chicasss!!
ya estoy de vueltaa!, me hicieron la amniocentesis el lunes, y todo parecía ir bien, pero me he quedado ingresada dos días, porque empecé a perder líquido a la ora de haberme echo la amnio, bueno resultados, hay un fisura en la bolsa, este riesgo lo sabíamos, pero todo ha ido perfecto, me han echo un montón de pruebas, me hantratado de maravilla, y me han tenido dos días enteros sin moverme para nada, hasta hacer pis en cuña, pero end efinitiva, hoy a mediadia salí del hospital y todas las pruebas salieron muy bien, el bebe está bien, y todo al final en un susto.
Chicas, no me arrepiento de habermela practicado, si algo hubiera salido mal, pues mala suerte, pero parece que tengo una luz siempre detrás de mi, jejje, asi que, nada chicas, tranquila, la q se la tenga q hacer que vaya tranquila, q no tiene porqué pasar nada, y claro al final me han podido ver el sexo del bebé y es un niño!!! asi que ya tengo la parejita, bueno chicas, me voy a descansar un poco, porque tengo q seguir de resposo, pero relativo, con mucho cuidado hasta el martes que me vuelven hacer otra eco
Un beso a todas y a cuidarse.
Mon & Paula 21 meses & bichit@ ( prueba superada )

S
sulay_7995747
7/2/07 a las 16:38

Enhorabuena gauchita!!!
Enhorabuena por tus resultados!!!

Mamis, una pregunta, hay alguna que haya tenido angustias y vómitos y a partir de ahora se encuentre mejor? Yo es que estoy de 18+6 y aunque estoy muchísimo mejor que al principio, no logro quitarme la angustia del todo, ni el Cariban, claro. A mí me da hacia el final de la tarde, y ya os digo, aún me da.

Besotes!!!

A
an0N_981048599z
7/2/07 a las 17:22
En respuesta a yusara_8485562

Holaa chicasss!!
ya estoy de vueltaa!, me hicieron la amniocentesis el lunes, y todo parecía ir bien, pero me he quedado ingresada dos días, porque empecé a perder líquido a la ora de haberme echo la amnio, bueno resultados, hay un fisura en la bolsa, este riesgo lo sabíamos, pero todo ha ido perfecto, me han echo un montón de pruebas, me hantratado de maravilla, y me han tenido dos días enteros sin moverme para nada, hasta hacer pis en cuña, pero end efinitiva, hoy a mediadia salí del hospital y todas las pruebas salieron muy bien, el bebe está bien, y todo al final en un susto.
Chicas, no me arrepiento de habermela practicado, si algo hubiera salido mal, pues mala suerte, pero parece que tengo una luz siempre detrás de mi, jejje, asi que, nada chicas, tranquila, la q se la tenga q hacer que vaya tranquila, q no tiene porqué pasar nada, y claro al final me han podido ver el sexo del bebé y es un niño!!! asi que ya tengo la parejita, bueno chicas, me voy a descansar un poco, porque tengo q seguir de resposo, pero relativo, con mucho cuidado hasta el martes que me vuelven hacer otra eco
Un beso a todas y a cuidarse.
Mon & Paula 21 meses & bichit@ ( prueba superada )

Se me olvidaba!
Se me olvidaba decir que, aunque me han retrasado la amnio para la semana que viene, ya me han dicho el sexo... UNA NIÑA!
Eso me ha dado más fuerzas.
Besos

S
sulay_7995747
8/2/07 a las 19:04

Hola chicas!!!
olallalg, aunque me imagino que yo también estaría preocupada, no le des vueltas hasta que no llegue la eco del día 20, ya que sólo conseguirás ponerte nerviosa y eso no es bueno.

Por cierto, cómo te han visto lo del tubo neural?

Un beso y tranqui!

S
sulay_7995747
8/2/07 a las 19:16

Ah, vale...
Lo del triple screening, no?

Mujer, si tu gine te ha dicho que no te preocupes de momento, será que no lo ve mal, no?

Chicas, alguna habéis recibido alguna noticia similar???

A
an0N_621515499z
8/2/07 a las 19:19

Angie 19661!!
peroo que no se sabe nada de tii guapaaa!!1 como va esa preñi getafeñaa!, espero q estes bien mucho besitoss.
mon

S
sulay_7995747
9/2/07 a las 12:05

Eh!
Esto no se puede consentir, chicas!!! Que he rescatado el post de la tercera página!!!

Y
yusara_8485562
9/2/07 a las 12:21

Hola chicssss!!!
q tal estamoss! yo ya muy bien, me emncuentro mucho mejor, asi que nada, ya me tendreis por aki más a menudo, vengaaa q os contaiss! angiee donde andas, que no se sabe nada de ti!.
un beso a todas

Y
yujing_9425647
9/2/07 a las 12:25
En respuesta a sulay_7995747

Eh!
Esto no se puede consentir, chicas!!! Que he rescatado el post de la tercera página!!!

Hoooola, que no se pierdaaa
hola chicas
a ver si conseguimos mantener este post a flote... yo me comprometo a contaros cualquier cosita cada día... aunque sea un rollo...
pues ayer estuve en la matrona, estoy de 17 + 5 y me dice ¿te mandaron en la primera eco el triple screening no? y yo me quedo con cara de... pues me dijeron que era muy joven y que no me lo recomendaban por los falsos positivos, ya que si tenía uno falso + tendría que hacerme una amniocentesis sin necesidad con 26 años que tengo...
la cara de la matrona era un poema... y claro, ya no me lo puedo hacer... menos mal que el lunes me hago una 3d y veo cualquier malformación posible, espero todo esté bien...
también me enteraré del sexo!!!!!!
un besazo a todas
silvana

M
mandy_6916269
9/2/07 a las 12:28

Yo para el 6 de julio...
Yo tengo para el 6 de Julio, pero como me tienen loca con el cambio de fechas, pues ya vendrá cuando tenga que venir no??? jajajajja

El día 5 tuve la eco de las 20 semanitas, que en realidad me dijeron que estaba de 19, y todo de momento bien, no pudimos saber que era porque el muy....o la muy.....jajajajja, no sé dejo ver, además está en posición transversal, y eso aún perjudica más para poder verlo, espero que se mueva, y cambie de posturita, sino.....CESÁREA AL CANTO!!! bueno todavía falta mucho, ya veremos....

Un besote a todas, y ah!!!!!! tengo los resultados de la eco de las 20 semanitas, si alguien quiere compararlos, y compartirlos, ya sabéis, nada más que decirlo por aquí...

Cynthia y su bebit@ de 19+4 semanitas

A
an0N_981048599z
9/2/07 a las 12:30
En respuesta a yusara_8485562

Hola chicssss!!!
q tal estamoss! yo ya muy bien, me emncuentro mucho mejor, asi que nada, ya me tendreis por aki más a menudo, vengaaa q os contaiss! angiee donde andas, que no se sabe nada de ti!.
un beso a todas

Hola!
Me alegro un montón de que te encuentres mejor. Yo ya estoy mucho más tranquila con el tema de la amnio, sobre todo desde que hemos decidido hacernos también el análisis FISH, que te dan los resultados en 48 horas, pagando un plus, claro...
Así que el miércoles por la tarde ya sabré algo...
Besos

S
sulay_7995747
9/2/07 a las 12:33
En respuesta a mandy_6916269

Yo para el 6 de julio...
Yo tengo para el 6 de Julio, pero como me tienen loca con el cambio de fechas, pues ya vendrá cuando tenga que venir no??? jajajajja

El día 5 tuve la eco de las 20 semanitas, que en realidad me dijeron que estaba de 19, y todo de momento bien, no pudimos saber que era porque el muy....o la muy.....jajajajja, no sé dejo ver, además está en posición transversal, y eso aún perjudica más para poder verlo, espero que se mueva, y cambie de posturita, sino.....CESÁREA AL CANTO!!! bueno todavía falta mucho, ya veremos....

Un besote a todas, y ah!!!!!! tengo los resultados de la eco de las 20 semanitas, si alguien quiere compararlos, y compartirlos, ya sabéis, nada más que decirlo por aquí...

Cynthia y su bebit@ de 19+4 semanitas

Hola cynthia!!!
Mi fecha es para el 5 de julio. Casi, casi coincidimos. Hasta la semana que viene no tengo la eco de las 20 semanas... tengo unas ganas ya!

Por lo que dices de la cesárea, en tu caso, como explicas, es muy pronto para saberlo, pero yo ya sé que mi parto será cesárea porque tengo un mioma bastante grande que impediría el paso del bebé por el canal habitual. Igual soy una ignorante, pero a mí me da más tranquilidad que sea una cesárea programada...

Bueno, nos vamos contando. Enhorabuena por tu peque!

Un beso

Y
yenni_6314051
9/2/07 a las 12:55

Es una niña!!!
Hola chicas, ayer me hicieron la eco de las 20s. En realidad yo estoy de 18+6, pero la niña es mas grande y tiene las medidas de 20semanas. Estoy muy contenta porque todo ha dado genial que es lo mas importante! Hasta me han hecho gratis la eco 3d y pudimos verle la carita! Que alucinante!
Besos

S
Starometska
9/2/07 a las 13:06

Parece niño
Estoy de 16+6 y la semana pasada cuando fuí a por los resultados del OSullivan la gine de la SS se enrolló y me hizo una eco. Como le conté que no tenía síntomas de nada y me estaba empezando a preocupar por si pasaba algo... no tenía un ecógrafo muy bueno porque no las hacen allí pero me dijo que todo bien y que ella apostaba por niño. A ver que pasa el martes que tengo privado...
De kilos llevo 3 pero, aunque intento controlar, tengo un hambre... Ya empiezo a notar como se mueve, ya tengo un niño de 4 años y supongo que en el segundo todo se nota antes... hasta la barrigota que estoy pa verme!
Un beso a todas y ánimo con los achaques que sólo son unos meses!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest