Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
S
Starometska
9/2/07 a las 13:47

Si es el primero
no tiene porque notarse hasta más adelante... ¡A mi hasta los 6 meses no me lo notaba nadie por la calle! Y esta vez estoy de 16 s y ya tengo una panza... Todo depende del cuerpo que tengas. A veces se me pone bastante dura supongo que será el útero que está entrenando o el peque que anda por ahí haciendo de las suyas...

Ver también

S
sulay_7995747
9/2/07 a las 13:48

A mí ya se me nota
Hola nayara!

Yo estoy de 19+1, y ya se me nota la tripilla. No es grande, pero ya empieza a tener un tamaño considerable. De hecho ya hace bastantes semanas que no puedo abrocharme mi ropa, jejeje!!! Imagino que en esto del tamaño influye que tengo un mioma de 9 cm.

Bsts!!!

Y
yusara_8485562
9/2/07 a las 14:09

Holasss!
q tal chicas! me alegro milali q haya salido bien la amniocentesis, también saludo a volera, que tal guapaaa! me alegro q estés más tranquila, ya verás como todo sale perfecto! estaré pendiente de tu prueba para preguntarte.
Bueno yo sigo sin tripa ni na, nadie me dice q toi embarazada, jeje, aunque con mi hija también me pasó lo mismito, bueno chicas me teneis q ayudar a decidirme de nombres de chico, porque no me gusta ninguno, asi q venga venga, una manita.
besos a todassssss!
Mon & Paula 22 meses + bichit@ 16 semanas

M
milda_9945696
9/2/07 a las 16:05

Hola chicas
No he escrito nunca en este post y queria saludaros, estoy de 18+3 y antes de ayer me dieron los resultados de la amnio,ha salido todo muy bien y espero una niña para el 10 de julio.Ya tengo un niño, la verdad que me daba igual, lo unico que desaba es que todo estaria bien, ahora ya estoy mas tranquila.Deseando que llegue el dia 21 para hacerme la eco.Por cierto yo tengo un triponnn de asustar, segun la matrona llevo 4 k pero...tuve que dejar de usar mi ropa con 10 semanas, soy muy delgada y siendo el segundo dicen que se nota antes.Y ademas se mueve muchisimo jaja hay ratos que no paraaaa.

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 11:52

Chicaaaaasss!!!
No he tenido que navegar, sino que bucear para encontrar el post!!!

Eh, que este es nuestro mes de las ecos de las 20 semanas!!! Qué tal van? Id contando...

Besotes

Y
yujing_9425647
13/2/07 a las 11:56
En respuesta a sulay_7995747

Chicaaaaasss!!!
No he tenido que navegar, sino que bucear para encontrar el post!!!

Eh, que este es nuestro mes de las ecos de las 20 semanas!!! Qué tal van? Id contando...

Besotes

Yo también estaba buceando...
para ver a dónde había quedado el post...
que no tenemos perdón!!!!!!!!!!!!
me toca la eco de las 20 semanas el 26 de febrero, aunque lo he puesto en otro post, ayer tarde me hice una eco 3d y la jodía está haciendo el pino... digo la jodía porque era lo que parecía.. pero vamos no me extrañaría que en la de las 20s me digan que es un niño!!!!
os dan pataditas...?
oye, alguna ha tenido antojos...? a mi no me da por nada raro, de momento...
esto es genial! ayer pude verle hasta la aorta del corazón, y como tragaba liquido amniotico!!!!!!
impresionante!!!!!!
besazos
silvana

C
clhoe_8611788
13/2/07 a las 11:59

Hola guapis...
Pues yo estoy un poco nerviosa porque no siento a mi niña, estoy de 18 semanas y yo pensaba que como en la 16 me dio una patadita, ahora la sentiria siempre, pero no... no es así

Ya se me nota la barriguita, aunque todavía puedo disimularla, jeje.

Besitos a todas!!!

J
jair_9426536
13/2/07 a las 12:49

Hola
hola chicas, a mi me pasa lo mismo, estoy de 18+2 y tampoco noto nada, ya me estaba preocupando, y encima la gente no hace mas que preguntar, ya le sentiras no y esas cosas, y todabia te preocupas mas, yo voy a la ecografia de las 20 semanas este viernes y todabia no habre echo las 19., imagino que no tendra muhca importancia.

bueno haber si no nos quedamos tan abajo
un besito
silvia y david ( 18+2 )

J
jair_9426536
13/2/07 a las 13:09

Hola
ya se que es niño, porque me hice la amniocentesis y me lo dijeron ahi. Todabia no me han dado los resultados , pero la medico que me la hizo me dijo que se veia perfectamente que era chico. Espero que ho se haya equivocado , ahora que ya me he echo a la idea. no, no soy de madrid, soy de zaragoza.

un beso
silvia

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 13:17

Las ecos 3d son impresionantes!!!
La verdad es que las ecos en 3D son una pasada. Con 12 semanas me hicieron una, pero mi peque se dio la vuelta y no pudimos verle la carita, aunque no me importó mucho, ya que por entonces no debía estar muy "hecho", jejeje!!! De todos modos, era muy curioso ver cómo ya tenía la espaldita y las extremidades formadas.

A las 16 semanas me hicieron otra, y entonces sí que pude verle de cara! Pero claro, de entonces a cuando nazca, digo yo que cambiará muuuucho.

Yo tengo la eco de las 20 semanas este viernes. Qué ganas tengo!!!

J
jair_9426536
13/2/07 a las 13:22

-
yo tb tengo una nena, y ahora ya me he echo a la idea , pero no se xq me habia echo a la idea que era otra nena. Pero ahora ya tan contenta.

yo la amniocentesis me la hice voluntaria y como la pedi yo ni siquiera me hicieron el triple, pero eso es algo muy personal y todo es respetable, yo con mi primera hija no me la hice, y ahora tenia mas miedo .

ahora no tienes que darle vueltas a la cabeza , seguro que todo esta bien.

Pues de momento no nota nada chica, de vez en cuando noto pues eso como unas burbujas pero no se si sera el nene o que, pero es muy de vez en cuando, y yo ya estoy deseando de notar pero el puño o el pie.
jajaajaj.

Y
yujing_9425647
13/2/07 a las 13:43

La carita en la 3d
bueno, la verdad es que como la enana estaba de espaldas y haciendo el pino, sólo se la he visto de refilón, cuando un par de veces giró la cabeza mientras se chupeteaba los dedos... además la giraba en plan: "qué hacéis ahí..? me podeis dejar tranquilita...?jejeje
a las 18 semanas se ve formado, pero no se ve en plan "glotón", ya que tiene la piel muy fina, los huesos y la masa muscular está cogiendo la forma! por eso se ve todo tan bien a través de la piel...
los movimientos se ven muy bien... pero ya en las 25 semanas se ve más gordita y con la cara más redondita...
un besazo

Y
yusara_8485562
13/2/07 a las 13:44

Holaaa a todasss!!
qu tal chicass! yo muy bien, después de mi susto, totalmente recuperada! hoy voy hacerme la ecografía de la semana despues de la amnio, para ver como está eñ bebe, no he vuelto a perder líquido, asi q imagino q todo estará bien, ya os contaré, me alegreo que esteis todas muy bien!!
ANGIEEEE q no sé nada de ti guapa, VOLERA tampoco sé como vas guapa!
Bueno, besitos a todass.
mon & Paula 22 meses + bichito 16 semanas

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 13:48
En respuesta a yujing_9425647

La carita en la 3d
bueno, la verdad es que como la enana estaba de espaldas y haciendo el pino, sólo se la he visto de refilón, cuando un par de veces giró la cabeza mientras se chupeteaba los dedos... además la giraba en plan: "qué hacéis ahí..? me podeis dejar tranquilita...?jejeje
a las 18 semanas se ve formado, pero no se ve en plan "glotón", ya que tiene la piel muy fina, los huesos y la masa muscular está cogiendo la forma! por eso se ve todo tan bien a través de la piel...
los movimientos se ven muy bien... pero ya en las 25 semanas se ve más gordita y con la cara más redondita...
un besazo

A mí me hizo mucha gracia
porque como sobresalían los rasgos más prominentes, es decir, la nariz y la barbilla, ya empezamos a elucubrar.

En mi familia somos de narices grandes y en la de mi marido, algunos familiares cercanos, tienen la barbilla un poco hacia delante, así es que ya nos dio que hablar con que iba a sacar lo peor de cada parte, jejeje... pero ya te digo, anda que no le queda cambiar aún ni nada...

C
clhoe_8611788
13/2/07 a las 14:44

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Me hacen la eco de las 20 semanas igual que a ti!!! el 5 de marzo!!! Asi que ya nos intercambiaremos ecosssss

Besossss guapa!!!!

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 17:23
En respuesta a yusara_8485562

Holaaa a todasss!!
qu tal chicass! yo muy bien, después de mi susto, totalmente recuperada! hoy voy hacerme la ecografía de la semana despues de la amnio, para ver como está eñ bebe, no he vuelto a perder líquido, asi q imagino q todo estará bien, ya os contaré, me alegreo que esteis todas muy bien!!
ANGIEEEE q no sé nada de ti guapa, VOLERA tampoco sé como vas guapa!
Bueno, besitos a todass.
mon & Paula 22 meses + bichito 16 semanas

Enhorabuena gauchita!!!
Me alegro un montón de que todo te haya ido bien.

Un beso

S
sasa_8058692
13/2/07 a las 20:44

Hola guapas.....
a mi tambien me hacen de eco de 20s el 6 de marzo... ya me contareis y os cuento yo lo q me digan a mi,,,, el jueves voy a hacerme una 3d haber si hay suerte y se deja ver ya os cuento...
yo soy d valencia....

luz 17+2.

Y
yusara_8485562
14/2/07 a las 9:33

Holass holasss
aquí toi de nuevo, ayer fuí a la eco de la semana de la amniocentesis, y el líqido está perfecto, y el nene muy bien, estoy feliz feliz, asi que el peligro ya ha cesado y parece que la fisura se ha cerrado, muchos besos a todassss
Y seguimoss contandonosss!
Mon & Paula 22 meses+ bichito 16 semanas

A
an0N_566179999z
14/2/07 a las 9:35

Hola a todas
pues yo aqui ando, de 16+6 y desenado que pasen las 3 semanitas que me faltan para volver a ver a mi bichito por lo privado y saber, si se deja, el sexo...que tengo unas ganas, yo sigo con mis vómitos,la otra noche me devolvi hasta la cabeza, mi podre marido con el mocho...jejejjee, pero bueno, solo deseo que mi bebe este bien, yo siento cositas raras por la barriga pero no se si es el bebe todavia, lo que si tengo es un barrigon cervezero....madre mia, hasta mi madre me dijo ayer que era demasiado...ya veremos

Y
yujing_9425647
14/2/07 a las 10:40

Aparato para escuchar los latidos y patadas
hoooooooooooola mamis!
como andáis? yo estoy en el trabajo... quién lo diría... pero ahora está la cosa relajada por la oficina...ejejej
ayer compramos un cacharro en toy saras (no se como se escribe..) que te lo pones en la barriga y lleva unos auriculares y puedes escuchar los sonidos de dentro, las patadas y el latido del bebe. Los latidos se empiezan a escuchar a partir de la semana 21... pero las patadas se oyen perfectamente... y si tiene hipo también!!!! la verdad es que es bastante entretenido.
Fue un regalo de mi novio... creo que vale unos 40 euros... la verdad es que al menos a mí sí me ha merecido la pena... pero esperaré un par de semanas a ver qué se oye... y me relaja un montón
además, conforme tú te relajas.. más notas los movimientos... increible!!!
un besico muy grande a todas en este gran mes!
el 26 tengo la eco de las 20 semanas a ver si me confirman que mi enana no tiene pirindola...jejeje
silvana
18+3

E
elody_8287090
14/2/07 a las 11:04
En respuesta a yujing_9425647

Aparato para escuchar los latidos y patadas
hoooooooooooola mamis!
como andáis? yo estoy en el trabajo... quién lo diría... pero ahora está la cosa relajada por la oficina...ejejej
ayer compramos un cacharro en toy saras (no se como se escribe..) que te lo pones en la barriga y lleva unos auriculares y puedes escuchar los sonidos de dentro, las patadas y el latido del bebe. Los latidos se empiezan a escuchar a partir de la semana 21... pero las patadas se oyen perfectamente... y si tiene hipo también!!!! la verdad es que es bastante entretenido.
Fue un regalo de mi novio... creo que vale unos 40 euros... la verdad es que al menos a mí sí me ha merecido la pena... pero esperaré un par de semanas a ver qué se oye... y me relaja un montón
además, conforme tú te relajas.. más notas los movimientos... increible!!!
un besico muy grande a todas en este gran mes!
el 26 tengo la eco de las 20 semanas a ver si me confirman que mi enana no tiene pirindola...jejeje
silvana
18+3

Que aparato mas simpatico
La verdad es que si se eschucha asi tiene que ser bastante tranquilizador.
Pues yo estoy como belita, de 16+6 y esperando a la eco a ver como sigue, que este mes hasta el 27, que tengo cita con la matrona, no sabre nada mas de mi peque.
Yo tambien tengo un barrigon increible... Ospasa a vosotras igual??? empece a llevar premama a los 3 meses, una pasada, me estoy asustando... hasta donde llegara????jeje

Bueno chicas un besazo.

H
heena_8309273
14/2/07 a las 11:59
En respuesta a an0N_857057199z

Hola
hola a todas me uno a vosotras me toca para el 16 de julio todavia no se que traigo porque el primer doctor me dijo que parecia niño y en la mutua el otro dia me dijeron que parecia niña o sea que no se hasta que no me hagan la amniocentesis no quiero saber ninguna opinion mas que me lian!!! alguna os la habeis hecho la amnio? estoy muy nerviosa la verdad pero me la hago por propia voluntad ya que tengo 27 años y todo ha salido bien por ahora pero no quiero correr ningun riesgo mi marido me dejo despues de 8 años hace 2 meses por otra mujer!! y quiero estar segura de todo me entendeis no?

Yo también amnio
Hola Miriam!!
A mi me toca para el 26 de julio también.Espero poder ayudarte un poco aunque de todo lo que leas no te tranquilice mucho.Yo tengo 25 años y el pasado 29 de enero me hicieron la amnio no por gusto sino por unos resultados que me dieron super mal,lo de la aguja que todo el mundo dice que no duele a mi si me dolio era como una especie de calambre super asqueroso que se me hizo eterno,los días de reposo fueron estupendos ni molestias ni nada.El pasado día 8 me llmaron del hospital para decirme que cromosomicamente está todo perfecto y que espero un niño!!!!!!.
Te mando muchos animos.

J
jana_10047689
14/2/07 a las 13:33

Yo también traigo niño
Hola me llamo Zuriñe y estoy embarazada de 17+5...La semana pasada en la ginecóloga privada me dijerón que parecía niño , pero que aún no podían confirmarmelo hasta la eco de la semana 20 que me toca el 8 de marzo, así que tengo que esperar...
Hoy me he levantado un poco "rara" me dolía bastante en la zona de los ovarios, supuestamente son dolores normales del útero que se está expadiendo, pero no estoy demasiado tranquila...ya no me duele y mi bichillo se está pasando todo el día haciendome cosquillas...

S
sulay_7995747
14/2/07 a las 13:36
En respuesta a jana_10047689

Yo también traigo niño
Hola me llamo Zuriñe y estoy embarazada de 17+5...La semana pasada en la ginecóloga privada me dijerón que parecía niño , pero que aún no podían confirmarmelo hasta la eco de la semana 20 que me toca el 8 de marzo, así que tengo que esperar...
Hoy me he levantado un poco "rara" me dolía bastante en la zona de los ovarios, supuestamente son dolores normales del útero que se está expadiendo, pero no estoy demasiado tranquila...ya no me duele y mi bichillo se está pasando todo el día haciendome cosquillas...

Cuántos niños!!!
Caray, cuántos niños vienen de camino para julio. Mi peque también es un niño. A mí me lo dijeron muy pronto, aunque igual que te ha pasado a ti, no quisieron pillarse los dedos.

Un beso y enhorabuena!

Y
yujing_9425647
14/2/07 a las 13:37

Hartas de que me digan que no engorde muucho...
hooola de nuevo... tengo unas ganas de trabajar hoy que vamos...
en cuanto a los barrigones, yo también llevo ropa premamá desde los tres meses, pero soy muy alta casi metro ochenta y tengo la barriga bien repartida y a simple vista no se me nota el embarazo, porque soy culona y tetona... así que imaginaros...
pero estoy harta de que todo el mundo me diga cuidadín con la comida... no engordes muucho... come saaaano...
pero bueeeno!!! si eso ya lo sé yo de sobra! es pura lógica... vamos que tengo una familia de expertos en maternidad que lo flipas... empezando por mi madre, que me dice que se va a venir a mi casa a reordenar mi armario!!!!!!!!!!! ja! flipa la tipa! le he dicho que empiece por el suyo, que siga por el de la vecina... y que a mi me deje tranquila!!!!!
que manía de controlarlo to! y eso que vivo en pareja y llevo independizada desde los 20 años (tengo 26...)
en fin chicas, me armaré de paciencia pero a veces me supera....
sobretodo cuando empieza a enumerarme las cualidades saludables y lo saniiiiiisimoooo que es comer naranjas y lo poquito que engooooordannn...
jajaja
si se las comiera ella, le vendrían mejor...
ala! perdonarme, pero ya me he desahogado...uf, que bien viene...
un besazo

Y
yujing_9425647
14/2/07 a las 13:57

Una niña... pero sin confirmar...
es una niña, el lunes me hice una eco en 3d, pero la jodía está haciendo el pino de espaldas, culo en pompa, piernas cruzás... vamos que pudimos verle hasta los riñones... pero no le salía de la seta darse la vuelta nunca mejor dicho! en un momento se giró y al ginecólogo le parecio ver que era niña... pero vamos, si él lo dice
el 26 de febrero tengo la de las 20 semanas, a ver que me dicen
besico

C
celene_8418348
14/2/07 a las 22:30

Soy nueva!
Holaaa!! yo tambien soy mami de julio, más o menos para el 24, todavia no se el sexo de mi bb, espero que para la otra ecografia se deje ver. Ahora mismo parece que tengo problemillas con los riñones, me han dado unas punzadas en la espalda y cintura que madre mia me doblo del dolor, el gine me ha dicho que probablemente sea infeccion, a alguna le ha pasado???

U
urooj_8569497
14/2/07 a las 23:12

Hola chicas!!!
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Todo esta perfecto y ademas me han dicho que es NIÑAAAAA!!!!! Estamos muy felices!!!!

La noto desde hace un par de semanas... Se nota mas en el lado izquierdo... es una gozada. Pero solo la noto con la mano, si no la pongo no noto el movimiento.

Ahora toca buscar nombre... buff que dificil!!

Bueno, espero que esteis todas muy bien. Queria compartirlo con vosotras...

Un beso

mimi 19+4

S
sulay_7995747
15/2/07 a las 10:41
En respuesta a urooj_8569497

Hola chicas!!!
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Todo esta perfecto y ademas me han dicho que es NIÑAAAAA!!!!! Estamos muy felices!!!!

La noto desde hace un par de semanas... Se nota mas en el lado izquierdo... es una gozada. Pero solo la noto con la mano, si no la pongo no noto el movimiento.

Ahora toca buscar nombre... buff que dificil!!

Bueno, espero que esteis todas muy bien. Queria compartirlo con vosotras...

Un beso

mimi 19+4

Enhorabuena!!!
Enhorabuena, mimi!!!

Yo voy mañana a hacerme la eco de las 20 semanas... tengo unas ganas locas! Yo ya sé que es un niño, pero bueno, el hecho de verle me hace una ilusión que para qué contar. Y tengo ganas también de que me digan qué tal está todo.

Un beso!

J
jana_10047689
15/2/07 a las 10:47
En respuesta a urooj_8569497

Hola chicas!!!
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Todo esta perfecto y ademas me han dicho que es NIÑAAAAA!!!!! Estamos muy felices!!!!

La noto desde hace un par de semanas... Se nota mas en el lado izquierdo... es una gozada. Pero solo la noto con la mano, si no la pongo no noto el movimiento.

Ahora toca buscar nombre... buff que dificil!!

Bueno, espero que esteis todas muy bien. Queria compartirlo con vosotras...

Un beso

mimi 19+4

Que suerte!!!
A mi aún me queda esperar hasta el 8 de marzo para la eco de las 20 semanas...así que no me queda otra que armarme de paciencia y esperar...

S
sulay_7995747
15/2/07 a las 10:53
En respuesta a celene_8418348

Soy nueva!
Holaaa!! yo tambien soy mami de julio, más o menos para el 24, todavia no se el sexo de mi bb, espero que para la otra ecografia se deje ver. Ahora mismo parece que tengo problemillas con los riñones, me han dado unas punzadas en la espalda y cintura que madre mia me doblo del dolor, el gine me ha dicho que probablemente sea infeccion, a alguna le ha pasado???

Hola mc!
Yo de momento no he tenido infección de orina, pero mi gine me dijo que así como habitualmente suele provocar síntomas, en las embarazadas, es raro que se note, que hay que buscarla para detectarla.

Me imagino que tu gine te habrá mandado análisis, no?

K
karime_7841767
15/2/07 a las 11:34

Nueva!!!!!
Hola chicas,
Llevo un tiempo leyendo los foros de embarazo y concretamente a las mamis de julio, claro, yo tambien sere mami en julio, por segunda vez y me lanzo a escribiros.
No suelo conectarme todos los dias pero si una o dos veces por semana, asi que me uno a vosotras y asi nos contamos cosillas.
A pesar de ser mi 2 todavia no se me nota,salvo por el pecho, llevo la misma ropa que llevaba y el cinturon en el mismo agujero, he engordado menos de un kilo!!!. Bueno teniendo en cuenta que en el anterior engorde 3 kg en total....y la niña pesó 3,400 kg... yo en lugar de engordar, adelgazo en el embarAZO...soy un poco "rarita"..
Muchos besos y espero seguir encontrándome con vosotras

Y
yujing_9425647
15/2/07 a las 11:35

Que bieeeennn
que ya van llegando las ecos de las 20 semanas! yo tengo que esperar hasta el día 26, que me confirmen que es una niñaaa (en una eco 3d que me hice el lunes, parecía eso, pero no estaba muy claro, porque se había dado la vuelta y solo le veiamos el culo...)

¿porque todo el mundo me mira la barriga y juega a ser aramis fuuster..? la que limpia en mi casa...
hoy me dice.. tienes la barriga redoonda... va a ser una niiiiñaaaa
lo que no se acuerda es que hace dos semanas me decía, tienes la nariz "afilada" eso es que llevas niiñooo...

la gente flipa muchoo...nooo?
un besazo

K
karime_7841767
15/2/07 a las 11:37

Que fallo!!
Se me olvidaba, estoy de 16+5 sem, y todavia no se el sexo, no para de moverse y es imposible verle, aunque la gine se inclina por otra niña, seguro que es tan loquita como su hermana que tampoco se dejo ver hasta las 25 sem.
Saludos

A
an0N_566179999z
15/2/07 a las 11:59

Hola chicas
mi fpp de parto es el 28 de julio y el dia 6 de marzo tengo la eco para saber el sexo, o sea, que por esas fechas lo sabremos las ultimas de Julio, asi que a principios de marzo pondremos un post para poner las que lo sepan, el sexo de los bebes de Julio, a ver si hay mayoria de chicos como parece,besitos a todas

K
karime_7841767
15/2/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chicas
mi fpp de parto es el 28 de julio y el dia 6 de marzo tengo la eco para saber el sexo, o sea, que por esas fechas lo sabremos las ultimas de Julio, asi que a principios de marzo pondremos un post para poner las que lo sepan, el sexo de los bebes de Julio, a ver si hay mayoria de chicos como parece,besitos a todas

Igual
Mi fpp tb es el 28, pero la eco de las 20 sem no la tengo hasta el 13 de marzo. Esperaremos pacientemente

Y
yaret_6743417
15/2/07 a las 12:35

A mi me dijeron que era niño prontisimo!!
hola a todas!!
yo cuando fui a la eco de las 12 semanas ya m dijeron que era un varón!!!!
fue super emocionante y el padre como loco!!
mi fecha de parto es para el 18 de julio y la verdad que no veo la hora de que llegue aunq todo el mundo me dice q disfrute el momento que cuando pasa...
yo también he engordado 3 kilos pr mi doctora dice que es normal y que voy muy bien. gracias a dios no ha dicho nada de ponerme a dieta porque me paso el día con unas ganas de comer tremendas!!!

J
jair_9426536
15/2/07 a las 16:57

Angi
a mi hoy me pasa lo mismo, tengo la tripa supertirante, y hoy no se xq me veo una tripa enorme, lo mismo es la ropa que me puse, pero no se, tb me lo dijeron en el cole de mi niña que hoy se me veia mas gordita.

Mañana me hago la eco de las 20 semanas haber que tal todo.
un besico
silvia 18+6

S
sulay_7995747
15/2/07 a las 17:12

Dormís bien???
Hola chicas!!!

De momento, cómo va vuestro sueño??? Yo no he tenido ningún problema hasta la semana pasada. Cuando llevo 4 ó 6 horas en la cama me empiezan a doler las caderas, y me ponga como me ponga, me siguen doliendo. Sólo se me pasa si me pongo boca arriba, pero claro, como no es bueno, sólo estoy un ratito.

Elissa me dio un remedio que consistía en ponerme un cojín entre las piernas. Así lo hice y me funcionó el primer día, pero las noches siguientes, fatal de nuevo.

Vosotras dormís bien? Tenéis algún remedio?

Un beso a todas!

A
arlene_8333334
15/2/07 a las 17:42

Cómo van esos kilitos???
Y LAS TRIPAS? OS CRECEN? YO ESTOY DE 20 SEMANAS, HE ENGORDADO MENOS DE 3 KILOS Y LA TRIPA SE NOTA MUY POQUITO.

A
aiala_6333256
15/2/07 a las 17:47
En respuesta a arlene_8333334

Cómo van esos kilitos???
Y LAS TRIPAS? OS CRECEN? YO ESTOY DE 20 SEMANAS, HE ENGORDADO MENOS DE 3 KILOS Y LA TRIPA SE NOTA MUY POQUITO.

Kilos
holaaaa... yo por los kilos..no me quejo! como lo que quiero cuando quiero y en estos casi 4 meses y medio he subido 1,5k !! la matrona dice que voy muy bien .

La barriga si que se me va notando mas redondita( aunque antes del embarazo ya tenia barriguilla ) jeje hasta hoy mi hermano que hacia como 2 semnas q no m veia se quedo asi :0 dice..yuos como te ha crecido la barriga eh!! jajaja

hoy me dieron la cita para la eco de 20s para el viernes 2 de marzo (estaré de 20+6)

R
rehab_6506185
15/2/07 a las 18:16

Hoolllaaa
Yo tengo la eco de las 20s el 28/2, y si se deja ver igual nos dicen lo que es. Me encuentro bien, no duermo por las noches eso sí. Me despierto a las 1 o las 2 de la mañana y hasta las 5 no me duermo. Yo me veo mucha barriga aunque el resto del mundo dice que no tengo nada.
Tengo la tripa super tirante. Me duele a los lados de la tripa y hoy tengo dolores abajo. Me estará creciendo jejejeje
Besotes.

Gema 19+2

S
sasa_8058692
15/2/07 a las 18:55

Hola guapas... es una niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas... vengo de hacerme la 3d.. esta todo muy bien.... estooy de 17+4 y me ha dicho q es una niña.... estoy muy feliz, no quepo dentro de mi.. q bonita q es...la hemos visto todo...pesa 220 gramos..ainsssss que carita mas bonita...todos llorando,ha sido muy emocionante y soy muy feliz solo queria compartirlo con vosotras...

Luz+LUZ 17+4s.

BESOSSSSSSSSSS.......

U
urooj_8569497
15/2/07 a las 18:58
En respuesta a sasa_8058692

Hola guapas... es una niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas... vengo de hacerme la 3d.. esta todo muy bien.... estooy de 17+4 y me ha dicho q es una niña.... estoy muy feliz, no quepo dentro de mi.. q bonita q es...la hemos visto todo...pesa 220 gramos..ainsssss que carita mas bonita...todos llorando,ha sido muy emocionante y soy muy feliz solo queria compartirlo con vosotras...

Luz+LUZ 17+4s.

BESOSSSSSSSSSS.......

Enhorabuena!!!
Yupiiii otra niñaaaa, que al final en el mes de julio nos van a ganar los niños!!!

Un beso

mimi 19+5

A
an0N_981048599z
15/2/07 a las 20:19
En respuesta a yusara_8485562

Holass holasss
aquí toi de nuevo, ayer fuí a la eco de la semana de la amniocentesis, y el líqido está perfecto, y el nene muy bien, estoy feliz feliz, asi que el peligro ya ha cesado y parece que la fisura se ha cerrado, muchos besos a todassss
Y seguimoss contandonosss!
Mon & Paula 22 meses+ bichito 16 semanas

Hola de nuevo!
Pues aquí estoy de nuevo.
La amnio que me hicieron el lunes fue estupendamente... Con el miedo que llevaba! El mádico genial y a mi no me ha dolido nada de nada, aunque no me han dejado moverme hasta hoy...
Los resultados rápidos han salido bien, lo cual relaja bastante y, además, me han confirmado que es niña... AHora toca el nombre..
Besos

A
an0N_981048599z
15/2/07 a las 20:29

Hola de nuevo!
Hola a todas. He estado fuera de honda por el tema de la amnio, pero ha salido muy biem y me siento estupendamente, aunque mi familia no me deja hecer nada y estoy aburrida como una ostra...
Los resultados del análisis rápido(fish) han salido bien, lo cual me da mucha tranquilidad. Además, me han confirmado que es una niña, así que en cuanto pueda voy a salir a estrenarme comprado alguna cosita para ella.
Gauchita! Hola! Me alegro que tambiéne estés bien y tenías razón, la amnio no duele,es más el miedo que le tenemos.
Otra cosa, me podéis ayudar conm el tema del nombre?
Gracias!!

Y
yusara_8485562
15/2/07 a las 23:25

Voleraaaa
Hola guapísimaaa! me he acordado de tí estos días.. que tal estás, ya te leo q estas estupendamente, al final ves como no es nadaaaa!!!y encima niñaaaa toma yaa!! que guay, lo mío es niño, asi tengo la parejita, y me encuentro fenomenal, y como dice mi médico, que como siempre pienso en tan positivoo, pues que todo tiene q salir bien.
Me alegro mucho que todas las demás esties bien!
nos seguimos contandoo, besos a toddas.

Nombres para volera: Jimena, Helena ( ahora mismo me pillas en blanco) jajaja, ya te diré alguno más.

mon & Paula 22 meses + bichito 16 semanas

S
sulay_7995747
16/2/07 a las 10:14

Hola chicas!
Dentro de un rato tengo la eco de las 20 semanas... estoy como loca por ver a mi peque de nuevo y ver qué me dicen de él!!!

Ya os cuento!

Y
yusara_8485562
16/2/07 a las 10:18

Hola lourdes!
cuentanossss q tall, q emoción! estará todo perfecto!
besosss.
mon & paula 22 meses + bichito 17 semanas

Y
yujing_9425647
16/2/07 a las 10:18
En respuesta a sulay_7995747

Hola chicas!
Dentro de un rato tengo la eco de las 20 semanas... estoy como loca por ver a mi peque de nuevo y ver qué me dicen de él!!!

Ya os cuento!

Tengo unos dolores hoy...
yo la tengo la de las 20 semanas el 26 de este mes... vamos en 10 días! lo que tengo hoy son unos tirones unos dolores como cuando te va a bajar la regla... super fuertes... vamos que de pie las paso canutas... y sentá pues poco a poco remiten... pero vuelven...
estoy casi de 19 semanas
¿a alguna le pasa...?
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest