Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
E
etel_6323267
16/2/07 a las 13:00
En respuesta a yujing_9425647

Tengo unos dolores hoy...
yo la tengo la de las 20 semanas el 26 de este mes... vamos en 10 días! lo que tengo hoy son unos tirones unos dolores como cuando te va a bajar la regla... super fuertes... vamos que de pie las paso canutas... y sentá pues poco a poco remiten... pero vuelven...
estoy casi de 19 semanas
¿a alguna le pasa...?
un besazo

Hola karla739!!!
Estoy de casi 18 semanas y también he empezado a notar unos tirones bastante molestos y dolorcillos de regla que hasta ahora apenas notaba. Creo que son calambres y dolores abdominales pq el útero está ensanchando y tb depende de la constitución de cada una y de la flexibilidad de los músculos. Bueno que es normal que sintamos molestias pero llevaderas o soportables. Besotes

Ver también

J
jair_9426536
16/2/07 a las 13:08

Hola chicas
VENGO DE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TODO PERFECTO, SE LE VEIA EL ESTOMAGO, LOS RIÑONES, LOS OJITOS ,ME DIJERON QUE TODO ESTABA PERFECTO Y ME REEEECONFIRMARON QUE ES NIÑO.

UN BESITO A TODAS
SILVIA

C
clhoe_8611788
16/2/07 a las 13:18

Notais a los peques????????
HOla chicas, estoy preocupadilla, note a mi princesa en la semana 16 una vez y otra en la 17... pero ya estoy de 18+4 y nada de nada.... no siento nada.... y vosotras????? creeis que es normal?????

Besososossss

A
an0N_566179999z
16/2/07 a las 13:35

Creo que hoy lo he notado
mañana estoy ya de 17 semanitas y esta pañada he sentido como un golpecito al lado del ombligo, me ha dolido un poquitin, pero muy poquito, creo que ha sido el bebe, hasta el 6 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas, estoy de los nervios....no quiero ni pensar como estare ese dia...que ilusión

C
clhoe_8611788
16/2/07 a las 13:41

Nada de nada...
YO no noto nada... mi costi se apoya en mi barriga y dice el que oye como agua... no se, estoy agobiada... todos los días me digo, mañana la siento, pero na de na.... joooooooooo
El lunes me voy a hacer una 3D, a ver que tal.
Besossss

A
an0N_566179999z
16/2/07 a las 14:01
En respuesta a clhoe_8611788

Nada de nada...
YO no noto nada... mi costi se apoya en mi barriga y dice el que oye como agua... no se, estoy agobiada... todos los días me digo, mañana la siento, pero na de na.... joooooooooo
Besossss

Mi marido hace lo mismo!
pone la oreja y dice que hay como un vaso que se vacia y otro que se llena, jejejee

A
an0N_566179999z
19/2/07 a las 8:45

Hola chicas!
Buenos dias, he cogido un gripazo de muerte, llevo dos noches sin dormir, venga a vomitar, con tos y encima algo de fiebre, lo estoy pasando fatal pero lo que mas me preocupa es el bebe, espero que no le afecte para nada, como vasi vosotras?

17+2

A
aiala_6333256
19/2/07 a las 10:20
En respuesta a clhoe_8611788

Nada de nada...
Besossss

Canaria! no te agobies que es normal muchacha!
según el tocólogo hasta las 21/22 semanas no se empieza a notar lo q se dice notar! .. yo tb me agobiaba xq no sentía nada..y justo anoche sentí a mi niña! ( ya de 19+2) y fueron varias veces seguidas,tanto que le dije a mi novio que me pusiera la mano y el tb lo notó ..(pero solo fue anoche ), él tb puso su oreja en mi barriga y me dijo que escuchaba como agua tb !! jajaja

asi que no te preocupes, que poco a poco se iran dejando notar los babys (digo yo!!! ) jajaja

ah! suerte con la eco del dr. Barber!! y a ver si se deja ver xq la mia en las 3 últimas eco estaba o de espaldas o haciendo el pino!! jajaja pero aun asi la pude ver!!

besitos!!

ah! a ver si tienes suerte y le ves la carita a la baby!! ( que ya yo la pude ver!)

C
clhoe_8611788
19/2/07 a las 10:24

Buenos días chicas!!!
Hola a todas!!!!

Belita que bien que sentiste a tu peque!! cuidate esa gripe y no cojas frio que ya sabes que no es nada bueno...

Yo sigo sin sentir a mi princesa, pero esta tarde voy al gine a hacerme una 4D y espero que este todo bien, yo creo que esta es una gandula y por eso no la siento, porque me estoy poniendo goooorrrrda, jeje

Besoss a todasssss!!!!

Y
yujing_9425647
19/2/07 a las 11:02

Una anemia del 15...
hooola chiiicas
es luunes.. aaaaaaahhhhhh y trabajo todo el día jornada intensiva! menos mal que os tengo a vosotras para desconectarme a ratitos...jejeje
en fin, esta mañana he tenido que recoger unos análisis y resulta que tengo una anemia de caballo!!! y eso que yo como muy bien y me encuentro estupendamente... aunqeu me duermo por los rincones...
en fin, a tomar pastillitas de hierro hasta después de la cuarentena me ha dicho!!!!!
en fin...
ya estoy de 19 semanitas! y un día...
el lunes que viene eco de las 20 semanas... mejor no lo pienso que se me hace la semana eterna...
os dejo
un besazo

S
sulay_7995747
19/2/07 a las 12:52

Hoooola!!!
El viernes me hice la eco de las 20 semanas, y me dijeron que todo está bien!!! Volvieron a confirmarme que es niño, aunque ya lo sabía.

Se mueve un montón, pero precisamente ese día estaba muy tranquilo, y cuando quisieron hacerle la "foto" en 4d no hubo manera porque estaba de espaldas, tan agustito, y no se quiso dar la vuelta.

Me dieron la buena noticia de que mi mioma no ha crecido más desde la última eco, incluso mide un poquito menos, pero eso me dijeron que no lo tuviera en cuenta porque cm arriba o abajo daba igual. Bueno, la cuestión es que no me ha crecido más.

Un beso a todas!!!

S
sulay_7995747
19/2/07 a las 16:51
En respuesta a sulay_7995747

Hoooola!!!
El viernes me hice la eco de las 20 semanas, y me dijeron que todo está bien!!! Volvieron a confirmarme que es niño, aunque ya lo sabía.

Se mueve un montón, pero precisamente ese día estaba muy tranquilo, y cuando quisieron hacerle la "foto" en 4d no hubo manera porque estaba de espaldas, tan agustito, y no se quiso dar la vuelta.

Me dieron la buena noticia de que mi mioma no ha crecido más desde la última eco, incluso mide un poquito menos, pero eso me dijeron que no lo tuviera en cuenta porque cm arriba o abajo daba igual. Bueno, la cuestión es que no me ha crecido más.

Un beso a todas!!!

Que nos vamos para bajo...
Chicas, que de pronto nos perdemos...

J
jair_9426536
20/2/07 a las 12:00

Hola
chicas nos estamos perdiendo lo subo sino nos quedamos atras.
onde estais ? estoy en el curro y me aburro.
silvia
19+2

A
an0N_566179999z
20/2/07 a las 12:24

Hola chicas
a ver si subimos esto que las mamis de agosto estan mas movidas que nosotras.....yo llevo 2 dias con fiebre y hoy me he levantado mejor, asi que he preparado un cocidito a ver si repongo fuerzas, que la fiebre me ha dejado hasta sin barriga.....ya queda menos para mi eco de las 20 semanas, la tengo el dia 6...se me esta haciendo eterno, como vais?

K
kaotar_6962645
20/2/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chicas
a ver si subimos esto que las mamis de agosto estan mas movidas que nosotras.....yo llevo 2 dias con fiebre y hoy me he levantado mejor, asi que he preparado un cocidito a ver si repongo fuerzas, que la fiebre me ha dejado hasta sin barriga.....ya queda menos para mi eco de las 20 semanas, la tengo el dia 6...se me esta haciendo eterno, como vais?

Yo tengo la eco de las 20ss este viernes
y tengo unas ganas locas.
El año pasado nos diagnosticaron una malformación en el feto y la verdad que para nosotros fue un palazo. Esperemos que esta vez todo vaya viento en popa. Necesito oirles decir que nuestro bebe está totalmente sano, para empezar a hacerme ya las ilusiones y comprar alguna cosita y empezar a mirar habitaciones, aunque todavía no las compremos, pero, bueno!
Tengo muchísimas ganas de que llegue el 23, sueño con ese día...ke biennnnnnnnnnn!
Contadnos vuestra experiencia las que ya la habéis tenido.
Yo estoy con una acidez desde hace 2 semanas tremendaaaaaaaaa, todas las noches.
Tenéis algún remedio natural contrar ello?

Gracias guapas y besos,

K
kaotar_6962645
20/2/07 a las 12:34

Qué sexo creéis que va a tener?
Aunque algunas ya lo sabéis, las que estamos próximas a la eco de las 20ss, podemos opinar sobre nuestro instinto, qué os parece?
Os digo yo, al ppio pensé que era niño, pero, a medida que pasaba el tiempo, me dije que era niña, y ahora he vuelto a pensar que es nene, con lo que no sé yo!, creo que gana en NIÑO.
Mi marido desde el ppio dice que es NENA y nunca ha cambiado de opinión, pero, claro!, él no tiene ese nosé qué que tenemos nosotras.
A ver quién gana...jejej
La verdad es que nos da igual mientras esté sanote. Es el primero y lo recibiremos con unas ganas tremendaaaaassssssssssssss
Bss,

A
an0N_566179999z
20/2/07 a las 12:35
En respuesta a kaotar_6962645

Yo tengo la eco de las 20ss este viernes
y tengo unas ganas locas.
El año pasado nos diagnosticaron una malformación en el feto y la verdad que para nosotros fue un palazo. Esperemos que esta vez todo vaya viento en popa. Necesito oirles decir que nuestro bebe está totalmente sano, para empezar a hacerme ya las ilusiones y comprar alguna cosita y empezar a mirar habitaciones, aunque todavía no las compremos, pero, bueno!
Tengo muchísimas ganas de que llegue el 23, sueño con ese día...ke biennnnnnnnnnn!
Contadnos vuestra experiencia las que ya la habéis tenido.
Yo estoy con una acidez desde hace 2 semanas tremendaaaaaaaaa, todas las noches.
Tenéis algún remedio natural contrar ello?

Gracias guapas y besos,

Almax
yo estoy igual, solo me alivian los sobrecitos de almax. que no son malos para el bebe, por cierto, que le paso a tu anterior bebe? tuviste que abortar?

K
kaotar_6962645
20/2/07 a las 12:52

Almax
yo estoy igual, solo me alivian los sobrecitos de almax. que no son malos para el bebe, por cierto, que le paso a tu anterior bebe? tuviste que abortar?

Hola belita77...
pues sí, tuve que abortar porque no había desarrollado la parte más importante del cerebro y me dijeron que no sobreviviría dirante el embarazo.
Me recomendaron todos los médicos abortar, y al final lo hice por el bien de todos. Lo pasé bte mal y me hice muchas pruebas, y pareció ser todo casual.
Ahora solo deseo ke nuestro peque este fenomenal y ke no nos den ningún susto.

UN beso guapa,

A
an0N_566179999z
20/2/07 a las 13:32

Hola belita77...
pues sí, tuve que abortar porque no había desarrollado la parte más importante del cerebro y me dijeron que no sobreviviría dirante el embarazo.
Me recomendaron todos los médicos abortar, y al final lo hice por el bien de todos. Lo pasé bte mal y me hice muchas pruebas, y pareció ser todo casual.
Ahora solo deseo ke nuestro peque este fenomenal y ke no nos den ningún susto.

UN beso guapa,

Veras como esta vez es todo diferente
ánimo y ya nos contaras, dentro de un par de semanas ya sabremos todas los resultados de la eco de las 20 semanas, espero que a todas nos vaya muy bien

S
sulay_7995747
20/2/07 a las 13:43

Aunque algunas ya lo sabéis, las que estamos próximas a la eco de las 20ss, podemos opinar sobre nuestro instinto, qué os parece?
Os digo yo, al ppio pensé que era niño, pero, a medida que pasaba el tiempo, me dije que era niña, y ahora he vuelto a pensar que es nene, con lo que no sé yo!, creo que gana en NIÑO.
Mi marido desde el ppio dice que es NENA y nunca ha cambiado de opinión, pero, claro!, él no tiene ese nosé qué que tenemos nosotras.
A ver quién gana...jejej
La verdad es que nos da igual mientras esté sanote. Es el primero y lo recibiremos con unas ganas tremendaaaaassssssssssssss
Bss,

Yo llevo niño, y nadie acertó
En mi familia por parte de mi madre hay mucha brujilla. Tengo familiares que son medio curanderas, tienen intuiciones y demás. Y todas coincidían en que sería niña, incluida mi madre. Tengo una compi de trabajo también con mucha "sensibilidad" intuitiva y desde el principio tenía claro que yo iba a tener niña. Una vecina mía, por el pulso adivina el sexo, me lo hizo y le dio niña. Me puso también un péndulo encima de la mano y me confirmó que era niña.

Yo no tenía un gran pálpito, pero me daba por pensar que sería niño, sobre todo cuando veía las ecos. Y finalmente, mira, un chicote!!!

S
sinai_7858941
20/2/07 a las 14:09

A ver quién gana...jejej
Bss,

Hola
hola chicas,yo estoy de 18+1 y la eco de las 20s me la hacen el dia 8 lo mio es un nene,se confirmara ese dia aunque me da igual no tenemos ninguno, tengo ganas de verle.besitosssssssssss

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 16:02

Hola chicass!!
ya veo q todas muy contentasss, jejeje, a ve he visto un post sobre la eco 4 D me decis en q consiste, y si entra en la SS, no es l misma que la eco de las 20 semanas?? no me aclaroooo
Besos a todas
Mon & Paula + Javier 17 semanas

W
weijun_8281019
20/2/07 a las 16:17

Hola chicas

Yo de julio
hola chicas hoy es el primer dia que escribo, me parece interesante eso de la sintuiciones, yo tengo la intuicion de que es un niño, el resto del mundo cree que es niña.......ya se vera!
tengo 18.1 y me han hecho varias ecos pero nunca me han dicho el sexo y por mas que miro.......nada.

A
an0N_592012399z
20/2/07 a las 16:53

Felicidad despues de años de busqueda
estoy muy feliz despues de que 7 años tarde en embarazarme, tengo 18 semanas y aunque me diagnosticaron placenta previa ojala se corriga en el transcurso. saludos a todas.

J
jair_9426536
21/2/07 a las 11:03

Lo subo
QUE NOS PERDEMOS .........
SILVIA19+3

A
aloa_7043489
21/2/07 a las 11:17

Hoy tengo ginecologo....
Hoy tengo ginecologo y estoy en la semana 19 y la semana que viene se que me van hacer la eco de las 20 semanas lo que no se si me hara una hoy, a ver si tengo suerte y me dicen el sexo de una vez.

K
kaotar_6962645
21/2/07 a las 14:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana me toca la eco de las 20 ss, y tengo muchísimas ganas, la verdad!, sueño con ese día desde hace un mes...ahhhhhhhhhhhh
Esperemos ke nuestro bebito esté saludable.
Ya os iré informando cuando regrese.

Bss guapas,

Y
yujing_9425647
21/2/07 a las 17:48

Hooola
cómo andáis chicas????
yo, aparte de tener una anemia de caballo y agotada todo el día... pues muy contenta! el domingo hago 20 semanas y el lunes eco!!!! a ver si se deja ver la jodía... (y me confirman que es una niña...)
todo el mundo me dice que ya debo notarla mucho... y yo, sólo he notado un par de burbujeos hasta ahora y por las noches algo que "parecen" pataditas...pero vamos...
¿cómo notáis vosotras los movimientos?
un besazo

S
sole_5530076
21/2/07 a las 19:58

Hola a todas!
¿Cómo estáis?

Yo deseando que llegue pasado mañana para ir a que me hagan la eco de las 20 semanas! Todavía no sé el sexo del bichito y me puede la curiosidad.
Ayer fui a la matrona y escuché el latido del pequeñín, ¡es una pasada! ¿verdad? Aún no lo habíamos escuchado en todo el embarazo y mi chico y yo nos quedamos alucinados con la lagrimita a punto de salir.

¿Tenéis muchas molestias? Yo, lo único, (además de tener una barriga enorme) es que los últimos días tengo un dolor constante en el coxis. Bastante molesto, sobre todo cuando tengo que sentarme en una silla. La matrona ya me ha avisado que hay poco que se pueda hacer. ¿A alguna más le pasa?

Un besazo a todas!

S
sole_5530076
21/2/07 a las 20:03

Hooola
cómo andáis chicas????
yo, aparte de tener una anemia de caballo y agotada todo el día... pues muy contenta! el domingo hago 20 semanas y el lunes eco!!!! a ver si se deja ver la jodía... (y me confirman que es una niña...)
todo el mundo me dice que ya debo notarla mucho... y yo, sólo he notado un par de burbujeos hasta ahora y por las noches algo que "parecen" pataditas...pero vamos...
¿cómo notáis vosotras los movimientos?
un besazo

Hola, karla
siento lo de tu anemia, espero que te mejores pronto, seguro que sí.
Yo también cumplo el domingo las 20 semanas! Así que somos compis de día!
Yo ya lo noto desde hace tiempo,como tú dices, movimientos que se sienten como burbujeos, como si fueran gases pero sin serlo (no sé cómo explicarlo). Pero desde hace una semana y algo, además de notar ese movimiento he empezado a notar "pataditas", como presión en un punto de la tripa, como si alguien te tocara con un dedo desde dentro, a veces a la altura del ombligo.CAsi siempre, como tú, de noche. La matrona me explicó que al estar tumbada o relajada, los músculos del abdomen se relajan y es más fácil percibir los movimientos.

La verdad es que es difícil explicarlo, ¿verdad?

Un saludo!

E
elody_8287090
22/2/07 a las 10:14

Que bien....
Felicidades que todo esta bien.
Hace mucho tiempo que no entro, pero con el trabajo voy un poco liailla. Yo tengo la de las 20s el 8 de MArzo y lo estoy deseando porque aun no me han confirmado nada, aunque mi presentimiento es de que sera un niño... ya veremos la verdad es que es el primero y solo quiero que este todo bien.
Bueno chicas suerte a todas y a esperar unos diitas.
besotes a todas.

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 11:19

Eco de las 20 semanas...
Hola!
A mí me hacen la eco de las 20 semanas el día 16 de marzo y, cuando pase esa fecha, respiraré tranquila, porque me están dando un embarazo...
Y eso que mi ginecóloga siempre me dice que no estoy enferma sino embarazda y que disfrute... Pero si no me dejan!!
Primero el riesgo en el triple test, luego la amnio, cuando voy me dicen que no me la pueden hacer porque es pronto y me la retrasan una semana, luego a esperar los resultados, luego las de las 20 semanas, y, para colmo, no he pasado la toxoplasmosis y llevo tres meses sin probar el jamón serrano!
Si, si, que disfrute...
Menos mal que me encuentro estupendamente, ni vomito ni tengo síntomas negativos, que si no...
Bueno, en realidad tengo mucha suerte potque, a pesar de los sustos todo va muy bien, pero es que las hormonas van por su la do y yo por el mío, jajaj
Buenos días!

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 12:27

No te preocupes
A mí también me dicen lo mismo, no te preocupes. En la eco que me hicieron antes de la amnio me dijeron que estaba de una semana menos, según las medidas que veía. Parece que eso es normal, sobre todo en mujeres que tienen ciclos menstuales largos e irregulares. Yo los suelo tener de 35-40 días y eso hace que el tiempo de embarazo varíe.
Ten en cuenta que en el embarazo no existe una ciencia exacata sino que varía de mujer a mujer y de ambarazo a embarazo. Por eso te aconsejo que no te fíes de las comparaciones de las medidas con otras madres porque cada uno es diferente.
Ánimo!!

J
jair_9426536
22/2/07 a las 13:20

Tengo una preguntilla
estoy de 19+4 , y siento a mi niño, pero tampoco demasiado.

ya me estoy comiendo la cabeza , ya que veo que algunas le notais muchisimo estando de lo mismo que yo, imagino que dependera de cada caso.

contestadme porfi.
silvia 19+4

J
jair_9426536
22/2/07 a las 16:25

Lo subo
no me contestasteis ninguna. y esto se pierde.
SILVIA

A
aiala_6333256
22/2/07 a las 16:33
En respuesta a jair_9426536

Lo subo
SILVIA

Hola silvia
en todas es diferente..pero estate tranquila porque yo hay veces que si que noto a mi niña y otros que no la noto..asi que por ahora es normal..

un bso

S
sulay_7995747
22/2/07 a las 17:41

Lo subo
SILVIA

Hola silvia
Yo lo empecé a notar levemente en la semana 16, de vez en cuando y muy flojito. Ahora estoy de 21 y lo noto un montón. De todos modos, ha habido días, sobre todo estando de 18 ó 19, que no lo he notado. No te preocupes, aún son muy pequeños como para percibir todos sus movimientos.

Un beso!

A
arlene_8333334
22/2/07 a las 17:45

Lo subo
SILVIA

Yo en la semana 21
todavía no le noto.

Y
yusara_8485562
23/2/07 a las :32

Os cuento mis novedades!
Como alguna ya sabeis me hice la amniocen, y hoy me han llamado y me han dado los resultados, y mi líquido amniotico está bien, asi que todo marcha de maravilla, y además es un niño, bueno quería deciros esto, y también que ya me hace la eco de 20 smenas el día 6! asi que deciross q toi muy contentaaaa, besoss a todasss!
Mon & Paula

Y
yusara_8485562
23/2/07 a las 10:41

Angieeee
como vas guapetonaaa!!, ya te queda poquito para la ecoo, ya te he leidoo, me preguntas que como le voy a llamar, pues mi marido le gusta Javier, a mi nadaaaa!, pero bueno ya q es niño, se lo dejaré a su elección. Y el tuyo?,
Besitos guapa

Mon & Paula

S
sulay_7995747
23/2/07 a las 10:46

Habéis comprado ya cositas?
Hola chicas!!!

Yo hasta ahora no había mirado nada, pero, aprovechando que las rebajas acaban el próximo miércoles, quiero ver si este finde aprovecho y me decido por la cuna y por el cochecito. Creeis que es un poco pronto?

Y
yusara_8485562
23/2/07 a las 11:06
En respuesta a sulay_7995747

Habéis comprado ya cositas?
Hola chicas!!!

Yo hasta ahora no había mirado nada, pero, aprovechando que las rebajas acaban el próximo miércoles, quiero ver si este finde aprovecho y me decido por la cuna y por el cochecito. Creeis que es un poco pronto?

Ayss
yo no, como he estado esperando a lo de la amnio, ues al finalse me ha echo tarde, esta semana compromya cositas, porque de paula tengo cosas, pero muchooo rosaa,
chaoooo

A
an0N_981048599z
23/2/07 a las 12:12

Me alegro un montón, gauchita!!
No sabes lo queme alegro por los resutlados de tu amnio!!
Aunque tú estabas muy tranquila y optimista, así me gusta!
A mí aún no me han dicho nada... Espero que la semana próxima me los envíen, pero seguro que saldrá todo bien.
A las demás ánimo, que el fin des semana está a la vuelta de la esquina!

A
an0N_566179999z
23/2/07 a las 13:04

Yo acabo de comprarle un body
le he comprado un body blanco de algodón de la talla 1, de mangita larga,(nacera a finales de Julio) pero muy fresquito, a ver si me dicen el dia 6 el sexo y empiezo a comprale en serio...jejejejee, yo ya lo empiezo a notar, anoche un monton, y vosotras? mañana cumplo las 18 semanitas

Y
yujing_9425647
23/2/07 a las 13:11

Pues no he comprado nada...
pues la verdad es que no he comprado nada ni mirado nada... me parece que está lejísimos el día... y ahhhh ya estoy de 20 semanas y veo que casi todas estais viendo cositas...
pa colmo cada vez que comento algo en la familia tipo "tengo que ver el carrito", va mi madre, o mi tia y hasta mi abuela y me dice... "tú no compres na todavía, que luego te lo regalan.."
pero bueno, es que esto son los reyes...? que me lo van a regalar todo...? que mi hija no es la infanta leonor..
además, cómo saben ellos qué es lo que necesito y qué carrito, cuna y demás cositas quieroooo?
y claro, no sé cuando hablan de "regalar" si se refieren a darme el dinero, a venir conmigo a comprarlo... o a montarme la habitación de la enana sin yo enterarme de nada...
no entiendo nada!
así que lo que haré será ir viendo cosas y cuando alguien me diga, lo del carrito déjalo que yo te lo regalo, le diré, pues bien, el que quiero es éste de esta marca... así que buscate a alguien con quién compartir tu regalo...
qué os parece...?
aquí todo el mundo habla de comprar cosas y de que no me preocupe, pero luego a la hora de la verdad, na de na... me veo corriendo a última hora...
un besazo

S
sulay_7995747
23/2/07 a las 13:14

Pues no he comprado nada...
pues la verdad es que no he comprado nada ni mirado nada... me parece que está lejísimos el día... y ahhhh ya estoy de 20 semanas y veo que casi todas estais viendo cositas...
pa colmo cada vez que comento algo en la familia tipo "tengo que ver el carrito", va mi madre, o mi tia y hasta mi abuela y me dice... "tú no compres na todavía, que luego te lo regalan.."
pero bueno, es que esto son los reyes...? que me lo van a regalar todo...? que mi hija no es la infanta leonor..
además, cómo saben ellos qué es lo que necesito y qué carrito, cuna y demás cositas quieroooo?
y claro, no sé cuando hablan de "regalar" si se refieren a darme el dinero, a venir conmigo a comprarlo... o a montarme la habitación de la enana sin yo enterarme de nada...
no entiendo nada!
así que lo que haré será ir viendo cosas y cuando alguien me diga, lo del carrito déjalo que yo te lo regalo, le diré, pues bien, el que quiero es éste de esta marca... así que buscate a alguien con quién compartir tu regalo...
qué os parece...?
aquí todo el mundo habla de comprar cosas y de que no me preocupe, pero luego a la hora de la verdad, na de na... me veo corriendo a última hora...
un besazo

Yo voy a ir comprando
Yo voy a ir comprando, y después, quien tenga gusto de regalarme algo, que me dé el dinero.

Karla, yo de ti preguntaría, ya que haces referencia a familiares cercanos. Pregúntales qué intención tienen, y así seguro que no te pilla el toro.

Un beso!

A
an0N_537552899z
23/2/07 a las 13:19

vahhhh q poco trabajamos ehhh karla???? jejejeje
yo tampoco he mirado nada todavia, solo me ha regalado mi suegra 4 bodys , 2 de manguita corta y otros 2 de larga, pero yo ya tengo ganas de comprarme cositas, he mirado sobre todo el carrito de paseo y la cuna, pero creo que voy a esperar un poquito para comprar cosas, aun me parece muy pronto, besos

Y
yujing_9425647
23/2/07 a las 13:37

Otra que trabaja poco hoooy, no romi...?
jajaja! ya veo que tenemos muchas ganas de trabajar hoy!
por cierto de qué talla comprais los bodys u os los regalan?
y otra pregunta, para julio en murcia... (42 grados a la sombra...)será necesario body de manga larga...
sólo de pensarlo me entran unos calores!
el lunes tengo eco! 20 semanas! no termina la semanaaaa
un besazo

D
daba_9667069
23/2/07 a las 17:59

Hola a todas
normalmente entro en el foro cada dia un ratito. Quería deciros q yo también soy mami de julio, para el día 3, estoy de 21 semanas y llevo una niña. Me gustaría compartir con vosotras este post.
Ahí va mi primera pregunta: ya habeis mirado el carrito y q marca y modelo os gusta?
yo me he enamorado del casualplay vintage rojo, pero veo q todo el mundo se está comprando el jane carrera matrix, y mas o menos tiene el mismo precio. Que opinais? besos a todas

A
aiala_6333256
23/2/07 a las 18:43

Ya me hice la eco 20 s, por privado!
y la jodia no se dejaba ver (como en las últimas 3 ecografias) asi que la midió y me dijo q media 19-20 cm y de peso estaba mu bien.

me dijo que saliera 10 minutos y volviera a ver si cambiaba de posición.

Pues salí de la sala,me di un paseito y comi algo dulce, a los 10 min entré y habia cambiado de postura por completo, y me confirmaron que es niña!! y en la eco salia enseñando los 2 dedos y los demas doblados (tipo simbolo de la paz jajaja)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir