Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
C
clhoe_8611788
23/2/07 a las 20:51
En respuesta a aiala_6333256

Ya me hice la eco 20 s, por privado!
y la jodia no se dejaba ver (como en las últimas 3 ecografias) asi que la midió y me dijo q media 19-20 cm y de peso estaba mu bien.

me dijo que saliera 10 minutos y volviera a ver si cambiaba de posición.

Pues salí de la sala,me di un paseito y comi algo dulce, a los 10 min entré y habia cambiado de postura por completo, y me confirmaron que es niña!! y en la eco salia enseñando los 2 dedos y los demas doblados (tipo simbolo de la paz jajaja)

Hola fayma guapa!!!
Que bien que se dejo ver al final!!! pues nada tenemos las dos nenitas, la mia se llamará Eva.

Besos y a disfrutar!!!

Ver también

S
sole_5530076
24/2/07 a las 8:19

Eco de las 20 semanas
Ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas y además de confirmarnos que todo marcha estupendamente nos dijeron que nuestro bebé es ¡UNA NENA!
Nos miramos y sonreimos, porque ya sabíamos cómo se iba a llamar a partir de ese momento: nuestra Aitana.

Besos a todas, chicas!

A
an0N_566179999z
24/2/07 a las 11:16

Hoy cumplo las 18 semanitas
anoche fuimos a Toys urus a comprar el aparato para escuchar al bebe, la verdad es que no se oye nada que podamos entender, pero pone que hasta la semana 21 nada, asi que a esperar, estoy deseando que llegue el dia 6 para hacerme la eco de las 20 semanas y saber el sexo, y vosotras?

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 11:50

Habéis empezado
los cursos de preparación al parto??

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 11:51
En respuesta a arlene_8333334

Habéis empezado
los cursos de preparación al parto??

Y os han hecho
ya la prueba del azúcar? en qué semana la hacen?

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 16:25

Gracias olga
y tienes razón, somos de lo más sossssaaassss!!!! hay que darle caña a este foro!!
A ver si nos animamos a tenerlo en marcha contínuamente.
Besos.

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 16:44

Jo qué suerte!!
ya la notas y además sabes que es una nena! yo ninguna de las dos cosas, por ahora. El jueves esperamos que nos digan ya qué es, y así, como bien dices, empezar a llamarl@ por su nombre. Nos da igual lo que sea, tenemos bien claro que será Klaus (mi marido es nacido alemán) o Adrianna (pero de nacionalidad italiana), y no vamos a dejarlo a votación familiar porque entonces haría la comunión y estaría sin nombre todavía. Es imposible que a todos les guste. Qué ganas de sentir los movimientos!!! ¿qué se nota??

A
an0N_566179999z
25/2/07 a las 8:59

Mamis como os habeis levantado?
mi marido se ha levantado a las 8 para ir a comprarme churros! ha sido idea suya porque yo no se lo he pedido, me ha dejado flipada, jejejee, a mi me duelen las piernas por la noche en la cama, si me pongo a un lado me duele ese lado y si cambio pues el otro...esto es una lacra, pero bueno...todo sea por el bebe

A
an0N_566179999z
25/2/07 a las 14:11

Las nauseas terminaran yendose
yo no tengo desde la semana 13, pero sigo con algun que otro vomito, el cariban no lo tomo porque no me servia de nada, yo tome primperan en pastillas y me los cortaba de golpe, venga que ya te queda solo la mitad del embarazo

Y
yusara_8485562
25/2/07 a las 15:35

Hola olga!
todavía sigues con naúseass?y eso q estas ya de 20 seman, jo que mal, seguro que se te van quitando.. yo con 2 embarazo, las he tenido menos, con paula tuve hasta el 4 mes, pero con este solo he estado 3 semanas, y ya me encuentro fenomenal, aunque estoy más cansadaaaaa con el terremoto que tngo en casa, ainss chicassss, que hija tengooo las que liaaa, tiene soolo 22 meses, y claro, espero que el q venga me salga más pacífico, bueno chicass, a ver si me ayudais un poco con el nombre, mi marido quiere q se llame javier, a mi no me gusta mucho, y mi hija dice que se va a llamar annie, ( como la perra) ayyyy diosss, me ayudais con el nombreee??
besitos a todass.

A
an0N_566179999z
25/2/07 a las 17:42

Hola!!
estoy de 1 semanita justa menos que tu, de 18+1, por las noches me paso la noche cambiando de lado, me duele un monton la cadera, las piernas en general, pero bueno, es lo que hay, lo de los churros ha sido una cosa especial, no lo suelo hacer, ya me sobran unos kilitos, pero un dia es un dia

Y
yusara_8485562
25/2/07 a las 21:20

Olga!
a mi me parec precioso el nombre de Esther ( asi se llama mi hermana ) y suena precioso, y Paula m hija,pero puff hay tantas Paulas!
otro nommbre que me encanta, si yo tuviera niña, era Jimena, em encanta.. o Helena.
besitosss

J
jana_10047689
26/2/07 a las 10:26

Pinchazoas en la tripa
Hola,

No se vosotras , pero yo llevo muy mal esto de ser mamá primeriza...A cada dolor o molestía extraña que tengo me asusto un montón...llevo casi desde el principio del embarazo con pinchazos en los ovarios , pero como me dicen que es normal, que es porque está creciendo el útero pues me tengo que aguantar...y yo todo el rato pensando que si estará bien el bebito .....
Aparte de eso, llevo dos días que a parte de flujo, echo como agua...me da por pensar que es líquido anmiótico y me agobio un montón , a alguna le pasa lo mismo???

Gracias chicas

A
an0N_981048599z
26/2/07 a las 10:34

Buenos días a todas!
Qué tal el lunes??
La verdad es que, execpto eso de que es lunes, me encuentro fenomenal. Este fin de semana he salido por ahí de marcha (sin copa ni cigarrito,claro) y me lo he pasado en grando.
Me siento con energía y nada cansada, solo que cuando se levanta un día de viento me duele un poco la cabeza...
Por lo demás me encuentro fenomenal y la ginecóloga me ha dicho que aproveche este segundo trimestre si me encuentro bien para hacer ejercicio y todo eso, que en el tercero nunca se sabe cómo me encontraré...
Ah! Y oara las que os ehcan la bronca cuando os pesan os diré que yo, en 18 semanas he engordado algo mas de 4 kg. y la gine dice que eso está muy bien.
Así que a disfrutar!!!

A
an0N_981048599z
26/2/07 a las 12:07

Lo siento mucho
Estar en reposo debe ser muy duro, pero el esfuerzo merece la pena.
Yo estuve a reposo cuando me hicieron la amniocentesis y estaba desesperada (y eso que solo fueron unos días)
Te deseo mucho ánimo!
Ah! En qué semana empezaste a notar a tu bebé??

J
jair_9426536
26/2/07 a las 12:32

Buenos dias
como estan las de julio. os queria hacer una pregunta algun se a hecho la eco 3 d , esque yo me la quiero hacer pero creo que es un poco pronto, estoy de 20+1y claro pagar 150 para que luego se vea poquita cosa, casi que sera mejor esperar.

Decidme algo, no se que hacer .

silvia
20+1

S
sulay_7995747
26/2/07 a las 12:33

Hola olga!
Yo también tenía mucha angustia y náuseas, y de vez en cuando vomitaba. Estuve tomando 3 caribanes al día, y ahora tomo sólo uno, después de comer, ya que yo empeoro por la tarde noche. Como ya me encontraba mejor, este fin de semana decidí dejármelo, pero anoche lo pasé fatal, así es que creo que esperaré un poco más para dejar de tomar el único cariban que me todo al día.

Un besote!

Y
yusara_8485562
26/2/07 a las 12:41

Hola hola!
que tal chicas! acabo de venir de la amtrona, na, revisión rutinaria, tensión que la tengo estupensa, y peso, y muy bien estoy de 18 semanas, y he engordado casi 2 kg, asi que perfecto, y eso que como.. ainsss, que rica la comida ahoraa, y lo bien q me sienta!, y también no0s ha puesto a Paula y a mi para escuchar el bebe, mi hija con es tan chiquita, decía mami mamii el bebe!, bueno chicas, que todo muy bien, y ya veo q vosotras también, me alegroo, nos seguimos contando
besos a todas.
Mon & Paula 22 meses + personilla 18 semanas

A
an0N_566179999z
26/2/07 a las 13:14
En respuesta a yusara_8485562

Hola hola!
que tal chicas! acabo de venir de la amtrona, na, revisión rutinaria, tensión que la tengo estupensa, y peso, y muy bien estoy de 18 semanas, y he engordado casi 2 kg, asi que perfecto, y eso que como.. ainsss, que rica la comida ahoraa, y lo bien q me sienta!, y también no0s ha puesto a Paula y a mi para escuchar el bebe, mi hija con es tan chiquita, decía mami mamii el bebe!, bueno chicas, que todo muy bien, y ya veo q vosotras también, me alegroo, nos seguimos contando
besos a todas.
Mon & Paula 22 meses + personilla 18 semanas

Hola!
yo tambien he llegado ahora de la matrona, he engordado 2 kg en total desde el principio, no esta mal...hemos escuchado el corazon, le iba a 147 pulsaciones, ha sido precioso, la matrona es un encanto, que bien lo paso con ella

O
ofir_7836584
26/2/07 a las 13:27

18+4 y sigo con el cariban
Hola mamis de Julio,
yo también sigo con el cariban, por la mañana y por la noche, para intentar no vomitar en el trascurso de la mañana que es mi momento critico.
Aun no se lo que es el bichillo, a ver si para la semana 20.
Además sabeis que?? salgo de cuentas casi casi para mi cumpleaños, vaya casualidad.
Me encanta este chat porque leyendoos a vosotras estais exactamente con los mismos sintomas que yo.
Una preguntita, a alguien ya le han quitado el acido folico, y le han puesto complemento vitamínico e hierro, es que a mi sí, pero no me han hecho una analítica, tan solo el del principio del todo.
Gracias chicas,
Laura + bichillo 18+4

A
an0N_566179999z
26/2/07 a las 13:30
En respuesta a ofir_7836584

18+4 y sigo con el cariban
Hola mamis de Julio,
yo también sigo con el cariban, por la mañana y por la noche, para intentar no vomitar en el trascurso de la mañana que es mi momento critico.
Aun no se lo que es el bichillo, a ver si para la semana 20.
Además sabeis que?? salgo de cuentas casi casi para mi cumpleaños, vaya casualidad.
Me encanta este chat porque leyendoos a vosotras estais exactamente con los mismos sintomas que yo.
Una preguntita, a alguien ya le han quitado el acido folico, y le han puesto complemento vitamínico e hierro, es que a mi sí, pero no me han hecho una analítica, tan solo el del principio del todo.
Gracias chicas,
Laura + bichillo 18+4

Pues
a mi la matrona me ha dicho que siga con el acido fólico y el yoduk hasta el final, todavia no me ha recetado hierro, supongo que el mes que viene cuando vaya



isabel 18+3

S
sinai_7858941
26/2/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_981048599z

Buenos días a todas!
Qué tal el lunes??
La verdad es que, execpto eso de que es lunes, me encuentro fenomenal. Este fin de semana he salido por ahí de marcha (sin copa ni cigarrito,claro) y me lo he pasado en grando.
Me siento con energía y nada cansada, solo que cuando se levanta un día de viento me duele un poco la cabeza...
Por lo demás me encuentro fenomenal y la ginecóloga me ha dicho que aproveche este segundo trimestre si me encuentro bien para hacer ejercicio y todo eso, que en el tercero nunca se sabe cómo me encontraré...
Ah! Y oara las que os ehcan la bronca cuando os pesan os diré que yo, en 18 semanas he engordado algo mas de 4 kg. y la gine dice que eso está muy bien.
Así que a disfrutar!!!

Hola
hola chicas es la primera vez que entro, yo estoy de 19 semanas y es nene se llamara javier,yo me hago la 3d el dia 8 la de las 20 semanas,menos mal que hay alguien como yo,que ha puesto mas peso yo en 19 semanas 5k es orroroso pero que le vamos a hacer el dejar el tabaco el trabajo y el estres me sienta de maravilla ami y ami b.b besitossssssss

I
inha_5637114
26/2/07 a las 14:32

Hola mamis!!! ya lo note
Hola chicas-mamas!!!
jejejejej, es la primer a vez que me paso por aki y me ha encantado esta conversa, aber que todas estais el mismo timepo que yo y poder compartir nuestras experiencias y miedos, yo, al ser primeriza, de esto ultimo tengo mucho jajajajaj.
Estoy de 17+6 y ya note a mi pequeño churumbelillo, aun no nos han dicho que es, aunke la gine sospecha que es una nena.....que ilusion me hizo pero bueno, podria ser que el gusanillo estuviera oculto, y que en la selectiva me digan lo que es exactamente.
El papa y yo hemos discutido muchos nombres y solo nos hemos puesto de acuerdo en un....en CARLA!!! me mola!, aunke aun keda un par de meses por delante y se pueden barajar mas posiblidades. ya or ire comentando!!!

Que ganas de que me hagan la selectiva ya! aparte de saber el sexo, kiero kitarme los miedos y que me digan que todo esta bien......
sobretodo por mi riñon! mi embarazo es de riesgo por un riñon pelvico, me lo vigilan a menudo, ero hasta el 20 no me dicen nada nuevo.....
A SEGUIR PALANTE!

besitos a todas!!
Barb+ churumbel (17+6)

A
an0N_981048599z
26/2/07 a las 16:17

Yo también
he dejado el ácido fólico. Estoy de 18 semanas y lo dejé hace dos. Ahora he empezado con el ferrosanol y las analíticas me las ha mandado para el 10 de abril (sangre, orina y azúcar).
La eco de las 20 semanas la tengo el 16 de marzo...
Espero que todo vaya bien!!
Saludos

E
etel_6323267
26/2/07 a las 17:22

Hola compis!!
Queria esperar al miercoles que tengo la eco de las 20 semanas para contaroslo pero estoy tan ansiosa que me anticipo para comentaroslo. Supongo que si se deja ver me dirán lo que es. Por cierto he visto una charla por aqui de las que han dejado el ácido fólico por otra cosa. A mi me han mandado Natalben pero es una cápsula gordota que me cuesta muxo tragar. Os lo han recetado a alguna??. Besotes y espero daros buenas noticias el miercoles.

M
mentxu_5148027
26/2/07 a las 20:24
En respuesta a etel_6323267

Hola compis!!
Queria esperar al miercoles que tengo la eco de las 20 semanas para contaroslo pero estoy tan ansiosa que me anticipo para comentaroslo. Supongo que si se deja ver me dirán lo que es. Por cierto he visto una charla por aqui de las que han dejado el ácido fólico por otra cosa. A mi me han mandado Natalben pero es una cápsula gordota que me cuesta muxo tragar. Os lo han recetado a alguna??. Besotes y espero daros buenas noticias el miercoles.

Eco de 20 semanas
Hola a todas
Yo he hecho hoy la eco de las 20 semanas y todo está estupendo.El bebito (es un niño) se mueve un montón y pesa más de 400 gramos (no recuerdo cuánto era el más, pero me dijo el médico que estaba algo más grande de lo normal, lo cual no me hace muy feliz porque el papá de la criatura pesó cuatro kilos y medio y yo estoy empeñada en que mi hijo también va a ser enrome, glup).
Hace ya dos visitas que nos dijeron que era un niño (se va a llamar Oscar, como su abuelo) y va todo genial salvo que a estas alturas he engordado 6 kilos, lo que creo que es una burrada, ¿no?
Hasta ahora el médico ni me pesaba ni nada pero hoy le dije lo que había engordado y me dijo que era mucho, que empezara a cuidarme, pero tengo muchísima hambre.... Pero tampoco quiero ponerme hecha una foca... Leo que todas habéis engordado poquísimo...
Otra cosa es que yo noto la sensación de cosquillitas y burbujitas a las que os referís, pero no todo el rato (por ejemplo, mientras veíamos la ecografía se movía muchísimo y yo no notaba nada) y mi pareja aún no lo siente aunque está todo el rato tocando la barriga a ver si lo nota...
En fin, ánimo a todas.
(mi fecha prevista de parto es el 12 de julio)

A
arlene_8333334
27/2/07 a las 9:17

¡qué suerte!
a ver qué os dicen, y sobre todo, que esté bien el bebé!!! Suerte!
Nosotros vamos el jueves (eco 22 semanas), y esperamos que nos digan entonces también "quién viene".

C
celene_8418348
27/2/07 a las 18:20

Hola
Chicas yo estoy en la semana 18, me parece que la semana pasada he sentido al bb, pero aun dudo si es eso o si son gases, supongo que pronto le notaré mas, ¿como van sus maridos con esto del embarazo? el mio miedoso de tener relaciones, dice que no vaya a ser que lastime al bebe, ya le dije que no pasa nada, y le lei un articulo espero lo haya convencido...jejeje.
La semana que entra tengo eco de las 20 semanas, que nervios!!
Saludos a todas!

18+2

A
an0N_566179999z
27/2/07 a las 18:51
En respuesta a celene_8418348

Hola
Chicas yo estoy en la semana 18, me parece que la semana pasada he sentido al bb, pero aun dudo si es eso o si son gases, supongo que pronto le notaré mas, ¿como van sus maridos con esto del embarazo? el mio miedoso de tener relaciones, dice que no vaya a ser que lastime al bebe, ya le dije que no pasa nada, y le lei un articulo espero lo haya convencido...jejeje.
La semana que entra tengo eco de las 20 semanas, que nervios!!
Saludos a todas!

18+2

Hola!
yo estoy de 18+4 y ya empeizo a notar a mi bebe, el martes dia 6 tengo la eco de las 20 y tambien estoy nerviosisima, por saber si todo va bien y por saber el sexo, a mi marido le pasa al contrario, el quiere pero a mi la verdad es que no me apetece casi nunca

J
jana_10047689
28/2/07 a las 11:44

Se acabaron las preocupaciones
Llevo todo el embarazo preocupada, sino por una cosa, por la otra y al final hasta ahora todo ha ido saliendo muy bien así que me he planteado muy seriamente que voy a dejar de preocuparme por todo...por cada dolor, porque no le siento, porque el flujo, porque la tripa....se acabó... voy a disfrutar de mi embarazo intentando ser positiva y pensando que el gordito está estupendo ahí dentro..
La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y si entonces me dicen que algo va mal empezaré a preocuparme mientras tanto a disfrutar!!!

S
sulay_7995747
28/2/07 a las 11:57

Hola zurine!!!
Haces bien en no preocuparte!!! A mí me pasó al principio del embarazo. No estaba obsesionada, pero iba muy preocupada a las primeras ecos por si me decían que algo iba mal, hasta que decidí no preocuparme a no ser que los médicos me dijeran algo.

No obstante, hay veces que es imposible no darle alguna vuelta que otra a la cabeza, pero al menos en mi caso, nada que ver cómo estoy ahora a cómo estaba las primeras semanas.

Un beso y a disfrutar!

S
sulay_7995747
28/2/07 a las 13:24

Yo!!!
Faltamos yo y mi peque. Me apunto!

1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
13-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
14-JULIA 12 JULIO
15-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
16-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
17-KARLA MURCIA 16 JULIO
18-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
19-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
20-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
21-ISA MADRID 20 JULIO
22-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
23-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
24-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO
25-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
26-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
27-CARDU3 22 JULIO
28-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
29-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
30-SONIA BARCELONA 24 JULIO
31-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
32-NURI146 25 JULIO NIÑO
33-ESTHER 25 JULIO
34-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
35-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
36-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
37-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
38-CHARO CASTELLON 27 JULIO
39-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
40-EVA BARCELONA 29 JULIO
41-NEMRAC10 30 JULIO
42-MARIA JESUS 31 JULIO

Un besote!

F
faria_5436136
28/2/07 a las 13:27

Falto yo
ana 20 julio y es niño

A
aiala_6333256
28/2/07 a las 13:29

Falto yo!!!
Fayma 14 de julio!!!

A
aiala_8877906
28/2/07 a las 13:41
En respuesta a sulay_7995747

Yo!!!
Faltamos yo y mi peque. Me apunto!

1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
13-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
14-JULIA 12 JULIO
15-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
16-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
17-KARLA MURCIA 16 JULIO
18-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
19-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
20-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
21-ISA MADRID 20 JULIO
22-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
23-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
24-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO
25-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
26-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
27-CARDU3 22 JULIO
28-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
29-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
30-SONIA BARCELONA 24 JULIO
31-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
32-NURI146 25 JULIO NIÑO
33-ESTHER 25 JULIO
34-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
35-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
36-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
37-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
38-CHARO CASTELLON 27 JULIO
39-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
40-EVA BARCELONA 29 JULIO
41-NEMRAC10 30 JULIO
42-MARIA JESUS 31 JULIO

Un besote!

Yo falto
19 DE JULIO

J
jana_10047689
28/2/07 a las 13:49

Por ahora el mío también es niño
1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
13-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
14-JULIA 12 JULIO
15-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
16-FAYMA 14 JULIO
17-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
18-KARLA MURCIA 16 JULIO
19-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
20-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
21-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
22-ISA MADRID 20 JULIO
23-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO NIÑO
24-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
25-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO
26-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
27-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
28-CARDU3 22 JULIO
29-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
30-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
31-SONIA BARCELONA 24 JULIO
32-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
33-NURI146 25 JULIO NIÑO
34-ESTHER 25 JULIO
35-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
36-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
37-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
38-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
39-CHARO CASTELLON 27 JULIO
40-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
41-EVA BARCELONA 29 JULIO
42-NEMRAC10 30 JULIO
43-MARIA JESUS 31 JULIO

A
aiala_6333256
28/2/07 a las 13:52

Actualizo que yo espero niña!!
1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
13-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
14-JULIA 12 JULIO
15-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
16-FAYMA 14 JULIO NIÑA
17-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
18-KARLA MURCIA 16 JULIO
19-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
20-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
21-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
22-ISA MADRID 20 JULIO
23-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
24-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
25-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO
26-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
27-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
28-CARDU3 22 JULIO
29-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
30-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
31-SONIA BARCELONA 24 JULIO
32-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
33-NURI146 25 JULIO NIÑO
34-ESTHER 25 JULIO
35-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
36-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
37-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
38-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
39-CHARO CASTELLON 27 JULIO
40-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
41-EVA BARCELONA 29 JULIO
42-NEMRAC10 30 JULIO
43-MARIA JESUS 31 JULIO

Saludos

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 13:54

Me habeis dejado atras
Canaria 72 las palmas. Fpp 18 Julio, Es una nenita. Eva.

Besos a todas

Y
yi_5495892
28/2/07 a las 13:55

Me incorporo
-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA

S
sinai_7858941
28/2/07 a las 14:07
En respuesta a jana_10047689

Se acabaron las preocupaciones
Llevo todo el embarazo preocupada, sino por una cosa, por la otra y al final hasta ahora todo ha ido saliendo muy bien así que me he planteado muy seriamente que voy a dejar de preocuparme por todo...por cada dolor, porque no le siento, porque el flujo, porque la tripa....se acabó... voy a disfrutar de mi embarazo intentando ser positiva y pensando que el gordito está estupendo ahí dentro..
La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y si entonces me dicen que algo va mal empezaré a preocuparme mientras tanto a disfrutar!!!

Hola
hola chicas,yo no entro mucho en el foro me gusta leeros mas que escribir,yo me hago la eco de las 20 semanas el 8 es nene y se llamara javier,hoy no lo siento mucho pero lo siento desde los 3 meses poquito pero lo siento y soy primeriza, espero que todo salga bien y me digan que mi b.b esta estupendo, yo estoy de 19+2 saludos

J
jana_10047689
28/2/07 a las 14:14
En respuesta a sinai_7858941

Hola
hola chicas,yo no entro mucho en el foro me gusta leeros mas que escribir,yo me hago la eco de las 20 semanas el 8 es nene y se llamara javier,hoy no lo siento mucho pero lo siento desde los 3 meses poquito pero lo siento y soy primeriza, espero que todo salga bien y me digan que mi b.b esta estupendo, yo estoy de 19+2 saludos

Hola
Yo también tengo la eco el día 8 y también espero un niño...yo empecé a notar las cosqillitas sobre la semana 16 o así, el mío hoy también se ha tomado un descanso porque le he notado poquito, pero bueno contando que ayer tuvo un día de armas tomar...hoy parece que toca descanso.
Yo estoy de 19+6 ya no me queda nada para llegar a los 5 meses, parece mentira lo rapidísimo que se pasa el tiempo.. tengo ganitas de verle ya , porque verle en la eco moviéndose me tranquiliza un montón....y este mes se me está haciendo muy largo sin verle...

Mattin te quiero mucho bichillo, en Julio cuando llegues intentaremos hacerte el niño mas feliz de este mundo...tu aita y yo te queremos con locura...

F
faria_5436136
28/2/07 a las 14:42

Mamis de julio
SI ES VERDAD PERDON CREI Q NO HABIA SALIDO ANTES.

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 14:52

actualizacion
1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12 - NAYARA 9 JULIO NIÑO
13-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
14-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
15-JULIA 12 JULIO
16-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
17-FAYMA 14 JULIO NIÑA
18-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
19-KARLA MURCIA 16 JULIO
20-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
21-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
22-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
23 - CANARIA LAS PALMAS 18 JULIO NIÑA (EVA)
24-ISA MADRID 20 JULIO
25-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
26-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
27-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO
28-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
29-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
30-CARDU3 22 JULIO
31-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
32-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
33-SONIA BARCELONA 24 JULIO
34-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
35-NURI146 25 JULIO NIÑO
36-ESTHER 25 JULIO
37-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
38-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
39-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
40-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
41-CHARO CASTELLON 27 JULIO
42-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
43-EVA BARCELONA 29 JULIO
44-NEMRAC10 30 JULIO
45-MARIA JESUS 31 JULIO

Y
yujing_9425647
28/2/07 a las 15:58

La mía tambien es una niña!

Añado una gordita más a la lista....



1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12 - NAYARA 9 JULIO NIÑO
13-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
14-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
15-JULIA 12 JULIO
16-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
17-FAYMA 14 JULIO NIÑA
18-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
19-KARLA MURCIA 16 JULIO NIÑA (SILVANA)
20-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
21-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
22-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
23 - CANARIA LAS PALMAS 18 JULIO NIÑA (EVA)
24-ISA MADRID 20 JULIO
25-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
26-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
27-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO NIÑO (ROMEO)
28-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
29-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
30-CARDU3 22 JULIO
31-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
32-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
33-SONIA BARCELONA 24 JULIO
34-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
35-NURI146 25 JULIO NIÑO
36-ESTHER 25 JULIO
37-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
38-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
39-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
40-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
41-CHARO CASTELLON 27 JULIO
42-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
43-EVA BARCELONA 29 JULIO
44-REYES 29 JULIO NIÑA (ELBA)
45-NEMRAC10 30 JULIO
46-MARIA JESUS 31 JULIO

Y
yusara_8485562
28/2/07 a las 16:23
En respuesta a yujing_9425647

La mía tambien es una niña!

Añado una gordita más a la lista....



1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12 - NAYARA 9 JULIO NIÑO
13-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
14-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
15-JULIA 12 JULIO
16-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
17-FAYMA 14 JULIO NIÑA
18-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
19-KARLA MURCIA 16 JULIO NIÑA (SILVANA)
20-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
21-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
22-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
23 - CANARIA LAS PALMAS 18 JULIO NIÑA (EVA)
24-ISA MADRID 20 JULIO
25-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
26-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
27-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO NIÑO (ROMEO)
28-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
29-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
30-CARDU3 22 JULIO
31-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO
32-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
33-SONIA BARCELONA 24 JULIO
34-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
35-NURI146 25 JULIO NIÑO
36-ESTHER 25 JULIO
37-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
38-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
39-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
40-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
41-CHARO CASTELLON 27 JULIO
42-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
43-EVA BARCELONA 29 JULIO
44-REYES 29 JULIO NIÑA (ELBA)
45-NEMRAC10 30 JULIO
46-MARIA JESUS 31 JULIO

Que faltoo yooo!!!!
pero que os habeis dejaoo a medio julio fueraa! jajjaja
yo FFp 31 Julio y es niño y se llamará Javier. y somos de Guadalajara
besossss guapaaaasss

E
etel_6323267
28/2/07 a las 19:10

Creo que ganan las niñas en julio!!
He ido esta tarde a la gine pero la muy gandulona apenas se ha dejado ver. Estaba enrolladita sin moverse.Me ha dicho que es una niña al 98% pero tengo que volver pq no ha podido verle bien todos sus órganos. Aun así estoy muy muy feliz.
En cuanto a lo del Natalben que me cuesta tanto tragar, me lo ha cambiando por tres pastillas que hacen la misma función pero yo creo que voy a preferir atrangantarme de vez en cuando con una pasti grande que llevar tres pequeñas en cuenta. Bueno, besotes para todas y espero que la próxima semana mi niña (ojalá sea verdad) se deje ver al completo. Olvidé comer algo dulce.

A
an0N_981048599z
28/2/07 a las 20:55

También falto yo...
o eso creo...
Aproximadamente será el 31 julio y es niña
besos

A
an0N_981048599z
28/2/07 a las 20:57

Resultados de la amnio!!
Todo bien!!
Al fin me encuentro más tranquila.
Gracias por vuestro apoyo!!
Bss

M
milda_9945696
28/2/07 a las 21:07

Yo niña
1-EULNAG 1 JULIO
2-MIHAELITA 2 JULIO
3-HASA84 MADRID 3 JULIO NIÑO
4-ELSASINGH 4 JULIO
5-LOURDESG2 5 JULIO NIÑO (NÉSTOR)
6-CAROL986 6 JULIO NIÑO
7-LETYCC1986 7 JULIO NIÑO
8-ANA VALENCIA 7 JULIO
9-MONSSAL 8 JULIO NIÑA "AROA"
10-MARCHI18 8 JULIO
11-JJMAT 8 JULIO NIÑO
12 - NAYARA 9 JULIO NIÑO
13-NUNELY 10 JULIO NIÑA
14-YOLANDA ALICANTE 10 JULIO
15-MELANIE ALBACETE 12 JULIO
16-JULIA 12 JULIO
17-VANESSA BARCELONA 12 JULIO
18-FAYMA 14 JULIO NIÑA
19-ROMI510 ASTURIAS 15 JULIO
20-KARLA MURCIA 16 JULIO NIÑA (SILVANA)
21-ENCARNA VALENCIA 17 JULIO
22-OLGA676 SALAMANCA 17 JULIO NIÑA
23-VILSIA CASTELLON 18 JULIO
24 - CANARIA LAS PALMAS 18 JULIO NIÑA (EVA)
25-ISA MADRID 20 JULIO
26-ZURIÑE PAIS VASCO 20 JULIO
27-ANJANITA 20 JULIO NIÑO
28-ANGIE19661 ANGELA MADRID 20 JULIO NIÑO (ROMEO)
29-ANIFOREVER 20 JULIO NIÑO
30-ALICIA CIUDAD REAL 21 JULIO
31-CARDU3 22 JULIO
32-EVAVIKY ALICANTE 22 JULIO NIÑA
33-CHIQUI BARCELONA 24 JULIO
34-SONIA BARCELONA 24 JULIO
35-YIRA28 (ANA MADRID) 24 JULIO
36-NURI146 25 JULIO NIÑO
37-ESTHER 25 JULIO
38-SILVIA BARCELONA 25 JULIO
39-LAURAMALGUENA7 LAURA 26 JULIO
40-LUZDESTRELLA 26 JULIO NIÑO
41-NEREA PAMPLONA 27 JULIO
42-CHARO CASTELLON 27 JULIO
43-BELITA77 ALICANTE 28 JULIO
44-EVA BARCELONA 29 JULIO
45-REYES 29 JULIO NIÑA (ELBA)
46-NEMRAC10 30 JULIO
47-MARIA JESUS 31 JULIO
48-GAUCHITA GUADALAJARA 31 JULIO NIÑO (JAVIER)

Y
yana_8108247
28/2/07 a las 21:18

Una mas
A MI ME AN DIXO Q CUMPLO EL 1 DE AGOSTO PERO LUEGO ME DIJERON Q ESTABA DE UNA SEMANA MAS ASI Q SE SUPONE Q CUUMPLO ANTES EN JULIO PERO NO SE CUAND,YO VOY A TENER UN NIÑO ESTOY DE 18 SEMANAS SE SUPONE PORQ NO ME ACLARAN Y ME ENTERE EL 12M DE ESTE MES CUANDO ACIA 16 SEMANAS SUPUE4STANMENTE O UNA MENOS NO SE SABE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook