Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
C
chelsy_9060672
14/3/07 a las 13:28

Resultado o'sullivan
Ya tengo el resultado y está perfecto: 111 mgrs. Para las que no os lo han hecho todavía no os asustéis, no es para tanto, sólo tenéis que beber agua con 50 mg de glucosa, o sea agua con azúcar, nada, no es para tanto.
Lo que me preocupa ahora es que tengo bastante anemia y eso que ya tomo vitaminas y hierro, será cuestión de empezar a comer mejor.
Saludos.
Raquel (23+3)

Ver también

F
faria_5436136
14/3/07 a las 13:46

Yo niñoooooooo
q tal chicas?me hice el viernes la eco de 20.enrealidad estaba de 21 y me dijeron q un niño, le vimos sus partes intimasy todo bien se llamara roberto,yo sigo con mi ciatica y las noches fatal no duermo,no se como ponerme,chao chicas y a seguir biennnnnnn.

A
aloa_7043489
15/3/07 a las 10:03

Decidido le pondré:
ADRIAN. Aun estoy de 22 semanas y ya me muero de verle la carita, se parecera a mi primer hijo? Por favor, que llegue ya Juliooooooooo

E
elody_8287090
15/3/07 a las 10:08

Muchas gracias
milali, a ver si resuelvo dudas jeje.

Y
yujing_9425647
15/3/07 a las 11:59

A mi tambien me ha pasado
de vez en cuando... pero si me tumbo un poquito se me pasa... el medico pa variar me dijo que era normal...
un besazo

A
an0N_981048599z
15/3/07 a las 12:13

Hola a todas!
Veo que todo va ien en general y me alegro mucho.
Yo tengo la eco de las 20 semanas mañana por la tarde, ya os contaré. Mi FPP varía desde el 26 de julio al 1 de agosto, a ver que dice el gine de mañana...
Veo que algunas ya habéismirado lo del carro y la habitación. Yo todavía no me he puesto a mirar en serio, solo miro de vez en cuando por internet y eso.. En carros m encanta el Bugaboo, pero es tan caro... que me entra cargo de conciencia solo de pensar gastarme esa pasta con todo lo que tengo que comprar! Bueno, a ver si me sale algún familiar espléndido y me lo regala, jaja!
También me gusta em Vintage reversus y Jané carrera pro, pero supongo que cuando los vea delante me decidiré.
La habitaicón la voy a comprar de IKEA: cuna, cómoda-cambiador y mecedora, todo útil para luego.
Y la bañera la miraré en carrefour, porque no quiero nada del otro mundo (en mi baño no me cabe nada, es minúsculo)
Bueno, os he soltado este rollo para ver si me aconsejáis,vale??
Besos a todas

A
an0N_566179999z
15/3/07 a las 12:29

Hola!
nosotros ya hemos encargado el coche y la cuna, me lo regalan los papis y los suegros...la habitacion juvenil la compre cuando me case este año pasado, tenia prisa por llenarla,jejjee, por cierto intento caminar 1 hora cada dia pero no puedo, me coge un dolor debajo del vientre a la derecha que no puedo ni andar, que sera?

A
an0N_981048599z
15/3/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_566179999z

Hola!
nosotros ya hemos encargado el coche y la cuna, me lo regalan los papis y los suegros...la habitacion juvenil la compre cuando me case este año pasado, tenia prisa por llenarla,jejjee, por cierto intento caminar 1 hora cada dia pero no puedo, me coge un dolor debajo del vientre a la derecha que no puedo ni andar, que sera?

Creo que lo del tirón es normal
A mí no me pasa, pero una compañera de trabajo que también está embarazada le pasa de vez en cuando le da un tirón en esa zona que parece de abductores o algo así. A la pobre le cuesta hasta caminar y luego se le pasa y como si nada, ni rastro del dolor ni levemente.
Creo que es por el estiramineto del útero y esas cosas, que por dentro todo cambia de sitio para que quepa el churumbrel!
Suerte!!

E
etel_6323267
15/3/07 a las 17:46

Me duele muxo la espalda
Hola a todas!!! Estoy de 21+4 y hace un par de dias que tengo un dolor horrible a mitad de la espalda tan intenso que se me está pasando a las costillas del pecho y me cuesta hasta respirar. No se que puedo hacer para aliviarme. Sólo mejoro tumbada pero hasta que termine del trabajo a las 21:00 horas no se si podre aguantar ¿le ha pasado a alguna?. Agradeceria vuestras opiniones y consejos. Muchos besos!!!

A
an0N_566179999z
15/3/07 a las 17:51
En respuesta a etel_6323267

Me duele muxo la espalda
Hola a todas!!! Estoy de 21+4 y hace un par de dias que tengo un dolor horrible a mitad de la espalda tan intenso que se me está pasando a las costillas del pecho y me cuesta hasta respirar. No se que puedo hacer para aliviarme. Sólo mejoro tumbada pero hasta que termine del trabajo a las 21:00 horas no se si podre aguantar ¿le ha pasado a alguna?. Agradeceria vuestras opiniones y consejos. Muchos besos!!!

Hola eva!
a mi tambien me pasa pero en la zona de los riñones, veo que todas vamos teniendo dolores...a ver si nos conocemos pronto en los cursilllos de preparacion al parto, saludos

K
kontxi_6945721
15/3/07 a las 18:46

Hola
como estan? es bueno tener noticias de todas ustedes, es bueno tener con quien comparar sintomas, les cuento que yo estoy de 22 semanas y todavia no se que es, la proxima semana vamos a la eco para que nos digan como va todo, por ahora estamos muy emocionados y nos da lo mismo lo que sea aunque ya cada dia con mas curiosidad!!..

de sintomas, les cuento que estoy sintiendo las patadas del bebe muy pero muy fuertes!!.. primero me asuste pero luego hable con varias personas y creo que no es para preocuparse, de todas formas quiero ir a la eco que es el lunes para estar bien segura!!..

de compras finalmente consegui la cuna, es de una amiga pero la estamos haciendo pintar y arreglar y quedara como nuevecita!!..les mando un beso a todas y mucha suerte!!

Isabel

A
arlene_8333334
16/3/07 a las 12:50

Me duele muxo la espalda

A mí me pasó
en la semana 20 ó 21 también, y me fui a urgencias; me dijeron que era una contractura muscular, así como te puede dar lumbago, o ciática, pues también te puede pasar esto. Nada grave, lo que pasa es que yo me agobié bastante porque llegó un momento en el que no podía estar de ninguna posición, porque era como si una costilla se me clavase en "algún órgano", me daba la sensación de que me estaba atravesando de adelante atrás, se me cortaba la respiración y cuando respiraba profundo, se me clavaba más. Me dijo que me pusiera calorcico, la manta eléctrica y paracetamol de 650 desayuno, comida y cena durante 4 días. Mejoré con el primer paracetamol y el calor, y por ahora, toco madera, no me ha vuelto a pasar. Eso sí, estoy haciendo ejercicio, que eso también ayuda. No sé, igual es mejor que vayas al médico para que descarten otras cosas, a mí me hizo muchas pruebas el médico de urgencias para llegar a la conclusión de que era una simple contractura, y no nada peor.Suerte!

E
etel_6323267
16/3/07 a las 13:31

Gracias chicas por contestar!!
Hoy me sigue doliendo muxo la espalda y he puesto un post pidiendo consejo para ir al médico de cabecera, la matrona o el gine. Besotes!!

O
ofir_7836584
16/3/07 a las 14:30

Totalmente identifcada con vosotras
Hola chicas, la verdad es que escribo poco pero os leo casi a diario.
Ya estoy de 21+1 y ya sabemos gracias a la eco de las 20 que será una niñita (MARA). Llevo un par de dias con un dolor de espalda horrible, va desde la cadera izquierda hasta casi la rodilla, ya me han comentado en el trabajo y en casa que seguro que es ciática. Por las mañanas casi no puedo levantarme de la cama pero luego empiezo a moverme y se pasa un poco. Esta tarde voy al médico de cabecera a ver que me dice y sobretodo a pedirle si me puede recetar el completemento de hierro que me ha mandado el obstetra privado.
Ya tengo fecha para empezar las clases de preparación al parto serán a partir del 7 de mayo.
De comprar cositas poca cosa, tan solo lo que me han ido regalando, el carrito será el Carrera Pro y la cuna, armario, cómoda, etc.. del Ikea en madera envejecida.

Chicas, una cosa a tener en cuenta:

LAS QUE TENGAIS QUE TRABAJAR JUSTO DESPUES DE LA BAJA, id mirando guarderías de verdad que no es ninguna tontería, solo cogen 8 bebes por aula de los maternales y se acaban enseguida. Hay guarderías que te obligan a pagar la mensualidad a partir de septiembre aunque nuestros bebés que previsiblemente nacerán en julio no empezarán a ir hasta enero.
He encontrado una que no me cobra nada hasta que Mara empiece a ir, y para que no pierda la ayuda escolar del primer año , que hay que echar entre Mayo y Junio, me va a hacer un certificado de matriculación aunque la bebé aún no haya nacido.
Tenedlo en cuenta a la hora de hacer cáculos, etc...

Vaya charlita de empollona que os he echado, jejeje.. es que me ayudais tanto en mis dudas que para una vez que se algo... tan solo quería compartirlo.

Un besito chicas.
Laura + Mara (21+1)

H
heena_8309273
18/3/07 a las 13:55

Hola chicas
Como vais??,yo estoy que me arrancaría los pies de lo que se me hinchan a lo largo del día,parace que no tengo tobillos,me han dicho que es por la sal ¿? la verdad que no se que pensar pues no como mucha solo lo necesario....esto es como todo supongo.
El día 29 tengo la curva corta y con la suerte que tengo seguro que me mandan hacerme la larga,no tengo antecedentes ni nada pero como esto de estar embarazada te cambia todo pues a ver que tal aunque espero daros buenas noticias!!.
Mi churri y yo estamos algo estresados del curro y estamos barajando la posibilidad de irnos una semanita a la playa para la 2 de abril que estaré de unas 25/26 semanas...creeis que debería ir?,como dicen que no es muy bueno hacer viajes largos...pero vamos que si tenemos que parar cada 2 horas pararemos,esque lo necesito chicas!!!.
Yo he engordado de momento 3 kilos en 22+5 que llevo y de momento ni me han regañado ni me han puesto a dieta aunque el otro día una vieja asquerosa me dijo que para el tiempo que estoy,que estoy muy muy gorda,me sentó como una patá en los huevos ya que lo que ella no sabe esque yo ya pesaba 84 kilos cuando me quedé embarazada,será payasa!!!.
Bueno chicas que espero que aluna me aconseje sobre mi viaje (será a Torrevieja)y contarnos cosas que todo esto ayuda un montón.
Besotes y perdón por la chapa que os he pegado.

A
an0N_566179999z
18/3/07 a las 19:00
En respuesta a heena_8309273

Hola chicas
Como vais??,yo estoy que me arrancaría los pies de lo que se me hinchan a lo largo del día,parace que no tengo tobillos,me han dicho que es por la sal ¿? la verdad que no se que pensar pues no como mucha solo lo necesario....esto es como todo supongo.
El día 29 tengo la curva corta y con la suerte que tengo seguro que me mandan hacerme la larga,no tengo antecedentes ni nada pero como esto de estar embarazada te cambia todo pues a ver que tal aunque espero daros buenas noticias!!.
Mi churri y yo estamos algo estresados del curro y estamos barajando la posibilidad de irnos una semanita a la playa para la 2 de abril que estaré de unas 25/26 semanas...creeis que debería ir?,como dicen que no es muy bueno hacer viajes largos...pero vamos que si tenemos que parar cada 2 horas pararemos,esque lo necesito chicas!!!.
Yo he engordado de momento 3 kilos en 22+5 que llevo y de momento ni me han regañado ni me han puesto a dieta aunque el otro día una vieja asquerosa me dijo que para el tiempo que estoy,que estoy muy muy gorda,me sentó como una patá en los huevos ya que lo que ella no sabe esque yo ya pesaba 84 kilos cuando me quedé embarazada,será payasa!!!.
Bueno chicas que espero que aluna me aconseje sobre mi viaje (será a Torrevieja)y contarnos cosas que todo esto ayuda un montón.

Hola guapa!
no hagas caso de viejas chismosas, ya tendremos tiempo de perder los kilos depues, yo ahora mismo me estoy zampando una bolsa de cheetos buenisima...jejeje, por lo de la playa ni te lo pienses, yo vivo a 40 km de torrevieja y mañana tambien piensa ir a la playa a tomar un paseito por la arena, tomate el viaje con calma y ya esta, suerte

H
heena_8309273
18/3/07 a las 19:57
En respuesta a heena_8309273

Hola chicas

Gracias
chicas por darme vuestra opinión!!!,ahora vengo de dar un paseito pero corto 2 cuartos de hora.Por cierto os he dicho que a lo mejor nos vamos a Torrevieja pero no os he dicho que soy de Madrid,jejeje.
Sitos.

A
an0N_566179999z
19/3/07 a las 11:04

Buenos dias
pues yo tambien ando jodida, anoche vomite la cena y esta mañana nada mas levantarme he vomitado de nuevo, tengo unos dolores de cabeza terribles y en la cama no descanso bien, cuando me levanto me duelen hasta las pestañas, menos mal que no estoy trabajando, en fin, ya queda menos no?

Isabel y Iker (21+2)

A
alisa_6873089
19/3/07 a las 19:09

Olga!!!
A mi en teoria ya se ma habian quitado las nauseas, aunque las he tenido poco y solo un dia vomite, pero ya llebaba unos dias sin tomar cariban por la noche y agua con limon por el dia y llevo 2 dias que me vuelven las nauseas, osea que ya vuelvo a tener durante el dia el agua con limon.

A
alisa_6873089
20/3/07 a las 16:16

Claro que estriñe
Lo bueno es que yo con la fibra que me tomo por la mañana y ensalada de lechuga al medio dia ya no voy estreñida.

A
an0N_566179999z
20/3/07 a las 18:51

Yo igual
me dice la matrona que camine y no hay manera, en cuanto me pongo me coge un dolor que no puedo seguri, no se si sera debido a que mi niño esta de nalgas.

A
aroua_8410454
20/3/07 a las 18:53

Clases de preparacion al parto
estais yendo ya? es que hasta la semana que viene no tengo cita con la matrona que es la que te manda no? y ya estare de24s gracias

R
rehab_6506185
20/3/07 a las 20:18

Hola
Aquí en Palma las clases preparto son a partir de las 30 semanas, no sé cómo será en las demás provincias.

Un besote.

A
aiala_6333256
20/3/07 a las 20:46

Preparacion al parto
a mi, segun me dijo la matrona el mes pasado ,este mes me daria cita ( la tengo el martes que viene) para darme cita para el mes siguiente empezar con las clases de preparacion al parto ( que lio jejeje), yo pensaba que las haría mas tarde pero eso fue lo que me dijo.

Asi que hasta la semana que viene,no despejaré mis dudas!!

como vais?? yo ya tngo 23+3 y mi embarazo es casi perfecto, aunque ya me regañó el gine xq he subido en todo el embarazo 4 kilos ( 3 kilos el ultimo mes) y he tenido que dejar de comer dulces.

El viernes tuve una eco pero mi niña estaba colocada de nalgas..asi que solo pude verle la columna. Mañana tengo otra eco y espero que se deje ver!!

un bsoooo

E
etel_6323267
21/3/07 a las 11:35

Tengo una doctora de cabecera fantastica
Ayer fui por el dixoso dolor de espalda que os he comentado en dias anteriores.
Me dijo que tengo una contractura muscular y me mandó un gel antiinflamatorio y efferalgan para el dolor. Cuando me ofreció la baja me quede blanca de la sorpresa. No lo esperaba. Por lo que algunas cuentan por aqui pensaba que costaba que te la dieran. Le dije que todavia no que lo tengo to patas arriba. Me dijo que al menos pidiera permiso para salir un poco antes y andar pq me muevo menos que los cuadros. A mi jefe le ha sentado fatal pero voy a ver si así mejoro y sino, el perderá más pq ahora se que la doctora me dará la baja. Muxos besitos y a cuidarse!!

A
an0N_566179999z
22/3/07 a las 11:42

Buenos dias a todas!!!
hola chicas, ayer estuvimos comprando la cunita y los accesorios,la bañera, la hamaca...pufff, que cosas mas chulas, ya me han traido hasta el coche, de broma me dijo la dependienta que a ver si luego nos toca cambiarlo, la semana pasada le cambiaron dos cochecitos, era para dos niñas que en el parto les habia salido colita.....como pueden pasar estas cosas? TE DICEN UNA COSA Y LUEGO ES OTRA!!! que horror

W
wafa_8488516
22/3/07 a las 13:09

Hola chicas, queria saber si a alguien de vosotras le pasa estos
es que hace 2 dias mas o menos que noto en todo el cuerpo, mas por la espalda, como pequeños pinchazos que me crean picor, es algo molesto, no se que puede ser, alguna de vosotras tiene idea de esto? gracias, besos

25+3

A
an0N_566179999z
22/3/07 a las 13:37

Tranquila
yo estoy de 21 semanas y cumplo el 28 de julio, ya lo he encargado todo, lo que tenga que pasar pasara, pero no me va a pillar desprevenida.

A
aiala_6333256
23/3/07 a las 10:14

Mi eco de antes de ayer (23+3)

Holaaa, ayer ya fui a otra eco y estaba de 23+3 mi niña pesa 632 gr, y mide 24/25 cm y se dejó ver muy pokito xq estaba de espaldas (como casi siempre que me hago una eco jajaja)
y nos quedamos asi cuando el gine me preguntó por el nombre que le pondriamos y nos lo puso escrito en el monitor!!! en la foto sale el nombre d mi niña!! jejeje
y oss podeis creer que en la foto sale la carita con una mano en la frente ,riendose y parece que tiene un diente!! jjajaja (ya sé que no tiene diente pero es mu graciosa la eco jajaja)

y nada ya fui a ver las cunas y me decanté por la petite princess de mi cuna y el carró jané!

bsos

G
grit_9062722
23/3/07 a las 14:45

Hola chicassssssss
K gracioso tu hijo Olga,k pensaran ??? tu no te preocupes....los crios son asi...

Chicas estoy empezando a mirar cochecitos,cunas etc... si os parece podiamos decir lo k sabemos o pensamos, hay tantas cosa k tengo un lio.... para k inventan tanto ???

Bueno, un besazo y a disfrutar del fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
grit_9062722
23/3/07 a las 14:47

Milali.........
No te preocupes,tu cuidate y no cojas peso,y si luego es cesarea pues mira.... tampoco es tan grave,lo importante es k tu reina este bien.....

Gauchita,cuando regreses del medico nos cuentas,haber si no es nada....

UN beso a todas !!!!!!!!!!!!!!

H
heena_8309273
27/3/07 a las 12:42

Yo me la hago el 26 abril
la eco 4-D,a mi el dinero no me importa porque nada se compara a poder ver la carita de tu niño/a antes de nacer aunque luego cambien un poco,jeje.

J
jana_10047689
27/3/07 a las 12:45

Yo me la hago el 19 de abril
Estaré de 26+6 y me cuesta 100 , pero no me duele nada pagarlos, porque tengo unas ganas locas de ver a mi niño, de confirmar que todo sigue bien y que está sanito....
Yo me emociono hasta con una visita a la matrona y escucharle el corazoncito , así que fijate....

A
an0N_566179999z
27/3/07 a las 12:56

Hola chicas!!
buenas a todas, yo me la hago el dia 23 de abril, estare de 26 semanas y me cuesta 70, lo que tengo ahora son unas pesadillas horribles con que estoy durmiendo y rompo aguas y solo estoy de 22 semanas, no se si sera mania por las cosas malas que la gente sin escrupulos te cuenta, pero ahora me ha pegado con eso y si me veis caminar, no separo ni las piernas!! pufff, que agobio, encima mi bebe no se mueve casi nada, estoy de 22+3 pero se ve que es un tranquilorro, encima esta de nalgas......

J
jana_10047689
27/3/07 a las 13:08

Totalmente de acuerdo!!!
Es injusto que en la seguridad social no te den un trato tan "personalizado" como cuando acudes al privado. Yo gracias a Dios me puedo permitir ir a privado pero entiendo perfectamente a aquellas madres que tienen que hacerlo todo por la s.s. porque no les queda mas remedio. Para la S.S. solo eres un número y normalmente no son nada descriptivos con la evolución del embarazo...
También sé que ir a un médico privado no te asegura evitar problemas durante el embarazo...así que ánimo para todas y para mí misma...que seguro que nos sale todo bien...

Besitos

A
aiala_6333256
27/3/07 a las 13:19

Clases preparacion al parto y eco4d
hola !

acabo de llegar de la matrona, he subido 1,5 casi 2 kilos y me ha dicho que tuviera cuidado con subir mucho. Me mandó los análisis del 2 trimestre para mañana y me apuntó para las clases de maternidad para mayo (aunque queda confirmar el dia xq todavia no se sabe).

Le he preguntado si en semana santa puedo ir a la talasoterapia(ya que voy a un hotel que la tiene) y me dice que sin problema, que me meta y al rato salga,luego vuelva a entrar..

sobre la eco 4d ya me la hicieron la semana pasada aunque se vio la carita nada mas.la eco es que yo voy x privado y ss y en el privado me la hacen cuando voy en 3d y esta última vez en 4D.

espero que siga este post!!

C
clhoe_8611788
27/3/07 a las 13:24
En respuesta a aiala_6333256

Clases preparacion al parto y eco4d
hola !

acabo de llegar de la matrona, he subido 1,5 casi 2 kilos y me ha dicho que tuviera cuidado con subir mucho. Me mandó los análisis del 2 trimestre para mañana y me apuntó para las clases de maternidad para mayo (aunque queda confirmar el dia xq todavia no se sabe).

Le he preguntado si en semana santa puedo ir a la talasoterapia(ya que voy a un hotel que la tiene) y me dice que sin problema, que me meta y al rato salga,luego vuelva a entrar..

sobre la eco 4d ya me la hicieron la semana pasada aunque se vio la carita nada mas.la eco es que yo voy x privado y ss y en el privado me la hacen cuando voy en 3d y esta última vez en 4D.

espero que siga este post!!

Hola guapiiiiisima faymaaa
YO fui ayer a los analisis... me han dejao un moraooooooo uff.

Voy el 04/04 al privado mio en santa catalina y el 24/04 a prudencio guzman... a recoger los resultados de los análisis.

Por lo demás todo bien. Muchos besos guapa!!

A
aiala_6333256
27/3/07 a las 13:57
En respuesta a clhoe_8611788

Hola guapiiiiisima faymaaa
YO fui ayer a los analisis... me han dejao un moraooooooo uff.

Voy el 04/04 al privado mio en santa catalina y el 24/04 a prudencio guzman... a recoger los resultados de los análisis.

Por lo demás todo bien. Muchos besos guapa!!

Hola canaria!!!
cuanto tiempo sin que escribas eh jejeje, yo tengo la consulta con el tocólogo del prudencio el viernes, pero hasta miedo me da con lo antipático que es, asi que a ver lo que me dice.
Yo hasta el 16 no tngo con el privado en perpetuo socorro, y ahi me manda a coterón de nuevo para la eco de las 27 semanas mas o mnos.

estaba pensando en si x el privado tambien mandan las clases de preparacion al parto o solo x ss. sabs algo??

bsos! cuidate!

A
an0N_566179999z
28/3/07 a las 17:49

Hola chicas
pues yo ando preocupadilla, porque hace dias que no noto al bebe, estoy de 23+4 y la semana pasada lo notaba pero esta no, menos mal que mañana tengo cita con la matrona y se lo comentare, pero me tiene muy preocupada, que angustia, tengo unas ganas de que pasen los 4 meses que me quedan....

E
etel_6323267
28/3/07 a las 17:57

Hola chicas
pues yo ando preocupadilla, porque hace dias que no noto al bebe, estoy de 23+4 y la semana pasada lo notaba pero esta no, menos mal que mañana tengo cita con la matrona y se lo comentare, pero me tiene muy preocupada, que angustia, tengo unas ganas de que pasen los 4 meses que me quedan....

Yo también tengo cita mañana!!
Mañana a las 09:45 tengo cita con la matrona. A ver si tengo suerte y consigo escuxarle el corazoncito. La otra vez no pudo ser. Tu no te preocupes mujer, que seguro que todo está bien. Yo estoy del mismo tiempo que tu y tampoco podría decir que siento a mi niña todos los días. Es que he oido que hasta más adelante no se regularizan los movimientos. Tranquilizate y trata de disfrutar de tu embarazo. Besos y mañana nos cuentas!!

Y
yujing_9425647
28/3/07 a las 18:33

A mi también me paso
hola guapas!
a mi también me pasa que unas semanas la noto más y otras menos... mi matrona me dijo que era de lo mas normal... que todavía nos queda que crezca mucho y que no me preocupe que terminaré notándola y mucho!
estoy de 24+3 y la semana pasada apenas la noté, pero en cambio esta semana no para la tía!
si hasta mi novio esta mañana me dice "vaya noche que nos ha dado la niña.." si la notaba hasta yo moverse en tu barriga (he dormido con mi barriga pegada a su espalda..) y yo le he dicho: "eso es para que te vayas entrenando..jeje"
en fin, que no os preocupeis que vuestros peques están durmiendo la mayor parte del tiempo!
disfrutarlo
un besazo

J
jair_9426536
29/3/07 a las 11:57

Que se pierde
.....

A
an0N_566179999z
29/3/07 a las 13:35

Buenos dias!
vengo de la matrona la mar de contenta, es una mujer estupenda y te lo pasas hasta bien, me ha dado ya el volante para hacerme mas analisis y la prueba del azucar el miercoles que viene,hemos escuchado el corazon de mi Iker y me ha dicho que solo he cogido 4 kl des de el principio asi que fenomenal, ya os contare que tal la prueba del azucar...

E
etel_6323267
29/3/07 a las 13:52

Buenos dias!
vengo de la matrona la mar de contenta, es una mujer estupenda y te lo pasas hasta bien, me ha dado ya el volante para hacerme mas analisis y la prueba del azucar el miercoles que viene,hemos escuchado el corazon de mi Iker y me ha dicho que solo he cogido 4 kl des de el principio asi que fenomenal, ya os contare que tal la prueba del azucar...

Me alegro!!!
Yo tb he venido hoy de la matrona contenta. Es Elena la tuya tb? Le he escuxado el corazoncito y es una gozada. Yo he cogido 5 kg y el martes tengo la prueba del azucar. Espero que nos vaya muy bien. Besotes!!!

A
an0N_566179999z
29/3/07 a las 13:55

Me alegro!!!
Yo tb he venido hoy de la matrona contenta. Es Elena la tuya tb? Le he escuxado el corazoncito y es una gozada. Yo he cogido 5 kg y el martes tengo la prueba del azucar. Espero que nos vaya muy bien. Besotes!!!

Si, es elena
bueno pues como tu tienes la prueba el dia antes ya me contaras....chao

H
heena_8309273
29/3/07 a las 14:13

Pues yo
he estado esta mañana haciendo la curva corta y la verdad que lo he llevado bastante bien,el caldito ese bastante rico nada malo ni tan dulce como me decia mucha gente....me sabia a fanta naranja pero sin gas!!,el lunes tengo que llamar para que me den los resultados asi que ya os contaré,me han dicho que me tiene que salir un valor inferior a 140 sino me toca la de las 3 horas y eso puede ser desesperante!!!.
Un besazo chicas.

K
kaotar_6962645
29/3/07 a las 14:18

He engordado ya 7 kgs...decidme ke alguna más está como yo
porque por lo que leo, todas vais en 4 o 5...y yo ya 7kgs.
Eso que soy bte delgadita porque suelo pesar 53 kgs y mido 1,70, pero, ahora ya ando en los 60 kgs...y me parto cuando lo veo en la báscula todos los días.
Lo peor es la Semana Santa que iré a mi pueblo, HARO, con mi maridin y toda mi familia, y claro!, ahí comeré bte bien, me tengo que controlarrrrrrrrrrrrr!
Por lo demás, estoy genial, Unai, mi peque, se mueve bastante pero, me gusta tanto sentirlo...sobre todo en el trabajo, cuando ando agobiada...me hace tanta ilusión notar una patadita...porque me digo!, eso es lo más importante, mi bebito! y no el trabajo!, que a veces desespera.

Bss guapas,

A
an0N_566179999z
29/3/07 a las 14:43
En respuesta a kaotar_6962645

He engordado ya 7 kgs...decidme ke alguna más está como yo
porque por lo que leo, todas vais en 4 o 5...y yo ya 7kgs.
Eso que soy bte delgadita porque suelo pesar 53 kgs y mido 1,70, pero, ahora ya ando en los 60 kgs...y me parto cuando lo veo en la báscula todos los días.
Lo peor es la Semana Santa que iré a mi pueblo, HARO, con mi maridin y toda mi familia, y claro!, ahí comeré bte bien, me tengo que controlarrrrrrrrrrrrr!
Por lo demás, estoy genial, Unai, mi peque, se mueve bastante pero, me gusta tanto sentirlo...sobre todo en el trabajo, cuando ando agobiada...me hace tanta ilusión notar una patadita...porque me digo!, eso es lo más importante, mi bebito! y no el trabajo!, que a veces desespera.

Bss guapas,

No te preocupes
si estas delgada es normal que engordes mas, una amiga mia engordo 20 kg, el niño tiene 3 meses y casi se los ha quitado de encima

Y
ynes_6298414
29/3/07 a las 18:34

Te gano, nhoa06.
Yo voy por 62.5 y empecé en 53.5 que hacen un total de.... 9 kilazos!!!! Salgo de cuentas el 26 de Julio y ruego porque se me adelante. Con el primero cogí 13 kg en total y el último mes casi no podía ni respirar (bueno, exagero un poco, estuve de hecho trabajando hasta el día anterior, pero me fue duro!) y me juré que me cuidaría ahora más. La diferencia es que el primero fue niño y eché solo barriga y ahora, que es niña, me estoy poniendo de un redondito.....

En fin, si te consuela, en mi caso los perdí todos toditos (eso sí, la cintura no la recuperé porque no hice nada de ejercicio...)

E
elodia_5524755
29/3/07 a las 23:36

Nueva mami de julio
Mi nombre es Ana, soy nueva en el foro. Espero a mi bebe Juan Ignacio, aprox. para el 15/julio. Tengo 23 semanas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir