Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
M
marite_6430277
14/12/11 a las 21:42

Soy nueva aqui
Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, estoy de 15 semanas y salgo de cuentas el 7 de junio.
Estoy un poco triste pq en el screening del primer trimestre me ha salido riesgo alto de sindrome de down, la eco salio bien por lo visto el problema esta en la analitica, este lunes tengo la amniocentesis y estoy aterrada, ya tengo 40 años y este embarazo me ha costado mucho, si ahora lo pierdo o tengo que abortar pq el niño viene mal... No quiero ni pensarlo, encima en la s.s no me hn dado los valores reales de la prueba, simplemente me han dicho que salen con riesgo alto y punto, que el programa informatico no los daba...
Conoceis a alguien personalmente que le pasara algo asi y despues todo saliera bien?
Ya os contare como termina esto, un beso chicas y disfrutar de la barriguita.

Ver también

A
anum_9591160
14/12/11 a las 22:27

Muchas gracias lulu!!
Me e emocionado con tú mensaje imagínate lo tonta q estoy q lloro por todo...se que tú lo has pasado realmente mal con lo del hematoma y lo del azúcar pero bueno me alegro mucho que porfin todo te vaya bien. La verdad que conforme pasan las horas estoy más animada y más positiva, además me metí en el foro q me dijiste y hay casos incluso q la amiocentesis les había dado positivo en síndrome de down y luego han tenido a sus bebés sanos.

Carla busca el foro y te tranquilizaras..Lo q los médicos siempre se ponen en Lo peor y nos asustamos inecesariamente.

Con cuantas semanas se hace el triple screnning??..esque a mi todavía ni me lo han programado.

W
wei_8535847
15/12/11 a las 9:31

Buenos dias
Hola chicas!!!!
jolin si k esta esto animado, que bien, cuanto he tenido k leer!!!!

Lulu, que guay vuestro regalo de reyes, como me gusta!!!! donde lo has comprado??? yo si encontrara alguna ofertilla me encantaria comprarlo. K emoción el lunes ya saber lo k es, de cuánto estarás??? ainss madre yo también kiero ese pack. Me laegro k te encuentres bien, que alegria amiga de sentirte tan feliz e ilusionada. El lunes en cuanto te la hagan nos cuentas Eh!

Carla, mucha suerte en la amnioo. Ya veras como todo esta bien. A mi cuñada en los dos embarazos la dio riesgo alto y se tuvo que hacer la amnio y tengo dos sobrinos preciosos, el primero fue un embarazo natural pero el segundo fue logrado también con 40 añis y tras tree fiv, riesgo alto y tiene una niña ,as que requetepreciosa, así k no preocupes, que seguro que va a ir todo muy bien, ya nos iras contando. Ah!! y bien venida a esta gran familia!!!

Tania, jo es que tenemos las emocines a flor de piel, es una pasada por nada lloramos, nos agobiamos, nos estresamos, es increible como pueden afectar las hormonas en nuestros sentimientos, pero vamos k si te sirve de consuelo estamos todas igual, y ellos también a veces no nos entienden!!!
Lo del pliegue nucal es normal, dicen que al menos hasta tres es totalmente normal, así k no te aogbies, muchos besitos y cuidate.

Muchos besitos a todas mis mamis y sus barriguitas.

Moni + Manu= Manuel 31 meses + lentejita 13s

A
airy_9410778
15/12/11 a las 12:13

Hola barriguitas!!
Acabao de llegar de mi eco de las 12s!! y estoy muuuyyyyyyyyyyyyyy contenta jejejeje, todo perfecto menos mi tension q estaba eche un manojo de nervios y me ha dicho q me la vigile hoy estoy de 11+6 pero me ha dicho q estoy de 12 justitos... yo esto nunca me llegare a enterar pero bueno ellos son los expertos jijijij los peques miden uno 66,8 y el otro 66,4 estan echos unos grandotes (12+6) la TN de 0,8mm y nada mas, q uno parece q sera boxeador no paraba jajajja al otro pobre lo tenia en mi ombligo acorralado(q vaya daño me ha echo para medirlo...)
Me ha dicho q como es un embarazo de riesgo pues tendre mas visitas con ellos y nada de mi medico de cabecera, asi q a las 17s ya tengo cita y luego a las 20s
Lo peor segun ellos (a mi lo q mas me preocupaban eran los babys) es q he engordado 2 kilacos y medio, y q me controle el peso q sino me voy a poner (como una vaca, y nunca mejor dicho con las tetas q estoy echando jejejje)

Bueno niñasss un besote a todasssssssss

A
airy_9410778
15/12/11 a las 12:22

Lulu
Ojala yo pudiera comprar un bono de esos.... donde lo conseguiste? de donde eres? 190 no es nada... si parece ser q esas ecos valen 150 cada una asi q es una ganga!!!! ademas las vas a disfrutar tanto q el dinero en estas ocasiones no importa.... para nosotras claro... porq mi marido esta to mosca porq el otro dia le dije q cuando llegue el momento (no se a q semanas se suelen hacer) yo quiero hacerme una 4d, eso es un recuerdo para toda la vida, a parte de la tranquilidad... ellos por mucho q lo intenten nunca nos llegaran a entender, nosotras estamos las 24h pendientes de los sintomas y llevandolos dentro... pero bueno supongo q esto siempre ha sido y sera asi....
Y yo no tengo queja tampoco del mio, en el sentido q tb me hace todo en casa!!! pero a veces nos hace mas falta q nos entiendan psicologicamente q otra cosa....
Asi q no te sepa mal haberte gastado ese dinero q yo si pudiera lo haria sin pensarmelo!! espero q las disfrutes muchisimo!!!

G
gwen_8163573
15/12/11 a las 19:03

Chicasssssssssssss
Hola cuanto tiempo,
Yo estoy ya de 13+5 i nada con diabetes gestacional hoy e ido de urgencias por k me a subido un pokito y la verdad k me e asustado un poko ...pero bueno mi peke esta perfecto k eso es lo mas importante...un saludo

W
wei_8535847
16/12/11 a las 13:45

Hola chicas!
Buenos días chicas, bueno ya casi medios días.
Hoy me han hecho la punción del nódulo y la verdad k lo he pasado mal, me ha dolido bastante y encima ahora estoy con molestias en la garganta, espero k se pasen pronto porque además yo soy muy cagona y me empiezo a obsesionar, y si le afecta al bb k me hayan tocado ahí..etc, bueno ya sabeis...yo lo primero k he dixo cuando he entrado es k estba embarazada y mehan dicho k no pasaba nada, k me iban a sacar no a meter nada.

Lulu gracias por tu información, ahora mismo a voy a mirar a ver si en Valladolid hay esa oferta, porque me encantaria regalarmelo. jeje

Bueno chicas, k no tengo muchas ganas de escribir, que paseis un muy buen finde, besitos a todas y a las barriguitas.

Moni+ Manu = Manuel 31 meses + lentejita 13+1

I
iomara_8090110
16/12/11 a las 22:56

Hola chicassssss!!!
Holaaa,aunue no escriba muy amenudo os leo diariamente!
Os quiero preguntar algo;desde hace semanas sufro de estreñimiento,por las noches no puedo cenar casi nada por eso,no se si s epuede tomar algo o no,otro sintoma nuevo de hace unos dias es una sed increible.A vosotras os pasa???? Por cierto ahora estoy de 12+1!!!! Buen fin de semana a todassssssssss

F
frieda_7177261
16/12/11 a las 23:27

En juniio
Seréémamii en junio que emocioonn nose que deciiirrr
Estoy muy exhaustaaaa de alegria mi marido y yo estamos muy contentos queriamos que naciese en junio como mi abuela y se llamará Lídia

N
nuri_703425
18/12/11 a las 19:17
En respuesta a iomara_8090110

Hola chicassssss!!!
Holaaa,aunue no escriba muy amenudo os leo diariamente!
Os quiero preguntar algo;desde hace semanas sufro de estreñimiento,por las noches no puedo cenar casi nada por eso,no se si s epuede tomar algo o no,otro sintoma nuevo de hace unos dias es una sed increible.A vosotras os pasa???? Por cierto ahora estoy de 12+1!!!! Buen fin de semana a todassssssssss


Hola,,, yo estuve así el segundo mes y hasta fuí a urgencias porque de tanto esfuerzo que hacía me salieron fisuras y sangraba,,, me dijeron que comiera pasas y ciruelas secas todos los días,,, con eso y con mis frutas y ensaladas diarias he mejorado mucho!... la doctora me dijo: consulta a tu madre ella sabe lo que te viene bien!! jejej... Y bueno, cada una es diferente pero siempre es bueno recurrir a lo natural y a la experiencia de nuestras madres, tías o abuelas,,
Que te mejores.

W
wei_8535847
20/12/11 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas!!!

Lulu, que alegria mas grande lo del eco baby, que guay saber que es un niño!!!!!!!!! jooooo yo también quiero...he mirado y en Valladolid no hay!!!!!! así k me toca esperar al 10 de enero para poder ver a mi lentejita! Ya por fin he logrado escucharlo con el angel sound, jooo y es k no lo encontraba porque está muy muy muy abajo, pero se escucha genial, va a toda caña, ainsss por lo menos es una alegria escucharlo y saber que está ahí. Madre mia que ganas tengo de saber k va a ser, bueno k es, jejeje, mi marido dice k k mas me da si lo voy a kerer igual si es niño o niña y k ademas lo k es ya es y no se puaede cambiar, jejej, tiene toda la razón del mundo, pero como ya tengo una niño pues ahora me gustaria una niña.

Chiscas prpopongo una idea, a las que ya habeis tenido niños o niñas o las k ya sabeis k es contamos sintomas, a ver si así adevinamos el sexo según los diferentes sintomas.
Empiezo...yo en mi primer embarazo fué niño, y no tuve nada de nada, ni nauseas, ni estreñimiento, y todo el mundo decía k estaba mas wapa, lo único k tuve fué un poco de dolor de regla al principio del emabrazo pero nada mas. Ahora, madre mia, no tiene nada k ver, he estado fatal con unas nauseas teriibles, olfato super desarrollado y me han salido granitos en la cara, mi marido dice que estoy super irritable, no sé , si será porque puede k sea una niña!!! o porque cada emabrazo es diferente aunque sea niño, pero bueno vamos a jugar os parece???

Bienvenida lidiameli!! enhorabuena

Y a todas, amaral 3fm3, me alegra saber de vosotras,

Besos a todas

Moni+ Manu = Manuel 31 meses + lentejita 13+5

L
lady_7013952
20/12/11 a las 14:05

Yo tambien estoy ansiosa por saber que es
hola mo yo tambien estoy ansiosa por saber si es niño o niña y aunque lo querre igual tengo que admitir que deseo un niño y mi esposo igual pero al final lo mas importante es que este sano, en mi caso no he sentido muchos sintomas y la gente me dice que estoy mas guapa ya hace como 2 semanas las pocas nauseas y acidez que tenia desaparecieron asi que ando un poquito preocupada por eso pero trato de relajarme
En mi casa no se ponen de acuerdo mis hermanas dicen que es varon porq en el eco se ve muy formadito pero mi mama y mi suegra dicen que es hembra por la forma de la barriga asi que no se, mañana tengo cita y ojala que todo este bien y por fin me digan que es.
a partir de cuando se siente al bebe es que me hace mucha ilusion y las panzitas como estan,la mia se nota mas o menos y que tal si ponemos una foto de la panza en la foto de perfil es buena idea verdad, bueno ojala se animen yo en estos dias me saco uno y la coloco
buenos chicas besos a todas

L
lady_7013952
22/12/11 a las 14:28

Es un nene
hola chicas ayer fui a cita y todo va bien aunque esta colocado boca abajo(segun es poco tengo pelvis profunda) y tambien esta volteado asi que poco le pudimos ver su carita pero el dr de tanto moverlo pudo ver que es varon, en verdad super feliz porq era lo que mi esposo y yo deseamos aunque tambien me parece muy pronto pero el dr me dio bastante seguridad.Ya los pocos sintomas que tenia desaparecieron y aumente mi 1er kilo asi que a cuidarme porq yo me embarace con 5 kilos de mas.
Lo que no he sentido son los movimientos del bebe y ya me da mucha ilusion, a las cuantas semanas se sentiran las que tienen experiencia o ya lo han sentido comenten como es, por favor
buenos les mandos besos gordos y a cuidarse de no comer de mas en estas navidades, bendiciones a todas
jenniffer y bebe 15+5

A
anum_9591160
22/12/11 a las 22:07

Sera el bebe???
Hola flores!!!

Como vais? Por Lo q veo algunas ya saveis el sexo, q suerte! A mi hasta el día 26 de enero que m agan la eco del segundo trimestre no me lo dirán..pero Bueno ya queda poco!! Y lo más seguro que me compre el pack de ecobabys que te hacen 3 ecos..creo que así también podemos ver sí hay algún problema físico que la ecografia normal no detecta.

Ayer fui al gine y me dijo que el pliegue nucal era normal que no me preocupara. También me dijo que tengo una barriga exagerada...parece de 6 meses y eso q yo soi delgada, y plana de barriga. Antes de quedarme embarazada pesaba 52 kg y ya boi x 56!!! Una exageración! Ya que con mi hija sólo me engorde 9 kg..la verdad esque no paro de comer tengo mucha hambreee! Nose sí a vosotras OS pasa algo de esto..esque estoy un poco rallada por el peso, aunque como no pesaba mucho tampoco me han hechado bronca....Jijiji

Ahora mismo estoy tumbada en la cama y noto como latidos en el vientre...q van y vienen...será el bebé??? Tan pronto?? A alguna OS pasa??

Ah! Mo a mi la gente me dice que estoy más fea!! (Que simpáticos) Y que va a ser una niña aunque yo presiento que es un nene...cuando os hacen la segunda eco??

Bueno un besitooo a todas y que siga yendo todo así de bien!

W
wei_8535847
23/12/11 a las 9:38

Buenos dias!
CHALEV, enhorabuena por ese pedazo de niño!!!!! que suerte!!!! cuanto me laegro, ainsss que ganas de ir sabiendo lo que es....me imagino k estaras loca de contenta...yo el día 10 de enero voy al tocologo y sobre el 14 o así me harán eco, así k a ver si tengo suerte y me dicen lo k es, a mi megustaria una niña, porque ya tengo un niño y me haria ilusión tener la parejita. A mi también me dicen k estoy mas fea y k eso es xk va a ser niña, jejejej aguantaré k me llamen fea si es xk es niña!!! jejeje, bueno cielo k me alegro un montón de tu felicidad!.
Tania, bueno ya te queda menos para saber que es, veo k estamos todas ansiosas de aberlo, a ti que te gustatria???

En cuanto a los movimientos del bb, yo con mi anterior bb empecé a notarlo mas o menos a las 20 semanas, así k ya va kdando menos.

Lulu, donde estas?espero k todo vaya bien.

Bueno chicas por si mñana no puedo entrar ya sabeis por los lios de los preparativos, el niño k le tengo ya encasa sin cole....pues eso que aprovecho para desearos na muy feliz noche de Navidad y unas muy felices fiestes. Mucho amor y mis mejores deseos para todas.

Besitos amores.

Moni+ Manu = Manuel 32 meses + lentejita 14+1

M
marite_6430277
23/12/11 a las 10:52

Saber el sexo
Si quereis saber el sexo, a partir de la semana 8 se puede hacer un detesex que es un simple analisis, y tiene mucha fiabilidad.

F
frieda_7177261
23/12/11 a las 12:59

Yo tambien!
Para junio 2012, bueno chicas, hoy he ido al médico y me ha dicho que todo va muy bien (según el médico) y ahora a cuidarse y a esperar hasta ver la cara del nuevo ser que llegará a la vida!

H
hourya_7863163
23/12/11 a las 14:49

Hola mo !!!!!
Sobre lo que preguntaste el otro dia, de que si por los sintomas puedes saber si es niño o niña, yo te cuento mi experiencia.
No se si te acuerdas de que yo me hice el detesex a la semana 8 de embarazo y me dijeron que es una niña. Y el peque es chico, así que he tenido un embarazo de cada.
En el primer embarazo, no tuve sintomas, no tuve ninguna nausea ni nada y estaba de mejor humor. Esta vez, he tenido, como tu, unas nauseas horrorosas, de hecho por las noches no puedo cenar e incluso me he adelgazado un poco. Y ya ves, es una niña !!! Leí que habia estudios que confirmaban que hay más probabilidad de que el bebé que esperas sea niña si la madre tiene nauseas. Así que puede que esta vez tengas una nena !!! Lo de la forma de la tripa, y todo lo demás creo que son tonterías, pero creo que si es cierto que si tienes nauseas sea niña. A mi cuñada le pasó igual, primer embarazo nada y niño, segundo embarazo muchas nauseas y niña. Aunque bueno, tampoco lo creas a pies puntillas porque esa es mi experiencia y no tiene que ser lo de todo el mundo. Espero haberte sido de ayuda !!!

Ariel + Jon (14 meses) + Ane (16+3 sem).

L
lilit_8128493
23/12/11 a las 14:56
En respuesta a anum_9591160

Sera el bebe???
Hola flores!!!

Como vais? Por Lo q veo algunas ya saveis el sexo, q suerte! A mi hasta el día 26 de enero que m agan la eco del segundo trimestre no me lo dirán..pero Bueno ya queda poco!! Y lo más seguro que me compre el pack de ecobabys que te hacen 3 ecos..creo que así también podemos ver sí hay algún problema físico que la ecografia normal no detecta.

Ayer fui al gine y me dijo que el pliegue nucal era normal que no me preocupara. También me dijo que tengo una barriga exagerada...parece de 6 meses y eso q yo soi delgada, y plana de barriga. Antes de quedarme embarazada pesaba 52 kg y ya boi x 56!!! Una exageración! Ya que con mi hija sólo me engorde 9 kg..la verdad esque no paro de comer tengo mucha hambreee! Nose sí a vosotras OS pasa algo de esto..esque estoy un poco rallada por el peso, aunque como no pesaba mucho tampoco me han hechado bronca....Jijiji

Ahora mismo estoy tumbada en la cama y noto como latidos en el vientre...q van y vienen...será el bebé??? Tan pronto?? A alguna OS pasa??

Ah! Mo a mi la gente me dice que estoy más fea!! (Que simpáticos) Y que va a ser una niña aunque yo presiento que es un nene...cuando os hacen la segunda eco??

Bueno un besitooo a todas y que siga yendo todo así de bien!

Jajajaja
a mi me pasa tambien lo del corazon!!pero no se si sera el bebe o no..yo peso 59 kg y todavia no he cogido nada...hay dias que estoy 100g arriba o 100g abajo...asi que estoy supercontenta...y con respecto a la barriga...yo soy bastante planita y algo si que se me nota..aunque solo lo noto yo..no la gente..jeeje un beso

M
marite_6430277
23/12/11 a las 15:10

No hay forma de saberlo
Yo traigo un niño y desde la primera semana tengo nauseas, ahora estoy de 16 y sigo revuelta todo el dia!
No hay ninguna forma de saberlo, todo son especulaciones y creencias que no son ciertas, cada embarazo es difente.

F
fozia_6117369
23/12/11 a las 15:21

Hola chicas!!
Hola MO1104.... te cuento mi experiencia yo estoy ahora embarazada de 20 semas y pico a primeros de enero hago 6 meses embarazo ( soy primeriza). En la eco de la semana 17 voy al gine privado y me dijo q tiene pinta de niño, xq le sale una pequeña prolongación. Más adelante a primeros de diciembre fui a la eco de las 20 semanas/ morfológica a la seg social ( hospital) me dijo éste otro gine q mi bebé todo perfecto, medidas, peso y demás... cdo le pregunté q si se veía el sexo me dijo q sii... una Niña me alegré =mente ( tengo q reconocer q al princípio del embarazo andaba encaprichada de un Niño, mi marido idem) ahora en enero a mediados vuelvo a ir a hacerme otra eco x privado.... según si me vuelven a decir q es niña, pues niña y tan felices =mente jeje...a ver si se ponen los ginecólogos d acuerdo jeje (el gine lo dijo 2 veces muy seguro, yo veo Niña)

ahhh!!! yo no tuve ni náuseas ni vómitos ni nada, un embarazo genial y de lo más tranquilo, lo único q al princípio el primer trimestre muuuchoooo sueño x las tardes.... la gente q me conoce, familiares, amig@s, compis d trabajo, dicen q estoy muy guapa de cara q vaya cutis se me ha puesto más fino, vamos todo piropos.... jijii ai q los mitos de q si traes niña q si te pones más fea y demás.... conmigo creo q no funciona, a parte q tampoco tuve ni vómitos ni nada....no sé q pensar..... los mitos son cuentos chinos para pasar el ratillo y reirse

Enhorabuena x tu embarazo y ójala q sea una niña como tu quieres xq ya tienes un nene x lo q leí y principálmente q venga san@

Felices Fiestas NAvideñas!!!

Paula ,dentro de poco 6 meses de Felicidad

A
anum_9591160
23/12/11 a las 16:05
En respuesta a wei_8535847

Buenos dias!
CHALEV, enhorabuena por ese pedazo de niño!!!!! que suerte!!!! cuanto me laegro, ainsss que ganas de ir sabiendo lo que es....me imagino k estaras loca de contenta...yo el día 10 de enero voy al tocologo y sobre el 14 o así me harán eco, así k a ver si tengo suerte y me dicen lo k es, a mi megustaria una niña, porque ya tengo un niño y me haria ilusión tener la parejita. A mi también me dicen k estoy mas fea y k eso es xk va a ser niña, jejejej aguantaré k me llamen fea si es xk es niña!!! jejeje, bueno cielo k me alegro un montón de tu felicidad!.
Tania, bueno ya te queda menos para saber que es, veo k estamos todas ansiosas de aberlo, a ti que te gustatria???

En cuanto a los movimientos del bb, yo con mi anterior bb empecé a notarlo mas o menos a las 20 semanas, así k ya va kdando menos.

Lulu, donde estas?espero k todo vaya bien.

Bueno chicas por si mñana no puedo entrar ya sabeis por los lios de los preparativos, el niño k le tengo ya encasa sin cole....pues eso que aprovecho para desearos na muy feliz noche de Navidad y unas muy felices fiestes. Mucho amor y mis mejores deseos para todas.

Besitos amores.

Moni+ Manu = Manuel 32 meses + lentejita 14+1

Me gustaria una niña
Aunque ya tengo una xo pienso q estarían más unidas, podrían compartir más cosas...nose además a mi me gustan más las niñas, como con mi hija estoy tan unida...pues nose quiero otra!! Pero Bueno sí es un niño tampoco me importaría asi tengo la parejita. Lo importante esque venga sano..q también me preocupa mucho q no venga bien. Bueno supongo q todas estaremos igual.

Una cosa con cuantas semanas entramos en los 4 meses? Yo mañana estaré de 14 semanas ya..supongo q son 3 meses no? Q lío!!! Jejeje

F
frieda_7177261
23/12/11 a las 16:05

Mo, podrias contestarme?
Bueno quiero llamarle Lidia a mi niña. Pero a mis familiares no les gusta este nombre. Iván (mi pareja ) le gusta mucho al igual que a mi pero mis padres no están de acuerdo. El problema es que a ellos les gusta Martina y a mi no. Soy de Alicante y por eso no estoy acostumbrada a los nombres catalanes, a ti te gusta Lidia o prefieres Martina y vosotras tambien podriais ayudarme si sereis tan amables...

A
anum_9591160
23/12/11 a las 16:10
En respuesta a lilit_8128493

Jajajaja
a mi me pasa tambien lo del corazon!!pero no se si sera el bebe o no..yo peso 59 kg y todavia no he cogido nada...hay dias que estoy 100g arriba o 100g abajo...asi que estoy supercontenta...y con respecto a la barriga...yo soy bastante planita y algo si que se me nota..aunque solo lo noto yo..no la gente..jeeje un beso

Q suertee!
Yo siempre e sido muy delgada no pasaba nunca de los 52...y ahora boi x los 56. alomejor es xq el segundo se nota antes. Pero a mi la gente ya me pregunta sí estoy embarazada...tengo un barrigón!!!

H
hourya_7863163
25/12/11 a las 21:49
En respuesta a frieda_7177261

Mo, podrias contestarme?
Bueno quiero llamarle Lidia a mi niña. Pero a mis familiares no les gusta este nombre. Iván (mi pareja ) le gusta mucho al igual que a mi pero mis padres no están de acuerdo. El problema es que a ellos les gusta Martina y a mi no. Soy de Alicante y por eso no estoy acostumbrada a los nombres catalanes, a ti te gusta Lidia o prefieres Martina y vosotras tambien podriais ayudarme si sereis tan amables...

Me gusta lidia !!!
Y a demás has de ponerr el nombre que a vosotros, los padres, os guste. ES tu hija, tus familiares ya han tenido sushijos o los tendrán y no seras tú quien elija sus nombres. Además Martina es feo. y Lidia muy bonito y catalan !!! un beso.

F
flaviu_8018057
26/12/11 a las 16:06
En respuesta a frieda_7177261

Mo, podrias contestarme?
Bueno quiero llamarle Lidia a mi niña. Pero a mis familiares no les gusta este nombre. Iván (mi pareja ) le gusta mucho al igual que a mi pero mis padres no están de acuerdo. El problema es que a ellos les gusta Martina y a mi no. Soy de Alicante y por eso no estoy acostumbrada a los nombres catalanes, a ti te gusta Lidia o prefieres Martina y vosotras tambien podriais ayudarme si sereis tan amables...

Lidia!!!
Reina, la madre eres tú. La que la va a llamar todos los días para comer, para peinarla, para bañarla, vestirla, regañarla, sorprenderla, apapacharla, mimarla, levantarla de la cama... y solo Dios sabe cuántas cosas más, serás tu, así que no le pongas un nombre que no te guste. Si tu esposo y tu están de acuerdo con Lidia, adelante!! Es un nombre bonito, por qué no??

A
ayana_5834993
26/12/11 a las 20:36

Como vamos?
Hola chicas, un abrazo atrasado para todas y que el año que viene sea el mejor en compañía de nuestr@s pequeñ@s.

Sobre los nombres, lo mejor es llegar a un acuerdo con la pareja, doy la razón a todas las chicas que han escrito.

La semana pasada tuve control y eco, aunque todavía quedaban 4 días, el médico dijo que ya estaba de 16 semanas. No sabemos todavía que es, estaba muy tapadit@ con sus piernitas y pies, algo vio, pero no dijo porque no estaba seguro, así que a esperar un mes más.

Me dicen que puede ser varón por la forma de la barriga y porque no tengo cadera, pero no se, hasta que no vea no estaré segura.

A mi me ha pasado lo contrario que algunas chicas, el embarazo anterior casi ni me enteré no tuve nada de síntomas, me decían que estaba como una rosa, y tuve niña. Ahora todo lo contrario, bajé de peso, no podía con los ascos y las nauseas, recién estoy comiendo mejor, pero todavía no sé lo que es

En fin, no hay ninguna teoría, pero que nazca sanit@ es el mejor de los regalos. Mi niña quiere mujer y mi marido varón, así que mi corazón está dividido.

Besitos.



A
anum_9591160
28/12/11 a las 13:30

Holaaaaa!!!!!!
Al final me compré el pack de 3 ecos 4d, pero no en ecobabys en otra clinica de barcelona...y esta tarde me hacen la primera eco!!!espero que se vea el sexo, aunque decia que la primera te confirman sexo entre las 13 y las 16,estoy de 14+4 segun FUR pero de 13+5 según eco y me da miedo que sea muy pronto y no se vea...de cuanto tiempo te la hiciste tu Lulu?? bueno espero poder deciros esta tarde lo que es! estoy de los nerviooossss!!!!!!! jijiji

W
wei_8535847
28/12/11 a las 13:37

Buenos días chicas
hola amores,
estoy de paso por la ofi y he aprovechado para leeros y mandaros un besazo mas que enorme!!!
Me alegro un montón de todas esteis tan bien, que alegria mas grande. Lulu, cuanto me ha emocionado sber que ya no sangras!!!! que buena noticia.

bueno chicas espero poder conentarme antes de fin de año, y si no fuera posible, deciros que os quiero un monton, que os cuideis mucho y que tengais muy buena salida y entrada de año.
Os leo en casa pero con el movil me es dificil escribir, a ver si los reyes me traen un portatil nuevo, jejeje

besitos.

Moni + Manu= Manuel 32 meses + lentejita 14+6

G
gwen_8163573
28/12/11 a las 22:34

Chicasssssss
Me e regalado el pack de las 3 ecos 4d el viernes voi ya os dire lo k es...k nerviossss.

A
anum_9591160
29/12/11 a las 9:39

Es un niñoooooooooooo!!!!
Bueno ya me hicieron la eco y me dijeron que era un niño con el 90% de fiabilidad. Lulu me comi chocolate y todo lo dulce que pillé y se movia un montón xo estaba escondido y no le pudimos ver la cara mucho tiempo..aunque la verdad el tiempo que se la vimos muy guapo no es!! jajajaja pobrecito mi niño!! esque están muy delgaditos todavia...pero no paraba de mover las piernecitas y fue muy bonito aunque yo esperaba que se viera más definición en la imagen.. pero bueno muy bonito la verdad, es una clinica que se ve que no es muy conocida y la doctora estaba muy contenta de hacer una 4d pues no hace muchas y estuvo 1 hora con la eco! la proxima me la haré a las 23 semanas que ahi ya le veremos bien la carita. Bueno un beso grande a todas!!

G
gwen_8163573
1/1/12 a las 19:08

Es una niñaaaaaaa
Chicas es una niña...yo k keria un niño...bueno un xoxete se llamara .Maria

L
lady_7013952
1/1/12 a las 20:17

Feliz año nuevo chicas
pase a saludarlas y desearles que este año que recien comienza nos traiga muchas bendiciones a todas y que tengamos a unos bebes fuertes y sanotes
les cuento que de una semana para aca ando con un dolor en los senos terribles y definitivamente tengo los pezones mas grandes y oscuros pero me imagino que es normal, de lo demas todo excelente
besos y bendiciones a todas
jenniffer + bebe(17+1)

F
frieda_7177261
2/1/12 a las 15:30

Os deseo lo mejor!
Hola!!!
Hace tiempo que no escribo, he estado muy ocupada con las navidades, pero ahora ya casi estan pasadas. Este año va a nacer nuestros bebes! Que ilusionada!
Bueno, antes de fiestas fue al medico, me dijo que la cosa se estaba complicando un poco y que podria ser que la niña (Se llamará Lidia, grácias por vuestros consejos) abortará, porque en mi placenta faltaba liquido, y el feto no podria seguir nadando por mucho tiempo y abortará, pero todo ha salido muy bien, estoy muy contenta os deseo que todo vaya bien para vosotras y que salgan unos bebes sanos y radiantes y que vosotras salgais del parto muy contentas y sin ningun problema!

J
josua_6185754
3/1/12 a las 19:52

Eco hecha
Eco hecha ayer. Todo muy muy bien y va a ser ¡¡¡¡NIÑO!!!!!

Super contenta después de 2 abortos en un año, una de gemelos y otro de 1.

Superfeliz!!!!!!!!!

W
wei_8535847
4/1/12 a las 16:14

Niño!
hola xicas! Me paso para dciros k es un niño! se va a llamar Juan. Estoy muy contenta de saber que todo esta bien. Me alegro muxo d k todas vayais genial. Cuando pasen las fiestas tenems k hacer una lista con el sexo y el nombre para irnos enterando mas,x ahora ganan los niños! Bueno xicas k mañana os traigan muxas cosas los reyes, a mi me lo han traido hoy! Bstos a todas.

A
anum_9591160
5/1/12 a las 13:28
En respuesta a wei_8535847

Niño!
hola xicas! Me paso para dciros k es un niño! se va a llamar Juan. Estoy muy contenta de saber que todo esta bien. Me alegro muxo d k todas vayais genial. Cuando pasen las fiestas tenems k hacer una lista con el sexo y el nombre para irnos enterando mas,x ahora ganan los niños! Bueno xicas k mañana os traigan muxas cosas los reyes, a mi me lo han traido hoy! Bstos a todas.

Casi todo niños!!
No se que ponen en la comida ahora que altera los cromosomas y hacen que todo sean niños!! jejeje que fuertee! cuanto niño! yo tenia hecha la idea que sería una niña y le iva a poner Sara...y ahora nose como ponerle! creo que se quedará con garbancín!jejejeje Bueno lo importante que vengan todos sanitos...Que os traigan muchas cosas los reyes! MUUUAAAAAAAAAAA

A
ayana_5834993
12/1/12 a las 14:20

Que tal el inicio de año?
Hola mamis, está un poco parado el post, espero que todas estén muy bien y el inconveniente sea el tiempo para entrar. Yo no tengo mayores novedades, las nauseas aunque pocas siguen todavía. No puedo notar muy bien los movimientos del bebé a pesar de ser el segundo, se confunden con gases y movimientos de los intestinos, espero que poco más adelante ya pueda sentirlo mejor. La pancita ya comienza a notarse, aunque de a poco, no hay apuro, la proxima semana tengo eco estaré de aprox. 20 semanas ojalá que no se porte muy tímid@ y podamos saber qué es.

Nada más, un abrazo para todas y buen comienzo de año, el año de recibir a nuestr@s peques.

W
wei_8535847
12/1/12 a las 23:01

Hola chicas!
Hola,os he tenio un poco abondondas pero es que no tengo tiempo de nada!!!
Os cuento el lunes fuí al tocologo y me dieron los resultados del triple screening y me dijeron que estaba todo por debajo dl corte así k salí muy contenta!!!! además, aunk muy pokito ví a mi garbancito precioso!!!!. K ganas de k pase el tiempo rápido y tenerlo conmigo!!!! Las nauseas ya practicamente desaparecieron aunk de vez en cuando como x ejemplo hoy vuelven!!!! pero bueno ya es mas llevadero. En cuanto a sentirle alguna vez le he sentido pero no todos los días, y ha sido basatante por debajo del ombligo, aún es prontito para notarlo bien.
Lulu, qué tl sigues??? ya está todo controlado??? sigues de reposo??? yo tengo k hacer vida trankila, de momento no me hn mandado reposo como en mi primer embarazo, y tokmos mader para k no me lo manden, porque tngo un mioma y al ir creciendo el bb va crciendo tambin el mioma, la verdad k me hace sentir mal, pork me produce dolores, así k todo el tiempo k puedo intento estar tumbadita y relajada, pero ya te puedes imaginar con un niño de dos años y medio es algo complicado, aunk mi maridin me está ayudando muchisimo, mucho mas de lo k yo me esperaba.

Beluna, jo k pena me da leerete y k t encuentres tan desanimada, alegrate, orque eso realmente no es un problema, hablarlo, k habalndo las cosas trankilamente y racionalmente seguro k llegais a un acuerdo. Piensa k lo k estas viviendo, u embarazo, es algo único y maravilloso y por lo k mucha gent daría la vida y nosotros graias a Dios lo tenemos, así k fijate k afortunadas somos, no dejes k nada te impida disfrutar d ello, hbal con tu xico y veras como llegais a un acuerdo, y por lo de insultaros...bueno pues no te preocupes, muchas veces cuando esamos enfadados decimos cosas luego nos arrepentimos, pero no eres única, somos humanos y cuando nos sacan de nuestras casillas pues.... pero bueno k animo ya nos diras k tal. bsotes.

tania, Cristi mchs besos....

Al reso donde andais metidas???? hace mucho k no sabemos nada de vosotras, k pasa k estais todas de rebajas??? jejejej

Besos a tddas

Moni+Mnu = Manuel 32 meses + Juan 17 semanas

M
marli_9486202
13/1/12 a las 11:02

Hola damas
Hola a todas,
De a pocos las estoy leyendo veo que van creando un grupito, al algunas de la otra conversacion tambien mamis junio..... mo1104, yo estoy igual que tu algo preocupada porque tambien tengo un mioma, dime que tan grande lo tienes? a mi por el momento no me produce dolores pero fijate que aca no me dicen que guarde reposo ni nadaaaa... yo por cuenta propia no hago mucho esfuerzo por suerte no estoy laborando asi que paro algo aburrida y pues ahora descansando..... que te han dicho con respecto al mioma?? se que cada caso es distinto pero aca no me informan nada, se que crece con el bebe como que tambien no... dime cada cuanto te tienen que hacer eco para medir tanto al bebe como al mioma? yo cumplo hoy 19 semanas y mi proxima eco es el 20 de enero, recien sabre que tanto crecio desde la semana 12 no he tenido otra eco y eso me tiene preocupada.... ojala me puedas informar, gracias de anteman.
Meide36.......fpp 08/06/2012

F
frieda_7177261
13/1/12 a las 14:00

Hola!!
Ayer fui al tocologo, bueno me hicieron una ecografia 3D y se ve muy bien que es niña, como es mi primer bebe ( los medicos ya me dijieron que probablemente seria niña hace tiempo pero quiero confirmaroslo)
Hay alguien que este de una niña o soy la unica?? Lo del nombre está aclarado LIDIA
BuEnO todo ha salido muy bien y espero seguir asii.

A
ada_8133655
13/1/12 a las 15:54

21 de junio
tengo fecha probable de parto para el 21 de junio y espero con ansias mi bebé! ya me dijeron q es varón, tengo 17+1 y la verdad me he sentido bien, salvo que aun quedan nauseas, uno q otro vomito y un fuerte lumbago... pero todo valga la pena por traer a mi bebito a este mundo!!!
besitos a todas!

F
flaviu_8018057
14/1/12 a las :10
En respuesta a wei_8535847

Niño!
hola xicas! Me paso para dciros k es un niño! se va a llamar Juan. Estoy muy contenta de saber que todo esta bien. Me alegro muxo d k todas vayais genial. Cuando pasen las fiestas tenems k hacer una lista con el sexo y el nombre para irnos enterando mas,x ahora ganan los niños! Bueno xicas k mañana os traigan muxas cosas los reyes, a mi me lo han traido hoy! Bstos a todas.

El mío también es niño!!!
Pero no sabemos cómo le vamos a poner jejejeje. La cosa es que mi esposo y yo somos de distintos países, así que la competencia es doblemente fuerte jajajaja! Eso sí, yo voto por nombres clásicos y sencillos, porque eso de andar deletreando por todos lados, bueno con decirles que en lugar de María me han puesto Marka en el eco 4d1!! de locos!

G
gwen_8163573
14/1/12 a las 18:16
En respuesta a frieda_7177261

Hola!!
Ayer fui al tocologo, bueno me hicieron una ecografia 3D y se ve muy bien que es niña, como es mi primer bebe ( los medicos ya me dijieron que probablemente seria niña hace tiempo pero quiero confirmaroslo)
Hay alguien que este de una niña o soy la unica?? Lo del nombre está aclarado LIDIA
BuEnO todo ha salido muy bien y espero seguir asii.

Hola
Yo tambien niña y se llamara Maria...por cierto como llevas el tema de el carro por k yo fatal jijiji.

A
anum_9591160
16/1/12 a las 18:29

Estamos otra vez como al principio...

Bueno...os cuento...en la semana 14 me hice una 4D donde me dijeron que era un niño con el 80% de fiabilidad, pues bien el viernes a las 17 semanas fui a hacerme una eco que me mandó la obstetra, y la ecografista me dijo en 3 ocasines que parecia una niña!!! pero tampoco me lo aseguró al 100%, osea que ahora estamos como al principio sin saver que es! jjajajaja...menos mal que la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y espero que nos lo confirmen..jajaja.

Bueno como os encontrais? yo muy bien..lo unico me pica mucho la barriga y el pecho y por las noches me duele la espalda bastante...pero bueno por lo demás bien, ya habéis empezado a comprar cositas? yo nose que comprar ropa de hinvierno o de verano??

Bueno un beso a todas!!!!

A
ada_8133655
17/1/12 a las 16:15

Latidos en el ombligo!
desde anoche que siento como "latidos2 al lado izquierdo de mi ombligo, será mi bebé? yo creo que sí, me pone tan feliz q parezco loca riéndome sola en mi trabajo, y es q además me dan como nervios jijijiji!

A
anum_9591160
17/1/12 a las 18:56

Ya notais a vuestro bebé?

Hola chicas!!

Estoy de 17 semanas y estoy preocupada porque todavia no noto a mi bebé, y eso que dicen que con el segundo se nota antes...no m acuerdo de cuantas semanas estaba cuando noté a mi hija y nose si será normal, el viernes me hicieron una eco y está todo bien..pero tengo unas ganas de sentirlo ya...que la espera se m está haciendo eterna.

Con cuantas semanas lo habéis sentido vosotras?

W
wei_8535847
17/1/12 a las 20:56

Buenas!!!
Hola chicas!!!
Uff un huequito para poder escribiros!!!! estos icos no me dejan ni respirar. De momento sigo bien, algún ratito con anuseas pero ya muy pocas y lo del mioma pues de momento lo controlo, cuando veo que me cargo y se me pone dura la tripita pues me siento o me tumbo y parece k se me pasa, a ver si Dios quiere y en este embarazo no me toca hacer reposo!!! porfa porfa porfa, todos los dias lo pido mil veces!!!
MEIDE36, hola wapa, bienvenida al foro!!! te cuento lo q e respecto de los miomas...este es mi segundo embarazo a mi en el primero se me desarrollaron tres miomas, el mas grande de 9 cm y los otros de 5 y 3 así k fijate eran grandecitos, crecieron durante el primer trimestre luego se estancaron y estubieron igual todo el embarazo, el problema que tuv es que cuando la barriga esta gordita los mioms pueden hacr que tengas contracciones y provocar un aprto rematuro pero con cuidado no tiene porque pasar nada, mira mi bebe nacio de 37 semnas y bien sano! ah! también es muy frecuente que con los miomas te hagan cesarea, pero vamos que que para mi no fue nada del otro mundo me recupere enseguida y en este embarazo me han ixo qu proablemente también será cesárea, y la verdad k lo prefiero, mas vale lo malo conocido k lo bueno por conocer. Lo importante de los miomas se saber de que tipo son, existen tres tipos de miomas dentro del utero, n pared intermedia y fuera del utero, los peores son los que estan dentro del utero y crecen hacia dentro porque dificultan la implantación y también por k le quitan sitio al bebe al crecer los dos a la vez, si son externos no pasa nada, solo k si crecen mucho pues un poco de cuidado por el tema de las contracciones. Yo en este embarazo de momento tengo uno, me han dicho k no es muy grande no me han icho el tamaño y k tenga cuidadito para ver si así podemos evitar el reposo. Espero haberte ayudado, preguntametodo lo kieras, que estoy encantada de respondrte. Un beso y verás como todo va a ir bien.

AMARAL, LIDIAMELI, enhorabuena por vuestras niñas, las tnemos rodeadas de niños!!! van a estar rifaditas!!!

TANIA, jolin pues vaya intriga, y nos contaras en cuanto se deje ver eh!!!

MARTINAT, bienvenida al foro!!!! cuanto te entiendo con lo dl foro, yo tambien tengo un niño y n mi anterior embarazo todos los dias estaba en el foro, pero ahora es k no tengo tiempo de nada!!!! Yo tamién tengo una barriga tremenda!!!! dicen k es k con el 2 se nota mucho ms, en mi caso por lo menos es ms k verdad se me ve embarzadisima!!!!!!

En cuanto sentir al bebe, yo si k lo he sentido, hay dias k no lo sientos pero otros k lo siento unas cuantas veces al dia, como por ejemplo hoy, me da una alegria tremenda uando siento sus golpecitos!!!!!

Para la k estais ansiosas dicen k lo normal es empzar a sentir algo entre las 18 y 20 semanas pero k depende del embarazo hay quien lo nota ma tarde, tamnién dicen qu con el segundo se nota antes.

Bueno chicas que voy a preparar l cenita.
Muchos besos a todas, cuidaros mucho

Monika + Manu = Manuel 33 meses + Juan 17+5

H
hourya_7863163
18/1/12 a las 10:26
En respuesta a anum_9591160

Ya notais a vuestro bebé?

Hola chicas!!

Estoy de 17 semanas y estoy preocupada porque todavia no noto a mi bebé, y eso que dicen que con el segundo se nota antes...no m acuerdo de cuantas semanas estaba cuando noté a mi hija y nose si será normal, el viernes me hicieron una eco y está todo bien..pero tengo unas ganas de sentirlo ya...que la espera se m está haciendo eterna.

Con cuantas semanas lo habéis sentido vosotras?

Tania
No te preocupes porque lo normal es que hasta la semana 20 no notes nada. Algunas mamas, no primerizas, notan a sus bebes antes, pero estos movimientos no son superclaros, son como burbujitas o cosquillitas que pueden pasar perferctamente desapercibidos. Yo tengo la suerte de notar a mi brijilla porque lo cierto es que se mueve muchisimo, pero te repito, que no es lo normal.
Date tiempo, y sobre todo estate tranquila. Seguro que en breve lo empiezas a notar !!!!

H
hourya_7863163
18/1/12 a las 10:28
En respuesta a ada_8133655

Latidos en el ombligo!
desde anoche que siento como "latidos2 al lado izquierdo de mi ombligo, será mi bebé? yo creo que sí, me pone tan feliz q parezco loca riéndome sola en mi trabajo, y es q además me dan como nervios jijijiji!

Claro que es tu bebé !!!!
Manymb, y lo sé porque a mi me pasa lo mismo, jejejeje. incluso siento como si alguien me tirase del ombligo. Disfruta de esas sensaciones que luego las hecharas de menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir