Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
M
marli_9486202
14/4/12 a las 20:24
En respuesta a flaviu_8018057

Yo igual
Pues hoy se ha movido mucho, espero que se esté girando, porque la última vez que me hicieron eco estaba en diagonal con las piernas muy cerca del cuello del útero...Ya no puedo esperar para ir a ver al doctor así que el martes me lanzo si Dios quiere, (el lunes aquí es día festivo, seguro no trabaja ) Ya les contaré!!

Ah esperar
Lucymin, yo tambien espero que se coloque de una vez, me preocupa que no encaje como debe, lei en una pagina que poniendonos como en 4 patas (o rodillas en la cama) por 10 minutos diarios ayuda a que el bebe se encaje, pero tambien el encajamiento deberia estar comenzando en la semana 35 (para las primerizas) asi que a practicar... ahh y caminar mucho, pero y si hago bici en casa?? ayudara?... yo entro a la semana 32 y estoy segura que la cabecita de mi bebe no esta encajada, hoy la senti temprano como una bolita de tenis durita, debio ser su cabecita porque la espalda o nalgas son mas blandas.. y estaba si para abajo pero para un lado y el potito para arriba me supongo... jijiji ayyy pero que es gracioso cuando veo mi barriga moverse de lado a lado en torno al ombligo les pasa?.. mi beba si que es inquieta pero no me causa dolor... bueno saludos y buen fin de semana..

Ver también

M
marli_9486202
14/4/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_909237599z

Mami de junio
hola chikas pues yo estoi de 31 semanas ya y la verdad kon mucho miedo!! mi gine me a dicho k nesesito inyeccion para prevenir k mi nene nadka prematuro ya k yo ase un anio tube un aborto y kede delikada!!! en ese aborto me tu ieron k operar y kitarme una tela k iba ala mitad d mi matris lo kual okasiono la perdida!! grasias a dios este bb a sido fuerte x tantas kosas k e pasado y se me a logrado!! me da miedo k naska antes ya k empese kon kontracciones

Animo
Chica muchoo animo, sigue los consejos de tu medico y dejate guiar por el suerte en todo, falta poquito y trata de estar serena para que le transmitas esa serenidad a tu bebe..

A
an0N_909237599z
14/4/12 a las 21:32
En respuesta a marli_9486202

Animo
Chica muchoo animo, sigue los consejos de tu medico y dejate guiar por el suerte en todo, falta poquito y trata de estar serena para que le transmitas esa serenidad a tu bebe..

Hola
hola chika pzsi trato d estar trankila!!!! y afalta poko y un dia mas es tan jmportant en la lucha para k mi bb naska y se me alla logrado?!! estoi ansiosa de konoserlo y tenerlo en mis brasos

F
flaviu_8018057
15/4/12 a las 16:53
En respuesta a marli_9486202

Ah esperar
Lucymin, yo tambien espero que se coloque de una vez, me preocupa que no encaje como debe, lei en una pagina que poniendonos como en 4 patas (o rodillas en la cama) por 10 minutos diarios ayuda a que el bebe se encaje, pero tambien el encajamiento deberia estar comenzando en la semana 35 (para las primerizas) asi que a practicar... ahh y caminar mucho, pero y si hago bici en casa?? ayudara?... yo entro a la semana 32 y estoy segura que la cabecita de mi bebe no esta encajada, hoy la senti temprano como una bolita de tenis durita, debio ser su cabecita porque la espalda o nalgas son mas blandas.. y estaba si para abajo pero para un lado y el potito para arriba me supongo... jijiji ayyy pero que es gracioso cuando veo mi barriga moverse de lado a lado en torno al ombligo les pasa?.. mi beba si que es inquieta pero no me causa dolor... bueno saludos y buen fin de semana..

Meide!!! a mi también me pasa
Bueno, se me mueve la panza de lado a lado más o menos pero no he logrado sentir nada, será que soy como de torax anchito jejeje tiene de sobra donde acomodarse mi niño Yo también he leido que ponerse en postura de gato ayuda y en el curso pre parto nos dijeron que nos pusiéramos a 4 patas, luego doblas los codos a que te queden los antebrazos en el suelo y reposas la cabeza sobre las manos y te quedas así un rato 5 minutos por decir dos veces al día.... ¿me explico?

M
marli_9486202
16/4/12 a las 17:13

Preocupada.... eco de crecimiento alguna?
Holas mamis,
Yo se que en sus paises los controles son mas seguidos, pero yo estoy algo preocupada aca en Holanda es muy muy pocas ecos y yo llevo como 8 ecoooosss por uno u otro motivo!!!, pero siempre me dicen que todo anda bien, hoy tuve control y la comadrona no pudo identificar la posicion de mi bebe (palpando) asi que me han programado para el proximo lunes la eco de crecimiento.... es que algo no anda bien??? por un lado me siento privilegiada por tanto control pero por otro me preocupa por que tanto? aca no se hace nada de eso, a una amiga en todo su embarazo solo le hicieron 2 ecos..... que desesperacion esperar hasta el 23 abril entonces estare de 33+3, le pregunte a la comadrona si esa eco era de rutina y me dijo que no solo en el caso que no puedan identificar con las manos la posicion del bebe... ay que incertidumbre solo espero que este creciendo bien, para variar mi barriga es pequenaaaaa, ya me traumee!!..

Ah ustedes les hacen esa eco dentro de sus controles?

Saluditos gordos y espero que los dias se pasen volandooo..

F
flaviu_8018057
16/4/12 a las 19:18
En respuesta a marli_9486202

Preocupada.... eco de crecimiento alguna?
Holas mamis,
Yo se que en sus paises los controles son mas seguidos, pero yo estoy algo preocupada aca en Holanda es muy muy pocas ecos y yo llevo como 8 ecoooosss por uno u otro motivo!!!, pero siempre me dicen que todo anda bien, hoy tuve control y la comadrona no pudo identificar la posicion de mi bebe (palpando) asi que me han programado para el proximo lunes la eco de crecimiento.... es que algo no anda bien??? por un lado me siento privilegiada por tanto control pero por otro me preocupa por que tanto? aca no se hace nada de eso, a una amiga en todo su embarazo solo le hicieron 2 ecos..... que desesperacion esperar hasta el 23 abril entonces estare de 33+3, le pregunte a la comadrona si esa eco era de rutina y me dijo que no solo en el caso que no puedan identificar con las manos la posicion del bebe... ay que incertidumbre solo espero que este creciendo bien, para variar mi barriga es pequenaaaaa, ya me traumee!!..

Ah ustedes les hacen esa eco dentro de sus controles?

Saluditos gordos y espero que los dias se pasen volandooo..

Meide.. mmmm... qué te digo??
Mira a mí en el úlimo eco que me hicieron, qe fue hace un mes casi, me dijo el doctor que el bebé no estaba bien acomodado. Yo creo no tienes de qué preocuparte, si el eco es para ver la posición del bebé lo peor qe puede pasar es que te digan que está acostado o en alguna posición que sugiera que te tendrán qe hacer cesárea si no se acomoda para el final del embarazo... no veo en lo qe comentas alguna otra razón para que te estén mandando hacer otro eco fuera de eso de la posición.... No te estreses, a caminar a gatas 10 minutos para que se acomode, y si lo sientes y se mueve normal pues no te apures. Ahora del tamaño de tu pancita, pues cada una es diferente. Yo tampoco tengo mucha panza, soy de estatura media y aunque soy de complexion delgada mi tórax es ancho así que el nene tiene de sobra donde acomodarse, no te estreses

M
marli_9486202
16/4/12 a las 20:05
En respuesta a flaviu_8018057

Meide.. mmmm... qué te digo??
Mira a mí en el úlimo eco que me hicieron, qe fue hace un mes casi, me dijo el doctor que el bebé no estaba bien acomodado. Yo creo no tienes de qué preocuparte, si el eco es para ver la posición del bebé lo peor qe puede pasar es que te digan que está acostado o en alguna posición que sugiera que te tendrán qe hacer cesárea si no se acomoda para el final del embarazo... no veo en lo qe comentas alguna otra razón para que te estén mandando hacer otro eco fuera de eso de la posición.... No te estreses, a caminar a gatas 10 minutos para que se acomode, y si lo sientes y se mueve normal pues no te apures. Ahora del tamaño de tu pancita, pues cada una es diferente. Yo tampoco tengo mucha panza, soy de estatura media y aunque soy de complexion delgada mi tórax es ancho así que el nene tiene de sobra donde acomodarse, no te estreses

Gracias
Gracias chica por tus palabras,
Vieras ya respire profundo, recien habia llegado de mi control y esta vez fui solita porque me toco mas temprano y mi esposo no iba a pedir permiso.... bueno escribi tan rapido que me olvide decirles que la comadrona tambien me dijo que puede que el bebe este muy pequeno mas de lo normal..... pero a eso mi duda porque normalmente no te hacen esa eco de crecimiento (primera vez que escucho en todas mis amigas embarazadas en este pais), lo de la posicion no lo logro identificar creo que por lo mismo, para variar mi beba no se quiso mover y estaba mi barriga blandita, otras vez me parece que yo le siento el potito arriba del ombligo, solo pudo detectar su piecito al lado derecho, el cual siento yo todas las manianas.... pero me dijo que quizas esta inclinida o quizas es muy pequena........ solo queda esperar y a comerrrrrr la verdad siempre tuve el problema de comer poco aunque ahora me obligo practicamente espero que mi bebe este en la medida normal y si hare los 10 minutos de 4 patas o de rodilla con los codos doblados como me explicaste, gracias chica estoy mas tranqui.... nos cuentas como te va en tu control, besitos.

M
marli_9486202
16/4/12 a las 20:08
En respuesta a marli_9486202

Gracias
Gracias chica por tus palabras,
Vieras ya respire profundo, recien habia llegado de mi control y esta vez fui solita porque me toco mas temprano y mi esposo no iba a pedir permiso.... bueno escribi tan rapido que me olvide decirles que la comadrona tambien me dijo que puede que el bebe este muy pequeno mas de lo normal..... pero a eso mi duda porque normalmente no te hacen esa eco de crecimiento (primera vez que escucho en todas mis amigas embarazadas en este pais), lo de la posicion no lo logro identificar creo que por lo mismo, para variar mi beba no se quiso mover y estaba mi barriga blandita, otras vez me parece que yo le siento el potito arriba del ombligo, solo pudo detectar su piecito al lado derecho, el cual siento yo todas las manianas.... pero me dijo que quizas esta inclinida o quizas es muy pequena........ solo queda esperar y a comerrrrrr la verdad siempre tuve el problema de comer poco aunque ahora me obligo practicamente espero que mi bebe este en la medida normal y si hare los 10 minutos de 4 patas o de rodilla con los codos doblados como me explicaste, gracias chica estoy mas tranqui.... nos cuentas como te va en tu control, besitos.

Me olvide
Esta eco es para medir nuevamente al bebe, su tamano y si todo va en orden, ademas de la posicion que en este caso no es tan prioritario como saber su desarrollo.....
Gracias, besitos gordos..

R
reyna_5422848
17/4/12 a las 2:21

Saludos a todas
pues prácticamente vengo siendo nueva por aca pero te felicito una mas para el mes de junio.

A
an0N_909237599z
17/4/12 a las 3:59
En respuesta a marli_9486202

Preocupada.... eco de crecimiento alguna?
Holas mamis,
Yo se que en sus paises los controles son mas seguidos, pero yo estoy algo preocupada aca en Holanda es muy muy pocas ecos y yo llevo como 8 ecoooosss por uno u otro motivo!!!, pero siempre me dicen que todo anda bien, hoy tuve control y la comadrona no pudo identificar la posicion de mi bebe (palpando) asi que me han programado para el proximo lunes la eco de crecimiento.... es que algo no anda bien??? por un lado me siento privilegiada por tanto control pero por otro me preocupa por que tanto? aca no se hace nada de eso, a una amiga en todo su embarazo solo le hicieron 2 ecos..... que desesperacion esperar hasta el 23 abril entonces estare de 33+3, le pregunte a la comadrona si esa eco era de rutina y me dijo que no solo en el caso que no puedan identificar con las manos la posicion del bebe... ay que incertidumbre solo espero que este creciendo bien, para variar mi barriga es pequenaaaaa, ya me traumee!!..

Ah ustedes les hacen esa eco dentro de sus controles?

Saluditos gordos y espero que los dias se pasen volandooo..

Hola chika
pues mira aki en estados unidos donde yo estoi solo asen dos ecos!!!!! una para ver komo esta el bb si esta kresiendo dentro d el utero o fuera y despues para saver el sexo!! al menos k alla komplikasiones asen otros!!!! ya kisiera yo k me isieran muchos para ir viendo el kresimiento d mi nene!!! espero tu bb edte bny bendisiones

M
marli_9486202
17/4/12 a las 11:30
En respuesta a reyna_5422848

Saludos a todas
pues prácticamente vengo siendo nueva por aca pero te felicito una mas para el mes de junio.

Bienvenida!
Buttterfly bienvenida cuantas semanas tienes?

M
marli_9486202
17/4/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_909237599z

Hola chika
pues mira aki en estados unidos donde yo estoi solo asen dos ecos!!!!! una para ver komo esta el bb si esta kresiendo dentro d el utero o fuera y despues para saver el sexo!! al menos k alla komplikasiones asen otros!!!! ya kisiera yo k me isieran muchos para ir viendo el kresimiento d mi nene!!! espero tu bb edte bny bendisiones

Hola
Annie, aca tambien solo 2!! pero por algun motivo yo he tenido mas de lo normal y eso es lo que me preocupa, si fuera aca "normal" pues estuviera feliz pero yo se que te hacen controles adicionales si hay complicaciones, cuando recien me embarace me quejaba que aca hacian muy pocos controles y ahora que tengo demasiado me sorprende, por un lado estoy tranquila que al menos los resultados salen favorables pero por otro lado no dejo de pensar porque hay una excepcion conmigo...... gracias Annie y sientete tranquila, los extremos no son buenos, ni mucho ni muy poco, confiar en tu matrona o gine es lo unico y pedirle a Diosito que nos tenga en sus manos y cuide nuestros angelitos...

L
lilit_8128493
17/4/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_909237599z

Hola chika
pues mira aki en estados unidos donde yo estoi solo asen dos ecos!!!!! una para ver komo esta el bb si esta kresiendo dentro d el utero o fuera y despues para saver el sexo!! al menos k alla komplikasiones asen otros!!!! ya kisiera yo k me isieran muchos para ir viendo el kresimiento d mi nene!!! espero tu bb edte bny bendisiones

En estados unidos?
alli en estados unidos es todo de pago?
seguros privados?
tengo curiosidad....
yo he visto aqui en españa muchos programas de mujeres dando a luz en estados unidos y la verdad esque es FANTASTICO en una habitacion con tus familiares..te hacen la cesarea y puede estar tu pareja contigo..nose...hay unos avances que aqui aun no...

A
an0N_909237599z
19/4/12 a las 23:38
En respuesta a lilit_8128493

En estados unidos?
alli en estados unidos es todo de pago?
seguros privados?
tengo curiosidad....
yo he visto aqui en españa muchos programas de mujeres dando a luz en estados unidos y la verdad esque es FANTASTICO en una habitacion con tus familiares..te hacen la cesarea y puede estar tu pareja contigo..nose...hay unos avances que aqui aun no...

Hola bambii15
si es de pagi en estados unidos!!! al menos k kalifikes para un seguro pues te kubre todo y es gratis lo kual me enkanta xk no tendre k pagar nada!!! y si tus familiares pueden estar kntigo!! lo kual da mucho soporte en esos momentos!!! y tu donde vives??? es diferente alo de aki???? kuantos tienes ya???

A
an0N_909237599z
19/4/12 a las 23:40
En respuesta a marli_9486202

Hola
Annie, aca tambien solo 2!! pero por algun motivo yo he tenido mas de lo normal y eso es lo que me preocupa, si fuera aca "normal" pues estuviera feliz pero yo se que te hacen controles adicionales si hay complicaciones, cuando recien me embarace me quejaba que aca hacian muy pocos controles y ahora que tengo demasiado me sorprende, por un lado estoy tranquila que al menos los resultados salen favorables pero por otro lado no dejo de pensar porque hay una excepcion conmigo...... gracias Annie y sientete tranquila, los extremos no son buenos, ni mucho ni muy poco, confiar en tu matrona o gine es lo unico y pedirle a Diosito que nos tenga en sus manos y cuide nuestros angelitos...


pues hoi yo tube mi tercer eco pork mi bb no se estaba mobiendo mucho pero grasias a dios todo salio bien!!!! ya fue el ultimo!! kisiera tener michos para ir viendo el kresimiento d mi peke!!!!

E
evolet_8535829
22/4/12 a las 3:40

Tambien para junio
hola chicas, si Dios lo permite mi FPP está para el 26 de junio, les cuento que aqui en Colombia estan establecidas 3 ecografias, aunque como mi embarazo es de alto riesgo ya me han hecho 3 hasta la semana 26, no sé si la proxima semana que tengo cita con el gine me mandara mas.

La verdad para es una ilusion esas ecos, sentir su latido, saber como esta, mejor dicho, yo misma he pensado en pagar una en 3D o 4D todavia no lo hemos decidido bien con mi esposo.

Si Dios lo quiere se llamará LUISA FERNANA.

A
an0N_801622699z
23/4/12 a las 17:32

Hoy mucha actividad para mi...
Hola chicas!! pues hoy tengo que ir a consulta al seguro social...

Me han programado una platica de la 1:00 a las 2:00 de la tarde... y luego mi consulta a las 3:30 p.m.... (eso si no se retrasan como acostumbran.... pues la vez pasada me citaron a las 12:00 p.m. y entre a consulta a las 2:00 p.m.!!! (unicamente he ido a un par de consultas al seguro... como mero requisito)

A ver que me dicen hoy pues ya esta consulta es directo en el hospital donde nacera mi bebe primero Dios, y no se si sera esta si una consulta real... o una como en la clinica donde llegas... esperas 2 horas para entrar y la consulta te dura 5 minutos!!! (te pesan, te preguntan como te sientes y digas lo que digas... lo unico que hacen es mandarte acido folico y hierro...)

Ojala que ya aca en el hospital... sea mas "real" la consulta...

Lo malo del seguro social... la consulta externa...

Lo bueno ( y por lo que me he decidido a tener mi bebe alli) la atencion hospitalaria, y la medicina interna... partos, cesareas operaciones.. etc... alli la verdad hay que reconocer que son muy buenos y los hospitales, equipo y medicos son de primerisimo nivel!!

Al rato (o en la noche que regrese les cuento como me fue....

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (32+2)

A
an0N_801622699z
25/4/12 a las 17:18

Beluna14
Hola nena!! Ya tienes casi las 34?? wow!!! ya te falta nadita de nada!!! que emoción!!! en esto... un par de semanas con cruciales!!! yo voy para 33 ya estas de incapacidad? ahhh debe ser pesadisimo salir a trabajar a estas alturas del embarazo....

el 4D me lo hice en la 29, ahhh lindisimo!!! una amiga me dijo lo de hacermelo pronto, justamente por lo que me comentas!!

Yo elegi el Seguro social para tener al baby, porque mi esposo y yo fuimos a varias clínicas, hospitales y maternidades y no nos convenció ninguna, pues luego no tienen tooodos los aparatos para garantizar una atencion integral en caso de una emergencia... y te salen con que en caso de presentarse un problema... "ahhh inmediatamente se le traslada a..." y alli es donde ya no nos latio porque en los traslados es donde pasa todo lo malo...

Y bueno en hospitales tipo Medica Sur, (alli voy a mi consulta normalmente) bueno... la verdad ya para lo del parto si se me hace carisimo!! (al rededor de $60,000 o $70,000 y eso contando un parto sin ninguna complicación... honorarios del medico y anestesista incluidos...) yo no trabajo, y mi esposo no cuenta con esa prestación, y bueno a mi nena en su momento la tuve en el seguro social y para cuestiones de hospitalizacion si son muy buenos... y pues lo que nos ahorraremos en parto... mi esposo anda en lo de comprarme el coche y nos viene muy bien el ahorro para el enganche al menos...

En el Imss me quedan por mucho un par de consultas mas, y bueno ya en el hospital, si fue muy distinto a la clínica... mucho mejor... ahora si me senti "en consulta" al menos... jejeje...

un beso!!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (32+4)







M
marli_9486202
27/4/12 a las 22:03

Holas holas !!
Hola chicas,
Como van con esas pancitas????? una semanita menos verdad, les cuento que estoy super feliz y tranquila, mi eco de crecimiento salio muy bien, la nena esta por los 2 kilos para 34+0 semanas, claro esta en el rango de algo pequena pero no desnutridaaaa ay que alivio, yo ya me imaginaba todas las cosas habidas y por haber con esta pancita algo pequena... gracias chicas por sus animos... lo que si me dijeron que la cabecita esta algo pequena... pero a que llaman aca pequena? todos los bebes que he visto holandeses lo primero que me sorprendio es la enorme cabeza con la que nacen.... yo soy latina quizas la nena sale por mi lado y claro la ginecologa se sorprendio porque ya tiene peloo!!!! jajajaja... aca los nenes nacen pelones, en mi pais poco falta para que le pongan liguita en el pelo jijiji... bueno mamis buen fin de semana y las leo...

Mo como estas??? espero que todo vaya bien contigo y si no haz podido responder solo espero que este llendo todo bien y que los miomas no te esten molestando..... los mios estan del mismo tamano y mi nena esta en posicion para abajo (todavia no esta colocada) pero si con la cabeza bien baja, casi no le podian tomar la medida, me presionaron uffffff me dejaron sin aire, pero no importa con tal de saber su medida aguanto lo que sea...... besos a todas!!.

Meide..... 34+0

L
lidice_5733408
27/4/12 a las 22:56
En respuesta a marli_9486202

Holas holas !!
Hola chicas,
Como van con esas pancitas????? una semanita menos verdad, les cuento que estoy super feliz y tranquila, mi eco de crecimiento salio muy bien, la nena esta por los 2 kilos para 34+0 semanas, claro esta en el rango de algo pequena pero no desnutridaaaa ay que alivio, yo ya me imaginaba todas las cosas habidas y por haber con esta pancita algo pequena... gracias chicas por sus animos... lo que si me dijeron que la cabecita esta algo pequena... pero a que llaman aca pequena? todos los bebes que he visto holandeses lo primero que me sorprendio es la enorme cabeza con la que nacen.... yo soy latina quizas la nena sale por mi lado y claro la ginecologa se sorprendio porque ya tiene peloo!!!! jajajaja... aca los nenes nacen pelones, en mi pais poco falta para que le pongan liguita en el pelo jijiji... bueno mamis buen fin de semana y las leo...

Mo como estas??? espero que todo vaya bien contigo y si no haz podido responder solo espero que este llendo todo bien y que los miomas no te esten molestando..... los mios estan del mismo tamano y mi nena esta en posicion para abajo (todavia no esta colocada) pero si con la cabeza bien baja, casi no le podian tomar la medida, me presionaron uffffff me dejaron sin aire, pero no importa con tal de saber su medida aguanto lo que sea...... besos a todas!!.

Meide..... 34+0

????
Para las mamis de junio. Cuantas ecos estan supuestas a hacer?? estoy en la semana 33 y no me han hecho la de crecimiento le pregunte a la doctora y me dijo q no era necesario por q todo estaba bien pero me quede con dudas

M
marli_9486202
29/4/12 a las 18:06
En respuesta a lidice_5733408

????
Para las mamis de junio. Cuantas ecos estan supuestas a hacer?? estoy en la semana 33 y no me han hecho la de crecimiento le pregunte a la doctora y me dijo q no era necesario por q todo estaba bien pero me quede con dudas

Hola
Hola bubus, mira aca en Holanda hacen 3 en total, semana 12, 20 y 36...... No se en otros paises... La eco de crecimiento que me hicieron fue "extra" porque llevo la pancita pequena y ademas mi matrona en mi control no pudo identificar la posicion del bebe.... espero te ayude mi respuesta... saludos mamis!

W
wei_8535847
2/5/12 a las 13:21

Hola amigas!!!!!
Perdon por haberlas tenido tan abandonadas, pero es k he estado sin portatil y luego sin conexion y como y llevo tiempo de baja pues no he podido escribir desde el trabajo!!!! Ya os he leido y me alegro un monton de lo bien k estais, y de como ha psado el tiempo, parece mentira dentro de nada tenemos a nuestros bb con nosotras.
Os cuento yo estoy mas o menos bien, con mi reoso relativo, pero bueno mejor k en el otro embarazo, en principio me han dicho que me haran csarea en la semana 37 eso sera la sema del 4 al 10 de junio, espero k este pekeñin aguante y no se adelante como hizo su hermano, k despues de tener cesarea progrmada para un miercoles va el y se le antoja nacer el sabado con lo cual fue cesaea pero de urgencias, que es muy difernte, así k espero k esta vez no se así y se espere al dia k diga el gine. Llevo engordados 9kg y es k tengo hambre a todas horas.El bebe va bien en la semana 30 esa 1600 me dijeron k para ser de esas semanas estaba mas gordo de lo normal, jejeje mi gordito precioso, la siguiente eco la tengo el dia 15 y me imagino k igual ahi ya me dicen la fecha exacta de la cesarea. Mi peke se mueve un monton no para un segundo no me deja ni dormir es increible, tengo videos en los k se v como saca los pies en la barriga y parece un verdadero allien, jejejej k bonico mi niño. En cuanto a las contraccione me siguen dando pero vamos k ya he aprenido a convivir con ellas, las controlo k no sean regulares y punto.
Ya eneis prepardas las cositas'?? yo practicamente todo, ainsss madre pero k aguante en a tripita por lo menos 4 semanitas mas.
Muchos besos a todas, os he echado de menos.
Moni+ Manu = Manuel 3 años + Juan 32+1

F
flaviu_8018057
2/5/12 a las 16:52
En respuesta a wei_8535847

Hola amigas!!!!!
Perdon por haberlas tenido tan abandonadas, pero es k he estado sin portatil y luego sin conexion y como y llevo tiempo de baja pues no he podido escribir desde el trabajo!!!! Ya os he leido y me alegro un monton de lo bien k estais, y de como ha psado el tiempo, parece mentira dentro de nada tenemos a nuestros bb con nosotras.
Os cuento yo estoy mas o menos bien, con mi reoso relativo, pero bueno mejor k en el otro embarazo, en principio me han dicho que me haran csarea en la semana 37 eso sera la sema del 4 al 10 de junio, espero k este pekeñin aguante y no se adelante como hizo su hermano, k despues de tener cesarea progrmada para un miercoles va el y se le antoja nacer el sabado con lo cual fue cesaea pero de urgencias, que es muy difernte, así k espero k esta vez no se así y se espere al dia k diga el gine. Llevo engordados 9kg y es k tengo hambre a todas horas.El bebe va bien en la semana 30 esa 1600 me dijeron k para ser de esas semanas estaba mas gordo de lo normal, jejeje mi gordito precioso, la siguiente eco la tengo el dia 15 y me imagino k igual ahi ya me dicen la fecha exacta de la cesarea. Mi peke se mueve un monton no para un segundo no me deja ni dormir es increible, tengo videos en los k se v como saca los pies en la barriga y parece un verdadero allien, jejejej k bonico mi niño. En cuanto a las contraccione me siguen dando pero vamos k ya he aprenido a convivir con ellas, las controlo k no sean regulares y punto.
Ya eneis prepardas las cositas'?? yo practicamente todo, ainsss madre pero k aguante en a tripita por lo menos 4 semanitas mas.
Muchos besos a todas, os he echado de menos.
Moni+ Manu = Manuel 3 años + Juan 32+1


Qué bueno saber de ti! Yo no he tenido contracciones ya, pero sí mucho dolor en la zona púbica, yo pensé que eera muscular, pero al parecer tengo várices, no me toca consulta hasta el día 21, pero si me siguen las molesitas quizá vaya antes

L
lady_7013952
2/5/12 a las 18:06

Hola chicas tiempo sin saludarlas
Hola chicas ya se abran olvidado de mi pues llevo bastante tiempo sin escribir, pero las leo a menudo lo que paso fue que a principios de febrero a mi mama le dio un acv y quedo malita la pobre(pero con terapia y gracias a Dios a mejorado bastante)asi que se imaginaran entre el trabajo y llegar a cuidar a mi mama se me hiba el tiempo volando, les cuento que mi bebe va creciendo bien el sabado con 34 semanas ya pesaba 2 kilos 350 asi que va bien lo que si me tiene muy triste es que el dr le vio el cordon enrollado al cuello y de verdad ando super ansiosa con eso cuando no lo siento mover por un rato me cago pero le pido a Dios que me lo cuide mucho, porque adoro a mi pequeñin por esta situacion el dr me propuso una cesarea para la semana 38 asi que creo que estare lista este mismo mes mas o menos a finales entre el 28 y el 30 de Mayo.
Chicas veo que todas van muy bien, Mo te mando muchos saludos y animos ya falta poquito ojala tu bebe se aguante en la panza otras semanitas mas.
Yo llevo casi todas sus cositas compradas,inclusive la cuna coche y el porta bebe asi que nada mas esperandolo con muchisima ilusion.
saludos y que Dios nos bendiga y cuide a todas
Jenniffer y jesus rafael 34+4

R
reyna_5422848
3/5/12 a las :01

Saludos
una mamila mas aparente mente soy nueva por aqui hace un buen que no andaba por acá y espero hacer muchas amigas. chao .

A
ayana_5834993
4/5/12 a las 6:12

Buenas noches!
Hola mamis, hace tiempo que no entro, pues no hemos tenido mayores novedades, salvo que hoy tuve contracciones dolorosas por una hora aproximadamente, y tan rápido como vinieron se fueron, descansé en la tarde y no han vuelto. Llamé al médico, dijo que si se repetían fuera a consulta y si no espere a la próxima semana que tengo control.

Veo que hay más mamis con contracciones, espero que nuestros bebés continúen con nosotros por más tiempo hasta que estén preparados para salir.

Mo, me alegro mucho que estés de vuelta y a todas mucho ánimo que ya nos queda poquito.

L
loyola_7876696
8/5/12 a las 4:16

Yo tambn sere mama en junio
holaaaaa yo tambn sere mami en junio mi miedo es no llegar ya q perdi hace tres dias el tapon mucoso ley mucho y puedes perderlo un mes antes pero igual n kiero q mi beba sea prematura espero seguir en contacto con todas las mamis y compartir experiencias
lety semana 35+4

F
flaviu_8018057
11/5/12 a las 17:23
En respuesta a loyola_7876696

Yo tambn sere mama en junio
holaaaaa yo tambn sere mami en junio mi miedo es no llegar ya q perdi hace tres dias el tapon mucoso ley mucho y puedes perderlo un mes antes pero igual n kiero q mi beba sea prematura espero seguir en contacto con todas las mamis y compartir experiencias
lety semana 35+4

Tranquila
No pasa nada reina, ahora hay tantos recursos a la mano que tu bebé estará bien cuando sea que nazca... Además a partir e la semana 37 ya no se consideran prematuros, así que a ver qué Dios dice!

E
evolet_8535829
14/5/12 a las 3:45

Hola de nuevo!!!
hola chicas, no he escrito casi porque los fin de semanas trato de descansar todo lo que pueda, y entre semana mantengo tan ocupada que aveces no se como me mantengo en pie, je je je.
Bueno contarles que estoy de contracciones de braxton, dolorosas por cierto, dolor en caderas, espalda, aunque mi esposito dice que es por tanto trabajar, por él ya me quiere tener en la cama todo el día con los pies arriba y yo le pedí al medico que me diera tres semanas y me disponia a descansar.
Es que soy maestra y quiero dejar cerrado el periodo antes de irme para que no se embolate la cosa, y pues además porque cuando estoy solo acostada me siento como encarcelada.....
Ahhh si Dios lo permite a LUISA FERNANDA me la sacan antes de tiempo por lo de mi hipertiroides, el médico planea sacarmela de 37 o 38 vamos a ver, por ahora tengo 34+3.
Hoy me encontre con una matrona, de esas que atienden los partos en casa y cuando me miro y me toco la barriga me dijo que si de verdad me iban a hacer cesarea que me fuera porque la bebe esta muy bajita y ella creia que yo paria para finales de este mes, la última vez no se equivoco así que pienso hacer maletas el 28 de mayo para que el ginecologo me diga para cuando al fin.
no les cuento mas, ....
Besos y mucha suerte con sus pancitas

M
marli_9486202
15/5/12 a las 11:25

Ultimas semanitas !!!
Holas!!

Chicas ya estamos en la recta final, queria desearles mucha suerte y animo a todas, hay varias que se les han programado la cesaria por un lado super! al menos sabran que dia nacen sus tesoros, el resto nos toca comernos las unias y correr a cada alarma falsa jijiji... bueno que Dios y la Virgencita me las bendiga y fuerza!!! falta poquito.

Meide 36+4

F
flaviu_8018057
15/5/12 a las 15:59
En respuesta a marli_9486202

Ultimas semanitas !!!
Holas!!

Chicas ya estamos en la recta final, queria desearles mucha suerte y animo a todas, hay varias que se les han programado la cesaria por un lado super! al menos sabran que dia nacen sus tesoros, el resto nos toca comernos las unias y correr a cada alarma falsa jijiji... bueno que Dios y la Virgencita me las bendiga y fuerza!!! falta poquito.

Meide 36+4

Meide, no hay por qué correr!!
Con calmita es mejor, sin estresarse. Bien nos dijeron las enfermeras que dan los cursos de preparción al parto, que no es bueno irse luego luego al hospital a menos que se haya roto la fuente, que hayamos perdido el tapón mucoso o que tengamos pérdida de sangre. En cualquier otro caso, esperar en casa a que las contracciones sean cada 5 minutos. Así que a no asustarse a cada primer retorcijón
Bueno, eso digo ahorita porque no he tenido todavía ninguna contracción dolorosa jejeje, solo tuve coliquitos el fin de semana, pero nada de qué apurarse jejeje. A ver al rato que me pesque un dolorón si sigo pensando igual jajaja!

L
lidice_5733408
15/5/12 a las 17:19
En respuesta a marli_9486202

Ultimas semanitas !!!
Holas!!

Chicas ya estamos en la recta final, queria desearles mucha suerte y animo a todas, hay varias que se les han programado la cesaria por un lado super! al menos sabran que dia nacen sus tesoros, el resto nos toca comernos las unias y correr a cada alarma falsa jijiji... bueno que Dios y la Virgencita me las bendiga y fuerza!!! falta poquito.

Meide 36+4


Estoy exactamente en la semana 36, aveces me pongo nerviosa y quisiera tener todo listo, no me canso de limpiar y limpiar es como un sindrome q me dio quiero tener todo perfecto para el gan dia, les cuento q no aguanto el dolor de espalda y aveces siento q la cadera se abre, siento contracciones regulares pero no muy fuertes,el bebe ya esta en posicion solo espero q ya no se cambie,estoy feliz y al vez preocupada puesto q es mi primer bebe, me pongo super sensible en ocaciones y de rrepente me da una alegria increible, pero bueno espero en Dios q todo saldra muy bien. Y a todas ustedes les deceo lo mejor .

I
iomara_8090110
15/5/12 a las 21:12

Suerteeeeeee!!!
Hola lulu;mucha suerte para estas proximas horas!!!!!!! Vaya fuerza q tiene tu bebe!!!mil besosssss

M
marli_9486202
15/5/12 a las 23:01
En respuesta a flaviu_8018057

Meide, no hay por qué correr!!
Con calmita es mejor, sin estresarse. Bien nos dijeron las enfermeras que dan los cursos de preparción al parto, que no es bueno irse luego luego al hospital a menos que se haya roto la fuente, que hayamos perdido el tapón mucoso o que tengamos pérdida de sangre. En cualquier otro caso, esperar en casa a que las contracciones sean cada 5 minutos. Así que a no asustarse a cada primer retorcijón
Bueno, eso digo ahorita porque no he tenido todavía ninguna contracción dolorosa jejeje, solo tuve coliquitos el fin de semana, pero nada de qué apurarse jejeje. A ver al rato que me pesque un dolorón si sigo pensando igual jajaja!

Siii
lucymin, siii algo exagere, a mi especificamente me dijeron lo mismo plus fiebre alta o hinchazon de cara.... bueno mientras tanto todo tipo de malestar esta dentro de lo normal, sabes que me pasa siento un hincon de vez en cuando en mi parte intima como en la puntita (sorry por ser tan especifica) pero no se si eso es normal? que sera? nunca antes he sentido algo asi, todavia me toca control el 21/05 y ando buscando la traduccion exacta para explicarle a mi matrona jiji, bueno suerte chicas y calma.....

Me refiero comerse las unas porque no tenemos una fecha definida y puede pasar en cualquier momento a partir de la semana 37, al menos asi me dijeron y este viernes entro en la 37!!!!!!!..........

Besos gordos...!.

M
marli_9486202
15/5/12 a las 23:04

Suerteee!!!
Suerte Lulu, todo saldra bien, confia en Diosito pronto tendras a tu bebe en brazos y seras una mami muy muy feliz!! y no te olvides de nosotras, cuando te recuperes date un salto por el foro para compartir tu alegria y darnos fuerza a las que estamos en camino, mil abrazos!!.

A
an0N_801622699z
16/5/12 a las :14

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

L
lidice_5733408
16/5/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_801622699z

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

Luluuu
Muchisima suerte,y ya veras q todo sale bien animo y te deceo lo mejor!!!!

C
codou_8691141
16/5/12 a las 9:31
En respuesta a an0N_801622699z

Luis emilio nacio!!
Hola!!!! Nenas Mi Bebe nacio el 10 de mayo a las 6:06 am!!! Midió 48 cm y peso 2,570 kg.

En mi pais (México) El 10 de mayo es el dia de las madres... así que Dios me dio el mas hermoso de los regalos!!!!
Mi fecha era 17 de junio, aunque ya me habian dicho que tal vez me adelantaria... aunque no crei que tanto...

Los dos estamos perfectamente y mi bebe es un sol!! Gracias chicas por tantos meses juntas!!! donde nos hemos contado las buenas y las malas... seguire entrando al foro hasta que la ultima de nosotras tenga a su bebe y un poco mas tambien!!!

No he podido leer los últimos post, ahhh mucha actividad aquí en el foro!!! pero en cuantito tenga un momento me pondré al corriente!
las dejo de momento porque mi nene llora, y tengo que ir a amamantar!!!

Un besote a todas!!!

Lucy+Luis= Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (5 días)

Ya empiezan a llegar!!!!! Ayyy que fuerte!!!

Felicidades
Q os vaya todo bien!!! y k no llore mucho

C
codou_8691141
16/5/12 a las 9:39

Como dormís, mamis?
hola, chicas! q tal estáis? quería preguntar qué tal por las noches? yo ya he olvidado cómo es dormir de un tirón, o sentirse descansada... me levanto por la noche muchas veces: por calor, me asfixio, por frío, por hambre, y , claro, para ir al servicio, o por k la niña se mueve o tiene hipo... Luego durante el día no duermo, esperando k así me canso y dormiré bien por la noche. Pero no... Si os pasa algo parecido, cómo lucháis contra eso? Tengo miedo que si no duermo normal ahora, eso influyera a mi niña. Y ella también tendrá algunos trastornos de sueño...

L
lidice_5733408
16/5/12 a las 13:13
En respuesta a codou_8691141

Como dormís, mamis?
hola, chicas! q tal estáis? quería preguntar qué tal por las noches? yo ya he olvidado cómo es dormir de un tirón, o sentirse descansada... me levanto por la noche muchas veces: por calor, me asfixio, por frío, por hambre, y , claro, para ir al servicio, o por k la niña se mueve o tiene hipo... Luego durante el día no duermo, esperando k así me canso y dormiré bien por la noche. Pero no... Si os pasa algo parecido, cómo lucháis contra eso? Tengo miedo que si no duermo normal ahora, eso influyera a mi niña. Y ella también tendrá algunos trastornos de sueño...


Estamos iguales, casi no duermo muy bien aunque trato. en el dia si puedo descanso un poco, por q con este tripon me canso demasiado y el dolor de caderas me esta matando!

M
marli_9486202
23/5/12 a las 20:53

Holas mamis
Mamis,
Como van??????
Luciernaga felicidades por el nacimiento de tu bebe, espero que disfrutes mucho esta nueva etapa y nos cuentes como va todo y de que manera te organizas!!!.

Yo les cuento que ando tranqui, con las contracciones de Braxton de vez en cuando sin dolor, ya no me haran mas ecografias, solo control externo, tampoco tacto para ver si voy dilatando, aca todo es al natural bueno a esperar a ver que pasa y cuando quiere mi bebe nacer... espero llegar a la semana 40 ya que tiene el peso algo bajito....... ademas ya casi empieza el Futball!!! y pues ya le compre su trajecito de color Naranja (holanda) para que se vea linda y defienda la camiseta de su papi..

Besos gordos y animo estamos en descuento!!!.

Meide 37+6

M
marli_9486202
23/5/12 a las 21:00
En respuesta a codou_8691141

Como dormís, mamis?
hola, chicas! q tal estáis? quería preguntar qué tal por las noches? yo ya he olvidado cómo es dormir de un tirón, o sentirse descansada... me levanto por la noche muchas veces: por calor, me asfixio, por frío, por hambre, y , claro, para ir al servicio, o por k la niña se mueve o tiene hipo... Luego durante el día no duermo, esperando k así me canso y dormiré bien por la noche. Pero no... Si os pasa algo parecido, cómo lucháis contra eso? Tengo miedo que si no duermo normal ahora, eso influyera a mi niña. Y ella también tendrá algunos trastornos de sueño...

Tranqui
Yo llevo esta lucha del sueno desde la semana 23 porque tengo dolor pelvico asi que imaginate, eso no influye con tu bebita no te preocupes, lo que me ayuda es dormir en las tardes 1 hora, aunque a veces no lo logro, tambien pensaba igual que tu no dormir para estar cansada "mala decision" ni dormia en las tardes ni en las noches, asi que ahora me tomo mi siestecita porque se que igual en la noche sera dificil, bueno suerte y procura descansar cuando el cuerpo te lo pide, si es que puedes claro!!..
Saluditos..

I
iomara_8090110
23/5/12 a las 21:40
En respuesta a codou_8691141

Como dormís, mamis?
hola, chicas! q tal estáis? quería preguntar qué tal por las noches? yo ya he olvidado cómo es dormir de un tirón, o sentirse descansada... me levanto por la noche muchas veces: por calor, me asfixio, por frío, por hambre, y , claro, para ir al servicio, o por k la niña se mueve o tiene hipo... Luego durante el día no duermo, esperando k así me canso y dormiré bien por la noche. Pero no... Si os pasa algo parecido, cómo lucháis contra eso? Tengo miedo que si no duermo normal ahora, eso influyera a mi niña. Y ella también tendrá algunos trastornos de sueño...

Dormir?q es eso???
Yo hace ya 2 semanas q tampoco duermo bien.Estoy de 35+5 y.entre los ardores,los movimientos d mi niño,q a todas horas tengo ganas d orinar,el calor.....pues tampoco duermo casi nada ni por la noche ni siesta.Solo descanso los pies en alto.muakk

L
lidice_5733408
26/5/12 a las 23:45


Hola a todas las chicas, quiero decirles q ya nacio mi bebe fue el martes a las 8:25pm,fue un parto dificil q terminamos con infeccion los dos ,y tuvieron q hacer cesarea pero gracias a dios todo salio bien y ya estamos en casita. saludos a todas y muchisima suerte

A
aiyan_5142404
27/5/12 a las 10:31
En respuesta a codou_8691141

Como dormís, mamis?
hola, chicas! q tal estáis? quería preguntar qué tal por las noches? yo ya he olvidado cómo es dormir de un tirón, o sentirse descansada... me levanto por la noche muchas veces: por calor, me asfixio, por frío, por hambre, y , claro, para ir al servicio, o por k la niña se mueve o tiene hipo... Luego durante el día no duermo, esperando k así me canso y dormiré bien por la noche. Pero no... Si os pasa algo parecido, cómo lucháis contra eso? Tengo miedo que si no duermo normal ahora, eso influyera a mi niña. Y ella también tendrá algunos trastornos de sueño...

Yo tampoco duermo nada
Pues yo tampoco duermo por las noches nada de nada, pero aprovecho por las tardes y me echo la siesta de 2 y 3 horas, nunca habia echado siestas tan largas pero es cuando me entra el sueño asi que hay que aprovechar por que si nos ponemos de parto por la noche imaginate sin dormir....cuando tengamos sueño hay que dormir e ir descansadas al parto

F
flaviu_8018057
27/5/12 a las 13:04
En respuesta a lidice_5733408


Hola a todas las chicas, quiero decirles q ya nacio mi bebe fue el martes a las 8:25pm,fue un parto dificil q terminamos con infeccion los dos ,y tuvieron q hacer cesarea pero gracias a dios todo salio bien y ya estamos en casita. saludos a todas y muchisima suerte


Felicidades Bubus!!!!

Qué bueno que están bien los dos y que ya están juntos.

Super!!!

Que tengas una pronta recuperación!!!

Pues ya empiezan a hacer pop todas las pancitas!!! No dejen de actualizar el foro con sus noticias!!!

M
marli_9486202
29/5/12 a las 13:49
En respuesta a lidice_5733408


Hola a todas las chicas, quiero decirles q ya nacio mi bebe fue el martes a las 8:25pm,fue un parto dificil q terminamos con infeccion los dos ,y tuvieron q hacer cesarea pero gracias a dios todo salio bien y ya estamos en casita. saludos a todas y muchisima suerte

Felicitaciones!!!!!
bubu que bueno ya tienes a tu bebe, espero te recuperes muy prontito y disfruta a tu bebe!!.

M
marli_9486202
29/5/12 a las 13:51

Hola
Beluna como sigues? estas muy cerquita....

Yo llevo 38+4 y nadaaaaaa.... parece que voy a demorar a despues de la fecha, no tengo sintomas de nada!!!

Espero esta semana darles noticias,
Saludos gordos... .como esta el resto de chicas?

L
lidice_5733408
29/5/12 a las 19:03
En respuesta a lidice_5733408


Hola a todas las chicas, quiero decirles q ya nacio mi bebe fue el martes a las 8:25pm,fue un parto dificil q terminamos con infeccion los dos ,y tuvieron q hacer cesarea pero gracias a dios todo salio bien y ya estamos en casita. saludos a todas y muchisima suerte

Hola chicas
Dios quiera y todas esten bien,algunas y con los chiquitines,nosotros ya estamos mejor y a una semana de la cesarea ya me siento mucho mejor,empezamos con la desveladas puesto q mi bebe duerme todo el dia y despierta un monton en la noche , pero no importa con tal de ver su carita me consuela. solo tenemos un pequeno problema, devido q despues de su nacimiento nos separaron por 3dias por la infeccion, a el solo le daban formula y como yo no estaba en condicioned para amamantarlo, pues ahora no quiere coger el pecho y no se como hacer para q lo tome, por favor algunas de ustedes ya estan amamantando ayudenme con sus consejos soy primeriza y no se q hacer .

A
an0N_540626099z
10/6/12 a las 12:47

Hola luluuuuuuuuuuu soy anita
JOLIN QUE CHULIII TE ACUERDAS DE MI??? Q TU ESTABAS EN LA CAMITA CON PERDIDAS Y YO ESTABA DE REPOSO... BUENO YO AL FINAL LO PERDI.. PERO ESTOY D NUEVO EMBARAZADA Y VOMITANDO TODO EL DÍA.. QUE ALEGRIA QUE ESTAS DE PARTO... CUENTAME COMO TE HA IDO CIELO.. QUE YA VERAS QUE ESE NIÑO VA A SER PRECIOSOOO PORQUE HA LUCHADO MUCHO POR ESTAR AHI.. YA VERAS.. TE MANDO UN GRAN ABRAZO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook