Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
A
ayana_5834993
23/2/12 a las 4:19

4 kilos en un mes!
Hola chicas, hoy tuve el control, todo bien, sigue siendo niña, y tiene el tamaño de una semana más. Dice el médico que hasta los 3 meses todos miden más o menos igual, luego ya entra en juego la genética, aunque diré que ni mi marido ni yo somos muy altos, pero parece que las niñas si, porque la primera también es grandecita de tamaño.

Sobre el peso, con lo que llevaba bajado y el medio kilito que subí el mes anterior, este mes me he quedado plop! pregunté si debía cuidarme con la comida porque a este paso terminaré redonda, me digo que solamente evite los dulces y el pan, pues para él todo está perfecto, lo mismo me dijo en los primeros meses cuando bajé 3 kilos.

Eso es mis niñas, a mi también me tienen revoloteada las hormonas, un rato bien, otro rato baja de ánimo, los problemas se hacen suuuuuper grandes, pero hay que tratar de mantener la calma por nuestros peques.

Ahora si siento los movimientos todo el día y varias veces en la noche, contracciones me parece que todavía no, suerte mo! confiemos en que se vayan quitando ya que todavía nos queda embarazo para rato.

Besitos.

Ver también

F
flaviu_8018057
23/2/12 a las 11:23
En respuesta a marli_9486202

Acidez
Lucymln: te entiendo perfectamente!!!!!!!!! trata de calmarte a mi me pasa lo mismo vivo en holanda y su sistema es todo AL NATURAL con decirte que algunas mujeres dan a luz en casa (lo mas recomendable aca).. en todo el embarazo solo te hacen 2 ecos!!!!!!!! y pues el idioma ni te explico!.. pero mira tu tranquila y dejate en manos de Dios, todas tenemos acidez, como tu.. a mi todo me dicen que es normal, yo leo mucho y me informo con libros, ahi encuentro respuestas en este caso que me siento tambien aislada, mi esposo tambien es super light con la respuesta de la matrona se queda tranquilo, en fin... paciencia todo saldra bien, trata de comer pocas cantidades y varias veces al dia, tomar liquidos y si tomas leche no lo hagas entre comidas..

Las demas chicas gracias por los animos.... Lidiamely felicidades me alegra que estas mucho mejor.... tienes fecha? quiere decir que te van a cesariar?...
Mo gracias por tu apoyo, estoy tranquila hasta la proxima eco y ver con que me saldran, gracias a Dios no tengo malestares..., espero que pronto te sientas mejor...

Contracciones Braxton? He leido pero no logro identificar, yo siento que mi barriga a veces se pone dura y se sube.. .sera eso? no tengo dolor pero si incomodidad... yo pienso que es el bebe que se sube y se baja o no??? no tengo experiencia.... alguien nos puede explicar si es eso o como son detalladamente si no es molestia?

Abrazos gordos!.

Gracias meide!!!
Wow, no tenía idea de que fuera así en Holanda! Pues a ver qué sucede, por lo pronto lo que me deja tranquila es que el médico me dijo que todo está bien, no tengo molestias, excepto que desde ayer siento tironcitos en el vientre bajo pero nada alarmante. Me recetó un complemento de magnesio para aliviar las molestias, y pues a cuidarme bien lo que como y relajarme. Antes de casarme padecí gastritis por estrés, así que sé cuales alimentos me irritan más y los evito. La leche, ni de lejos, solo que sea en algún postre y como poquito porque soy medio intolerante a la lactosa y aqui no consigo pastillas de lactasa Como quesitos y de vez en cuando media taza de yogurt dos veces al día. Porque tampoco me recetó calcio el doctorcito este.... Me dijo: nombre así como te veo de fuerte no necesitas nada tu!!! Come bien para que no te descalcifiques y listo. Pero tomate las vitaminas como quiera!!! jajajaja!!!

F
flaviu_8018057
23/2/12 a las 11:30
En respuesta a ayana_5834993

4 kilos en un mes!
Hola chicas, hoy tuve el control, todo bien, sigue siendo niña, y tiene el tamaño de una semana más. Dice el médico que hasta los 3 meses todos miden más o menos igual, luego ya entra en juego la genética, aunque diré que ni mi marido ni yo somos muy altos, pero parece que las niñas si, porque la primera también es grandecita de tamaño.

Sobre el peso, con lo que llevaba bajado y el medio kilito que subí el mes anterior, este mes me he quedado plop! pregunté si debía cuidarme con la comida porque a este paso terminaré redonda, me digo que solamente evite los dulces y el pan, pues para él todo está perfecto, lo mismo me dijo en los primeros meses cuando bajé 3 kilos.

Eso es mis niñas, a mi también me tienen revoloteada las hormonas, un rato bien, otro rato baja de ánimo, los problemas se hacen suuuuuper grandes, pero hay que tratar de mantener la calma por nuestros peques.

Ahora si siento los movimientos todo el día y varias veces en la noche, contracciones me parece que todavía no, suerte mo! confiemos en que se vayan quitando ya que todavía nos queda embarazo para rato.

Besitos.

Yo voy en 4 o 5 kilos en total
El caso es que me embaracé teniendo sobrepeso. En el verano pesaba casi 68 kilos y para septiembre bajé a 65 más o menos que fue cuando me embaracé. Pero, como me tardé en darme cuenta de que estaba embarazada, yo seguí haciendo dieta (digo sano, nada más comiendo moderadamente y bajándole a las grasas y las harinas) y bajé como a 61 en octubre-noviembre.
Ahorita ya voy en 65 otra vez y tengo 23 semanas. bendito Dios estamos muy bien mi frijolito y yo.
El doctor no me mencionó nada del peso y los análisis de laboratorio de este mes salieron muy bien,

F
frida_5396217
23/2/12 a las 12:46
En respuesta a wei_8535847

Contracciones de braxton
se suelen sentir cuando estas relajada y sobre todo por la noche despues e todo un dia de acividad, aunk a mi m dan a cualquier hora del dia!!! notas como si tu barriga se retorcira por dentro, se te pone dura dura y eso dura unos 30 sg, a veces va acompañada de dolor y otra no a mi siempre me duelen y la verdad es k son uy molestas.

Vigila
vigila pq no van acompañadas de dolor, en todo caso algo de molestia pq se pone la tripa dura pero nunca dolor, comentaselo a tu gine pq no tiene q ser asi.

F
frida_5396217
23/2/12 a las 12:49
En respuesta a flaviu_8018057

La acidez es porque....¿le está creciendo el pelo a mi bebé?!!!!
Nooooo!!!! Es que hoy fui con el doctor y le comenté que ayer me dio un ataque de acidez, y que me sale con ese cuento de las abuelas!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Bueno hasta me enseñó un diagrama que tiene en su ... y me explicó no sé que cosa de cómo es que el crecimiento del pelo del bebé me afecta a mi.... No le entendí bien pero qué le hago, el hombre no habla inglés, yo no hablo el idioma local y mi señor marido.... pues qué les digo??? Solo me dice que todo es normal, que no soy la primera mujer embarazada y que las de antes daban a luz en el pueblo sin ayuda de nadie, tal como su madre dio a luz a 4 criaturas, sin una sola consulta médica de por medio... Estoy oficialmente ESTRESADA!!!!!

Jajaj q fuerte
yo tuve acidez todo el embarazo de mi hija , pero mucho y tb me decian uiii q peluda te va a salir y muy morena como su padre seguro, vamos que tenia q nacer en noviembre y pense, ya llevare tapadita , solo enseñare la cara como me salga un monete jeje pero salio rubia rubia y sin pelo casi y menos el en cuerpo asi que tranquilaaaaaa son tonterias. La acidez es pq se te ha movido el estomago de sitio (hay q hacer hueco a los bebes) y tienes mas malas digestiones, nada mas, tranquilaaa

F
frida_5396217
23/2/12 a las 12:51
En respuesta a frieda_7177261

La muejer mas feliz del mundo
Chicas!
Ahora os cuento porque estoy tan contenta!
Ya se cuando va a nacer mi bebé!!
El 24 de junio, sabeis que significa eso, probablemente no, mi marido está orgullosisimo es el dia en que nació Leo Messi, su idolo. Claro estoy contenta por el, y la buena noticia es que me han pasado los dolores!
Ya no tengo ! mi beba ha cambiado de posicion y ya esta, por lo menos por ahora!
Un abrazo y muchos besos!

Jejej
si lo tienes tan seguro es q te han programado cesaria para ese dia no?? pq si es la fecha de parto que te sale me da a mi q no sera ese dia jejej yo esperaba mi hija para el 30/10 y nacio el 06/11 y@la sacamos que sino aun estaria dentro jejeje

A
ada_8133655
23/2/12 a las 15:02
En respuesta a flaviu_8018057

Yo voy en 4 o 5 kilos en total
El caso es que me embaracé teniendo sobrepeso. En el verano pesaba casi 68 kilos y para septiembre bajé a 65 más o menos que fue cuando me embaracé. Pero, como me tardé en darme cuenta de que estaba embarazada, yo seguí haciendo dieta (digo sano, nada más comiendo moderadamente y bajándole a las grasas y las harinas) y bajé como a 61 en octubre-noviembre.
Ahorita ya voy en 65 otra vez y tengo 23 semanas. bendito Dios estamos muy bien mi frijolito y yo.
El doctor no me mencionó nada del peso y los análisis de laboratorio de este mes salieron muy bien,


hasta el momento sólo he aumentado 4 kilos desde q me embaracé (estoy en la semana 23), así que creo me he portado muy bien, he sido moderada con mis comidas (salvo en las vacaciones que fue donde aumenté 2 kilos en 3 semanas ) si no hubiese sido por las vacaciones llevaría tan sólo 2 kilos ganados jijiji!!

a portarse bien con las comidas, y a cumplir un antojo de vez en cuando.... besos a todas!!

Mariana + Ibar = Mateo (23 semanas)

F
frieda_7177261
23/2/12 a las 20:34


Hola chicas!
Bueno como os dije tan exacta la fecha del part os he de decir que será cesárea, me lo dijo el medico ayer porque le pregunte como lo sabía tan determinado, bueno la verdad no me hace mucha gracia cesárea pero bueno, ahora que los dolores me han parado, ya estoy más tranquila, y como estáis hablando de engordar, yo me he engordado 3, no se si ponerme contenta o triste ): (: Un abrazo a todas!
Ah, una cosa chicas, me están saliendo unos granitos por toda la barriga, y pican muchoo, nose que es, alguna me lo puede decir si tambien lo tiene?
Abraazos!

A
ada_8133655
23/2/12 a las 20:55
En respuesta a frieda_7177261


Hola chicas!
Bueno como os dije tan exacta la fecha del part os he de decir que será cesárea, me lo dijo el medico ayer porque le pregunte como lo sabía tan determinado, bueno la verdad no me hace mucha gracia cesárea pero bueno, ahora que los dolores me han parado, ya estoy más tranquila, y como estáis hablando de engordar, yo me he engordado 3, no se si ponerme contenta o triste ): (: Un abrazo a todas!
Ah, una cosa chicas, me están saliendo unos granitos por toda la barriga, y pican muchoo, nose que es, alguna me lo puede decir si tambien lo tiene?
Abraazos!

A mi tb me salieron!
tengo granitos, así como espinillas rojas pekeñitas cerca del ombligo principalmente!

Hoy me hice un heograma, ya que el lunes tengo control con los hematologos (tengo una enfermedad autoinmune) y ha salido todo bien en lo q respecta a mi enfermedad, pero tengo anemia, me da una pena, acabo de leer el examen y me dio algo, no se, me asusto muchísimo, no kiero q nos pase nada!

besos a todas!

L
lucy_5393782
25/2/12 a las 1:37
En respuesta a ayana_5834993

4 kilos en un mes!
Hola chicas, hoy tuve el control, todo bien, sigue siendo niña, y tiene el tamaño de una semana más. Dice el médico que hasta los 3 meses todos miden más o menos igual, luego ya entra en juego la genética, aunque diré que ni mi marido ni yo somos muy altos, pero parece que las niñas si, porque la primera también es grandecita de tamaño.

Sobre el peso, con lo que llevaba bajado y el medio kilito que subí el mes anterior, este mes me he quedado plop! pregunté si debía cuidarme con la comida porque a este paso terminaré redonda, me digo que solamente evite los dulces y el pan, pues para él todo está perfecto, lo mismo me dijo en los primeros meses cuando bajé 3 kilos.

Eso es mis niñas, a mi también me tienen revoloteada las hormonas, un rato bien, otro rato baja de ánimo, los problemas se hacen suuuuuper grandes, pero hay que tratar de mantener la calma por nuestros peques.

Ahora si siento los movimientos todo el día y varias veces en la noche, contracciones me parece que todavía no, suerte mo! confiemos en que se vayan quitando ya que todavía nos queda embarazo para rato.

Besitos.

Nueva en el foro
pues y yo estaba mas o menos igual subi 2kgilos en el segundo mes y el doctor me puso a dieta baje los kilos que habia subido, y viaje a mi pueblo en diciembre y volvi a subir lo mismo y ya no los pude bajar el doctor me dijo que todo iva muy bien con mi bebe. me dio una dieta rica en proteinas y me quito dulces, pan, las grasas y gusgueras y la verdad hasta ahora llevo muy bien mi peso y mi cuerpo .

pero tengo colitis y eso me inflama mucho pero aun asi no estoy tan gorda como en mis otros dos embarazos y eso que en el primero solo tenia 15 y era mas delgada

F
flaviu_8018057
25/2/12 a las 10:59

Ya tienen fecha para los cursos psicoprofilacticos??
A mi me anotaron para el 5 de marzo, se me hizo muy pronto, pero bueno, ya me urgen pretextitos para salir de casa jajajaja! Mejor ahora que luego más panzona ya no pueda ir caminando el día que no me puedan llevar

F
flaviu_8018057
25/2/12 a las 20:20

Beluna qué emocion!!!!
Me cuentas cómo te va !!!! Yo no tengo opción, aquí hasta donde sé solo hay en el hospital municipal así que espero que estén bien capacitados y que las clases me ayuden, estoy algo nerviosita porque pues es la primera vez que iré sola a algo aquí pero bueno, estoy segura de que será interesante!!! También estoy con el pendiente de ir al hospital donde daré a luz para preguntar todo de todo. Tengo muchas dudas porque bueno, a parte de las normales que todas tienen, no tengo idea de qué onda aquí. Bueno con decirles que mi suegra ya merito me hacía comprar una decena de pañales de tela!!! y yo con trauma! o sea cómo????', dije yo, pues que no ponen en todos lados que preguntes en el hospital si tienes que llevar pañales para recién nacido??? jjejejejeje en fin, tendré que ver si en el super se consiguen, porque parece que acá hasta después de los 40 días les ponen pañal desechable... qué horror!!!

W
wei_8535847
1/3/12 a las 23:08

Hola gordis!!!
Ahora qu tengo un huequito entro paa ver k tal estais.
por lo k he leido debo de ser de las k mas he engordado, jooooooo casi 8 kg y estoy de 24, la verda es k tengo hambre a todas horas y como stoy de reposo relativo pues se ve k todo lo k como lo engordo!!! bueno el caso k empecé con 52 kg y voy por 59 pico, la matrona me hecho una bronca k no veai, porque dice k no es k tenga sobrepeso porque empecé bien delgadita, mido 1.65, sino pork dice k no es saludable ni para mi ni para el bb engordar tan de golpe!!!! pero no lo puedo remdiar, tngo hambre!!!!!!! La semana k viene tengo eco y prueba de la glucsa, vosotras os la hbeis hecho ya???? k rollo tener k beber esa cosa tan dulc, espero k me vaya bien y no vomitar!!
en cuanto a las contracciones las sigo sintiendo, tego mas de lo normal por culpa del mioma, así k tngo k tner una da elajada para no irritar el utero!!! La semana k viene os cuento tal me ha ido en ambas cosas.
Muchos besitos a todas, cuidaros mucho.

Moni+Manu= Manuel 34 meses, Juan 24 semanas

F
flaviu_8018057
1/3/12 a las 23:41
En respuesta a wei_8535847

Hola gordis!!!
Ahora qu tengo un huequito entro paa ver k tal estais.
por lo k he leido debo de ser de las k mas he engordado, jooooooo casi 8 kg y estoy de 24, la verda es k tengo hambre a todas horas y como stoy de reposo relativo pues se ve k todo lo k como lo engordo!!! bueno el caso k empecé con 52 kg y voy por 59 pico, la matrona me hecho una bronca k no veai, porque dice k no es k tenga sobrepeso porque empecé bien delgadita, mido 1.65, sino pork dice k no es saludable ni para mi ni para el bb engordar tan de golpe!!!! pero no lo puedo remdiar, tngo hambre!!!!!!! La semana k viene tengo eco y prueba de la glucsa, vosotras os la hbeis hecho ya???? k rollo tener k beber esa cosa tan dulc, espero k me vaya bien y no vomitar!!
en cuanto a las contracciones las sigo sintiendo, tego mas de lo normal por culpa del mioma, así k tngo k tner una da elajada para no irritar el utero!!! La semana k viene os cuento tal me ha ido en ambas cosas.
Muchos besitos a todas, cuidaros mucho.

Moni+Manu= Manuel 34 meses, Juan 24 semanas

Woww!!
Pues cuidate reina! Yo mido lo mismo que tu, y nunca he pesado 52 kilos. Cuando tenía 17 bajé como a 53 y desde entonces... No estés pensando en comida!!!

I
iomara_8090110
2/3/12 a las :42

El peso!
Hola chicasssss!! Aunque no escribo muy a menudo si os leo diariamente.Mañana empiezo la semana 24! He engordado unos 5 kg,(al principio pesaba 68 y ahora 73).mi matrona si q me echó la bronca al principio;supongo q es segun cada persona!!!

M
marli_9486202
2/3/12 a las 21:42

Peso
Holas chicas,

Mo, yo soy casi igual que tu, mido 1,65 y comenze el embarazo con 54 kilos (yo siempre he estado en 50 maximo 51) pero aca en Holanda logre subir a 54 aunque mi deseo siempre ha sido 57.... en fin..

Llevo algo de 60, es decir 6 kilos mas, el lunes tengo control, ahi les cuento, en realidad mi matrona me ha dicho que estoy muy bien (yo pense que baja) en fin, todo lo he subido en la barriga, no he engordado nada mas que barriga y ustedes?

Saludos gordos y como vamos con el cuarto del bebe?

M
marli_9486202
2/3/12 a las 21:43
En respuesta a marli_9486202

Peso
Holas chicas,

Mo, yo soy casi igual que tu, mido 1,65 y comenze el embarazo con 54 kilos (yo siempre he estado en 50 maximo 51) pero aca en Holanda logre subir a 54 aunque mi deseo siempre ha sido 57.... en fin..

Llevo algo de 60, es decir 6 kilos mas, el lunes tengo control, ahi les cuento, en realidad mi matrona me ha dicho que estoy muy bien (yo pense que baja) en fin, todo lo he subido en la barriga, no he engordado nada mas que barriga y ustedes?

Saludos gordos y como vamos con el cuarto del bebe?

Me olvide

6 kilos, hasta el momento.
26+1

F
flaviu_8018057
2/3/12 a las 22:10
En respuesta a marli_9486202

Peso
Holas chicas,

Mo, yo soy casi igual que tu, mido 1,65 y comenze el embarazo con 54 kilos (yo siempre he estado en 50 maximo 51) pero aca en Holanda logre subir a 54 aunque mi deseo siempre ha sido 57.... en fin..

Llevo algo de 60, es decir 6 kilos mas, el lunes tengo control, ahi les cuento, en realidad mi matrona me ha dicho que estoy muy bien (yo pense que baja) en fin, todo lo he subido en la barriga, no he engordado nada mas que barriga y ustedes?

Saludos gordos y como vamos con el cuarto del bebe?

Muy bien meide!
Pues qué bueno que estás sana que es lo importante no??
Yo siento que la pancita me crece por días, estos días he tenido molestias al ponerme de pie, hay unos musculitos que me están fastidiando, y dice mi mamá que a ella también le daba esa molestia. Por lo pronto todo bien, es solo en lo que entro en calor.
Respecto al cuarto del bebé.... cuál cuarto???!!!! Lamentablemente vivimos en la misma casa con mis suegros (aquí asi se usa) y no tenemos dinero para cambiar el tejado y poner dos recamaras tipo desván. A ver si en el verano podemos hacerlo y entonces se libera una recámara que sería la del bebé. Pero Dios sabe si lo logremos este año

A
an0N_801622699z
3/3/12 a las :50

Aparezco de nuevo!!!
Hola hola!! amm yo no escribo muy seguido, pero las leo a diario, y me entero de todo!!! han sido mis compañeras en esta aventura del embarazo!! gracias!!!!

El pasado martes fui al medico, con exámenes de control y ultrasonido en mano...

Bendito Dios todo va muy bien!!!! he subido una barbaridad!! (10 kilos) pero mi medico me dice que estoy en rango... como empece el embarazo en mi peso normal.... bueno....

Aun no se si es nene o nena, aunque por el ultimo ultrasonido, según nos dijeron que era probabilidad de un 70% niño!! ya tendria la parejita!!! pero que este sanit@ y que todo salga bien es lo importante!!

Si me ajusto a lo que dice el medico, el próximo ultrasonido lo tengo hasta dentro de 2 meses!!!!, ojala pueda convencer a mi esposito, para hacer otro en un mes... y es que están caritos... y toda mi atención medica hasta el momento ha sido con medico particular...

Al seguro social no he ido... y ni tengo ganas de ir... ya me la se... en consulta externa ni te revisan... un par de preguntas... el peso... y ahhh eso si... una buena regañada por haberme embarazado "a mi edad"!!!! y aparte se la pasan diciendo, toooooodo lo que puede salir mal en un embarazo "a mi edad"...

Cuando estuve embarazada de mi niña (que es totalmente sana y perfecta!!! y ahorita tiene 3 años ) ahhh en todas mis consultas me "hacían ver" lo mal que había hecho por embarazarme... "a mi edad" entonces... bueno... puedo suponer lo que me dirán ahora que ya soy mas grande... total... le rehuyo a la consulta externa...aunque tendré que ir para tener lugar asegurado en el hospital para el parto (6 consultas mínimo como requisito )... y con toooooodo lo que le descuentan a mi esposo en su sueldo para pagar el seguro...

Aun con todo quiero tener a mi nen@ allí porque la consulta externa es un asco.. . pero la hospitalizacion y la atención medica interna, es de super primer nivel!!! ni siquiera parece el mismo instituto... y tienen toooodos los aparatos y medios, que incluso en el particular mas caro no tienen... y los médicos internos son buenísimos!!.. .en fin unas por otras...

Creo que la proxima semana ire a sacar mi primera cita... ayyy chicas!!! ese dia, seguro las voy a necesitar!!! con todo lo feo que le dicen a una por embarazarse "a mi edad".... bueno, que aunque no quiera me deprime!!!

un beso a todas!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (24+6)

A
ayana_5834993
3/3/12 a las 23:40

Un susto
Hola chicas, hace 2 días tuve un sangrado, nos asustamos mucho, especialmente yo, llamé al ginecólogo pero me dijo que no hacía falta que vaya a la consulta porque era sangre oscura, que hiciera reposo y si se repetía fuera de urgencia. Menos mal que no se repitió, pero seguía con flujo naranja así que fui hoy y me dijo que era infección, dentro de lo malo, lo menos, me recetó antibiótico en óvulos, la bebé está perfecta, la placenta arriba, y el sangrado lo más probable del cuello del útero por la infección.

Creo que la mayoría andamos preocupadas por el peso, creo que mientras comamos sano y un caprichito de vez en cuando, nuestros bebés estarán perfectos. Yo he bajado casi 2 kilos en las 2 últimas semanas, tomando en cuenta los 4 que subí en el mes debido a la comida del feriado de carnaval, pues creo que vuelvo a la normalidad.

La bebé ha crecido bastante, estaba sentada y ahora está atravesada, dice el ginecólogo que hasta la semana 33 tiene tiempo para colocarse. La siento moverse todo el día, le pregunté al doctor si cuando nazca pasará despierta tanto tiempo y me dijo que no, que a veces se mueven hasta dormidos.

Sobre la edad, yo tuve mi primer embarazo a los 33 y el segundo ahora a los 37, entiendo que no es lo mismo que tener veinte y pico, pero tampoco tiene por qué pasar nada malo, que para eso son los cuidados y los controles.

Besitos a todas.

C
codou_8691141
5/3/12 a las 12:10


Hola! Tambien esperamos la niña para el Junio. Ya sabeis quien sera y k nombre hais elegido? Nuestra princesa se llamara Elisabeth. Besos y abrazos para todas!

A
anum_9591160
5/3/12 a las 14:07

A las preocupadas por el peso...
Si os sirve de consuelo yo llevo 10 kg...asi que todavia no habéis engordado mucho..jejjeje. Me han hechado bronca pero la verdad que me da igual porque cuando me quedé embarazada pesaba 52 kg, ahora peso 62, pero menos por la barriga nadie diria que estoy embarazada..jejeje

Un besoo!

F
flaviu_8018057
5/3/12 a las 18:26

Hoy tuve mi primera sesión en el curso psicoprofiláctico! :mrgre
Hola chicas!!!

Pues les cuento que hoy fui a mi primera sesión, estrés porque me tenía que haber anotado antes y tendría que haber llevado algunos papeles, pero me dieron oportunidad de llevarlos en la segunda sesión que me toca el miércoles. La verdad les recomiendo mucho asistir a algún curso y en caso de que su seguridad social no se los cubra hagan el esfuerzo por ir a alguno.
Básicamente nos presentamos, nos dijeron qué vamos a tratar en el transcurso de las siguientes sesiones, nos dieron una pequeña introducción a por qué es importante ir y bueno, lo que se me quedó más grabado es que comentó la enfermera que lo da, que por lo general el parto de una primeriza en buen estado de salud dura alrededor de 12 horas, pero que asisitiendo a los cursos y aprendiendo a respirar y a controlar el cuerpo, ese tiempo se puede reducir a unas 6 horas fácilmente.
Los ejercicios me cayeron de maravilla. Bueno hoy me he sentido mucho mejor y más positiva que en días pasados. Fui por la mañana, bueno a las 10, y estoy encantada y puesta para mañana levantarme tempranito y darle un rato a los ejercicios aquí en casa. A ver si convenzo a mi marido de que me compre una pelota para pilates! Es la onda!!!
Besitos a todas!!!

A
anum_9591160
5/3/12 a las 19:08

Hola chicas!!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir pero esque soy muy perezosa!!! y ahora aún más! jejeje pero os leo casi a diario, me alegro que a todas os vaya muy bien, y por lo que veo estamos hechas unos toneles casi todas! jajaja, pero es una gordura bonita

Yo estoy mejor que nunca, salvo que de dos dias atrás me están entrando rampas en la rabadilla, supongo que será ciatica.. me da de repente cuando llevo mucho tiempo sentada y me levanto, y en unos pocos minutos se me va..de momento fuerte fuerte solo me ha dado 3 veces, espero que no vaya a mas.

La semana pasada me hicieron una eco y mi niña mide 28 cm y pesa 450 gr, que rapido que crecen!! por ciero se llamará Sara!! el miercoles fui a hacerme una 4D y salí casi llorando de la clinica..al principio estaba de espaldas y solo le veiamos la nuca y una oreja..luego se dió la vuelta pero se veia horrible!! parecía E.T!!! parecia una calabera!! horrible!! el susto que me pegué al verla.. me dijo la ecografista que tenía poco liquido y que la niña estaba muy pegada a mi, y entonces no tenia hueco y lo que se veia era el esqueleto de el bebé..y que bebiera mucho liquido estos dias y volviera...en fin no tengo esperanzas de generar mucho más liquido...

Bueno chiquis! ya teneis las cositas?? habéis mirado el carro? cual compraréis? yo iva a comprar el jané Rider, pero al final creo que compraré el jané MuuM, `pues es muy parecido y cuesta casi 200 euros menos, total mi hija tiró con un carro de 100 euros hasta los 3 años! asi que no creo que sea peor..jejeje

Un beso enorme y que sigais muy muy bien!!

Y MUCHO ANIMO QUE YA NOS QUEDA UN SUSPIRO CAMPEONAS!!!!

M
marli_9486202
6/3/12 a las 10:52

Hola mamis
Nuevamente por aqui... veo que algunas ya estan asistiendo a las clases de profilaxis, yo hace 3 semanas que asisto y la verdad ayuda mucho es recomendable, yo asisto 1 vez por semana y tambien estoy en busca de esa famosa pelota, no se donde comprarla...!!!

Tania lo de la eco 4D no sabia que podia ocurrir eso, yo la hare el sabado que estare de 27 semanas... empezare a tomar mas liquido desde hoy, cuantas semanas tienes?

Mo tengo una preguntita, primero espero que te encuentres bien con los malestares de los miomas... sabes como puedo diferenciar si el malestar es del mioma o es parte del embarazo? cuando tuve la cita al gine me dijo que los miomas por lo general no causan sintomas, pero si los causan como son? no me dio respuesta...... yo tengo a veces malestar al caminar (al mover la pierna izquierda) es el lugar donde estan los miomas que tengo.... bueno si me dices aprox. podria saber si es otra cosa (parte del embarazo) o los miomas quizas.....

Ayer tuve mi control y pues como siempre "todo bien" es que aca todo anda perfecto????? pregunte sobre el examen del azucar que he leido que muchas ya estan haciendo y me dijeron.....hace anios que aca no se hace mas!!!!! pues no se que pensar a veces pienso que me tratan como que vengo de un pais arcaico... buen no hare higado por mi bebe....

Positivismo!!! Ya compre el coche claro uno comodo porque los precios ni les cuento y estamos en busca de las cosas para el cuarto, es el colmo no puedo conseguir una comoda, aca todo lo venden en set (cuna, comoda, armario), no necesito la cuna porque me la obsequiaron y el cuartito tiene ya armario... estamos en busca de ofertas ofertas, por desgracia no tenemos familia que nos pasen cosas de sus bebes ya todos son grandes....

Chicas abrazos gordos y espero darles noticias despues de la eco 3/4d... que emocionnnn!!!!...

Besotes..

A
anum_9591160
9/3/12 a las 18:52
En respuesta a marli_9486202

Hola mamis
Nuevamente por aqui... veo que algunas ya estan asistiendo a las clases de profilaxis, yo hace 3 semanas que asisto y la verdad ayuda mucho es recomendable, yo asisto 1 vez por semana y tambien estoy en busca de esa famosa pelota, no se donde comprarla...!!!

Tania lo de la eco 4D no sabia que podia ocurrir eso, yo la hare el sabado que estare de 27 semanas... empezare a tomar mas liquido desde hoy, cuantas semanas tienes?

Mo tengo una preguntita, primero espero que te encuentres bien con los malestares de los miomas... sabes como puedo diferenciar si el malestar es del mioma o es parte del embarazo? cuando tuve la cita al gine me dijo que los miomas por lo general no causan sintomas, pero si los causan como son? no me dio respuesta...... yo tengo a veces malestar al caminar (al mover la pierna izquierda) es el lugar donde estan los miomas que tengo.... bueno si me dices aprox. podria saber si es otra cosa (parte del embarazo) o los miomas quizas.....

Ayer tuve mi control y pues como siempre "todo bien" es que aca todo anda perfecto????? pregunte sobre el examen del azucar que he leido que muchas ya estan haciendo y me dijeron.....hace anios que aca no se hace mas!!!!! pues no se que pensar a veces pienso que me tratan como que vengo de un pais arcaico... buen no hare higado por mi bebe....

Positivismo!!! Ya compre el coche claro uno comodo porque los precios ni les cuento y estamos en busca de las cosas para el cuarto, es el colmo no puedo conseguir una comoda, aca todo lo venden en set (cuna, comoda, armario), no necesito la cuna porque me la obsequiaron y el cuartito tiene ya armario... estamos en busca de ofertas ofertas, por desgracia no tenemos familia que nos pasen cosas de sus bebes ya todos son grandes....

Chicas abrazos gordos y espero darles noticias despues de la eco 3/4d... que emocionnnn!!!!...

Besotes..

Yo tampoco...
Pero he leido en internet que puede pasar, aunque la clinica donde me las ago no me transmite mucha confianza la verdad..la tia me queria grabar a la niña asi...y yo le dijo que de ninguna manera! que esa no era la cara de mi hija!! y que no habia visto ninguna eco 3d que se viera asi...estoy por pagar para ir a otro sitio...porque no me acabo de fiar, me la hice de 23 semanas. Tu bebe mucho liquido por si acaso..ya me contaras!!

M
marli_9486202
11/3/12 a las 14:19

Eco 3d/4d
Hola chicas,

Les cuento que salio mi eco.... que cosa mas bonita!!! todo perfecto aunque mi bebe no dejaba tomarse fotos y se ponia la manita para que no la vean (nena) pudimos sacarle un par de fotos!!!!!.

Tania: Creo que te hiciste la eco algo temprano aca la recomiendan entre la semana 25 y la 30 porque el bebe ya tiene mas carnecita (quizas fue eso) no se, yo la hice a las 27+1 y salio perfecta!!!!.........

Espero que todas esten bien, saludos!.

F
flaviu_8018057
14/3/12 a las 19:41
En respuesta a marli_9486202

Eco 3d/4d
Hola chicas,

Les cuento que salio mi eco.... que cosa mas bonita!!! todo perfecto aunque mi bebe no dejaba tomarse fotos y se ponia la manita para que no la vean (nena) pudimos sacarle un par de fotos!!!!!.

Tania: Creo que te hiciste la eco algo temprano aca la recomiendan entre la semana 25 y la 30 porque el bebe ya tiene mas carnecita (quizas fue eso) no se, yo la hice a las 27+1 y salio perfecta!!!!.........

Espero que todas esten bien, saludos!.

Qué bueno!
Me da gusto que haya salido todo bien. Yo la proxima semana tengo que ir al doctor para ver qué me dice, a ver si me manda otro eco de alta. Si no pues no veré la carita de mi nene hasta que nazca Lo cual no me causa conflictos del todo

F
frida_5396217
15/3/12 a las 10:45
En respuesta a flaviu_8018057

Qué bueno!
Me da gusto que haya salido todo bien. Yo la proxima semana tengo que ir al doctor para ver qué me dice, a ver si me manda otro eco de alta. Si no pues no veré la carita de mi nene hasta que nazca Lo cual no me causa conflictos del todo


Yo con mi hija lo intente 2 veces para verla con 4 D y nada. La primera vez se ponia las manos por delante la cara y no las queria mover ni tomando yo algo dulce para que se moviera. A la segunda vez nos la encontramos con los brazos cruzados en forma de X delante de la cara jajaja vamos que mas claro el agua que no queria enseñarnos la cara !!! y ya desistimos y casi que mejor pq cuando nacio la pobre guapa guapa no era, y si la llego a ver me llevo un susto jaja nada que ver como es ahora, es una muñeca de ojos azules rubia preciosa

F
flaviu_8018057
15/3/12 a las 19:45
En respuesta a marli_9486202

Eco 3d/4d
Hola chicas,

Les cuento que salio mi eco.... que cosa mas bonita!!! todo perfecto aunque mi bebe no dejaba tomarse fotos y se ponia la manita para que no la vean (nena) pudimos sacarle un par de fotos!!!!!.

Tania: Creo que te hiciste la eco algo temprano aca la recomiendan entre la semana 25 y la 30 porque el bebe ya tiene mas carnecita (quizas fue eso) no se, yo la hice a las 27+1 y salio perfecta!!!!.........

Espero que todas esten bien, saludos!.

Wow!!
Pues a mi primero me iban a mandar otro eco a las 28 semanas pero luego el doctor dijo que no hacía falta y pues yo creo ya no me van a hacer otro.... no sé a ver la semana que entra creo tengo control otra vez. jejeje!
Por lo pronto cada lunes y miércoles me estoy cargando de baterías en el curso psicoprofilactico. Las enfermeras que lo dan son muy amables y todo nos lo van platicando de forma muy amena así sin complicaciones.
Lo más interesante de todo es que enfatizan mucho en que no cunda el pánico a la hora de la hora, a que esperemos en casa a que las contracciones sean cada 5 minutos y que no gastemos energías en gritar y llorar desde el primer dolor. Pero sobre todo, que respiremos todo el tiempo de preferencia inhalando por la nariz y exhalando por la boca utilizando el doble de tiempo para exhalar.Eso no solo ayuda a aliviar el dolor, sino que también es necesario para que el bebé no tenga falta de oxígeno Yo me quedé porque no me había puesto a pensar en eso así que ya saben nenas, si no tienen chance de ir a un curso, metanse a youtube a buscar técnicas de respiración es importante para ustedes y para el bebé!!!

W
wei_8535847
16/3/12 a las 9:45

Hola xicas!!!
Que alegria leer k todas las barriguitas van viento en popa, aunk hay habido algún sustillo por ahí...
Os cuento, yo el viernes pasado fme hice l co, y bueno me dijeron k todo estaba perfcto k mi gordi pesaba y la semana pasada 800gr, k estaba un pokito m gordito de su peso, jejeje, me hicieron también una eco vaginal por el tema de las contracciones para ver si el cuello del utero se estaba dañando y me dijo k estaba perfcto así k un poco mas trankila. Ainss k bonito es mi niño, k ganita de k pase el tiempo Bueno también me dijo k sercesarea, k seguramente m la progamaran sobre la semana 37 porque ya tngo una cesarea de mi otro niño y adems está ahí el mioma dando guerra, así k nada otra vez a rajarme, pero todo sea por nuestros bb.
en cuanto al peso voy por 60 y pesaba 52 así k 8 kg, la verdad es k he frenado un poco intento controlarme lo k puedo en las comidas y andar un poco pero tampoco puedo hacer mucho mas, pork en cuanto algo esfuerzos me dan las contracciones así k si engordo pues ya los bajaré cuando tenga a los 2, jeje, a ver k me dice el tocologo el dia 27.

Bueno cariños k sigais tan bien y seguro k requeteguapas como hasta ahora.
Muxo besitos a todas.

Manu+Moni = Manuel 35 meses + Juan 26+1

A
abarne_6382961
16/3/12 a las 11:16

Buen dia mamis!!!
Chicas, siempre las leo tambien, pero hace mucho que no escribo!!!!
Por suerte van creciendo las barriguitas!! la mia parece ya de 8 meses! jajajajja diooos.. por la noche se me hace mas grande!!! y por la mañana mas pequeñita... es normal no? supongo que por la retencion de liquidos y todo lo que comemos durante el dia!!
A las 20 semanitas me hicieron la eco del sexo y me dijeron que era un varoncito!! Se va a llamar Tomás!
Ahora ya estoy de 26 y en unos dias me voy a hacer le eco 4d para que nuevamente me reconfirmen el sexo! escuche tantas veces que se confundian con ese temita.. que pobre todavia no lo compré casi nada... ustedes ya compraron todo? Empezaron las clases de preparacion al parto? Saben en que consisten y cuantas clases son por la seguridad social?
Tambien les cuento que trabajo en un hotel y estoy varias horas de pie y varias sentada... pero toy con un dolor horrible de columna ( la parte baja) y quiero ver el tema de la baja.. ( pero no la maternal, sino la otra). sabe alguna algo de que se puede hacer? o hay alguna ya de baja por este tema... aparte de que me esta constando mucho dormir... me levanto alrededor de las 3 de la mañana y hasta las 6 no pego ojo!!! : bueno ya veremos...
El gordito se mueve un montón sobre todo cuando me pongo boca arriba que me da la sensacion de que tiene mas espacio para moverse...
Con respecto al peso engorde ya como 8 kilos!!! Se que es un montòn.. pero nose!!! no estoy comiendo mucho mas que antes!!! y yo ya soy de contextura osea grande.. antes 68 kilos! y 170cm tengo miedo que la comadrona me heche la bronca!!!!!
Bueno chicas!! les mando un besote enorme a todas!!!
Y cuiden esas pancitas!!!!!!!!! que ya nos queda menos!!!

H
hourya_7863163
16/3/12 a las 11:38
En respuesta a wei_8535847

Hola xicas!!!
Que alegria leer k todas las barriguitas van viento en popa, aunk hay habido algún sustillo por ahí...
Os cuento, yo el viernes pasado fme hice l co, y bueno me dijeron k todo estaba perfcto k mi gordi pesaba y la semana pasada 800gr, k estaba un pokito m gordito de su peso, jejeje, me hicieron también una eco vaginal por el tema de las contracciones para ver si el cuello del utero se estaba dañando y me dijo k estaba perfcto así k un poco mas trankila. Ainss k bonito es mi niño, k ganita de k pase el tiempo Bueno también me dijo k sercesarea, k seguramente m la progamaran sobre la semana 37 porque ya tngo una cesarea de mi otro niño y adems está ahí el mioma dando guerra, así k nada otra vez a rajarme, pero todo sea por nuestros bb.
en cuanto al peso voy por 60 y pesaba 52 así k 8 kg, la verdad es k he frenado un poco intento controlarme lo k puedo en las comidas y andar un poco pero tampoco puedo hacer mucho mas, pork en cuanto algo esfuerzos me dan las contracciones así k si engordo pues ya los bajaré cuando tenga a los 2, jeje, a ver k me dice el tocologo el dia 27.

Bueno cariños k sigais tan bien y seguro k requeteguapas como hasta ahora.
Muxo besitos a todas.

Manu+Moni = Manuel 35 meses + Juan 26+1

Hola mo
Pues yo creo que 8 kilos está muy bien, así que no pienses que es demasdiado ehhh!!!! Yo en mi anterir embarazao pesa 7 kilos más que ahora !!! imaginate para estas fechas habia cogido 14 kilazos, estaba hecha una albondiga, y aún así todo, los bajé en los primeros 3 meses: el primer mes no baje nada pero los dos siguientes me puse a regimen estricto y logré volver a mi estodo de antes del embarazo (regimen de naturcare).

A mi tambien me han mirado el cuello del utero y está cerradito cerradito pese a las contracciones dolorosas que empiezo a notar. Ayer tuve eco y me dieron una foto en tiempo real y hay que decir que la peque es igual que su hermano, como dos gotas de agua, que barbaridad...

Un beso wapi y que siga llendo todo igual de bien !!!

Ariel = Jon 17,5 meses + Ane 28+3

M
marli_9486202
27/3/12 a las 22:33

Hola damas
Holas a todas!!
Como la estan pasando? Alguna con malestares, ya casi entro en la semana 30, falta cada vez menos...
Saben hace ya varios dias (quizas 1 semana o mas) tengo un malestar con dolor en la ingle lado izquierdo y hoy me dolia toda esa zona ambos lados mas en el lado izquierdo, como arriba de la vagina y entre las piernas... alguna le ha pasado asi?

La otra semana tengo control, pero lo mas seguro es que me digan que "todo es normal"... queria saber si les haz pasado lo mismo y que les han dicho?

Besos a todas y espero que no tegan tantos malestares..

A
an0N_801622699z
3/4/12 a las 23:57

El adios a las panzas!!!
Hola a todas nuevamente!!!
solo quiero comentarles que he abierto una charla, para todas las mamis de junio...
Titulada:

Mamitas de junio 2012... el adios a las panzas!!!!

Yo estoy con fecha probable de parto (FPP) para el 17 de junio 2012. y tal vez pudiera parecer muy pronto para abrir esta platica, pero realmente cuanto nos falta? una nada diria yo.... en mi caso estoy de 29+3 para 40 semanas? solamente 10 semanitas mas que visto esta pasan volando!!! mas aun cuando pienso que mi nena (3 añitos ahorita) nació de 37 semanas... bueno... que si me pasa igual ya no me queda nada caray!!

Es un sentir muy curioso esto de las panzas... porque incluso luego que nacen nuestros bebes... las extrañamos... queda como un vacío... como un hueco... y vaya si no!!

Me gustaría platicáramos nuestro sentir, por el poquito tiempo que nos queda ya para decir adiós a nuestras pancitas... con un maravilloso hola a la maternidad y a nuestros bebes...

Un beso a todas las pancitas de Junio

Que estoy segura muchas serán de mayo... y otras tantas de Julio...

Aqui les pongo el enlace por si alguien quiere comentar... a mi me hace mucha ilusion pensar en la fecha... en fin...
besitos!!

http://foro.enfemenino.com/forum/mamanjuin/__f2403_mamanjuin-Mamitas-de-junio-2012-el-adios-a-las-panzas-d-bb.html

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (29+3)

A
an0N_801622699z
4/4/12 a las 3:21


No se que paso... como que se duplico la charla... el link correcto es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f245255_matern1-Mamitas-de-junio-2012-el-adios-a-las-panzas-d-bb.html#0r porfavor ignoren el otro...

D
deicy_8547848
6/4/12 a las 11:43
En respuesta a marli_9486202

Hola damas
Holas a todas!!
Como la estan pasando? Alguna con malestares, ya casi entro en la semana 30, falta cada vez menos...
Saben hace ya varios dias (quizas 1 semana o mas) tengo un malestar con dolor en la ingle lado izquierdo y hoy me dolia toda esa zona ambos lados mas en el lado izquierdo, como arriba de la vagina y entre las piernas... alguna le ha pasado asi?

La otra semana tengo control, pero lo mas seguro es que me digan que "todo es normal"... queria saber si les haz pasado lo mismo y que les han dicho?

Besos a todas y espero que no tegan tantos malestares..

Meide
Mi matrona hablo de esos sintomas que tu tienes en las clases de preparacion al parto. Parece ser que los ligamentos y articulaciones se relajan con una hormona en el embarazo. Tu problema es que la pelvis se separa en el pybis un poco mas de lo normak causando inflamacion y dolor. Tendras que tener mas cuidado con la clase de ejercicios q haces ( si es que nadas o haces yoga). Y quizas tomartelo con mas calma??
Animos guapa! Ya queda menos!!!

F
flaviu_8018057
8/4/12 a las 12:48

Sigo sin comprar nada!!
Por más que lanzo las indirectas mi marido parece decidido a comprar todo a ultima hora cuando ya no pueda andar buscando yo por las tiendas, en fin... Ya veremos. Por ropa no me apuro porque ya tengo qué ponerle, yo le compré unos cuantos pañaleros y un mameluco, una amiga me regaló varias cositas de su niño y mi cuñada me mandó una mega caja llena de cosas que me debe llegar en mayo, a ver si es cierto jejeje! Pero cuna, carriola, portabebé, bañera, sábanas, almohaditas... NADA!!!!!!!!! Al final voy a andar y no quiera Dios que se adelante porque entonces sí ya valí!!!

D
dilcia_8519404
8/4/12 a las 20:51

Nueva mamá y nueva en el foro
Hola a todas!
empiezo ahora a creerme que voy a ser mamá para finales de junio,pero es que he tenido bastantes problemas al principio y me daba miedo siquiera pensarlo,aún así tengo un embarazo de algo riesgo pero prefiero ser positiva.Así es que aún no he comprado nada y ya me empiezo a agobiar,he sacado una lista a ver que os parece,si faltan o sobran cosas....De lo que no tengo ni idea es que carricoche comprar ¿alguna sugerencia?.
Os dejo la lista:
LISTADO DE COSAS NECESARIAS PARA EL BEBÉ RECIÉN NACIDO:
Moisés (hasta el 3 o 4 mes) y cuna.
3 juegos Sábanas para la cuna y 4 para el moisés (porque también valen para el capazo).
Manta gordita para cubrirlo cuando duerma.()
Saquito-mono de dormir (A partir de 4 kg) .()
Empapadores para el colchón.
Manta gordita para moisés. .()
Humificador para la habitación.
Toquilla y/o saco de punto para transportarlo, para capazo y portabebés. .()
Bolsón para pañales que tenga cambiador, para llevar la ropa de repuesto, los portabiberones y aseo.
Ropita para sus salidas y para estar cómodo en casa: (0-2 meses)
4 trajecitos para salir, 8-10 pijamas-bodys para casa, 6 ranitas y 6 polainas, 4 patucos, 2 manoplas, 8-10 baberos, 4 gorritos, 2 chaquetas gorditas.
2 Biberones por si acaso no nos sube la leche o necesita un complemento.
Esterilizador de biberones. .()
Calienta biberones.
Cepillo especial para limpiar los biberones.
Bomba extractora de leche (Comprobar antes ha subido la leche y alimenta al bebé).
Chupetes de acuerdo a lo que sugiera tu pediatra.
Cesto para los pañales descartables a poder ser, hermético.
El móvil para la cunita y el moisés, si es con música genial.
El intercomunicador.
Chichoneras de la cuna.
Edredones no recomendados hasta 12 meses.
Cochecito de bebé homologado para transporte en automóvil.
Mochilita para llevar al bebé. .()
Higiene del bebé:
Pañales
Toallitas húmedas de bebé
Bañera-cambiador y plástico-cambiador para tumbar al bebé.
Termómetro de bañera, patitos de goma.
2 Toallas con capucha o arrullos.
Cepillo para el pelo
Colonia infantil de recién nacido
Corta uñas con borde redondeado o lima estéril
Sacamoquitos
Chupete-termómetro
Alcohol de 70 y gasas para curar el ombligo.
Monodosis para limpiar nariz/ojos en caso de necesidad (suero fisiológico)
2 esponjas suaves marina natural
Gel neutro de bebé.
Pomada contra las irritaciones de la piel o crema culete
Loción hidratante corporal y/o Aceite para masajear
Besos para todas

F
flaviu_8018057
9/4/12 a las 15:19

Gracias lulu
Vivo en Macedonia, acá no hay Ikea y no quiero ver mucho mucho por internet porque luego me voy a enamorar de algo qe no voy a poder encontrar. Si llego a ir a la capital estas semanas, a ver qé encuentro allá, si no, pues con lo qe encuentre aquí donde vivo. Ni modín. Como quiera no puedo comprar muchas cosas, una porque los dineros nunca alcanzan y la otra porque el bebé estará en mi recámara, así que no me puedo atiborrar de más chunches de los qe ya tengo jejeje.

A
anum_9591160
10/4/12 a las 13:55
En respuesta a dilcia_8519404

Nueva mamá y nueva en el foro
Hola a todas!
empiezo ahora a creerme que voy a ser mamá para finales de junio,pero es que he tenido bastantes problemas al principio y me daba miedo siquiera pensarlo,aún así tengo un embarazo de algo riesgo pero prefiero ser positiva.Así es que aún no he comprado nada y ya me empiezo a agobiar,he sacado una lista a ver que os parece,si faltan o sobran cosas....De lo que no tengo ni idea es que carricoche comprar ¿alguna sugerencia?.
Os dejo la lista:
LISTADO DE COSAS NECESARIAS PARA EL BEBÉ RECIÉN NACIDO:
Moisés (hasta el 3 o 4 mes) y cuna.
3 juegos Sábanas para la cuna y 4 para el moisés (porque también valen para el capazo).
Manta gordita para cubrirlo cuando duerma.()
Saquito-mono de dormir (A partir de 4 kg) .()
Empapadores para el colchón.
Manta gordita para moisés. .()
Humificador para la habitación.
Toquilla y/o saco de punto para transportarlo, para capazo y portabebés. .()
Bolsón para pañales que tenga cambiador, para llevar la ropa de repuesto, los portabiberones y aseo.
Ropita para sus salidas y para estar cómodo en casa: (0-2 meses)
4 trajecitos para salir, 8-10 pijamas-bodys para casa, 6 ranitas y 6 polainas, 4 patucos, 2 manoplas, 8-10 baberos, 4 gorritos, 2 chaquetas gorditas.
2 Biberones por si acaso no nos sube la leche o necesita un complemento.
Esterilizador de biberones. .()
Calienta biberones.
Cepillo especial para limpiar los biberones.
Bomba extractora de leche (Comprobar antes ha subido la leche y alimenta al bebé).
Chupetes de acuerdo a lo que sugiera tu pediatra.
Cesto para los pañales descartables a poder ser, hermético.
El móvil para la cunita y el moisés, si es con música genial.
El intercomunicador.
Chichoneras de la cuna.
Edredones no recomendados hasta 12 meses.
Cochecito de bebé homologado para transporte en automóvil.
Mochilita para llevar al bebé. .()
Higiene del bebé:
Pañales
Toallitas húmedas de bebé
Bañera-cambiador y plástico-cambiador para tumbar al bebé.
Termómetro de bañera, patitos de goma.
2 Toallas con capucha o arrullos.
Cepillo para el pelo
Colonia infantil de recién nacido
Corta uñas con borde redondeado o lima estéril
Sacamoquitos
Chupete-termómetro
Alcohol de 70 y gasas para curar el ombligo.
Monodosis para limpiar nariz/ojos en caso de necesidad (suero fisiológico)
2 esponjas suaves marina natural
Gel neutro de bebé.
Pomada contra las irritaciones de la piel o crema culete
Loción hidratante corporal y/o Aceite para masajear
Besos para todas

Cuantas cosaaaas!!!!
Yo te daría un consejo: compra lo imprescindible y luego cuando nazca vas viendo lo que realmente necesitas, porque muchas cosas son inecesarias segun mi punto de vista y mi experiencia, por ejemplo:

El saco (creo que en la epoca que nacerán no les hace falta, solo arrullo o toquilla)

Saquito de dormir (hasta hinvierno....)

Calienta biberones, esterilizador, bomba extractora de leche,(yo esperaria a ver si le das el pecho o no, además si quieres puedes esterilizar en una olla con agua hirviendo, y calentarlos en el microondas o al baño maria)

Cesto para pañales

El movil para la cuna y el moisés (hasta los 2 meses más op menos, no se enterán de estas cosas)

Intercomunicador (si vives en un piso no te hará falta porque lo escucharás cuando llore)

Yo el cochecito que e comprado es el jané rider, a mi me encanta y el matrix me a salido por 600 euros.

Bueno esto es según mi punto de vista claro...luego cada una...

Un besito a todas!!

F
frida_5396217
10/4/12 a las 14:26
En respuesta a dilcia_8519404

Nueva mamá y nueva en el foro
Hola a todas!
empiezo ahora a creerme que voy a ser mamá para finales de junio,pero es que he tenido bastantes problemas al principio y me daba miedo siquiera pensarlo,aún así tengo un embarazo de algo riesgo pero prefiero ser positiva.Así es que aún no he comprado nada y ya me empiezo a agobiar,he sacado una lista a ver que os parece,si faltan o sobran cosas....De lo que no tengo ni idea es que carricoche comprar ¿alguna sugerencia?.
Os dejo la lista:
LISTADO DE COSAS NECESARIAS PARA EL BEBÉ RECIÉN NACIDO:
Moisés (hasta el 3 o 4 mes) y cuna.
3 juegos Sábanas para la cuna y 4 para el moisés (porque también valen para el capazo).
Manta gordita para cubrirlo cuando duerma.()
Saquito-mono de dormir (A partir de 4 kg) .()
Empapadores para el colchón.
Manta gordita para moisés. .()
Humificador para la habitación.
Toquilla y/o saco de punto para transportarlo, para capazo y portabebés. .()
Bolsón para pañales que tenga cambiador, para llevar la ropa de repuesto, los portabiberones y aseo.
Ropita para sus salidas y para estar cómodo en casa: (0-2 meses)
4 trajecitos para salir, 8-10 pijamas-bodys para casa, 6 ranitas y 6 polainas, 4 patucos, 2 manoplas, 8-10 baberos, 4 gorritos, 2 chaquetas gorditas.
2 Biberones por si acaso no nos sube la leche o necesita un complemento.
Esterilizador de biberones. .()
Calienta biberones.
Cepillo especial para limpiar los biberones.
Bomba extractora de leche (Comprobar antes ha subido la leche y alimenta al bebé).
Chupetes de acuerdo a lo que sugiera tu pediatra.
Cesto para los pañales descartables a poder ser, hermético.
El móvil para la cunita y el moisés, si es con música genial.
El intercomunicador.
Chichoneras de la cuna.
Edredones no recomendados hasta 12 meses.
Cochecito de bebé homologado para transporte en automóvil.
Mochilita para llevar al bebé. .()
Higiene del bebé:
Pañales
Toallitas húmedas de bebé
Bañera-cambiador y plástico-cambiador para tumbar al bebé.
Termómetro de bañera, patitos de goma.
2 Toallas con capucha o arrullos.
Cepillo para el pelo
Colonia infantil de recién nacido
Corta uñas con borde redondeado o lima estéril
Sacamoquitos
Chupete-termómetro
Alcohol de 70 y gasas para curar el ombligo.
Monodosis para limpiar nariz/ojos en caso de necesidad (suero fisiológico)
2 esponjas suaves marina natural
Gel neutro de bebé.
Pomada contra las irritaciones de la piel o crema culete
Loción hidratante corporal y/o Aceite para masajear
Besos para todas


Yo tb opino igual que tania, esperate un poco en comprar pq no todo es necesario. Comprad lo minimo para cuando nazca y luego vais comprando sobre la marcha.

A
an0N_801622699z
10/4/12 a las 23:58

Hola de nuevo a todas!!
No escribo mucho pero las leo diario!!! y hoy bueno, pues para contarles que el miércoles pasado fui a mi cita mensual, y ultrasonido! yo estaba muuuuy emocionada por esto ultimo, porque durante todo el embarazo no había sabido si lo que vine era niño o niña... claro, como dice mi esposo, lo importante es que sea sanit@, y que todo salga bien y lo demás es secundario...

Ya tenemos una nena de 3 años que es nuestra adoración!! y pues yo pienso igual que mi esposo... pero muy en el fondo se que un niño equilibra la familia... y ademas un compañerito para mi marido...bueno.... pues ya enseño toooodo!!! y siiiii efectivamente!!! NIÑOOOOOO!!!!!
mi esposo mi niña (quien siempre nos dijo que era niño...) y yo... bueno, super contentos!!!!

Ahhhh y también me dijo el medico que viene grande!!! a la fecha del ultrasonido, tenia 29+4 y midió 41 cm. y peso 1,700!!!! y pues me han movido la fecha de parto, yo estaba para el 17 de junio... pero me ha dicho el medico que muy probablemente de mayo no paso... (como por el 29 un par de días mas un par de días menos)...

Debido a esto, y como mi nena nació de 37 semanas, previniendo que pudiera adelantase incluso un poquitin mas, me mando un par de inyecciones de Diprospan, para madurar sus pulmoncitos de manera preventiva tengo que ponérmelas la próxima semana el 19 de abril estaré de 31+5.

Pero todo va perfecto!!!
Ayyyy ya nos queda tan poquito tiempo!!! apenas unas semanitas mas para tener a nuestros bebecitos!!!!

Por cierto chicas, ayer escuche una canción de Alejandra Guzmán, que se llama "Yo te esperaba" ahhhhh me ha hecho llorar de la forma mas linda!!! vaya que esta chica supo describir lo que siento en mi embarazo... incluso le ha atinado a eso de curarme el "modo de escenario"... (yo soy contador publico, pero mi pasion es la danza folklorica y soy bailarina excepto embarazada... jijijijiji)

En fin les dejo el link por si alguna quiere escucharla...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FFlNWmv8VyE

Les mando un super beso!!!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (30+3)

M
marli_9486202
13/4/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_801622699z

Hola de nuevo a todas!!
No escribo mucho pero las leo diario!!! y hoy bueno, pues para contarles que el miércoles pasado fui a mi cita mensual, y ultrasonido! yo estaba muuuuy emocionada por esto ultimo, porque durante todo el embarazo no había sabido si lo que vine era niño o niña... claro, como dice mi esposo, lo importante es que sea sanit@, y que todo salga bien y lo demás es secundario...

Ya tenemos una nena de 3 años que es nuestra adoración!! y pues yo pienso igual que mi esposo... pero muy en el fondo se que un niño equilibra la familia... y ademas un compañerito para mi marido...bueno.... pues ya enseño toooodo!!! y siiiii efectivamente!!! NIÑOOOOOO!!!!!
mi esposo mi niña (quien siempre nos dijo que era niño...) y yo... bueno, super contentos!!!!

Ahhhh y también me dijo el medico que viene grande!!! a la fecha del ultrasonido, tenia 29+4 y midió 41 cm. y peso 1,700!!!! y pues me han movido la fecha de parto, yo estaba para el 17 de junio... pero me ha dicho el medico que muy probablemente de mayo no paso... (como por el 29 un par de días mas un par de días menos)...

Debido a esto, y como mi nena nació de 37 semanas, previniendo que pudiera adelantase incluso un poquitin mas, me mando un par de inyecciones de Diprospan, para madurar sus pulmoncitos de manera preventiva tengo que ponérmelas la próxima semana el 19 de abril estaré de 31+5.

Pero todo va perfecto!!!
Ayyyy ya nos queda tan poquito tiempo!!! apenas unas semanitas mas para tener a nuestros bebecitos!!!!

Por cierto chicas, ayer escuche una canción de Alejandra Guzmán, que se llama "Yo te esperaba" ahhhhh me ha hecho llorar de la forma mas linda!!! vaya que esta chica supo describir lo que siento en mi embarazo... incluso le ha atinado a eso de curarme el "modo de escenario"... (yo soy contador publico, pero mi pasion es la danza folklorica y soy bailarina excepto embarazada... jijijijiji)

En fin les dejo el link por si alguna quiere escucharla...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FFlNWmv8VyE

Les mando un super beso!!!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (30+3)

Que alegria
Luciernaga,
Que alegria con tu nene, pero dejame decirte es giganteeee!! y lo mas importante sanito verdad... si ya falta poquito para verles sus caritas tambien estoy emocionada y pues mucha suerte!! La cancion de Alejandra Guzman es muy bonita..

Carinos!.

M
marli_9486202
13/4/12 a las 10:50

Que emocion!
Beluna tu bebe ya esta acomodadito que lindo... yo todavia tengo eco a fines de este mes, recien sabre si mi bebe ya esta en posicion, pero creo que todavia, tambien desde hace unos dias se mueve todo el dia y creo que se da vuelta o esta atravesada porque la siento de lado a lado....bueno los nervios en estas ultimas semanas ya me estan viniendo... uyy que emocion!.....

Saluditos gordos!.

F
flaviu_8018057
13/4/12 a las 13:27
En respuesta a marli_9486202

Que emocion!
Beluna tu bebe ya esta acomodadito que lindo... yo todavia tengo eco a fines de este mes, recien sabre si mi bebe ya esta en posicion, pero creo que todavia, tambien desde hace unos dias se mueve todo el dia y creo que se da vuelta o esta atravesada porque la siento de lado a lado....bueno los nervios en estas ultimas semanas ya me estan viniendo... uyy que emocion!.....

Saluditos gordos!.

Yo tambien siento como si lo trajera atravesado jejeje,
Ojalá y se acomode pronto!! qué estres!!!

N
nuri_703425
13/4/12 a las 13:49

Holas
Será por eso que mi bb se mueve tanto??,, se mueve todo el tiempo, pero los últimos días se mueve mucho más y hasta puedo ver mi barriga moverse.... Seguro se está acomodando, aunque no me importa que se mueva y salte dentro de mi,,, me encanta verlo tan activo y saludable...

saludos a todas

E
emilce_8657836
13/4/12 a las 14:55

Me asusta que no quiera cambiar
Hola mamis para junio! Escribo porque ya veo que a muchas vuestro bebe ya se os ha puesto en la posicion correcta y mi pekeña no...Todas las veces que la he visto en las ecografias,la ultima hace una semana,esta siempre de nalgas,no hay manera de que cambie,ademas aunque mueve mucho las piernecitas y los brazos ,incluso la cabeza, siempre la noto en la misma posicion,tiene su cabeza en donde mi costilla izquierda,y no la saco de ahi jajaja, ahora mismo estoy de 30 semanas y aunque el tocologo me dijo que aun puede girar,se que la mayoria de los bebes ya estan colocados, y mi pekeña Vera(asi se llamara) esta muy comoda como esta.Camino bastante,porque tengo una boxer y eso implica al menos un gran paseo diario a parte de los cortos,que puedo hacerrrr, hasta e intentado(no os riais...jiji) hablar con ella,dicen que funciona,imaginarme que gira,pero naaaaaaa, ella a su bola...alguien en mi misma situacion o que me pueda trankilizar..?un beso para todas.

A
an0N_909237599z
13/4/12 a las 20:18

Mami de junio
hola chikas pues yo estoi de 31 semanas ya y la verdad kon mucho miedo!! mi gine me a dicho k nesesito inyeccion para prevenir k mi nene nadka prematuro ya k yo ase un anio tube un aborto y kede delikada!!! en ese aborto me tu ieron k operar y kitarme una tela k iba ala mitad d mi matris lo kual okasiono la perdida!! grasias a dios este bb a sido fuerte x tantas kosas k e pasado y se me a logrado!! me da miedo k naska antes ya k empese kon kontracciones

F
flaviu_8018057
13/4/12 a las 22:20

Yo igual
Pues hoy se ha movido mucho, espero que se esté girando, porque la última vez que me hicieron eco estaba en diagonal con las piernas muy cerca del cuello del útero...Ya no puedo esperar para ir a ver al doctor así que el martes me lanzo si Dios quiere, (el lunes aquí es día festivo, seguro no trabaja ) Ya les contaré!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir