Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
A
ada_8133655
10/6/12 a las 13:47

Ya nació!!
chicas he estado desaparecida del foro ya que mi bebé que se supone naceria x ahí x el 21 de junio se adelanto un monton y nació el 15 de mayo con 34 semanas de gestacion. Afortunadamente todo esta bien, no fue necesario incubadora ya que tenia buen peso y tamaño, solo q aun no toma directamente desde el pecho, tengo q sacarme leche lo cual es bastante esclavizante
mi chiquito ya el proximo viernes cumple un mes de vida y lejos es lo mas bello tenerlo con nosotros!!
Espero q todas vayan de maravillas y sus partos sean de lujo como el mio.... cero dolor!!
besos!

Ver también

W
wei_8535847
11/6/12 a las 11:23

Hola mamis!!!!!
Veo k ya han nacido alguno de nuestros bebes de Junio, k alegria!!!!!! enhorabuena a todas las k ya sois mamis.
Yo os cuento k he estado de reposo casi absoluto desde la semana 34 porque en la eco me vieron k casi tenia borrado el cuelo del utero, el gine me dijo k no creia k pasara de 4 dias y llevo ya mas de 3 semanas jejeje, mañana haré 38 semanas y ahora despues de todo el miedo k pase xk fuera prmaturo estoy deseando y ansiosa de k este peke kiera nacer YA, k ganitas!!!!!!!!
Ya no hao reposo ni nada me dijo el gine k cuando kiera nacer k nazca k ya esta totalmente hechito, así k a ver si hay suerte y es prontito.
A ver si la proxima k entro es para contaros k ya tengo a mi bebe.
Muchos besos y mucha suere a todas, os deeo k todo vaya muy bien y k no sufrais mucho en el parto.
Monica+Manu= Manuel 3 años, Juan 37+6

I
ilda_7961530
12/6/12 a las 10:45
En respuesta a lidice_5733408


Hola a todas las chicas, quiero decirles q ya nacio mi bebe fue el martes a las 8:25pm,fue un parto dificil q terminamos con infeccion los dos ,y tuvieron q hacer cesarea pero gracias a dios todo salio bien y ya estamos en casita. saludos a todas y muchisima suerte

Infección???
hola bubus, se que has escrito hace muchas semanas, pero hasta ahora no he vuelto a encontrar tu mensaje. ME alegro que ya esteis en casita. Yo todavia esperando a que nazca mi pequeña, porque estoy de 39 semanas. Dices que tuvisteis infeccion los dos y que por eso te hicieron cesarea. Infeccion por que? en el quirofano o que ya la tenias tu y qse lo contagiaste a tu bebe.
Besos a todas y me alegro por los bebes que ya han nacido.

A
an0N_801622699z
14/6/12 a las 1:02

Para las que ya quieren parir!!!
Nenas!! las leo y las leo y lo que predomina son las ganas de parir!! aquí les dejo algunas cosillas que pueden hacer:

Lo principal es tratar de vivirlo con la menor ansiedad posible. En el momento en que una mujer se empieza a poner nerviosa el cuerpo segrega adrenalina para actuar como defensa y la adrenalina actúa como inhibidor de la oxitocina, que es la hormona responsable de que el parto empiece. La risa ayuda a eliminar bloqueos emocionales y físicos. Busca algo que te divierta, que te haga reír y olvida las penas y preocupaciones.

Caminar es uno de los consejos más conocidos y empleados a la hora de intentar acelerar un parto. El hecho de caminar o bailar, y más si es en terrenos irregulares, donde se produce más movimientos de la pelvis, puede ayudar a que el bebé descienda y se encaje presionando el cuello uterino y ayudando a iniciarse (o acelerarse) la dilatación. Si no hay terreno sinuoso de por medio, puede servir bajar las escaleras de lado o bailar contorneándo la cadera.

Puede que tengas ganas y puede que no. pero el sexo es genial para ponerte de parto!!...con la panza es un poco difícil, sin embargo el esperma contiene prostaglandinas, que son, precisamente, las hormonas que se utilizan para inducir el parto. Esto quiere decir que lo ideal es que hagas el amor cuantas veces quieras eyaculando el hombre dentro de la vagina. Si además llegas al orgasmo, mejor!! porque los orgasmos provocan contracciones en el útero.

(Esta medida está contraindicada si ya se te rompio la fuente, por el riesgo de infección.)

El té de hojas de frambuesa tiene un efecto estimulante en el útero y por ello hay comadronas que lo utilizan para ayudar en el parto. Se recomienda empezar con un taza diaria, aumentando hasta un máximo de tres o cuatro tazas al día.

La estimulación de los pezones, como durante la lactancia, provoca la secreción de oxitocina, que es la hormona que desencadena el parto.

Se puede hacer con la mano, con un sacaleches, La estimulación de los pezones, como ya sabemos que sucede durante la lactancia, provoca la secreción de oxitocina, que es la hormona que desencadena el parto.

Se puede hacer con la mano, con un sacaleches, se empieza con un solo pecho, dejando de estimular durante las contracciones. Si éstas no se producen al estimular un pecho se procede a estimular los dos a la vez.

Uno de los trucos de toda mamá para notar los movimientos de su bebé en la panza es el de comer chocolate. El chocolate es excitante, como lo es también la cafeína y, normalmente, estimula también al bebé. En este caso, el chocolate puede animarle a moverse y quizás así se desencadene el parto.

Estos métodos pueden funcionar o no, ya que equivalen al soplo de viento que puede llegar a hacer caer la manzana que, ya madura, esperaba caer unas horas después. Si el niño no está maduro, no habrá invento casero que lo haga salir. Si lo está, queda alguna esperanza u oportunidad. Lo ideal sería, en cualquier caso, que se permitiera a los bebés acabar de madurar el tiempo que les hiciera falta, aumentando los controles para constatar que todo va bien. Hay niños que con 39 semanas nacen perfectamente maduros y otros que con 41 semanas aún habrían necesitado unos días más.

Ouch ya me extendí muchísimo!!! Ojala te sirva!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Luis Emilio (1 mes)

M
marli_9486202
16/6/12 a las 13:08

Holaassss
Holas mamis despues de tiempo veo ke todavia en camino muchas, les cuento que ya tengo a mi princesita conmigo!! nacio el 6 de junio de 39+4, se me fisuro la fuente y 7 horas mas tarde comenzaron las contracciones, tuve 7 horas de dolor hasta que por fin salio mi hermosa princesa, la mayor parte de las contracciones las lleve con respiracion y relajada en mi cama, tanto que cuando llegue al hospital estaba en 10cms!! increible ni yo misma me lo crei, fue muy fuerte a veces sentia morir pero finalmente vi la carita de mi bebe......

Hay chicas luego ha sido todo muy dificil, recien me bajo leche a los 3 dias (con el sacaleche) he luchado para sacarme la leche, mientras tanto mi princesa toma en biberon, finalmente despues de tanto dolor y dormir tan poco y con unas ojeras increibles, la cantidad de leche que produzco es minima, la mitad de lo que mi nena necesita y con el aparato, hemos desistido del pecho porque yo solo estoy cansada y no disfruto a mi hijita, ahora solo le damos biberon y yo hace 2 dias que por fin he podido descansar y abrazar a mi hija todo el dia, ya que no lo habia hecho desde que nacio.... me recomendaron tomar unas hormonas para generar mas leche pero no he aceptado porque tiene contraindicacciones a la larga asi que con el dolor de mi corazon le doy biberon a mi hijita pero la apapacho mucho y el contacto de madre e hija lo tengo al darle solo yo el biberon, asi me recomendo la pediatra....

Bueno eso queria contarles, les deseo muchisima suerte a todas las que prontito veran la carita de sus bebes, las que daran parto natural, vamos a respirar y estar tranquilas que cada dolor es uno menos para ver a su bebe..

Las leo y cualquier cosa aqui estamos, yo recien estoy tratando de organizarme ya que digamos que he vuelto a la vida recien hace 2 dias y pues esta semana y la otra mi esposo esta conmigo y de ahi en adelante estare yo solita con mi princesa todo el dia....

Saludos mamis!.

G
gwen_8163573
25/6/12 a las 7:59

Induccion
chicas estoi en el hospital acabo de ingresar hoi me induccen el parto. ya os contare la experiencia de momento muerta de miedo.

E
evolet_8535829
26/6/12 a las 16:43

Luisa fernanda ya nacio
hola compañeras,

solo les escribo para decirles que mi bebe ya esta conmigo desde el 13 de junio,. me hicieron cesárea por lo complicado de mi estado y para prevenir cualquier cosa antes de tiempo. (Por mi hipertiroidismo)

Pues bien, les cuento que mi bebe peso 3460 gramos y midio 52 cm, con 38.5 semanas de gestacion.

De una vez me cortaron las trompas pues es muy peligroso para mi volver a quedar en embarazo pero les cuento que despues que desperte de la raquidia tenia un dolor profundo casi por 14 horas, fue constante y supremamente doloroso pero despues paso.

A mi niña me la dejaron un dia en el hospital y a mi me dieron salida. No se imaginan la llorada que me pegue, que frustracion pero gracias a Dios cuando me la entregaron a disfrutar de lo hermoso de la vida.

Aunque nacio con mi mismo problema, hipertiroidea, por ahora no le mandaron nada, el 13 de julio tiene examenes para ver como va, espero que mejore, en todo caso imaginense mi chiquita es muy valiente pues el primer dia le sacaron sangre y para encontrarle la vena fue un proceso le pincharon ambas manos y un pie.

Pero bueno, ya todo eso paso y esperamos que Dios todopoderoso sea haciendo su obra en ella, pues ya que me la permitió y me la sacó con bien del vientre pues será por algo.

Me despido de ustedes porque ya tengo que ir a darle tetica. Porque tragoncita si salio, come cada dos horas.

Suerte para las que faltan y las que ya salieron Dios bendiga a sus angelitos, cuidenlos mucho, denles mucho amor.

hasta la proxima.

A
adi_8307372
26/6/12 a las 18:13

Ya tengo a mi bebe
El día 21 de Junio nació mi 2 hijo, me gustaría contaros mi experiencia. Con el 1 rompí aguas pero con este empecé a sentir las contracciones sin saber q me ponía de parto. Cada vez más intensas, pero dudaba en si serían las verdaderas contracciones. Estuve desde las 22h hasta las 1.30h que cada vez me dolían más y decidí avisar a mi matrona para que supiera que ibamos hacia el hospital. Llegamos sobre las 4 e ingresé, más tarde me reconoció y vió que iba bastante rápido, me pusieron oxitocina y epidural y a las 6 nacía mi bebe.
Fue todo super rápido y solamente tuve unos 10 minutos malos antes de que me pusieran la epidural, ya que las contracciones eran muy dolorosas y sentía muchas ganas de empujar.
Los 2 siempre suelen ser más rápidos y en mi caso sí fue así. Dí a luz en el Hospital 9 de octubre de Valencia y recibí, al igual que con el primero, un trato maravilloso por parte de todos, tanto de la matrona como del ginecólogo y demás equipo. Al tercer día ya estabamos en casa gracias a Dios y todo ha salido fenomenal. Espero que vosotras tengáis un parto tan bueno como el mío y no hay que tener miedo, puesto que se pasan unos momentos malos pero en cuanto te dan al bebe se te olvidan todos los dolores, de hecho todas repetimos. Hay que ser positivos y pensar que todo saldrá bien. Suerte a todas las que no hayais dado todavía a luz. Saludos.

N
nuri_703425
10/7/12 a las 12:16

Estoy en casa ya con mi bebe
Hola chicas,, les cuento que el 5 de jullio a las 3:15 am nació mi bello Mikhail.... pesó 3,750 y medía 51 cm al nacer, grande y precioso,,,, Nació en la semana 41, me tuvieron que hacer cesárea después de estar en el hospital casi 2 días de parto,, felizmente todo salió bien y ya estamos en casa......
Fuí a urgencias por la tarde, porque había roto bolsa por la mañana y ahi en la sala de preparto hasta la mañana siguiente porque no había dilatado casi nada,,, a la mañana comenzé con los dolores de parto pero solo dilaté 2cm,,, y al mediodía con epidural porque ya no soportaba los dolores,,, a las 2am ya había dilatado los 10cm pero el bebé ni se movía,,, estuve pujando como 2 horas y nada,,,, así que optaron por la cesárea y en menos de 10 min, nació mi hijito,,,, después de todo lo vivido esos días el 8 nos dieron el alta,,, pero nngún dolor se compara a la felicidad de estar con tu bebé al lado,,,
Alguna ha pasado por cesárea???,, me gustaría que me contaran como les va hasta ahorarabuena por sus bebes..

L
lidice_5733408
20/7/12 a las 3:50
En respuesta a nuri_703425

Estoy en casa ya con mi bebe
Hola chicas,, les cuento que el 5 de jullio a las 3:15 am nació mi bello Mikhail.... pesó 3,750 y medía 51 cm al nacer, grande y precioso,,,, Nació en la semana 41, me tuvieron que hacer cesárea después de estar en el hospital casi 2 días de parto,, felizmente todo salió bien y ya estamos en casa......
Fuí a urgencias por la tarde, porque había roto bolsa por la mañana y ahi en la sala de preparto hasta la mañana siguiente porque no había dilatado casi nada,,, a la mañana comenzé con los dolores de parto pero solo dilaté 2cm,,, y al mediodía con epidural porque ya no soportaba los dolores,,, a las 2am ya había dilatado los 10cm pero el bebé ni se movía,,, estuve pujando como 2 horas y nada,,,, así que optaron por la cesárea y en menos de 10 min, nació mi hijito,,,, después de todo lo vivido esos días el 8 nos dieron el alta,,, pero nngún dolor se compara a la felicidad de estar con tu bebé al lado,,,
Alguna ha pasado por cesárea???,, me gustaría que me contaran como les va hasta ahorarabuena por sus bebes..


Felicidades a todas las mamis, ya para estas fechas todas las pancitas habran hecho pop a disfrutar a nuestros chiquitines y por favor sigan escribiendo como ban creciendo los bebes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir