Foro / Maternidad

Mamis de junio 2012

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:50
A
anum_9591160
18/1/12 a las 14:05
En respuesta a ada_8133655

Latidos en el ombligo!
desde anoche que siento como "latidos2 al lado izquierdo de mi ombligo, será mi bebé? yo creo que sí, me pone tan feliz q parezco loca riéndome sola en mi trabajo, y es q además me dan como nervios jijijiji!

Gracias a todaaas!!!


Muchas gracias a todas me quedo más tranquila y me alegro mucho por las que ya lo notais tiene que daros una tranquilidad...

Hola Tania Bienvenida!! Yo también me llamo Tania y soy de Barcelona! jejeje y cumplo el 25/06, en que hospital lo tendrás?

Aaa! por cierto! me pica un montón la barriga y los pechos, estoy temblando!! haber si m van a salir estrias!!!!!! yo me hecho trofolastín que me han dicho que va genial! y en mi primer embarazo no me salió ni una en la barriga solo en el pecho...pero todo es posible...esperemos que nos quedemos tan estupendas como antes!!! jejejeje

Un besooo!!

Ver también

A
ada_8133655
18/1/12 a las 15:32
En respuesta a hourya_7863163

Claro que es tu bebé !!!!
Manymb, y lo sé porque a mi me pasa lo mismo, jejejeje. incluso siento como si alguien me tirase del ombligo. Disfruta de esas sensaciones que luego las hecharas de menos.

Jajaja!
es q me imagino a mi bebé jugando con el cordón umbilical, me tira un montón el ombligo, y además siento como si pasara su ombliguito por dentro de mi panza, de verdad q me da muchas cosquillas, pero lo he disfrutado un montón... aunque hoy no lo he sentido, ya lo extrañooo!!!

L
lady_7013952
19/1/12 a las 1:44

Hola chicas reportandome
lamento haberlas tenido tan abandonadas pero he estado muy ocupada en el trabajo,les cuento que esta semana me dan los resultados del triple screaning, por lo que he leido a ustedes se lo realizan en el primer trimestre pero aqui en venezuela lo hacen para el segundo trimestre asi que estoy ansiosa esperando los resultados. a principios de mes tuve cita con el gine y me confirmaron que seria varon ya tiene nombre se llamara jesus rafael, les cuento que he estado un poco depre porq aun no siento a mi bebe o no lo se reconocer y tanta ilusion que me hace.
mi barriguita sigue creciendo me veo realmente embarazada y me empezo un hambre incontrolable y la verdad que se me va hacer dificil cuidarme porq traigo un antojo por lo dulce
bueno chicas besos gordos a todas y nos seguimos contando
jenniffer(19+4)

F
frida_5396217
19/1/12 a las 11:13
En respuesta a ada_8133655

Latidos en el ombligo!
desde anoche que siento como "latidos2 al lado izquierdo de mi ombligo, será mi bebé? yo creo que sí, me pone tan feliz q parezco loca riéndome sola en mi trabajo, y es q además me dan como nervios jijijiji!

Pues a mi me parece.....
que no es tu bebe, cuesta mucho escuchar su latido y mas tan pequeños que son ahora, notaras sus movimientos pero su latido es muy dificil. Igual lo confundes con que se mueve el o un nervio tuyo (igual cuando se nos mueve un parpado y no lo podemos parar). Pero tpoco quiero desanimarte si tu crees que es tu bebe igual lo es, pregunta a tu medico la proxima vez que vayas a ver si te dice que puede ser pero yo no conozco a nadie q escuche los latidos, ojala se puediera !!!!!!!!!

M
marli_9486202
19/1/12 a las 13:12

Holas mamis
Mamis como estan????? les cuento que ando ansiosa maniana es mi eco de las 20 semanas, muero por ver a mi bebe y tambien saber el sexo ojala se deje ver, a veces lo siento pero muy poco y eso me tiene preocupada al igual que tu Chavelv, paciencia dicen que para nosotras las primerizas a veces tarda un poquito mas......sobre el triple screaning, a mi me lo hicieron a las 12 semanas (holanda) porque lo solicite pero no es que te lo incluyan en tu control, ahora para las 20 semanas creo que es nuevamente la medicion del bebe y un monton de pruebas que esas si estan dentro del control normal.........
Mo gracias por tus palabras me alivian ando con los nervios de punta por saber si el mioma crecio o se quedo del mismo tamano, no se que tipo tengo creo que el intermular, maniana preguntare y tengo otra consulta, cuando es que te dijeron que serias cesariada la anterior vez? semanas antes? te programaron? o esperaron hasta que te llegaron las contracciones? es que eso me tiene loca, dime es muy dificil la recuperacion? necesitaste ayuda de tu familia? ayyyy creo que te llene de preguntas sorry.... es que vivo en Holanda y soy peruana y no se si me van a cesariar, me gustaria que me dijeran con el mayor tiempo posible porque aca no tenemos familia, mi esposo pedira vacaciones pero no mas de 2 semanas, bueno y tengo que estar preparada para todo si es necesario que alguien de Peru venga a apoyarme, pero no tengo idea como es la recuperacion despues de una cesaria..... yo quisiera dar parto normal pero tengo que pensar en ambas alternativas....

Ay Mo que largo mi mensaje jijiji, creo que igual sirve para alguna chica que lea este mensaje, pense en mandarte privado pero creo que es mejor si asi otras personas leen mis dudas, besos a todas y hasta maniana!!!!! ahi les cuento que paso y en que quedo.....

W
wei_8535847
20/1/12 a las 13:31

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya voy a terminar la jornada laboral del viernes, bien!!!!! fien de semana. La verdad es k ando algo cansada porque tengo a mi peke con otitis y llevamos tres noches casi sin dormir, eso me esta provocando que se me cargue mucho la tripita y que el mioma me de mas guerra de lo normal, pero bueno ya se ha venido mi madre a casa y nos va cuidar!!! jejeje.

Chalev, cuanto me alegro de verte por aki, en cuanto sepas los resultados nos lo cuentas, ya veras como todo esta bien. Por lo de notar al bebe no te preocupes es normal que lo sientas aún, depende de cada emabrazo que se note antes o despues yo tengo una miaga que esta de 22 semanas y dice que cree k lo ha sentido una vez pero k no esta segura y su embarazo esta fenomenal...ya verás como de un día para otro te llevas la gran sorpresa y notas a tu garbancito dando saltos dentro de ti!!!!

Meide, no te preocupes por preguntar, que para eso estamos aki!!! tu pregunta todo lo k kieras k en lo k yo pueda te ayudaré. En cuanto a lo que me dices de la cesarea a mi me lo dijeron en cuanto vieron los miomas, que problamente sería cesarea pero k me lo confirmarian segun la evolución y en el segundo trimestre ya me lo confirmaron, fue cesarea porque uno de ellos obstrui el canal del parto pero igual el tuyo no, fue cesarea programada, pero mi pekeñin tenia ganas de nacer y me puse de parto dos días antes, jejeje así k al final fue cesarea pero no programada. En cuanto a la recuperación, cada persona es un mundo hay gente k te dice k tardas mucho, yo la verdad que me recuperé enseguida me fue fenomenal, si k es cierto que al menos 15 días debes tener a alguien que te ayude porque no deja de ser una operación y tener en la tripita un montón de puntos pero vamos k ami a la semana ya me quitaron los puntos y a los 15 días con alguna molestia iba tan chula por la calle, pero es lo k te digo depende de la persona. Yo por ejemplo estaba muy delgadita y con los abdominales tonificados por la gimnasia y eso ayudó a la recuperación. Ya iras planificando si tiene k venir alguien de tu familia, siempre es bueno tener alguien cerca porque ademas así puedes comprtir la experiencia ya que al principo andas algo perdida, tienes mama? si es así ella es la mejor persona para compartir esta experiencia contigo, mi madre estuvo conmigo un mes y la verdad que fue genial.
Espero haberte ayudado.
Cuentanos que tal te ha ido en el medico.

Lulu, qué tal vas???? ya paso todo el susto verdad? el reposo ya finalizó o sigues con cuidadito, espero que todo siga genial, cuentanos.

Muchos besitos a todas las gorditas

Moni+ Manu = Manuel 33 meses + Juan 18+1

M
marli_9486202
20/1/12 a las 16:43

Holass
Hola chicas,
Les cuento que estoy muy feliz porque vi a mi bebe, todo esta dentro de lo normal, las medidas, el tamanio, el liquido ammiotico (eco 20 semanas).....y es mas es una ninaaaaa... solo que estaba en una posicion algo rara, con la cabeza para abajo y dobladita hacia su pechito, les ha pasado?, bueno la ecografista (porque no se que otro nombre ponerle) nos dijo que era normal que seguro asi se siente comoda...

Ay Mo, muchas gracias por todas tus respuestas, vieras en lugar de 1 mioma tengo 2, es decir la vez pasada estaban tan pegados que parecia 1, ahora se separaron y parecen dos huevitos juntos ambos de 3x3 aprox. es que yo no se como es aca el sistema en holanda, la que me ve es una ecografista (no obstreta no ginecologo) le pregunte que tipo era y me dijo: ay no lo se... y yo ploppp... luego me dijo parece que es externo pero que empuja para adentro, osea no me dijo nada?? ay que irritante, bueno el caso es que me dijo que no era necesario que me haga mas control en el hospital sino con mi matrona..... y que si ella veia conveniente hacer una eco extra que me lo dira.... pero esa parte no entendi????

Mo cuantas ecografias te han hecho para controlar tambien el mioma? porque de acuerdo a este sistema holandes ya no me haran otra eco, quizas en la semana 38 pero para entonces como sabre si me van a cesariar o puedo dar nomal??? me parece algo tarde tambien para pogramar que mi madresita pueda viajar.... ay no se que hacer...y aca no tengo privado para una segunda opinion!!

Chicas otra pregunta saliendo del tema tan complicado esto.... ya estan viendo los cochecitos? cual es mejor de 3 o de 4 ruedas?

L
lady_7013952
21/1/12 a las :52

Saluditos chicas meide mi bebe igual que tu nena
hola a todas, gracias mo por estar siempre tan pendiente de todas y darnos unas palabras de apoyo cuando lo necesitamos eres genial
les cuento que me entregaron los resultados del triple screaning y aparentemente todo bien, lei a detalle el informe y me aparce riesgo bajo para todo, a principios de febrero me toca gine y el me explicara mejor,pero segun yo y lo que investigue todo ok
meide casualmente mi bebe esta en la misma posicion que tu nena, boca abajo y con las rodillas dobladas a su pecho y esta asi desde la semana 16 mas o menos el gine me dijo que no era muy comun pero que ellos se colocan como esten mas comodos, no se si porque esta en esa posicion yo siento como mas presion en la pelvis y la barriga me la nota como bajita pero no tanto no se si te pasara a ti igual
les cuento que ando con calambres y tirones leves en el vientre no se si a estas alturas es normal o que cuando vaya a cita le preguntare al medico a ver que tal
buenos chicas besos gordos y que dios nos bendiga a nuestros pequeñines
jenniffer(19+6)

A
ayana_5834993
21/1/12 a las 4:24

Una niña
Hola chicas, hoy tuve control y eco, mi nena está de 20 semanas según la eco y de 19+4 según la regla. Mi niña que tiene 4 años nos ha dicho que sería muy feliz si es niña, ella es la que se ganó la lotería. Para mi marido y para mi igual, aunque tal vez en el fondo él se inclinaba más por niño. Pero ya estamos, no quiero ilusionarle mucho a la niña, así que prefiero no hablar mucho del tema, al menos hasta re-confirmarlo... con la primera me pasó igual, compré pocas cosas rosa, por siaca, más colores neutrales
Por lo demás todo tranquilo, las medidas muy bien, no se que pruebas hacen aquí, pero me fío del médico de que todo va bien y ya estamos en la mitad del camino.
Las nauseas esporádicas, ya recuperé todo el peso perdido, de aquí en adelante a subir, espero que lo necesario.
Un beso para todas.

F
frieda_7177261
21/1/12 a las 18:26

Igual
Bueno mo1104, a mi tambien estoy a punto de terminar la jornada laboral. En casa muy bien sobre todo nerviosos (Sobretodo mi marido) Ya estamos de acuerdo en el nombre! Nos gustaban 2 pero al final hemos escogido Lidia porque nos parece muy bonito. En el medico me han dicho que bien, según unas estadisticas que han hecho los medicos, en el año 2012, habrá mas niños que niñas, el 78% sera niños! Que barbaridad!"
Besos a todas

R
rica_9742672
21/1/12 a las 20:54

Holaaaaa
Hola chicas... Como estas?? me presento me llamo Vero tengo 23 años soy de Bs.As...y estoy embarazada de 21 semanas en la eco de la semana pasada me dieron el sexo del bebè y es un HERMOSO VARÒN....Me encantaria poder compartir mis dudas e inquietudes con ustedes....Un besote

M
marli_9486202
23/1/12 a las 11:49

Holas chicas
Como estan? comenzando la semana nuevamente, no se si les pasa pero a mi cada semana comienza un sintoma distinto, sera el crecimiento del bebe....
Beluna y Lulu que bueno que esten mejorcitas, eso de perdida de sangre tambien tube y la verdad que es un susto increible, lo importante es que el hematoma ya desaparecio.... el cansancio aun tengo!!!! y veo que no soy la unica...
Chalev que bueno una nena!!!! pues si la posicion me dejo algo pensativa pero si es como mejor se acomoda sera que esta bien... sobre todo porque el cuellito lo vi muy dobladito pero en fin esperare a la proxima eco, por cierto estoy pensando hacerme la eco 3/4D a las 28 semanas.... sabes yo no tengo dolor pelvico pero si dolor de coxis, al terminar mi colita.. es un problema porque cuando estoy sentada no me puedo parar por el malestar, sera la cabecita quizas estara presionando hacia atras??

Mo, cada cuanto te controlan el mioma? cuando es tu proxima eco? sabes encontre un centro donde hacerme otra eco, pero es carooooo, pero no se si ahi tambien me miden el mioma, estoy pensando en el caso que me digan que no me lo mediran hasta las ultimas semanas, no voy a estar tranquila, creo que me entiendes no saber si esas cosas crecen o no, aunque no se pueda hacer mucho no me deja dormir pensando en esa posibilidad....

Bueno mamis linda semana y las estoy leyendo!!!!..

A
ada_8133655
23/1/12 a las 14:18
En respuesta a frida_5396217

Pues a mi me parece.....
que no es tu bebe, cuesta mucho escuchar su latido y mas tan pequeños que son ahora, notaras sus movimientos pero su latido es muy dificil. Igual lo confundes con que se mueve el o un nervio tuyo (igual cuando se nos mueve un parpado y no lo podemos parar). Pero tpoco quiero desanimarte si tu crees que es tu bebe igual lo es, pregunta a tu medico la proxima vez que vayas a ver si te dice que puede ser pero yo no conozco a nadie q escuche los latidos, ojala se puediera !!!!!!!!!


no dije q escuchara sus latidos, eso es practicamente imposible, sino q mi panza siente como latidos, como aleteos, y si... defintivamente es mi bebé, cada vez q como algo, empiezan sus movimientos, suavecitos pero son!

cariños a todas!!!

A
ada_8133655
23/1/12 a las 14:32
En respuesta a frida_5396217

Pues a mi me parece.....
que no es tu bebe, cuesta mucho escuchar su latido y mas tan pequeños que son ahora, notaras sus movimientos pero su latido es muy dificil. Igual lo confundes con que se mueve el o un nervio tuyo (igual cuando se nos mueve un parpado y no lo podemos parar). Pero tpoco quiero desanimarte si tu crees que es tu bebe igual lo es, pregunta a tu medico la proxima vez que vayas a ver si te dice que puede ser pero yo no conozco a nadie q escuche los latidos, ojala se puediera !!!!!!!!!

Son sus moviemientos...
no dije q escuchara sus latidos, eso es practicamente imposible, sino q mi panza siente como latidos, como aleteos, y si... defintivamente es mi bebé, cada vez q como algo, empiezan sus movimientos, suavecitos pero son!

cariños a todas!!!

L
lady_7013952
23/1/12 a las 18:52

Saludos chicas
hola meide yo tendre un varon y se llamara jesus rafael, me referia a que esta en la misma posicion que tu bebe.
lo de los pinchazos en el vientre me han dicho que pueden ser los ligamentos redondos porque el utero esta expandiendose,y anoche como que medio senti un mivimiento de mi bebe pero muy leve,me imagino que como soy primeriza no los reconozco bien ya me gustaria sentir sus pataditas pero eso sera mas adelante.
saluditos a todas chicas cuidense mucho
jeniffer +bebe(20+2)

W
wei_8535847
24/1/12 a las 13:57

Hola chicas!
hola amigas, no he escrito antes porque he tenido, bueno tengo a mi peke malo con otitis y con la garganta pobrecito lo ha pasado fatal, pero bueno ya va mejor!! Yo estoy bien, aunque el sabado lo pasé un poco mal, tube muchisimos dolores no sé si por el mioma o por k es utero esta creciendo un omnton pork tengo una barrigota terrible, el caso es k me asuste bastante, porque con Manuel me dió un dolor así me tocó ir a urgencias y desde ese momento tube que hacer reposo....así k aguente en casa y se paso, duró casi toda la tarde, pero grasias a Dios se pasó, la verdad que el mioma si k me esta empezando a molestar bastante pero ya me lo avisó el gine porque dice k la tripa de la semana 19 a la 26 es cuando mas crece, tenedlo en cuenta que en este periodo podeis volver a sentir dolores com ode regla etc y es por eso porque hay un crecimiento muy grande, bueno espero poder llevarlo con calma y que no tenga que hacer reposo y sobre todo que mi chiquitin aguente dentro de la barriguita por lo menos hasta la semana 36.

lulu, que alegria mas grande me da saber que estas tan bien, de verdad entiendo lo mal que lo has tenido que pasar, pero has visto todo tiene su recompensa, tu sigue así con cuidadito que ya verás todo va a ir bien, cuentanos que carritos has visto, yo no voy a comprar ninguno porque tengo el de Manuel que esta nuevo es el Carrera aniversario de Jane pero el tor dia fuí con mi hermana que ella también esta embarazada y compramos el rider de Jane es super bonito!!!! muchos besitos wapa!

Meide, me alegro de que todo fuera bien en la eco, la verdad es que si el mioma no te da problemas, ni te duele, ni te provoca contracciones, no pienses en el que todo va ai r normal, a mi me controlan mas o menos cada mes y medio dos meses pero es porque tengo antecedentes de que en el otro embarazo me dieron contracciones a las 20 semanas por culpa de los miomas, pero hay mucha gente que no les afecta para nada, así k tu trankila. La verdad que si me parece demasiado tiempo hasta k te hagan la proxima eco, es un barbaridad, así k si eso echale un poco de cuento a la matrona y di que tienes molestia y k te hagan alguna mas, además jo lo de tu mama, dile que si se prevee cesarea ya que tu familia esta lejos igual te dicen algo...pero ya sabes como son estas cosas, ya me iras contando, cuidate mucho, bss

Beluna, ole mi chica!!!!!! cuanto me alegro k eses anomada, claro k si, son rachillas k todas pasamos pero ves ...ains k emoción con tu garbancín, verdad??? pues nada corazón a seguir así de bien, que me alegra mucho saber que ya por fin estas disfrutando de tu embarazo, bstos

Chalev, enhorabuena por tus resultados del triple screaning!!! en cuanto a los dolores de ovarios como he comentado mas arriba es normal ya que estamos entrando en las semanas en las que mas crece el útero y el bebe y es normal volver a tener molestias, siempre y cuando no sean exageradas...por lo menos eso me dijo el gine. Tu también eres un encanto y me alegro mucho de haberte conocido y que estes en este foro!!!! mil besos

Cristi, enhora buena por esa niña!!!! como se va a llamar??? me alegro k todo vaya bien.bstos

Lidiameli, muy bonito el nombre de tu niña, me encanta!!!

Verytabsas, bienvenida, como ves aki somos una gran familia y estamos para todo lo k necestites.bss

qué tal van las pataditas??? yo le noto a dias, hay días que es una pasada y otros k parece una marmota debe estar dormido toooo el día porque no siento nada, jejejej k bonitos nuestros muñequitos.


Bueno amores, ya os dejo, que tengais muy buen día.

Moni + Manu = Manuel 33 meses + Juan 18+5

M
marli_9486202
25/1/12 a las 10:36

Holas
Holas mamis, aca acompaniandonos en esta etapa tan linda, es bueno escuchar que los sintomas son muy comunes para todas, eso me da alivio, ayer tube como dolor de barriga, no se si es aire, quizas sea algun alimento que me produce eso, siento como que la barriga se me estira al maximo y me siento muy pesada, les ha pasado? pero luego de un par de dias que como muy muy ligero me siento mejor.....

Chavelv, gracias chica por la aclaracion, si lo de la posicion del bebe lo entendi, pero pense que tambien tendrias una nena, bueno felicidades por tu nene.... ayer en el fitness la mayoria de mis companeras tiene dolor de pelvico, yo no, yo tengo dolor de coxis, bueno todavia no tengo por suerte.... sera que como mis periodos mestruales siempre fueron fuertisimos ahora como que pasa desapercibido?..

Beluna creo que llevamos casi el mismo tiempo yo estoy de 20+5, salgo fuera de cuenta el 8 de junio..

Mo gracias por tus plabras, se que andas ocupadita con tanto trabajo y con tu nino algo malito con la otitis, ojala pronto se recupere y tambien de su gargantita, es que con este clima, aca donde estoy ya comenzara la helada la proxima semana asi dicen, as ique a cuidarse de las pistas con hielo y ser muy cuidadosas a la hora que vamos al super, unas buenas botas para no resbalar...... con el mioma, debo esperar hasta el 6 de febrero a ver que me dice la matrona, confiooooo y espero que me controlen sino tengo que ver con mi esposo a donde puedo ir (un ginecologo) quizas a una consulta en Alemania estoy relativamente cerca, no logro estar tranquila... aca en holanda toman las cosas muy a la calma y no me informan mucho, de hecho te cuento como va todo y tu tambien mantenme informada de tu evolucion, no es que sea la misma pero siempre es bueno saber experiencias de otros verdad, espero que ya estes mejor y a cuidarse!!!!!

Como son las contracciones las que han sentido??? quizas yo tenga y no me he dado cuenta, tengo malestares pero aca me dicen que todo es dentro de lo normal porque la pancita tiene que crecer??

Bueno mamis un abrazo de oso..

F
frieda_7177261
27/1/12 a las 14:04

Nada bien!
hola chicas, traigo una mala noticia.
Hoy me han venido unos dolores de ovarios terribles. Casi ni puedo andar! He ido al medico urgencias me ha dicho que son unos dolores que se proocan a algunos embarazos (no muchos) y que da unos dolores casi insuportables! Intentare aguantar todo lo que pueda, asi y hasta el parto!
Mo, me alegro de que estes bien, como no hay muchas niñas, pues me siento orgullosa de tener una!

A
anum_9591160
27/1/12 a las 18:34

Holaaaaaaaaaa!!!
Hola nenas! como vais? por lo visto alugunas estáis con dolores y Meide y Mo con los miomas...vaya . Espero que no os moleste mucho y que todo lo malo pase rapido, y que tu niño se ponga bueno prontito Mo, aunque con lo fuertes que son a estas alturas ya tiene que estar corriendo por ahi como si nada..

Bueno pues resulta que hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y está todo genial, estuvo mirando organo por organo detenidamente, estuve casi 1 hora haciendome la eco y me han confirmado que es una NIÑA!!!!!!!!!!! asi que en la primera eco 4D se equivocaron. Yo estoy mas contenta que unas pascuas pues queria una nena, Se llamará Sara.

F
frida_5396217
30/1/12 a las 13:05
En respuesta a frieda_7177261

Nada bien!
hola chicas, traigo una mala noticia.
Hoy me han venido unos dolores de ovarios terribles. Casi ni puedo andar! He ido al medico urgencias me ha dicho que son unos dolores que se proocan a algunos embarazos (no muchos) y que da unos dolores casi insuportables! Intentare aguantar todo lo que pueda, asi y hasta el parto!
Mo, me alegro de que estes bien, como no hay muchas niñas, pues me siento orgullosa de tener una!

Animo
vaya nunca habia escuchado nada de unos dolores en los ovarios tan fuertes, vaya molestias si pero no sabia que se pasaba tan mal. y asi hasta el parto???
Muchos animos y aguanta q ya queda menos.

F
frieda_7177261
31/1/12 a las 19:59

Aguantando como puedo
He ido al medico y me ha recomandado unos calmantes, pero no me calman mucho, he tenido de dejar el trabajo, ahora sólo trabaja mi marido, pero NO ME PIENSO RENIR, supongo que todas las mamis hariais lo mismo no? Cada vez los dolores se van volviendo más intensos, pero hare esto y mas por mi Lidia! Un saludo!

M
marli_9486202
1/2/12 a las 12:10

Hola
Hola Lidiameli,
Mucho animo y no te preocupes que los trabajos van y vienen, ahora lo importante es que estes en descanso absoluto y tu bebe pueda seguir creciendo, toma mucha calma pronto nos estaras contando que esos malestares ya se fueron....
Saludos a todas chicas!.

W
wei_8535847
1/2/12 a las 14:05

Buenos dias!!!
Hola!!! ya estoy por aki para contaros cositas.....bueno en primer lugar daros las gracias a todas por preocupraos por mi niño, ya está bien, hoy terminamos con el antibiotico, 10 dias vaya rollo!!! aunk el desde el segundo dia que lo empezo a tomar ya estaba como una rosa....estos enanos se recupera n enseguida.

Yo ando regular, entre molestias en la tripa y el mioma, ufff el mioma me esta molestando bastante, hace que la barriga se me ponga dura y no veais que huevo me sale, ya me lo dijo el gine que se me iba a notar el mioma cuando creciera la tripa porque le tengo en la parte externa, lo que pido es que no me provoque contracciones como con Manuel, así k hay días que cuando tengo dolores fuertes me asusto bastante, quiero que pase muy muy rapido el tiempo y este de al menos 31 semana que si naciera ya fuera viable, ufff y aún queda!!!!!! pero bueno seremos positivas y pensaremos que toda va a salir bien, El martes que viene tengo eco y me diran como esta todo...en la eco que me hicieron a las 14 semans me dijeron que era noño pero he leido a Tania que a ella también y en la de las 20 cambió a niña, ainssss ya me podian decir a mi lo mismo, que estoy muy contenta con mi niño, pero la verdad que me habria hecho mas ilusión tener la parejita, aunque no quiero ser egoista y pensar en eso, sio en que sea lo k sea que este todo bien!!! vaya rollo que os he metido, a demas le vi muy bien colita, jejejejej

Beluna, que tal van esos dolores??? espero que estes mejor. bss

Meide36, qué tal wapa??? espero k sigas bien, al final q vas a hacer vas amirar algún otro médico para k te lo controle?? la verdad es k si te encuentras bien, seguro k no te da problemas, y tienes un emabrazo totalmente normal, ya me contaras, mmuchos besitos y cuidate

Lidiameli, que tal cielo? espero que te den algo k te calme esos dolores tiene k ser horribles tenerlos todos los días, ami el otro día también me deron muy fuertes de ovarios y de riñones pero sólo fué un dia y fué horroroso así k imagino lo k estas pasando, de vez en cuando me dan pero me tumbo un rato y parece k se pasan....Piensa que claro k si k puedes con ello, que cuando le veas la carita a tu amor se te olvidara todo, y te aseguro k todo sacrificio aunk cueste merece la pena, con tal de tener a tu regalito!!! es lo mas bonito del mundo. Muchos besitos y ya nos vas contando.

Tania2002, enhorabuena por esa niña!!!! jejej vaya sorpreson, no????? pero no te habian asegurado k era niño???? vaya vaya que bien, me alegro un monton porque es lo que tu querias!!!!bestos

Lulu, Chalev, como estais???? contadnos cositas...

Alguna ha preguntado como son las contracciones, mi experiencia, es dolores fuertes como de regla, y como que algo se retorciera por dentro y se te pone la tripa dura como una piedra....

Muchos besitos a todas

Moni+Manu= Manuel 33 meses + Juan 19+6



L
lady_7013952
2/2/12 a las 2:10

Hola chicas
hola chicas,espero que las que anden enfermitas y con dolores se vayan mejorando prontito, yo tambien a veces siento dolores en el bajo vientre pero no tan fuertes como ustedes.
acabo de venir de mi eco de las 20 semanas aunque ya hoy tengo 21+4,todo bien mi bebe esta creciendo como debe ser ya pesa 420 grs ,el triple screanig arrojo buenos resultados riesgo bajo para todo,ahora esta mas activo y lo siento moverse mas sobre todo de noche al acostarme.
el peso lo estoy llevando fatal este mes aumente 2.5 kilos de una sola vez asi que estoy a dieta,en total llevo 5 kilos ganados y ya andaba con sobrepeso cuando me embarace asi que me tengo q cuidar.
por otra parte ando preocupada porque mi esposo se quedo sin empleo,la fabrica donde trabajaba se quemo el lunes asi que no hay garantia de pago por ahora, anda como loquito buscando empleo pero la situacion del pais esta dificil, tantos planes que teniamos de empezar a comprarle las cosas al bebe y ahora nos tendremos que arreglar con lo que yo gano.
bueno chicas cuidense mucho besos gordos a todas y dios las bendiga
jenniffer+jesus rafael (21+4)

A
ayana_5834993
2/2/12 a las 3:32

Reportándonos
Hola chicas,

Mucho ánimo para todas, sobre todo para las que están con dolores y molestias, la mayoría ya pasamos la mitad del camino, nos queda cada vez menos y cualquier sacrificio merece la pena.

Yo también tengo mis dudas sobre el sexo del o la bebé, en la eco de las 20 me dijeron niña, porque se veían las 3 rayitas, pero todas, absolutamente todas las personas que ven mi barriga me dicen que es niño por la forma y porque la cintura y cadera no han crecido nada. No queda más que esperar a la siguiente eco.

Todos los días siento los movimientos del bebé, como va de un lado a otro, eso ya tranquiliza mucho, tirones tengo sobre todo cuando estoy en la cama y me giro de golpe, intento no hacerlo pero a veces se me olvida y otras veces siento el tirón en el bajo vientre, pero pocas asi que no tengo mayor queja. Las escaleras me cuestan cada vez más, trabajo en la 4ta planta sin asensor, pero el médico me dijo que mientras no sean en exceso, no hay problema. Trato de caminar, pero la mayoría de días se pasan volando y siento que no me preparo lo suficiente, aunque todavía queda tiempo.

La comida la llevo mucho mejor, la carne me cuesta, pero trato de comer un poco, ya se va notando la barriguita y comienza la subida de peso.

Bueno chicas, que sigamos todas adelante y muchos besos


F
frieda_7177261
2/2/12 a las 18:28

A la vista!
Hola a todas chicas! Hoy casi ni puedo aguantar el portatil encima de mis piernas! Bueen oos cuento hoty he ido al medico, me ha dicho que eso no es muy normal en la mayoria de embarazos, pero que normalmente pasa a las madres seropositivas y que no son de los ovarios, lo q psa es que la formacion de mi nena molesta a mi cuerpe

F
frida_5396217
3/2/12 a las 12:20
En respuesta a frieda_7177261

A la vista!
Hola a todas chicas! Hoy casi ni puedo aguantar el portatil encima de mis piernas! Bueen oos cuento hoty he ido al medico, me ha dicho que eso no es muy normal en la mayoria de embarazos, pero que normalmente pasa a las madres seropositivas y que no son de los ovarios, lo q psa es que la formacion de mi nena molesta a mi cuerpe


Pues nada chica aguanta y paciencia q pronto tendras a tu niña .

M
marli_9486202
7/2/12 a las 12:00

Holasss chicas
Como sigues Lidiameli? lo que tienes es por la diferencia de tipo de sangre?, espero que ya te sientas algo mejorcita, cuidate nena..
Mo como estas? como sigues con ese malestar de miomas? yo por suerte no tengo malestar, bueno eso creo, es que no se como se caracterizan!...

Estoy algo tranquila, ayer tuve mi control con la matrona y reviso mi resultado de las 20 semanas, me dijo que me transferiria al ginecologo para una cita con respecto a los miomas, que si bien es cierto no son tan grandes, no podemos esperar hasta la semana 36 para la proxima eco, tiene que ser antes para ver su evolucion, ayyyyy que alivio, yo ya estaba sacando mi cita en Alemania, pero de todas formas en la semana 27 me hare la eco 3D en alemania, quiero otra opinion con respecto a todo.....

Bueno ninas las dejo, estoy buscando una comoda para el bebe y no saben lo carooooooo, asi que estoy en busca de ofertas, ahora salgo a un par de tiendas a ver que hay, la cunita me la regalo una amiga (nueva) super!!! y pues no muchas cosas porque estamos pensando mudarnos (si conseguimos casa) y no quiero llenar el cuarto de cosas en esta casa porque tocaria nuevamente cambiar todo a una nueva medida...... ya han buscado los coches? pero que caro es todo por Dios!!.. alguna recomendacion o marca? de 3 o 4 ruedas?

Saludos pancitas!.

M
marli_9486202
7/2/12 a las 12:07
En respuesta a lady_7013952

Hola chicas
hola chicas,espero que las que anden enfermitas y con dolores se vayan mejorando prontito, yo tambien a veces siento dolores en el bajo vientre pero no tan fuertes como ustedes.
acabo de venir de mi eco de las 20 semanas aunque ya hoy tengo 21+4,todo bien mi bebe esta creciendo como debe ser ya pesa 420 grs ,el triple screanig arrojo buenos resultados riesgo bajo para todo,ahora esta mas activo y lo siento moverse mas sobre todo de noche al acostarme.
el peso lo estoy llevando fatal este mes aumente 2.5 kilos de una sola vez asi que estoy a dieta,en total llevo 5 kilos ganados y ya andaba con sobrepeso cuando me embarace asi que me tengo q cuidar.
por otra parte ando preocupada porque mi esposo se quedo sin empleo,la fabrica donde trabajaba se quemo el lunes asi que no hay garantia de pago por ahora, anda como loquito buscando empleo pero la situacion del pais esta dificil, tantos planes que teniamos de empezar a comprarle las cosas al bebe y ahora nos tendremos que arreglar con lo que yo gano.
bueno chicas cuidense mucho besos gordos a todas y dios las bendiga
jenniffer+jesus rafael (21+4)

Hola
Chalev, que pena, la situacion esta dificil en todos lados, entiendo tu angustia y las ilusiones, que te puedo decir, con situaciones que a veces nos toca vivir, pero piensa que tienen salud!, tu bebe esta sanito y quizas por ahi tengas cerca a tus padres, hermanos o suegros que te apoyan moralmente, ay mucha gente que tiene mucho menos de lo que Dios nos ha dado, solo paciencia que las cosas se mejoraran, animo nena, un abrazo grande.

F
frieda_7177261
7/2/12 a las 18:44

Gracias!
Chicas, gracias por apoyarme en el momento que estoy pasando, como sabeis tengo un dolor horrible que cada vez se vuelve más intenso, segun el medico me ha dicho, no es muy probable, pero puede pasar. Estoy sin trabajo, mi marido no recibe mucho dinero...Estamos pasando un mal momento en cuando tendriamos que estar pasandolo lindo. Bueno me voy que me vuelven los dolores más fuertes gracias a todas!

G
gwen_8163573
10/2/12 a las 8:50

Muy preocupada
Chicas estoi en mi semana 21 ayer fui al especialista en diabetes gestacional a llevarme mis valores y me dijo k con esos valores tendria k ponerme insulina ...y me a mandado un regimen super extricto asta tengo k pesar l comida y si no mejoro en 2 semanas ...insulina.
La toxoplasmosis salio negativa asi k tengo k tener cuidado ya k no m lo explicaron antes bien y pense k no pasava nada......en fin todo sea por mi pekeña.

N
nuri_703425
13/2/12 a las 11:33

Vi a mi pequeñin!!!
Hola, chicas, la semana pasada tuve mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es un niño!!,, se veía tan lindo a pesar de ser tan pequeñito,,, todavía no sabemos que nombre ponerle....
Respecto a lo que preguntan algunas, desde el principio tengo esas punzadas en los ovarios, pero cuando cambio de posición o camino o hago otra cosa se me pasan,,, es el único síntoma que tengo del embarazo, ya que no he tenido náuseas ni mareos ni antojos....Y por supuesto las nalgas y piernas me duelen mucho, pero dicen que es algo normal, así que no queda otra que aguantar....
Un saludo a todas y espero que lo lleven bien y que se recuperen que la felicidad de ver bien a nuestros pequeñines es más fuerte que los dolores y problemas que tengamos hoy

F
frieda_7177261
14/2/12 a las 14:32

Maaal
No se si puedo estar peor chicas,ayer empezé a vomitar, todo lo que comia, lo sacaba, o sea que tengo el estomago vacío. mE DUELE MAS AHUN LA BARRIGA, el bebe se esta cambiando de posicion, es lo unico positivo, me ha dicho que cuando acabe de rotar, me pasará todo lo malo! Un beso!
Isabellamama, yo tb estoy como tuu.. animo guapa y os digo a todas lo mismo!!
21 semanaS!!

F
frieda_7177261
14/2/12 a las 18:58


Isabella, si que habia tenido antes, lo que pasa que TAN fuertes nunca! (; Ahora hasta que el bebe cambie de posicion estare asii de mal. Asi que es un niño? Hay muchoos niños! La mia es niña! se llamara Lidia!!! Me encanta! y a mi marido tambien!
Un beeso!

N
nuri_703425
14/2/12 a las 21:09

Hola chicas
Hola, lidiameli!!,, espero que tu bebe termine de acomodarse cuanto antes , a pesar de los dolores que tienes, debes de saber que eres la envidia de muchas!!!,,, creo que es la única niña de este grupo.. ánimo y espero que te recuperes pronto!!

isabellamama yo estaba igual que tu, pensaba que tendría una niña y me había hecho muchas ilusiones... Cuando el doctor me dijo que era niño nos miramos con mi esposo y sonreimos,,, pero no fué hasta que lo vi en la eco y sus fotos tan perfecto y pequeñito que nos hemos alegrado mucho!!,,, se mueve todo el tiempo y me emociono de sentirlo

W
wei_8535847
15/2/12 a las 20:10

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya he leido que la k mas o menos todas andamos con dolores.....yo ya estoy de baja, el martes de la semana pasada fuí al gine, mi principe precioso está perfectamente ya mide unos 25cm y pesa 400 gr, k rico y se movia mixisimo. Yo ando regular porque me dan basante contracciones..entre la cesarea, el mioma y todo lo k se junta pues me ha dixo el gine k reposo relativo así k así ando poco poco pero vamos k bendito sea si sigo así todo el embarazo y no me engo k meter en la cama como con Manuel!!!
Os dan ya las contracciones de Braxton?? a mi un monton, cuando cambio de postura, hago algún movimiento un poco brusco o voy en el coche, noto como se encoge la tripa por dentro se me pone dura dura y como k se deformara, ainsss k rollo!!! Le noto muxo está todo el tiempo moviendose, si observas lo tripa notas cuando da la patada como se abulta, vaya bruto k va a ser jejejej!!!!

Lidiamelli, k tal sigues? espero k mejor!!!

Amaral, la verdad k es un rollo tner k hacer dieta pero piensa k va a ser sólo un poco de tiempo y luego ni te acordaras del esfuerzo, todo vale la pena por nuestros pekes!!! animo!

Beluna, k tal va tu dolor de caostillas??

Meide, cuanto me alegro k te hayan hecho caso y te vayan a controlar mas ese mioma k seguro k no te va a dar problema alguno, a mi el mio no me ha crecido nada, me ha dicho k es pekeñin pekeñin, y k no va a afectar para nada al bebe, lo k pasa k tengo cesarea del anterior embarazo y entre la cesarea y los miomas k tuve pues tengo el utero dañado y me ha dixo k es por eso por lo k tengo dolores y conracciones y por lo k debo llevar vida trankila, nada hija, k sino es por una cosa es por otra, el caso es estar siempre preocupada!! a me iras contando..bss

Chalev, que alegria que too este bien, espero k tu marido encuentre pronto trabajo, ya nos iras contando, y espero recibir buenas noticias prontito.

Lulu, qué tl sigues??

Bueno chicas muchos besitos a todas y las barriguitas.

Moni+Manu = Manuel 34 meses + Juan 21+6

M
marli_9486202
18/2/12 a las 15:47

Holaasss
Holas mamis!
Como estan??? Luciernaga bienvenida, espero que todo te vaya bien en tu ultrasonido, vieras que eso del liquido pues flujos si tengo pero no creo que sea el liquido, si tu gine te ha dicho que todo anda en lo normal entonces tranquila chica, esto es un stress cualquier cosita estamos al tanto, tratemos de relajarnos, aunque es dificil para todas verdad!!....

Lidiameli como sigues?

Mo, te cuento que tuve mi cita con el gine, ay que tranquilidad hablar con un especialista, tengo miomas intramurales pero que si se mantienen asi no tendre problemas para el parto, tendre mi proxima eco (control de miomas) para finales de abril, asi que ya me quedo mas tranquila.... por lo pronto seguire atendiendome con la matrona...

Ya hice mi cita para la eco 3D/4D yupiii sera a mediados de Marzo ya les contare!!!..

Bueno mamis, espero que las que esten con malestares ya esten mejorcitas, nuestros bebes vendran sanitos y fuertes asi nos quedemos debiles pero la recuperacion sera todo un placer...... pasan las meses ay que ya me entran las nervios.

Abrazos gordos!..

F
flaviu_8018057
19/2/12 a las 16:09
En respuesta a frieda_7177261

Gracias!
Chicas, gracias por apoyarme en el momento que estoy pasando, como sabeis tengo un dolor horrible que cada vez se vuelve más intenso, segun el medico me ha dicho, no es muy probable, pero puede pasar. Estoy sin trabajo, mi marido no recibe mucho dinero...Estamos pasando un mal momento en cuando tendriamos que estar pasandolo lindo. Bueno me voy que me vuelven los dolores más fuertes gracias a todas!

Lidiameli....
Animo reina! Espero que tus dolores ya hayan desaparecido.... No te mortifiques por la situación económica, lo importante es tu salud, la de tu bebé y la estabilidad de tu matrimonio. No sé si seas o no creyente, pero ten fe en que todo va a estar bien y en que de alguna manera siempre vas a encontrar la manera de sacar adelante a tu bebecito. No te des por vencida !!!!!

F
flaviu_8018057
19/2/12 a las 16:14
En respuesta a lady_7013952

Hola chicas
hola chicas,espero que las que anden enfermitas y con dolores se vayan mejorando prontito, yo tambien a veces siento dolores en el bajo vientre pero no tan fuertes como ustedes.
acabo de venir de mi eco de las 20 semanas aunque ya hoy tengo 21+4,todo bien mi bebe esta creciendo como debe ser ya pesa 420 grs ,el triple screanig arrojo buenos resultados riesgo bajo para todo,ahora esta mas activo y lo siento moverse mas sobre todo de noche al acostarme.
el peso lo estoy llevando fatal este mes aumente 2.5 kilos de una sola vez asi que estoy a dieta,en total llevo 5 kilos ganados y ya andaba con sobrepeso cuando me embarace asi que me tengo q cuidar.
por otra parte ando preocupada porque mi esposo se quedo sin empleo,la fabrica donde trabajaba se quemo el lunes asi que no hay garantia de pago por ahora, anda como loquito buscando empleo pero la situacion del pais esta dificil, tantos planes que teniamos de empezar a comprarle las cosas al bebe y ahora nos tendremos que arreglar con lo que yo gano.
bueno chicas cuidense mucho besos gordos a todas y dios las bendiga
jenniffer+jesus rafael (21+4)

Animo!!
Ten fe en que todo va a estar bien!! Desgraciadamente nos ilusionamos mucho con comprar cosas para el bebé, pero pues hay que poner los pies sobre la tierra. El mundo es bien difícil y somos afortunadas de tener acceso a internet, de poder estar informadas, de tener atención médica. ¿Cuántas madres no saben si van a comer al día siguiente? ¿Cuántas no saben si su embarazo llegará a término por la desnutrición o deshidratación que padecen? O simplemente porque tienen extenuantes jornadas físicas de trabajo? Anda, ponte tu mejor sonrisa y usa toda tu inteligencia para recibir a tu criaturita con amor. Imaginación para no gastar tanto y disfrutar de cualquier modo !!!!!! No hagamos de la llegada de nuestros retoños al mundo un evento producto de la mercadotecnia y el consumismo!!!

A
ada_8133655
20/2/12 a las 16:52

Bienvenida!!
yo tb tengo fecha para el 22 de junio, aunq creo q nacerá antes jijiji!

yo estaba con sobrepeso antes de embarazarme, pero con tanta nausea y vomito al principio bajé unos cuantos kilos, así q en resumen, hasta hoy, que tengo 22+4, sólo he subido 3 kilos y medio... para mí una maravilla, y eso q me lo he comido todo... lo que sí, soy demasiado ordenada en los horarios de las comidas, y trato siempre al almuerzo comer carbohidrato (fideos, arroz, papas, etc) + proteína (carnes) + fibra (ensaladas), y de postre algo mas ligero una jalea o un yogurth light... x las noches evitar el consumo de frutas antes de acostarse, y carbohidratos, ya que ambos contienen muchos azúcares que no alcanzamos a degradar 100% antes de dormirnos... todos estos datos me los dió la nutrióloga que estaba viendo antes de quedar embarazada!!
pese a ello... igual a veces me salgo de mis cuidados jijijiji!

cariños a todas!!

A
ada_8133655
20/2/12 a las 19:54
En respuesta a anum_9591160

Ya notais a vuestro bebé?

Hola chicas!!

Estoy de 17 semanas y estoy preocupada porque todavia no noto a mi bebé, y eso que dicen que con el segundo se nota antes...no m acuerdo de cuantas semanas estaba cuando noté a mi hija y nose si será normal, el viernes me hicieron una eco y está todo bien..pero tengo unas ganas de sentirlo ya...que la espera se m está haciendo eterna.

Con cuantas semanas lo habéis sentido vosotras?

Pataditas...
yo comenzando la semana 21 empecé a notar movimientos en mi panza, bajo el ombligo... y ahora sé q definitivamente es mi Mateo el q se mueve, no cabe duda alguna!! es tan fuerte el instinto maternal que sabes claramente cuando son sus movimientos... por las noches es una locura, se hiperactiva y se mueve bastante... es taaan rico sentirlo, saber que está ahí!!
antes de eso lo q sentía precisamente eran como burbujitas cerca del ombligo, hoy definitivamente son sus pataditas!!

A
ada_8133655
20/2/12 a las 21:25

Eco 4d
la mejor etapa para hacer la eco 3 - 4/d es la semana 28, me han dicho varios amigos médicos (incluso mi gine) q es la ecografía más bella, ya que antes de ello al bebé le falta crecer y definir sus rasgos y posterior a ello el bebé comienza a estar apretadito, tonces la semana 28 xq se aprecia al bebé en todo su esplendor... así q merece la pena invertir en una eco 3 o 4d!!!

W
wei_8535847
21/2/12 a las 12:19

Hola compis!!!
bueno puds hoy me he asustado un poco, jo es k me dan contracciones, y me da miedo k provoken un parto prematuro, por este motivo fue por el k estuve de reposo con mi primer embarazo aunk con reposo salio todo bien, ya se k en estas fechas ya se notan las contracciones de Braxton hicks y sobre todo a las k somo segundonas pero me damiedo, no lo puedo evitar, el caso k me he levantado me he dado una duxa calentita y parece k se ha pasado, ufff k disgustos, k ganas de k lleguen las 30 semanas.

Luciernagrape, bienvenida, en cuanto a lo del flujo a mi también me pasa hay veces k me sale a chorro y tenia el mismo miedo k tu k fuera liquido amniotico pero me vio el gine y me dijo k mi liquido estaba normal, y k ademas es sintoma de k tienes muchas hormonas de emabrazo, así k me dijo k no me preocupara, ya nos iras contando,

Meide, cuanto me alegro k al final tus miomas no te vayan a molestar para nada, el mio la verdad es k si k me esta dando guerra porque hace que tenga contracciones mas frecuentes de las debido pero bueno espero y rezo para k todo salga bien.

Sentis ya las contracciones de Braxton hicks??? Cuantos kg habeis engordado' yo ya 6 me voy a poner esferica, jejejej.

bueno muchos besitos a todas.

Moni+Manu= Manuel 34 meses + Juan 22+5

A
ada_8133655
21/2/12 a las 13:25
En respuesta a wei_8535847

Hola compis!!!
bueno puds hoy me he asustado un poco, jo es k me dan contracciones, y me da miedo k provoken un parto prematuro, por este motivo fue por el k estuve de reposo con mi primer embarazo aunk con reposo salio todo bien, ya se k en estas fechas ya se notan las contracciones de Braxton hicks y sobre todo a las k somo segundonas pero me damiedo, no lo puedo evitar, el caso k me he levantado me he dado una duxa calentita y parece k se ha pasado, ufff k disgustos, k ganas de k lleguen las 30 semanas.

Luciernagrape, bienvenida, en cuanto a lo del flujo a mi también me pasa hay veces k me sale a chorro y tenia el mismo miedo k tu k fuera liquido amniotico pero me vio el gine y me dijo k mi liquido estaba normal, y k ademas es sintoma de k tienes muchas hormonas de emabrazo, así k me dijo k no me preocupara, ya nos iras contando,

Meide, cuanto me alegro k al final tus miomas no te vayan a molestar para nada, el mio la verdad es k si k me esta dando guerra porque hace que tenga contracciones mas frecuentes de las debido pero bueno espero y rezo para k todo salga bien.

Sentis ya las contracciones de Braxton hicks??? Cuantos kg habeis engordado' yo ya 6 me voy a poner esferica, jejejej.

bueno muchos besitos a todas.

Moni+Manu= Manuel 34 meses + Juan 22+5

Hola!!
hola Mo! yo ni idea cómo son esas contracciones, soy primeriza y la verdad es q ni sikiera ino cómo pueda sentirse una contracción. Lo único q me trae mal x estos días es mi lumbago, es horrible, hay días q apenas camino, junto con eso comenzarron hace unas 3 semanas unos dolores en la pelvis, bien abajo, y el doc me dijo q era el ligamento redondo y q era super normal ese dolor en las embarazadas.. lo paso mal al dormir, pues me voy a acomodar y me duele mucho... ya quisiera salir con prenatal para poder descansar!
Desde que quedé embarazada hasta la fecha he subido solo 4 kilos, así q creo voy bien, espero no subir mucho, pues al quedar embarazada ya tenia un sobrepeso más menos importante, así q con todo esto espero después bajar todos los kilos q suba y muchos más jijijiji!

Cariños a todas, y espero sus pancitas vayan bien!!

Mariana + Ibar = Mateo (22+5)

F
frieda_7177261
21/2/12 a las 18:04

La muejer mas feliz del mundo
Chicas!
Ahora os cuento porque estoy tan contenta!
Ya se cuando va a nacer mi bebé!!
El 24 de junio, sabeis que significa eso, probablemente no, mi marido está orgullosisimo es el dia en que nació Leo Messi, su idolo. Claro estoy contenta por el, y la buena noticia es que me han pasado los dolores!
Ya no tengo ! mi beba ha cambiado de posicion y ya esta, por lo menos por ahora!
Un abrazo y muchos besos!

F
flaviu_8018057
21/2/12 a las 18:37

La acidez es porque....¿le está creciendo el pelo a mi bebé?!!!!
Nooooo!!!! Es que hoy fui con el doctor y le comenté que ayer me dio un ataque de acidez, y que me sale con ese cuento de las abuelas!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Bueno hasta me enseñó un diagrama que tiene en su ... y me explicó no sé que cosa de cómo es que el crecimiento del pelo del bebé me afecta a mi.... No le entendí bien pero qué le hago, el hombre no habla inglés, yo no hablo el idioma local y mi señor marido.... pues qué les digo??? Solo me dice que todo es normal, que no soy la primera mujer embarazada y que las de antes daban a luz en el pueblo sin ayuda de nadie, tal como su madre dio a luz a 4 criaturas, sin una sola consulta médica de por medio... Estoy oficialmente ESTRESADA!!!!!

F
flaviu_8018057
21/2/12 a las 18:43
En respuesta a ada_8133655

Eco 4d
la mejor etapa para hacer la eco 3 - 4/d es la semana 28, me han dicho varios amigos médicos (incluso mi gine) q es la ecografía más bella, ya que antes de ello al bebé le falta crecer y definir sus rasgos y posterior a ello el bebé comienza a estar apretadito, tonces la semana 28 xq se aprecia al bebé en todo su esplendor... así q merece la pena invertir en una eco 3 o 4d!!!


A mi también me comentó el médico que en la semana 28 se debe hacer el siguiente eco 4D, a ver si yo alcanzo lugar porquue aún no lo programo y siempre hay un mundo de gente en donde los hacen (vivo en una ciudad muy muy pequeña) Lo bueno es que aquí la Seguridad Social lo cubre y pago solo como 1.50 euros. A ver si mañana voy a que el doctor me revise los resultados de laboratorio y a que me haga la orden para el siguiente 4D OH! Y debo recordar programar también mis cursos psicoprofilacticos! si no igual en una de esas no alcanzo lugar!!!!

M
marli_9486202
22/2/12 a las 11:47

Acidez
Lucymln: te entiendo perfectamente!!!!!!!!! trata de calmarte a mi me pasa lo mismo vivo en holanda y su sistema es todo AL NATURAL con decirte que algunas mujeres dan a luz en casa (lo mas recomendable aca).. en todo el embarazo solo te hacen 2 ecos!!!!!!!! y pues el idioma ni te explico!.. pero mira tu tranquila y dejate en manos de Dios, todas tenemos acidez, como tu.. a mi todo me dicen que es normal, yo leo mucho y me informo con libros, ahi encuentro respuestas en este caso que me siento tambien aislada, mi esposo tambien es super light con la respuesta de la matrona se queda tranquilo, en fin... paciencia todo saldra bien, trata de comer pocas cantidades y varias veces al dia, tomar liquidos y si tomas leche no lo hagas entre comidas..

Las demas chicas gracias por los animos.... Lidiamely felicidades me alegra que estas mucho mejor.... tienes fecha? quiere decir que te van a cesariar?...
Mo gracias por tu apoyo, estoy tranquila hasta la proxima eco y ver con que me saldran, gracias a Dios no tengo malestares..., espero que pronto te sientas mejor...

Contracciones Braxton? He leido pero no logro identificar, yo siento que mi barriga a veces se pone dura y se sube.. .sera eso? no tengo dolor pero si incomodidad... yo pienso que es el bebe que se sube y se baja o no??? no tengo experiencia.... alguien nos puede explicar si es eso o como son detalladamente si no es molestia?

Abrazos gordos!.

W
wei_8535847
22/2/12 a las 16:01
En respuesta a flaviu_8018057

La acidez es porque....¿le está creciendo el pelo a mi bebé?!!!!
Nooooo!!!! Es que hoy fui con el doctor y le comenté que ayer me dio un ataque de acidez, y que me sale con ese cuento de las abuelas!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Bueno hasta me enseñó un diagrama que tiene en su ... y me explicó no sé que cosa de cómo es que el crecimiento del pelo del bebé me afecta a mi.... No le entendí bien pero qué le hago, el hombre no habla inglés, yo no hablo el idioma local y mi señor marido.... pues qué les digo??? Solo me dice que todo es normal, que no soy la primera mujer embarazada y que las de antes daban a luz en el pueblo sin ayuda de nadie, tal como su madre dio a luz a 4 criaturas, sin una sola consulta médica de por medio... Estoy oficialmente ESTRESADA!!!!!

Que fuerte!!!
no m extraña k estes estresada, parece mentira k en estas fechas un dr te pueda decir tal estupided, mira mi niño nació con una melena de verdad k impactaba, las patillas le llegban a la boca y por detras se le cogia coleta, jeje y yo ni un sólo ardor en todo el mbarazo!!!!! la acidez es xk el bebe y el utero comprimen el esofago y eso hace k tengas reflijos, es muy normal. muchos besos

W
wei_8535847
22/2/12 a las 16:06

Contracciones de braxton
se suelen sentir cuando estas relajada y sobre todo por la noche despues e todo un dia de acividad, aunk a mi m dan a cualquier hora del dia!!! notas como si tu barriga se retorcira por dentro, se te pone dura dura y eso dura unos 30 sg, a veces va acompañada de dolor y otra no a mi siempre me duelen y la verdad es k son uy molestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir