Foro / Maternidad

Mamis de niños que fueran "feos", cuando empezaron a mejorar?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 10:27
A
an0N_811056599z
30/8/11 a las 14:35

Yo soy la primera de reconocer que mi hijo no es muy guapo, sinceramente. Tiene 4 meses justos y aunque es un niño normalito para mí no es guapo, tiene unos rasgos aun muy de bebé y además la cabezita se le ha aplanado un poco de detrás y tiene calvas, así que vamos, un cuadro, yo lo quiero con locura sea como sea, pero es que primer hijo también era feo de cohones y mirando fotos he visto que mejoró una barbaridad alrededor de los 6 meses, se le cayeron aquellos pelos horrorosos, le salió una pelusilla pero era casi calvo, la cabeza se le redondeó, se le fueron las bolsas de debajo de los ojos.
Que quede claro que si mi hijo tiene que ser feo, pues nada, quizás por dentro es el más guapo del mundo, con eso quiero decir que no me digáis que no le querré o algo así, porque es mi hijo y es mi vida, tenga el aspecto físico que tenga, pero por curiosidad quería preguntar a las mamis de niños menos agraciados cuando notaron que se ponían más guapos.
Graciasss

Ver también

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 14:55

Mi mayor hoy con 18 años es un bomboncito!
y nacio bastannnnnnnte feita! , yo no lo recordaba tan feilla, pero segun mis hermanas y conocidos, k ahora lo reconocen , era fea fea!! , viendo fotos, era feilla,si.Creo k comenzo la mejoria sobre los 9m o asi. a los 3 años era muy mona y hoy es preciosa!

mi canija, nacio feeeeeeeeeeeeeeeeea de verdad! , vamos k yo tengo ojos en la cara, mejoro bastante al añito, hoy con 27m es regulin, tiene su gracia , pero no es una niña guapa! , aunk pa mi lo mas grande!!
no se como seguira y cuando hara el cambio o si lo hara o no.
Yo se de mis sobrinos x ejemplo k nacieron unos muy feotes y otros guapotes y han cambiado totalmente, de mas a menos y de menos a mas.Lo tengo comprobado con los niñ@s k conozco, siempre siempre cambian asi, de + a - y de - a +.
No kiere decir k los k nacen guapos se pongan feos , pero si k pierden bastante x norma. y viceversa.

un besito!

A
an0N_811056599z
30/8/11 a las 20:52


Alguien más se anima?

L
lizet_9680751
30/8/11 a las 22:21

El mio...
Nacio sietemesino y bastante feito mu canijo y vamos era basicamente un fetillo ( le kedaban 2 meses pa nacer) empezo a cambiar mas o menos a los 7 meses,pero ahora esta echo un bombon!!! Tiene unos morros y una naricita chatilla preciosa ademas de un hoyuelo en lz barba k te lo comes!! Mi hermano tiene 3 niñas k las 3 nacieron horribles las pobres!! Pues ahora son las 3 muy guapas pero la mediana no es por k sea mi sobri pero de verdad es de revista!! donde va hace gente como se dice en mi tierra tiene la cara pintada!!
La verdad es k los enanos cambian un monton!!

A
an0N_811056599z
31/8/11 a las 10:27

Gracias a todas
jaja, me han hecho mucha gracia vuestras respuestas. Es que no cuesta tanto reconocer que nuestro hijo no es tan guapo como otros, les queremos con locura sean como sean pero hombre, tenemos ojos en la cara y es que lo ves.
Yo estaba acostumbrada a mi primer hijo que el tío tiene ahora 4 años y me tiene enamorada porque realmente no sé de donde carajo ha salido, porque desde luego es muuuucho más guapo que yo y su padre juntos, con diferencia además , tiene unos ojazos enormes azul cielo con unas pestañas kilometricas y una mirada profunda, con una nariz chatina y unos labios gruesos, además es un rubiales y morenito de piel lisa, vamos, para mi, ahora, guapísimo, de bebé
Su hermano es taaan diferente, él es más como sus padres, moreno, piel blanquita, ojos marrones, vamos, digamos del montón, pero como el crío nació peludo a más no poder, ahora está quedando medio calvo pero a trozos , tiene una mirada triste porque tiene los párpados de arriba un pelín caídos (mi suegra los tiene así, por desgracia ), luego aun tiene bolsas debajo de los ojos que supongo que se le irán, lo demás pues normal, la nariz preciosa y la boquita chiquitina pero bonita. La cabeza la tiene un poco plana por detrás (la pediatra me ha dicho que se le irá solo) pero de momento estéticamente no queda muy bien.
Sin embargo como dice otra forera tiene un cuerpo precioso, tiene muchas lorzas, una piernas super bien echas y un cuerpín muy proporcionado, su hermano era mucho más canijo, de cuerpo es más guapo este, y lo más importante, es risueño y simpático como él solo, el otro era y es más gruñón, llorón, nervioso, este es paz, tranquilidad, o sea que realmente puede que por fuera sea menos guapo pero quizás por dentro sea un bellezón.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram