Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:13
T
tara_8495176
22/12/09 a las 18:51

Estos niños parece que se ponen de acuerdo
me cagüen los colicos de las narices , es que cuando más cansadas estamos y más dificil es todo hasta acostumbrarnos a la nueva situación, hay estan los colicos para hacernos la vida imposible ,
mi niña a dias parece que ya le duran menos , o es que yo ya estoy algo más descansada y tranquila y me lo tomo con mas paciencia, porque las primeras semanas era hororoso y seguro que lo peor no ha pasado todavia

Por lo demás vamos bien , mañana tenemos la revisión del mes haber que nos cuentan y ya haber si le da algo paa los mocos que empezo ayer por la tarde y enuda noche hemos pasado , sacando mocos y pendiente de ella por si no podia resìrar , si es que si no es una cosa es otra,
yo tambien le voy a pedir a papanoel un poco de sueños largos.

Ver también

T
toma_9494010
22/12/09 a las 22:36

Me voy a dormirrrrrrrr
Chicas, aprovecho que mi enano esta durmiendo y me voy corriendo con el.

A ver lo que aguantamos esta noche. Solo espero que sea tan buena como la de ayer.

Mañana os cuentooooo.
Un beso y a dormirrrrrrr me voy corriendooooooo.

I
iratze_8499894
23/12/09 a las 9:55

Buenos dias chicas
aunque aqui en Madrid está cayendo el diluvio universal.
¡Qué razón tienes sugaral con lo de dormir en bracitos!, Ángel igual, no aguanta nada ni en la cunita, ni en el cuco (si estamos de paseo si, enseguida se duerme), rara vez me ha sorprendido y a dormido un buen rato, además que parece que lleva un radar de serie porque es levantarme yo de la cama (duerme conmigo por eso de descansar todos un poco y asi enchufarle a la tetilla sin necesidad de levantarme ni de que se despierte el bebé y yo poder seguir durmiendo) con todo el cuidado del mundo para que el siga durmiendo y yo poder hacer alguna cosilla, pues nada no me dá tiempo ni de llegar al baño, su radar detecta que su mami se ha alejado más de la cuenta, y ya está llamándome.
Nosotros por ahora nos estamos librando de cólicos, aunque para ayudarle con los gases porque a veces se mueve molesto después de alguna toma, le doy colikind. Aunque este después de las tomas, pasadas más o menos 1 hora empieza a tirarse unos pedetes.... que yo no me explico donde puede guardar tanto aire un cuerpecillo como el suyo, ufffff
Hoy coge mi marido las vacaciones hasta el dia 7 ¡qué bien!, ayer se las dieron a mi nene mayor, y hoy también al pequeño. Espero que se acabe este mal tiempo porque como tengamos que estar todo el dia encerrados......
La Nochebuena la vamos a pasar aqui en casa porque me dá cosa salir de noche con el niño tan pequeño, asi que mi madre traerá la comida preparada y como dice mi marido, nosotros ponemos el local y la bebida.
Esta tarde iremos a comprar un poco de jamón, queso y cositas para picar. Vendra mi madre con mis hermanos y no sé si se animará a venir un primo que acaba de llegar de Miami.
Se lo habiamos dicho a mis suegros que viniesen que nosotros no ibamos a ir con el niño tan pequeño a ningún lado, pero es que ellos no mueven el culo, que en casita suya se está muy agusto, me pareció fatal, un feo impresionante. Y mi suegro diciendo "bueno pero el 25 a comer podeis venir ¿no?" pues se me quitan todas las ganitas, no se lo merecen, o sea que yo si tengo que ir a su casita para que ellos no despeguen el culo de su sofá... lo haré por mi marido, que aún la verdad no ha dicho nada de ir....
No se pensaban que mi familia iba a venir, se creian que ibamos a estar solitos.
Asi que para el 31 ni se lo pienso recordar, como quieran venir, es que paso de celebrarlo, digo que nos vamos a quedar nosotros solitos tranquilitos.
¡Qué felicidad, Paz y Amor en Navidad!.

Que paseis un buen dia.

Besitos.

Miriam.

A
aleyda_6430317
23/12/09 a las 11:08

Noche de decepcion
Hola chicas...por fin tengo un minuto para escribiros, ni me creo que haya dormido al niño, desde las siete llevo bailando con el...
Ayer durmio de cuatro en cuatro horas seguidas....no me lo creia...y esta noche ha vuelto a salir cada dos horas....
Buff, ya está protestando, es que ODIA la cuna, y yo no puedo tenerlo tanto de pie por mis malditas hemorroides....es que ahora estoy que no me tengo, solo pido que duerma media horita!
Chicas, mucho animo a todas, y os deseo una felicisima navidad, que seguro que lo será....y gracias a todas por apoyarme cuando lo he necesitado....suerte con vuestros bebes que duerman mucho!

T
tara_8495176
23/12/09 a las 14:54

Venimos de la revisión del mes
y va todo muy bien , coge peso bien , crece , y le he dicho que tenia muchos mocos y tosia y la ha estado oscultando y me ha dicho que no tiene nada que es normal en este tiempo , para mi pediatra es todo normal , los gases , que se desvele y no duerma etc etc etc................

Porque menuda nochecita tubimos ayer , todos los dias se despierta al rededor d elas 8 y 30 o 9 para comer y ya no hay quien la duerma se pone nerviosa con los colicos y ya la tenemos preparada . ayer fue desesperante hasta casi las 3 no me dejo parar y encima como mi marido ya trabaja y madruga bastante pues me como yo todas las malas noches , que encima trabaja conduciendo y no es plan de que vaya con sueño y mal cuerpo, asi que despues de tener unos dias bastantes mejores ayer volvimos a las mismas haber si esta noche ya duerme algo,
y es que la cabrita de noche no hay manera de calmarla ni echarla en la cuna y luego de dia entre toma y toma la acuesto y esta tan agusto en ella , no hay quien los entienda .

Miripolo que suerte hija , de la que te estas librando yo tambien le doy el colikid pero de momento no veo mucha mejoria , solo que yo se lo doy antes de las tomas no despues.
Creo que voy a comprar el blevit sueños haber si se relaja un poco , porque creo que hay ratos que no se puede dormir de lo nerviosa que esta, haber si le ayuda.

Besitos a todas

K
kamar_6514142
23/12/09 a las 17:41

No quiero ni decirlo....
pero parece que vamos entrando en caja... ya llevamos dos días con los horarios medio cogidos: comiendo cada tres o cuatro horas, haciendo sus caquitas despues de cada toma y durmiendo más de noche que de día (aunque eso sí cuatro horas máximo) ¿será que cumple un mes en dos día?¿o será casualida y esta noche volverá a ser de órdago? mientras tanto he podido descansar algo ¡y hasta he sacado la decoración de Navidad! ahora voy a hacer lo q me toca de la cena de Nochebuena antes de la próxima toma. A ver si soy capaz de hacerlo en un solo golpe. Besitos!!

T
tara_8495176
23/12/09 a las 18:49
En respuesta a kamar_6514142

No quiero ni decirlo....
pero parece que vamos entrando en caja... ya llevamos dos días con los horarios medio cogidos: comiendo cada tres o cuatro horas, haciendo sus caquitas despues de cada toma y durmiendo más de noche que de día (aunque eso sí cuatro horas máximo) ¿será que cumple un mes en dos día?¿o será casualida y esta noche volverá a ser de órdago? mientras tanto he podido descansar algo ¡y hasta he sacado la decoración de Navidad! ahora voy a hacer lo q me toca de la cena de Nochebuena antes de la próxima toma. A ver si soy capaz de hacerlo en un solo golpe. Besitos!!

En eso manuel y leyre no se parecen tanto
esta niña despues de la noche que me ha dado lleva todo el dia roncando , solo se despierta para comer y se queda dormida enseguida y no hay quien la despierte , normal , tiene sueño

H
hidaya_737635
23/12/09 a las 20:20


Buenoooooo...pues ya tenemos todo a punto...el árbol puesto, los regalines comprados...el niño comido y cambiado...y la firme voluntad de alcoholizarme mañana por la noche para aguantar a la cuñada...que ya os la he ofrecido por activa y por pasiva y ninguna sois capaces de hacer la buena acción del año en una noche como la de mañana...ya os vale...

Como ya os dije, están en casa mi contrario y el niño mayor...yo eso de ver todo el día el sofá ocupado lo llevo fatal...anda que no revuelven éstos...buffffff...pero también ayudan...que me quejo de vicio, esta noche los bibes se los ha dado mi chico y la verdad...se nota cuando una duerme una noche seguida...parece que me han hecho un lifting...

En fin, poco tengo que contar...todo sigue igual, sus tomas cada 3 horas, en algunas le despierto, pero no sé si hago bien...lo mismo debería dejarle...y su caca diaria, su bañito...poco más...eso sí, se le está poniéndo una cara ceporril que para qué...a mí me salió papada en la preñéz, y ahora parece que el niño por solidaridad ha generado una doble barbilla que le da aspecto de hogazilla de pan.

Se ríe mucho cuando duerme...¿soñará con mi cuñada tambiéeeen?, es posible...no sé...

A mí me pasa como a Gusefa...da miedo contar que todo "es normal" tirando a bueno...porque una nunca sabe cuándo aparecerán los ases que tienen estos chikis guardados bajo la manga...jejeje...todo llega....

Besitos a todas.

V
valera_5658905
24/12/09 a las 8:45

Gases.... gases... gases
Esta noche tambien ha sido movidita.

Yo ya no se que hacer, mas que armarme de paciencia porque lo pruebo todo. Le he cambiado los biberonoes a los del dr Brown (creo que se llama así), le doy el brevit digest, el colikind.... le mezo, le canto, le hago masajes, le baño, le pongo algo calentito en la tripita etc....

Ayer le dio los lloros en la toma de las 12 y no hubo forma de calmarlo, 3 veces lo tenia dormido y se despertaba de sopeton y llorando (porque se que son colicos pero cualquiera diria que lo que tenía era una pesadilla).

Lo bonito es que tuvimos un momento romantico, se quedo un poco dormidito en mi hombro mientras estaba en la cama (tengo una cama de esas que se incorporan), asi que fui bajando la cama poco a poco y acabo durmiendo en mi hombro yo totalmente tumbada y poco a poco fue bajandose hasta ponerse entre mis dos pechos. Erán las 2 de la madrugada y cuando me he dado cuenta eran las 4, lo he acostado en su cunita y se ha despertado a las 8. Eso si llorando como un loco (desde las 12 que no comia). Creo que se ha despertado todo el vecindario.

Por cierto vivalavida!!! que me has pegado eso de mi contrario, que ayer hablando con una amiga, le suelto "mi contrario esta haciendo la cena" y me dice ¿quién?

Besos a todas! y que paséis una buena noche. Ya veréis como esta noche que esta la familia no lloran ni nada. Así podrán decir nuestros familiares que nos quejamos de vicio

A
aleyda_6430317
24/12/09 a las 10:40

La mía
Hola chicas...la mía ha estado genial...le di a las 9:30h y hasta la 1:30h nad, no he tenido niño, luego a las 4:30h y 7:30...estoy que me salgo! Aunque no quiero precipitarme que después de una buena noche tiene una mala, ...besillos a todas!

A
alcora_8768582
24/12/09 a las 10:44

Esta noche es nochebuena y mañana navid......lalalala
Julia lleva tres noches con muchos gases (pedetes, principalmente) a partir de las 4 de la madrugada, así que tengo unos ojos rojo de vampiresa que vamos. La pobre se returece y se tira unos pedos que parecen e adulto, y huelen!!!!!!!
No se si el Colikin del que habais la podría ayudar. Yo la doy pecho, también se puede usar????
Hoy como es nochebuena pido un poco de descanso, con eso me conformo y que aguante más de dos horas entre toma y toma en la madrugada. No se mucho, no???
Mañana nos vamos en AVE a Zaraoza a ver a la familia política. Ay madre aguantar a mi suegra en su terreno. Ya os contaré si sobrevivo.

Felices Fiestas

lupacal1+Julia 5 semanas y 5 días

S
sanya_9559748
24/12/09 a las 11:53

Esta noche ha comido cada 3 horas

T
toma_9494010
24/12/09 a las 14:43

Noche de pazzzzzz
Noche de amor .............

Otra buena noche ¡¡¡¡
Le di a mi niño a las 10 su toma, pero hasta las 12 no se durmió, estuvo un poco porculero, pero al final se durmió, y yo pensé, uff, dentro de 1 hora otra vez, pero no, se ha despertado a las 3 de la mañana ¡¡¡¡¡¡
le he dado su bibe y se a dormido otra vez enseguida hasta las 7,30.
No me lo podia creer, mi marido diciendo, ¡¡ que bueno es este niño ¡¡¡¡ jajjajajajaj, se nota que no esta en todo el dia,solo un ratito jajajjaja.
Le he vuelto a dar y se ha vuelto a dormir hasta las 10,30.
Espero que a partir de ahora sea mas o menos igual, hay noches que le cuesta mas de dormirse, pero en general por las noches ya va espaciando mas las tomas, y eso se nota en mis ojeras ¡¡¡¡

A ver, yo el tema del Colikind y el Colimil lo utilizo, lo alterno, le doy el Colimil en la toma de la comida y de la cena y el resto del dia le doy el Colikind y me funciona bien.

Aunque le deis el pecho igual le podeis dar el Colikind ya que son bolitas, las puedes deshacer en un poquito de agua o darselas con el taponcito directamente a la boca, ya que se disuelven enseguida y tienen buen sabor.
Yo se las doy directamente en su boca y las relame y todo jajajjajja ¡¡¡¡¡¡
Bueno mamissss, feliz navidad a todas y que papa noel nos traiga noches tranquilitas ya de una vez ¡¡¡¡¡¡

Un besazo muy grande para todas y todos vuestros bebes.
Sonia.

T
toma_9494010
24/12/09 a las 14:44

Noche de pazzzzzz
Noche dOtra buena noche ¡¡¡¡
Le di a mi niño a las 10 su toma, pero hasta las 12 no se durmió, estuvo un poco porculero, pero al final se durmió, y yo pensé, uff, dentro de 1 hora otra vez, pero no, se ha despertado a las 3 de la mañana ¡¡¡¡¡¡
le he dado su bibe y se a dormido otra vez enseguida hasta las 7,30.
No me lo podia creer, mi marido diciendo, ¡¡ que bueno es este niño ¡¡¡¡ jajjajajajaj, se nota que no esta en todo el dia,solo un ratito jajajjaja.
Le he vuelto a dar y se ha vuelto a dormir hasta las 10,30.
Espero que a partir de ahora sea mas o menos igual, hay noches que le cuesta mas de dormirse, pero en general por las noches ya va espaciando mas las tomas, y eso se nota en mis ojeras ¡¡¡¡
e amor .............
A ver, yo el tema del Colikind y el Colimil lo utilizo, lo alterno, le doy el Colimil en la toma de la comida y de la c

ena y el resto del dia le doy el Colikind y me funciona bien.

Aunque le deis el pecho igual le podeis dar el Colikind ya que son bolitas, las puedes deshacer en un poquito de agua o darselas con el taponcito directamente a la boca, ya que se disuelven enseguida y tienen buen sabor.
Yo se las doy directamente en su boca y las relame y todo jajajjajja ¡¡¡¡¡¡
Bueno mamissss, feliz navidad a todas y que papa noel nos traiga noches tranquilitas ya de una vez ¡¡¡¡¡¡

Un besazo muy grande para todas y todos vuestros bebes.
Sonia.

T
toma_9494010
24/12/09 a las 14:46
En respuesta a toma_9494010

Noche de pazzzzzz
Noche dOtra buena noche ¡¡¡¡
Le di a mi niño a las 10 su toma, pero hasta las 12 no se durmió, estuvo un poco porculero, pero al final se durmió, y yo pensé, uff, dentro de 1 hora otra vez, pero no, se ha despertado a las 3 de la mañana ¡¡¡¡¡¡
le he dado su bibe y se a dormido otra vez enseguida hasta las 7,30.
No me lo podia creer, mi marido diciendo, ¡¡ que bueno es este niño ¡¡¡¡ jajjajajajaj, se nota que no esta en todo el dia,solo un ratito jajajjaja.
Le he vuelto a dar y se ha vuelto a dormir hasta las 10,30.
Espero que a partir de ahora sea mas o menos igual, hay noches que le cuesta mas de dormirse, pero en general por las noches ya va espaciando mas las tomas, y eso se nota en mis ojeras ¡¡¡¡
e amor .............
A ver, yo el tema del Colikind y el Colimil lo utilizo, lo alterno, le doy el Colimil en la toma de la comida y de la c

ena y el resto del dia le doy el Colikind y me funciona bien.

Aunque le deis el pecho igual le podeis dar el Colikind ya que son bolitas, las puedes deshacer en un poquito de agua o darselas con el taponcito directamente a la boca, ya que se disuelven enseguida y tienen buen sabor.
Yo se las doy directamente en su boca y las relame y todo jajajjajja ¡¡¡¡¡¡
Bueno mamissss, feliz navidad a todas y que papa noel nos traiga noches tranquilitas ya de una vez ¡¡¡¡¡¡

Un besazo muy grande para todas y todos vuestros bebes.
Sonia.

Jajajajj
Con las ganas que tengo que esta noche sea igual, me ha salido el mensaje 2 veces.

Asi me ahorro escribirlo mañana ( eso espero )

I
iratze_8499894
24/12/09 a las 15:23
En respuesta a alcora_8768582

Esta noche es nochebuena y mañana navid......lalalala
Julia lleva tres noches con muchos gases (pedetes, principalmente) a partir de las 4 de la madrugada, así que tengo unos ojos rojo de vampiresa que vamos. La pobre se returece y se tira unos pedos que parecen e adulto, y huelen!!!!!!!
No se si el Colikin del que habais la podría ayudar. Yo la doy pecho, también se puede usar????
Hoy como es nochebuena pido un poco de descanso, con eso me conformo y que aguante más de dos horas entre toma y toma en la madrugada. No se mucho, no???
Mañana nos vamos en AVE a Zaraoza a ver a la familia política. Ay madre aguantar a mi suegra en su terreno. Ya os contaré si sobrevivo.

Felices Fiestas

lupacal1+Julia 5 semanas y 5 días

Lupacal
El colikind lo puedes utilizar dando el pecho, son gránulos, le tienes que dar 5, son muy chiquitines y se supone que se deshacen en la boca, aunque yo no los he visto deshacerse, pero aún asi se los traga muy bien, incluso parece que los saborea. Yo también lo utilizo y le doy el pecho. Viene muy bien para los gases.
Suerte con tu suegra y que lo pases muy bien. Buen viaje.

Feliz Navidad.

Saludos.

Miriam.

I
iratze_8499894
24/12/09 a las 15:29

¡qué bien!
Parece que ésta noche los bebés han estado muy buenecitos.

¡Qué continúe la racha!

Feliz Noche a todas, que disfruteis mucho.

Miriam.

H
hidaya_737635
24/12/09 a las 17:03


Bueno chicas, FELIZ NOCHE a todas y lo digo en toooodos los sentidos, por ser la noche que es y porque duerman estos gurrumines...Papá Noél se ha portado ya este año bien con nosotras...así que, más no podemos pedir..,jejejej...besitos!!!!

A
airy_8283451
25/12/09 a las 22:42

Holaaaaaaaaaa
Estoy muy liada, como todas, pero no quería dejar de desearos FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSS!!! que paseis unos buenos días con vuestros seres queridos.

Por cierto, hemos comprado una bañera para los CÓLICOS jeje a ver que tal funciona es de esas que parecen un dedal, hay una en internet que se llama tummy tub por si quereis hechar un vistazo pero vamos que hay un montón en el mercado, además no cuesta mucho 20.

Besitos y FELIZ NAVIDAD jojojojo

T
toma_9494010
26/12/09 a las 16:15

Esto va muy bien
El dia de nochebuena mi niño se portó super-bien.
Estuvo todo el dia durmiendo y comiendo claro, pero no se quejó en ningun momento, y eso que habia un jaleo en casa que no veas ¡¡¡ Todos allí chillando, cantando, y cotorreando, pero el ni flores jajjajajajja.
Y en Navidad, igual.

Además por las noches ya a empezado a espaciar un poco mas las tomas, con lo cual, puedo dormir un poco mas.
Si le doy a las 10 la ultima toma, pues hasta las 3 ya no se despierta ( de momento ) y luego de nuevo se vuelve a despertar sobre las 7 o 7,30 ¡¡¡ Esto es la gloria ...........

En fin, espero que a partir de ahora, sea coser y cantar jejejejejejejje

Y los vuestros que tal??
Espero que bien, que ya se hacen mayorcitos y tienen que cambiar ( a mejor claro )
Bueno, FELICES FIESTAS A TODAS

K
kamar_6514142
26/12/09 a las 21:01

Si es que lo sabia
Quién me mandará hablar? desde que os dije que llevábamos una racha buenecita ¡a la mierda! la nochebuena regular (llegamos a casa a las 3 con un sueño espantoso, y el niño se despertó a las 4 y media y ya no dormimos más hasta las 9). Y el 25 para celebrar su cumplemes peor todavía: es que este niño está muy espabilado, parece que empieza a ver luces y sombras y como es lo más cotilla de España (está hecho una portera) no cierra los ojos ni pa'trás! y termina de comer y tarda una hora y media en dormirse así que duerme una horita máximo entre toma y toma: de día pasa pero de noche me mata.
Por cierto una preguntilla ¿cuándo empiezan a comer los niños de 4 en 4 horas? se lo marcas tú o se van regulando ellos. Es que se me está poniendo inmenso! hoy lo hemos pesado y ya pasa de los 5 kilos... Besos niños y buena noche (a mí me empiezan a temblar las rodillas)

A
airy_8283451
27/12/09 a las 13:58

Hoy es el cumple mes de mi bichillo
Madre mía un mesecito ya, y parece que fue ayer cuando estaba empujando jejje.

Los cólicos yo creo que van mejorando, no se si será la bañera que compramos o los masajitos de la abuela (mi madre) jejje.

De mocos, andamos ahi, ahi, por las mañanas hay que sacarlos sin falta porque no es capaz de respirar bien y es que le sacamos cada uno...

Bueno espero que lleveis bien las fiestas y pa reyes nos traigan por lo menos 4 horitas del tiron por las noches jejjee.

Besitosssssssssss

T
tara_8495176
28/12/09 a las 10:42

El tema sueño domina el post
Que importante es dormir , al menos unas horitas sino a mi por lo menos no hay quien me aguante , mi humor va cambiano dia a dia epende la noche que pasemos mi enana y yo .
Es gracioso pero casi todas lo primero que contamos es cuanto hemos aguantao esta noche y si ha habido mas o menos lloros.

Pues hablando del tema mi nena se ha portado bastante bien esta noche , sera para compensar la nochecita de ayer, dio un poquito de guerra para dormirse la pobre, la barriguilla no la deja parar y luego se pone tan nerviosa que no se puede dormir, pero bueno una vez dormida sobre la 1y 30 + o - , a aguantao hasta las 5 , se ha quedado dormida comiendo y no se ha vuelto a despertar hasta las 8 y 30, ha dado otro rato pelea y se ha vuelo a dormir a las 10 ,
digo que es para compensar porque la noche anterior , le costo dormirse y encima cada vez que se despertaba para comer tenia que estar 1h con ella para dormirla y claro al de poco se volvia a despertar y otra vez a empezar con ella , y partir de las 6 de la mañana se puso insoportable .

Ahora voy a aprobechar a hacer algo en casa.
besosssss

H
hidaya_737635
28/12/09 a las 16:32


Jopeeeee...yo ya pienso que el mío me va a dar la etapa de los dos años y la adolescencia a lo bestia...porque no puede ser normal lo de ahora...con el embarazo que he pasado temiéndome lo peor...que se movía tanto en la tripa que puse hasta post preocupada por si sería algo malo...y nada chicas, un ceporro de mucho cuidado, no hago más que pensar en dónde estará guardada la sorpresita que me tiene preparada...¿?...mi niño mayor fue bueno, pensaba yo....pero al menos lloraba cuando le tocaban las tomas y esas cosas...pero lo de este son palabras mayores...es que le tengo que despertar en la gran mayoría para dárselas, como mucho hace gu-gu...ahhhh o le oigo el sonido del chupete ñigo-ñigo ñigo-ñago...pero poco más...

Anteayer echó sus primeras risitas como digo yo "motivadas", vamos que no eran risitas nerviosas de los musculos faciales, si no que respondían a su madre haciéndo el primavera...jejeje...por supuesto, babeé del todo...jejeje...

En fin, chikis, ya vendrán tiempos peores...digo yo...es que hay días en los que me siento la jode-jode del post besitos a todas!!!!

A
alcora_8768582
28/12/09 a las 18:33

6 semanas
Hola a todas mi gordi ya tine 6 semanas, y pesa 4880 gr. ES una ceporra!!!!
Por las noches, a partir de las 4 de la madrugada duerme muy intranquila, haciendo fuerza y gruñiendo, al final le salen pedetes. No nos deja dormir nada. Pero, será normal??? Descansará???? No se si darle algo para los cólicos, ella no llora pero se nota que le molesta. Qué opinais.
Por un lado piensa que ya llevamos mucho juntas (parece más de un mes y 1/2) pero luego eo otros bebés más grandes y me doy cuenta de lo pequeñaja que es.
En navidad, que me fui con la suegra, casi muero en el intento, y eso que fueron 8 horas.Estaba empeñada en que dormia mucho, que no iba a dormi por la noche, ..., todo para despertarla. Que egoista, si es una pequeñita de un mes, no puede satistacer caprichos de una señora. Me enciende
1 besito
lupacal1 + julia (6 semanas y 1 dia)

T
toma_9494010
29/12/09 a las 14:40

Hoy hemos ido a la revision del mes
Jolin, y parece que fue ayer, pero mi peque ya tiene 1 mes y 2 dias, como pasa el tiempo ¡¡¡

El chavalin esta perfecto, y en 20 dias a ganado 1 kilo el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya decia yo que pesaba el jodio jajjajjaja

Me han dado un papel con las vacunas opcionales que se ponen a los 2 meses y pienso que se las voy a poner.
Una es la Rotavirus y la otra Synflorix aunque son carillas las jodias

Tambien me han comentado que a partir de ahora le ponga boca abajo para que empiece a ejercitar la fuerza de su cabeza, para que la vaya levantando, que se lo haga hacer varias veces al dia.
Dice que eso es normal, pero yo no recuerdo que para mi hija me lo dijeran y a este no le gusta nada estar en esa posicion, pero bueno, lo intentaremos.

A vosotras tambien os han recomendado estas vacunas?
Y os han dicho tambien lo de la cabecita?

En fin, dudas, dudas, dudas y más dudas, pero bueno, mi enano lo principal es que esta perfecto
Espero que no siga engordando tanto, o me romperá los brazos el ceporro jijijijijij

A
airy_8283451
29/12/09 a las 16:35
En respuesta a toma_9494010

Hoy hemos ido a la revision del mes
Jolin, y parece que fue ayer, pero mi peque ya tiene 1 mes y 2 dias, como pasa el tiempo ¡¡¡

El chavalin esta perfecto, y en 20 dias a ganado 1 kilo el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya decia yo que pesaba el jodio jajjajjaja

Me han dado un papel con las vacunas opcionales que se ponen a los 2 meses y pienso que se las voy a poner.
Una es la Rotavirus y la otra Synflorix aunque son carillas las jodias

Tambien me han comentado que a partir de ahora le ponga boca abajo para que empiece a ejercitar la fuerza de su cabeza, para que la vaya levantando, que se lo haga hacer varias veces al dia.
Dice que eso es normal, pero yo no recuerdo que para mi hija me lo dijeran y a este no le gusta nada estar en esa posicion, pero bueno, lo intentaremos.

A vosotras tambien os han recomendado estas vacunas?
Y os han dicho tambien lo de la cabecita?

En fin, dudas, dudas, dudas y más dudas, pero bueno, mi enano lo principal es que esta perfecto
Espero que no siga engordando tanto, o me romperá los brazos el ceporro jijijijijij

Hola carlaadrian
Hoy también he tenido la revisión del mes, y me han dicho lo mismo que a ti, que cuando este despierto que le ponga boca abajo para ejercitar la cabecita, que no abuse del sacamocos sólo cuando le impida respirar cuando come, para los cólicos el colikil pero que no a todos los niños le funciona, las vacunas opcionales me las comentaron la vez anterior pero todabía no se que hacer... y creo que no me han dicho nada más.

De peso también ha engordado un 1300gr y ha crecido 55cm desde que nació.

Ah! para los cólicos me ha recomendado también los masajes en la tripita, pero vamos que eso lo estoy haciendo y a veces funciona y a veces no. Lo que le pasa a mi bichillo es que con los gasecillos se estriñe y le cuesta cagar al pobrecito.

Bueno chicas que me voy a casa de mis padres a pasar la noche vieja, asique os veo el año que viene jejeje, y como se suele decir QUE TENGAIS TODAS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. FELIZ 2010!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

A
alcora_8768582
30/12/09 a las 13:37

Que liadas estamos. es por navidad o por los peques??
Hola chicas. Es mi primer ratito tranquilo desde ayer a las 2 de la tarde. Qué tarde y noche mas mala ha pasado Julia. No podía dormirse, Cuando lo hacia no duraba ni un minuto. Además mi marido se quedaba frito, aunque llorara, asi que era yo la que seguía al pie del cañón. Supongo que era mezcla de gases, nerviosimo, etc.
Anoche me enfade con mi "contrario" (jaja), parece que porque tenga que irse a trabajar tiene más derecho a dormir. Antes pensaba yo también así. Ahora que llevo 3 días durmiendo menos de 3 horas en todo el día he cambiado de opinión. Aunque esté en casa (por cierto con este tiempo no se puede ni salir un ratito) no estoy descansando, estoy con ella en brazos, hago las cosas de la casa, auanto sus llantos,... Vamos que no hago nada de vida personal, sino para la peque o para la casa. Estoy bastante frustrada. Seré egoista??????
Julia estáhaciendo muchos progresos. aguanta muy bien la cabeza, inicia a voltear y se rie con las caras (principalmente por la mañana, que curioso, no?). Ya se hacen grandes.
Gracias por soportar mis quejas, prometo que el próximo mensaje será más optimista.
1 beso

I
iratze_8499894
31/12/09 a las 11:24

Feliz 2010!!!!!!!
Ya se acaba el año de nuestros bebés ¡Qué penaaaa! .
Veo que más o menos todo igual, pero yo le voy a pedir lo mismo que uda para todas nosotras, je,je que gracia me ha hecho.
Ángel ya pesa 4.250 kg, 400 gr en 10 dias, creo que ya todo se ha normalizado, aún asi le seguiré pesando todas las semanas.

Pasadlo muy bien esta noche, lo que os dejen los renacuajos y las suegris si cenais con ellas, je,je, y que el año que viene os llene de felicidad.

Un beso norme para todas.

Miriam.

V
valera_5658905
31/12/09 a las 17:26

Feliz año chicas!
Hoy Miguel cumple mes y medio y pesa ya 5.300. ha engordado 300 gramos esta semana y yo que estaba preocupada porque ha estado devolviendo y comiendo muy poco. Pero se ve que mi leche es buena porque a pesar de todo a engordado mucho.
Esta para comerselo, ya no llora por los gases, parece que entre el colikind, los biberones anticolicos, los masajes etc... han hecho efecto.
Ya sonrie cuando le haces tonterias, te mira fijamente y empieza a sonreir cada vez más pronunciada la sonrisa y hasta con la boca abierta. Y esta a punto de soltar hasta una carcajada porque emana un sonido raro cuando empieza a sonreir. Es que además no solo sonrie, sino que se rie mucho.

Otra cosa, yo estoy dando LM y me estoy tomando la pildora y cosa rara me ha bajado la regla. El gine me dijo que entre la LM y las pastillas lo normal era no tenerla, pero que habia gente que si la tenia. Pues por desgracia a mi me ha bajado buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esta noche despedimos el 2009, un año que ha terminado con nuestros bebes en brazos. Un año que aunque en mi caso no empezo bien, a terminado estupendamente. Que el 2010 les traiga salud a nuestros hijos.
Yo además espero tambien que estemos todas juntos el año que viene celebrando los cumples de nuestros bebes! menudo mes de noviembre vamos a pasar de celebracion en celebracion.

Besos a todas. Estoy encantada de haberos conocido!!!!!

H
hidaya_737635
1/1/10 a las 17:03

feliz añoooooooooooo!!!!!!!!
Chicas, con sólo la mitad de bien que nos fue en el 2009 ya nos conformaríamos...¿eh?...SALUD, SALUD Y SALUD para tod@s, que lo demás si tiene que venir, vendrá...un besito chikis!!!!!!!!!!!

T
tara_8495176
3/1/10 a las 10:38

Aunque con retraso : feliz añoooooooooooooooooooooooo
Hola chicas , que tal la nochevieja , en casita este año , no ? creo que es lo que nos ha tocadoa todas , yo le lleve un bibe de mi leche donde mi suegra por si nos apetecia bajar al bar a felicitar a losamigos el año pero ni de eso hubo ganas , estaba tan cansada de no dormir los dias antes que casino tomo ni las uvas , asi que de las campanadas a casita.

Por lo demás Leyre sigue igual , con los dichosos colicos , que horror creo que va a ser lo unico que pida para reyes , que por favor se le pasen ya, que estamos ya que no podemos , casi todos los dias desde las 9 o 10 de la noche que se despierta tenemos la serenata asta las 3 o 4 de laq madrugada , yo estoy qu eme caigo y me da una pena pobrecita verla llorar .
Vaya castigo que tienen los pobres con la barguilla .

Uda que espero que Luken este mejor, pobrecito , es que esas cosas son muy aparatosas y cualquier cosilla que les pase en la cara como lo estas viendo pues da cosa.

Y lo de los brazos deben ser algo normal , porque esta niña es igual , no sabe estar despierta solita , o duerme o tiene que estar conmigo , es que son de un mimoso

K
kamar_6514142
3/1/10 a las 16:05

Recuperandonos...
Bueno niñas, veo que estas fechas nos tienen a todas más liadas que de costumbre, esta esto paradito eh?
Manuel está precioso aunque aún con sus granitos... ¿tardan mucho en quitarse? ya ha cumplido un mes, ha sido su santo y cada día está más en el mundo: ya se ríe con las moniguetas del padre y mira las caras con mucha fijeza, hace sus ruiditos y no hay horas en el día para mirarlo.
Aún tiene muchos moquitos y aunque hace bien las cacas se retuerce muchísimo antes de largar el regalito ¿Será normal?
La LM empieza a ser menos desesperante aunque siempre hay alguien dispuesto a opinar que este niño tiene hambre, que no come suficiente, que a ver si se me está retirando la leche... ¡y el niño en 5 kilos 200 grs! que me tiene la espalda frita...
Las Navidades con diferencia las peores de mi vida ¡el que inventó la familia política era un sádico! a ver si terminan de una vez uffffffffffff con lo que me gustaban a mí estas fechas.
Montones de besos y gracias a todas por estar ahí

A
alizee_5497703
4/1/10 a las 23:36

Hola chicas
ultimamente no entro demasiado, o solo os leo para ver cómo vais, pero esta noche quería saludaros para que supiérais que sigo viva jejje, aunque parezco un cadaver jajaja.. la niña es un poco cansina.. ahora está dando la murga, pero la tiene su papi, que para eso me chupo yo todo el día.. pero vaya , va mejorando, se duerme un poco tarde, de una a dos, pero luego se despierta a las cuatro, come y se duerme hasta las ocho, yo estoy echa polvo...... deben de ser los años, no está muy mal pero mataría por ocho horitas de sueño seguido , aunque ya sé que estamos todas igual.
Por otra parte la niña está muy guapísima, qué voy a decir yo??, aunquue de peso va un poco corta, con lo gordi que nació!! dice el pediatra que ha engordado poco y es verdad, 750 gramos en un mes... claro, si estuviera mas tranqui le sentarían mejor los bibes jajaja. Bueno, besitos para todas, que el papi no se hace con ella, y eso que sólo tiene un mes!!

A
alcora_8768582
7/1/10 a las 11:35

Ya empezamos otra vez con la normalidad
Acabadas las fiestas todo es como antes. Los reyes me trajeron horas de sueño, mi marido se saco a la peque y dormí como hacía mucho, le di una toma a mitad y seguí durmiendo. Pero hoy hemos vuelto a la rutina, a las 5 de la mañana "pa riba". No para de gruñir, retorcerse, quejarse y no me deja pegar ojo. La primera mitad de la noche la pasa bien pero desdes esa toma nno hay nada que hacer. He pensado que puede ser que este molesta por gases o caca. y es que no hace caca en toda la noñe, es normal????
Ánimo que entramos en los dos meses.

K
kamar_6514142
7/1/10 a las 19:32

Hola de nuevo!
hola chicas, cómo van vuestros renacuajillos? Manuel con sus gasecillos dando la lata pero desde que su pediatra nos dijo que le diesemos aerored para lactantes bastante mejor, eso sí se tira unos cuescos que a veces hasta me asusta!!
Tiene muchos granitos en la cara pero así y todo está más guapo que la mar jeje
Sersa: cómo vas de paciencia hija? hay que ver lo mal que los estais pasando con el colico de las narices Leyre y tú. ¿va la cosa a mejor?
¿Qué sabeis de bevito? hace tiempo que no la veo por aquí, aunque entre que estado en casa de mis suegros que viven en otra ciudad (pa olvidar, de verdad) y que me ha dado una tendinitis en el hombro derecho de coger a mi torete he estado bastante tiempo sin entrar...
¿Todas bien? espero que sí. Mil besos ¡os he echado de menos!

V
valera_5658905
9/1/10 a las 12:56

Hola chicas! aqui estoy!
He leido que Gusefa preguntaba por mi y es que hace tiempo que no escribia, pero con tanta fiesta, con tanta salida a comer o cenar no he tenido tiempo de nada.

Miguel tiene la revision de los dos meses este lunes (madre mia como pasa el tiempo) Tengo que preguntarle lo de los vomitos. todos los dias vomita una vez. Al principio me preocupaba pero ahora ya lo tengo asumido, es vomitar y ponerse a llorar porque quiere volver a comer.

Lleva 3 noches durmiendo 6 horas seguidas, no me lo creo! Aunque ayer tuvimos una noche rara. Desde las 5 y media de la tarde que fuimos a la farmacia a pesarlo no durmio hasta las 2 de la mañana. el pobre tenia mucho sueño, pero no podia dormir.

No tiene colicos, pero tiene muchos gases y le cuesta espulsarlos. No llora pero se le nota molesto. Que penita da ver como se retuerce, hasta que sale semejante explosión y se queda super relajado.

Sersa, ciomo lo llevas? estas navidades he tenido un par de noches malas y me he acordado mucho de ti y de leyre, Sigue durmiendo tan mal?

Como ya sabeis le doy LM, pero me la saco en bibe. pues noto desde jace un par de semanas que me sale menos y me cuesta más llenar los bibes (y encima me los vomita) asi que igual tengo que ir pasando a lactancia mixta, No se como se hace. Si le doy algun bibe de LA que es mejor hacerlo en tomas nocturnas o por el dia.

Otra cosa, una vez pasada la cuarentena y los 15 dis para que la pastilla hiciera efecto, el dia de reyes volvio el sexo! Tenia miedo por si dolia, pero nada de nada... como sio nunca me hubieran cosido la zona.

Un beso a todas (estoy escribiendo con una mano y no se ni lo que he puesto, asi que debe estar llenito de faltas) jejreje

T
tara_8495176
10/1/10 a las 16:06

Gracias por acordaros de mi chicas
Aqui seguimos igual, o peor ,no se , yo ya estoy desesperadita , esta niña no duerme nada .,
ni de dia ni de noche ,
No sabe dormirse sola , y cuando la duermo en brazos y la echo en la cuna se suele despertar , si quiero hacer algo por casa le suelo encender un rato el secador , a cada hora esta comiendo y enre toma y toma ya os imaginais, se pasa asi casi todo el dia es rarisimo que aguante mas de media hora en la cuna ,
y cuando llegan las 8 de la tarde ya no hay quien la duerma hasta las 3 o mas , luego duerme un rato y come sobre las 6 y las 9 , ese rato me suele dejar descansar un poco y vuelta a empei zar.
Asi que ya veis , yo creo que debido hacer algo muy malo en mi anterior vida para merecerme esto

Bevito , solo espero que sea algo puntual lo de Miguel y se le pase pronto , y a ti Gusefa guapa como me alegro de que en esto Manuel no se haya parecido a Leyre.

Ya se que ahora no escribo mucho pero es que tengo poco tiempo, suelo leeros casi todos los dias pero rapidito , además como no tengo mucha novedad pues haber que voy a contar , no os voy a aburrir todos los dias con lo mal que duermo.

1besazo guapas

A
aleyda_6430317
12/1/10 a las 11:31

Hola de nuevo
HOla a todas de nuevo,
he estado un poco apartada del foro por falta de tiempo....parece que ahora mi niño empieza a dormir un poco más durante el día, eso si, media horita por la mañana no creo que aguante más....cuando se despierte saldremos a pasear, aunque vaya llorando en el cuco, a ver si poco a poco se acostumbra al paseo que nos vendrá bien a ambos....os he echado de menos....pero es que no encuentro tiempo lire, espero que poco a poco la cosa se vaya relajando, con las horas que me tiraba con el foro embarazda....
Bueno, espero que vuestros peques estén genial, voy a ir leyendo post para ponerme al día, un beso a todas y gracias por vuestro apoyo cuando me ha hecho falta....

T
toma_9494010
12/1/10 a las 22:58

hola mamis
Que tal? Como lo llevamos?
Yo llevo 2 dias con el peque un poco rarito.
Estoy acostumbrada a que despues del bibe, siempre o casi siempre se duerme y esta casi todo el rato, hasta la siguiente toma durmiendo, pero lleva 2 dias que nada.
Yo entiendo que conforme se van haciendo mayorcitos, no duermen tanto, pero es que como no se entretiene con nada, pues se pone a llorar, y quiere dormirse y duerme 5 min. y se despierta de nuevo, y así tooooooooooooooooooooooodo el dia.
Yo lo dejo llorar, para que se canse y así duerma ( es un poco duro oirlo llorar y ver sus lagrimitas ), pero ni aún así, el jodio tiene un aguanteeeeeee y eso que tiene 1 mes y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que por las noches sigue durmiendo como antes, le doy su ultima toma y duerme 5 o 6 horas seguidas, se toma su bibe y a mimir otra vez hasta 4 horas despues.

Espero que sea algo pasajero, porque la verdad, los nervios me los está haciendo añicos ¡¡¡¡¡¡


A vosotras os a pasado esto?
Encima el jodio, cuando lo coges al brazo, se calla enseguida, o sea, que no le duele nada de nada

Bueno, ya me voy a dormir, que dentro de un rato, a levantarse otra vez, ufffffffffffff ¡¡¡¡¡¡

Bss

T
tara_8495176
13/1/10 a las 16:11

Hola chicas , aqui estamos de mejor humor hoy
Por fin llevo 3 dias durmiendo algo , esta cabrita se duerme algo antes ........................
luego os sigo contando que tengo al fontanero en casa

T
tara_8495176
13/1/10 a las 19:27
En respuesta a tara_8495176

Hola chicas , aqui estamos de mejor humor hoy
Por fin llevo 3 dias durmiendo algo , esta cabrita se duerme algo antes ........................
luego os sigo contando que tengo al fontanero en casa

Por fin tengo lavavajillas
Que bien.......... madre mia , con lo poco que me gusta a mi fregar los platos y con el poco tiempo que tengo ahora

Lo que os estaba contando........... no se como se me ocurrio la feliz idea de darle un biberon a la hora de dormir cuando se pone tan nerviosa y ,lo dire envoz baja, pero parece que ha funcionado ,

mi teoria es que con los dolores de los colicos se pone muy nerviosa y no puede ni comer , no hace mas que tirar de los pezones y no mama nada , asi que con el hambre se pone más nerviosa , vamos que es la pescadilla que se muerde la cola,
el bibe como es mas comodo y no hay que hacer tanto esfuerzo pues se lo come mejor y se tranquiliza antes ,
eso si . le cuesta coger el sueño y se despierta cada 2 horas o 3 ,pero yo estoy encantada , menuda diferencia de dormirse a las 3 o 4 a dormirse a las 11 o 11y media , me da media vida.

Espero que sigamos asi , cada dia un poquito mejor.

Besitos chicas,

H
hidaya_737635
13/1/10 a las 21:57
En respuesta a tara_8495176

Por fin tengo lavavajillas
Que bien.......... madre mia , con lo poco que me gusta a mi fregar los platos y con el poco tiempo que tengo ahora

Lo que os estaba contando........... no se como se me ocurrio la feliz idea de darle un biberon a la hora de dormir cuando se pone tan nerviosa y ,lo dire envoz baja, pero parece que ha funcionado ,

mi teoria es que con los dolores de los colicos se pone muy nerviosa y no puede ni comer , no hace mas que tirar de los pezones y no mama nada , asi que con el hambre se pone más nerviosa , vamos que es la pescadilla que se muerde la cola,
el bibe como es mas comodo y no hay que hacer tanto esfuerzo pues se lo come mejor y se tranquiliza antes ,
eso si . le cuesta coger el sueño y se despierta cada 2 horas o 3 ,pero yo estoy encantada , menuda diferencia de dormirse a las 3 o 4 a dormirse a las 11 o 11y media , me da media vida.

Espero que sigamos asi , cada dia un poquito mejor.

Besitos chicas,

y....
¿no será que tiene hambre? es que eso de que coja bibe y se tranquilice...ya conté lo mío y es que cuando leo teta+cólicos me creo que todos tienen hambre pero es que en mi caso fue real...que el mío cogía peso y esas cosas, pero mi leche le era insuficiente y estaba aguadaaaaaaaaa....mira a ver...jooo...porque lo mismo esa leche de bibe sí que la sacia y por eso se duerme...vamos, que es una suposición, lo mismo estoy equivocada, pero te he leído y me ha dado yu-yuuuu el tema...jejeje...lo pasé muy mal y sólo fue una semanita...me quedé traumatizada de por vida, ya ves...jajaja

T
tara_8495176
13/1/10 a las 23:08
En respuesta a hidaya_737635

y....
¿no será que tiene hambre? es que eso de que coja bibe y se tranquilice...ya conté lo mío y es que cuando leo teta+cólicos me creo que todos tienen hambre pero es que en mi caso fue real...que el mío cogía peso y esas cosas, pero mi leche le era insuficiente y estaba aguadaaaaaaaaa....mira a ver...jooo...porque lo mismo esa leche de bibe sí que la sacia y por eso se duerme...vamos, que es una suposición, lo mismo estoy equivocada, pero te he leído y me ha dado yu-yuuuu el tema...jejeje...lo pasé muy mal y sólo fue una semanita...me quedé traumatizada de por vida, ya ves...jajaja

Si ya me acorde de ti
bueno yo sea lo que sea se le voy a dar esa ayudita por la noche y si veo que por el dia le hace falta tambien se la dare , no tengo ningun problema, pero de momento es el ratito este de la nohe el peor .

A
alcora_8768582
15/1/10 a las 22:14

Ya dos meses!!!!
Como pasa el tiempo!!! Ayer fui a la revisión de los dos meses y a ponerse la vacunas. Está genial, pesa 5400 gr y mide 57 cm, no está mal no??? Que penita cuando le pusieron las vacunas, como grito. Luego miraba a la enfermera la ponía mala cara, parecía que la reconocía como la que le había hecho daño.
Que sensación más rara, parece que llevamos muchísimo juntos los 3 pero solo son 2 meses. Además, hay veces que la exijo demasiado (en plan de que duerma más horas seguidas) y es aún tan pequeñita.
Cada vez estoy más enamorada de mi peque. Y es que me costó un poco adaptarme a la nueva situación de mami y me sentía un poco depre. Sin embargo, ahora todo está mejor. Aunque hay que reconocer que ser madre es muy complicado.

K
kamar_6514142
18/1/10 a las 13:42

Encuesta
a ver niñas... por favor decidme que Manuel no es el único que aún come de tres en tres horas incluso por la noche... Es que no paro de leer que los críos se regulan solos y al primer mes ya van comiendo cada 4 horas y sólo hacen una toma nocturna y en mi caso nada más lejos de la realidad! Este niño tiene más hambre que la mar y cada tres horas pide sí o sí.
¿cómo van los vuestros?

T
tara_8495176
18/1/10 a las 15:25
En respuesta a kamar_6514142

Encuesta
a ver niñas... por favor decidme que Manuel no es el único que aún come de tres en tres horas incluso por la noche... Es que no paro de leer que los críos se regulan solos y al primer mes ya van comiendo cada 4 horas y sólo hacen una toma nocturna y en mi caso nada más lejos de la realidad! Este niño tiene más hambre que la mar y cada tres horas pide sí o sí.
¿cómo van los vuestros?


tu lo que quieres es dormir toda la noche de un tirón ,eh
Yo tambien he leido muchos post de esos,pero vamos que Leyre tambien se despierta cada 2 o 3 horas, casi toda la noche , la 1toma es la que alarga un poco más pero luego nada y de dia ni te cuento , a cada rato no tiene horarios.
1besito guapa , y no te procupes que cuando sean mayores de edad ya dormiremos , menos los fines de semana cuando salgan de fiesta y lleguen tarde

A
alizee_5497703
18/1/10 a las 15:41
En respuesta a kamar_6514142

Encuesta
a ver niñas... por favor decidme que Manuel no es el único que aún come de tres en tres horas incluso por la noche... Es que no paro de leer que los críos se regulan solos y al primer mes ya van comiendo cada 4 horas y sólo hacen una toma nocturna y en mi caso nada más lejos de la realidad! Este niño tiene más hambre que la mar y cada tres horas pide sí o sí.
¿cómo van los vuestros?

La lola........
se toma un bibi a las doce-una, se duerme a las dos o cuando le sale del..... se despierte a las cuatro, bibi, se duerme cuando le sale del..... lo mismo tarda media hora que una que nos dan las seis y luego a las ocho, ocho y media otro bibi y al poquito a dormir para casi toda la mañana nos ha jodio!!! está reventá!! la madre que la parió.....y durante todo el día aguanta entre dos y media y tres horas para cada bibi, NO ES VIDA!!! jajaja

T
toma_9494010
18/1/10 a las 16:48

Depende
Este mio parece que va hacia atras.
Al mes por la noche ya me alargaba 5 horitas, o incluso 6 la primera toma de la noche, despues seguia cada 3.
Ahora por el dia toma cada 3 y media o 4 y menos cantidad, y por la noche no aguanta tanto y toma mas o menos lo mismo de todas las noches.
Este niño es un misterio.

V
valera_5658905
18/1/10 a las 18:07
En respuesta a kamar_6514142

Encuesta
a ver niñas... por favor decidme que Manuel no es el único que aún come de tres en tres horas incluso por la noche... Es que no paro de leer que los críos se regulan solos y al primer mes ya van comiendo cada 4 horas y sólo hacen una toma nocturna y en mi caso nada más lejos de la realidad! Este niño tiene más hambre que la mar y cada tres horas pide sí o sí.
¿cómo van los vuestros?

Pues yo toco madera!
pero Miguel ha vuelto a regularse desde que despues del baño y su toma lo meto en el cuarto a dormir con las luces apagadas. Ayer le costo dormirse, se durmio sobre las 11 y media y ha aguantado hasta las 5, le he dado bibe, a tardado una horita en dormirse y ha aguantado hasta las 10.
Y ademas ahora se toma el bibe cada 3 horas o 4 horas y todo seguido y no ha poquitos como hacia estos dias.

Toco madera porque sólo hace falta que diga algo para que me oiga y me lleve la contraria.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram