Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:13
T
toma_9494010
9/2/10 a las 9:17

Buenasssssssssss
Que tal mamis??

Definitivamente hemos dicho adios a los cólicos YUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hace ya 2 semanas que desaparecieron, casi a los 2 meses se acabaron, la verdad es que es un descanso para todos, para el niño sobre todo, que pobrecito lo mal que lo pasaba, y para mi, ya que de verlo así me entraban ganitas de llorar a mi también.

Tambien le he cambiado la leche a la Blemil Plus Forte que tomaba al principio, y la verdad, que genial, no ha notado nada el cambio, solo noto yo la diferencia, una, el precio y dos que es mas liquida .

Por lo demas seguimos mas o menos igual, duerme toda la noche hasta mas o menos las 7 o 7,30, su bibe y a domir otra vez hasta las 9,30 o 10.

Cuando esta despierto no se entretiene mucho, la verdad, y se pone a llorar, pero el jodio cuando lo cojo se calla solo si le tengo en el brazo y me paseo por la casa, si me quedo quieta tampoco quiere, así que pasamos la mañana un ratito llorando, otro al brazo, otro calladito.
Hayyyyyyyyyy que ganitas de que tenga 2 mesecitos más, a ver si se entretiene solito ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, os dejo que no tardará mucho en despertarse y quiero aprovechar para recoger la casa.

Un besitoo

Ver también

K
kamar_6514142
9/2/10 a las 19:04


Hola chicas. Hoy estoy triste, ayer fue un día de mierda. Salía la plantilla de corrección del examen de oposición de mi marido que está parado, y en principio estaba suspenso ¡me harté de llorar! cuanta preocupación, ves a tu pareja hundida y tú no te ves capaz de ayudarle mucho porque tú estás igual, sin saber que iba a ser del futuro y triste por la cantidad de esfuerzo que se había puesto en otra oportunidad que se iba. Y mientras mi pobre niño echando la mejor mañana que ha tenido desde que nació, sonriendo y feliz, que parecía que sabía lo que pasaba. Total que de repente vemos en la plantilla una nota al pie y ¡estaba aprobado! por los pelosssssssssss pero aprobado y llamo a mi madre supercontenta ¡Mamá, mamá que está aprobado! y va mi madre y me dice que se acababa de morir un tío mío de un infarto, superjoven con cincuenta años. Era más buena persona.... y lo había visto hacía nada, aún no nos hacemos a la idea...
Más tarde en la mañana empiezan a moverse los foros de las oposiciones y ahora ya no está tan seguro que vaya a aprobar mi marido, depende de las preguntas que se vayan a anular que serán algunas porque el examen está más mal puesto que la ... y por la redacción al menos dos preguntas impugnarán, como impugnen la tercera ¡a la mierda! Hasta la semana que viene no sabremos nada con seguriadad. Total que con todo este entripado me voy al tanatorio y estando allí llamadita de teléfono: un hermano de mi madre, que se muere, pero que se muere YA, mañana o pasado de un cancer galopante que lo ha dejado sin ganas de vivir. Mi madre que se va al pueblo para ayudar a su mujer y yo alli en el tanatorio sola. claro, cada persona que me veia me preguntaba x mi madre y yo "se ha ido a casa de Jose, que se está muriendo" bufffffffffff todo el día llorando.

Pero sabeis qué? que llegué a mi casa y cogí a mi niño en brazos y me puse a achucharlo y a darle vueltas y a decirlo todo lo que le quiero y empezó a reirse a carcajadas! y se me quitó la depre. Esto es lo que importa niñas, la alegría de verlos bien (aunque sólo sea a ratos), asomarte a su cuna y ver su carita de paz y de inocencia, esa piel de seda y esos ojillos tan limpios. He hecho propósito de disfurtar de mi niño, de no ver sólo el cansancio y la esclavitud de la LM ¡que me tiene hartita!, de tener más paciencia y aprovechar esta etapa de mi vida que pronto pasará y no volverá a repetirse. Quién sabe lo que venga después.

Perdón por la charla, quería compartir con vosotras mis penas y mis reflexiones, por si a alguna le viene bien la reflexión. Mil besos guapas, disfrutad de esos tesoros

E
emilia_5873255
9/2/10 a las 19:51

Chicas estoy muy preocupada
Resulta que hoy esmartes y todos los martes peso a Carlos pues bien pesa 10gr MENOS le doy el pecho cada 3 h o incluso menos x de dia y de noche (vamos a demanda) como m dijo la pediatra el caso es que siempre ponia 200gr o mas y hoy esto
os ha pasado?? tendre que darle bibi??
suerte que mñna tengo pediatra ,pero me hequedado ploffff

bsss

cv88 y carlos 2 meses y 8 dias

A
alizee_5497703
9/2/10 a las 22:13
En respuesta a kamar_6514142


Hola chicas. Hoy estoy triste, ayer fue un día de mierda. Salía la plantilla de corrección del examen de oposición de mi marido que está parado, y en principio estaba suspenso ¡me harté de llorar! cuanta preocupación, ves a tu pareja hundida y tú no te ves capaz de ayudarle mucho porque tú estás igual, sin saber que iba a ser del futuro y triste por la cantidad de esfuerzo que se había puesto en otra oportunidad que se iba. Y mientras mi pobre niño echando la mejor mañana que ha tenido desde que nació, sonriendo y feliz, que parecía que sabía lo que pasaba. Total que de repente vemos en la plantilla una nota al pie y ¡estaba aprobado! por los pelosssssssssss pero aprobado y llamo a mi madre supercontenta ¡Mamá, mamá que está aprobado! y va mi madre y me dice que se acababa de morir un tío mío de un infarto, superjoven con cincuenta años. Era más buena persona.... y lo había visto hacía nada, aún no nos hacemos a la idea...
Más tarde en la mañana empiezan a moverse los foros de las oposiciones y ahora ya no está tan seguro que vaya a aprobar mi marido, depende de las preguntas que se vayan a anular que serán algunas porque el examen está más mal puesto que la ... y por la redacción al menos dos preguntas impugnarán, como impugnen la tercera ¡a la mierda! Hasta la semana que viene no sabremos nada con seguriadad. Total que con todo este entripado me voy al tanatorio y estando allí llamadita de teléfono: un hermano de mi madre, que se muere, pero que se muere YA, mañana o pasado de un cancer galopante que lo ha dejado sin ganas de vivir. Mi madre que se va al pueblo para ayudar a su mujer y yo alli en el tanatorio sola. claro, cada persona que me veia me preguntaba x mi madre y yo "se ha ido a casa de Jose, que se está muriendo" bufffffffffff todo el día llorando.

Pero sabeis qué? que llegué a mi casa y cogí a mi niño en brazos y me puse a achucharlo y a darle vueltas y a decirlo todo lo que le quiero y empezó a reirse a carcajadas! y se me quitó la depre. Esto es lo que importa niñas, la alegría de verlos bien (aunque sólo sea a ratos), asomarte a su cuna y ver su carita de paz y de inocencia, esa piel de seda y esos ojillos tan limpios. He hecho propósito de disfurtar de mi niño, de no ver sólo el cansancio y la esclavitud de la LM ¡que me tiene hartita!, de tener más paciencia y aprovechar esta etapa de mi vida que pronto pasará y no volverá a repetirse. Quién sabe lo que venga después.

Perdón por la charla, quería compartir con vosotras mis penas y mis reflexiones, por si a alguna le viene bien la reflexión. Mil besos guapas, disfrutad de esos tesoros


jooooooooooooooo, me he emocionado mucho, besitos

A
alizee_5497703
9/2/10 a las 22:15
En respuesta a emilia_5873255

Chicas estoy muy preocupada
Resulta que hoy esmartes y todos los martes peso a Carlos pues bien pesa 10gr MENOS le doy el pecho cada 3 h o incluso menos x de dia y de noche (vamos a demanda) como m dijo la pediatra el caso es que siempre ponia 200gr o mas y hoy esto
os ha pasado?? tendre que darle bibi??
suerte que mñna tengo pediatra ,pero me hequedado ploffff

bsss

cv88 y carlos 2 meses y 8 dias


ya verás como no es nada imprtante, espero que mañana te tranquilice el pediatra y que nos des buenas noticias

I
iratze_8499894
10/2/10 a las 10:47

Hola chicas
Cúanto tiempo que hacía que no escribía en éste hilo....
Gusefa, caríño, mucho ánimo, que mala racha estais pasando, lo de tus tios no tiene solución pero ya verás como a tu marido le va a ir bien con esto de las oposiciones, si no es ahora, será más adelante, que no deje de intentarlo... Pero es verdad lo que dices, les miras a ellos y se vé el mundo de otro color..
Cv no te preocupes por el tema del peso, si lleva cogiendo peso desde el principio bien, por una semanita no pasa nada... no creo que te vaya a mandar bibe, a lo mejor espera otra semanita más para ver ¿no?.. mañana nos cuentas...
Ángel ya está muy grandote, con esa carota de bebé tan linda... le tengo que pesar, que ya hace dias que no le peso, pero se le ve hermosote, no tanto como Carla-ceci.. y otros que veo por aqui, pero en comparación al principio que cogía poquito peso, está hecho un gordi con esos mofletones....
Bueno un besote muy fuerte a todas y a vuestros bebés.

Miriam.

A
aleyda_6430317
10/2/10 a las 11:14

Hola gusefa
Hola a todas!
Me pasa como a Miripolo que hacía mucho que no escribia en este post...
Gusefa, mucho animo mujer...a veces la vida te da estos palos....una de cal y una de arena, pero es verdad que los bebes nos alegran la vida...mi madre tb está enferma y la verdad, entre las hormonas, el cansancio, lo que dices de la LM y lo de mi madre a veces solo podía llorar...ahora que mi niño se rie casi todo el dia es lo que me anima...todo pasará mujer y vendran tiempos mejores..
Al resto los mejores deseos para vuestros bebes tocallas de mes! Muchos besos a todas que me acuerdo muchas veces pero ya sabéis....falta de tiempo!

T
tara_8495176
10/2/10 a las 11:41

Hola a todas
Lo priemro gusefa guapa , mucho animo , que es que menuda rachita , es que hay dias que mejor no haberse levantado ,pero como tu dices ahora tenemos qu edisfrutar de nuestros angelitos porque nunca sabemos lo que nos va a tocar ,
y cv , ya veras como no pasa nada igual ha sido una mala semana , esperate haber cuanto te pesa en el pediatra,
Miripolo , si que nos tenias habandonadas , si , me alegro de que siga bien ,

Leyre aqui esta lleva un par de dias un poco protestona se aburre enseguida de todo y a llorar y si en cima le sumamos el descontrol que lleva comiendo pues estamos
ademas esta empezando otra vez con los dichosos mocos y por l anoche le entra la tos y se despierta l apobre , haber si pasa pronto y volvemos a esos dias maravillos en los que duerme 10 horas del tiron y por el dia se entretiene en su columpio y en su parque

Besossssssssssssssssssss

V
valera_5658905
10/2/10 a las 12:20

Hola chicas!1
Gusefa!!!! Madre mia que racha!! Lo siento mucho!!
Mucho animo y a disfrutar de Manuel! ¿como esta de la conjuntivitis? y de los mocos?
Es muy bonita la reflexion que ha hecho! hay que disfrutar a tope de nuestros enanos que el tiempo pasa muy rápido y no se puede volver atras

Sersa. ¿como es eso que Leyre esta intranquila? lei tu post sobre la lactancia, yo ahi no puedo ayudarte mucho, pero si que he oido que se pasa por fases y quizas leyre quiera más leche y hasta que tu cuerpo empieze a fabricarla ella se queda con un poco de hambre. Pero es pasajero. Igual es eso!!

CV: NO te preocupes por el peso si sólo ha sido una semana, como vas al pediatra se lo preguntas y te dira que hacer.

Ceci: He leido que tu carla ya pesa 8 kilos!!! Madre mIa, ahora voy yo a pesar a Miguel pero me imagino que estara sobre los 6. jejeje tu leche sigue siendo morcilla de burgos!! Aprovechala!!!

Un beso a todas!!!

PD. Miguel esta muy bien, con moquitos pero sanote y risueño. Cada vez más despierto y más guapeton. Pero guapeton, guapeton jejejeje Estoy enamoradita de él.

A
airy_8283451
10/2/10 a las 20:34

Hola chicas
Os escribo rapidito porque no creo que tarde en despertar mi bichillo, y es que lleva unos días super enrabietado, no se sirá los dientes porque me parece muy pronto pero es que no para de quejarse con las manos en la boca todo el día, pidiendo teta que es lo que le relaja, babeando y la caca de hoy olía como agria, ¿sabeis que puede ser?

Jo, además tengo a mi maridillo jodio con la espalda y no sabemos tampoco que le puede pasar, vamos que tengo a mis dos chicos pachuchillos, me estoy volviendo una SUPER MAMA, no paro de hacer cosas todo el día, menos mal que por la noche me duerme muy bien.

Cv, yo mañana voy a pesarle y más o menos estoy como tu, engorda pero poquito está en el percentil 10 de peso, asique espero ansiosa que cuentes lo que te ha dicho el pediatra, pero vamos yo creo que seguiré con la lactancia materna a demanda.

Un besazo chicas

A
airy_8283451
10/2/10 a las 20:47

Otra pregunta
Os ha venido la regla? es que pase la cuarentena y todabía ni rastro de la regla jejeje.

Besos

A
alcora_8768582
11/2/10 a las 15:44

Hoy julia ha dormido 7 horas y media seguidas
y yo en vez de aprobecharme la he estado velando desde las 5 hasta las 7:30, hay que joerse
Espero que se repita y pueda dormir un poquito mas,jaja.
Lo siento mucho sersa.
Sobre el peso: hoy he estado en una charla postparto con la matrona, y atención!!!!! Un niño debe pesar a los cinco meses el doble del peso con el que nació. Asi qu estamos obsesionadas con el peso. La explicación es que culturalmente los pediatras prefieren bebés con un poco de sobrepeso porque en cuanto se empiecen a mover perderán todos los kilos de más. si que a todas las que vuestros bebés estén cogiendo poco peso tranquilizaros. La verdad que dependiendo con quien hables te cuenta una historia.
A mi me ha venido ya la regla. A los dos meses y medio. Mi gozo en un pozo de estar sin ella más tiempo. Aunque dando el pecho puede ser bastante irregular así que tendre cuidado para no quedarme por sorpresa, .
Julia también está demandando pecho cada menos tiempo. He leido que en las crisis de crecimiento es normal que pidan más.
1 besote

A
alcora_8768582
12/2/10 a las 11:49

hoy ulia no ha repetido lo de dormir 7 horas seguidas, oooohhhh

A
airy_8283451
12/2/10 a las 15:21


Lupacal gracias por poner lo del peso, la verdad es que me he quedado más tranquila.

Mañana es mi cumple, 28 años ya, y elprimero como mamá, y me ire a celebrarlo a casa de mis padres, me voy esta tarde y no volvere hasta el martes asique paseis buen fin de semana.

Un besazo

A
alcora_8768582
12/2/10 a las 22:11

La mis también tendrá que hacer dieta
El lunes hace tres meses y pesa 6200 y nació con 3050. Lo que nos dijo que habitualmnte los bebes cogen mecha grasa parala época en que aprenden a gatear, andar,..., pues gastan mucha energía y queman tooo.

T
toma_9494010
13/2/10 a las 12:24

Holaaaaa
aprovecho ahora que el papi se ha llevado al peque un ratin de paseo. Hace mucho frio, pero como va bien tapadito no pasa nada.

Ayer mi niño pasó la prueba de fuego con mi madre. Se lo llevo por la mañana sobre las 10,30 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no fuí a por él y cual fue mi sorpresa , pues que el jodio niño me dijo mi madre que se habia portado suuuuuuuuuuuuper bien, solo comer y dormir tooooooooodo el dia, y yo ehhhhh , pero si en casa no lo hace nuuuuuuuunca, y dice pues si, esta noche no se si te dormirá porque esta durmiendo todo el dia, solo lo justito para tomar el bibi y punto ( y yo alucinada claro ) .
Total que me vengo hacia casa con el niño recien comido y se duerme en el camino claro, pero al llegar a casa, , se despierta y ala ¡¡¡¡¡¡ a remugar tooooooooooooodo el rato, hasta su hora del baño.

Uffff, yo digo, que será que estos niños son tan listos que ya reconocen su casa y pueden dar por culo?

En fin, que como se portó tan bien, el domingo se lo vuelvo a dejar, ya que nos vamos unas cuantas parejas a comer por ahí, y claro, sus niños son todos grandes, de 9 años como la mia mayor, y entonces para estar mas tranquilitos, pues se lo volveré a dejar a ver que tal se porta ¡¡¡¡¡¡¡

Por una parte, me alegro un monton, ya que así me quedo mucho mas tranquila, pero por otra pienso si estaré haciendo algo mal, joooooooooooooo.

En fin, mientras me siga durmiendo toda la noche como siempre, por lo demas intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Un beso guapas¡¡

E
eluska_5667827
15/2/10 a las 9:39

Os encontre!!
Hola chicas!
Que bien haberos encontrado!!
La verdad es que me he puesto a buscar en el foro hace muy poco, porque es ahora cuando le tengo medio pillado el tranquillo a mi peque y medeja un poco más de tiempo.
Me alegro mucho de que podamos estar contándonos nuestras experiencias con los bebés, después de haber pasado 9 meses juntas!!
El mío es un buenazo, pero lo de dormir lo llevaba fatal.
Pero hará unas 2 semanas se ha regulado que no veas, y ahora es como un reloj, menos mal!!
La pena es que la semana que viene ya empiezo a trabajar..
Bueno chicas, ya os ire contando.
Bsos
Benny

A
alcora_8768582
15/2/10 a las 17:37

Hoy mi peque cumple 3 meses
Madre mia, como pasa el tiempo
Aunque me parece que llevo tanto pasado con ella que podría tener 1 año, jaja.
Las cosas igual, igue sin dormir más de 5 horas seguidas por la noche. Ayer recordaba con mi marido que hacía justo 3 meses que había dormido 10 horas del tirón. Debe ser que la naturaleza es sabia y pensó que descase porque será la última, jaja.
1 besito

I
ioana_8093388
16/2/10 a las 1:10

Hola, somos nuevas... se puede??
Hola!! que tal?? nos presentamos...Yo soy Rosana y mi niña se llama Laia. Nacio el 26 de noviembre de 2009 a las 6 de la mañana tras un parto inducido en la semana 39 de gestacion. Nacio pequeñita pero poco a poco ha ido cogiendo peso y ahora esta para comersela!!! (claro que voy a decir yo que soy su ama... jejeje)
Bueno, esperamos ir conociendoos poco a poco ya que durante el embarazo hablabamos en el foro de mamis de diciembre ya que se esperaba que la peque naciera el 3 de diciembre.
No me lio mas, un besote gordo de las dos

T
toma_9494010
16/2/10 a las 9:15
En respuesta a ioana_8093388

Hola, somos nuevas... se puede??
Hola!! que tal?? nos presentamos...Yo soy Rosana y mi niña se llama Laia. Nacio el 26 de noviembre de 2009 a las 6 de la mañana tras un parto inducido en la semana 39 de gestacion. Nacio pequeñita pero poco a poco ha ido cogiendo peso y ahora esta para comersela!!! (claro que voy a decir yo que soy su ama... jejeje)
Bueno, esperamos ir conociendoos poco a poco ya que durante el embarazo hablabamos en el foro de mamis de diciembre ya que se esperaba que la peque naciera el 3 de diciembre.
No me lio mas, un besote gordo de las dos

Bienvenida rosana
Yo me acuerdo de ti, ya que estaba como tu, tenia fecha para el 3 de Diciembre, pero siempre habia tenido la corazonada que naceria en Noviembre, y así fué.

El mio nació el 27 de Noviembre, así que se llevan 1 diita solamente.

Pues eso, que bienvenida y ya nos contarás que tal todo.

Un beso

K
kamar_6514142
16/2/10 a las 12:55

Cuanto tiempo niñas!
Perdón, os tenía un poco abandonaditas... Por fin se acabó la semana pasada que fue espantosa y ahora toca encajar los golpes y esperar que lo que venga será mejor. Por lo demás estamos bien, Manuel no tanto, que todo le pasa a él pobrecito mío: los cólicos que creí que iban mejorando pero no terminan de dejarle en paz, la conjuntivitis que le tiene los ojos hinchaditos, los mocos de dios que no nos dejan dormir a ninguno de los dos, la dermatitis que me lo tiene llenito de manchas e intentando rascarse a cada rato haciendose los consiguientes arañones en la cara... Pero con todo y con eso está precioso y cada vez más simpático.
Empecé a darle mi leche con biberón en algunas tomas y come mejor pero ni con esas coge el peso que debiera. Pesa 400 gramos más que en fin de año, mucho no es. Así que esta semana empecé con la LM y le doy un biberón de fórmula por las noches ¡y ahora se me caga por la patilla! Qué dificil es esto de verdad, qué complejazo de primeriza incompetente.
Total que con todo esto he ido a la pediatra y cómo no me habrá visto de agobiada que me ha dicho al final "y no te preocupes, ¿no ves el buen aspecto que tiene el niño y lo guapo que está?" Así que eso intento, ver el bosque y no los árboles al revés que en el refrán.
Espero que todas esteis bien y vuestros retoños también. Besos a todas!!!!!

A
airy_8283451
17/2/10 a las 10:44

Hola chicas
Tengo a mi bichillo super costipado, tanto que he tenido que dormir en una silla con el en brazos porque tumbado se atragantaba con las flemas, jo me da una lastima, no para de toser y con mogollón de mocos. A las 12:30 tenemos pediatra asique a ver que nos dicen. A alguna le ha pasado? os han mandado algo?

Un besito

V
valera_5658905
17/2/10 a las 14:51

Cuanto tiempo sin entrar aqui!
últimamente no me da casi tiempo a contestar todo lo que querria porque estoy intentando hacer una seleccion de fotos de Miguel para hacer un album y me paso el rato que estoy en el ordenador mirando fotos y haciendo el album. Ya he hecho uno del embarazo y me ha quedado super chulo, ahora falta enviarlo a imprimir

El lunes fuimos a la revisión de los 3 meses y esta todo Ok. Miguel tiene unos pocos mocos y lo de siempre .... suero y sacamocos.

Pesa 6 kilos y mide 61,5 Me dijo que estaba estupendo. Yo lo veo todo un figurin jajajaja
Le puso una vacuna que no recuerdo su nombre y casi ni lloro. Un poco se quejo pero llorar no.

Cada vez esta más simpatico. Me he inventado una canción que le hace reir, a ver si cuelgo un video en mi perfil unos días y la escuchais, pero la borrare enseguida porque me muero de la vergüenza!

besitos a todas.

Pd: Ceci, como te envidio. Yo en cuanto hace este frio no hay quien me saque de casa, me da una pereza. Y me encantaria tener el animo de salir a dar una vuelta, pero la comodidad me pierde y como Miguel no dice "va mama" pues la mama no va
Porfa que llegue le buen tiempo ya que quiero bajar a la piscina y al parque sin tener que congelarme!!!!

Gusefa: Animo con todo y un beso para Manuel que al pobre le esta pasando de todo y todo junto.

Mermupa: Estamos todas igual con los dichosos mocos. Miguel la semana pasada tenia un monton y estornudaba. Esta esta mejor, ya no parece un rinoceronte durmiendo.
Has probado a levantarle un poco el lado de la cama donde tiene la cabeza. Yo tengo todo levantado, el carrito con una toalla y la cuna con unas maderas que tenia por casa y va muy bien. Respiran mucho mejor. Es como nosotras que cuando estamos constipadas nos va bien levantar la cabeza al dormir.

Besos a todas!!!

A
alegra_7847880
17/2/10 a las 20:27

Yo también he sido mamá en novienmbre
y os he leido de vez en cuando, mi niño nació el 18, en un parto bastante duro y con 4,200 kg. Al principio lo pase muy mal como supongo que casi todas, pero ahora, a punto de cumplir los tres meses, está simpatiquisimo y guapisimo (que voy a decir ). ya os ire contando

A
airy_8283451
17/2/10 a las 21:25

Hola chicas
He ido hoy al pediatra y nada tiene los mocos agarrados al pecho y bueno le han mandado unos supositorios cada doce horas, jo que penita me da parece afónico y todo. Ojala se le pase ya, por Dios no me gusta verle así!

Voy a cuidar a mi bichillo que lo tiene mi marido en brazos y no se si quiere más tetita.

Un besillo

T
tara_8495176
17/2/10 a las 23:14

Hola chicas
Lo primero para las 2 nuevas mamis BIENVENIDAS , como veis por aqui vamos contandonos los avances y los disgustillos de nuestros peques.

Bevito , gusefa os vamos a echar la bronca jejejeje

Mermupa , espero quese le pase pronto a tu peque el catarrillo , pobrecito.

Leyre lleva un dia horroroso, casi no ha comido y no hace mas que llorar a gritos cuando le intento poner la teta o el bibe en la boca , como empiece otra vez con los colicos me muero por lo menos espero que no sea otra cosa.

besos chicas

T
toma_9494010
18/2/10 a las 21:21

Denia
ya le preguntaré yo a mi vecina que ella las padece y te diré el nombre.

Espero que se te pase pronto, para que puedas disfrutar a tope de tu dia de san valentin

T
toma_9494010
19/2/10 a las 9:24

Hola chicas
hacia dias que no escribia en este post, pero es que mi niño va cambiando hacia peor

No se que le pasa últimamente, pero solo quiere brazos, y movimiento y así yo no puedo seguir .
Yo le dejo en su hamaquita con sus juguetes ( que no les hace ni puñetero caso ), y está limpito, comidito y no tiene desde hace 3 semanas cólicos, y ale a berrear de lo lindo, que se pone roooooooooooojo como el tomate y unos lagrimones hasta allá ¡¡¡¡¡

Luego por la tarde que me hacia unas siestas de 2 horas o 2,30 pues han pasado a ser de 1 hora si llega, y claro, yo lo achaco todo a que como de dia no duerme casi, pues está todo el dia irritable, todo el dia lloron, pero no se porque, ya que tampoco está costipado ........ Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que suplicioooooooo

Despues a la noche tenemos otra impresionante, ya que en el baño son todo risas y alegria, pero en cuanto le saco y empiezo a vestirle, uffffffffff, empieza a chillar como un loco, no llorar no, directamente chillar. Eso lo hace desde hace unos diitas y la verdad que no se porque, ya que antes disfrutaba con su masajito y todo pero ahora no hay quien le aguante ¡¡¡¡
Menos mal que despues del baño, cuando le doy el bibi se queda dormidito y hasta las 7 está dormido, otro bibi y hasta las 10 o 10,30 pero el resto del dia, nanai de la china

En fin, despues de este rollo, espero que los vuestros vayan a mejor, ya que este me esta dando una semanita que tela marinera.

Un besito a todasssssssss

T
toma_9494010
22/2/10 a las 10:14

Empezamos semana
ya es lunes otra vez ¡¡¡¡¡¡

Como vais? Nosotros igual, unos dias mejor, otros peor, pero bueno, vamos pasando.

Adrián a aprendido a intentar darse la vuelta en el cambiador cuando lo tengo boca abajo jajjaajjaj, hace una gracia, hecha la cabecita hacia el lado y del peso se tumba y el hace fuerza para darse la vuelta, pero como el cambiador tiene un borde más alto pues no puede jejejejej.
Despues cuando está en el cambiador boca arriba, pone los talones, los " clava " por decirlo de alguna manera y hace fuerza hacia detras, y va reptando jajajjaja, si me descuido se me cae de cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como va hacia detras, pues claro, se sale del cambiador poco a poco, así que no me puedo descuidar

Estos niños cada vez aprenden algo nuevo, se hacen grandes

En fin, que escribo ahora que aún esta dormidito, que luego todo son lloros y no tengo tiempo de na
Hayyyyyyyyyy que ganas de que tenga 18 años para irse de casa

Un beso mamis

K
kamar_6514142
22/2/10 a las 19:56

Pues como todo en esta vida...
depende. Tienes que hacerte con el convenio colectivo laboral de tu puesto de trabajo, si no lo tienes pidelo a tu sindicato. Cada convenio es diferente. En general se supone que por hijo a cargo menor de ocho años te corresponde una reduccion de jornada si la pides, con la correspondiente reducción salarial, claro. Pero cada convenio tiene su peculiaridad. Los hay que dicen que lo tienes que pedir al notificar el embarazo, otros que tiene que ser por el periodo entero (hasta que el niño tenga 8 años) o nada... y por supuesto que tal y como está la coyuntura laboral procurarán no perjudicarse ellos mismos (me refiero a tus jefes).
Tambien depende mucho del tipo de empresa y de la relación personal que tengas con ellos. Si es buena yo que tú lo plantearía desde ya: oye, que me estoy pensando cogerme más a delante la reducción, cómo lo veis? con cuánto os aviso? esas cosas. Si no, mi consejo despues de ver muuuuuuchas putadas es que vayas a hablar directamente con el sindicato que te parezca para hacer las cosas bien desde el principio y no encontrarte sorpresas.
Y tenlo claro ceci, ¡te corresponde si la quieres! viene en el estatuto de los trabajadores. Ya me cuentas corazón, que te vaya bien la incorporación

A
airy_8283451
24/2/10 a las 14:55

Hola mamis
Por fin mi bichillo esta mejor, aunque todabía tiene algo de moquillo, el lunes fuimos al pediatra y nos dijo que ya no los tiene agarrados al pecho, menos mal!!

Me he comprado una bandolera de anillas para llevar a mi bichillo y mi marido me va a regalar por mi cumple un abrigo para llevarlo, que guay estoy más contenta, así no tengo que estar con el carro todo el rato.

Ceci, con lo del curro no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea, asique espero que se arregle sin problemas cuando te haga falta reducir la jornada, yo por ahora no trabajo pero cuando llegue mayo o así empezaré a buscar trabajo y espero encontrar algo de media jornada para así poder estar con mi bichillo.

Besitossssssss

T
toma_9494010
25/2/10 a las 11:19

Holaaaaaa
Que tal chicas??

Animaos, ke esto esta muy paradillo ¡¡¡¡

Pues ayer estuve con el peque en la pediatra ya ke esta costipadillo, pero nada, no me a recetado nada, solo suero y aspirar los mocos, dice que de momento no le hace falta medicación .
También me comentó que hasta los 6 meses no se empezaba con las papillas

Me quedé un poco asombrada y se lo dije, ya que con mi hija a los 4 meses ya empezamos con los cereales, a los 5 con la fruta y a los 6 la verdura, y me dijo que nanai, ke ahora no, por el tema de evitar alergias .

No sé, yo creo que los cereales los empezaré antes, me parece muy tarde a los 6 meses empezar, pero bueno, de momento tengo 1 mesecillo pa pensarmelo.

Por lo demás todo igual, además ahora el niño en el baño empieza a chapotear con los brazos y piernas y no veas como me lo pone todo ¡¡ , y el disfruta viendo y notando como se le mueve el agua alrededor de su cuerpo jajjajajajaja, esta graciosisimo ¡¡¡¡¡¡

Bueno, voy a cambiarme y a la calle a pasear, que hoy hace bueno y hay que aprovechar

Un besooo

T
toma_9494010
26/2/10 a las 16:47

Ceci
ya te he contestado en tu post, pero creo que no te darán los cereales hasta los 6 meses.

Por lo menos a mi me lo comentó la pediatra el otro dia y me quedé un poco plof ya que me esperaba que a los 4 meses me mandara los cereales, pero me dijo que ahora los retrasan por el tema alergias y demás.

Además con el peso de tu niña como que no le hacen falta

Un beso para ti y para tu niña

A
alizee_5497703
26/2/10 a las 16:56

Hola mamis!!!
eh???????????no cereales hasta los seis????...... ya puede venir san pediatra que yo en el mismo segundo que cumpla los cuatro le estoy dando los cerealitos , que es mi esperanza de que mi niña no se despierte tooooooodos los días para comer a las dos y a las seis.. y yo estoy muy harta!!! creo que con los cereales se quedará más llena y dormirá más , me queda un mes!!! por lo demás estamos bien, nada que destacar, salvo que a mi hija le va a salir moho de tanto estar encerrada en casa y esque aquí llueve todos los días,,,,, que salga ya el sol!!!!...

A
airy_8283451
26/2/10 a las 19:05

Hola mamis
Estoy leyendo lo de los cereales pero vamos yo no tengo pensado darle nada hasta los 6 meses, estamos con la lactancia materna exclusiva y a demanda y nos va de maravilla, he estado leyendo en la asociación española de pediatria y así lo aconsejan, aunque luego cada pediatra dice una cosa, asique aúnque yo quiera eso a ver que me dice mi pediatra porque todo sea por el bien de mi bichillo jejjee, ya ireis contando que tal van vuestros peques con los nuevos alimentos.

Mañana bautizamos a Jorge, y viene mi hermanooooo, bien por fin va a conocer a su sobrinito y claro está, será el padrino, será algo familiar 13 personas (hermanos, padres y abuelos) y lo celebraremos en casa que la cosa no está para ir derrochando, asique tengo a mi maridín preparando cosillas, que es un cocinero estupendo y yo mientras jugando con el peque.

Bueno ya os contaré que tal mañana y además cumple 3 mesecillos, jo que mayor se van haciendo, espero que le valga el trage jejejje, es el mismo con el que nos bautizamos mi hermano y yo jejeje.

Besitosssssssssssssssssss

T
toma_9494010
1/3/10 a las 9:19

de nuevo empezamos semana chicas
Que tal? Como va todo?

Yo aqui, aprovechando que mi bichillo está durmiendo, ya que luego me es un poco dificil, ya que me reclama constantemente, es un lloroncete, bueno, mas que lloron es que quiere bracitos jejejejej, es más listo que los ratones coloraos ¡¡¡¡

El sabado fué su cumplemes hayyyyyyyy está pa comerselo, se rie un montón, y yo lo veo que a crecido mucho, y me da una penaaaaaaaaaa, me gustan chiquitines, pero bueno, algun dia tienen que crecer jajajjajajja.

Aqui el viernes empezamos las fiestas patronales, mucha polvora, castillos y estar toooooooodo el dia por la calle. Ya veremos como se porta el peque con el ruido de los petarditos, si se asusta pa casa corriendo jajajajajaj.

Por lo demás todo bien, come muy bien, desde el lunes pasado come su bibe de 180 y se lo jala en 10 min., lo que llevamos peor es el dormir de dia, uffffffff, eso nos cuesta una vida, pero en fin, vamos pasando como podemos.

Un beso a todas

A
alcora_8768582
1/3/10 a las 15:51

Nostalgia
He leido en otro mensaje que se está cumpliendo un año de los positivos. Personalmente, mi última regla fue el 21 de febrero y por esta semana hicimos a la peque, que bien nos salió Y el 12 de marzo no aguanté más la espera y me hice la prueba y dió un super positivo. Que nostalgia.

A
airy_8283451
1/3/10 a las 16:33


Es verdad, hace un año estabamos saltando de alegría por nuestros positivos, mi última regla también fue el 21 de febrero y el 6 de marzo hicimos a nuestro bichillo y el 23 de marzo el super positivoooooooooooo. Que recuerdos.

El sábado fue el cumplemes, 3 meses y el bautizo que salió todo estupendo los padrinos iban guapísimos (mi hermano y su hermana) y el protagonista ni os cuento, estaba para comerselo.

Un besazo

A
airy_8283451
1/3/10 a las 21:19

Mineta6
Yo le doy la teta pero una cosita tengo clara si esta dormido no le despierto porque el sueño alimenta más que otra cosa. Además una vez se me ocurrió cogerle y se pilló un mosqueo que "pá qué", asique le dejo dormir y cuando se despierte ya le daré de comer jejjeje.

Un besillo

T
toma_9494010
4/3/10 a las 19:34

Chuqueta
Pues a mi me bajó despues de la cuarentena y me tendria que haber bajado el 8 de Febrero, pero aún la estoy esperando jajajajjajja.
Me he echo hasta el test de embarazo por si acaso, aunque estaba practicamente segura de que no, pero bueno, por si las moscas.

Así que a esperar toca,

H
hidaya_737635
4/3/10 a las 22:55


Mi warry también está desaparecida...yo creo que me vino tras la cuarentena, como unos 4 días estuve sin manchar y luego volví, y pensé que era la warry...pero desde entonces (sobre el 6 de enero) no he vuelto a tenerla...y yo tengo hecha la ligadura...vamos, que si estoy preñi es de salir en el telediario...

A
airy_8283451
5/3/10 a las 12:21


A mi tampoco me ha bajado, ni rastro de la warry, me imagino que como dice Ceci será porque estoy dando sólo tetita jejeje, bueno aunque así mejor otro ahorro, no hay que gastar en compresas, ni tampax jejeje.

Besitossssssss

A
airy_8283451
5/3/10 a las 12:22


A mi tampoco me ha bajado, ni rastro de la warry, me imagino que como dice Ceci será porque estoy dando sólo tetita jejeje, bueno aunque así mejor otro ahorro, no hay que gastar en compresas, ni tampax jejeje.

Por cierto mi bichillo ayer hizo caca después de 14 días ¡¡BIEEEEEEEENNNNNNNNN!!

Besitossssssss

S
sanya_9559748
9/3/10 a las 10:05

Hola chicas!!!
Me alegro de encontraros, busqué a Ceci y le pregunté y me dijo que estabais aquí...
Mi Andres cumple 4 meses el día 20, es un niño muy lloroncillo pero es muyyyy mimoso conmigo, parece que va a ser madrero. Se rie mucho con su hermano pero con los extraños es otro cantar. Le gusta que le digan cositas y se rie pero que lo cojan en brazos nanai jejeje.
Aun llora para dormirse sobre todo si no está en su ambiente, llora mucho en el coche para dormirse, en el carrito en fin un llorón...
Cuando paseamos solemos ir en la mochila portabebes poqrue como tengo dos ya pues es más complicado sacar el carro para que al minuto se ponga a llorar y tener que ir con el carro en una mano y el niño en otra.
Hace dos siestas por la mañana y una al medio día y quizá una cortita a media tarde. Lo acostamos sobre las 8:30 o 21:00 y se despierta para comer de noche (toma solo pecho)...pero enseguida se duerme otra vez. Ya a a las 8 nos levantamos para preparar al hermano mayor para el cole y él como es un cotilla tambien se levanta jejej.
Pesa 8 kilos muyyy gordito, y nos tiene locos que os voy a contar aunque los dos primeros meses han sido duros tuvo los colicos de lactante y no me veas!!!!
Bueno chicas ya hablamos besitos

A
airy_8283451
9/3/10 a las 13:30

Hola chuketa
Jeje, no te preocupes que a mi me paso lo mismo al principio no encontraba a las mamis de noviembre de 2009 y por eso cree el post para ser más fácil jejjee.

Con relación a las caquitas, también he leido lo del pediatra y tengo el libro de "un regalo para toda la vida", he leido que el record está en un mes, uffffffff! jejeje, Jorge la verdad es que no se ha quejado nada de nada, estaba muy bien, se tira muchos pedetes y tan contento, y aunque se que es normal y este se puede tirar entre 4 y 5 días sin hacer nada, 14 días ya me parecían muchos asique me mandó la pediatra eupeptina en polvo (una cucharadita rasa de café, disuelto en un poco de agua cada 12 o 24h) y la verdad es que a la tercera toma ya hizo caquita y ya no le volví a dar y por ahora hace una vez al día y espero seguir así o por lo menos que no pase mucho tiempo.

Bueno un besazoooooooooo

T
tara_8495176
9/3/10 a las 15:20


Ahi chuqueta , que andabas perdida jejejeje
yo loque he hecho es hacer un acceso directo al forod epostales de nacimiento pero en general si entro directamente , pero no al post d emamis , si quiero escribir aqui lo busco jejejeje

qu epor cierto hace muchos dias que no os contaba nada ,
es que por aqui cada dia es una pelea con la peque , tubimos qu edejar la teta porque llorabamuchisimo en las tomas y no queria comer y ahor acon el bibe se agarra muy bien pero es qu ecome muy poco y cada toma es distinta , unas come mas otras menos , unas veces aguanta casi 4 horas otras no llega a 3 ........................ amos que estamos con undescontrol total ,aumque lo prefiero mil vevces

y con lo del sueño es otra pelea , dormia super bien desde antes de los 2 meses , de las 10y30 hasta las 7 u 8 la de la amñana y al ir a hacer 3 se ha empezado a despertar todas las noche 1 o 2 veces , estoy que trino.

Por lo demás va todo bien , cada dia esta más guapa y más espabilada jejejeje , es que estan para comerselos.

Besos chicas

V
valera_5658905
9/3/10 a las 20:57

Hola chicas!
LLevaba tiempo sin escribir aunque os leo todos los días.

Miguel esta muy bien. Aunque se esta torciendo un poco jejejee
Yo que presumia de que dormia toda la noche desde que tenía un mes... ahora se despierta a eso de las 2 (se acuesta de 8 a 9) y luego otra vez hasta las 8 o 9 de la mañana. Vamos que esta 12 horas en su cuna y sólo asoma la cabeza una vez para comer, pero me mata tener que levantarme a las 2 de la mañana.
Por otro lado, ahora está un poco lloron. No para de meterse cosas en la boca, sus puños, los muñecos, la manta...... yo creo que le molestan un poco las encias.
Durante el día esta super despierto y no para de jugar, sólo quiere avioncitos, trenecitos etc..... y que le cojan en el hombro y le pongan a mirarse en el espejo.
Me deja muertecita todos los días. Hay mañanas que no me da ni tiempo a encender el ordenador!!!!
No se cansa! Aunque cuando se cansa es una risa, igual está en su manta de actividades (que gran invento) dando vueltas y de pronto se queda frito!!! en cuestión de segundos!!
La verdad es que durante el día apenas duerme, hoy por ejemplo nos hemos levantado a las 8 y media, se ha dormido 20 minutos en su manta de actividades (sobre las 11) y luego nada... como estaba muy lloron lo he metido a su cuna y ha dormido de 14 a15.30 y luego por la tarde sólo ha dormido el rato que hemos estado en mercadona que lo llevaba en la mochila.
Por eso cuando coje la cama por la noche no la suelta.

Cada vez esta más despierto, cuando me mira ya no hay duda de que me conoce perfectamente. Le encanta que le den besos en los mofletes...... y a mi darlos jejejeje.

En cuanto a la alimentacin. Empeze con la lactancia mixta y de momento vamos bien. Me sigo sacando la leche y si come 6 bibes al día, minimo 4 son de mi leche y los otros de LA. Hoy no le he dado ninguno de LA, he tenido bastante leche (esto va a días). Ya no me agobio, yo me la saco cada 4 horas y
si me da para un bibe se lo doy y si no me da se lo doy de LA y sigo sacandome para que la siguiente toma sea de mi leche.

Esto en cuanto a Miguel, en cuanto a mi os cuento que necesito perder 8 kilos pero ya. Engorde 20 en el embarazo y enseguida perdí 10, pero ahora no me puedo poner a dieta, dando pecho, y me siento una vaca burra. Es horrible! No me cabe nada de mi ropa del invierno pasado, aún llevo la de embarazada! Tengo la autoestima por los suelos.
He cogido hora para la dietista el 14 de abril. (en realidad me la cogio mi hermana porque me vio desesperadita), ahora no se si podre ir porque dando el pecho no puedo hacer dieta y menos mesoterapia que es lo que quiero hacer.


Un beso a todas. Veo que poco a poco nos vamos juntando todas .las mamis de noviembre.....

A
airy_8283451
11/3/10 a las 11:27

Yo también quiero perder unos kilillos
Pues eso, que engordé unos 13 kilos en el embarazo, me quedé en 66 y ahora peso 595, asique me gustaría quedarme en 57 por lo menos jejeje, pero poco a poco que dicen que igual que se tarda 9 meses en dar a luz, pues lo mismo se tarda en recurperarse jejeje.

Mi marido se esta sacando el curso de entrenador personal y dice que me va a poner a hacer ejercicio ya mismo, asique ya no tengo que ir al gimnasio jejeje y entre clase y clase pues.... jajjaja más ejercicios.

Bueno me dejo de chorradas, os mando un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

I
ioana_8093388
11/3/10 a las 12:26

Hola.... una preguntica....
Que tal chicas??? nosotras aqui andamos con nieve hasta las orejas asi que sin poder salir de casa.... que ganas de que llegue el buen tiempo!!! quiero pasear con mi niña!!!
bueno.... mi preguntica....
vais a poner a vuestros peques las vacunas que no entran en el calendario??? la prevenar y rotarix (vamos, la de la meningitis esta rara y la gastrointeritis...) no se que hacer!!!!
un besote chicas!!!

T
toma_9494010
13/3/10 a las :21

Buenas noches chicas
esta semana estoy muuuuuuuuuuuuuuy perdida. Son fiestas en mi ciudad, así que no estoy practicamente en todo el dia en casa, siempre andamos de un lado a otro, aunque hace frio, pero bien abrigaditos, y el niño dentro de su cuco y no pasamos nadie frio.

Estas fiestas son de mucha calle, mucho andar, mucha polvora y mucho vinooooooo jajajjajja
El peque se porta de maravilla, como siempre andamos de un lado a otro, pues esta casi todo el dia durmiendo en el carro, no se despierta ni para las mascletas, ni petardos ni nada de nada.

Así que de momento muy bien, ya os contaré la semana que viene la vuelta a la normalidad, a ver como le afecta al peque, ya que se acabarán los paseitos largos y las dormidas

Bueno, os dejo que me voy a dormir, que mirar que horassss, menos mal que el peque respeta y se despierta sobre las 7 o 8, se toma su bibe y otra vez a dormir otras 2 o 3 horitas jejejejje.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir