Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:13
A
alizee_5497703
13/3/10 a las 22:44

Ceciiiiiiiiii
..pobre!! si esque tenemos ésto un poco abandonado, yo esque estoy un poco harta de contaros siempre lo mismo, que Lolita es una cansina, que no duerme como yo quisiera, que es muy gruñona ect ect jejejeje. Sobre las vacunas , yo si le he puesto la del sinflorix pero la del rotavirus aún no, y no sé qué hacer, tengo para pensármelo hasta ls cinco meses aysssss que dilema!!

Ver también

T
toma_9494010
14/3/10 a las :06

Pues sí ceci
soy de Castellón, jeje y ya se acabannnnn ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.

La verdad es que este año hemos salido muchisimo, hemos ido con el peque a todos los lados, incluso a les mascletaes, y el niño tooooooooooodo el rato durmiendo jajajjaja.

Mañana domingo, bueno ya es hoy se acaban, y empiezan las vuestras .

Bueno, mañana mássssssssssss.
Un besote

T
toma_9494010
14/3/10 a las 15:54

Holita
Hoy toca dia de relax en casita, que estamos toda la semana por ahí de picos pardos de fiesta y ya no podemos mas¡¡¡

Lo tenemos todo lejisimos de casa y vamos andando y claro, por la noche acabamos rendidos, todos menos el peque claro, que va en su carrito sin inmutarse por nada, toooooodo el dia durmiendo, menos para tomarse los bibis, menos mal que no le a afectado a su sueño nocturno .

A partir de mañana, volvemos a la rutina, la mayor al cole, el papi a currar, y el nene y yo en casita, que falta le hace hacerle una limpieza a fondo, que lo tengo todo manga por hombro, pero una semana de fiestas no me las pierdo ni loca

Bueno chicas, mañana más, pasad buen domingo

K
kamar_6514142
14/3/10 a las 21:55

Pues yo si que estoy de vacacionesssssss
Por eso hace dias que no me veis el pelo, perdon
No sé si os conté que este finde bautizábamos a Manuel y en otra ciudad distinta. Nosotros vivimos en Sevilla y como mi marido es de Cádiz y tienen en su familia tradición de bautizar a todos los niños de la familia en la misma pila bautismal... pues para Cádiz que nos hemos venido. A casa de mis suegros. Con más miedo que otra cosa pero oye... ¡qué grata sorpresa! todo va como la seda! es más estoy descansando y saliendo con mi chico que ya ni me acordaba de lo que era eso! El gordito se está portando de arte y no extraña nada.
El bautizo fue muy bonito y hasta nos regaló una medallita el cura. Y vino tooooodo el mundo, los de Cadiz y los de fuera y echamos un día al sol precioso. Nos abrieron la terraza del bar y alli todos como los caracoles al solecito, todo el mundo feliz y contento y el niño hecho una postal. Se portó como un bendito y le hizo fiestas a todo el mundo.
Ya os contaré mas despacio y pondré fotillos. Me voy corriendo que el ordenador no es mio y hace falta. Un besazo niñas, ya volveré por aquí. Os echo de menooooooosss.

A
alizee_5497703
14/3/10 a las 23:00
En respuesta a kamar_6514142

Pues yo si que estoy de vacacionesssssss
Por eso hace dias que no me veis el pelo, perdon
No sé si os conté que este finde bautizábamos a Manuel y en otra ciudad distinta. Nosotros vivimos en Sevilla y como mi marido es de Cádiz y tienen en su familia tradición de bautizar a todos los niños de la familia en la misma pila bautismal... pues para Cádiz que nos hemos venido. A casa de mis suegros. Con más miedo que otra cosa pero oye... ¡qué grata sorpresa! todo va como la seda! es más estoy descansando y saliendo con mi chico que ya ni me acordaba de lo que era eso! El gordito se está portando de arte y no extraña nada.
El bautizo fue muy bonito y hasta nos regaló una medallita el cura. Y vino tooooodo el mundo, los de Cadiz y los de fuera y echamos un día al sol precioso. Nos abrieron la terraza del bar y alli todos como los caracoles al solecito, todo el mundo feliz y contento y el niño hecho una postal. Se portó como un bendito y le hizo fiestas a todo el mundo.
Ya os contaré mas despacio y pondré fotillos. Me voy corriendo que el ordenador no es mio y hace falta. Un besazo niñas, ya volveré por aquí. Os echo de menooooooosss.

Felicidades cariño...
por las vacaciones y por el bautizo tan agradable!!! me alegro!!! BESITOS

T
toma_9494010
16/3/10 a las 10:07

Buenos diassssss
Hola mamiss, que tal??

Bueno, empezamos semana, aunque sea martes, y vamos mejorando en el tema de dormir por el dia ( por finnnnnnnnnnnn ).

Os explico, mi Adrián para dormir por el dia necesita meneo, o sea, lo meto en el carro y meneo para arriba y para abajo y se duerme, sino era así, no habia manera, y mira que lo he intentado todo, pero nada.

Por la noche no tengo problema, le pongo en su mini-cuna y aunque este despierto el solito se duerme, pero por el dia no habia manera ( algo incomprensible para mí, pero bueno no me quejo ).

Pero lleva 2 dias ( no lo digo en voz alta por si acaso ) que por el dia, cuando se pone tontorrón y es de sueño, le pongo en su carro, le arropo, y el solito se duermeeeeeeeeeeeeeeee, hayyyyyyyyyyyyyyy que alegriaaaaaaaaaa, aunque el merito es suyo claro, pero estoy super-contenta, es un paso grande para mi, ya que mientras él intenta dormirse, yo puedo ir adelantando cositas en casa, que antes si tardaba un buen rato para dormirse tenia que estar yo ahí dale que te pego con el carro.

Por lo demás todo muy bien, come muy bien, cada 4 horas mas o menos, y cada vez llora menos, se rie muchisimo, y el baño es una odisea, ya que me lo pone toooooooodo perdido jajjajaj, se pone a chapotear como un loco y me tira toda el agua fuera .

Bueno mamis, un besote a todas y animaros a escribir que esto esta muy paraditoooooo

T
tara_8495176
16/3/10 a las 13:36

Hola mamis
hoy estamos muyyyyyyyyyy contestas jejejeje , por fin hemos vuelto a dormir decentemente
es que desde algo antes de cumplir los 3 meses se empezo a despertar a las 3 alas 5 , a las 8 ......
cuando desde muy peque que se le pasaron loscolicos dormia del tiron de 10 a 7 ,

pues lo que iba contando , que ayer consegui que se tomara todas las tomas enteras y por la noche en vez de 60ml como otros dias , se comio casi 150ml ,
le empece el bibe media hora antes de lo que le tocab a, se tomo los 60 de rigor , luego la bañe y se tomo otros 40 y cuandola eche en la cuna casi se termino el bibe , asi que ya se lo que voy a hacer todas las noche

Carladrian , veo que tu tambien estas empezando a descansar de dia , como me alegro , yo creo que en eso es lo unico que no me puedo quejar , se entretiene bastante bien solita .

Gusefaaaaa ya decia yo qu eno t eveia casi por aqui , mira que suerte de vacaciones , yo tambien quiero
ya nos contaras que tal se porta Manuel en la iglesia , yo eso lo temo jejeje por eso la bautizo un poco mas grande , haber si y aaguanta un poco mejor.

Besossssssssssssssssssssssss

K
kamar_6514142
17/3/10 a las 21:10

Holaaaaaaa ya de vuelta
Hola mamis. Ya estamos aquí! De vuelta a casita y enterrada en lavadoras!!! Jesus lo que se puede ensuciar en cinco días.
Las vacaciones mu bien la verdad, al principio me costó mucho trabajo delegar el cuidado del gordito en otras personas y me sentía como culpable de no estar todo el dia con él. Pero en cuanto me mentalicé de que era por mi bien y que tarde o temprano lo iba a tener que hacer pues me relajé ¡y que buenas vacaciones! saliendo de cenitas con mi marido, paseos por la playa, el domingo una paella en el campo con los amigos... lujazo total, y todos los ratos que pasé con mi gordito han sido de gran calidad, se nos caía la baba con las risas que nos dedicaba cuando nos veía y los paseos que nos dabamos con él, ains que a gusto que hemos estado. Algunos roces con mi suegra, pero lo normal, es su casa y ella quiere hacer las cosas a su manera y como es mi niño yo quiero hacerlas a la mía y de vez en cuando se da alguna diferencia de opinión, pero sin malos rollos ni nada.
El bautizo precioso, la ceremonia muy sencillita y Manuel requetebueno: no lloró nada de nada, miraba al cura muy fijamente porque llevaba una casulla con brillos y al final hasta se durmió.

Bueno chicas, me voy a la lucha, que le estoy quitando el chupe a Manuel que lo tenía asqueroso y estamos acusando el cambio ¡que berrinches! jejeje pobrecito, que dura es la vida. Hasta mañana!

T
toma_9494010
18/3/10 a las 9:40

Ainsssss chuketa
a mi me a pasado como a Ceci, toi llorandoooooooooo.

Madre mia, la hija de p.... esa yo la matooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ No me quiero imaginar la semana que habreis pasado, ufffffff, horrorosa.

Pero bueno, ya pasó, y me alegro muchisimo que tu Ona esté perfectamente.

Un besazo enorme y un achuchon para tu Ona.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
airy_8283451
21/3/10 a las 19:51


Hace días que no entraba y es que mi bichillo pide todo el día bracitos y además hemos estado de obras en casa.

Espero que pasarais un buen dia del padre y las de valencia buenas fiestas. Por cierto Ceci que se te haga ameno mañana en el trabajo y bueno he leido en otro post de buscar el 2 para verano del 2011, asique a lo mejor volvemos a coincidir embarazadas jiji.

Por cierto me han regalado 3 libros: "La crianza feliz" que ya casi me lo he leido y esta muy bien, "Dormir sin lágrimas" y "Mi niño no me come".

Besitosssssssss

H
hidaya_737635
21/3/10 a las 21:17


Hola Mendal....!!! a ver si poco a poco van mejorando las cosas en la familia....besitos...

Jope, Chuketa...QUÉ SUSTO!!!! desde luego, sé que cuando a una le dicen que no es nada, casi, de dar gracias al cielo, se olvida de las meteduras de pata de los médicos...peroooo...yo habría tenido una charla muuuuuuy larga con ésta elementa...porque hoy habéis sido vosotros pero mañana serán otros y estas cosas hacen sufrir mucho.,..muy bien, ha estudiado medicina...pero debe saber tratar a un paciente y empatizar con ellos, no lanzarse a decir cosas como esa a las primeras de cambio...ya te digo, si me toca, la cojo y no la suelto en dos horas...pero termina llorando la jodíaa....

Mi preciosisisisisisisisimo niño sigue su evolución como todos...jejeje...ya pasa de los 7 kilos y de momento, tiene sus cositas pero no nos podemos quejar...qué nostalgia, cuando veo este post...

Besitos a todas.

S
sanya_9559748
22/3/10 a las 13:00

Buenos días chicas de noviembre
Que tal todo? ya veo que bien, chuketa vaya susto que te llevarías y tienes razón como pueden decir eso así como así como si fuera un resfriado, hija menos mal que ha quedado todo en un susto.
Mi Andres está bonito bonito y es super tranquilo y tiene un semblante muy serio aunque es un cachondo jeje. En el cole cuando voy a recojer a su hermano mayor le llaman las mamis Don Andres por la cara que pone jejeje.
ESta noche ha dormido 5 horas seguidas y despues 4 así que parece que va ya cogiendo el ritmo aunque no digo ná que me puede dar una sorpresa jejeje. Las siestas siguen siendo un poco suplicio, echa una a las 9 cuando el hermano se va al cole y hoy eso ha durado casi 1 hora y media pero madre mía como ha llorado para dormirse en fin poco a poco. Ahora está durmiendo de nuevo es su segunda siesta, espero que dure hasta al menos la 1 y media y nos iremos a por su hermano al cole.
Tener dos hijos no tiene nada que ver con tener uno tienes que hacer filigranas pa que todo concuerde y claro con un bebé tan chico es dificil.
El día 20 cumplió 4 meses, lo iba a apuntar a la guarde y llevarlo en septiembre y buscar curro pero no voy a hacerlo porque he ganado una demanda a la empresa que me despidió y el mes que viene cobro un pellizco importante que nos permitirá que yo no trabaje jeje. que alegría!!! Tener un hijo y trabajar es duro porque cuando se pone malo no estás con él y en fin que si hay que trabajar se trabaja yo lo hice con mi primer hijo pero ahora voy a disfrutar.
bueno chicas estamos en contacto Besitos

S
sanya_9559748
22/3/10 a las 13:02
En respuesta a sanya_9559748

Buenos días chicas de noviembre
Que tal todo? ya veo que bien, chuketa vaya susto que te llevarías y tienes razón como pueden decir eso así como así como si fuera un resfriado, hija menos mal que ha quedado todo en un susto.
Mi Andres está bonito bonito y es super tranquilo y tiene un semblante muy serio aunque es un cachondo jeje. En el cole cuando voy a recojer a su hermano mayor le llaman las mamis Don Andres por la cara que pone jejeje.
ESta noche ha dormido 5 horas seguidas y despues 4 así que parece que va ya cogiendo el ritmo aunque no digo ná que me puede dar una sorpresa jejeje. Las siestas siguen siendo un poco suplicio, echa una a las 9 cuando el hermano se va al cole y hoy eso ha durado casi 1 hora y media pero madre mía como ha llorado para dormirse en fin poco a poco. Ahora está durmiendo de nuevo es su segunda siesta, espero que dure hasta al menos la 1 y media y nos iremos a por su hermano al cole.
Tener dos hijos no tiene nada que ver con tener uno tienes que hacer filigranas pa que todo concuerde y claro con un bebé tan chico es dificil.
El día 20 cumplió 4 meses, lo iba a apuntar a la guarde y llevarlo en septiembre y buscar curro pero no voy a hacerlo porque he ganado una demanda a la empresa que me despidió y el mes que viene cobro un pellizco importante que nos permitirá que yo no trabaje jeje. que alegría!!! Tener un hijo y trabajar es duro porque cuando se pone malo no estás con él y en fin que si hay que trabajar se trabaja yo lo hice con mi primer hijo pero ahora voy a disfrutar.
bueno chicas estamos en contacto Besitos

Mendal siento lo de tu primo
Que vida mas dura hija, tan joven ufff en fin todo mi ánimo

S
sanya_9559748
22/3/10 a las 13:09

Mendal
Ten en cuenta que los niños al principio deben crear el conocido apego con la persona que los cuida, creo que puede ocurrir que empiece a tener más apego con tu madre que contigo. Yo hablaría con tu madre porque nuestros hijos son bebés poco tiempo y luego ya no hay vuelta a atrás. Es dificil porque es tu madre pero piensa que si por ejemplo fuera tu suegra....¿a que le dirías algo?
A mi me pasa algo parecido con mi madre y mi primer hijo, tiene ahora 4 años y cuando ya empezó a andar y a no tomar pecho se lo quería llevar todas las tardes con ella (yo trabajaba por las mañanas) y los sabados de paseo. Yo cuando me decía que se lo llevaba le decía "No mamá el niño va a estar con nosotros que no lo vemos mucho", se molestaba pero en fin que le vamos a hacer. ella lo quiere mucho y ahora primero que pregunta y sí a veces se va con la abuela pero el mayor tiempo lo pasa con sus padres..
besos ya nos cuentas

V
valera_5658905
22/3/10 a las 22:59

Hola chicas!!!!!
Mendal, siento mucho lo de tu primo y con respecto a lo de tu madre te aconsejo que si te molesta se lo digas porque la mujer probablemente no se da cuenta. Quieren aprovechar todo lo que pueden el estar con sus nietos y no se dan cuenta de que se entrometen donde no deben.
Mi madre tambien esta siempre dispuesta a hacerlo todo, bañarlo, cambiarlo, dormirlo, darle de comer, consolarlo cuando duerme... pero respeta que sea yo la que tome la iniciativa. Pero creo que es así porque desde el principio le dije yo lo cambio, yo lo duermo ... porque sino ahora estaría igual.
La que se entromete un poco es mi hermana que cuando voy a cambiarlo en casa de mis padres siempre noto un empujoncillo jejejeje pero tampoco lo hace por mal sino por aprovechar todo lo que pueda estar con su sobrino.

Chuketa.... Como me alegro que lo de ona no sea nada importante y que te haya servido lo del puente. Lo de la impresentable esa pues es para olvidar y no volver a ella y hacerle publicidad negativa. Es que hay gente super insensible....

Chicas que nuestros niños ya se nos hacen mayores jejejeje menudo cambio que han pegado en estos dos últimos meses.
Miguel esta hermosote, cada vez que lo cojo de la cuna cuando se despierta parece que ha crecido un palmo y es que me esta esperando tan estirado y con una sonrisa que me lo como a besos.
Ahora no para de hablar jejeje ya dice ajo, ajonesa, ajoaceite ...... y estamos preparandonos para decir mama. Cuando llora parece que dice "Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."

Y le molestan un monton las encias, se lo lleva todo a la boca. El otro día le vimos perfectamente los dientes detras de las encias pero aún no han bajado. Pobrecitos mio!!!

Desde el dia 17 hemos empezado oficialmente con la lactancia mixta (hasta entonces sólo de di algunos bibes de LA para probar porque veia que se me estaba yendo la leche. He tenido que ir descongelando todo lo que tenía para terminar esos 4 meses de lactancia exclusiva y ahora estamos con un bibe mio y otro de leche artificial y ha cambiado un monton la forma de hacer caca. Ahora es mas amarilla.
Además Creo que tiene un poco de diarrea porque lleva unos días que va blandito aunque sólo 1 vez al día y hoy dos veces. Y no se si es por los dientes o por la leche. No me preocupa porque ha comido mucho, así que no hay peligro de deshidratarse, pero lo consultare con la pediatra el jueves.

Ya coge cosas con las manos y se pone el chupete solo 1 vez de cada 50 jejejejej... hay que se me hace mayor. Dentro de nada lo tengo aqui presentandome a su novia o novio......

besitos a todas

N
nahida_9039690
23/3/10 a las 17:30

Hola
Hay Dios mio!!!... acabo de entrar después de meses desde que nació Guille.
Me siento como una desarraigada ya que pase meses contando el embarazo de mi pequeño junta con mucha de ustedes y desaparecí de la noche a la mañana (es que no sabia que tres varones daban tanta guerra chicas).

Espero y deseo que todo este muy bien y que los bebes estén super bien que es lo importante, me seguiré pasando para no perderme jajajaj...

T
tara_8495176
23/3/10 a las 22:54

Hola guapassssssssss
Mendal cariño , no habia leido lo d etu primo y tu abuelo , lo siento muchisimo , a veces esta vida es un amierda ,
con respecto a tu madr e, la mia es un poc asi , pero solo un poco , no llega ni mucho menos a tanto yo i fuera tu le pararia un poco los pies porque es demasiado agobiante , no???
mi madre tambein me viene a ver todos los dia sy esta tontit acon la niñ a, pero ni me la quita d elos brazos , ni se mete asi en medio , porque sabe que , que la niña es mi ay yo decido lo que hago , y no me corto ni un pelo en decirle las cosas .

Uda , yo naci en cruces , haber si tienes suerte con el curro .


Por lo demás yo sigo sin novedades , aqui la señorita sigue comiendo mal , durmiendo mal , pero eso si cada dia más graciosa la jodia ahora le ha dado por pegar grititos jejeje .

besossss

T
toma_9494010
24/3/10 a las 9:31

Hola mamitas
Hacia varios dias que no podia escribir, mi bichillo esta un poco imposible estos dias, y no me deja en paz ni un segundo, ainsssssss, solo quiere bracitos y encima estos dias duerme fatal, la siesta que antes era de 2 horas y media a pasado a dormir 1 horita y se despierta y claro, al rato esta muerto de sueño e imposible y otra vez quiere dormir, en fin, que todo pasará, no me queda otro remedio que tener paciencia .

Nice: bienvenida a este rinconcito, ya verás que bien que se está, tan agustitoooooooooo

Mendal, siento mucho lo de tu primo, con lo joven que era, y lo de el abuelo de tu marido.
Respecto al tema de tu madre, pues yo hablaria seriamente con ella, una cosa es que te ayude,
ya que yo soy la primera que pide ayuda a su madre cuando estoy agobiada y mi madre me lo cuida
encantada, pero otra muy distinta es lo que ella hace. No sé, planteaselo haber que pasa.
Uda5: Felicidades por tu internidad, y bueno, las noches mejorarán, tranquila, aunque se pasa fatal,
Yo siempre digo que las noches son o para dormir o para ir de juerga .
Sersa: vaya rachita que llevas hija, que desesperación, entre los bibes y todo, pero bueno, ya nos
queda menos para que se vayan de casa .

En fin, si me dejo a alguien, perdonar, que soy un poco despistadilla, y estoy un poco desconectada, pero bueno, espero que esta racha pase pronto y volver un poco a la normalidad.

Un beso enorme para todas las mamis y sus niñ@s

A
alizee_5497703
24/3/10 a las 14:59


¿qué pasa cuerpos??? ya os voy leyéndo y veo que sois unas madrazas, sobretodo Nice, ¡¡¡¡¡¡¡¡TRES HIJOS Y VARONES!!! o has contado a tu marido en el trío???, aún así, tela marinera, tú seguro que no te aburres!!.
Sugaral, enhorabuena por tu pellizquito, ¡qué alegría!!, con los tiempos tan malos que corren siempre viene bien , así puedes relajarte y disfrutar de la maternidad.
Mendal, siento los palos familares, pero cuánto más mayores nos hacemos , más cosas tenemos que afrontar y hay que ser fuertes e intertar comprerder que la vida es así, muuuuuy dura a veces. Muchos besos. Respecto a tu madre, yo la cambiaba por la mía, que cada vez se me escaquea más, llevo toda la semana tratando de ir a la capi a hacer unos papeles y ya veo que no voy a poder ir, así que se lo he tenido que pedir a una amiga, y esque esta mujer no para ; pero vaya, poquito a poco le vas haciendo ver que es cosa tuya y que no acapare tanto.
Ahora me toca a mí contaros de mi Lola.... me tiene poco contenta (como siempre) es muy nerviosa y le gusta que estén siempre por ella, duerme poco y come mucho jejeje, aunque esta noche se ha portado mejor, no lo quiero decir, que cada vez que hablo la cago; está muuuuuuyyyy guapísima y muy sinverguenza, aunque la mía no se da la vuelta, ni soñarlo!!, si está boca abajo así se queda, pero claro, esque tampoco entrenamos!! grita, manotea, le da a los pies... lo típico....
Ale, que ya hablo demasiado, muchos besitos primaverales para toda la cuadrilla de Noviembre

A
airy_8283451
29/3/10 a las 13:56

Holaaaaaaaaaa
Lo subo que esta en la segunda página jiji.
Me imagino que algunas ya estarán de vacaciones de Semana Santa, vais algún lado? Nosotros nos iremos la semana de después que es el bando de la huerta en Murcia, y así saludamos a la familia que es de allí y bueno su primer viajecito largo, a ver que tal.
Un besazo y que os lo paseis bien estas mini vacaciones

T
toma_9494010
30/3/10 a las 10:43

Buenos dias mamis
Vengo de la revisión de los 4 meses, y todo .

Como ya me comentó la pediatra hace tiempo, hasta los 6 meses nada de introducir nuevos alimentos, solo leche, jopeeeeeeeeeeeeeee, con las ganas que yo tenia de ir dandole cositas al nene.

La vacuna del Rotateq me voy a esperar unos dias a darsela, ya que ayer salió una noticia en prensa en la que decian que habian lotes defectuosos, y la enfermera me ha dicho que ellos no tenian ninguna alerta, pero para más tranquilidad que me espere unos diitas a darsela.

Por lo demas todo igual, sigue igual de """ porculero """" , hayyyyyyyyyyyyy, este niño mio que no se entretiene con nada, solo quiere bracitos y en movimiento, y pa dormir mano de carro y movimiento sino nanai de la china.

Ahora porque aun va en el cuco, pero cuando lo pase a la sillita no se que haremos, ya que la siesta tambien la hace en el carro.

En fin, cuando lleguemos a ese punto, lo afrontaremos como podamos.

Bueno, os pongo lo que pesa y mide:

Peso---- 7.120 gr. y mide 65 cm.

Y eso es todoooooooooo, ahora me conecto menos que este niño me reclama muuuuuuuuucho y os echo mucho de menos, entro para leer algo y punto.

Un besote mamitas y bebitosssss

A
airy_8283451
31/3/10 a las 21:50


Yo también he ido a la revisión de los 4 meses mide 61cm y pesa 5700, es pekeñín pero vamos que esta estupendamente y nada de alimentación complementaria hasta los 6 meses, asique seguimos con la tetita que es lo que yo quería jejeje.

Le han puesto las vacunas y esta un poco amodorradillo pero me imagino que será normal.

Bueno ya no entraré hasta unos días porque mañana me voy a Leganés que una amiga esta de parto (que recuerdos) y luego nos iremos a Murcia, asique que lo paseis muy bien y nos vemos a la vuelta.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

K
kamar_6514142
6/4/10 a las 21:13


Hola niñas! de vuelta con la rutina... qué tal os va? A Manuel se le notan los días! ya se pone el chupe el solo aunque solo atina a veces; está todo el día dándose la vuelta de boca arriba a boca abajo y vuelta otra vez; ya juega con sus muñecos y cada vez está más claro que hay algunos que prefiere frente a otros; quiere estar todo el día de pie, no le gusta nada que lo cojas en brazos como a los bebes!; hemos empezado con los cereales sin gluten y con el zumo de naranja y le gustan mucho los nuevos sabores; tenemos guarde para Julio y puede que para Junio pero no sé qué va a ser de nosotros en Mayo la verdad.
De la piel mejor pero aún no del todo bien, de vez en cuando le dan brotes y lo pasa el pobre de pena.
En Semana Santa como somos de Sevilla, papá lo llevó a ver los pasos y ¡no le gustan nada! se asusta con las bandas y le llaman más la atención los bolsos de las señoras que los pasos en sí. De los nazarenos pasa completamente jejejeje.
Bueno guapas, ya nos contareis qué tal los vuestros
Besitos

Gusefa + Manuel (4 meses +1 semana)
Por lo demás cada día más bonito y más risueño, me paso el día pensando en la suerte que tenemos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest