Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:13
H
hidaya_737635
18/1/10 a las 18:23
En respuesta a kamar_6514142

Encuesta
a ver niñas... por favor decidme que Manuel no es el único que aún come de tres en tres horas incluso por la noche... Es que no paro de leer que los críos se regulan solos y al primer mes ya van comiendo cada 4 horas y sólo hacen una toma nocturna y en mi caso nada más lejos de la realidad! Este niño tiene más hambre que la mar y cada tres horas pide sí o sí.
¿cómo van los vuestros?


El mío es un veleta...ultimamente la mayor parte de días las tomas las hace cada 4 horas, alguna por ahí suelta se las doy a las 3 horas si le veo un poco inquieto...es que es un j0dío y no es un niño que llore pidiéndo las tomas...nooooo...el gruñe...hace ruiditos...pero no llega a llorar...si llora a lo bestia es por sueño, nunca por hambre...¿?.

Por la noche también es veleta, ha tenido ya algunas en las que ha dormido desde las 11 ó 12 hasta las 6 ó 7...pero la gran mayoría sigue esta pauta: una toma a las 12, otra a las 5 y otra a las 8 de la mañana...

Todo esto por supuesto "de momento" que siempre toco madera, porque son muy traidores y digo como Bevito...como me oiga, lo mismo la cago...jajaja...

Ah! no sé si será verdad...el pediatra me dijo que un niño bien comido durante el día empieza a espaciar las tomas por la noche...¿?...
Besitos.

Ver también

K
kamar_6514142
19/1/10 a las 12:35

gracias chicas!
Bueno, pues veo que la cosa está más o menos igual para todas quitando alguna suertuda
Y sersa... ni si quiera aspiro a dormir de un tirón... de eso me voy despidiendo hasta la cincuentena.... pero al menos 4 horas seguidas.... ¡lo necesito! pero se ve que aún no toca... paciencia, que luego fijo que echaremos de menos tenerlos tan pequeñitos (algunas más que otras jejeje)

V
valera_5658905
19/1/10 a las 13:20

Ves como no podía hablar!
Me ha oido y ha dicho "hoy no duermes mama"
Ayer nos acostamos todos sobre las 12 con miguel dormidito (me costo dos horas dormirlo) y de repente su padre que esta muy resfriado se pone a toser y despierta a Miguel y se pone a llorar y ale! ya no se ha dormido hasta las 3 de la madrugada. Venga a llorar el pobre! No sabia como calmarlo. Se le notaba con sueño pero no podia cogerlo.
Menos mal que luego ha aguantado hasta las 10. Pero de 12 a 3 hemos pasado (bueno he pasado) una noche de perros. No sabia como calmarlo.

Esto me ha dado que pensar.
Desde que nacio Miguel hemos estado durmiendo los 3 en la habitación muy agustito, pero desde que Andrés (mi novio) empezo a trabajar este mes ya no es lo mismo. Nos despierta el despertador, la ducha matutina, el secador de pelo, la cisterna del water. Y desde hace unos días la cosa empeora porque Andrés ha cogido un buen catarrro, tose, moquea y al tener la nariz tapada, por las noches hay ratos que ronca un monton.
Asi que he pensado a partir de esta noche Miguel se va a su cuarto y a descansar por la noche y si se despierta sea porque ha tenido una pesadilla o unos gases que no salen, pero no porque su padre ronque, se duche o tosa.

Así que voy a prepara esta tarde la cuna. Pondremos los interfonos para controlarlo cuando duerme, aunque estos primeros dias me ire yo tambien a su habitación y así me quedo más tranquila y de paso me libro yo tambien del resfriado y los ronquidos de mi novio.

Besitos a todas y a ver si esta noche dormimos mejor.

K
kamar_6514142
19/1/10 a las 13:45

Estos niños....
Me río pero porque debo ya de estar medio tarumba... esta noche ha sido de las de hacer raya. Me saqué un poco de leche después de la toma de las 9 de Manuel para poder dársela a eso de las 12 y a ver si aguantaba un poquito más, que yo sigo pensando que este crío no duerme más porque tiene hambre. Pues bien, como es lo normal en él desde las 9 aguanta hasta la 1 y medias más o menos y a esa hora empieza a revolverse y a protestar: enciendo la lampara de la mesilla de noche y zas! se funde la bombilla... no quería encender la luz del dormitorio para no despertar al niño y que pudiese calentar el biberón sin niño llorando y me fuí a tientas al lado de la cama de mi marido para quitarle la suya ¡y desenchufo el despertador en lugar de la lámpara! ya ni sabía que hora era ni podía controlar el tiempo que le iba a dar el pecho a Manuel. ¡En fin qué más da, ya contaré los segundos o que coma lo que quiera! pero claro, no puedo dejar a Jorge sin despertador... así que mientras se calienta el bibe me voy a por mi movil que se cae, sale disparada la batería y se mete debajo del sofá ¡Tachán! y la nena tirada por el suelo a las 5 de la mañana buscando la batería... Por fin se calienta el dichoso biberón y cuando llego al dormitorio el niño dormido como un angelito... ¡La madre que.....! bueno, pues a dormir otra vez, y cuando estoy conciliando el sueño se despierta mi hombre ¿qué le ha pasado al despertador? y yo "no te preocupes que ya he puesto el mío" y vuelta otra vez (se ve que estaba medio dormido) ¿pero qué pasa que se ha ido la luz? "no, pero ya te cuento mañana, dejame dormir un poco que llevo una hora de zafarrancho" bueno, pero dime que hora es y lo pongo en hora "¡qué lo dejes!" Bueno, vale qué caracter... (pobre mío) y justo en ese momento se escucha una especie de trueno ensordecedor.... ¡era mi niño! gran cagada total! qué susto por Dios, si sonaba a viejo... pues a cambiar al niño que se había llenado de mierda todo el body y el pijama... todo vamos. Aprovecho y le doy de comer, pero cuando voy a coger el biberón se me cae, se abre y toda la leche por el suelo del dormitorio ¡yupiiiiiiii! En fin, otra vez será... termino de darle de comer, lo acuesto y de dormirse... ¡tararí! y mientras tanto yo intentando recoger la leche del suelo y al menos enjuagar su ropita porque si dejo la mierda pegá hasta la mañana siguiente eso no hay quien lo saque...
Resumiendo que en cima, el mozo no se ha vuelto a dormir y yo estoy destrozada ¡y con un complejo de torpe del copón! desde la 1 y media hasta las 7 despierta! luego he cogido un sueñecito hasta las 8 que se ha despertado mi marido y con él el niño... ¡otra vez a comer! y otra vez medio dormida medio despierta hasta las 11 que ya me he levantado porque la casa habrá que arreglarla un poco aunque sea y habrá que almorzar, digo yo... ¡Y entonces se duerme el maldito roedor de mi ni`ño! y lleva tres horas dormido como un angelito... ¡que se ha saltado una toma! debe ser la primera vez desde que nació... y el tema es que he intentado despertarlo para darle el pecho pq si no no me deja almorzar a mí despues pero cada vez que lo cojo o le hago cosquillas se pone a sonreirse o a poner caritas y es que me derrito ¡ si seré mongola !
Lo dicho, que creo que ya me estoy volviendo tarumba

A
alizee_5497703
19/1/10 a las 14:28
En respuesta a kamar_6514142

Estos niños....
Me río pero porque debo ya de estar medio tarumba... esta noche ha sido de las de hacer raya. Me saqué un poco de leche después de la toma de las 9 de Manuel para poder dársela a eso de las 12 y a ver si aguantaba un poquito más, que yo sigo pensando que este crío no duerme más porque tiene hambre. Pues bien, como es lo normal en él desde las 9 aguanta hasta la 1 y medias más o menos y a esa hora empieza a revolverse y a protestar: enciendo la lampara de la mesilla de noche y zas! se funde la bombilla... no quería encender la luz del dormitorio para no despertar al niño y que pudiese calentar el biberón sin niño llorando y me fuí a tientas al lado de la cama de mi marido para quitarle la suya ¡y desenchufo el despertador en lugar de la lámpara! ya ni sabía que hora era ni podía controlar el tiempo que le iba a dar el pecho a Manuel. ¡En fin qué más da, ya contaré los segundos o que coma lo que quiera! pero claro, no puedo dejar a Jorge sin despertador... así que mientras se calienta el bibe me voy a por mi movil que se cae, sale disparada la batería y se mete debajo del sofá ¡Tachán! y la nena tirada por el suelo a las 5 de la mañana buscando la batería... Por fin se calienta el dichoso biberón y cuando llego al dormitorio el niño dormido como un angelito... ¡La madre que.....! bueno, pues a dormir otra vez, y cuando estoy conciliando el sueño se despierta mi hombre ¿qué le ha pasado al despertador? y yo "no te preocupes que ya he puesto el mío" y vuelta otra vez (se ve que estaba medio dormido) ¿pero qué pasa que se ha ido la luz? "no, pero ya te cuento mañana, dejame dormir un poco que llevo una hora de zafarrancho" bueno, pero dime que hora es y lo pongo en hora "¡qué lo dejes!" Bueno, vale qué caracter... (pobre mío) y justo en ese momento se escucha una especie de trueno ensordecedor.... ¡era mi niño! gran cagada total! qué susto por Dios, si sonaba a viejo... pues a cambiar al niño que se había llenado de mierda todo el body y el pijama... todo vamos. Aprovecho y le doy de comer, pero cuando voy a coger el biberón se me cae, se abre y toda la leche por el suelo del dormitorio ¡yupiiiiiiii! En fin, otra vez será... termino de darle de comer, lo acuesto y de dormirse... ¡tararí! y mientras tanto yo intentando recoger la leche del suelo y al menos enjuagar su ropita porque si dejo la mierda pegá hasta la mañana siguiente eso no hay quien lo saque...
Resumiendo que en cima, el mozo no se ha vuelto a dormir y yo estoy destrozada ¡y con un complejo de torpe del copón! desde la 1 y media hasta las 7 despierta! luego he cogido un sueñecito hasta las 8 que se ha despertado mi marido y con él el niño... ¡otra vez a comer! y otra vez medio dormida medio despierta hasta las 11 que ya me he levantado porque la casa habrá que arreglarla un poco aunque sea y habrá que almorzar, digo yo... ¡Y entonces se duerme el maldito roedor de mi ni`ño! y lleva tres horas dormido como un angelito... ¡que se ha saltado una toma! debe ser la primera vez desde que nació... y el tema es que he intentado despertarlo para darle el pecho pq si no no me deja almorzar a mí despues pero cada vez que lo cojo o le hago cosquillas se pone a sonreirse o a poner caritas y es que me derrito ¡ si seré mongola !
Lo dicho, que creo que ya me estoy volviendo tarumba

Joer gusefa
Parece una peli de charlot jejeje, pobre... mañana será otro día.. más suerte!!!. BESITOS

T
toma_9494010
19/1/10 a las 14:32

Jajajajajajjaja
Gusefa, me he partido de risa leyendo tu post.
Te he imaginado a las 5 de la mañana tirada por el suelo, y un poco mas y me atraganto con la comida

Animo, y haber si esta noche tienes mas suerte ¡¡¡¡
Un beso

A
aleyda_6430317
19/1/10 a las 16:41

Hola a todas
Hiola a todas chicas, hace mucho que no escribo, no tengo mucho tiempo, aunque siempre que puedo os leo un poquito, sobretodo este post ...mi niño ha mejorado mucho..ya no pide tetita cada dos horas por la noche...derrepente hace diez dias alargó una toma, la primera, a 4 horas, y asi progresivamente, ya lleva dos noches que la ha alargado a seis horas y media....no me lo creo....esto es muy llevadero, nada que ver con levantarse cinco veces cada noche.....el dia sigue sin ser su fuerte, no quiere dormir en la cuna, aunque yo lo sigo intentando porque se cae de sueño pero no quiere perderse nada...je je
Bueno chicas, muchos besos a todas, que os añoro mucho, y besos a los peques!

T
tara_8495176
20/1/10 a las 15:37

Hola chicas , hoy estamos de fiesta
Es e lpatrón de mi pueblo asi que estamos como de domingo , nos hemos levantado tarde , hemos desayunado juntos los 2 , mi marido y y o , y toda la mañana en casita tan agusto , nos hemos puesto a ver el video de la boda , que bonito , no me canso de verlo .

Además Leyre a dormido muy bien , ayer tubo un dia tonto `pero tonto tonto , no paro ni el paseo , asi que ya me estaba temiendo la noche que me esperaba , pero no se durmio en brazos de su padre despues de cenar , la eche en la cuna sobre las 10 y hasta las 3y30 no ha dicho ni mu , y luego hasta las 7y30 , esto es vida aunque luego ya aguanta menos , pero estoy encantada.
Lo unico que ahora tiene los dichosos hongos en la boca , haber que nos dice mañana la pediatra , espero que esto no sea normal

dorga guapa , que es verdad , que nos tienes abandonadas , pero es normal , yo el unico rato que entro es cuando tengo a la nena en brazos , porque cuando duerme de dia siempre hay cosas que hacer.
ya veo que tambien vas teniendo mas suerte con tu niño y va durmiendo mejor.

ahiiiiiiiii gusefa si es que es hasta dficil que t epasen tantas cosas a la vez

T
tara_8495176
20/1/10 a las 15:38
En respuesta a tara_8495176

Hola chicas , hoy estamos de fiesta
Es e lpatrón de mi pueblo asi que estamos como de domingo , nos hemos levantado tarde , hemos desayunado juntos los 2 , mi marido y y o , y toda la mañana en casita tan agusto , nos hemos puesto a ver el video de la boda , que bonito , no me canso de verlo .

Además Leyre a dormido muy bien , ayer tubo un dia tonto `pero tonto tonto , no paro ni el paseo , asi que ya me estaba temiendo la noche que me esperaba , pero no se durmio en brazos de su padre despues de cenar , la eche en la cuna sobre las 10 y hasta las 3y30 no ha dicho ni mu , y luego hasta las 7y30 , esto es vida aunque luego ya aguanta menos , pero estoy encantada.
Lo unico que ahora tiene los dichosos hongos en la boca , haber que nos dice mañana la pediatra , espero que esto no sea normal

dorga guapa , que es verdad , que nos tienes abandonadas , pero es normal , yo el unico rato que entro es cuando tengo a la nena en brazos , porque cuando duerme de dia siempre hay cosas que hacer.
ya veo que tambien vas teniendo mas suerte con tu niño y va durmiendo mejor.

ahiiiiiiiii gusefa si es que es hasta dficil que t epasen tantas cosas a la vez

Se me ha ido la mano
dorga es rodga

A
aleyda_6430317
20/1/10 a las 15:44

Je je
Je je sersa, es normal, la falta de horas de sueño...
Hopy he ido a la fisioterapia del suelo pelvico, que ahora me entero que existia, me ha dicho que mejoraré el tema del dolor en la zona, me ha mandado ejercicios y volver cuatro sesiones más....poco a poco....Vosotras que tal? Yo viendo un poco la tele, Daniel se ha pasado la mañana dormido en el maxi Cosi en el médico....es en el unico sitio en el que se duerme de día...el resto sigue siendo mision imposible, la cuna la odia de dia, no se que hacer...a alguna os pasa? Que haceis? El caso es que el se dormiria pero es que no quiere en la cuna, solo en bracitos...por lo menos por la noche duerne bien...ahora está en la amaca aunque empieza a protestar...es su radar detector de "bienestar de su madre"..en cuanto me divierto ahi que protesta... je je
Besiños! A ver si poco a poco entro más....pero entre lavar ropa, planchar, comida y coger al peque poco tiempo me queda...

T
toma_9494010
20/1/10 a las 16:42

hay dios mio
Rodga, si te pudiera ayudar a como hacer que se duerman que no sea en los bracitos, ten en cuenta que yo seria la primera en decirtelo.

Mi niño como padece los colicos, pues cuando le daban fuerte, lo normal, lo cojes y lo acunas, y se dormia en el bracito.
Pues el puñetero lo tiene ya de rutina, y cuando quiere dormir, al brazo se duerme enseguida, pero una vez esta dormidito como un tronco, en cuanto lo cambio al carro o a su cunita, ¡¡¡¡¡¡ sorpresaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abre los ojitos como platos y dice que tu tia maria.

Yo estoy un poco desesperada, ya que es muy pequeñito todavia, solo tiene 1 mes y 3 semanas y durante el dia duerme poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, entre toma y toma puede dormir como muuuuuuuucho 30 min. porque como cuando esta dormidito lo suelto, pues se despierta enseguida, es como un resorte que tiene en los ojos jajjajajjaj.
Asi que hoy e hecho el proposito de no dormirlo ya mas en el brazo ni moviendo el carro, aunque este todo el dia llorando ( espero aguantar el chaparrron ), y poco a poco que se vaya acostumbrando a dormirse solito ya que por la noche él se duerme solito en su cuna ( menos mal ).

Bueno, ya os iré contando como evoluciona Adrián, a ver si gana él o gano yo
Un beso

T
toma_9494010
21/1/10 a las 16:34

Holaaaaaa
¿Que tal mamis?
¿Como lo llevais?
Como habreis leido, ayer empezé a acostumbrar a mi niño a dormirse solo en su mini-cuna sin tener que estar acunandolo.
Pues bien, ayer me fue bastante bien, la verdad.

Por la mañana durmió muy poquito, pero como salimos a la calle con el carro se distrajo y no hubo problema.
Luego por la tarde, le di un bibi a las 3 y hasta las 4 y cuarto no se durmio ( el solito ) y se despertó a las 6,45 ¡¡¡
Incluso lo levante de su cuna a las 6 para llevarmelo a la calle, ya que tenia que ir a recoger a su hermana a la academia y ni se enteró.
Nos fuimos a la farmacia y a comprar y llegamos a casa y seguia roque jajajjaja.
Despues cuando se despertó estaba mucho mas relajado.
Le dí otro bibi a las 7,15 y hasta pasada una hora no se volvió a dormir, pero esta vez ya no durmió tanto.
Dormiria como 1 hora o así, pero genial

Despues por la noche a dormido normal, como siempre, despertandose solo para comer a mitad de la noche y punto.
Bueno, de momento funciona, ya os seguire contando como me va la cosa.
Un beso

A
airy_8283451
21/1/10 a las 17:33

Hola chicassssssssss, os echaba de menos
Hacía un montón que no me metía y es que entre que no he estado en mi casa, y lo que he estado han venido familiares de fuera no he parado nada de nada.

Ya veo que hablais de las tomas y el dormir, Jorge duerme cada vez más pero más o menos entre 3 y 5 horas por la noche y durante el día menos y come más a menudo, yo sólo le doy tetita y a veces no se si se queda con hambre o se está descubriendo su cuerpo porque se chuperretea las manos ¿os pasa los vuestros?

También se tira sin hacer caquitas un montón de días, hoy ha echo después de 5 días.

Por lo demás genial se echa unas carcajadas que me parto de la risa y es que como todos los peques está para comerselo, y cada día más grande, como pasa el tiempo.

Bueno chicas que me encanta leeros y ver como os va porque leer vuestro día a día me ayuda a mi a saber si lo que le pasa a mi bichillo es normal o no.

Un besazo enorme

T
tara_8495176
21/1/10 a las 19:19

Esta la cosa tranquilita
Veo que estamos todas muyyyy ocupadas
Mermupa guapa , ya era hora de que nos contaras algo, nos tienes abandonadas ya ves andamos casi todas parecido , con colicos ,gases, lloros y niños muy mimosos que solo se nos duermen en brazos .
Calaarian , que suerte , ojala me hiciera eso a mi leyre , pero le dejaste llorar o se quedo tranquilo porque a Leyre por la noche la echo despierta , eso si tiene que estar muy tranquila , y apago la luz y se duerme sola ,tarda 5 minutillos diciendo aaaaaaaaa guuuuuuu y moviendo los brazos y cae roque ,pero por el dia no hay manera acaba llorando siempre y esta es de las que no se calla.

Encima lleva unos dias super inquieta que le dan unos ataques de lloros , pero de los fuertes , q mi me da que le duele algo , pero no tengo ni idea lo que le puede pasar , el lunes tengo la revision y se lo dire que me la mire bien , es que ya no se si seran los oidos , porque llora mas cuando la echo , algun brazo , porque no veais para ponerle las mangas de las cosas , o seran ya las encias , o son los gases que ahora aunque ya no pasa las noches esas tan malas le cuesta mucho echarlos o ..............................

que horror , esto es un no parar ,

A
alizee_5497703
23/1/10 a las :14

Hola chuketa.....
... cuánto siento lo que te está pasando, tienes que ser fuerte y esperar a ver que te dicen los profesionales, hasta entonces ánimo y muchos besitos para tí y tu niña.

Ana.

V
valera_5658905
23/1/10 a las 7:07

Animo chuketa!
La semana que viene la visita el oftalmologo y ya os diran algo. Es normal preocuparse porque eso viene en la condición de madre, pero muchas veces no esperamos que llegue el puente para cruzarlo y siempre vamos por delante.
A ver que te dicen la semana que viene, pero se positiva porque si la doctora no ha sido alarmista no tienes que porque serlo tú.

Animo, muchos besos y ya nos cuentas.

PD: eso de cruzar el puente es de mi madre. Se ha pasado media vida diciendome lo del puente. Jejeje me acuerdo un dia que una amiga tenia un problema y estaba llorosa y mi madre coge y sin decirle nada le dice "espera al puente" y aquella claro se quedo ¿que puente? jejeje diria "estoy contando un problema y la loca esta me dice no se que de un puente..."

T
toma_9494010
23/1/10 a las 12:00

Buenos dias
Primero de todo, mucho ánimo Chuketa, verás como no es nada. Se que es muy facil decirlo, pero nosotras siempre pensamos lo peor, y eso no deberia ser, posiblemente te digan que es una tonteria, así ke mucho ánimo y pensamientos positivos.

Por otro lado, mi niño me está durmiendo muy bien por las tardes en su mini-cuna
El metodo este de ponerlo en su cama y dejarlo dormirse me funciona de momento ¡¡¡¡¡ ( no lo quiero decir muy alto ), tambien es cierto que por las mañanas, no duerme casi nada, duerme 5 min. y se despierta, y así vamos pasando, pero por las tardes está torraoooooooooooo ( claro, si no duerme por la mañana, tiene que dormir a la tarde jejejej ).
Menos mal que por la noche tambien me duerme, y esta noche a sido la repera. Lo bañé a las 10,45, le di su bibe y a dormir y hasta las 6 de la mañana a estado durmiendo . Cuando e visto la hora no me lo creia, ya que hasta ahora aguantaba máximo 5 horas, pero 7 no. Espero que no sea solo anoche y que lo coja por rutina.
Luego otro bibe, y a mimir otra vez hasta las 10.
Hace 3 dias que no tiene cólicos ( que milagrooo ) , espero que tampoco sea pasajero, y la verdad que es un amor, sin colicos se porta bien, es mucho más llevadero, no se entretiene mucho solito, como máximo 30 min., pero es que luego llora porque tiene sueño y ale, a su cuna otra vez.

Y vosotras como vais?
La verdad es que estan para comerselos, cuando te sonrien se te pasa todo el estres, y todo el cansancio y te derritesssssssss.
Un beso mamis, y otro para los pekes.

T
tara_8495176
25/1/10 a las 23:25

Que tranquilito esta esto
Hola chicas , lo primero darle muchos animos a chuketa, que seguro que no es nada y Ona esta bien ,
Ah , ya he visto las fotos de Manuel y Miguel , que guapos que estan , como me gustaria darles un achuchon
Teneis ya 2 hombrecitos en casa , mira que bien , Leyre va a tener a uno de cada brazo

Hoy a tenido la revision de los 2 meses y a ido bastante bien , los hongos se le han quitado , la dermatitis me a dicho que no es nada y le ha mirado los oidos y la garganta por si llloraba tanto por eso , pero los tiene bien asi que seran otra vez los colicos , ahora que parecia que iba mejorando .
Con las vacunas le ha ido bastante bien , ha llorado cuando se las han puesto pero se le ha pasado pronto y de momento no le ha dado fiebre , solo que lleva casi todo el dia medio dormida , pero de eso no me quejo

Lo unico que me parece que esta un poco pequeñita , mide 55,5 cm y pesa 4,810kg , pero bueno me ha dico que para ella esta muy bien y que siga con la lactancia materna exclusiva .

Besossssssss

A
airy_8283451
26/1/10 a las 18:11

Buenas mamassssssssss
Chuketa, te digo lo de todas, ya verás como no es nada y el susto se te quita en cuanto te lo digan, ya nos contarás.

Hoy hemos ido a la revisión de los 2 meses (que cumple mañana jeje) y todo bien aunque me han dicho que es muy largo y delgadillo (como sus padres jeje) 58cm y 4.550gr., estoy un poco preocupada con el peso,por lo del percentil bajo, pero si miro a cuando nació ha engordado 2 kg. en 2 meses que creo que no está mal. El pobre a llorado un montón, con deciros que es la primera vez que le hemos visto lágrimas...Con la cabecita seguimos igual, un vaguete.

Una pregunta, ¿cada cuanto hacen caquitas vuestros peques? el miose ha tirado hasta 5 días sin hacer nada.

Besitosssssssss

T
toma_9494010
27/1/10 a las 11:55

Hola chicas, vengo de la revision
Pues eso, mi niño ya pesa 5,220 y mide 57 cms. No está mal, vamos a 1 kg, por mes.

No está mal, llevamos un ritmo de 1 kilo por mes.

Pobrecito lo que ha llorado , se a puesto rojoooooooooooooooo como un tomate, pobrecito, y eso que la enfermera a sido un amor, pero claro, 3 inyecciones, pues como que duelen .

El unico problema que tiene mi niño es que al dormir siempre boca arriba, el acaba poniendose siempre del mismo ladito, entonces se le a aplanado bastante la cabecita, y me ha dicho la pediatra que le haga cambios posturales , es decir, que lo tenga muuuuuuuucho rato boca abajo, para forzarlo a cambiar la postura, y por supuesto si esta tumbado boca arriba, intentar que no se gire hacia su lado preferido .

Me a dicho que le ponga un cojin para que no se gire, a ver que pasa.
Vosotras lo teneis?
Y donde lo habeis comprado?
Les pasa esto tambien a vuestros bebes??

Estoy un pelin preocupada , ya que me a dicho que si a los 6 meses no se le corrige le tendran que poner un casco, y la verdad, no me gustaria, ya que lo tienen que llevar durante todo el dia y debe de ser super- incomodo.

Bueno, a ver si se me grava ahora el mensaje, que estoy hasta el gorroooooooooooo.
Lo he escrito 3 vecessssssss

T
tara_8495176
27/1/10 a las 12:03
En respuesta a toma_9494010

Hola chicas, vengo de la revision
Pues eso, mi niño ya pesa 5,220 y mide 57 cms. No está mal, vamos a 1 kg, por mes.

No está mal, llevamos un ritmo de 1 kilo por mes.

Pobrecito lo que ha llorado , se a puesto rojoooooooooooooooo como un tomate, pobrecito, y eso que la enfermera a sido un amor, pero claro, 3 inyecciones, pues como que duelen .

El unico problema que tiene mi niño es que al dormir siempre boca arriba, el acaba poniendose siempre del mismo ladito, entonces se le a aplanado bastante la cabecita, y me ha dicho la pediatra que le haga cambios posturales , es decir, que lo tenga muuuuuuuucho rato boca abajo, para forzarlo a cambiar la postura, y por supuesto si esta tumbado boca arriba, intentar que no se gire hacia su lado preferido .

Me a dicho que le ponga un cojin para que no se gire, a ver que pasa.
Vosotras lo teneis?
Y donde lo habeis comprado?
Les pasa esto tambien a vuestros bebes??

Estoy un pelin preocupada , ya que me a dicho que si a los 6 meses no se le corrige le tendran que poner un casco, y la verdad, no me gustaria, ya que lo tienen que llevar durante todo el dia y debe de ser super- incomodo.

Bueno, a ver si se me grava ahora el mensaje, que estoy hasta el gorroooooooooooo.
Lo he escrito 3 vecessssssss

Cascos
pobrecito , mejor que lo intentes por todos los medios ,
mira Leyre ahora siempre quiere estar bocaarriba asi que la echo siempre asi y no me han dicho nada de la cabeza , yo lo que hacia antes era ponerle un cojin normal , o una manta polar que le compre hecha un rulo y nunca se dio la vuelta , es que yo creo que para un posicionador ya es grande e iba a estar incomodo ,
ah , tambien le puedes poner un cojin de esos redondos .
1besito guapa y haber si te funciona algo

T
toma_9494010
29/1/10 a las 15:07

Mariandor
Pero solo se lo ponias por la noche?
Yo es que mi niño gira la cabeza cuando quiere, y entonces le tengo puesta una toalla en el cuco y otra en la mini-cuna, pero no se si lo estoy haciendo bien, ya que si ahora esta toooooodo el rato del lado izquierdo, pues se le aplanará ese lado no?

Tu bebe tambien lo tenia bastante plano? Y le obligabas durante todo el dia a mirar hacia el lado contrario??

Un beso

T
toma_9494010
29/1/10 a las 15:37

Me alegro muchisimo
Ves Chuketa, al final no era nada importante y tu niña tendrá unos ojos preciosos, y como tú bien dices, lo más importante es que no le afectará a su vista

Y de todas formas no necesitas dar las gracias, estamos aqui para apoyarnos y darnos ánimos las unas a las otras ¡¡¡

Un besazo muy grande a Ona, ke estará para comersela ¡¡¡¡

A
alizee_5497703
29/1/10 a las 17:00


lo tengo que decir!!!!!!! qué buena es mi niña!!! jejejejejeje, me he aguantado todo lo que he podido por eso de que vaya a ser que me oiga y la joda.... se acuesta a las doce hasta las cinco yupiiiii come y en diez minutitos se vuelve a dormir hasta las ocho y luego un poco de guerra, unos gugus unos ajooos , mami que la viste y la pone guapa, que se te hacen las diez y a echar una siesta mañanera ... por fín!!! ya la tengo dominada, mis plegarias han sido escuchadas jejeje esperemos que nos dure la alegría . BESITOS FELICES DESDE CUENCA juasjuasjuas

V
valera_5658905
29/1/10 a las 17:27

Me alegro un monton!
de que no sea nada grave y de que te haya servido lo del puente jejeje

Dale otro Aguus a Ona de parte de Miguel que lo tengo aqui en el sofa super despierto!

besos

A
alcora_8768582
30/1/10 a las 19:51

Me alegro chuketa
Hacia bastante que no entraba y no sabía nada, me alegro de que todo haya sido un susto y que en un futuro todo vaya igual de bien.
Mi Julia está muy grande, hoy la pesamos y ya pesa 6 kilos con 2 meses y medio. Está super espabilada, se fija mucho en las caras y sonrie un montón. Me parece que está super mayor, solo cuando veo a otros bebés me doy cuenta de que aún es muy peque. Por las noches, hemos conseguido que duerma 4-5 horas seguidas, y lleva dos días que ha aguanto hasta 6, ójala se mantenga. Sin embargo, la segunda mitad de la noche sigue igual, retorciéndose y gruñiendo por culpa de los gases.
Me alegro de que todos los peques vayan tan bien.
1 beso

K
kamar_6514142
30/1/10 a las 23:10


Hola chicas, ¿Cómo van esos niños? Manuel cada vez más espabilado, tiene unos cuantos ratillos al día que charla un montón, se ríe, juega con su móvil de carrito y está pa comérselo ¡se me cae la baborra con mi niño! Y por supuesto está reguapo jejeje lástima de dermatitis atípica que le salen muchas manchas rojas pero así y todo ¡es un bombón!
Chuketa: ¡qué bien lo de Ona! Os habréis llevado unos días regulares dándole vueltas al coco no? menos mal que al final no es nada de importancia.
Un besazo y ánimo a todas que parece que no pero ya vamos entrando en el tercer mes y aunque estemos deseando que se regulen echaremos de menos tenerlos tan chiquitos CASI seguro

A
alizee_5497703
31/1/10 a las 18:27

Denia!!!!
si tu hijo quiere meneíto de día se lo das!!, que no me entere yo que ese bendito se queda sin su meneo, eh?? jejejeje, mi Lola esta noche ha tocado los.......... pero vaya, una mala noche la tiene cualquiera, sólo espero que no volvamos a las de antes... mi bicha en la revisión se portó muy bien, pesó 5250 y midió 57,5 cm, los pinchazos no fueron cosa agradable, creía que a la nilña le daba algo por lo roja que se puso llorando, ayssss pobre! .
Bueno, espero que hayáis tenido un buen finde, yo por lo menos he salido un ratito con los amigos a tomar unas cervecitas y sin niños ... qué relax!! , a ver si se repite pronto pero esque los yayos están poco por la lavor , si hasta me pusieron hora de llegada!! ... me da hasta verguenza decirla, pero la cenicienta podía llegar más tarde que yo !!!! cría abuelos pa ésto, qué perrooooooooooos, pa pedirles una noche de juerga completa!! es posible que habra un post con este tema, me parece interesante. BESITOS

K
kamar_6514142
31/1/10 a las 22:20

Manuel está pachucho
Pues no parece que sea nada grave pero tenemos moquitos y tosemos un montón... además se le ha juntado con lo que parece una conjuntivitis (muchas legañas verdes, ojos vidriosos e hinchados) y está el pobre hecho un cromito, pero ni se queja el pobre, solo duerme un poquillo más de la cuenta. En fin, que mañana por la tarde tenemos pediatra, ya os contaré...
Besos guapas, mañana será otro día de aventura!

T
toma_9494010
1/2/10 a las 9:53

Chicas, empezamos febrerooooooooo .......
Primero Gusefa, paciencia, que esto es el pan de cada dia,que si moquitos, tos, que si no caga .......... uffffff, esto es un sinvivir, pero bueno, espero que lo de tu Manuel no sea nada más que lo que tu dices, moquillos y la fastidiosa Conjuntivitis, que angelitos, con los ojillos hay pegaditos, dan una lastimilla .........

Bueno, mi Adrián ya hace como una semana que me duerme toooda la noche ( al finnnnnnnnnnn ), pero tambien es cierto que le acuesto tarde, a las 11 de la noche le baño, le doy su bibi y a dormir y hasta las 7,30 no se vuelve a despertar.
Pienso que es muy tarde para un bebe tan chiquito, pero prefiero que se despierte a las 7,30 que no a las 5,30 que a esas horas es muy temprano todavia y luego voy arrastrá por la casa jajajjaaj.

Algun dia provaré haber que tal me sale el hecho de acostarlo mas tempranito, haber si me aguanta bien la noche, ya os contaré.

Por lo demas, pues mas o menos todo igual, no se entretiene casi nada despierto el solito, con lo cual siempre esta remugando ( bueno, mas bien llorando ), ya que si te sientas con él al brazo tampoco calla el jodio, quiere meneito y ponerse bien recto, para verlo todo ( es muy cotilla ).

Por las tardes si que duerme más, claro, al no dormir por la mañana, pues duerme por la tarde jejejejej.

En fin, de momento así vamos, unos dias lo pasamos mejor, otros peor, pero así estamos, cada dia es una sorpresa ¡¡¡¡¡

Bueno, ya no me enrrollo más, que mi niño estará a punto de levantarse y me pillará el torooooooooo...

Un besito mamisssss

T
toma_9494010
2/2/10 a las 10:00

Buenas
que tal??
mi niño se está haciendo un hombrecito ¡¡¡¡
lleva unos dias que esta durmiendo desde las 11 o 11,30 hasta las 7,30 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡, su bibi y despues otra vez a dormir hasta las 10

Ayer le di a las 11 y hoy se a despertado a las 8,30

Luego ya no a querido dormir mas, normal, no me lo creia, tantas horas ya ¡¡¡¡¡¡

Espero que siga así, que anda que no se nota ni na , las mamis estamos mas descansaditas y con mas energia para aguantar el dia.

Por lo demás todo igual, por las mañanas esta un poco dificil, no se entretiene solito, pero bueno, las tardes son mas tranquilitas.

Voy a ir a comprarle un gimnasio o algo parecido haber si así se entretiene algo más.

Un besooooooo

T
tara_8495176
2/2/10 a las 12:35

Vaya que si son buenos dias
Veo que peques se van reformando poco a poco , Leyre lleva ya tambien unos dias durmiendo desde las 10 y 30 hasta las 6 o las 7 , y luego otro ratito mas , y la verdad es que te da la vida ,
no te preocupes Carlaadrian , que ya veras como poco a poco se va entreteniendo solito , la mia antes era insufrible solo queria brazos y para soltarla tenia que estar dormida y ahora ya se entretiene a ratos en su columpio , dandole a las anillas que tiene colgadas , o en el parque con unos muñecos que le cuelgo ,
si no tienes un gimnasio prueba a comprarselo y ponerlo , ya veras como se entretiene moviendo los brazos y viendo como se mueven las cosas

Ceci yo tambien estoy rezando porque esto sea una rutina ya y no volvamos a las andadas

K
kamar_6514142
2/2/10 a las 12:45

Pues a mi no me ha tocado
Como os comenté Manuel está malito. Está llenito de mocos y no ha dormido casi nada. Al acostarlo se le vienen los mocos a la nariz y escupe el chupe porque si no se asfixia, pero echa de menos su pete y venga a llorar, creo que le estado poniendo el chupe una vez cada dos minutos entre las 2 y las 6. A las 6 lo he metido conmigo en la cama y al apoyarle la cabecita en la almohada parece que se le ha quedado despejada la nariz y hemos dormido un par de horitas pero no más. Mi niño! está agotado y además muerto de hambre porque los mocos tampoco le dejan comer, así que cuando le ofrezco el pecho se pone nervioso y con el ansia coge muchos gases y se le junta todo al pobre mío: el sueño, los mocos, el hambre, los gases y la conjuntivitis.
A ver qué tal pasamos el día, deseadnos suerte

K
kamar_6514142
2/2/10 a las 12:47

Por cierto!
Enhorabuena a las afortunadas!!! este ni cuando está bueno aguanta tanto! Disfrutadlo y seguid dándonos esperanzas al resto.

T
tara_8495176
2/2/10 a las 13:25
En respuesta a kamar_6514142

Por cierto!
Enhorabuena a las afortunadas!!! este ni cuando está bueno aguanta tanto! Disfrutadlo y seguid dándonos esperanzas al resto.

Pobrecito
menuda nochecita habreis pasado , por suerte Leyre cuando se queda dormida ella sola tira el chupete y no lo vuelve a pedir , antes no lo queria pero ahora si esta un poco nerviosa se lo pongo y se duerme enseguida ,
era por lo que yo no queria que se acostumbrara porque luego es una lata eso de tener quee star poniendoselo cada vez que se le cae.

Has probado a ponerle algo debajo del colchon de la cuna que le levante la cabeza , yo lo hacia cuando estubo con los mocos , y asi es como si le pusieras la almohada pero estando rectos.

Haber si se le va pasando un poco el catarro al pobre y puede descansar mejor , que muchos dias asi agotan al niño y a la madre , bueno al recipiente

1besazo gupa ya nos iras contando como sigue Manuel

A
alizee_5497703
2/2/10 a las 14:59

Qué hacéis???
los drogáis verdad??? jejeje, y yo contenta porque duerme cuatro horas seguidas!!! ... ... pero si que es verdad que de momento ni mocos ni ná, toco madera, en eso tenemos suerte

K
kamar_6514142
2/2/10 a las 15:09
En respuesta a tara_8495176

Pobrecito
menuda nochecita habreis pasado , por suerte Leyre cuando se queda dormida ella sola tira el chupete y no lo vuelve a pedir , antes no lo queria pero ahora si esta un poco nerviosa se lo pongo y se duerme enseguida ,
era por lo que yo no queria que se acostumbrara porque luego es una lata eso de tener quee star poniendoselo cada vez que se le cae.

Has probado a ponerle algo debajo del colchon de la cuna que le levante la cabeza , yo lo hacia cuando estubo con los mocos , y asi es como si le pusieras la almohada pero estando rectos.

Haber si se le va pasando un poco el catarro al pobre y puede descansar mejor , que muchos dias asi agotan al niño y a la madre , bueno al recipiente

1besazo gupa ya nos iras contando como sigue Manuel


Oye pues es buena idea lo de levantar la parte de arriba de la cuna, no se me habia ocurrido... habia pensado volverlo a acostar conmigo pero me da miedo moverme y hacerle daño.
Uffff parece que por fin esta descansando el angelito, ¡que malita cara tiene! a ver si se le pasa pronto. ¿le duro mucho a Leyre el resfriado?

V
valera_5658905
2/2/10 a las 17:04

Hola chicas!
Veo que poco a poco ya vamos durmiendo todas por las noches! Eso es una buena noticia porque mi cuñada que su hijo tiene año y medio sigue levantandose una minimo y a veces dos veces por la noche a darle un bibe e su hijo. La pobre ya no sabe que hacer, pero sino se lo da no para de llorar y el chupe nunca lo ha querido.

Miguel duerme bastante bien, ayer lo acoste a las 22 horas porque lo veia con sueño, se durmio el sólito a las 22.30 y se ha levantado a las 7. Así que de esa parte no me puedo quejar.
Eso si se parece a su padre! porque se levanta de mala leche. El otro dia os lei en un mensaje que vuestros hijos se levantan simpaticos. Pues Miguel cuando lo cojo de la cuna esta con el ceño frunzido. Lo cojo, lo cambio y me mira todo serio. Le doy el bibe y aún me mira con mala cara y eso que yo no paro de decirle cosas bonitas. Luego del bibe lo pongo a mi lado en el sofa y ya es otra cosa, ya sonrie y me mira bien. Igualito a su padre!!!!

Animo Gusefa! Menuda nochecita habéis pasado! A ver si esta noche mejor! Lo que te ha dicho Sersa esta muy bien, levantale la cuna a Manuel para que respire mejor.
Yo lo tengo todo levantado! Debajo del colchon del capazo en la zona de la cabeza tengo una toalla pequeña dobladita, en la minicuna una toalla más grande y en la cuna he puesto unos tableros. Así repiran mucho mejor!

Miguel tambien esta con muchos mocos, antes de cada toma y cuando le veo cargadito se los quito. no le gusta nada y menos cuando se los quita su padre que parece que además de mocos vaya a sacar el cerebro (que animal).

Ahora lo tengo aqui a mi lado moviendose todo, no ha dormido desde las 11.30 de la mañana, apenas dos cabezadas de diez minutos. Pobre! tiene una carita de sueño impresionante! Quiero comprarle un gimnasio para que se entretenga, ¿me aconsejais alguno?

besitos

H
hidaya_737635
2/2/10 a las 17:14


Hola wapis....este duerme un poco a su aire...por regla general la ultima toma es a las 11:30 y ya hasta las 6:30 ó 7 no hay niño...pero algunas noches las tiene raras...no sé habrán sido las vacunas, pero ha estado una semana rarito...empachoso...en fin, tampoco de morirse, pero como siempre ha sido muy buenote pues lo hemos notado...jejeje...
En la calle eso sí, no se despierta ni con la bocina de un camión....hecho comprobado ayer mismo....bocinazo y el niño sopa, sopa.... qué fuerrrrrte...
Besitos a todas!!!....y sí, Anocla, si....endrogaito perdióooo...pero no me denuncies...aunque, ahora en serio, yo tengo una tía que les mojaba el chupe a mis primos en azucar con ginebra...joerrrrrrr...mis primos viven todavía, ahora, su hígado...no sé en qué condiciones estará...jejeje...

K
kamar_6514142
2/2/10 a las 17:17

Por fin esta durmiendo
ya lleva durmiendo tres horitas, a ver si descansa el pobre pero ¡que de mocos! en cuanto se los saco a los diez minutos otra vez. No sé si quitar la calefacción por aquello de la sequedad del ambiente o dejarla por no enfriarlo más.
Bevito: ¿sigues sacándote la leche para dársela a Miguel? ¿cuántas tomas de qué cantidad se toma ya? Estoy a punto de mandar a la mierrrrrr la LME no sé si intentar lo tuyo o pasarme a la LM mixta.
A ver cómo sigue la tarde nenas. ¡Cómo os duermen esos niños Dios mío! la envidia me corroeeeeeeee

T
tara_8495176
2/2/10 a las 19:24
En respuesta a kamar_6514142

Por fin esta durmiendo
ya lleva durmiendo tres horitas, a ver si descansa el pobre pero ¡que de mocos! en cuanto se los saco a los diez minutos otra vez. No sé si quitar la calefacción por aquello de la sequedad del ambiente o dejarla por no enfriarlo más.
Bevito: ¿sigues sacándote la leche para dársela a Miguel? ¿cuántas tomas de qué cantidad se toma ya? Estoy a punto de mandar a la mierrrrrr la LME no sé si intentar lo tuyo o pasarme a la LM mixta.
A ver cómo sigue la tarde nenas. ¡Cómo os duermen esos niños Dios mío! la envidia me corroeeeeeeee

Menos mal
que esta descansando un poco ,
con lo de la cuna no te cortes yo le ponia una caja de madera que tengo que le levantaba como 8cm justo debajo del colchon donde va la cabeza , pues le duro un par de semanas por lo menos , y tambien le ponia en el radiador de la habitación un cuenco de ceramica con agua , por lo de la humedad,

¿Porque te quieres pasar a la lm mixta te come mal manuel , puedes probar como yo , cuando esta muy nerviosa y no se agarra bien despues de intentarlo un rato le ofrezco el bibe y lo coje mucho mejor , eso si le doy leche de formula y le va genial , antes se lo daba para dormir , ahora ya no le suele hacer falta pero algunos dias por la tarde si se l o enchufo cuando se pone insoportable , y ya te digo que sigue cogiendose bien al pecho y yo sigo teniendo leche bien ,
todo sea por que no pasen tan malos ratos.

V
valera_5658905
2/2/10 a las 19:58

Gusefa!
Sigo sacandome las tomas! Se toma 5 bibes de 160. Hoy le he dado a las 7 a las 11.30 a las 15 ahora mismito a las 18 y me falta la toma de después del baño. Lo acostare después y espero que no se despierte hasta mañana.
Yo creo que este niño como poco, pero como va cogiendo peso no me preocupo.

La pediatra me dijo que si veia que no tenia leche suficiente fuese alternando una toma de LM y otra de LA hasta que se me fuera la leche. Eso me lo dijo a principio de año que yo pensaba que tenía menos leche. Pero sigo teniendo bastante y sigo dándole solo LM.

La verdad es que es duro sacarse cada una de las tomas, yo aún sigo intentando de vez en cuando que se coja al pecho pero no hay forma. He tenido momentos de agobio y de querer pasarme a LA porque sacarse leche es un coñazo. Todo el día con el sacaleches. Vas a salir de casa y siempre detras el sacaleches!! Pero la verdad es que ya me he acostumbrado y a lo tonto a lo tonto ya voy por los dos meses y medio.

Yo lo que hago es que voy 3 tomas por delante, tengo siempre 3 bibes preparados en la nevera y así si le doy la toma, la vomita y me pide más le puedo dar otro bibe.
Cuando se toma su bibe yo me saco más leche y a la nevera.
Pero, aunque Miguel duerma 7 u 8 horas seguidas yo me levanto siempre a eso de las 4 a sacarme leche porque por la noche es cuando más tengo y como esa toma "me sobra" aprovecho y la congelo.

Yo te recomiendo que si no tienes problema con la teta sigas con ella, porque darle bibe ya sea de LM o de LA no te garantiza que el nene no se despierte por las noches.
Ya veras como un día Manuel te sorprende y empieza a dormir toda la noche. A mi hoy el mio me ha sorprendido porque no ha dormido en todo el día, desde las 11.30 hasta las 19 ha estado despierto ( Ahora lleva 1 horita durmiendo) nunca ha estado 8 horas sin dormir!!!!!

besitos para los dos!!!!

T
tara_8495176
3/2/10 a las 17:11

Carnavales son el 15 lunes y el 16 martes
Aqui son las fiestas grandes de Ciudad Rodrigo ,
es el CARNAVAL DEL TORO ,
se juntan los disfraces y esas cosas con las capeas y los encierros , y la fiesta claro mucha fiesta dia y noche
, empiezan el viernes 12 hasta el martes , seguro que salimos en algun telediario , todos los años hablan de él , y de las cojidas y esas cosas,

Os apuntais ,
yo este año creo que ya vi las fiestas , Leyre es tan peque que no se puede salir con ella a ningun sitio

Uda y miripolo , que sois casi paisanas , no habeis venido nunca a carnavales

A
aleyda_6430317
3/2/10 a las 20:04

Abandonadas os tengo
Hola a todas!
Os tengo abandonadas....pero es que no tengo tiempo de nada la verdad....entre el niño y la casa...bueno, ya sabeís que os voy a contar....pero bueno, creo que vamos mejorando, ya podemos salir a pasear sin ir llorando todo el camino, y ya consigo que duerma un poco durante el dia en su cuna... las noches siguen como hace un mes, la primera toma de 4 o 5 horas y el resto cada tres o a veces dos horas, depende...no se cuando alargará la noche, porque dicen que a los tres meses pero le quedan 10 dias je je y no se....
Bueno, un beso a todos vuestros bebes que ya veo en las fotos que estan preciosos!

K
kamar_6514142
3/2/10 a las 22:16

Bueno, otro dia menos
esto me esta recordando a la preñez. esperando a que pasen los dias y este pobre se mejore, porque está pa estrelllarlo! ni mamando deja de llorar ¡que espanto! menos mal que me he ido a casa de mi mami y me han quitado un rato de llantos. La noche de ayer no fue mala pero desde las 6 estamos en planta y me caigo de sueño, además mi rorro me ha pegado su resfriado y estoy moqueando y con la garganta tocada. asi que como no se puede tomar nada voy a por la leche con miel y el paraceta y mañana sera otro día.
Besitos guapas!

A
airy_8283451
4/2/10 a las 16:57

Muy buenasssssss
Llevo unos días desconectada porque cada vez que mi marido esta de guardia me voy a casa de mis padres para no estar solita ,y madre mía ahora os estoy leyendo y como duermen vuestros bebes y yo creía que mi bebe dormía mucho, pero me da que no tanto como los vuestros.

Mi bichillo le cuesta MUCHÍSIMO dormirse por las noches, entre lloriteos suaves porque no coge el sueño se duerme a las 23h aprox. y se despierta a las 4 o 4:30 y se duerme hasta las 8:30, eso sí se despierta con un buen humor, que nos partimos de risa, se lía a reir y a intentar hablar que de lo nervioso que se pone, porque quiere decir cosillas, le entra el hipo jejjeje. Durante el día duerme pero también le cuesta, asique a dar paseitos por la calle que es mano de Santo, le subimos al carro y a dormir.

Un besillo y a seguir durmiendo bien

T
toma_9494010
4/2/10 a las 17:33

Buenasssssssss
Buenas tardes chicas, como estais???

Yo aprovecho ahora que mi niño está " intentando" dormirse, porque menudo dia lleva el jodio.
De noche no tengo ningun problema, le doy a las 11 o 10,30 y hoy el señorito se a levantado a las 9,30 ¡¡¡ , pero por el dia, nanai de la china ¡¡¡¡¡¡ y claro, se pone insoportable, ni brazos, ni hamaquita ni nada de nada.

En fin, no me quiero quejar, ya que mientras me duerma por la noche, por el dia lo pasamos lo mejor posible.
Voy a comprar un columpio de esos que los mueve solito, a ver si funciona, que a este niño le gusta mucho el meneito y yo no puedo estar todo el dia meciendolo.

Bueno, por lo demas bien, come bien, caga bien jejejejje, y de los colicos ya ni nos acordamos ,
Hace ya 10 dias que desaparecieron, con lo cual, genial, una cosa menos .

Un besito a todas

A
alcora_8768582
4/2/10 a las 17:38

Qué envidia me dais cuando os leo
Hace mucho que no escribo pero cuando puedo meterme me leo de seguido un monton de mensajes. ME dais mucha envidia, mi peque no mejora con el sueño, sigue despertándose por la noche a las 4 horas en la primera toma de la noche y despues cada 2-3 horas. EStoy muerta de sueño. Además pide muchos brazos, pesa 6 kilos, y mi espalda no puede mas. Lleva 3 días super tontorrona por la tardes, llora sin parar, aún en brazos, nos pone la cabeza como un bombo. Pueden ser cólicos ahora??? Tiene dos meses y tres semanas. Hoy estoy tan cansada que he empezado a meterla en la cuna y moverla para que se duerma en vez de dormirla en brazos. Parece que ha surtido efecto. No quiero emocionarme porque puede ser la novedad.
Lei en un libro que los niños inician a sonreir cuando sus padres están llegando al límite de su paciencia. En mi caso ha sido literal. Y es que hay veces que.........
Por otro lado la he tenido que pasar al huevo para darle los paseos porque pillaba unas rabietas en el cuco que nos teníamos que volver a casa. Parece que está mejor pero parece tan encajonada.
Un beso para todas.

A
alizee_5497703
5/2/10 a las 14:55
En respuesta a airy_8283451

Muy buenasssssss
Llevo unos días desconectada porque cada vez que mi marido esta de guardia me voy a casa de mis padres para no estar solita ,y madre mía ahora os estoy leyendo y como duermen vuestros bebes y yo creía que mi bebe dormía mucho, pero me da que no tanto como los vuestros.

Mi bichillo le cuesta MUCHÍSIMO dormirse por las noches, entre lloriteos suaves porque no coge el sueño se duerme a las 23h aprox. y se despierta a las 4 o 4:30 y se duerme hasta las 8:30, eso sí se despierta con un buen humor, que nos partimos de risa, se lía a reir y a intentar hablar que de lo nervioso que se pone, porque quiere decir cosillas, le entra el hipo jejjeje. Durante el día duerme pero también le cuesta, asique a dar paseitos por la calle que es mano de Santo, le subimos al carro y a dormir.

Un besillo y a seguir durmiendo bien

Holaaaaaaaaaa
ya me preguntaba dónde andabas!!

K
kamar_6514142
5/2/10 a las 16:51


Hola chicas! Q llevo un par d días desaparecida! Manuel esta
mejor d la conjuntivitis y algo mejor del resfriado (lo de poner una toalla para inclinar la cuna ha sido milagroso xa las noches). Sin embargo xa no darnos tregua ahora ha vuelto a estre~nirse! Las noches algo mejor, veremos a ver si no lo gafo x decirlo...
Como ahora paso mucho tiempo sola me vengo a casa d mi madre y aquí no tengo nada mas q l iPod d mi hmna y m
resulta un poco engorroso, así q contesto aquí varias cosas q si no voy a tardar la mundial!
Sersa: no hice nada xa lo d la leche, un día me volví loca con el
sacaleches xq no había manera d q l gordo m cogiese l pecho, y desde entonces soy un surtidor!
Garcias: animo con SErgio, son rachitas, y lo d los mocos s muy pesadito. Intenta si quieres ponerlo con la q cabeza alta y los mocos iran cayendo x su propio peso.

Besos a mis chicas y sus tesoritos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest