Foro / Maternidad

mamis de octubre 10/04/06

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:05
I
isolde_8559921
10/4/06 a las 16:33

Hola mamis,
han desaparecido los post de mamis de octubre de varias semanas, el más actualizado que he podido encontrar es el de la semana del 20 de marzo, así que lo copio aquí, pero las actualizaciones de la lista desde entonces han desaparecido, por lo que iremos poco a poco poniéndolo al día de nuevo, la que no esté que avise.

Bienvenida a la única mami nueva, Alba138.


La lista quedaría así

Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE

Juliatatay......FPP 22 SEPTIEMBRE

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

--------------------------

Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Helen412........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Chimichurri.....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 9 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Tauro1970.......FPP 10 OCTUBRE

Nexka25.........FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Esther19751.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

Nueva06.........FPP 13 OCTUBRE

Myleydy.........FPP 13 OCTUBRE

Susyalicante....FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Rizos1m.........FPP 15 OCTUBRE

Jinjola.........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Ismayo..........FPP 18 OCTUBRE

Marta0177.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Mofi3...........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Chavito.........FPP 24 OCTUBRE

Canita34........FPP 25 OCTUBRE

Magonba.........FPP 25 OCTUBRE

Luna1432........FPP 25 OCTUBRE

Alba138.........FPP 25 OCTUBRE

Coquina79.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Nenita281285......FPP 26 OCTUBRE

Geropa..........FPP 26 OCTUBRE

Mqa1............FPP 27 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE

Surri...........FPP 27 OCTUBRE

Pichis7.........FPP 27 OCTUBRE

Sandy7100.......FPP 27 OCTUBRE

Marijose1981....FPP 29 OCTUBRE

Pato657.........FPP 30 OCTUBRE

Irask...........FPP 30 OCTUBRE

Tania241p.......FPP 30 OCTUBRE

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE

Anita25leon.....FPP 31 OCTUBRE


Besitos
Leire+beb@
14+5

Ver también

A
an0N_704274299z
10/4/06 a las 17:27

Yo sigo por aquí, pero qué liooooooooo
Sigo por aquí, chicas, pero ya no sé dónde encontraros. Espero que estéis bien. Yo, bien. Mañana tengo el triple screening, y el miércoles eco en el privado. Espero que mis dos gemelillos anden bien. A ver si el miércoles ya me pueden decir algo sobre si son niño y niña o dos iguales, según vengan en la misma bolsa o en dos. Tengo una barriga tremenda, aunque engordar engordar, "sólo" he engordado tres kilos y medios. Deseadme suerte, que el triple salga bien, porque como salga mal, en mi caso la amnio yo creo que ya es tardía, no? Estoy de 15+2.

Gema y sus Gemelos

A
an0N_993555799z
10/4/06 a las 17:43

Hola a todas
Esta mañana no he podido visitar el foro, pero ahora ya estoy un poco más desocupada, así que no puedo pasar sin vosotras.
Pero veo que este post de octubre no es el último, pues no aparece mi FPP que es 12 octubre.
Así que debemos faltar las 4 que nos añadimos la última vez.
Hoy tendré los resultados del triple screening así que ya os contaré.
Pero como dicen que siempre sale mal... aunque luego es solo un susto lo que te dan.
Bueno estaré por aquí.

UN BESOTE

LANAYL
13+4

A
an0N_993555799z
10/4/06 a las 18:06

Mamis octubre que no se pierda el post.
LO VOY SUBIENDO PARA QUE NO SE PIERDA.

I
iliana_6304094
10/4/06 a las 18:39

Pruebas
HOLA CHICAS!!!EL PLIEGE NUCAL ME DIO 0.8 Y LA PROBABILIDAD DEL TRIPLE TEST 1/1149 ESTA BIEN NO??
QUE MAL SE PASA PORQUE ESTOY TODO EL DIA PENSANDO SI TODO IRA BIEN SI MI CHIQUITIN SIGUE AHI MOVIENDOSE COMO CUANDO LE VIMOS QUE MOVIA UN BRACITO, ME DIJERON QUE TENÍA TODA LA PINTA DE UN NIÑO, ASI QUE YA LE LLAMAMOS DANIEL.

BESITOS A TODAS
ESTHER+DANIEL?

A
an0N_993555799z
10/4/06 a las 18:49

Triple screening
Hola a todas
Es facil interpretar el resultado del analisis del triple screening??? pues yo lo tendré hoy pero hasta el miércoles no voy a la gine, y claro no quiero estar mirando el papel sin entender nada. QUE PONE EXACTAMENTE EN EL RESULTADO?

A
annia_6168961
10/4/06 a las 19:15

Hola chicas
Esta mañana me he vuelto loca buscando las mamis de octubre, pensaba que me habia desorientado de foro.

El triple screening a mi me lo hicieron el viernes pero no me daran los resultados hasta esta semana, y me hicieron la eco de la semana 12 (aunque en realidad estaba de 13) y me dijo la Gine, como muy segura, que era NIÑO ! me quedé un poco congelada, porque tenia ganas que fuera niña.. y tal como lo dijo, creo que no se equivoca, sniff.

Bueno lo importante es que nazca sanito y vaya todo bien. A mi el pliegue nucal me dio 1,6 pero me dijo que eso estaba bien. Ya veremos.

Un beso a todas


W
wania_9377907
10/4/06 a las 21:18

Este es el nuevo post
lo subo que se pierde

R
rihana_9541175
11/4/06 a las 9:44

Novatilla...
Hola, es la primera vez que entro en un foro y me he animado a apuntarme a las "mamis para octubre".
Yo tambien me hice ya la eco de las 12 semanas y la semana que viene tengo los analisis para las pruebas de riesgo. Tengo dos "problemillas" y a lo mejor podeis aconsejarme:
1- Desde que me quedé embarazada no he dejado de vomitar a diario (y el Kariban que me recetaron solo hace efecto unas horas), a ver si alguna podeis ayudarme con algun truquito porque no puedo ni montar en el coche.
2-Mi tocologa es tan seria que no contesta ni el buenos dias (una seca, vamos), no me habla apenas y para ver el monitor en la eco se lo tuve que rogar, no me expica nada y lo unico que parece importar es mi peso (estoy de 13 semanas y engordé 4,5 kg)¿creeis que debo hablar con ella para que me particie un poco mas en todo y que intente explicarme todo lo referente al bebé?. menos mal quel a matrona es un cielo...
bss y gracias chicas

B
berit_9890304
11/4/06 a las 9:56

Buenos dias chicas..
que lio con lo de los foros nuevos, y he desaparecido de la lista!!! si ya se que se ha borrado todo no importa, recordamos mi ffp es 20 octubre ayer me hice una eco por lo privado que guay vi su bracitos y piernecitas y como se movia y daba saltos parece increible que se mueva asi y yo no note nada verdad?, fue impresionante, el 17 tengo la cita con la ss para la primera eco y lo del ts y eso, mabel suerte con las pruebas, y que paseis buena semana santa a todas
besitos
nany + saltarin@ 12+4

I
ibane_9588343
11/4/06 a las 10:15

Otra mami!!
Otra mami novata para octubre.
21 de ocutubre de 2006

12+3

Y
ylena_6189084
11/4/06 a las 10:22

Buenos dias mini barriguinas!
que tal estamos? yo estoy mejor de mis ascos y nauseas que ganas de que acabennnnnnnn, jeje.

Por fin tenemos nuestro listado!!!!!! gracias leire reina!

besitos a todas

Amelie+ bomboncete 13+2

A
an0N_807163899z
11/4/06 a las 10:37

Yo y mi alergia
Ay, chicas! Qué malita estoy ya con la alergia! Me levanto con un picor de garganta, de nariz y unos estornudos... No quería tomarme las pastillas, pero como esto vaya a peor, no me va a quedar más remedio.
Por lo demás, estupendamente. Tengo una tripa ya que parece de 4 o 5 meses, y eso que soy primeriza. Pero mola, porque ya sí que me voy haciendo a la idea del embarazo; aunque sólo he cogido 1 kg.
Bueno. Besitos para todas.

Mabel+??? 13+4

A
annia_6168961
11/4/06 a las 10:46

Buenos días
Mabel, pobrecita, dichosas alergias..... bueno, tu tranquila que eso pasa seguro.
Amelie, mañana te toca la eco de las 12 semanas??? ya verás que emoción, es una pasada, yo lo vi a la perfección, como se movia, los bracitos, la barriguita... incluso casi me asegura que es un niño.

Chicas, a vosotras ya os han hecho la eco de las 12 semanas, que tal?

Besitos

Y
ylena_6189084
11/4/06 a las 10:58
En respuesta a annia_6168961

Buenos días
Mabel, pobrecita, dichosas alergias..... bueno, tu tranquila que eso pasa seguro.
Amelie, mañana te toca la eco de las 12 semanas??? ya verás que emoción, es una pasada, yo lo vi a la perfección, como se movia, los bracitos, la barriguita... incluso casi me asegura que es un niño.

Chicas, a vosotras ya os han hecho la eco de las 12 semanas, que tal?

Besitos

Hola septiembre! nooooooo
la tuve la semana pasada!!! el dia 6... si os escribi contandolo porque fue emocionante! siiii, le vi moverse pero porque lo despertamos, jajaja, estaba dormid@ placidamente... mira puedes ver las dos ecos (de 8 semanas y la de 12) poniendo: www.enfemenino.com/album/bebespositivos

Las dos primeras ecos son de una compi: perveraz y las siguientes dos son las mias .

De la alergia Mabel... yo soy alergica y el gine me ha prohibido la leche y sus derivados (tomo el calcio en pastillas) para evitar que el bebe lo herede y yo estoy fenomenal... no tengo sintomas por el momento... consultalo! (tambien te digo que yo vivo en Suiza y los procedimientos probablemente son distintos)

Besosssssss.

Amelie+bomboncete 13+2

A
annia_6168961
11/4/06 a las 11:24

Amelie
Holaaa,
Uyy que fallo, creia que era mañana...
He intetado ver las ecos pero me pide contraseña, y no se cual se pone.

Besitos

Y
ylena_6189084
11/4/06 a las 11:25
En respuesta a annia_6168961

Amelie
Holaaa,
Uyy que fallo, creia que era mañana...
He intetado ver las ecos pero me pide contraseña, y no se cual se pone.

Besitos

Uhiiiiii es verdad!!!!
lo siento... contrasena: positivos

A
annia_6168961
11/4/06 a las 11:50
En respuesta a ylena_6189084

Uhiiiiii es verdad!!!!
lo siento... contrasena: positivos

Amelie, otra preguntita
¿Cómo puedo dejar las mias?

Besos

Y
ylena_6189084
11/4/06 a las 11:55
En respuesta a annia_6168961

Amelie, otra preguntita
¿Cómo puedo dejar las mias?

Besos

Te he mandado un privi guapa
ahi te digo vale?

R
rihana_9541175
11/4/06 a las 12:23

El embarazo es algo muy especial
No vi el programa pero estoy de acuerdo contigo: el embarazo es algo muy especial y aunque esten todo el dia viendo embarazadas podian mostrar un poco mas de humanidad, un trato mas amable, que para nosotros es algo nuevo y queremos vivirlo...

R
rihana_9541175
11/4/06 a las 12:30

Mami nueva
Hola mamis...
Veo que poneis la fecha prevista...pues la mia es
12 de Octubre.
¿alguna sabeis ya el sexo del bebé?

noemami

I
isolde_8559921
11/4/06 a las 13:09

Os cuento mi resultado del screening!
El screening del 1t que me hice por lo privi ha dado un resultado de 1/10000, es decir, probabilidad muy baja de S.D., estoy muy contenta, no me voy a hacer la amnio.
Y el gine, después de mucho buscar y mirar, me dijo que parecía niña, aunque no se arriesgaba del todo. Salí muy contenta pues espero que sea niña. Pero todavía no lo puedo decir, pues no es seguro.
Por la S.S. fui el lunes, y como ya os conté, que no me llamaban y estuve reclamando, pues el gine me dijo que cómo había ido tan tarde!!, que ya no se podía mirar lo de la traslucencia nucal. Estoy indignada, esto es una burla. Le conté que no me llamaban y estuve reclamando la cita.
Estoy tranquila porque la prueba la tengo por lo privado, pero y si no hubiese ido por lo privado??
Bueno me dijo que en la eco de la semana 20 se puede ver el pliegue nucal.
Pero del sexo, nada de nada, que estaba de culo y no se veía, y no se calentó más la cabeza.
Por otro lado, estoy contenta porque me ha pedido una eco extra de alta resolución, por mi antecedente de aborto, y además me manda al reurólogo porque tengo una mano adormecida y he perdido fuerza.
También tengo cita para la eco 20 por lo privado.
Le midieron por partes y aproximaron un peso de 136grs.
Bueno, lo importante es que todo vaya bien.
Estoy muy ilusionada con que sea chica.

He leido que a alguna ya le han adelantado algún posible sexo.
Iremos viendo.

Besitos
Leire+beb@
14+6

E
erasma_6971935
11/4/06 a las 15:41
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas
Esta mañana me he vuelto loca buscando las mamis de octubre, pensaba que me habia desorientado de foro.

El triple screening a mi me lo hicieron el viernes pero no me daran los resultados hasta esta semana, y me hicieron la eco de la semana 12 (aunque en realidad estaba de 13) y me dijo la Gine, como muy segura, que era NIÑO ! me quedé un poco congelada, porque tenia ganas que fuera niña.. y tal como lo dijo, creo que no se equivoca, sniff.

Bueno lo importante es que nazca sanito y vaya todo bien. A mi el pliegue nucal me dio 1,6 pero me dijo que eso estaba bien. Ya veremos.

Un beso a todas


Hola futuras mamás..
Yo ya voy dejando post en el foro pero bueno este es mi post real, el d mamis d octubre asi que me rpeito aki; pues yo estoy d 12 casi casi....y con nauseas...hoy d hecho llevo un dia d perros, ya dormi mal, me levante peor y las nauseas no se pasan con NA de na...ni comida ni nada, un asquito,a ver mañana...y sobre todo q en seman sta ese bichito q llevo dentro me deje un poco d paz..jeje! pobrecito mio! Bueno pues el prox martes tengo eco, ya es la 3 pq yo voy por pirvao..q ganas! me diran el sexo o no creeis??me da igual lo q sea pero si me muero ya po rsabr q llevo,jeje! somos como un KINDER sorpresa,eh? jeje, en fin sobre todo por ponerle ya un nombre, dirigirme a el o ella como se merece, con identidad.....bsitos, ójala se pudiera ver ya.
besos

R
rihana_9541175
11/4/06 a las 16:55

Fecha de las pruebas
Las pruebas de riesgo creo que tienen que ser una semana en concreto, no recuerdo si la 16 o la 17...a mi me coincidia despues de S.Santa que tengo vacaciones y no se pudo cambiar.
POr lo del número de ecos y todo eso me informé y depende de la comunidad autónoma, en Madrid, por mi experiencia, me hicieron una a la primera falta, otra a las 12 semanas...pero en Castilla la Mancha hasta la semana 16 no te hacen una ecografía. de todas formas, es normal estar impaciente, yo también habria ido a uno privado.

K
kun_6320322
11/4/06 a las 20:42

Qué lío!!
Hola a todas!!

Hacía ya casi una semana que no podía entrar y me ha costado un poco volver a encontrar la charla!!

Ya veo que estamos todas con el tema del triple screening, yo lo tengo para el próximo martes día 18 y según me comentaron si había algún problema me llamaban a casa para plantear lo de la amnio y si no nada hasta el 4 de mayo que tengo hora con el ginecólogo.

De momento todo marcha bien, ayer tuve comadrona y escuchamos los látidos del corazón del pequeñajo/a. A nosotros de momento no nos han dicho si puede ser niño o niña, igual con suerte en la próxima eco con mi ginecólogo privado que estaré de 17semanas lo sepamos.

Espero que paseis una buena Semana Santa!!

samana05 13+2

R
reham_9495907
11/4/06 a las 21:36

Ya sé el sexo
Hola a todas, hoy me han dicho que es una niña. Me realizaron la semana pasada la biopsia corial, debido a graves problemas que tuve en mi anterior embarazo. Esta mañana me han dicho que los primeros resultados están bien y que es una niña. Estoy encantada, la verdad es que me daba igual. Tengo otra niña de 3 años.
Besos

A
aniana_8134547
12/4/06 a las :15

Hoooooooola
Como estan solo quería saludarlas ya que no tengo nada que contar (sobre mi bb) me he descuidado un poquitín se suponía q tenia q ir al gine los primeros días de Abril y mira ya el tiempo q ha pasado y como es lógico no se nada de mi bb, esq en mi trab no me han dado permiso ya que no hay nadie q me remplace.Pero espero q todo esté muy bien.

Bueno
SALU2 Y BESOS
nenita + cosita 11+4

N
noris_9723326
12/4/06 a las 10:11

Ayer me dieron
los resultados del triple ..., me salio muy bien para mi edad el resultado normal era de 1/920 y ha mi me dio 1/2640, asi que no pienso en hacer la anmio, la verdad que el resultado fue rapidisimo, me hice el analisis el lunes por la mañana y ayer por la mañana me llamaron con los resultados, (fue por el privado no se cuanto tardan por la ss), asi que el dia 4 de mayo al ginecologo aver a mi bichillo/a espero que me digan ya el sexo
un beso a todas

A
an0N_807163899z
12/4/06 a las 10:42
En respuesta a aniana_8134547

Hoooooooola
Como estan solo quería saludarlas ya que no tengo nada que contar (sobre mi bb) me he descuidado un poquitín se suponía q tenia q ir al gine los primeros días de Abril y mira ya el tiempo q ha pasado y como es lógico no se nada de mi bb, esq en mi trab no me han dado permiso ya que no hay nadie q me remplace.Pero espero q todo esté muy bien.

Bueno
SALU2 Y BESOS
nenita + cosita 11+4

Pues te digo una cosa...
Que sepas que en el trabajo están obligados a darte los permisos necesarios para realizar todas las pruebas y revisiones necesarias durante el embarazo, así como para asistir a los cursos de preparación al parto. ¿Qué vas a hacer si nunca hay nadie para que te reemplace? En tu lugar me cuadraría y les "exigiría" el permiso para asistir a las revisiones. Por supuesto que no tiene porqué ir nada mal, pero nunca se sabe.
Suerte y besos.

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 10:47

Buenos dias mis mini pancitas!
como estais?... queria preguntaros algo que me tiene intranquila... vereis estoy de 13+3, la semana pasada me hicieron la prueba del pliegue nucal y todo muy bien pero no me ha dicho nada del triple screening y para la proxima visita (el 4 de mayo) igual ya es muy tarde no? tambien es verdad que yo vivo en Suiza e igual aqui no se hace! (voy por privado, aqui es todo privado y estoy encantada con mi gine)pero tengo esa duda porque en realidad el pliegue nucal es una prueba de probabilidades y lo que da fiabilidad es el T.E.

Pensais que de 16+5 que estare en la proxima consulta seria muy tarde?

besos y gracias.

Amelie+bomboncete 13+3

N
noris_9723326
12/4/06 a las 10:51
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mis mini pancitas!
como estais?... queria preguntaros algo que me tiene intranquila... vereis estoy de 13+3, la semana pasada me hicieron la prueba del pliegue nucal y todo muy bien pero no me ha dicho nada del triple screening y para la proxima visita (el 4 de mayo) igual ya es muy tarde no? tambien es verdad que yo vivo en Suiza e igual aqui no se hace! (voy por privado, aqui es todo privado y estoy encantada con mi gine)pero tengo esa duda porque en realidad el pliegue nucal es una prueba de probabilidades y lo que da fiabilidad es el T.E.

Pensais que de 16+5 que estare en la proxima consulta seria muy tarde?

besos y gracias.

Amelie+bomboncete 13+3

Yo no se
ando se hace, pero ami me lo hicieron ayer y estaba de 15 semanas, me comentaron que depende como saldria es resultado la anmio me la harian la ssemana siguiente osea de 16 semamas. eso si a mi los resultados me los dieron el dia siguiente de hacerme la prueba

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 11:14
En respuesta a noris_9723326

Yo no se
ando se hace, pero ami me lo hicieron ayer y estaba de 15 semanas, me comentaron que depende como saldria es resultado la anmio me la harian la ssemana siguiente osea de 16 semamas. eso si a mi los resultados me los dieron el dia siguiente de hacerme la prueba

Gracias vane
pues entonces no sera tarde, me quedo mas tranquila porque es que ahora estos dias el gine esta de vacaciones de Pascua... sino lo llamaba.

Muchassssssssss gracias tesoro.

Besitos y suerte.

Amelie+bomboncito 13+3

A
an0N_540925899z
12/4/06 a las 11:20
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mis mini pancitas!
como estais?... queria preguntaros algo que me tiene intranquila... vereis estoy de 13+3, la semana pasada me hicieron la prueba del pliegue nucal y todo muy bien pero no me ha dicho nada del triple screening y para la proxima visita (el 4 de mayo) igual ya es muy tarde no? tambien es verdad que yo vivo en Suiza e igual aqui no se hace! (voy por privado, aqui es todo privado y estoy encantada con mi gine)pero tengo esa duda porque en realidad el pliegue nucal es una prueba de probabilidades y lo que da fiabilidad es el T.E.

Pensais que de 16+5 que estare en la proxima consulta seria muy tarde?

besos y gracias.

Amelie+bomboncete 13+3

Amelie
A mí me parece un poco tarde, pero no soy médico. Además, cada uno te dice una cosa: para el pliegue nucal, uno me decía que no podía ser más tarde de la semana 13 y otro de la 14, así que no sé qué decirte. yo llamaría al gine justo después de S. Santa, a ver si es que en Suiza no se hace el TS.

Por cierto, ¿qué es el T.E.?

Besitos, guapa
Ana
14 semanitas hoy

A
an0N_540925899z
12/4/06 a las 11:21
En respuesta a isolde_8559921

Os cuento mi resultado del screening!
El screening del 1t que me hice por lo privi ha dado un resultado de 1/10000, es decir, probabilidad muy baja de S.D., estoy muy contenta, no me voy a hacer la amnio.
Y el gine, después de mucho buscar y mirar, me dijo que parecía niña, aunque no se arriesgaba del todo. Salí muy contenta pues espero que sea niña. Pero todavía no lo puedo decir, pues no es seguro.
Por la S.S. fui el lunes, y como ya os conté, que no me llamaban y estuve reclamando, pues el gine me dijo que cómo había ido tan tarde!!, que ya no se podía mirar lo de la traslucencia nucal. Estoy indignada, esto es una burla. Le conté que no me llamaban y estuve reclamando la cita.
Estoy tranquila porque la prueba la tengo por lo privado, pero y si no hubiese ido por lo privado??
Bueno me dijo que en la eco de la semana 20 se puede ver el pliegue nucal.
Pero del sexo, nada de nada, que estaba de culo y no se veía, y no se calentó más la cabeza.
Por otro lado, estoy contenta porque me ha pedido una eco extra de alta resolución, por mi antecedente de aborto, y además me manda al reurólogo porque tengo una mano adormecida y he perdido fuerza.
También tengo cita para la eco 20 por lo privado.
Le midieron por partes y aproximaron un peso de 136grs.
Bueno, lo importante es que todo vaya bien.
Estoy muy ilusionada con que sea chica.

He leido que a alguna ya le han adelantado algún posible sexo.
Iremos viendo.

Besitos
Leire+beb@
14+6

Increíble
Increíble lo de la SS. Yo de ti pondría una reclamación de las gordas. Es vergonzoso. Luego la gente pregunta que por qué pagamos un seguro privado...

Enhorabuena por los resultados!!!!

Ana
14 s

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_540925899z

Amelie
A mí me parece un poco tarde, pero no soy médico. Además, cada uno te dice una cosa: para el pliegue nucal, uno me decía que no podía ser más tarde de la semana 13 y otro de la 14, así que no sé qué decirte. yo llamaría al gine justo después de S. Santa, a ver si es que en Suiza no se hace el TS.

Por cierto, ¿qué es el T.E.?

Besitos, guapa
Ana
14 semanitas hoy

Jajajajaja
ana que es que tengo teclado americano y tengo la e justo encima de la s y se me fue el "deo" mira no me habia fijado.

Pues veremos a ver que hacemos... de todas formas quiero hablar con el para ver que me dice... por estar mas relajada en el embarazo... y quizas hacemos la amnio que es lo que es mas seguro!... o nada! no se... estoy llena de dudas! con lo relajada y tranquila que yo estaba!

Bueno reina... millones de gracias, que tengais unas buenas vacaciones.

Besines.

Amelie+bomboncete 13+3

A
an0N_540925899z
12/4/06 a las 13:12
En respuesta a ylena_6189084

Jajajajaja
ana que es que tengo teclado americano y tengo la e justo encima de la s y se me fue el "deo" mira no me habia fijado.

Pues veremos a ver que hacemos... de todas formas quiero hablar con el para ver que me dice... por estar mas relajada en el embarazo... y quizas hacemos la amnio que es lo que es mas seguro!... o nada! no se... estoy llena de dudas! con lo relajada y tranquila que yo estaba!

Bueno reina... millones de gracias, que tengais unas buenas vacaciones.

Besines.

Amelie+bomboncete 13+3

A ver si he entendido bien
entonces tú dices que lo del pliegue nucal es solo probabilidad y lo que da fiabilidad es el Triple screening? Si es eso lo que quieres decir, tengo que decirte que es al revés: que lo más importante de todo eso es el pliegue nucal y el hueso nasal, y que lo que es menos fiable es el resultado del triple screening, que es mera estadística.

jeje, ya pensaba yo que los suizos hacían pruebas mega avanzadas con eso del T.E., jeje

Besitos
Ana

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 13:19

Chicas encontre esto...
para las que estan en mi situacion (por tanto no es tarde).

Vaya! necesito autorizacion para cortarlo y pegarlo! mierdaaaaaaaa!

Bueno os escribo un poco, resumiendo:

"El T.S es una prueba recomendada durante el segundo trimestre del embarazo, con la finalidad de medir determinadas substancias en la sangre de la madre y de esta forma detectar determinadas alteraciones en el feto.
No es una prueba perfecto y no determina todos los problemas fetales (prueba de "cribado"que llaman los cientificos)".

La amniocentesis se realiza en el cuarto mes de embarazo.

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_540925899z

A ver si he entendido bien
entonces tú dices que lo del pliegue nucal es solo probabilidad y lo que da fiabilidad es el Triple screening? Si es eso lo que quieres decir, tengo que decirte que es al revés: que lo más importante de todo eso es el pliegue nucal y el hueso nasal, y que lo que es menos fiable es el resultado del triple screening, que es mera estadística.

jeje, ya pensaba yo que los suizos hacían pruebas mega avanzadas con eso del T.E., jeje

Besitos
Ana

Jajaja
si tenia entendido que el T.S era mas "fiable" pero por lo visto las dos son pruebas que se basan en estadisticas, en probabilidades... lo unico que es fiable 100% es la amnio pero tiene su riesgo.

Ya os contare. Pasadlo geniallllllll mis pancis!

Besines.

Amelie+bomboncete 13+3

Y
ylena_6189084
12/4/06 a las 15:44

Gracias sanatas
ya preguntare yo porque entonces no me han hecho el screening ese del primer trimestre con lo modernos que son aqui! . (que ademas es verdad que tienen tecnologia punta! tienen un vicio con los aparatejos! jajaja, pero en todo, para la casa, para la oficina... para todo).

Lo de tania... a mi los analisis me los hicieron en la semana 8... es verdad que mas que nada es por ver si necesitas vitaminas o algo, ver el grupo sanguineo... en fin... quizas tenia el gine unos analisis recientes tuyos? pero no pasa nada, seguramente estas como un roble (mira yo ni hierro me ha mandado porque estoy fenomenal)... no obstante alimentate bien y la proxima vez dile que porque no te han hecho todavia unos analisis... besos reina y no te preocupes.

Sanatas disfruta mucho reinaaaaa y cuidate tesoro!!!! besos.

Amelie+bomboncete 13+3

A
aniana_8134547
12/4/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_807163899z

Pues te digo una cosa...
Que sepas que en el trabajo están obligados a darte los permisos necesarios para realizar todas las pruebas y revisiones necesarias durante el embarazo, así como para asistir a los cursos de preparación al parto. ¿Qué vas a hacer si nunca hay nadie para que te reemplace? En tu lugar me cuadraría y les "exigiría" el permiso para asistir a las revisiones. Por supuesto que no tiene porqué ir nada mal, pero nunca se sabe.
Suerte y besos.

Tienes razón !!
Hoy le voy a decir a mi jefe q necesito ir. Y mañana ya les contaré como está mi bbcit@. Anq tengo otro problemilla q mi jefe ya ni lo veo, solo anda en viaje de negocios a sí q espero encontrarlo antes de q desaparezca

Chausito
millón d besos para tí.

nenita + cosita 11+5


N
nahla_8308793
12/4/06 a las 17:39
En respuesta a rihana_9541175

El embarazo es algo muy especial
No vi el programa pero estoy de acuerdo contigo: el embarazo es algo muy especial y aunque esten todo el dia viendo embarazadas podian mostrar un poco mas de humanidad, un trato mas amable, que para nosotros es algo nuevo y queremos vivirlo...

Yo también voy a ser mamá en octubre
Hola a todas:

Yo voy a ser mamá alrededor del 1 de Octubre así que me gustaría mucho formar parte de vuestra lista.
A veces los médicos se olvidan que el trato a la paciente es casi tan importante como sus conocimientos médicos y que una palabra amable puede hacer una gran diferencia. Yo confío mucho en mi ginecóloga porque ya me ha salvado la vida en una ocasión y os pido por favor que nunca os conforméis con lo que os dan si no os parece suficiente. Si yo hubiese hecho eso hace dos años probablemente ya no estaría aquí viviendo este milagro que es esperar otra vida.
Un beso muy grande para todas y ánimo que ya queda menos.

Besines

A
an0N_993555799z
12/4/06 a las 17:59

Pruebas a las 12 semanas

Lo mío fue todo planificado, pues nosotros nos pusimos manos a la obra en enero y ese mismo mes ya empecé con el control ginecológico, pues me hice el analisis en donde te dicen el grupo que eres, en mi caso rh-, hierro, anemia, rubeola, sida .. en fin todo me salió perfecto y me dijo que no me estresara en quedarme embarazada. PERO SORPRESA EN FEBRERO TUVE MI 1 FALTA Y FUI A GINE, QUIEN ME EMPEZÓ EL PLANNING DE PRUEBAS.
1 eco 7 semanas
2 eco 12 sem pliegue nucal + triple screening
y a partir de aquí ya veríamos si amnio o no.
3 eco 17 semanas
...
en fin que salí de allí con la cabeza com un bombo.
Yo como ya quería empezar en enero, en noviembre empecé a tomar ácido fólico, pues siempre he estado baja.
Y continúo tomándolo.
En la 1 consulta ya me recetó el hierro, por precaución...
ESTA ES MI EXPERIENCIA Y POR LO QUE VEO TODAS ESTAIS MAS O MENOS IGUAL, PUES OS HABEIS HECHO LAS MISMAS PRUEBAS.

LANAYL
13+6
MAÑANA CUMPLO SEMANITAS YA VOY POR LA 14!! Y ESTAMOS MUY BIEN.
DISFRUTAR ESTOS DIAS DE FIESTA GUAPETONAS.
HABLAMOS EL PROXIMO MARTES.

Y
ylena_6189084
13/4/06 a las 9:58

Buenos diasssssss
Hakonne gracias reina... muy clara la informacion... es que a veces "nos desinformamos unas a otras sin querer" yo ayer tambien estuve mirando algo porque bueno, me parecia como poco raro que aqui no me la hubieran hecho! (si estuviera viviendo en una isla del pacifico, jajaja,( ojala!!! ) pero en Suiza!... vamos que ayer ya me quedo clarisimo... muchas gracias chatis!

Yo aqui trabajando... la mayoria de vacances ya no? yo tengo manana y el lunes que ganitasss.

Pasadlo biennnnnnnnnnn. Muacssssssssss.

Amelie+bomboncete 13+4

L
lesley_8450197
17/4/06 a las 12:33

Pls dadme de baja, se quedo dormidito en la semana 9
COMPARTO ESTE POST CON COMPAÑERAS DE POST DE ABORTOS...Mi caso supongo que es lo que la mayoria de vosotras buscais tener, Un bebe buscado y deseado...yo no tarde mucho en quedar embarazada fue al 3er mes asi que me ilusione muchisimo, como no me gusto mi 1a. visita en la ss saque una 1er. visita en la privida estaba esperando con ansia la fecha y bueno cuando vi en el papel higienico una manchita marrón (un día antes de la cita en la privada) no me gusto nada y fui a urgencias no os cuento como me trato la Dra. eso sera en otro post (toda una perra), en fin que me cito para el siguiente día para hacerme un legrado porque tuve un aborto diferido con 9 semanas + -, yo estaba de 11+4 asi que crei que lo que todas, que era imposible, que era una pesadilla, que esto no podia ocurrirme a mi, etc. empiezas hacerte mil y una preguntas. Menos mal que lo supere con el ejemplo de (por desgracia) de otra chica que estaba compartiendo en la habitación conmigo, lleva 4 años con ovarios poliquisticos, y desde hace 2 años intentando quedar embarazada y nada, ahora estaba con una infección en una trompa y cuándo me dijo tan resignada que al menos yo sabia que ovulaba, que ya habia experimentado el desarrollo de un ser dentro de mi utero, etc, etc, etc. me senti mejor con sus palabras pero senti pena por ella, por eso le dedico este post a esa compañera deseandole que se recupere y que le puedan hacer un fiv, que es lo que más desea para que termine su martirio, así que me podria extender comentando tantos sentimientos encontrados que no puedes mas con ellos, yo no quiero pensar en que he perdido a mi bb, que apenas habia pasado a ser un feto, para mi era un bb que se quedo dormidito y que solo él sabe porque no quiso mas despertar...
Os digo a todas que me uno a vustro dolor, pero también me uno a vustra fuerza para salir adelante y que pronto volvamos a quedar embarazadas y se nos logre ese deseo
Laura

J
jorja_8510602
18/4/06 a las 10:13

Ya he visto a mi bb!!!!
ayer me hice mi primera eco y vi a mi bb!!, estoy muy contenta!! se veia enterito sus deditos sus pies, su corazon...parece mentira que con 6.8 cm, sea una personita chiquita, estaba bailando, tenia una liada, bueno, pues a mi me hizo mucha ilusion, es mi segundo embarazo, pero yo creo que eso da igual, te sigue haciendo la misma ilusion, estoy deseando empezar a sentirlo darme pataditas, lo unico que me dijo que estaba como un bb de 13 semanas y yo estaba de 12+1(ayer), osea, que esta un poco mas grandote.
mari jose
12+2

A
an0N_993555799z
18/4/06 a las 10:44

Hola barriguitas
Después de unos días de descanso, ya estamos de vuelta a la rutina. Mi barriguita crece poquito aunque todo el mundo dice que ya me cansaré de la panza.
No hay mucho movimiento por aquí iré a ver en el foro de mamis de octubre!!
Un besote

LANAYL
14+5

A
an0N_692362599z
22/4/06 a las 16:34

Os ha dado por comer salado???
Hola chicas!!!

Hace más o menos cuatro semanas que tengo un hambre!!!! ufff!!! Ahora estoy de 17 semanas y me encuentro mucho mejor pero aún no noto a mi bebé...jooooooooooooo...Supongo que todavía es un poco pronto. El martes vamos al gine...esperamos que nos digan que parece...sí niña o niño.....Os ha dado por lo salado mamis de octubre???porque yo no paro de comer cosas saladitas....

Estoy un poco rellenita pero de momento sólo he engordado un kg.

Besossssssss

R
rihana_9541175
24/4/06 a las 14:05
En respuesta a nahla_8308793

Yo también voy a ser mamá en octubre
Hola a todas:

Yo voy a ser mamá alrededor del 1 de Octubre así que me gustaría mucho formar parte de vuestra lista.
A veces los médicos se olvidan que el trato a la paciente es casi tan importante como sus conocimientos médicos y que una palabra amable puede hacer una gran diferencia. Yo confío mucho en mi ginecóloga porque ya me ha salvado la vida en una ocasión y os pido por favor que nunca os conforméis con lo que os dan si no os parece suficiente. Si yo hubiese hecho eso hace dos años probablemente ya no estaría aquí viviendo este milagro que es esperar otra vida.
Un beso muy grande para todas y ánimo que ya queda menos.

Besines

Mi ginecóloga no es muy agradable...
Gracias por el consejo tita698, la verdad es no tengo una ginecologa muy dulce ni muy agradable. En la proxima visita hablaré claramente de este tema con ella, pues fui a hacerme los analisis para las pruebas de riesgo y se engaron a hacermelso por no estar correctamente rellenada la hoja por parte de mi gine,...al final me dió por llorar porque ningun medico se porta bien conmigo...y la jefa de la unidad de estracciones de sangre se apiadó, pidió el favor personal a otro gine que estaba en ese momento en consulta, miraron mis datos en los archivos y lo solucionaron. Aunque a mi me tocó un callo comprobé que hay gente amable y dispuesta a ayudarme. Ya os contaré que pasa el prox dia que vaya.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest