Foro / Maternidad

mamis de octubre 19/04/06

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 10:35
I
isolde_8559921
19/4/06 a las 9:25

Hola mamis,
esta semana actualizo la lista un poco mas tarde, ha sido fiesta, je,je,je,..

A ver si con esta nueva actualización nos animamos, que estamos un poco atrás.

¿Cómo van esas ecos? veo que ya estais casi todas con el Triple Text, y que alguna se ha hecho, igual que yo, el screening del primer trimestre.
Espero que tengais buenos resultados y se hagan las menos amnios posibles, y a las que se la hagan; "suerte".
Yo me la hice en el anterior embarazo, estuve de reposo y no pasó nada, la pérdida posterior fue por otro motivo.

Ya tenemos a una mami que sabe el sexo, Jinjola, tendrá una niña.
Yo tengo que ir esta tarde, espero que me confirme lo que me dijo hace 2 semanas y entonces os lo contaré.

Siento muchísimo decir adiós a Pichis7, su tesorito se paró. Pero debes levantar pronto la cabeza y volver a intentarlo, que hay un bebe esperándote. Suerte.


Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT.

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT.

Carmen7710...FPP 2 OCT.

Tesorito30...FPP 3 OCT.

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Sanatas...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT.

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT.

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT.

Chimichurri....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT.

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231...FPP 13 OCT.

Lunaneva...FPP 13 OCT.

Septiembre33...FPP 13 OCT.

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT.

Susyalicante...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001...FPP 15 OCT.

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT.

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79...FPP 26 OCT.

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.


Besitos a todas


Leire+Beb2@
16

Ver también

A
an0N_993555799z
19/4/06 a las 9:50

Hola leire
la verdad que desde que han abierto los otros foros estamos un poco perdidas, pues yo ya no os tengo tan localizadas como antes.
Mañana nos cuentas como te ha ido la visita y si te han podido confirmar el sexo. A mi como ya conté en otro post, el triple scree. y el pliegue nucal me salieron muy bien, ahora solo espero unos analisis genéticos pero confío en no tener que hacer la amnio. Mi gine me dijo el jueves pasado que no tengo que volver a verla hasta el 5 de mayo. Le pregunté cuando era la siguiente eco y me dijo que para la sem.20 y puede que me digan el sexo, si se deja CLARO.!!
Somos primerizos y estamos muy contentos, imagina que el sábado fuimos a ver tiendas de bebés: carritos, cunitas, ... todo un mundo!!

UN BESOTE

LANAYL
14+6

Y
ylena_6189084
19/4/06 a las 10:04

Buenos dias mini barriguinas
que tal estais??

Leire que emocion que igual sabes el sexo esta tarde!!! besitos.

Yo estoy muchooooooooo mejor de las nauseas ya he engordado un kilito y la tripilla empieza a salir aunque todavia uso mi ropa (pero con el boton desabrochado, jeje)o las faldas de goma que me vienen fenomenal ... esta tarde ya ire a mirar algun pantalon de premama... ya os contare que he visto!

El dia 5 tengo eco otra vez! que ganitas!

muchos besos.

Amelie+bomboncete 14+3

D
dijana_8682445
19/4/06 a las 16:46

Nueva
Hola a todas,
Soy "semi-nueva". Llevo tiempo connectándome en este foro y participando, pero nunca había entrado en el post de mamis de octubre.
Mi fpp es para el 20.
Ahora estoy a la espera de los resultados del triple screening, pero cada vez estoy más convencida que, salga lo que salga, me haré la amnio de todas formas. No me fío de nada de esta prueba...
Un beso.
Blanquerna (13 + 2)

H
hoyam_6962979
19/4/06 a las 16:48

Me uno a mamis de octubre

Hola a todas, soy nueva por aquí y me encanta este foro, mi FPP es el 27 de octubre, ahora estoy de 12+5. Esta mañana me han echo una eco de alta definición y es la 1 que me hacen abdominal, el médico se ha tirado un buen rato porque el bebe no cogía la postura que él quería y mi marido lo ha visto todo genial, yo peor porque estaba tumbada en la camilla y casi no me mpodía girar. Lo bueno es que lo hemos visto en 3D y se le veia genial, los dedos de manos y pies, la cabeza, la nariz, que ya tenía hueso y me han dicho que es bueno...El pliegue nucal mide 1.2 lo cual creo que es bueno, me han mandado el TS del 1er trimestre y voy mañana a hacerlo.
Lo más impresionante es que el médico nos ha dicho que está haciendo un artículo sobre el sexo de los bebés y las formas de saberlo antes de la semana 16 y según él es una niña!!! yo me he quedado pasmada porque tedas mis amigas dicen que hasta la semana 18 con suerte es muy difícil que te lo digan.
Mi marido que es super escéptico dice que le da el 50% de fiabilidad pero yo ya pienso en ella como una nena...

Bueno, espero no haberos aburrido pero me ha emocionado un montón...

Saludos

N
noris_9723326
19/4/06 a las 16:57
En respuesta a hoyam_6962979

Me uno a mamis de octubre

Hola a todas, soy nueva por aquí y me encanta este foro, mi FPP es el 27 de octubre, ahora estoy de 12+5. Esta mañana me han echo una eco de alta definición y es la 1 que me hacen abdominal, el médico se ha tirado un buen rato porque el bebe no cogía la postura que él quería y mi marido lo ha visto todo genial, yo peor porque estaba tumbada en la camilla y casi no me mpodía girar. Lo bueno es que lo hemos visto en 3D y se le veia genial, los dedos de manos y pies, la cabeza, la nariz, que ya tenía hueso y me han dicho que es bueno...El pliegue nucal mide 1.2 lo cual creo que es bueno, me han mandado el TS del 1er trimestre y voy mañana a hacerlo.
Lo más impresionante es que el médico nos ha dicho que está haciendo un artículo sobre el sexo de los bebés y las formas de saberlo antes de la semana 16 y según él es una niña!!! yo me he quedado pasmada porque tedas mis amigas dicen que hasta la semana 18 con suerte es muy difícil que te lo digan.
Mi marido que es super escéptico dice que le da el 50% de fiabilidad pero yo ya pienso en ella como una nena...

Bueno, espero no haberos aburrido pero me ha emocionado un montón...

Saludos

Bienvenida
al foro espero que nos podamos ayudar en lo que sea posible, a mi tambien me parece un poco pronto para que te digan el sexo, a mi en la eco de 13 semanas no me lo quiso decir el gine, dijo que el lo habia visto pero que como no estaba 100% seguro me tendria que esperar un mes mas, pero bueno espero que el 4 de mayo que tengo la siguiente eco ya me lo pueda decir (estare de 18+3), espero que te vaya bien tu embarazo, y para lo que necesites aqui estamos
un beso

vane+noa(H)16+2

A
aniana_8134547
19/4/06 a las 22:11

Hola muñecotas !!!!!!
Hoy a todas, espero q todo este muy bien con susu barriguitas yo estoy muy pero muy feliz, ya que ayer le tome la segunda "foto" a mi bebit@, estab muy lind@, el doc. me dijo q todo estaba muy bien, estaba como posando para la foto, como si supiera q l@ estabamos observando, se movio mucho, como q se acurrucaba más.
Fue muy emocionante.
Yo no paraba de reir, pero tenía q controlarme para poderl@ ver.

Bueno es todo lo q puedo contar en honor a la verdad.

SUERTE!!!Y MUCHOS PERO MUCHOS BESITOS.

nenita+cosita 12+6

(aunque el doc. dice q estoy de 12+5)pero yo lo tengo bien calculadito. 1 día de dif.

A
an0N_788814599z
20/4/06 a las 9:42

Hola chiquis
LO HE ESCRITO EN OTRO POST, POR SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR.
A ALGUNA OS PASA, QUE DE VEZ EN CUANDO OS DAN UN PINCHAZOS ENTRE LOS OVARIOS, QUE NO OS PODEIS NI MOVER?NO ES DOLOR DE OVARIOS, PK SE DISTINGUIRLO, PERO ES UN DOLOR NO CONTINUO QUE AVECES ME DEJA INCLUSO MEDIO ENGARROTADA.
TUVE MI ÚLTIMA ECO EL 5 DE ABRIL ( ESTABA DE 13 +2 ) Y TODO FENOMENAL.
NO ME DUELEN LOS RIÑONES, SOLO ES EN MEDIO DE LOS DOS OVARIOS Y ESTANDO ACOSTADA A VECES IGUAL ME DUELE. NO SE DE QUE PUEDE SER.
A ALGUNA OS PASA? DEBO ASUSTARME? IRIAS A URGENCIAS? O ESPERO OTRO DIA MÁS PARA VER SI ME PASA? YA LLEVO COMO DOS DIAS ASÍ. Y ME HA DICHO UNA CHICA QUE PROBABLEMENTE ES QUE ME ESTÉ CRECIENDO EL ÚTERO.
GRACIAS Y UN BESITO A TODAS.

A
an0N_704274299z
20/4/06 a las 9:59

Hoy toca matrona
Buenos días a todas y felicidades a quienes, según he leido, ya habéis visto a vuestros peques y sabéis qué son. Yo hoy tengo matrona por la S.S. Imagino que revisará los papeles que llevo y me pondrá la cabeza loca con que con dos bebés tengo que extremar los cuidados. Lo cierto es que me encuentro bien, que no he cogido mucho peso y que no he variado demasiado mi día a día. Hasta el día 26 no tengo cita para hacerme una eco en el privado. Si supiérais el miedo que tengo... Para entonces ya estaré de casi 18 semanas. Espero que mis dos bebés estén bien. Ah, esta tarde le preguntaré a la matrona cuándo o cómo me dan los resultados del T.S., porque me lo hice hace una semana y no tengo cita con el gine, que fue quien me los pidió, hasta el 19 de mayo. Ufff. Sólo espero estar a tiempo si los resultados no son los correctos, porque yo veo que va pasando el tiempo y aquí nadie me dice nada. Me consta que en un embarazo gemelar son más reacios a hacer amniocentesis, y yo rezo por no hacérmela (tengo 34 años, uysssssssss), pero sólo quiero saber que mis bebés están bien. Aún no sé su sexo, pero como son gemelos idénticos (vienen en la misma bolsa, al menos eso me han dicho), serán dos iguales para hoy, como la canción. Todavía no tengo mirado nada, bueno, el coche gemelar sí, porque hay que encargarlo. Para las que preguntáis, a mí me han dicho que el de bebéconfort y el de jané son los mejores, pero eso sí, el peso no nos lo quita nadie en ninguno de los casos.
Sólo tengo ganas de saber que todo va bien, de verdad.
En el trabajo, regular. Tengo un puesto de responsabilidad en una empresa. Un puesto de personal de confianza, sin embargo, que cada dos años, en diciembre, renuevo. Me toca renovar este diciembre, justo en plena baja maternal. Y mi jefe, adivinad, ya me ha dicho que con dos ve complicada mi incorporación... (él jura y perjura que lo dice por mí, no por la empresa), pero yo ya me huelo lo peor.
Seguimos en un mundo de hombres, verdad chicas?
Muchos besos para todas y ya no os aburro más.

Gema y sus gemelos 16+5 (como se van a adelantar, pobrecitos míos, también estoy en el foro de septiembre)

A
an0N_540925899z
20/4/06 a las 10:13
En respuesta a an0N_704274299z

Hoy toca matrona
Buenos días a todas y felicidades a quienes, según he leido, ya habéis visto a vuestros peques y sabéis qué son. Yo hoy tengo matrona por la S.S. Imagino que revisará los papeles que llevo y me pondrá la cabeza loca con que con dos bebés tengo que extremar los cuidados. Lo cierto es que me encuentro bien, que no he cogido mucho peso y que no he variado demasiado mi día a día. Hasta el día 26 no tengo cita para hacerme una eco en el privado. Si supiérais el miedo que tengo... Para entonces ya estaré de casi 18 semanas. Espero que mis dos bebés estén bien. Ah, esta tarde le preguntaré a la matrona cuándo o cómo me dan los resultados del T.S., porque me lo hice hace una semana y no tengo cita con el gine, que fue quien me los pidió, hasta el 19 de mayo. Ufff. Sólo espero estar a tiempo si los resultados no son los correctos, porque yo veo que va pasando el tiempo y aquí nadie me dice nada. Me consta que en un embarazo gemelar son más reacios a hacer amniocentesis, y yo rezo por no hacérmela (tengo 34 años, uysssssssss), pero sólo quiero saber que mis bebés están bien. Aún no sé su sexo, pero como son gemelos idénticos (vienen en la misma bolsa, al menos eso me han dicho), serán dos iguales para hoy, como la canción. Todavía no tengo mirado nada, bueno, el coche gemelar sí, porque hay que encargarlo. Para las que preguntáis, a mí me han dicho que el de bebéconfort y el de jané son los mejores, pero eso sí, el peso no nos lo quita nadie en ninguno de los casos.
Sólo tengo ganas de saber que todo va bien, de verdad.
En el trabajo, regular. Tengo un puesto de responsabilidad en una empresa. Un puesto de personal de confianza, sin embargo, que cada dos años, en diciembre, renuevo. Me toca renovar este diciembre, justo en plena baja maternal. Y mi jefe, adivinad, ya me ha dicho que con dos ve complicada mi incorporación... (él jura y perjura que lo dice por mí, no por la empresa), pero yo ya me huelo lo peor.
Seguimos en un mundo de hombres, verdad chicas?
Muchos besos para todas y ya no os aburro más.

Gema y sus gemelos 16+5 (como se van a adelantar, pobrecitos míos, también estoy en el foro de septiembre)

¡qué morro tu jefe!
De todas formas, no entiendo eso de renovar cada 2 años. Creía que ya en todas partes aplicaban el contrato indefinido después del período de prueba. ¿Será que te despiden y te vuelven a contratar? Yo trabajé así una temporada, pero era cada 6 meses y a los dos años te tenían que hacer fijo.

En cuanto a lo de los coches, mira en el segunda mano, porque hay muchísimos gemelares, pero un montón y a precios mucho más asequibles que si fueran nuevos. Y con los gastos que vas a tener... Pero bueno, eso va en cada uno. yo te lo comento por si te interesa.

Besitos,
Ana
15+1

A
an0N_540925899z
20/4/06 a las 10:15
En respuesta a an0N_788814599z

Hola chiquis
LO HE ESCRITO EN OTRO POST, POR SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR.
A ALGUNA OS PASA, QUE DE VEZ EN CUANDO OS DAN UN PINCHAZOS ENTRE LOS OVARIOS, QUE NO OS PODEIS NI MOVER?NO ES DOLOR DE OVARIOS, PK SE DISTINGUIRLO, PERO ES UN DOLOR NO CONTINUO QUE AVECES ME DEJA INCLUSO MEDIO ENGARROTADA.
TUVE MI ÚLTIMA ECO EL 5 DE ABRIL ( ESTABA DE 13 +2 ) Y TODO FENOMENAL.
NO ME DUELEN LOS RIÑONES, SOLO ES EN MEDIO DE LOS DOS OVARIOS Y ESTANDO ACOSTADA A VECES IGUAL ME DUELE. NO SE DE QUE PUEDE SER.
A ALGUNA OS PASA? DEBO ASUSTARME? IRIAS A URGENCIAS? O ESPERO OTRO DIA MÁS PARA VER SI ME PASA? YA LLEVO COMO DOS DIAS ASÍ. Y ME HA DICHO UNA CHICA QUE PROBABLEMENTE ES QUE ME ESTÉ CRECIENDO EL ÚTERO.
GRACIAS Y UN BESITO A TODAS.

Pues...
No sé qué decirte. Yo he leído que a varias le dan pinchazos fuertes, que a veces se quedan dobladas, pero no sé de qué tiempo. A mí es que todavía no me ha dolido nada, sólo los primeros días esos dolores como de regla, y luego ya nada. También es que yo tenía las reglas super dolorosas, y quizá por eso ahora no me entero, no sé.

Llama a tu gine a ver qué te dice. Yo creo que no será nada, pero no te puedo decir con seguridad.

Besitos,
Ana
15+1

A
an0N_540925899z
20/4/06 a las 10:18
En respuesta a hoyam_6962979

Me uno a mamis de octubre

Hola a todas, soy nueva por aquí y me encanta este foro, mi FPP es el 27 de octubre, ahora estoy de 12+5. Esta mañana me han echo una eco de alta definición y es la 1 que me hacen abdominal, el médico se ha tirado un buen rato porque el bebe no cogía la postura que él quería y mi marido lo ha visto todo genial, yo peor porque estaba tumbada en la camilla y casi no me mpodía girar. Lo bueno es que lo hemos visto en 3D y se le veia genial, los dedos de manos y pies, la cabeza, la nariz, que ya tenía hueso y me han dicho que es bueno...El pliegue nucal mide 1.2 lo cual creo que es bueno, me han mandado el TS del 1er trimestre y voy mañana a hacerlo.
Lo más impresionante es que el médico nos ha dicho que está haciendo un artículo sobre el sexo de los bebés y las formas de saberlo antes de la semana 16 y según él es una niña!!! yo me he quedado pasmada porque tedas mis amigas dicen que hasta la semana 18 con suerte es muy difícil que te lo digan.
Mi marido que es super escéptico dice que le da el 50% de fiabilidad pero yo ya pienso en ella como una nena...

Bueno, espero no haberos aburrido pero me ha emocionado un montón...

Saludos

Hola
Pues sí es pronto, pero quizá al ser una eco 3D se pueda ver mejor, o quizá simplemente el gine "te utiliza" para su estudio, en el buen sentido, claro. Tú, por si acaso, no compres nada, eh???
Besitos,
Ana
15+1

I
isolde_8559921
20/4/06 a las 10:18

Ya me han dicho lo que llevo
Hola mamis,
ayer por la tarde fui al gine y me dijo que está casi seguro de que es NIÑA, hace 2 semanas ya le pareció niña pero me dijo que me esperara para confirmarlo más adelante. Lo niños se ven más claritos, las niñas cuestan más de ver.
Lo que se puede ver hasta la fecha, está todo bien.
Estoy supercontenta
La proxima eco es la de la semana 20, la de alta definición, será el 15 de mayo, supongo que entonces será la confirmación definitiva, pero yo ya lo doy por correcto.
Además, ya tenía claro el nombre si era niña, MIREIA.
¿Qué os parece?

Chimichurri, los dolores y pinchazos son normales, el útero crece y los ligamentos se estiran. Pero dentro de un margen, si son insoportables y duran mucho es mejor ir a urgencias para quedarte más tranquila.

Bueno, me despido de vosotras añadiendo a mi NIÑA.
LEIRE+MIREIA
16+1

B
berit_9890304
20/4/06 a las 11:58

Hola minigorditas!
Que tal? el lunes fui al gine de la SS, mi primera visita, estuvo bien , escueto, pero bien, mi bebe media entonces 7 cm, y no me dijo nada de lo del pliegue nucal, solo que todo estaba bien, y que correspondia a un embarazo de 13 semanas y me confirmo la ffp 20 de octubre, el 3 de mayo me hacen el TS porque me dijo que se hace en la semana 15, y la proxima eco el 5 de junio, una pasada! yo no pienso esperar tanto e ire al privi por mi cuenta la primera semana de mayo + o -
Besitos
nani+beb@ 13+6

N
noris_9723326
20/4/06 a las 12:09

Hola a todas
que tal estais? yo aqui esperando como loca que llege el dia 4 de mayo para poder ver a mi cosita, espero que ese dia me digan el sexo ya que en la anterior el vio algo pero como no staba seguro no me quiso decir nada, espero que todas esteis genial
yo no me hare la anmio el analisis me dio un resultado de 1/2640, asi que no queiro arriesgar a que me pase algo malo, habiendotan pocas posibilidades
un besote
vane+noa(h) 16+3

E
erasma_6971935
20/4/06 a las 12:36

Güenas chicas
Pues mi embarazo sigue bien, espero q el d todas este asi. El martes tuve ginec; me hizo eco, me leyo analisis/resultados/ midio el pliegue nucal y eso e hizo una estadistica de sindrome d down.....y en fin q todo estupendo. Me dijo q los analisis estaba muy bien....en la eco q el nene o nena pq aun no se q sra...y eso q pregunte,jeje! pues tb sigue bien, latiendo con fuerza y formándose....nos pudo enseñar hasta el estomaguito, un mii saquito negr q se veia , mas guay...y bueno q todo esta y sigue bien. asi q estoy feliz, ademas por fin creo q las nauseas se stanyendo...aunq aun hay alguna y por fin puedo disfrutar del embarazo. AH! no obstante me dio hierro pa empezar a tomar y me quito el acido fólico....el hierro simplente como suplemento pq parece ser que a aprtir d ahora el bebe chupara mas y mejro prevenir...asi q hoy empezar con el, me ha dich q sin prisas asi q...
besitos. vuelvo al gin el 18 d mayo, en el 4 mes.

Y
ylena_6189084
20/4/06 a las 13:27
En respuesta a isolde_8559921

Ya me han dicho lo que llevo
Hola mamis,
ayer por la tarde fui al gine y me dijo que está casi seguro de que es NIÑA, hace 2 semanas ya le pareció niña pero me dijo que me esperara para confirmarlo más adelante. Lo niños se ven más claritos, las niñas cuestan más de ver.
Lo que se puede ver hasta la fecha, está todo bien.
Estoy supercontenta
La proxima eco es la de la semana 20, la de alta definición, será el 15 de mayo, supongo que entonces será la confirmación definitiva, pero yo ya lo doy por correcto.
Además, ya tenía claro el nombre si era niña, MIREIA.
¿Qué os parece?

Chimichurri, los dolores y pinchazos son normales, el útero crece y los ligamentos se estiran. Pero dentro de un margen, si son insoportables y duran mucho es mejor ir a urgencias para quedarte más tranquila.

Bueno, me despido de vosotras añadiendo a mi NIÑA.
LEIRE+MIREIA
16+1

Leireeeee que bien!!!!
enhorabuena por esa nena!!!!! a mi me gustaria meona tambien pero bueno, ya veremos que es!

muchos besitossssssssss.

Amelie+bomboncete 14+4

A
an0N_692362599z
20/4/06 a las 16:08
En respuesta a isolde_8559921

Ya me han dicho lo que llevo
Hola mamis,
ayer por la tarde fui al gine y me dijo que está casi seguro de que es NIÑA, hace 2 semanas ya le pareció niña pero me dijo que me esperara para confirmarlo más adelante. Lo niños se ven más claritos, las niñas cuestan más de ver.
Lo que se puede ver hasta la fecha, está todo bien.
Estoy supercontenta
La proxima eco es la de la semana 20, la de alta definición, será el 15 de mayo, supongo que entonces será la confirmación definitiva, pero yo ya lo doy por correcto.
Además, ya tenía claro el nombre si era niña, MIREIA.
¿Qué os parece?

Chimichurri, los dolores y pinchazos son normales, el útero crece y los ligamentos se estiran. Pero dentro de un margen, si son insoportables y duran mucho es mejor ir a urgencias para quedarte más tranquila.

Bueno, me despido de vosotras añadiendo a mi NIÑA.
LEIRE+MIREIA
16+1

Felicidades leire por esa nena!!!
Yo voy al gine el próximo martes. Estaré de 17 semanas....a ver si es nena también.....

Ya hablamos!!!

BESOSSSSSSSSSSS

A
an0N_807163899z
20/4/06 a las 17:45

Todo va viento en popa
Bueno. Pues aunque ya sabía que los resultados del TS eran muy buenos (gracias a que en este foro hemos aprendido a interpretar resultados, ecos, ...), hoy he ido a llevárselos al gine y me lo ha confirmado: mi probabilidad de SD es de 1/4529, con pliegue nucal de 1.4.
La próxima revisión la tengo en la semana del 8 de mayo (pendiente de confirmar el día); estaré ya de casi 18 semanas. Estoy deseando volver a ver a mi niñ@, a ver si abre las piernecitas y podemos ver si puede ser niña o niño. Espero que se me pase rápido.
Besos.

A
an0N_704274299z
20/4/06 a las 18:51

Al menos he oido sus corazoncillos
Buenas tardes, chicas. Vengo de la matrona. Y por lo que he visto, debo ser la primera parturienta que explora, porque no tenía ni idea la pobre de nada. Eso sí, me ha puesto un aparato en el bajo vientre, primero en la derecha, y luego en la izquierda, y hemos oido los dos corazoncillos de mis bebés. Algo es algo, digo yo, que al menos sé que siguen aquí conmigo.

Ahora a esperar al día 26 para verlos.

Gema y sus gemelos 16+5

H
hannah_8468508
21/4/06 a las 1:52

Hola sanatas y chicas!!
Yo tambien tengo la cita de las 20 semanas para esos dias de mayo. El lunes tube cita y pude escuchar el dulce sonido del latido de su coranzoncito!! El dr dice que todo va bien y que es un corazon bien fuerte y bien rapido. Nada mas me puso el aparato en mi barriga y ahi mismo pudimos escucharlo! El nos dijo que definitivamente tengo una niña o un niño...jejejejejeje que comico!
Mi dr. no hace otro eco sino hasta la 20 semana y es cuando dicen el sexo del bebe. Espero que no se me haga una eternidad estas semanas.
Que alegria para las mamis que ya saben lo que van a tener!!! Que emocion! Con mi primer hijo fue bien emocionante y hasta fuimos a celebrar con mis padres de que sabiamos que era!
cuidensen mucho*

Ruthie,Joshua 22m,hermanit@ 15+5

A
an0N_704274299z
21/4/06 a las 12:51

No me hago amniocentesis
Sí, me lo acaban de decir. Y es que hace diez días me hice el TS, y visto que no me llamaban, he llamado yo a la consulta porque el gine no me ve hasta el 19 de mayo, que estaré de 21 semanas. Me han dicho que mis dos bebés, según los resultados, son de BAJO RIESGO, y que por eso no me habían llamado y esperaban a la consulta con el gine. Les he preguntado y me han dicho que no me tienen que hacer amniocentesis. Por edad no me corresponde (bueno, jejejejej, tengo 34), y los pliegues de los pequeños eran buenos (1,1 y 1,3). Así es que, un peso menos encima. Me horrorizaba la amniocentesis, no por el peligro, sino porque si los resultados no eran correctos, eso era que uno de mis bebés estaba bien y el otro no tanto, así es que imaginaos el dilema.
Pero ahora, chicas, a pensar todas en positivo, que todo nos va a salir bien, os lo prometo.
Pasad un buen fin de semana y a estar tranquilitas y felices, que es lo que toca.
Muchos besos a todas, gracias por estar ahí y buen fin de semana.
Yo os mando un beso y mis gemelillos un par de abrazos, vale?
(Pienso en ellos como dos niños y no como dos niñas, y todavía no sé lo que son, jejeje. Bueno, el médico cree que son gemelos idénticos, con lo cual tendrán el mismo sexo, y lo cierto es que prefiero dos hombrecitos. Sean lo que sean, sin embargo, LOS QUIERO TANTO YAAAAA)

Gema y sus gemelillos
16+6

D
dinah_6055560
21/4/06 a las 15:46

Una más de octubre
Hola yo también soy de octubre, la FPP es el 11 de octubre y en la última eco nos dijeron que probablemente era niña, además de mirar si tenía hueso nasal y medir la traslucencia nucal. El miércoles me hicieron el TS y espero que no me llamen en una semana pues sería que han salido los resultados mal y hay que hacer amnio...
Un beso a todas.
Llenea + Celeste 15

A
aniana_8134547
21/4/06 a las 17:37

Se que no es el lugar correcto pero..
...se que ustedes me podrían ayudar y les agradezco.
En este caso no voy hablar de mi bb, si no de mi.
Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar ni un solo momento en el engaño de mi pareja, ya han pasado 4 meses de eso. Pero no puedo sacarla de mi mente y más porque ella está embarazada. Mi pareja me dice q ese niño no es de el ya que la mamá de la chica le ha dicho q ella salía con otro señor y está muy segura q el niño es de ese señor, y que después de que nazca el niño el se hará la prueba de paternidad para salirse de dudas. Pero......y si ese niño es de el, el tendrá que cuidarlo también, darle alimentación, llevarlo a la escuela, ir al parque, etc. PORQUE ES SU HIJO O NO???.
Y yo no se si estoy dispuesta a soportarlo a tener que compartirlo e pensado en alejarme de él, pero pienso en mi bb, y estoy loca hecho un lio.
La chica sabía que el estaba conmigo y desde entonces andaba tras el, no creí q lo lograría, que me atormentaría de la forma en que me lo está haciendo.
QUE HAGO???? .
No sé ni porqué perdoné que me haya engañado.
Sé que ella (la otra) no es ninguna santita ya que tiene un niño de 3 años y no sabe quien es el padre, me da mucha rabía con Xavier (así se llama mi pareja) porqué me engaño???porqué no supo respetarme???acaso no me quería realmente??? y el el bb q existe fue fruto de mi amor por el..y no de su amor por mi???.
No sé , no se, no se.
No puedo evitar pensar en todo esto, sé que esto le está haciendo daño a mi bebecit pero no puedo.
Siento mucha rabia e impotencia al no saber que hacer, yo lo adoro..pero eso me hace daño.

GRACIAS POR LEERME.
Y mil disculpas por meterme al foro de embarazo pero las "conozco" y confío en ustedes.
Muchos besitos

nenita281285

A
aniana_8134547
23/4/06 a las :26

Me parece q estan perdidas
ya q aparece el post del 10 y no este.

up

J
jorja_8510602
23/4/06 a las 23:15

Un poco mal!!
hola chicas!!
vaya fin de semana que llevo, no paro de tener dolor de cabeza, y estoy a base de paracetamol, y no se si eso sera normal. me han dicho que el paracetamol no es malo para el bb, pero al tener que tomarme tanto, no se si sera malo, es que a las 6 u 8 horas de tomarme un paracetamol, vuelve a aparecer el dolor de cabeza y otra vez a tomar pastillas, a alguna os ha pasado??, sabeis si no es malo tomar tanto paracetamol seguido??, bueno, lo pondre en el general tambien, pero asi veo vuestras respuestas y aprovecho para subirlo. un besito
mari jose
13

S
sigita_8047674
24/4/06 a las 1:19

Me añadis?
Hola chicas!!

Me gustaria que me añadierais a la lista de mamas en octubre porq si todo sale bien, que espero que si, mi fpp es del 13 de octubre. Como a la mayoria de vosotras tambien me han hecho la prueba de los marcadores cromosomicos y han dado 1.7 mm y confirman que han observado hueso nasal con lo cual estoy muy contenta. Ese mismo dia me sacaron sangre para hacerme la prueba del TS y no me han llamado para darme una noticia rara asi q por el momento no me preocupo. La proxima consulta la tengo el 9 de Mayo con 17+4 y me han dicho que lo mas seguro me digan el sexo del bebe... tengo una intriga!!!

Tambien os queria hacer una pregunta. Ahora mismo estoy de 15+3 y hace cosa de unos dias empece a notar extrañas sensaciones en mi vientre como un gusanillo o unas contraciones pero sin dolor ni nada... estoy notando a mi bebé? a alguien le ha pasado?


Un beso,
ANA

A
an0N_704274299z
24/4/06 a las 10:34

Creo que ayer los noté
Sé que es pronto, pero como llevo dos, digo yo que las patadas son más, jejeje. Ayer, al tumbarme en el sillón después de cenar, noté algo en el bajo vientre. Como un molinillo, aunque fueron apenas dos segundos. Yo creo que eran ellos, que ya andaban jugando al corro de la patata. Este miércoles tengo eco por lo privado, a ver si tengo suerte y me dicen qué son. Esta noche he soñado que eran niñas. Preferiría dos meoncetes, pero lo importante es que vengan bien.

Bueno, a seguir currando. Muchísimos besitos a todas y abrazos multiplicados por dos.

Gema y sus gemelos (17+3)

N
nerea_6169871
24/4/06 a las 10:35

Y yo y yo??????
fecha parto el 13 de octubre, jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir