Foro / Maternidad

mamis de octubre

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 15:01
I
isolde_8559921
21/6/06 a las 9:01

Hola mamis,
espero que todo vaya bien, vamos sumando semanitas, dentro de poco estaremos en la recta final.
Feliz veranito :0 ¡qué calo!

Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Embarazafeliz.1 OCT. NIÑO

Luga6...FPP 2 OCT. NIÑO

Marcelita16.FPP 2 OCT. NIÑA
Album:
http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien----es-marcelita16.html


Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Damesis...FPP 2 OCT. NIÑA

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4 OCT. 2 NIÑOS
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---------uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be--------bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT. NIÑO

Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam--------u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---------mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.NIÑO

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA

Piragua1...FPP 11 OCT. NIÑO

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT. NIÑA

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---------ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed--------eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

Mabel281...FPP 13 OCT. NIÑA

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT. NIÑO

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Aliceoctubre.F 16 OCT. NIÑO

Uria5...FPP 17 OCT.

Canita34..FPP 17 OCT. NIÑO

Silverone1.FPP 18 OCT.NIÑO

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy..20 OCT. NIÑA Y NIÑO

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT. NIÑO

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT. NIÑA

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT. NIÑA

Isamarigl..FPP 23 OCT. NIÑA

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT. NIÑA

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT. NIÑA

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT. NIÑO

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT. NIÑO

Sandy7100..FPP 27 OCT. NIÑA

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT. NIÑA

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.NIÑA

Evinapv...FPP 31 OCT. NIÑO

Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

---------------------------



Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Besitos
Leire+Princesita
26

Ver también

A
an0N_788814599z
21/6/06 a las 9:58

Hola que tal?
PUES CON RESPECTO AL TEMA DE LOS QUILOS, YO HE COGIDO EN UN MES 1.500GR QUE ES BASTANTE, PARA LO QUE VENÍA AUMENTANDO, HE AUMENTADO EN TODO LO QUE LLEVO DEL EMBARAZO COMO UNOS 3.200KG, CREIS QUE ES MUCHO, ES QUE POR LO QUE VEO ESTOS MESES VOY A IR EN AUMENTO.
LA HABITACIÓN AÚN NO HEMOS EMPEZADO A PREPARARLA, SUPONGO QUE NOS PONDREMOS DENTRO DE 15 DÍAS Ó UN MES APROXIMADAMENTE. YO VOY A HACER LISTA, IRÉ A ELEGIRLA EN AGOSTO SUPONGO, QUE ME HAN DICHO QUE YA TRAERÁN COSITAS PARA INVIERNO.
ROPITA YA TENGO ALGO COMPRADA, 3 PELELES DE NACIMIENTO Y UNA CAMISETA SUPER CHULA Y MODERNA QUE VI, QUE ME ENCANTÓ Y SE LA COMPRÉ, AH¡ Y UN PIJAMA.
Y LA HABITACIÓN ( CONVERTIBLE) YA LA TENGO ENCARGADA, ME LA TRAERÁN EN SEPTIEMBRE.
HOLA ANA, YO NO TENGO LOS TOBILLOS INCHADOS, LA VERDAD ES QUE EL SÁBADO TENGO UNA BODA Y VOY A PONERME UNAS SANDALIAS CON TACÓN, QUE ME LAS PROVÉ AYER Y QUEDAN SUPER CHULAS,Y TENGO LOS TOBILLOS GENIAL.
POR CIERTO CREIS QUE SI ME TOMO DOS COPITAS DE VINO PASARÁ ALGO?, ES QUE TENGO BODA EL SÁBADO.
UN BESITO Y A SEGUIR ASÍ

A
annia_6168961
21/6/06 a las 10:30

Hola chicas, ana, chimichurri.. las de la prueba de azucar..
Chimichurri !!! 3kg en casi seis meses no es nada mujer, tranquila.
Al principio yo no cogia nada de peso, pero estos ultimos dos meses.. pues los he cogido todos, ahora llevo engordados 5 kg en 6 meses, y Ana, los 2 ultimos los acabo de coger en este mes, asi que debe ser normal. Pero los llevo todos en la barriga, porque el resto del cuerpo lo tengo igual.
Por los tobillos..... puff !!! ayer por la noche parecian botijos, los pobres de hinchados.

Bueno, que tengais un buen dia y que nos cuenten las que hoy iban al médico por la prueba del azucar.

Besitos

Helena + Marcos 23+5

B
berit_9890304
21/6/06 a las 11:07

Gracias chicas..
por contestarme, la verdad es que a veces en la SS son tremendos te sueltan las cosas como el que esta haciendo churros, en fin eso pensaba yo que con las vueltas que da mi Vicen....Bueno ya iremos viendo, por cierto veo que ya estais muchas liadas con el test de la glucosa, a mi no me lo hacen hasta la semana 26 es decir el 14 de Julio supongo que otras de las "ventajas" de que lleven tu embarazo en la SS jeje, sera mejor tomartelo asi, si no no voy a parar a disgustos, En fin suerte a todas con la prueba y que os den buenos resultados, ah yo llevo casi 6 kg. pero es que tengo un hambre siempre....
besitos a todas
nani 22+5

A
an0N_807163899z
21/6/06 a las 11:39

He notado el pie de mi nenita!!!!!!!
Vamos, yo creo que era un pie, pero podria ser una mano, o un codo... Estaba tumbada en el sofá por la noche, y noté como una presión en el lateral derecho. Toqué, y ahí estaba: un bulto duro. Me daba como cosilla, pero enseguida que lo froté un poquito con la mano, se quitó.
Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotras.
Muchos besos.

A
annia_6168961
21/6/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_807163899z

He notado el pie de mi nenita!!!!!!!
Vamos, yo creo que era un pie, pero podria ser una mano, o un codo... Estaba tumbada en el sofá por la noche, y noté como una presión en el lateral derecho. Toqué, y ahí estaba: un bulto duro. Me daba como cosilla, pero enseguida que lo froté un poquito con la mano, se quitó.
Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotras.
Muchos besos.

Qué momento !!!
Que bonito !!! has podido tocar a tu chiquitina... que bien. Supongo que en breve empezarán a no tener tanto sitio y dejarse notar mas.

El mio es un locuelo !! se mueve muchísimo, lo noto durante todo el dia, no se si será la influencia de los mundiales, pero va a patada limpia por minuto...

Me alegro mucho por ti y ese momento tan especial

Besitos

I
isolde_8559921
21/6/06 a las 15:20
En respuesta a an0N_807163899z

He notado el pie de mi nenita!!!!!!!
Vamos, yo creo que era un pie, pero podria ser una mano, o un codo... Estaba tumbada en el sofá por la noche, y noté como una presión en el lateral derecho. Toqué, y ahí estaba: un bulto duro. Me daba como cosilla, pero enseguida que lo froté un poquito con la mano, se quitó.
Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotras.
Muchos besos.

Mabel, yo también
Hace unos días estaba tumbada y con la mano en la barriga notando los movimientos y de repente la toqué.
No se si sería un pie, el culete, una mano,..., pero algó sobresalío justo donde tenía la mano y pude tocarla.
Fue algo maravilloso
Es una gran esperiencia.

Besitos
Leire

S
sorour_7972656
21/6/06 a las 18:51

Me añades a la lista?
Hola tendré a mi niño para el 23 de octubre (o eso es lo que dice el médico).¿Me apuntas en la lista de mamas de octubre? Muchas gracias!

A
aduna_5437842
21/6/06 a las 18:52

Estoy obsesionada con el peso
estoy de 22 semanas y he aumentado 4 kg en todo el embarazo, la gine me dice que está bien, que no me preocupe, pero luego siempre hay algún "graciosillo/a" que no tiene nada de tacto para decir las cosas y te dicen que gorda que estás... y la verdad es que tengo tripilla pero no creo que sea una exageración, pero bueno ya está la cabeza en marcha... y cojo unas lloreras...
¿creeis que es mucho? contestadme porfa, ah! es una niña... estamos contentos y felices, esperamos que todo continue bien. Por cierto ¿creéis que aún es pronto para comprar cuna, carro...etc?
besos y ánimo guapetonas

S
saula_7492308
21/6/06 a las 19:44

Hola guapas
He tenido roto el ordenata semana y media, un "cacho" virus que me lo ha dejado en off.
No tengo muchas novedades, hasta el día 30 no tengo cita, entonces me mandarán la prueba del O'Sullivan. En cuanto al peso yo soy el mundo al revés, llevo perdidos 2'5 Kg en lo que va de embarazo, ya estaba preocupada, pero me ha dicho la gine que no pasa nada, la verdad es que yo tenia kilitos de más antes del embarazo, así que mi niño me está dejando hecha una sílfide.Espero no cogerlos todos al final.Tengo una buena barriguita, pero aún no he perdido mi forma y conservo la cintura.
Bueno, pues nada, que ya estoy de nuevo por aquí y que os he echado de menos un montón.
MJosé + Miguel (23+3)

A
an0N_807163899z
21/6/06 a las 20:10

Cómo estamos con los pies hinchados!!!
Con este puñ... calor, se nos están poniendo a todas los pies... Yo el derecho ya lo tengo deformado y todo. Además, hoy me he dado cuenta de que las piernas las tengo tb hinchadas, porque me he estado agachando para colocar unas cosas y las notaba infladas y doloridas. Yo intento poner las piernas en alto en cuanto puedo, darme con agua fría, probaré con el famoso gel frio Fitocold..., pero me da que nos toca estar así todo el embarazo. Yo el dia 27 tengo matrona y se lo comentaré, porque la verdad es que me preocupa un poco el tema.
Besos y paciencia.

H
hannah_8468508
22/6/06 a las 1:02

Hola a todas las mamis!!
Hola chicas, tengo tiempo que no escribo. Siempre las estoy leyendo pero algunas veces no tengo tiempo para escribir algo.
El lunes fui al gine para la prueba de la glucosa.....hasta el 19 de Julio no sabre los resultados (y es cuando tengo cita otra vez)
En esta cita pasada el dr. me midio la barriga y mide 25cm. Dice que esta bien, tambien pude escuchar el corazon fuerte de mi hijo!!!
Al final me dijo que despues de la cita del 19 de Julio....me va a empezar a ver cada 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOW!!!!
Con mi primer hijo no me empezaron a ver cada 2 semanas sino despues de las 32 semanas. Cuando me dijo eso me sorprendi toda ya que eso significa que todo esta mas cerca!
Y creo que despues de la 35 o 36 semanas es cuando empienzan a verme cada semana. (a ver si llego a las 40 semanas, con mi primer hijo llegue a los 39)
Bueno, nada mas queria compartir eso con ustedes. Veo que muchas tienen los pies hinchados....Pobres! Todavia no me ha pasado.....
Y lo del peso....he aumentado como 4.5 kilos. Espero no aumentar mucho en estos ultimos meses.
abrazos a todas!!!

Ruthie+Joshua(el sabado cumplo 2 anitos!)+Anthony(creo que nos quedaremos con ese nombre) 24+4

A
annia_6168961
22/6/06 a las 8:07

Hola chicas !
Buenos días,

Buenooooooo, cuantas llevamos los pies hinchados, que barbaridad, a ver si con los geles frios podemos calmarlo un poco.
Animo a las de las pruebas de glucosa... eso ya lo teneis mas que superado.

Y NERISUS, comentabas de hacer una presentación, y pasarnos a un foro especial. Explica un poquito mas, porque debe ser el calor, pero no me aclaro mucho.

Besitos para todas.
Helena + Marcos 23+6

T
titina_8694796
22/6/06 a las 8:20

Buenos dias preciosas de octubre!
que tal vamos con las pancitas?? yo la verdad no me puedo quejar de los pies hinchados, aunq si mas cansados...de todas formas lo mejor, y tal y como ha dicho una compañera, agua con sal y los pies en alto cada vez que se pueda, esto alivia bastante.

lo demas poco tengo q contar, salvo que aunq de kilos vaya engordando (no mucho unos 3 kgr) comentar que segun parece yo estoy adelgazando o por lo menos deshinchandome...quiero decir que menos de tripa que obviamente tengo tripon, del resto estoy mas delgada, claro que ...yo ya traia los kilos demas antes de embarazarme lo cierto es que me preocupa pq no se si el crio esta alimentandose bien, aunq la semana que viene tengo la eco en 3D y alli me diran...aiiiisss que ganitas que tengo!!

chicas!!! no veo el dia en que llegue octubre!!!!
ya habeis empezado con la habitacion?? o creeis que aun es muy pronto???

y otra cosa, cuando decimos que un crio es sietemesino, exactamente de que semana hablamos??

besosssss y buen jueves a todas

A
an0N_993555799z
22/6/06 a las 8:43
En respuesta a aduna_5437842

Estoy obsesionada con el peso
estoy de 22 semanas y he aumentado 4 kg en todo el embarazo, la gine me dice que está bien, que no me preocupe, pero luego siempre hay algún "graciosillo/a" que no tiene nada de tacto para decir las cosas y te dicen que gorda que estás... y la verdad es que tengo tripilla pero no creo que sea una exageración, pero bueno ya está la cabeza en marcha... y cojo unas lloreras...
¿creeis que es mucho? contestadme porfa, ah! es una niña... estamos contentos y felices, esperamos que todo continue bien. Por cierto ¿creéis que aún es pronto para comprar cuna, carro...etc?
besos y ánimo guapetonas

Tranquila !
Guapísima no te preocupes por el peso, 4 kg no son nada. Y cuando te digan que gorda que estás, tu libremente les contestas, LO MIO SE VA EN UN PLIS, PERO TU LO TIENES MAS COMPLICADO CARIÑO.

Yo siempre he sido muy delgada, así que lo que antes me criticaban, que si estoy en los huesos, que si es que no como... ahora es todo lo contrario, y la verdad tengo los kg. acumulados en la barriga, pues los bracitos y piernas son las que siempre he tenido. Siempre he sido muy huesuda y comer como, tengo de testigo a mi madre que me hace unos manjares para chuparse los dedos. Hasta ella misma se sorprende de como podía estar delgada con lo que como. Eso sí los dulces no son mi debilidad, DONDE ESTE UN BUEN BOCATA DE QUESO O JAMON ...
ENHORABUENA POR TU NIÑA.
yO TENGO ENCARGADO EL COCHECITO PERO LA CUNA ESTOY EN ELLO NO HAY MANERA DE QUE ENCONTRAR LA QUE ME GUSTE O NOS GUSTE... Y MIRA QUE HAY EH!!
UN BESOTE Y TRANQUILA QUE EL VERANO ES MUY BONITO PARA LUCIR BARRIGUITA, ESTAMOS MONISIMAS.

un besote

LANAYL+LAIA (24 SEMANITAS HOY)

N
noris_9723326
22/6/06 a las 8:51
En respuesta a titina_8694796

Buenos dias preciosas de octubre!
que tal vamos con las pancitas?? yo la verdad no me puedo quejar de los pies hinchados, aunq si mas cansados...de todas formas lo mejor, y tal y como ha dicho una compañera, agua con sal y los pies en alto cada vez que se pueda, esto alivia bastante.

lo demas poco tengo q contar, salvo que aunq de kilos vaya engordando (no mucho unos 3 kgr) comentar que segun parece yo estoy adelgazando o por lo menos deshinchandome...quiero decir que menos de tripa que obviamente tengo tripon, del resto estoy mas delgada, claro que ...yo ya traia los kilos demas antes de embarazarme lo cierto es que me preocupa pq no se si el crio esta alimentandose bien, aunq la semana que viene tengo la eco en 3D y alli me diran...aiiiisss que ganitas que tengo!!

chicas!!! no veo el dia en que llegue octubre!!!!
ya habeis empezado con la habitacion?? o creeis que aun es muy pronto???

y otra cosa, cuando decimos que un crio es sietemesino, exactamente de que semana hablamos??

besosssss y buen jueves a todas

A mi tambien
me preocupa que la nena coja peso a no, ya que llevo unas semanas vomitando todo lo que como y he adelgazado en una semana 1 kg, espero que ella esta bien , todo el mundo dice que ella te lo va aquitar a ti y seguira creciendo ogual,pero ya sabes la cosa es tener paranoillas por todo.
la habitacion y ala tengo acabada, ya que el veranito lo dedico a descansar y mi churri va a estar casi todo el verana trabajando fuera, y le hacia mucha ilusion montarla juntos.

A
an0N_788814599z
22/6/06 a las 9:59

Hola buenos dias chicas,
ALGUNA LE COGEN COMO PINCHAZOS POR LA ZONA DEL UTERO? ES QUE NO ME PASA MUY SEGUIDO, PERO POR LA NOCHE CUANDO ME LEVANTO HACER PIS, UF QUE DOLOR. NO ES INFECCIÓN PK YA ME LO HAN MIRADO, PERO NO SE LO QUE. ALGUNA LE PASA? ES EL ÚERO QUE AÚN SE ESTÁ ESTIRANDO O ESO PASA SÓLO AL PRINCIPIO? NO TENGO VISITA HASTA EL 27 Y AYER ME VOLVIÓ A DAR, PARECEN COMO CONTRACCIONES.
UN BESITO

W
wania_9377907
22/6/06 a las 12:23

Vengo del médico
de hacerme la curva larga del ázucar, dios mio que malo esta el jarabe. Si el de 50 es desagradable, el de 100 es empalagoso. Bueno pero ya está todo hecho.
Ayer fui al médico y me peso, he cogido 3 kilos este mes y me ha dicho que me controle y que por favor ande de hora y media a dos horas al día así que por las noches ya se lo que me toca hacer. Por lo demás todo anda bien, yo me encuentro genial, soy por lo que veo de las pocas que duerme toda la noche del tirón y no se le hinchan los pìes. Pero como se puede tener todo a mí me tocan las preocupaciones por el ázucar. Bueno voy yo tambien a presentarme.
Nombre: Sandra
Apodo: Satamu
Edad: 27 años
FPP: 5 de ocubre
1 hijo
Sexo: niño
Nombre: Enrique
Nacerá en: Belén (Madrid)
Localidad donde vivo: Algete pero soy de Murcia

Bueno no sé que más poner, os mando besitos a todas y en especial a Leire mi compi del ázucar.
Sandra+Quique

A
an0N_993555799z
22/6/06 a las 16:02

Animo mamis felices...
Que con tantos achaques de nos trae el embarazo vamos a montar un consultorio particular con consejos de la abuela.
PIES HINCHADOS: agua con sal y mover los pies girándolos en circulos.

Hoy empiezo las clases de preparación al parto, mis amigas me dicen que te relajan, desestresan y te dejan fantástica, eso sin con ganas de que llegue el gran día.

Mañana os explico.

BIENVENIDA DE NUEVO ANITA.

CHIMICHURRI, CUIDATE y pregúntalo a tu gine.

NERISUS BUENA IDEA LO DE LA PRESENTACIÓN AUNQUE YO SIEMPRE OS RECONOZCO POR EL APODO, PUES ME SUENA MÁS.

ME PRESENTO:

APODO: LANAYL
NOMBRE: YOLANDA
EDAD: 34 años
CIUDAD: BARCELONA
FPP: 12 OCTUBRE (que ganas tengo)
SEXO: NIÑA
NOMBRE: LAIA
NACERA: CLINICA CORACHAN
OBS: en el 1er intento la semillita se quedó y mi pequeñina crece sin parar.

UN BESOTE

LANAYL+LAIA (24 SEMANITAS)

A
annia_6168961
22/6/06 a las 17:00

Hola chicas,
Bueno, cuantos msg había hoy para leer...

Vanesa, tendrás que consultarle a tu gine eso de que estás vomitando toda la semana, no por el bebe, sino por ti, pobrecita. ANimo y ponte bien.

Genial lo de la presentación, ahí va la mia:
Apodo: Sepiembre33
Nombre: Helena
Edad: 32 años
Lugar: Valencia
FPP y Lugar: 13 Octubre y nacerá en La Clínica de la Salud (clínica donde va a estar el Papa, espero que lo deje todo ordenadito..jejeje) Valencia
Es: un nene
Se llamará: Marcos

No tiene hermanos/as.
Yo soy Informática y trabajo de profesora de secundaria de informática interina (para el estado) y estoy estudiando para las oposiciones que por cierto empiezan este Lunes y estoy hecha un flan.

Hakonne, me alegro que empieces a dormir un poquito mas, y por cierto Andrea es precioso.

N
noris_9723326
22/6/06 a las 17:14
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas,
Bueno, cuantos msg había hoy para leer...

Vanesa, tendrás que consultarle a tu gine eso de que estás vomitando toda la semana, no por el bebe, sino por ti, pobrecita. ANimo y ponte bien.

Genial lo de la presentación, ahí va la mia:
Apodo: Sepiembre33
Nombre: Helena
Edad: 32 años
Lugar: Valencia
FPP y Lugar: 13 Octubre y nacerá en La Clínica de la Salud (clínica donde va a estar el Papa, espero que lo deje todo ordenadito..jejeje) Valencia
Es: un nene
Se llamará: Marcos

No tiene hermanos/as.
Yo soy Informática y trabajo de profesora de secundaria de informática interina (para el estado) y estoy estudiando para las oposiciones que por cierto empiezan este Lunes y estoy hecha un flan.

Hakonne, me alegro que empieces a dormir un poquito mas, y por cierto Andrea es precioso.

Creo que el estomago
ya esta mas perqueño que de constumbre y yo no como lo mismo que antes, la verdad es que en cuanto lo hacho me quedo fenomenal, el gine me dijo que eso son cosas del embarazo, que aunque no habria vomitado hasta ahora eso no sigmafica que no me vaya a pasar mas adelante, comer de poco en poco y muchas veces, ¡a ver si lo consigo!
me presento
vanesa
27 años
logroño
fpp el 2 de octubre y nacero an la clinica privada los manzanos en lardero (la rioja)
es una nena y de llama noa
no tengo mas hijos llevo 3 años casada
soy administrativa en una empresa familiar (padre, cuañdo, marido, hermana y yo)
un saludo a todas y que hot durmais fenomenal

A
an0N_807163899z
22/6/06 a las 18:02

Pues allá va la mia ...
Que cosas... llevamos ya un montón de semanas "juntas" y nos presentamos ahora. Pues esta soy yo:

Apodo: Mabel281
Nombre: Mabel
Edad: 28
Soy de: Madrid, pero residente en Talavera de la Reina (Toledo)
Mi FPP es: el 13 de Octubre (si no es cesárea, cosa probable por mi placenta baja)
Daré a luz en: Hospital Sur de Alcorcón si es cesarea programada; si no, en el hospotal de la SS de Talavera.
Es...: niña
Se llama: Beatriz

Un saludin a todas.

A
annia_6168961
23/6/06 a las 8:54

Buenos días
Hola chicas,
Hoy me he levantado con el ojo derecho hinchado, no se si será por solidaridad con los pies o es que el pobre está de huelga y no quiere que estudie mas.

Bueno bombones, que paseis una buena noche de San Juan (aquí en Valencia se celebra esta noche) y un buen finde. Intentaré entrar esta tarde para mandaros un besote enorme ya que la semana que viene estoy de examenes de las opos y no podré entrar, al menos no todos los dias. Ayyyyyyyy que nerviossssss

Besitos

Helena + Marcos 24

I
isolde_8559921
23/6/06 a las 15:40

Como se nota que es viernes!!!!!!!!!!!
Vengo del gine de la ss, me ha dicho que todo está bien, que corresponde con las semanas, mi peque ya pesa aprox. 800 grs.

Satamu (compi del azucar)
Me ha dicho que me mandarán a la curva larga del azucar, (pero me la haré en el privi).
Que el de Sullivan salga mal no quiere decir que la curva también. Si la curva sale bien, no es diabetes gestacional.
Bueno todavía tengo esperanzas
Pero si saliera mal me ha dicho que me pondrian a regimen estricto y controles más regulares, para que no le afecte a mi nenita. Espero que no.
De todos modos, si hay exceso de crecimiento por la diabetes, es a partir de la semana 32 (eso me ha dicho).

Besitos a todas

Leire+nenita
26+2



I
isolde_8559921
26/6/06 a las 8:37

Lo recupero de la 3 pagina
Cómo estamos!!!!
Desde el viernes y fui yo la última, este post estaba ya en la tercera pagina.

Feliz semana

Leire+princesita
25+5
(rectifico las semanas que la ultima vez me hice un lio)

B
berit_9890304
26/6/06 a las 10:09

Buenos dias...
a todas, que tal el finde? el mio ha sido de perros empece el jueves por la noche con un dolor de muelas de la muerte, el viernes fui a mi dentista y resulta que tengo un quistecito en la raiz de un premolar y claro me ha provocado una infeccion en el maxilar y me han mandado antibiotico pero claro para el dolor solo podia tomar paracetamol y a las 4 h de tomarmelo otra vez volvia el dolor ha sido espantoso, hasta que el antibiotico empezo hacer efecto, el domingo por la mañana, no veas pero bueno ya ha pasado lo peor, y he aguantado como una superwoman segun mi maridin, jeje, todo sea por que mi Vicen este bien, bueno y ya veo que nos estamos presentando un poquillo mejor, total mas vale tarde que nunca...
Nani
32 años, y soy Tecnico en Diagnostico por la imagen, es decir Rx, mamografias, etc.
Cordoba
FPP 20 de Octubre y Hospital Universitario Reina Sofia (por la SS)
Niño y se llamara Vicente como su papi
Sera mi primer hijo, no mi primer embarazo, tuve un aborto diferido de 13 semanas en Junio del año pasado.
Y creo que no se me olvida nada..
Besitos a todas
Nani + Vicen 23+3

A
an0N_788814599z
26/6/06 a las 10:18

Buenos dias chicas.
que rollo, hoy lunes, y encima no he dormido en toda la noche. Y para colmo a currar.
A ver si ahora en julio me cojo una semanita, que esto no puede ser.
Os cuento, como sabeis os comenté que tenía como unos pinchazos en el útero ( supongo que será ahí), pues bien,El viernes estos no eran pinchazos, pero toda la noche que tenía la molestia ( y era al estar acostada) Me levante a las 7 de la mañana del sábado y me fuí a urgencia, me hicieron análisis de orina y sangre, y no salió nada extraño, pero no me hicieron ni una ECO, y no me vió ningún ginecólogo, lo veeis normal?
Me vinieron 3 enfermeros a excusarse, pk yo les dije y " no me vais a mirar bien?" y me dicen " si no te sale nada en los análisis es que está todo bien" eso es mentira. me dijo que las eco se hacian cuando se veia algo grave, al tacto o en los análisis, otra mentira. Pues bueno como vieron mi cara de desesperación vinieron 3 enfermeros a excusarse, " que si fuera algo malo me vería el ginecologo" que me vaya tranquila", Pero que se creen que me levanté el sábado a las 7, para hacer el gamba, pues no. Estaba preocupada, pero bueno os parece normal? menos mal el privado que mañana tengo hora y le diré que me mire bien.
El peque supongo que estará bien pk lo noto mucho, pero y si es algo del útero o de la placenta? tienen rayos x en los ojos para saber que está bien?
HOy ya parece que no me duela tanto pero por la noche cuando estoy acostada me duele, es aguantable, es como un dolor muscular ( bueno ya os diré) gracias por escucharme y poder desahogarme.
besitos guapisimas

S
sorour_7972656
26/6/06 a las 10:59

Me añades a la lista?
Hola después de mi cuarto tratamiento estoy espèrando un niño para el 23 de octubre. ¿Me añades a la lista de las mamas de octubre?
gracias

S
sorour_7972656
26/6/06 a las 11:20

Bueno pues también me presento
He leido vuestros mensajes y he visto que os presentabáis así que voy a hacerlo también aunque aún no formo parte de la lista de las mamas de octubre.
Apodo: Gudrun7
Nombre: Lola
Edad: 42
primer hijo fruto de un tratamiento de fecundación in vitro
La verdad es que aún dudo con el nombre. Es un niño y nacerá el 31 de octubre en la clinica quirón en barcelona.
Aprovecho pues me tiene algo preocupada para preguntaros por el peso. He engordado ya 7 KG y estoy en la semana 23. ¿qué os parece? me preocupa un poco pues aun no estoy en el sexto mes de embarazo y según dicen los 3 últimos meses es cuando más se engorda. ¿Vosotras cómo lo llevais?

I
isolde_8559921
26/6/06 a las 11:41
En respuesta a sorour_7972656

Me añades a la lista?
Hola después de mi cuarto tratamiento estoy espèrando un niño para el 23 de octubre. ¿Me añades a la lista de las mamas de octubre?
gracias

Hola gudrun7
Te pondré en la lista en la proxima actualización.
Besitos
Leire

A
an0N_993555799z
26/6/06 a las 12:24

Vaya fin de semana !!
Bueno compis
veo que todas hemos estado de verbena, pues un poco más y perdemos el post. GRACIAS LEIRE POR RECUPERARLO, ESTAS EN TODO GUAPISIMA.
Este finde ha ido por el suelo... oS EXPLICO, el sábado me caí y por no caer de barriguita, hice fuerza con la rodilla derecha hasta tal punto que oí el hueso CRACKKK!! toda mi family se lanzó a ayudarme y enseguida me pusieron hielo...podía mover la rodilla, así que no estaba rota, aunque si muy dolorida. Al no poder apoyar mucho la pierna drcha. lo cargué todo a la otra pierna y el domingo, me dolían las dos. EN FIN UN DESASTRE. El domingo me metí a la piscina y estuve haciendo movimientos con las piernas para ver si se me pasaba pero HOY AL LEVANTARME TENIA LAS 2 PIERNAS AGARROTADAS, ES COMO SI HUBIESE CORRIDO LA MARATON Y LAS AGUJETAS SON HORRIBLES. PERO YO EJERCICIO.
EN FIN QUE ADEMAS DE LUNES, 1er día de stress, estoy que no me siento las piernas. NO SE SI AGUANTARE TODO EL DÍA HOY HACE MUCHIIISIMO CALOR.
Hoy iré a buscar los resultados del azucar. ya os contaré.

UN BESO A TODAS
LANAYL+LAIA 24+4

SEPTIEMBRE: QUE TE VAYAN MUY BIEN LAS OPOS.
GURUD: BIENVENIDA A LAS MAMIS DE OCTUBRE.

S
sigita_8047674
26/6/06 a las 12:31

Hola chicas!
Ante todo disculparme por no dar señales de vida en estos dias pero he estado en Malaga visitando a mi familia y a mis sobris y lo he pasado fenomenal, he disfrutado muchisimo con los enanos.

Ya veo que estais todas muy bien, con mas o menos sintomas pero muy sanas. Tb estoy observando que a alguna le han hecho la prueba del azucar, en mi caso aun no me ha dicho nada y para la siguiente consulta del dia 12 me dijo que no me iba a hacer ninguna prueba que solo era una visita de rutina por ver como iba todo.

Yo tambien quiero presentarme:

Apodo: Lunana10
Nombre: Ana
Edad: 29 años
Lugar: Madrid
FPP: 13 Octubre
Lugar: Clinica San Jose (privada) ó Hospital publico Gregorio Marañon que me han dicho que esta todo nuevo y las habitaciones son individuales y con cama para acompañante. La ventaja es que al ser publico estan mejor preparados tecnologicamente por si pasa algo. Me gustaria vuestra opinion si alguien lo conoce porfa.
Sexo: Varón
Nombre: Sergio
Soy madre primeriza y soltera aunque reconocido por su padre que ya lo quiere ver!! que impaciente!

Un beso a todas

Ana + Sergio (24+3)

N
noris_9723326
26/6/06 a las 12:35

Hola a todas
que tal va todo? yo igual, con la tripa unpoco fastidiada con ardores y vomitos y para colmo la gente me dice que tengo poco tripa para estar casi de 6 meses pero espero que la nena este bien, este finde muy tranquilo aqui no ha parado de llover asi que suspendieron las hogueras de san juan y todo, asi que en casa tranqui haciendo un poco de limpieza, par ir preparando todo para cuando llege la beba
un besito
vane+noa 26

A
an0N_788814599z
26/6/06 a las 17:03

Que es la curva larga y corta?
a mi me han hecho la primera prueva de la glucosa, que se llama test o sullivan o algo así y ahora como me dió positivo me tengo que hacer la segunda prueva, es la curva larga la segunda prueva? y la primera curva corta?
GRACIAS CHIQUIS

A
an0N_788814599z
27/6/06 a las 17:05

Hola chicas
HOLA CHICAS, OS ACORDAIS QUE OS DECÍA QUE TENÍA COMO PINCHAZOS EN LA ZONA DEL ÚTERO, PUES BIEN, HE IDO AL PRIVADO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO EL ÚTERO PARA ABAJO ( 33 CM EXACTAMENTE) QUE A LOS 30 CM ME MANDARÁN REPOSO ABSOLUTO.
ESTOY UN POCO ASUSTADA, PK AÚN ES MUY PRONTO PARA QUE QUIERA SALIR MI PEQUE, ESTOY AÚN DE 25+4.
DARME CONSEJOS, A ALGUNA LE HA PASADO, LA VERDAD ES QUE ME HA DICHO QUE NO ME ASUSTE, QUE ESTÉ 12 HORAS ACOSTADA, 10 DE NOCHE Y 2 POR LA TARDE. CON EL CALOR QUE HACE¡¡¡¡¡¡ Y QUE NO HAGA NADA DE LA FAENA DE CASA. EL PEQUE ESTÁ BIEN PERO AÚN TIENE QUE CRECER MÁS. ESTOY UN POCO DISGUSTADA.
AHORA ESTOY TRABAJANDO ESTOY EN LA OFICINA. DE MOMENTO AÚN PUEDO IR A TRABAJAR, PERO ESTOY ASUSTADA.
BUENO DECIRME SI ALGUNA LE HA PASADO, QUE PASA SI NACE ANTES? LO QUE SEA NECESITO APOYO.
MUCHAS GRACIAS

A
annia_6168961
27/6/06 a las 20:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS,

ENTRO 5 MINUTOS PARA DECIROS QUE LLEVO DOS DIAS DE EXAMENES DE OPOSICIÓN !!!

QUE NERVIOS ESTOY PASANDO !!! HOY 8 HORAS DE EXAMEN... Y AUN ME QUEDA...

PERO ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE UNO ME HA SALIDO GENIAL Y EL OTRO "INDEFINIDO" YA VEREMOS QUE SALE DE AHÍ.

MUCHOS BESOS A TODAS

HELENA + MARCOS VIVIENDO UNAS OPOSICIONES.

A
annia_6168961
28/6/06 a las 8:00
En respuesta a an0N_788814599z

Hola chicas
HOLA CHICAS, OS ACORDAIS QUE OS DECÍA QUE TENÍA COMO PINCHAZOS EN LA ZONA DEL ÚTERO, PUES BIEN, HE IDO AL PRIVADO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO EL ÚTERO PARA ABAJO ( 33 CM EXACTAMENTE) QUE A LOS 30 CM ME MANDARÁN REPOSO ABSOLUTO.
ESTOY UN POCO ASUSTADA, PK AÚN ES MUY PRONTO PARA QUE QUIERA SALIR MI PEQUE, ESTOY AÚN DE 25+4.
DARME CONSEJOS, A ALGUNA LE HA PASADO, LA VERDAD ES QUE ME HA DICHO QUE NO ME ASUSTE, QUE ESTÉ 12 HORAS ACOSTADA, 10 DE NOCHE Y 2 POR LA TARDE. CON EL CALOR QUE HACE¡¡¡¡¡¡ Y QUE NO HAGA NADA DE LA FAENA DE CASA. EL PEQUE ESTÁ BIEN PERO AÚN TIENE QUE CRECER MÁS. ESTOY UN POCO DISGUSTADA.
AHORA ESTOY TRABAJANDO ESTOY EN LA OFICINA. DE MOMENTO AÚN PUEDO IR A TRABAJAR, PERO ESTOY ASUSTADA.
BUENO DECIRME SI ALGUNA LE HA PASADO, QUE PASA SI NACE ANTES? LO QUE SEA NECESITO APOYO.
MUCHAS GRACIAS

A ver,
Hola cariño,

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, porque ya sabes lo malos que son los nervios, y luego recapacitar, si el médico te ha dicho que de momento vida normal, pues tranquila, y luego si en la 30 tienes que hacer reposo, pues a reposar.
Hoy en dia está todo controlado y tu ponte en manos del médico y confía.

Besos y mucho ánimo

Helena + Marcos 24+5

A
an0N_993555799z
28/6/06 a las 9:08

Resultados, puffff....
Ayer pasé a buscar los resultados de análisis completo (azucar incluída) y estuve mirándolos por mi cuenta pues la próxima semana se los tengo que llevar a la gine. PERO VEO QUE TENGO ESTRELLITAS EN HEMATIES, HEMOGLOBINA Y HEMATOCRIT, ESTOY POR DEBAJO DE LOS MÍNIMOS. Tengo entendido que podría ser por falta de hierro, B12 pero no lo sé exactamente. Cada día tomo mis pastillitas: hierro, ácido fólico y calcio. Pero por lo visto algo pasa. El resto del análisis creo que está bien.

GLUCOSA EN SERUM: 65MG/DL (antes de tomar el líquido dulce)
GLUCEMIA 60 MINUTOS. 166 MG/DL

TEST DE COOMBS INDIRECTO: NEGATIVO

ANTICUERPOS CONTRA TOXOPLASMA GONDII: 5 UI/ml (negativo)

A alguna os ha pasado lo de tener bajos los hamaties,hemoglobina... ???'

ME VOY VOLANDO, LUEGO INTENTO PASARME.

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 24+6

A
an0N_993555799z
28/6/06 a las 9:11
En respuesta a annia_6168961

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS,

ENTRO 5 MINUTOS PARA DECIROS QUE LLEVO DOS DIAS DE EXAMENES DE OPOSICIÓN !!!

QUE NERVIOS ESTOY PASANDO !!! HOY 8 HORAS DE EXAMEN... Y AUN ME QUEDA...

PERO ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE UNO ME HA SALIDO GENIAL Y EL OTRO "INDEFINIDO" YA VEREMOS QUE SALE DE AHÍ.

MUCHOS BESOS A TODAS

HELENA + MARCOS VIVIENDO UNAS OPOSICIONES.

Animo guapisima!!

QUE NO ESTAS SOLA. Marcos te acompaña !!

A
an0N_993555799z
28/6/06 a las 9:12
En respuesta a an0N_788814599z

Hola chicas
HOLA CHICAS, OS ACORDAIS QUE OS DECÍA QUE TENÍA COMO PINCHAZOS EN LA ZONA DEL ÚTERO, PUES BIEN, HE IDO AL PRIVADO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO EL ÚTERO PARA ABAJO ( 33 CM EXACTAMENTE) QUE A LOS 30 CM ME MANDARÁN REPOSO ABSOLUTO.
ESTOY UN POCO ASUSTADA, PK AÚN ES MUY PRONTO PARA QUE QUIERA SALIR MI PEQUE, ESTOY AÚN DE 25+4.
DARME CONSEJOS, A ALGUNA LE HA PASADO, LA VERDAD ES QUE ME HA DICHO QUE NO ME ASUSTE, QUE ESTÉ 12 HORAS ACOSTADA, 10 DE NOCHE Y 2 POR LA TARDE. CON EL CALOR QUE HACE¡¡¡¡¡¡ Y QUE NO HAGA NADA DE LA FAENA DE CASA. EL PEQUE ESTÁ BIEN PERO AÚN TIENE QUE CRECER MÁS. ESTOY UN POCO DISGUSTADA.
AHORA ESTOY TRABAJANDO ESTOY EN LA OFICINA. DE MOMENTO AÚN PUEDO IR A TRABAJAR, PERO ESTOY ASUSTADA.
BUENO DECIRME SI ALGUNA LE HA PASADO, QUE PASA SI NACE ANTES? LO QUE SEA NECESITO APOYO.
MUCHAS GRACIAS

Intenta relajarte..
Y DESCANSAR. SIGUE AL PIE DE LA LETRA LO QUE TE DIGA TU MEDICO, NO HAGAS ESFUERZOS.

CUIDATE MUCHO.

N
noris_9723326
28/6/06 a las 9:14
En respuesta a an0N_993555799z

Resultados, puffff....
Ayer pasé a buscar los resultados de análisis completo (azucar incluída) y estuve mirándolos por mi cuenta pues la próxima semana se los tengo que llevar a la gine. PERO VEO QUE TENGO ESTRELLITAS EN HEMATIES, HEMOGLOBINA Y HEMATOCRIT, ESTOY POR DEBAJO DE LOS MÍNIMOS. Tengo entendido que podría ser por falta de hierro, B12 pero no lo sé exactamente. Cada día tomo mis pastillitas: hierro, ácido fólico y calcio. Pero por lo visto algo pasa. El resto del análisis creo que está bien.

GLUCOSA EN SERUM: 65MG/DL (antes de tomar el líquido dulce)
GLUCEMIA 60 MINUTOS. 166 MG/DL

TEST DE COOMBS INDIRECTO: NEGATIVO

ANTICUERPOS CONTRA TOXOPLASMA GONDII: 5 UI/ml (negativo)

A alguna os ha pasado lo de tener bajos los hamaties,hemoglobina... ???'

ME VOY VOLANDO, LUEGO INTENTO PASARME.

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 24+6

Yo en el ultimo
analisis tambien los tenia bajos, pero el gine no le dio importancia me dijo que tenia un poco de anemia pero que no era importante que en el embarazo es normal aunque estemos otmando hierro, no te preocupes que no ser aimportante

vane+noa 26+2

A
an0N_993555799z
28/6/06 a las 15:01

Lo subo, pues ahi compis q no nos encuentran...

Acabo de ver un post de ANITALEON buscando a las mamis de octubre, así que lo subo para que lo vea, pues aunque esté paradillo , estamos por aquí con nuestros achaques, como le he dicho a ella.

ES VERANO Y EMPIEZAN LAS JORNADAS INTENSIVAS, LA PLAYA, LAS SIESTAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook